Me sigo pasando por el hilo, pero cada vez juego menos y cada vez lo hare menos aun. Y no es porque el juego no me guste, pero ahora me esta enganchando el MAG. El jueves, que tengo mas tiempo libre por la tarde, probare de nuevo la beta del BBC2, que graficamente es impresionante, pero solo jugue una vez y no me molo demasiado. Creo que se parece mas al MAG que a MW2, y entonces jugando cada uno por su cuenta es KK.
Yo creo que para jugar solo o un par de amigos, el MW2 es mejor juego, mas directo, puedes hacer bastante sin contar con ayuda de otros. Pero si se es un grupo de amigos de 4 o mas, juegos como MAG o BBC2 se hacen mucho mas interesantes, sobre todo MAG, eso si es una guerra de verdad, je je.
El control del MW2 tambien me parece mejor, y la precision de las armas tambien es mucho mejor, la verdad. Esas mirillas del MW2 no tienen parangon en los otros juegos que he probado.
He posteado aqui porque MW2 lo juego en XBOX, tengo las 2 consolas. Vendi el MW2 de PS3 porque tengo mas amigos en XBOX (amigos de verdad, no solo del online). Creo que hasta el fin de semana no lo pondre de nuevo el MW2. Por cierto, por lo que decis, jugando a horas normales aqui en España parece que el tema de los paquetes se minimiza. El problema es cuando se juega en horas tipicas de que haya americanos jugando. Ahi aparecen cheteros hasta debajo de las piedras, segun parece. Asi que el fin de semana a ponerlo en las horas donde los USA-boys esten durmiendo (si es que los niños USA con voz de rata duermen sin jugar a la consola).