[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Para fraude lo que me stoy encontrando ultimamente en cuartel extremo.

Un "pro" se dedica a machacar constantemente a su amiguito que está en el bando contrario. Eso estaría bien, si no fuera por que el amiguito se deja matar una y otra vez con la inserción táctica.
Me imagino que el "pro" pensaría que como en extremo no hay cámara de muerte, no nos dariamos cuenta. Pero cundo conquistas el cuartel y palmas, se te pone la cámara de los compañeros que están vivos. De esta forma pillamos a los dos pájaros.
En el respawn, un guiri y yo fuimos corriendo a fastidiarles la fiesta. Te encuentras un montón de cuerpos apilados y el otro esperando a que salga el amiguete. Lo malo es que no te puedes cargar al "pro" (ganas no faltan) ya que hay rebote.

En duelo extremo ya me había pasado, pero ahí si que te puedes cargar al "pro".

Esto hace que se me vayan las ganas de jugar a este juego, ya que es más la actitud de los jugadores, glitches y tácticas ruines sin fin, lo que hacen que un juego donde te lo puedes pasar en grande, termine dándote agonia.

Un saludo.
Es peor cuando te encuentras "cuadrillas" en todos contra todos haciendo lo mismo. Se ponen 3 en una esquinita del mapa con la reinserción y un cuarto matándo a estos 3, cuando coge harrier, los otros 3 se ponen a defenderlo, así se saca el apoyo y lo defienden para que no te lo cargues cuando está con el apoyo, y si le faltan muertes, le ayudan a conseguirlas xD

Impresionante
KuBy escribió:Es peor cuando te encuentras "cuadrillas" en todos contra todos haciendo lo mismo. Se ponen 3 en una esquinita del mapa con la reinserción y un cuarto matándo a estos 3, cuando coge harrier, los otros 3 se ponen a defenderlo, así se saca el apoyo y lo defienden para que no te lo cargues cuando está con el apoyo, y si le faltan muertes, le ayudan a conseguirlas xD

Impresionante



Vaya panda de mamones....pero anda que no tiene que molar pillarlos desprevenidos y tirarles una semtex/granada/c4/pepo y cargartelos a los 3-4-5 que esten haciendo eso....es para enviarles un mensaje a cada uno poniendo "U have been OWNED"

Salu2
KuBy escribió:Es peor cuando te encuentras "cuadrillas" en todos contra todos haciendo lo mismo. Se ponen 3 en una esquinita del mapa con la reinserción y un cuarto matándo a estos 3, cuando coge harrier, los otros 3 se ponen a defenderlo, así se saca el apoyo y lo defienden para que no te lo cargues cuando está con el apoyo, y si le faltan muertes, le ayudan a conseguirlas xD

La verdad es que es tremendo macho, que la gente se preste a eso...supongo que cada vez ayudarán a uno para que se infle a muertes y van rotando...un autentico clan de subnormales xD
botijax escribió:ayer por la noche estaba complicada la cosa con tema conexiones y tal.. aun asi he jugado unas partidas con mi amigo winkasper, y varios coleguillas de aqui de EOL y vaya que da gusto.. aunque en la primera partida me toco contra ellos y tuve que hacer el seta total con la spas
porque menudas maquinas algunos ....

saludos
rotumax


que gustazo me dio jugar contra ti ayer, excepto un escopetazo que me saltaste todos los dientes .............. por lo demas... [poraki] [poraki] [poraki]

Camuis !! viciado!!! haz el favor de no entrar en el foro y ponerte a estudiar!! no te quiero ver ni online ni en EOL ni en el live!! primero los estudios!!!
@pinaculo: si la verdad es que yo me lo pase bien.. solo estaba en esa partida para j*der a winkasper..jejej..
anoche fuen realmente dificil jugar luego condo me fui con otros colegas tampoco se podia matar a nadie.. era increible.. acabe en una partida con un hermoso 4-18... ni haciendo el seta podias hacer algo... era increible..

@Winkasper: si cabr*n pero tu suerte que siempre hacias el respawn detras mio macaguentó!! XD XD XD XD

Saludos..Rotumax
Camuis escribió:
Vaya panda de mamones....pero anda que no tiene que molar pillarlos desprevenidos y tirarles una semtex/granada/c4/pepo y cargartelos a los 3-4-5 que esten haciendo eso....es para enviarles un mensaje a cada uno poniendo "U have been OWNED"

Salu2


La verdad es que me entretuve toda la partida en intentar joderles, pero en casi todas mis clases llevo cuchillo arrojadizo, si hubiese tenído una clase con C4 o semtex pues igual les hubiera podido joder en invento, pero cuando conseguía joder a un par ya estaba otro matándome, amén de las inserciones y los demás jugadores, que hasta que se dieron cuenta del percal, me mataban al ir hacía allí xD

Total que se sacó la bomba xD
A raiz de lo que se comentó ayer aquí sobre que si los españoles somos los mas maleducados de LIVE he de decir que estaba mas o menos deacuerdo, pero ayer por la tarde tuve que confirmarlo rotundamente.
Nosotros siempre jugamos mas o menos los mismos y siempre cuartel general extremo y somos todos asturianos, de hecho nos ponemos ASTU en el nombre de clan.
Pues entraron unos españoles y nos saludamos tranquilamente, pero uno de ellos empezo a decir que ya había jugado con nosotros y que eramos unos cerdos y no se que, resulta que era mentira y que el pavo solo lo decía por hacer la gracia(esto lo dijo depues de la partida).Pues bien, jugamos la partida y degraciadamente, me saqué una bomba nuclear.......pues si ya eran faltosos, despues de eso ya ni os cuento, eso si, marcharon con el rabo entre las piernas, pero dejando lindezas en plan, que eramos unos frikis, que no saliamos a la calle, que no teniamos novia JAJAJAJAJAJAJA y uno de ellos en plan que no tenia manos para darnos de ostias......acojonante, jajajajajaja!Y pa mas cojones les invitamos para darles la revancha y tal, y solo entró uno de ellos y cuando vio que estaba solo, nos hacía la pelota y tal, lamentable.Por supuesto al que ofrecia hostias le mandé un mensajin diciendole que era un maleducado y un gañán. Lo que hay que ver, pero eso si,sacar la bomba fue orgásmico, basicamente por que pensaba que tenia puesto Harrier, Pave Low y Apoyo, y cuando saltó de Harrier a Apoyo me pareció raro.......oggggg vaya tapabocas!!!!!

Respecto a todo contra todos para sacarse la bomba, me he encontrado a guiris, pero tambien me he encontrado con bastantes españoles, que encima lo justificaban en plan, "que pasa quillo, sino como nos sacamos la bomba....", y depues ya hijo de tal y cual.
Tambien me he encontrado con españoles que no se acuerdan que en todos contra todos, te oyen todos los jugadores, y estar 5 amigos jugando, caer yo en la partida , empezar a matarlos y en plan, y este toreter de mierda de que va, menudo campero y claro, ahí ya tuve que saltar para decirle que no es que yo fuera campero, es que él siempre estaba en el mismo sitio cuando le mataba, por que no se movía de ahí y no al reves, payaso, y el pavo decirme que no insultara y yo edeucadamente decirle que él había sido el primero en llamarme toreter de mierda, el pavo tartamudear y lo siguiente que me enteré es que me había silenciado.......por supuesto, les gané 4 de 5 partidas.(tambien es verda que en 3 de ellas me dió el host)
KuBy escribió:
Camuis escribió:
Vaya panda de mamones....pero anda que no tiene que molar pillarlos desprevenidos y tirarles una semtex/granada/c4/pepo y cargartelos a los 3-4-5 que esten haciendo eso....es para enviarles un mensaje a cada uno poniendo "U have been OWNED"

Salu2


La verdad es que me entretuve toda la partida en intentar joderles, pero en casi todas mis clases llevo cuchillo arrojadizo, si hubiese tenído una clase con C4 o semtex pues igual les hubiera podido joder en invento, pero cuando conseguía joder a un par ya estaba otro matándome, amén de las inserciones y los demás jugadores, que hasta que se dieron cuenta del percal, me mataban al ir hacía allí xD

Total que se sacó la bomba xD


Y no caiste que tienes las clases predeterminadas........
Seh, ahora que lo dices podrían haberme puesto la famas con los pepos o el AT4 con la RPD, lástima no estuvieras en mi cabeza ayer xD
Sigo pensando que los paquetes de ayuda tendrian que tener un tope a la hora de darte ventajas. Que de harries no pasara por ejemplo. Acabo de jugar una partida donde el otro equpio ninguno pasaba de 5 muertes, y en el aire ya habia un pave low y un harrier. Cuando se han ido han sacado un AC130, y luego un Chooper. Todo el rato veisa en el radar el helicoptero del paquetito de color rojo.Total que la paliza que hemos recibido a sido pequeñita [+risas]

PD: si una cosa odio de empezar prestigio es perder el ninja. Me da igual cualquier otra cosa, pero ninja me es la vida. Cada vez que me mata uno con el sensor, que ademas ves que te esta esperando es que me entra dolor de barriga [qmparto]

salu2
buenas gente agregadme para echar unas partidillas mi game es ANTONIO D10 porque siempre entro con guiris xd
al fin me hice el otro dia mi primer ataque nuclear! valla una delicia [plas]
Yo estoy dudando si hacer el prestigio o no...Conseguir la ak-47 al 70 y que solo te dure un nivel...ayss
Branchiito escribió:

PD: si una cosa odio de empezar prestigio es perder el ninja. Me da igual cualquier otra cosa, pero ninja me es la vida. Cada vez que me mata uno con el sensor, que ademas ves que te esta esperando es que me entra dolor de barriga [qmparto]

salu2

Pero de verdad que no te ven en la pantallita? yo llevo ninja siempre sobretodo por lo de los pasos sin ruido, porque suelo flanquear, pero antes me ha matado uno, en la repetición salía mi punto rojo (pienso "es el error en la repetición"), pero es que justo cuando aparece el punto el pavo viene directamente a por mi...
Que CANCER es la insercción táctica, está reventando el juego

7 de cada 10 veces que juego en duelo a muerte hay que aguantar a los fracasados tramposos de turno, cada que miro el marcador y veo que va alguien con 17-0 en 2 minutos o voy por ahí y escucho el "crack" de la insercción, me pongo malo, ya se que esa partida se ha ido al carajo y solo me queda buscarlos, matarlos y reportarlos, tengo que haber reportado a 60 personas esta semana pasada.

Pero ya es que se extiende a otros modos, hoy asquedado de duelo a muerte, me fui a cuarteles y la partida iba bien, estando yo primero con bastante ventaja sobre los demas, hasta que la siguiente vez que miro los marcadores veo que me ha pasado un tío con 33-0, y otro en el otro equipo que está el ultimo con 0-34...

Cojones! es que no se dan cuenta que si lo hacen en otro modo aparte de duelo a muerte, solo tengo que ver la camara de equipo al destruir el cuartel, o darle a pausa y ver en el mapa quien de mi grupo esta en una esquina, que es que son mongolos hasta para eso.

Pues al final tuve que ir yo, que los del otro grupo pasaban }:/ , a matar al tramposo que se estaba hartando de tirar cosas que en teoría favorecen a mi grupo, pero es que me da asco y me revienta.

Deberían de quitar la insercción y punto, es mas, es que nunca debería haber ni insercciones, ni bases donde reaparecer en este tipo de juegos, solo respawn aleatorio, que enseguida se aprovecha la peña de saber donde reapareces.
ayer por la noche un payaso estaba consiguiendo "emergency airdrop" (la ayuda de los 4 paquetes) de forma ilimitada, pense q esto ya se habia solucionado, pero veo q no, os ha pasado a vosotros????

salu2
Heidern escribió:Que CANCER es la insercción táctica, está reventando el juego

7 de cada 10 veces que juego en duelo a muerte hay que aguantar a los fracasados tramposos de turno, cada que miro el marcador y veo que va alguien con 17-0 en 2 minutos o voy por ahí y escucho el "crack" de la insercción, me pongo malo, ya se que esa partida se ha ido al carajo y solo me queda buscarlos, matarlos y reportarlos, tengo que haber reportado a 60 personas esta semana pasada.

Pero ya es que se extiende a otros modos, hoy asquedado de duelo a muerte, me fui a cuarteles y la partida iba bien, estando yo primero con bastante ventaja sobre los demas, hasta que la siguiente vez que miro los marcadores veo que me ha pasado un tío con 33-0, y otro en el otro equipo que está el ultimo con 0-34...

Cojones! es que no se dan cuenta que si lo hacen en otro modo aparte de duelo a muerte, solo tengo que ver la camara de equipo al destruir el cuartel, o darle a pausa y ver en el mapa quien de mi grupo esta en una esquina, que es que son mongolos hasta para eso.

Pues al final tuve que ir yo, que los del otro grupo pasaban }:/ , a matar al tramposo que se estaba hartando de tirar cosas que en teoría favorecen a mi grupo, pero es que me da asco y me revienta.

Deberían de quitar la insercción y punto, es mas, es que nunca debería haber ni insercciones, ni bases donde reaparecer en este tipo de juegos, solo respawn aleatorio, que enseguida se aprovecha la peña de saber donde reapareces.


Para el modo demolición es mano de santo la inserción táctica, te ahorras unos pateos muy gordos a la hora de atacar. El problema no es la inserción ,el problema es que este juego esta lleno de gentuza.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
botijax escribió:ayer por la noche estaba complicada la cosa con tema conexiones y tal.. aun asi he jugado unas partidas con mi amigo winkasper, y varios coleguillas de aqui de EOL y vaya que da gusto.. aunque en la primera partida me toco contra ellos y tuve que hacer el seta total con la spas
porque menudas maquinas algunos ....

saludos
rotumax


que gustazo me dio jugar contra ti ayer, excepto un escopetazo que me saltaste todos los dientes .............. por lo demas... [poraki] [poraki] [poraki]

Camuis !! viciado!!! haz el favor de no entrar en el foro y ponerte a estudiar!! no te quiero ver ni online ni en EOL ni en el live!! primero los estudios!!!


lo mismo te digo enfermoo!!! jajjaja
Lo malo es que no te puedes cargar al "pro" (ganas no faltan) ya que hay rebote.

¿Que es lo que significa eso exactamente?

He visto un vídeo de youtube donde se veía el trucaje de los paquetes infinitos y bueno, pensé que habría que hacer alguna modificación del juego o algo así, pero es triste que haciendo una combinación de botones lo puedas hacer.
Anonadado me hallo después de verlo.

Salu2 :)
ricardinho escribió:
Lo malo es que no te puedes cargar al "pro" (ganas no faltan) ya que hay rebote.

¿Que es lo que significa eso exactamente?

He visto un vídeo de youtube donde se veía el trucaje de los paquetes infinitos y bueno, pensé que habría que hacer alguna modificación del juego o algo así, pero es triste que haciendo una combinación de botones lo puedas hacer.
Anonadado me hallo después de verlo.

Salu2 :)


Rebote es cuando disparas a un compañero de equipo, y en vez de recibir el daño él, lo recibes tu.
Así que hay que tener especial cuidado con los pepos y granadas.
Por eso creo que se ha convertido en refugio de tramposos y ruines.
Pacorroco escribió:
ricardinho escribió:
Lo malo es que no te puedes cargar al "pro" (ganas no faltan) ya que hay rebote.

¿Que es lo que significa eso exactamente?

He visto un vídeo de youtube donde se veía el trucaje de los paquetes infinitos y bueno, pensé que habría que hacer alguna modificación del juego o algo así, pero es triste que haciendo una combinación de botones lo puedas hacer.
Anonadado me hallo después de verlo.

Salu2 :)


Rebote es cuando disparas a un compañero de equipo, y en vez de recibir el daño él, lo recibes tu.
Así que hay que tener especial cuidado con los pepos y granadas.
Por eso creo que se ha convertido en refugio de tramposos y ruines.



¿Pero eso es algo legal de algún modo de juego en concreto o es alguno de los millones de glitches del juego?
Mas anonadado me hallo ahora xd

Salu2 :)

EDIT: El vídeo (ya puedo ver youtube aunque muy lento) se sale. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mzsn3teNhts

[carcajad] [carcajad]


LOOOL! Eso es potra!!!

Después hay otros más dudosos de ser sólo suerte, como alguno que he visto de colocarse en una posición, apuntar exactamente a un sitio y disparar exactamente en un momento para cargarte a un tio a medio kilómetro...
ricardinho escribió:He visto un vídeo de youtube donde se veía el trucaje de los paquetes infinitos y bueno, pensé que habría que hacer alguna modificación del juego o algo así, pero es triste que haciendo una combinación de botones lo puedas hacer.
Anonadado me hallo después de verlo.

Salu2 :)


¿Cual es ese video? Yo nunca he visto eso en una partida...
firesign escribió:
ricardinho escribió:He visto un vídeo de youtube donde se veía el trucaje de los paquetes infinitos y bueno, pensé que habría que hacer alguna modificación del juego o algo así, pero es triste que haciendo una combinación de botones lo puedas hacer.
Anonadado me hallo después de verlo.

Salu2 :)


¿Cual es ese video? Yo nunca he visto eso en una partida...


Pues he visto este, pero me han hecho dudar de si es ps3 o 360:

http://www.youtube.com/watch?v=1YgsTBSXKec#t
Meich escribió:Pero de verdad que no te ven en la pantallita? yo llevo ninja siempre sobretodo por lo de los pasos sin ruido, porque suelo flanquear, pero antes me ha matado uno, en la repetición salía mi punto rojo (pienso "es el error en la repetición"), pero es que justo cuando aparece el punto el pavo viene directamente a por mi...



Yo muchas veces piens eso....pero es que la mayoria de las veces hay un compñero de tu equipo en las inmedaciones y el del senso sale a buscar ese punto rojo,que es el de tu compañero...


oskuro escribió:
winkasper escribió:
botijax escribió:ayer por la noche estaba complicada la cosa con tema conexiones y tal.. aun asi he jugado unas partidas con mi amigo winkasper, y varios coleguillas de aqui de EOL y vaya que da gusto.. aunque en la primera partida me toco contra ellos y tuve que hacer el seta total con la spas
porque menudas maquinas algunos ....

saludos
rotumax


que gustazo me dio jugar contra ti ayer, excepto un escopetazo que me saltaste todos los dientes .............. por lo demas... [poraki] [poraki] [poraki]

Camuis !! viciado!!! haz el favor de no entrar en el foro y ponerte a estudiar!! no te quiero ver ni online ni en EOL ni en el live!! primero los estudios!!!


lo mismo te digo enfermoo!!! jajjaja



Hoy todavia no me habeis visto en el live....entro aqui en los momentos de descanso....y asi mato el gusanillo de estar ahi matando guiris...



Heidern escribió:Que CANCER es la insercción táctica, está reventando el juego

7 de cada 10 veces que juego en duelo a muerte hay que aguantar a los fracasados tramposos de turno, cada que miro el marcador y veo que va alguien con 17-0 en 2 minutos o voy por ahí y escucho el "crack" de la insercción, me pongo malo, ya se que esa partida se ha ido al carajo y solo me queda buscarlos, matarlos y reportarlos, tengo que haber reportado a 60 personas esta semana pasada.

Pero ya es que se extiende a otros modos, hoy asquedado de duelo a muerte, me fui a cuarteles y la partida iba bien, estando yo primero con bastante ventaja sobre los demas, hasta que la siguiente vez que miro los marcadores veo que me ha pasado un tío con 33-0, y otro en el otro equipo que está el ultimo con 0-34...

Cojones! es que no se dan cuenta que si lo hacen en otro modo aparte de duelo a muerte, solo tengo que ver la camara de equipo al destruir el cuartel, o darle a pausa y ver en el mapa quien de mi grupo esta en una esquina, que es que son mongolos hasta para eso.

Pues al final tuve que ir yo, que los del otro grupo pasaban }:/ , a matar al tramposo que se estaba hartando de tirar cosas que en teoría favorecen a mi grupo, pero es que me da asco y me revienta.

Deberían de quitar la insercción y punto, es mas, es que nunca debería haber ni insercciones, ni bases donde reaparecer en este tipo de juegos, solo respawn aleatorio, que enseguida se aprovecha la peña de saber donde reapareces.



Solución....juega a otros modos hasta que lo arreglen...en duelo a muerte por equipos eso no pasa....al menos a mi todavia no me ha pasado,en buscar y destruir tampoco...será por modos de juego....

No te lo tomes a mal...pero es que la solucion hasta que arreglen eso es bien sencilla....


Salu2
ricardinho escribió:
firesign escribió:
ricardinho escribió:He visto un vídeo de youtube donde se veía el trucaje de los paquetes infinitos y bueno, pensé que habría que hacer alguna modificación del juego o algo así, pero es triste que haciendo una combinación de botones lo puedas hacer.
Anonadado me hallo después de verlo.

Salu2 :)


¿Cual es ese video? Yo nunca he visto eso en una partida...


Pues he visto este, pero me han hecho dudar de si es ps3 o 360:

http://www.youtube.com/watch?v=1YgsTBSXKec#t=0m55s


360

por cierto, que es eso que saca después de tirar las granadas? nunca lo habia visto. Me refiero a eso que pone OMA.

EDIT: vale, se ve que es para sacar otro paquete. pero no lo entiendo, ¿qué es? ¿eso estaba creado en el juego?
Por lo visto, después de parchearse, se descubrió un método nuevo y más sencillo de hacerlo, y ayer lo parchearon.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oma es one man army, camaleón
Meich escribió:
por cierto, que es eso que saca después de tirar las granadas? nunca lo habia visto. Me refiero a eso que pone OMA.

EDIT: vale, se ve que es para sacar otro paquete. pero no lo entiendo, ¿qué es? ¿eso estaba creado en el juego?


Como te comenta oskuro eso es el camaleón, sirve para cambiar de clase cada vez que quieras (amén de para hacer el puto glich xD), perdiendo tu arma secundaria. Al cambiar de arma (por la secundaria) te deja elegir otra de tus clases. Lo que pasa que este se pone la misma todo el rato
joder.. ese si que no lo habia visto. si que habia visto paquetes infinitos pero pense que era algun hack con jtag o algo asi...y este ya esta parcheado???
A vale, es el camaleaon. Joer, voy por la 3ª vuelta y aun no he probado esa perk xDD
Joder con este juego,estos guiris se dedican a sacar gliches del juego y no jugar.el de los paquetes es la puta polla, [carcajad]
(mensaje borrado)
Ya esta, ya he perdido la fe en la humanidad [+risas] .
No puedo jugar un modo de juego que no sea duelo a muerte por equipos. La gente no sabe hacer otra cosa que matar, matar y matar. Les da igual en que juego se metan, ellos solo matan, matan y matan. Lo ultimo a sido probar demolicion. La peña da un asco que te cagas. Una cosa es no ir a lo suicida y asegurar la zona, y otra pasar de la bomba como si de otro mueble del escenario se tratase. Como es posible que en Afgan nos quede petar la bomba que no esta en medio, y la mitad de mi equipo en los bunkers que no ven nada de lo que pasa en la bomba. O en terminal, 2 en la cabina del avion cuando la bomba de dentro el avion ya estaba petada. O en Underpass, la carga colocada y ninguno a tenido los webos de ir a quitarla, todo el rato corriendo detras de los enemigos o escondiendose dentro del cuarto oscuro que esta abajo donde B en dominación, pasando de la bomba. En fin, cuando metan lo de guerra termonuclear va a ser imposible jugar a ese juego en serio. Un solo objetivo y millones de parasitos acechando para inflarse a muertes a costa de los que intentan jugar al juego...no gracias.

PD:No digo en ningun momento que los tipos de juego sean una mierda, solo que siempre me toca jugar con los mas ratas del live como compañeros, y eso amarga.

salu2
Branchiito escribió:Ya esta, ya he perdido la fe en la humanidad [+risas] .
No puedo jugar un modo de juego que no sea duelo a muerte por equipos. La gente no sabe hacer otra cosa que matar, matar y matar. Les da igual en que juego se metan, ellos solo matan, matan y matan. Lo ultimo a sido probar demolicion. La peña da un asco que te cagas. Una cosa es no ir a lo suicida y asegurar la zona, y otra pasar de la bomba como si de otro mueble del escenario se tratase. Como es posible que en Afgan nos quede petar la bomba que no esta en medio, y la mitad de mi equipo en los bunkers que no ven nada de lo que pasa en la bomba. O en terminal, 2 en la cabina del avion cuando la bomba de dentro el avion ya estaba petada. O en Underpass, la carga colocada y ninguno a tenido los webos de ir a quitarla, todo el rato corriendo detras de los enemigos o escondiendose dentro del cuarto oscuro que esta abajo donde B en dominación, pasando de la bomba. En fin, cuando metan lo de guerra termonuclear va a ser imposible jugar a ese juego en serio. Un solo objetivo y millones de parasitos acechando para inflarse a muertes a costa de los que intentan jugar al juego...no gracias.

PD:No digo en ningun momento que los tipos de juego sean una mierda, solo que siempre me toca jugar con los mas ratas del live como compañeros, y eso amarga.

salu2


Hace ya bastante tiempo que opino que la mejor modalidad visto lo visto es todos contra todos..
En cuarteles si suelen ir a por el objetivo (mas o menos), aparte de que por puntos te compensa mucho coger y destruir cuarteles. Eso si se muere y se mata mucho.
jose juan escribió:Joder con este juego,estos guiris se dedican a sacar gliches del juego y no jugar.el de los paquetes es la puta polla, [carcajad]


No biene al caso, pero me he quedado impresionado de la cantidad de mensages que tienes en el foro, y me ha dado por hacer la cuenta de la vieja.

en 4 años que llevas en el foro mas o menos, que son 1460 dias, escribiendo 8979 en ese periodo de tiempo.
caves a 6,15 mensages al dia todo un lograzo macho ;)
BASTERPONTI escribió:
Branchiito escribió:Ya esta, ya he perdido la fe en la humanidad [+risas] .
No puedo jugar un modo de juego que no sea duelo a muerte por equipos. La gente no sabe hacer otra cosa que matar, matar y matar. Les da igual en que juego se metan, ellos solo matan, matan y matan. Lo ultimo a sido probar demolicion. La peña da un asco que te cagas. Una cosa es no ir a lo suicida y asegurar la zona, y otra pasar de la bomba como si de otro mueble del escenario se tratase. Como es posible que en Afgan nos quede petar la bomba que no esta en medio, y la mitad de mi equipo en los bunkers que no ven nada de lo que pasa en la bomba. O en terminal, 2 en la cabina del avion cuando la bomba de dentro el avion ya estaba petada. O en Underpass, la carga colocada y ninguno a tenido los webos de ir a quitarla, todo el rato corriendo detras de los enemigos o escondiendose dentro del cuarto oscuro que esta abajo donde B en dominación, pasando de la bomba. En fin, cuando metan lo de guerra termonuclear va a ser imposible jugar a ese juego en serio. Un solo objetivo y millones de parasitos acechando para inflarse a muertes a costa de los que intentan jugar al juego...no gracias.

PD:No digo en ningun momento que los tipos de juego sean una mierda, solo que siempre me toca jugar con los mas ratas del live como compañeros, y eso amarga.

salu2


Hace ya bastante tiempo que opino que la mejor modalidad visto lo visto es todos contra todos..



Ahi es donde la peña se dedica a matarse con la insercion tactica para sacar la bomba....si probarais duelo a muerte por equipos o buscar y destruir (este ultimo mejor extremo) veriais como la cosa cambia por que vale que haya camperos y usaines....pero al menos no hay peña matandose con la insercion tactica o pasando de los objetivos...


Salu2
bleg_el_unico escribió:
jose juan escribió:Joder con este juego,estos guiris se dedican a sacar gliches del juego y no jugar.el de los paquetes es la puta polla, [carcajad]


No biene al caso, pero me he quedado impresionado de la cantidad de mensages que tienes en el foro, y me ha dado por hacer la cuenta de la vieja.

en 4 años que llevas en el foro mas o menos, que son 1460 dias, escribiendo 8979 en ese periodo de tiempo.
caves a 6,15 mensages al dia todo un lograzo macho ;)

No es más fácil entrar en su perfil y mirar la parte donde pone la media de mensajes por día? XD
Turyx escribió:
bleg_el_unico escribió:
jose juan escribió:Joder con este juego,estos guiris se dedican a sacar gliches del juego y no jugar.el de los paquetes es la puta polla, [carcajad]


No biene al caso, pero me he quedado impresionado de la cantidad de mensages que tienes en el foro, y me ha dado por hacer la cuenta de la vieja.

en 4 años que llevas en el foro mas o menos, que son 1460 dias, escribiendo 8979 en ese periodo de tiempo.
caves a 6,15 mensages al dia todo un lograzo macho ;)

No es más fácil entrar en su perfil y mirar la parte donde pone la media de mensajes por día? XD


juas juas juas valla por dios [carcajad] mas dejao ¬_¬ onque lleve años inscrito soy un noob en el foro ^^
buena observacion la tuya ^^
DIOOOSSS!!! xDDD Teneis que ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

El pavo les arruina el plan a unos booster y les va siguiendo en todas sus partidas para continuar jodiéndoles, buenísimo xDDD Encima con los comentarios de Duke Nukem xD
Meich escribió:DIOOOSSS!!! xDDD Teneis que ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=_NITwwUHwy4

El pavo les arruina el plan a unos booster y les va siguiendo en todas sus partidas para continuar jodiéndoles, buenísimo xDDD Encima con los comentarios de Duke Nuke xD



excelente video, otra cosa algunos consejotos para sacar el emblema de 10 muertes seguidas sin killstrike que ya llevo tiempo sin equipar ningun killstrike y sigo sin lelgar a los 10 ( LO QUIERO SACAR LEGALEMENTE )
Genial el video, k risas me he pegado. Brutal cuando se cuela en la sesion del otro xDD
La verdad que el juego pone a webo muchas de estas situaciones. En Rundown hay casas detras te todo donde no pasa nadie nunca (yo las descubri escondiendome para tirar un paquete), y en Karachi igual, la parte que sale en el video es completamente inutil, y solo sirve para lo que se ve en el video. En el resto de mapas mas o menos se pulula por todas partes, quizas en Camperland la zona de los coches no la pisa mucha gente.
Solucion? Quitar la insercion tactica en algunos tipos de juego.

salu2
Arrrgggggggggggggggg, me siguen quedando algunas misiones sin pasar en veterano T_T

¿Quien se apunta para este viernes? Sobre las 18:30hrs hasta las 21 o así...

Necesito ayuda para "gran hermano", "seguridad en la patria", "a pillar","guerra a cuatro ruedas", "terminal", "toma de la finca" y creo que "trabajo sucio".

Creo que intentaré unos Speedrun en "a pillar" y "terminal" para recordar viejos tiempos (Club de ligue aéreo :) ), y porque metiendote en youtube ves que son posibles xDD
Como engancha este juego en el online, y eso que soy malo. XD

Tengo rango 9, y al fin tengo un arma decente, el subfusil 3ero. Ha sido cambiar y hacer una racha positiva. Como se nota el cambio de arma, y sin ninguna mejora. Que arma creeis que es mejor?

Salud2s
Nuevo glitch. Paquetes Infinitos

Esta tarde y hasta ahora lo estaban haciendo unos colegas con los que de vez en cuando suelo jugar. Es distinto al anterior.

joer, tapan uno sacan mil
Eric Draven escribió:Como engancha este juego en el online, y eso que soy malo. XD

Tengo rango 9, y al fin tengo un arma decente, el subfusil 3ero. Ha sido cambiar y hacer una racha positiva. Como se nota el cambio de arma, y sin ninguna mejora. Que arma creeis que es mejor?

Salud2s


la mayoria de las armas buenas se desbloquean mas alla del nivel 40,como la m16,acr.....
Una buena del pricnipio,creo, es la scar-h,con carroñero para paliar su escaso cargador.y cuando desbloquees sangre fria ya mataras mucho mas,ya que no te preocupas por los uav,harriers,predators.....
shampy escribió:Nuevo glitch. Paquetes Infinitos

Esta tarde y hasta ahora lo estaban haciendo unos colegas con los que de vez en cuando suelo jugar. Es distinto al anterior.

joer, tapan uno sacan mil


Esta mañana lo estaba haciendo uno en Afgan, lo ha hecho varias veces seguidas, parecia barajas aquello, y encima en duelo a muerte por equipos, el punte de Aghan, la cueva, todo plagado de torretas, 2 apoyos aereos, 2 Ac130, Harriers, de locura...
31052 respuestas