[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

eso no es del todo cierto. mira la ps3 por ejemplo a dia de hoy sigue siendo "inflasheable". eso se debe a que asi lo quiere sony y a que sony se lo curra ese tema. anda que no habra miles de personas intentando conseguirlo.

la culpa de los fallos de un producto es de su creador. ¿o ahora la culpa de los pantallazos azules de windows es culpa del usuario?
MestasDeejay escribió:eso no es del todo cierto. mira la ps3 por ejemplo a dia de hoy sigue siendo "inflasheable". eso se debe a que asi lo quiere sony y a que sony se lo curra ese tema. anda que no habra miles de personas intentando conseguirlo.

la culpa de los fallos de un producto es de su creador. ¿o ahora la culpa de los pantallazos azules de windows es culpa del usuario?


Ya pero esto es M$, y para conseguir superar en el mercado a Sony no le quedó otra más que dejarse flashear, exactamente lo mismo que hizo Sony con la play1.

Tanta culpa tienen los que se dedican a modificar el juego como los de IW que no lo van actualizando para pulir estas cosas. Por ej, la cagada de los Bolt no es algo que haya hecho un cracker sino ya viene con el juego, está mal balanceada esa clase y eso es culpa de IW no de los usuarios.
BASTERPONTI escribió:Muchos compañeros que tenían aborrecido el juego por culpa de lag, han optado por extremo y se han vuelto a viciar.... Se nota el lag, pero menos... en mi opinión junto a todos contra todos las dos mejores opciones en este modern warfare 2


Lo respeto, pero estoy totalmente en contra con tu razonamiento. Y no será porque no juego extremo, el 70% de mis partidas al mw2 habrán sido en modos extremos.
Para mi se nota mas en extremo el lag, porque como bien decis de 1-2 tiros estas muerto. Entonces, partiendo de la base que los guiris te ven antes, es mas probable que esos 2 primeros tiros te los de el guiri, a que tú se los des a el, sin poder de reaccion, porque cuando casi te das cuenta ya la has palmao.
Sin embargo en modos normales al necesitar normalmente mas tiros, y mejor dados (no solo en la punta del pie), te da mas tiempo a reaccionar, bien sea moviendote lateralmente, agachandote y disparandole a la vez (los que tenemos los botones en tactico), etc...
En resumen, que en modo normal tienes mas tiempo para reaccionar que en modo extremo. Aparte está de que en extremo cualquier "mierdecilla" de arma te liquida de un tiro. En modo normal se nota mas la diferencia entre las armas.

winkasper escribió:voy a plantear una pregunta, ¿de quien es culpa de todos esos "fallos" o "glitches"? , ¿de Infinity Ward o bien de los crackers o modders que se dedican a modificar las consolas y los juegos? , he leido varias quejas de que si los de InfinityWard la han cagado, que si vaya mierda, que si la culpa es de no sacar una beta.......... creo que os equivocais , los verdaderos culpables son los que se dedican a buscar las trampas y modificar sus consolas.


Los glitches como lo usain bolts con los paquetes en mano, o sin ellos, el antiguo javelin que explotaba al morir, lo chetada de las 1887 duales... son culpa de IW, sin duda alguna.
Pero lo glitches que se hacen gracias a tener la consola hackeada, como son subir niveles rapidisimo, restar niveles a tus rivales, gente voladora, etc... sin duda alguna es culpa de MICROSOFT, que para algo es el dueño de la consola, y no banea a este tipo de usuarios ipso facto, y es unicamente por culpa de su hardware por lo que se hacen estos crackeos en las partidas.

Heidern escribió:Cuando hay lag, lo mejor es coger armas de alta candencia para compensar por saturacion, con armas como la vector y g18 hay mas posibilidades de que mueran.

Lo que no se puede hacer a la hora de los americanos y con un monton de lag es pretender que las franco o la m16 funcionen a la perfeccion a la primera rafaga, que es lo que debería, pero unas veces daran en el blanco y otras no aunque estes apuntando bien.


Totalmente de acuerdo. A mi me encanta la M16, pero cada vez la uso menos, ya que depende mucho de la conexion, ya que hay veces que tienes que pegarle 3 rafagas minimo a los tios. Y sinceramente, para tener que pegar 3 o mas rafagas con una M16, me cojo una automatica y santaspascuas. Por eso mi preferida de este COD es la ScarH, es como rexona, nunca me abandona XD Haya buena o mala conexion es una bestia parda.

Kayru escribió:Me he salido de una partida que, entre la conexión y las frags... vaya tela.

No entiendo como os quejáis tanto de los Ussain Bolts de estos y no de los fragerillos que se cojen el lanzagranadas y se ponen a usarlo todo el rato en la partida como única arma, con carroñero o camaleón o con el Thumper x2 además.

Eso sí que da asco, madre mía.


Ayer me topé con varios usain bolts, y con un individuo que solo disparaba con lanzagranadas. Yo ahora mismo cuando juego en Demolicion llevo la scarH con lanzagranadas (ya que empleo Insercion tactica y no dispongo de granada). Un poco warrete, pero es que en este modo casi todo el mundo la lleva, y yo si veo que me los tiran, no voy a ser menos, pero como digo, ayer un guiri, solo se dedicaba a tirar lanzagranadas y thumper. Cuando se les acababa se cojia con camaleon otra clase con lo mismo. Lo sé porque en la camara de repeticion se veia como cuando me mató con el pepo, rapidamente apareció lo del cambio de Kit.
A mí el extremo se me hace insufrible, tengo que pillar al tío MUY empanao pa que no me mate, porque vamos..no he terminado de salir y ya estoy muerto

Por cierto, busco clan pa echar unas risas, si alguien tiene alguno que avise

Gamertag: Siemol
shampy escribió:
winkasper escribió:voy a plantear una pregunta, ¿de quien es culpa de todos esos "fallos" o "glitches"? , ¿de Infinity Ward o bien de los crackers o modders que se dedican a modificar las consolas y los juegos? , he leido varias quejas de que si los de InfinityWard la han cagado, que si vaya mierda, que si la culpa es de no sacar una beta.......... creo que os equivocais , los verdaderos culpables son los que se dedican a buscar las trampas y modificar sus consolas.


Los glitches como lo usain bolts con los paquetes en mano, o sin ellos, el antiguo javelin que explotaba al morir, lo chetada de las 1887 duales... son culpa de IW, sin duda alguna.
Pero lo glitches que se hacen gracias a tener la consola hackeada, como son subir niveles rapidisimo, restar niveles a tus rivales, gente voladora, etc... sin duda alguna es culpa de MICROSOFT, que para algo es el dueño de la consola, y no banea a este tipo de usuarios ipso facto, y es unicamente por culpa de su hardware por lo que se hacen estos crackeos en las partidas.



el tema de los usains no es un glitch , es un fallo del juego eso esta claro, de mala calibracion del daño, pero el tema de que Microsoft es la culpable por no banear.......creo yo que una o dos veces al año ya se dedican a banear, sino recuerda la ultima limpieza del live, pocos sobrevivieron. Es una mierda tantos glitches y mods pero no debemos de culpar a Infinty Ward , y eso que yo soy uno de los mayores afectados por el tema del matchmaking regional y todo eso.

Espero que no tarden mucho en sacar un parche para tapar todos los glitches, pero seguro que a los pocos dias saldran cuatrocientos mas. c'est la vie!!

un saludo,
winkasper escribió:el tema de los usains no es un glitch , es un fallo del juego eso esta claro, de mala calibracion del daño, pero el tema de que Microsoft es la culpable por no banear.......creo yo que una o dos veces al año ya se dedican a banear, sino recuerda la ultima limpieza del live, pocos sobrevivieron. Es una mierda tantos glitches y mods pero no debemos de culpar a Infinty Ward , y eso que yo soy uno de los mayores afectados por el tema del matchmaking regional y todo eso.

Espero que no tarden mucho en sacar un parche para tapar todos los glitches, pero seguro que a los pocos dias saldran cuatrocientos mas. c'est la vie!!


Si yo no culpo de eso a IW, culpo completamente a Microsoft.
A mi eso de que banean una o dos veces al año no me vale, ya que esos baneos van dirigidos normalmente hacia la gente que usa copias pero que juega correctamente en live.
Para esta gente que tiene la consola xploiteada con el jtag, y que son los culpables de esos mods, tendrian que haber baneos sistematicos, que nada mas enceder la consola y conectar al Live, baneo de consola, cancelacion de cuenta y a shuparla [poraki] [poraki] .
Tiene que ser facilisimo por parte de MS detectar ese tipo de consolas, y si no los banean tan rapido es porque no le sale de los wevos. Para mi esa gente son autenticos arruina partidas, y hace que la experiencia online sufra bastante.
jose juan escribió:
NsTr escribió:
Darkwy escribió:Por cierto, ahora veo que la novedad es esa gente que vuela no? me he encontrado sniper volando en mitad del cielo (suerte que se ve un punto negro allí arriba y se cazan rápido) es impresionante lo de esta gente y los bugs....

LOL?

llevo 3 dias sin tocar el cod, ke coño es eso de ke vuelan? xD

A ver si te gusta [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=iIeuHrQzszM


Y lo peor de todo, es que como el parche que
viene en camino, estaba en fase de testeo, este nuevo glich nos lo comeremos hasta el siguiente fix XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
El glitch del paquete de ayuda es exclusivamente culpa de IW por falta de cabeza. Si tú programas que al sacar el paquete tengas un modificador de +1.65 de velocidad es normal que la gente lo aproveche. La culpa es del gilipollas del programador, que no lo ha pensado, y del idiota del director, que no ha programado una beta abierta o cerrada con suficiente testeo.

Tomaros esto como que vosotros sois los beta testers. Dentro de 5 meses el online irá perfecto.
Il Duque escribió:El glitch del paquete de ayuda es exclusivamente culpa de IW por falta de cabeza. Si t

tu programas que al sacar el paquete tengas un modificador de +1.65 de velocidad es normal que la gente lo aproveche. La culpa es del gilipollas del programador, que no lo ha pensado, y del idiota del director, que no ha programado una beta abierta o cerrada con suficiente testeo.

Tomaros esto como que vosotros sois los beta testers. Dentro de 5 meses el online irá perfecto.


Eso decian del gears of war 2 y mira como va...
Acabo de meterle la ACOG a la AK, y eso es indomable, creo que voy a sufrir para sacar el desafio [+risas]
Branchiito escribió:Acabo de meterle la ACOG a la AK, y eso es indomable, creo que voy a sufrir para sacar el desafio [+risas]



A mi es que la AK sinceramente,no me gusta,la he probado con las tres miras,sin miras,con silencador,con lanza pepos...y nada no me gusta...a mi de la SCAR-H,ACR Y TAR-21,no me saqueis (en lo que fusiles de asalto se refiere),esta últma no la habia usado mucho pero menudo descubrimiento...48-6 hace un rato,en duelo por equipos en Afghan...

Salu2
shampy escribió:
winkasper escribió:el tema de los usains no es un glitch , es un fallo del juego eso esta claro, de mala calibracion del daño, pero el tema de que Microsoft es la culpable por no banear.......creo yo que una o dos veces al año ya se dedican a banear, sino recuerda la ultima limpieza del live, pocos sobrevivieron. Es una mierda tantos glitches y mods pero no debemos de culpar a Infinty Ward , y eso que yo soy uno de los mayores afectados por el tema del matchmaking regional y todo eso.

Espero que no tarden mucho en sacar un parche para tapar todos los glitches, pero seguro que a los pocos dias saldran cuatrocientos mas. c'est la vie!!


Si yo no culpo de eso a IW, culpo completamente a Microsoft.
A mi eso de que banean una o dos veces al año no me vale, ya que esos baneos van dirigidos normalmente hacia la gente que usa copias pero que juega correctamente en live.
Para esta gente que tiene la consola xploiteada con el jtag, y que son los culpables de esos mods, tendrian que haber baneos sistematicos, que nada mas enceder la consola y conectar al Live, baneo de consola, cancelacion de cuenta y a shuparla [poraki] [poraki] .
Tiene que ser facilisimo por parte de MS detectar ese tipo de consolas, y si no los banean tan rapido es porque no le sale de los wevos. Para mi esa gente son autenticos arruina partidas, y hace que la experiencia online sufra bastante.


supongo que a Micro$oft tambien le interesara que hackeen su consola , asi venden mas que la ps3 porque es pirateable, y al cabo de un año ZAS!! EN TODA LA BOCA!!! a banear se ha dicho y ha duplicar las ventas!!! doble venta!!!!!! eso es Marketing!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MestasDeejay escribió:eso no es del todo cierto. mira la ps3 por ejemplo a dia de hoy sigue siendo "inflasheable". eso se debe a que asi lo quiere sony y a que sony se lo curra ese tema. anda que no habra miles de personas intentando conseguirlo.

la culpa de los fallos de un producto es de su creador. ¿o ahora la culpa de los pantallazos azules de windows es culpa del usuario?

http://www.elotrolado.net/
0wn3d escribió:
MestasDeejay escribió:eso no es del todo cierto. mira la ps3 por ejemplo a dia de hoy sigue siendo "inflasheable". eso se debe a que asi lo quiere sony y a que sony se lo curra ese tema. anda que no habra miles de personas intentando conseguirlo.

la culpa de los fallos de un producto es de su creador. ¿o ahora la culpa de los pantallazos azules de windows es culpa del usuario?

http://www.elotrolado.net/


ZAS!! en toda la boca :)
MestasDeejay escribió:eso no es del todo cierto. mira la ps3 por ejemplo a dia de hoy sigue siendo "inflasheable". eso se debe a que asi lo quiere sony y a que sony se lo curra ese tema. anda que no habra miles de personas intentando conseguirlo.

la culpa de los fallos de un producto es de su creador. ¿o ahora la culpa de los pantallazos azules de windows es culpa del usuario?

Aunque se pudiese flashear la PS3 no sería tan rentable como es una 360. Simplemente por el precio de un Blueray disc virgen.
Camuis escribió:
Branchiito escribió:Acabo de meterle la ACOG a la AK, y eso es indomable, creo que voy a sufrir para sacar el desafio [+risas]



A mi es que la AK sinceramente,no me gusta,la he probado con las tres miras,sin miras,con silencador,con lanza pepos...y nada no me gusta...a mi de la SCAR-H,ACR Y TAR-21,no me saqueis (en lo que fusiles de asalto se refiere),esta últma no la habia usado mucho pero menudo descubrimiento...48-6 hace un rato,en duelo por equipos en Afghan...

Salu2


Yo hace tiempo que no pruebo la TAR-21, pero el recuerdo que tengo es que temblaba mucho. Yo soy más de m-16, en la partidas con lag es un bodrio por el tema de las ráfagas, pero en las buenas es fina fina filipina.
jose juan escribió:
Duqe escribió:El ping cuanto mas bajo mejor. Deberia ser al contrario, si te mete en partidas de 50 ms, deberias jugar mejor que en partidas de 100.

Ya,pero si el problema es que por huevos te mete en partidas de ping 50 cuando tienes mas pues sera una puta mierda


Pues ahi esta la cosa. Mi conexion es de 4 MBs, en un pueblo donde no se puede tener mas. Va como la mierda, aunque a los juegos de PS3 juego bastante mejor, con mucho menos lag.

Si me esta metiendo en partidas que no corresponden a mi conexion... Vamos, que esta mañana he vuelto a comprobarlo: UMP45, fuego rapido, fuerza vulnerante, un tio por la espalda a 3 metros de mi, casi el cargador completo hasta que murio (y mira que el cargador de la UMP45 es grande).

javICO escribió:
firesign escribió:Y despues esta el tema de necesitar 10 balas para matar a cualquiera. Y esta tarde ha sido exagerado... Eso de necesitar un cargador entero de la TAR 21 o de la SCAR para matar a alguien es lamentable, y con el de PS3 no me pasaba.


Pues juega en "Extremo" y ya verás como necesitas solo una o 2 balas bien dadas


Que si, que lo he probado, y es verdad, ahi caen muy facilmente. Pero es que en extremo hay muy pocos modos de juego (creo que solo 2), y a mi el Duelo no me gusta. Asi que solo me queda la opcion de cuarteles...

Kayru escribió:Me he salido de una partida que, entre la conexión y las frags... vaya tela.

No entiendo como os quejáis tanto de los Ussain Bolts de estos y no de los fragerillos que se cojen el lanzagranadas y se ponen a usarlo todo el rato en la partida como única arma, con carroñero o camaleón o con el Thumper x2 además.

Eso sí que da asco, madre mía.


A mi es que me da mas coraje que me mate un tio con una navaja despues de haber recibido ese mismo tio 4 o 5 balas en el pecho, que no otro con un lanzagranadas desde lejos. No se, la del lanzagranadas me parece una situacion mas real...

Alvein_ escribió:Tengo el juego en las 2 consolas y me parece que tienes una apreciación incorrecta. Cuando juegas en Xbox 360 te pone 50ms y te busca partidas y siempre te pone 50ms eso no se mueve ¿verdad?...y en Ps3 te va subiendo y mas o menos entras a la partida cuando está sobre 110 o 120 ms. No tiene nada que ver, a pesar de ser el mismo juego las partidas digamos que se gestionan de forma algo distinta pero el juego va practicamente igual en las 2 consolas. Existe lag pero la verdad es que se deja jugar bastante bien, se ve que no habéis jugado al Gears of War 2, eso si que es un Online absolutamente insufrible, con el PES2009 el peor online que he visto en toda esta generación de lejos. MW2, Killzone 2, y Halo 3 se dejan jugar online bastante bien.


Ya, pero eso sera a ti. A mi me va mucho mejor en PS3. Ahi si que caen de 2 o 3 tiros. En XBOX no me va asi. Y si que he leido que el Gears iba mal, pero... en mi caso no era asi. El Gears me va mucho mejor que el MW2.

Puede ser que sea mi conexion, no se. Tengo 4 MBs de cablemodem, por una empresa local de mi pueblo. Me es imposible tener una mejor o por otra empresa mas grande, porque aqui solo llega la linea de Telefonica, y se les cae cada 2 por 3.

MestasDeejay escribió:eso no es del todo cierto. mira la ps3 por ejemplo a dia de hoy sigue siendo "inflasheable". eso se debe a que asi lo quiere sony y a que sony se lo curra ese tema. anda que no habra miles de personas intentando conseguirlo.

la culpa de los fallos de un producto es de su creador. ¿o ahora la culpa de los pantallazos azules de windows es culpa del usuario?


Je je, tienes razon, pero tampoco es el mejor dia para decir eso XD Hoy estamos un paso mas cerca :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No lo entiendo, tengo timofónica, siemrpe he tenido nat disponible, y ahora se me ha puesto en moderada, justo hoy....... y no se por qué, porque no he tocado nada...... vaya tela
oskuro escribió:No lo entiendo, tengo timofónica, siemrpe he tenido nat disponible, y ahora se me ha puesto en moderada, justo hoy....... y no se por qué, porque no he tocado nada...... vaya tela



Abre los puertos [poraki] [poraki]

Es coña :P....vaya putada no??...seguro que nuestro otro compañero mataguiris te puede echar una mano....igual que me la echo a mi con la mia...

Salu2
Camuis escribió:
oskuro escribió:No lo entiendo, tengo timofónica, siemrpe he tenido nat disponible, y ahora se me ha puesto en moderada, justo hoy....... y no se por qué, porque no he tocado nada...... vaya tela



Abre los puertos [poraki] [poraki]

Es coña :P....vaya putada no??...seguro que nuestro otro compañero mataguiris te puede echar una mano....igual que me la echo a mi con la mia...

Salu2


ya vooooyyyyy!!!! el mataguiris esta aquiiiii!!! deja de llorar !!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

no toques nada!!! cuando te has caido de la conexion al live a mi tambien me ha puesto la nat moderada!! me parece que es culpa del live que no rula bien , te dire mas hace un rato no me dejaba ni entrar en multijugador. Voy a comer y cuando acabe dare un vistazo y te digo algo.
winkasper escribió:
Camuis escribió:
oskuro escribió:No lo entiendo, tengo timofónica, siemrpe he tenido nat disponible, y ahora se me ha puesto en moderada, justo hoy....... y no se por qué, porque no he tocado nada...... vaya tela



Abre los puertos [poraki] [poraki]

Es coña :P....vaya putada no??...seguro que nuestro otro compañero mataguiris te puede echar una mano....igual que me la echo a mi con la mia...

Salu2


ya vooooyyyyy!!!! el mataguiris esta aquiiiii!!! deja de llorar !!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

no toques nada!!! cuando te has caido de la conexion al live a mi tambien me ha puesto la nat moderada!! me parece que es culpa del live que no rula bien , te dire mas hace un rato no me dejaba ni entrar en multijugador. Voy a comer y cuando acabe dare un vistazo y te digo algo.


Que seria de nosotros sin nuestro mataguiris preferido..... [angelito]

Voy a ver si a mi tambien se me ha jodido...crucemos los dedos...

Salu2


EDITO: No se me ha descarajao...menos mal [oki]
una pregunta con sangre fria pro te detectan los sensores de ritmo cardiaco??
Sergio_13 escribió:una pregunta con sangre fria pro te detectan los sensores de ritmo cardiaco??


Sip,te detectan,lo que hace sangre fria pro es que tu nombre no salga encima de tu muñeco y que si el enemigo te ve no se le ponga la crucecita en tojo,lo unico que te hace invisible a los sensores de ritmo "campero" es la ventaja Ninja.

Salu2
Camuis escribió:
Abre los puertos [poraki] [poraki]

Es coña :P....vaya putada no??...seguro que nuestro otro compañero mataguiris te puede echar una mano....igual que me la echo a mi con la mia...

Salu2

ya vooooyyyyy!!!! el mataguiris esta aquiiiii!!! deja de llorar !!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

no toques nada!!! cuando te has caido de la conexion al live a mi tambien me ha puesto la nat moderada!! me parece que es culpa del live que no rula bien , te dire mas hace un rato no me dejaba ni entrar en multijugador. Voy a comer y cuando acabe dare un vistazo y te digo algo.
Que seria de nosotros sin nuestro mataguiris preferido..... [angelito]

Voy a ver si a mi tambien se me ha jodido...crucemos los dedos...

Salu2


EDITO: No se me ha descarajao...menos mal [oki]



[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

a mi se me ha arreglado solo!!! ya tengo nat abierta!!!!
Tengo una duda, si utilizo la clase predeterminada que te dan al principio de magnum + cuchillo tactico, ¿las bajas que haga con ese arma tanto con las balas como con el cuchillo tactico, cuentan para tener desbloqueada la magnum + cuchillo tactico al llegar al nivel 26?
No,solo cuenta cuiando llegas,pero si haces el prestigio los retos de prestigio si que te cuentan antes de tenerla.
Necesito vuestra ayuda.

Ya tengo las ventajas 2 al pro todas las que por ahora me han dado, salvo "peligro cercano". Asi que voy a intentarlo ahora con esta. Pero ahi esta mi problema.

La he activado en mis clases. Y despues con ella he matado a bastantes con el lanzagranadas, el thumper, las semtex, las granadas y las claymore (he probado todo lo que se me ha ocurrido). Pero cuando reviso el contador del desafio para el pro, sigue a 0 :O

¿Que hay que hacer para conseguir aumentar el marcador de "peligro cercano"? ¿De que va entonces ese desafio? No lo entiendo... :-?

Gracias!
Habeis probado la spas con empuñadura?No es tan exagerado como la 1887 ,pero llega bastante lejos y ademas tiene bastante potencia,algunas veces de lejos hay que dar 2 disparos pero casi siempre mata de uno solo.Bastante recomendable para modos como demolicion o cuartel general cuando toca defender.

saludos
firesign escribió:Necesito vuestra ayuda.

Ya tengo las ventajas 2 al pro todas las que por ahora me han dado, salvo "peligro cercano". Asi que voy a intentarlo ahora con esta. Pero ahi esta mi problema.

La he activado en mis clases. Y despues con ella he matado a bastantes con el lanzagranadas, el thumper, las semtex, las granadas y las claymore (he probado todo lo que se me ha ocurrido). Pero cuando reviso el contador del desafio para el pro, sigue a 0 :O

¿Que hay que hacer para conseguir aumentar el marcador de "peligro cercano"? ¿De que va entonces ese desafio? No lo entiendo... :-?

Gracias!


Pues deberia haberte salido porque es como dices, con lanzagranadas, thumper, semtex, minas, rpg ... todo lo que sea explosivo.
Soul_Calibur escribió:
firesign escribió:Necesito vuestra ayuda.

Ya tengo las ventajas 2 al pro todas las que por ahora me han dado, salvo "peligro cercano". Asi que voy a intentarlo ahora con esta. Pero ahi esta mi problema.

La he activado en mis clases. Y despues con ella he matado a bastantes con el lanzagranadas, el thumper, las semtex, las granadas y las claymore (he probado todo lo que se me ha ocurrido). Pero cuando reviso el contador del desafio para el pro, sigue a 0 :O

¿Que hay que hacer para conseguir aumentar el marcador de "peligro cercano"? ¿De que va entonces ese desafio? No lo entiendo... :-?

Gracias!


Pues deberia haberte salido porque es como dices, con lanzagranadas, thumper, semtex, minas, rpg ... todo lo que sea explosivo.


He apagado y encendido la consola, vuelto a empezar el juego, y ahora ha empezado a contarme. Lastima de todas las bajas que he perdido para ese desafio. El juego esta lleno de "lindezas"...
me acabo de pasar el juego en veterano y la verdad que ha sido bastante fácil en comparación con los otros cods.

En cuanto al online a mi alguna vez que otra me ha puesto nat estricta pero he salido del juego, lo he vuelto a poner y ya estaba resuelto..
Estoy jugando ultimamente a Dominacion, ¿¿me recomendais algun otro modo de juego que este curioso??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Estoy jugando ultimamente a Dominacion, ¿¿me recomendais algun otro modo de juego que este curioso??

Salu2

Si juegas solo, duelo por equipos y dominacion esta bien, si juegas con gente conocida, cuartel y demolicion es tu juego jeje
Juego solo!!

Es que da cosa ver tanto modo y solo jugar a uno [risita]
¿Quién se apunta a las Special Ops chungas en veterano mañana por la mañana? Mi Gamertag abajo...
dormilon ZZZZ escribió:Juego solo!!

Es que da cosa ver tanto modo y solo jugar a uno [risita]

Pues yo juego solo y me esta asqueando el juego,esto de no poder jugar en grupos con compis es una puta basura y cada dia que pasa el juego lo voy aparcando mas y mas y con ganas locas de que salga el battlefield,solo digo que llevo 3 dias que ni toque el moder warfarfe y no paro de jugar al arcade del battlefield,y ese juego en conexiones ya le pega al pelo a este y en mas cosas tambien
bueno pues vengo para avisaros que los del clan OCB, español, son unos chetos de mierda, que se salen del mapa y van dando super saltos en las partidas, por si os encontrais con ellos que no os pille de sorpresa
mor4les escribió:bueno pues vengo para avisaros que los del clan OCB, español, son unos chetos de mierda, que se salen del mapa y van dando super saltos en las partidas, por si os encontrais con ellos que no os pille de sorpresa


pues está bien saberlo la verdad. Una vez más se demuestra que algunos españoles dan más pena aún que los guiris, y luego serán de los que se van que quejando de los guiris encima... pero bueno...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
mor4les escribió:bueno pues vengo para avisaros que los del clan OCB, español, son unos chetos de mierda, que se salen del mapa y van dando super saltos en las partidas, por si os encontrais con ellos que no os pille de sorpresa


Juas, coincidí una vez con esos {autocensored} y chetosos no sé pero vergüenza ajena de ser español en esos momentos sí que sentí [poraki]

Iban los notas de guays porque, oooooooooooooooh, ¡son fumetas! Explicando heróicamente cómo OCB es una marca de papel de liar, si fuese una quinceañera les pedía salir a todos o me ofrecía para un bukkakke... niñatos...
Como jugador bastante afectado por el lag os voy a comentar lo que yo hago:

Clase 1: tar21 con silenciador, carroña, sangre fría, ninja. Semtex y aturdidoras. De segunda ahora el stinger para sacar la ventaja pro. Es una clase que es espectacular, la tar21 es maravillosa. La misma fuerza que la scar y mas cargador que esta. Todo es acostumbrarse, pero yo no noto que baile tanto como decís, será que la tengo dominada, problema para mi, que la tengo acabada, salvo los tiros en la testa.

Clase 2: ump 45 o p90 para pequeñas. Fuerza vulnerante,maratón y comando. La aa12 de segunda. Ambas con silenciador

clase 3: aug bar

con esto se palua mas o menos el lagazo. Cuando las partidas van mejor se puede usar la m16 u otras combinaciones
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también estoy ahora con la tar y es la leche, cuando consiga el silenciador y punto de mira rojo seguro que matas más, la verdad que peta que no veas.

Ahora por la mañana, como siempre, con 2 líneas amarillas todo el rato, ó 1 línea roja, un coñazo jugar así, pero en fin qué se le va a hacer, esto va a seguir así de por vida.
Ayer jugando a buscar y destruir extremo,consegui este titulo:

Imagen

Pero me quede "patidifuso" cuando vi la 'cutre'traduccion al castellano de dicho titulo...."EN PROPIEDAD"....valiente mierda de traduccion...con lo que me hubiera gustado a mi ponerme mi titulo de OWNED....al menos el emblema que me dan si esta chulo....
Imagen

Salu2
pinaculo escribió:Como jugador bastante afectado por el lag os voy a comentar lo que yo hago:

Clase 1: tar21 con silenciador, carroña, sangre fría, ninja. Semtex y aturdidoras. De segunda ahora el stinger para sacar la ventaja pro. Es una clase que es espectacular, la tar21 es maravillosa. La misma fuerza que la scar y mas cargador que esta. Todo es acostumbrarse, pero yo no noto que baile tanto como decís, será que la tengo dominada, problema para mi, que la tengo acabada, salvo los tiros en la testa.

Clase 2: ump 45 o p90 para pequeñas. Fuerza vulnerante,maratón y comando. La aa12 de segunda. Ambas con silenciador

clase 3: aug bar

con esto se palua mas o menos el lagazo. Cuando las partidas van mejor se puede usar la m16 u otras combinaciones


La Tar21 para mi es un arma muy imprecisa, incluso con silenciador, y la AA-12 con silenciador, tienes que estar muy cerca del enemigo para matarlo, porque sino, no llegan las balas, yo siempre la uso sin silenciador, porque con silenciador no me resulta efectiva.
yo ahora suelo llevar la acr con acog o silenciador,y de segunda aa12 o magnum con cuchillo tactico.Carroñero,dangre fria y ninja,todas pro.Cegadoras y semtex,y bueno me va bien.
Lo mejor ha sido hoy:en higrise habiamos colocado la bomba que esta cerca del respawn enemigo,me escondo en esa mini-casa que hay al lado y vienen todos en peloton,y claro,todo el equipo muerto :D
Camuis escribió:Ayer jugando a buscar y destruir extremo,consegui este titulo:

Imagen

Pero me quede "patidifuso" cuando vi la 'cutre'traduccion al castellano de dicho titulo...."EN PROPIEDAD"....valiente mierda de traduccion...con lo que me hubiera gustado a mi ponerme mi titulo de OWNED....al menos el emblema que me dan si esta chulo....
Imagen

Salu2

[mad] [mad] [mad]
LOOOOL xD
Le estoy pillando el truquillo a la AK, y es espectacular. Con 4 balas te comes a todo el mundo. Es con el unico rifle de asalto que me he podido cargar a cuatro con el mismo cargador. Tienes que saber sus limitaciones, y no intentar matar a alguien de muy lejor porque es bastante dificil por no decir casi imposible, pero a media - corta distancia es genial. La llevo sin nada mas que las balas de punta encamisada porque ninguna mira le va bien, y con presdigitacion recargo en un segundo. Que pena que vaya a pasar en poco a prestigio, te la tendrian que dar unos niveles antes, como las 1887 o por hay.

A los que nos quejamos de las 1887, las Spas dejala correr tambien, que tiene un alcance algo exagerado comparado con las otras. Llevo un par de dias que me matan con ella desde bastante lejos, y lo ultimo a sido un cara a cara entre uno con spas y yo con la M1014, y yo a el no le he dado, y el de un tiro me ha matado (en la camara de muerte si he disparado, que a veces con esto del lag, yo me veo disparando pero en realidad no [+risas] ).

salu2
mor4les escribió:bueno pues vengo para avisaros que los del clan OCB, español, son unos chetos de mierda, que se salen del mapa y van dando super saltos en las partidas, por si os encontrais con ellos que no os pille de sorpresa


Pues nosotros (que no tenemos un clan ni lo tendremos nunca), les dimos lo que no esta escrito, en el mapa de la nieve iban por los cielos, saque la Mari (Intervencion) y tiro al palomo XD XD , se fueron con el rabo entre las piernas y ni una palabra, bueno si, uno se atrevio a decirme: "Mierda de franco setao" [360º] [360º]
Camuis escribió:Ayer jugando a buscar y destruir extremo,consegui este titulo:

Imagen

Pero me quede "patidifuso" cuando vi la 'cutre'traduccion al castellano de dicho titulo...."EN PROPIEDAD"....valiente mierda de traduccion...con lo que me hubiera gustado a mi ponerme mi titulo de OWNED....al menos el emblema que me dan si esta chulo....
Imagen

Salu2


Como mucho podian no haberlo traducido, pero la traduccion esta bien hecha.

Es como la de mi pequeño pony en ingles es algo como my little pwny, dime tu como traduces eso.
Metal Kramer escribió:
pinaculo escribió:Como jugador bastante afectado por el lag os voy a comentar lo que yo hago:

Clase 1: tar21 con silenciador, carroña, sangre fría, ninja. Semtex y aturdidoras. De segunda ahora el stinger para sacar la ventaja pro. Es una clase que es espectacular, la tar21 es maravillosa. La misma fuerza que la scar y mas cargador que esta. Todo es acostumbrarse, pero yo no noto que baile tanto como decís, será que la tengo dominada, problema para mi, que la tengo acabada, salvo los tiros en la testa.

Clase 2: ump 45 o p90 para pequeñas. Fuerza vulnerante,maratón y comando. La aa12 de segunda. Ambas con silenciador

clase 3: aug bar

con esto se palua mas o menos el lagazo. Cuando las partidas van mejor se puede usar la m16 u otras combinaciones


La Tar21 para mi es un arma muy imprecisa, incluso con silenciador, y la AA-12 con silenciador, tienes que estar muy cerca del enemigo para matarlo, porque sino, no llegan las balas, yo siempre la uso sin silenciador, porque con silenciador no me resulta efectiva.


La Tar 21 no es imprecisa, es que no es apta para novatos [sonrisa]
Una pregunta, para el emblema del pirata, es con 20 camaras de muerte decisivas, llevo ya unas 24, ¿son en el mismo prestigio?¿O contando a partir de entrar en el primero?
31052 respuestas