[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

flocote escribió:qué sabéis sobre esto que ha salido en la página de fantasymundo

os dejo el link: http://www.fantasymundo.com/noticias/12 ... _xbox_live



Me cago en la puta madre del que descubre, publica y utiliza estos chetos, eso si es ir a joder al resto de los usuarios, si pillan a un pibe de estos en una lan, le sacan de ella como al del video haciendo walhack en una competicion de counter, apalizado
ricardinho escribió:¿Pero los bolt pasan de prestigio?
Es que a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas subir las ventajas de maratón y peso ligero (comando en teoría es mas fácil) y claro subirlas para que tengan algo de efecto requiere su tiempo ¿no? vamos que tendran que usar otra cosa mientras suben esto, y luego subir la pistola de turno con el cuchillo táctico.
Vamos que maratón en nivel 1 se nota mucho menos que en nivel 6 quiero decir, al igual que comando y peso ligero.
Yo nunca he ido así, pero vamos que tendré una clase preparada por si me tocan los webs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.d: Busco alguien que se deje matar 10 veces para que me den al Super mario soap [+risas] , es broma, of cors. ;)

Salu2 :)


No, la unica diferencia entre maraton y maraton pro es que escalas mas rapido y la unica diferencia entre peso ligero y peso ligero pro es que apuntas mas deprisa cuando corres.

El que tiene maraton VI no corre mas que el que tiene maraton I

P.D Subir maraton hasta completarlo es un suplicio pero peso ligero es todavia peor, es eterno.
Soul_Calibur escribió:
ricardinho escribió:¿Pero los bolt pasan de prestigio?
Es que a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas subir las ventajas de maratón y peso ligero (comando en teoría es mas fácil) y claro subirlas para que tengan algo de efecto requiere su tiempo ¿no? vamos que tendran que usar otra cosa mientras suben esto, y luego subir la pistola de turno con el cuchillo táctico.
Vamos que maratón en nivel 1 se nota mucho menos que en nivel 6 quiero decir, al igual que comando y peso ligero.
Yo nunca he ido así, pero vamos que tendré una clase preparada por si me tocan los webs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.d: Busco alguien que se deje matar 10 veces para que me den al Super mario soap [+risas] , es broma, of cors. ;)

Salu2 :)


No, la unica diferencia entre maraton y maraton pro es que escalas mas rapido y la unica diferencia entre peso ligero y peso ligero pro es que apuntas mas deprisa cuando corres.

El que tiene maraton VI no corre mas que el que tiene maraton I

P.D Subir maraton hasta completarlo es un suplicio pero peso ligero es todavia peor, es eterno.


Cuantas millas ponía?, 200 para el VI? como me reí cuando hice el peso ligero pro por primera vez xD
[quote="Endirable"]Atención! Para el que pregunta por los camuflajes...

Copiado de un topic de 3dforos::
Veo que no os habies metido mucho en los desafios...en los desafios de entrenamiento básico el primero es que debes matar a 200 jugadores en total de 1 SOLO TIRO para desbloquear los camuflajes hay 3 que no vienen desbloqueados como es el desierto, el ártico y el urbano y los debeis desbloquear con ese desafio...



Ósea que si queréis ir vestido de urbano , desértico , bosque... OJO no digo el color del arma sino de camuflaje. Hay que matar de un headshots con Franco .[/quo
No sabia que el camuflage era independiente del de las armas, donde esta la opción de equiparte? No lo veo claro....
cheetaah escribió:
flocote escribió:qué sabéis sobre esto que ha salido en la página de fantasymundo

os dejo el link: http://www.fantasymundo.com/noticias/12 ... _xbox_live



Me cago en la puta madre del que descubre, publica y utiliza estos chetos, eso si es ir a joder al resto de los usuarios, si pillan a un pibe de estos en una lan, le sacan de ella como al del video haciendo walhack en una competicion de counter, apalizado


¿Que video es ese?

BASTERPONTI escribió:
Endirable escribió:Atención! Para el que pregunta por los camuflajes...

Copiado de un topic de 3dforos::
Veo que no os habies metido mucho en los desafios...en los desafios de entrenamiento básico el primero es que debes matar a 200 jugadores en total de 1 SOLO TIRO para desbloquear los camuflajes hay 3 que no vienen desbloqueados como es el desierto, el ártico y el urbano y los debeis desbloquear con ese desafio...



Ósea que si queréis ir vestido de urbano , desértico , bosque... OJO no digo el color del arma sino de camuflaje. Hay que matar de un headshots con Franco .


No sabia que el camuflage era independiente del de las armas, donde esta la opción de equiparte? No lo veo claro....


A mi tambien me interesa saber eso.
para sacar la versión pro de esos dos desafios es mucho menor que lo que te piden para tenerlos completos al 100% y te den los títulos y emblemas.

me parece que al hacer 10-15 millas ya te dan la versió pro de ambas, vamos, yo las he tenido y no he completado nunca jamás los desafios, y sí, tengo una clase de bolt, pero no la uso igual que ellos, aunque use el cuchillo en ocasiones la uso para llegar antes a los objetivos de demolición, que es donde me la pongo. desde luego la uso modificada, ya que mi segundo arma es la aa12, y de primera alterno entre p90 (que me gusta más por la devoción que le tenía en el 4) y la ump45.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
BASTERPONTI escribió:No sabia que el camuflage era independiente del de las armas, donde esta la opción de equiparte? No lo veo claro....


Se selecciona automáticamente al coger un sniper según el tipo de paisaje en el que juegues. Si juegas en nieve se te pondrá el ártico, si juegas en arena el desértico.. etc
Metal Kramer aqui tienes el video en el que se ve como se puntua por 5 millones negativos en una partida,esta en privada pero si quieren lo podran hacer en publicas,mira en el minuto 3,23
http://www.youtube.com/watch?v=iIeuHrQzszM
una pregunta gente, alguien sabe donde hay estadisticas de la fal y de la g3(cod4) para compararlas? es que hecho en falta una g3 en este juego porque la fal que es lo que más se le acerca con el silenciador es muy imprecisa.
Pff yo en la 1ª vuelta de prestigio si que me hice el Vi de Maraton (52 millas) para sacr el titulo, pero el de peso ligero pase de hacerlo.

Hablando de las ventajas, a mi en la primera vuelta tambien, sacandome el pro de sangre fria me subio un monton de repente, y me dio por pensar que segun que te cargaras te daban mas o menos puntos, pero las otras dos veces vi que no, que "valia" lo mismo petar un harrier que un uav.

Ahpra estoy en prestigio 2 y en el nivel 70 y de momento no voy a hacer mas prestigios, ya no tengo tanto tiempo para jugar y quiero disfrutar la AK y el RPG XD
Hago prestigio , o no lo hago.

Me da cosa perder todo ( salvo las chapas , que no me importan para nada ) y tener que volver a empezar.

Pero claro ya que he llegado hasta aqui... Pero no se , es que ahora que por fin he conseguido que domesticar mi intervencion , acr , modelo ( xDDD ) , ranger , revolver , stinger , m4 , scarh...
Endirable escribió:Hago prestigio , o no lo hago.

Me da cosa perder todo ( salvo las chapas , que no me importan para nada ) y tener que volver a empezar.

Pero claro ya que he llegado hasta aqui... Pero no se , es que ahora que por fin he conseguido que domesticar mi intervencion , acr , modelo ( xDDD ) , ranger , revolver , stinger , m4 , scarh...

Yo llegué y no lo voy ha hacer, me he planteado otro tipo de reto, y es trucar ya tooodas las armas posibles, y tener un franco prefijo (Mi Barret) me quedan pocos Headshots para tenerla en el mejor camuflaje.

Ahora, piensa que de esta manera irás progresando en un ranking algo amañado y que apenas conseguirás quedar entre los mejores por que dudo que seas un viciado de cuidado.

Si haciendo prestigio te sacaras logros, pues claro, pero esque no gnas nada...
Yo paso de hacer prestigios es mas dudo que llegue jamas xDDDDDDDDD de todas formas yo creo que el objetivo de los prestigios es precisamente ese xD no logros si no PRESTIGIO XD
Endirable escribió:Hago prestigio , o no lo hago.

Me da cosa perder todo ( salvo las chapas , que no me importan para nada ) y tener que volver a empezar.

Pero claro ya que he llegado hasta aqui... Pero no se , es que ahora que por fin he conseguido que domesticar mi intervencion , acr , modelo ( xDDD ) , ranger , revolver , stinger , m4 , scarh...



Yo estoy en nivel 69 y me a costado casi 3 dias de juego, creo que disfrutare de lo que tengo
PeLiXIII escribió:Pff yo en la 1ª vuelta de prestigio si que me hice el Vi de Maraton (52 millas) para sacr el titulo, pero el de peso ligero pase de hacerlo.

Hablando de las ventajas, a mi en la primera vuelta tambien, sacandome el pro de sangre fria me subio un monton de repente, y me dio por pensar que segun que te cargaras te daban mas o menos puntos, pero las otras dos veces vi que no, que "valia" lo mismo petar un harrier que un uav.

Ahpra estoy en prestigio 2 y en el nivel 70 y de momento no voy a hacer mas prestigios, ya no tengo tanto tiempo para jugar y quiero disfrutar la AK y el RPG XD


A ver, te explico lo de sangre fria... Te dice k tienes k destruir recompensas enemigas, con lo cual cuenta la torreta, los UAV, anti UAV, y todo avion y helicoptero, si lo matas cn stinger o alguno desos los aerero(nemos los uav/anti UAV) te cuenta 1 punto, peeero, si lo destruyes cn tu arma (lo mejor una RPD cn carroñero o recarga rapida) te sube varios puntos de golpe, no se cuantos por k no lo he ido mirando, pero si se k son mas de 1...

Un salu2
Yo estoy apunto del 70 del primer prestigio, y creo que me voy a quedar un tiempo en 70. Mas que nada porque como decis, jode mucho perder armas que te gusten y esten muy avanzados los niveles. Perder la Scar pues mira, en poco la tienes, pero mi preferida que es la AUG HBAr ya cuesta un poco, y mi reciente descubrimiento que es el RPG te dura un suspiro. Asi que seguramente me quedare un poco en el 70 y disfrutare de mis colorienes en la Aug Hbar y del RPG, y probare en profundidad la AK un tiempo
Lo unico que me jodera sera ganar experiencia "para nada" [+risas]

salu2
Muy buenas partidas que me acabo de echar.

Da gusto jugar con gente española.

Ahora me voy a ver una película , ya si eso ne conectare

pd mi gt im endirable
jose juan escribió:Metal Kramer aqui tienes el video en el que se ve como se puntua por 5 millones negativos en una partida,esta en privada pero si quieren lo podran hacer en publicas,mira en el minuto 3,23
http://www.youtube.com/watch?v=iIeuHrQzszM


Me referia al video de esta cita de cheetaah:

cheetaah escribió:Me cago en la puta madre del que descubre, publica y utiliza estos chetos, eso si es ir a joder al resto de los usuarios, si pillan a un pibe de estos en una lan, le sacan de ella como al del video haciendo walhack en una competicion de counter, apalizado
En qué consiste eso de prestigio?
D@rth escribió:Yo solo juego duelo a muerte, porque jugar con otra gente a un modo determinado y que cada uno vaya a su bola me pone nervioso. Asi en todos contra todos solo dependo de mi mismo.

Igual que yo. Me parece importante el ratio. Por eso solo juego a mercenario por equipos. Cuanto mas matas y menos mueras, mas ayudas al equipo.
Metal Kramer escribió:
jose juan escribió:Metal Kramer aqui tienes el video en el que se ve como se puntua por 5 millones negativos en una partida,esta en privada pero si quieren lo podran hacer en publicas,mira en el minuto 3,23
http://www.youtube.com/watch?v=iIeuHrQzszM


Me referia al video de esta cita de cheetaah:

cheetaah escribió:Me cago en la puta madre del que descubre, publica y utiliza estos chetos, eso si es ir a joder al resto de los usuarios, si pillan a un pibe de estos en una lan, le sacan de ella como al del video haciendo walhack en una competicion de counter, apalizado

Es que el video es lo que yo pongo,tu mira lo que yo pongo y la noticia en si y es lo mismo que dice cheetaah
Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?


Al llegar al lvl 70 te da la opción de borrar las armas , clases , camuflajes ... Todo.

Empiezas otra vez desde el lvl 1 pero conservando las chapas y con una ranura mas para clases personalizadas.

Yo no lo pienso hacer xdd. Nivel 70 con intervención azul y acr blanca xd
Endirable escribió:
Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?


Al llegar al lvl 70 te da la opción de borrar las armas , clases , camuflajes ... Todo.

Empiezas otra vez desde el lvl 1 pero conservando las chapas y con una ranura mas para clases personalizadas.

Yo no lo pienso hacer xdd. Nivel 70 con intervención azul y acr blanca xd


joer, pues vaya $%& mierda, sinceramente...
no merece la pena ni de coña
yo dudo k llegue. soy nivell 49 y ya me cuesta subir xk hay k echarle mucho vicio...xD
y el ratio 1.22 es lo ke hay... :S
webeloss escribió:yo dudo k llegue. soy nivell 49 y ya me cuesta subir xk hay k echarle mucho vicio...xD
y el ratio 1.22 es lo ke hay... :S


Ya somos dos. Yo voy por el 43 y con solo 30 minutos al dia que puedo jugar por falta de tiemp, lo veo muy dificil llegar al 70. Pero se intentara.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?


En sacártela y ver si la tienes más larga que los otros 6 millones de jugadores.
Il Duque escribió:
Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?


En sacártela y ver si la tienes más larga que los otros 6 millones de jugadores.


¬_¬
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Branchiito escribió:
Il Duque escribió:
Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?


En sacártela y ver si la tienes más larga que los otros 6 millones de jugadores.


¬_¬


El prestigio es eso. No aporta nada más (aparte de los 5 slots extra para clases, pero siendo sinceros, quién usa más de 5 clases?). Es como el chapado de oro en el COD4, solo sirve para decir "Eh tú, molo un huevo y me he machacado el online 10 veces de ida y vuelta".
[mad] [mad] [mad]

Vaya tela ...

Volviendo al tema del prestigio pues ... Hoy acabe los 70 niveles primeros y me he decidido a pasar el primer prestigio. Menuda cagada. Me tengo que adaptar ahora a armas muy basicas (y efectivas, la verdad sea dicha) y me esta costando bastante. Estoy sufriendo el depender demasiado de ventajas cojonudas como carroñero o ninja, pillando constantemente por los sensores de ritmo cardiaco y demas. Saldre al paso de esto, de todas formas.

Probablemente, acabare esta vuelta y me quedare en ella. No voy a tener mucho tiempo de jugar en el futuro y prefiero tener los pepinos que tenia ya al final.

En definitiva, interesa pasar los 70 primeros niveles por los desafios de veterano y maestro. Por el el resto de cosas (slots adicionales y chapitas ... ), na ...
Il Duque escribió:
Branchiito escribió:
Il Duque escribió:En sacártela y ver si la tienes más larga que los otros 6 millones de jugadores.


¬_¬


El prestigio es eso. No aporta nada más (aparte de los 5 slots extra para clases, pero siendo sinceros, quién usa más de 5 clases?). Es como el chapado de oro en el COD4, solo sirve para decir "Eh tú, molo un huevo y me he machacado el online 10 veces de ida y vuelta".


Para mi lo de tener mas clases se me hace basico, las 5 iniciales se me hacen poquisimas, ya solo con la basica de Scar-h, una con pepo, otra con maraton para capturar la bandera, otra con el escudo, y otra de franco ya se me van las 5, y luego me gusta tener pequeñas variaciones en esas mismas clases (cambiar comando por ninja si me porculean con el, una con sangre fria y stinger para tirar pajaros, alguna con silenciador y sigilosa para ByD...) lo dicho 5 se me hacen poquisimas.

Aunque tambien hay quien siempre usa la misma xD.
Si, hay gente que usa constantemente el glitch del cuchillo para matar mas. Aparte que muchos usan mandos turbos por lo que su experiencia de juego esta por un escalon encima que nosotros. Con esta gente no hay mucho que hacer, solamente aprender de lo bien que juegan y rezar por algun dia ser como ellos.
Tengo una pregunta que haceros a todos:

¿Creeis que hay mas nivel en un modo que en otro?, me explico, al principio de tener el juego jugaba solo a todos contra todos, luego me dio por Dominacion y finalmente Duelo por equipos, ayer me dio por volver a todos contra todos y me parecio que era mucho mas facil matar en ese modo que en duelo por equipos o Dominacion, no me refiero a la cantidad si no a la calidad, lo dicho, ¿es cosa mia o hay mejores jugadores en un modo que otro?


Salu2
Alguien me podia decir si los desafios de rachas de los 1000 helicopteros armados, se reinicia si entro en modo prestigio? es que he hecho el de los 1000 radares, 1000 paquetes de ayuda y ahora estoy en el de los 1000 helicopteros armados y la verdad es que es un coñazo.... haber si alguien me lo puede confirmar. XD!!!
Panadic escribió:Para mi lo de tener mas clases se me hace basico, las 5 iniciales se me hacen poquisimas, ya solo con la basica de Scar-h, una con pepo, otra con maraton para capturar la bandera, otra con el escudo, y otra de franco ya se me van las 5, y luego me gusta tener pequeñas variaciones en esas mismas clases (cambiar comando por ninja si me porculean con el, una con sangre fria y stinger para tirar pajaros, alguna con silenciador y sigilosa para ByD...) lo dicho 5 se me hacen poquisimas.

Aunque tambien hay quien siempre usa la misma xD.


Yo pienso igual que tu, mi principal motivación para hacer prestigios es conseguir esas ranuras. Ahora mismo tengo una clase con M4, una con M16, otra con Scar-H con silenciador, Intervención con ACOG y Barret .50. Con 5 me quedo corto, necesito hacer más variaciones.

saludos
Ayer por la tarde, a partir de las 19h, ¿os iba bien el multijugador?

No se si fue casualidad, pero desde las 19h hasta las 21h todas las partidas en las que entre fueron como el "culo".

Y no me quejo por quejarme, en todas ellas tenia 2/3 rayas, pero el problema es que el juego iba como a tirones. Algo que hasta la fecha no me habia pasado nunca en el multijugador.

Por otro lado, en cooperativo a veces me suele pasar algo similar, y aun teniendo ADSL 10MB ambos jugadores, en segun que mapas vamos a tirones... ¿es normal?
Pues yo llevo en el nivel 70 un mes mas o menos pork me estoy haciendo los fusile porque estoy seguro que hay uno de oro aunque todo el mundo dice que en este no( todo el mundo m refiero a mis cntactos) antes de ayer conseguir hacerme 250 tiros a la cabeza y to motivao porque ya tenia un arma menos y 2 casi casi..... Me dan el camuflaje otoño y me dicen 350 mas y me kede :| como si fueran facil 250 .... Yo creo que sean colao y mucho.... Pero weno esto me llevara por lo menos 1 mes....
Panadic escribió:
Il Duque escribió:
Branchiito escribió: ¬_¬


El prestigio es eso. No aporta nada más (aparte de los 5 slots extra para clases, pero siendo sinceros, quién usa más de 5 clases?). Es como el chapado de oro en el COD4, solo sirve para decir "Eh tú, molo un huevo y me he machacado el online 10 veces de ida y vuelta".


Para mi lo de tener mas clases se me hace basico, las 5 iniciales se me hacen poquisimas, ya solo con la basica de Scar-h, una con pepo, otra con maraton para capturar la bandera, otra con el escudo, y otra de franco ya se me van las 5, y luego me gusta tener pequeñas variaciones en esas mismas clases (cambiar comando por ninja si me porculean con el, una con sangre fria y stinger para tirar pajaros, alguna con silenciador y sigilosa para ByD...) lo dicho 5 se me hacen poquisimas.

Aunque tambien hay quien siempre usa la misma xD.


Pues yo también veo una chorrada lo de los prestigios que te cagas... Ya en el CoD 5 que fue mi primer CoD pasé de hacerlo porque no le veo ninguna utilidad.

Si mi hermano solo usa dos clases y tiene un 2,18 de ratio sin hacer ninguna clase de trampa ni nada, siendo legal vamos, solo con su UMP45 pues yo también puedo... ese es mi reto... por lo tanto fijate si sobran ranuras... [sonrisa]
ruben_psp escribió:Pues yo llevo en el nivel 70 un mes mas o menos pork me estoy haciendo los fusile porque estoy seguro que hay uno de oro aunque todo el mundo dice que en este no( todo el mundo m refiero a mis cntactos) antes de ayer conseguir hacerme 250 tiros a la cabeza y to motivao porque ya tenia un arma menos y 2 casi casi..... Me dan el camuflaje otoño y me dicen 350 mas y me kede :| como si fueran facil 250 .... Yo creo que sean colao y mucho.... Pero weno esto me llevara por lo menos 1 mes....



Que pasa ex-contacto !!

Creo que en este no va a haber fusiles dorados, yo no contaria mucho con ellos. Hazte el prestigio que abres nuevos desafios que no se resetean al dar otra vuelta y vas a abriendo huevos para crear mas clases.

Un saludo, máquina.
Yo voy camino al tercer prestigio y no se si voy a pasar o no.
La verdad es que me mola eso de ir desbloqueando armas y por lo menos te llevas una ilusión [ayay] , pero la verdad es que gode también empezar desde el principio, esperar a que te den las cosillas que te gustan y bueno la verdad es que estas en desventaja respecto a los demas.
Mientras llego al nivel 70 me lo pensaré si paso o no, porque igual me mola mas intentar desbloquear todos los emblemillas y títulos.

Y por cierto hablando de emblemas y títulos [angelito] (soy pesado lo sé) ¿hay alguna forma correcta de sacarse el super mario price?
Es decir hay que hacer 10 bajas sin ninguna racha equipada, peroooooo ¿tiene que ser 10-0? ¿o puede ser por ejemplo 17-4 mientras haya habido 10 seguidas?
Es que creo que ayer lo conseguí en karachi (acabé 17-7 y por eso tengo dudas) pero no me lo dieron.

Gracias y salu2. :)
Arctic escribió:
ruben_psp escribió:Pues yo llevo en el nivel 70 un mes mas o menos pork me estoy haciendo los fusile porque estoy seguro que hay uno de oro aunque todo el mundo dice que en este no( todo el mundo m refiero a mis cntactos) antes de ayer conseguir hacerme 250 tiros a la cabeza y to motivao porque ya tenia un arma menos y 2 casi casi..... Me dan el camuflaje otoño y me dicen 350 mas y me kede :| como si fueran facil 250 .... Yo creo que sean colao y mucho.... Pero weno esto me llevara por lo menos 1 mes....



Que pasa ex-contacto !!

Creo que en este no va a haber fusiles dorados, yo no contaria mucho con ellos. Hazte el prestigio que abres nuevos desafios que no se resetean al dar otra vuelta y vas a abriendo huevos para crear mas clases.

Un saludo, máquina.

yee, Cuanto tiempo tio joder desde el pgr4... x-D que tal guerrillero.
Bueno, pues yo creo que si tiene que haber porque era de lo mas guapo del 4 y no creo que lo hayan quitado que si que no hay info sobre eso pero tb es verdad que es muy dificil sacarlo... yo tengo las esperanza de que si. encuanto lo haga informo aqui y el que quiera lo hace, que no hay pues a subir de nivel.

el del mario me lo consegui 10-0 sin que me mataran antes de hacerlo. tiene que jjugar siempre intentando estar detras de ello es la unicamanera de hacerlo rapido te infiltras por detras matas a uno te escondes, mas a otro te escondes... pero siempre intentando estar donde salen ellos(porque asi los pillas desprevenidos)
Joder acabo de ver el vídeo de los -5.000.000 de puntos de exp y me he quedado flipado. Lo primero es cómo cojones saltan? jajajajaaj que fuerte, ya lo de los puntos de exp ni me lo planteo.

El MW2 es el juego preferido de los que programadores para crear glitches o que? jaajajaa que fuerte.
KLAWZ escribió:Si, hay gente que usa constantemente el glitch del cuchillo para matar mas. Aparte que muchos usan mandos turbos por lo que su experiencia de juego esta por un escalon encima que nosotros. Con esta gente no hay mucho que hacer, solamente aprender de lo bien que juegan y rezar por algun dia ser como ellos.


yo precisamente opino al contrario que tú, esa gente de experiencia tiene 0 y de que juegan bien, pues también lo dudo.

A mi alguien que no necesite disparar como manda un arma (un tiro, ráfagas) y le sale todo automático por dejar el botón pulsado tiene una ventaja acojonante sobre el resto, no sabes tú lo que pega la m16 de por sí como para convertirla en automática. y los del cuchillo, pues ya se ven, es como esa gente que lleva una p90 en wasteland, hay que escoger también la situación en función de la pantalla, y aunque no me gusten los cuchilleros nada, puedo entenderlos más en favelas que en wasteland.

esa gente lo único que quiere es joder al personal, y por eso el online es un por culo importante.
Il Duque escribió:
Il Duque escribió:
Javixu escribió:En qué consiste eso de prestigio?


En sacártela y ver si la tienes más larga que los otros 6 millones de jugadores.


El prestigio es eso. No aporta nada más (aparte de los 5 slots extra para clases, pero siendo sinceros, quién usa más de 5 clases?). Es como el chapado de oro en el COD4, solo sirve para decir "Eh tú, molo un huevo y me he machacado el online 10 veces de ida y vuelta".



Yo diría que lo de sacartela y ver quien la tiene mas grande es para el ratio no para el prestigio, pero bueno, cada uno tiene su opinion.

A mi si me mola ir subiendo prestigios, aunque al principio sea una putada empezar desde 0. Para mí le da vidilla al juego, te hace ir probando armas dandote puntuaciones por ello, completar multiples desafios, aparte de que te va ampliando las ranuras de clases.
Yo por lo menos, si que tengo bastantes clases creadas. Y si tuviera mas pues mejor. Tengo varias clases para modo extremo, varias para modo normal con distintas armas para segun que escenarios y modos, otras para buscar y destruir con o sin maraton...

Por cierto ayer en un Buscar y Destruir Normal vi una nueva forma de matar que no la habia visto nunca XD
En la camara de muerte de final de ronda, vi como un tio iba corriendo detras de otro (que no se habia percatado de su presencia, mira que habia que estar sordo ;) ), encendiendo y emprendiendo la mecha esa de la insercion tactica.
Me estaba diciendo yo, donde va el tio ese con esa cosa en las manos, pues el guiri, con esas chispas que va soltando la insercion tactica mató al enemigo. juas menudo puntazo :p
yo el prestigio lo hago porque si me quedo en la primera vuelta me aburro, además de que el juegon online deja mucho que desear, si no tienes alicientes para alargarlo me quedo fijo, porque muchos dias es deprimente, aunque otros es realmente espectacular.
Pues yo ayer le di al prestigio, porque después de unos días en el 70 ya me estaba aburriendo y necesitaba el gusanillo de decir: venga vamos a sacar este desafío que me dan 10.000 exp o estar apuntó de subir de nivel y darte algún arma.

Sí, en el 70 tienes todas las armas, todos los accesorios,pero aparte de la ranura que te estas perdiendo, también pierdes los prestigios de cada arma, títulos que sólo dan en prestigio y como dije antes el gusanillo de subir de nivel para conseguir armas, desafíos accesorios.
ruben_psp escribió:el del mario me lo consegui 10-0 sin que me mataran antes de hacerlo. tiene que jjugar siempre intentando estar detras de ello es la unicamanera de hacerlo rapido te infiltras por detras matas a uno te escondes, mas a otro te escondes... pero siempre intentando estar donde salen ellos(porque asi los pillas desprevenidos)


Jodó, pues me parece que como no haga la táctica campera me va a resultar imposible, ademas que es una putadeison tener que hacer el 10-0, :(:(:( con lo malo que soy.

A ver si alguien me confirma si se puede conseguir también sin que sea 10-0

Por cierto siempre lo llamo mario soap, y es price, porque soap es el personaje que llevabas tu en el 4 y luego sale como compi en el 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad] , soy malo hasta para esto. [ayay]

El día que consiga el título junto con el emblema del conquistador os invito a una [fumando]

Salu2 :)
vamos a ver si me entero. si te kedas en el nivel 70 sin prestigio no puedes seguir haciendo los desafios de armas y demas??
pinaculo escribió:yo el prestigio lo hago porque si me quedo en la primera vuelta me aburro, además de que el juegon online deja mucho que desear, si no tienes alicientes para alargarlo me quedo fijo, porque muchos dias es deprimente, aunque otros es realmente espectacular.


Opino lo mismo que tú sobre los cuchilleros o los del rapidfire, vamos que eso de que son buenos... dan que pensar todo lo contrario. Un amigo mío que es la primera vez que juega a un shooter lleva de ratio 0.96 ¿Por qué?

Muy sencillo porque con la clase usaint bolt mata si se dedica a disparar no. Es muy triste a la vez que me río de él cuando tenemos una conexión mala y claro, ni como usaint bolt puede matar porque los otros le ven venir a tiempo. Llora y yo me río de él.

El chaval es un paquete de mucho cuidao peeeeero gracias a ser cuchillero a veces hace alguna partida buena.

Por otro lado, si al menos te diesen logros por hacer los prestigios, pero es que ni eso y la verdad, no lo entiendo.
webeloss escribió:vamos a ver si me entero. si te kedas en el nivel 70 sin prestigio no puedes seguir haciendo los desafios de armas y demas??


Hombre los desafíos de las armas claro que los puedes sacar pero de que te vale sí los exp que te dan no vale para nada.
nazaret escribió:
webeloss escribió:vamos a ver si me entero. si te kedas en el nivel 70 sin prestigio no puedes seguir haciendo los desafios de armas y demas??


Hombre los desafíos de las armas claro que los puedes sacar pero de que te vale sí los exp que te dan no vale para nada.

Para ponerte 1 en tu lista o ir subiendo en el ranking de puntuacion.yo ya estoy en el 900.000 o 90.000 (nose los demas numeros)
31052 respuestas