ramulator escribió:Arrrgggggggggggggggg, me siguen quedando algunas misiones sin pasar en veterano T_T
¿Quien se apunta para este viernes? Sobre las 18:30hrs hasta las 21 o así...
Necesito ayuda para "gran hermano", "seguridad en la patria", "a pillar","guerra a cuatro ruedas", "terminal", "toma de la finca" y creo que "trabajo sucio".
Creo que intentaré unos Speedrun en "a pillar" y "terminal" para recordar viejos tiempos (Club de ligue aéreo ), y porque metiendote en youtube ves que son posibles xDD
dormilon ZZZZ escribió:Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?
...
Raziel_DSM escribió:dormilon ZZZZ escribió:Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?
...
No, la respiración solo puede usarse con las miras telescópicas.
ramulator escribió:ramulator escribió:Arrrgggggggggggggggg, me siguen quedando algunas misiones sin pasar en veterano T_T
¿Quien se apunta para este viernes? Sobre las 18:30hrs hasta las 21 o así...
Necesito ayuda para "gran hermano", "seguridad en la patria", "a pillar","guerra a cuatro ruedas", "terminal", "toma de la finca" y creo que "trabajo sucio".
Creo que intentaré unos Speedrun en "a pillar" y "terminal" para recordar viejos tiempos (Club de ligue aéreo ), y porque metiendote en youtube ves que son posibles xDD
Me autocito, he estado buscando como un loco estrategias en Youtube, y he encontrado un huevo. A ver si alguien se apunta y nos ponemos
djmares escribió:buenas, os dejo un idea aqui expuesta y vosotros ya decis.
He estado viendo los videos de los gliches y demas y pienso que algunos como los ascensores si que es posible que la gente los encuentre, ya que es facil que intentando subir a una casa o un tejado o yo que se de golpe alehop para arriba, hasta aqui bien, iw se ha dejado algo por hacer, pero ya el tema de las cajas y otras pirulas me parece de lo mas extraño, me explico en los videos para hacer los trucos estos te dicen que tienes que hacer una serie de movimientos y en tal sitio. por ejemplo: En un sitio donde puedas coger un arma del suelo das un chuchillazo, aprietas tal boton ,seguido de girar a la derechas mas luego sacar una granada y despues ya tienes la caja extra.
A mi eso me suena a que algun cabroncete resentido dentro de iw les esta dando por el culo porque es imposible que alguien de por casualidad jugando con eso.
Bueno esa es mi teoria.
Vosotros que opinais.
dormilon ZZZZ escribió:Raziel_DSM escribió:dormilon ZZZZ escribió:Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?
...
No, la respiración solo puede usarse con las miras telescópicas.
Gracias Razz, con la mirilla ACOG puedes funcionar casi como si fuera un subfusil , no tenia claro el tema, cambiare la 3 ventaja por otra mas productiva
Salu2
Camuis escribió:
Eso de que puedes funcionar como si fuera un subfusil....fijate en que si pones la ACOG en cualquier arma que no sea un rifle a la hora de apuntar con la mira,el punto se queda fijo,es decir no se mueve nada (con con la de punto rojo o la holografica) sin embargo si se la pones a un franco,y apuntas con la mira,se mueve mas que la compresa de una coja....
Yo la ACOG la uso para sacarme el desafio de la mira térmica y si te he visto no me acuerdo...me parece una mira inutil,que te quita mucho campo de vision,igual que la mira de punto rojo en la TAR-21,por eso en esta última uso siempre la holografica.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Camuis escribió:
Eso de que puedes funcionar como si fuera un subfusil....fijate en que si pones la ACOG en cualquier arma que no sea un rifle a la hora de apuntar con la mira,el punto se queda fijo,es decir no se mueve nada (con con la de punto rojo o la holografica) sin embargo si se la pones a un franco,y apuntas con la mira,se mueve mas que la compresa de una coja....
Yo la ACOG la uso para sacarme el desafio de la mira térmica y si te he visto no me acuerdo...me parece una mira inutil,que te quita mucho campo de vision,igual que la mira de punto rojo en la TAR-21,por eso en esta última uso siempre la holografica.
Salu2
Me has alegrado la mañana
Camuis
La Holografica mejor que el punto??? no te molesta ese punto tan grande??
Camuis escribió:dormilon ZZZZ escribió:Camuis escribió:
Salu2
Camuis
No es que sea mejor o peor,es que depende del arma,por ejemplo en la TAR-21 y en la F2000,la de punto rojo es una mira que en verdad se llama mira MARS,y esa mira te quita mucho campo de vision periférica por asi decirlo,mientras que la hologrfica te deja mas pantalla libre,no se si me explico,de todos modos yo voy cambiando las miras,cuando veo que con la de punto rojo no mato mucho,cambio a la holografica y viceversa,es como si me saturara de mira y necesitara un cambio para volver a matar bien
Salu2
Tengo un par de preguntas:
Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?
Cuales son vuestras preferencias ¿¿ Intervention o Barret??, ¿¿Scar H, Tar 21 O ak47??
Salu2
Camuis escribió:dormilon ZZZZ escribió:Camuis escribió:
Salu2
Camuis
No es que sea mejor o peor,es que depende del arma,por ejemplo en la TAR-21 y en la F2000,la de punto rojo es una mira que en verdad se llama mira MARS,y esa mira te quita mucho campo de vision periférica por asi decirlo,mientras que la hologrfica te deja mas pantalla libre,no se si me explico,de todos modos yo voy cambiando las miras,cuando veo que con la de punto rojo no mato mucho,cambio a la holografica y viceversa,es como si me saturara de mira y necesitara un cambio para volver a matar bien
Salu2
botijax escribió:
dormilon.. hazle caso a camuis.. que sabe de lo que habla.. yo uso la tar con holografica porque para mi es chungisimo con la mars.. y ya te digo nene... cambia todo...la tar es un gran fusil.. va muy bien y tiene buena cadencia puedes usarla tranquilamente en mapas pequeños o grandes...
un saludo
Camuis: vaya palizas anoche eh???
dormilon ZZZZ escribió:UN MILLON DE GRACIAS A TODOS!!!
Este hilo es la leche, no hay dia que no se aprenda algo, siempre logras sacar alguna idea para tus clases.
Lo dicho gracias señores!!
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un par de preguntas:
Si acoplas una mirilla ACOG a un Sniper lo de presionar el stick para mantener la respiracion no funciona no?
Cuales son vuestras preferencias ¿¿ Intervention o Barret??, ¿¿Scar H, Tar 21 O ak47??
Salu2
rafalillo10 escribió:Yo que soy sniper en casi todos los mapas, te diria que la mas facil de manejar es la wa2000 apenas tiene retroceso por lo que permite varios disparos seguidos de forma mas precisa que cualquier otro sniper, la intervencion es la mas jodida pero quizas la mas efectiva de todas, el problema es el que comentaban por ahi el retroceso es brutal y si no eres sniper puro y se te da bien este tipo de armas olvidate de ella por que como no mates al tio a la primera estas muerto, personalmente las manejo todas pero desde hace algun tiempo no me separo de mi barrett con ese color rojo a la espera de que me den el otoño que es la que me toca ya mismo, al principio solo usaba el sniper en 3 o 4 mapas como mucho ahora en casi todos y a veces pienso que friki soy he matado a 20 tios con un sniper en favelasdormilon ZZZZ escribió:Tengo un par de preguntas:
Salu2
villarrobledo escribió:sabéis si IW va a sacar algún parche? esto es una vergüenza
lobedo escribió:Jugando ayer en duelo por equipos, un tio empezo a tirar lanzamientos de emergencia cada 30 segundos, lleno el mapa de cajas y el tio no tenía ni dos muertes. No se si será un nuevo truco, a ver si a alguien más le ha pasado.
rafalillo10 escribió:Yo que soy sniper en casi todos los mapas, te diria que la mas facil de manejar es la wa2000 apenas tiene retroceso por lo que permite varios disparos seguidos de forma mas precisa que cualquier otro sniper, la intervencion es la mas jodida pero quizas la mas efectiva de todas, el problema es el que comentaban por ahi el retroceso es brutal y si no eres sniper puro y se te da bien este tipo de armas olvidate de ella por que como no mates al tio a la primera estas muerto, personalmente las manejo todas pero desde hace algun tiempo no me separo de mi barrett con ese color rojo a la espera de que me den el otoño que es la que me toca ya mismo, al principio solo usaba el sniper en 3 o 4 mapas como mucho ahora en casi todos y a veces pienso que friki soy he matado a 20 tios con un sniper en favelas
Jotun666 escribió:...
La cosa es pasarlo bien mientras jugamos, que el juego lo merece.
Jotun666 escribió:...
KuBy escribió:Jotun666 escribió:...
Parece que la gente no se entera de que el juego es para eso, para divertirse.
Branchiito escribió:Hasta las pelotas de las M16 y Famas de los que van con 4 rayas verdes. Ves las camaras de muerte y es te he visto, estas muerto. Da igual que me dispares antes, estas muerto. Ademas el ruido que te pegan cuando te dan que parece que te atraviese una aguja disparada con un franco.
Por suerte aun me he encontrado con el fenomeno multi-cajas, pero el juego cada dia va a peor. Cada dia me encuentro a mas gente subida a sitios que no tendria que poderse subir. Campea en sitios inverosimiles, pero que es culpa de IW por ponerlos (vigas en techos de casas y ese tipo de cosas), por no hablar de Higrise que me parece lamentable lo que han hecho en ese mapa. Hay mas sitios donde esconderse fuera del mapa que dentro.
Por otro lado me estoy descubriendo ante la Tar. Nunca le di la oportunidad, y en esta vuelta me he propuesto usar todo aquello que aun no he usado (la FAL lo siento pero me es superior xD) y me esta gustando mucho. Puede que sea por haberle metido caña a la AK, y estas dos tiene alguna similitud (Si pillas la TAr luego de la ACR pues el cambio es muy brusco). Tambien le metere caña a la M16, la mierda que con mi ping no puedo hacer los destrozos que me hacen a mi con ella.
salu2
KuBy escribió:Jotun666 escribió:...
Lolakoz escribió:KuBy escribió:Jotun666 escribió:...
Estoy de acuerdo con ambos, excepto en lo que respecta a la frase "el juego se lo merece". Si hubiese sabido que lo iban a programar tan mal, que iba a tener un multijugador con tantos glitches, lag, etc... me hubiese divertido y gastado el dinero en otro juego.
Si no me lo he sacado de encima aún, es simplemente porque todos mis amigos siguen jugando al multijugador. El día que pasen a otro juego, bye... bye... CODMW2.
KuBy escribió:Cuantas horas puedes echar acuchillando gente? o tirando paquetes sin parar?. Yo es que no le veo la gracia xD
Si solo es por subir exp, pues tampoco durarán mucho, efectivamente