[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

puntillas escribió:Imagen

fijaros en el perro de la esquina derecha...

Pero esto es una imagen real¿?
Muy bueno el perro!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
o sacan otro parche o va a ser imposible jugar, todo el mundo, perdon, todos los retrasados, haciendo el cheto de los paquetes, en fin, lamentable, tanto el fallo como la gentuza que solo sabe jugar a joder a los demas
UGxbox escribió:
Soul_Calibur escribió:
dormilon ZZZZ escribió:De medal of Honor no puedo decir aun nada pero de BBC si y es que no me gusta, para mi desgracia el unico que me gusta es este COD a pesar de las idas de olla que tiene el juego.

Queria con todas mis fuerzas que BBC me gustara pero no soporto el control y los mapas son excesivamente grandes para tan poca gente, el ritmo es demasiado pausado para mi gusto

Salu2


Pues siendo DICE la encargada del online del MOH y usando el mismo motor que para el BBC2, podran cambiar a mapas mas pequeños y un ritmo menos pausado pero la mierda de control que tiene es sello de la casa y eso estara garantizado, lo tiene el BBC1, el 1943, el BBC2 ...

Yo de momento seguire jugando al MW2 aunque reconozco que no va fino, seguramente terminare pasandome al Reach que ese seguro que tiene un online perfecto (gracias a la beta)


Mieda de kontrol?? a ke te refieres por ke a mi personalmente me gusta bastante mas el manejo de los jugadores en el battlefield (teniendo en kuenta ke me gustan mas los juegos mas tacticos y pausados)


Si te digo la verdad no se como describirlo, es la sensacion que al mover el muñeco no responde como tu quieres o tarda mucho en responder y no va del todo suave.

Seria como la diferencia entre el control del RE5 y el GOW, aunque no tan exagerado.
Hace poquito que compre este juego soy muy nuevo y lo cogi con ilusion pero me he encontrado con la problematic de los chetos estos que decis, por primera vez ayer jughue una parti y al principio crei que era una locura ais isempre, bombasp or todos lados cayendo helicopteros desde el aire matando... vamos que no podia ni dar dos pasos que ya estaba muerto.Luego lei en el foro que eso se debe a chetos que hay en el juego y que cada vez se unen a esta practica mas usuarios

Mi pregunta es si se va a poder solucionar esto de laguna manera o los creadores dle juego no van a hacer nada al respecto ¿?
Increobles señores 7/7 partidas jugadas con el truoc y eso que yo se hacerlo pero tio yo lo hice un par de veces la primera vez que me lo dijero pero ya no le veo alicienye pero esta peña es una partida tras la otra..


No podemos denuciar a iw esto de ninguna manera um boicot
ruben_psp escribió:Increobles señores 7/7 partidas jugadas con el truoc y eso que yo se hacerlo pero tio yo lo hice un par de veces la primera vez que me lo dijero pero ya no le veo alicienye pero esta peña es una partida tras la otra..


No podemos denuciar a iw esto de ninguna manera um boicot



Eso es lo que preguntaba yo en mi post... no se tio pero me jode haberme gastado las pelas para esto...

Unas cosa como se sabe si en una parti estan haciendo elñ truco o de verdad es que han conseguido dicho privilegio? Esque aveces ya me vuelvo algo paranoico pensandoQue siempre que aparecen elicopteros o bombas de esas a control remoto son chetos..

Estoy por pregiuntar a alguien que me enseñe a hacer el truco ese asi almenos podre disfrutar algo el juego porque sino no veo manera. Entre que soy novato total porque es el prioemr juego de la saga que compro y esto.. pues eso una mierda vaya.. :(
Voy hablar del BC2.

He bajado la demo, el juego para mi prometia bastante, pero que penosidad de movimiento y suavidad.

Si estuviera en pc le daria las culpas a la grafica o que tengo el pc obsoleto.

Yo temblaba al ver imagenes del MW2 con esa calidad y solo me preocupaba que la consola no podria moverlo todo con suavidad, pero va como una seda, sin ralentizaciones.

pero el BC2, vaya cagada.
Pues yo no se hacer el truco y no quiero saber hacerlo.

Cuando juego en dominio o cuarteles, todo el mundo a por los paquetes y yo me hincho a capturar puntos y ganar las partidas. Cuando me matan veo en la camara del enemigo que tienen los paquetes y si veo algo gordo (ac130, apoyo aereo, etc) intento ir a por ellos, si no nada.

Y lo que hay que hacer si os hacen el truco es ir e intentar robarlos, pero no ponernos a hacer el truco porque al final termina el jeugo a ver quien tiene mas cajas.
PeLiXIII escribió:Pues yo no se hacer el truco y no quiero saber hacerlo.

Cuando juego en dominio o cuarteles, todo el mundo a por los paquetes y yo me hincho a capturar puntos y ganar las partidas. Cuando me matan veo en la camara del enemigo que tienen los paquetes y si veo algo gordo (ac130, apoyo aereo, etc) intento ir a por ellos, si no nada.

Y lo que hay que hacer si os hacen el truco es ir e intentar robarlos, pero no ponernos a hacer el truco porque al final termina el jeugo a ver quien tiene mas cajas.



No lo entiendo, a que te refieres con robarlos¿? A ver me podria explicar bien en que consiste eso del truco y como evitar que te lo hagan¿? Y eso de ir a por ellos?? a que te refieres?
Requiem88 escribió:
PeLiXIII escribió:Pues yo no se hacer el truco y no quiero saber hacerlo.

Cuando juego en dominio o cuarteles, todo el mundo a por los paquetes y yo me hincho a capturar puntos y ganar las partidas. Cuando me matan veo en la camara del enemigo que tienen los paquetes y si veo algo gordo (ac130, apoyo aereo, etc) intento ir a por ellos, si no nada.

Y lo que hay que hacer si os hacen el truco es ir e intentar robarlos, pero no ponernos a hacer el truco porque al final termina el jeugo a ver quien tiene mas cajas.



No lo entiendo, a que te refieres con robarlos¿? A ver me podria explicar bien en que consiste eso del truco y como evitar que te lo hagan¿? Y eso de ir a por ellos?? a que te refieres?


Ellos tiran paquetes de ayuda, y si puedes se los robas, no se que mas hay que explicar.

El truco es que tiran muchos lanzamientos de emergencia/paquete de ayuda pero no te puedo decir en que consiste porque no lo se. Y aunque lo supiera tampoco lo iria por ahi contando porque al final pasa lo que pasa, todo el mundo con la misma mierda.
El truco de los paquetes lo hacen en algún modo de juego en particular? Porque en duelo a muertes por equipos no lo he visto todavía.
Requiem88 escribió:
PeLiXIII escribió:Pues yo no se hacer el truco y no quiero saber hacerlo.

Cuando juego en dominio o cuarteles, todo el mundo a por los paquetes y yo me hincho a capturar puntos y ganar las partidas. Cuando me matan veo en la camara del enemigo que tienen los paquetes y si veo algo gordo (ac130, apoyo aereo, etc) intento ir a por ellos, si no nada.

Y lo que hay que hacer si os hacen el truco es ir e intentar robarlos, pero no ponernos a hacer el truco porque al final termina el jeugo a ver quien tiene mas cajas.



No lo entiendo, a que te refieres con robarlos¿? A ver me podria explicar bien en que consiste eso del truco y como evitar que te lo hagan¿? Y eso de ir a por ellos?? a que te refieres?


Con robarlos se refiere a que se los quites.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dawidh360 escribió:El truco de los paquetes lo hacen en algún modo de juego en particular? Porque en duelo a muertes por equipos no lo he visto todavía.


se puede hacer en todos los modos
oskuro escribió:
Dawidh360 escribió:El truco de los paquetes lo hacen en algún modo de juego en particular? Porque en duelo a muertes por equipos no lo he visto todavía.


se puede hacer en todos los modos


no es cierto, en el modo campaña no se puede , ni en operaciones especiales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió:
Dawidh360 escribió:El truco de los paquetes lo hacen en algún modo de juego en particular? Porque en duelo a muertes por equipos no lo he visto todavía.


se puede hacer en todos los modos


no es cierto, en el modo campaña no se puede , ni en operaciones especiales [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Bueno, tú si ves a alguien que lo haga avísame y le reportamos, ok????. no vicies mucho enfermo!!!! [poraki] [poraki]
pituking escribió:Gracias por los títulos y emblemas oskuro aunque según he visto por encima alguno estaba repetido.

Por si alguno no se ha dado cuenta http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536 . Ese hilo es para hablar de los "graficazos" del BC2 no este.
¿Cuando va a sacar IW un parche? Despues de 3 años todavía no han arreglado ni el glitch de Matojos del COD4....


¿BC2 graficazos de la parra? WTF?!

Ayer probé la demo y es puro humo. Vale que, según dicen, el online trabaja con otro motor gràfico... da igual, la jugabilidad no vale un duro y nada tiene que ver la demo con los videos que ví.

Menuda desilusión me he llevado. Pensaba pegar una patada al CODMW2 por el BC2 pero no me voy a ir de "guatemala" a "guatehumo"... porque han vendido humo.

¡Estamos apañados! [snif]
Lo comente yo hace unos días antes de que saliera la demo y mucha gente se me cabreo... pero es que llegar al nivel de MW2 con todos los defectos y gliches que pueda tener desde mi punto de vista, actualmente no esta al alcance de nadie. Por ese motivo no me hace ninguna gracia que el Modern Warfare 3 según rumores no sea de Infinity war.
oskuro escribió:Bueno, tú si ves a alguien que lo haga avísame y le reportamos, ok????. no vicies mucho enfermo!!!! [poraki] [poraki]


hace 10 minutos que he reportado por lo menos a tres!! tendriamos de hacer todos igual!!! hemos jugado con Camuis y hemos pegado unas palizas del carajo, y eso que hacian el truco!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La verdad que lo de las cajas sí que es algo que necesita un parche pero YA. descompensa las partidas de forma flipante, de tal manera, que alguien que se consiga 3 muertes rápido, y se ponga a sacar cajas todo el rato de ayuda, puede decantar la partida a su bando sin ni siquiera moverse en toda la partida del mismo sitio, por lo que no creo que tarden en sacar un parche estos tios.

A mí el Cod : WaW me encantó, y ojalá que el próximo cod no lo haga IW, lo prefiero 1000 veces, porque muy guapo el juego muy tal muy cual, pero si el online es una MIERDA, de nada me sirve que el juego sea la ostia.
oskuro escribió:La verdad que lo de las cajas sí que es algo que necesita un parche pero YA. descompensa las partidas de forma flipante, de tal manera, que alguien que se consiga 3 muertes rápido, y se ponga a sacar cajas todo el rato de ayuda, puede decantar la partida a su bando sin ni siquiera moverse en toda la partida del mismo sitio, por lo que no creo que tarden en sacar un parche estos tios.

A mí el Cod : WaW me encantó, y ojalá que el próximo cod no lo haga IW, lo prefiero 1000 veces, porque muy guapo el juego muy tal muy cual, pero si el online es una MIERDA, de nada me sirve que el juego sea la ostia.


hoy he hecho un truco para putear a los de las cajas!! me he puesto en racha el predator y cuando lanzaban el paquete de emergencia (esos 4 que caen del cielo) les metia el predator encima y me quedaba yo sus cajas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , lo mejor es que entre los paquetes robados habia otro predator y al mismo tiempo que lo recogia yo, el glichero ese lo estaba pidiendo de nuevo, por lo que .........ZAAAAAS EN TODA LA BOCA !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] 8 paquetes robados con Pavelow , ataques aereos , torretas y UAV por supuesto!!!
La gran cagada de este juego es que no tenga servidores dedicados (BC2 si traerá) por lo demás aún con sus fallos y falsedades el juego me parece muy bueno en todos los aspectos (hablo del online).

Para mi sería casí perfecto el juego si pusieran:

1-Servidores dedicados (el 75% de problemas online es por esto).
2-Modos de juego con el lanzapepinos desactivado (lo más falso del juego sin duda pepinos-carroñero-fuerza explosiva es deprimente).
3-Posibilidad de jugar partidas como los shooters de antaño (me refiero a que los KILLSTREAK esten totalmente desactivados, vamos como el counter).
4-Mejorar lo de la conexión que muchas veces te escondes cuando ves que alguien te dispara y una vez escondido de repente mueres, y ves la KILL CAM y resulta que en su pantalla ni te has escondido (supongo que los servidores dedicados lo arreglaría).
5-ELIMINAR FUERZA VULNERANTE (es tanta la diferencia que prácticamente estas obligado a usarlo con según que set-ups).
6-Meter una mejora que DESACTIVE LA KILLCAM DEL ENEMIGO independientemente del modo.
7-Más armas.

Y no veo mala idea que no lo haga IW el MW3 la compañía que lo haga se lo currara mucho más y sobre todo no tendrá los huevos que ha tenido IW para hacer según que cosas ( puto matchmaking, eliminar el juego en LAN...) pues habrá tanta expectación por el juego que se jugaran su reputación.
es increible que alguien que juegue en españa diga que es necesario eliminar la fuerza vulnerante, yo con 175 de ping NECESITO FUERZA VULNERANTE si o si, que si no la tengo me matan de cada 10 veces 20.

te voy a poner un ejemplo, imagina que un guiri no sabe disparar desde la cadera, cosa en la que soy bastante bueno, yo en mí cámara empiezo a disparar, me marca en mí cámara que le doy, y sin embargo muero, en la cámara de muerte veo que él ha doblado la esquina, se ha cruzado conmigo, se ha dado la vuelta y me ha matado, yo ni siquiera he disparado, eso te da un lag de aproximadamente medio segundo, que es lo normal que tengo jugando con los yankis, y mucho también jugando con los ingleses, es decir, que si me quitan la fuerza vulnerante y me encuentro con algún tio que ha comenzado hace poco, con mís más de 70 días jugandos a los cod me mata sin posibilidad.

venga gente, que hay que ser un poquito realista, estamos en una desventaja tal que para ganar partidas, y por poner un ejemplo, has de ser de prestigio 5 para ganar a tios de prestigio 1. es tan sangrante como eso, su conexión nos cruje por todas partes y encima van de buenos, no repito de nuevo lo que podía llegar a matar este verano en california en casa de mí primo porque me vais a tildar de fantasma, pero yo sé lo que hacía y sé de lo que fuí capaz en el cod 4 y 5, y de lo que soy capaz aquí con buena conexión.

para que os hagais una idea, el otro día en rust, en duelo por equipos 25-4, y eso con dos líneas amarillas, no soy el mejor, pero manco ni de palo, y cuando me matan de una manera irreal lo sé, y cuando me matan bien lo digo, que no me gano la vida con esto, pero que me roben me jode, y al que no le joda que le roben le paso el número de cuenta bancaria y que me vaya ingresando pasta.
[quote="bakalap2"]La gran cagada de este juego es que no tenga servidores dedicados (BC2 si traerá) por lo demás aún con sus fallos y falsedades el juego me parece muy bueno en todos los aspectos (hablo del online).

Para mi sería casí perfecto el juego si pusieran:

1-Servidores dedicados (el 75% de problemas online es por esto).
2-Modos de juego con el lanzapepinos desactivado (lo más falso del juego sin duda pepinos-carroñero-fuerza explosiva es deprimente).
3-Posibilidad de jugar partidas como los shooters de antaño (me refiero a que los KILLSTREAK esten totalmente desactivados, vamos como el counter).
4-Mejorar lo de la conexión que muchas veces te escondes cuando ves que alguien te dispara y una vez escondido de repente mueres, y ves la KILL CAM y resulta que en su pantalla ni te has escondido (supongo que los servidores dedicados lo arreglaría).
5-ELIMINAR FUERZA VULNERANTE (es tanta la diferencia que prácticamente estas obligado a usarlo con según que set-ups).
6-Meter una mejora que DESACTIVE LA KILLCAM DEL ENEMIGO independientemente del modo.
7-Más armas.

Y no veo mala idea que no lo haga IW el MW3 la compañía que lo haga se lo currara mucho más y sobre todo no tendrá los huevos que ha tenido IW para hacer según que cosas ( puto matchmaking, eliminar el juego en LAN...) pues habrá tanta expectación por el juego que se jugaran su reputación.[/quote
Ojala la próxima compañía lo haga mejor que Infinity, todos saldríamos ganando, pero yo tengo mis dudas... tendremos que esperar al 2011…
pinaculo escribió:es increible que alguien que juegue en españa diga que es necesario eliminar la fuerza vulnerante, yo con 175 de ping NECESITO FUERZA VULNERANTE si o si, que si no la tengo me matan de cada 10 veces 20.


Si eliminan Fuerza Vulnerante para ti también la eliminan para el guiri todos estaríamos a la par y podríamos utilizar PERK2 mas interesantes sin como bien dices "vernos obligados a utilizarlo".

Y con servidores dedicados ya no tendría nadie ventaja sobre nadie por que con una conexión decente no tendríamos más de 30 de ping.
bakalap2 escribió:La gran cagada de este juego es que no tenga servidores dedicados (BC2 si traerá) por lo demás aún con sus fallos y falsedades el juego me parece muy bueno en todos los aspectos (hablo del online).

Para mi sería casí perfecto el juego si pusieran:

1-Servidores dedicados (el 75% de problemas online es por esto).
2-Modos de juego con el lanzapepinos desactivado (lo más falso del juego sin duda pepinos-carroñero-fuerza explosiva es deprimente).
3-Posibilidad de jugar partidas como los shooters de antaño (me refiero a que los KILLSTREAK esten totalmente desactivados, vamos como el counter).
4-Mejorar lo de la conexión que muchas veces te escondes cuando ves que alguien te dispara y una vez escondido de repente mueres, y ves la KILL CAM y resulta que en su pantalla ni te has escondido (supongo que los servidores dedicados lo arreglaría).
5-ELIMINAR FUERZA VULNERANTE (es tanta la diferencia que prácticamente estas obligado a usarlo con según que set-ups).
6-Meter una mejora que DESACTIVE LA KILLCAM DEL ENEMIGO independientemente del modo.
7-Más armas.

Y no veo mala idea que no lo haga IW el MW3 la compañía que lo haga se lo currara mucho más y sobre todo no tendrá los huevos que ha tenido IW para hacer según que cosas ( puto matchmaking, eliminar el juego en LAN...) pues habrá tanta expectación por el juego que se jugaran su reputación.


Yo el punto 5 y 6 los quitaría de la lista, la cosa es clara o eres invisible a radares y cosas así o matas del tirón, cada cosa tiene sus inconvenientes, y lo de la camara pues juegas en extremo y punto, la camara evita que haya todavía mas camperismo, yo prefiero que esté
 yo añadiría, que se puediera hacer partis, quitar lo de las partis para mi a sido un fayo garrafal, tener que estar silenciando a la peña es un coñazo de los gordos,
yo, si hubiese un modo de juego sin ayudas (torretas, uav, etc) me metería en ese
es cierto que desestabilizan una partida demasiado, y más si la gente es gilip**as: si sale un puto pave low, o un puto helicóptero o un AC130... ¿por qué no te cambias a una clase con sangre fría? ¿tan difícil es?
es que es sacar una cosa de esta los del equipo contrario y ver como los tuyos van cayendo como moscas...

es de ser inútiles...

PD - insisto que a mi el juego me va mejor a la 1 de la madrugada que a las 10 de la mañana, a las 14 del mediodía o a las 18 de la tarde... i'm fliping colorines O_o
catetosurfer escribió:
bakalap2 escribió:La gran cagada de este juego es que no tenga servidores dedicados (BC2 si traerá) por lo demás aún con sus fallos y falsedades el juego me parece muy bueno en todos los aspectos (hablo del online).

Para mi sería casí perfecto el juego si pusieran:

1-Servidores dedicados (el 75% de problemas online es por esto).
2-Modos de juego con el lanzapepinos desactivado (lo más falso del juego sin duda pepinos-carroñero-fuerza explosiva es deprimente).
3-Posibilidad de jugar partidas como los shooters de antaño (me refiero a que los KILLSTREAK esten totalmente desactivados, vamos como el counter).
4-Mejorar lo de la conexión que muchas veces te escondes cuando ves que alguien te dispara y una vez escondido de repente mueres, y ves la KILL CAM y resulta que en su pantalla ni te has escondido (supongo que los servidores dedicados lo arreglaría).
5-ELIMINAR FUERZA VULNERANTE (es tanta la diferencia que prácticamente estas obligado a usarlo con según que set-ups).
6-Meter una mejora que DESACTIVE LA KILLCAM DEL ENEMIGO independientemente del modo.
7-Más armas.

Y no veo mala idea que no lo haga IW el MW3 la compañía que lo haga se lo currara mucho más y sobre todo no tendrá los huevos que ha tenido IW para hacer según que cosas ( puto matchmaking, eliminar el juego en LAN...) pues habrá tanta expectación por el juego que se jugaran su reputación.


Yo el punto 5 y 6 los quitaría de la lista, la cosa es clara o eres invisible a radares y cosas así o matas del tirón, cada cosa tiene sus inconvenientes, y lo de la camara pues juegas en extremo y punto, la camara evita que haya todavía mas camperismo, yo prefiero que esté
 yo añadiría, que se puediera hacer partis, quitar lo de las partis para mi a sido un fayo garrafal, tener que estar silenciando a la peña es un coñazo de los gordos,


+1 en todo, la fuerza vulnerable yo la veo fundamental y lo de la camara pues bueno tampoco me molesta si la quitaran porque para ver penas...

Y lo de las partis si que ha sido una cagada. Preferia que hubieran quitado las cámaras y hubieran dejado las partis porque esque además la mayoría de la gente juega en combate a muerte que yo creo que da igual que haya una party porque mucho no le vas a poder indicar a tus amigos... pero bueno..
La verdad es que hay yankis jugando que se cree que son dioses y realmente la gran diferencia es el puñetero lag, mi caso esta tarde jugando ha sido el siguiente habia un franco en el otro equipo que era bueno pero tapoco para tirar cohetes, hemos tenido varios enfrentamientos franco versus franco en derail, wasteland, sub base y higrise en los 3 primeros mapas el amigo con las 4 rayas verdes yo con 3, bueno pues en los 3 primeros mapas ha sido un tu me matas yo te mato, cuando ha llegado highrise se ha ido el que estaba jugando como host y el juego me ha designado a mi como host, total todos los demas en 3 rayas verdes y yo con 4, era como jugar a otro juego apretaba el gatillo de la franco y el tio moria al instante!!!!!bueno pues despues de darle 5 cholazos seguidos el amigo se ha ido, me han dado ganas de mandarle un mensaje y decirle asi me siento yo la mayoria de la veces campeon!!!!!!!!
Hola majos, le estoy dando a la Tar21 y me funciona como ninguna a corta/media distancia, el problema es que cuando disparo a larga distancia no le pillo el rollo, ¿es cosa mia, me falta practica o es que el arma es asi?.


Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, le estoy dando a la Tar21 y me funciona como ninguna a corta/media distancia, el problema es que cuando disparo a larga distancia no le pillo el rollo, ¿es cosa mia, me falta practica o es que el arma es asi?.


Salu2


Es el problema que tiene el arma. Dale gatillazos cortos, de dos o tres balas. Si el objetivo esta muy lejos, es muy posible que se aparte antes de llegar a matarlo. Pero el truco es eso, dispararla como si fuera la FAMAS o la M16 para largas distancias.

salu2
pindout escribió:que descansado te quedas cuando llegas a prestigio 10 [sonrisa]


+1
The care package patch is in certification at Microsoft. No firm ETA on when it can be expected yet.


En PS3 ya está el parche sólo para Europa. Sacado del twitter de Robert Bowling
Hasta las pelotas del: enemy carepakage incoming. En la ultima partida he sido el que mas a recargado, y solo me he dediado a petar todo avion que habia en el aire, asi que imaginaos. Aprovechar los querais sacaros el PRO de sangre fria, porque algo bueno tiene que tener tanto chetero suelto.
Los reportaría, pero es que los HDP lo hacen para joder, porque ninguno superaba los 100 logros, o sea que no es para sacar beneficio, sino para joder a los demás. LAMENTABLE. Ellos e IW, que a saber para cuando saca el parche. En fin, a tomar por saco la tarde [+risas]

salu2
Branchiito escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, le estoy dando a la Tar21 y me funciona como ninguna a corta/media distancia, el problema es que cuando disparo a larga distancia no le pillo el rollo, ¿es cosa mia, me falta practica o es que el arma es asi?.
Salu2


Es el problema que tiene el arma. Dale gatillazos cortos, de dos o tres balas. Si el objetivo esta muy lejos, es muy posible que se aparte antes de llegar a matarlo. Pero el truco es eso, dispararla como si fuera la FAMAS o la M16 para largas distancias.

salu2

cierto, estoy sacando las 40 bajas por penetración de balas para acabarla y se me está haciendo eterno
otra ayuda es el silenciador (se te mueve menos), pero a mi me da la sensación de que pega menos también...

yo tengo la clase con brillante (silenciador/balas punta) + fuerza (por cojones) + ninja (pero aquí pones lo que más te guste), a larga distancia y con penetración, he gastado 2 cargadores para matar a un tío... (manda huevos)

(sigo preferiendo la aug...)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kawen diez, todos a un ciber, y partidas en red local, y a ver quién mata a quien!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si tenemos el parchecito ya operativo este finde...
Buenas, acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar... ¿sera el tan esperado parche o almenos uno contra el truco de los paketes?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, acabo de poner el juego y me ha pedido actualizar... ¿sera el tan esperado parche o almenos uno contra el truco de los paketes?

Un salu2



lo mismo lo que pide actualizar tan solo es placebo para que nos callemos. De esta gente tan rastrera como IW no me esperaria otra cosa..........

edito: a mi no me pide actualizacion....
Pues con el parchecito en ps3 se le queda la consola colgada a mucha gente.
Hoy jugué este juego. Es muy interesante y entretenido, si jueges con amigos. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:Hoy jugué este juego. Es muy interesante y entretenido, si jueges con amigos. :)


sin duda lo mejor son las partidas privadas, ahi es donde se lo pasa uno bien...
viper531986 escribió:Pues con el parchecito en ps3 se le queda la consola colgada a mucha gente.

por estas cosas precisamente se requiere aprobacion por parte de ms en la 360
esto es un no acabar nunca. glitches, glitches y mas glitches. entran ganas de tirar la consola por la ventana....

Bueno y yo digo, esto es un producto comprado como cualquier otro, en el que si se encuentra un defecto, gran defecto de serie que es el que el juego no valga un duro, falla desde la base, se podria devolver, no? Que dice la ley de consumo ante esto? Yo he comprado un juego para jugar online, y si el online es defectuoso....?

Es que el juego esta mal hecho de cojones.....
1.3.606 tengo yo y no me actualiza
guardwin escribió:esto es un no acabar nunca. glitches, glitches y mas glitches. entran ganas de tirar la consola por la ventana....

Bueno y yo digo, esto es un producto comprado como cualquier otro, en el que si se encuentra un defecto, gran defecto de serie que es el que el juego no valga un duro, falla desde la base, se podria devolver, no? Que dice la ley de consumo ante esto? Yo he comprado un juego para jugar online, y si el online es defectuoso....?

Es que el juego esta mal hecho de cojones.....

Al menos en lo que llevamos de año no he visto ni un solo glitch o partida hackeada y eso que juego casi todos los dias. Debes de tener muy mala suerte.
Lo de los paquetes es un espectaculo. Partida si, partida no hay alguno(s) haciendo el glinch.
Almenos me ha servido para sacarme el PRO de Sangre Fria. En una partida uno sacando todo el rato paquetes de emergencia, pues me he petado 10 mierdas suyas (4 UAV,3 Counter-UAV,2 Harriers y un Chopper). El tio estaria flipando.

salu2
Este juego es lamentable, tiene mas agujeros que un queso grullere me parece que como no arreglen pronto los glitches le vamos a dar un descansito.... esto quema mucho... hoy he salido de tres o cuatro partidas donde hacian el truco y he apagado la consola mosqueado...

Saludos
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Dp2M4T8HuA xDD


[qmparto] Lo de las reapariciones en este juego es la leche, yo estoy harto de matar a uno y que aparezca detras de mi..o el otro dia que me mataron y apareci justo al lado de uno de mi equipo al que estaban acuchillando, y logicamente me acuchillaron a mi tambien xDD
31052 respuestas