Si, 2.04 tambien esta dabuti pero hay que tener consideraciones en cuanto a eso, pues no es lo mismo jugar solo que con 4 colegas que ya tienen este tipo de juegos trillados, jugar a combate a muerte por equipos/mercenarios o a dominio ... Etc, etc ... Digamos que cualquier tasa por encima de 2.00 es bastante buena, dejando ya tasas con numeros superiores para genios o cosas asi. Un tio con una media buena y normal de 1.5 mas o menos no tiene por que ser un jugador brutal, al igual que uno con menos un manco, pero cuando ves a un tio con una media de 3, 3.5 o cosas asi (y los hay, solo hay que revisar las listas de clasificaciones de COD y analizar las estadisticas y perfiles para darte cuenta de la legitimidad de la cuenta), eso ya es un tema muy serio.
no no es mi primero lo que pasa que normalmente juego en caurtel(y soy de los pocos que va apor el cuartel....) y siempre suleo quedar 40-38 55-49
mas o menos y ayer, estuve mirando por aqui que le daba mucha importancia a morir poco...total que me puse a jugar mas tranki , y hices unas partidas muy buena 73-22, 64-17 55-18. etc.. y tan solo me subio de 1.34 a 1.35 y pense que entonces 1.35 era muy buena x D pero por lo que me has dicho hay que hacerse por lo menos 70-2 pero para esos necesitas ser DIOS. (y yo por lo menos no lo soy)
A lo mejor fui yo el que comento la importancia de morir poco. Para mi: SI, LO ES. A pesar de que el juego prime el hecho de matar, matar y matar hay muchos modos en los que saber moverse, tener paciencia y entender los flujos tiene sus beneficios para el equipo y lograr la victoria final. Si te matan 15 veces o 20 en un partida les has regalado practicamente una tercera parte de la partida y eso apesta (si matas a 40 tios, es otro cantar, claro).
Pongamos el caso siguiente: Juegas con otros compañeros que tambien se mueven de PM, con cautela, con habilidad con el rifle de francotirador, sabiendo usar el silenciador, ninjas de primera ... La cosa cambia bastante, se hace muy complicado jugar contra esta gente. Si son todos los tipicos flipaos corriendo de un lado a otro, los vas a ver rapido y si tienes un poco de maña, caeran.
Para mi es mazo de importante morir poco, saber moverse y protegerse.