S2WH escribió:Posteo esto aqui tambien por si alguno de los que teneis el juego os a pasado alguna vez y me podeis exar una mano!
Pues el caso es que desde que me compre mi nueva xbox360 estos reyes no e podido jugar con normalidad ni una sola partida de MW2 por el on-line. Tras pasarme el modo campaña intente seguir aprovechando el juego con el on-line, ademas guardaba muy buenas experiencidas del COD4.
Asi que me conecto al live, me meto a multijugador, pero cuando le doy a "encontrar partida" me dice "encontradas 0/50 partidas buenas", al rato me mete en un punto de encuentro solo y pone "buscando 7 jugadores mas", pasa otro rato y se me desconecta del live (para colmo si me vuelvo a conectar me da error y tengo que cerrar sesion y hacer la prueba de conexion, volverme a conectar, entrar en el juego, etc, un coñazo vamos).
Al principio pense que podia ser que no hubiera conectado bien la consola al router o algo (la conecto por cable), pero esque lo que es el live en general me va bien, puedo entrar en el bazar, hablar y enviar mensajes con otros jugadores, me e descargado varias demos, etc, todo perfecto... hasta que intento jugar on-line.
Pero esque ya como colmo de los colmos, un dia en el menu del boton guia, le doy a grupo y en la ultima pestaña salen los ultimos jugadores con los que as jugado, pues resulta que habia alguno que estaba jugando al MW2 y le di a "unirse a partida"... y para mi sorpresa me conecta a la partida, y todo perfecto .... pero cuando termino y desde el juego le doy a "encontrar partida" ... la misma historia de antes, no me entra y acaba saliendose del live... todavia no e podido jugar dandole yo a encontrar partida asi que e tenido que estar todo este tiempo asi, a expensas de que hubiera alguien jugando a la vez que yo para poder unirme...
Incluso e llegado a probar el COD4 porque alguna vez me paso algo parecido, pero esque en el COD4 si que me encuentra partidas y puedo jugar con normalidad ...
Vamos que yo no se como es posible, ni en que falla, si lo que esta mal es el live, el juego, la conexion a internet, el router, yo .. xD
Si alguien me puede exar un cable o cualquier cosilla pues os lo agradeceria muxisimo!
Estoy desesperao!