[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Requiem88 escribió:Muchas graciaas! Da gusto ver gente que se curra tanto las respuestas como tu!.Bueno y tb gracias a Branchiito .

Me han servido de gran ayuda vuestros consejos.

Hay cosas que todavia no entiendo del todo pero es porque soy muy nuevo en el juego y todavia no tengo ni idea de como va eso de las rachas de bajas y como usarlas y todo eso pero bueno con el tiempo ya me ire enterando.Al igual que me pasa con las armas desconozco casi todas.

Yo tengo un NIVEL 18.Se me olvido mencionarlo en el post.Y bueno suelo jugar con la UMP (Creo que se llama asi) con el puntero rojo, y de secundaria un lanzagrandas.

La verdad que me vienen genial esos consejos porque yo estaba jugando pues como jugaba en el counter strike, acostunmbrado a ese estilo de juego.

Intentare ser mas paciente e ir conociendo poco a poco los mapas porque la verdad no me conozco casi ninguno

Una preguntita mas lo de la " cadencia" a que se refiere. ¿?

Y otra cosa me has hablado de las ventajas. Yo en ventajas llevo peso ligero y maraton, es mucho mejor llevar esas otras ventajas que me has dicho tu a estas¿?

De nuevo muchas gracias a los dos y espero que el tema de los paquetes infinitos esos se resuelva pronto :D

Saludoos!


De nada, para eso estan los foros para ayudarnos y comentar cosas entre todos.

Lo primero es que al ser nivel has de ser paciente porque la gente va a tener siempre más y mejores armas o ventajas a su disposición y a ti te tocará ir ganándotelas. Yo venía de jugar al COD4 bastante y al principio de jugar a este parecía que fuera manco pero según vas avanzando mejora la cosa.