Lolakoz escribió:KuBy escribió:Jotun666 escribió:...
La cosa es pasarlo bien mientras jugamos, que el juego lo merece.
Parece que la gente no se entera de que el juego es para eso, para divertirse.
Estoy de acuerdo con ambos, excepto en lo que respecta a la frase "el juego se lo merece". Si hubiese sabido que lo iban a programar tan mal, que iba a tener un multijugador con tantos glitches, lag, etc... me hubiese divertido y gastado el dinero en otro juego.
Si no me lo he sacado de encima aún, es simplemente porque todos mis amigos siguen jugando al multijugador. El día que pasen a otro juego, bye... bye... CODMW2.
CALIMABBB escribió:Yo era habitual de la M16 hasta que hace poco tambien empecé a probar todas y la TAR me parece brutal la potencia q tiene
Tyler Mcqueen escribió:CALIMABBB escribió:Yo era habitual de la M16 hasta que hace poco tambien empecé a probar todas y la TAR me parece brutal la potencia q tiene
Pues yo al contrario, tengo la TAR muy trillada ya, aunque me sigue gustando mucho. Junto con la Augbar y la ACR que he desbloqueado hace nada, me parecen las mejores armas principales del juego, a falta de probar el AK47. En cambio la M16 no me gusto nada... de los subfusiles y francos no puedo aportar mucho porque apenas los cato....y soy un auténtico fan del c4
firesign escribió:Tyler Mcqueen escribió:CALIMABBB escribió:Yo era habitual de la M16 hasta que hace poco tambien empecé a probar todas y la TAR me parece brutal la potencia q tiene
Pues yo al contrario, tengo la TAR muy trillada ya, aunque me sigue gustando mucho. Junto con la Augbar y la ACR que he desbloqueado hace nada, me parecen las mejores armas principales del juego, a falta de probar el AK47. En cambio la M16 no me gusto nada... de los subfusiles y francos no puedo aportar mucho porque apenas los cato....y soy un auténtico fan del c4
Pues de los subfusiles, prueba el UMP45 y el P90, vas a flipar. Te lo digo porque mis armas preferidas son tambien las TAR y AUG BAR como tu dices (la ACR aun no me la han dado). El P90 es una delicia. Como suelta balas eso. Y mata de lejos tambien...
Vandalism escribió:Buenas tardes,
Tengo la siguente duda: En esta segunda vuelta (1er prestigio) me estoy aficionando a los subfusiles. Cual me recomendais? Ya los tengo todos desbloqueados. Ayer estuve jugando con el primer subfusil (no se como se llama) y la verdad es que va de lujo.
Algun consejo? Ahh... que tal lo de fuego rapido? recomendable o pierdo el tiempo provando?
Gracias
ramulator escribió:Unas dudas sobre los bazookas...
¿Qué diferencia hay entre el Stinger y el Javelin? ¿Tan bueno es el RPG-7 que lo tienen el último?
Es que el Stinger y el Javelin tienen las mismas características y me he quedado
Y el RPG-7... ¿El último? Si no tiene ni seguimiento ni nada, y se van los misiles con nada... ¿por qué es tan bueno? O_O
Saludos!
Branchiito escribió:ramulator escribió:Unas dudas sobre los bazookas...
¿Qué diferencia hay entre el Stinger y el Javelin? ¿Tan bueno es el RPG-7 que lo tienen el último?
Es que el Stinger y el Javelin tienen las mismas características y me he quedado
Y el RPG-7... ¿El último? Si no tiene ni seguimiento ni nada, y se van los misiles con nada... ¿por qué es tan bueno? O_O
Saludos!
El RPG es una caña para meter pepinazos en sitios cerrados donde creas k hay alguien. Yo me carge a 5 de golpe en el bunker central de Westerland. carroñero, y peligro cercano son tus amigos con el RPG.
Sobre el Stinger y el Javelin, el stinger solo puedes petar avioncitos, con el otro puedes fijar objetivos terrestres (no humanos, sitios)
PD: que perks llevais con la UMP. La estoy probando a modo Usain, pero tenia pensado quitarle el de correr mas para ponerle de aumentar el daño de las balas. Porque supongo que es preferible esprintar todo el rato, k correr mas.
salu2
shinta_hid escribió:que cracks acabo de oir a dos españoles diciendo: oye y si nos metemos en todos contra todos y me dejo matar para que subas de nivel?
un tal "rapidillo" y el otro ni idea. luego nos quejamos de los guiris pero tenemos tambien lo nuestro aqui metido
Sobre el Stinger y el Javelin, el stinger solo puedes petar avioncitos, con el otro puedes fijar objetivos terrestres (no humanos, sitios)
Duqe escribió:Sobre el Stinger y el Javelin, el stinger solo puedes petar avioncitos, con el otro puedes fijar objetivos terrestres (no humanos, sitios)
Como coño se hace? Pq mira que veo a la gente hacerlo. Pero yo aun no me he enterado de como se fijan los objetivos.
zandan escribió:Duqe escribió:Sobre el Stinger y el Javelin, el stinger solo puedes petar avioncitos, con el otro puedes fijar objetivos terrestres (no humanos, sitios)
Como coño se hace? Pq mira que veo a la gente hacerlo. Pero yo aun no me he enterado de como se fijan los objetivos.
con el javelin tienes que fijar el suelo una pared un tejado,un sitio fijo,el stinger solo aviones uav,uav respuesta y helichopters
Vandalism escribió:Buenas tardes,
Tengo la siguente duda: En esta segunda vuelta (1er prestigio) me estoy aficionando a los subfusiles. Cual me recomendais? Ya los tengo todos desbloqueados. Ayer estuve jugando con el primer subfusil (no se como se llama) y la verdad es que va de lujo.
Algun consejo? Ahh... que tal lo de fuego rapido? recomendable o pierdo el tiempo provando?
Gracias
samjaffe2002 escribió:Tengo una duda respecto al online del MW2
En el anterior COD en el online para las clasificaciones se tenían en cuenta los datos individuales de muertes, disparos... de cada jugador en lugar del resultado final del grupo, no?
Es que eso es lo que más me jodía, y por eso jugaba al Halo3 (en éste tiene que ganar tu equipo, y favorece la cooperación).
VpG SeCkToR escribió:estoy hasta los co... de este puto juego señores pero como han podido hacer un juego tan malo como este en cuanto al online, esto es un puñetero asco y estos estafadores de IW ni puto caso. Como es posible que en cada partida que me meta siempre falla algo, que si lag, que si puntos de reaparición que hace 1 segundo no había nadie detras tuya y sale y te pega un tiro, que si paquetes infinitos, que si glilipollas payasos subnormales desgraciados de mierda ijos de perra se matan pa conseguir la bombita, que si tropecientos harriers o yo que se en el cielo donde es imposible disparar a alguien pues te mata al momento de salir, que si te mete en partidas que van a acabar y derrota incluida, que si usains bolts a toda ostia en el mapa y con el paquetito de ayuda en la mano, que si gilipollas que se meten a las afueras del mapa donde es imposible matarles, que si payasos en el cielo disparando, que si chetos de mierda en las primeras posiciones del "ranking asqueroso que tiene (victorias, bajas, puntuacion") con tropeciantasmil victorias en 12 segundos jugados y ahí están y ni se inmutan estos de IW en quitarlos, que si......
Como que a día de hoy no se ha podido arreglar todo esto y más errores que podría poner y escribir el quijote, pero en qué piensan esta empresa asquerosa y estafadora?
ramulator escribió:Esto despeja muchas dudas, pero...
¿El Stinger y el Javelin son insensibles a las bengalas? ¿El Stinger lleva 2 misiles y el Javelin 1? Eso aclararía muchas cosas.
Salteador Neo escribió:ramulator escribió:Esto despeja muchas dudas, pero...
¿El Stinger y el Javelin son insensibles a las bengalas? ¿El Stinger lleva 2 misiles y el Javelin 1? Eso aclararía muchas cosas.
Vamos a ver, es muy sencillo:
El Javelin sólo tiene un disparo pq se puede usar contra cualquier cosa que se pueda fijar, ya sea humano o máquina o incluso paredes y árboles. Al igual que el AT4H ese o como se llame, el pimer lanzacohete de la lista, este último puede fijar objetivo, tanto humano como máquina, por lo tanto sólo tiene un misil.
Ahora el Tumper y el RPG7 tienen dos disparos pq no tiene fijación por objetivo, lo puedes lanzar contra cualquier cosa pero "a mano"
El Stinger tiene fijación por objetivo, pero sólo contra máquinas, por eso lleva dos disparos también.
El Stinger no es inmune a las contramedidas de los PaveloW/Apache/Ac130, tienes que disparar 2/2/3 respectivamente para derribarlos. El Javelin no se decirte pq no lo he usado nunca.
KuBy escribió:Jotun666 escribió:...
La cosa es pasarlo bien mientras jugamos, que el juego lo merece.
Parece que la gente no se entera de que el juego es para eso, para divertirse.
dormilon ZZZZ escribió:Ese es el tema, una gran mayoria de los que habian jugado a los anteriores Cod aborrecen MW2 sin embargo los nuevos lo adoran, pensad que las rachas ahora son asequibles y eso ayuda mucho al jugador con poca experiencia, mirad vuestra lista de amigos y vereis que todos tienen una racha espectacular. Otra cosa son bugs y demas mierdas pero el juego intenta igualar el nivel entre jugadores cosa que en mi opinion es imposible. Igualar un pro del juego con un jugador con poca experiencia nunca se podra pero minimizar esa diferencia si y con esta nueva entrega lo han logrado. Supongo que IW buscaron eso desde el principio, gustara o se odiara pero a la larga los que en COD4 eran la bomba aqui seguiran siendolo, la diferencia es que los que no mataban en MW2 tienen posibilidades reales de hacerlo
Lo que no comparto es la vision idealizada de que en COD4 no habia camperos. En MW2 hay mas?? posiblemente pero en COD4 tambien habia muchos.
Salu2
Jotun666 escribió:Yo lo que veo es como la gente dice que es un mal juego...Con la campaña que tiene, espectacular aunque corta, cierto, las operaciones especiales, que son un desafío en toda regla (todavía me pregunto cómo hay gente que dice que el juego se está casualizando, cuando sacarse 3 estrellas en todas las misiones es muy complicado) y un online muy adictivo, que podrá tener pegas, pero a mí me parece espectacular, ya cumple más que de sobra.
Ayer en duelo a muerte por equipos me encontre lo que hasta ese mismo dia no me habia encontrado,dos pavos en una esquinita matandose para conseguir la bomba...me di cuenta,por que empece a jugar y perdimos por bomba nuclear...eso ya hizo que la mosca me rondara la oreja...por que en duelo por equipos muy pocas veces he visto tirar la bomba....
Total que empezamos una partida nueva en terminal....y de repente me da por mirar los marcadores y veo a uno de mi equipo con 0-5 y a otro del equipo contrario 5-0....la mosca ya estaba posada en mi oreja....total que miro el mapa y veo el triangulito verde de uno de mi equipo en una esquina del mapa...lo veo desaparecer,aparecer ene l mismo sitio y volver a desaparecer....acto seguido me puse en camino hacia ese punto....y efectivamente era lo que em temia.....evidentemente mate al del equipo contrario cortandole la racha jijijiji...asi estuve dos o tres mapas seguidos jodiendoles...hasta que se desconectaron....los mensajes que me mandaban eran para mearse....pero mejores eran los que les enviaba yo xDDDD
Salu2
KLAWZ escribió:
En 4 dias que llevo de juego en combate a muerte por equipos, solo me he topado con un tio que haya tirado la bomba nuclear y que haya sido de forma licita (eso pienso yo ... vete a saber!). Yo flipo cuando veo a gente que pone en su bio que ha tirado 11 bombas nucleares y demas. Habria que ver en que condiciones.
ozspeed escribió:Jotun666 escribió:Yo lo que veo es como la gente dice que es un mal juego...Con la campaña que tiene, espectacular aunque corta, cierto, las operaciones especiales, que son un desafío en toda regla (todavía me pregunto cómo hay gente que dice que el juego se está casualizando, cuando sacarse 3 estrellas en todas las misiones es muy complicado) y un online muy adictivo, que podrá tener pegas, pero a mí me parece espectacular, ya cumple más que de sobra.
TOTALMENTE DE ACUERDO, lo que pasa que siempre queda mas de guay criticar constantemente todo, que el juego tiene fallos esta claro, pero con decirlo 1 vez vale, no veo la necesidad de poner 500 post diciendo lo mismo. Y lo digo que voy con ADSL y es una porqueria en comparacion con cable por el tema de la subida, pero como bien dice sigue siendo divertido, y la campaña y el special ops increibles.
Saludos.
KuBy escribió:KLAWZ escribió:
En 4 dias que llevo de juego en combate a muerte por equipos, solo me he topado con un tio que haya tirado la bomba nuclear y que haya sido de forma licita (eso pienso yo ... vete a saber!). Yo flipo cuando veo a gente que pone en su bio que ha tirado 11 bombas nucleares y demas. Habria que ver en que condiciones.
También los hay, yo tengo un agregado que yendo por el 5 prestigio ya se ha quitado la nuclear porque habrá tirado cerca de 30 y ya se ha cansado (todas legalmente, estaba yo allí xD) y ahora lleva el VAT, harrier y apoyo aereo, y no veas lo que se agradece vorver a ver VAT´s en este juego.
Es una pena que se haya perdido el VAT que tan efeciente es en este juego.