[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

z3LL escribió:

dices lo del IEM de gastar una racha de bajas...

por ejemplo en mi equipo, somos dos los que llevamos el IEM. por que?

por la sencilla razón que somos los que con mas facilidad llegamos a ello. luego los demas se dedican a poner torretas en lugares cerrados (2) y otros dos a llenar el cielo de harriers,pave lows, apoyos.

yo creo que el IEM es la mejor recompensa de bajas para un equipo.



100% de acuerdo.

Los que criticais el IEM, por si no lo sabeis tambien tira todos los aviones y helicopteros enemigos que estén en vuelo cuando lo pides. Es la única ventaja, sin contar el nuke, capaz de dar la vuelta a partidas muy cuesta arriba.
El IEM está claro que según todo lo que decís esta de puta madre. Pero también le veo más utilidad jugando en grupo, donde puedes configurar a cada miembro del grupo para que realice una función. Está claro que 15 bajas son muchas y la mayoría de la gente opta por sumar bajas antes que eso. Igual que el UAV que poca gente lo lleva, pero es fundamental para dominar la partida.

salu2
Branchiito escribió:Igual que el UAV que poca gente lo lleva, pero es fundamental para dominar la partida


Nunca falta en mi configuración de racha de bajas! El UAV viene cojonudamente para localizar enemigos; muchas veces andas dando vueltas en una zona del mapa y te das cuenta que todo el equipo enemigo está en la otra punta. [360º]
Prueba en terminal con ayuda de algún amiguete en la cabina del avión. Es de ser cerdo, pero ese desafio para hacerlo has de ser cerdo o hacer el campero en algún sitio. Así lo sacó un coleguilla.

Yo te recomiendo afgan, con c4 y carroñero, defendiendo el punto A en dominación, se saca relativamente fácil ahí, pero eso sí, ten paciencia, es muy cabrón ese desafio. Ahí es como lo saqué yo.

si tanto lo quieres, te metes en uno contra uno en tercera persona y lo sacas ahí, pero te valen esos dos sitios que yo te he dicho para hacerlo legal.
Frutal escribió:mira no se si te te servirá yo no tengo el emblema pero ayer jugando a duelo por equipos en la pantalla de la lluvia salia del lado contrario de los hangares y empece 12-0 con la intervention con mira térmica y fuerza vulnerante, desde el puente puedes ver bastante lejos y si tienes suerte es posible que vengan bastantes por ahí, también te digo que casi nunca pillaba las snipers en la primera vuelta por que no consigo tener la suficiente paciencia para quedarme en un sitio suficiente rato, ademas decir que creo que yo era host o al menos yo tenia 4 rayas, y casi nunca las tengo, me quede flipando por que casi todos los mate de un tiro y nunca me pasa
saludos


Lo malo es que la acog se me da fatal y tendria que usarla con la barret (que es la que tengo mas avanzada) para sacar la termica y bueno, pues nada, gracias por el consejo, todo sera probarlo. :)

pinaculo escribió:Prueba en terminal con ayuda de algún amiguete en la cabina del avión. Es de ser cerdo, pero ese desafio para hacerlo has de ser cerdo o hacer el campero en algún sitio. Así lo sacó un coleguilla.

Yo te recomiendo afgan, con c4 y carroñero, defendiendo el punto A en dominación, se saca relativamente fácil ahí, pero eso sí, ten paciencia, es muy cabrón ese desafio. Ahí es como lo saqué yo.

si tanto lo quieres, te metes en uno contra uno en tercera persona y lo sacas ahí, pero te valen esos dos sitios que yo te he dicho para hacerlo legal.


Es lo que dije en anteriores comentarios, que para sacarlo tendría que hacer el seta totalmente, pero es que después de matar un par (como comentaba por ejemplo en wasteland) tengo la sensación de que me van a venir por todos lados a vengarse y entonces me muevo y a veces duro un poco mas, pero cuando llevo 6 o 7, al final me acabo encontrando alguno que me machaca y siempre de la manera mas vil y traicionera [carcajad] [carcajad] (supongo que alguno que ha caído 3 veces y ya esta harto de mi)

Lo de la tercera persona es una idea, pero intentare ser legal.
Me apunto tus recomendaciones.

Me molaría coincidir con alguno de vosotros, pero como soy tan malote, iba a ser una "lacra" mas que una ayuda XD
Ademas que yo también (de buen rollo) soy de los viejunos XD.

Bueno a ver si algun dia consigo el mario price y el conquistador y os dejo de dar la coña, que mis réplicas parecen la peli del día de la marmota [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 :)

EDIT:
Branchiito escribió:Lo de sacarlo en tercera persona, en que consiste, porque como hablais de "ilegal" me tiene un poco roto xD

salu2


Como es un 1 vs 1, supongo que quedas con un coleguilla y le dices que se deje matar 10 veces XD y bueno siempre puedes hacerle el mismo favor, total para mi ranking de 1.08 ¿que son 10 bajas mas para mi? [carcajad]
Lo de sacarlo en tercera persona, en que consiste, porque como hablais de "ilegal" me tiene un poco roto xD

salu2
A ver si alguien me ofrece una ayudita con las Operaciones Especiales...
Puedo jugar de 16 a 18 aproximadamente...

Gracias!
RuntyCybin escribió:alguien sabe como se consigue el logotipo de la hoja de maria(xbox live)?? [fumando] [fumando] [looco] ejk estoy en el nivel 59 y toavia no la tengo...
azias...


Hoy subi a+l rango 67 y me la dieron de golpe, supongo que será llegando al rango 67 :)
shampy escribió:no sé, yo suelo verlo desproporcionado para una racha de 15. Tambien es cierto que no he visto lo suficiente sus efectos, ya que en todas las partidas que llevo jugadas solo lo he visto una vez y en contra.

Por cierto z3LL, he visto tu nick y me suenas. ¿tu eres coleguita de keijosete, janfrigobar y kanaria entre otros? Es que para algunas cosas tengo memoria y me suena un wevo tu nick a que eras de su grupo de amiguetes.



si, el mismo. a mi el tuyo no me suena, no me quedo con los nombres. jeje
ricardinho escribió:Como es un 1 vs 1, supongo que quedas con un coleguilla y le dices que se deje matar 10 veces XD y bueno siempre puedes hacerle el mismo favor, total para mi ranking de 1.08 ¿que son 10 bajas mas para mi?


elspero que no se considere spam no es mi intencion pero en foro oficial xbox hay un hilo para sacar logros y cosillas entre colegas
http://forums.xbox.com/30957225/ShowPost.aspx
la hoja de maria se saca cuando un tio está a punto de tener hacer una racha de 10 bajas y tú le matas, es pura casualidad, pero termina saliendo. yo lo pregunté, me lo respondieron y a los dos o tres lo saqué yo

se llama el rechazador, te dan ese título y el emblema de la hoja de maria.

cómo exactamente se saca "el conquistador", porque llevo ya sacados los 25 apoyos aéreos y no me lo han dado, jejeje.

a ver si antes de que alguien me conteste lo encuentro yo.
Frutal escribió:
ricardinho escribió:Como es un 1 vs 1, supongo que quedas con un coleguilla y le dices que se deje matar 10 veces XD y bueno siempre puedes hacerle el mismo favor, total para mi ranking de 1.08 ¿que son 10 bajas mas para mi?


elspero que no se considere spam no es mi intencion pero en foro oficial xbox hay un hilo para sacar logros y cosillas entre colegas
http://forums.xbox.com/30957225/ShowPost.aspx



Gracias, pero vamos que intentare sacarlo por vía legal ;)

pinaculo escribió:la hoja de maria se saca cuando un tio está a punto de tener hacer una racha de 10 bajas y tú le matas, es pura casualidad, pero termina saliendo. yo lo pregunté, me lo respondieron y a los dos o tres lo saqué yo

se llama el rechazador, te dan ese título y el emblema de la hoja de maria.

cómo exactamente se saca "el conquistador", porque llevo ya sacados los 25 apoyos aéreos y no me lo han dado, jejeje.

a ver si antes de que alguien me conteste lo encuentro yo.


Ese tambien lo busco yo, y creo que es sacando el desafío espectro que realmente es matar a 50 malotes con el AC-130.
En los desafíos de prestigio puedes ver las bajas que llevas.

Me faltan 9 todavía, y como no me salga el AC-130 en el paquete (porque a 11 bajas no llego ni borracho xd) pues me costará sacarlo.

Salu2 :)
Ayer se me actualizó el juego... se sabe porque?? Han arreglado algo estos de IW??
alburba68 escribió:Ayer se me actualizó el juego... se sabe porque?? Han arreglado algo estos de IW??

a que hora, por que a yo estuve hasta la 1 de la mañana y no me puso nada de actualización.

hacia mucho que no jugabas?
queva, bueno, el dia anterior no jugue..... fue sobre las 12.30 o asi
Yo he jugado a la hora de comer y no se me ha actualizado nada; supongo que haría tiempo que no jugaba.
a mi tampco me ha actualizado nada, que raro. Me imagino que no lo tendrías en caché y por eso te ha actualizado...
pinaculo escribió:la hoja de maria se saca cuando un tio está a punto de tener hacer una racha de 10 bajas y tú le matas, es pura casualidad, pero termina saliendo. yo lo pregunté, me lo respondieron y a los dos o tres lo saqué yo

se llama el rechazador, te dan ese título y el emblema de la hoja de maria.

cómo exactamente se saca "el conquistador", porque llevo ya sacados los 25 apoyos aéreos y no me lo han dado, jejeje.

a ver si antes de que alguien me conteste lo encuentro yo.

el titulo " el conquistador " sale cuando matas a 50 con el AC130 (es desafio de prestigio)
ricardinho escribió:Ese tambien lo busco yo, y creo que es sacando el desafío espectro que realmente es matar a 50 malotes con el AC-130.
En los desafíos de prestigio puedes ver las bajas que llevas.


Pensé que era del apoyo aéreo, cago en la mar. Vale, tengo 47 con el AC130, en breves debería tenerlo, y si no sale en el siguiente prestigio lo sacaré.

Para hacer esas rachas yo lo que pongo es predator, harrier y apoyo/ac130 o lo que quieras poner aquí.

Para la bomba, aunque no la he sacado pongo harrier, apoyo/ac130 y bomba
pinaculo escribió:
ricardinho escribió:Ese tambien lo busco yo, y creo que es sacando el desafío espectro que realmente es matar a 50 malotes con el AC-130.
En los desafíos de prestigio puedes ver las bajas que llevas.


Pensé que era del apoyo aéreo, cago en la mar. Vale, tengo 47 con el AC130, en breves debería tenerlo, y si no sale en el siguiente prestigio lo sacaré.

Para hacer esas rachas yo lo que pongo es predator, harrier y apoyo/ac130 o lo que quieras poner aquí.

Para la bomba, aunque no la he sacado pongo harrier, apoyo/ac130 y bomba


Aun no has sacado la bomba pináculo? Si no es tan jodido buen hombre xD Con lo que tu eres.
Yo que al CoD4 juegue 3 dias, y ya he sacado 4 bombas en el MW2...

http://www.youtube.com/watch?v=OoiO5ME8DcY

Ahi dejo el video de la ultima, esta mañana, la segunda seguida, la anterior fue en Favela.
He vuelto a poner Dominio, y he vuelto a recordar porque lo deje. La gente da asquito. Pasa por las banderas y ni se para a capturar. Les damos unas palizas en puntos de captura, pero nos triplican en bajas. Y lo último en camperland un tío a acabado 56 a 3, y no lo he visto en toda la partida. El 90% de videos de youtube que sube la gente fardando de sus rachas son en Dominio. En fin, volveré a Duelo a muerte por equipos, que es de los pocos juegos donde se respeta la finalidad del mismo.

salu2
Branchiito escribió:He vuelto a poner Dominio, y he vuelto a recordar porque lo deje. La gente da asquito. Pasa por las banderas y ni se para a capturar. Les damos unas palizas en puntos de captura, pero nos triplican en bajas. Y lo último en camperland un tío a acabado 56 a 3, y no lo he visto en toda la partida. El 90% de videos de youtube que sube la gente fardando de sus rachas son en Dominio. En fin, volveré a Duelo a muerte por equipos, que es de los pocos juegos donde se respeta la finalidad del mismo.

salu2


Si vas a Dominio a inflarte a capturar banderas tienes que asimilar que minimo 25-30 veces te van a matar. Yo me meto en Dominio porque es el modo que mas me gusta. Campear apenas lo hago, pero si inflarme a muertes, las partidas de Duelo por Equipos se me hacen muy cortas...
Branchiito escribió:He vuelto a poner Dominio, y he vuelto a recordar porque lo deje. La gente da asquito. Pasa por las banderas y ni se para a capturar. Les damos unas palizas en puntos de captura, pero nos triplican en bajas. Y lo último en camperland un tío a acabado 56 a 3, y no lo he visto en toda la partida. El 90% de videos de youtube que sube la gente fardando de sus rachas son en Dominio. En fin, volveré a Duelo a muerte por equipos, que es de los pocos juegos donde se respeta la finalidad del mismo.

salu2


Yo juego a Demolicion con un amigo mío, y nos inflamos a matar, y siempre ganabamos la partida, simplemente, por que cuando atacabamos, los guiris del otro equivo lo defendian por lo alrededores(lo que me obligó a ponerme Pepos + RPG + Preligro cercano) y a mi amigo siempre le dejaba via libre para plantar la bomba y luego le cubria.
Un truquito: En Quarry, si atacais y quereis inflaros a bajas, destruid primero A, y si tu clase tiene pepos mas lanzacohetes (peligro cercano y haces una carnicería) te inflas, pero inflarte eh? Asi hasta uqe no quede nadie y la plantas y todos contentos [360º]

Salu2
Duda: ¿Qué modo me recomendáis para subir exp más rápidamente?

Gracias =)
ramulator escribió:Duda: ¿Qué modo me recomendáis para subir exp más rápidamente?

Gracias =)

Hay 3 modos que dan bastante puntos,por orden,buscar y destruir,demolicion y cuartel general
jose juan escribió:
ramulator escribió:Duda: ¿Qué modo me recomendáis para subir exp más rápidamente?

Gracias =)

Hay 3 modos que dan bastante puntos,por orden,buscar y destruir,demolicion y cuartel general


Gracias :) es que estoy empezando ahora en Online y con que estoy al nivel 22, no tengo prácticamente ninguna ventaja ni armamento y sin ellas si la gente tiene nivel, hacen lo que quieren contigo Y_Y

P.D: Gano muy poco por partida, incluso si gano quedando primero o segundo (1200 o así :S) ¿Más adelante dan más exp o algo?
En que modo de juego? Pq yo solo juego a duelo a muerte por equipos (no he jugado nunca a ningun otro), y lo minimo son 3000 puntos por partida. Lo normal, de 4 a 5 mil. Y hay partidas que incluso mas. Eso sin contar con los desafios. Que alguna vez he llegado a 20000. Pero con algun desafio de esos de 10 mil puntos y alguno mas..
ramulator escribió:
jose juan escribió:
ramulator escribió:Duda: ¿Qué modo me recomendáis para subir exp más rápidamente?

Gracias =)

Hay 3 modos que dan bastante puntos,por orden,buscar y destruir,demolicion y cuartel general


Gracias :) es que estoy empezando ahora en Online y con que estoy al nivel 22, no tengo prácticamente ninguna ventaja ni armamento y sin ellas si la gente tiene nivel, hacen lo que quieren contigo Y_Y

P.D: Gano muy poco por partida, incluso si gano quedando primero o segundo (1200 o así :S) ¿Más adelante dan más exp o algo?

Si,cuando mas rango tengas en el juego en las partidas te daran mas puntos
jose juan escribió:
ramulator escribió:
jose juan escribió:Hay 3 modos que dan bastante puntos,por orden,buscar y destruir,demolicion y cuartel general


Gracias :) es que estoy empezando ahora en Online y con que estoy al nivel 22, no tengo prácticamente ninguna ventaja ni armamento y sin ellas si la gente tiene nivel, hacen lo que quieren contigo Y_Y

P.D: Gano muy poco por partida, incluso si gano quedando primero o segundo (1200 o así :S) ¿Más adelante dan más exp o algo?

Si,cuando mas rango tengas en el juego en las partidas te daran mas puntos


Ah, pues muchas gracias =)

P.D: Una dudilla sobre dominio, hay montones de partidas donde la gente pasa de las capturas, pero todos, y te joden las partidas. Para acabar con eso, ¿se puede hacer una racha de 24 muertes y lanzar la bomba nuclear para ganar? Porque hay partidas que además de que son jodidamente tediosas y aburridas duran un montón por ello, y por los campers, así que como siga así, me pongo el Pave Low, el AC130 y la bomba y a joder como todos para acabar cuanto antes...


Edit: Otra duda (XD), esta vez sobre los prestigios.

A ver, cuando haces prestigio, ¿lo pierdes absolutamente todo? Es decir, nivel, experiencia, posición en el ranking armas, accesorios, desafios, recompensas por rachas de bajas, títulos, emblemas, camuflajes...

Es decir, ¿qué es lo que te quedas?
ramulator escribió:
A ver, cuando haces prestigio, ¿lo pierdes absolutamente todo? Es decir, nivel, experiencia, posición en el ranking armas, accesorios, desafios, recompensas por rachas de bajas, títulos, emblemas, camuflajes...

Es decir, ¿qué es lo que te quedas?


Cuando haces prestigio empiezas de cero, igual que la primera vez. Solo te quedas con las insignias y titulos. Tampoco se resetea tu posicion en ningun ranking, ratio ni la puntuacion tampoco. Ademas, cuando haces el primer prestigio se te abre un nuevo menu de desafios de nombre "prestigio". Son todos de acumular muertes con diferentes armas y recompensas. Eso no se resetea cuando le des al segundo prestigio (algunos como el de matar a mil a machete y con silenciador si por eso).
Asi que recomendable antes de darle a prestigio, acabar algun desafio que tengas a punto de finalizar.

salu2
ramulator escribió:Ah, pues muchas gracias =)

P.D: Una dudilla sobre dominio, hay montones de partidas donde la gente pasa de las capturas, pero todos, y te joden las partidas. Para acabar con eso, ¿se puede hacer una racha de 24 muertes y lanzar la bomba nuclear para ganar? Porque hay partidas que además de que son jodidamente tediosas y aburridas duran un montón por ello, y por los campers, así que como siga así, me pongo el Pave Low, el AC130 y la bomba y a joder como todos para acabar cuanto antes...


Edit: Otra duda (XD), esta vez sobre los prestigios.

A ver, cuando haces prestigio, ¿lo pierdes absolutamente todo? Es decir, nivel, experiencia, posición en el ranking armas, accesorios, desafios, recompensas por rachas de bajas, títulos, emblemas, camuflajes...

Es decir, ¿qué es lo que te quedas?


Todo excepto los emblemas y titulos [uzi]
Branchiito escribió: Eso no se resetea cuando le des al segundo prestigio (algunos como el de matar a mil a machete y con silenciador si por eso).
Asi que recomendable antes de darle a prestigio, acabar algun desafio que tengas a punto de finalizar.

salu2


Yo tengo ya el de 250 muertes a cuchillo,¿ el de las 1000 muertes con silenciador se resetea?Es que si es asi me pongo con él, que me quedan unas 100 nada mas
Los desafios de prestigio (es decir, todos los verdes) no se resetean.
De los de prestigio se resetean los 4 ultimos: matar a 1000 con cuchillo, matar a 100 en last stand (ultma batalla), matar a 100 enemigos cegados y matar a 100 enemigos con stun. No se si hay alguno mas, y tampoco se si son las cantidades finales (la del last stand si porque es el unico que me saque). El resto se mantienen, y menos mal, porque acabe el primer prestigio con unas 1900 de 2500 muertes con la Aug Hbar y me pegaba un tiro si las perdia [+risas]

PD: No los he jugado mucho, pero alguien me podria comentar de que van y las diferencias entre sabotaje, buscar y destruir y demolicion. thx

salu2
Branchiito escribió:De los de prestigio se resetean los 4 ultimos: matar a 1000 con cuchillo, matar a 100 en last stand (ultma batalla), matar a 100 enemigos cegados y matar a 100 enemigos con stun. No se si hay alguno mas, y tampoco se si son las cantidades finales (la del last stand si porque es el unico que me saque). El resto se mantienen, y menos mal, porque acabe el primer prestigio con unas 1900 de 2500 muertes con la Aug Hbar y me pegaba un tiro si las perdia [+risas]

PD: No los he jugado mucho, pero alguien me podria comentar de que van y las diferencias entre sabotaje, buscar y destruir y demolicion. thx

salu2


Por lo que he leido tambien se resetea el de matar a alguien con una caja.

Y si no los has completado tambien se resetean ? porque los de las granadas cegadoras y aturdidoras y ultima batalla son un coñazo y si se reinician aunque no los tenga terminados paso de hacerlo que tardo mucho.
Branchiito escribió:De los de prestigio se resetean los 4 ultimos: matar a 1000 con cuchillo, matar a 100 en last stand (ultma batalla), matar a 100 enemigos cegados y matar a 100 enemigos con stun. No se si hay alguno mas, y tampoco se si son las cantidades finales (la del last stand si porque es el unico que me saque). El resto se mantienen, y menos mal, porque acabe el primer prestigio con unas 1900 de 2500 muertes con la Aug Hbar y me pegaba un tiro si las perdia [+risas]

PD: No los he jugado mucho, pero alguien me podria comentar de que van y las diferencias entre sabotaje, buscar y destruir y demolicion. thx

salu2


Pues los va a hacer su tia la del pueblo, digo la de matar a 100 cegados o aturdidos, al menos hasta dentro de un par de prestigios.

Yo a sabotaje no he jugado, en demolición tienes que plantar dos bombas antes del limite de tiempo, hay reapariciones y un limite de tiempo en principio pequeño, minuto y medio creo, si explotas una bomba se amplia a 4 y medio, se turnan las posiciones, atacar y defender.

Buscar y destruir es parecido, solo que no hay reapariciones, la ronda se acaba si explotas la bomba o aniquilas a todo el equipo contrario, cuando termine la ronda reapareces de nuevo.
Ayrton Senna escribió:
Pues los va a hacer su tia la del pueblo, digo la de matar a 100 cegados o aturdidos, al menos hasta dentro de un par de prestigios.

Yo a sabotaje no he jugado, en demolición tienes que plantar dos bombas antes del limite de tiempo, hay reapariciones y un limite de tiempo en principio pequeño, minuto y medio creo, si explotas una bomba se amplia a 4 y medio, se turnan las posiciones, atacar y defender.

Buscar y destruir es parecido, solo que no hay reapariciones, la ronda se acaba si explotas la bomba o aniquilas a todo el equipo contrario, cuando termine la ronda reapareces de nuevo.


Grax por la explicación.
Lo de las granadas creo que no hace falta que sean tuyas las que los han cegado. Yo antes de empezar el segundo prestigio creo que estaba entorno a las 85 con cegadora, y algunas menos de stun. Yo es que paso de "buscar" los desafios, si salen salen, si no pues no. A menos que me falten pocos y sean sencillo sacarlos ni me lo planteo.

salu2
Me he quedado flipando.No sabía que las muertes con la mirilla ACOG solo cuentan si las realizas APUNTANDO con ella ... Que cagada, pense que era al tener la mirilla acoplada solo.
KLAWZ escribió:Me he quedado flipando.No sabía que las muertes con la mirilla ACOG solo cuentan si las realizas APUNTANDO con ella ... Que cagada, pense que era al tener la mirilla acoplada solo.


De la ACOG y de la de punto rojo tambien creo.
hola tengo una xbox360 y una ps3 y me compre el modern warfare 2 para ps3 para jugar con un colega ya que no tiene la xbox360(yo tengo 2) pero la verdad es que estoy cansado de que muchas veces cuando estoy jugando se satura el host y te saca de la partida y lo que mas jode es que a veces llevo una buena racha de bajas y ala todo a tomar por saco y encima te cuenta como partida perdida, ahora viene la pregunta

¿pasa lo mismo en xbox360?

me da igual pagar 30 euros al año pero quiero saber si pasa igual en el online de xbox360 ya que si no pasa prefiero vender el juego y pillarme el de xbox360 para poder disfrutarlo al 100%, un saludo y espero vuestras respuestas.

vaya tocho que he escrito para hacer una pregunta [sonrisa]
joey1983 escribió:hola tengo una xbox360 y una ps3 y me compre el modern warfare 2 para ps3 para jugar con un colega ya que no tiene la xbox360(yo tengo 2) pero la verdad es que estoy cansado de que muchas veces cuando estoy jugando se satura el host y te saca de la partida y lo que mas jode es que a veces llevo una buena racha de bajas y ala todo a tomar por saco y encima te cuenta como partida perdida, ahora viene la pregunta

¿pasa lo mismo en xbox360?

me da igual pagar 30 euros al año pero quiero saber si pasa igual en el online de xbox360 ya que si no pasa prefiero vender el juego y pillarme el de xbox360 para poder disfrutarlo al 100%, un saludo y espero vuestras respuestas.

vaya tocho que he escrito para hacer una pregunta [sonrisa]


hombre a mi alguna vez si me ha sacado pero casi siempre encuentra un nuevo host y continua la partida tal cual, cosa que me parece cojonudo, aunque a veces no elige muy bien el host y al poco tiempo toca buscar uno nuevo porque hay lag, pero bueno...
Branchiito escribió:He vuelto a poner Dominio, y he vuelto a recordar porque lo deje. La gente da asquito. Pasa por las banderas y ni se para a capturar. Les damos unas palizas en puntos de captura, pero nos triplican en bajas. Y lo último en camperland un tío a acabado 56 a 3, y no lo he visto en toda la partida. El 90% de videos de youtube que sube la gente fardando de sus rachas son en Dominio. En fin, volveré a Duelo a muerte por equipos, que es de los pocos juegos donde se respeta la finalidad del mismo.

salu2


Ya no me caliento, si pillo dos banderas y ellos estan apalancados pasando de todo no voy a por ellos...matare pocos en esa partida pero me da igual, ganare que es lo importante.
En la del rascacielos se suben al tejado y pasan de las banderas, capturas dos banderas o incluso las tres y siguen arriba...a tomar por culo, me meto dentro y dejo pasar el tiempo...que les follen
Ayer en mi equipo un tipo se paso toda la partida en Quarry cerca de A pero ni siquiera cubria la bandera solo mataba a los que salian de un pasillo...cada vez que me mataban le tiraba una bomba de humo pero el tio ni se inmutaba, seguia alli hicieras lo que hicieras

Un abrazo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dormilon ZZZZ escribió:
Branchiito escribió:He vuelto a poner Dominio, y he vuelto a recordar porque lo deje. La gente da asquito. Pasa por las banderas y ni se para a capturar. Les damos unas palizas en puntos de captura, pero nos triplican en bajas. Y lo último en camperland un tío a acabado 56 a 3, y no lo he visto en toda la partida. El 90% de videos de youtube que sube la gente fardando de sus rachas son en Dominio. En fin, volveré a Duelo a muerte por equipos, que es de los pocos juegos donde se respeta la finalidad del mismo.

salu2


Ya no me caliento, si pillo dos banderas y ellos estan apalancados pasando de todo no voy a por ellos...matare pocos en esa partida pero me da igual, ganare que es lo importante.
En la del rascacielos se suben al tejado y pasan de las banderas, capturas dos banderas o incluso las tres y siguen arriba...a tomar por culo, me meto dentro y dejo pasar el tiempo...que les follen
Ayer en mi equipo un tipo se paso toda la partida en Quarry cerca de A pero ni siquiera cubria la bandera solo mataba a los que salian de un pasillo...cada vez que me mataban le tiraba una bomba de humo pero el tio ni se inmutaba, seguia alli hicieras lo que hicieras

Un abrazo


Ya... yo a veces me encuentro a anormales de mi equipo al lado de una bandera, y no la captura, se queda ahí tumbadito por si viene otro del equipo contrario, y ni la captura..... no vaya a ser que haya un C4 o lo que sea y pueda morir...... yo también hago lo del humo, cuando veo a un setas le tiro humito a ver si se mueve [sonrisa]
joey1983 escribió:hola tengo una xbox360 y una ps3 y me compre el modern warfare 2 para ps3 para jugar con un colega ya que no tiene la xbox360(yo tengo 2) pero la verdad es que estoy cansado de que muchas veces cuando estoy jugando se satura el host y te saca de la partida y lo que mas jode es que a veces llevo una buena racha de bajas y ala todo a tomar por saco y encima te cuenta como partida perdida, ahora viene la pregunta

¿pasa lo mismo en xbox360?

me da igual pagar 30 euros al año pero quiero saber si pasa igual en el online de xbox360 ya que si no pasa prefiero vender el juego y pillarme el de xbox360 para poder disfrutarlo al 100%, un saludo y espero vuestras respuestas.

vaya tocho que he escrito para hacer una pregunta [sonrisa]


No se si le pasará a todo el mundo,yo te voy a contar mi caso en particular....el caso es que mi conexion es bastante rapida (yo no lo sabia,pero me lo dijo un compañero del foro) y por suerte o por desgracia me pone a mi de host bastante a menudo....el caso es que yo no se por que pero cuando llevo una racha buena,casi siempre coincide cuando saco el AC-130,va y me tira de la partida....lo unico bueno es que me cuenta las muertes y demas(por el tema de los desafios)...pero la partida me la da por perdida.....la verdad no se si sera problema de mi linea o del juego...sea lo que sea,no deja de ser un coñazo....

Salu2
Camuis escribió:
joey1983 escribió:hola tengo una xbox360 y una ps3 y me compre el modern warfare 2 para ps3 para jugar con un colega ya que no tiene la xbox360(yo tengo 2) pero la verdad es que estoy cansado de que muchas veces cuando estoy jugando se satura el host y te saca de la partida y lo que mas jode es que a veces llevo una buena racha de bajas y ala todo a tomar por saco y encima te cuenta como partida perdida, ahora viene la pregunta

¿pasa lo mismo en xbox360?

me da igual pagar 30 euros al año pero quiero saber si pasa igual en el online de xbox360 ya que si no pasa prefiero vender el juego y pillarme el de xbox360 para poder disfrutarlo al 100%, un saludo y espero vuestras respuestas.

vaya tocho que he escrito para hacer una pregunta [sonrisa]


No se si le pasará a todo el mundo,yo te voy a contar mi caso en particular....el caso es que mi conexion es bastante rapida (yo no lo sabia,pero me lo dijo un compañero del foro) y por suerte o por desgracia me pone a mi de host bastante a menudo....el caso es que yo no se por que pero cuando llevo una racha buena,casi siempre coincide cuando saco el AC-130,va y me tira de la partida....lo unico bueno es que me cuenta las muertes y demas(por el tema de los desafios)...pero la partida me la da por perdida.....la verdad no se si sera problema de mi linea o del juego...sea lo que sea,no deja de ser un coñazo....

Salu2


Mi experiencia particular teniendo ambas consolas, el juego en ambas, y una conexion bastante mala (4 MBs cablemodem) es que en PS3 me va infinitamente mejor que en XBOX. Y encima, en XBOX hay que aguantar a muchos mas tramposetes...
Hola chicos. Pues yo juego a duelo a muerte por equipos, y quería saber si hay algún grupillo de coleguillas que juegan qu eme agregen, soy nivel 38 pero estoy hasta la polla de jugar con guiris que van a su puta bola. Así que si a alguien le hace falta aqui estoy, me conecto por las noches de 22.00 a 00.00 horas. Mi nick esta en la firma.

saludos, bunbury.
ayer por la noche estaba complicada la cosa con tema conexiones y tal.. aun asi he jugado unas partidas con mi amigo winkasper, y varios coleguillas de aqui de EOL y vaya que da gusto.. aunque en la primera partida me toco contra ellos y tuve que hacer el seta total con la spas
porque menudas maquinas algunos ....

saludos
rotumax
firesign escribió:
Mi experiencia particular teniendo ambas consolas, el juego en ambas, y una conexion bastante mala (4 MBs cablemodem) es que en PS3 me va infinitamente mejor que en XBOX. Y encima, en XBOX hay que aguantar a muchos mas tramposetes...



La cosa va por barrios, tambien tengo las dos consolas y mepasa lo contrario, en la 360 me va de lujo y en PS3 me va como el culo

Salu2
botijax escribió:ayer por la noche estaba complicada la cosa con tema conexiones y tal.. aun asi he jugado unas partidas con mi amigo winkasper, y varios coleguillas de aqui de EOL y vaya que da gusto.. aunque en la primera partida me toco contra ellos y tuve que hacer el seta total con la spas
porque menudas maquinas algunos ....

saludos
rotumax


dos cartuchazos en esquinas que me comí, [+risas] [+risas] [+risas]
menos mal que sólo dije que vaya guarra el de la escopeta en las esquinas menos transitadas del mapa.

ayer tuve dos partidas que vaya fraude (por mí parte), en una de ellas incluso me comí un 0-6 de inicio del mismo tio, aunque le descargara un cargador entero me mataba con su scar y peso ligero, curioso, teniendo en cuenta que le metía con el mismo arma con fuerza vulnerante, pero bueno, ya se sabe que igual no le daba, o no le daba con la misma rapidez que él a mí, no lo sé.

Aunque duelo me parece "aburrido", ya que prefiero más rapidez en ver a la gente y allí en determinadas pantallas no los encuentras ni de palo, me lo pasé muy bien.
oskuro escribió:Ya... yo a veces me encuentro a anormales de mi equipo al lado de una bandera, y no la captura, se queda ahí tumbadito por si viene otro del equipo contrario, y ni la captura..... no vaya a ser que haya un C4 o lo que sea y pueda morir...... yo también hago lo del humo, cuando veo a un setas le tiro humito a ver si se mueve [sonrisa]


Es que otra cosa no se puede hacer o tiras humo o te cagas en él toda la partida [sonrisa]

Un abrazo
31052 respuestas