[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ostia compañeros, me pongo a jugar despues de 2 semanas sin tocar el online y primera partida con lag, llego tarde acabando casi la partida y como siempre que entro, dos payasos matandose entre ellos me salgo y entro en otra nueva donde un tio se ha puesto a sacar paquetes y paquetes y paquetes y aquello parecía una puta baraja de cartas en el suelo que ni se veian los enemigos y encima no veas la que se lio en el cielo era como una lluvia de aviones harriers ac130 y que se yo, me quede flipado señores, pero esto no estaba solucionado por los timadores de IW??? este juego ya es el colmo de los colmos. Pues nada viendo esto en tan solo dos partidas que juegue después de dos semanas sin tocar el online pues lo quite y me puse a jugar a otro juego y que se yo cuando lo volveré a poner, que asco de 60 euros gastados.

Un saludo.
Que vergüenza el on-line de este juego hoy unos guiris tirando paquetes de emergencia sin parar,en el 5 no pasaban estas cosas es una vergüenza.saludos
Pues imagino que a alguno que habeis jugado esta tarde, os habra pasado como a mi, segun leo. Yo he coincidido con un clan, (CP), que no paraban de sacar y sacar de todfo, era imposible dar un paso sin que te acribillara un avion o un harrier o un ataque con B2, paquetes por todos lados, horroroso.

He reportado a alguno de estos payasos como tramposo de mierda. Encima lo que mas gracia me hace que el que mas ha matado, ha sido a 18 de los nuestros, cuando yo solo he conseguido 14 bajas sin tanta mierda y eso que soy bastante negado en esto. Luego en la siguiente ya se han hartado a matar, pero me he salido al terminar, porque es cuando he visto que eso no era normal.

Mas tarde he vuelto a coincidir con estos putos inutiles d emierda y me he vuelto a salir y ya lo he dejado.

Ah, por cierto, ayer en una partida, estaba tan tranquilo jugando y de repente se queda como en negro y aparecemos de nuevo en el mismo escenario los mismos, pero de todos solo dos tenian bajas y muertes, el resto teniamos los marcadores a cero y llevaba tambien como una docena de bajas que siempre vienen bien. No se si sera un cheto o una cagada mas de infinity mierda, pero por si os ha pasado os lo cuento.

Solo puedo decirr que es patetico que nos vendan juegos de mas de 60 euros con estos problemas, y luego se quejan de la pirateria, los primeors piratas son ellos. Inutiles de mierda.
yo ya me pude deshacer de mi juego,por que la verdad que el online es un asco,y acabe quemado.
ramulator escribió:Arrrgggggggggggggggg, me siguen quedando algunas misiones sin pasar en veterano T_T

¿Quien se apunta para este viernes? Sobre las 18:30hrs hasta las 21 o así...

Necesito ayuda para "gran hermano", "seguridad en la patria", "a pillar","guerra a cuatro ruedas", "terminal", "toma de la finca" y creo que "trabajo sucio".

Creo que intentaré unos Speedrun en "a pillar" y "terminal" para recordar viejos tiempos (Club de ligue aéreo :) ), y porque metiendote en youtube ves que son posibles xDD


Me autocito, he estado buscando como un loco estrategias en Youtube, y he encontrado un huevo. A ver si alguien se apunta y nos ponemos :P
Y en el parche que tiene mS cercificandolo lo de las cajas no estara puesto,a si otro parche IW ves haciendo,que a este ritmo parche por mes.mama mia
que puta mierda nada que todo son cajas ademas es descaradisimo...
Lo de las cajas es un pasote, deja cualquier glitch previo a la altura del betún, está tirado de hacer y en una semana lo sabrá todo el live, van a tener que sacar un parche inmediatamente solo para eso, porque este glitch si que revienta el juego en cualquier tipo de partida.
Cada día una sorpresa nueva, este juego me está dando asco ya. Creo que estoy perdiendo años de vida cada vez que intento echarme una partida...
Tengo un par de preguntas:

Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?

Cuales son vuestras preferencias ¿¿ Intervention o Barret??, ¿¿Scar H, Tar 21 O ak47??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?
...

No, la respiración solo puede usarse con las miras telescópicas.
Raziel_DSM escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?
...

No, la respiración solo puede usarse con las miras telescópicas.


Gracias Razz, con la mirilla ACOG puedes funcionar casi como si fuera un subfusil [sonrisa] , no tenia claro el tema, cambiare la 3 ventaja por otra mas productiva

Salu2
ramulator escribió:
ramulator escribió:Arrrgggggggggggggggg, me siguen quedando algunas misiones sin pasar en veterano T_T

¿Quien se apunta para este viernes? Sobre las 18:30hrs hasta las 21 o así...

Necesito ayuda para "gran hermano", "seguridad en la patria", "a pillar","guerra a cuatro ruedas", "terminal", "toma de la finca" y creo que "trabajo sucio".

Creo que intentaré unos Speedrun en "a pillar" y "terminal" para recordar viejos tiempos (Club de ligue aéreo :) ), y porque metiendote en youtube ves que son posibles xDD


Me autocito, he estado buscando como un loco estrategias en Youtube, y he encontrado un huevo. A ver si alguien se apunta y nos ponemos :P


Me interesa ! Te agrego ;) Si quieres empezar antes yo estaré conectado, el problema es que seguramente a las 20 h. me tenga que ir pero no hay problema terminamos otro día y listo.

A mi creo que me quedan todas las de Echo y algunas Delta.

saludos
buenas, os dejo un idea aqui expuesta y vosotros ya decis.

He estado viendo los videos de los gliches y demas y pienso que algunos como los ascensores si que es posible que la gente los encuentre, ya que es facil que intentando subir a una casa o un tejado o yo que se de golpe alehop para arriba, hasta aqui bien, iw se ha dejado algo por hacer, pero ya el tema de las cajas y otras pirulas me parece de lo mas extraño, me explico en los videos para hacer los trucos estos te dicen que tienes que hacer una serie de movimientos y en tal sitio. por ejemplo: En un sitio donde puedas coger un arma del suelo das un chuchillazo, aprietas tal boton ,seguido de girar a la derechas mas luego sacar una granada y despues ya tienes la caja extra.
A mi eso me suena a que algun cabroncete resentido dentro de iw les esta dando por el culo porque es imposible que alguien de por casualidad jugando con eso.

Bueno esa es mi teoria.

Vosotros que opinais.
djmares escribió:buenas, os dejo un idea aqui expuesta y vosotros ya decis.

He estado viendo los videos de los gliches y demas y pienso que algunos como los ascensores si que es posible que la gente los encuentre, ya que es facil que intentando subir a una casa o un tejado o yo que se de golpe alehop para arriba, hasta aqui bien, iw se ha dejado algo por hacer, pero ya el tema de las cajas y otras pirulas me parece de lo mas extraño, me explico en los videos para hacer los trucos estos te dicen que tienes que hacer una serie de movimientos y en tal sitio. por ejemplo: En un sitio donde puedas coger un arma del suelo das un chuchillazo, aprietas tal boton ,seguido de girar a la derechas mas luego sacar una granada y despues ya tienes la caja extra.
A mi eso me suena a que algun cabroncete resentido dentro de iw les esta dando por el culo porque es imposible que alguien de por casualidad jugando con eso.

Bueno esa es mi teoria.

Vosotros que opinais.

opino como tu, el puntazo es el ultimo de lospaquetes infinitos que esta chupao de hacer, lo probe ayer en privada con un colega,jajaja,ya me explico como me tiran en todas las partidas 200mil paquetes, os explico como va por si alguien no lo sabe,conseguis el paquete os lo poneis,os acercais a un muro que te marque A para escalar,escalais y mientras lo haceis le dais al pad analogico hacia la derecha 2 veces rapido y ya esta,tirais el paquete y utilizais camaleon,cuando cambieis de clase volveis a tener otro paquetito,si no llevais camaleon y lo haceis despues de morir al reaparecer tambien lo teneis,valiente mierda IW,de donde saca la gente esta idea,no me trago que lo averigüen,pues ahi lo teneis,asi de facil
dormilon ZZZZ escribió:
Raziel_DSM escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?
...

No, la respiración solo puede usarse con las miras telescópicas.


Gracias Razz, con la mirilla ACOG puedes funcionar casi como si fuera un subfusil [sonrisa] , no tenia claro el tema, cambiare la 3 ventaja por otra mas productiva

Salu2



Eso de que puedes funcionar como si fuera un subfusil....fijate en que si pones la ACOG en cualquier arma que no sea un rifle a la hora de apuntar con la mira,el punto se queda fijo,es decir no se mueve nada (con con la de punto rojo o la holografica) sin embargo si se la pones a un franco,y apuntas con la mira,se mueve mas que la compresa de una coja....

Yo la ACOG la uso para sacarme el desafio de la mira térmica y si te he visto no me acuerdo...me parece una mira inutil,que te quita mucho campo de vision,igual que la mira de punto rojo en la TAR-21,por eso en esta última uso siempre la holografica.

Salu2
aqui otro que ayer sufrio lo de los paquetitos en guerra terrestre, jugando a dominacion... ni con esas ganaron. Acabamos ganando y yo particularmente en positivo... cosa que con harriers, ataques aereos, helicopteros y todo bicho sobrevolando estoy orgulloso... ahora lo que voy a hacer es aprovechar para sacar el pro de sangre fria... a mas bichos mas tiro. asco de gente joder! [+furioso]
Camuis escribió:
Eso de que puedes funcionar como si fuera un subfusil....fijate en que si pones la ACOG en cualquier arma que no sea un rifle a la hora de apuntar con la mira,el punto se queda fijo,es decir no se mueve nada (con con la de punto rojo o la holografica) sin embargo si se la pones a un franco,y apuntas con la mira,se mueve mas que la compresa de una coja....

Yo la ACOG la uso para sacarme el desafio de la mira térmica y si te he visto no me acuerdo...me parece una mira inutil,que te quita mucho campo de vision,igual que la mira de punto rojo en la TAR-21,por eso en esta última uso siempre la holografica.

Salu2



Me has alegrado la mañana [plas] [plas] [plas]

Camuis

La Holografica mejor que el punto??? no te molesta ese punto tan grande??
dormilon ZZZZ escribió:
Camuis escribió:
Eso de que puedes funcionar como si fuera un subfusil....fijate en que si pones la ACOG en cualquier arma que no sea un rifle a la hora de apuntar con la mira,el punto se queda fijo,es decir no se mueve nada (con con la de punto rojo o la holografica) sin embargo si se la pones a un franco,y apuntas con la mira,se mueve mas que la compresa de una coja....

Yo la ACOG la uso para sacarme el desafio de la mira térmica y si te he visto no me acuerdo...me parece una mira inutil,que te quita mucho campo de vision,igual que la mira de punto rojo en la TAR-21,por eso en esta última uso siempre la holografica.

Salu2



Me has alegrado la mañana [plas] [plas] [plas]

Camuis

La Holografica mejor que el punto??? no te molesta ese punto tan grande??



No es que sea mejor o peor,es que depende del arma,por ejemplo en la TAR-21 y en la F2000,la de punto rojo es una mira que en verdad se llama mira MARS,y esa mira te quita mucho campo de vision periférica por asi decirlo,mientras que la hologrfica te deja mas pantalla libre,no se si me explico,de todos modos yo voy cambiando las miras,cuando veo que con la de punto rojo no mato mucho,cambio a la holografica y viceversa,es como si me saturara de mira y necesitara un cambio para volver a matar bien :P

Salu2
Camuis escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Camuis escribió:
Eso de que puedes funcionar como si fuera un subfusil....fijate en que si pones la ACOG en cualquier arma que no sea un rifle a la hora de apuntar con la mira,el punto se queda fijo,es decir no se mueve nada (con con la de punto rojo o la holografica) sin embargo si se la pones a un franco,y apuntas con la mira,se mueve mas que la compresa de una coja....

Yo la ACOG la uso para sacarme el desafio de la mira térmica y si te he visto no me acuerdo...me parece una mira inutil,que te quita mucho campo de vision,igual que la mira de punto rojo en la TAR-21,por eso en esta última uso siempre la holografica.

Salu2



Me has alegrado la mañana [plas] [plas] [plas]

Camuis

La Holografica mejor que el punto??? no te molesta ese punto tan grande??



No es que sea mejor o peor,es que depende del arma,por ejemplo en la TAR-21 y en la F2000,la de punto rojo es una mira que en verdad se llama mira MARS,y esa mira te quita mucho campo de vision periférica por asi decirlo,mientras que la hologrfica te deja mas pantalla libre,no se si me explico,de todos modos yo voy cambiando las miras,cuando veo que con la de punto rojo no mato mucho,cambio a la holografica y viceversa,es como si me saturara de mira y necesitara un cambio para volver a matar bien :P

Salu2


Hoy probare lo que dices, me ha dado fuerte por la Tar 21 y lo utilizare a ver como se me da.

Gracias por los consejos!!
Tengo un par de preguntas:

Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?

Cuales son vuestras preferencias ¿¿ Intervention o Barret??, ¿¿Scar H, Tar 21 O ak47??

Salu2


En cuanto a rifles de francotiradores, creo que la Barrett .50 Cal es la mas "accesible" y facil de usar. Los No Scopes y Quick Scopes son mucho mas habituales con ella, aparte de poder disparar varias veces si en el primer tiro no consigues matar al rival. La Intervention esta tambien muy bien, pero requiere algo mas de habilidad y se pira bastante al disparar.

Respondiendo a la otra pregunta, las 3 son brutales pero me quedaria con la AK47 sin dudarlo. No hay necesidad de usar Fuerza Vulnerante ya que es demoledora. Cuesta un poco hacerse a ella, pues es nerviosa y sedienta de muerte, pero vale la pena pasar por ese proceso hasta dominarla.

Ayer estuve usando una clase compuesta de M4+fuerza vulnerante+carroñero+ninja, obteniendo resultados bastante positivos a pesar del lag que sufria nuestro equipo compuesto por 4 hispanos. Ademas de ganar 6-7 partidas seguidas con dos lineas amarillas, hicimos buenos numeros por lo que parece que ya tengo una clase definida para el Lag. Bastante frecuente, por otra parte.
Camuis escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Camuis escribió:
Eso de que puedes funcionar como si fuera un subfusil....fijate en que si pones la ACOG en cualquier arma que no sea un rifle a la hora de apuntar con la mira,el punto se queda fijo,es decir no se mueve nada (con con la de punto rojo o la holografica) sin embargo si se la pones a un franco,y apuntas con la mira,se mueve mas que la compresa de una coja....

Yo la ACOG la uso para sacarme el desafio de la mira térmica y si te he visto no me acuerdo...me parece una mira inutil,que te quita mucho campo de vision,igual que la mira de punto rojo en la TAR-21,por eso en esta última uso siempre la holografica.

Salu2



Me has alegrado la mañana [plas] [plas] [plas]

Camuis

La Holografica mejor que el punto??? no te molesta ese punto tan grande??



No es que sea mejor o peor,es que depende del arma,por ejemplo en la TAR-21 y en la F2000,la de punto rojo es una mira que en verdad se llama mira MARS,y esa mira te quita mucho campo de vision periférica por asi decirlo,mientras que la hologrfica te deja mas pantalla libre,no se si me explico,de todos modos yo voy cambiando las miras,cuando veo que con la de punto rojo no mato mucho,cambio a la holografica y viceversa,es como si me saturara de mira y necesitara un cambio para volver a matar bien :P

Salu2


dormilon.. hazle caso a camuis.. que sabe de lo que habla.. yo uso la tar con holografica porque para mi es chungisimo con la mars.. y ya te digo nene... cambia todo...la tar es un gran fusil.. va muy bien y tiene buena cadencia puedes usarla tranquilamente en mapas pequeños o grandes...

un saludo

Camuis: vaya palizas anoche eh???
Podeis probar la Acr + acog+ silenciador.

La primera vez que la probé fue para sacar la mira térmica pero la leche, esta bastante bien, incluso para mapas pekeños.

Es en el primer cod que utilizo una mirilla acog en 10 partidas seguidas.

Estamos esperando que saquen aun el parche para resolver lo de correr con el pakete de ayuda, en este caso el aplauso se lo lleva MS porque el parche lo tienen en su poder desde hace una semana y luego a estos de IW es para matarlos, porque ahora aparecen los paketes infinitos.....por no comentar la maravillosa busqueda de grupo!

Salu2
Jajajaaj ahora paquetes infinitos? jajajaja es la ostia esto...
botijax escribió:
dormilon.. hazle caso a camuis.. que sabe de lo que habla.. yo uso la tar con holografica porque para mi es chungisimo con la mars.. y ya te digo nene... cambia todo...la tar es un gran fusil.. va muy bien y tiene buena cadencia puedes usarla tranquilamente en mapas pequeños o grandes...

un saludo

Camuis: vaya palizas anoche eh???


Es lo que tiene tirarse todo el dia estudiando y solo poder jugar por las noches un ratin para desconectar....que lo pillo con ganas y ademas si no el amigo Winkasper se me escapa y luego pillarlo seria mas complicado xDD


Salu2
UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!

Este hilo es la leche, no hay dia que no se aprenda algo, siempre logras sacar alguna idea para tus clases.

Lo dicho gracias señores!!
Lo de IW es una verguenza, el tal R.Bowling se harto de decir que el juego se iria adaptando y parcheando sin necesidad de "molestas aprobaciones" y la verdad es que tiene razon, cualquier mindundi modifica el juego a su gusto y saca glitch debajo las piedras, IW se limitó a vender humo xDD
Jugando ayer en duelo por equipos, un tio empezo a tirar lanzamientos de emergencia cada 30 segundos, lleno el mapa de cajas y el tio no tenía ni dos muertes. No se si será un nuevo truco, a ver si a alguien más le ha pasado.
Lo que tambien da un poco que pensar es que toda esa peña que usa el JTAG y todas las movidas hackeadas no haga nada "positivo". Todas las cosas que han salido han sido para cerdear y ganar puntos de forma ilegal.

¿En serio que no hay nadie que invierta el tiempo en crear modificaciones mejoradas del juego? Como, por ejemplo, balancear las ventajas, restar el alcance de las escopetas o arreglar demas aspectos menos pulidos del juego.
dormilon ZZZZ escribió:UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!

Este hilo es la leche, no hay dia que no se aprenda algo, siempre logras sacar alguna idea para tus clases.

Lo dicho gracias señores!!


Je je, tienes razon. Yo hoy llevo una idea de una clase brutal: la clase de los paquetes infinitos. Si, si!! Es una clase donde lo importante es el Camaleon, y que resulta que es capaz de tirar infinitos paquetes de ayuda o de emergencia (este ultimo si eres mas "cool").

PD: notese la ironia [burla2]
sabéis si IW va a sacar algún parche? esto es una vergüenza
Yo que soy sniper en casi todos los mapas, te diria que la mas facil de manejar es la wa2000 apenas tiene retroceso por lo que permite varios disparos seguidos de forma mas precisa que cualquier otro sniper, la intervencion es la mas jodida pero quizas la mas efectiva de todas, el problema es el que comentaban por ahi el retroceso es brutal y si no eres sniper puro y se te da bien este tipo de armas olvidate de ella por que como no mates al tio a la primera estas muerto, personalmente las manejo todas pero desde hace algun tiempo no me separo de mi barrett con ese color rojo a la espera de que me den el otoño que es la que me toca ya mismo, al principio solo usaba el sniper en 3 o 4 mapas como mucho ahora en casi todos y a veces pienso que friki soy he matado a 20 tios con un sniper en favelas [mad]

dormilon ZZZZ escribió:Tengo un par de preguntas:

Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?

Cuales son vuestras preferencias ¿¿ Intervention o Barret??, ¿¿Scar H, Tar 21 O ak47??

Salu2
rafalillo10 escribió:Yo que soy sniper en casi todos los mapas, te diria que la mas facil de manejar es la wa2000 apenas tiene retroceso por lo que permite varios disparos seguidos de forma mas precisa que cualquier otro sniper, la intervencion es la mas jodida pero quizas la mas efectiva de todas, el problema es el que comentaban por ahi el retroceso es brutal y si no eres sniper puro y se te da bien este tipo de armas olvidate de ella por que como no mates al tio a la primera estas muerto, personalmente las manejo todas pero desde hace algun tiempo no me separo de mi barrett con ese color rojo a la espera de que me den el otoño que es la que me toca ya mismo, al principio solo usaba el sniper en 3 o 4 mapas como mucho ahora en casi todos y a veces pienso que friki soy he matado a 20 tios con un sniper en favelas [mad]

dormilon ZZZZ escribió:Tengo un par de preguntas:

Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?

Cuales son vuestras preferencias ¿¿ Intervention o Barret??, ¿¿Scar H, Tar 21 O ak47??

Salu2



Se me acumula la faena, probare la wa2000 y a rezar.
Vi hace poco un tipo en Favelas llamado "Politiko" que repartia lo que no esta escrito con un Sniper...acabe hasta los huevos de él. El tio era muy bueno asi que se de que hablas

Salu2
villarrobledo escribió:sabéis si IW va a sacar algún parche? esto es una vergüenza

Ms ya tiene un parche certificandolo que ya salio en pc la semana pasada,pero lo de las cajas infinitas hay no estan,a si habra que esperar algunas semanas para este ultimo,y el parche lo normal es que lo pongan esta semana,o eso espero
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y desgraciadamente tiene tanto de alabanzas como de quejas.

Para empezar diría que MW2 es un juegazo: campaña excitante, online adictivo, gráficos llamativos y demás cosas que ya se han dicho. Pero también me da la impresión de ser el juego más glitcheado de la historia. Creo que ya han hecho una comparativa entre el online del Cod 4 y este. Sin duda, el online del MW2 tiene más posibilidades que el del 4 (aunque falta la G36C), pero claro, ocurren cosas como... clases desfasadas, camperos insufribles, mapas inmensos en los que tienes que mirar a 1000 sitios a la vez (y normalmente siempre miras donde no es). El segundo gran problema de este juego es sin duda, el lag, ¿por qué a partir de las 12 de la noche no se puede jugar? (según los tests de conexión tengo 47ms de ping y no se nota en el) juego). El tercero y último es: ¿la gente se dedica a buscarle fallos al juego para compensar su falta de habilidad con ellos?. Un cuarto problema podríamos llamar a las estadísticas, la gente se dedica a aumentar las mismas a costa incluso de perder las partidas (me refiero por supuesto a dominio y capturar la bandera).

Normalmente juego en guerra terrestre (no sé por qué pero parece el modo donde hay más tramposos). No voy a mentir, tengo unas estadísticas bastante mediocres por culpa de ser el "pringao que va a capturar los puntos", si además a eso sumamos conexión paupérrima (ya que normalmente solo juego por las noches a la hora yanki) pues tengo una proporción negativa. ¿Mi pregunta es, de qué sirve tener las mejores estadísticas si en equipo no eres bueno y no colaboras en la partida más que para engrosarte las mismas?. Otra pregunta que me surge, ¿cómo puedo hacer rachas de 15 muertes en partidas con buena conexión y terminar -10 en partidas con las famosas 2 barritas? (jugando igual en todas). Me he encontrado de todo, usain bolts, setas, lamers, escopetas duales. Pero aún así hago partidas geniales (29-4) y otras me salen pésimas (10-16) por lo que otra pregunta es ¿En unas partidas soy bueno y en otras me da un colapso nervioso y me vuelvo torpe? ¿o es fruto de la conexión y de las trampas que haga la peña?

En conclusión: Este juego, para mí te da una de cal y otra de arena. En ocasiones tengo que decir, "el tio es bueno y me ha matado con todas las de la ley", pero muchas veces es algo innombrable la sensación de encontrarte una seta, un bolt o un tramposo. (Hacen falta parches a mansalva)

Pues nada, un saludo y perdón por el tostón, faltan dos horas para un examen y te dan ganas de hablar, qué se yo xD.
Hmmm lo de las cajas infinitas ya hace bastante tiempo que esta pero deben haber sacado una forma mas facil de hacerlo o algo pq en MUCHAS partidas me encuentro a idiotas haciendo el puñetero truco.

Y no nos engañemos,ni bolts ni escopetas ni paquetes de ayuda en mano...esas cosas no estropean un partida pero que haya gente tirando paquetes de ayuda cada segundo destroza la partida si o si.Esperemos lo arreglen pronto :(
lobedo escribió:Jugando ayer en duelo por equipos, un tio empezo a tirar lanzamientos de emergencia cada 30 segundos, lleno el mapa de cajas y el tio no tenía ni dos muertes. No se si será un nuevo truco, a ver si a alguien más le ha pasado.


Venia a decir lo mismo. A mi me paso en Dominio con un tio que era prestigio 9, asi que como para fiarse.
rafalillo10 escribió:Yo que soy sniper en casi todos los mapas, te diria que la mas facil de manejar es la wa2000 apenas tiene retroceso por lo que permite varios disparos seguidos de forma mas precisa que cualquier otro sniper, la intervencion es la mas jodida pero quizas la mas efectiva de todas, el problema es el que comentaban por ahi el retroceso es brutal y si no eres sniper puro y se te da bien este tipo de armas olvidate de ella por que como no mates al tio a la primera estas muerto, personalmente las manejo todas pero desde hace algun tiempo no me separo de mi barrett con ese color rojo a la espera de que me den el otoño que es la que me toca ya mismo, al principio solo usaba el sniper en 3 o 4 mapas como mucho ahora en casi todos y a veces pienso que friki soy he matado a 20 tios con un sniper en favelas [mad]


Amen hermano [carcajad] yo no soy un experto sniper, sin embargo se que hay mapas donde es necesario usarlos y ademas me gusta subir de nivel las armas y ver como se comprtan con distinto accesorios y definitivamente para mi el mejor sniper es la wa2000 y por mucho, pero pienso que es mas por mi forma de jugar ya que la mayoria de las veces necesito mas de un disparo de sniper para matar asi que esta arma me viene como anillo al dedo, sin embargo me he estado cuestionando en que mapas es mejor usar el sniper????

saludos
que cracks acabo de oir a dos españoles diciendo: oye y si nos metemos en todos contra todos y me dejo matar para que subas de nivel?

un tal "rapidillo" y el otro ni idea. luego nos quejamos de los guiris pero tenemos tambien lo nuestro aqui metido
Yo ayer tuve que reportar a 2 o 3 listillos, y es la primera vez que me ha pasado en casi un mes que llevo jugando.

Estábamos en Estate, en todos contra todos, y al minuto de haber empezado el pollo llevaba ya como 1000 puntos (20 muertes) :S Y venga a llover aviones y demás. Dándome una vuelta me veo a dos notas con bengalas haciendo el canelo...Me los cargo y los reporto, y al rato vuelven a irse al mismo sitio, y vuelven a caer.

Al menos que tengan algo de puntería a la hora de matar, porque se ve que todo su "éxito" se basa en trampas. Eso fastidia mil veces más que un tio te mate 20 veces seguidas pero porque es un crack.


Quitando cosas de estas, no sé si será por mi conexión o qué, pero yo lo flipo con el online. A veces me dan para el pelo, pero otras reparto leña a base de bien (ayer en Scrapyard hice un 29-7, que para mí está muy bien). Y esto no lo achaco a la conexión ni nada, sino que es un juego, y a veces se gana y a veces se pierde. A veces uno está más fino y otras no, o a veces se tiene más suerte que otras, se escoge mejor la estrategia o incluso la clase.

La cosa es pasarlo bien mientras jugamos, que el juego lo merece.
jojoj hoy me he hecho mi mejor partida, 53-12 y obvimanete quedé primero y ganamos. Fue en duelo a muerte por equipos y aunque algunos habeis hecho mejores partidas que la mia pero no esta mal. jejeje.
Jotun666 escribió:...
La cosa es pasarlo bien mientras jugamos, que el juego lo merece.


Es superdivertido tumbarte encima de una montaña de paquetes de ayuda, y masacrar desde ahi a los demas [fumando]

PD: notese la ironia [burla2]

PD2: es que ya es la polla lo de este juego. Vamos, me lo dicen hace 6 meses y no me creo nada. Es tan grande la cantidad de fallos, trucos y mierda alrededor, que parece que estuviera hecha queriendo. Y lo peor de todo es que no se hace nada para remediarlo, solo hablar de posibles DLCs nuevos...
Hasta las pelotas de las M16 y Famas de los que van con 4 rayas verdes. Ves las camaras de muerte y es te he visto, estas muerto. Da igual que me dispares antes, estas muerto. Ademas el ruido que te pegan cuando te dan que parece que te atraviese una aguja disparada con un franco.
Por suerte aun me he encontrado con el fenomeno multi-cajas, pero el juego cada dia va a peor. Cada dia me encuentro a mas gente subida a sitios que no tendria que poderse subir. Campea en sitios inverosimiles, pero que es culpa de IW por ponerlos (vigas en techos de casas y ese tipo de cosas), por no hablar de Higrise que me parece lamentable lo que han hecho en ese mapa. Hay mas sitios donde esconderse fuera del mapa que dentro.
Por otro lado me estoy descubriendo ante la Tar. Nunca le di la oportunidad, y en esta vuelta me he propuesto usar todo aquello que aun no he usado (la FAL lo siento pero me es superior xD) y me esta gustando mucho. Puede que sea por haberle metido caña a la AK, y estas dos tiene alguna similitud (Si pillas la TAr luego de la ACR pues el cambio es muy brusco). Tambien le metere caña a la M16, la mierda que con mi ping no puedo hacer los destrozos que me hacen a mi con ella.

salu2
Jotun666 escribió:...
La cosa es pasarlo bien mientras jugamos, que el juego lo merece.


Parece que la gente no se entera de que el juego es para eso, para divertirse.
KuBy escribió:
Jotun666 escribió:...
La cosa es pasarlo bien mientras jugamos, que el juego lo merece.


Parece que la gente no se entera de que el juego es para eso, para divertirse.


Estoy de acuerdo con ambos, excepto en lo que respecta a la frase "el juego se lo merece". Si hubiese sabido que lo iban a programar tan mal, que iba a tener un multijugador con tantos glitches, lag, etc... me hubiese divertido y gastado el dinero en otro juego.

Si no me lo he sacado de encima aún, es simplemente porque todos mis amigos siguen jugando al multijugador. El día que pasen a otro juego, bye... bye... CODMW2.
Branchiito escribió:Hasta las pelotas de las M16 y Famas de los que van con 4 rayas verdes. Ves las camaras de muerte y es te he visto, estas muerto. Da igual que me dispares antes, estas muerto. Ademas el ruido que te pegan cuando te dan que parece que te atraviese una aguja disparada con un franco.
Por suerte aun me he encontrado con el fenomeno multi-cajas, pero el juego cada dia va a peor. Cada dia me encuentro a mas gente subida a sitios que no tendria que poderse subir. Campea en sitios inverosimiles, pero que es culpa de IW por ponerlos (vigas en techos de casas y ese tipo de cosas), por no hablar de Higrise que me parece lamentable lo que han hecho en ese mapa. Hay mas sitios donde esconderse fuera del mapa que dentro.
Por otro lado me estoy descubriendo ante la Tar. Nunca le di la oportunidad, y en esta vuelta me he propuesto usar todo aquello que aun no he usado (la FAL lo siento pero me es superior xD) y me esta gustando mucho. Puede que sea por haberle metido caña a la AK, y estas dos tiene alguna similitud (Si pillas la TAr luego de la ACR pues el cambio es muy brusco). Tambien le metere caña a la M16, la mierda que con mi ping no puedo hacer los destrozos que me hacen a mi con ella.

salu2


Yo era habitual de la M16 hasta que hace poco tambien empecé a probar todas y la TAR me parece brutal la potencia q tiene
KuBy escribió:
Jotun666 escribió:...
La cosa es pasarlo bien mientras jugamos, que el juego lo merece.


Parece que la gente no se entera de que el juego es para eso, para divertirse.


No, si yo creo que la gente si lo entiende, lo malo es que parece ser que la gente se divierte haciendo el bolt, llevando las duales, haciendo mil y un trucajes como lo de los paquetes infinitos, etc.
Solo espero que esa gente llegue pronto al nivel 10 de prestigio, no encuentre alicientes, y deje jugar a la gente normal }:/

Salu2 :)
Cuantas horas puedes echar acuchillando gente? o tirando paquetes sin parar?. Yo es que no le veo la gracia xD

Si solo es por subir exp, pues tampoco durarán mucho, efectivamente
Lolakoz escribió:
KuBy escribió:
Jotun666 escribió:...
La cosa es pasarlo bien mientras jugamos, que el juego lo merece.


Parece que la gente no se entera de que el juego es para eso, para divertirse.


Estoy de acuerdo con ambos, excepto en lo que respecta a la frase "el juego se lo merece". Si hubiese sabido que lo iban a programar tan mal, que iba a tener un multijugador con tantos glitches, lag, etc... me hubiese divertido y gastado el dinero en otro juego.

Si no me lo he sacado de encima aún, es simplemente porque todos mis amigos siguen jugando al multijugador. El día que pasen a otro juego, bye... bye... CODMW2.


Yo espero tener mañana mi MAG y dejar este un poco mas de lado [fumando]
KuBy escribió:Cuantas horas puedes echar acuchillando gente? o tirando paquetes sin parar?. Yo es que no le veo la gracia xD

Si solo es por subir exp, pues tampoco durarán mucho, efectivamente


En mi opinion mucha gente se preocupa más por ganar que por divertirse, es algo q entiendo y no me parece mal siempre q se juegue sin trampas claro, pero parece q algunos hacen todo lo posible por vencer, pero en fin, lo vemos todos los dias en el mundo real, deportistas q se dopan... y demas, asi que no me sorprende que en los videojuegos tambien haya gente asi
31052 respuestas