[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

[quote="pituking"][quote="Metal Kramer"][quote="pinaculo"]Como jugador bastante afectado por el lag os voy a comentar lo que yo hago:

Clase 1: tar21 con silenciador, carroña, sangre fría, ninja. Semtex y aturdidoras. De segunda ahora el stinger para sacar la ventaja pro. Es una clase que es espectacular, la tar21 es maravillosa. La misma fuerza que la scar y mas cargador que esta. Todo es acostumbrarse, pero yo no noto que baile tanto como decís, será que la tengo dominada, problema para mi, que la tengo acabada, salvo los tiros en la testa.

Clase 2: ump 45 o p90 para pequeñas. Fuerza vulnerante,maratón y comando. La aa12 de segunda. Ambas con silenciador

clase 3: aug bar

Utilizo exactamente las mismas clases que tu excepto en fusiles de asalto, que también voy muy bien con la M16.
Soul_Calibur escribió:
Camuis escribió:Ayer jugando a buscar y destruir extremo,consegui este titulo:

Imagen

Pero me quede "patidifuso" cuando vi la 'cutre'traduccion al castellano de dicho titulo...."EN PROPIEDAD"....valiente mierda de traduccion...con lo que me hubiera gustado a mi ponerme mi titulo de OWNED....al menos el emblema que me dan si esta chulo....
Imagen

Salu2


Como mucho podian no haberlo traducido, pero la traduccion esta bien hecha.

Es como la de mi pequeño pony en ingles es algo como my little pwny, dime tu como traduces eso.



Ya lo se...si traducido esta correctamente traducido...pero no me digas que no es una mierda la traduccion....podrian haber tenido en cuenta las frases o expresiones hechas y haberlas dejado en su idioma original...

Salu2
LoganR1 escribió:
mor4les escribió:bueno pues vengo para avisaros que los del clan OCB, español, son unos chetos de mierda, que se salen del mapa y van dando super saltos en las partidas, por si os encontrais con ellos que no os pille de sorpresa


Pues nosotros (que no tenemos un clan ni lo tendremos nunca), les dimos lo que no esta escrito, en el mapa de la nieve iban por los cielos, saque la Mari (Intervencion) y tiro al palomo XD XD , se fueron con el rabo entre las piernas y ni una palabra, bueno si, uno se atrevio a decirme: "Mierda de franco setao" [360º] [360º]

[qmparto] [qmparto] encima se quejan, a mi me toco en su equipo y lo unico que pude hacer fue ponerles quejas por trampas
Tiene algun sentido que cuando tiran la mierda esa que jode todas las cosas electronicas, la pantalla se ponga con una textura granulada? Es que no le encuentro el sentido, y es bastante molesto.

salu2
Branchiito escribió:Tiene algun sentido que cuando tiran la mierda esa que jode todas las cosas electronicas, la pantalla se ponga con una textura granulada? Es que no le encuentro el sentido, y es bastante molesto.

salu2

pues si te parece bastante molesto no hace falta que preguntes que sentido tiene no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Alguien que tenga el nivel 70 y todas las ventajas a [PRO] puede hacer una lista con el efecto de las ventajas con pro?

Gracias.

Edit: Encontré una lista, la pongo:

Ventajas tipo 1

- Maraton: sprint ilimitado // PRO: escalar mas rápido los obstáculos // Nivel 4 // Correr 26 millas usando maratón
- Prestidigitación: recarga más rápido // PRO: apunta más deprisa // Nivel 4 // Consigue 120 muertes con prestidigitación
- Carroñero: reabastecerte con la munición de los enemigos muertos // PRO: más cargadores de inicio // Nivel 13 // Reabastecete 100 veces usando Carroñero
- Brillante: 2 accesorios para el arma principal // PRO: 2 accesorios para el arma secundaria // Nivel 21 // Consigue 200 muertes usando un arma con dos accesorios
- Camaleón: cambia de clase en cualquier momento (elimina el arma secundaria) // PRO: Cambia de clase más rápidamente // Nivel 45 // Consigue 120 muertes usando Camaleón

Ventajas tipo 2

- Fuerza vulnerante: aumenta del daño de las balas // PRO: daño adicional contra vehículos enemigos // Nivel 4 // Consigue 250 muertes usando Fuerza Vulnerante
- Peso ligero: te mueves mas deprisa // PRO: Apunta más rápido después de sprintar // Nivel 4 // Sprinta 30 millas usando Peso Ligero
- Línea dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos // PRO: las rachas de muertes también requieren una muerte menos // Nivel 9 // Consigue 40 rachas de bajas usando Línea dura (2 muertes por ronda)
- Sangre fría: indetectable por UAV, torretas, etc // PRO: No aparece el punto de mira o el nombre cuando te apuntan // Nivel 25 // Desbarata 40 rachas de muertes enemigas usando Sangre Fría
- Peligro cercano: daño adicional de las armas explosivas // PRO: Daño adicional con el soporte aéreo // Nivel 33 // Consigue 100 muertes con explosivos usando Peligro Cercano

Ventajas tipo 3

- Comando: mayor alcance cuerpo a cuerpo // PRO: sin daño en las caidas // Nivel 4 // Consigue 20 muertes cuerpo a cuerpo usando Comando
- Puntería estable: dispara desde la cadera mas preciso // PRO: aguanta la respiración más tiempo // Nivel 4 // Consigue 80 muertes disparando desde la cadera usando Puntería Estable
- Desmodulador: interfiere los radares enemigos cercanos // PRO: demora las explosiones de las claymore enemigas // Nivel 17 // Consigue 50 muertes a corta distancia usando Desmodulador
- Ninja: invisible al sensor de ritmo cardiaco // PRO: Sin ruido al caminar // Nivel 29 // Consigue 50 muertes a corta distancia usando Ninja
- Informe de situacion: detecta explosivos e inserciones tacticas del enemigo // PRO: Los pasos del enemigo son más ruidosos // Nivel 37 // Destruye 120 dispositivos enemigos usando Informe de Situación
- Última batalla: saca tu pistola antes de morir // PRO: Utiliza tu equipo en Última Batalla // Nivel 41 // Consigue 20 muertes estando en Última Batalla
mor4les escribió:
Branchiito escribió:Tiene algun sentido que cuando tiran la mierda esa que jode todas las cosas electronicas, la pantalla se ponga con una textura granulada? Es que no le encuentro el sentido, y es bastante molesto.

salu2

pues si te parece bastante molesto no hace falta que preguntes que sentido tiene no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Obvio, el sentido es molestar, aunque para lo que hace yo creo que no deberia ser ni una racha de 11.
Os quejais mucho de los guiris, pero aparte de los niños rata (con los cuales me parto con sus lamentos cuando los matas), en lineas generales son mil veces más educados que los españoles.

Tramposos son todos por igual,pero es ver a un español con el micro y sabes que empieza el recital de insultos, protestas y manías persecutorias en los que todo el que les mata o es chetero o seta, pero nunca MEJOR que ellos, claro .

Ayer coincidí en duelo a muerte con un par de españoles y pusieron finos a todos los que estabamos allí cada vez que les matabamos alguno del resto de jugadores.... "y una mier**" "anda ya" "tu pu** madre" "me tienes hasta los hu****" "a ver si te mueres" etc.... Y todo eso lo decía el que jugaba medio-que y quedaba segundo en todas las partidas con menos de 10 muertes (que anda que llega a morir más y no nos deja ni un pariente sin nombrar)

El otro era un paquetón, que siempre quedaba el ultimo con 6-29 y cosas así, pues como yo estaba ganando todas las partidas y les estaba dando fuerte y flojo con mi Fal+aog, (porque eran unos paquetones, mas que por mi habilidad) no tuvo mejor cosa que hacer que mandarme un mensaje diciendome que me saliera y acusandome de cheto por disparar demasiado rapido con la fal, y el muy payaso hasta me puso queja al live....
Cuando si se hubiera parado a observar con su ridículo coeficiente mental que con un mando con auto-fire la fal dispararía a rafagas, y que sería imposible de manejar con aog, y que existe la posibilidad de que simplemente alguien pulse con rapidez los botones. Aparte que si el no fuera tan paquete y se quedara quieto como un pato yo no le hubiera hecho tantos headshots a la primera, que me saque el tigre azul a su costa [poraki]

Y esto es solo un ejemplo, despues de 3 dias de tiempo de juego en el online, no me he encontrado a ningún solo español con micro educado, a NI UNO. Que los guiris tendran sus defectos, pero no son tan maleducados, ni insultan por sistema como los españoles.
Heidern escribió:Os quejais mucho de los guiris, pero aparte de los niños rata (con los cuales me parto con sus lamentos cuando los matas), en lineas generales son mil veces más educados que los españoles.

Tramposos son todos por igual,pero es ver a un español con el micro y sabes que empieza el recital de insultos, protestas y manías persecutorias en los que todo el que les mata o es chetero o seta, pero nunca MEJOR que ellos, claro .

Ayer coincidí en duelo a muerte con un par de españoles y pusieron finos a todos los que estabamos allí cada vez que les matabamos alguno del resto de jugadores.... "y una mier**" "anda ya" "tu pu** madre" "me tienes hasta los hu****" "a ver si te mueres" etc.... Y todo eso lo decía el que jugaba medio-que y quedaba segundo en todas las partidas con menos de 10 muertes (que anda que llega a morir más y no nos deja ni un pariente sin nombrar)

El otro era un paquetón, que siempre quedaba el ultimo con 6-29 y cosas así, pues como yo estaba ganando todas las partidas y les estaba dando fuerte y flojo con mi Fal+aog, (porque eran unos paquetones, mas que por mi habilidad) no tuvo mejor cosa que hacer que mandarme un mensaje diciendome que me saliera y acusandome de cheto por disparar demasiado rapido con la fal, y el muy payaso hasta me puso queja al live....
Cuando si se hubiera parado a observar con su ridículo coeficiente mental que con un mando con auto-fire la fal dispararía a rafagas, y que sería imposible de manejar con aog, y que existe la posibilidad de que simplemente alguien pulse con rapidez los botones. Aparte que si el no fuera tan paquete y se quedara quieto como un pato yo no le hubiera hecho tantos headshots a la primera, que me saque el tigre azul a su costa [poraki]

Y esto es solo un ejemplo, despues de 3 dias de tiempo de juego en el online, no me he encontrado a ningún solo español con micro educado, a NI UNO. Que los guiris tendran sus defectos, pero no son tan maleducados, ni insultan por sistema como los españoles.


Está claro que el MW2 es el nuevo juego de los Canis, y estos insultan, el otro día uno quería quedar conmigo y todo para pegarse... y guiris hay de todo también, hace pocos días me oyeron hablar varios guiris y como mongólicos empezaron a insultarme en Español " HIJO DE LA PUTA" "TU MAMA PUTA" y cosas así...

PD. Sigo diciendo que por lo menos a mi el MW2 me va exactamente igual de mal o de bien tanto en PS3 como en X360, no noto diferencia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
la lista global del mw2 sigue estando hackeada con miles de personas prestigio 10, lo que no entiendo, es cómo este tio:

BluRRR159(puesto 234 actualmente)

es prestigio 3, cómo puede estar en ese puesto y tener 78529 bajas y 31852 ??????? raro raro....... ¬_¬
oskuro escribió:la lista global del mw2 sigue estando hackeada con miles de personas prestigio 10, lo que no entiendo, es cómo este tio:

BluRRR159(puesto 234 actualmente)

es prestigio 3, cómo puede estar en ese puesto y tener 78529 bajas y 31852 ??????? raro raro....... ¬_¬

hombre, ese puede ser porque se ha quedado en ese prestigio, pero hay algunos que tela, vease los primeros puestos, gente que ha jugado 2 horas o incluso minutos, y te quedas WTF?
En los foros tenemos tendencia a entusiasmarnos con lo que vendra, el juego futuro siempre es perfecto y viene cargado de bonanzas, en mi caso BBC no me interesa un pimiento, tras probar la beta se que el control de los vehiculos se me hace farragoso, la busqueda de un vehiculo para desplazarme tediosa y lo peor es un control del arma que no acaba de ser de mi agrado, asi que a pesar de la de cosas que no me gustan de CDMW2 esto es a lo que voy a estar jugando los proximos meses. Se que podran decirme que es cosa mia que no le pillo el rollete al juego y que soy un patan pero lo asumo por que pienso exactamente lo mismo de ellos en relacion a CODMW2. Asi que me gustaria que aportarais ideas por que hasta ahora lo que me habeis dicho funciona a las mil maravillas

Lo que me ha funcionado:

Recomiendo encarecidamente las granadas de humo en Dominacion, son una bendicion, agradezco a los que me suguirieron que las usara

El C4 es mano de santo, una vez mas doy las gracias a los que me indicaron que lo utilizara

La AA12 hace que los Bolt cambien de clase

Gracias a todos por vuestros aportes!!
Camuis escribió:
Sergio_13 escribió:una pregunta con sangre fria pro te detectan los sensores de ritmo cardiaco??


Sip,te detectan,lo que hace sangre fria pro es que tu nombre no salga encima de tu muñeco y que si el enemigo te ve no se le ponga la crucecita en tojo,lo unico que te hace invisible a los sensores de ritmo "campero" es la ventaja Ninja.

Salu2

Estas seguro? Pq en la explicacion creo que dice claramente que no te detectan.

Un fallo que nos hicieron el otro dia fue poner una torreta dentro de una viga de un puente, en el mapa ese en el que llueve. Y ahi era indestructible.
Hoy me he topado con este valiente hijo de puta corriendo con el paquete de ayuda y con un puto cuchilo, seguramente también con Maratón + PLigero + Comando

http://profile.mygamercard.net/ASSESSEDGRUB
http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... sessedgrub

PD: bombardeemosle a mensajes a ver si deja de joder
0wn3d escribió:Hoy me he topado con este valiente hijo de puta corriendo con el paquete de ayuda y con un puto cuchilo, seguramente también con Maratón + PLigero + Comando

http://profile.mygamercard.net/ASSESSEDGRUB
http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... sessedgrub

PD: bombardeemosle a mensajes a ver si deja de joder


Bueno, le queda poco, cuando saquen el parche ya no podra ir con el paquete de ayuda...
Heidern escribió:
Está claro que el MW2 es el nuevo juego de los Canis, y estos insultan, el otro día uno quería quedar conmigo y todo para pegarse... y guiris hay de todo también, hace pocos días me oyeron hablar varios guiris y como mongólicos empezaron a insultarme en Español " HIJO DE LA PUTA" "TU MAMA PUTA" y cosas así...

PD. Sigo diciendo que por lo menos a mi el MW2 me va exactamente igual de mal o de bien tanto en PS3 como en X360, no noto diferencia.


Tu crees que los canis con su coeficiente intelectual saben manejar una videoconsola, es mas, no creo que sepan decir correctamente "videoconsola" y menos "call of duty modern warfare"

Por eso siempre juego con las voces activas solo la de los amigos, descartando a toda esta basura.
dormilon ZZZZ escribió:En los foros tenemos tendencia a entusiasmarnos con lo que vendra, el juego futuro siempre es perfecto y viene cargado de bonanzas, en mi caso BBC no me interesa un pimiento, tras probar la beta se que el control de los vehiculos se me hace farragoso, la busqueda de un vehiculo para desplazarme tediosa y lo peor es un control del arma que no acaba de ser de mi agrado, asi que a pesar de la de cosas que no me gustan de CDMW2 esto es a lo que voy a estar jugando los proximos meses. Se que podran decirme que es cosa mia que no le pillo el rollete al juego y que soy un patan pero lo asumo por que pienso exactamente lo mismo de ellos en relacion a CODMW2. Asi que me gustaria que aportarais ideas por que hasta ahora lo que me habeis dicho funciona a las mil maravillas

Lo que me ha funcionado:

Recomiendo encarecidamente las granadas de humo en Dominacion, son una bendicion, agradezco a los que me suguirieron que las usara

El C4 es mano de santo, una vez mas doy las gracias a los que me indicaron que lo utilizara

La AA12 hace que los Bolt cambien de clase

Gracias a todos por vuestros aportes!!

EL BBC2 sera un buen juego, pero visto los gameplays y demás vídeos no podrá competir desde mi humilde punto de vista con MW2 por muchos glitches que este ultimo pueda tener. Saludos
Duqe escribió:
Camuis escribió:
Sergio_13 escribió:una pregunta con sangre fria pro te detectan los sensores de ritmo cardiaco??


Sip,te detectan,lo que hace sangre fria pro es que tu nombre no salga encima de tu muñeco y que si el enemigo te ve no se le ponga la crucecita en tojo,lo unico que te hace invisible a los sensores de ritmo "campero" es la ventaja Ninja.

Salu2

Estas seguro? Pq en la explicacion creo que dice claramente que no te detectan.

Un fallo que nos hicieron el otro dia fue poner una torreta dentro de una viga de un puente, en el mapa ese en el que llueve. Y ahi era indestructible.


Con sangre fria si te detectan con el sensor, no se lo que pondra en la descripcion en español ya que lo tengo en ingles, pero si que te ven, sangre fria es para todo lo que detecta calor, los vat, torretas, aviones,predators,helicopteros.......tener una clase con sangre fria y un stinger o similar creo que es indispensable para cargarse los aviones y demas
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Para que no te detecte el sensor de ritmo cardíaco es necesaria la ventaja Ninja, si no recuerdo mal.
eXecuter escribió:Para que no te detecte el sensor de ritmo cardíaco es necesaria la ventaja Ninja, si no recuerdo mal.


Si, correcto, necesitas esa ventaja para que no te detecten los sensores de ritmo cardíaco, nunca me he quejado de ningún accesoria, ni de las 1887 duales, pero es el único que me saca de mis casillas y lo quitaria inmediatamente del juego, vale que tiene su contramedida...pero creo que es algo que sobra en el juego.
BASTERPONTI escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En los foros tenemos tendencia a entusiasmarnos con lo que vendra, el juego futuro siempre es perfecto y viene cargado de bonanzas, en mi caso BBC no me interesa un pimiento, tras probar la beta se que el control de los vehiculos se me hace farragoso, la busqueda de un vehiculo para desplazarme tediosa y lo peor es un control del arma que no acaba de ser de mi agrado, asi que a pesar de la de cosas que no me gustan de CDMW2 esto es a lo que voy a estar jugando los proximos meses. Se que podran decirme que es cosa mia que no le pillo el rollete al juego y que soy un patan pero lo asumo por que pienso exactamente lo mismo de ellos en relacion a CODMW2. Asi que me gustaria que aportarais ideas por que hasta ahora lo que me habeis dicho funciona a las mil maravillas

Lo que me ha funcionado:

Recomiendo encarecidamente las granadas de humo en Dominacion, son una bendicion, agradezco a los que me suguirieron que las usara

El C4 es mano de santo, una vez mas doy las gracias a los que me indicaron que lo utilizara

La AA12 hace que los Bolt cambien de clase

Gracias a todos por vuestros aportes!!

EL BBC2 sera un buen juego, pero visto los gameplays y demás vídeos no podrá competir desde mi humilde punto de vista con MW2 por muchos glitches que este ultimo pueda tener. Saludos

Competir en que,en conexiones y demas cosas le metera por todos los lados,y eso en un juego es casi la mitad,y en ventas por supuesto que no competira,pero eso no es lo es todo,yo me divierto a este moder warfare hasta que me quemo de ver a estos ineptos que no arreglan el matmaking para jugar en grupos,eso ya me a terminado de tocar los huevos,estoy cansado de jugar solo por no poder jugar con compis
Y comparar los 2 juegos pues para mi no,son juegos muy diferentes,pero mucho en casi todo,lo que uno te da el otro te lo quita,son compaginables 100 x 100 y se arreglan estos chapuzeros lo que comento arriba jugare mucho al moder warfare 2,pero como no lo hagan jugare mucho al otro por que viendo lo que hicieron con el 1 este sera mucho mas bestia en todo,y señores SERVIDORES DEDICADOS,NO ESTA MIERDA DE MATMAKING

pd:DORMILON no sabes lo que te pierdes,si te gustan este tipo de juegos ese juego no lo puedes dejar pasar,creo que no le has dado suficiente tiempo en la demo,ahora cuando salga demo en 360 pruebalo a ver lo que te parece,salu2
No voy a criticar el Bad Company, pero dejando de lado lag y glinch, a mi me gusta mucho mas el MW2. Ademas creo que basar una defensa del BC en que tiene servidores dedicados y no hay bugs no tendria sentido. Por muchos servidores dedicados que tenga, el juego puede ser un pastel (que no es el caso) o no gustarte.
Me puedo pasar una tarde entera jugando al MW2 y no cansarme, pero el BC a las 3 partidas me saturaba. Podias encontrarte partidas muy lentas, y tardar demasiado en entrar en accion. La gente pocas veces compartia vehiculo, y tenias que andar por narices.
Aun perteneciendo a un mismo genero, se juegan de forma muy diferente. El MW2 es pura accion, entras y pum, ya te das de leches. Que me matan, tardo segundos en volver al juego y vengarme.
Por el cotrario en el BC era mas de dominar situaciones, defender y atacar posiciones. Mas pausado y estrategico en ocasiones.

salu2
Ayrton Senna escribió:
eXecuter escribió:Para que no te detecte el sensor de ritmo cardíaco es necesaria la ventaja Ninja, si no recuerdo mal.


Si, correcto, necesitas esa ventaja para que no te detecten los sensores de ritmo cardíaco, nunca me he quejado de ningún accesoria, ni de las 1887 duales, pero es el único que me saca de mis casillas y lo quitaria inmediatamente del juego, vale que tiene su contramedida...pero creo que es algo que sobra en el juego.

A lo mejor donde lo ponia era en el de Ninja. Pero haber hay un perk que hace que no salgas en el sensor de latidos.
Yo al Bad company 2 no he jugado pero si el control es igual que el del 1 para mi es una basura, a mi me gustan los controles que responden de forma instantanea y fluida y en el BC1 despues de correr tardaba como 3 segundos en apuntar, un suplicio ...
Branchiito escribió:Tiene algun sentido que cuando tiran la mierda esa que jode todas las cosas electronicas, la pantalla se ponga con una textura granulada? Es que no le encuentro el sentido, y es bastante molesto.

salu2


Tiene como objetivo desconcertar al enemigo, ademas de desactivar sistemas electronicos, desaparece el tiempo y puntuacion.

dormilon ZZZZ escribió:El C4 es mano de santo, una vez mas doy las gracias a los que me indicaron que lo utilizara


Por curiosidad, ¿de que manera y en que modos de juego lo utilizas?
El IEM (el goldeneye de la película de james bond) tiene otra cosa que no mencionáis, y es que durante el tiempo que dura te quita todas las ayudas, te deja como si jugases en extremo, pero además hace que el equipo que lo tira impida al otro tirar sus rachas de bajas. Una cosa es que no te añada muertes y otra que no sea muy útil.

No puedo confirmar lo que voy a deciros porque no es amigo directo mío, pero el viernes que nos cominos uno de noche, el otro equipo tiro un harrier y uno que estaba con nosotros dijo que no lo podía fijar con el stinger, o sea que tampoco es tan malo el tema
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si sacan parche prontito por dios que hoy he estado con uno que lanzaba con el avion de los 4 paquetes uno cada 5 o 6 segundos. Habia unos 30 y pico paquetes lol
Metal Kramer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El C4 es mano de santo, una vez mas doy las gracias a los que me indicaron que lo utilizara


Por curiosidad, ¿de que manera y en que modos de juego lo utilizas?



Yo cuando la he usado es en dominio. La pones en la base de una bandera que tengas dominada, o muy cerquita para que no se vea. Cuando oigas que estas perdiedo esa bandera, la activas y ZASCA!!!, enemigo(s) muerto(s) y bandera defendida.
Supongo que en otros modos por objetivos tambien servira cuando los defiendes, pero no los he probado tanto como en dominio.
Si no, cuando sabes que va a haber un campero, lo mato y le planto la C4 para que cuando vuelva matarlo de nuevo.
Otra cosa, C4 y el perk carroñero no son muy amigos. Almenos a mi, cuando planto una C4, si paso por encima de un cadaver y pillo otra, me jode el petar la que tengo porque me tira otra al suelo. No se si se puede petar la que tienes puesta sin tirar una, pero sino es una putada.

salu2
alguien sabe como se consigue el logotipo de la hoja de maria(xbox live)?? [fumando] [fumando] [looco] ejk estoy en el nivel 59 y toavia no la tengo...
azias...
ufff acabo de echar una partida en la que yo era el único con una raya roja y he quedado primero, todo se lo debo a mi querida M16. En general ha estado bien aunque si que se nota que hay más lag que por las tardes...
Branchiito escribió:
Metal Kramer escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El C4 es mano de santo, una vez mas doy las gracias a los que me indicaron que lo utilizara


Por curiosidad, ¿de que manera y en que modos de juego lo utilizas?



Yo cuando la he usado es en dominio. La pones en la base de una bandera que tengas dominada, o muy cerquita para que no se vea. Cuando oigas que estas perdiedo esa bandera, la activas y ZASCA!!!, enemigo(s) muerto(s) y bandera defendida.
Supongo que en otros modos por objetivos tambien servira cuando los defiendes, pero no los he probado tanto como en dominio.
Si no, cuando sabes que va a haber un campero, lo mato y le planto la C4 para que cuando vuelva matarlo de nuevo.
Otra cosa, C4 y el perk carroñero no son muy amigos. Almenos a mi, cuando planto una C4, si paso por encima de un cadaver y pillo otra, me jode el petar la que tengo porque me tira otra al suelo. No se si se puede petar la que tienes puesta sin tirar una, pero sino es una putada.

salu2


Si le das 2 veces rapido a la X (recargar) peta el C4 que este puesto sin tener que usar el otro
Jose Juan

pd:DORMILON no sabes lo que te pierdes,si te gustan este tipo de juegos ese juego no lo puedes dejar pasar,creo que no le has dado suficiente tiempo en la demo,ahora cuando salga demo en 360 pruebalo a ver lo que te parece,salu2


Claro que lo probare, deseo que el juego sea la ostia, cuantos mas y mejores juegos mejor pero la experiencia con la beta de PS3 me decepciono, la primera impresion fue muy buena pero a medida que avanze en el juego se convirtio en un toston.
Recuerdo en mi epoca de Killzone que a cada video me entusiasmaba, cada gif era motivo de alegria, cada imagen una algarabia pero una cosa es eso y otra el juego con el mando en la mano.
Tenemos tendencia a entusiasmarnos con lo que esta por venir (yo el primero) pero recordando grandes tortas como Operation Flashpoint: Dragon Rising a uno se le quitan las ganas, aun recuerdo todos las bonanzas que se dijeron de aquel titulo, incluso recuerdo a un forero legionario amenizando con detalles de armas la espera, todo sonaba genial y al final....
Uno espera que el control sea diafano, preciso, que sea como el clikear de un raton y desgraciadamente en BBC eso no es asi, al menos en la beta.
Jose Juan, este COD tiene muchas cosas que detesto pero un control exquisito, apuntas a velocidad de vertigo con precision y lo que yo jugue en la beta no era asi.

Metal Kramer
Por curiosidad, ¿de que manera y en que modos de juego lo utilizas?


Por la amistad que nos une soy consciente de lo que buscas con esta pregunta y se que mi respuesta te va a decepcionar pero deseo que puedes sacar algo positivo de ella

Uso el C4 en distancias muy cortas, te pondre un ejemplo,en la pantalla del rascacielos cuando vas corriendo por la parte de abajo de A hacia C, B queda en la parte de arriba, la gente tiene tendencia a refugiarse en la parte de arriba enfrente de los ascensores ya sea para proteger B o para capturarlo. Desde abajo sin necesidad de pararse puedes lanzar el C4 y casi siempre pillas a alguien. Para mi es mucho mas facil el lanzamiento corto del C4 que el de una Semtex.

Para proteger una base en Dominacion. Derail es enorme, intentar proteger C si estas en A es imposible, si la pones en el Jeep que hay en C la explosion es tremendamente eficaz

Para los del escudo. Con las Semtex te ves en la obligacion de acertar, con el C4 puedes tirarlo al suelo, esperar a que se acerque y detonarlo cuando te interese.

Para sacar a alguien de una posicion segura. En Favelas donde esta el edificio con plantas (las plantas impiden que le dispares), no necesito subir a buscarle desde abajo lo lanzo....flop...y lo detonas

Cuidate Metal

Salu2
Bueno, este finde le he dado por primera vez a este COD, y he de decir que sencillamente impresionante. He tenido bastantes problemas para unirme a las partidas, continuamente me sale un mensajito "Game Loby closed" y estoy asi bastante tiempo, pero cuando engancho una partida ya juego de manera fluida....

No se si en el hilo habra algo, ¿alguien tiene un doc o web donde se epxliquen las habilidades y demas?


Un saludet a todos
Heidern escribió:Os quejais mucho de los guiris, pero aparte de los niños rata (con los cuales me parto con sus lamentos cuando los matas), en lineas generales son mil veces más educados que los españoles.


Estoy al 1000% contigo. Por regla general, nosotros somos muuuuuuuucho mas maleducados que los guiris, pero es que de lejos.
Es más, bastantes con los que juego, siempre estan con el motherfucker, fuck ass y derivados en español, diciendoselo a los guiris. La mayoria de las veces en plan de cachondeo para ver si saltan y otras no tanto.
Tambien somos los mas picajosos, un dia vimos que entraron unos españoles, y uno con los que estaba jugando, dijo en tono de broma (sabia que eran de aquí por eso lo dijo), "Fucking Mexican, speak english". Y bueeeeeno, aunque cuando vio que saltaron le dijo que era una broma, la que se lió en 5-6 partidas de cruces dialecticos ni os cuento.

Lo que tambien me he dado cuenta es que cada vez mas abundan y abundan, vamos que salen hasta debajo de las piedras, los niños guiris voz de pito con este juego. Normalmente son de habla inglesa (americanos o ingleses). No me extraña como está el mundo [snif]
Todo lo que he dicho antes de los españoles en contra, lo digo aquí como a favor. Pocos niños españoles me he encontrado jugando, alguno hay, pero vamos, felizmente son casi testimoniales su presencia. Y es que, entre lo que es el juego en sí, y lo que se dice por el Live, buena educacion para el futuro van a adquirir los "babies cods".

pinaculo escribió:El IEM tiene otra cosa que no mencionáis, y es que durante el tiempo que dura te quita todas las ayudas, te deja como si jugases en extremo, pero además hace que el equipo que lo tira impida al otro tirar sus rachas de bajas. Una cosa es que no te añada muertes y otra que no sea muy útil.


No digo que el IEM no tenga su cierta utilidad, pero sinceramente gastar una racha de 15 para tirar eso, me parece totalmente ridiculo y lujurioso.

litos001 escribió:ufff acabo de echar una partida en la que yo era el único con una raya roja y he quedado primero, todo se lo debo a mi querida M16. En general ha estado bien aunque si que se nota que hay más lag que por las tardes...


Pues o esa linea roja es mas falsa que judas, o tu eres un supercrack y los otros unos mancos literalmente.
Yo la M16 la uso en casos excepcionales donde noto que la conexion va relativamente bien, sino es un suplicio, ya que en amarillo real, minimo 3-4 rafagas bien dadas hay que pegarle, y entre que te ven antes y que cuando se mueven con esa diferencia de conexion, es dificil saber donde realmente está, se me hace imposible. En estos casos habituales o tiro para atrás, o si algun masoca de los que va conmigo quiere seguir jugando, me cojo una arma que dispare automaticamente.
Aquello que comento Litos sobre que la AK47 con punto rojo hacia menos daño ocurre con otras armas o es solo con la AK47???

Salu2
[NisteR] escribió:
zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder menos mal q me compre el de ps3 q va como la seda sin lag xq viendo lo q dices... vaya tela...


ya estan los fanboys, que coño tendra q ver q sea de 360 o de ps3 para q tenga o deje de tener lag ???

en fin.... saludos y disfrutd de este JUEGAZO
Aquello que comento Litos sobre que la AK47 con punto rojo hacia menos daño ocurre con otras armas o es solo con la AK47???

Salu2


Ocurria en el COD4, en este no tengo constancia de que ocurra con ningun arma. Lo que si se puede comentar es lo mortifera que es la AK47 en esta version, no hace falta ni fuerza vulnerante ni nada ... Ademas de emitir un sonido caracteristico.
Tengo una duda:

Perdo. He acabado la campaña pero no soy consciente de haber liquidado a Makarov ¿dónde anda?


Gracias y saludos.

Javier
Perdonad por la pregunta tonta. He acabado la campaña ...

Gracias y saludos.

Javier


Edita eso para no chafarle el juego a los demas, Eloliva.
Soul_Calibur escribió:
Si le das 2 veces rapido a la X (recargar) peta el C4 que este puesto sin tener que usar el otro


Ves, sabia yo que tenia que haber alguna manera. Thx [oki]
shampy escribió:
Heidern escribió:Os quejais mucho de los guiris, pero aparte de los niños rata (con los cuales me parto con sus lamentos cuando los matas), en lineas generales son mil veces más educados que los españoles.


Estoy al 1000% contigo. Por regla general, nosotros somos muuuuuuuucho mas maleducados que los guiris, pero es que de lejos.
Es más, bastantes con los que juego, siempre estan con el motherfucker, fuck ass y derivados en español, diciendoselo a los guiris. La mayoria de las veces en plan de cachondeo para ver si saltan y otras no tanto.
Tambien somos los mas picajosos, un dia vimos que entraron unos españoles, y uno con los que estaba jugando, dijo en tono de broma (sabia que eran de aquí por eso lo dijo), "Fucking Mexican, speak english". Y bueeeeeno, aunque cuando vio que saltaron le dijo que era una broma, la que se lió en 5-6 partidas de cruces dialecticos ni os cuento.

Lo que tambien me he dado cuenta es que cada vez mas abundan y abundan, vamos que salen hasta debajo de las piedras, los niños guiris voz de pito con este juego. Normalmente son de habla inglesa (americanos o ingleses). No me extraña como está el mundo [snif]
Todo lo que he dicho antes de los españoles en contra, lo digo aquí como a favor. Pocos niños españoles me he encontrado jugando, alguno hay, pero vamos, felizmente son casi testimoniales su presencia. Y es que, entre lo que es el juego en sí, y lo que se dice por el Live, buena educacion para el futuro van a adquirir los "babies cods".

pinaculo escribió:El IEM tiene otra cosa que no mencionáis, y es que durante el tiempo que dura te quita todas las ayudas, te deja como si jugases en extremo, pero además hace que el equipo que lo tira impida al otro tirar sus rachas de bajas. Una cosa es que no te añada muertes y otra que no sea muy útil.


No digo que el IEM no tenga su cierta utilidad, pero sinceramente gastar una racha de 15 para tirar eso, me parece totalmente ridiculo y lujurioso.

litos001 escribió:ufff acabo de echar una partida en la que yo era el único con una raya roja y he quedado primero, todo se lo debo a mi querida M16. En general ha estado bien aunque si que se nota que hay más lag que por las tardes...


Pues o esa linea roja es mas falsa que judas, o tu eres un supercrack y los otros unos mancos literalmente.
Yo la M16 la uso en casos excepcionales donde noto que la conexion va relativamente bien, sino es un suplicio, ya que en amarillo real, minimo 3-4 rafagas bien dadas hay que pegarle, y entre que te ven antes y que cuando se mueven con esa diferencia de conexion, es dificil saber donde realmente está, se me hace imposible. En estos casos habituales o tiro para atrás, o si algun masoca de los que va conmigo quiere seguir jugando, me cojo una arma que dispare automaticamente.



dices lo del IEM de gastar una racha de bajas...

por ejemplo en mi equipo, somos dos los que llevamos el IEM. por que?

por la sencilla razón que somos los que con mas facilidad llegamos a ello. luego los demas se dedican a poner torretas en lugares cerrados (2) y otros dos a llenar el cielo de harriers,pave lows, apoyos.

yo creo que el IEM es la mejor recompensa de bajas para un equipo.
KLAWZ escribió:
Aquello que comento Litos sobre que la AK47 con punto rojo hacia menos daño ocurre con otras armas o es solo con la AK47???

Salu2


Ocurria en el COD4, en este no tengo constancia de que ocurra con ningun arma. Lo que si se puede comentar es lo mortifera que es la AK47 en esta version, no hace falta ni fuerza vulnerante ni nada ... Ademas de emitir un sonido caracteristico.



Gracias por la aclaracion

Te juro que esta vez me planto en Prestigio 2 y le doy caña a la AK47...esto de que te la den tan tarde es un coñazo!!

Salu2
z3LL escribió:dices lo del IEM de gastar una racha de bajas...

por ejemplo en mi equipo, somos dos los que llevamos el IEM. por que?

por la sencilla razón que somos los que con mas facilidad llegamos a ello. luego los demas se dedican a poner torretas en lugares cerrados (2) y otros dos a llenar el cielo de harriers,pave lows, apoyos.

yo creo que el IEM es la mejor recompensa de bajas para un equipo.


Ahí quería llegar, si tú eres de las personas que no llegas fácilmente a una racha de 15 (cosa de por sí complicada, y más teniendo en cuenta el fallo del pave low) el IEM parece muy "poca cosa" para gastar una racha así, pero como dice z3ll es realmente BRUTAL PARA JUEGO EN EQUIPO.

El otro día, con un IEM que nos cayó en una caja, ganamos la partida, porque la otra gente mataba mucho y sacaba sus rachas, pero durante un minuto más o menos no tiró nada, y ese fué el tiempo que tardamos en colocar las dos bombas en demolición.

A mí me cuesta llegar al IEM bastante, dependiendo de partidas puedo tirarlo, pero en el momento adecuado es mejor que un apoyo o un ac130 para un equipo, no para tú racha de bajas, pero sí para ganar, y como cuentan ambas cosas, y unas partidas malas las compensas con otras buenas, creo que está acertado.

Imaginad que lo ponen por ejemplo con 9 bajas, sería la leche el tema, porque es bastante asequible llegar a esa racha y si todo el mundo los tira nada volaría. La que a mí me parece muy "sosa" es el avión furtivo, que en determinadas pantallas no vale para nada, y son 9 bajas para tenerlo, a mí modo de ver mucho peor que un pave low. Igual que el helicoptero y el harrier, donde el harrier es muy superior tirado en la zona correcta del mapa.
Siento ser plasta [ayay] , pero que táctica me recomendáis para el emblema de las 10 muertes seguidas sin equipar ninguna racha. (He comprobado que tiene que ser 10-0 o no cuenta, vamos que hice un 22-6 en terminal y me hice como unas 15 seguidas del tirón despues de haber muerto 5 veces y no me lo dieron).
¿Algun modo de juego en concreto? Siempre intentando ser lo mas legal posible, vamos que quizás es más fácil en un modo de juego de capturar la bandera o poner bombas y con el franco estar mirando a los incautos que van a por ellas y pillarles, pero no me mola ser tan malote.
Quizás en extremo por aquello de que duran menos me parece intersante, pero claro, igual que ellos duran menos, yo también :(
He probado en camperland y derail de franco (la barret no se me da mal del todo), pero entre que no veo a nadie rápidamente, soy un culo inquieto y me largo a otro sitio (entonces me encuentro a un contrario con su superpuntería y me mata), que igual mato a 2 o 3 y al final me acaba pillando uno por detrás mientras apunto a otro (supongo que uno de los primeros que he cazado que quiere venganza xd) y nada, a esperar a otra partida.
Me recomendaron lo de intentar pillarlos por detrás, pero según empieza la partida, la gente se suele repartir, no se van todos la mismo sitio, entonces rodearlos es encontrarte de frente a 2 o 3, y bueno quizás con alguno puedo, pero no con todos :(

Ya que la gente recomienda mucho la ump45 voy a tener que darla una oportunidad, aunque soy mas de fusiles y no de subfusiles.

Gracias y salu2 :)

EDIT: Jopé despues de tanto tiempo leyendoos parece que seais unos cracks, porque hablais de llegar a 9 bajas con cierta facilidad xdxd, y yo cuando consigo el paquete (4 bajas) me pongo super contento [360º]
no sé, yo suelo verlo desproporcionado para una racha de 15. Tambien es cierto que no he visto lo suficiente sus efectos, ya que en todas las partidas que llevo jugadas solo lo he visto una vez y en contra.

Por cierto z3LL, he visto tu nick y me suenas. ¿tu eres coleguita de keijosete, janfrigobar y kanaria entre otros? Es que para algunas cosas tengo memoria y me suena un wevo tu nick a que eras de su grupo de amiguetes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tutorial para aprender a lanzar el cuchillo, habrá que practicar

http://www.youtube.com/watch?v=O45CQ79gaAY&feature=sub
oskuro escribió:Tutorial para aprender a lanzar el cuchillo, habrá que practicar

http://www.youtube.com/watch?v=O45CQ79gaAY&feature=sub



Grandismo aporte oskuro!!
ricardinho escribió:Siento ser plasta [ayay] , pero que táctica me recomendáis para el emblema de las 10 muertes seguidas sin equipar ninguna racha.

mira no se si te te servirá yo no tengo el emblema pero ayer jugando a duelo por equipos en la pantalla de la lluvia salia del lado contrario de los hangares y empece 12-0 con la intervention con mira térmica y fuerza vulnerante, desde el puente puedes ver bastante lejos y si tienes suerte es posible que vengan bastantes por ahí, también te digo que casi nunca pillaba las snipers en la primera vuelta por que no consigo tener la suficiente paciencia para quedarme en un sitio suficiente rato, ademas decir que creo que yo era host o al menos yo tenia 4 rayas, y casi nunca las tengo, me quede flipando por que casi todos los mate de un tiro y nunca me pasa
saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:Tutorial para aprender a lanzar el cuchillo, habrá que practicar

http://www.youtube.com/watch?v=O45CQ79gaAY&feature=sub



Grandismo aporte oskuro!!


El video está genial, yo soy de llevar granadita o claymore pero habrá que practicar lo del cuchillo :P
BASTERPONTI escribió:EL BBC2 sera un buen juego, pero visto los gameplays y demás vídeos no podrá competir desde mi humilde punto de vista con MW2 por muchos glitches que este ultimo pueda tener. Saludos


:O

Pues no se, pero yo de todos los videos que he visto, no habia ninguno que no fuera infinitamente superior al MW2.

Lo que estoy esperando es a verlo de verdad, probar la demo, para ver si todo eso que he visto es real, se juega asi, y si divierte. Y comprobar los comentarios de los que empiecen a jugarlo para ver como va el matchmaking, porque en MW2 es practicamente imposible jugar junto con 2 amigos, no te digo ya un grupo de 5...

Pero vamos, decir que en los gameplays y videos todo es peor que en MW2... flipo en colores. :-|

shampy escribió:No digo que el IEM no tenga su cierta utilidad, pero sinceramente gastar una racha de 15 para tirar eso, me parece totalmente ridiculo y lujurioso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

antonioc4 escribió:
[NisteR] escribió:
zSKRz escribió:Estoy totalmente indignado con el online....no salgo de mi asombro dia a dia....gente con 20 claymores?? escopetas que matan a 1 puto kilometro?? gente corriendo y acuchillando a 200 putos metros?? gente que no se mueve del mismo sitio en toda una pantalla?? toda la noche partidas con 2 rayas y un lag que lo hace injugable?? En que se ha convertido este COD??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joder menos mal q me compre el de ps3 q va como la seda sin lag xq viendo lo q dices... vaya tela...


ya estan los fanboys, que coño tendra q ver q sea de 360 o de ps3 para q tenga o deje de tener lag ???

en fin.... saludos y disfrutd de este JUEGAZO


Yo tengo ambas XBOX (tengo 2) y PS3 (solo 1), y este juego tambien lo tengo en ambas plataformas, y en mi caso me va mucho mejor en PS3 que en XBOX.

Practicamente nada de lag en PS3 y consigo matar de 2 o 3 balas. En XBOX si no vacio el cargador en el pecho del otro, no hace nada. La mayoria de las veces le vacio el cargador entero, y el enemigo se ve morir cuando yo ya estoy recargando. No se porque sera, pero en mi caso es asi. Quizas se deba a que en PS3 hay mucha menos gente jugandolo...

Y despues esta el tema de los trucos con el JTAG y demas maravillas que le debemos a IW. En PS3 solo hay un truco para subirte del tiron al prestigio 10 nivel 70, que es el que menos me importa que haga la gente en XBOX, porque total, tampoco les da una ventaja decisiva a la hora de jugar. Pero esos tirar bombas sin tocarles, volar por los aires, o el extremo de poder bajarte a nivel 1 por la cara... miedo me da! [mad]

Y para nada soy fanboy. Y menos de la consola de Sony. Casi todos mis juegos los tengo en XBOX, y pienso que se ven y se juegan mejor en XBOX. PS3 la tengo mas que nada por sus exclusividades, para no perderme ningun juego bueno (Uncharted 2 es una maravilla).

KLAWZ escribió:
Perdonad por la pregunta tonta. He acabado la campaña pero ...

Gracias y saludos.

Javier


Edita eso para no chafarle el juego a los demas, Eloliva.


Quitalo tu tambien de tu "quote" [+risas]

Branchiito escribió:
Soul_Calibur escribió:
Si le das 2 veces rapido a la X (recargar) peta el C4 que este puesto sin tener que usar el otro


Ves, sabia yo que tenia que haber alguna manera. Thx [oki]


Gracias de mi parte tambien. Yo tampoco lo sabia y era una jodienda eso que te tirara la segunda bomba [+risas]
31052 respuestas