MestasDeejay escribió:eso no es del todo cierto. mira la ps3 por ejemplo a dia de hoy sigue siendo "inflasheable". eso se debe a que asi lo quiere sony y a que sony se lo curra ese tema. anda que no habra miles de personas intentando conseguirlo.
la culpa de los fallos de un producto es de su creador. ¿o ahora la culpa de los pantallazos azules de windows es culpa del usuario?
BASTERPONTI escribió:Muchos compañeros que tenían aborrecido el juego por culpa de lag, han optado por extremo y se han vuelto a viciar.... Se nota el lag, pero menos... en mi opinión junto a todos contra todos las dos mejores opciones en este modern warfare 2
winkasper escribió:voy a plantear una pregunta, ¿de quien es culpa de todos esos "fallos" o "glitches"? , ¿de Infinity Ward o bien de los crackers o modders que se dedican a modificar las consolas y los juegos? , he leido varias quejas de que si los de InfinityWard la han cagado, que si vaya mierda, que si la culpa es de no sacar una beta.......... creo que os equivocais , los verdaderos culpables son los que se dedican a buscar las trampas y modificar sus consolas.
Heidern escribió:Cuando hay lag, lo mejor es coger armas de alta candencia para compensar por saturacion, con armas como la vector y g18 hay mas posibilidades de que mueran.
Lo que no se puede hacer a la hora de los americanos y con un monton de lag es pretender que las franco o la m16 funcionen a la perfeccion a la primera rafaga, que es lo que debería, pero unas veces daran en el blanco y otras no aunque estes apuntando bien.
Kayru escribió:Me he salido de una partida que, entre la conexión y las frags... vaya tela.
No entiendo como os quejáis tanto de los Ussain Bolts de estos y no de los fragerillos que se cojen el lanzagranadas y se ponen a usarlo todo el rato en la partida como única arma, con carroñero o camaleón o con el Thumper x2 además.
Eso sí que da asco, madre mía.
shampy escribió:winkasper escribió:voy a plantear una pregunta, ¿de quien es culpa de todos esos "fallos" o "glitches"? , ¿de Infinity Ward o bien de los crackers o modders que se dedican a modificar las consolas y los juegos? , he leido varias quejas de que si los de InfinityWard la han cagado, que si vaya mierda, que si la culpa es de no sacar una beta.......... creo que os equivocais , los verdaderos culpables son los que se dedican a buscar las trampas y modificar sus consolas.
Los glitches como lo usain bolts con los paquetes en mano, o sin ellos, el antiguo javelin que explotaba al morir, lo chetada de las 1887 duales... son culpa de IW, sin duda alguna.
Pero lo glitches que se hacen gracias a tener la consola hackeada, como son subir niveles rapidisimo, restar niveles a tus rivales, gente voladora, etc... sin duda alguna es culpa de MICROSOFT, que para algo es el dueño de la consola, y no banea a este tipo de usuarios ipso facto, y es unicamente por culpa de su hardware por lo que se hacen estos crackeos en las partidas.
winkasper escribió:el tema de los usains no es un glitch , es un fallo del juego eso esta claro, de mala calibracion del daño, pero el tema de que Microsoft es la culpable por no banear.......creo yo que una o dos veces al año ya se dedican a banear, sino recuerda la ultima limpieza del live, pocos sobrevivieron. Es una mierda tantos glitches y mods pero no debemos de culpar a Infinty Ward , y eso que yo soy uno de los mayores afectados por el tema del matchmaking regional y todo eso.
Espero que no tarden mucho en sacar un parche para tapar todos los glitches, pero seguro que a los pocos dias saldran cuatrocientos mas. c'est la vie!!
jose juan escribió:NsTr escribió:Darkwy escribió:Por cierto, ahora veo que la novedad es esa gente que vuela no? me he encontrado sniper volando en mitad del cielo (suerte que se ve un punto negro allí arriba y se cazan rápido) es impresionante lo de esta gente y los bugs....
LOL?
llevo 3 dias sin tocar el cod, ke coño es eso de ke vuelan? xD
A ver si te gusta
http://www.youtube.com/watch?v=iIeuHrQzszM
Il Duque escribió:El glitch del paquete de ayuda es exclusivamente culpa de IW por falta de cabeza. Si t
tu programas que al sacar el paquete tengas un modificador de +1.65 de velocidad es normal que la gente lo aproveche. La culpa es del gilipollas del programador, que no lo ha pensado, y del idiota del director, que no ha programado una beta abierta o cerrada con suficiente testeo.
Tomaros esto como que vosotros sois los beta testers. Dentro de 5 meses el online irá perfecto.
Branchiito escribió:Acabo de meterle la ACOG a la AK, y eso es indomable, creo que voy a sufrir para sacar el desafio
shampy escribió:winkasper escribió:el tema de los usains no es un glitch , es un fallo del juego eso esta claro, de mala calibracion del daño, pero el tema de que Microsoft es la culpable por no banear.......creo yo que una o dos veces al año ya se dedican a banear, sino recuerda la ultima limpieza del live, pocos sobrevivieron. Es una mierda tantos glitches y mods pero no debemos de culpar a Infinty Ward , y eso que yo soy uno de los mayores afectados por el tema del matchmaking regional y todo eso.
Espero que no tarden mucho en sacar un parche para tapar todos los glitches, pero seguro que a los pocos dias saldran cuatrocientos mas. c'est la vie!!
Si yo no culpo de eso a IW, culpo completamente a Microsoft.
A mi eso de que banean una o dos veces al año no me vale, ya que esos baneos van dirigidos normalmente hacia la gente que usa copias pero que juega correctamente en live.
Para esta gente que tiene la consola xploiteada con el jtag, y que son los culpables de esos mods, tendrian que haber baneos sistematicos, que nada mas enceder la consola y conectar al Live, baneo de consola, cancelacion de cuenta y a shuparla .
Tiene que ser facilisimo por parte de MS detectar ese tipo de consolas, y si no los banean tan rapido es porque no le sale de los wevos. Para mi esa gente son autenticos arruina partidas, y hace que la experiencia online sufra bastante.
MestasDeejay escribió:eso no es del todo cierto. mira la ps3 por ejemplo a dia de hoy sigue siendo "inflasheable". eso se debe a que asi lo quiere sony y a que sony se lo curra ese tema. anda que no habra miles de personas intentando conseguirlo.
la culpa de los fallos de un producto es de su creador. ¿o ahora la culpa de los pantallazos azules de windows es culpa del usuario?
0wn3d escribió:MestasDeejay escribió:eso no es del todo cierto. mira la ps3 por ejemplo a dia de hoy sigue siendo "inflasheable". eso se debe a que asi lo quiere sony y a que sony se lo curra ese tema. anda que no habra miles de personas intentando conseguirlo.
http://www.elotrolado.net/
Camuis escribió:Branchiito escribió:Acabo de meterle la ACOG a la AK, y eso es indomable, creo que voy a sufrir para sacar el desafio
A mi es que la AK sinceramente,no me gusta,la he probado con las tres miras,sin miras,con silencador,con lanza pepos...y nada no me gusta...a mi de la SCAR-H,ACR Y TAR-21,no me saqueis (en lo que fusiles de asalto se refiere),esta últma no la habia usado mucho pero menudo descubrimiento...48-6 hace un rato,en duelo por equipos en Afghan...
Salu2
jose juan escribió:Duqe escribió:El ping cuanto mas bajo mejor. Deberia ser al contrario, si te mete en partidas de 50 ms, deberias jugar mejor que en partidas de 100.
Ya,pero si el problema es que por huevos te mete en partidas de ping 50 cuando tienes mas pues sera una puta mierda
javICO escribió:firesign escribió:Y despues esta el tema de necesitar 10 balas para matar a cualquiera. Y esta tarde ha sido exagerado... Eso de necesitar un cargador entero de la TAR 21 o de la SCAR para matar a alguien es lamentable, y con el de PS3 no me pasaba.
Pues juega en "Extremo" y ya verás como necesitas solo una o 2 balas bien dadas
Kayru escribió:Me he salido de una partida que, entre la conexión y las frags... vaya tela.
No entiendo como os quejáis tanto de los Ussain Bolts de estos y no de los fragerillos que se cojen el lanzagranadas y se ponen a usarlo todo el rato en la partida como única arma, con carroñero o camaleón o con el Thumper x2 además.
Eso sí que da asco, madre mía.
Alvein_ escribió:Tengo el juego en las 2 consolas y me parece que tienes una apreciación incorrecta. Cuando juegas en Xbox 360 te pone 50ms y te busca partidas y siempre te pone 50ms eso no se mueve ¿verdad?...y en Ps3 te va subiendo y mas o menos entras a la partida cuando está sobre 110 o 120 ms. No tiene nada que ver, a pesar de ser el mismo juego las partidas digamos que se gestionan de forma algo distinta pero el juego va practicamente igual en las 2 consolas. Existe lag pero la verdad es que se deja jugar bastante bien, se ve que no habéis jugado al Gears of War 2, eso si que es un Online absolutamente insufrible, con el PES2009 el peor online que he visto en toda esta generación de lejos. MW2, Killzone 2, y Halo 3 se dejan jugar online bastante bien.
oskuro escribió:No lo entiendo, tengo timofónica, siemrpe he tenido nat disponible, y ahora se me ha puesto en moderada, justo hoy....... y no se por qué, porque no he tocado nada...... vaya tela
Camuis escribió:oskuro escribió:No lo entiendo, tengo timofónica, siemrpe he tenido nat disponible, y ahora se me ha puesto en moderada, justo hoy....... y no se por qué, porque no he tocado nada...... vaya tela
Abre los puertos
Es coña ....vaya putada no??...seguro que nuestro otro compañero mataguiris te puede echar una mano....igual que me la echo a mi con la mia...
Salu2
winkasper escribió:Camuis escribió:oskuro escribió:No lo entiendo, tengo timofónica, siemrpe he tenido nat disponible, y ahora se me ha puesto en moderada, justo hoy....... y no se por qué, porque no he tocado nada...... vaya tela
Abre los puertos
Es coña ....vaya putada no??...seguro que nuestro otro compañero mataguiris te puede echar una mano....igual que me la echo a mi con la mia...
Salu2
ya vooooyyyyy!!!! el mataguiris esta aquiiiii!!! deja de llorar !!!!!!
no toques nada!!! cuando te has caido de la conexion al live a mi tambien me ha puesto la nat moderada!! me parece que es culpa del live que no rula bien , te dire mas hace un rato no me dejaba ni entrar en multijugador. Voy a comer y cuando acabe dare un vistazo y te digo algo.
Sergio_13 escribió:una pregunta con sangre fria pro te detectan los sensores de ritmo cardiaco??
Camuis escribió:
Abre los puertos
Salu2
ya vooooyyyyy!!!! el mataguiris esta aquiiiii!!! deja de llorar !!!!!!
no toques nada!!! cuando te has caido de la conexion al live a mi tambien me ha puesto la nat moderada!! me parece que es culpa del live que no rula bien , te dire mas hace un rato no me dejaba ni entrar en multijugador. Voy a comer y cuando acabe dare un vistazo y te digo algo.
Que seria de nosotros sin nuestro mataguiris preferido.....
Voy a ver si a mi tambien se me ha jodido...crucemos los dedos...
Salu2
EDITO: No se me ha descarajao...menos mal
firesign escribió:Necesito vuestra ayuda.
Ya tengo las ventajas 2 al pro todas las que por ahora me han dado, salvo "peligro cercano". Asi que voy a intentarlo ahora con esta. Pero ahi esta mi problema.
La he activado en mis clases. Y despues con ella he matado a bastantes con el lanzagranadas, el thumper, las semtex, las granadas y las claymore (he probado todo lo que se me ha ocurrido). Pero cuando reviso el contador del desafio para el pro, sigue a 0
¿Que hay que hacer para conseguir aumentar el marcador de "peligro cercano"? ¿De que va entonces ese desafio? No lo entiendo...
Gracias!
Soul_Calibur escribió:firesign escribió:Necesito vuestra ayuda.
Ya tengo las ventajas 2 al pro todas las que por ahora me han dado, salvo "peligro cercano". Asi que voy a intentarlo ahora con esta. Pero ahi esta mi problema.
La he activado en mis clases. Y despues con ella he matado a bastantes con el lanzagranadas, el thumper, las semtex, las granadas y las claymore (he probado todo lo que se me ha ocurrido). Pero cuando reviso el contador del desafio para el pro, sigue a 0
¿Que hay que hacer para conseguir aumentar el marcador de "peligro cercano"? ¿De que va entonces ese desafio? No lo entiendo...
Gracias!
Pues deberia haberte salido porque es como dices, con lanzagranadas, thumper, semtex, minas, rpg ... todo lo que sea explosivo.
dormilon ZZZZ escribió:Estoy jugando ultimamente a Dominacion, ¿¿me recomendais algun otro modo de juego que este curioso??
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Juego solo!!
Es que da cosa ver tanto modo y solo jugar a uno
mor4les escribió:bueno pues vengo para avisaros que los del clan OCB, español, son unos chetos de mierda, que se salen del mapa y van dando super saltos en las partidas, por si os encontrais con ellos que no os pille de sorpresa
mor4les escribió:bueno pues vengo para avisaros que los del clan OCB, español, son unos chetos de mierda, que se salen del mapa y van dando super saltos en las partidas, por si os encontrais con ellos que no os pille de sorpresa
pinaculo escribió:Como jugador bastante afectado por el lag os voy a comentar lo que yo hago:
Clase 1: tar21 con silenciador, carroña, sangre fría, ninja. Semtex y aturdidoras. De segunda ahora el stinger para sacar la ventaja pro. Es una clase que es espectacular, la tar21 es maravillosa. La misma fuerza que la scar y mas cargador que esta. Todo es acostumbrarse, pero yo no noto que baile tanto como decís, será que la tengo dominada, problema para mi, que la tengo acabada, salvo los tiros en la testa.
Clase 2: ump 45 o p90 para pequeñas. Fuerza vulnerante,maratón y comando. La aa12 de segunda. Ambas con silenciador
clase 3: aug bar
con esto se palua mas o menos el lagazo. Cuando las partidas van mejor se puede usar la m16 u otras combinaciones
Camuis escribió:Ayer jugando a buscar y destruir extremo,consegui este titulo:
Pero me quede "patidifuso" cuando vi la 'cutre'traduccion al castellano de dicho titulo...."EN PROPIEDAD"....valiente mierda de traduccion...con lo que me hubiera gustado a mi ponerme mi titulo de OWNED....al menos el emblema que me dan si esta chulo....
Salu2
Camuis escribió:Ayer jugando a buscar y destruir extremo,consegui este titulo:
Pero me quede "patidifuso" cuando vi la 'cutre'traduccion al castellano de dicho titulo...."EN PROPIEDAD"....valiente mierda de traduccion...con lo que me hubiera gustado a mi ponerme mi titulo de OWNED....al menos el emblema que me dan si esta chulo....
Salu2
Metal Kramer escribió:pinaculo escribió:Como jugador bastante afectado por el lag os voy a comentar lo que yo hago:
Clase 1: tar21 con silenciador, carroña, sangre fría, ninja. Semtex y aturdidoras. De segunda ahora el stinger para sacar la ventaja pro. Es una clase que es espectacular, la tar21 es maravillosa. La misma fuerza que la scar y mas cargador que esta. Todo es acostumbrarse, pero yo no noto que baile tanto como decís, será que la tengo dominada, problema para mi, que la tengo acabada, salvo los tiros en la testa.
Clase 2: ump 45 o p90 para pequeñas. Fuerza vulnerante,maratón y comando. La aa12 de segunda. Ambas con silenciador
clase 3: aug bar
con esto se palua mas o menos el lagazo. Cuando las partidas van mejor se puede usar la m16 u otras combinaciones
La Tar21 para mi es un arma muy imprecisa, incluso con silenciador, y la AA-12 con silenciador, tienes que estar muy cerca del enemigo para matarlo, porque sino, no llegan las balas, yo siempre la uso sin silenciador, porque con silenciador no me resulta efectiva.