[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Requiem88 escribió:Muchas graciaas! Da gusto ver gente que se curra tanto las respuestas como tu!.Bueno y tb gracias a Branchiito .

Me han servido de gran ayuda vuestros consejos.

Hay cosas que todavia no entiendo del todo pero es porque soy muy nuevo en el juego y todavia no tengo ni idea de como va eso de las rachas de bajas y como usarlas y todo eso pero bueno con el tiempo ya me ire enterando.Al igual que me pasa con las armas desconozco casi todas.

Yo tengo un NIVEL 18.Se me olvido mencionarlo en el post.Y bueno suelo jugar con la UMP (Creo que se llama asi) con el puntero rojo, y de secundaria un lanzagrandas.

La verdad que me vienen genial esos consejos porque yo estaba jugando pues como jugaba en el counter strike, acostunmbrado a ese estilo de juego.

Intentare ser mas paciente e ir conociendo poco a poco los mapas porque la verdad no me conozco casi ninguno

Una preguntita mas lo de la " cadencia" a que se refiere. ¿?

Y otra cosa me has hablado de las ventajas. Yo en ventajas llevo peso ligero y maraton, es mucho mejor llevar esas otras ventajas que me has dicho tu a estas¿?

De nuevo muchas gracias a los dos y espero que el tema de los paquetes infinitos esos se resuelva pronto :D

Saludoos!


De nada, para eso estan los foros para ayudarnos y comentar cosas entre todos.

Lo primero es que al ser nivel has de ser paciente porque la gente va a tener siempre más y mejores armas o ventajas a su disposición y a ti te tocará ir ganándotelas. Yo venía de jugar al COD4 bastante y al principio de jugar a este parecía que fuera manco pero según vas avanzando mejora la cosa.

La cadencia es uno de los parámetros de las armas, es la rapidez con la que dispara. Un arma con baja cadencia es un rifle de francotirador de cerrojo o una escopeta, que tardan entre tiro y tiro. Un arma con una cadencia alta es la Uzi por ejemplo que dispara muy rápido. Esto por si solo no es importante, ya que hay que encontrar un buen balance entre daño, cadencia, precisión etc...

Lo del tema de las ventajas tómalo como diferentes opciones. No hay mejores o peores, todo depende de como te guste más jugar. Te gusta ser francotirador? Quizás tu combinación sea Prestidigitación, Fuerza vulnerante. Si por el contrario quieres infiltrarte, opta por Sangre fría y Ninja. Si quieres atacar rápido al enemigo usa las que llevas maratón y paso ligero. Son solo diferentes formas de jugar. Ve probando y elige las que más te gusten.

Saludos!
winkasper escribió:a alguien le ha saltado una actualizacion del juego???? es raro, me ha hecho una actualizacion de 2 segundos y sigo estando en la 1.3.606.0 !!


Acabo de encender al consola y empezado el juego y no me a saltado nada de nada, asi que por ahora ni una jodida actualización U_U
o follamos todos o la puta al rio. todos los que querais el truco de los paquetes infinitos mandarme un privado. a ver si sacan la actualizacion ya. da asco. por cierto, no sirve de nada ponerles quejas.
winkasper escribió:a alguien le ha saltado una actualizacion del juego???? es raro, me ha hecho una actualizacion de 2 segundos y sigo estando en la 1.3.606.0 !!



edito: FALSO AVISO!! se me ha corrompido el perfil y he tenido de borrar la cache , por eso me ha saltado la actualizacion!! sorry!!!
Yo no se por que os quemais con el juego,jode mucho pagar por el juego y ver toda esta mierda de gliches,yo desde hace 2 semanas ni toco el juego por que me quemo de tanto bug,gliches y demas cosas,a mi en tema de conexion no me quejo por que no me va nada mal,pero lo otro me toca los huevos,y como paso de todo eso hay mas juegos para no calentarte,ahora estoy jugando al battlefield 1943 y mar de de feliz,partidas petadas,sin nada de lag,sin gliches ni bug,gente haciendo los objetivos,es decir disfrutando como un enano,jugar a otra cosa hasta que estos inutiles arreglen este juego,si alguna vez lo hacen
jose juan escribió:Yo no se por que os quemais con el juego,jode mucho pagar por el juego y ver toda esta mierda de gliches,yo desde hace 2 semanas ni toco el juego por que me quemo de tanto bug,gliches y demas cosas,a mi en tema de conexion no me quejo por que no me va nada mal,pero lo otro me toca los huevos,y como paso de todo eso hay mas juegos para no calentarte,ahora estoy jugando al battlefield 1943 y mar de de feliz,partidas petadas,sin nada de lag,sin gliches ni bug,gente haciendo los objetivos,es decir disfrutando como un enano,jugar a otra cosa hasta que estos inutiles arreglen este juego,si alguna vez lo hacen


+1 yo esoty igual y ahora con la deo del bad company 2 ya ni lo toco y ademas me esta gustando mucho el bad company 2 y quien sabe al menos para mi es un cod killer
airen escribió:
jose juan escribió:Yo no se por que os quemais con el juego,jode mucho pagar por el juego y ver toda esta mierda de gliches,yo desde hace 2 semanas ni toco el juego por que me quemo de tanto bug,gliches y demas cosas,a mi en tema de conexion no me quejo por que no me va nada mal,pero lo otro me toca los huevos,y como paso de todo eso hay mas juegos para no calentarte,ahora estoy jugando al battlefield 1943 y mar de de feliz,partidas petadas,sin nada de lag,sin gliches ni bug,gente haciendo los objetivos,es decir disfrutando como un enano,jugar a otra cosa hasta que estos inutiles arreglen este juego,si alguna vez lo hacen


+1 yo esoty igual y ahora con la deo del bad company 2 ya ni lo toco y ademas me esta gustando mucho el bad company 2 y quien sabe al menos para mi es un cod killer

Pues si,como esta gente no arregle este juego no saldre de ese que comentas,y me jode por que a mi la saga cod es mi favorita y me jode que estos impresentables digan que no hace falta beta y ahora tenemos las consecuencias para todos nosotros
winkasper escribió:
winkasper escribió:a alguien le ha saltado una actualizacion del juego???? es raro, me ha hecho una actualizacion de 2 segundos y sigo estando en la 1.3.606.0 !!



edito: FALSO AVISO!! se me ha corrompido el perfil y he tenido de borrar la cache , por eso me ha saltado la actualizacion!! sorry!!!



Eso te pasa por cheto....si no fueras con el mando modificado y tirando paquetes a expuertas no te pasaria eso [poraki] [poraki]

Salu2


PD:Notese la coña,otra cosa no pero legal lo que es legal...Winkasper el que mas (toma hasta rima y todo xD)
Camuis escribió:
winkasper escribió:
winkasper escribió:a alguien le ha saltado una actualizacion del juego???? es raro, me ha hecho una actualizacion de 2 segundos y sigo estando en la 1.3.606.0 !!



edito: FALSO AVISO!! se me ha corrompido el perfil y he tenido de borrar la cache , por eso me ha saltado la actualizacion!! sorry!!!



Eso te pasa por cheto....si no fueras con el mando modificado y tirando paquetes a expuertas no te pasaria eso [poraki] [poraki]

Salu2


PD:Notese la coña,otra cosa no pero legal lo que es legal...Winkasper el que mas (toma hasta rima y todo xD)


por dios!! con lo buenazo que soy yo [buenazo] [buenazo] esta tarde me he comido tres partidas de chetopaquetes y no he sacado yo ni uno!! como todo un caballero, ganando a pelo!!! [plas] [plas]
(mensaje borrado)
jose juan escribió:Pues si,como esta gente no arregle este juego no saldre de ese que comentas,y me jode por que a mi la saga cod es mi favorita y me jode que estos impresentables digan que no hace falta beta y ahora tenemos las consecuencias para todos nosotros


vamos que porque hubieran puesto la beta,no iban a tener ciertos fallos el juego :-| el COD5 tuvo beta,y tenia gliches, bug y demas..siempre van a sacar fallos y mierdas al juego,hasta que los de IW y MS no se pongan a banear a los tramposos de mierda,que joden a cientos de jugadores,seguiremos jodiendonos los demas.
alogna escribió:saludos


Sin animo de ofender, pero antes de hacer eso (o cualquier otro tipo de trampa para poder ganar), me pondría a jugar al E.T. de la Atari.
macfly escribió:Sin animo de ofender, pero antes de hacer eso (o cualquier otro tipo de trampa para poder ganar), me pondría a jugar al E.T. de la Atari.


Al E.T. no, pero un Viva piñata en modo "Locura" si [qmparto] [qmparto]

Pd: Al que ha dicho el truco, preparate detras de las trincheras que va a llover.......
Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar
Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar


Una pregunta,sin ánimo de ofender,pero como notas lo del teclado y el raton??? por que lo del rapidfire es facil de detectar....pero lo del teclado y el raton se me hace mas dificil de ver...

Salu2
Camuis escribió:
Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar


Una pregunta,sin ánimo de ofender,pero como notas lo del teclado y el raton??? por que lo del rapidfire es facil de detectar....pero lo del teclado y el raton se me hace mas dificil de ver...

Salu2


Jejeje, buena observacion...
Os importaria decirme que es eso del rapidfire?
Disculpen mi ignorancia
gizajoa escribió:Os importaria decirme que es eso del rapidfire?
Disculpen mi ignorancia


pues un mando con disparo rápido
un saludo!
macfly escribió:
Camuis escribió:
Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar


Una pregunta,sin ánimo de ofender,pero como notas lo del teclado y el raton??? por que lo del rapidfire es facil de detectar....pero lo del teclado y el raton se me hace mas dificil de ver...

Salu2


Jejeje, buena observacion...
+1 eres adivino XD explica como lo ves!
Mirad que he jugado días y días con 0 problemas, creyendo que este foro estaba en un mundo paralelo o algo (XD), me pongo, y de 20 partidas a lo mejor en 15 estaban utilizando rapidfire, recarga rápida, Bugs... Y en las que no usaban trucos, hala, a campear T_T
Este post me gustaria que lo leyese la mayor gente posible porque lo de esta noche ha sido vergonzoso en mi opinion.

Soy una persona a la que le encanta jugar a los CODs y todos los dias me hecho unos duelos a muerte que es mi modalidad preferida.No me considero un gran jugador pero me defiendo,a veces gano,a veces me meten unos palos tremendos y asi....pero bueno,hoy hace un rato me disponia a jugar unas partidas y empiezo con unos españoles en la que uno de ellos era el HOST(yo tengo 6mb con telefonica y suelo tener 3 rayas en las partidas habitualmente).Acabo la partida a la que me habia acoplado y empezamos una nueva en subbase.Se acaba la partida y he acabado con un 30-5.Mientras estaba terminando, un usuario(el cual se habia ido a mitad de partida) me ha enviado un mensaje y aqui os lo transcribo.Tb os digo que el no era el host.

"Lo mismo crees que eres bueno y todo.....tu has visto el lag que llevas chavalin????porque haztelo mirar porque asi NO DEBES jugar online y estropear la fiesta a otros jugadores que SI TIENEN buena conexion lo siento pero te hemos reportado"

No me he inventado ni una palabra.Las mayusculas tb venian asi.

Ahora digo yo,yo pago mi conexion de internet,pago mi servicio de xbox live y he pagado mi videojuego.Quien se cree que es esta persona para prohibirme jugar a este juego(que pese a los glitch que tiene me encanta)?
Yo no he usado un glitch en mi vida en ningun videojuego y es que cosas asi me queman.Yo juego para divertirme,y la verdad que con gente asi a uno se le quitan las ganas.
A mi a veces me toca sufrir tb el lag contra los yankees sobre todo y mira,intento hacerlo lo mejor que puedo pero no reporto a nadie por esto.
Asi que nada,perdon por aguantar el turronaco pero me tenia que desahogar.

Un saludo a todo el mundo
metalicrob escribió:Este post me gustaria que lo leyese la mayor gente posible porque lo de esta noche ha sido vergonzoso en mi opinion.

Soy una persona a la que le encanta jugar a los CODs y todos los dias me hecho unos duelos a muerte que es mi modalidad preferida.No me considero un gran jugador pero me defiendo,a veces gano,a veces me meten unos palos tremendos y asi....pero bueno,hoy hace un rato me disponia a jugar unas partidas y empiezo con unos españoles en la que uno de ellos era el HOST(yo tengo 6mb con telefonica y suelo tener 3 rayas en las partidas habitualmente).Acabo la partida a la que me habia acoplado y empezamos una nueva en subbase.Se acaba la partida y he acabado con un 30-5.Mientras estaba terminando, un usuario(el cual se habia ido a mitad de partida) me ha enviado un mensaje y aqui os lo transcribo.Tb os digo que el no era el host.

"Lo mismo crees que eres bueno y todo.....tu has visto el lag que llevas chavalin????porque haztelo mirar porque asi NO DEBES jugar online y estropear la fiesta a otros jugadores que SI TIENEN buena conexion lo siento pero te hemos reportado"

No me he inventado ni una palabra.Las mayusculas tb venian asi.

Ahora digo yo,yo pago mi conexion de internet,pago mi servicio de xbox live y he pagado mi videojuego.Quien se cree que es esta persona para prohibirme jugar a este juego(que pese a los glitch que tiene me encanta)?
Yo no he usado un glitch en mi vida en ningun videojuego y es que cosas asi me queman.Yo juego para divertirme,y la verdad que con gente asi a uno se le quitan las ganas.
A mi a veces me toca sufrir tb el lag contra los yankees sobre todo y mira,intento hacerlo lo mejor que puedo pero no reporto a nadie por esto.
Asi que nada,perdon por aguantar el turronaco pero me tenia que desahogar.

Un saludo a todo el mundo



Mira, esa gente, es gentuza, ni te molestes en perder un segundo de tu vida en tener un mal rato por basura como esa. Es mas, un español, debe y sabe, los problemas que tenemos par apoder jugar decentemente online por las malisimas conexiones que tenemos en este pais. En mi caso, a veces incluso soy host,y me ha tocado jugar contra gente de la que va dando saltos en el tiempo por que por desgracia tienen una malisima conexion y nunca jamas, se me ha ocurrido pensar nada por el estilo, al contrario. Lo unico que pienso es que pobrecito que lo tiene que pasar fatal para poder atinar a alguno y aun asi quiere jugar.

Yo al contrario que lo que se suele decir por aqui, pienso que lo peor para jugar es hacerlo con españoles, poca educacion y mucha prepotencia es lo que yo me he encontrado, aunque tb caballeros como pocos. Creo que somos extremistas, o pillas caballeros como ninguno jugando o pillas gentuza como ninguna jugando.

Tu ni caso. Y no dejes de jugar por eso a ningun juego nunca. [oki] [oki] [oki]
Esa gente es una infeliz amargada, es el tipo de gente que gustaria verlo cara a cara, para ver si tiene el valor que tiene detras de una pantalla, reportar porque el juego y la conexion te hagan no poder jugar fluido... que mas quisieras tu que poder hacerlo, y yo, que tengo la misma conex... esa gente da asco, y hay que ser muy despreciable para decirte nada, pero para reportarte, es de ser rastrero como una rata... una pena.
Camuis escribió:
Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar


Una pregunta,sin ánimo de ofender,pero como notas lo del teclado y el raton??? por que lo del rapidfire es facil de detectar....pero lo del teclado y el raton se me hace mas dificil de ver...

Salu2


simplemente viendo las repeticiones, si el tio va con la sensibilidad del mando al maximo, apuntando de un lado a otro super rapido con una precision de la ostia, pues una de dos, o es el mayor crack del call of duty o simplemente es un tio con teclado y raton, ademas de que no suelen usar la mira, disparan desde la cadera casi siempre incluso con el sniper

vamos, no se vosotros, pero habeis probado a poner la sensibilidad del mando al maximo?porque con el pad es imposible de manejar con precision, en cambio con teclado es como jugar en pc
Mi hermano juego con la sensibilidad al 10 desde que salió el CoD 4 (para especificar se llama ADP Dj Pache) y un crack un crack presisamente no es xD (él y yo nos picamos en normal y la última vez lo pillé un par de veces con mi AT4-HS, ya que el normalmente juega a extremo) pero es bastante habilidoso para tener la sensibilidad al 10, respecto a mi, suelo diparar de lejos desde la cadera con mi P90 con punteria estable(eso o me apuntando se me va la mira al 5º coño por llevar siempre fuego rápido) y solo tengo la sensibilidad al 5 >_>.
en fin..... lo mismo tiene la misma conexion que tu y lo que queria es tocar los cojones y ha ido a por ti porque eres Español y otro no le puede entender.
Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar


Teclado y raton?y eso como lo sabes?eres pepe el brujo?
Venga ya coñooooo que siempre estan todos los quejicas que si el teclado,que si el rapid fire......
YO mismo me quejo por el tema de los trucos como los del javelin o este reciente de los paquetes,pero macho a mi que un tio use rapidfire o teclado o raton me la trae al pairo,o es que no viene ya la ayuda de disparar mas rapido en el mismo juego?coño si disparan mas tienen que atinar mejor por que se le acaban antes las balas no?Y si usan teclado y raton pues que quereis que os diga me da igual ya que yo con teclado y raton no le daria ni al cielo.Por mi como si conectan el nabo y disparan con los webos a mi todo esto no me parece ventajas,solamente otra manera de jugar.
Y que conste que yo no tengo ni rapidfire ni ostias por que no me sale de los webos gastarme una pasta en otro mando.
Lo dicho, glitches=baneo,lo demas me la suda
Lo de los paquetes de ayuda es un canteo ya,en casi todas las partidas hay algun subnormal haciendolo
ertito escribió:
Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar


Teclado y raton?y eso como lo sabes?eres pepe el brujo?
Venga ya coñooooo que siempre estan todos los quejicas que si el teclado,que si el rapid fire......
YO mismo me quejo por el tema de los trucos como los del javelin o este reciente de los paquetes,pero macho a mi que un tio use rapidfire o teclado o raton me la trae al pairo,o es que no viene ya la ayuda de disparar mas rapido en el mismo juego?coño si disparan mas tienen que atinar mejor por que se le acaban antes las balas no?Y si usan teclado y raton pues que quereis que os diga me da igual ya que yo con teclado y raton no le daria ni al cielo.Por mi como si conectan el nabo y disparan con los webos a mi todo esto no me parece ventajas,solamente otra manera de jugar.
Y que conste que yo no tengo ni rapidfire ni ostias por que no me sale de los webos gastarme una pasta en otro mando.
Lo dicho, glitches=baneo,lo demas me la suda


Pues lo se porque al parecer soy bastante mejor observador que tu, porque ademas parece que no te enteras de que va la pelicula, sabes en que armas usan el rapidfire acaso?porque dices que viene ya una ayuda para disparar mas rapido, si, en la p90 y similares, pero en la fal viene?vaya, en la fal no, y con el rapidfire es como si llevaran una mp5 pero que hace mas daño que una M16

http://www.youtube.com/watch?v=y-fXHoYDtZw
http://www.youtube.com/watch?v=0at05GR8WPE

Y el teclado y el raton lo mismo, son ventajas, esos accesorios no son de microsoft, porque en teoria las partidas deben de ser igualadas, lo que no es normal es que porque algunos se tomen los juegos como si les fuera la vida en ello se gasten una pasta para tener un poco de ventaja y jodan la experiencia de juego a los demas, que morir mueren igual, eso no les hace invencibles ni mucho menos, es mas, la mayoria suelen ser paquetillos que necesitan tener siempre ventaja, pero seria algo muy facil de solucionar, en especial lo del rapidfire

Si a ti no te molesta, pues estupendo, a mi si, me gusta jugar en igualdad de condiciones, que para eso esta el live y sus partidas igualadas, que si microsoft no a sacado un teclado y raton para xbox es por algo

Por cierto, ya puestos, tirar miles de paquetes de ayuda tambien es otra manera de jugar no te jode
Lo del teclado y ratón no dudo que haya gente que lo use y es cierto que tienen ventaja, pero el como lo detectas.... yo juego al tope de sensibilidad y sobre todo con subfusiles a distancias cortas uso mucho el disparo desde la cintura, y no tengo ningun adaptador de esos.

Quien quiera jugar con ratón y teclado, que juegue asi, eso solo significa que es un manta jugando con el mando :D .

Lo del rapidfire si que creo que deberian solucionarlo. Basta con limitaran el tiempo minimo aceptable entre disparos en las armas semi-automaticas (fal, famas, m16....), en el Cod 4 creo que parchearon ese problema.
Yo juego con la sensibilidad al 7 u 8 no recuerdo, pero si no quereis ver lo del ratón por lo menos no dudéis de que es ventajista, tanto como un mando trucado, vosotros debéis mover un stick, ellos mueven un ratón como el que usáis vosotros y yo en el pc. No es tan exagerado, pero seria como si tu usases las flechas del teclado y los demás in ratón, a ver si por lo menos aceptamos las criticas, que algunos tenemos problemas reales con este jueguecito, y no nos sale de las napias marcharnos a otro porque nos gusta, y lo que pedimos es justo, es por lo que pagamos y es lo que debemos tener, que este año entre el NBA 2k10 y este menuda puta mierda
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No sé cómo podéis decir que el teclado + ratón o rapidfire no es na jodida ventaja -en especial el rapidfire-, lo mortal que puede ser una FAL + Fuerza vulnerante + Rapid fire... es un arma de por sí muy potente, a veces la uso con fuerza vulnerante y de dos tiros bien dados cae el sujeto, pero claro, tiene una cadencia bastante baja y si no eres preciso estás muerto... salvo que uses el jodido rapidfire.

Y, vamos, por muy bien que esté adaptado este juego al pad, que lo está, nada será jamás tan preciso como un teclado y un ratón.
metalicrob escribió:Este post me gustaria que lo leyese la mayor gente posible porque lo de esta noche ha sido vergonzoso en mi opinion.

Soy una persona a la que le encanta jugar a los CODs y todos los dias me hecho unos duelos a muerte que es mi modalidad preferida.No me considero un gran jugador pero me defiendo,a veces gano,a veces me meten unos palos tremendos y asi....pero bueno,hoy hace un rato me disponia a jugar unas partidas y empiezo con unos españoles en la que uno de ellos era el HOST(yo tengo 6mb con telefonica y suelo tener 3 rayas en las partidas habitualmente).Acabo la partida a la que me habia acoplado y empezamos una nueva en subbase.Se acaba la partida y he acabado con un 30-5.Mientras estaba terminando, un usuario(el cual se habia ido a mitad de partida) me ha enviado un mensaje y aqui os lo transcribo.Tb os digo que el no era el host.

"Lo mismo crees que eres bueno y todo.....tu has visto el lag que llevas chavalin????porque haztelo mirar porque asi NO DEBES jugar online y estropear la fiesta a otros jugadores que SI TIENEN buena conexion lo siento pero te hemos reportado"

No me he inventado ni una palabra.Las mayusculas tb venian asi.

Ahora digo yo,yo pago mi conexion de internet,pago mi servicio de xbox live y he pagado mi videojuego.Quien se cree que es esta persona para prohibirme jugar a este juego(que pese a los glitch que tiene me encanta)?
Yo no he usado un glitch en mi vida en ningun videojuego y es que cosas asi me queman.Yo juego para divertirme,y la verdad que con gente asi a uno se le quitan las ganas.
A mi a veces me toca sufrir tb el lag contra los yankees sobre todo y mira,intento hacerlo lo mejor que puedo pero no reporto a nadie por esto.
Asi que nada,perdon por aguantar el turronaco pero me tenia que desahogar.

Un saludo a todo el mundo


Los peores son los españoles....todos, para si mismos son los mejores y si les ganas siempre tienen algo que decirte: que tienes conexion de la ostia, que haces lag....se inventan que eres un campero aunque te vayas moviendo todo el rato, que haces trucos.....o directamente te insultan..(a mi me ha pasado varias veces). Y eso solo lo que escuchas que dicen por el micro, a saber luego los reportes y los informes de reputación.....porque yo por ejemplo tengo un 3% que ha considerado que uso lenguaje ofensivo y jamas uso el micro.....un 65% que soy poco deportivo ( por que?? porque les mato??) y esto es debido a la buena gente que ronda el live.
Tengo una duda, ¿en el CoD 4 y CoD: WaW cual es el modo de juego que mas se asemeja a DEMOLICION?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿en el CoD 4 y CoD: WaW cual es el modo de juego que mas se asemeja a DEMOLICION?

El que mas se asemeja es buscar y destruir,pero hay si muere te esperas hasta que se acabe el tiempo,es decir hasta que este el ultimo hombre en pie o tu equipo o el contrario coloque la bombe y explote
Lars_ur escribió:
Camuis escribió:
Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar


Una pregunta,sin ánimo de ofender,pero como notas lo del teclado y el raton??? por que lo del rapidfire es facil de detectar....pero lo del teclado y el raton se me hace mas dificil de ver...

Salu2


simplemente viendo las repeticiones, si el tio va con la sensibilidad del mando al maximo, apuntando de un lado a otro super rapido con una precision de la ostia, pues una de dos, o es el mayor crack del call of duty o simplemente es un tio con teclado y raton, ademas de que no suelen usar la mira, disparan desde la cadera casi siempre incluso con el sniper

vamos, no se vosotros, pero habeis probado a poner la sensibilidad del mando al maximo?porque con el pad es imposible de manejar con precision, en cambio con teclado es como jugar en pc
Soy el mayor crack del call of duty [plas] yo juego con sensibilidad 10 y tengo precision 28,90 creo
Una duda de novatillo: hasta hace poco, mis muertes básicas se contaban con +100 si era una muerte normal y +20 si apoyaba a un compañero.
Desde hace varias partidas, me he fijado que la mayoría de muertes me las cuentan con +50 o +10.

¿Se reduce la puntuación a partir de un determinado nivel?.

Gracias!!!
Lars_ur escribió:
Camuis escribió:
Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar


Una pregunta,sin ánimo de ofender,pero como notas lo del teclado y el raton??? por que lo del rapidfire es facil de detectar....pero lo del teclado y el raton se me hace mas dificil de ver...

Salu2


simplemente viendo las repeticiones, si el tio va con la sensibilidad del mando al maximo, apuntando de un lado a otro super rapido con una precision de la ostia, pues una de dos, o es el mayor crack del call of duty o simplemente es un tio con teclado y raton, ademas de que no suelen usar la mira, disparan desde la cadera casi siempre incluso con el sniper

vamos, no se vosotros, pero habeis probado a poner la sensibilidad del mando al maximo?porque con el pad es imposible de manejar con precision, en cambio con teclado es como jugar en pc


Esto si que me parece ya el extremo de la paranoia. Estais buscando trampas (que para mi jugar con teclado y raton no es trampa, es otro mando de control diferente, que podemos elegir cualquiera, no veo la trampa en ningun sitio) en cualquier lado. Simplemente por esas razones que das, no tiene nada que ver que se juegue con raton...

Yo mato a mucha gente desde la cadera, sin apuntar, cuando estan cerca, y tengo la sensibilidad del mando subida casi al tope, y juego con el pad oficial con cable que venia con mi arcade del año de la pera. En PS3 he probado el FRAGnStein pero no me apaño con el, al final he terminado acostumbrandome mas al pad por mucho que jugara en PC con raton hace un tiempo.

Por cierto, para los interesados, van a sacar un mando + raton tipo FRAGnStein para XBOX. No se cuanto tardaran en terminarlo. Despues de probar el de PS3 os puedo decir que todos los que ya llevemos un tiempo jugando con el mando, se nos hace dificil manejarlo con ese raton. Pero para aquellos que no se hayan pasado a consola por tener que usar un pad en lugar de un raton al que estan acostumbrados, es su solucion.
Esto si que me parece ya el extremo de la paranoia. Estais buscando trampas (que para mi jugar con teclado y raton no es trampa, es otro mando de control diferente, que podemos elegir cualquiera, no veo la trampa en ningun sitio) en cualquier lado. Simplemente por esas razones que das, no tiene nada que ver que se juegue con raton...


Perdona, pero utilizar un control de mando que no está autorizado en el sistema es una trampa como una casa, igual que usar cualquier cheto del juego. Desde cuando microsoft ha sacado un teclado/raton oficiales para la xbox?? Cuando tu coges ventaja en un juego mediante el uso de controles avanzados que te permiten apuntar mucho más rapidamente que cualquier otro que no lo tiene, eso es una trampa. Sobretodo cuando esos accesorios NO ESTÁN PERMITIDOS en el sistema.

El dia que microsoft saque un teclado/raton oficial, todos a callar, pero ahora mismo eso no es legal.

Sino banear a los que lo usan, al menos podrían "distinguir" de alguna manera a los que lo usan o podían filtrar las partidas para que se junten entre ellos a ver quien la tiene "mas gorda"...

Salu2
Dimapa escribió:
Esto si que me parece ya el extremo de la paranoia. Estais buscando trampas (que para mi jugar con teclado y raton no es trampa, es otro mando de control diferente, que podemos elegir cualquiera, no veo la trampa en ningun sitio) en cualquier lado. Simplemente por esas razones que das, no tiene nada que ver que se juegue con raton...


Perdona, pero utilizar un control de mando que no está autorizado en el sistema es una trampa como una casa, igual que usar cualquier cheto del juego. Desde cuando microsoft ha sacado un teclado/raton oficiales para la xbox?? Cuando tu coges ventaja en un juego mediante el uso de controles avanzados que te permiten apuntar mucho más rapidamente que cualquier otro que no lo tiene, eso es una trampa. Sobretodo cuando esos accesorios NO ESTÁN PERMITIDOS en el sistema.

El dia que microsoft saque un teclado/raton oficial, todos a callar, pero ahora mismo es no es legal.

Sino banear a los que lo usan, al menos podrían "distinguir" de alguna manera a los que lo usan o podían filtrar las partidas para que se junten entre ellos a ver quien la tiene "mas gorda"...

Salu2


Repito que para mi es una forma mas de llorar, mas que nada despues de haber probado uno en PS3 y comprobar que no aporta ningun tipo de ventaja. Estais obsesionados con que cada una de estas cosas aporta ventajas a quien las usa, y no os dais cuenta que estos juegos para consola vienen preparados para jugar con pad, y con el raton, lo que se hace es un apaño que no te da la precision ni el control de un juego de PC ni de coña...

Pero bueno, cada uno tiene su opinion. A mi desde luego en este juego es lo que menos me preocupa, que el rival este jugando con raton o no. Me preocupa mucho mas el tema de no poder jugar en grupo con amigos, que las conexiones sean de lastima, o el tema de los paquetitos, etc (yo por ahora solo me lo he encontrado en un par de partidas).
Kazuya__Mishima escribió:Una duda de novatillo: hasta hace poco, mis muertes básicas se contaban con +100 si era una muerte normal y +20 si apoyaba a un compañero.
Desde hace varias partidas, me he fijado que la mayoría de muertes me las cuentan con +50 o +10.

¿Se reduce la puntuación a partir de un determinado nivel?.

Gracias!!!



ESo es por que juegas en un modo "por objetivos" por asi llamarlo,los +100 y +20 son en los modos en los que lo importante es matar,ya sea "duelo a muerte" o "duelo a muerte por equipos"....el +50 y +10 son en los modos por objetivos como "cuartel general","tomar la bandera" etc...


Salu2
Pues menudas borracheras puedes llegar a tener con la sensibilidad 10 y encima jugar con mando. Yo eso se lo dejo a los cracks. Probé alguna vez de subir la sensibilidad 7 u 8, y para mi yo así no puedo jugar. Terminas con una moña que es peor que estar toda la noche bebiendo alcohol sin parar. Suerte para los que aguantáis esa sensibilidad. Llevo mucho tiempo jugando al COD, pero nunca puedo incrementar la sensibilidad mas de la mitad. Otros se marean simplemente con sensibilidad media. Tener cuidado jugando así que no es muy sano.
Repito que para mi es una forma mas de llorar, mas que nada despues de haber probado uno en PS3 y comprobar que no aporta ningun tipo de ventaja. Estais obsesionados con que cada una de estas cosas aporta ventajas a quien las usa, y no os dais cuenta que estos juegos para consola vienen preparados para jugar con pad, y con el raton, lo que se hace es un apaño que no te da la precision ni el control de un juego de PC ni de coña...

Pero bueno, cada uno tiene su opinion. A mi desde luego en este juego es lo que menos me preocupa, que el rival este jugando con raton o no. Me preocupa mucho mas el tema de no poder jugar en grupo con amigos, que las conexiones sean de lastima, o el tema de los paquetitos, etc (yo por ahora solo me lo he encontrado en un par de partidas).


joer, pues entonces este hilo está lleno de "llorones", porque 2 de cada 3 posts son sobre chetos... Eso de que no aporta ninguna ventaja deberías de probarlo en tus carnes, que un tio a 25000 metros te pegue un cholazo girandose de espaldas y saltándo a la vez.. ¬_¬

Otro tema bien distinto es lo de las conexiones, ayudas infinitas, ect.... no es lo que estamos discutiendo. Se podría hacer otro hilo para eso exclusivo...

Repito, gente con raton/teclado fuera del online YA.

salu2
firesign escribió:
Dimapa escribió:
Esto si que me parece ya el extremo de la paranoia. Estais buscando trampas (que para mi jugar con teclado y raton no es trampa, es otro mando de control diferente, que podemos elegir cualquiera, no veo la trampa en ningun sitio) en cualquier lado. Simplemente por esas razones que das, no tiene nada que ver que se juegue con raton...


Perdona, pero utilizar un control de mando que no está autorizado en el sistema es una trampa como una casa, igual que usar cualquier cheto del juego. Desde cuando microsoft ha sacado un teclado/raton oficiales para la xbox?? Cuando tu coges ventaja en un juego mediante el uso de controles avanzados que te permiten apuntar mucho más rapidamente que cualquier otro que no lo tiene, eso es una trampa. Sobretodo cuando esos accesorios NO ESTÁN PERMITIDOS en el sistema.

El dia que microsoft saque un teclado/raton oficial, todos a callar, pero ahora mismo es no es legal.

Sino banear a los que lo usan, al menos podrían "distinguir" de alguna manera a los que lo usan o podían filtrar las partidas para que se junten entre ellos a ver quien la tiene "mas gorda"...

Salu2


Repito que para mi es una forma mas de llorar, mas que nada despues de haber probado uno en PS3 y comprobar que no aporta ningun tipo de ventaja. Estais obsesionados con que cada una de estas cosas aporta ventajas a quien las usa, y no os dais cuenta que estos juegos para consola vienen preparados para jugar con pad, y con el raton, lo que se hace es un apaño que no te da la precision ni el control de un juego de PC ni de coña...

Pero bueno, cada uno tiene su opinion. A mi desde luego en este juego es lo que menos me preocupa, que el rival este jugando con raton o no. Me preocupa mucho mas el tema de no poder jugar en grupo con amigos, que las conexiones sean de lastima, o el tema de los paquetitos, etc (yo por ahora solo me lo he encontrado en un par de partidas).


Aqui nadie esta llorando, que parece que no sabeis otra palabra, la cuestion es que hay gente que lo usa y en xbox no es legal pues no hay teclado y raton oficial de microsoft, ademas de tener que jugar con un adaptador especial, que no vale conectarlo a la xbox y listo, con lo cual ya estan haciendo trampas, igual que la gente que usa el rapidfire y la gente que se aprovecha de los fallos del juego, si a ti te da lo mismo pues estupendo, pero no digas que no aporta ventaja porque es mentira, que al final da lo mismo porque mueren igual, eso no les hace inmortales, pero trampa es, yo pago por el live porque supuestamente estamos todos en igualdad de condiciones, pero luego no es asi
Dimapa escribió:
Repito que para mi es una forma mas de llorar, mas que nada despues de haber probado uno en PS3 y comprobar que no aporta ningun tipo de ventaja. Estais obsesionados con que cada una de estas cosas aporta ventajas a quien las usa, y no os dais cuenta que estos juegos para consola vienen preparados para jugar con pad, y con el raton, lo que se hace es un apaño que no te da la precision ni el control de un juego de PC ni de coña...

Pero bueno, cada uno tiene su opinion. A mi desde luego en este juego es lo que menos me preocupa, que el rival este jugando con raton o no. Me preocupa mucho mas el tema de no poder jugar en grupo con amigos, que las conexiones sean de lastima, o el tema de los paquetitos, etc (yo por ahora solo me lo he encontrado en un par de partidas).


joer, pues entonces este hilo está lleno de "llorones", porque 2 de cada 3 posts son sobre chetos... Eso de que no aporta ninguna ventaja deberías de probarlo en tus carnes, que un tio a 25000 metros te pegue un cholazo girandose de espaldas y saltándo a la vez.. ¬_¬

Otro tema bien distinto es lo de las conexiones, ayudas infinitas, ect.... no es lo que estamos discutiendo. Se podría hacer otro hilo para eso exclusivo...

Repito, gente con raton/teclado fuera del online YA.

salu2

Comparto tu misma opinión, antes de tener la xbox 360 jugaba en Pc y se muy bien de los beneficios que tiene el teclado y ratón respecto a un mando. Jugar con ratón incrementa la precisión y rapidez, en decremento del mando que lo hace ser mucho mas lento y poco preciso. No quiero decir que jugar con mando sea malo. Quiero decir que la precisión no es la misma de jugar con teclado y ratón que con mando. Es que no debería de existir ni un debate sobre este tema ya que queda bien claro la diferencia entre ambos. Yo uso siempre mando en la Xbox 360 no quiero tener tantos aparatos opcionales para poder jugar mejor con el mando me arreglo bien.

Es mas el mando de Xbox 360 es muy cómodo y preciso pero nunca lo va a ser como un teclado y ratón.Y otro dato que hay que recordar, muchos usuarios de PC se están pasando a esta plataforma y cada vez mas muchos usuarios de Pc que son unos ineptos con el mando se compran el aparato opcional para poder usar teclado y ratón eso es una realidad, sobre todo clanes.Que los que pertenecen a algún clan suelen ser los mas paquetes y cheteros que hay en todo el live. Puede que exista alguna excepción pero por lo general puede ser así.
pues yo voy con sensibilidad 3 x"DDD
Lars_ur escribió:Aqui nadie esta llorando, que parece que no sabeis otra palabra, la cuestion es que hay gente que lo usa y en xbox no es legal pues no hay teclado y raton oficial de microsoft, ademas de tener que jugar con un adaptador especial, que no vale conectarlo a la xbox y listo, con lo cual ya estan haciendo trampas, igual que la gente que usa el rapidfire y la gente que se aprovecha de los fallos del juego, si a ti te da lo mismo pues estupendo, pero no digas que no aporta ventaja porque es mentira, que al final da lo mismo porque mueren igual, eso no les hace inmortales, pero trampa es, yo pago por el live porque supuestamente estamos todos en igualdad de condiciones, pero luego no es asi


Es que estais tan obsesionados que ya no sabeis ni leer... Os estoy diciendo que jugando con raton a estos juegos de consola no se parece en nada a como se juegan en el PC. Que no va tan bien ni queriendo. Que estos juegos estan pensados para el pad (en consola), y que lo que hacen esos aparatos para conectar el raton es simular el movimiento del pad con el del raton, con lo que, ademas del consiguiente retardo en la simulacion, la precision que se consigue no tiene nada que ver con jugar al MW2 en PC con raton.

A otros temas como el rapid fire y demas, ya no digo lo mismo. Eso si que se puede considerar trampa (aunque para lo que vale, que son 2 o 3 pistolas y rifles del juego, tampoco es que sean demasiado preocupantes).

Que arreglen el juego para un grupo de amigos ya!!!!
songoka escribió:pues yo voy con sensibilidad 3 x"DDD

Bien hecho, si juegas mejor así no tienes por que ponerlo al tope. No te garantiza nada tener una sensibilidad mayor. Por que lo que puedes ganar es borrachera de aupa ;) sin beber ni un litro de alcohol.
firesign escribió:
Lars_ur escribió:Aqui nadie esta llorando, que parece que no sabeis otra palabra, la cuestion es que hay gente que lo usa y en xbox no es legal pues no hay teclado y raton oficial de microsoft, ademas de tener que jugar con un adaptador especial, que no vale conectarlo a la xbox y listo, con lo cual ya estan haciendo trampas, igual que la gente que usa el rapidfire y la gente que se aprovecha de los fallos del juego, si a ti te da lo mismo pues estupendo, pero no digas que no aporta ventaja porque es mentira, que al final da lo mismo porque mueren igual, eso no les hace inmortales, pero trampa es, yo pago por el live porque supuestamente estamos todos en igualdad de condiciones, pero luego no es asi


Es que estais tan obsesionados que ya no sabeis ni leer... Os estoy diciendo que jugando con raton a estos juegos de consola no se parece en nada a como se juegan en el PC. Que no va tan bien ni queriendo. Que estos juegos estan pensados para el pad (en consola), y que lo que hacen esos aparatos para conectar el raton es simular el movimiento del pad con el del raton, con lo que, ademas del consiguiente retardo en la simulacion, la precision que se consigue no tiene nada que ver con jugar al MW2 en PC con raton.

A otros temas como el rapid fire y demas, ya no digo lo mismo. Eso si que se puede considerar trampa (aunque para lo que vale, que son 2 o 3 pistolas y rifles del juego, tampoco es que sean demasiado preocupantes).

Que arreglen el juego para un grupo de amigos ya!!!!


que si, que estoy obsesionado, que ya lo has dicho mil veces, pero eso de que esten preparados para el pad y que no se consigue la misma precision que en PC es mentira, si me dijeras en el gears, pues si, porque tiene 3 niveles de sensibilidad y por mucho que jueges con teclado y raton la mira no va a ir mas rapido ni vas a girar mas rapido, pero el cod tiene 10 niveles y en el ultimo nivel puedes apuntar y girarte a la misma velocidad que en el pc, pero nada oye, que no se leer y estoy obsesionado, tu a la tuyo
Lars_ur escribió:que si, que estoy obsesionado, que ya lo has dicho mil veces, pero eso de que esten preparados para el pad y que no se consigue la misma precision que en PC es mentira, si me dijeras en el gears, pues si, porque tiene 3 niveles de sensibilidad y por mucho que jueges con teclado y raton la mira no va a ir mas rapido ni vas a girar mas rapido, pero el cod tiene 10 niveles y en el ultimo nivel puedes apuntar y girarte a la misma velocidad que en el pc, pero nada oye, que no se leer y estoy obsesionado, tu a la tuyo


Pruebalo!!!! Todo el mundo con el FRAGnStein y los demas parecidos diciendo que no se juega como en PC ni de lejos... todos los que lo tienen y juegan con el todos los dias... pero nada, que tu llevas la razon, aunque no lo tengas ni juegues todos los dias.
31052 respuestas