[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Lolakoz escribió:
KuBy escribió:
Jotun666 escribió:...
La cosa es pasarlo bien mientras jugamos, que el juego lo merece.


Parece que la gente no se entera de que el juego es para eso, para divertirse.


Estoy de acuerdo con ambos, excepto en lo que respecta a la frase "el juego se lo merece". Si hubiese sabido que lo iban a programar tan mal, que iba a tener un multijugador con tantos glitches, lag, etc... me hubiese divertido y gastado el dinero en otro juego.

Si no me lo he sacado de encima aún, es simplemente porque todos mis amigos siguen jugando al multijugador. El día que pasen a otro juego, bye... bye... CODMW2.


eso e hecho yo, pero sin esperar a que los amigos lo dejen, simplemente no me entretenia y lo e vendido. 3 veces pasado, los 1000Gs, y fuera, porque el online vaya tela
Voy por el segundo prestigio y aun no se donde van los puntos que me dan por petar harriers o por cortarle la racha a laguien o darle en la cabeza. No sirven de nada?, solo sirven para la puntuacion total que llevas? En un principio pensaba que era el bono que te daban (cosa que seria logica) pero resulta que el bono depende de tu nivel.
Alguien sabe donde van a parar esos puntos.

salu2
Hombre, yo si juego es para intentar ganar, pero me puedo divertir igualmente si pierdo. Mucho mejor iría si la gente se centrase en intentar ganar el modo de juego que toca, en lugar de intentar subir sus ratios.
CALIMABBB escribió:Yo era habitual de la M16 hasta que hace poco tambien empecé a probar todas y la TAR me parece brutal la potencia q tiene

Pues yo al contrario, tengo la TAR muy trillada ya, aunque me sigue gustando mucho. Junto con la Augbar y la ACR que he desbloqueado hace nada, me parecen las mejores armas principales del juego, a falta de probar el AK47. En cambio la M16 no me gusto nada... de los subfusiles y francos no puedo aportar mucho porque apenas los cato....y soy un auténtico fan del c4 XD
Tyler Mcqueen escribió:
CALIMABBB escribió:Yo era habitual de la M16 hasta que hace poco tambien empecé a probar todas y la TAR me parece brutal la potencia q tiene

Pues yo al contrario, tengo la TAR muy trillada ya, aunque me sigue gustando mucho. Junto con la Augbar y la ACR que he desbloqueado hace nada, me parecen las mejores armas principales del juego, a falta de probar el AK47. En cambio la M16 no me gusto nada... de los subfusiles y francos no puedo aportar mucho porque apenas los cato....y soy un auténtico fan del c4 XD


Pues de los subfusiles, prueba el UMP45 y el P90, vas a flipar. Te lo digo porque mis armas preferidas son tambien las TAR y AUG BAR como tu dices (la ACR aun no me la han dado). El P90 es una delicia. Como suelta balas eso. Y mata de lejos tambien...
No sé si es otro problema nuevo, o ya es pasado, pero en lo que va de tarde, al acabar una partida y esperar el minuto para empezar otra, me saca de la partida y me mete en otra cuando empieza a irse gente. Hasta ahí todo normal, lo que no lo es tanto es estar buscando partida en Duelo a muerte por equipos y que me meta o en duelo a muerte o en guerra terrestre. Supongo que normal no es, pero le pasa a alguien mas?¿?

salu2
firesign escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
CALIMABBB escribió:Yo era habitual de la M16 hasta que hace poco tambien empecé a probar todas y la TAR me parece brutal la potencia q tiene

Pues yo al contrario, tengo la TAR muy trillada ya, aunque me sigue gustando mucho. Junto con la Augbar y la ACR que he desbloqueado hace nada, me parecen las mejores armas principales del juego, a falta de probar el AK47. En cambio la M16 no me gusto nada... de los subfusiles y francos no puedo aportar mucho porque apenas los cato....y soy un auténtico fan del c4 XD


Pues de los subfusiles, prueba el UMP45 y el P90, vas a flipar. Te lo digo porque mis armas preferidas son tambien las TAR y AUG BAR como tu dices (la ACR aun no me la han dado). El P90 es una delicia. Como suelta balas eso. Y mata de lejos tambien...

PUes macho, lo he cogido alguna vez (pero poco) y no me ha llamado la atención, pero bueno, esta noche mismo le doy una oportunidad!!
Buenas tardes,

Tengo la siguente duda: En esta segunda vuelta (1er prestigio) me estoy aficionando a los subfusiles. Cual me recomendais? Ya los tengo todos desbloqueados. Ayer estuve jugando con el primer subfusil (no se como se llama) y la verdad es que va de lujo.

Algun consejo? Ahh... que tal lo de fuego rapido? recomendable o pierdo el tiempo provando?

Gracias
Los consejos funcionan:

La Tar 21 con mirilla holografica me va de muerte, de lejos sufro pero a media distancia no hay quien me tosa, solo le veo un pero, el cargador es pequeño no?, me quedo sin balas en un plis plasy eso que intento no cebarme y disparar rafagas cortas.

El tema sniper no es lo mio, me parece un arma cojonuda pero a mi se me da realmente mal. Matar de un disparo imagino que tendra su historia pero en mi caso es algo aleatorio y circunstancia.

Salu2
Vandalism escribió:Buenas tardes,

Tengo la siguente duda: En esta segunda vuelta (1er prestigio) me estoy aficionando a los subfusiles. Cual me recomendais? Ya los tengo todos desbloqueados. Ayer estuve jugando con el primer subfusil (no se como se llama) y la verdad es que va de lujo.

Algun consejo? Ahh... que tal lo de fuego rapido? recomendable o pierdo el tiempo provando?

Gracias


Usa la UMP + silenciador, verás que arma más cojonuda a corta - media distancia (en largas ya tienes que ser bastante hábil xD). A mi el MP5k será el subfusil que menos me guste, pero claro, para gustos están.

Lo del fuego rápido a mi no me convence, en distancias cortas en bueno, pero al aumentar la cadencia, el retroceso se hace más insufrible y se vuelve ingobernable.
Esta tarde en dos partidas han hecho lo del paquete de bajas infinito,en eel mpa de derail solo han hecho eso y han perdido el cuartel general 200-0 y ademas cosa que salia cosa que yo le tumbaba con el stinger,le he tumbado todos los UAV incluso,y luego lo estaba haciendo un guiri de mi equipo pero con el de la racha de 4 bajas,no saben que hacer para hacer trampas ya,la cosa es no jugar bien ...
Unas dudas sobre los bazookas...

¿Qué diferencia hay entre el Stinger y el Javelin? ¿Tan bueno es el RPG-7 que lo tienen el último?

Es que el Stinger y el Javelin tienen las mismas características y me he quedado ¬_¬

Y el RPG-7... ¿El último? Si no tiene ni seguimiento ni nada, y se van los misiles con nada... ¿por qué es tan bueno? O_O

Saludos!
ramulator escribió:Unas dudas sobre los bazookas...

¿Qué diferencia hay entre el Stinger y el Javelin? ¿Tan bueno es el RPG-7 que lo tienen el último?

Es que el Stinger y el Javelin tienen las mismas características y me he quedado ¬_¬

Y el RPG-7... ¿El último? Si no tiene ni seguimiento ni nada, y se van los misiles con nada... ¿por qué es tan bueno? O_O

Saludos!


El RPG es una caña para meter pepinazos en sitios cerrados donde creas k hay alguien. Yo me carge a 5 de golpe en el bunker central de Westerland. carroñero, y peligro cercano son tus amigos con el RPG.
Sobre el Stinger y el Javelin, el stinger solo puedes petar avioncitos, con el otro puedes fijar objetivos terrestres (no humanos, sitios)

PD: que perks llevais con la UMP. La estoy probando a modo Usain, pero tenia pensado quitarle el de correr mas para ponerle de aumentar el daño de las balas. Porque supongo que es preferible esprintar todo el rato, k correr mas.

salu2
Branchiito escribió:
ramulator escribió:Unas dudas sobre los bazookas...

¿Qué diferencia hay entre el Stinger y el Javelin? ¿Tan bueno es el RPG-7 que lo tienen el último?

Es que el Stinger y el Javelin tienen las mismas características y me he quedado ¬_¬

Y el RPG-7... ¿El último? Si no tiene ni seguimiento ni nada, y se van los misiles con nada... ¿por qué es tan bueno? O_O

Saludos!


El RPG es una caña para meter pepinazos en sitios cerrados donde creas k hay alguien. Yo me carge a 5 de golpe en el bunker central de Westerland. carroñero, y peligro cercano son tus amigos con el RPG.
Sobre el Stinger y el Javelin, el stinger solo puedes petar avioncitos, con el otro puedes fijar objetivos terrestres (no humanos, sitios)

PD: que perks llevais con la UMP. La estoy probando a modo Usain, pero tenia pensado quitarle el de correr mas para ponerle de aumentar el daño de las balas. Porque supongo que es preferible esprintar todo el rato, k correr mas.

salu2

Yo la UMP45 la llevo con silenciador,la spas 12 con empuñadura(menudo pepino),maraton,fuerza vulnerante y comando ,todas las ventajas en pro,no la suelo usar para acuchillar,la uso para modos por obetivos llegar antes que los demas.Si lo que quieres hacer es flanquear al equipo enemigo cambias comando por ninja pro,asi no saldras ni en su sensor termico ni te escucharan.
La UMP45 para mi es una de las mejores armas del juego,a corta distancia es letal y a media distancia con silenciador no se va mucho,y si estas acostumbrado a ella incluso de lejos puedes matar.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Lo siento necesitaba desahogarme , llevo toda la tarde tratando de jugar un poquito con mis amigos [sati] si tuviese aquí a mi lado al colega de IW mmmmmmmm [poraki]
shinta_hid escribió:que cracks acabo de oir a dos españoles diciendo: oye y si nos metemos en todos contra todos y me dejo matar para que subas de nivel?

un tal "rapidillo" y el otro ni idea. luego nos quejamos de los guiris pero tenemos tambien lo nuestro aqui metido


juas, no sería el otro un tal Voltio J XD

Solia jugar algunas veces con ellos... hasta hace unas horitas, que los quité como amigos.
Sobre todo el que te he dicho, aunque es muy pero que muy buena gente, por cierto es ingles aunque habla perfectamente el español (con acento hasta de aquí), es lo mas glitchero que he visto en mi vida.
Tiene prestigio 10 mediante el hack, cuando salió el javelin siempre estaba haciendolo hasta que lo quitaron. El glitch del paquete por supuesto que fue el primero en entererarse y comentarselo a toda la peña que conocía.
Siempre está el joio buscando glitches por internet y lo que es peor, aplicandolos luego al juego. Ahhh y que no falte el lag switch, que cuando ve que se va a perder una partida, como casi siempre lo pone a el de anfitrion, y aun haciendo caso omiso a todos los que estamos diciendoles que no lo haga, pues la peta directamente. [buuuaaaa]
Que criterio tiene para buscar partidas? Supongo que intentará meterte en partidas cercanas no? Es decir de Europa. Es que antes he jugado una partida y había demasiado lag, se notaba demasiado, con tirones inclusive.

Salud2s
Sobre el Stinger y el Javelin, el stinger solo puedes petar avioncitos, con el otro puedes fijar objetivos terrestres (no humanos, sitios)

Como coño se hace? Pq mira que veo a la gente hacerlo. Pero yo aun no me he enterado de como se fijan los objetivos.
Hola a todos yo no soy un experto sniper, sin embargo se que hay mapas donde es necesario usarlos y ademas me gusta subir de nivel las armas y ver como se comportan con distintos accesorios y definitivamente para mi el mejor sniper es la wa2000 y por mucho, pero pienso que es mas por mi forma de jugar ya que la mayoria de las veces necesito mas de un disparo de sniper para matar asi que esta arma me viene como anillo al dedo, sin embargo me he estado cuestionando en que mapas es mejor usar el sniper????

saludos
Duqe escribió:
Sobre el Stinger y el Javelin, el stinger solo puedes petar avioncitos, con el otro puedes fijar objetivos terrestres (no humanos, sitios)

Como coño se hace? Pq mira que veo a la gente hacerlo. Pero yo aun no me he enterado de como se fijan los objetivos.

con el javelin tienes que fijar el suelo una pared un tejado,un sitio fijo,el stinger solo aviones uav,uav respuesta y helichopters
zandan escribió:
Duqe escribió:
Sobre el Stinger y el Javelin, el stinger solo puedes petar avioncitos, con el otro puedes fijar objetivos terrestres (no humanos, sitios)

Como coño se hace? Pq mira que veo a la gente hacerlo. Pero yo aun no me he enterado de como se fijan los objetivos.

con el javelin tienes que fijar el suelo una pared un tejado,un sitio fijo,el stinger solo aviones uav,uav respuesta y helichopters


Esto despeja muchas dudas, pero...

¿El Stinger y el Javelin son insensibles a las bengalas? ¿El Stinger lleva 2 misiles y el Javelin 1? Eso aclararía muchas cosas.
Vandalism escribió:Buenas tardes,

Tengo la siguente duda: En esta segunda vuelta (1er prestigio) me estoy aficionando a los subfusiles. Cual me recomendais? Ya los tengo todos desbloqueados. Ayer estuve jugando con el primer subfusil (no se como se llama) y la verdad es que va de lujo.

Algun consejo? Ahh... que tal lo de fuego rapido? recomendable o pierdo el tiempo provando?

Gracias


Los mejores son el UMP45 y el P90. El fuego rapido solo lo uso para sacarme las duales, despues lo quito.

------------------------

Hoy ya me he encontrado una partida con lanzamientos de emergencia infinitos. El que lo estaba haciendo era de mi equipo, pero despues de tirar unos 16 paquetes dejo de hacerlo, no se si se le cayo la partida o que... pero la verdad es que el resto de mi equipo se porto como un campeon, pasamos todos de los paquetes, y el otro equipo tambien, aunque tenian 2 o 3 camperos, y me he sacado el pro de comando en esa partida, siempre iban donde mismo, aun sabiendo que yo llegaria por detras para acuchillarlos fuerte y flojo. Le he sacado punta al cuchillo hoy, y mira que yo soy malisimo con el, si me cruzo con alguien siempre acabo yo en el suelo. Pero es que estos los hacia a placer, los pillaba por detras, me agachaba y les rajaba el culo, por camperos (se apostaban en los balcones y de ahi no se movian).

La estabamos jugando en Foso, y salio Demolicion (que mal se me da ese tipo de juego, aunque esa partida estuvo guapa). Nos encadeno 5 partidas seguidas solo a Demolicion, y eso sin salir de ahi de Foso...

La verdad es que hoy me he sacado unos 6 paquetes de ayuda, y he estado tentado en todas las ocasiones de hacer el truquillo, por probarlo, y por aprovecharme claro. Lo reconozco. Aunque finalmente no lo he hecho nunca. Al final, lo he quitado de la racha de bajas para poner directamente el misil predator, y asi no tendre mas la tentacion. Por ahora nunca he hecho ningun truco, y no quiero empezar a hacerlos, por mas que los demas los hagan.

Solo me gustaria que alguna vez, espero que no demasiado tarde, saquen ya de una vez un parche que corrija todas estas mierdas que se estan sacando al juego. Podria estar genial si se quitaran todos los glitches, trampos y trucos, y sobre todo corrigieran el tema de entrar en las partidas con el grupo de amigos, y se mejorara el tema del lag.

Espero que con el tiempo se pueda hacer, aunque solo lo espero, no tengo demasiada fe en ello. Mientras, a partir de mañana, tendre la suerte de dedicarle mas tiempo al MAG. Espero que no se convierta en otro campo de trampas, que con 256 tios en la partida, es una situacion que da esta miedito [mad]
Tengo una duda respecto al online del MW2

En el anterior COD en el online para las clasificaciones se tenían en cuenta los datos individuales de muertes, disparos... de cada jugador en lugar del resultado final del grupo, no?

Es que eso es lo que más me jodía, y por eso jugaba al Halo3 (en éste tiene que ganar tu equipo, y favorece la cooperación).
samjaffe2002 escribió:Tengo una duda respecto al online del MW2

En el anterior COD en el online para las clasificaciones se tenían en cuenta los datos individuales de muertes, disparos... de cada jugador en lugar del resultado final del grupo, no?

Es que eso es lo que más me jodía, y por eso jugaba al Halo3 (en éste tiene que ganar tu equipo, y favorece la cooperación).


Aqui sobre todo puntua lo que tu hagas, y despues si ademas tu equipo gana la partida, los puntos finales que te dan son mas. Pero como te digo sobre todo te sacas puntos tu por tu cuenta, asi que muchos van a su bola en la partida, y pasan de los objetivos del juego. Son muchos los que pasan por la bandera de Dominio y pasan de capturarla, o juegan a Cuarteles y pasan de ir a por el, solo se dedican a matar...
estoy hasta los co... de este puto juego señores pero como han podido hacer un juego tan malo como este en cuanto al online, esto es un puñetero asco y estos estafadores de IW ni puto caso. Como es posible que en cada partida que me meta siempre falla algo, que si lag, que si puntos de reaparición que hace 1 segundo no había nadie detras tuya y sale y te pega un tiro, que si paquetes infinitos, que si glilipollas payasos subnormales desgraciados de mierda ijos de perra se matan pa conseguir la bombita, que si tropecientos harriers o yo que se en el cielo donde es imposible disparar a alguien pues te mata al momento de salir, que si te mete en partidas que van a acabar y derrota incluida, que si usains bolts a toda ostia en el mapa y con el paquetito de ayuda en la mano, que si gilipollas que se meten a las afueras del mapa donde es imposible matarles, que si payasos en el cielo disparando, que si chetos de mierda en las primeras posiciones del "ranking asqueroso que tiene (victorias, bajas, puntuacion") con tropeciantasmil victorias en 12 segundos jugados y ahí están y ni se inmutan estos de IW en quitarlos, que si......

Como que a día de hoy no se ha podido arreglar todo esto y más errores que podría poner y escribir el quijote, pero en qué piensan esta empresa asquerosa y estafadora?
Voy a poner mis experiencias a algunas preguntas de aquí:

LOS LANZAMISILES

el javelin tiene una bala y el stinger 2. No son insensibles a las bengalas de los helicópteros, es decir, les afectan. Yo prefiero el stinger, porque lo uso para lo que son, tirar aparatiros voladores, sean del tipo que sean.

SUBFUSILES

a mi modo de ver el mejor es el P90, y me explico, la cadencia del arma hace que se compense casi completamente el daño superior de la ump45. Tiene un cargador de 50 balas, y es valido para media larga distancia en rachas como el ump, eso si, ambos en ráfagas, no dejando el dedo pegado al gatillo. Como consejo para el uso de los subfusiles recomiendo el no apuntar en la medida de lo posible, sobretodo si lleváis fuego rápido. Las clases que yo tengo son

p90, silenciador, prestidigitación, para sacar el desafío, fuerza vulnerante y ultima batalla para sacar el desafío. Recomendaría cambiar prestidigitación por maratón en la p90, y la ultima por comando, que en versión pro te deja star sin morir, muy útil para correr y escapar. Para los no familiarizados con dispara desde la cadera (yo lo llevo haciendo desde el cod4) podéis poner puntería estable. El silenciador hace que el arma al apuntar baile menos, y no penséis mucho en que disminuye la distancia, yo no lo noto en absoluto.

ump45, silenciador, maratón, fuerza vulnerante y comando. Aquí podéis cambiar la fuerza vulnerante por peso ligero, línea dura o sangre fría si la conexión os va bien (ping bajo y mínimo tres líneas). El maratón por carroñero, ta que tiene 32 balas de cargador +60 balas adicionales, y creedme que se agotan. Podéis optar por usar esta clase si queréis con ninja también, así era totalmente indetectable y rápido.

Recomiendo subfusiles en gabelas, terminal, highrise y rust.

FUSILES

para mi, junto con la ak47, la tar 21 es la mejor. Pero en base a conexión, con buena línea sin duda la mejor es la m16, famas o acr. Yo las uso de la siguiente manera

tar21, silenciador, sangre fría y ninja, clase de camuflaje total, este arma NO necesita fuerza vulnerante, con ella es mejor, pero no es necesaria. El silenciador rebaja mucho el movimiento del arma a "full automatic", repito que es casi igual, por no decir igual que la al.

M16, la use hasta completar la maestría, seguiré con muertes en oteo prestigio, mira de punto rojo, carroñero, fuerza vulnerante y comando, con poca conexion se nota la diferencia a peor con los guiéis, vamos, que necesitas al menos dos ráfagas para matar. La famas se puede usar exactamente igual, aunque admite no poner mira alguna ya que tiene mejor visión que la americana.

La ak47, mi fusil preferido en el cod 4, aquí comparte la clasificación con la tar21, lo uso de igual manera que este, el silenciador en este arma es FUNDAMENTAL, muy buenos ambos para luchar con disparo desde la cadera a corta distancia, repito que en muchísimas ocasiones se comen a los subfusiles.

Todos lis fusiles son armas polivalentes, salvo la fal,a m16 y la famas, con nuestras conexiones, que requieren mas tiempo y distancia.

La acr, silenciador (en este caso para que no vean el punto porque este arma no necesita mas prevsion), carroñero, fuerza vulnerante y comando. Con mira de punto rojo es impresionante también, pero te gen al disparar, imprescindible al menos para mi línea la fuerza vulnerante.

Por ultimo sobre lis fusiles, viendo lo odiada que es la f2000, me decidí a probarla yo, y tengo que decir que me encanta, pero tiene unas limitaciones clarísimas, es mas, creo que esta mal colocada en la categoría, es un subfusil, y usandola como tal (para miverte, disparar sin apuntar y muy rapido es realmente ESPECTACULAR, tiene una ventaja sobre estos, el lanzapepos que puede llevar. Yo la llevo sin mira alguna, ya que no tengo el silenciador, lanzapepos, fuerza vulnerante (que es necesaria) comando y carroñero. Probadla como si fuese un subfusil, en pantallas pequeñas, es mucho mejor de lo quea gente cree, y yo por lo menos mato mucho mas con ella que con la m4, en cuanto tenga silenciador comentare como va, pero eso será mañana me imagino.

LAS CAJAS

no hay manera de remediarlo, así que si veis algo de esto reportad y saliros de la partida.

Una ultima cosa, os recomiendo siempre tener una clase de sangre fría y ninja, preferiblemente con la tar21, para las partidas enas que vuele de todo, opcional el llevar lanzamisiles o no, yo no lo llevo porque tengo sangre fría pro, una ventaja acojonante, ya que no aparece tu nombre ni el cursor rojo cuando te apuntan los enemigos, el primer día quea prove entre en cuartel, deje que capturaran los enemigos estando al lado de ellos (pero fuera de la casa, aunque me veían), y pensaron que era de ellos, con lo que de los 6 que había me cargue a 5. Se saca destrozando 40 revompensas enemigas. Con esta clase ayudaras a tu equipo no fomentando mayores rachas de los enemigos y pudiendo seguir hacendó lo mismo que si no hubiera nada en el cielo, ni en el suelo, ya que las torretas no te ven. El ninja te hace desaparecer también de los sensores de latidos, como digo es brutal para determinadas partidas en las que el otro grupo o es muy bueno o muy chetero.
VpG SeCkToR escribió:estoy hasta los co... de este puto juego señores pero como han podido hacer un juego tan malo como este en cuanto al online, esto es un puñetero asco y estos estafadores de IW ni puto caso. Como es posible que en cada partida que me meta siempre falla algo, que si lag, que si puntos de reaparición que hace 1 segundo no había nadie detras tuya y sale y te pega un tiro, que si paquetes infinitos, que si glilipollas payasos subnormales desgraciados de mierda ijos de perra se matan pa conseguir la bombita, que si tropecientos harriers o yo que se en el cielo donde es imposible disparar a alguien pues te mata al momento de salir, que si te mete en partidas que van a acabar y derrota incluida, que si usains bolts a toda ostia en el mapa y con el paquetito de ayuda en la mano, que si gilipollas que se meten a las afueras del mapa donde es imposible matarles, que si payasos en el cielo disparando, que si chetos de mierda en las primeras posiciones del "ranking asqueroso que tiene (victorias, bajas, puntuacion") con tropeciantasmil victorias en 12 segundos jugados y ahí están y ni se inmutan estos de IW en quitarlos, que si......

Como que a día de hoy no se ha podido arreglar todo esto y más errores que podría poner y escribir el quijote, pero en qué piensan esta empresa asquerosa y estafadora?


hay gente que se plantea dejar de jugar a este juego.....gente que ha hechado muchas horas en su vida a los diferentes COD....y eso es culpa de IW ni mas ni menos....me parece un paso atras en vez de una evolucion en los COD.... [enfado1]
Ese es el tema, una gran mayoria de los que habian jugado a los anteriores Cod aborrecen MW2 sin embargo los nuevos lo adoran, pensad que las rachas ahora son asequibles y eso ayuda mucho al jugador con poca experiencia, mirad vuestra lista de amigos y vereis que todos tienen una racha espectacular. Otra cosa son bugs y demas mierdas pero el juego intenta igualar el nivel entre jugadores cosa que en mi opinion es imposible. Igualar un pro del juego con un jugador con poca experiencia nunca se podra pero minimizar esa diferencia si y con esta nueva entrega lo han logrado. Supongo que IW buscaron eso desde el principio, gustara o se odiara pero a la larga los que en COD4 eran la bomba aqui seguiran siendolo, la diferencia es que los que no mataban en MW2 tienen posibilidades reales de hacerlo

Lo que no comparto es la vision idealizada de que en COD4 no habia camperos. En MW2 hay mas?? posiblemente pero en COD4 tambien habia muchos.

Salu2
ramulator escribió:Esto despeja muchas dudas, pero...

¿El Stinger y el Javelin son insensibles a las bengalas? ¿El Stinger lleva 2 misiles y el Javelin 1? Eso aclararía muchas cosas.


Vamos a ver, es muy sencillo:

El Javelin sólo tiene un disparo pq se puede usar contra cualquier cosa que se pueda fijar, ya sea humano o máquina o incluso paredes y árboles. Al igual que el AT4H ese o como se llame, el pimer lanzacohete de la lista, este último puede fijar objetivo, tanto humano como máquina, por lo tanto sólo tiene un misil.

Ahora el Tumper y el RPG7 tienen dos disparos pq no tiene fijación por objetivo, lo puedes lanzar contra cualquier cosa pero "a mano"

El Stinger tiene fijación por objetivo, pero sólo contra máquinas, por eso lleva dos disparos también.

El Stinger no es inmune a las contramedidas de los PaveloW/Apache/Ac130, tienes que disparar 2/2/3 respectivamente para derribarlos. El Javelin no se decirte pq no lo he usado nunca.
Salteador Neo escribió:
ramulator escribió:Esto despeja muchas dudas, pero...

¿El Stinger y el Javelin son insensibles a las bengalas? ¿El Stinger lleva 2 misiles y el Javelin 1? Eso aclararía muchas cosas.


Vamos a ver, es muy sencillo:

El Javelin sólo tiene un disparo pq se puede usar contra cualquier cosa que se pueda fijar, ya sea humano o máquina o incluso paredes y árboles. Al igual que el AT4H ese o como se llame, el pimer lanzacohete de la lista, este último puede fijar objetivo, tanto humano como máquina, por lo tanto sólo tiene un misil.

Ahora el Tumper y el RPG7 tienen dos disparos pq no tiene fijación por objetivo, lo puedes lanzar contra cualquier cosa pero "a mano"

El Stinger tiene fijación por objetivo, pero sólo contra máquinas, por eso lleva dos disparos también.

El Stinger no es inmune a las contramedidas de los PaveloW/Apache/Ac130, tienes que disparar 2/2/3 respectivamente para derribarlos. El Javelin no se decirte pq no lo he usado nunca.



El Javelin tambien se ve afectado por las contramedidas,lo cual no deja de ser una putada,por que con un solo proyectil....menos mal que lo de Infinity han hecho algo bien y se inventaron la perk Carroñero...

Salu2
KuBy escribió:
Jotun666 escribió:...
La cosa es pasarlo bien mientras jugamos, que el juego lo merece.


Parece que la gente no se entera de que el juego es para eso, para divertirse.


El problema es que no todos tienen/tenemos el mismo concepto de la diversion
Hombre, yo entiendo que a veces es frustrante entrar en una partida en la que hay una persona haciendo trampas o jugar a un modo en el que la gente pasa del objetivo y sólo se dedica a matar, pero por lo que se comenta aquí, parece que eso pasa en todas las partidas, y llevo ya unas pocas de horas de juego online y me he encontrado muy poco con esos problemas.

Que a veces te sale una partida de lujo y la siguiente se te da mal, pues por eso es un juego...Hay componentes como los jugadores contra los que te toque competir (y no me refiero a tramposos, sino gente con más o menos nivel que tú), el azar, que la clase que has escogido no sea la más adecuada para el mapa que estás jugando, etc...

Yo lo que veo es como la gente dice que es un mal juego...Con la campaña que tiene, espectacular aunque corta, cierto, las operaciones especiales, que son un desafío en toda regla (todavía me pregunto cómo hay gente que dice que el juego se está casualizando, cuando sacarse 3 estrellas en todas las misiones es muy complicado) y un online muy adictivo, que podrá tener pegas, pero a mí me parece espectacular, ya cumple más que de sobra.

Pero bueno, es una opinión personal, está claro. Cada uno, por su situación y circunstancias, verá las cosas de distinta manera.

Un saludo.
Yo con que arreglasen lo de la busqueda de partidas en grupo ya estría contento.

Y si pusieran un filtro por regiones ya ni te cuento XD.

Pero veo que para que pase esto debería de pasar un milagro o algo parecido...
Hombre, ahí estoy de acuerdo contigo...Si se pusiera un filtro por regiones, más de una carencia se arreglaría y fijo que jugaríamos mejor.

Por cierto, estoy intentando hacer las operaciones especiales y me gustaría saber si alguien está en mi misma situación, para echarnos un cable entre los dos. Si es de Sevilla, mejor, pero tampoco pasa nada si no es así XD

Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:Ese es el tema, una gran mayoria de los que habian jugado a los anteriores Cod aborrecen MW2 sin embargo los nuevos lo adoran, pensad que las rachas ahora son asequibles y eso ayuda mucho al jugador con poca experiencia, mirad vuestra lista de amigos y vereis que todos tienen una racha espectacular. Otra cosa son bugs y demas mierdas pero el juego intenta igualar el nivel entre jugadores cosa que en mi opinion es imposible. Igualar un pro del juego con un jugador con poca experiencia nunca se podra pero minimizar esa diferencia si y con esta nueva entrega lo han logrado. Supongo que IW buscaron eso desde el principio, gustara o se odiara pero a la larga los que en COD4 eran la bomba aqui seguiran siendolo, la diferencia es que los que no mataban en MW2 tienen posibilidades reales de hacerlo

Lo que no comparto es la vision idealizada de que en COD4 no habia camperos. En MW2 hay mas?? posiblemente pero en COD4 tambien habia muchos.

Salu2


Yo tengo la misma racha en COD4 que en MW2... 33 bajas y he de decirte que en este juego acabo desesperado... no por no matar que mato mucho sino x que no controlo la sutiacion del juego, ya que factores externos al juego me rompen los esquemas y me revienta lo que estoy haciendo... las reapariciones (demenciales a mi opinion) es lo peor. Por otra parte se han pasado con las mega-armas (escopetas, bloopers y RPGs que la mayoria de las veces consiguen que la partida se convierta en un sindios), aunque entiendo que las han puesto ahi asi de potentes y no hay mas que hablar "son parte del juego". Ni hablo de los glitches-cheats-etc que ensucian el juego xk me la sudan he dejado de jugar y volvere cuando este limpio de esas basuras.
Otra cosa que no me gusta es la facilidad encadenar rachas predator+harrier+apoyo aereo=25 bajas seguidas (eso si sin matar mas de 5 tios)... imagina que alguien lleva 20.000 bajas (muy seguro que de esas 20.000 mas o menos entre 5.000 y 9.000 como poco seran por avioncitos o helicopteros o bien otras recompensas)

En definitiva a mi me revienta que este juego no premie la habilidad y haga una "discriminacion positiva" como quien dijera, a mi me da que esto se ha vuelto un mata mata o un puñetero masacramarcianos

En el COD 4 no habia menos camperos que aqui, sino que hacian mucho menos daño al desarrollo de la partida, ni tenian tantas ayudas para campear x eso se magnifican
Buenas, yo solo me limito a leer opiniones en las que en la mayoria de los casos estoy bastante deacuerdo, pero lo de anoche fue la gota que colmo el vaso y me animo a escribir un poco.

Ayer me meto en una partida de sabotaje y veo que un tipo empieza a tirar paquetes de ayuda sin parar, y al minuto veo lanzamientos de emergencia seguidos, 1 detras de otro sin parar, y digo ostia otra mierda de truco? entre el lag, los putos trucos y los apalancados... asqueroso.

A mi siempre me ha gustado jugar con sniper en algunas partidas, pero en este cod para mi es impsible, porque para enganchar a uno tengo q ser el host de la partida...

El CoD 5 seria peor pero ahora lo estoy echando mucho de menos, espero que en un futuro no muy lejano salga algun parche bastante "gordo" y arregle toda esta mierda de bug, porque cada vez q entro a jugar me salgo de mala ostia.

Bueno pues si algun grupillo de amigos me quiere invitar alguna vez estaria bien, porque al menos juegas y te ries aunq no des una o menos de lo que crees q puedes. mi Gt.SiKTo.
Ayer en duelo a muerte por equipos me encontre lo que hasta ese mismo dia no me habia encontrado,dos pavos en una esquinita matandose para conseguir la bomba...me di cuenta,por que empece a jugar y perdimos por bomba nuclear...eso ya hizo que la mosca me rondara la oreja...por que en duelo por equipos muy pocas veces he visto tirar la bomba....

Total que empezamos una partida nueva en terminal....y de repente me da por mirar los marcadores y veo a uno de mi equipo con 0-5 y a otro del equipo contrario 5-0....la mosca ya estaba posada en mi oreja....total que miro el mapa y veo el triangulito verde de uno de mi equipo en una esquina del mapa...lo veo desaparecer,aparecer ene l mismo sitio y volver a desaparecer....acto seguido me puse en camino hacia ese punto....y efectivamente era lo que em temia.....evidentemente mate al del equipo contrario cortandole la racha jijijiji...asi estuve dos o tres mapas seguidos jodiendoles...hasta que se desconectaron....los mensajes que me mandaban eran para mearse....pero mejores eran los que les enviaba yo xDDDD

Salu2
Este juego te da una de cal y otra de arena.

Ayer pude jugar 3 o 4 partidas a duelo extremo y cuarteles extremo, y la verdad es que no hubieron glitches de ningún tipo. Sumado a eso como que había unos 5 o 6 "españoleitors" metidos, se hizo más agradable.

Sobre el M16, es un arma que me funciona muy bien en mapas como Drail, wastelands o state. Mapas grandes cuando no me apetece llevar un sniper (cada vez lo uso menos). Siempre con silenciador y mira holográfica. A esto le sumamos sagre fría pro y ninja pro, y mano de santo anti-snipers camperos.
Jotun666 escribió:Yo lo que veo es como la gente dice que es un mal juego...Con la campaña que tiene, espectacular aunque corta, cierto, las operaciones especiales, que son un desafío en toda regla (todavía me pregunto cómo hay gente que dice que el juego se está casualizando, cuando sacarse 3 estrellas en todas las misiones es muy complicado) y un online muy adictivo, que podrá tener pegas, pero a mí me parece espectacular, ya cumple más que de sobra.


TOTALMENTE DE ACUERDO, lo que pasa que siempre queda mas de guay criticar constantemente todo, que el juego tiene fallos esta claro, pero con decirlo 1 vez vale, no veo la necesidad de poner 500 post diciendo lo mismo. Y lo digo que voy con ADSL y es una porqueria en comparacion con cable por el tema de la subida, pero como bien dice sigue siendo divertido, y la campaña y el special ops increibles.

Saludos.
Ayer en duelo a muerte por equipos me encontre lo que hasta ese mismo dia no me habia encontrado,dos pavos en una esquinita matandose para conseguir la bomba...me di cuenta,por que empece a jugar y perdimos por bomba nuclear...eso ya hizo que la mosca me rondara la oreja...por que en duelo por equipos muy pocas veces he visto tirar la bomba....

Total que empezamos una partida nueva en terminal....y de repente me da por mirar los marcadores y veo a uno de mi equipo con 0-5 y a otro del equipo contrario 5-0....la mosca ya estaba posada en mi oreja....total que miro el mapa y veo el triangulito verde de uno de mi equipo en una esquina del mapa...lo veo desaparecer,aparecer ene l mismo sitio y volver a desaparecer....acto seguido me puse en camino hacia ese punto....y efectivamente era lo que em temia.....evidentemente mate al del equipo contrario cortandole la racha jijijiji...asi estuve dos o tres mapas seguidos jodiendoles...hasta que se desconectaron....los mensajes que me mandaban eran para mearse....pero mejores eran los que les enviaba yo xDDDD

Salu2



Menuda gentuza tio. A mi me paso hace poco tambien y, tonto de mi, se me ocurrio felicitar al tio que consiguio la bomba. Le mando el mensaje de felicitacion (conseguir 25 muertes en duelo a muerte por equipos lleva su trabajo) y sigo jugando con el tio en otro mapa. Acaba la partida y ofrecen en la repeticion la ultima muerte de este mismo tio: acuchilla a un pabo que estaba tumbado delante de el a la luz de dos romanticas inserciones tacticas x"DDDDDDDDD.

Flipando, me pongo a pensar "menudo payaso que soy" y confirmo en las estadisticas que sus rachas y muertes coinciden. Evito a los jugadores y mando un par de reportes por trampas o lo que mas se ajuste a esa barbaridad.

En 4 dias que llevo de juego en combate a muerte por equipos, solo me he topado con un tio que haya tirado la bomba nuclear y que haya sido de forma licita (eso pienso yo ... vete a saber!). Yo flipo cuando veo a gente que pone en su bio que ha tirado 11 bombas nucleares y demas. Habria que ver en que condiciones.

Lo penoso es que los jugadores legales hayamos llegado a un punto en el que no nos fiamos de nada:

-Cholazo en la cabeza :"Este pabo esta usando un hack"
-Paquete de ayuda: "Ya empezamos con el truquito"
-ac130 al poco de empezar: "Voy a mirar las estadisticas ..."
-Bomba Nuclear: "Ya estan los payasos reventando la partida"

Asi de penoso es, pero es la realidad.

Ojala que el online mejore, ya sea por parches, baneos de cuentas o lo que sea, pero que mejore, ya que yo no me veo jugando lo mismo que jugue al COD4.
KLAWZ escribió:
En 4 dias que llevo de juego en combate a muerte por equipos, solo me he topado con un tio que haya tirado la bomba nuclear y que haya sido de forma licita (eso pienso yo ... vete a saber!). Yo flipo cuando veo a gente que pone en su bio que ha tirado 11 bombas nucleares y demas. Habria que ver en que condiciones.


También los hay, yo tengo un agregado que yendo por el 5 prestigio ya se ha quitado la nuclear porque habrá tirado cerca de 30 y ya se ha cansado (todas legalmente, estaba yo allí xD) y ahora lleva el VAT, harrier y apoyo aereo, y no veas lo que se agradece vorver a ver VAT´s en este juego.

Es una pena que se haya perdido el VAT que tan efeciente es en este juego.
Yo cuando tiran una nuke me salgo si o si de la partida.

Hay un glitch que te ahorra la faena de tener que matar 25 veces a un amiguete.

El domingo, jugando a cuarteles extremo. Tira la nuke y cuando miro la puntuación del pavo en cuestión veo 33/14. Restando con los dedos me sale 19 y faltan 5 o 6 para la nuke. Pero es que en la siguiente, otro pavo con 14 ya la estaba lanzando. Te quedas como WTF.

Algunos intentan disimular, pero es que canta a lo lejos.
Si, el UAV se ha perdido totalmente en este juego, siendo yo el primero en reconocer que uso rachas que me permitan añadir mas muertes, siempre y cuando no este jugando de pena y las cosas no vayan a mi favor. En cuanto noto que no es mi dia, cambio el apoyo aereo por UAV para intentar ganar mas partidas. De hecho, comente a la peña con la que juego la posibilidad de ir rotando los UAV cada dia pero ni caso ... Lo hice yo el primer dia y adios x"DDDDDD
ozspeed escribió:
Jotun666 escribió:Yo lo que veo es como la gente dice que es un mal juego...Con la campaña que tiene, espectacular aunque corta, cierto, las operaciones especiales, que son un desafío en toda regla (todavía me pregunto cómo hay gente que dice que el juego se está casualizando, cuando sacarse 3 estrellas en todas las misiones es muy complicado) y un online muy adictivo, que podrá tener pegas, pero a mí me parece espectacular, ya cumple más que de sobra.


TOTALMENTE DE ACUERDO, lo que pasa que siempre queda mas de guay criticar constantemente todo, que el juego tiene fallos esta claro, pero con decirlo 1 vez vale, no veo la necesidad de poner 500 post diciendo lo mismo. Y lo digo que voy con ADSL y es una porqueria en comparacion con cable por el tema de la subida, pero como bien dice sigue siendo divertido, y la campaña y el special ops increibles.

Saludos.


Con eso de no parar de criticar el juego, el hilo este se está convirtiendo en otro como el del Gears 2, que cada vez que entrabas era para leer quejas del personal...

Y lo que comenta el compañero de "dudar de todo el mundo"...Yo juego legal y ayer en Wasteland me cargué a la lejanía a más de un pavo con la M16 con punto rojo. Sólo es cuestión de tener algo de paciencia y puntería, creo.

También creo que mucha gente no juega bien y se escuda en "qué mierda de online", y no es que yo sea un máquina ni mucho menos (aunque muchas veces hago podio en la mitad de las partidas que juego), pero con algo de cabeza, calma y habilidad se pueden conseguir partidas muy buenas. A veces una estrategia funciona y estás más inspirado y otras te dan para el pelo.

Pero como decía antes, esto es un juego y no se puede ganar siempre.

A todo esto, sigo buscando gente para las operaciones especiales, para jugar a ultima hora de la tarde o por la noche sobre todo.

Un saludo.
KuBy escribió:
KLAWZ escribió:
En 4 dias que llevo de juego en combate a muerte por equipos, solo me he topado con un tio que haya tirado la bomba nuclear y que haya sido de forma licita (eso pienso yo ... vete a saber!). Yo flipo cuando veo a gente que pone en su bio que ha tirado 11 bombas nucleares y demas. Habria que ver en que condiciones.


También los hay, yo tengo un agregado que yendo por el 5 prestigio ya se ha quitado la nuclear porque habrá tirado cerca de 30 y ya se ha cansado (todas legalmente, estaba yo allí xD) y ahora lleva el VAT, harrier y apoyo aereo, y no veas lo que se agradece vorver a ver VAT´s en este juego.

Es una pena que se haya perdido el VAT que tan efeciente es en este juego.


yo ultimamente estoy usando UAV, me di cuenta de que mato mas con un UAV que con un paquete o una torreta. La mayoria de las veces no llevan el inhibidor y es facil encontrarlos y acabar con ellos! [fumando]
Claro, ahora la peña está pendiente de hacerse la nuke o de hacerse una racha bestia por encíma de 40.

Ya no es la gente que se sacaba el harrier y "Oh!, tengo harrier, voy a buscarme un huequecito para tirarlo haber si sale el apoyo o el AC-130" es que hay gente que desde el principio se enseta para coger rachas (sobre todo en partidas por objetivos) haciendo sus bajas y haciéndote perder las partidas.

Al final todo esto tenderá a ir bajando con el tiempo. Yo ya no llevo la nuke, habré tirado cerca de 10 y ya no tiene ninguna motivación. Supongo que a todos nos acabará pasando lo mismo.
Yo no he tirado ni una xD. Soy de los que usa el UAV, jugando en extremo y cuartel general son la vida la verdad...
Como se hace para saber cuantas bombas nucleares ha tirado alguien? No sabia que eso se podía ver
Os estoy leyendo ayer probe el juego y tal pero no me entero de la misa a la media de lo ke decis. Ke es lo del prestigio??
Yo es que cada vez que tiraba UAVs no se veia a casi nadie por el tema de la sangre fria... Yo ahora casi siempre suelo llevar sangre fria.
31052 respuestas