[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

(mensaje borrado)
Llevaba dias sin entrar por aqui, pero viendo en lo que se ha convertido ya creo que no entraré mas...una pena que dejemos de lado los aspectos del juego para meternos unos con otros... en fin! nos vemos por el Live!
Una pregunta... Se pude saber si alguien que esta jugando en tu partida ha empezado otra vez desde 0????. Es decir que haya hecho prestigio y haya empezado otra vez. Un saludo.
novax escribió:Una pregunta... Se pude saber si alguien que esta jugando en tu partida ha empezado otra vez desde 0????. Es decir que haya hecho prestigio y haya empezado otra vez. Un saludo.

Cada Prestigio tiene una medalla distinta así que mirandola podrás saber cuantas veces ha "reiniciado"
y se sabe algo en el foro de IW si van a arreglar este glicht o que???, o es que los gringos no se quejan tambien porque de verdad no es justo haber pagado por un online que por culpa de unos cuantos sea imposible de jugar [+furioso]
Atunero te cojo y te hincho a palos xD.

¬_¬
Buenas.

El parche para arreglar el exploit de los paquetes ya se había mandado a microsoft para cerficación (es el último paso antes de sacar un parche). En estos días han descubierto otra forma de sacar los paquetes en ps3, distinta a la anterior, así que han cancelado el parche para xbox y están haciendo uno nuevo. En este nuevo parche se suponen que arreglarán de una vez el exploit de los paquetes y alguna cosa más (eso dicen).

El parche iba a salir esta semana, pero al tener que cancelarlo y añadirle más cosas yo creo que hasta la semana siguiente, o incluso más, no habrá parche (lo digo sin saberlo fijo, no lo saben ni ellos). La información la dan con cuentagotas en el twitter de robert bowling y el foro de infinity ward.

Un saludo.
Yo el tema de las cajas, lo veo una de cada 5 partidas, y es bastante molesto, pero no he visto ni una, bueno sí, una partida, en la que en domino haya ganado el equipo que ha estado usando el truco... se preocupan más de subir sus muertes, que conquistar
-masuel- escribió:Buenas.

El parche para arreglar el exploit de los paquetes ya se había mandado a microsoft para cerficación (es el último paso antes de sacar un parche). En estos días han descubierto otra forma de sacar los paquetes en ps3, distinta a la anterior, así que han cancelado el parche para xbox y están haciendo uno nuevo. En este nuevo parche se suponen que arreglarán de una vez el exploit de los paquetes y alguna cosa más (eso dicen).

El parche iba a salir esta semana, pero al tener que cancelarlo y añadirle más cosas yo creo que hasta la semana siguiente, o incluso más, no habrá parche (lo digo sin saberlo fijo, no lo saben ni ellos). La información la dan con cuentagotas en el twitter de robert bowling y el foro de infinity ward.

Un saludo.

Se veía venir, mas despues de los resultados del parche en ps3...
-masuel- escribió:Buenas.

El parche para arreglar el exploit de los paquetes ya se había mandado a microsoft para cerficación (es el último paso antes de sacar un parche). En estos días han descubierto otra forma de sacar los paquetes en ps3, distinta a la anterior, así que han cancelado el parche para xbox y están haciendo uno nuevo. En este nuevo parche se suponen que arreglarán de una vez el exploit de los paquetes y alguna cosa más (eso dicen).

El parche iba a salir esta semana, pero al tener que cancelarlo y añadirle más cosas yo creo que hasta la semana siguiente, o incluso más, no habrá parche (lo digo sin saberlo fijo, no lo saben ni ellos). La información la dan con cuentagotas en el twitter de robert bowling y el foro de infinity ward.

Un saludo.

Estos son los posts que uno quiere leer, con información y no con sandeces de yo soy mas bueno que tu, yo molo más porque soy prestigio 10, yo me la pelo debajo del agua haciendo el pino, etc...
songoka escribió:
-masuel- escribió:Buenas.

El parche para arreglar el exploit de los paquetes ya se había mandado a microsoft para cerficación (es el último paso antes de sacar un parche). En estos días han descubierto otra forma de sacar los paquetes en ps3, distinta a la anterior, así que han cancelado el parche para xbox y están haciendo uno nuevo. En este nuevo parche se suponen que arreglarán de una vez el exploit de los paquetes y alguna cosa más (eso dicen).

El parche iba a salir esta semana, pero al tener que cancelarlo y añadirle más cosas yo creo que hasta la semana siguiente, o incluso más, no habrá parche (lo digo sin saberlo fijo, no lo saben ni ellos). La información la dan con cuentagotas en el twitter de robert bowling y el foro de infinity ward.

Un saludo.

Estos son los posts que uno quiere leer, con información y no con sandeces de yo soy mas bueno que tu, yo molo más porque soy prestigio 10, yo me la pelo debajo del agua haciendo el pino, etc...


"masuel" +1
"songoka" +1
Parece una telenovela esto de los parches y el online ... GOW2 al lado de esto es una tonteria de patio de colegio x"DDDD
KLAWZ escribió:Parece una telenovela esto de los parches y el online ... GOW2 al lado de esto es una tonteria de patio de colegio x"DDDD


Tampoco exageremos, Gears of War 2 se hacía en muchísimos casos, injugable totalmente, ya que había momentos en los que el Lag te teletransportaba a tu anterior posición, imposibilitándote el movimiento :S
ramulator escribió:
KLAWZ escribió:Parece una telenovela esto de los parches y el online ... GOW2 al lado de esto es una tonteria de patio de colegio x"DDDD


Tampoco exageremos, Gears of War 2 se hacía en muchísimos casos, injugable totalmente, ya que había momentos en los que el Lag te teletransportaba a tu anterior posición, imposibilitándote el movimiento :S



Como GOW no hay nada [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Como GOW no hay nada [sonrisa]


esto va camino de ser peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tampoco exageremos, Gears of War 2 se hacía en muchísimos casos, injugable totalmente, ya que había momentos en los que el Lag te teletransportaba a tu anterior posición, imposibilitándote el movimiento :S


Este tambien se hace injugable en muchas ocasiones. Todavia recuerdo el plantar una claymore 15 metros del lugar donde habia elegido o empezar una partida y tirarme 3-4 minutos en la pantalla de carga mientras el resto de la peña jugaba ... Pero, de todas formas, no me referia a la jugabilidad ni nada de eso, me referia al drama del que estamos siendo testigos con los parches y los mil bugs que hay. El juego creo mucha expectacion, Gears of War tambien. Ahora la desilusion es proporcional a todo el hype y crea una tension que, personalmente, jamas habia visto por un puñetero JUEGO.

Es que es un juego, no una movida politica o el terremoto de Haiti. No creo que sea tan dificil hacer las cosas bien. Cuando uno es un profesional, ha de ser humilde, respetuoso y saber aceptar los aciertos y logros de los demas. Treyarch cuando lanzo al mercado su juego COD5 recibio muchisimas criticas y acabo acertando de pleno con su juego, cogiendo todo lo bueno del multijugador del COD4 e implementando cosas nuevas (rankings, estadisticas de modos de juegos, matchmaking correcto). Hicieron todo lo que no han hecho los del MW2, siendo unos profesionales como hay que ser.

Ahora con la historia esta del parche, nos vamos a tener que aguantar hasta la semana que viene porque no son capaces de parar la sangria de bugs ... La beta "podria" haber solventado muchos de estos problemas y se paso olimpicamente de lanzarla, añadiendo que todos los fallos se resolverian sobre la marcha, de una forma cutre e irresponsable, cosa que me sorprende mucho de una empresa americana.
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Como GOW no hay nada [sonrisa]


esto va camino de ser peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hay que ser optimista Pinaculo, ahora nos obsequiaran con un super parche y a matar como siempre....ya sabes lo que dicen de los optimistas ¿no? que son pesimistas mal informados [sonrisa]

Un abrazo
pues esperemos que lo rehagan pronto y se le de el visto bueno aun mas pronto...
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Como GOW no hay nada [sonrisa]


esto va camino de ser peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Hay que ser optimista Pinaculo, ahora nos obsequiaran con un super parche y a matar como siempre....ya sabes lo que dicen de los optimistas ¿no? que son pesimistas mal informados [sonrisa]

Un abrazo


y por supuesto nos regalaran el primer pack de mapas a modo de compensacion por los problemas causados [plas] [plas] [plas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola me paso algo medio raro o no se si es normal estaba un tipo y en su gamertag decía developer en rojo y botones de B al principio y al final a media partida estaba ganando y me saco de la partida


Alguien sabe de que trata esto

y por supuesto nos regalaran el primer pack de mapas a modo de compensacion por los problemas causados [plas] [plas] [plas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



si si soñad que nos la han metido doblada y no lo queremos ver
Esta tarde en demolicion,era una locura la partida,al menos mas de 60 paquetes habia en el suelo,no paraban de caer paquetes de emergencia :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo hasta que no arreglen esta basura de juego, no les pienso comprar ni 1 mapa.
esta tarde hemos jugado de puta madre , solo hemos pillado una partida con la chetopakete , pero a estas horas es increible , de 5 partidas con diferentes grupos 5 con paketelandia!!! es curioso que ayer noche me paso lo mismo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:esta tarde hemos jugado de puta madre , solo hemos pillado una partida con la chetopakete , pero a estas horas es increible , de 5 partidas con diferentes grupos 5 con paketelandia!!! es curioso que ayer noche me paso lo mismo.


yo ahora me he salido porque era estar con 2 líneas amarillas contra gente de 3 y 4 y aunque tú les veas antes, ellos te ven media hora antes, y es imposible matarlos, ya les puedes vaciar el cargador encima de la cabeza, que no les matas, y te matan en 0 coma, y cómo no, ya seguimos con las duales 1887 con punta encamisada que parecen rifles de franco, porque te matan desde kms de distancia [carcajad] alucinante este juego [carcajad] [carcajad]

me meto luego voy a echar unos fifa
Los otros gliches, aun pasaban, pero este de los paquetes se carga totalmente la experiencia online. PARCHE YA.
eso no es lo peor esta tarde me an caido como unos 7 paquetes encima, vamos que me an matao. no se si temerle mas al ac130 o a los paquetes, esto es una verguenza un parche pero ya
Me he tenido que pirar de tres partidas por el puto glitch. Han montado una en Terminal de la hostia, no veas tu el trafico aereo que ha tenido que soportar el aeropuerto XD vaya hijosdepvta se estan cargando el online de mala manera [+furioso]
Bueno, para cambiar un poco el tema del hilo, os pongo una duda k pensaba k tenia solucionada pero va ser k no...

cuando tienes en la racha por ejemplo, VAT, pakete de ayuda y predator, te toke lo k te toke en el pakete de ayuda (pongamos un harrier por ejemplo), las muertes k haga no cuentan para sacar el predator ¿no?, pero ua vez muerto si tiras el predator si te cuenta para la nueva racha ¿no?

Pero si tienes el VAT, el predator y el harrier, y tiras el predator, matas a 2 y sacas el harrier, te mueres, y al aparecer tiras el harrier...¿las muertes k haga el harrier a tiros y cn el atake aereo cuentan para sacar el VAT, el predator y el harrier otra vez?

Un salu2
Batman242 escribió:Hola me paso algo medio raro o no se si es normal estaba un tipo y en su gamertag decía developer en rojo y botones de B al principio y al final a media partida estaba ganando y me saco de la partida


Alguien sabe de que trata esto

Es un cheto, se hace con consolas modificadas, si te sacó puede ser que fuese porque era una partida privada.
vaya cachondeo de online se han currado los de IW.

Bravo por ellos.

Lo mejor, jugar con gente conocida y punto.
Me sigo pasando por el hilo, pero cada vez juego menos y cada vez lo hare menos aun. Y no es porque el juego no me guste, pero ahora me esta enganchando el MAG. El jueves, que tengo mas tiempo libre por la tarde, probare de nuevo la beta del BBC2, que graficamente es impresionante, pero solo jugue una vez y no me molo demasiado. Creo que se parece mas al MAG que a MW2, y entonces jugando cada uno por su cuenta es KK.

Yo creo que para jugar solo o un par de amigos, el MW2 es mejor juego, mas directo, puedes hacer bastante sin contar con ayuda de otros. Pero si se es un grupo de amigos de 4 o mas, juegos como MAG o BBC2 se hacen mucho mas interesantes, sobre todo MAG, eso si es una guerra de verdad, je je.

El control del MW2 tambien me parece mejor, y la precision de las armas tambien es mucho mejor, la verdad. Esas mirillas del MW2 no tienen parangon en los otros juegos que he probado.

He posteado aqui porque MW2 lo juego en XBOX, tengo las 2 consolas. Vendi el MW2 de PS3 porque tengo mas amigos en XBOX (amigos de verdad, no solo del online). Creo que hasta el fin de semana no lo pondre de nuevo el MW2. Por cierto, por lo que decis, jugando a horas normales aqui en España parece que el tema de los paquetes se minimiza. El problema es cuando se juega en horas tipicas de que haya americanos jugando. Ahi aparecen cheteros hasta debajo de las piedras, segun parece. Asi que el fin de semana a ponerlo en las horas donde los USA-boys esten durmiendo (si es que los niños USA con voz de rata duermen sin jugar a la consola).
FoxFurius escribió:Bueno, para cambiar un poco el tema del hilo, os pongo una duda k pensaba k tenia solucionada pero va ser k no...

cuando tienes en la racha por ejemplo, VAT, pakete de ayuda y predator, te toke lo k te toke en el pakete de ayuda (pongamos un harrier por ejemplo), las muertes k haga no cuentan para sacar el predator ¿no?, pero ua vez muerto si tiras el predator si te cuenta para la nueva racha ¿no?

Pero si tienes el VAT, el predator y el harrier, y tiras el predator, matas a 2 y sacas el harrier, te mueres, y al aparecer tiras el harrier...¿las muertes k haga el harrier a tiros y cn el atake aereo cuentan para sacar el VAT, el predator y el harrier otra vez?

Un salu2

No, no te cuentan para la racha ninguna de las dos cosas, ni cualquier cosa que saques en un paquete, ni cualquier cosa que consiguieses en la vida anterior.

Yo tengo unas dudas sobre las rachas también, ¿que cuenta para las rachas? la torreta se que no, pero los helicopteros de 7 y 9 bajas cuentan? Y otra cosa, la torreta por ejemplo no cuenta la racha para sacarse otras cosas, pero la racha máxima que puedes haber conseguido incluye las muertes por torreta?
Y por ultimo es sobre la bomba nuclear, ¿cuando la lanzas, todos los que mueren del equipo contrario se te suman a la racha que llevas, o por el contrario mueres tu antes que ellos y por lo tanto se corta la racha? Es decir que si por ejemplo haces la racha de 25, la lanzas y en el equipo enemigo hay 5 personas, ¿acabarías con una racha de 30 o se quedaría en 25?
Hoy me ha tocado una partida con las dichosas cajitas de los huevos. La verdad es que jode. Hay muchos juego buenos ahora para preocuparme por estas tonterias. Asi que lo mando de vacaciones y el mes que viene lo intentaremos otra vez. Lo dicho.. paso de estresarme mas por un juego.
novax escribió:Hoy me ha tocado una partida con las dichosas cajitas de los huevos. La verdad es que jode. Hay muchos juego buenos ahora para preocuparme por estas tonterias. Asi que lo mando de vacaciones y el mes que viene lo intentaremos otra vez. Lo dicho.. paso de estresarme mas por un juego.


Pues si, desde ayer tenemos el Dantes Inferno rulando por ahi XD
Meich escribió:Y por ultimo es sobre la bomba nuclear, ¿cuando la lanzas, todos los que mueren del equipo contrario se te suman a la racha que llevas, o por el contrario mueres tu antes que ellos y por lo tanto se corta la racha? Es decir que si por ejemplo haces la racha de 25, la lanzas y en el equipo enemigo hay 5 personas, ¿acabarías con una racha de 30 o se quedaría en 25?


Depende, si te pilla a ti 1º no te cuenta porque mueres tu antes, yo el otro dia la lance, me hice un 33-2, pero como me pillo cerquita, se me quedo la racha max. en 27.
Meich escribió:Yo tengo unas dudas sobre las rachas también, ¿que cuenta para las rachas? la torreta se que no, pero los helicopteros de 7 y 9 bajas cuentan?


Si, los apaches y los pave low, asi como los predator y los harriers o los ataques aereos/sigilosos si que cuentan en las rachas siempre y cuando los lances en la vida en la que los has sacado.

pd:la bomba como ya han dicho, depende de si te mata primero o no.
LoganR1 escribió:
Meich escribió:Y por ultimo es sobre la bomba nuclear, ¿cuando la lanzas, todos los que mueren del equipo contrario se te suman a la racha que llevas, o por el contrario mueres tu antes que ellos y por lo tanto se corta la racha? Es decir que si por ejemplo haces la racha de 25, la lanzas y en el equipo enemigo hay 5 personas, ¿acabarías con una racha de 30 o se quedaría en 25?


Depende, si te pilla a ti 1º no te cuenta porque mueres tu antes, yo el otro dia la lance, me hice un 33-2, pero como me pillo cerquita, se me quedo la racha max. en 27.


Je je, que cosas... Deberian contar para la racha fuera como fuese... De todas formas, ¿que mas da? :p

Sobre lo que cuenta para las rachas o no, no cuentan para las rachas:
- cualquier cosa que venga en un paquete de ayuda (si te dan un harrier en el paquete, sus bajas no contaran para la racha de bajas)
- los pave low creo que no cuentan para la racha de bajas, aunque los lances directamente sin paquete de ayuda

Los demas ataques de "pajaros" que lances directamente si que cuentan.
Partidita guapa que nos hemos tirado en demolición en invasión.

Uno con rapidfire y fal como una p90, y otros dos haciendo el chetito de las cajas, me he cargado solo 6 aparatiros voladores, curioso, pero me queda poco para dar el prestigio y me parece que no lo hago hasta el parche, porque sin sangre fría podría ser brutal el tema...

Por supuesto voto negativo y queja por trampas, que igual no vale, pero no me voy a reír como los baneen.

He intentado hacer el cheto con unís amigos en privadas y no me sale, mejor porque lo habría realizado ahora, prefiero estar sin hacer chetos, encima en demolición juego con racha de 4, 5 y 7..., veremos pero no pinta bien esto de nuevo
No aguante la tentacion y meti el dvd de MW2 con la esperanza de poder jugar con tranquilidad. He comprobado que la pandemia de las cajas si es que real, pues de 4 partidas,3 estaban chetadas. Una lastima ...
Ahora mismo el juego es impracticable.

Otro que no juega hasta que saquen el parche...
Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!

No voy a pasarme a prestigio 3 hasta que solucionen lo de los paquetes, con Sangre fria me importa poco si utilizan el truco pero no puedo imaginarme metido en una casa media partida, ayer dos de mi equipo no podian salir del bunker de Wasteland debido a todo lo que caia del cielo.

La cosa se ha puesto realmente dura...una lastima

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!


Bueno, en algunos casos puede crear una pequeña duda que te aporte una ligera ventaja.
firesign escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!


Bueno, en algunos casos puede crear una pequeña duda que te aporte una ligera ventaja.


Hola Fire

No sirve ni para eso [sonrisa], el juego va tan acelerado que no da tiempo a mirar nada, si se mueve...disparas. Suerte tienen mis compañeros que en Dominacion no hay fuego amigo [sonrisa]

En serio, nunca me fijo en el nombre, creia que todos haciamos lo mismo pero por tus palabras veo que estoy equivocado, en mi caso no me da tiempo. Siempre miro su pinta, Brasileños, Americanos, Sarracenos...

Salu2 y yo tambien he vendido el de PS3
dormilon ZZZZ escribió:
firesign escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con el asunto este de las cajas me voy a sacar Sangre fria pro el problema es que no le veo ventaja alguna a que no aparezca tu nombre ¿alguno de vosotros se fija en el nombre del jugador?, todos nos fijamos en el aspecto del rival no en si su nombre sale en rojo!!!


Bueno, en algunos casos puede crear una pequeña duda que te aporte una ligera ventaja.


Hola Fire

No sirve ni para eso [sonrisa], el juego va tan acelerado que no da tiempo a mirar nada, si se mueve...disparas. Suerte tienen mis compañeros que en Dominacion no hay fuego amigo [sonrisa]

En serio, nunca me fijo en el nombre, creia que todos haciamos lo mismo pero por tus palabras veo que estoy equivocado, en mi caso no me da tiempo. Siempre miro su pinta, Brasileños, Americanos, Sarracenos...

Salu2 y yo tambien he vendido el de PS3


Yo también me fijo si sale en rojo o no, en muchas ocasiones sin indicador en rojo o en verde, te metes entre la multitud y haces masacres, sobretodo en sitios cerrados.

¿Cómo diferencias uno que esté en la quinta hostia, si es amigo o no, si va con el franco y silenciador y no sale en tu HUD?

Por cierto, ir pegando tiros a diestro o siniestro, sin que haya fuego amigo, puede ocasionar que delates tu posición o peor, la de tu compañero de equipo, a mí ya me lo han hecho varias veces, y jode...

:)
Joder Atlas, me dejais flipando, me siento como un amateur [sonrisa] , soy incapaz de mirar el nombre, siempre me fijo solo en el "traje"

No tiene relacion con lo del nombre pero ya que estamos, lo de delatar mi posicion muchas veces lo hago a proposito, me lo enseño Shampy en COD4 y va bien, yo soy el primero que cuando disparan voy hacia alli y es un truco de lo mas recurrente, en Favelas C esta debajo de la casa, nunca puedes fiarte cuando vas a capturarla, disparas en el tejado y saltas si hay alguien siempre se mueve y va hacia el disparo pasando de cazador a cazado, no me flipo, muchas veces el que palma soy yo pero cuando sale bien te da un subidon!!

Un abrazo

Salu2
Muy buenas!! Ayer me lleve una alegria enorme por la tarde, estuve jugando con unos españoles y la verdad que todo genial. No habian paketeros ni nada raro a parte del lag de siempre.

La cuestión es que luego se conecto un colega y le dije: vamos a jugar cone stos que por lo menos jugamos con gente de fiar. Solo empezar la partida ya empezaron mis compañeros ha hacer el truco del pakete..... y a chillar como si fuesen niños rata (que voz de niño no tenian). davan casi tanto asco como los yankies waros o incluso más.

Se me cayó la cara de verguenza mas que nada porque creia que eran tios justos.... pero parece que todo el mundo se ha subido a la moda de los paketes! Por supuesto se llevaron su pertinente queja por trampas. Los agregue antes de hechar esa partida pero prefiero tener 3 españoles menos con que jugar.

De verdad VERGONZOSO!!!

PD: ademas creo que son gente asidua a EOL
oskuro escribió:
winkasper escribió:esta tarde hemos jugado de puta madre , solo hemos pillado una partida con la chetopakete , pero a estas horas es increible , de 5 partidas con diferentes grupos 5 con paketelandia!!! es curioso que ayer noche me paso lo mismo.


yo ahora me he salido porque era estar con 2 líneas amarillas contra gente de 3 y 4 y aunque tú les veas antes, ellos te ven media hora antes, y es imposible matarlos, ya les puedes vaciar el cargador encima de la cabeza, que no les matas, y te matan en 0 coma, y cómo no, ya seguimos con las duales 1887 con punta encamisada que parecen rifles de franco, porque te matan desde kms de distancia [carcajad] alucinante este juego [carcajad] [carcajad]

me meto luego voy a echar unos fifa

Esto es lo ke me jodia a mi ayer, estoy teniendo suerte y apenas entro en partidas de paketes (truko de paketes [jaja] ), pero ayer en todas las partidas gente con estas armas desrtozandome, dios de ke mala ostia me ponian [jaja]
Yo me estoy pensando hacer algo que he leido en otro foro, y no les falta razón.

Ya que a día de hoy, en todas las partidas que he jugado desde hace 2 dias, hay alguien haciendo lo de los paquetes, pues que lo haga todo el mundo, distribuir el cómo hacerlo por todas partes, es decir, "cargarse" el juego para que saquen el parche de una vez, porque no es un bug aislado que lo hagan unos pocos o que te salga en una de 15 partidas, es que de 30 partidas que me he echado en 29 habia por lo menos un "paquetero".
31052 respuestas