Il Duque escribió:Il Duque escribió:Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?
En sacártela y ver si la tienes más larga que los otros 6 millones de jugadores.
El prestigio es eso. No aporta nada más (aparte de los 5 slots extra para clases, pero siendo sinceros, quién usa más de 5 clases?). Es como el chapado de oro en el COD4, solo sirve para decir "Eh tú, molo un huevo y me he machacado el online 10 veces de ida y vuelta".
Yo diría que lo de sacartela y ver quien la tiene mas grande es para el ratio no para el prestigio, pero bueno, cada uno tiene su opinion.
A mi si me mola ir subiendo prestigios, aunque al principio sea una putada empezar desde 0. Para mí le da vidilla al juego, te hace ir probando armas dandote puntuaciones por ello, completar multiples desafios, aparte de que te va ampliando las ranuras de clases.
Yo por lo menos, si que tengo bastantes clases creadas. Y si tuviera mas pues mejor. Tengo varias clases para modo extremo, varias para modo normal con distintas armas para segun que escenarios y modos, otras para buscar y destruir con o sin maraton...
Por cierto ayer en un Buscar y Destruir Normal vi una nueva forma de matar que no la habia visto nunca
En la camara de muerte de final de ronda, vi como un tio iba corriendo detras de otro (que no se habia percatado de su presencia, mira que habia que estar sordo
), encendiendo y emprendiendo la mecha esa de la insercion tactica.
Me estaba diciendo yo, donde va el tio ese con esa cosa en las manos, pues el guiri, con esas chispas que va soltando la insercion tactica mató al enemigo. juas menudo puntazo