firesign escribió:No lo vendas!! Piensa que probablemente lo compre otro glitcher y nos fastidien mas aun...
Supongo que ya habrá salido a lo largo del foro lo del lag pero no lo encuentro son mas de 1700 pags..
Alguien sabe porque cuando creo un grupo y nos metemos en una partida salimos todos con la conectividad en amarillo?
Que tenemos que hacer para que nos salga normal?
Cuando salimos con la conectividad en amarillo nos ponen finos....
Menum escribió:Supongo que ya habrá salido a lo largo del foro lo del lag pero no lo encuentro son mas de 1700 pags..
Alguien sabe porque cuando creo un grupo y nos metemos en una partida salimos todos con la conectividad en amarillo?
Que tenemos que hacer para que nos salga normal?
Cuando salimos con la conectividad en amarillo nos ponen finos....
KLAWZ escribió: imaginaos a unos payasos sacando predators, ac 130 (menuda pasada que toque eso en una caja) o demas todo el rato. Frustrante mas no poder.
xasis escribió:La verdad con lo mal que esta el juego y sigo enganchado de mala manera
L4nDeR escribió:ATENCION
No digo que lo hagáis es mas os pido que no lo hagáis pero ya que todos los guiris lo hacen y esto va a ir a mas y mas y mas ya que IW no hace NADA !
El truco de los paquetes de ayuda/emergencia/torreta
AQUI EL TRUCO .
L4nDeR escribió:La cuestión es que cada día esto se va a hacer mas y mas popular hasta el punto de que ya todo dios lo haga , pero por dios !!!!!!!!! a que esperan para parchearlo ?
KuBy escribió:L4nDeR escribió:La cuestión es que cada día esto se va a hacer mas y mas popular hasta el punto de que ya todo dios lo haga , pero por dios !!!!!!!!! a que esperan para parchearlo ?
Tonces será infumable, aunque por el ritmo que lleva a final de esta semana ya será así...
Eulogio escribió:Pues si se puede,tienes que desbloquear la ventaja brillante y usarla creandote una clase.
Al c rear una clase eliges arma y 3 ventajas en la ventaja 1 una de ellas es brillante (una vez la desbloquees) usando esa ventaja te permite usar 2 accesorios .
Saludos
charlylps escribió:Yo hace una semana mas o menos que no meto el juego en la consola y creo que no va a entrar mas...
nosequeponer escribió:Yo volví a jugar este domingo unas partidas y bufff, cada vez menos ganas de jugarlo la verdad
Vandalism escribió:Sabeis si en PS3 han podido solucionar los glitches?
tengo unas ganas de volver a jugar normal..... ufufufu
Saludos!
KuBy escribió:Yo estoy igual, no juego a otra cosa, igual hay que sacar el CoD 4 hasta que esto se normalize.
Pero a ver a quien convezco para que juege conmigo xD
dormilon ZZZZ escribió:Vandalism escribió:Sabeis si en PS3 han podido solucionar los glitches?
tengo unas ganas de volver a jugar normal..... ufufufu
Saludos!
No juegas por lo de las cajas???
Se que es una jodienda pero si te soy sincero sigo matando lo mismo ahora que antes, se que es una molestia pero no como para dejar de jugar por ello. Cuando empieza el festival Sangre fria y a seguir matando. Supongo que en segun que modos debe ser muy puñetero pero mi problema es que actualmente o juego a MW2 o no enciendo la consola...se que es triste pero estoy muy viciado al juego.
Salu2
KuBy escribió:No creo que vayan a hacer nada, porque visto lo visto, lo mismo se calzan a 1/3 de live entre boosters y cajetilleros.
KuBy escribió:No creo que vayan a hacer nada, porque visto lo visto, lo mismo se calzan a 1/3 de live entre boosters y cajetilleros.
pinaculo escribió:Al ver alguna réplica a mí post sobre que microsoft va a banear a la gente os voy a dar referencias, porque no me gusta quedar malamente sobretodo si es algo que he leido y que he dicho dónde:
1.- Correo donde el posteador original habla de que comenzarán las excusas a los que sean baneados:
http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... b988dca680
2.- link con un correo en el que se explica las acciones a tomar por microsoft:
http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... e37d6aa1cc
3.- finalmente link con la información desde xbox.com
http://forums.xbox.com/31081766/ShowPost.aspx
Es básicamente lo que dije antes, aquí hay mucha gente que entiende inglés, pero bueno, no es muy dificil de entender, yo no tengo un nivelón en el idioma y me entero de lo que quieren decir.
Jotun666 escribió:Estoy bastante de acuerdo contigo, Dormilón.
Si veo algo sospechoso con muchos aviones en el cielo, cambio a una clase con sangre fría y silenciador e intento seguir a lo mio...
Aparte, si no noto muchas trampas pero me desespero (no olvidemos que esto es un juego y a veces se gana y otras se pierde) o cambio a otra clase a ver si me da mejor resultado o me voy a operaciones especiales a intentar sacarme las 69 estrellas del logro, que me tiene todo picado...
Me parecen misiones bastante guapas y desafiantes en general y me tienen muy picado. Actualmente llevo 30 estrellas e intento irlas haciendo en novato, para conocer la fase, luego pasar a curtido y por último a veterano, aunque algunas son un infierno (en la del francotirador me quedé varias veces a un sólo enemigo de acabar las 5 rachas de ataques y te entran ganas de tirar el mando a tomar por saco).
Pero realmente espero que aparezca un parche para todos los problemas que hay y se pueda jugar en condiciones a este pedazo de juego.
pinaculo escribió:Al ver alguna réplica a mí post sobre que microsoft va a banear a la gente os voy a dar referencias, porque no me gusta quedar malamente sobretodo si es algo que he leido y que he dicho dónde:
1.- Correo donde el posteador original habla de que comenzarán las excusas a los que sean baneados:
http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... b988dca680
2.- link con un correo en el que se explica las acciones a tomar por microsoft:
http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... e37d6aa1cc
3.- finalmente link con la información desde xbox.com
http://forums.xbox.com/31081766/ShowPost.aspx
Es básicamente lo que dije antes, aquí hay mucha gente que entiende inglés, pero bueno, no es muy dificil de entender, yo no tengo un nivelón en el idioma y me entero de lo que quieren decir.
Camuis escribió:KuBy escribió:No creo que vayan a hacer nada, porque visto lo visto, lo mismo se calzan a 1/3 de live entre boosters y cajetilleros.
Lo de los boosters vale....pero los cajetilleros no creo que los baneen....mas que nada por que los booster HAN MODIFICADO LA CONSOLA para ello....mientras que lo de las cajas es un glitch del juego....no tiene que ver nada con el contrato que microsoft te "hace firmar" (lo de modificar la consola y demas).....ademas por mucho que me joda lo de las cajas y los glitchs varios,Microsoft no tiene el derecho a banearte por culpa de que una compañia no haya depurado bien su producto...
Salu2
yoink escribió:
aver no me pueden banear por jugar....sisi leelo bien JUGAR, osea no estoy usando chetos ni programas externos al juego, es un puto fallo de ellos y no pueden banear por algo que es problema suyo y no mio, ahora van me banean y digo yo que el truco ese me salia sin querer cuando queria subirme a una pared.....enfin es de risa, menos banear y mas currar, que arreglan una cosa para estropear otra, es lo mas patetico que he visto en un juego desde hace mucho.
es como si me banean por pillar puntos disparando al escudo de un compañero, si me divierto disparandole a su escudo quien me lo impide??
lenci escribió:Una pregunta: ¿Se puede elegir una ventaja en su modo normal teniéndola ya en Pro, es decir, a mi sangre fría pro, me parece más una desventaja que ventaja. Decir que casi siempre juego en extremo y tu equipo no deja de matarte obviamente, eres una amenaza potencial. Si no se te vé el nombre verde.
catetosurfer escribió:Tiene wasa, en ps3 sacaron el parche para lo de los paquetes y ni siquiera funciona! se están luciendo cada día mas.
pindout escribió:Tambien les iban a resetear el nivel por haber jugado antes de su salida
jose juan escribió:pindout escribió:Tambien les iban a resetear el nivel por haber jugado antes de su salida
Y tambien les tendrian que banear a todos los glicheros de rango 10 cheteros, o las que hay en el ranking primero todos cheteros y no hacen nada,a si lo que dicen ahora no me creo nada