[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Acabo de hacer un multi-kill de 5 tios. Granada de humo en la entrada del bunker en Westeland, y RPG al canto [qmparto]
Por cosas como esta este juego engancha que no veas.

Lo del glinch que te quitan exp, tontos los que se quedan en la partida. Yo si veo que mis rivales vuelan por el mapa, y cada muerte me quita exp, me salgo más rápido de la partida de lo que corren los Usain paquete en mano. No justifico con ello a los imbéciles que no se aburren de buscar glinch, sino que ahora los buscan para joder a los demás.

salu2
Branchiito escribió:Acabo de hacer un multi-kill de 5 tios. Granada de humo en la entrada del bunker en Westeland, y RPG al canto [qmparto]
Por cosas como esta este juego engancha que no veas.

Lo del glinch que te quitan exp, tontos los que se quedan en la partida. Yo si veo que mis rivales vuelan por el mapa, y cada muerte me quita exp, me salgo más rápido de la partida de lo que corren los Usain paquete en mano. No justifico con ello a los imbéciles que no se aburren de buscar glinch, sino que ahora los buscan para joder a los demás.

salu2



Cómo???????? como sabes cuando te quitan exp?
Increible como va la M16 XD ahora estoy dudando en si ponerme la ACR mi arma preferida hasta el momento en fusiles,o seguir con la M16.
Javixu escribió:
Branchiito escribió:Acabo de hacer un multi-kill de 5 tios. Granada de humo en la entrada del bunker en Westeland, y RPG al canto [qmparto]
Por cosas como esta este juego engancha que no veas.

Lo del glinch que te quitan exp, tontos los que se quedan en la partida. Yo si veo que mis rivales vuelan por el mapa, y cada muerte me quita exp, me salgo más rápido de la partida de lo que corren los Usain paquete en mano. No justifico con ello a los imbéciles que no se aburren de buscar glinch, sino que ahora los buscan para joder a los demás.

salu2



Cómo???????? como sabes cuando te quitan exp?

Has mirado el video que e puesto en la pagina anterior? hay se ve cuando te lo quitan y al final de dicha partida te habran bajado todos los rangos,la partida es en privada,pero quien te dice que no lo podrian hacer en publicas
estoy sacando los desafias de la famas y organice una masacre bestial, no crei que era tan buena con silenciador y mira acog. En dominio en afganistan (la del helipcoptero, los bunkers y la caverna) asegure B y fue pa done los bunkers, ni se dieron cuenta de donde estaba, cuando se enteraron ya tenia el predator preparado (es flipante lo facil que puedes matar a varios en dominio).
Branchiito escribió:Acabo de hacer un multi-kill de 5 tios. Granada de humo en la entrada del bunker en Westeland, y RPG al canto [qmparto]
Por cosas como esta este juego engancha que no veas.

Lo del glinch que te quitan exp, tontos los que se quedan en la partida. Yo si veo que mis rivales vuelan por el mapa, y cada muerte me quita exp, me salgo más rápido de la partida de lo que corren los Usain paquete en mano. No justifico con ello a los imbéciles que no se aburren de buscar glinch, sino que ahora los buscan para joder a los demás.

salu2

Hoy en Afghan uno de mi equipo pide un avion de esos de varias cajas, y tenia un guiri por ahi seteao que conforme cayeron, se lo cargo y empezo a quitarselas. Asi que me acerco, lo mato, y me pongo a pillar una. Conforme la cojo (ataque aereo de precision), me matan por la espalda. A esto que se monta un pitote, por pillar las cajas, entre los 2 equipos. Y como habian 2 accesos, y mi equipo tenia uno de ellos, tiro el ataque sobre el otro. Total, que como tu, cayeron 5 de una tacada.

Luego ya pille la caja que sobro, Pave Low, y mato otros tantos. Acabe la partida con 24-2.
Nueva Actualizacion


We've updated the PC version of Modern Warfare 2, including the following fixes:

- Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.
- Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.
- Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s. [poraki]
- Improved player collision removing cases of getting into geometry and 'elevators'.
- Mouse latency tweaks for more mouse movement consistency. (PC-ONLY)
- Fixes to prevent various texture (PC-ONLY) and XP hacks.

These fixes, excluding the ones I've labeled as (PC-ONLY), are currently in test for the Xbox 360 and PS3 versions as well. Before you ask why there is a delay from PC to consoles, it's because we can update IW-NET directly and therefore the fastest. The console versions require additional testing through their respective manufacturers.


http://www.modernwarfare2.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=253246&sid=e093e0864079386c002ad2b58948342a

Lo mejor son los XP hacks, los elevadores y el daño del modelo 1887. Creo que ya no lo vendere [fumando]
Lo que les falta para ser "perfecto" es corregir el lag, poner búsqueda por region, quitar los navajazos de 10 metros y que las véngalas estén a mas de 25m de distancia entre enemigos.
Pero en Xbox para cuando?
DIOS !!!! xDDDDDDDDDDD
les cuento lo que me a pasado
yo uso la FAL cuando juego a guerra terrestre y demas
el caso es que en una partida me e puesto a matar gente a cascoporro (tengo un don xD uso este arma casi como si fuese automatica, tengo el dedo a reaccion XD )

termina la partida y me llegan 4 mensajes de los guiris de la partida diciendome que soy un chetero y que uso rapidfire de ese raro xD
lo gracioso es que me lo dicen unos que en la partida me mataron de formas sospechosas como: dispara con el barret por una pared y darme en la cabeza sin nisiquiera saber que estoy por la zona (mire la repeticion y no me veia ni con mira termica ni na xD) o saltarse 2 zonas en las que puse minas para luego lanzarme un cuchillo con ¿punta encamisada? (me dio con una pared de por medio) me e quedado asi ¬_¬
yo juego legalmente.
Que pasa, que no puedo sacar una racha de 19 usando una FAL y terminar la partida con 40 muertes sin que me llamen chetero?
pero bueno xD apartir del dia 19 dejo de jugar al call para siempre (que sale avp xDDDD)
Lo del parche se sabe para cuando??

Salu2
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Tarlon escribió:
Nueva Actualizacion


We've updated the PC version of Modern Warfare 2, including the following fixes:

- Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.
- Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.
- Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s. [poraki]
- Improved player collision removing cases of getting into geometry and 'elevators'.
- Mouse latency tweaks for more mouse movement consistency. (PC-ONLY)
- Fixes to prevent various texture (PC-ONLY) and XP hacks.


Habrá que aprovechar el cuchillo mientras todavía se pueda. Y cuando se acabe la fiesta pues darle una visitilla a la web de bgrmods.
Me encantan los mensajes onanistas que abundan por el foro.... Ayer maté a uuuh ... ayer uuuuh... y yo ayer cogí y uuuuuh... En fin.

Una pregunta, imaginad que os toca el típico zumbao de vuestro equipo que se pone a seguirte y darte navajazos, a ponerte frente la mira y tonterías de esas... vale, le voto para evitar jugador, ¿pero se puede presentar queja? Porque no recuerdo exactamente las opciones que te dan pero ninguna se ajusta a ese tipo de comportamiento ... ¿qué hacéis ustedes con esos gilipollas?

Saludos.
Zicoito escribió:Me encantan los mensajes onanistas que abundan por el foro.... Ayer maté a uuuh ... ayer uuuuh... y yo ayer cogí y uuuuuh... En fin.

Una pregunta, imaginad que os toca el típico zumbao de vuestro equipo que se pone a seguirte y darte navajazos, a ponerte frente la mira y tonterías de esas... vale, le voto para evitar jugador, ¿pero se puede presentar queja? Porque no recuerdo exactamente las opciones que te dan pero ninguna se ajusta a ese tipo de comportamiento ... ¿qué hacéis ustedes con esos gilipollas?

Saludos.

le presentas queja por trampas, yo es lo que hago con los inutiles de ese tipo, en la definicion si la lees bien mas o menos es eso,porque de alguna manera influye en tu resultado
ayer le mando un mensaje en inglés a un alemán "mrkokonut" diciéndole que usa los glitchs del juego en su beneficio y que deje de jugar así, al principio se lo dije bien.

me contesta el amigo diciéndome que soy un cocksucker, que eso lo ha puesto activision, y recalco activision, a propósito.

le contesto que es un ignorante porque activision ni pone ni quita, sólo distribuye, y como me encendí ya le puse alguna lindeza. además le puse también que para haber utilizado la mamonada del paquete de ayuda, cuchillo táctico, comando y peso ligero era malísimo, había terminado 16-23, y para colmo se había comido un bajón curioso cuando en una de esas internadas suyas se comió un cholazo con la acr (previa descarga de todo el cargador mientras venía, todo menos dos balas que me quedaron).

total que aparte de cerdo usando la bengalita, y de ser patético usándola, se quedaba en esquinitas en demolición en scrapyard para aprovechar que pasase alguno y por la espalda reventarle el pecho, total, un asquito de chico, pero que perdió 2-0 y para casa tranquilito.

en la siguiente partida, él estaba también, y el cruce de mensajes ya se había producido. era derail, las risas que nos pudimos tirar metiéndole con las ametralladoras ligeras, gastando un huevo, se piró a media partida, perdiendo 1-0 y con un precioso 3-20 en la primera tanda. aún así es muy dificil matarlos si no vas al menos en verde.

una cosita, qué esperan los de microsoft para banear a la orgullosa gente de youtube que hace los chetitos de subirte/bajarte de experiencia. ese video es dantesco por favor.
Il Duque escribió:
Tarlon escribió:
Nueva Actualizacion


We've updated the PC version of Modern Warfare 2, including the following fixes:

- Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.
- Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.
- Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s. [poraki]
- Improved player collision removing cases of getting into geometry and 'elevators'.
- Mouse latency tweaks for more mouse movement consistency. (PC-ONLY)
- Fixes to prevent various texture (PC-ONLY) and XP hacks.


Habrá que aprovechar el cuchillo mientras todavía se pueda. Y cuando se acabe la fiesta pues darle una visitilla a la web de bgrmods.



No quiero que pienses que lo digo con mala intencion, cada uno juega como puede...
¿no seria mejor que le pillaras el rollo a disparar y asi no tendrias que depender de historias?
Cuidate
Moderador: Falta anotada por insultos.
Pregunta como funciona la proporcion de bajas? tengo 1.35 eso es bueno.... regular... malo.... y porque eso es tan importante? esque nada mas oigo hablar de eso..
1.35 es una buena proporcion. Si es tu primer COD, mas aun (aunque tampoco hay mucho nivel).
Las granadas aturdidoras no se "cocinan"?? es imposible que me explote en la mano ¿no?

Salu2
KLAWZ escribió:1.35 es una buena proporcion. Si es tu primer COD, mas aun (aunque tampoco hay mucho nivel).

Pues este es mi primer Cod y tengo 2.04....es muy facil hacerte rachas en este cod y acabar 30-4, 30-6.
dormilon ZZZZ escribió:Las granadas aturdidoras no se "cocinan"?? es imposible que me explote en la mano ¿no?

Salu2


Ja ja, no, no se cocinan, son como las semtex ;)
KLAWZ escribió:1.35 es una buena proporcion. Si es tu primer COD, mas aun (aunque tampoco hay mucho nivel).

no no es mi primero lo que pasa que normalmente juego en caurtel(y soy de los pocos que va apor el cuartel....) y siempre suleo quedar 40-38 55-49
mas o menos y ayer, estuve mirando por aqui que le daba mucha importancia a morir poco...total que me puse a jugar mas tranki , y hices unas partidas muy buena 73-22, 64-17 55-18. etc.. y tan solo me subio de 1.34 a 1.35 y pense que entonces 1.35 era muy buena x D pero por lo que me has dicho hay que hacerse por lo menos 70-2 pero para esos necesitas ser DIOS. (y yo por lo menos no lo soy)
KuBy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Las granadas aturdidoras no se "cocinan"?? es imposible que me explote en la mano ¿no?

Salu2


Ja ja, no, no se cocinan, son como las semtex ;)


Ayer me tiraron una justo cuando yo estaba a punto de tirar otra y no estaba seguro si me la habian tirado o me habia explotado [sonrisa]

Gracias KuBy
Si, 2.04 tambien esta dabuti pero hay que tener consideraciones en cuanto a eso, pues no es lo mismo jugar solo que con 4 colegas que ya tienen este tipo de juegos trillados, jugar a combate a muerte por equipos/mercenarios o a dominio ... Etc, etc ... Digamos que cualquier tasa por encima de 2.00 es bastante buena, dejando ya tasas con numeros superiores para genios o cosas asi. Un tio con una media buena y normal de 1.5 mas o menos no tiene por que ser un jugador brutal, al igual que uno con menos un manco, pero cuando ves a un tio con una media de 3, 3.5 o cosas asi (y los hay, solo hay que revisar las listas de clasificaciones de COD y analizar las estadisticas y perfiles para darte cuenta de la legitimidad de la cuenta), eso ya es un tema muy serio.

no no es mi primero lo que pasa que normalmente juego en caurtel(y soy de los pocos que va apor el cuartel....) y siempre suleo quedar 40-38 55-49
mas o menos y ayer, estuve mirando por aqui que le daba mucha importancia a morir poco...total que me puse a jugar mas tranki , y hices unas partidas muy buena 73-22, 64-17 55-18. etc.. y tan solo me subio de 1.34 a 1.35 y pense que entonces 1.35 era muy buena x D pero por lo que me has dicho hay que hacerse por lo menos 70-2 pero para esos necesitas ser DIOS. (y yo por lo menos no lo soy)


A lo mejor fui yo el que comento la importancia de morir poco. Para mi: SI, LO ES. A pesar de que el juego prime el hecho de matar, matar y matar hay muchos modos en los que saber moverse, tener paciencia y entender los flujos tiene sus beneficios para el equipo y lograr la victoria final. Si te matan 15 veces o 20 en un partida les has regalado practicamente una tercera parte de la partida y eso apesta (si matas a 40 tios, es otro cantar, claro).

Pongamos el caso siguiente: Juegas con otros compañeros que tambien se mueven de PM, con cautela, con habilidad con el rifle de francotirador, sabiendo usar el silenciador, ninjas de primera ... La cosa cambia bastante, se hace muy complicado jugar contra esta gente. Si son todos los tipicos flipaos corriendo de un lado a otro, los vas a ver rapido y si tienes un poco de maña, caeran.

Para mi es mazo de importante morir poco, saber moverse y protegerse.
Yo solo juego duelo a muerte, porque jugar con otra gente a un modo determinado y que cada uno vaya a su bola me pone nervioso. Asi en todos contra todos solo dependo de mi mismo.
KLAWZ escribió:Si, 2.04 tambien esta dabuti pero hay que tener consideraciones en cuanto a eso, pues no es lo mismo jugar solo que con 4 colegas que ya tienen este tipo de juegos trillados, jugar a combate a muerte por equipos/mercenarios o a dominio ... Etc, etc ... Digamos que cualquier tasa por encima de 2.00 es bastante buena, dejando ya tasas con numeros superiores para genios o cosas asi. Un tio con una media buena y normal de 1.5 mas o menos no tiene por que ser un jugador brutal, al igual que uno con menos un manco, pero cuando ves a un tio con una media de 3, 3.5 o cosas asi (y los hay, solo hay que revisar las listas de clasificaciones de COD y analizar las estadisticas y perfiles para darte cuenta de la legitimidad de la cuenta), eso ya es un tema muy serio.

no no es mi primero lo que pasa que normalmente juego en caurtel(y soy de los pocos que va apor el cuartel....) y siempre suleo quedar 40-38 55-49
mas o menos y ayer, estuve mirando por aqui que le daba mucha importancia a morir poco...total que me puse a jugar mas tranki , y hices unas partidas muy buena 73-22, 64-17 55-18. etc.. y tan solo me subio de 1.34 a 1.35 y pense que entonces 1.35 era muy buena x D pero por lo que me has dicho hay que hacerse por lo menos 70-2 pero para esos necesitas ser DIOS. (y yo por lo menos no lo soy)


A lo mejor fui yo el que comento la importancia de morir poco. Para mi: SI, LO ES. A pesar de que el juego prime el hecho de matar, matar y matar hay muchos modos en los que saber moverse, tener paciencia y entender los flujos tiene sus beneficios para el equipo y lograr la victoria final. Si te matan 15 veces o 20 en un partida les has regalado practicamente una tercera parte de la partida y eso apesta (si matas a 40 tios, es otro cantar, claro).

Pongamos el caso siguiente: Juegas con otros compañeros que tambien se mueven de PM, con cautela, con habilidad con el rifle de francotirador, sabiendo usar el silenciador, ninjas de primera ... La cosa cambia bastante, se hace muy complicado jugar contra esta gente. Si son todos los tipicos flipaos corriendo de un lado a otro, los vas a ver rapido y si tienes un poco de maña, caeran.

Para mi es mazo de importante morir poco, saber moverse y protegerse.


Te has explicado perfectamente, pero el problema que con los que juego solo contamos 2 y y Y..entonce si yo o el otro nos vamos lento o mirando y demas nos cogen el cuartel seguro... esuqe es lo que dices depende mucho con quien juegues... :(
ruben_psp escribió:Pregunta como funciona la proporcion de bajas? tengo 1.35 eso es bueno.... regular... malo.... y porque eso es tan importante? esque nada mas oigo hablar de eso..


Matas mas que mueres, colaboras positivamente en el equipo
D@rth escribió:Yo solo juego duelo a muerte, porque jugar con otra gente a un modo determinado y que cada uno vaya a su bola me pone nervioso. Asi en todos contra todos solo dependo de mi mismo.

Estoy contigo, para mi es la mejor opcion.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
LIUPING escribió: No quiero que pienses que lo digo con mala intencion, cada uno juega como puede...
¿no seria mejor que le pillaras el rollo a disparar y asi no tendrias que depender de historias?
Cuidate


Lo he dicho de buenas. El rollo de disparar lo tengo pillado desde hace varios juegos, lo que pasa es que el cuchillito me divierte como nada. Y yo juego para divertirme, me la pelan los ratios. [beer]

KLAWZ escribió:Il Duque, mejor ponte de nick Il Manco x"DDDD Si no puedes matar de forma legitima en este juego, retirate.


Para alguien que hace un año se definía como "lamentable en el COD4" debes de haber mejorado mucho para hablar con tanta autoridad...

KLAWZ escribió:pero bueno, me imagino que cuando en la vida real eres un cero a la izquierda, destacar en los videojuegos es algo que te hace sentir mejor.


Me abruma que digas que soy un cero a la izquierda; creía que EOL tendría mejores condiciones de privacidad pero ya me doy cuenta de que mi vida real está a la vista de todo el foro y es conocida hasta por el último mono. Pásate por casa un día de estos y nos tomamos unas cerves. Tienes la dirección, no?
Sanchez escribió:Increible como va la M16 XD ahora estoy dudando en si ponerme la ACR mi arma preferida hasta el momento en fusiles,o seguir con la M16.

En mi opinion la M-16 es mucho mejor...
Es lamentable el puto lag que tiene este juego por eso hace casi 1 semana que ni lo toco menos mal que tengo el FM3 para aliviarme el vicio que chasco que me e llevado con IW y si esperan a que les compre el pack de descarga lo llevan bien jodido , primero que arreglen el online y luego que saquen el pack que poca vergüenza dios mio .
(mensaje borrado)
L4nDeR escribió:Es lamentable el puto lag que tiene este juego por eso hace casi 1 semana que ni lo toco menos mal que tengo el FM3 para aliviarme el vicio que chasco que me e llevado con IW y si esperan a que les compre el pack de descarga lo llevan bien jodido , primero que arreglen el online y luego que saquen el pack que poca vergüenza dios mio .



Tengo la esperanza de que el pack sea gratuito...cruzo los dedos
KLAWZ creo que por respeto a los demás usuarios de EOL deberías borrar ese mensaje .
L4nDeR escribió:Creo que por respeto a los demás usuarios de EOL deberías borrar ese mensaje .



Que tengo esperanzas de que un pack sea gratuito?? :-?
dormilon ZZZZ escribió:
L4nDeR escribió:Es lamentable el puto lag que tiene este juego por eso hace casi 1 semana que ni lo toco menos mal que tengo el FM3 para aliviarme el vicio que chasco que me e llevado con IW y si esperan a que les compre el pack de descarga lo llevan bien jodido , primero que arreglen el online y luego que saquen el pack que poca vergüenza dios mio .



Tengo la esperanza de que el pack sea gratuito...cruzo los dedos


Soñar es gratis, seh.....

pd: Se lo dice a KLAWZ (creo xD)
dormilon ZZZZ escribió:
L4nDeR escribió:Creo que por respeto a los demás usuarios de EOL deberías borrar ese mensaje .



Que tengo esperanzas de que un pack sea gratuito?? :-?




Jajajajaa no no es que cuando estaba escribiendo el mensaje para KLAWZ te me has metio ay xD
dormilon ZZZZ escribió:
L4nDeR escribió:Creo que por respeto a los demás usuarios de EOL deberías borrar ese mensaje .



Que tengo esperanzas de que un pack sea gratuito?? :-?

sí, tio no tienes vergüenza ni la conoces
XD
se referirá al pique de los otros dos eolinaos (espero xd)
KoX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
L4nDeR escribió:Creo que por respeto a los demás usuarios de EOL deberías borrar ese mensaje .



Que tengo esperanzas de que un pack sea gratuito?? :-?

sí, tio no tienes vergüenza ni la conoces
XD
se referirá al pique de los otros dos eolinaos (espero xd)



Si si no me mal interpretéis es que cuando veo piques en los foros me enciendo , lo veo una niñatada del 15
Creia que Lander era un Neoconservador fundamentalista del Capitalismo y queria hacerme pagar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un abrazo majos!!
dormilon ZZZZ escribió:
L4nDeR escribió:Es lamentable el puto lag que tiene este juego por eso hace casi 1 semana que ni lo toco menos mal que tengo el FM3 para aliviarme el vicio que chasco que me e llevado con IW y si esperan a que les compre el pack de descarga lo llevan bien jodido , primero que arreglen el online y luego que saquen el pack que poca vergüenza dios mio .



Tengo la esperanza de que el pack sea gratuito...cruzo los dedos


Eso es tan probable como de que saquen un parche en menos de 1 semana el cual corrija todos los "glitches", el lag, el sistema de búsqueda, etc...

Van a sacar un pack de mapas del COD4, y encima vamos a volver a pagar por lo mismo (los que disponemos del COD4). Aunque quién sabe, todo es posible, aunque conociendo a estos "elementos" seguro que sus 800/1200M$ no te los quita nadie.
Lolakoz escribió:
Van a sacar un pack de mapas del COD4, y encima vamos a volver a pagar por lo mismo (los que disponemos del COD4). Aunque quién sabe, todo es posible, aunque conociendo a estos "elementos" seguro que sus 800/1200M$ no te los quita nadie.


Esperemos que el DLC sea aparte, y que los mapas del 4 los regalen con el código de marras por ejemplo.
KuBy escribió:
Lolakoz escribió:
Van a sacar un pack de mapas del COD4, y encima vamos a volver a pagar por lo mismo (los que disponemos del COD4). Aunque quién sabe, todo es posible, aunque conociendo a estos "elementos" seguro que sus 800/1200M$ no te los quita nadie.


Esperemos que el DLC sea aparte, y que los mapas del 4 los regalen con el código de marras por ejemplo.


Eso queremos creer todos... Echo de menos Vacante! [360º]
Vampyric_Evil escribió:
KuBy escribió:
Lolakoz escribió:
Van a sacar un pack de mapas del COD4, y encima vamos a volver a pagar por lo mismo (los que disponemos del COD4). Aunque quién sabe, todo es posible, aunque conociendo a estos "elementos" seguro que sus 800/1200M$ no te los quita nadie.


Esperemos que el DLC sea aparte, y que los mapas del 4 los regalen con el código de marras por ejemplo.


Eso queremos creer todos... Echo de menos Vacante! [360º]


Conducto, fuego cruzado, emboscada....

Me parece raro que todos echemos de menos los mapas del 4 xD
yo también hecho de menos esos mapas míticos del cod4, nada que ver con los actuales del MW2, los cuales algunos son una patraña, a mi parecer vamos...
litos001 escribió:yo también hecho de menos esos mapas míticos del cod4, nada que ver con los actuales del MW2, los cuales algunos son una patraña, a mi parecer vamos...


Si sólo fuesen los mapas... lo que se hecha de menos del anterior CODMW xD
Lolakoz escribió:
litos001 escribió:yo también hecho de menos esos mapas míticos del cod4, nada que ver con los actuales del MW2, los cuales algunos son una patraña, a mi parecer vamos...


Si sólo fuesen los mapas... lo que se hecha de menos del anterior CODMW xD


jajajaja ya bueno, pero como por otros sitios no van a recortar o cambiar pues... al menos que nos traigan los mapas y gratis.xDD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
KLAWZ escribió:Pero bueno, me piro que tengo cosas que hacer mas importantes que contestar a un fracasao como tu. Pierdete, desaparece de este foro o al menos de este post. Aqui contribuye gente seria.


Imagen

Iba a reportarte, pero ya lo ha hecho alguien antes que yo.
Il Duque,

para cuando te quiten el truquito de Bolt, no te gastes tantas pelas en tunear un mando de XBOX para hacer otro truco. Mira lo que he encontrado bicheando en PC Componentes para montar un PC. Te sale barato y todo:

http://www.pccomponentes.com/DATEL_WILD ... OX360.html

[+risas]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
firesign escribió:Il Duque,

para cuando te quiten el truquito de Bolt, no te gastes tantas pelas en tunear un mando de XBOX para hacer otro truco. Mira lo que he encontrado bicheando en PC Componentes para montar un PC. Te sale barato y todo:

http://www.pccomponentes.com/DATEL_WILD ... OX360.html

[+risas]

jajaja, si es que yo soy un manitas y me gusta hacer un poquito de bricolaje. además, como soy un cero a la izquierda y un fracasado no quiero que cuando venga mi único amigo a verme se de cuenta de que uso rapid fire.
Infinity no te regala ni la hora,podrian regalar los mapas del COD y ponernos un fin de semana puntuacion doble [jaja]
31052 respuestas