Requiem88 escribió:Muchas graciaas! Da gusto ver gente que se curra tanto las respuestas como tu!.Bueno y tb gracias a Branchiito .
Me han servido de gran ayuda vuestros consejos.
Hay cosas que todavia no entiendo del todo pero es porque soy muy nuevo en el juego y todavia no tengo ni idea de como va eso de las rachas de bajas y como usarlas y todo eso pero bueno con el tiempo ya me ire enterando.Al igual que me pasa con las armas desconozco casi todas.
Yo tengo un NIVEL 18.Se me olvido mencionarlo en el post.Y bueno suelo jugar con la UMP (Creo que se llama asi) con el puntero rojo, y de secundaria un lanzagrandas.
La verdad que me vienen genial esos consejos porque yo estaba jugando pues como jugaba en el counter strike, acostunmbrado a ese estilo de juego.
Intentare ser mas paciente e ir conociendo poco a poco los mapas porque la verdad no me conozco casi ninguno
Una preguntita mas lo de la " cadencia" a que se refiere. ¿?
Y otra cosa me has hablado de las ventajas. Yo en ventajas llevo peso ligero y maraton, es mucho mejor llevar esas otras ventajas que me has dicho tu a estas¿?
De nuevo muchas gracias a los dos y espero que el tema de los paquetes infinitos esos se resuelva pronto
Saludoos!
winkasper escribió:a alguien le ha saltado una actualizacion del juego???? es raro, me ha hecho una actualizacion de 2 segundos y sigo estando en la 1.3.606.0 !!
winkasper escribió:a alguien le ha saltado una actualizacion del juego???? es raro, me ha hecho una actualizacion de 2 segundos y sigo estando en la 1.3.606.0 !!
jose juan escribió:Yo no se por que os quemais con el juego,jode mucho pagar por el juego y ver toda esta mierda de gliches,yo desde hace 2 semanas ni toco el juego por que me quemo de tanto bug,gliches y demas cosas,a mi en tema de conexion no me quejo por que no me va nada mal,pero lo otro me toca los huevos,y como paso de todo eso hay mas juegos para no calentarte,ahora estoy jugando al battlefield 1943 y mar de de feliz,partidas petadas,sin nada de lag,sin gliches ni bug,gente haciendo los objetivos,es decir disfrutando como un enano,jugar a otra cosa hasta que estos inutiles arreglen este juego,si alguna vez lo hacen
airen escribió:jose juan escribió:Yo no se por que os quemais con el juego,jode mucho pagar por el juego y ver toda esta mierda de gliches,yo desde hace 2 semanas ni toco el juego por que me quemo de tanto bug,gliches y demas cosas,a mi en tema de conexion no me quejo por que no me va nada mal,pero lo otro me toca los huevos,y como paso de todo eso hay mas juegos para no calentarte,ahora estoy jugando al battlefield 1943 y mar de de feliz,partidas petadas,sin nada de lag,sin gliches ni bug,gente haciendo los objetivos,es decir disfrutando como un enano,jugar a otra cosa hasta que estos inutiles arreglen este juego,si alguna vez lo hacen
+1 yo esoty igual y ahora con la deo del bad company 2 ya ni lo toco y ademas me esta gustando mucho el bad company 2 y quien sabe al menos para mi es un cod killer
winkasper escribió:winkasper escribió:a alguien le ha saltado una actualizacion del juego???? es raro, me ha hecho una actualizacion de 2 segundos y sigo estando en la 1.3.606.0 !!
edito: FALSO AVISO!! se me ha corrompido el perfil y he tenido de borrar la cache , por eso me ha saltado la actualizacion!! sorry!!!
Camuis escribió:winkasper escribió:winkasper escribió:a alguien le ha saltado una actualizacion del juego???? es raro, me ha hecho una actualizacion de 2 segundos y sigo estando en la 1.3.606.0 !!
edito: FALSO AVISO!! se me ha corrompido el perfil y he tenido de borrar la cache , por eso me ha saltado la actualizacion!! sorry!!!
Eso te pasa por cheto....si no fueras con el mando modificado y tirando paquetes a expuertas no te pasaria eso
Salu2
PD:Notese la coña,otra cosa no pero legal lo que es legal...Winkasper el que mas (toma hasta rima y todo xD)
jose juan escribió:Pues si,como esta gente no arregle este juego no saldre de ese que comentas,y me jode por que a mi la saga cod es mi favorita y me jode que estos impresentables digan que no hace falta beta y ahora tenemos las consecuencias para todos nosotros
alogna escribió:saludos
macfly escribió:Sin animo de ofender, pero antes de hacer eso (o cualquier otro tipo de trampa para poder ganar), me pondría a jugar al E.T. de la Atari.
Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar
Camuis escribió:Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar
Una pregunta,sin ánimo de ofender,pero como notas lo del teclado y el raton??? por que lo del rapidfire es facil de detectar....pero lo del teclado y el raton se me hace mas dificil de ver...
Salu2
gizajoa escribió:Os importaria decirme que es eso del rapidfire?
Disculpen mi ignorancia
+1 eres adivino explica como lo ves!macfly escribió:Camuis escribió:Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar
Una pregunta,sin ánimo de ofender,pero como notas lo del teclado y el raton??? por que lo del rapidfire es facil de detectar....pero lo del teclado y el raton se me hace mas dificil de ver...
Salu2
Jejeje, buena observacion...
metalicrob escribió:Este post me gustaria que lo leyese la mayor gente posible porque lo de esta noche ha sido vergonzoso en mi opinion.
Soy una persona a la que le encanta jugar a los CODs y todos los dias me hecho unos duelos a muerte que es mi modalidad preferida.No me considero un gran jugador pero me defiendo,a veces gano,a veces me meten unos palos tremendos y asi....pero bueno,hoy hace un rato me disponia a jugar unas partidas y empiezo con unos españoles en la que uno de ellos era el HOST(yo tengo 6mb con telefonica y suelo tener 3 rayas en las partidas habitualmente).Acabo la partida a la que me habia acoplado y empezamos una nueva en subbase.Se acaba la partida y he acabado con un 30-5.Mientras estaba terminando, un usuario(el cual se habia ido a mitad de partida) me ha enviado un mensaje y aqui os lo transcribo.Tb os digo que el no era el host.
"Lo mismo crees que eres bueno y todo.....tu has visto el lag que llevas chavalin????porque haztelo mirar porque asi NO DEBES jugar online y estropear la fiesta a otros jugadores que SI TIENEN buena conexion lo siento pero te hemos reportado"
No me he inventado ni una palabra.Las mayusculas tb venian asi.
Ahora digo yo,yo pago mi conexion de internet,pago mi servicio de xbox live y he pagado mi videojuego.Quien se cree que es esta persona para prohibirme jugar a este juego(que pese a los glitch que tiene me encanta)?
Yo no he usado un glitch en mi vida en ningun videojuego y es que cosas asi me queman.Yo juego para divertirme,y la verdad que con gente asi a uno se le quitan las ganas.
A mi a veces me toca sufrir tb el lag contra los yankees sobre todo y mira,intento hacerlo lo mejor que puedo pero no reporto a nadie por esto.
Asi que nada,perdon por aguantar el turronaco pero me tenia que desahogar.
Un saludo a todo el mundo
Camuis escribió:Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar
Salu2
Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar
ertito escribió:Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar
Teclado y raton?y eso como lo sabes?eres pepe el brujo?
Venga ya coñooooo que siempre estan todos los quejicas que si el teclado,que si el rapid fire......
YO mismo me quejo por el tema de los trucos como los del javelin o este reciente de los paquetes,pero macho a mi que un tio use rapidfire o teclado o raton me la trae al pairo,o es que no viene ya la ayuda de disparar mas rapido en el mismo juego?coño si disparan mas tienen que atinar mejor por que se le acaban antes las balas no?Y si usan teclado y raton pues que quereis que os diga me da igual ya que yo con teclado y raton no le daria ni al cielo.Por mi como si conectan el nabo y disparan con los webos a mi todo esto no me parece ventajas,solamente otra manera de jugar.
Y que conste que yo no tengo ni rapidfire ni ostias por que no me sale de los webos gastarme una pasta en otro mando.
Lo dicho, glitches=baneo,lo demas me la suda
metalicrob escribió:Este post me gustaria que lo leyese la mayor gente posible porque lo de esta noche ha sido vergonzoso en mi opinion.
Soy una persona a la que le encanta jugar a los CODs y todos los dias me hecho unos duelos a muerte que es mi modalidad preferida.No me considero un gran jugador pero me defiendo,a veces gano,a veces me meten unos palos tremendos y asi....pero bueno,hoy hace un rato me disponia a jugar unas partidas y empiezo con unos españoles en la que uno de ellos era el HOST(yo tengo 6mb con telefonica y suelo tener 3 rayas en las partidas habitualmente).Acabo la partida a la que me habia acoplado y empezamos una nueva en subbase.Se acaba la partida y he acabado con un 30-5.Mientras estaba terminando, un usuario(el cual se habia ido a mitad de partida) me ha enviado un mensaje y aqui os lo transcribo.Tb os digo que el no era el host.
"Lo mismo crees que eres bueno y todo.....tu has visto el lag que llevas chavalin????porque haztelo mirar porque asi NO DEBES jugar online y estropear la fiesta a otros jugadores que SI TIENEN buena conexion lo siento pero te hemos reportado"
No me he inventado ni una palabra.Las mayusculas tb venian asi.
Ahora digo yo,yo pago mi conexion de internet,pago mi servicio de xbox live y he pagado mi videojuego.Quien se cree que es esta persona para prohibirme jugar a este juego(que pese a los glitch que tiene me encanta)?
Yo no he usado un glitch en mi vida en ningun videojuego y es que cosas asi me queman.Yo juego para divertirme,y la verdad que con gente asi a uno se le quitan las ganas.
A mi a veces me toca sufrir tb el lag contra los yankees sobre todo y mira,intento hacerlo lo mejor que puedo pero no reporto a nadie por esto.
Asi que nada,perdon por aguantar el turronaco pero me tenia que desahogar.
Un saludo a todo el mundo
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿en el CoD 4 y CoD: WaW cual es el modo de juego que mas se asemeja a DEMOLICION?
Soy el mayor crack del call of duty yo juego con sensibilidad 10 y tengo precision 28,90 creoLars_ur escribió:Camuis escribió:Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar
Salu2
simplemente viendo las repeticiones, si el tio va con la sensibilidad del mando al maximo, apuntando de un lado a otro super rapido con una precision de la ostia, pues una de dos, o es el mayor crack del call of duty o simplemente es un tio con teclado y raton, ademas de que no suelen usar la mira, disparan desde la cadera casi siempre incluso con el sniper
vamos, no se vosotros, pero habeis probado a poner la sensibilidad del mando al maximo?porque con el pad es imposible de manejar con precision, en cambio con teclado es como jugar en pc
Lars_ur escribió:Camuis escribió:Lars_ur escribió:Pues nada, creo que he jugado 4 o 5 partidas, todas con lag, en 2 o 3 haciendo lo de los paquetes, en otra con el rapidfire,en otras con teclado y raton......lamentable, y lo del rapidfire y el teclado es muy facil de solucionar
Salu2
simplemente viendo las repeticiones, si el tio va con la sensibilidad del mando al maximo, apuntando de un lado a otro super rapido con una precision de la ostia, pues una de dos, o es el mayor crack del call of duty o simplemente es un tio con teclado y raton, ademas de que no suelen usar la mira, disparan desde la cadera casi siempre incluso con el sniper
vamos, no se vosotros, pero habeis probado a poner la sensibilidad del mando al maximo?porque con el pad es imposible de manejar con precision, en cambio con teclado es como jugar en pc
Esto si que me parece ya el extremo de la paranoia. Estais buscando trampas (que para mi jugar con teclado y raton no es trampa, es otro mando de control diferente, que podemos elegir cualquiera, no veo la trampa en ningun sitio) en cualquier lado. Simplemente por esas razones que das, no tiene nada que ver que se juegue con raton...
Dimapa escribió:Esto si que me parece ya el extremo de la paranoia. Estais buscando trampas (que para mi jugar con teclado y raton no es trampa, es otro mando de control diferente, que podemos elegir cualquiera, no veo la trampa en ningun sitio) en cualquier lado. Simplemente por esas razones que das, no tiene nada que ver que se juegue con raton...
Perdona, pero utilizar un control de mando que no está autorizado en el sistema es una trampa como una casa, igual que usar cualquier cheto del juego. Desde cuando microsoft ha sacado un teclado/raton oficiales para la xbox?? Cuando tu coges ventaja en un juego mediante el uso de controles avanzados que te permiten apuntar mucho más rapidamente que cualquier otro que no lo tiene, eso es una trampa. Sobretodo cuando esos accesorios NO ESTÁN PERMITIDOS en el sistema.
El dia que microsoft saque un teclado/raton oficial, todos a callar, pero ahora mismo es no es legal.
Sino banear a los que lo usan, al menos podrían "distinguir" de alguna manera a los que lo usan o podían filtrar las partidas para que se junten entre ellos a ver quien la tiene "mas gorda"...
Salu2
Kazuya__Mishima escribió:Una duda de novatillo: hasta hace poco, mis muertes básicas se contaban con +100 si era una muerte normal y +20 si apoyaba a un compañero.
Desde hace varias partidas, me he fijado que la mayoría de muertes me las cuentan con +50 o +10.
¿Se reduce la puntuación a partir de un determinado nivel?.
Gracias!!!
Repito que para mi es una forma mas de llorar, mas que nada despues de haber probado uno en PS3 y comprobar que no aporta ningun tipo de ventaja. Estais obsesionados con que cada una de estas cosas aporta ventajas a quien las usa, y no os dais cuenta que estos juegos para consola vienen preparados para jugar con pad, y con el raton, lo que se hace es un apaño que no te da la precision ni el control de un juego de PC ni de coña...
Pero bueno, cada uno tiene su opinion. A mi desde luego en este juego es lo que menos me preocupa, que el rival este jugando con raton o no. Me preocupa mucho mas el tema de no poder jugar en grupo con amigos, que las conexiones sean de lastima, o el tema de los paquetitos, etc (yo por ahora solo me lo he encontrado en un par de partidas).
firesign escribió:Dimapa escribió:Esto si que me parece ya el extremo de la paranoia. Estais buscando trampas (que para mi jugar con teclado y raton no es trampa, es otro mando de control diferente, que podemos elegir cualquiera, no veo la trampa en ningun sitio) en cualquier lado. Simplemente por esas razones que das, no tiene nada que ver que se juegue con raton...
Perdona, pero utilizar un control de mando que no está autorizado en el sistema es una trampa como una casa, igual que usar cualquier cheto del juego. Desde cuando microsoft ha sacado un teclado/raton oficiales para la xbox?? Cuando tu coges ventaja en un juego mediante el uso de controles avanzados que te permiten apuntar mucho más rapidamente que cualquier otro que no lo tiene, eso es una trampa. Sobretodo cuando esos accesorios NO ESTÁN PERMITIDOS en el sistema.
El dia que microsoft saque un teclado/raton oficial, todos a callar, pero ahora mismo es no es legal.
Sino banear a los que lo usan, al menos podrían "distinguir" de alguna manera a los que lo usan o podían filtrar las partidas para que se junten entre ellos a ver quien la tiene "mas gorda"...
Salu2
Repito que para mi es una forma mas de llorar, mas que nada despues de haber probado uno en PS3 y comprobar que no aporta ningun tipo de ventaja. Estais obsesionados con que cada una de estas cosas aporta ventajas a quien las usa, y no os dais cuenta que estos juegos para consola vienen preparados para jugar con pad, y con el raton, lo que se hace es un apaño que no te da la precision ni el control de un juego de PC ni de coña...
Pero bueno, cada uno tiene su opinion. A mi desde luego en este juego es lo que menos me preocupa, que el rival este jugando con raton o no. Me preocupa mucho mas el tema de no poder jugar en grupo con amigos, que las conexiones sean de lastima, o el tema de los paquetitos, etc (yo por ahora solo me lo he encontrado en un par de partidas).
Dimapa escribió:Repito que para mi es una forma mas de llorar, mas que nada despues de haber probado uno en PS3 y comprobar que no aporta ningun tipo de ventaja. Estais obsesionados con que cada una de estas cosas aporta ventajas a quien las usa, y no os dais cuenta que estos juegos para consola vienen preparados para jugar con pad, y con el raton, lo que se hace es un apaño que no te da la precision ni el control de un juego de PC ni de coña...
joer, pues entonces este hilo está lleno de "llorones", porque 2 de cada 3 posts son sobre chetos... Eso de que no aporta ninguna ventaja deberías de probarlo en tus carnes, que un tio a 25000 metros te pegue un cholazo girandose de espaldas y saltándo a la vez..
Otro tema bien distinto es lo de las conexiones, ayudas infinitas, ect.... no es lo que estamos discutiendo. Se podría hacer otro hilo para eso exclusivo...
Repito, gente con raton/teclado fuera del online YA.
salu2
Lars_ur escribió:Aqui nadie esta llorando, que parece que no sabeis otra palabra, la cuestion es que hay gente que lo usa y en xbox no es legal pues no hay teclado y raton oficial de microsoft, ademas de tener que jugar con un adaptador especial, que no vale conectarlo a la xbox y listo, con lo cual ya estan haciendo trampas, igual que la gente que usa el rapidfire y la gente que se aprovecha de los fallos del juego, si a ti te da lo mismo pues estupendo, pero no digas que no aporta ventaja porque es mentira, que al final da lo mismo porque mueren igual, eso no les hace inmortales, pero trampa es, yo pago por el live porque supuestamente estamos todos en igualdad de condiciones, pero luego no es asi
songoka escribió:pues yo voy con sensibilidad 3 x"DDD
firesign escribió:Lars_ur escribió:Aqui nadie esta llorando, que parece que no sabeis otra palabra, la cuestion es que hay gente que lo usa y en xbox no es legal pues no hay teclado y raton oficial de microsoft, ademas de tener que jugar con un adaptador especial, que no vale conectarlo a la xbox y listo, con lo cual ya estan haciendo trampas, igual que la gente que usa el rapidfire y la gente que se aprovecha de los fallos del juego, si a ti te da lo mismo pues estupendo, pero no digas que no aporta ventaja porque es mentira, que al final da lo mismo porque mueren igual, eso no les hace inmortales, pero trampa es, yo pago por el live porque supuestamente estamos todos en igualdad de condiciones, pero luego no es asi
Es que estais tan obsesionados que ya no sabeis ni leer... Os estoy diciendo que jugando con raton a estos juegos de consola no se parece en nada a como se juegan en el PC. Que no va tan bien ni queriendo. Que estos juegos estan pensados para el pad (en consola), y que lo que hacen esos aparatos para conectar el raton es simular el movimiento del pad con el del raton, con lo que, ademas del consiguiente retardo en la simulacion, la precision que se consigue no tiene nada que ver con jugar al MW2 en PC con raton.
A otros temas como el rapid fire y demas, ya no digo lo mismo. Eso si que se puede considerar trampa (aunque para lo que vale, que son 2 o 3 pistolas y rifles del juego, tampoco es que sean demasiado preocupantes).
Que arreglen el juego para un grupo de amigos ya!!!!
Lars_ur escribió:que si, que estoy obsesionado, que ya lo has dicho mil veces, pero eso de que esten preparados para el pad y que no se consigue la misma precision que en PC es mentira, si me dijeras en el gears, pues si, porque tiene 3 niveles de sensibilidad y por mucho que jueges con teclado y raton la mira no va a ir mas rapido ni vas a girar mas rapido, pero el cod tiene 10 niveles y en el ultimo nivel puedes apuntar y girarte a la misma velocidad que en el pc, pero nada oye, que no se leer y estoy obsesionado, tu a la tuyo