[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Branchiito escribió:
catetosurfer escribió:Mirad lo que he leido en el foro MW2 de los amigos de ps3

Lo de la búsqueda local es una opción que a la PS3 le metieron al principio de salir el juego, en uno de los primeros parches. Busca igual que en 360, pero te suele meter en partidas de españoles, franceses, etc. Vamos, me parece que he jugado solo una partida en amarillo...como en 360, vamos

Lo que he leido en los foros del MW2 es que en 360 no lo meten, porque al parecer el parche sobrepasa el tamaño máximo que permite Microsoft...por lo que lo meterán junto a los mapas, previo pago, claro xD. De todas formas IW no ha dicho ni mu, para variar, es lo que se comenta..


No se si será verdad, pero de ser asi... :-?
 


Si fuera asi, esta vez las culpas son para Microsoft y sus politicas raras. Creo que la jugada de IW de meterlo con los DLC no sera tan descabellada ni maligna, y si es la unica manera de ofrecerlo al consumidor, poco se puede hacer. Suerte que nos lo meteran.

salu2

 
no pone la fuente, solo dice lo que escriben los foreros en el foros de infiniti...

De todas formas meter el parche en un dlc creo que no sería posible, que pasaría que solo actualizarian quien comprase el dlc? que pasaría con el resto, jugarían peña con diferentes versiones del juego? me parece a mi que no...
 De todas maeres dicen que en ps3 la busqueda y emparejamiento es mejor que en xbox, y que en grupos no es tan insufrible.
No entiendo como obligandonos a pagar por el live, en este sentido tengamos un servicio mucho peor que uno gratis, como en el tema de que un parche tiene que tener un peso limite para corgarlo...
 
Camuis escribió:

Eso tambien lo he hecho yo jijijiji....los compañeros Oskuro y Winkasper estaban ahi para verlo....y te digo que es normal que al pavo le entren las ganas de bailar que le entran (las muestra en el video)....cuando haces eso te dan ganas de apagar la consola y decir "yo ya lo he hecho todo por hoy,seguir jugando no merece la pena"....

Salu2


Yo no se como la gente sigue saliendo al principio de las partidas por esas dos cristaleras, ademas de ponerse por ejemplo en dominio a pillar A o C de pie, parece que no aprende [carcajad]
Yo siempre lo intento porque:

a) Siempre hay algún loco (o varios) que salen por ahi

b) Lo anterior y además otro como tú que quiere hacer lo mismo desde el otro lado xD

Y casi siempre o mato a alguien o muero. La de los dos cholazos me la hago siempre ahi
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xgF3wlnwCO4&feature=sub

Este tio es muy bueno (conexiones a parte), se saca la nuclear teniendo puestas solo el VAT, el IEM y la bomba, sin AC130 ni Harriers ni nada. Sin trucos ni escopetas dueales ni cuchillo, con la TAR-21.

Suelo verme todos sus videos y a veces es para flipar.

16 añicos... lo tengo en favoritos al niño este
El tío mata hasta con la F2000... manda huevos XDD

(no niego que la conexión le auda la ostia, porque hay veces que suelto un "WTF" en como mata a alguien que le ve antes)

y sobre el 4 headshot de golpe, me pasa lo mismo cuando hago una partida "anormal" en mi, es decir, un 30-3 o 28-2, etc, que directamente digo "es hora de ir a dormir" apago y me acuesto con una sonrisita :p
songoka escribió:y sobre el 4 headshot de golpe, me pasa lo mismo cuando hago una partida "anormal" en mi, es decir, un 30-3 o 28-2, etc, que directamente digo "es hora de ir a dormir" apago y me acuesto con una sonrisita :p


En este caso yo pienso, he dejado bien alto el pabellón de España, sin hacer el gamba ni el tonto, salte del punto de encuentro y a otra partida, no sea que la siguiente sea un desastre XD
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xgF3wlnwCO4&feature=sub

Este tio es muy bueno (conexiones a parte), se saca la nuclear teniendo puestas solo el VAT, el IEM y la bomba, sin AC130 ni Harriers ni nada. Sin trucos ni escopetas dueales ni cuchillo, con la TAR-21.

Suelo verme todos sus videos y a veces es para flipar.

Siempre me ha sorprendido la capacidad que tienen algunos para tumbarse mientras disparan, a mí si me sale es de chiripa :D
Por no hablar de que el tío parece saber en todo momento de donde le van a venir los enemigos. Un crack.
lo de los paquetes es muy fácil de comprobar. en una partida sin chetos es normal que en el aire coexistan dos cositas, puede ser que una por equipo, puede ser que dos de tú equipo, pero es qeu aquí es anormal ver el cielo despejado, tú ponte a mirar sólo que la cantidad de veces que dicen paquetes de ayuda enemigos es incomparable con las que pasaba antes, además te lo puedo asegurar, con toda la mierda que tiran que salgan perdiendo pero siempre con buena racha de muertes es así.

si la gente usara la sangre fria y ninja sería distinto el tema.

para tumbarte rápido mientras disparas necesitas poner configuración táctica en el mando, pero si estás acostumbrado a lo normal no lo cambies, que te vuelves loco.
pues cada vez que en demolicion hacen los del paquetito, me quito mi MP5K y me pongo la clase de defender(un poco guarro, pero dios, como se defiende) tar-21 con pepos + AT4-HS con peligro cercano y carroñero, vas hacia el sitio donde tiren los paquetes ya al menos uno cae [carcajad] asi me e sacado yo 3 AC-130 en 3 partidas, vamos, lo primero que les dije a mis amigos: esto no lo vuelvo a hacer mas en mi vida.

Si quieren guerras con los paquetes, poneos pepos y verteis como mueren mas que matan :p
Camuis escribió:
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI&feature=player_embedded

Por cosas como estas este juego es tan adictivo. Esperemos que el parche vuelva a dejarnos el juego decente.

salu2



Eso tambien lo he hecho yo jijijiji....los compañeros Oskuro y Winkasper estaban ahi para verlo....y te digo que es normal que al pavo le entren las ganas de bailar que le entran (las muestra en el video)....cuando haces eso te dan ganas de apagar la consola y decir "yo ya lo he hecho todo por hoy,seguir jugando no merece la pena"....

Salu2


tengo que reconocer que Camuis es muy bueno con el mando , como tenga tal agilidad en las manos con su novia.............. nunca olvidare esas 3 bajas de un solo disparo en la primera muerte, jejeje y en la misma pantalla de highrise .......!!!

pd. Oskurito no te enfades que tu tambien eres muuuuuuuuuu gueno!!!!! aunque te enfades con los chetos ,los mandos turbo y te desconectes para jugar tu solo al viva piñata y sacarte todos los logros por el cabreo que pillas!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

os quiero a los dos!!!! compis!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
catetosurfer escribió:Mirad lo que he leido en el foro MW2 de los amigos de ps3

Lo de la búsqueda local es una opción que a la PS3 le metieron al principio de salir el juego, en uno de los primeros parches. Busca igual que en 360, pero te suele meter en partidas de españoles, franceses, etc. Vamos, me parece que he jugado solo una partida en amarillo...como en 360, vamos

Lo que he leido en los foros del MW2 es que en 360 no lo meten, porque al parecer el parche sobrepasa el tamaño máximo que permite Microsoft...por lo que lo meterán junto a los mapas, previo pago, claro xD. De todas formas IW no ha dicho ni mu, para variar, es lo que se comenta..


No se si será verdad, pero de ser asi... :-?
 




No lo dudéis, ya lo hicieron con UT3. En la versión 360 quitaron los mods, las expansiones (muchos nuevos modos de juego, mapas, vehículos etc gratis) y parches ¬¬
Requiem88 escribió:Alguien me puede explicar que es eso del "rapid fire" Lo leo por todos lados pero no se lo que es.

Otra cositaa me registre aqui sin fijarme que el hilo era de la XBOX xD jaja y yo soy de ps3. Mi pregunta es que si el parche que saquen para solucionar el tema de los paquetes infintos sera para las dos consolas¿?

Y finalmente, vosotros creeis realmente que solucionaran el provblema de los paquetes y sacaran el parche¿?

Muchas graacias

El rapid fire es un mando chetado que lo que hace es disparar mas balas por segundo de lo normal,es decir la pistola cuando dispara parece una ametralladora,y asi todas las armas,aqui tienes un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=P6dmNcYOTgw

http://www.youtube.com/watch?v=AD6MudEkhxk

Y el parche ya a salido en ps3 y hay ya tendria que estar solucionado ese tema,en 360 esta ms verificando el parche para ponerlo,lo normal es que lo pongan esta semana

Y de todas maneras este juego tiene agujeros que los glicheros ya sacaran mas bug para joder,sacaran parches y a los dias habran mas gliches
jose juan escribió:
Requiem88 escribió:Alguien me puede explicar que es eso del "rapid fire" Lo leo por todos lados pero no se lo que es.

Otra cositaa me registre aqui sin fijarme que el hilo era de la XBOX xD jaja y yo soy de ps3. Mi pregunta es que si el parche que saquen para solucionar el tema de los paquetes infintos sera para las dos consolas¿?

Y finalmente, vosotros creeis realmente que solucionaran el provblema de los paquetes y sacaran el parche¿?

Muchas graacias

El rapid fire es un mando chetado que lo que hace es disparar mas balas por segundo de lo normal,es decir la pistola cuando dispara parece una ametralladora,y asi todas las armas,aqui tienes un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=h0AKVtTfYZM

http://www.youtube.com/watch?v=AD6MudEkhxk

Y el parche ya a salido en ps3 y hay ya tendria que estar solucionado ese tema,en 360 esta ms verificando el parche para ponerlo,lo normal es que lo pongan esta semana

Y de todas maneras este juego tiene agujeros que los glicheros ya sacaran mas bug para joder,sacaran parches y a los dias habran mas gliches

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
lo siento pero no lo he podido evitar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en el primer video el rapid fire es el accesorio fuego rapido para el arma, nada de mando chetado, porque si te das cuenta desbloquea las vector duales que se desbloquean matando con fuego rapido (rapid fire) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Pindout guapo, gracias por la aclaración
Atunaro escribió:Pindout guapo, gracias por la aclaración


Eso, cacho sepsi simbol.
Kayru escribió:
Atunaro escribió:Pindout guapo, gracias por la aclaración


Eso, cacho sepsi simbol.

Imagen
pindout escribió:
Kayru escribió:
Atunaro escribió:Pindout guapo, gracias por la aclaración


Eso, cacho sepsi simbol.

Imagen


No hay de que, amigo
Imagen
pindout perfecto fallo mio,pues que mire el segundo y mas videos que pondre ahora [carcajad]
obviando temas de conexión (que creo que tenía 3 líneas verdes) el pavo es bueno, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . hay millones de videos, no os preocupeis por un fallito
alguien mas tiene problemas para encontrar partida¿¿¿

me acaba de llegar el juego y solo pude jugar una partida en las demas el juego busca partidas y no encuentra ninguna

por si sirve es la version asiatica
gracias
sarkan escribió:alguien mas tiene problemas para encontrar partida¿¿¿

me acaba de llegar el juego y solo pude jugar una partida en las demas el juego busca partidas y no encuentra ninguna

por si sirve es la version asiatica
gracias


un colega mio lo tiene con ono, y el juego es pal, olvidaté de la versión del juego. él lo que hace es meterse en partidas de otra gente porque si está solo son colegas no puede buscar partidas. si vas al foro de IW te dirán que abras los puertos, mira a ver si los tienes abiertos pero no creo que sea ese el problema. este juego tiene muchos fallos con el macthmaking y el online en general.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
Camuis escribió:
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI&feature=player_embedded

Por cosas como estas este juego es tan adictivo. Esperemos que el parche vuelva a dejarnos el juego decente.

salu2



Eso tambien lo he hecho yo jijijiji....los compañeros Oskuro y Winkasper estaban ahi para verlo....y te digo que es normal que al pavo le entren las ganas de bailar que le entran (las muestra en el video)....cuando haces eso te dan ganas de apagar la consola y decir "yo ya lo he hecho todo por hoy,seguir jugando no merece la pena"....

Salu2


tengo que reconocer que Camuis es muy bueno con el mando , como tenga tal agilidad en las manos con su novia.............. nunca olvidare esas 3 bajas de un solo disparo en la primera muerte, jejeje y en la misma pantalla de highrise .......!!!

pd. Oskurito no te enfades que tu tambien eres muuuuuuuuuu gueno!!!!! aunque te enfades con los chetos ,los mandos turbo y te desconectes para jugar tu solo al viva piñata y sacarte todos los logros por el cabreo que pillas!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

os quiero a los dos!!!! compis!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]



Las cagao

Imagen
songoka escribió:
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xgF3wlnwCO4&feature=sub

Este tio es muy bueno (conexiones a parte), se saca la nuclear teniendo puestas solo el VAT, el IEM y la bomba, sin AC130 ni Harriers ni nada. Sin trucos ni escopetas dueales ni cuchillo, con la TAR-21.

Suelo verme todos sus videos y a veces es para flipar.

16 añicos... lo tengo en favoritos al niño este
El tío mata hasta con la F2000... manda huevos XDD

(no niego que la conexión le auda la ostia, porque hay veces que suelto un "WTF" en como mata a alguien que le ve antes)

y sobre el 4 headshot de golpe, me pasa lo mismo cuando hago una partida "anormal" en mi, es decir, un 30-3 o 28-2, etc, que directamente digo "es hora de ir a dormir" apago y me acuesto con una sonrisita :p

Sí, 16 añitos (lo dice en varios de sus videos) y es de lo mejor que he visto en los CoD. Tiene un montonazo de videos en su canal, tanto del 4, waw como de este y todos de partidazas. Incluso pidió que la gente le enviasen donativos para comprarse una PS3 y jugar contra usuarios de PS3 (que muchos quería jugar con él) y lo consiguió enseguida al tener tantos seguidores que ven sus videos.

El chaval no creo que tenga mucha vida social, eso sí xd
pinaculo escribió:
sarkan escribió:alguien mas tiene problemas para encontrar partida¿¿¿

me acaba de llegar el juego y solo pude jugar una partida en las demas el juego busca partidas y no encuentra ninguna

por si sirve es la version asiatica
gracias


un colega mio lo tiene con ono, y el juego es pal, olvidaté de la versión del juego. él lo que hace es meterse en partidas de otra gente porque si está solo son colegas no puede buscar partidas. si vas al foro de IW te dirán que abras los puertos, mira a ver si los tienes abiertos pero no creo que sea ese el problema. este juego tiene muchos fallos con el macthmaking y el online en general.


yo es que no puedo meterme en ninguna partida me busca las partidas y en lo de partidas posible siempreme apareceen 0
tambien tengo ono y los puertos los tengo abiertos porque me dice que tengo nat abierta
ricardinho escribió:Yo una cosa que no entiendo es que decís que tenéis un ratio mediocre por tener 1.50 o más y yo sólo tengo un 1.08 (he bajado un minipunto desde la última vez :( )
Creo que me voy a dedicar a otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿alguien ha conseguido el 100% de Peso ligero? Voy por el nivel 67 del segundo prestigio y lo llevo usando desde el principio (no en todas las partidas claro, pero si en una amplia mayoría junto con mi scar-h) y sólo llevo 92 millas de 100 para el nivel 5 y me queda todavía el 6 [mamaaaaa] que deben ser, ¿200?
También es cierto que últimamente jugaba mucho en extremo y no corro tanto, porque es un suicidio.

En fin me dedicaré a otra cosa maripoide [+risas]
A ver si veo tácticas de juego en yutuf porque creo que sigo siendo muy flojete. [ayay]

Salu2 :)


Son 250 y es jodidamente eterno conseguirlo
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xgF3wlnwCO4&feature=sub

Este tio es muy bueno (conexiones a parte), se saca la nuclear teniendo puestas solo el VAT, el IEM y la bomba, sin AC130 ni Harriers ni nada. Sin trucos ni escopetas dueales ni cuchillo, con la TAR-21.

Suelo verme todos sus videos y a veces es para flipar.


Ese tio no es tan bueno,lo que pasa que con los que estaba jugando eran malos.
Soul_Calibur escribió:
ricardinho escribió:Yo una cosa que no entiendo es que decís que tenéis un ratio mediocre por tener 1.50 o más y yo sólo tengo un 1.08 (he bajado un minipunto desde la última vez :( )
Creo que me voy a dedicar a otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿alguien ha conseguido el 100% de Peso ligero? Voy por el nivel 67 del segundo prestigio y lo llevo usando desde el principio (no en todas las partidas claro, pero si en una amplia mayoría junto con mi scar-h) y sólo llevo 92 millas de 100 para el nivel 5 y me queda todavía el 6 [mamaaaaa] que deben ser, ¿200?
También es cierto que últimamente jugaba mucho en extremo y no corro tanto, porque es un suicidio.

En fin me dedicaré a otra cosa maripoide [+risas]
A ver si veo tácticas de juego en yutuf porque creo que sigo siendo muy flojete. [ayay]

Salu2 :)


Son 250 y es jodidamente eterno conseguirlo



Yo en el primer nivel lo conseguí, las últimas millas me las hice en pantallas grandes, como la de la nieve que hay trenes, me iba fuera de todo el follón y me ponía a dar vueltas xD
he llegado al 70 y creia que ya podia ir a prestigio,pero no,tengo que subir otro nivel.

por cierto,que son esas chapas que ponen al lado de tu nombre cuando le das a select en el juego?

Por cierto,hoy salvo el truco de los paquetes,que no me molesta mucho alllevar sangre fria que han echo rivales y "aliados"(totoal,aun asi ganamos) no he visto nada raro,y me he pegado unas rachas con la tar-21(con silenciador es dios) que ojala tuviese equipado el ac130.

Imagen

Imagen
Joelpe escribió:he llegado al 70 y creia que ya podia ir a prestigio,pero no,tengo que subir otro nivel.

por cierto,que son esas chapas que ponen al lado de tu nombre cuando le das a select en el juego?

Por cierto,hoy salvo el truco de los paquetes,que no me molesta mucho alllevar sangre fria que han echo rivales y "aliados"(totoal,aun asi ganamos) no he visto nada raro,y me he pegado unas rachas con la tar-21(con silenciador es dios) que ojala tuviese equipado el ac130.


Las chapas creo que salen cuando estas muerto. Tambien salen en los rivales y compañeros que en ese momento esten muertos.

salu2
Bien chicos, teléfonica va a duplicar la velocidad de subida hasta los 800 Kb para los 10 megas y a los 640 Kb para los de 6 megas. A ver si con esto mejora nuestra experiencia online con este juego al cual incluso con sus fallos no puedo parar de jugar.

Lo de los paquetes infinitos es una jodienda, lo hace todo el mundo. Ya tengo mi clase con sangre fría preparada para estas ocasiones XD.

Joder, 800 kb pensaba que mis ojos nunca verían eso.

saludos
Madre mía, después del despecho ( XD ) del otro día, cuando comentaba mis 20 partidas de mierda, ya fuese por trucos, lag, campers... Hoy me he estado casi 3 horas jugando en duelo a muerte por equipos (de lo que menos jugaba, si eso las primeras partidas), y una delicia, sin lag, ni trucos ni nada, super cómodo. Es el único modo que va realmente bien. Además se nota, rara era la partida que quedaba tercero o más abajo... =) He subido de nivel 23 a 27 O_O

P.D: De las 5 clases personalizadas, os recomiendo, a estos niveles, encarecidamente la Scar. Tengo la primera clase para asalto con el sensor de ritmo cardíaco (o visión holográfica/ACOG, según los gustos) y las balas de punta encamisada, una delicia, pero el mayor acierto ha sido poner mi quinta clase, la Scar con mira térmica y balas de punta encamisada O_O. Después le pones sangre fría y lo que sea y arrasas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A ver si sale el parche de una vez... tengo que ir con sangre fría en todas mis clases porque si no es imposible jugar...

Por cierto, después de hacer prestigio y llevar 20 y pico niveles subidos otra vez me doy cuenta que se puede cambiar de clase en una partida dando a start... xDDD [carcajad] [carcajad]
Llevo siguiendo este hilo varios dias ya y hasta hoy no me he enterado que era para usuarios de xbox xD ( Yo tengo la Ps3)Creo que para mi consola el problema de los paquetes infinitos lo han solucionado , y lo del rapid fire nunca lo habia oido hasta hoy. Enserio que la gente llega a manipular un mando para poder matar mas¿ QUE LOCURA..

Una preguntaa los jugadores de xbox jugais en las mismas partidas que los que tenemos ps3. O son servidores diferentes¿?

Un saludito
Requiem88 escribió:Llevo siguiendo este hilo varios dias ya y hasta hoy no me he enterado que era para usuarios de xbox xD ( Yo tengo la Ps3)Creo que para mi consola el problema de los paquetes infinitos lo han solucionado , y lo del rapid fire nunca lo habia oido hasta hoy. Enserio que la gente llega a manipular un mando para poder matar mas¿ QUE LOCURA..

Una preguntaa los jugadores de xbox jugais en las mismas partidas que los que tenemos ps3. O son servidores diferentes¿?

Un saludito


Son servidores diferentes y si hay mucha mas gente de la k piensas tramposa xd
alguno sabe cuando tiene pensado IW quitar la mierda de los paquetes?
Porque he mirado por varios foros y tal, pero nadie tiene ni puta idea T_T
Requiem88 escribió:Llevo siguiendo este hilo varios dias ya y hasta hoy no me he enterado que era para usuarios de xbox xD ( Yo tengo la Ps3)Creo que para mi consola el problema de los paquetes infinitos lo han solucionado , y lo del rapid fire nunca lo habia oido hasta hoy. Enserio que la gente llega a manipular un mando para poder matar mas¿ QUE LOCURA..

Una preguntaa los jugadores de xbox jugais en las mismas partidas que los que tenemos ps3. O son servidores diferentes¿?

Un saludito


Hoy me he encontrado en 2 partidas con uno de un clan guiri (eran 4), el clan llevaba en el nombre una "beta" y una Ñ mayuscula (si si, una Ñ y eran guiris), que llevaba una FAL que disparaba mas rapido que mi P90... La FAL con silenciador y el rapid fire es la leche en verso... Con silenciador es un arma muy estable, y con el daño que hace (es la que hace mas daño de las que no son francos), seria el mejor fusil (con el rapid fire, claro, que la convierte en automatica y super rapida).

En la segunda partida me fui a por el como un loco, y le di lo suyo, pasando de objetivos ni nada. Creo que hice 15 bajas y 11 fueron solo de el. Despues lo tipico: insultos y demas, todo en guiri-language [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Da asco jugar, en casi todas está la peña si no es un mapa canijo claro, con inserciones tácticas a tomar por culo escondidos, sacando cajitas y más cajitas, y campeando todo el rato, sin moverse ni leches... menudo aburrimiento....... a ver si sacan el parche de una vez, porque como esto siga así 2 semanas más, yo aparto el juego.
A mi lo que me hace gracia es que los que hacen el truco, se piensan que matan mas y todo, en toda la tarde (que solo habre jugado 2-3 partidas sin trucos) las rachas no eran tan espectaculares para estar haciendo truco, 15-10, 17-12, eso los 1º y 2º, yo sin hacer truco estoy sobre los 25-15, 20-13 y casi nunca quedo el 1º de los que nos juntamos siempre, no se que sentido tiene para esa gente hacer truco si luego su ratio es tan penoso haciendo trucos, si dijeses que quedas 20-3, 30-4, vale le veria sentido, pero asi...................................

Por cierto en una de esas partidas habia volando: 1 Apache y 2 Harriers, no puede ser no?? lo max. que ha dejado tirar a mi grupo son 2 artefactos surcando los cielos.
Hoy el único cheater que he visto ha sido uno que nada más entrar ya tenía apoyo aéreo y todo y cuando ha acabado la partida, al minuto de entrar él, marcaba que él había hecho 43 bajas, el segundo de su equipo 13, el siguiente 11, el siguiente 9... Vamos, muy por encima de el límite :-?
oskuro escribió:Da asco jugar, en casi todas está la peña si no es un mapa canijo claro, con inserciones tácticas a tomar por culo escondidos, sacando cajitas y más cajitas, y campeando todo el rato, sin moverse ni leches... menudo aburrimiento....... a ver si sacan el parche de una vez, porque como esto siga así 2 semanas más, yo aparto el juego.


Yo creo que jugais demasiado... Yo esta tarde he echado 3 partidas a dominio, y nadie ha hecho truco de cajas. Solo me he encontrado a 1 con rapid fire y la FAL, pero aparte de eso, todo lo que he visto ha sido legal. Si, mejores conexiones, eso siempre, descargar un cargador entero de ACR (la estoy mejorando ahora) para matar a cualquiera, lo de siempre, pero eso son fallos del juego y no trucos.

Sera que eso, si jugais mas, teneis mas oportunidades de caer en partidas con cheteros...

Por cierto, que jodido es subir de nivel cuando ya estas por arriba. Por mucho que hagas desafios, mejores armas y demas... ufff... es que ni ganando las partidas y haciendo puntos de dominio y mas bajas que muertes. Ni por esas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
firesign escribió:
oskuro escribió:Da asco jugar, en casi todas está la peña si no es un mapa canijo claro, con inserciones tácticas a tomar por culo escondidos, sacando cajitas y más cajitas, y campeando todo el rato, sin moverse ni leches... menudo aburrimiento....... a ver si sacan el parche de una vez, porque como esto siga así 2 semanas más, yo aparto el juego.


Yo creo que jugais demasiado... Yo esta tarde he echado 3 partidas a dominio, y nadie ha hecho truco de cajas. Solo me he encontrado a 1 con rapid fire y la FAL, pero aparte de eso, todo lo que he visto ha sido legal. Si, mejores conexiones, eso siempre, descargar un cargador entero de ACR (la estoy mejorando ahora) para matar a cualquiera, lo de siempre, pero eso son fallos del juego y no trucos.

Sera que eso, si jugais mas, teneis mas oportunidades de caer en partidas con cheteros...

Por cierto, que jodido es subir de nivel cuando ya estas por arriba. Por mucho que hagas desafios, mejores armas y demas... ufff... es que ni ganando las partidas y haciendo puntos de dominio y mas bajas que muertes. Ni por esas...


Hombre... si te juegas solo 3 partidas al día nos ha fastidiado.... [carcajad]

Voy por el 6º prestigio, así que echa cuentas [carcajad]

Me encuentro chetos de paquetes al cabo de un día a millares
oskuro escribió:Hombre... si te juegas solo 3 partidas al día nos ha fastidiado.... [carcajad]

Voy por el 6º prestigio, así que echa cuentas [carcajad]

Me encuentro chetos de paquetes al cabo de un día a millares



Hombre es lo que tiene no tener tiempo para jugar. Yo voy por el nivel 45 desde la semana pasada. Se me hace imposible subir. Lo unico que puedo jugar son 3 diarias y en ocasiones ninguna como hoy.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
novax escribió:
oskuro escribió:Hombre... si te juegas solo 3 partidas al día nos ha fastidiado.... [carcajad]

Voy por el 6º prestigio, así que echa cuentas [carcajad]

Me encuentro chetos de paquetes al cabo de un día a millares



Hombre es lo que tiene no tener tiempo para jugar. Yo voy por el nivel 45 desde la semana pasada. Se me hace imposible subir. Lo unico que puedo jugar son 3 diarias y en ocasiones ninguna como hoy.


yo ya me salgo por hoy.

Acabo de entrar en 4 partidas, y en las últimas 4, en 1, un clan pidiendo cajas a saco, en otro, 2 tios pidiendo cajas a saco, en otro, 3 ussain bolt de un clan yendo a acuchillar todo el rato con el paquete de ayuda en la mano y tumbados agachados, vamos que iban a toda ostia y era muy jodido darles, nada más ver la estampa, fuera y reportados, y en la última partida, igual, paquetitos... así que nada, a echar unos fifa y a la camita.... que si sigo jugando al mw2, veo que lo rompo [360º]
winkasper escribió:
Camuis escribió:
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI&feature=player_embedded

Por cosas como estas este juego es tan adictivo. Esperemos que el parche vuelva a dejarnos el juego decente.

salu2



Eso tambien lo he hecho yo jijijiji....los compañeros Oskuro y Winkasper estaban ahi para verlo....y te digo que es normal que al pavo le entren las ganas de bailar que le entran (las muestra en el video)....cuando haces eso te dan ganas de apagar la consola y decir "yo ya lo he hecho todo por hoy,seguir jugando no merece la pena"....

Salu2


tengo que reconocer que Camuis es muy bueno con el mando , como tenga tal agilidad en las manos con su novia.............. nunca olvidare esas 3 bajas de un solo disparo en la primera muerte, jejeje y en la misma pantalla de highrise .......!!!

pd. Oskurito no te enfades que tu tambien eres muuuuuuuuuu gueno!!!!! aunque te enfades con los chetos ,los mandos turbo y te desconectes para jugar tu solo al viva piñata y sacarte todos los logros por el cabreo que pillas!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

os quiero a los dos!!!! compis!!!! [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]



Tanto hablar de paquetes....que si paquete "parriba" paquete "pabajo".....no te nos habras amariconado no??? [poraki] [poraki]

Es coña....muchas gracias por tus palabras....que sepas que son correspondidas [amor] [amor]

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
Tanto hablar de paquetes....que si paquete "parriba" paquete "pabajo".....no te nos habras amariconado no??? [poraki] [poraki]

Es coña....muchas gracias por tus palabras....que sepas que son correspondidas [amor] [amor]

Salu2


Iros a un hotel!!! [poraki] [poraki]
Os voy a contar mi partida de hace un rato porque ha sido alucinante.....

Entro en una partida en Rust(en duelo a muerte) en la que solamente quedaban 3 minutos y medio y donde el primero llevaba 21 muertes.....pues nada,yo con mi ump45 con fuerza vulnerante y punteria estable empiezo a dar vueltas por la pantalla a saco y me cargo a 7(llevo uav,paquete y pave low)....pillo una cajita que me encuentro por ahi con una torreta y la coloco....me cargo a otros dos y me dan el pave low,la torreta mientras tb haciendo de las suyas.....tiro mi caja y me dan otra torreta,ni me lo pienso y la planto en todo el medio y entre los que se carga la torreta y los que me cargo yo acabo la partida.He hecho un 30-3 pero lo que mas me ha flipado es que lo he hecho en 2 minutos TODO!!!!!!
La peña se ha tenido que quedar flipando!Y repito,no hago trampas ni voy corriendo ni nada de eso.Todo disparando.

Pues nada,esa es mi experiencia gratificante del dia.

Un saludo a todos
Yo por suerte aún no me he encontrado a nadie sacando los paketes, vamos lo normal después de unas cuantas bajas. Lo que si me he encontrado son bastantes usan boils y con sus escopetas duales, pero bueno que se le va a hacer. Luego el que se rie de ellos soy yo cuando quedo primero e las partidas o cuando gana mi equipo... por peleles...
Un presumible jefazo de Xbox live ha comentado que sigamos jugando legalmente, que saben quienes son los que hacen trucos y que van a tomar medidas, babearan temporalmente a quienes hayan subido fraudulentamente y permanentemente a quien haya intentado hacer negocio con ello. Leído en el foro de IW, y leído en Xbox.com
pinaculo escribió:Un presumible jefazo de Xbox live ha comentado que sigamos jugando legalmente, que saben quienes son los que hacen trucos y que van a tomar medidas, babearan temporalmente a quienes hayan subido fraudulentamente y permanentemente a quien haya intentado hacer negocio con ello. Leído en el foro de IW, y leído en Xbox.com


Seguro, seguro... el ranking sigue tal y como estaba con los chetos más descarados en la cima.

Otra pregunta que me surge ¿es que nada más que hay cheteros en este juego?, porque jugar la bad company es una delicia, sin cheteros y sin lag el MW2 sería la ostia. Pero viendo como esta el panorama, me voy a dedicar a otros juegos, cuando saquen el proximo parche volvere a probar. Pero de momento no me merecen la pena los cabreos que me he llegado a pillar.
Yo me piro a la cama con el agridulce sabor de boca... de haber perdido una partida 7400 a 7500, en la que el equipo contrario, todos prestigios del 7 al 10, estaban en un rincon del mapa cubriendo todas las esquinas y sacando paquetes de ayuda con el glitch.

Tube que acercarme porque era imposible que fueramos ganando toda la partida y que ellos sin salir a matar no pararan de sacar harriers, uavs y helicopteritos...y Si, ahi estaban tod@s de la manita cubriendose y sacando material sin parar dejando que todo lo hicieran los harriers y demas aparatos voladores.

En fin encima la muerte decisiva de un harrier, cuando casia tocabamos la victoria con los glitchers. Una lastima, cada vez me pienso mas vender este juego al Game, que la verdad ya no me ilusiona nada jugarlo y cada vez me resulta mas deprorable llegar a tocarlo para intentar jugar partidas decentes online.
Dark escribió:Yo me piro a la cama con el agridulce sabor de boca... de haber perdido una partida 7400 a 7500, en la que el equipo contrario, todos prestigios del 7 al 10, estaban en un rincon del mapa cubriendo todas las esquinas y sacando paquetes de ayuda con el glitch.

Tube que acercarme porque era imposible que fueramos ganando toda la partida y que ellos sin salir a matar no pararan de sacar harriers, uavs y helicopteritos...y Si, ahi estaban tod@s de la manita cubriendose y sacando material sin parar dejando que todo lo hicieran los harriers y demas aparatos voladores.

En fin encima la muerte decisiva de un harrier, cuando casia tocabamos la victoria con los glitchers. Una lastima, cada vez me pienso mas vender este juego al Game, que la verdad ya no me ilusiona nada jugarlo y cada vez me resulta mas deprorable llegar a tocarlo para intentar jugar partidas decentes online.


No lo vendas!! Piensa que probablemente lo compre otro glitcher y nos fastidien mas aun... [+risas]
31052 respuestas