[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

firesign escribió:No lo vendas!! Piensa que probablemente lo compre otro glitcher y nos fastidien mas aun... [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Entonces hay que hacer 250 millas para peso ligero?
Estos de IW están zumbados, así provocan que la gente se pille todo el rato el rollo de los cuchillos tácticos y el tema ese, en fin.
Si me costó hacerme en el anterior prestigio el maratón y "solo" son 104 millas, vamos que cada vez que jugaba wasteland y derail, solo me dedicaba a correr para subirlo y aun así lo conseguí en el nivel 69, pero peso ligero ni haciendo trampas }:/
Que le den entonces.

Por cierto, el chico de los vídeos es muy bueno (el de la tar21) pero siempre que veo un vídeo de estos tíos tan buenos haciéndose megarachas (la verdad es que es merito sin usar rachas que le ayuden) me da por culo que tengan "tanta suerte" porque se paran en un sitio para campear un ratillo y nunca jamas le viene nadie por detrás, si hago yo lo mismo me apuñalan a la primera de cambio, es más debo ser el tío mas apuñalado del MW2 :(
Ojo, no le quito méritos porque es muy bueno, pero jodó yo nunca tengo esa suerte.

Creo que me desespero y le voy a dar descanso al juego y a ver si me animo con el Fallout 3 :D
Salu2 :)
Buenas
Tengo una dudilla de principiante, es posible poner a un arma dos accesorios, por ejemplo el sensor de ritmo cardíaco y la mira de punto rojo?? He leido no se ke de brillante pero no se komo va?? alguien me guia?
Pues si se puede,tienes que desbloquear la ventaja brillante y usarla creandote una clase.

Al c rear una clase eliges arma y 3 ventajas en la ventaja 1 una de ellas es brillante (una vez la desbloquees) usando esa ventaja te permite usar 2 accesorios .

Saludos
Supongo que ya habrá salido a lo largo del foro lo del lag pero no lo encuentro son mas de 1700 pags.. [mamaaaaa]

Alguien sabe porque cuando creo un grupo y nos metemos en una partida salimos todos con la conectividad en amarillo?
Que tenemos que hacer para que nos salga normal? :-?

Cuando salimos con la conectividad en amarillo nos ponen finos.... [buuuaaaa]
Supongo que ya habrá salido a lo largo del foro lo del lag pero no lo encuentro son mas de 1700 pags.. [mamaaaaa]

Alguien sabe porque cuando creo un grupo y nos metemos en una partida salimos todos con la conectividad en amarillo?
Que tenemos que hacer para que nos salga normal? :-?

Cuando salimos con la conectividad en amarillo nos ponen finos.... [buuuaaaa]


Bienvenido a Modern Warfare 2. El juego va asi de mal en algunos usuarios. A mi particularmente, no me suele ir muy bien. Partidas con 4 rayas puedo contarlas con los dedos de las manos ... Y no es por mi conexion, que sin ser una pasada, cuando jugaba (y juego) al COD4 me iba bastante bien.

Llevo unos 4 dias sin jugar, hasta que no salga el parche probablemente no lo toque aunque tengo ganas, he de admitirlo. Espero que arregle lo de las cajas y demas historias raras que se ven,ya que jugar asi es imposible. Si ya se hace complicada una partida con varios aparatos volando sobre la cabeza, imaginaos a unos payasos sacando predators, ac 130 (menuda pasada que toque eso en una caja) o demas todo el rato. Frustrante mas no poder.

De momento : NEVERA.
Menum escribió:Supongo que ya habrá salido a lo largo del foro lo del lag pero no lo encuentro son mas de 1700 pags.. [mamaaaaa]

Alguien sabe porque cuando creo un grupo y nos metemos en una partida salimos todos con la conectividad en amarillo?
Que tenemos que hacer para que nos salga normal? :-?

Cuando salimos con la conectividad en amarillo nos ponen finos.... [buuuaaaa]


yo me e dado cuenta, que siendo mas de 3 personas en el grupo, la conexión que coge siempre es pésima.
ayer en una partida eramos 10/12 españoles y le dan la conex al guiri?
Lo que me pasó a mi ayer por la noche no tuvo que ver con trucos, pero tambien fué bastante lamentable.

Resulta que me meto a jugar solo a duelo a muerte por equipos( es lo que juego siempre) y me mete en una partida donde el otro equipo son 5 o 6 españoles que supongo iban en grupo, pues bien termino unas 5 o 6 partidas con 37-3, 28-4,30-1 y similares, siempre en el equipo contrario ya que ellos eran suficientes para hacer casi un equipo entero, yo con mi banderia española de EL CONQUISTADOR y con mi gamertag donde pone claramente que soy español, y a la 7º partida o asi uno de ellos empieza a hablar, yo no tengo los cascos asi que subo el volumen de la TV y se oye algo tal que:
"el puto unxounxo comemierdas este, quitate esa bandera cabrón comemierdas que tu no eres español eres un puto japones con la polla pequeña comepollas..." etc

Obviamente tuve que ponerme los cascos y decirle un par de cosas y encima el tio va y me dice que yo le estaba provocando por estar en el otro equipo ¬_¬ a lo que le respondo que yo estaba muy tranquilo jugando sin micro, sin molestar a nadie y que estoy en el equipo que el juego quiere ya que ellos iban en grupo, pues nada al final practicamente la mayoria de ellos se fueron y se quedaron el tipo este y otro mas que no dijo nada, no volvió a hablar en 2 o 3 partidas mas que volví a hacer una puntuación similar y al final terminaron llendose.

No entiendo por qué hay que insultar a la gente que es mejor que tu que no usa trucos ni cosas raras( yo siempre voy con la AUG HBAR, ni cuchillos, ni lanzagranadas ni nada parecido), ni que te dice nada de nada( nunca conecto el micro para no oir a los guiris cantires) y que encima tiene una bandera de españa como símbolo en el juego( que acabo de cambiar por la recompensa de 1000 tiros a la cabeza con la AUG HBAR que conseguí precisamente matándole), la verdad es que ya me habia pasado en otros juegos en el live como en el R6: vegas o en el cod4 y siempre con españoles, todo por tener un nick en inglés, supongo que habrá que ponerse paquito o pepe de nick para que esta gente no te diga nada...
KLAWZ escribió: imaginaos a unos payasos sacando predators, ac 130 (menuda pasada que toque eso en una caja) o demas todo el rato. Frustrante mas no poder.


Yo también veo desproporcionado que un 80% de las veces que pides un paquete te toque una racha de bajas mejor que las 4 muertes, pero también ellos lo han pensado así, que le vamos a hacer, no lo van a quitar....
Lo de las cajas hay partidas en las que pienso que las utilizan, pero mucho menos descaradamente, por que no recuerdo que al principio hubieran tantas, las utilizan muy sutilmente.

Lo de que banearan temporalmente... lo dudo, no creo que pase de un mero aviso... y estan creando precedente para el futuro, y creo que jode mas al resto de los usuarios un tramposo que te revienta totalmente la experiencia del juego, que alguien juegue con sparrow. El sparrow no compra, pero si se repite esta historia de parches retrasados, que tengas que pagar dlc para actualizar y que pagamos una suscripcion, que en ocasiones me hace sentir gilipollas, deberian tener mas cuidado de su rebaño
La verdad con lo mal que esta el juego y sigo enganchado de mala manera [buuuaaaa]
xasis escribió:La verdad con lo mal que esta el juego y sigo enganchado de mala manera [buuuaaaa]

A mi me va bien hasta por la noche que es cuando empieza el lag y es más dificil encontrar partidas en verde y por suerte lo de las cajas no lo he visto, pero si lo veo no pienso jugar contra esa gente, haré como hice cuando sacaron el lanzagranadas infinito, me piro a otro servidor y punto.
ATENCION


No digo que lo hagáis es mas os pido que no lo hagáis pero ya que todos los guiris lo hacen y esto va a ir a mas y mas y mas ya que IW no hace NADA !


El truco de los paquetes de ayuda/emergencia/torreta


Bien , resulta que si tienes una de esas tres cosas te pones en un sitio donde salga el símbolo de el botón A para subirse a algo te pones el paquete y le das a la A para subir y 2 veces al stick digital a la derecha y zas todos los paquetes que quieras vamos una absoluta vergüenza para IW un juego repleto de bugs y fallos que hacen que la experiencia multijugador sea chetera falsa y muy poco igualada ya sean por los bugs o por su poderosa maquina busca hosts americanos .
L4nDeR escribió:ATENCION


No digo que lo hagáis es mas os pido que no lo hagáis pero ya que todos los guiris lo hacen y esto va a ir a mas y mas y mas ya que IW no hace NADA !


El truco de los paquetes de ayuda/emergencia/torreta


AQUI EL TRUCO .


Yo lo editaría, cuanta más gente lo sepa peor...
Me he dado cuenta de como detectar si estan haciedno el truco de las cajas,me refiero a que lo hagan de forma disimulada y no cantosa (10.000.000 de paquetes de ayuda volando).

No se si os habeis dado cuenta de que cuando llega un paquete enemigo o amigo el juego dice "paquete de ayuda en camino" o "paquete enemigo de ayuda en camino"....bueno pues si veis un paqute volando y el juego no dice nada de eso,que sepais que estan haciendo el glitch,de esto me he dado cuenta en una partida en la cual el quipo contrario lo estaba haciendo,y en consecuencia empece a hacerlo yo tambien,mientras me salia el truquete el juego no decia nada,pero se ve que una de las veces no me salio y tire el paquete con el consecuente +100 y la frase "paquete de ayuda en camino".

Espero que os sirva para detectar a los glicheros disimulados y darles los que se merecen,una racion de plomo y/o metralla.

Salu2
La verdad es que es un glitch bastante tonto, se hace con suma facilidad y sus efectos son debastadores en partidas de combate a muerte etc.
En extremo, desde que la gente está mas preocupada de sacarse los paquetes, es mas facil ganar la partida en Cuartel General, no van a capturar......
Muy buenas.

La verdad es que la gente que se pone a sacar cajas a saco dan mucho asco.

Ya estaria bien que los banearan a base de bien!! Pero bueno, esto nunca se hara. Creo que en el COD5 se resetearon los perfiles que tenian quejas por trampas.

La gente quiere tanto sus estrellitas, su ratio... y el mria que larga la tengo que si hiciesen eso se acabaria toda esta basura.

Pero esta gente nos ha engañado de mala manera con este juego. Aunk es veraderamente adictivo les podria haber salido un juegazoo casi insuperable, pero no fue así y en su proximo titulo por mucho que se lo curren los usuarios no tendran esta misma confianza ni se compraran el juego a ciegas.

Saludos!

PD: por cierto muchas gracias a quien me recomendo la ump45 como subfusil. Es muy buena, a corta-media distancia. Para largas distancias ACR o M4A1.
La cuestión es que cada día esto se va a hacer mas y mas popular hasta el punto de que ya todo dios lo haga , pero por dios !!!!!!!!! a que esperan para parchearlo ?
L4nDeR escribió:La cuestión es que cada día esto se va a hacer mas y mas popular hasta el punto de que ya todo dios lo haga , pero por dios !!!!!!!!! a que esperan para parchearlo ?


Tonces será infumable, aunque por el ritmo que lleva a final de esta semana ya será así...
KuBy escribió:
L4nDeR escribió:La cuestión es que cada día esto se va a hacer mas y mas popular hasta el punto de que ya todo dios lo haga , pero por dios !!!!!!!!! a que esperan para parchearlo ?


Tonces será infumable, aunque por el ritmo que lleva a final de esta semana ya será así...




Si si , es que desde el sábado que vi mi primer cheteo que lo note , es decir mil paquetes de emergencia y mil de ayuda , el cielo parecía la película esa de los cuervos pero en helicópteros y aviones pues ayer esto ya era prácticamente insoportable , vamos que como dices a final de semana esto va a ser una autentica casa de putas , el otro día un tío en Derail , saco como 5 o 6 paquetes de emergencia os podéis imaginar todo lo que le callo a ese hombre bueno pues desde que empezó la partida hasta que acabo no pararon de salir AC 130 Helicópteros a mansalva vamos un autentico ASCO !!!!!!
Eulogio escribió:Pues si se puede,tienes que desbloquear la ventaja brillante y usarla creandote una clase.

Al c rear una clase eliges arma y 3 ventajas en la ventaja 1 una de ellas es brillante (una vez la desbloquees) usando esa ventaja te permite usar 2 accesorios .

Saludos

Ok gracias, a ver si esta noche le echo un vistazo
Yo hace una semana mas o menos que no meto el juego en la consola y creo que no va a entrar mas...
charlylps escribió:Yo hace una semana mas o menos que no meto el juego en la consola y creo que no va a entrar mas...



Tienes la inmensa suerte de que te gusta BBC, mi problema es que no me ha gustado la demo de BBC asi que no me queda otra que jugar a MW2 a pesar de todo lo que me disgusta del juego.

Salu2
Yo volví a jugar este domingo unas partidas y bufff, cada vez menos ganas de jugarlo la verdad :(
Sabeis si en PS3 han podido solucionar los glitches?

tengo unas ganas de volver a jugar normal..... ufufufu

Saludos!
nosequeponer escribió:Yo volví a jugar este domingo unas partidas y bufff, cada vez menos ganas de jugarlo la verdad :(


Yo casi todas las noches le doy un ratito de oportunidad, y pero cada vez menos. [noop]
Paso de cabrearme, casi todo el mundo intentado hacer trampas, insultando, etc. O juegos privadas con mi amigos o [poraki]

Mientras tanto AC2, Mass Effect 2, entre otros
Vandalism escribió:Sabeis si en PS3 han podido solucionar los glitches?

tengo unas ganas de volver a jugar normal..... ufufufu

Saludos!



No juegas por lo de las cajas???

Se que es una jodienda pero si te soy sincero sigo matando lo mismo ahora que antes, se que es una molestia pero no como para dejar de jugar por ello. Cuando empieza el festival Sangre fria y a seguir matando. Supongo que en segun que modos debe ser muy puñetero pero mi problema es que actualmente o juego a MW2 o no enciendo la consola...se que es triste pero estoy muy viciado al juego.

Salu2
Yo estoy igual, no juego a otra cosa, igual hay que sacar el CoD 4 hasta que esto se normalize.

Pero a ver a quien convezco para que juege conmigo xD
Yo llevaba unos dias sin jugarlo y ayer por la noche despues de pobar la demo d bbc2(bo me gusto nada) decidi jugarlo un pokito...desesperante entre lag y trucos.

Mira que el juego me parece bueno como concepto pero la realidad jugable es otra ,espero que lo solucionen ya pronto .

Ahora en otra les espero yo a estos de IW no les compro un juego mas, a menos que contraste que va correctamente y visto lo que tardan en solucionar nada,dara tiempo a que el juego en lugar de 70 cueste 30 o menos.
KuBy escribió:Yo estoy igual, no juego a otra cosa, igual hay que sacar el CoD 4 hasta que esto se normalize.

Pero a ver a quien convezco para que juege conmigo xD


Ya estamos como en la epoca del primer GOW que sabias que era todo muy falso pero no podias dejar de jugar [sonrisa]

Un abrazo Kuby
dormilon ZZZZ escribió:
Vandalism escribió:Sabeis si en PS3 han podido solucionar los glitches?

tengo unas ganas de volver a jugar normal..... ufufufu

Saludos!



No juegas por lo de las cajas???

Se que es una jodienda pero si te soy sincero sigo matando lo mismo ahora que antes, se que es una molestia pero no como para dejar de jugar por ello. Cuando empieza el festival Sangre fria y a seguir matando. Supongo que en segun que modos debe ser muy puñetero pero mi problema es que actualmente o juego a MW2 o no enciendo la consola...se que es triste pero estoy muy viciado al juego.

Salu2


Estoy bastante de acuerdo contigo, Dormilón.

Si veo algo sospechoso con muchos aviones en el cielo, cambio a una clase con sangre fría y silenciador e intento seguir a lo mio...

Aparte, si no noto muchas trampas pero me desespero (no olvidemos que esto es un juego y a veces se gana y otras se pierde) o cambio a otra clase a ver si me da mejor resultado o me voy a operaciones especiales a intentar sacarme las 69 estrellas del logro, que me tiene todo picado...

Me parecen misiones bastante guapas y desafiantes en general y me tienen muy picado. Actualmente llevo 30 estrellas e intento irlas haciendo en novato, para conocer la fase, luego pasar a curtido y por último a veterano, aunque algunas son un infierno (en la del francotirador me quedé varias veces a un sólo enemigo de acabar las 5 rachas de ataques y te entran ganas de tirar el mando a tomar por saco).

Pero realmente espero que aparezca un parche para todos los problemas que hay y se pueda jugar en condiciones a este pedazo de juego.
jajajajja por supuesto que sigo jugando, a mi me pasa como a ti. Solo tengo el COD MW2 en la xbox. No tengo ningun otro juego.

Sigo jugando pero me da rabia. Por lo tanto deseo volver a jugar NORMAL y no con la mierda de glitch. Porque los bolt eran soportables pero esto.... es como en el cod 5 se salian del mapa o se metian por debajo del suelo....

No se si sigo matando igual o no, pero me da un porculooo!! ya que a mi me gusta jugar cuartel o dominación. La cuestion es que si el otro ekipo empieza a hacer el invecil pues me la suda porque con el stringer y sangre fria me la pela, pero si lo hace gente de mi ekipo me hierve la sangre y casi siempre acabo apagando la consola.

Saludos!
Al ver alguna réplica a mí post sobre que microsoft va a banear a la gente os voy a dar referencias, porque no me gusta quedar malamente sobretodo si es algo que he leido y que he dicho dónde:

1.- Correo donde el posteador original habla de que comenzarán las excusas a los que sean baneados:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... b988dca680

2.- link con un correo en el que se explica las acciones a tomar por microsoft:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... e37d6aa1cc

3.- finalmente link con la información desde xbox.com

http://forums.xbox.com/31081766/ShowPost.aspx

Es básicamente lo que dije antes, aquí hay mucha gente que entiende inglés, pero bueno, no es muy dificil de entender, yo no tengo un nivelón en el idioma y me entero de lo que quieren decir.
Una pregunta: ¿Se puede elegir una ventaja en su modo normal teniéndola ya en Pro, es decir, a mi sangre fría pro, me parece más una desventaja que ventaja. Decir que casi siempre juego en extremo y tu equipo no deja de matarte obviamente, eres una amenaza potencial. Si no se te vé el nombre verde.
No creo que vayan a hacer nada, porque visto lo visto, lo mismo se calzan a 1/3 de live entre boosters y cajetilleros.
KuBy escribió:No creo que vayan a hacer nada, porque visto lo visto, lo mismo se calzan a 1/3 de live entre boosters y cajetilleros.


una cosa es que no hagan nada y otra que no lo haya leido, son términos diferentes, la información existe y ahí la teneis, que luego estos mentirosos sacaduros hagan algo o no es otro tema aparte, yo tampoco estoy muy convencido de ello, pero el "seguro" que leí anteriormente si iba dirigido a mí no me gusta un pelo, si es a los que tienen que tomar medidas no habría problema.

era sólo una puntualización, no quiero crear polémicas chavales.
KuBy escribió:No creo que vayan a hacer nada, porque visto lo visto, lo mismo se calzan a 1/3 de live entre boosters y cajetilleros.


Lo de los boosters vale....pero los cajetilleros no creo que los baneen....mas que nada por que los booster HAN MODIFICADO LA CONSOLA para ello....mientras que lo de las cajas es un glitch del juego....no tiene que ver nada con el contrato que microsoft te "hace firmar" (lo de modificar la consola y demas).....ademas por mucho que me joda lo de las cajas y los glitchs varios,Microsoft no tiene el derecho a banearte por culpa de que una compañia no haya depurado bien su producto...


Salu2
Pináculo, no te mosquees xD, solo digo que no creo que baneen, ya se ve que avisar han avisado, ya te digo que no me importaría nada que hiciesen una criba cojonuda con TODOS los cheaters, al menos, un mesecito sin jugar, para que mientras lo arreglan, los que no somos tan "listos" podamos jugar decentemente, y después cuando vuelvan se lo piesen dos veces antes de seguir con los cheats.

No estoy de acuerdo en que si te aprovechas de un BUG del juego no te puedan banear, que el juego lo tenga no significa que este ahí para que lo utilices, es otra forma de trampas, y no entiendo mucho ingles pero en los foros de xbox me ha parecido entender que así es.
pinaculo escribió:Al ver alguna réplica a mí post sobre que microsoft va a banear a la gente os voy a dar referencias, porque no me gusta quedar malamente sobretodo si es algo que he leido y que he dicho dónde:

1.- Correo donde el posteador original habla de que comenzarán las excusas a los que sean baneados:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... b988dca680

2.- link con un correo en el que se explica las acciones a tomar por microsoft:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... e37d6aa1cc

3.- finalmente link con la información desde xbox.com

http://forums.xbox.com/31081766/ShowPost.aspx

Es básicamente lo que dije antes, aquí hay mucha gente que entiende inglés, pero bueno, no es muy dificil de entender, yo no tengo un nivelón en el idioma y me entero de lo que quieren decir.


A ver si es verdad y banean a todos los que han usado cualquier truco. Ya sea a los que están todo el rato haciendo el truco de las cajas, como a los hipócritas que se quejan del truco y luego lo van haciendo porque lo hace el equipo contrario.

Edito: Acabo de leer lo que pone en el foro de IW y solo van a banear a los que tengan el prestigio 10, vamos que los putos cheteros de las cajas pueden seguir haciendo el gilipollas.....
Jotun666 escribió:Estoy bastante de acuerdo contigo, Dormilón.

Si veo algo sospechoso con muchos aviones en el cielo, cambio a una clase con sangre fría y silenciador e intento seguir a lo mio...

Aparte, si no noto muchas trampas pero me desespero (no olvidemos que esto es un juego y a veces se gana y otras se pierde) o cambio a otra clase a ver si me da mejor resultado o me voy a operaciones especiales a intentar sacarme las 69 estrellas del logro, que me tiene todo picado...

Me parecen misiones bastante guapas y desafiantes en general y me tienen muy picado. Actualmente llevo 30 estrellas e intento irlas haciendo en novato, para conocer la fase, luego pasar a curtido y por último a veterano, aunque algunas son un infierno (en la del francotirador me quedé varias veces a un sólo enemigo de acabar las 5 rachas de ataques y te entran ganas de tirar el mando a tomar por saco).

Pero realmente espero que aparezca un parche para todos los problemas que hay y se pueda jugar en condiciones a este pedazo de juego.


En mi caso espero el parche con ansiedad pero deberia ocurrir algo muy gordo para que dejara de jugar, lo de las cajas dentro de todo lo malo es menos asqueroso que aquello del Javelin. Me jode que lo hagan pero asi de duro esta el tema o nos amoldamos o hacemos lo que apunta Vandalism, mandamos todo a tomar por culo y evitamos cabreos innecesarios

Un abrazo
pinaculo escribió:Al ver alguna réplica a mí post sobre que microsoft va a banear a la gente os voy a dar referencias, porque no me gusta quedar malamente sobretodo si es algo que he leido y que he dicho dónde:

1.- Correo donde el posteador original habla de que comenzarán las excusas a los que sean baneados:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... b988dca680

2.- link con un correo en el que se explica las acciones a tomar por microsoft:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... e37d6aa1cc

3.- finalmente link con la información desde xbox.com

http://forums.xbox.com/31081766/ShowPost.aspx

Es básicamente lo que dije antes, aquí hay mucha gente que entiende inglés, pero bueno, no es muy dificil de entender, yo no tengo un nivelón en el idioma y me entero de lo que quieren decir.


aver no me pueden banear por jugar....sisi leelo bien JUGAR, osea no estoy usando chetos ni programas externos al juego, es un puto fallo de ellos y no pueden banear por algo que es problema suyo y no mio, ahora van me banean y digo yo que el truco ese me salia sin querer cuando queria subirme a una pared.....enfin es de risa, menos banear y mas currar, que arreglan una cosa para estropear otra, es lo mas patetico que he visto en un juego desde hace mucho.

es como si me banean por pillar puntos disparando al escudo de un compañero, si me divierto disparandole a su escudo quien me lo impide??
Camuis escribió:
KuBy escribió:No creo que vayan a hacer nada, porque visto lo visto, lo mismo se calzan a 1/3 de live entre boosters y cajetilleros.


Lo de los boosters vale....pero los cajetilleros no creo que los baneen....mas que nada por que los booster HAN MODIFICADO LA CONSOLA para ello....mientras que lo de las cajas es un glitch del juego....no tiene que ver nada con el contrato que microsoft te "hace firmar" (lo de modificar la consola y demas).....ademas por mucho que me joda lo de las cajas y los glitchs varios,Microsoft no tiene el derecho a banearte por culpa de que una compañia no haya depurado bien su producto...


Salu2


A los de las cajas tmbien los pueden banear....o almenos joderle la partida de algun modo, y si no preguntaselo a los k hicieron el truco del forza 3 para sacar pasta y ahora tienen jodia la partida....

De todas formas, yo me conformaria con k arreglasen los problemas, aun k no baneen a nadie, aun k os doy una mala noticia, he encontrado una web dnd ponen tutoriales sobre todos los trucos, fallos y mods para el duty 6 y el truco del pakete ya funciona despues del parche de PS3 de hace unos dias, asi k....

Si alguien kiere el link k me lo pida, yo no he intentado hacer los trucos, es mas, entro para saber k trucos existen y saber a kien debo meterle un voto negativo en las partidas...

Un salu2
Hombre, banear me parece una medida extrema, yo creo que había que buscar alguna otra alternativa, no dejarles jugar al COD por una semana, ponerles el avatar con un gorro de burro y poner abiertamente que hacen cheto, no se, alguna cosa de ese estilo, pero banear del servicio xbox Live por el que han pagado me parece un poco demasiado, ademas quien no ha hecho alguna vez alguna que otra trampuca, pero está claro que hay gente que se pasa.Tambien sería mas importante aún controlar por el LIVE la edad de los jugadores, eso si que me parece un motivo de baneo, aunque mas que baneo, bloqueo de la cuenta, por que te encuentras guajes de 10 o 12 años soltando perlas por la boca y haciendo todos los glitches y trucos posibles, lo digo por que yo conozco a mas de uno que lo hace, toquetear la conexion, salirse del mapa, todo lo que haya lo hace y lo peor de todo es que lo pone en practica en las partidas y descaradamente.
yoink escribió:
aver no me pueden banear por jugar....sisi leelo bien JUGAR, osea no estoy usando chetos ni programas externos al juego, es un puto fallo de ellos y no pueden banear por algo que es problema suyo y no mio, ahora van me banean y digo yo que el truco ese me salia sin querer cuando queria subirme a una pared.....enfin es de risa, menos banear y mas currar, que arreglan una cosa para estropear otra, es lo mas patetico que he visto en un juego desde hace mucho.

es como si me banean por pillar puntos disparando al escudo de un compañero, si me divierto disparandole a su escudo quien me lo impide??

Posiblemente no te baneen pero seguramente si te jodan el prestigio o nivel que tengas,hay un ejemplo muy cercano y similar, en el Battlefield bad company habia un glitch que servia para conseguir un ranking altísimo en poco tiempo, se hacia con la clase ingeniero y volcando un jeep con un compañero dentro, te ponias a reparar infinitamente y te daban muchisimos puntos, pues bien, cuando eliminaron el bug( porque era un bug al igual que el de las cajas) a todos los que lo detectaron les bajaron el ranking a 0...

Sobre lo de decir que te salió sin querer, el truco no sale sin querer, porque si te subes a un muro con la granada puesta te cambia al arma principal ;) , tienes que hacerlo "sin querer queriendo", sino no funciona.
lenci escribió:Una pregunta: ¿Se puede elegir una ventaja en su modo normal teniéndola ya en Pro, es decir, a mi sangre fría pro, me parece más una desventaja que ventaja. Decir que casi siempre juego en extremo y tu equipo no deja de matarte obviamente, eres una amenaza potencial. Si no se te vé el nombre verde.


Cuando tienes una ventaja pro, tienes la normal y la pro a la vez (no se si eso lo tenías claro, pero por si acaso xd)
Sobre lo otro (sangre fría pro), supongo que tu equipo si verá tu nombre y todo el tema, no te lo aseguro porque como juego solo, no puedo preguntar a los amigos si sale mi nombre o no.
Es que si no, como dices es un poco putada.

Salu2 :)
Pues finalmente ayer.. y de manera completamente inesperada he tirado mi primera nuke! XD XD XD XD
entre en una partida de demolicion porque iba solo.. no habia coleguillas para entrar
a la tercer partida de hacer algo asi como 40-4, 37-3, 29-1, dije.. esta gente no algo (manos XD) y me active el harrier-apoyo aereo-nuke

en la siguiente partida en rundown acabe con un hermoso 74-20 y tirando la nuke con racha de 35!!!!! me fui a dormir totalmente excitado... jejejejej [boing] [boing] [boing]

eso si en otras partidas ayer todo dios con el truquito de los paquetes, eso si aproveche para derribar harriers, helicopteros y todo lo que volaba con mi stinger... !!! ya llevo derribados algo asi como 400 helicopteros!
Tiene wasa, en ps3 sacaron el parche para lo de los paquetes y ni siquiera funciona! [qmparto] se están luciendo cada día mas.
 
catetosurfer escribió:Tiene wasa, en ps3 sacaron el parche para lo de los paquetes y ni siquiera funciona! [qmparto] se están luciendo cada día mas.
 

No jodas,ale señores los chicos de MS han probado el parche y como ven que no hace nada ni lo sacan [carcajad]
Tambien les iban a resetear el nivel por haber jugado antes de su salida ;)
pindout escribió:Tambien les iban a resetear el nivel por haber jugado antes de su salida ;)

Y tambien les tendrian que banear a todos los glicheros de rango 10 cheteros, o las que hay en el ranking primero todos cheteros y no hacen nada,a si lo que dicen ahora no me creo nada
jose juan escribió:
pindout escribió:Tambien les iban a resetear el nivel por haber jugado antes de su salida ;)

Y tambien les tendrian que banear a todos los glicheros de rango 10 cheteros, o las que hay en el ranking primero todos cheteros y no hacen nada,a si lo que dicen ahora no me creo nada

que sepas que los 30 primeros del ranking lo menos, estan todos baneados :-|
31052 respuestas