Soul_Calibur escribió:Camuis escribió:Ayer jugando a buscar y destruir extremo,consegui este titulo:
Pero me quede "patidifuso" cuando vi la 'cutre'traduccion al castellano de dicho titulo...."EN PROPIEDAD"....valiente mierda de traduccion...con lo que me hubiera gustado a mi ponerme mi titulo de OWNED....al menos el emblema que me dan si esta chulo....
Salu2
Como mucho podian no haberlo traducido, pero la traduccion esta bien hecha.
Es como la de mi pequeño pony en ingles es algo como my little pwny, dime tu como traduces eso.
LoganR1 escribió:mor4les escribió:bueno pues vengo para avisaros que los del clan OCB, español, son unos chetos de mierda, que se salen del mapa y van dando super saltos en las partidas, por si os encontrais con ellos que no os pille de sorpresa
Pues nosotros (que no tenemos un clan ni lo tendremos nunca), les dimos lo que no esta escrito, en el mapa de la nieve iban por los cielos, saque la Mari (Intervencion) y tiro al palomo , se fueron con el rabo entre las piernas y ni una palabra, bueno si, uno se atrevio a decirme: "Mierda de franco setao"
Branchiito escribió:Tiene algun sentido que cuando tiran la mierda esa que jode todas las cosas electronicas, la pantalla se ponga con una textura granulada? Es que no le encuentro el sentido, y es bastante molesto.
salu2
mor4les escribió:Branchiito escribió:Tiene algun sentido que cuando tiran la mierda esa que jode todas las cosas electronicas, la pantalla se ponga con una textura granulada? Es que no le encuentro el sentido, y es bastante molesto.
salu2
pues si te parece bastante molesto no hace falta que preguntes que sentido tiene no?
Heidern escribió:Os quejais mucho de los guiris, pero aparte de los niños rata (con los cuales me parto con sus lamentos cuando los matas), en lineas generales son mil veces más educados que los españoles.
Tramposos son todos por igual,pero es ver a un español con el micro y sabes que empieza el recital de insultos, protestas y manías persecutorias en los que todo el que les mata o es chetero o seta, pero nunca MEJOR que ellos, claro .
Ayer coincidí en duelo a muerte con un par de españoles y pusieron finos a todos los que estabamos allí cada vez que les matabamos alguno del resto de jugadores.... "y una mier**" "anda ya" "tu pu** madre" "me tienes hasta los hu****" "a ver si te mueres" etc.... Y todo eso lo decía el que jugaba medio-que y quedaba segundo en todas las partidas con menos de 10 muertes (que anda que llega a morir más y no nos deja ni un pariente sin nombrar)
El otro era un paquetón, que siempre quedaba el ultimo con 6-29 y cosas así, pues como yo estaba ganando todas las partidas y les estaba dando fuerte y flojo con mi Fal+aog, (porque eran unos paquetones, mas que por mi habilidad) no tuvo mejor cosa que hacer que mandarme un mensaje diciendome que me saliera y acusandome de cheto por disparar demasiado rapido con la fal, y el muy payaso hasta me puso queja al live....
Cuando si se hubiera parado a observar con su ridículo coeficiente mental que con un mando con auto-fire la fal dispararía a rafagas, y que sería imposible de manejar con aog, y que existe la posibilidad de que simplemente alguien pulse con rapidez los botones. Aparte que si el no fuera tan paquete y se quedara quieto como un pato yo no le hubiera hecho tantos headshots a la primera, que me saque el tigre azul a su costa
Y esto es solo un ejemplo, despues de 3 dias de tiempo de juego en el online, no me he encontrado a ningún solo español con micro educado, a NI UNO. Que los guiris tendran sus defectos, pero no son tan maleducados, ni insultan por sistema como los españoles.
oskuro escribió:la lista global del mw2 sigue estando hackeada con miles de personas prestigio 10, lo que no entiendo, es cómo este tio:
BluRRR159(puesto 234 actualmente)
es prestigio 3, cómo puede estar en ese puesto y tener 78529 bajas y 31852 ??????? raro raro.......
Camuis escribió:Sergio_13 escribió:una pregunta con sangre fria pro te detectan los sensores de ritmo cardiaco??
Sip,te detectan,lo que hace sangre fria pro es que tu nombre no salga encima de tu muñeco y que si el enemigo te ve no se le ponga la crucecita en tojo,lo unico que te hace invisible a los sensores de ritmo "campero" es la ventaja Ninja.
Salu2
0wn3d escribió:Hoy me he topado con este valiente hijo de puta corriendo con el paquete de ayuda y con un puto cuchilo, seguramente también con Maratón + PLigero + Comando
http://profile.mygamercard.net/ASSESSEDGRUB
http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... sessedgrub
PD: bombardeemosle a mensajes a ver si deja de joder
Heidern escribió:
Está claro que el MW2 es el nuevo juego de los Canis, y estos insultan, el otro día uno quería quedar conmigo y todo para pegarse... y guiris hay de todo también, hace pocos días me oyeron hablar varios guiris y como mongólicos empezaron a insultarme en Español " HIJO DE LA PUTA" "TU MAMA PUTA" y cosas así...
PD. Sigo diciendo que por lo menos a mi el MW2 me va exactamente igual de mal o de bien tanto en PS3 como en X360, no noto diferencia.
dormilon ZZZZ escribió:En los foros tenemos tendencia a entusiasmarnos con lo que vendra, el juego futuro siempre es perfecto y viene cargado de bonanzas, en mi caso BBC no me interesa un pimiento, tras probar la beta se que el control de los vehiculos se me hace farragoso, la busqueda de un vehiculo para desplazarme tediosa y lo peor es un control del arma que no acaba de ser de mi agrado, asi que a pesar de la de cosas que no me gustan de CDMW2 esto es a lo que voy a estar jugando los proximos meses. Se que podran decirme que es cosa mia que no le pillo el rollete al juego y que soy un patan pero lo asumo por que pienso exactamente lo mismo de ellos en relacion a CODMW2. Asi que me gustaria que aportarais ideas por que hasta ahora lo que me habeis dicho funciona a las mil maravillas
Lo que me ha funcionado:
Recomiendo encarecidamente las granadas de humo en Dominacion, son una bendicion, agradezco a los que me suguirieron que las usara
El C4 es mano de santo, una vez mas doy las gracias a los que me indicaron que lo utilizara
La AA12 hace que los Bolt cambien de clase
Gracias a todos por vuestros aportes!!
Duqe escribió:Camuis escribió:Sergio_13 escribió:una pregunta con sangre fria pro te detectan los sensores de ritmo cardiaco??
Sip,te detectan,lo que hace sangre fria pro es que tu nombre no salga encima de tu muñeco y que si el enemigo te ve no se le ponga la crucecita en tojo,lo unico que te hace invisible a los sensores de ritmo "campero" es la ventaja Ninja.
Salu2
Estas seguro? Pq en la explicacion creo que dice claramente que no te detectan.
Un fallo que nos hicieron el otro dia fue poner una torreta dentro de una viga de un puente, en el mapa ese en el que llueve. Y ahi era indestructible.
eXecuter escribió:Para que no te detecte el sensor de ritmo cardíaco es necesaria la ventaja Ninja, si no recuerdo mal.
BASTERPONTI escribió:dormilon ZZZZ escribió:En los foros tenemos tendencia a entusiasmarnos con lo que vendra, el juego futuro siempre es perfecto y viene cargado de bonanzas, en mi caso BBC no me interesa un pimiento, tras probar la beta se que el control de los vehiculos se me hace farragoso, la busqueda de un vehiculo para desplazarme tediosa y lo peor es un control del arma que no acaba de ser de mi agrado, asi que a pesar de la de cosas que no me gustan de CDMW2 esto es a lo que voy a estar jugando los proximos meses. Se que podran decirme que es cosa mia que no le pillo el rollete al juego y que soy un patan pero lo asumo por que pienso exactamente lo mismo de ellos en relacion a CODMW2. Asi que me gustaria que aportarais ideas por que hasta ahora lo que me habeis dicho funciona a las mil maravillas
Lo que me ha funcionado:
Recomiendo encarecidamente las granadas de humo en Dominacion, son una bendicion, agradezco a los que me suguirieron que las usara
El C4 es mano de santo, una vez mas doy las gracias a los que me indicaron que lo utilizara
La AA12 hace que los Bolt cambien de clase
Gracias a todos por vuestros aportes!!
EL BBC2 sera un buen juego, pero visto los gameplays y demás vídeos no podrá competir desde mi humilde punto de vista con MW2 por muchos glitches que este ultimo pueda tener. Saludos
Ayrton Senna escribió:eXecuter escribió:Para que no te detecte el sensor de ritmo cardíaco es necesaria la ventaja Ninja, si no recuerdo mal.
Si, correcto, necesitas esa ventaja para que no te detecten los sensores de ritmo cardíaco, nunca me he quejado de ningún accesoria, ni de las 1887 duales, pero es el único que me saca de mis casillas y lo quitaria inmediatamente del juego, vale que tiene su contramedida...pero creo que es algo que sobra en el juego.
Branchiito escribió:Tiene algun sentido que cuando tiran la mierda esa que jode todas las cosas electronicas, la pantalla se ponga con una textura granulada? Es que no le encuentro el sentido, y es bastante molesto.
salu2
dormilon ZZZZ escribió:El C4 es mano de santo, una vez mas doy las gracias a los que me indicaron que lo utilizara
Metal Kramer escribió:dormilon ZZZZ escribió:El C4 es mano de santo, una vez mas doy las gracias a los que me indicaron que lo utilizara
Por curiosidad, ¿de que manera y en que modos de juego lo utilizas?
Branchiito escribió:Metal Kramer escribió:dormilon ZZZZ escribió:El C4 es mano de santo, una vez mas doy las gracias a los que me indicaron que lo utilizara
Yo cuando la he usado es en dominio. La pones en la base de una bandera que tengas dominada, o muy cerquita para que no se vea. Cuando oigas que estas perdiedo esa bandera, la activas y ZASCA!!!, enemigo(s) muerto(s) y bandera defendida.
Supongo que en otros modos por objetivos tambien servira cuando los defiendes, pero no los he probado tanto como en dominio.
Si no, cuando sabes que va a haber un campero, lo mato y le planto la C4 para que cuando vuelva matarlo de nuevo.
Otra cosa, C4 y el perk carroñero no son muy amigos. Almenos a mi, cuando planto una C4, si paso por encima de un cadaver y pillo otra, me jode el petar la que tengo porque me tira otra al suelo. No se si se puede petar la que tienes puesta sin tirar una, pero sino es una putada.
salu2
pd:DORMILON no sabes lo que te pierdes,si te gustan este tipo de juegos ese juego no lo puedes dejar pasar,creo que no le has dado suficiente tiempo en la demo,ahora cuando salga demo en 360 pruebalo a ver lo que te parece,salu2
Heidern escribió:Os quejais mucho de los guiris, pero aparte de los niños rata (con los cuales me parto con sus lamentos cuando los matas), en lineas generales son mil veces más educados que los españoles.
pinaculo escribió:El IEM tiene otra cosa que no mencionáis, y es que durante el tiempo que dura te quita todas las ayudas, te deja como si jugases en extremo, pero además hace que el equipo que lo tira impida al otro tirar sus rachas de bajas. Una cosa es que no te añada muertes y otra que no sea muy útil.
litos001 escribió:ufff acabo de echar una partida en la que yo era el único con una raya roja y he quedado primero, todo se lo debo a mi querida M16. En general ha estado bien aunque si que se nota que hay más lag que por las tardes...
[NisteR] escribió:zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD???
joder menos mal q me compre el de ps3 q va como la seda sin lag xq viendo lo q dices... vaya tela...
Aquello que comento Litos sobre que la AK47 con punto rojo hacia menos daño ocurre con otras armas o es solo con la AK47???
Salu2
Perdo. He acabado la campaña pero no soy consciente de haber liquidado a Makarov ¿dónde anda?
Perdonad por la pregunta tonta. He acabado la campaña ...
Gracias y saludos.
Javier
Soul_Calibur escribió:
Si le das 2 veces rapido a la X (recargar) peta el C4 que este puesto sin tener que usar el otro
shampy escribió:Heidern escribió:Os quejais mucho de los guiris, pero aparte de los niños rata (con los cuales me parto con sus lamentos cuando los matas), en lineas generales son mil veces más educados que los españoles.
Estoy al 1000% contigo. Por regla general, nosotros somos muuuuuuuucho mas maleducados que los guiris, pero es que de lejos.
Es más, bastantes con los que juego, siempre estan con el motherfucker, fuck ass y derivados en español, diciendoselo a los guiris. La mayoria de las veces en plan de cachondeo para ver si saltan y otras no tanto.
Tambien somos los mas picajosos, un dia vimos que entraron unos españoles, y uno con los que estaba jugando, dijo en tono de broma (sabia que eran de aquí por eso lo dijo), "Fucking Mexican, speak english". Y bueeeeeno, aunque cuando vio que saltaron le dijo que era una broma, la que se lió en 5-6 partidas de cruces dialecticos ni os cuento.
Lo que tambien me he dado cuenta es que cada vez mas abundan y abundan, vamos que salen hasta debajo de las piedras, los niños guiris voz de pito con este juego. Normalmente son de habla inglesa (americanos o ingleses). No me extraña como está el mundo
Todo lo que he dicho antes de los españoles en contra, lo digo aquí como a favor. Pocos niños españoles me he encontrado jugando, alguno hay, pero vamos, felizmente son casi testimoniales su presencia. Y es que, entre lo que es el juego en sí, y lo que se dice por el Live, buena educacion para el futuro van a adquirir los "babies cods".pinaculo escribió:El IEM tiene otra cosa que no mencionáis, y es que durante el tiempo que dura te quita todas las ayudas, te deja como si jugases en extremo, pero además hace que el equipo que lo tira impida al otro tirar sus rachas de bajas. Una cosa es que no te añada muertes y otra que no sea muy útil.
No digo que el IEM no tenga su cierta utilidad, pero sinceramente gastar una racha de 15 para tirar eso, me parece totalmente ridiculo y lujurioso.litos001 escribió:ufff acabo de echar una partida en la que yo era el único con una raya roja y he quedado primero, todo se lo debo a mi querida M16. En general ha estado bien aunque si que se nota que hay más lag que por las tardes...
Pues o esa linea roja es mas falsa que judas, o tu eres un supercrack y los otros unos mancos literalmente.
Yo la M16 la uso en casos excepcionales donde noto que la conexion va relativamente bien, sino es un suplicio, ya que en amarillo real, minimo 3-4 rafagas bien dadas hay que pegarle, y entre que te ven antes y que cuando se mueven con esa diferencia de conexion, es dificil saber donde realmente está, se me hace imposible. En estos casos habituales o tiro para atrás, o si algun masoca de los que va conmigo quiere seguir jugando, me cojo una arma que dispare automaticamente.
KLAWZ escribió:Aquello que comento Litos sobre que la AK47 con punto rojo hacia menos daño ocurre con otras armas o es solo con la AK47???
Salu2
Ocurria en el COD4, en este no tengo constancia de que ocurra con ningun arma. Lo que si se puede comentar es lo mortifera que es la AK47 en esta version, no hace falta ni fuerza vulnerante ni nada ... Ademas de emitir un sonido caracteristico.
z3LL escribió:dices lo del IEM de gastar una racha de bajas...
por ejemplo en mi equipo, somos dos los que llevamos el IEM. por que?
por la sencilla razón que somos los que con mas facilidad llegamos a ello. luego los demas se dedican a poner torretas en lugares cerrados (2) y otros dos a llenar el cielo de harriers,pave lows, apoyos.
yo creo que el IEM es la mejor recompensa de bajas para un equipo.
oskuro escribió:Tutorial para aprender a lanzar el cuchillo, habrá que practicar
http://www.youtube.com/watch?v=O45CQ79gaAY&feature=sub
ricardinho escribió:Siento ser plasta , pero que táctica me recomendáis para el emblema de las 10 muertes seguidas sin equipar ninguna racha.
dormilon ZZZZ escribió:oskuro escribió:Tutorial para aprender a lanzar el cuchillo, habrá que practicar
http://www.youtube.com/watch?v=O45CQ79gaAY&feature=sub
Grandismo aporte oskuro!!
BASTERPONTI escribió:EL BBC2 sera un buen juego, pero visto los gameplays y demás vídeos no podrá competir desde mi humilde punto de vista con MW2 por muchos glitches que este ultimo pueda tener. Saludos
shampy escribió:No digo que el IEM no tenga su cierta utilidad, pero sinceramente gastar una racha de 15 para tirar eso, me parece totalmente ridiculo y lujurioso.
antonioc4 escribió:[NisteR] escribió:zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD???
joder menos mal q me compre el de ps3 q va como la seda sin lag xq viendo lo q dices... vaya tela...
ya estan los fanboys, que coño tendra q ver q sea de 360 o de ps3 para q tenga o deje de tener lag ???
en fin.... saludos y disfrutd de este JUEGAZO
KLAWZ escribió:Perdonad por la pregunta tonta. He acabado la campaña pero ...
Gracias y saludos.
Javier
Edita eso para no chafarle el juego a los demas, Eloliva.
Branchiito escribió:Soul_Calibur escribió:
Si le das 2 veces rapido a la X (recargar) peta el C4 que este puesto sin tener que usar el otro
Ves, sabia yo que tenia que haber alguna manera. Thx