[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Dp2M4T8HuA xDD


Que grande es el respawn es este juego...
Branchiito escribió:
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Dp2M4T8HuA xDD


Que grande es el respawn es este juego...

Ya dije, que era de lo peor del juego sin duda.
Quizá alguno de los que defienden el juego (sin tener que chupar polla y tener una buena conexión en España), se de cuenta de las penurias que sufrimos lis poseedores de mediocre conexión y un gran ping. Al que IW le de pasta que me lo diga son pensar por favor
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
D@rth escribió:
Branchiito escribió:
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Dp2M4T8HuA xDD


Que grande es el respawn es este juego...

Ya dije, que era de lo peor del juego sin duda.



ya ves... a mí me encanta cuando mato a un tio, y me sale a 3 metros por detrás mía........
songoka escribió:
Branchiito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, le estoy dando a la Tar21 y me funciona como ninguna a corta/media distancia, el problema es que cuando disparo a larga distancia no le pillo el rollo, ¿es cosa mia, me falta practica o es que el arma es asi?.
Salu2


Es el problema que tiene el arma. Dale gatillazos cortos, de dos o tres balas. Si el objetivo esta muy lejos, es muy posible que se aparte antes de llegar a matarlo. Pero el truco es eso, dispararla como si fuera la FAMAS o la M16 para largas distancias.

salu2

cierto, estoy sacando las 40 bajas por penetración de balas para acabarla y se me está haciendo eterno
otra ayuda es el silenciador (se te mueve menos), pero a mi me da la sensación de que pega menos también...

yo tengo la clase con brillante (silenciador/balas punta) + fuerza (por cojones) + ninja (pero aquí pones lo que más te guste), a larga distancia y con penetración, he gastado 2 cargadores para matar a un tío... (manda huevos)

(sigo preferiendo la aug...)



Gracias majos, me quitais un peso de encima, el arma es la leche pero a larga distancia toca sufrir.


Otra pregunta:

¿Cuando pone que he destruido un insercion tactica a que se refiere?

¿Que he matado al que la puso?, ¿que le he dado a la bengala?....no lo entiendo

¿destruir La insercion cuenta como destruccion de equipo?


Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cuando destruyes la inserción táctica, destruyes la posibilidad de que el enemigo vaya a volver a salir ahí donde la puso, no que mates al tio [sonrisa]

no se si contará como destrucción de equipo, ni idea, imagino que sí :-?
oskuro escribió:cuando destruyes la inserción táctica, destruyes la posibilidad de que el enemigo vaya a volver a salir ahí donde la puso, no que mates al tio [sonrisa]

no se si contará como destrucción de equipo, ni idea, imagino que sí :-?



Gracias Oskuro por reponder pero no lo pillo, pero como destruyo la posibilidad de que salga hay??? me coloco encima de la insercion???

Joder que espeso estoy hoy...siento parecer mas memo de lo habitual pero es que no me aclro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:cuando destruyes la inserción táctica, destruyes la posibilidad de que el enemigo vaya a volver a salir ahí donde la puso, no que mates al tio [sonrisa]

no se si contará como destrucción de equipo, ni idea, imagino que sí :-?



Gracias Oskuro por reponder pero no lo pillo, pero como destruyo la posibilidad de que salga hay??? me coloco encima de la insercion???

Joder que espeso estoy hoy...siento parecer mas memo de lo habitual pero es que no me aclro


pues cuando ves la inserción del enemigo le das a "X" y la anulas
joder, llevaba dos semanas sin jugar al cod y meto ayer con unas ganas increíbles y me encuentro a todo mi equipo y al contrario también en un rinconcito del mapa pillando paquetes de emergencia continuamente :-? eran todos españoles, que asco...Pero bueno luego me metí en cuartel general y con mi sniper en estate me puse las botas XD

saludos!
oskuro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:cuando destruyes la inserción táctica, destruyes la posibilidad de que el enemigo vaya a volver a salir ahí donde la puso, no que mates al tio [sonrisa]

no se si contará como destrucción de equipo, ni idea, imagino que sí :-?



Gracias Oskuro por reponder pero no lo pillo, pero como destruyo la posibilidad de que salga hay??? me coloco encima de la insercion???

Joder que espeso estoy hoy...siento parecer mas memo de lo habitual pero es que no me aclro


pues cuando ves la inserción del enemigo le das a "X" y la anulas

También la puedes "reventar" con una granada
oskuro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:cuando destruyes la inserción táctica, destruyes la posibilidad de que el enemigo vaya a volver a salir ahí donde la puso, no que mates al tio [sonrisa]

no se si contará como destrucción de equipo, ni idea, imagino que sí :-?



Gracias Oskuro por reponder pero no lo pillo, pero como destruyo la posibilidad de que salga hay??? me coloco encima de la insercion???

Joder que espeso estoy hoy...siento parecer mas memo de lo habitual pero es que no me aclro


pues cuando ves la inserción del enemigo le das a "X" y la anulas
También la puedes "reventar" con una granada


y tambien puedes dispararle!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
O dejarle una claymore [sonrisa]
winkasper escribió:
pues cuando ves la inserción del enemigo le das a "X" y la anulas
También la puedes "reventar" con una granada


y tambien puedes dispararle!![/quote]


Un millon de gracias Winkasper y Oskuro...ahora lo entiendo!!!
Este hilo los sabados por la mañana parece un desierto.... se nota que los viernes le dais al vicio..... XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Será también porque la gente no se mete ya tanto, hasta que no saque el parche para el tema de los paquetes infinitos, esto va a ser un cachondeo, en todas las partidas lo veo, en todas.... yo si me lo hacen, lo hago, sino pasando, pero esto es penoso ya..... to dios haciéndolo, y estos de IW pasan de arreglarlo.
oskuro escribió:Será también porque la gente no se mete ya tanto, hasta que no saque el parche para el tema de los paquetes infinitos, esto va a ser un cachondeo, en todas las partidas lo veo, en todas.... yo si me lo hacen, lo hago, sino pasando, pero esto es penoso ya..... to dios haciéndolo, y estos de IW pasan de arreglarlo.

en PS3 ya hay parche...manda huevos
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:Será también porque la gente no se mete ya tanto, hasta que no saque el parche para el tema de los paquetes infinitos, esto va a ser un cachondeo, en todas las partidas lo veo, en todas.... yo si me lo hacen, lo hago, sino pasando, pero esto es penoso ya..... to dios haciéndolo, y estos de IW pasan de arreglarlo.

en PS3 ya hay parche...manda huevos

En 360 no esta todavía porque está pasando el visto bueno de Microsoft. En PS3 están teniendo problemas de cuelgues depués de este parche, a nosotros no nos pasará.
Meich escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
oskuro escribió:Será también porque la gente no se mete ya tanto, hasta que no saque el parche para el tema de los paquetes infinitos, esto va a ser un cachondeo, en todas las partidas lo veo, en todas.... yo si me lo hacen, lo hago, sino pasando, pero esto es penoso ya..... to dios haciéndolo, y estos de IW pasan de arreglarlo.

en PS3 ya hay parche...manda huevos

En 360 no esta todavía porque está pasando el visto bueno de Microsoft. En PS3 están teniendo problemas de cuelgues depués de este parche, a nosotros no nos pasará.


Joder, vaya tela. Ni un puto parche saben hacer...
y cuando coño van a sacar el parche ese¿?
Me iba a poner en estos días con él, pero en que consiste exactamente lo de los paquetes que saca la gente¿?
oskuro escribió:Será también porque la gente no se mete ya tanto, hasta que no saque el parche para el tema de los paquetes infinitos, esto va a ser un cachondeo, en todas las partidas lo veo, en todas.... yo si me lo hacen, lo hago, sino pasando, pero esto es penoso ya..... to dios haciéndolo, y estos de IW pasan de arreglarlo.


que bueno esta mañana junto a ti y Camuis, hemos entrado en una partida con un clan sacando paquetes infinitos y nos han machacado!! a la siguiente partida he decidido hacer los mismo que ellos y he acabado con 21 a 1 [bad] [bad] [bad] [bad] por supuesto los hemos machacado y antes de acabar la partida han empezado a desconectarse [+risas] [+risas] [+risas]

Y sino a hacer el truco del predator, te lo pones como racha y cuando lo tengas te esperas a que pidan los paquetes , es tan facil como lanzarlo encima antes de que lo cojan y robarselo tu [poraki] [poraki] [poraki]
Yo juego todos los días y no tengo tntos problemas como algunos. No encuentro tantos glitch. El de los paquetes aún no lo he visto.
ajomelero, perdona que dude de ti pero me da que esta semana no has jugado ni una sola partida...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ajomelero escribió:Yo juego todos los días y no tengo tntos problemas como algunos. No encuentro tantos glitch. El de los paquetes aún no lo he visto.


pues macho.... estos últimos días se ha extendido y se ve en todas las partidas, si empiezas a ver que les caen paquetes de ayuda uno tras otro, que piden uav todo el rato, harriers, aviones..... mosquéate un poco.... [sonrisa]
Yo tampoco lo he visto, por lo menos en duelo a muerte no se ha extendido tanto :D.
Lo primero de todo, saludos a todos.

Hace mucho tiempo que llevo registrado pero sin postear en ningun apartado de EOL, pero visto los problemas con este juego y las incidencias que tiene, me he visto obligado a postear, y creo que lo haré a menudo.

Para empezar, casi diariamente he visto la evolucion del post. Ultimamente me han tocado muchas partidas con españoles(por suerte, o quiza no xDD ahora explicare porque xD). Pues porque nosotros nos quejamos mucho y luego somos los PRIMEROS en jugar sucio o hacer trampas. Vamos, que me tocaron partidas con equipos enteros de españoles con yetis(camuflajes del cuerpo xD) con un petardo en el culo y dos escopetas y todo el rato corriendo, o mas quietos que un muro de cemento durante toda la partida. Sinceramente, mucha gente dirá "Ah es que es una posibilidad del juego lo mismo que vas con tal pascual". Pues muy bien, lo comprenderia un poco si fuera una "táctica" para hacer una buena puntuacion, pero es que luego ves sus puntuaciones y son 15-14 o en casos negativas, vamos que estan para tocar los huevos. Y no se que pintan dos escopetas duales, ni peso ligero, no se yo como no han pensado los gobiernos de enviar a sus ejercitos con dos escopetas y más preparaos que Usain Bolt como dicen aquí, lo mismo ganan las guerras que hay en el mundo.

Pese a todo, el juego es un placer jugarlo cuando pillas una partida sin esas características y algunas mas(campear descaradamente pero no en sitios conocidos ya como el sitio de la cola del Avion de Terminal, o en la cueva de Afghan, que tambien tiene tela, pero salir y encontrarte un tio en cada esquina del mapa...Ni que fuera esto el Battlefield con mapas de 2km y para ir con precaucion tengas que esconderte un poco.

Y por otra parte, por suerte no me he encontrao con ninguna partida de los AC130 aquellos que disparaban locamente, luego las partidas propulsadas y por ultimo los paquetes de ayuda infinitos esos, y no espero encontrarme ninguna, porque me encuentre alguna y con algun español dentro, seguro que utiliza la trampa.

Espero que al juego no le pase lo mismo que al Gears of War que se lo cargó el lag(existente en este juego pero con la migracion de host que a veces nos salva), porque el GOW es un juegazo si te toca la partida curiosa entre 1000 que hay que a todos les va bien, pero ahi esta en la estanteria pillando polvo. Este va en camino de lo mismo como no saquen parches para primero mejorar los fallos del juego y luego, hacer una mejora/cambio del juego que nos permita jugar partidas mas igualadas(no trato de decir que quiten las ventajas ni nada de eso, si no cosas como quitar el alcance de las famosas 1887 duales, el peso ligero hacer algun cambio, cosas asi)

Sin mas, saludos a todos de nuevo y felices cazas de pollos sin cabeza que van corriendo por ahi.

PD: Espero que ahora no venga algun listo diciendome que soy un quejica por todo esto y que si no me gusta que me vaya a jugar a otro juego. Simplemente opino que es lo mejor del genero, pero por esas caracteristicas(y el ejemplo estan en las NUMEROSAS quejas de todo este topic) nos esta dando una experiencia online negativa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cloud94 escribió:Lo primero de todo, saludos a todos.

Hace mucho tiempo que llevo registrado pero sin postear en ningun apartado de EOL, pero visto los problemas con este juego y las incidencias que tiene, me he visto obligado a postear, y creo que lo haré a menudo.

Para empezar, casi diariamente he visto la evolucion del post. Ultimamente me han tocado muchas partidas con españoles(por suerte, o quiza no xDD ahora explicare porque xD). Pues porque nosotros nos quejamos mucho y luego somos los PRIMEROS en jugar sucio o hacer trampas. Vamos, que me tocaron partidas con equipos enteros de españoles con yetis(camuflajes del cuerpo xD) con un petardo en el culo y dos escopetas y todo el rato corriendo, o mas quietos que un muro de cemento durante toda la partida. Sinceramente, mucha gente dirá "Ah es que es una posibilidad del juego lo mismo que vas con tal pascual". Pues muy bien, lo comprenderia un poco si fuera una "táctica" para hacer una buena puntuacion, pero es que luego ves sus puntuaciones y son 15-14 o en casos negativas, vamos que estan para tocar los huevos. Y no se que pintan dos escopetas duales, ni peso ligero, no se yo como no han pensado los gobiernos de enviar a sus ejercitos con dos escopetas y más preparaos que Usain Bolt como dicen aquí, lo mismo ganan las guerras que hay en el mundo.

Pese a todo, el juego es un placer jugarlo cuando pillas una partida sin esas características y algunas mas(campear descaradamente pero no en sitios conocidos ya como el sitio de la cola del Avion de Terminal, o en la cueva de Afghan, que tambien tiene tela, pero salir y encontrarte un tio en cada esquina del mapa...Ni que fuera esto el Battlefield con mapas de 2km y para ir con precaucion tengas que esconderte un poco.

Y por otra parte, por suerte no me he encontrao con ninguna partida de los AC130 aquellos que disparaban locamente, luego las partidas propulsadas y por ultimo los paquetes de ayuda infinitos esos, y no espero encontrarme ninguna, porque me encuentre alguna y con algun español dentro, seguro que utiliza la trampa.

Espero que al juego no le pase lo mismo que al Gears of War que se lo cargó el lag(existente en este juego pero con la migracion de host que a veces nos salva), porque el GOW es un juegazo si te toca la partida curiosa entre 1000 que hay que a todos les va bien, pero ahi esta en la estanteria pillando polvo. Este va en camino de lo mismo como no saquen parches para primero mejorar los fallos del juego y luego, hacer una mejora/cambio del juego que nos permita jugar partidas mas igualadas(no trato de decir que quiten las ventajas ni nada de eso, si no cosas como quitar el alcance de las famosas 1887 duales, el peso ligero hacer algun cambio, cosas asi)

Sin mas, saludos a todos de nuevo y felices cazas de pollos sin cabeza que van corriendo por ahi.

PD: Espero que ahora no venga algun listo diciendome que soy un quejica por todo esto y que si no me gusta que me vaya a jugar a otro juego. Simplemente opino que es lo mejor del genero, pero por esas caracteristicas(y el ejemplo estan en las NUMEROSAS quejas de todo este topic) nos esta dando una experiencia online negativa.


está claro. desgraciadamente, en este juego y en todos, la gente busca la forma de ganar con la forma más rastreara que haya.

Por ejemplo, en los de nba, cogiendo al típico tio que machaca, y todo el partido a mates, o cosas así..... la gente rata seguirá siendo gente rata y si encima estos tios de IW les ponen armas duales tipo escopeta, que te matan a kilómetros, o perks para ir a toda leche corriendo y acuchillando con el táctico como si nada... pues convierten un juego como este en algo un poco coñazo a veces, por usar esas clases, que si las quitaran sería más divertido, pero bueno, también divierte matarles [sonrisa]
Ostia lo de los paquetes que lolazo... Vi como 8-9 y pense que lo mismo habrian lanzado dos aviones de emergencia de esos... en fin xD
que arte acabo de hacer el CAMPEO MAXIMO me e escondido en un sitio en donde no me daban las balas XD encima los subnormales tiraban los paquetes de ayuda en el mismo sitio total que los e estado matando con la franco y me e echo 11-0 luego me han matado e tirados el arrier y ac130 y e acabado 23-3
Lo de los glitches ya clama al cielo.

El otro día caigo en una partida con españoles, en el mismo equipo. Se van a un rincón del mapa y empiezan con los paquetes infinitos... se lo tiro en cara, digo "a los que haceis eso os tendría que explotar la consola", y ya cómo no empezaron a acordarse de mi madre, a llamarme paquete, a decirme "aprende a jugar paquete, que estás en nivel 67" (lógico, debe ser bastante fácil subir a prestigio 10 usando cheats)... realmente lamentables.

Eso sí, después les invite a una partida de CoD4, que no hay tanto bug, y no tuvieron narices a entrar [chulito]

Por cierto, el gamertag de uno de ellos era ERODRI, principalmente el más lamentable, enviandome mensajes de voz llamandome hijo de puta y demás... si estás por aquí, que sepas que eres patético y que gente como tú sobra en el juego online.
Sirve de algo jugar con los cascos puestos? el 85% si no más de partidas jugaras con gente que no entiendes lo que dice. Y para los pocos españoles que te encuentras, lo más seguro que acabes a insultos con ellos. Yo es que desde el primer día tengo los micros apagados. Me ahorro insultos y niños rata.

salu2
Mansun escribió:ajomelero, perdona que dude de ti pero me da que esta semana no has jugado ni una sola partida...



yo tampoco he visto ningun glitch esta semana y me he hinchado a jugar, nse por habria de mentir nadie con esto por que es una tonteria
Misma situación por aquí.

El otro día me pongo a jugar con unos amigos y nos metimos en una partida con amigos de mis amigos. Total, eramos casi todo españoles.

Empezamos a jugar a Cuarteles en extremo, en Favela, y nada, empezaban a caer paquetes enemigos cada poco rato, pero vamos, habían muchas muertes y más o menos si todos tenían el paquete de ayuda seleccionado podría haber sido posible, pero me hizo sospechar. Hasta entonces no me había encontrado con una partida con paquetes infinitos y por eso no podía acusar a nadie todavía, pero tenía la mosca detrás de la oreja porque ya hubo un glitch similar que en teoría solucionaron.
Se acaba la partida y les pregunto a los del otro equipo: "¿como es que tirais tantos paquetes?" Y el subnormal que lo estaba haciendo, tomándome por tonto, me dice: "Pues matando gente..." Ya, claro...

En la siguiente partida, en Estate, ya era alucinante, en 2 minutos 8 lanzamientos de emergencia, no se cuantos paquetes de ayuda etc. y mis sospechas se confirmaron, pues también un amigo mio que estaba en el otro equipo me mandó un mensaje diciendo que estaban haciendo un truco para conseguir los paquetes. Les puse quejas por trampas a todos los del equipo contrario y me desconecté para que no me contase la partida y al volver los puse bonicos.

La excusa de este personaje es que era para enseñárselo a los de su equipo porque lo acababa de aprender y tal. Me dijo que sólo lo había hecho una vez y cuando le pregunté que porqué en la partida anterior me dijo que los conseguía matando me soltó que era una broma, que sabía que yo lo sabía... ya, claro...

Lo que a mi me jode de esta gente (incluido este personajillo) es que luego, van pidiendo que en las partidas con españoles no se usen los lanzagranadas y cuando se usan se ponen a llorar como monas y luego van haciendo este tipo de trampas.

En fin, para echarse a llorar.
Branchiito escribió:Sirve de algo jugar con los cascos puestos? el 85% si no más de partidas jugaras con gente que no entiendes lo que dice. Y para los pocos españoles que te encuentras, lo más seguro que acabes a insultos con ellos. Yo es que desde el primer día tengo los micros apagados. Me ahorro insultos y niños rata.

salu2


a mi me van muy bien ahora en invierno porque me calientan las orejas!! [carcajad] [carcajad] y si son unos sharkoon mejor aun [+risas] [+risas]
Lorauron escribió:En la siguiente partida, en Estate, ya era alucinante, en 2 minutos 8 lanzamientos de emergencia, no se cuantos paquetes de ayuda etc. y mis sospechas se confirmaron, pues también un amigo mio que estaba en el otro equipo me mandó un mensaje diciendo que estaban haciendo un truco para conseguir los paquetes. Les puse quejas por trampas a todos los del equipo contrario y me desconecté para que no me contase la partida y al volver los puse bonicos.

Estará contento tu amigo XD
Turyx escribió:
Lorauron escribió:En la siguiente partida, en Estate, ya era alucinante, en 2 minutos 8 lanzamientos de emergencia, no se cuantos paquetes de ayuda etc. y mis sospechas se confirmaron, pues también un amigo mio que estaba en el otro equipo me mandó un mensaje diciendo que estaban haciendo un truco para conseguir los paquetes. Les puse quejas por trampas a todos los del equipo contrario y me desconecté para que no me contase la partida y al volver los puse bonicos.

Estará contento tu amigo XD


a su amigo también le puso queja xD
Yo tampoco veo glitches en el juego, al menos en lo que llevamos de año no he visto nada. Juego casi todos los dias.
Parece ser que la semana que viene probablemente saquen un nuevo parche para solucionar el glitch de las cajas, así lo comenta en su twitter, el problema es que tardan más en sacar parches que los guiris en encontrar nuevas maneras de joder el online...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Puto asco de chetosos... No sé qué pasa hoy... 4 partidas, en 3 de ellas peña haciendo lo de la bomba atómica y, por supuesto, el glitch de moda, los putos paquetes infinitos. No sé cómo lo hacen, se suben y bajan a sitios, probé a ver si sonaba la flauta pero nada, no sé qué será. Sólo espero que saquen ya el dichoso parche.
hoy me he encontrado todo un equipo de noobs con 1887 duales.Me las he tragado un rato,luego he matado a uno y se las he quitado.Resultado:Masacre.

Por cierto,estoy con el desafio de las balas encamisdadas con la acr,y solo he matado a 8 que cuenten.¿Algun consejo para matar con punta encamisada y que me den los cargadores?

por cierto,porque en campaña hay armas que aqui no estan,o la mirilla se acerca mas o los frnacos casi ni se mueven sin aguantar la respiracion?
quien diga que ha jugado esta semana y no ha visto los tramposos es que no se entera de nada, por dios!!! si es insufrible!!!

Yo digo que este juego se lo estan cargando entre algunos :

Infinity por no acabar con esto. mediante parche y sobretodo con un baneo del servidor codmw2 de como minimo 3meses. Resetear a tods los q tienen prestigio 10 si llevan por ejemplo menos de 10 dias jugados. banear (3meses)a casi todos los 100 primeros clasificados del marcador por tramposos
Y microsoft no tendria q permittir esto en un sistema de que pago como es el live, que no pasa tan exagerado ni en la ps3. cuidad a los de call of duty como los del halo

Y sobretodo los culpables son Los jugadores que usan glitches para subir nivel. Yo no los he usado nunca [toctoc] [toctoc]

usad las tarmpas en privadas jjoe. que sois [buaaj]
soy yo o la FAL es dios :O
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Joelpe escribió:hoy me he encontrado todo un equipo de noobs con 1887 duales.Me las he tragado un rato,luego he matado a uno y se las he quitado.Resultado:Masacre.

Por cierto,estoy con el desafio de las balas encamisdadas con la acr,y solo he matado a 8 que cuenten.¿Algun consejo para matar con punta encamisada y que me den los cargadores?

por cierto,porque en campaña hay armas que aqui no estan,o la mirilla se acerca mas o los frnacos casi ni se mueven sin aguantar la respiracion?


Supongo que ya lo sabes pero solo cuentan las bajas que efectúas a través de obstáculos. Es uno de los desafíos más tediosos, las 40 bajas a través de obstáculos.
Lo de las cajas infinitas, toca tanto los cojones, por que segun el video que e visto es "facil" hacerlo, esta tarde e pillado a mas de uno en afgan intentandolo en su base, parecian el michael jackson haciendo el moonwalker XD al principio no sabia que coño hacian pero al ver el resultado e caido en la cuenta.

De cualquier manera, la gente se empieza a cansar tambien de estas gilipolleces, en cuatro pachangas iguales, en 20 segundos, mi equipo se quedaba vacío de gente en cuanto se olían el percal.

Deberían aplicar baneos a este tipo de personajes, o poner un puto sistema de votación en el juego, seria una mínima herramienta para que la gente se pensase dos veces las cosas antes de joder a la peña. Y si te echan de "x" partidas en una semana, a tomar por culo, baneado por un mes.
blai33 escribió:quien diga que ha jugado esta semana y no ha visto los tramposos es que no se entera de nada, por dios!!! si es insufrible!!!


Llevo jugando a los cods desde que salió el 4 (3 años ya, así que enterarme me entero) y te lo aseguro, no me he topado con glitches desde hace tiempo, si que he visto lo de los bolt con cuchillo y las duales, pero eso no son glitches aunque jodan. Supongo que no tardaré ya mucho en ver lo de la cajita, pero me cuesta creer que algunos os las encontreis en casi todas vuestras partidas.
Dios , esta tarde he hechado la partida que voy a llamar la ''Partida Amarilla''.

Estaba en duelo por equipos , empezamos y miro haber cuantas rayas tenia y para mi sorpresa , TODO mi equipo con rayas amarillas ( 2 rayas ) y el otro con 3-4 verdes lechuga.

Hemos acabado 7500-4600. Es que era insufrible , de que querias verlos te habian lanzado una granada, te habian rodeado y te habian matado de un solo hit con acr.

Por lo demas , pues muy buen dia , sobre todo por que he jugado al BF; BC2 :)

Lastima que solo haya dos armas de franco.

Saludos
Una duda con el prestigio. Cuando entras en el modo prestigio, te lo quitan todo? O te dejan las armas y solo te quitan el nivel y los desafios?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Endirable escribió:Dios , esta tarde he hechado la partida que voy a llamar la ''Partida Amarilla''.

Estaba en duelo por equipos , empezamos y miro haber cuantas rayas tenia y para mi sorpresa , TODO mi equipo con rayas amarillas ( 2 rayas ) y el otro con 3-4 verdes lechuga.

Hemos acabado 7500-4600. Es que era insufrible , de que querias verlos te habian lanzado una granada, te habian rodeado y te habian matado de un solo hit con acr.

Por lo demas , pues muy buen dia , sobre todo por que he jugado al BF; BC2 :)

Lastima que solo haya dos armas de franco.

Saludos


armas de franco hay 4 eh?
Dios, e entrado en una partida con un clan de españoles(Especificamente THC) y no e visto a unos españoles tan guarros en lo que llevo de live, si no se cogian las 1887 duales con encamisada era a cuchillazos(Con el paquetito de ayuda), o si no con cualquier escopeta y siempre me mataba desde el 5º coño, les dije que lo dejaran, que asi cualquiera gana(los que me conocen saben como lo digo xD) y empezaron a insultarme, Y luego nos quejamos de las escopetitas, de los cuchillitos, que gente mas hipocrita por favor... Esto parece que es típico de nuestro país, ¿No?

PD: Soy español y Gaditano, y a mucha honra
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JesTelZz escribió:Dios, e entrado en una partida con un clan de españoles(Especificamente THC) y no e visto a unos españoles tan guarros en lo que llevo de live, si no se cogian las 1887 duales con encamisada era a cuchillazos(Con el paquetito de ayuda), o si no con cualquier escopeta y siempre me mataba desde el 5º coño, les dije que lo dejaran, que asi cualquiera gana(los que me conocen saben como lo digo xD) y empezaron a insultarme, Y luego nos quejamos de las escopetitas, de los cuchillitos, que gente mas hipocrita por favor... Esto parece que es típico de nuestro país, ¿No?

PD: Soy español y Gaditano, y a mucha honra


esos thc son unos paquetes [carcajad] [carcajad] siempre se andan saliendo cuando pierden y tal, son lo peor [sonrisa] [sonrisa].

Si son buenos pues vale, pero usar 1887 con brillante y encamisada y paquetes ayuda para acuchillar.... eso es de ser ratas pero ratas ratas....

por eso a mí me encanta el cod5: WaW..... sin basuras de ventajas "cantosas" como las que se han sacado de la manga aquí estos tios, que ves a la peña a la velocidad de la luz
oskuro escribió:
JesTelZz escribió:Dios, e entrado en una partida con un clan de españoles(Especificamente THC) y no e visto a unos españoles tan guarros en lo que llevo de live, si no se cogian las 1887 duales con encamisada era a cuchillazos(Con el paquetito de ayuda), o si no con cualquier escopeta y siempre me mataba desde el 5º coño, les dije que lo dejaran, que asi cualquiera gana(los que me conocen saben como lo digo xD) y empezaron a insultarme, Y luego nos quejamos de las escopetitas, de los cuchillitos, que gente mas hipocrita por favor... Esto parece que es típico de nuestro país, ¿No?

PD: Soy español y Gaditano, y a mucha honra


esos thc son unos paquetes [carcajad] [carcajad] siempre se andan saliendo cuando pierden y tal, son lo peor [sonrisa] [sonrisa].

Si son buenos pues vale, pero usar 1887 con brillante y encamisada y paquetes ayuda para acuchillar.... eso es de ser ratas pero ratas ratas....

por eso a mí me encanta el cod5: WaW..... sin basuras de ventajas "cantosas" como las que se han sacado de la manga aquí estos tios, que ves a la peña a la velocidad de la luz


Si yo tengo el 5 WaW que me lo compre de 2º mano hace 3 semanas y me e pensado comprarme los 3 paquetes de mapas para pasarme al 5, pero me pedi mis M$ points para los futuros pacs de Cod MW2, para mi el 4 por el modo online, los pocos glitches y el 5 por lo dedicado que estaba al usuario (Continuos parches para mejorar la experiencia de juego en online, y antes jugaba en la xbox de mi hermano eh?), espero(que creo que no) que tomen ejemplo del CoD4: MW, por que para mi, el mejor online de CoD que e visto hasta ahora. Recuerdo esos ratos con mi MP40 con bandolera (cosa que me gusta mas que el carroñero) y Pulsa dos veces, valla masacres que hacia :-|
31052 respuestas