[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Camuis escribió:Hace cuestion de 30 minutos he hecho la muerte,mejor dicho las muertes,mas impresionantes que he hecho nunca,os cuento:

Mapa Highrise,cojo la clase Intervencion con balas de punta encamisada,prestidigitación,fuerza vulnerante y punteria estable...empieza la partida y salgo a correr para ver si pillo algo en la diagonal....total que llego y apuntando a una velocidad pasmosa me parece ver una cabeza...disparo y.....ATENCION.......TRIPLE BAJA!!!!...si si...primera sangre y triple baja!!!...se ve que habia tres guiris buscando la diagonal tambien...

Si no lo contaba rebiento xD

Salu2



jajajaja que jodio, yq eu moña has tenido, xDDD muy buena tio. que por cierto no usas ningun tipo de mira?? apuntas ven a los enemigos sin ella??.
y hace cuestion de 30 minutos tambien junto a Camuis y a Oskuro hemos hecho probar a los americanos su propia medicina, los hemos apalizado tres partidas consecutivas ya que nuestro equipo era el host y ellos tenian una conexion de dos rayitas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] haber quien llora ahora!! [carcajad] [carcajad]
Creo que empiezo a sospechar como es que sacan la bomba aunque les cortes la racha por el medio, hoy en duelo a muerte, al par de minutos de empezar, me mató un tío de una manera bastante campera, asi que la segunda vez que me mató, miré la camara de muerte para ver cual era el sucio agujero del que salía, y para mi sorpresa, descubro que el tio llevaba disponible el AC-130 para lanzarlo...

Como era muy pronto para que lo hubiera sacado legalmente, miro las puntuaciones y veo un 8-2, si hamjios un 8-2, y encima el 8 fue mi muerte, así que el tío llevaba ya el AC-130 con 7 muertes....

Tienen que tener una manera de acortar las muertes necesarias para tirar ayudas, que cabrones cawento , así cuando pillaba a dos con lo del cuchillo, y les mataba seguían tirando la bomba, como que solo necesitaran 10 o 12 muertes o así...

Y por supuesto tiró el AC-130 y tiró la bomba

QUE PUTO ASCAZO
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
yocharlieyo escribió:
yocharlieyo escribió:Alguien se anima conmigo dentro de unos minutillos a echarnos unas operaciones especiales online en modo cooperativo que necesito desbloquear algunas estrellistas!!. Enga si alguien se apunta tiene mi gamertag aqui debajo


me autocito!


Hoy ya no, que estaba viendo Avatar. Pero agrégame si quieres y mañana nos las pulimos todas. Mi Gt es l3lackwater (L minúscula, número tres y otra L minúscula).
Heidern escribió:Creo que empiezo a sospechar como es que sacan la bomba aunque les cortes la racha por el medio, hoy en duelo a muerte, al par de minutos de empezar, me mató un tío de una manera bastante campera, asi que la segunda vez que me mató, miré la camara de muerte para ver cual era el sucio agujero del que salía, y para mi sorpresa, descubro que el tio llevaba disponible el AC-130 para lanzarlo...

Como era muy pronto para que lo hubiera sacado legalmente, miro las puntuaciones y veo un 8-2, si hamjios un 8-2, y encima el 8 fue mi muerte, así que el tío llevaba ya el AC-130 con 7 muertes....

Tienen que tener una manera de acortar las muertes necesarias para tirar ayudas, que cabrones cawento , así cuando pillaba a dos con lo del cuchillo, y les mataba seguían tirando la bomba, como que solo necesitaran 10 o 12 muertes o así...

Y por supuesto tiró el AC-130 y tiró la bomba

QUE PUTO ASCAZO


por poder el ac-130 se lo podian haber dado en un paquete de ayuda, pero viendo la de fallos que tiene el juego no descartaria que fuese como dices
Lars_ur escribió:
Heidern escribió:Creo que empiezo a sospechar como es que sacan la bomba aunque les cortes la racha por el medio, hoy en duelo a muerte, al par de minutos de empezar, me mató un tío de una manera bastante campera, asi que la segunda vez que me mató, miré la camara de muerte para ver cual era el sucio agujero del que salía, y para mi sorpresa, descubro que el tio llevaba disponible el AC-130 para lanzarlo...

Como era muy pronto para que lo hubiera sacado legalmente, miro las puntuaciones y veo un 8-2, si hamjios un 8-2, y encima el 8 fue mi muerte, así que el tío llevaba ya el AC-130 con 7 muertes....

Tienen que tener una manera de acortar las muertes necesarias para tirar ayudas, que cabrones cawento , así cuando pillaba a dos con lo del cuchillo, y les mataba seguían tirando la bomba, como que solo necesitaran 10 o 12 muertes o así...

Y por supuesto tiró el AC-130 y tiró la bomba

QUE PUTO ASCAZO


por poder el ac-130 se lo podian haber dado en un paquete de ayuda, pero viendo la de fallos que tiene el juego no descartaria que fuese como dices

Lo mismo pienso yo,el ac130 se lo habran dado con un paquete,luego habra que ver lo que a matado con eso,pero en este juego viendo lo visto todo es posible
Heidern escribió:Creo que empiezo a sospechar como es que sacan la bomba aunque les cortes la racha por el medio, hoy en duelo a muerte, al par de minutos de empezar, me mató un tío de una manera bastante campera, asi que la segunda vez que me mató, miré la camara de muerte para ver cual era el sucio agujero del que salía, y para mi sorpresa, descubro que el tio llevaba disponible el AC-130 para lanzarlo...

Como era muy pronto para que lo hubiera sacado legalmente, miro las puntuaciones y veo un 8-2, si hamjios un 8-2, y encima el 8 fue mi muerte, así que el tío llevaba ya el AC-130 con 7 muertes....

Tienen que tener una manera de acortar las muertes necesarias para tirar ayudas, que cabrones cawento , así cuando pillaba a dos con lo del cuchillo, y les mataba seguían tirando la bomba, como que solo necesitaran 10 o 12 muertes o así...

Y por supuesto tiró el AC-130 y tiró la bomba

QUE PUTO ASCAZO


No creo que tenga conexion el AC 130 y la Bomba, en mis dos partidas con Bomba el mamoncete no necesito el AC 130, era Dominacion y cada vez que estabamos con 180 puntos la tiraba sin necesidad de racha ni misil, torretas, Pave low...nada de nada...la tenia a su disposicion...ni puta idea de como lo hacen :-?
La intervention es la mejor arme del juego lo que pasa es que se tarda en dominarla...
dannyh escribió:La intervention es la mejor arme del juego lo que pasa es que se tarda en dominarla...


siempre contando que te gusten los francos claro.

a lo que dices winkasper, de hacer probar su propia medicina a los americanos, tengo que decirte que la prueban poquísimas veces, ayer un colega era host, en la otra partida yankees y con sus dos barras amarillas se piraron. en la siguiente partida todo volvió a la normalidad, ahora bien, el minuto y medio que se quedaron con mís tres barras, pero ventaja sobre ellos debido a que tenían 2, pude ver que cualquier clase sin fuerza vulnerante mata sin ningún tipo de problema (siempre y cuando tienes ventaja de conexión), es por lo que ellos, haciendo gala de su saber estar y preocupación por los demás piden que se quite la fuerza vulnerante, a lo que por ejemplo yo tendré que matar con la minga, ya que sin fv no se puede hacer demasiado.

me alegro de que por un mísero momento pudieras disfrutar de lo que ellos tienen a diario.
el cod 4 no se que le pasa da asco,cada vez que voy por una racha de 14 me echa :( ,esto con mw2 no pasa...
Dios que malo que soy!!! ayer estuve en la mision de la planta petrolífera y joder lo que me costó!!! y estoy jugándolo en Medio y con autoapuntado!!!! xDDDDDD pero es que la última zona de esa mision es muy jodida... me caian millones de disparos de todos los lados y yo sin a donde ir xDDD

No se como sois capaces de pasaroslo en Veterano... joer... si es que eso debe ser una masacre!!! [toctoc]
litos001 escribió:
Camuis escribió:Hace cuestion de 30 minutos he hecho la muerte,mejor dicho las muertes,mas impresionantes que he hecho nunca,os cuento:

Mapa Highrise,cojo la clase Intervencion con balas de punta encamisada,prestidigitación,fuerza vulnerante y punteria estable...empieza la partida y salgo a correr para ver si pillo algo en la diagonal....total que llego y apuntando a una velocidad pasmosa me parece ver una cabeza...disparo y.....ATENCION.......TRIPLE BAJA!!!!...si si...primera sangre y triple baja!!!...se ve que habia tres guiris buscando la diagonal tambien...

Si no lo contaba rebiento xD

Salu2



jajajaja que jodio, yq eu moña has tenido, xDDD muy buena tio. que por cierto no usas ningun tipo de mira?? apuntas ven a los enemigos sin ella??.



No se a que te refieres,el intervencion es un rifle de francotirados,lo uso con prestidigitacion y balas de punta encamisada (a veces le pongo mira termica y uso sangre fria en vez de fuerza vulnerante)por lo tanto si tiene mira,en el unico arma que no uso ninguna mia es con la SCAR-H que la llevo siempre con carroñero y balas de punta encamisada.


winkasper escribió:y hace cuestion de 30 minutos tambien junto a Camuis y a Oskuro hemos hecho probar a los americanos su propia medicina, los hemos apalizado tres partidas consecutivas ya que nuestro equipo era el host y ellos tenian una conexion de dos rayitas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] haber quien llora ahora!! [carcajad] [carcajad]


Lo extraño es que no se salieran de la partida...pero bueno...lo mejor de todo es que sin nos juntamos los tres,tu,oskuro y yo...aunque tengamos dos rayitas les damos estopa de la buena...la cara que se les debe de quedar a los yankees cuando ven que en el equipo contrario los dos o tres primeros,con mas muertes,somos nosotros con nuestras maravillosas dos lineas amarillas...

Si hubiera igualdad de conexiones.....otro gallo les cantaria a los guiris estos....

ferdy_vk escribió:Dios que malo que soy!!! ayer estuve en la mision de la planta petrolífera y joder lo que me costó!!! y estoy jugándolo en Medio y con autoapuntado!!!! xDDDDDD pero es que la última zona de esa mision es muy jodida... me caian millones de disparos de todos los lados y yo sin a donde ir xDDD

No se como sois capaces de pasaroslo en Veterano... joer... si es que eso debe ser una masacre!!! [toctoc]


Tu no sabes como somos capaces de pasarnoslo en veterano y yo no se como eres capaz de jugar al guitar hero tan bien como lo haces XD XD XD ...cuando veo tus videos me quedo flipando...yo lo vendi por que no era capaz de pasar del modo dificil...era en ese modo y me equivocaba mil millones de veces.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdon por le offtopic :D


Salu2
ferdy_vk escribió:Dios que malo que soy!!! ayer estuve en la mision de la planta petrolífera y joder lo que me costó!!! y estoy jugándolo en Medio y con autoapuntado!!!! xDDDDDD pero es que la última zona de esa mision es muy jodida... me caian millones de disparos de todos los lados y yo sin a donde ir xDDD

No se como sois capaces de pasaroslo en Veterano... joer... si es que eso debe ser una masacre!!! [toctoc]

Esa zona que comentas fue para mi de las más dificiles del juego. Si no tienes mucha experiencia es normal que te costase.

Aunque aun siendo de las más dificiles del juego, al menos yo en veterano no me quede ahi atascado. Me mataron varias veces eso sí, pero en comparación con algunas de los anteriores CoD no es nada xD
ferdy_vk escribió:Dios que malo que soy!!! ayer estuve en la mision de la planta petrolífera y joder lo que me costó!!! y estoy jugándolo en Medio y con autoapuntado!!!! xDDDDDD pero es que la última zona de esa mision es muy jodida... me caian millones de disparos de todos los lados y yo sin a donde ir xDDD

No se como sois capaces de pasaroslo en Veterano... joer... si es que eso debe ser una masacre!!! [toctoc]

Yo estoy rejugándolo en veterano y estoy encallado justamente ahí donde el humo y las miras térmicas, en normal no me costo nada pero en veterano...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:
dannyh escribió:La intervention es la mejor arme del juego lo que pasa es que se tarda en dominarla...


siempre contando que te gusten los francos claro.

a lo que dices winkasper, de hacer probar su propia medicina a los americanos, tengo que decirte que la prueban poquísimas veces, ayer un colega era host, en la otra partida yankees y con sus dos barras amarillas se piraron. en la siguiente partida todo volvió a la normalidad, ahora bien, el minuto y medio que se quedaron con mís tres barras, pero ventaja sobre ellos debido a que tenían 2, pude ver que cualquier clase sin fuerza vulnerante mata sin ningún tipo de problema (siempre y cuando tienes ventaja de conexión), es por lo que ellos, haciendo gala de su saber estar y preocupación por los demás piden que se quite la fuerza vulnerante, a lo que por ejemplo yo tendré que matar con la minga, ya que sin fv no se puede hacer demasiado.

me alegro de que por un mísero momento pudieras disfrutar de lo que ellos tienen a diario.


Da igual, tengamos nosotros más o menos líneas que los guiris, siempre suelen morder el polvo [sonrisa]
Frutal escribió:
ferdy_vk escribió:Dios que malo que soy!!! ayer estuve en la mision de la planta petrolífera y joder lo que me costó!!! y estoy jugándolo en Medio y con autoapuntado!!!! xDDDDDD pero es que la última zona de esa mision es muy jodida... me caian millones de disparos de todos los lados y yo sin a donde ir xDDD

No se como sois capaces de pasaroslo en Veterano... joer... si es que eso debe ser una masacre!!! [toctoc]

Yo estoy rejugándolo en veterano y estoy encallado justamente ahí donde el humo y las miras térmicas, en normal no me costo nada pero en veterano...


Pues a mi también se me atragantó esta parte del juego en veterano. En muchos momentos estube a punto de lanzar el juego por la ventana, después de repetir y repetir esta parte.

El resto, mas o menos, me lo fuí pasando bien
aqui no hay nadie con los cojones de pasarse el cod mw2 en veterano sin morir ni una vez.
(mensaje borrado)
Camuis escribió:
litos001 escribió:
Camuis escribió:Hace cuestion de 30 minutos he hecho la muerte,mejor dicho las muertes,mas impresionantes que he hecho nunca,os cuento:

Mapa Highrise,cojo la clase Intervencion con balas de punta encamisada,prestidigitación,fuerza vulnerante y punteria estable...empieza la partida y salgo a correr para ver si pillo algo en la diagonal....total que llego y apuntando a una velocidad pasmosa me parece ver una cabeza...disparo y.....ATENCION.......TRIPLE BAJA!!!!...si si...primera sangre y triple baja!!!...se ve que habia tres guiris buscando la diagonal tambien...

Si no lo contaba rebiento xD

Salu2



jajajaja que jodio, yq eu moña has tenido, xDDD muy buena tio. que por cierto no usas ningun tipo de mira?? apuntas ven a los enemigos sin ella??.



No se a que te refieres,el intervencion es un rifle de francotirados,lo uso con prestidigitacion y balas de punta encamisada (a veces le pongo mira termica y uso sangre fria en vez de fuerza vulnerante)por lo tanto si tiene mira,en el unico arma que no uso ninguna mia es con la SCAR-H que la llevo siempre con carroñero y balas de punta encamisada.

Salu2


Coño cierto, no me había fijado en lo de intervención, fallo mio. xDD

Bueno hoy a ver si subo al 40 que tengo ganas de probar la M16, aunque por las mañanas me da a mi que no va muy fino el live...

Sanchez escribió:
dannyh escribió:aqui no hay nadie con los cojones de pasarse el cod mw2 en veterano sin morir ni una vez.


Capitan Uno. [qmparto]


jajajaja, como las sueltan algunos. [+risas] [+risas]

yo lo intento siempre, pero esque es imposible que no me maten. Cuando voy ahi con todo el cuidado del mundo llega algún mamonazo y me jode toda la operación. }:/
Salteador Neo escribió:
Branchiito escribió:PD: En los textos de abajo a la izq donde van saliendo todas las muertes, quien es mi equipo? Siempre lo veo gris o amarillento, tanto costaba meterlo en rojo y azul para saber bien bien quien a matado a quien. Es que siempre me pierdo, escucho a alguien acullido cerca y nunca se si es mio o suyo.

salu2


Ya te digo, el buffer de muertes es horroroso!!! no vale ni para tomar por saco, con lo fácil que es hacer eso que dices, tu equipo rojo y el otro azul y viceverse, asi por lo menos te puedes horientar de más o menos cómo están las cosas...

Pq no tendrán un par de personas que se pongan a jugar a HALO3 y los copien ciertas cosas taaaan básicas...


Totalmente de acuerdo con los 2. Es un lio de cojones. Pensaba que era al unico que le pasaba. Cada vez que hay una muerte (sobre todo en ByD que son mas decisivas) tengo que darle al BACK para ver si ha sido un compañero mio o un rival.
Ya no es que se copien del halo3, simplemente es que apliquen un poco de logica al asunto, y hagan estas cositas mas faciles de detectar.
Y al que dice que el color depende de si eres Spetnatz, SAS, Marine ..., muy bien, no digo que no tenga su logica, pero yo por lo menos, cuando empieza una partida, hecho a correr y palante, ni puta idea de lo que es mi muñequito, y menos de que color le corresponde a cada tipo de soldado. Un poco de simplicidad en esto no vendría mal. Por ejemplo, color negro, muerte de uno del equipo contrario, color rojo, muerte de uno de tu equipo. Y así siempre.

Tambien es punto y aparte los iconos que hay encima de las bombas (A, B o C). No será la primera ni la ultima vez que ese icono me ha ocultado a un enemigo [enfado1] cawento

oscarcanet escribió:para cuando sakan mapas nuevos q estos ya ºcomienzan aburrir?


A mi tambien me empiezan a parecer un poco repetitivos, y eso que "solo" llevo 4 dias y pico de juego. Cuando lleve mas ni te cuento. Podrian meternos algun pack gratis ahora, y posteriormente sacar el de pago [angelito] [angelito] [fies] [fumeta]

dannyh escribió:aqui no hay nadie con los cojones de pasarse el cod mw2 en veterano sin morir ni una vez.


ahí ahí, ahí le has dao XD

Que tiempos aquellos en los que con 5 duros habia que pasarse un juego entero. [poraki]

Bahhhhh ahora con tanto punto de control se pasa un juego en veterano hasta mi sobrino de 10 años.
Dificultad la de aquellos tiempos :p El que se pasaba X juego era el puto amo.
Hoy en dia con paciencia y esmero, aunque te dure un año entero [sonrisa]
vamos el unico juego que se a echo dificil ultimamente fue el ninja gaiden sigma...
dannyh escribió:el cod 4 no se que le pasa da asco,cada vez que voy por una racha de 14 me echa :( ,esto con mw2 no pasa...

Pues yo no diría tanto, a mi en el mw2 parece que siempre que me tira de las partidas ("se ha perdido la conexión con el host") cuando llevo una buena racha o una buena partida. ¿Es posible que el host te tire de la partida? Creo recordar que hay una opción para expulsar a alguien de la partida, pero siempre me aparece en gris (no la puedo seleccionar), supongo que estará habilitada solo para el host. Me parecería muy mal que el host pudiese hacer eso.

Ayer me paso algo que me mosqueo un poco: la partida iba un poco mal por culpa del host que teníamos, no aguantaba mucho y yo puse una torreta. De repente me tira de la partida a mi solo y seguidamente me vuelve a meter para volver a empezar con 0 muertes y por supuesto sin la torreta. Todos los demás seguían con las mismas bajas/muertes.

Por cierto ->> ¿os habeis dado cuenta de que si se tira un VAT mientras hay otro en marcha, el radar se actualiza el doble de rápido?
Nose si me salgo del tema, porque veo que hablais de rachas, pero tengo una cuestión y me gustaria que me dierais opinión. Acabo de hechar unas partidillas ahora por la mañana, y he pensado, voy a escribir en EOL cosas que me repatean para ver si soy yo que estoy como una puta cabra o es el juego que lo han hecho noobistyle.

No entiendo una puta mierda el model de 1887. ¿Tienes 37 armas, sin contar los 5 lanzacohetes, y te decides a cojer un arma del 87, más vieja que matusalen? Opino que es bastante lamer las duales. Correr a lo kamikaze e ir disparando no tiene puta gracia. Para eso juegas al Halo. (la gente que se queda los 8 minutos de partida detras de una caja, pensando que va a llegar a los 25 muertos... ni los comento)

¿El visor térmico que cojones es? Si eres malo disparando, ¿te lo pones?

¿Analgésico? Cuando ataquen España me llevaré una caja de ibuprofeno o gelocatil y haber si las balas no me dañan.

¿Un tiro de Barret, calibre 50, que es mas grande que la palma de la mano, que rebienta el pecho aunque lleves un chaleco antibalas con 10 capas de kevlar, y siguen corriendo como si nada?

No pretendo decir que sea falso el juego, ni mucho menos, me lo paso en grande, pero hay cosas que te sacan de quicio... Te lo curras un montón, 10 headshots en una partida, un pedazo de bombardeo que matas a 5, super orgulloso, haces 15 - X y viene un tío con unas duales de la guerra civil americana y te hace 20 - X y solo ha hecho que correr......

¿Que opinais?

Por cierto Meich, si que es verdad, me di cuenta ayer tambien. Me extrañó mucho, pensaba que en extremo iba más lento, pero es por lo que tu dices.
Meich escribió:
dannyh escribió:el cod 4 no se que le pasa da asco,cada vez que voy por una racha de 14 me echa :( ,esto con mw2 no pasa...

Pues yo no diría tanto, a mi en el mw2 parece que siempre que me tira de las partidas ("se ha perdido la conexión con el host") cuando llevo una buena racha o una buena partida. ¿Es posible que el host te tire de la partida? Creo recordar que hay una opción para expulsar a alguien de la partida, pero siempre me aparece en gris (no la puedo seleccionar), supongo que estará habilitada solo para el host. Me parecería muy mal que el host pudiese hacer eso.

Ayer me paso algo que me mosqueo un poco: la partida iba un poco mal por culpa del host que teníamos, no aguantaba mucho y yo puse una torreta. De repente me tira de la partida a mi solo y seguidamente me vuelve a meter para volver a empezar con 0 muertes y por supuesto sin la torreta. Todos los demás seguían con las mismas bajas/muertes.

Por cierto ->> ¿os habeis dado cuenta de que si se tira un VAT mientras hay otro en marcha, el radar se actualiza el doble de rápido?


A mi y a otro colega nos paso lo mismo, me moskea porque nunca nos había pasado. Resumo:

State salimos desde arriba de la casa. Me aposto detrás del muro de la casa con mi WA2000, y mató a 4 de los que salían por abajo, DIOS!!! siempre me había pasado pero al revés siempre me mataban a mi.

Pues bien me meto en la casa principal y empiezo a matar a los que venían desde la casa del barco, y me hago un 10-1 en un pispas pido paquete me dan una torreta la coloco, pido el predator, 12-1, yo todo emocionado, en state siempre he sido más bien malo, pero derrepente a mi y al colega nos saca de la partida y nos mete a 0 y todos los demás con sus muertes, no veas lo que jodio.

Alguien sabe el porque?
shampy escribió:
Y al que dice que el color depende de si eres Spetnatz, SAS, Marine ..., muy bien, no digo que no tenga su logica, pero yo por lo menos, cuando empieza una partida, hecho a correr y palante, ni puta idea de lo que es mi muñequito, y menos de que color le corresponde a cada tipo de soldado. Un poco de simplicidad en esto no vendría mal. Por ejemplo, color negro, muerte de uno del equipo contrario, color rojo, muerte de uno de tu equipo. Y así siempre.



Solo lo comenté, a mi es un punto que también me decepcionó bastante, aunque como suelo jugar en grupos grandes, los distigues rápido xD

shampy escribió:Tambien es punto y aparte los iconos que hay encima de las bombas (A, B o C). No será la primera ni la ultima vez que ese icono me ha ocultado a un enemigo [enfado1] cawento


En el 4 también pasaba, en algunos cuarteles es que está muy mal pensado.
Ayer al fin lancé mi primera bomba nuclear. Lo hice en Rundown y tras esto me llegaron 5 mensajes diciéndome que si Microsoft baneaba a los tramposos y no se que mierdas más en ingles, manda cojones. Estaba jugando a Dominio, yo era el Host e iba con la Barret y quien se acercaba a "B" o entraba por el puente donde están las gallinas caía sin compasión. Si esto es jugar sucio y utilizar "trucos"que baje dios y lo vea. Lo que les jode a los guiris es que les ganes y punto. Eso si, seguro que me llevé 5 votos por hacer trampas cuando lo que hice fue jugar mejor que ellos.

1 saludo.
hola, el tema del rango, puntuaciones y eso... donde se guarda? en el hd o lo carga de algún servidor al conectarte al live?

Lo digo porque en caso de que no fuese online... que habría que empezar de cero si se jode el hd? (lo digo porque he leído paginas otras que las estadisticas y eso las carga desde el hd y no se si será así.)

Saludos!
catetosurfer escribió:hola, el tema del rango, puntuaciones y eso... donde se guarda? en el hd o lo carga de algún servidor al conectarte al live?

Lo digo porque en caso de que no fuese online... que habría que empezar de cero si se jode el hd? (lo digo porque he leído paginas otras que las estadisticas y eso las carga desde el hd y no se si será así.)

Saludos!


Yo creo que lo coge online, porque si te das cuenta, cuando le das a jugar en Live te sale tu personaje siempre a nivel 1, y cuando ya hace lo de la conexion de Matchmaking y demas, ya te sale tu nivel actual, titulo, y esas cosas.
firesign escribió:
catetosurfer escribió:hola, el tema del rango, puntuaciones y eso... donde se guarda? en el hd o lo carga de algún servidor al conectarte al live?

Lo digo porque en caso de que no fuese online... que habría que empezar de cero si se jode el hd? (lo digo porque he leído paginas otras que las estadisticas y eso las carga desde el hd y no se si será así.)

Saludos!


Yo creo que lo coge online, porque si te das cuenta, cuando le das a jugar en Live te sale tu personaje siempre a nivel 1, y cuando ya hace lo de la conexion de Matchmaking y demas, ya te sale tu nivel actual, titulo, y esas cosas.


Si, tienen un server que guarda puntuaciones y demás, hace poco se les cayó y perdí lo que hice en unas dos horas xD (Amén de no dejarme jugar durante otras 3)
YEAHH!! ya tengo la m16 y es sin duda alguna la mejor de todas al igual que en el cod4, al menos para mi. Mata que da gusto la japuta. y encima no se va nada, y el hecho de ser semiautomatica hace que no desperdicie la munición. xDD
E7343v3r escribió:Nose si me salgo del tema, porque veo que hablais de rachas, pero tengo una cuestión y me gustaria que me dierais opinión. Acabo de hechar unas partidillas ahora por la mañana, y he pensado, voy a escribir en EOL cosas que me repatean para ver si soy yo que estoy como una puta cabra o es el juego que lo han hecho noobistyle.

No entiendo una puta mierda el model de 1887. ¿Tienes 37 armas, sin contar los 5 lanzacohetes, y te decides a cojer un arma del 87, más vieja que matusalen? Opino que es bastante lamer las duales. Correr a lo kamikaze e ir disparando no tiene puta gracia. Para eso juegas al Halo. (la gente que se queda los 8 minutos de partida detras de una caja, pensando que va a llegar a los 25 muertos... ni los comento)

¿El visor térmico que cojones es? Si eres malo disparando, ¿te lo pones?

¿Analgésico? Cuando ataquen España me llevaré una caja de ibuprofeno o gelocatil y haber si las balas no me dañan.

¿Un tiro de Barret, calibre 50, que es mas grande que la palma de la mano, que rebienta el pecho aunque lleves un chaleco antibalas con 10 capas de kevlar, y siguen corriendo como si nada?

No pretendo decir que sea falso el juego, ni mucho menos, me lo paso en grande, pero hay cosas que te sacan de quicio... Te lo curras un montón, 10 headshots en una partida, un pedazo de bombardeo que matas a 5, super orgulloso, haces 15 - X y viene un tío con unas duales de la guerra civil americana y te hace 20 - X y solo ha hecho que correr......

¿Que opinais?

Por cierto Meich, si que es verdad, me di cuenta ayer tambien. Me extrañó mucho, pensaba que en extremo iba más lento, pero es por lo que tu dices.


Si partimos de la base de que el MW es un arcade puro, ¿que te parece raro? Si, es molesto pisar una claymore, que te acuchillen a toda velocidad, o que te mate un campero sin parar. Pero asi es el juego, tienes muchas armas, y todas son válidas. Otra cosa es que toque los cojones, pero si nadie se salta las normas, solo queda tragar, e intentar vengarte xD

Respecto a la barret por ejemplo, evidentemente te arranca una mano o te hace un boquete en el pecho, pero estamos hablando de un juego, tampoco conzco gente a la que le dispare un Helicoptero y cosiga escapar aun acertando, ni nadie a quien tiren una granada de fosforo y a los 8 segundos este como si nada... vamos, que esto es un juego y funciona como tal :p

Salu2!
E7343v3r escribió:Nose si me salgo del tema, porque veo que hablais de rachas, pero tengo una cuestión y me gustaria que me dierais opinión. Acabo de hechar unas partidillas ahora por la mañana, y he pensado, voy a escribir en EOL cosas que me repatean para ver si soy yo que estoy como una puta cabra o es el juego que lo han hecho noobistyle.

No entiendo una puta mierda el model de 1887. ¿Tienes 37 armas, sin contar los 5 lanzacohetes, y te decides a cojer un arma del 87, más vieja que matusalen? Opino que es bastante lamer las duales. Correr a lo kamikaze e ir disparando no tiene puta gracia. Para eso juegas al Halo. (la gente que se queda los 8 minutos de partida detras de una caja, pensando que va a llegar a los 25 muertos... ni los comento)

¿El visor térmico que cojones es? Si eres malo disparando, ¿te lo pones?

¿Analgésico? Cuando ataquen España me llevaré una caja de ibuprofeno o gelocatil y haber si las balas no me dañan.

¿Un tiro de Barret, calibre 50, que es mas grande que la palma de la mano, que rebienta el pecho aunque lleves un chaleco antibalas con 10 capas de kevlar, y siguen corriendo como si nada?

No pretendo decir que sea falso el juego, ni mucho menos, me lo paso en grande, pero hay cosas que te sacan de quicio... Te lo curras un montón, 10 headshots en una partida, un pedazo de bombardeo que matas a 5, super orgulloso, haces 15 - X y viene un tío con unas duales de la guerra civil americana y te hace 20 - X y solo ha hecho que correr......

¿Que opinais?

Por cierto Meich, si que es verdad, me di cuenta ayer tambien. Me extrañó mucho, pensaba que en extremo iba más lento, pero es por lo que tu dices.


Además de lo que te han dicho, el juego no está hecho para que un tipo de jugador hagas las mejores marcas siempre... Tiene que haber de todo y hay que saber adaptarse a los tipos diferentes de jugadores.
Si ves que un tío se pasa toda la partida corriendo y disparando a bocajarro, no juegues en sitios pequeños o con esquinas para que no te reviente a dos metros y vete más a campo abierto. Si ves que los camperos te joden vivo, quédate con sus zonas y cárgatelos por la espalda, etc...
No puedes decir, "como hago 15 headshoot, soy el mejor y es injusto que otros hagan mejores partidas". pues toca adaptarse, cambiar de estrategia y mejorar más.
litos001 escribió:YEAHH!! ya tengo la m16 y es sin duda alguna la mejor de todas al igual que en el cod4, al menos para mi. Mata que da gusto la japuta. y encima no se va nada, y el hecho de ser semiautomatica hace que no desperdicie la munición. xDD


A mi me encanta tambien, con una rafaga matas, como mucho 2, de hecho es la que utilizo casi siempre.
litos001 escribió:YEAHH!! ya tengo la m16 y es sin duda alguna la mejor de todas al igual que en el cod4, al menos para mi. Mata que da gusto la japuta. y encima no se va nada, y el hecho de ser semiautomatica hace que no desperdicie la munición. xDD



Que me vas a contar, acabo de empezar prestigio y la he perdido [mamaaaaa]
KuBy escribió:
firesign escribió:
catetosurfer escribió:hola, el tema del rango, puntuaciones y eso... donde se guarda? en el hd o lo carga de algún servidor al conectarte al live?

Lo digo porque en caso de que no fuese online... que habría que empezar de cero si se jode el hd? (lo digo porque he leído paginas otras que las estadisticas y eso las carga desde el hd y no se si será así.)

Saludos!


Yo creo que lo coge online, porque si te das cuenta, cuando le das a jugar en Live te sale tu personaje siempre a nivel 1, y cuando ya hace lo de la conexion de Matchmaking y demas, ya te sale tu nivel actual, titulo, y esas cosas.



Si, tienen un server que guarda puntuaciones y demás, hace poco se les cayó y perdí lo que hice en unas dos horas xD (Amén de no dejarme jugar durante otras 3)


Entonces mee quedo mas tranquilo :), es que voy a pasar de prestigio de nuevo y me dan otra ranura mas para armas, y no quiero que le pasen nada, con esta ya serán 7!, no se como me lo monto pero con 6 se me quedan escasas :p

Gracias por aclararmelo ;)



litos001 escribió:
YEAHH!! ya tengo la m16 y es sin duda alguna la mejor de todas al igual que en el cod4, al menos para mi. Mata que da gusto la japuta. y encima no se va nada, y el hecho de ser semiautomatica hace que no desperdicie la munición. xDD


Que me vas a contar, acabo de empezar prestigio y la he perdido


Pero si la famas es identica... :P

Por lo menos eso dice esto...http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/ yo uso las dos y es que son lo mismo, incluso me atrevería a decir que disparando desde la cadera la famas tiene mas presición... no se.

Saludos.
Posiblemente sea una apreciacion mia distorsionada pero tengo la impresion de que hace mas daño la M16 que la Famas pero insisto quizas sea una mania

Salu2
GCD escribió:
litos001 escribió:YEAHH!! ya tengo la m16 y es sin duda alguna la mejor de todas al igual que en el cod4, al menos para mi. Mata que da gusto la japuta. y encima no se va nada, y el hecho de ser semiautomatica hace que no desperdicie la munición. xDD


A mi me encanta tambien, con una rafaga matas, como mucho 2, de hecho es la que utilizo casi siempre.


Y sobre todo los que llevan el mando "rapid fire" modificado, que la transforman en totalmente automatica, si te cruzas delante de ellos estas perdido.

dormilon ZZZZ escribió:Posiblemente sea una apreciacion mia distorsionada pero tengo la impresion de que hace mas daño la M16 que la Famas pero insisto quizas sea una mania

Salu2


Yo tambien tengo esa impresion. Con la FAMAS siempre he necesitado como minimo 2 rafagas (a no ser que lo cojas muy cerca y en la cabeza), pero con la M16 si una rafaga le entra completa en el pecho, cae (siempre y cuando tu conexion no sea demasiado peor que la suya).
pues ya estoy apunto de prestigio y ya me esta dando mal rollo eso de perder las armas xd seria mejor que te quitaran las mirillas i tal pero no las armas xd pero la ak te dura 1 nivel jaja.
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:
Heidern escribió:Creo que empiezo a sospechar como es que sacan la bomba aunque les cortes la racha por el medio, hoy en duelo a muerte, al par de minutos de empezar, me mató un tío de una manera bastante campera, asi que la segunda vez que me mató, miré la camara de muerte para ver cual era el sucio agujero del que salía, y para mi sorpresa, descubro que el tio llevaba disponible el AC-130 para lanzarlo...

Como era muy pronto para que lo hubiera sacado legalmente, miro las puntuaciones y veo un 8-2, si hamjios un 8-2, y encima el 8 fue mi muerte, así que el tío llevaba ya el AC-130 con 7 muertes....

Tienen que tener una manera de acortar las muertes necesarias para tirar ayudas, que cabrones cawento , así cuando pillaba a dos con lo del cuchillo, y les mataba seguían tirando la bomba, como que solo necesitaran 10 o 12 muertes o así...

Y por supuesto tiró el AC-130 y tiró la bomba

QUE PUTO ASCAZO


por poder el ac-130 se lo podian haber dado en un paquete de ayuda, pero viendo la de fallos que tiene el juego no descartaria que fuese como dices

Lo mismo pienso yo,el ac130 se lo habran dado con un paquete,luego habra que ver lo que a matado con eso,pero en este juego viendo lo visto todo es posible


Que va!, no pudo ser del paquete, porque estaba siendo una partida supercampera, todo el mundo agazapado y con silenciadores y si hubiera escuchado paquete enemigo, hubiera ido corriendo como un perro a ver si pillaba la caja o el que se acercara, ademas que solo iba un minuto de partida.
El Prestigio lo haces si quieres. Si no quieres te quedas con el máximo nivel y ya está
zain27 escribió:pues ya estoy apunto de prestigio y ya me esta dando mal rollo eso de perder las armas xd seria mejor que te quitaran las mirillas i tal pero no las armas xd pero la ak te dura 1 nivel jaja.



Pensaba lo mismo que tu y no pasa absolutamente nada por perderlo todo, acabe pensando que mataba gracias a las ventajas y a los accesorios y no es asi...mataras lo mismo y conseguir los accesorios es un momento. Hazlo y veras que locura empezar con rango 1 y del tiron subir al 7 [sonrisa]

firesign

Menos mal creia que era el unico que tenia esa impresion [sonrisa]
Salu2
esta mañana pido un lanzamiento de emergencia de esos que caen los 4 paquetes , y cuando la bengala estaba encendida esperando el helicoptero........ IEM enemigo!! todavia estoy esperando los paquetes cawento cawento cawento cawento cawento
winkasper escribió:esta mañana pido un lanzamiento de emergencia de esos que caen los 4 paquetes , y cuando la bengala estaba encendida esperando el helicoptero........ IEM enemigo!! todavia estoy esperando los paquetes cawento cawento cawento cawento cawento


pues espera sentado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
firesign escribió:
winkasper escribió:esta mañana pido un lanzamiento de emergencia de esos que caen los 4 paquetes , y cuando la bengala estaba encendida esperando el helicoptero........ IEM enemigo!! todavia estoy esperando los paquetes cawento cawento cawento cawento cawento


pues espera sentado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lol eso se puede hacer? joder me voy a guardad el IEM enemigo ese siempre LOL(no te enfades pero esque tu cara a tenido que ser alga como :WTF?! ¬_¬ )
dannyh escribió:
firesign escribió:
winkasper escribió:esta mañana pido un lanzamiento de emergencia de esos que caen los 4 paquetes , y cuando la bengala estaba encendida esperando el helicoptero........ IEM enemigo!! todavia estoy esperando los paquetes cawento cawento cawento cawento cawento


pues espera sentado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lol eso se puede hacer? joder me voy a guardad el IEM enemigo ese siempre LOL(no te enfades pero esque tu cara a tenido que ser alga como :WTF?! ¬_¬ )


Un buen guion para una viñeta FFFFFUUUUUUUUUUU [+risas]
¿Como fusil de asalto cual preferis, el SCAR-H o el M4A1?
Metal Kramer escribió:¿Como fusil de asalto cual preferis, el SCAR-H o el M4A1?


yo la scar-h sin lugar a dudas, hace mucha pupa, lo malo esque tiene poca munición.

Estoy de acuerdo con Dormilon ZZZ, a mi me da la impresión que la M16 hace más daño, y de hecho yo mato más desde la cadera con ella que con la famas. Y de momento para apuntar no utilizo nada, y se apunta de maravilla con el piquito ese que tiene. xDD
litos001 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Como fusil de asalto cual preferis, el SCAR-H o el M4A1?


yo la scar-h sin lugar a dudas, hace mucha pupa, lo malo esque tiene poca munición.

Estoy de acuerdo con Dormilon ZZZ, a mi me da la impresión que la M16 hace más daño, y de hecho yo mato más desde la cadera con ella que con la famas. Y de momento para apuntar no utilizo nada, y se apunta de maravilla con el piquito ese que tiene. xDD


Yo tambien prefiero la M16 a la FAMAS, nosé, es que como la usaba tanto en el COD4, ya me he hecho a ella, y se me da mejor para disparar desde la cadera. Aparte de que estéticamente la FAMAS es mucho mas fea ¬_¬ [looco] [borracho] XD

En cuanto a la ScarH o la M4. Para modos normales está clarisimo, la Scarh hace mucha pupa, y para modos extremos pues la M4, ya que tiene mas municion.
yo la verdad es que no noto direfrencia casi entre la famas y la m16.

antes me equivoqué en el enlace, quería `pner este:

http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/

si pones a comparar las dos pone que asta la famas tiene mas alcance... (amí personalmete me gusta muchisimo su diseño XD , con camuflage artico y punto rojo es... [looco] :P)

no se , yo lo que que si noto como dije, es que desde la cadera a corta distancia yo por lo menos mato mas con la famas, desde lejos como decis da la impresión que da la m16 es que tiene mas poder, pero eso yo lo noto poco, cuando disparo minimo doy dos rafagas seguidas por si acaso... XD

en todo caso, estas, la m4 y la ump, para mi las mejores del juego. yo tengo creadas dos clases con cada una. aunque la famas,en cuanto me dan la m16, la dejo, pues al ser casi iguales la usas igual y vas sacando desafios, con lo mas puntitos pa la saca :P.

Aparte estas armas están al principio, con lo que al hacer prestigio me da igual lo que me quite, no tengo miedo ni dependencia para nada de no tener unas 1887, acr y demas, lo unico que hecho de menos si acaso es el perk ninja que al principio no lo tienes,

Lo mas raro, es que siempre que empiezo un prestigio mato mas que cuando lo tengo "todo", no se, será porque me fuerzan a hacer rachas bajas, y pido paquetes de ayuda y torretas asta que debloqueo harrier y apoyo...

En cuanto a la ScarH o la M4. Para modos normales está clarisimo, la Scarh hace mucha pupa, y para modos extremos pues la M4, ya que tiene mas municion.


yo prefiero la M4, para usar la scar hace falta carroñero casi por fuerza de lo poco que dura el cargador, aparte como te toque recargar... , prefiero la m4 con predestigitación, aparte de ser mas precisa yo tampoco noto mucho lo de la diferencia de fuerza, y eso que el primer prestigio me lo hice casi entero con la scar... pero depues empece con la m4 y la verdad es que me va mejor.


Saludos.
PUTO LAG joder estaba subiendo una escalera y se me cortaba arriba y aparecia abajo y asi 4 VECES joderrr que puto asco!! se le quitan las ganas a uno de jugar vaya basura de online
31052 respuestas