es increible que alguien que juegue en españa diga que es necesario eliminar la fuerza vulnerante, yo con 175 de ping NECESITO FUERZA VULNERANTE si o si, que si no la tengo me matan de cada 10 veces 20.
te voy a poner un ejemplo, imagina que un guiri no sabe disparar desde la cadera, cosa en la que soy bastante bueno, yo en mí cámara empiezo a disparar, me marca en mí cámara que le doy, y sin embargo muero, en la cámara de muerte veo que él ha doblado la esquina, se ha cruzado conmigo, se ha dado la vuelta y me ha matado, yo ni siquiera he disparado, eso te da un lag de aproximadamente medio segundo, que es lo normal que tengo jugando con los yankis, y mucho también jugando con los ingleses, es decir, que si me quitan la fuerza vulnerante y me encuentro con algún tio que ha comenzado hace poco, con mís más de 70 días jugandos a los cod me mata sin posibilidad.
venga gente, que hay que ser un poquito realista, estamos en una desventaja tal que para ganar partidas, y por poner un ejemplo, has de ser de prestigio 5 para ganar a tios de prestigio 1. es tan sangrante como eso, su conexión nos cruje por todas partes y encima van de buenos, no repito de nuevo lo que podía llegar a matar este verano en california en casa de mí primo porque me vais a tildar de fantasma, pero yo sé lo que hacía y sé de lo que fuí capaz en el cod 4 y 5, y de lo que soy capaz aquí con buena conexión.
para que os hagais una idea, el otro día en rust, en duelo por equipos 25-4, y eso con dos líneas amarillas, no soy el mejor, pero manco ni de palo, y cuando me matan de una manera irreal lo sé, y cuando me matan bien lo digo, que no me gano la vida con esto, pero que me roben me jode, y al que no le joda que le roben le paso el número de cuenta bancaria y que me vaya ingresando pasta.