[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Patxo escribió:Como se hace para saber cuantas bombas nucleares ha tirado alguien? No sabia que eso se podía ver


Yo más o menos llevo la cuenta, pero no se puede saber, hay un desafío que son tirar 10 bombas en el mismo prestigio, y te dan el emblema ese de la radioactividad girando. Pero se resetea al hacer prestigio, y que yo sepa nohay ningún desafío de prestigio de tirar bombas, un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estamos haciendo lo de pedir lanzamientos de emergencia infinitos en una privada y paquetes de ayuda normales infinitos también y sí sí... funciona sin problemas... un canteo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KuBy escribió:Claro, ahora la peña está pendiente de hacerse la nuke o de hacerse una racha bestia por encíma de 40.

Ya no es la gente que se sacaba el harrier y "Oh!, tengo harrier, voy a buscarme un huequecito para tirarlo haber si sale el apoyo o el AC-130" es que hay gente que desde el principio se enseta para coger rachas (sobre todo en partidas por objetivos) haciendo sus bajas y haciéndote perder las partidas.

Al final todo esto tenderá a ir bajando con el tiempo. Yo ya no llevo la nuke, habré tirado cerca de 10 y ya no tiene ninguna motivación. Supongo que a todos nos acabará pasando lo mismo.


Estoy contigo, todo volvera a la "normalidad", no solo la neura de las rachas, el tema del sensor de latidos a hecho mucho daño al UAV, la gente pasa de usarlo, es como el tema torreta, por cada torreta ves 80 misiles y mira que en segun que mapas una torreta porculea lo que no esta escrito te ves obligado a coger tu clase de Sangre fria para que no te zumben

Salu2
KLAWZ escribió:
Ayer en duelo a muerte por equipos me encontre lo que hasta ese mismo dia no me habia encontrado,dos pavos en una esquinita matandose para conseguir la bomba...me di cuenta,por que empece a jugar y perdimos por bomba nuclear...eso ya hizo que la mosca me rondara la oreja...por que en duelo por equipos muy pocas veces he visto tirar la bomba....

Total que empezamos una partida nueva en terminal....y de repente me da por mirar los marcadores y veo a uno de mi equipo con 0-5 y a otro del equipo contrario 5-0....la mosca ya estaba posada en mi oreja....total que miro el mapa y veo el triangulito verde de uno de mi equipo en una esquina del mapa...lo veo desaparecer,aparecer ene l mismo sitio y volver a desaparecer....acto seguido me puse en camino hacia ese punto....y efectivamente era lo que em temia.....evidentemente mate al del equipo contrario cortandole la racha jijijiji...asi estuve dos o tres mapas seguidos jodiendoles...hasta que se desconectaron....los mensajes que me mandaban eran para mearse....pero mejores eran los que les enviaba yo xDDDD

Salu2



Menuda gentuza tio. A mi me paso hace poco tambien y, tonto de mi, se me ocurrio felicitar al tio que consiguio la bomba. Le mando el mensaje de felicitacion (conseguir 25 muertes en duelo a muerte por equipos lleva su trabajo) y sigo jugando con el tio en otro mapa. Acaba la partida y ofrecen en la repeticion la ultima muerte de este mismo tio: acuchilla a un pabo que estaba tumbado delante de el a la luz de dos romanticas inserciones tacticas x"DDDDDDDDD.

Flipando, me pongo a pensar "menudo payaso que soy" y confirmo en las estadisticas que sus rachas y muertes coinciden. Evito a los jugadores y mando un par de reportes por trampas o lo que mas se ajuste a esa barbaridad.

En 4 dias que llevo de juego en combate a muerte por equipos, solo me he topado con un tio que haya tirado la bomba nuclear y que haya sido de forma licita (eso pienso yo ... vete a saber!). Yo flipo cuando veo a gente que pone en su bio que ha tirado 11 bombas nucleares y demas. Habria que ver en que condiciones.

Lo penoso es que los jugadores legales hayamos llegado a un punto en el que no nos fiamos de nada:

-Cholazo en la cabeza :"Este pabo esta usando un hack"
-Paquete de ayuda: "Ya empezamos con el truquito"
-ac130 al poco de empezar: "Voy a mirar las estadisticas ..."
-Bomba Nuclear: "Ya estan los payasos reventando la partida"

Asi de penoso es, pero es la realidad.

Ojala que el online mejore, ya sea por parches, baneos de cuentas o lo que sea, pero que mejore, ya que yo no me veo jugando lo mismo que jugue al COD4.

Dios eso mismo es lo que pienso... veo 2 paquetes de ayuda que son de diferente personas, y pienso joputas ya empiezan x-DDD me matan moviendose muy rapido y cno una precision exquisa... lo 1º, es mirar su gt y normalmente me encuentro con alguien que NO TIENE LOGROS EN 360 Y QUE EN SU VIDA a jugado al CALL 6 :S me rallo y empiezo solo a ir a por él....y etc....
asi que si esta todo muy guapo pero esque juegas na pensando en si estan haciendo tramapas o no.
Dentro de poco saldra un truco de 10 ac130 volando al mismo tiempo o lanzapepos infinitos ... Eh ... ESO YA HA PASADO!!!
A mi eso de que los sniper se les llame camperos me hace una gracia, ¿habeis visto alguna vez a un sniper a cuerpo descubierto? Por dios no seamos tampoco oportunistas, para mi un campero es alguien que va en todo momento apalancandose en cada esquina o en sitios oscuros donde no se les ve ahi agazapados esperando que pase alguien para darle el escopetazo de turno, como comprendereis si soy sniper no voy a ir por el mapa como si llevara una acr seria morir cada 2 segundos, yo soy sniper como ya he dicho muchas veces y no por ello soy campero, en cada mapa hay ciertas posiciones que son mejores para un franco pero no solo hay una hay varias y a mi me gusta moverme por todas ellas y si de camino de una a otra engancho a algun rezagado corriendo pues "bum a la cabeza", ademas si en una partida eres capaz de estar en un sitio los 10 minutos sin que vayan a por ti es que los del otro equipo son unos inutiles XD lo dicho el ir de franco es muy ingrato, si matas mucho o muchas veces a un mismo jugador eres un pesado, y si estas en una posicion y matas a 3 desde el mismo sitio un campero, y os digo una cosa el sniper es el arma que mas habilidad requiere si fallas el primer disparo cantas tu posicion y seguramente no llegues a disparar el segundo con sub fusil si fallas sigues teniendo muchas posibilidades de matarlo, asi que nada ya me he quedado tranquilo es que cuando escucho eso de me pongo la ventaja sangre fria y ninja para salvarme de los sniper camperos me pone malo ratataaaa ah y para terminar incluso asi corren peligro las cholas [666]
Yo cuando hablo de ensetearse me refiero a la estrategia que usa el susodicho, se puede campear con fusiles y sub-fusiles, aunque por la naturaleza de la propia estrategia lo suyo es un franco, pero está claro que no todos los francos son unos setas.
Entiendo lo que dices rafalillo10, pues en muchisimas partidas tiendo a elegir mis configuraciones de francotirador. Por otra parte, el sniper en si, es una forma de campeador. No es el tipico cerdo detras de una maceta con una escopeta pero si que tiende a esperar a que pasen los rivales. Eso si, a muchos metros de distancia y con bastante poco tiempo, por lo que la precision se hace una virtud obligatoria.

El sniper tiene que saber moverse y protegerse, sabiendo en todo momento por donde pueden venirte los jugadores rabiosos por haber recibido un cholazo. Esto se hace cada vez mas dificil cuando ya has causado unas cuantas bajas, por lo que moverse y cambiarse a otro sitio es necesario. Siempre dejando la claymore de rigor para el curioso.

A mi me llaman campero mis amigos y lo acepto, es la realidad. Es complicado acertar y dar a un tio que va en movimiento a mucha distancia con una sola bala, por lo que hay que tener paciencia y habilidad. Ademas, un sniper abre muchas posibilidades a los otros compañeros pues los rivales saben que si se muestran mucho u optan por estrategias equivocadas, acabaran pillando una vez detras de otra.
Jotun666 escribió:Hombre, ahí estoy de acuerdo contigo...Si se pusiera un filtro por regiones, más de una carencia se arreglaría y fijo que jugaríamos mejor.

Por cierto, estoy intentando hacer las operaciones especiales y me gustaría saber si alguien está en mi misma situación, para echarnos un cable entre los dos. Si es de Sevilla, mejor, pero tampoco pasa nada si no es así XD

Un saludo.


yo lo que pasa es que las operaciones especiales esas todavía ni las he tocado XD , el poco tiempo que le puedo hechar al juego diariamente es poco, así que me voy flechado al online :p

Un saludo.
catetosurfer escribió:
Jotun666 escribió:Hombre, ahí estoy de acuerdo contigo...Si se pusiera un filtro por regiones, más de una carencia se arreglaría y fijo que jugaríamos mejor.

Por cierto, estoy intentando hacer las operaciones especiales y me gustaría saber si alguien está en mi misma situación, para echarnos un cable entre los dos. Si es de Sevilla, mejor, pero tampoco pasa nada si no es así XD

Un saludo.


yo lo que pasa es que las operaciones especiales esas todavía ni las he tocado XD , el poco tiempo que le puedo hechar al juego diariamente es poco, así que me voy flechado al online :p


Yo tampoco es que tenga demasiado tiempo, pero a veces me da por echarme alguna operación de esas...Intento hacerme alguna en nivel sencillo para saber cómo va y luego ir subiendo el nivel para conseguir las estrellas, que pica.

Si te animas algún día, por aquí andamos. Hasta incluso pa algún pique online, que yo suelo jugar solo casi siempre.

Un saludo!
Había un titulo que era campero ¿verdad?
Yo no lo tengo, pero creo que mi hermano me dijo que se lo dieron en afghan (iba de sniper y no se movía el jodío) xd.

Por cierto aprovechar hoy para jugar al online, que ha salido la demo del Battelfield Bad Company 2, y seguro que todo el mundo la va a estar probando y dejará un poco liberado el MW2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah y al fin he conseguido mi supermario price.
Gracias a los consejos que seguí de aquí ;)

Ahora a por "el conquistador". XD

Salu2 :)
que idiota es la gente,dios mio.

En Underpass,en demolicion nos tocaba defender el punto que esta al aire libre.Pues bien,me subo al mini tejado donde hay unos barriles y hay un tio contrario.Le acuchillo y luego pongo un c4 en las escaleras.

Luego y me pongo am atar,y veo que uno me viene por la escalera.Detono el c4,cojo su mochila azul y pongo otro.

Y esto se repite unas 4 veces,y claro,me saque unos cuantos paquetes de ayuda,harriersy predators antes de que al fin con una granada me matasen.

C4 power¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas, os informo de un muy probable nuevo glitch: Misil Predator infinito... manda cojones
Ayer noche noche (sobre las 2) un tío lanzó 5 misiles predator seguidos, en la repetición de mi primera y tercera muerte se ve como cierra la tapa del predator y abre una nueva todo seguido (casi sin cerrar la primera)

Dudo mucho que se guardase los 5... ¿podría ser? sí, pero es muy muy muy raro, y más teniendo en cuenta que dejó de tirarlos cuando lo maté mientras tiraba el 5º

Ayer lo típico, paquetes de ayuda a tutiplén y cosas volando, me fue perfecto para sacarme en una noche el sangre fría pro (creo que peté unas 20 cosas...)

Por cierto, me uní en una partida con españoles (todos con la banderita y con titulos a lo SPA o BCN, etc :p y... qué aburrimiento!!!!! madre mía, acabamos en la pantalla de los aviones desguazaos 2700 vs 2700!!!!! manda huevos XD maté a 18 y el máximo del otro bando a 6!!! (solo 2 (uno en cada bando) con francotirapeich)
Me salí, pero es que para una vez que me cruzo a esas horas con gente de aquí y me toca con los tíos más "cobardes y asustadizos" XD
Eso sí, disfruté con los comentarios de "mierda", "joder", "me cago en", etc =d
Según información de la revista Marca Player se habla que este noviembre saldría el nuevo Call of Duty de Treyrach ambientado en el Vietnam, hasta aquí ninguna sorpresa, yo personalmente no me interesa todo lo que no sea gerra moderna, lo que si me a sorprendido es la noticia que el próximo Modern Warfare 3 “ estaría a cargo de Sledgehammer Games en vez de Infinity Ward. [mad] Tanto criticar Infinity y al final los vamos a echar en falta…. A mi personalmente si la noticia se confirma no me gustaría un pelo…
songoka escribió:Buenas, os informo de un muy probable nuevo glitch: Misil Predator infinito... manda cojones
Ayer noche noche (sobre las 2) un tío lanzó 5 misiles predator seguidos, en la repetición de mi primera y tercera muerte se ve como cierra la tapa del predator y abre una nueva todo seguido (casi sin cerrar la primera)

Dudo mucho que se guardase los 5... ¿podría ser? sí, pero es muy muy muy raro, y más teniendo en cuenta que dejó de tirarlos cuando lo maté mientras tiraba el 5º

Ayer lo típico, paquetes de ayuda a tutiplén y cosas volando, me fue perfecto para sacarme en una noche el sangre fría pro (creo que peté unas 20 cosas...)

Por cierto, me uní en una partida con españoles (todos con la banderita y con titulos a lo SPA o BCN, etc :p y... qué aburrimiento!!!!! madre mía, acabamos en la pantalla de los aviones desguazaos 2700 vs 2700!!!!! manda huevos XD maté a 18 y el máximo del otro bando a 6!!! (solo 2 (uno en cada bando) con francotirapeich)
Me salí, pero es que para una vez que me cruzo a esas horas con gente de aquí y me toca con los tíos más "cobardes y asustadizos" XD
Eso sí, disfruté con los comentarios de "mierda", "joder", "me cago en", etc =d


joder como sigan sacando glitches mal vamos... a ver si sacan un puto parche nuevo....

Lo de los españoles pues no te extrañes, porque algunos son peores que los guiris y ya es decir....

BASTERPONTI escribió:Según información de la revista Marca Player se habla que este noviembre saldría el nuevo Call of Duty de Treyrach ambientado en el Vietnam, hasta aquí ninguna sorpresa, yo personalmente no me interesa todo lo que no sea gerra moderna, lo que si me a sorprendido es la noticia que el próximo Modern Warfare 3 “ estaría a cargo de Sledgehammer Games en vez de Infinity Ward. [mad] Tanto criticar Infinity y al final los vamos a echar en falta…. A mi personalmente si la noticia se confirma no me gustaría un pelo…


pero eso ya se había comentado hace tiempo. Ahora IW se van a dedicar a hacer un juego de rol o algo así.... a ver si por lo menos la nueva compañia hacen un online como es debido con su correspondiente beta y demás...
Pues que hubiesen puesto la pilas con este...

Lo peor es que me parecen que ni tienen intención de ponerselas, porque viendo como va el online y ni siquiera se dignan a intentar arreglarlo... :p
Voy a dejar de jugar a este juego a toda hora que no sea por la tarde. Por la mañana o la noche necesito mas balas, cuando con la Famas o la M16 mato de una rafaga cuando va bien
oskuro escribió:estamos haciendo lo de pedir lanzamientos de emergencia infinitos en una privada y paquetes de ayuda normales infinitos también y sí sí... funciona sin problemas... un canteo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


estas hecho todo un glitchyMan!! [poraki] [poraki] [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió:estamos haciendo lo de pedir lanzamientos de emergencia infinitos en una privada y paquetes de ayuda normales infinitos también y sí sí... funciona sin problemas... un canteo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


estas hecho todo un glitchyMan!! [poraki] [poraki] [poraki]


Putos chetos [poraki]

P.D: He probado el battlefield 2... y no me mola nada... es muy raro.... a mí ese tipo de juegos no me gusta nada jaja así que pasando de comprarlo.
es que negar que la han cagado con el juego no es legítimo. no es como el online del cod4, mucho más fácil de matar a la gente sin experiencia, cuando yo tuve que remontar en el 4 (mi primer cod) un k/d ratio de 0,55 con más de 7000 muertes de diferencia, porque lo compre como 3 meses más tarde de que saliera, y toda la peña andaba ya canina con él. en este cualquier mindundi con buena conexión y pepos, y todo lo demás te pule. ayer sin ir más lejos, nos encontramos a un coleguita de nivel 10 de prestigio, que sólo, y recalco sólo, iba con su ak47 con lanzapepos, siempre terminó en negativo, pero con 4 líneas, el 10 prestigio de cheto y jugando como un manco a mí me daría vergüenza. estábamos camuis, oskuro, winkasper y yo para atestiguarlo, y era patético el tema.
No sé no sé ... Yo creo que lo que menos gusta del juego son aquellas cosas precisamente que se alejan muchísimo de "la realidad de una guerra". Quiero decir:

Nos quejamos de los camperos ... pero oiga, es que en una guerra no van los soldados corriendo por medio de las calles, ni pegando navajazos como si fueran yonkis. No sé si a ustedes os gusta pero yo odio cuando se da la circunstancia de que coinciden 5 tios en 20 metros cuadraos y empieza to dios a disparase en plan pollo sin cabeza. Quizás un modo que sea más en plan "partido de fútbol", es decir, avanzar hacia el otro equipo, escondiéndote, asomándote.. avanzando... estuviera bastante bien.

De todas formas el juego en general me parece una pasada, salvo esos detalles, quizás quitarle algo de avioncitos y maquinitas voladoras que a veces es bastante exajerado todo el cielo lleno de poquerías. En fin, creo que habría que pulir las cosas más irreales, sin por ello avanzar a un modo simulador.

Saludos !
pinaculo escribió: ayer sin ir más lejos, nos encontramos a un coleguita de nivel 10 de prestigio, que sólo, y recalco sólo, iba con su ak47 con lanzapepos, siempre terminó en negativo, pero con 4 líneas, el 10 prestigio de cheto y jugando como un manco a mí me daría vergüenza. estábamos camuis, oskuro, winkasper y yo para atestiguarlo, y era patético el tema.


Yo de los pretigio 10 que me he encontrado, juego por las mañanas y algunas tardes, de los 10 o 12 que me he encontrado, más de la mitad eran de palo, eso si, 2 me dejaron marcados, uno llevaba el titulo de Apoyo Aereo en dorado, el de las 1000 muertes, y otro el de AC130 tambien en dorado, hijos de puta, como mataban, los demás, casi todos mataban igual que morian, asi que no me creo que fueran prestigio 10 por meritos propios.

Ademas, me he dado cuenta de que, cuanto más nivel tiene la gente, , mas tiempo de juego, peor está la cosa con los pepos o con los cuchillitos...
oskuro escribió:P.D: He probado el battlefield 2... y no me mola nada... es muy raro.... a mí ese tipo de juegos no me gusta nada jaja así que pasando de comprarlo.


Igual que yo. Me pegue mis viciadas al primero, pero este segundo no me a gustado nada. O me da un locuron o me espero a que salga por 15€ importado [+risas]

salu2
Ayrton Senna escribió:
pinaculo escribió: ayer sin ir más lejos, nos encontramos a un coleguita de nivel 10 de prestigio, que sólo, y recalco sólo, iba con su ak47 con lanzapepos, siempre terminó en negativo, pero con 4 líneas, el 10 prestigio de cheto y jugando como un manco a mí me daría vergüenza. estábamos camuis, oskuro, winkasper y yo para atestiguarlo, y era patético el tema.


Yo de los pretigio 10 que me he encontrado, juego por las mañanas y algunas tardes, de los 10 o 12 que me he encontrado, más de la mitad eran de palo, eso si, 2 me dejaron marcados, uno llevaba el titulo de Apoyo Aereo en dorado, el de las 1000 muertes, y otro el de AC130 tambien en dorado, hijos de puta, como mataban, los demás, casi todos mataban igual que morian, asi que no me creo que fueran prestigio 10 por meritos propios.

Ademas, me he dado cuenta de que, cuanto más nivel tiene la gente, , mas tiempo de juego, peor está la cosa con los pepos o con los cuchillitos...


Lo que no entiendo porque tiene que estar relacionado haber renacido tantas veces con ser un maquina, yo solo he renacido una vez y soy un manco como se dice, muero muchas veces al igual que tambien mato en algunas partidas mas y en otras menos.
Yo en mi esperiencia he hecho esto solo porque le meto unas horas creo que llevo 3 dias y casi llegando a 4 dias y estoy en el nivel 47 o 48 y es solo por jugar esas horas. Tambien se que habra gente que llevando las mismas horas que yo habran renacido por lo menos una vez mas, pero No a todo el mundo se nos da bien el jugar a determinado tipo de juego, tambien digo que yo muero muchisimo porque me espongo demasiado ya que no me gusta ir todo el rato agachado o escondiendome con el franco en la espalda para llevar el camuflaje y luego utilizar las dos escopetas o la ametralladora pequeña (se que se llama algo de P9000 o por el estilo).
Locobos escribió:
Ayrton Senna escribió:
pinaculo escribió: ayer sin ir más lejos, nos encontramos a un coleguita de nivel 10 de prestigio, que sólo, y recalco sólo, iba con su ak47 con lanzapepos, siempre terminó en negativo, pero con 4 líneas, el 10 prestigio de cheto y jugando como un manco a mí me daría vergüenza. estábamos camuis, oskuro, winkasper y yo para atestiguarlo, y era patético el tema.


Yo de los pretigio 10 que me he encontrado, juego por las mañanas y algunas tardes, de los 10 o 12 que me he encontrado, más de la mitad eran de palo, eso si, 2 me dejaron marcados, uno llevaba el titulo de Apoyo Aereo en dorado, el de las 1000 muertes, y otro el de AC130 tambien en dorado, hijos de puta, como mataban, los demás, casi todos mataban igual que morian, asi que no me creo que fueran prestigio 10 por meritos propios.

Ademas, me he dado cuenta de que, cuanto más nivel tiene la gente, , mas tiempo de juego, peor está la cosa con los pepos o con los cuchillitos...


Lo que no entiendo porque tiene que estar relacionado haber renacido tantas veces con ser un maquina, yo solo he renacido una vez y soy un manco como se dice, muero muchas veces al igual que tambien mato en algunas partidas mas y en otras menos.
Yo en mi esperiencia he hecho esto solo porque le meto unas horas creo que llevo 3 dias y casi llegando a 4 dias y estoy en el nivel 47 o 48 y es solo por jugar esas horas. Tambien se que habra gente que llevando las mismas horas que yo habran renacido por lo menos una vez mas, pero No a todo el mundo se nos da bien el jugar a determinado tipo de juego, tambien digo que yo muero muchisimo porque me espongo demasiado ya que no me gusta ir todo el rato agachado o escondiendome con el franco en la espalda para llevar el camuflaje y luego utilizar las dos escopetas o la ametralladora pequeña (se que se llama algo de P9000 o por el estilo).



Ke es eso de renacer?? es ke lo puse ayer por primera vez (el juego) y no me entero mucho
Es hacer prestigio cuando llegas al nivel 70 y rellenas todos los puntos de experiencia en este nivel, tienes la opcion de volver a empezar de cero como si hubieras empezado por primera vez, sin tus armas, desafios y sin tus mejoras.
Yo creo que es una buena forma de darle mas vida al juego, aunque haya muchas personas que se han quedado en el 70 porque no quieren perder sus armas y demas cosas.

No se si me he explicado bien.
pinaculo escribió:es que negar que la han cagado con el juego no es legítimo. no es como el online del cod4, mucho más fácil de matar a la gente sin experiencia, cuando yo tuve que remontar en el 4 (mi primer cod) un k/d ratio de 0,55 con más de 7000 muertes de diferencia, porque lo compre como 3 meses más tarde de que saliera, y toda la peña andaba ya canina con él. en este cualquier mindundi con buena conexión y pepos, y todo lo demás te pule. ayer sin ir más lejos, nos encontramos a un coleguita de nivel 10 de prestigio, que sólo, y recalco sólo, iba con su ak47 con lanzapepos, siempre terminó en negativo, pero con 4 líneas, el 10 prestigio de cheto y jugando como un manco a mí me daría vergüenza. estábamos camuis, oskuro, winkasper y yo para atestiguarlo, y era patético el tema.



Se te ha olvidado decir que todo nuestro equpo iba con dos lineas amarillas de conexion,mientras que su equipo iban todos con 3-4 lineas verdes....y que aun asi,con esas conexiones de mierda les dimos estopa hasta en el cielo de la boca....

Si hubiera igualdad en las conexiones....se iban a cagar los guiris estos tocapelotas....

Salu2
Locobos escribió:Es hacer prestigio cuando llegas al nivel 70 y rellenas todos los puntos de experiencia en este nivel, tienes la opcion de volver a empezar de cero como si hubieras empezado por primera vez, sin tus armas, desafios y sin tus mejoras.
Yo creo que es una buena forma de darle mas vida al juego, aunque haya muchas personas que se han quedado en el 70 porque no quieren perder sus armas y demas cosas.

No se si me he explicado bien.


kreo ke te entiendo. Y hacer eso 10 veces te da el prestigio 10 ese ke habeis komentado antes no??
Pregunta loca.
Me estoy subiendo el perk de sangre fria. (PD: me he creado la clase aposta para metermela cuando vuelan pajaritos, pero me esta dando resultados y la estoy usando toda la partida: Tar21 silenciador /stinger/claymore/humo / carroñero/sangre fria/ninja)
Si cuando lo tenga en pro, me lo meto con un franco con algun camuflaje de esos extra, es posible que estar al lado del otro equipo y que ni se enteren, o es una chorrada (hay que ser muy cazurro para no enterarte que estoy al lado si voy de morito con gafas y tu eres ranger, por eso lo del franco xD)
Me a entrado la vena de hacer el chorra (del tipo jugar toda la partida con una pistola o casas asi, nada de glinch ni nada) y lo siguiente va a ser eso [qmparto]
Mi particular forma de evadirme de tanta mala gente que corre por el live.

salu2
Una persona que se haga 10 prestigios no es que sea mejor o peor que una persona con el primer prestigio, pero hay una cosa que es incuestionable, el que se hace 10 prestigios tiene un vicio importante, y a no ser que sea ciego, se sabrá los lugares de los mapas por donde pasan las cosas, donde están los setas, donde se colocan los sniper, los lugares por donde tiene que ir y no, y muchísimos de los que juegan y se quedan sólo en el primer prestigio podrían ser buenos, y lo son, pero la gran mayoría se queda con su ak47 con lanzapepinos y con las escopetas duales con brillante, es lamentable, pero siempre que te encuentras gente así, les ves prácticamente cortados por el mismo patrón.

el que llega a prestigio 10 legalmente ha aguantado como un puto campeón toda la mierda que tiene este online que sigo diciendo que aún siendo muy bueno, es peor que los dos anteriores en cuanto a necesidad de línea y las desventajas que con ello tienes. la optimización de algunas ventajas se les han ido de las manos y no hacen nada por solucionarlo, a un tio de prestigio 10 con una conexión de 2 líneas le das la oportunidad de meterse en partidas con 4 líneas y te enteras de si el pavo ha subido bien o no. ayer era escandaloso, y yo no soy el mejor, se me dan mejor unas modalidades de juego que otras y unas pantallas que otras, pero es raro que termine en negativo incluso en amarillo, y si juego 50 partidas un día, lo normal es que sólo en 2 o 3 termine en negativo, aquí hay mucha gente mejor y peor que yo, pero muchísimos tanto peores como mejores ven las mismas cosas, y negarlas es de ciegos.

llevo ya más de 7 días sólo en el online del juego (la campaña y operaciones especiales me las acabé a las dos semanas de tener el juego y ya tengo 1000 g desde hace más de 2 meses) y puedo decir que he visto de todo, y todavía y aún sabiendo como se mata a los cuchilleros, tengo millones de problemas para hacerlo, porque con dos líneas amarillas y 8.000.000 de ping más que ellos, cuando los ves en tú pantalla ya te han matado, y lo que haces ya es mera repetición de lo que realmente pasó, sin casi ninguna opción de pulirlos, he recibido muertes de un tio que en mí pantalla se ha comido todo un cargador de AA12, mientras que en la suya ni siquiera he disparado. Pero aún así sigo en positivo, y de las 14.000 muertes que llevo en contra no me creo cerca de 5000, así de simple, y aunque sean estimaciones personales, cuando alguno de los que juegan conmigo ven una cámara de muerte en cuartel o lo que sea se dan cuenta de lo que digo. Es mucho más determinante que en el cod4 y 5.

Los camperos, existían en el 4 y en el 5, con una pequeña diferencia, aquí son determinantes, para lo bueno y lo malo. si los tienes en tú equipo y juegas por objetivos es un pavo menos, si los tienes en contra tú ego hace que como te maten tengas que ir a repartir estopa, para demostrar que tienes más polla que él. La cuestión es que aquí, el camper saca de todo, y el que corre muere como un mamón, incluso hay gente que se dedica a decir que si corres tú hacia ellos para qué se van a mover, SEÑOR, que estamos jugando a dominio, y somos 4 contra 6 y tenemos los tres puntos pillados en camperland, y todo el equipo contrario con el franquito.

el que aguanta 10 prestigios en estos juegos es mejor aunque sólo sea por horas, y si el tio es bueno no se queda en el primer prestigio ya que se aburre de no tener nada que hacer, por lo que el que se arriesga a hacer las vueltas es porque considera que terminará y que es la manera de darle vida al juego. Yo desde luego en cuanto termine este juego me piro a otro, no me quedaré jugando como en el 4 ni en el 5 hasta que salga el nuevo. A no ser que saquen arreglos a esto que llaman online.
Branchiito escribió:Pregunta loca(...)es posible que estar al lado del otro equipo y que ni se enteren, o es una chorrada (hay que ser muy cazurro para no enterarte que estoy al lado si voy de morito con gafas y tu eres ranger, por eso lo del franco xD)

es posible, si incluso me he metido tumbado en medio de 3 tíos del equipo contrario sin camuflaje y ni me han visto, pues con camuflajes y sin nombre, también
oskuro escribió:
winkasper escribió:
oskuro escribió:estamos haciendo lo de pedir lanzamientos de emergencia infinitos en una privada y paquetes de ayuda normales infinitos también y sí sí... funciona sin problemas... un canteo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


estas hecho todo un glitchyMan!! [poraki] [poraki] [poraki]


Putos chetos [poraki]

P.D: He probado el battlefield 2... y no me mola nada... es muy raro.... a mí ese tipo de juegos no me gusta nada jaja así que pasando de comprarlo.

Es muy raro por que estas acomtumbrado a otras cosas mas freneticas,son juegos muy distintos,a mi probado la demo ni fu ni fa,mas ese mapa no me gusta nada el que han puesto,mas el modo que han puesto menos me gusta, a mi me mola el de las banderas,no este,veremos como funciona el tema del lag por que en esta demo en algunas partidas hay,ya veremos el juego final,y yo si me lo pillare pero de cabeza despues del buen sabor del 1 y del arcade
Es muy raro por que estas acomtumbrado a otras cosas mas freneticas,son juegos muy distintos,a mi probado la demo ni fu ni fa,mas ese mapa no me gusta nada el que han puesto,mas el modo que han puesto menos me gusta, a mi me mola el de las banderas,no este,veremos como funciona el tema del lag por que en esta demo en algunas partidas hay,ya veremos el juego final,y yo si me lo pillare pero de cabeza despues del buen sabor del 1 y del arcade

a mi me gusta el bar company tambien,pero me pillao el MAG de ps3 y la verdad que se parece mucho al bad,pero este con 256 jugadores a la vez mola mas
es que un bad company con 256 jugadores ya tiene otra pinta, pero si son 20 jugadores en un mapa tan grande como EEUU te puedes pasar media hora de partida para encontrar a un tipo, como para que encima haya lag y te maten siempre, sería brutal, jajaja.

a mí desde luego no me pillan más, me aburrí soberanamente en el bad company. me gustan mucho pantallas del tipo de cargamento y similares, pequeñas y de moverte para no morir
A mi tampoco me ha gustado el BC2 me pasa como con el 1, que el muñeco parezca que tiene peso y tal pues mola pero hace que el control sea muy tosco y lento, me frustra, yo necesito un control suave como el de los COD o Halo.
pinaculo escribió:Voy a poner mis experiencias a algunas preguntas de aquí:

LOS LANZAMISILES

el javelin tiene una bala y el stinger 2. No son insensibles a las bengalas de los helicópteros, es decir, les afectan. Yo prefiero el stinger, porque lo uso para lo que son, tirar aparatiros voladores, sean del tipo que sean.

SUBFUSILES

a mi modo de ver el mejor es el P90, y me explico, la cadencia del arma hace que se compense casi completamente el daño superior de la ump45. Tiene un cargador de 50 balas, y es valido para media larga distancia en rachas como el ump, eso si, ambos en ráfagas, no dejando el dedo pegado al gatillo. Como consejo para el uso de los subfusiles recomiendo el no apuntar en la medida de lo posible, sobretodo si lleváis fuego rápido. Las clases que yo tengo son

p90, silenciador, prestidigitación, para sacar el desafío, fuerza vulnerante y ultima batalla para sacar el desafío. Recomendaría cambiar prestidigitación por maratón en la p90, y la ultima por comando, que en versión pro te deja star sin morir, muy útil para correr y escapar. Para los no familiarizados con dispara desde la cadera (yo lo llevo haciendo desde el cod4) podéis poner puntería estable. El silenciador hace que el arma al apuntar baile menos, y no penséis mucho en que disminuye la distancia, yo no lo noto en absoluto.

ump45, silenciador, maratón, fuerza vulnerante y comando. Aquí podéis cambiar la fuerza vulnerante por peso ligero, línea dura o sangre fría si la conexión os va bien (ping bajo y mínimo tres líneas). El maratón por carroñero, ta que tiene 32 balas de cargador +60 balas adicionales, y creedme que se agotan. Podéis optar por usar esta clase si queréis con ninja también, así era totalmente indetectable y rápido.

Recomiendo subfusiles en gabelas, terminal, highrise y rust.

FUSILES

para mi, junto con la ak47, la tar 21 es la mejor. Pero en base a conexión, con buena línea sin duda la mejor es la m16, famas o acr. Yo las uso de la siguiente manera

tar21, silenciador, sangre fría y ninja, clase de camuflaje total, este arma NO necesita fuerza vulnerante, con ella es mejor, pero no es necesaria. El silenciador rebaja mucho el movimiento del arma a "full automatic", repito que es casi igual, por no decir igual que la al.

M16, la use hasta completar la maestría, seguiré con muertes en oteo prestigio, mira de punto rojo, carroñero, fuerza vulnerante y comando, con poca conexion se nota la diferencia a peor con los guiéis, vamos, que necesitas al menos dos ráfagas para matar. La famas se puede usar exactamente igual, aunque admite no poner mira alguna ya que tiene mejor visión que la americana.

La ak47, mi fusil preferido en el cod 4, aquí comparte la clasificación con la tar21, lo uso de igual manera que este, el silenciador en este arma es FUNDAMENTAL, muy buenos ambos para luchar con disparo desde la cadera a corta distancia, repito que en muchísimas ocasiones se comen a los subfusiles.

Todos lis fusiles son armas polivalentes, salvo la fal,a m16 y la famas, con nuestras conexiones, que requieren mas tiempo y distancia.

La acr, silenciador (en este caso para que no vean el punto porque este arma no necesita mas prevsion), carroñero, fuerza vulnerante y comando. Con mira de punto rojo es impresionante también, pero te gen al disparar, imprescindible al menos para mi línea la fuerza vulnerante.

Por ultimo sobre lis fusiles, viendo lo odiada que es la f2000, me decidí a probarla yo, y tengo que decir que me encanta, pero tiene unas limitaciones clarísimas, es mas, creo que esta mal colocada en la categoría, es un subfusil, y usandola como tal (para miverte, disparar sin apuntar y muy rapido es realmente ESPECTACULAR, tiene una ventaja sobre estos, el lanzapepos que puede llevar. Yo la llevo sin mira alguna, ya que no tengo el silenciador, lanzapepos, fuerza vulnerante (que es necesaria) comando y carroñero. Probadla como si fuese un subfusil, en pantallas pequeñas, es mucho mejor de lo quea gente cree, y yo por lo menos mato mucho mas con ella que con la m4, en cuanto tenga silenciador comentare como va, pero eso será mañana me imagino.

LAS CAJAS

no hay manera de remediarlo, así que si veis algo de esto reportad y saliros de la partida.

Una ultima cosa, os recomiendo siempre tener una clase de sangre fría y ninja, preferiblemente con la tar21, para las partidas enas que vuele de todo, opcional el llevar lanzamisiles o no, yo no lo llevo porque tengo sangre fría pro, una ventaja acojonante, ya que no aparece tu nombre ni el cursor rojo cuando te apuntan los enemigos, el primer día quea prove entre en cuartel, deje que capturaran los enemigos estando al lado de ellos (pero fuera de la casa, aunque me veían), y pensaron que era de ellos, con lo que de los 6 que había me cargue a 5. Se saca destrozando 40 revompensas enemigas. Con esta clase ayudaras a tu equipo no fomentando mayores rachas de los enemigos y pudiendo seguir hacendó lo mismo que si no hubiera nada en el cielo, ni en el suelo, ya que las torretas no te ven. El ninja te hace desaparecer también de los sensores de latidos, como digo es brutal para determinadas partidas en las que el otro grupo o es muy bueno o muy chetero.

Pues tienes razón, sangre fría pro parece una opción muy acertada, esto de que no te salga el nombre en rojo puede confundir a la mayoría de pollos sin cabeza.. Habrá que probarla...
BASTERPONTI escribió:Pues tienes razón, sangre fría pro parece una opción muy acertada, esto de que no te salga el nombre en rojo puede confundir a la mayoría de pollos sin cabeza.. Habrá que probarla...


Además puedes tumbarte y darle todo el rato a cambiar de arma y parecerá que estás muerto xD

Alguna vez me he cargao a unos cuantos que pensaban que era un cuerpo tirado en el suelo al lado de la bomba xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo la pregunta que me hago es.....

cuando piensan sacar un parche estos tios? realmente lo piensan sacar algún día?. porque no es normal que aunque lo de los paquetes se esté haciendo ahora más habitual y se puedan sacar paquetes infinitos como churros, que la gente siga pudiendo hacer lo de ir con el paquete en la mano a velocidades de la ostia, que la gente pueda ir con maratón+peso ligero+comando(todos pro) con el cuchillito táctico de turno acuchillando super rapido a to dios..... etc etc etc.... últimamente cada vez se ve más, y lo de los paquetes igual, está tirado de hacer porque lo hemos probado hoy por curiosidad y salen como rosquillas, y en varias partidas ahora que me he metido, oyendo a los guiris niños rata, diciéndose entre sí, mira, he sacado otro paquete, etc etc... vamos, que se conoce que no quieren sacar parches porque sino perderían a jugadores, sino no lo entiendo.

edito: lo que digo, otra partida en la que nos han estado sacando 5000 cajas infinitas de ayuda..... zzzzzzzzz
oskuro escribió:Yo la pregunta que me hago es.....

cuando piensan sacar un parche estos tios? realmente lo piensan sacar algún día?. porque no es normal que aunque lo de los paquetes se esté haciendo ahora más habitual y se puedan sacar paquetes infinitos como churros, que la gente siga pudiendo hacer lo de ir con el paquete en la mano a velocidades de la ostia, que la gente pueda ir con maratón+peso ligero+comando(todos pro) con el cuchillito táctico de turno acuchillando super rapido a to dios..... etc etc etc.... últimamente cada vez se ve más, y lo de los paquetes igual, está tirado de hacer porque lo hemos probado hoy por curiosidad y salen como rosquillas, y en varias partidas ahora que me he metido, oyendo a los guiris niños rata, diciéndose entre sí, mira, he sacado otro paquete, etc etc... vamos, que se conoce que no quieren sacar parches porque sino perderían a jugadores, sino no lo entiendo.

edito: lo que digo, otra partida en la que nos han estado sacando 5000 cajas infinitas de ayuda..... zzzzzzzzz


Yo ya lo he dicho infinitas veces, este cod no tiene ni comparacion con el 4 o con el 5. Se han desvirtuado totalmente, no me extraña que todo el mundo este volviendo a jugar al 4........

Simplemente, esta mal hecho, muy mal hecho. Tiene unos fallos garrafales que no se pueden arreglar con un parchecito.... aparte del tema de las conexiones, el matchmaking tan "bien currado", y un largo etc etc etc........

Ojala el proximo año Treyarch se curre un buen juego y les den por el culo a esta gente de Infinity, por chuletas, por sobrados y por malos programadores.... Han visto los dolares y han salido pitando. En fin....
Este juego lo mata las conexiones y los guiris con tanto aprovechar los glitches, nunca entendere que gracia tiene aprovecharse de ese tipo de cosas, no es ni divertido ni competitivo. Este juego podria ser la ostia si tuviesemos al menos filtro por region, que menos que igualdad de condiciones para todos. Una lastima, porque es un juego que engancha sobremanera y podria ser mucho mas de lo que es si se arreglasen las 4 tonterias que nos estropean la experiencia (por lo menos a los españoles, entre guiris imagino que eso debe ser la ostia). Totalmente de acuerdo en que esto no tiene nada que ver con los 2 cod anteriores, mi experiencia en el CoD4 fue de lo mas gratificante, entraba en las partidas al instante, nunca me encontre con ningun glitch (o al menos eso creo) y lo veia en general mas equilibrado que este, aunque tambien tengo que decir que al 4 empece a jugar como unos 6 meses o 7 despues de que saliese, es posible que nada mas salir el juego tuviese muchos bugs que gracias a dios nunca llegue a ver, ojala y con el tiempo este CoD de la misma experiencia.
djmaldoc escribió:Este juego lo mata las conexiones y los guiris con tanto aprovechar los glitches, nunca entendere que gracia tiene aprovecharse de ese tipo de cosas, no es ni divertido ni competitivo. Este juego podria ser la ostia si tuviesemos al menos filtro por region, que menos que igualdad de condiciones para todos. Una lastima, porque es un juego que engancha sobremanera y podria ser mucho mas de lo que es si se arreglasen las 4 tonterias que nos estropean la experiencia (por lo menos a los españoles, entre guiris imagino que eso debe ser la ostia). Totalmente de acuerdo en que esto no tiene nada que ver con los 2 cod anteriores, mi experiencia en el CoD4 fue de lo mas gratificante, entraba en las partidas al instante, nunca me encontre con ningun glitch (o al menos eso creo) y lo veia en general mas equilibrado que este, aunque tambien tengo que decir que al 4 empece a jugar como unos 6 meses o 7 despues de que saliese, es posible que nada mas salir el juego tuviese muchos bugs que gracias a dios nunca llegue a ver, ojala y con el tiempo este CoD de la misma experiencia.

Lo mata lo que dices,y para mi una cosa tambien super importante,la puta mierda de matmaking,y para hacer grupos apaga y vamonos,por que no aprenden del 4 que ellos mismos hicieron
djmaldoc escribió:Este juego lo mata las conexiones y los guiris con tanto aprovechar los glitches, nunca entendere que gracia tiene aprovecharse de ese tipo de cosas, no es ni divertido ni competitivo. Este juego podria ser la ostia si tuviesemos al menos filtro por region, que menos que igualdad de condiciones para todos. Una lastima, porque es un juego que engancha sobremanera y podria ser mucho mas de lo que es si se arreglasen las 4 tonterias que nos estropean la experiencia (por lo menos a los españoles, entre guiris imagino que eso debe ser la ostia). Totalmente de acuerdo en que esto no tiene nada que ver con los 2 cod anteriores, mi experiencia en el CoD4 fue de lo mas gratificante, entraba en las partidas al instante, nunca me encontre con ningun glitch (o al menos eso creo) y lo veia en general mas equilibrado que este, aunque tambien tengo que decir que al 4 empece a jugar como unos 6 meses o 7 despues de que saliese, es posible que nada mas salir el juego tuviese muchos bugs que gracias a dios nunca llegue a ver, ojala y con el tiempo este CoD de la misma experiencia.


Algunos glitches tenia, pero eran fallos normales de programacion, no como estas cosas que parecen descuidos hechos a drede para que pasen estas cosas. Desde luego que al guiri ( y al españolito, que los hay) que hace todo el tema de truquitos, les deseo lo peor que haya en el mundo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y cuando sacas ac-130 o cosas así y ven que les apalizas, ale, de repente empieza a dar tirones de la ostia la partida, y ni cambio de host ni leches, la partida se va a tomar por saco, todos fuera, te quedas sin los puntos y ale, te saca hasta del lobbie. no se cómo lo hacen, pero lo hacen... porque nos lo acaban de hacer...
Ja ja ja ja ja... me estoy descojonando con lo del "morito con gafas" que ha dicho uno antes...
[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Lo mejor es ver al "morito con gafas" y camisa de manga corta en Derail...


Yo la verdad es que este es el primer CoD que juego nunca. Y no jugaba a un verdadero shooter desde los Unreal Tournament, asi que... La verdad es que normalmente se me hace duro y dificil, hay gente que controla mucho, pero igualmente me sigue pasando lo de gastar un cargador para que un enemigo caiga. Hoy me han dado la ACR, y mira que esta tiene bastantes balas, pues en Highrise pille a uno de espaldas, como a 2 metros, andando hacia adelante, y me puse eso, a 2 metros, a descargarle el cargador en la espalda... bueno, pues cayo cuando yo ya estaba recargando... Oooh

Bueno, hoy me he sacado el desafio de inmortal, je je. ratataaaa Y tambien he sacado un Harrier que ha durado todo el tiempo hasta irse y no ha matado ni a Perry [decaio] Es la primera vez que me pasa...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si sacan ya el parche porque el live se está jodiendo día a día cada vez más, no es normal que en casi todas las partidas ahora siempre estén saliendo cajas a toda ostia y todo el mundo sacando caja tras caja todo el rato............ qué a gustito se estaba en el cod5 solamente con el reconocimiento, artillería y perros.......... la virgen.
oskuro escribió:A ver si sacan ya el parche porque el live se está jodiendo día a día cada vez más, no es normal que en casi todas las partidas ahora siempre estén saliendo cajas a toda ostia y todo el mundo sacando caja tras caja todo el rato............ qué a gustito se estaba en el cod5 solamente con el reconocimiento, artillería y perros.......... la virgen.


que baneen a todos esos que hacen el truco de las cajas de una puta vez!!! que los baneen a toooodooossss!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder hacia tiempo que no jugaba durante la hora yankee, pero es insoportable.
Aparte de que en una hora no he empezado ninguna partida, y todas estaban por encima de los 5000 puntos (si culpa del matchmaking y de mi que casi nunca juego dos partidas con el mismo grupo a menos que me mole el mapa), el lag a sido considerable. De dispararle 2 tiros a bocajarro de SPAS a uno, y surte que se a alelao y me a dado tiempo a acuchillarlo, sino me mata y encima en la camara de muerte no me sale que disparo seguro xD.
En fin, mañana sera otro dia.


firesign escribió:Ja ja ja ja ja... me estoy descojonando con lo del "morito con gafas" que ha dicho uno antes...

Es el que mas mola de los arabes, to chulo con sus Ray Ban's. De los Faveleros mola cuando dicen: aparecio de repente!!!!, lanzando granda du fumasa. [qmparto]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió:A ver si sacan ya el parche porque el live se está jodiendo día a día cada vez más, no es normal que en casi todas las partidas ahora siempre estén saliendo cajas a toda ostia y todo el mundo sacando caja tras caja todo el rato............ qué a gustito se estaba en el cod5 solamente con el reconocimiento, artillería y perros.......... la virgen.


que baneen a todos esos que hacen el truco de las cajas de una puta vez!!! que los baneen a toooodooossss!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ya te digo!!!!! si ves a alguno de esos avisa para reportar [carcajad]
oskuro escribió:A ver si sacan ya el parche porque el live se está jodiendo día a día cada vez más, no es normal que en casi todas las partidas ahora siempre estén saliendo cajas a toda ostia y todo el mundo sacando caja tras caja todo el rato............ qué a gustito se estaba en el cod5 solamente con el reconocimiento, artillería y perros.......... la virgen.


pero como es eso de las cajas? yo creo que aun no he visto ese glitch
31052 respuestas