[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dormilon ZZZZ escribió:Yo no hago lo de los paquetes, no hice lo del Javelin y esto tampoco lo hago, principalmente me da pereza ponerme a hacer historias raras, simplemente me resigno y capeo el temporal como buenamente puedo. Empiezo la partida con fuerza vulnerante y cuando se pone dura la cosa Sangre fria y a resistir como pueda.

Lo de perder o ganar la partida tambien a empezado a darme igual, esa estadistica es imposible igualarla, el juego te mete en partidas perdidas un monton de veces y te la da por perdida cuando se pierde la conexion que mira tiene cojones la cosa...resumiendo, imagino que si juegas con amigos uno por el otro y la cosa sube de tono pero jugando solo acabas haciendo tu partida y sudando de todo lo demas, que mato? bien, que capturo? cojonudo pero mas alla de eso no me caliento

Salu2

Hay mi compi dormilon,viendo lo que dices estas sufriendo y eso para mi es masoquismo,dejalo hasta que estos inutiles saquen un parche,por que si no te quemaras la sangre aun mas y terminaras dejando el juego
yo ya paso de jugar , con la de juegos guapos que hay, para que aguantar esta mierda de tramposos, cuando lo arreglen volvere. Por cierto os recomiendo el gears wars 2 es una pasada en single player y en multijugador nada de lag y graficos de la ostia y es muy tactico y estrategico, se disfruta mucho matando hordas. altamente recomendado para los cabreados con mw2.
yo voy a dejar mí opinión, como hago siempre, y mientras se me permita y se discuta razonablemente no hay cosa que me guste más que hablar de los problemas/virtudes de este juego:

1.- Para mí un chetero es un hijo de puta importante, eso hay que puntualizarlo
2.- Hoy he aprendido a hacer el cheto de las cajas, ergo si lo hago seré un hijo de puta importante
3.- Estoy muy cansado debido a que tengo lag el 95% de las partidas que juego (mayor o menor, pero oskuro puede corroborar que he jugado en amarillo contra él en una partida privada, y ambos somos de españa) de salirme y entrar a buscar otra partida, además en mí caso es más sangrante porque juego en grupo, ya sea con camuis, winkasper, oskuro y demás o mís colegas de siempre.
4.- Llevo dos semanas que estoy muy estresado con el currelo, y me jode mucho tener que soportar determinadas cosas de un juego que presumía antes de su lanzamiento de ser poco menos que perfecto.
5.- Llevo 3 días que lo único que hago es usar mí clase de sangre fria, y la verdad, querría terminar el desafio de las balas encamisadas de la f2000 antes de hacer el prestigio (estoy en nivel 67, y sólo en una clase tengo equipadas las escopetas de la muerte)
6.- Las partidas así son fraudulentas, y no quiero perder 20 minutos de, para mí, mí precioso tiempo, en encontrar otra partida que cumpla que me vaya bien y que no tenga cheteros.

Diciendo esto, es por lo que he decidido hacer el cheto (si me sale, porque soy bastante patoso con él) en todas las partidas que juegue en las que me lo hagan, se ve claramente el tema, no os preocupeis, y mucha gente de aquí podrá corroborar que mataré más o menos, que tendré mejor o peor puntuación, pero jamás hago trucos, ni me salgo de los mapas ni nada.

Que me convierto en un hijo de puta, SI, pero para jugar en la jungla hay que serlo.
Que soy un hipócrita, NO, porque directamente digo a la cara que lo voy a intentar en cuanto lo vea.

Por cierto, no es necesario hacerlo, ya que las partidas que jugué ayer en demolición contra los cheteros ganamos 2 y perdimos una, terminando con 33-12, 28-14 y cosas así, pero es reconfortante pensar que si un manco hijo de perra termina con un 23-5 en la misma partida sin haberle visto por la zona de colocación/desactivación, yo haciendo lo mismo me puedo terminar fácilmente con un 50-10, y oye, a mí que me preocupo por intentar llevar un promedio bueno a costa de sacrificio, si me lo regalan no voy a decir que no me apetezca, otra cosa es que me parezca ético o no, pero que no soy tonto también hoygan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
efrit36 escribió:yo ya paso de jugar , con la de juegos guapos que hay, para que aguantar esta mierda de tramposos, cuando lo arreglen volvere. Por cierto os recomiendo el gears wars 2 es una pasada en single player y en multijugador nada de lag y graficos de la ostia y es muy tactico y estrategico, se disfruta mucho matando hordas. altamente recomendado para los cabreados con mw2.


si, el multi del gow2 la leche sí...... que lo tengo y empecé a jugarlo nada más salir y en cuanto vi el pastel del online lo dejé aparcadito [carcajad]
Dos preguntas:
Cuando van a sacar el parche para arreglar el bug de las cajas? es que hasta hace poco se podia jugar, pero cada dia va a peor. Es una locura, aviones por todo, misiles, ac130..da puro asco!! ya no pienso jugar hasta que lo arreglen.
Y la segunda,¿ porque en marcadores, en la pestaña puntuación, siendo nivel 66 tengo mas puntos que otros que ya han entrado en modo prestigio y tiene niveles entre 40 y 50??
Camuis escribió:
pinaculo escribió:
Unknown_X escribió:Yo me estoy pensando hacer algo que he leido en otro foro, y no les falta razón.

Ya que a día de hoy, en todas las partidas que he jugado desde hace 2 dias, hay alguien haciendo lo de los paquetes, pues que lo haga todo el mundo, distribuir el cómo hacerlo por todas partes, es decir, "cargarse" el juego para que saquen el parche de una vez, porque no es un bug aislado que lo hagan unos pocos o que te salga en una de 15 partidas, es que de 30 partidas que me he echado en 29 habia por lo menos un "paquetero".


BINGO

el tema es que yo por ejemplo la teoría la he leido, pero igual me falta algo o no lo hago bien, la cuestión es que en privadas donde lo probé (nunca lo he practicado en una partida "igualada", qué descojono de palabra por dios) no me salió, y de mís amigos sólo a uno le salió una vez. lo que no entiendo es cómo estos HIJOS DE PUTA que hacen los trucos (españoles o no, que me da igual) lo consiguen siempre a la primera. Si fueran todos tan buenos en el instituto, trabajo, universidad, no tendríamos que ver programas tan aberrantes para una sociedad como el de generación ni ni.


Maquinista,yo si quieres te enseño en partida privada,es cogerle el punto y listo,a mi me suele salir siempre,algunas veces mejor que otras,QUE CONSTE QUE SOLO LO HAGO EN EL CASO DE QUE EL EQUIPO CONTRARIO LO HAGA,suelo llevar de rachas predator,harrier y AC-130,pero si me lo hacen,automaticamente en la partida siguiente cambio las rachas a paquete,predator y lanzamiento de emergencia y que lluevan los paquetes...

Aqui o f*llamos todos o la p*ta la rio....y lo qu eno voy a hacer es dejar que un guiri se ria en mi cara...

Salu2


Qué curioso, que salgan comentarios como este de los mismos que me acusaron a mí y a unos amigos por chetar los prestigios al décimo. Qué si paquetes, y tal...

Yo pensaba y sigo pensando lo mismo. Aquí o follamos todos o la puta al río.
De este modo, todo el mundo sacando las dichosas cajitas del horror, lo unico que haceis es terminar de cargaros el juego. Yo simplemente dejare de jugar a mw2 hasta que no haya un parche en condiciones.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hombre... igualito hacer lo de los paquetes en una partida que dar 5 tiros y ponerse en prestigio 10..... [reojillo]

a ver si sacan el parche de una vez los desgraciados estos
efrit36 escribió:yo ya paso de jugar , con la de juegos guapos que hay, para que aguantar esta mierda de tramposos, cuando lo arreglen volvere. Por cierto os recomiendo el gears wars 2 es una pasada en single player y en multijugador nada de lag y graficos de la ostia y es muy tactico y estrategico, se disfruta mucho matando hordas. altamente recomendado para los cabreados con mw2.

Como dices,multijugador sin nada de lag,estaras de broma,por que va asqueroso ese juego
No se por qué me atacas si intento hacerte ver que me estás malinterpretando
Pacorroco escribió:No me malinterpretes, esos 5 iban a hacer el glitch con ese suministro de emergencia (¿cómo sabías que era un glitch y no un suministro de emergencia legal?

Como ya he dicho, los pitufines, hablaban mucho y cuando consiguieron los suministros esos, empezaron a soltar perlas como "cajas gratis cajas gratis" y TODOS los de su clan, se volvieron histéricos
Pacorroco escribió:y no pedían mi ayuda, pedían las de sus compañeros ¿pero tu no estabas en su mismo equipo?

¿has jugado alguna vez solo y los de tu equipo todos de un mismo clan? Ellos van a pasar olímpicamente de ti... yo no voy ha hacer menos
Pacorroco escribió:Yo solo no actué cuando fueron a matarlos, aquí te equivocas, actuaste después de que los mataran
Me has leído mal, digo exactamente eso, que lo que hice fue no actuar cuando fueron a matarlos, es más me alegré
Pacorroco escribió:Me reí porque el glitch NO les salió, ¿seguro que era un glitch?

si, lo de las cajas es un glitch
Pacorroco escribió:me reí porque el niño empezó a llorar es un niño, que quieres

que niños de 10 años no jueguen a juegos de matar estaría bien, yo no dejo jugar a mis hijos a esto y ni siquiera me han visto jugar a este tipo de juegos para dar ejemplo
Pacorroco escribió:me reí porque tenían voz de pitufo ¿sabes cómo suena tu voz por el micro?

si, suena grave a mis 30 añicos

No se por qué tanta desconfianza en un post que he escrito para compartir una experiencia divertida, pero bueno, eres libre de opinar, solo trato de explicarte las cosas, que ni siquiera debería, pues ni te conozco, pero no quiero que nadie se lleve una idea mala de mi, soy así

Ciao de nuevo
KAYRU Pero sabes lo que pasa,que nadie tendria que follar a nadie si todos jugamos con las reglas reales del juego y sin hacer trampas ni chetadas,eso seria lo normal de gente inteligente,no estar buscando a ver quien hace la trampa para ganar o subir cosas
Perdon por lo demagogico de lo que voy a decir ahora. Por la misma regla de tres por la que os regis para hacer el cheto "Si los demas lo hacen voy yo y tambien lo hago" Si la aplicaseis en la vida "real" esto seria una anarquia. SI uno roba el otro tambien, si uno mata el otro tambien y asi ad infinitum.

EN fin yo paso de joder al personal y dedicare mis horas de juego con mw2 a jugar privadas con los colegas y a hacer los desafios en 3 estrellas.
Rocco123 escribió:Dos preguntas:
Cuando van a sacar el parche para arreglar el bug de las cajas? es que hasta hace poco se podia jugar, pero cada dia va a peor. Es una locura, aviones por todo, misiles, ac130..da puro asco!! ya no pienso jugar hasta que lo arreglen.
Y la segunda,¿ porque en marcadores, en la pestaña puntuación, siendo nivel 66 tengo mas puntos que otros que ya han entrado en modo prestigio y tiene niveles entre 40 y 50??


a tú segunda pregunta es porque hay dos sistemas de puntuación

el que entra en el ranking de puntuación es sólo es de experiencia de partida, es decir, muertes, asistencias y así

pero hay otro que no entra en ese ranking, que es el de bonificaciones, de matar de tiros en la cabeza, venganzas, derribar cosas...

a mí me pasa igual.
Pues menuda puta mierda lo de los glitch en serio...en youtube hay casi tantos tutoriales para aprovecharse de ellos como montajes...además, si ponéis en la búsqueda "mw2" y esperáis a que se muestren las sugerencias, a que no sabéis cuál es la primera que aparece? Pues si hamijos, "mw2 glitches". Patético no?
jose juan escribió:KAYRU Pero sabes lo que pasa,que nadie tendria que follar a nadie si todos jugamos con las reglas reales del juego y sin hacer trampas ni chetadas,eso seria lo normal de gente inteligente,no estar buscando a ver quien hace la trampa para ganar o subir cosas


Si bueno, y me dirás ahora que el glitch de la caja se descubrió por casualidad y no le preguntásteis a un amigo ni lo buscásteis por YouTube como hacerlo...
¿Nadie me puede decir algo sobre los dos cuelgues en el mismo momento?
Kayru escribió:
jose juan escribió:KAYRU Pero sabes lo que pasa,que nadie tendria que follar a nadie si todos jugamos con las reglas reales del juego y sin hacer trampas ni chetadas,eso seria lo normal de gente inteligente,no estar buscando a ver quien hace la trampa para ganar o subir cosas


Si bueno, y me dirás ahora que el glitch de la caja se descubrió por casualidad y no le preguntásteis a un amigo ni lo buscásteis por YouTube como hacerlo...

Yo ni busco ni pregunto como se hacen los chetos y gliches por que todo eso me la suda,y fijate si te digo que si veo a alguien que esta jugando conmigo haciendo eso le meto una queja y si lo tengo agregado lo borro,gente a si me dan asco jugar con ellos
Yo lo que hago ahora mientras espero el parche es jugar al COD 4, que en ese juego al menos los glitches no son tan molestos, y el sistema de búsqueda es bastante mejor.
salu2
A mi por mucho que se justifique la gente hacer el Glitch de los paquetes es matar el juego... la verdad que... chorradas del tipo "si manolito hace trampas yo tambien pero estoy obligado a ello" o "eso es legal esta ahi x los programadores ellos lo han puesto si no de que..." " lo hago xk hay que ser como ellos para joderles..." "si todo dios lo hace yo tb"

Venga ya... lo unico que saco en claro es que sois como ellos, todos los que os dedicais a hacer "eso" por obligacion... a mi me da pena la verdad

Y luego os quejais... la verdad que como lei aqui, tenemos lo que nos merecemos...
Quiza no sea el sitio más indicado, hoy he tenido todo el dia NAT moderada, ahora he conseguido quitarla, no me daba cuenta de que no tenia bien configurado el DMZ del router, a todo esto, con nat moderada el juego va peor?porque en algunos casos he pegado hasta dos tiros con el Intervencion antes de morir al mismo tio...

Con esto de los paquetes ahora es más dificil sacar las rachas superiores, no duran nada los harriers XD
Yo también flipo con la peña del foro, ¿hacer el truco porque los demás lo usan? Yo me pongo clases con sangre fria y me hincho a matar a los tramposos.
Meich escribió:Yo también flipo con la peña del foro, ¿hacer el truco porque los demás lo usan? Yo me pongo clases con sangre fria y me hincho a matar a los tramposos.


Esto me recuerda a las discusiones en el GeoW2, que habia gente que decia que la solucion ante la gente que utilizaba rapidfire era comprarte tu un mando rapidfire y usarlo tambien..... alucinante. Si no hubiese imbeciles que se dedican a buscar Glitches a los juegos, cargandose asi por completo la diversion de estos, no habria tantisima queja, pero siempre tiene que haber 1 lumbreras por ahi que hace la gracia y destroza el online de los pocos juegos que merecen la pena.
pero van a sacar un parche? esta anunciado? lo de este juego es de verguenza, no se suponia que iban a sacar actualizaciones frecuentemente para arreglar los errores?
Pinaculo si justificas tus trampas basandote en lo que hacen los demas perdona que te diga pero me parece una actitud hipocrita por tu parte. Por esa regla de tres, como dice un compañero mas arriba, te deberias comprar un rapidfire por si alguno del otro equipo lo tiene.
Espero que baneen a todo el que usa el glich de las narices, me salgo cada vez que me encuentro con alguien pidiendo miles de carepackages en mi partida, pero llega un momento en el que se me han quitado las ganas de entrar al juego.

Antes de salirme siempre los marco como que no quiero jugar con ellos por conducta poco deportiva, espero que si mucha gente los marca sirva para algo.
efrit36 escribió:yo ya paso de jugar , con la de juegos guapos que hay, para que aguantar esta mierda de tramposos, cuando lo arreglen volvere. Por cierto os recomiendo el gears wars 2 es una pasada en single player y en multijugador nada de lag y graficos de la ostia y es muy tactico y estrategico, se disfruta mucho matando hordas. altamente recomendado para los cabreados con mw2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me parto la ñocla en este foro.
Alguien ha conseguido matar a alguien del equipo contrario con un paquete de ayuda?? yo lo veo jodidisimo y creo que es un desafio. Creo que lo que hare la proxima vez sera guardarlo y cuando liquide a uno de esos que tiene la ventaja de segunda oportunidad, tirarle el bote encima.
Esto de las cajitas ya es el colmo, se ha vuelto imposible jugar una aprtida en condiciones.....desde luego se estan cubriendo de gloria con este juego, mira que es bueno, pero entre el lag, el buscador de partidas, cada dos por tres te caes, los fallos, etc. se le quitan a uno las ganas de jugar [+furioso]
Ojalá baneen a los cheteros... yo juego en extremo y allí hay muy pocos (se matarían entre ellos [poraki] ) pero bueno, alguno que otro hay. Y desde luego JAMÁS he hecho ningún glitch en el online, lo que hago es salirme y punto. Sois muy hipócritas, y lo peor de todo es que seguro que también jodéis a los que son legales. Pero claro, vosotros la tenéis más gorda, hay que rebajarse a su nivel y hacerlo. Así aprenden.

En fin, baneos y más baneos. O a ver si les hacen una jugarreta tipo joderles durante un mes la salud. Osea, que nada más empiecen ya tengan el 10% de vida. Y que sean rosas fosforescentes, así les vemos mejor. Y que de vez en cuando les caiga una caja del cielo y les mate [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



PD: ojalá, sería la repolla
0wn3d escribió:Ojalá baneen a los cheteros... yo juego en extremo y allí hay muy pocos (se matarían entre ellos [poraki] ) pero bueno, alguno que otro hay. Y desde luego JAMÁS he hecho ningún glitch en el online, lo que hago es salirme y punto. Sois muy hipócritas, y lo peor de todo es que seguro que también jodéis a los que son legales. Pero claro, vosotros la tenéis más gorda, hay que rebajarse a su nivel y hacerlo. Así aprenden.

En fin, baneos y más baneos. O a ver si les hacen una jugarreta tipo joderles durante un mes la salud. Osea, que nada más empiecen ya tengan el 10% de vida. Y que sean rosas fosforescentes, así les vemos mejor. Y que de vez en cuando les caiga una caja del cielo y les mate [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



PD: ojalá, sería la repolla


Me apunto a tu propuesta y añado que no puedan pedir ningun killstreak de por vida, eso compensaria los malos momentos que me estan haciendo pasar.

Lo mas gracioso es que normalmente hay gente que tiene mas puntos que los chetos estos, o sea, ademas de chetos son malos jjajaja
Si fueran buenos no necesitarian hacer trampas.. XD
Jodo, he estado jugando tres partidas en Cuarteles (Pro) y las dos primeras genial, pero la tercera ha sido muy bruta, no ha habido ni medio minuto sin cacharros en el aire... espectacular el puto glitch de los cojones
djmaldoc escribió:
Meich escribió:Yo también flipo con la peña del foro, ¿hacer el truco porque los demás lo usan? Yo me pongo clases con sangre fria y me hincho a matar a los tramposos.


Esto me recuerda a las discusiones en el GeoW2, que habia gente que decia que la solucion ante la gente que utilizaba rapidfire era comprarte tu un mando rapidfire y usarlo tambien..... alucinante. Si no hubiese imbeciles que se dedican a buscar Glitches a los juegos, cargandose asi por completo la diversion de estos, no habria tantisima queja, pero siempre tiene que haber 1 lumbreras por ahi que hace la gracia y destroza el online de los pocos juegos que merecen la pena.


si la culpa no solo la tiene él. la tiene él, todos los tontos que van detrás y hacen también el glitch, porque si la gente pasara del tema pues asunto olvidado y todo el mundo jugaría feliz, pero como el mundo está llendo de tontos pues ala, el online a tomar por culo, y en tercer lugar la compañia que hace el juego por no hacerlo bien cobrarnos un pastón y que luego encima no sean capaces ni de arreglar ni de banear a los que lo hacen... pero bueno...

0wn3d escribió:Ojalá baneen a los cheteros... yo juego en extremo y allí hay muy pocos (se matarían entre ellos [poraki] ) pero bueno, alguno que otro hay. Y desde luego JAMÁS he hecho ningún glitch en el online, lo que hago es salirme y punto. Sois muy hipócritas, y lo peor de todo es que seguro que también jodéis a los que son legales. Pero claro, vosotros la tenéis más gorda, hay que rebajarse a su nivel y hacerlo. Así aprenden.

En fin, baneos y más baneos. O a ver si les hacen una jugarreta tipo joderles durante un mes la salud. Osea, que nada más empiecen ya tengan el 10% de vida. Y que sean rosas fosforescentes, así les vemos mejor. Y que de vez en cuando les caiga una caja del cielo y les mate [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



PD: ojalá, sería la repolla


jajajajaja que bueno. La verdad que no le veo justificación tampoco a que como los demás hacen trampas pues yo también... Na no hay justificación que valga, el que usa los glitches es un tramposo igualmente y punto. Yo cuando va mal o me tocan lso cojones queja al canto y me salgo.... paso de perder el tiempo en con tipejos como esos...

Salu2.
Salvito escribió:Espero que baneen a todo el que usa el glich de las narices, me salgo cada vez que me encuentro con alguien pidiendo miles de carepackages en mi partida, pero llega un momento en el que se me han quitado las ganas de entrar al juego.

Antes de salirme siempre los marco como que no quiero jugar con ellos por conducta poco deportiva, espero que si mucha gente los marca sirva para algo.


Ya ves, y a todos los gliches y clases dopadas le sumas el problema de la conexion y en 2 horas haces 4 partidas como vayas en grupo... entre las veces k hay k dar para atras a recoger al k se ha caido, las partidas de 1-2 lineas de conexion y los gliches y dopaos.... y a partir de las 12 de la noxe lo peor es k se te juntan todas... entras con linea amarilla, hay un par correteando con las 1887, otro cn el pakete en la mano en modo cucaracha, y el resto lanzando paketitos... yo cada dia me acuesto mas temprano, y hay veces k pongo el juego sin ganas por k a dia de hoy no tngo ilusion ninguna en exar partidas, subir, intentar mejorar mis rachas...

Un salu2
He intentado un par de veces en una partida hacerlo y no me ha salido, me he quitado la cajita. Esta noche creo que he tenido uno de los peores días desde que juego al cod, solo un par de partidas en positivo, menos mal que hemos ganado muchísimas partidas en duelo a muerte y demolición, mi récord ha sido en demolición, en el que quede 12-24 después de levantar un 3-18, pero perdimos 2-0 porque aparte de buenos, tenian un par de paqueteros y 4 líneas contra dos, total, con dos pepos a veces matabas a uno.

En los foros de iw dicen que esta semana o principios de la primera creen que sale el
parche, joder que ganas de que solo queden los cuchilleros, los escopeteros y los setillas
Hola a todos:

Llevo desconectado del foro unas cuantas semanas. Pero lo que he leido, ha confirmado mis sospechas de la existencia de un nuevo glitch para los paquetes. Nunca mejor dicho "para los paquetes". Aunque estaba totalmente seguro, ya que me he encontrado partidas en estos últimos días que parecia un helipuerto.Por otra parte, tambien se esta poniendo de moda el maldito mando turbo con la fal y silenciador, no solo entre guiris tambien mucho españolito de a pie... algo que me cabrea mucho. De echo ayer en subase uno con la fal todo pancho acaba la partida (que ganamos) todo contento y feliz, por no discutir nos fuimos de la partida.

Puedo entender lo que muchos foreros opinan. Que prefieren utilizar un glitch cuando el equipo contrario te machaca con el mismo. Y más cuando IW parece que no tiene intención de sacar un nuevo parche hasta sabe dios cuando(mejor dicho creo que todos lo sabemos, cuando saquen los nuevos mapas y nuestra pasta). Además entiendo que muchos de nosotros por nuestros trabajos u otras obligaciones (soy de la epoca de barrio sesamo, comando g ... ;) muchos de los que escriben aqui son de mi época) ya tragamos suficiente mierda, estres y preocupaciones para que cuando tienes un poco de tiempo libre te cabré un maldito juego por la existencia de estos "niños rata" que se dedican a boicotear las partidas con los glitch mando turbo etc ... lo puedo entender pero no lo comparto. Cuando derroto a un grupo de tramposos realizando juego limpio me hierve la sangre porque generalmente son mancos (si y quien se ofenda por algo será), esa victoria para mi vale el doble. Esta claro que lo del paquete ilimitado rompe la igualdad del juego y que cuando se ponen a hacerlo de forma sistemática es muy dificil remontar las partidas si tienen un poco de suerte con lo que le salen pero cuando ganas joer subidote...

Por último volvwer a comentar lo que llevo diciendo desde hace meses es un buen juego , pero IW por unas cosas o por otras nos ha defraudado enormemente, por lo menos a mi. Y por mucho que digan el CoD2, CoD4 no tienen ni la mitad de glitch que tiene este juego que ha salido hece menos de tres meses.

Un saludo
Además entiendo que muchos de nosotros por nuestros trabajos u otras obligaciones (soy de la epoca de barrio sesamo, comando g ... muchos de los que escriben aqui son de mi época) ya tragamos suficiente mierda, estres y preocupaciones para que cuando tienes un poco de tiempo libre te cabré un maldito juego por la existencia de estos "niños rata" que se dedican a boicotear las partidas con los glitch mando turbo etc ...

 
Yo soy de los tuyos :P, tanto que ni me sofoco ya por estos temas, yo juego, si no me combiene la partida por todo lo que se habla aquí me piro sin problemas, ya que todo eso de las medias de victorias me la trae bastante flojilla.

Y si todas van iguales... pues me cambio de dvd, tampoco voy a perder el sueño por un misero juego... y menos voy a perder el tiempo en aprender a hacer un truquillo que seguramente lo quitaran dentro de unas semanas.

Llevo un año con esto del live y... me estoy dando cuenta que todo es un tongo, lo unico que vale es para hechar partidas privadas, aunque no es poco, las privadas molan, pero jode pagar por algo para al final no poder hechar partidas IGUALADAS de una manera mas o menos decente :-?

Que pena que la demo del bad company no me a gustado para nada :(. coñe, para un juego que sacan beta y servidores, va y al final no me gusta... manda webos :( 
Yo soy redondito, del gears me paso a este... [carcajad] yo mejorando siempre [+risas]  
 
Saludos.
HOY VOY A DORMIR BIEN:

he estado leyendo en los foros de IW, y he visto la luz, de momento ya han comenzado a banear, periodos de 2 semanas, pero ya están, THE PRO esta haciendo su trabajo, y yo desde aquí le animo a que lo siga haciendo.

Ya son muchos, no uno, y espero que sean mas, ahora me alegro de que no me saliera el cheto, y no por el ban, que no me lo comeré fijo, sino por el saber que tardando mucho o poco estoy donde estoy por méritos propios, jejeje, que siga la fiesta THE PRO
pinaculo escribió:HOY VOY A DORMIR BIEN:

he estado leyendo en los foros de IW, y he visto la luz, de momento ya han comenzado a banear, periodos de 2 semanas, pero ya están, THE PRO esta haciendo su trabajo, y yo desde aquí le animo a que lo siga haciendo.

Ya son muchos, no uno, y espero que sean mas, ahora me alegro de que no me saliera el cheto, y no por el ban, que no me lo comeré fijo, sino por el saber que tardando mucho o poco estoy donde estoy por méritos propios, jejeje, que siga la fiesta THE PRO


Que ya están baneando??? si es así me parece cojonudo y espero que preparen una buena escabechina como hizo m$ en su última oleada, a ver si así se le quitan las ganas a más de uno de hacer el capullo.
pinaculo escribió:HOY VOY A DORMIR BIEN:

he estado leyendo en los foros de IW, y he visto la luz, de momento ya han comenzado a banear, periodos de 2 semanas, pero ya están, THE PRO esta haciendo su trabajo, y yo desde aquí le animo a que lo siga haciendo.

Ya son muchos, no uno, y espero que sean mas, ahora me alegro de que no me saliera el cheto, y no por el ban, que no me lo comeré fijo, sino por el saber que tardando mucho o poco estoy donde estoy por méritos propios, jejeje, que siga la fiesta THE PRO

Pero a quienes estan baneando?a los que hacen lo del truco de las cajas,a los que hicieron lo de la municion infinita,a los que hicieron lo dejugar antes de tiempo al modo guerra termonuclear,a los que tiene puntuacion chetada,es decir a quienes estan haciendo lo de los baneos?
FoxFurius escribió:
Ya ves, y a todos los gliches y clases dopadas le sumas el problema de la conexion y en 2 horas haces 4 partidas como vayas en grupo... entre las veces k hay k dar para atras a recoger al k se ha caido, las partidas de 1-2 lineas de conexion y los gliches y dopaos.... y a partir de las 12 de la noxe lo peor es k se te juntan todas... entras con linea amarilla, hay un par correteando con las 1887, otro cn el pakete en la mano en modo cucaracha, y el resto lanzando paketitos... yo cada dia me acuesto mas temprano, y hay veces k pongo el juego sin ganas por k a dia de hoy no tngo ilusion ninguna en exar partidas, subir, intentar mejorar mis rachas...


Amén! Me piro a la cama.
litos001 escribió:
pinaculo escribió:HOY VOY A DORMIR BIEN:

he estado leyendo en los foros de IW, y he visto la luz, de momento ya han comenzado a banear, periodos de 2 semanas, pero ya están, THE PRO esta haciendo su trabajo, y yo desde aquí le animo a que lo siga haciendo.

Ya son muchos, no uno, y espero que sean mas, ahora me alegro de que no me saliera el cheto, y no por el ban, que no me lo comeré fijo, sino por el saber que tardando mucho o poco estoy donde estoy por méritos propios, jejeje, que siga la fiesta THE PRO


Que ya están baneando??? si es así me parece cojonudo y espero que preparen una buena escabechina como hizo m$ en su última oleada, a ver si así se le quitan las ganas a más de uno de hacer el capullo.


Y yo que me alegro, ojala los hechen a todos por graciosos, ya veras la gracia que les va a hacer a ellos cuando vean que no pueden jugar. Yo al menos siempre podre decir que jamas he hecho o he intentado hacer un glitch asqueroso de estos. IW tambien podria hechar mas cuenta a las quejas de los usuarios y darse cuenta un poco antes de que estan estos problemas y a ver si algun dia les da por ponernos filtros por region....
Quiero compartir la historia de uno de los OWNED's más epicos que jamas he visto. Un tio cuyo gamertag es ELJAMON escribe en el foro de IW diciendo que lo han baneado injustamente, que ha conseguido su prestigio 10 legalmente. Dice que se va a comprar la PS3 y que Microsoft le está robando. Aqui está el link:
http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... &start=100

Tras un monton de paginas llega la pillada mas graciosa que he visto en mucho tiempo:
http://www.se7ensins.com/forums/mw2-boo ... boost.html

Para el que no lo entienda, el tio estaba buscando gente para crear partidas y subir niveles matandose entre ellos. Resumen, el tio en vez de hackear, lo hizo en tiempo real, tirandose horas y horas con otros "losers" pardillos matandose una y otra vez para al final ser pillado, baneado 2 semanas y sus stats con un bonito reset. Yo lo llamaría JUSTICIA POETICA. LOL!
catetosurfer escribió:Que pena que la demo del bad company no me a gustado para nada :(. coñe, para un juego que sacan beta y servidores, va y al final no me gusta... manda webos :( 
Yo soy redondito, del gears me paso a este... [carcajad] yo mejorando siempre [+risas]  
 
Saludos.


Estamos en las mismas, los tios se lo curran nos ponen servidores, cuelgan la demo y nos miman como a sus hijos y me cago en la leche pruebo el juego y no me gusta, manda huevos!!!!


Salu2
Muy buenas, os leo siempre pero nunca pongo nada, porque tampoco tengo mucho que decir, y se hablo mil veces, pero tengo que ponerlo la 1001, juego ultimamente con un conocido que tiene cable, y muchas veces crea el la partida, tampoco tiene mucha conexion pero va muy muy bien, 12 megas de cable, y claro, cuando crea el me va perfecto, vamos lo contrario de normal, los veo medio o 1 segundo antes, lo suficiente para empezar a darles yo, que gozada ayer, cubirnedo una zona un 22-2 ni me lo creia, saque un ac130 y un apoyo aereo por mi, sin cajas quiero decir, y pensaba para mi, si me fuese todos los dias la conexion asi... de seguro hubiese caido ya alguna bomba, y no soy buena para nada, pero tampoco tan mala como la conexion me obliga a ser.

Fue suerte pero ayer jugue unas partidas y en 1 o 2 no hacian lo de las cajas.... bastante agradable fue el tema... lo que no entiendo es como arreglan el rapidfire en el 4(creo que aun esta arreglado) y en el 6 no lo ponen de serie para que no lo puedan usar... [triston]

Saludos !!
Pues me alegro de ser los que no han hecho el chanchullo, ayer lo intenté, ya que había una partida (supongo que de guiris) en la que solo se veian helicopteros, y dije, que cojones, si ellos lo hacen yo tambien. Lo intenté 2 veces y no me salió y dije me cago en la pu** si soy comandante II nivel 45 es porque no he hecho trampa, así que fuimos a por los put** chetos y ... ganamos la partida, se fueron calentitos a casa [uzi] jajajja. Para que aprendan, y si hoy enchufan la consola y no pueden jugar porque estan baneados mi gozo será el doble.

saludos, bunbury.
pinaculo escribió:HOY VOY A DORMIR BIEN:

he estado leyendo en los foros de IW, y he visto la luz, de momento ya han comenzado a banear, periodos de 2 semanas, pero ya están, THE PRO esta haciendo su trabajo, y yo desde aquí le animo a que lo siga haciendo.

Ya son muchos, no uno, y espero que sean mas, ahora me alegro de que no me saliera el cheto, y no por el ban, que no me lo comeré fijo, sino por el saber que tardando mucho o poco estoy donde estoy por méritos propios, jejeje, que siga la fiesta THE PRO

Gracias por la info
Que sigan que sigan... creo que ayer noche se notó que la noticia de baneos salía de IW, porque en 20 partiditas no encontré a nadie haciendo lo de las cajas
Siiiii bien xD jjjajja baneaditos esta mejor y eapero ke hagan lo mismo kon lo ke usan lo de los paquetea .


Una pregunta : cuantas raunura te dan al ir subiendo de nivel?
Me explico yo en principio no pensaba dar la vuelta llevo 5 dias juagado pero ayer un colega mio dijo le le habian dado un hueco mas para crear clase y claro eao lo veia necesario asi ke ayer deapues de5 diaa jugado he dao la vuelta pero me gustaria saber si doys otra vuelta me dan otra clase?
(person la ortogrfia escribo deade iphone)
FoxFurius escribió:

Ya ves, y a todos los gliches y clases dopadas le sumas el problema de la conexion y en 2 horas haces 4 partidas como vayas en grupo... entre las veces k hay k dar para atras a recoger al k se ha caido, las partidas de 1-2 lineas de conexion y los gliches y dopaos.... y a partir de las 12 de la noxe lo peor es k se te juntan todas... entras con linea amarilla, hay un par correteando con las 1887, otro cn el pakete en la mano en modo cucaracha, y el resto lanzando paketitos... yo cada dia me acuesto mas temprano, y hay veces k pongo el juego sin ganas por k a dia de hoy no tngo ilusion ninguna en exar partidas, subir, intentar mejorar mis rachas...


La has clavado, iba a comentar exactamente lo mismo.
Cada vez se dispara menos (tanto helicoptero y chorradas) y con esos cuchillos de 3 metros ni te cuento. Si además le sumas que en tu pantalla vez como lo apuñalas le sacas el corazón y te lo comes y mueres, en la repetición sale como el guiri de las pelotas ha llegado ha dado tres vueltas a tu alrededor y te ha acuchillado.
Estoy muy desencantado con el online de este juego, aunque el offline me sigue pareciendo sublime.
 
Un saludo
 
novax escribió:Alguien ha conseguido matar a alguien del equipo contrario con un paquete de ayuda?? yo lo veo jodidisimo y creo que es un desafio. Creo que lo que hare la proxima vez sera guardarlo y cuando liquide a uno de esos que tiene la ventaja de segunda oportunidad, tirarle el bote encima.


pufff es que hay desafios que mas que premiar tu habilidad premian la suerte, como ese que dices de; "Conseguir una camara de muerte decisiva tirando un paquete de ayuda a un rival".
Yo tambien he pensado donde y como hacerlo, aunque haya que rizar mucho el rizo. Lo intentaré en un ByD normal, cuando solo quede uno y se haya quedado en ultima batalla. Primero le tiraré una aturdidora para que no se mueva, luego rapidamente el paquete encima, y cuando vea que van a pasar los efectos de la aturdidora le tiraré otra.
Una o dos veces me ha pasado esa situacion, en la que solo quedaba yo contra otro en ultima batalla, y yo con mi paquetito en la guantera.
Pero me da palo que por cualquier cosa me mate él y pierda la ronda, o no llegue el paquetito a tiempo y muera él antes. Sobretodo porque ha éste modo siempre juego sin los colegas, y los guiris cuando lo intente, diran que hace el guiri éste XD Aunque tiene que ser un puntazo si te sale :p
Pero ya lo tengo decidido, si me pasa otra vez, con todos esos condicionantes, al menos lo intentaré.

pinaculo escribió:En los foros de iw dicen que esta semana o principios de la primera creen que sale el
parche, joder que ganas de que solo queden los cuchilleros, los escopeteros y los setillas


juas ya te digo, es que lo de los paquetitos es la Madre de todos los Glitches, deja a la altura del betún a cualquier otro glitch aparecido hasta la fecha en cualquier COD, y ya no te digo a los usain bolts, 1887 duales...

A mi me da asco ya lo de los paquetitos, y verguenza ajena, porque varios con los que juego, no es que lo hagan una vez y disimulen, es que tiran paquetes cada pocos segundos con lo del Camaleon. Se llegan a dar casos esperpenticos, de ver como tu equipo rival se ha ido porque los del otro equipo (el mio) está continuamente haciendo el glitch [snif] [lapota]

En cuanto a los baneos, yo eso lo veo mucho Chow Chow. ¿a quien estan baneando? ¿a los de prestigio 10? A mi que mas me da si un tio ha llegado a ese prestigio. No me influye ni molesta para nada, en cambio los del jtag y glitcheros si que fastidian. En el primer caso (jtag) si que son facilmente detectables, pero en el caso de los glticheros, ¿como va a saber si un tio hace glitches?
31052 respuestas