Lo primero de todo, saludos a todos.
Hace mucho tiempo que llevo registrado pero sin postear en ningun apartado de EOL, pero visto los problemas con este juego y las incidencias que tiene, me he visto obligado a postear, y creo que lo haré a menudo.
Para empezar, casi diariamente he visto la evolucion del post. Ultimamente me han tocado muchas partidas con españoles(por suerte, o quiza no xDD ahora explicare porque xD). Pues porque nosotros nos quejamos mucho y luego somos los PRIMEROS en jugar sucio o hacer trampas. Vamos, que me tocaron partidas con equipos enteros de españoles con yetis(camuflajes del cuerpo xD) con un petardo en el culo y dos escopetas y todo el rato corriendo, o mas quietos que un muro de cemento durante toda la partida. Sinceramente, mucha gente dirá "Ah es que es una posibilidad del juego lo mismo que vas con tal pascual". Pues muy bien, lo comprenderia un poco si fuera una "táctica" para hacer una buena puntuacion, pero es que luego ves sus puntuaciones y son 15-14 o en casos negativas, vamos que estan para tocar los huevos. Y no se que pintan dos escopetas duales, ni peso ligero, no se yo como no han pensado los gobiernos de enviar a sus ejercitos con dos escopetas y más preparaos que Usain Bolt como dicen aquí, lo mismo ganan las guerras que hay en el mundo.
Pese a todo, el juego es un placer jugarlo cuando pillas una partida sin esas características y algunas mas(campear descaradamente pero no en sitios conocidos ya como el sitio de la cola del Avion de Terminal, o en la cueva de Afghan, que tambien tiene tela, pero salir y encontrarte un tio en cada esquina del mapa...Ni que fuera esto el Battlefield con mapas de 2km y para ir con precaucion tengas que esconderte un poco.
Y por otra parte, por suerte no me he encontrao con ninguna partida de los AC130 aquellos que disparaban locamente, luego las partidas propulsadas y por ultimo los paquetes de ayuda infinitos esos, y no espero encontrarme ninguna, porque me encuentre alguna y con algun español dentro, seguro que utiliza la trampa.
Espero que al juego no le pase lo mismo que al Gears of War que se lo cargó el lag(existente en este juego pero con la migracion de host que a veces nos salva), porque el GOW es un juegazo si te toca la partida curiosa entre 1000 que hay que a todos les va bien, pero ahi esta en la estanteria pillando polvo. Este va en camino de lo mismo como no saquen parches para primero mejorar los fallos del juego y luego, hacer una mejora/cambio del juego que nos permita jugar partidas mas igualadas(no trato de decir que quiten las ventajas ni nada de eso, si no cosas como quitar el alcance de las famosas 1887 duales, el peso ligero hacer algun cambio, cosas asi)
Sin mas, saludos a todos de nuevo y felices cazas de pollos sin cabeza que van corriendo por ahi.
PD: Espero que ahora no venga algun listo diciendome que soy un quejica por todo esto y que si no me gusta que me vaya a jugar a otro juego. Simplemente opino que es lo mejor del genero, pero por esas caracteristicas(y el ejemplo estan en las NUMEROSAS quejas de todo este topic) nos esta dando una experiencia online negativa.