guardwin escribió:oskuro escribió:A ver si sacan ya el parche porque el live se está jodiendo día a día cada vez más, no es normal que en casi todas las partidas ahora siempre estén saliendo cajas a toda ostia y todo el mundo sacando caja tras caja todo el rato............ qué a gustito se estaba en el cod5 solamente con el reconocimiento, artillería y perros.......... la virgen.
pero como es eso de las cajas? yo creo que aun no he visto ese glitch
guardwin escribió:oskuro escribió:A ver si sacan ya el parche porque el live se está jodiendo día a día cada vez más, no es normal que en casi todas las partidas ahora siempre estén saliendo cajas a toda ostia y todo el mundo sacando caja tras caja todo el rato............ qué a gustito se estaba en el cod5 solamente con el reconocimiento, artillería y perros.......... la virgen.
pero como es eso de las cajas? yo creo que aun no he visto ese glitch
celeal escribió:El HQ es la computadora portátil que aparece con una flecha blanca indicándote su posición, se trata de apoderarte de ella.
Cuando aparece el HQ, te tienes que esperar como 30 seg. a que diga, "HQ on line", ya que die eso, puedes empezar a capturarlo, si solo una persona esta capturándolo, te toma alrededor de 15 seg. capturarlo, pero si son mas de un equipo, lo pueden capturar hasta en 7 seg. si hay alguien del equipo contrario, no puedes capturarlo, ni el tampoco, se detiene la barra indicadora.
Ya que lo capturas, tienes que defender que el enemigo no lo destruya, cada 5 seg. de defender el HQ, te da 5 puntos, el que llegue 200 gana.
Nota: Por cada HQ capturado, si lo defiendes totalmente, solo puedes sacarle 60 puntos, y después se pone "of line" y cambia de ubicación para ser disputado nuevamente entre los 2 equipos.
Espero haberme explicado.
0wn3d escribió:Pues nada. entro en una partida de CG:Extremo (extremo es la reostia para rushear o como lo llaméis, y mueren de 2 tiros) en Rust y bueno lo típico mil avioncitos, todo el puto rato cayendo jodidas cajas y encima era la primera vez que jugaba a ese mapa (increible en casi 2 dias de juego que llevo) y cuando termino van los gilipollas españoles del equipo contrario (había 4-5 españoles) alardeando:
-qué guiris me han dicho que os han caido cajitas del cielo (risa de los 4 gilipollas) menuuuuda paliza con las cajass jajajj ESAS CAJAS!!
Ni les reporte, no puse ni el micro, estoy hasta la polla ya de todo esto, me sali y a tomar viento; y lo peor no eran niñatos de mierda era gente de unos 20-30 años con puta voz de fumar 10 cigarros al dia, y encima con esos comentarios.
PD: venga vosotros seguir fomentando el truco ese de mierda
dormilon ZZZZ escribió:Buen trabajo Oskuro!!
Pregunta chorra:
Ayer un primo mio que acababa de empezar prestigio 3/rango 6 no pudo unirse a mi partida...¿es debido a que al principio no puedes jugar a segun que modos o seria alguna marcinada del juego?
¿¿La gente con poco rango si la invitan no puede jugar segun que modos???, creia que por si mismo no podria jugar pero si era invitado si podria...a ver si me sacais de dudas
Salu2
z3LL escribió:dormilon ZZZZ escribió:Buen trabajo Oskuro!!
Pregunta chorra:
Ayer un primo mio que acababa de empezar prestigio 3/rango 6 no pudo unirse a mi partida...¿es debido a que al principio no puedes jugar a segun que modos o seria alguna marcinada del juego?
¿¿La gente con poco rango si la invitan no puede jugar segun que modos???, creia que por si mismo no podria jugar pero si era invitado si podria...a ver si me sacais de dudas
Salu2
si se puede, mi primera partida fue buscar y destruir extremo. que se mire la nat, puede ser eso.
UGxbox escribió:Joder lo de los trukos, kajas y demas en ke modo es?? por ke yo llevo dos dias jugando por ekipos y la verdad ke no he visto nada de eso. De hecho la gente intenta ir junta mas o menos.
dormilon ZZZZ escribió:De medal of Honor no puedo decir aun nada pero de BBC si y es que no me gusta, para mi desgracia el unico que me gusta es este COD a pesar de las idas de olla que tiene el juego.
Queria con todas mis fuerzas que BBC me gustara pero no soporto el control y los mapas son excesivamente grandes para tan poca gente, el ritmo es demasiado pausado para mi gusto
Salu2
Soul_Calibur escribió:dormilon ZZZZ escribió:De medal of Honor no puedo decir aun nada pero de BBC si y es que no me gusta, para mi desgracia el unico que me gusta es este COD a pesar de las idas de olla que tiene el juego.
Queria con todas mis fuerzas que BBC me gustara pero no soporto el control y los mapas son excesivamente grandes para tan poca gente, el ritmo es demasiado pausado para mi gusto
Salu2
Pues siendo DICE la encargada del online del MOH y usando el mismo motor que para el BBC2, podran cambiar a mapas mas pequeños y un ritmo menos pausado pero la mierda de control que tiene es sello de la casa y eso estara garantizado, lo tiene el BBC1, el 1943, el BBC2 ...
Yo de momento seguire jugando al MW2 aunque reconozco que no va fino, seguramente terminare pasandome al Reach que ese seguro que tiene un online perfecto (gracias a la beta)
toreter escribió:eeeeeh, Dsymphony, yo siempre juego en grupo, nunca solo, no se de donde sacas que yo juegue solo pero bueno, y las fotos que me has puesto ahí lo unico que veo es que el MW2 es menos colorido, cosa que me parece mas real, sino vente pa Asturias en un diái como hoy lloviendo a mares, a ver si ese verde lo encuentras por algun lado.......
Dimapa escribió:Hola gente, soy bastante nuevo en esto del mw2, me he pasado la campaña en "normal" y me gustaría pasármela en "veterano" o en el nivel más dificil. Cuando vuelvo al menu principal me indica "reanudar partida", pero vuelvo a empezar y no sé como elegir el nivel de dificultad...
Salu2
El modo de dificultad lo eliges durante el propio modo historia, tras terminar una prueba en el campamento al principio del juego (es la misión que vale como tutorial)
litos001 escribió:Por dios que desesperación de juego, no he roto hoy el mando no se porqué, porque ostias se ha llevado unas cuantas.... No es normal que este matando tranquilamente y de repente ya no mate más en una partida porque al puto juego le salga o de los huevos y a los hijos de puta de IW no les salga de los cojones poner servidores dedicados ni arreglar su puta mierda de online. !!!! a ver si se les queman las instalaciones por hijos de puta, y no vuelven a hacer un juego en su puta vida...
PD: perdonar pero me tenía que desahogar.
toreter escribió:litos001 escribió:Por dios que desesperación de juego, no he roto hoy el mando no se porqué, porque ostias se ha llevado unas cuantas.... No es normal que este matando tranquilamente y de repente ya no mate más en una partida porque al puto juego le salga o de los huevos y a los hijos de puta de IW no les salga de los cojones poner servidores dedicados ni arreglar su puta mierda de online. !!!! a ver si se les queman las instalaciones por hijos de puta, y no vuelven a hacer un juego en su puta vida...
PD: perdonar pero me tenía que desahogar.
litos, no te dejes llevar por el lado oscuro.