[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Alguien se anima conmigo dentro de unos minutillos a echarnos unas operaciones especiales online en modo cooperativo que necesito desbloquear algunas estrellistas!!. Enga si alguien se apunta tiene mi gamertag aqui debajo
S2WH escribió:
S2WH escribió:Posteo esto aqui tambien por si alguno de los que teneis el juego os a pasado alguna vez y me podeis exar una mano!

Pues el caso es que desde que me compre mi nueva xbox360 estos reyes no e podido jugar con normalidad ni una sola partida de MW2 por el on-line. Tras pasarme el modo campaña intente seguir aprovechando el juego con el on-line, ademas guardaba muy buenas experiencidas del COD4.

Asi que me conecto al live, me meto a multijugador, pero cuando le doy a "encontrar partida" me dice "encontradas 0/50 partidas buenas", al rato me mete en un punto de encuentro solo y pone "buscando 7 jugadores mas", pasa otro rato y se me desconecta del live (para colmo si me vuelvo a conectar me da error y tengo que cerrar sesion y hacer la prueba de conexion, volverme a conectar, entrar en el juego, etc, un coñazo vamos).
Al principio pense que podia ser que no hubiera conectado bien la consola al router o algo (la conecto por cable), pero esque lo que es el live en general me va bien, puedo entrar en el bazar, hablar y enviar mensajes con otros jugadores, me e descargado varias demos, etc, todo perfecto... hasta que intento jugar on-line.

Pero esque ya como colmo de los colmos, un dia en el menu del boton guia, le doy a grupo y en la ultima pestaña salen los ultimos jugadores con los que as jugado, pues resulta que habia alguno que estaba jugando al MW2 y le di a "unirse a partida"... y para mi sorpresa me conecta a la partida, y todo perfecto .... pero cuando termino y desde el juego le doy a "encontrar partida" ... la misma historia de antes, no me entra y acaba saliendose del live... todavia no e podido jugar dandole yo a encontrar partida asi que e tenido que estar todo este tiempo asi, a expensas de que hubiera alguien jugando a la vez que yo para poder unirme...

Incluso e llegado a probar el COD4 porque alguna vez me paso algo parecido, pero esque en el COD4 si que me encuentra partidas y puedo jugar con normalidad ...

Vamos que yo no se como es posible, ni en que falla, si lo que esta mal es el live, el juego, la conexion a internet, el router, yo .. xD

Si alguien me puede exar un cable o cualquier cosilla pues os lo agradeceria muxisimo!

Estoy desesperao! [buuuaaaa]




Os amplio un poco de informacion para ver si es util.

Mi tipo de NAT es "abierta" (que es lo correcto no?).
No lo tengo instalado en el HD, juego desde el disco, no tengo espacio para guardarlo.
En la web que me habeis indicado (http://www.speedtest.net) me sale un Ping de 55ms, Download 6.19Mb/s, Upload 0.31 Mb/s.
Tengo conexion por cable de ONO, y el modelo del modem/router es un Scientific Atlanta modelo EPR2320R2

Gracias por las respuestas!

juegas por wifi o conectando un cable de red al router????? prueba a jugar con el cable de red y si te va bien es que tienes algo del wifi mal configurado.
S2WH, a un amigo tambien le ocurre el mismo problema que a ti. Fui una tarde, y al intentar buscar una partida, no encontraba nada. Tiene ONO 6Mb y un router Wifi Thomson. La NAT disponible, hacemos las pruebas de conexion y todo correcto, probamos a jugar al CoD 4 y juega perfectamente. Es posible que haya algun problema con el router?
Pues no se, yo le e dado vueltas a todo ya xD, pero el caso esque en todo lo demas el router funciona perfectamente, en el PC no me da problemas, y todas las demas funciones del live funcionan con normalidad, es unicamente al encontrar partidas con el MW2, porque otro juegos como el COD4 si que encuentran...
toreter escribió:Si no nos preocupase tanto el ratio de muertes, estos modos de juego serían la risión.Cargamento era una puta locura y molaba jugar si tenias buena conexion.
Por cierto pinaculo, en el COD4 no hay servidores, como en el MW2 los hosts son los propios usuarios.


A mi esos ratios no me preocupan nada en absoluto, en realidad no se ni como se miran [+risas] Sera que soy muy malo, que lo soy, y por eso no me interesan lo mas minimo.

Me encantan esas partidas en Cuarteles que se forma la de dios. Solo se ven granadas, pepos, balas de todos los tipos, volando todas al mismo sitio, je je je. Y lo que mas me gusta de todo es cuando se ve todo eso explotando en el mismo sitio, y a los pocos segundos de la megaexplosion, salen uno o dos vivos de alli... :O ¿Como lo han hecho? [carcajad]
la culpa es de ONO yo tuve que cambiar unas cosas en el router y ya me iva pero con el thompson con el otro que decis ni idea
shinta_hid escribió:la culpa es de ONO yo tuve que cambiar unas cosas en el router y ya me iva pero con el thompson con el otro que decis ni idea


Si no es mucha molestia, te importaria poner que cambios hicistes? igual puede servir a mas gente que tenga este problema

Saludos !
Bueno para los usuarios de ono, estan arreglando fallos a nivel general, aqui en Valencia parece q desde el lunes lo arreglaron.
Parecia q volvian los microcortes, xq cn 12mg cada vez q me daba el host me tiraba... puede ser q te pase lo mismo, lo q pasa q yo al estar en grupo me doy cuenta de si me caigo o no.
toreter escribió:Por cierto pinaculo, en el COD4 no hay servidores, como en el MW2 los hosts son los propios usuarios.


no hay servidores para hacer de host durante las partidas, pero sí que hay destinados servidores para alojar números de jugadores, al igual que había en el gears y demás. No sé si son de IW en este caso o de microsoft, pero sé que existen determinados "alojamientos" para según qué juegos que no tienen servidores dedicados, como es el caso de el gears y el cod, que incomprensiblemente y dejando una cantidad de dinero ingente siguen jodiendo a la gente con cutre conexiones.

el que uno hace de host es incuestionable, pero no os acordais de cómo hacen mantenimientos en los servidores antes de la salida de un juegazo? gtaIV, gears 2, cod mw2 y todos los anteriores, que en cuanto salen se ponen a desconectarte por un dia para arreglar sus historias, aquí es lo mismo, es como si un determinado juego tuviera una porción del live, y según a ese juego le van saliendo secuelas, van acortando la porción del live que le toca para que le llegue a los otros.

no os habeis fijado que en muchísimas ocasiones en el mw2 te pone que es imposible conectar con el servidor? y sin embargo muchas otras veces te pone se ha perdido la conexión con el host.
Hombre y también podriais abrir un hilo aparte para estas dudas, pq las últimas páginas sólo hay cosas de routers, ONO, conexión y demás.

Vamos digo yo.
Mira que es malo el respawn del juego, no hay partida en la que no pase unas 5 veces que matas a uno y reaparece en la siguiente esquina y pum a tomar por culo....
Para mi lo peor es quedarse con un apoyo aereo sin tirar, me ha pasado un par de veces ultimamente, encima, de los 3 ultimos, dos no me ha dado tiempo, espacio aereo saturado, y el ultimo fue ponerlo, contar los 350 puntos y terminarse la partida, por lo menos que cuenta para el desafio :(

Aunque es peor quedarse con una bomba, lo reconozco.
Salteador Neo escribió:Hombre y también podriais abrir un hilo aparte para estas dudas, pq las últimas páginas sólo hay cosas de routers, ONO, conexión y demás.

Vamos digo yo.


Se va a tener que callar todo el mundo a este paso. [carcajad]
jaasfll escribió:
Salteador Neo escribió:Hombre y también podriais abrir un hilo aparte para estas dudas, pq las últimas páginas sólo hay cosas de routers, ONO, conexión y demás.

Vamos digo yo.


Se va a tener que callar todo el mundo a este paso. [carcajad]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
para cuando sakan mapas nuevos q estos ya ºcomienzan aburrir?
oscarcanet escribió:para cuando sakan mapas nuevos q estos ya ºcomienzan aburrir?


Eso queria preguntar yo
Tengo algunos mapas ya saturados, y algunos cada dia los odio mas [+risas]

PD: En los textos de abajo a la izq donde van saliendo todas las muertes, quien es mi equipo? Siempre lo veo gris o amarillento, tanto costaba meterlo en rojo y azul para saber bien bien quien a matado a quien. Es que siempre me pierdo, escucho a alguien acullido cerca y nunca se si es mio o suyo.

salu2
Branchiito escribió:PD: En los textos de abajo a la izq donde van saliendo todas las muertes, quien es mi equipo? Siempre lo veo gris o amarillento, tanto costaba meterlo en rojo y azul para saber bien bien quien a matado a quien. Es que siempre me pierdo, escucho a alguien acullido cerca y nunca se si es mio o suyo.

salu2


Ya te digo, el buffer de muertes es horroroso!!! no vale ni para tomar por saco, con lo fácil que es hacer eso que dices, tu equipo rojo y el otro azul y viceverse, asi por lo menos te puedes horientar de más o menos cómo están las cosas...

Pq no tendrán un par de personas que se pongan a jugar a HALO3 y los copien ciertas cosas taaaan básicas...
oscarcanet escribió:para cuando sakan mapas nuevos q estos ya ºcomienzan aburrir?


yo todavia le tengo q dar un buen meneo a estos mapas, es cierto q a algunos les tengo mania pero es porque generalmente me meten bastante caña, y eso se soluciona metiendo mas horas jeje. Mi proposito es empezar el modo campaña despues de mas de 2 meses con el juego XD
La verdad es que eso si que es un lío pero las barritas de objetivos de cada equipo, por ejemplo en el CG tu equipo va 150 ganando, pues la barrita en la que sale el numero tiene el color de tu equipo. O en el select en las tablas, cada tabla sale del color del equipo.

Un saludo.
Es que es eso, yo los nombres de mis compañeros y la barrita mia la veo en verde, y la de los rivales roja. No entiendo que costaba poner buffer de muertes con esos mismos colores. Encima creo que el gris y amarillo este que hay, no siempre te corresponde un mismo color. Osea que una partida saldras en gris, y en otra amarillo, liando aun mas si se puede la cosa [qmparto]

salu2
Branchiito escribió:Es que es eso, yo los nombres de mis compañeros y la barrita mia la veo en verde, y la de los rivales roja. No entiendo que costaba poner buffer de muertes con esos mismos colores. Encima creo que el gris y amarillo este que hay, no siempre te corresponde un mismo color. Osea que una partida saldras en gris, y en otra amarillo, liando aun mas si se puede la cosa [qmparto]

salu2


Creo que según el ejército que te toque (marines, seals, Spetsnatz) tendrás siempre el mismo color.
el juego se sale!!!
pero es muy corto, pensaba que iba a ser mucho mas largo.
me lo he pasao con la minga y eso que no tengo experencia en videojuegos.
hectorbilbao escribió:el juego se sale!!!
pero es muy corto, pensaba que iba a ser mucho mas largo.
me lo he pasao con la minga y eso que no tengo experencia en videojuegos.

Pero es que el modo principal del juego es el online. De todas formas prueba a pasártelo en Veterano, que aunque es mucho más facil que en los anteriores CoD, igual te cuesta. Y prueba el modo special ops!
En veterano la misión de volcar los datos del hd y escapar en la casa de estate, y la de llegar al lanzamiento en menos de x segundos cuesta un poquillo, aunque sí que es cierto que para mí es el más fácil de los mw, waw y mw2.
D@rth escribió:Mira que es malo el respawn del juego, no hay partida en la que no pase unas 5 veces que matas a uno y reaparece en la siguiente esquina y pum a tomar por culo....


Hoy me han matado en la primera entrada del bunquer en Afgan, y he reaparecido en la otra entrada ¬_¬ . Me ha vueto a matar porsupuesto, y he aparecido donde sale la bandera B. Otra vez muerto, y la suerte que en la suiguiente he aparecido en la cueva, pero me ha matado uno que entraba, asi que si, el respawn te deja la mitad de veces vendido. [+risas] . eso por no contar cuando estas defendiendo un posicion, y el que acabas de matar te sale por detras, que tambien pasa.

Lo de los colores supongo que ira variando segun la faccion que seas, pero me parece infinitamente mejor ponerme siempre de color verde en el blog de las muertes. Branchiito [uzi] Guiri

salu2
HIJOS DE PUTA!!

Estoy flipando, empiezo prestigio 2, entro en una partida y...bomba nuclear...segunda partida...bomba nuclear...me salgo y juego unas dos horas...miro los accesorios de armas y donde ha de poner la cantidad de muertos que necesitas para el accesorio en cuestion pone....CERO, mate lo que mate siempre pone CERO...hijos de puta de mierda...espero que no sea como lo de que te resetean el rango por que si es asi va a jugar su putisima madre...perdonad el tono del post pero esto es un intolerable
Buenas, que tal! soy nuevo aquí, aprovecho este mi primer post para darme a conocer a toda esta gran comunidad

A lo que voy, estoy jugando mucho al COD MW2, ya lo he terminado al 100% el modo campaña, y ahora estoy liado con las Operaciones especiales, las cuales llevo al 64%, he visto que se pueden hacer online con un amigo para pasartelas, a eso voy, si hay alguien que este en la misma situación que yo (por que hay misiones que es completamente IMPOSIBLE pasartelas solo), por favor os pido que me agregeis de amigo, mi gametarg es mi nick (MiGueL GaLanT, con el espacio incluido)

Y eso es todo! todo el mundo que me agrege de amigo en XBOX será bienvenido!! un saludo y Gracias!
dormilon ZZZZ escribió:HIJOS DE PUTA!!

Estoy flipando, empiezo prestigio 2, entro en una partida y...bomba nuclear...segunda partida...bomba nuclear...me salgo y juego unas dos horas...miro los accesorios de armas y donde ha de poner la cantidad de muertos que necesitas para el accesorio en cuestion pone....CERO, mate lo que mate siempre pone CERO...hijos de puta de mierda...espero que no sea como lo de que te resetean el rango por que si es asi va a jugar su putisima madre...perdonad el tono del post pero esto es un intolerable

Ostia puta compañero... parece que las bajas se las están contando a otro :-? Resetea la caché o algo... espero que no haya nadie tan hijo de puta para hacerte eso... suerte con eso
Según 402 desde Twitter acaba de salir un parche para la versión de PC que soluciona el sprint con el paquete de ayuda, han vuelto a tocar las 1887, arreglan algo de las torretas y más cosas que no especifica.
La versión del parche para consolas está siendo probada.

Saludos.
0wn3d escribió:
dormilon ZZZZ escribió:HIJOS DE PUTA!!

Estoy flipando, empiezo prestigio 2, entro en una partida y...bomba nuclear...segunda partida...bomba nuclear...me salgo y juego unas dos horas...miro los accesorios de armas y donde ha de poner la cantidad de muertos que necesitas para el accesorio en cuestion pone....CERO, mate lo que mate siempre pone CERO...hijos de puta de mierda...espero que no sea como lo de que te resetean el rango por que si es asi va a jugar su putisima madre...perdonad el tono del post pero esto es un intolerable

Ostia puta compañero... parece que las bajas se las están contando a otro :-? Resetea la caché o algo... espero que no haya nadie tan hijo de puta para hacerte eso... suerte con eso



Acabo de la cache y nada...voy a borrar el perfil y recuperarlo no se me ocurre otra cosa

Gracias
yocharlieyo escribió:Alguien se anima conmigo dentro de unos minutillos a echarnos unas operaciones especiales online en modo cooperativo que necesito desbloquear algunas estrellistas!!. Enga si alguien se apunta tiene mi gamertag aqui debajo


me autocito!
http://www.youtube.com/watch?v=U9nC0vSlytU&feature=player_embedded

Lol, Habeis visto este glitch? una cosa es metersre por una textura y otra poder hacer turismo por rio de janeiro xD
empecinado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U9nC0vSlytU&feature=player_embedded

Lol, Habeis visto este glitch? una cosa es metersre por una textura y otra poder hacer turismo por rio de janeiro xD


xd habría que subir a la montaña y subirse a Cristo. Me han gustado los barquitos minis xd a por cierto ese elevator lo encontré nada mas empezar a jugar xddd pero yo solo intente subir al tejado y me tiraba xd
Hoy he frustrado 2 intentos de sacar la bomba nuclear con la insercion tactica, y despues de ambas partidas recibo varios mensajes de esos guiris con voces agudas llamandote "madafaca" y tal, que bien me lo he pasado

A uno les corte al poco de empezar, pero a los otros se los corte a las 23 o asi, que agusto me he quedado XD

Por cierto, en Karachi estan volviendo a usar el ascensor para subirse a los edificios de la zona de la camioneta y las ametralladoras fijas, estad atentos.
soy el unico de aqui que cierra los ojos y puede andar SI andar por los mapasa tanto del cod4 como de este? XD(por supuesto me refiero a que los recreo en mi cabeza y me paseo por ellos XD)
hectorbilbao escribió:el juego se sale!!!
pero es muy corto, pensaba que iba a ser mucho mas largo.
me lo he pasao con la minga y eso que no tengo experencia en videojuegos.

Con la minga en veterano?con la minga en normal,o no.........
dannyh escribió:soy el unico de aqui que cierra los ojos y puede andar SI andar por los mapasa tanto del cod4 como de este? XD(por supuesto me refiero a que los recreo en mi cabeza y me paseo por ellos XD)

Pues eso dependerá de lo que la gente se sepa los mapas y de la inteligencia espacial que tenga xd Yo si que puedo.

Por cierto, buenísima noticia lo del nuevo parche. A ver si poco a poco van arreglando cosas.
dannyh escribió:soy el unico de aqui que cierra los ojos y puede andar SI andar por los mapasa tanto del cod4 como de este? XD(por supuesto me refiero a que los recreo en mi cabeza y me paseo por ellos XD)

Te lo digo de buen rollito,no te mosquees,deja de jugar tanto que es malo para tu salud,te pensaba poner otra cosa pero te podia sentar mal y no te lo e puesto,pero estoy de broma,ok [carcajad]
jose juan escribió:
dannyh escribió:soy el unico de aqui que cierra los ojos y puede andar SI andar por los mapasa tanto del cod4 como de este? XD(por supuesto me refiero a que los recreo en mi cabeza y me paseo por ellos XD)

Te lo digo de buen rollito,no te mosquees,deja de jugar tanto que es malo para tu salud,te pensaba poner otra cosa pero te podia sentar mal y no te lo e puesto,pero estoy de broma,ok [carcajad]

Jajaja no me mosqueo ni nada hombre! ,yo no juego "mucho" digamos 7 horas semanales o menos... [+risas] lo que pasa que tengo mucha capacidad para memorizar cualquier cosa que salga en una tv XD
dormilon ZZZZ escribió:
0wn3d escribió:
dormilon ZZZZ escribió:HIJOS DE PUTA!!

Estoy flipando, empiezo prestigio 2, entro en una partida y...bomba nuclear...segunda partida...bomba nuclear...me salgo y juego unas dos horas...miro los accesorios de armas y donde ha de poner la cantidad de muertos que necesitas para el accesorio en cuestion pone....CERO, mate lo que mate siempre pone CERO...hijos de puta de mierda...espero que no sea como lo de que te resetean el rango por que si es asi va a jugar su putisima madre...perdonad el tono del post pero esto es un intolerable

Ostia puta compañero... parece que las bajas se las están contando a otro :-? Resetea la caché o algo... espero que no haya nadie tan hijo de puta para hacerte eso... suerte con eso



Acabo de la cache y nada...voy a borrar el perfil y recuperarlo no se me ocurre otra cosa

Gracias

No borres nada eso solo ocurre hasta el nivel 10 o por ahi.
viper531986 escribió:
No borres nada eso solo ocurre hasta el nivel 10 o por ahi.


+1

Tal como tu dices, a partir de no se que nivel ha vuelto a contar y sin problema...me habia acojonado muchisimo [sonrisa]

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
viper531986 escribió:
No borres nada eso solo ocurre hasta el nivel 10 o por ahi.


+1

Tal como tu dices, a partir de no se que nivel ha vuelto a contar y sin problema...me habia acojonado muchisimo [sonrisa]

Un abrazo

Pero como te va a pasar algo a ti,a la proxima pon a tu terrorista y ya veras los putos guiris,salen por patas si te hacen algo [carcajad]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
viper531986 escribió:
No borres nada eso solo ocurre hasta el nivel 10 o por ahi.


+1

Tal como tu dices, a partir de no se que nivel ha vuelto a contar y sin problema...me habia acojonado muchisimo [sonrisa]

Un abrazo

Pero como te va a pasar algo a ti,a la proxima pon a tu terrorista y ya veras los putos guiris,salen por patas si te hacen algo [carcajad]



Calla calla, que me tiene frito, cada noche sobre las 3 de la mañana..biberon ...eso si que es Modern warfare [sonrisa]

Perdon por el offtopic.

Salu2
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,no e podido para de reir con lo que has dicho
A ver si sacan ese parche de pc para 360 por que hace falta,eso si IW si no quieres que al gente se canse del juego aun mas arregla el puto matmaking en grupo,ESO SI ES UNA PUTA BASURA
jose juan escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,no e podido para de reir con lo que has dicho
A ver si sacan ese parche de pc para 360 por que hace falta,eso si IW si no quieres que al gente se canse del juego aun mas arregla el puto matmaking en grupo,ESO SI ES UNA PUTA BASURA



Solo he jugado un dia con un grupo y...me pase mas rato esperando a entrar que jugando!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,no e podido para de reir con lo que has dicho
A ver si sacan ese parche de pc para 360 por que hace falta,eso si IW si no quieres que al gente se canse del juego aun mas arregla el puto matmaking en grupo,ESO SI ES UNA PUTA BASURA



Solo he jugado un dia con un grupo y...me pase mas rato esperando a entrar que jugando!!

Pues si,pero yo hay cosas que nunca entende y no es el primer caso en 360(gears 2)lo normal es cojer lo bueno de la secuela y poner algo mas,lo segundo lo hacen pero lo principal que es lo primero no lo hacen,y hablo en tema matmaking,con lo bien que hacia los grupos en el 4 y aqui es una puta mierda,como los cangrejos señores
flandes está baneado por "troll faltón"
he flipado bastante la verdad

higrise (o cm se llame) entro en guerra terrestre

y menudo espectaculo me encuentro!!

18 jugadores, toodos contra todos!! vaya caos se ha liado

eso si que era una guerra!!

yo queria mas todavia xk me habia divertido mogollon pero se cayo el server y todos fuera al acabar la partida
Hace cuestion de 30 minutos he hecho la muerte,mejor dicho las muertes,mas impresionantes que he hecho nunca,os cuento:

Mapa Highrise,cojo la clase Intervencion con balas de punta encamisada,prestidigitación,fuerza vulnerante y punteria estable...empieza la partida y salgo a correr para ver si pillo algo en la diagonal....total que llego y apuntando a una velocidad pasmosa me parece ver una cabeza...disparo y.....ATENCION.......TRIPLE BAJA!!!!...si si...primera sangre y triple baja!!!...se ve que habia tres guiris buscando la diagonal tambien...

Si no lo contaba rebiento xD

Salu2
31052 respuestas