RADIK85 escribió:master donde se consigue esa firma?
Salteador Neo escribió:Os lo juro que a algunos os falta un tornillo, el apuñalar con el paquete de ayuda NO ES ni un glitch, ni un bug ni nada de nada, tu no estás haciendo nada raro salvo equiparte el bote de humo y acuchillar.
Un glitch o bug según querais es el subirte a sitios dónde se supone que no se puede por el modo del ascensor, o hacer que tus armas disparen muinición de helicóptero, o dar saltos a lo HALO, o hacer que ganes 400.000 puntos por cada muerte, o lo de las cajas infinitas, PERO correr con un bote de humo en la mano acuchillando?? eso es desequilibrio pero no glitch.
Que los de IW parchean y lo quitan, de lujo, pero su uso no es nada anormal pq simplemente es un fallo en la programación por no testear, pq es muy sencillo, velocidad de movimiento = X menos el peso del arma, si la RPD pesa 100 pues correras X-100, si la pistola pesa 10 pues corres X-10, el problema es que seguro que el valor peso del bote de ayuda es o cero patatero o 1 o menos y por eso vas tan rápido, pq no se han molestado en pensar que te ibas a poner a correr con el bote, punto.
toreter escribió:Bueno, como en este hilo se escriben tropecientas paginas en un día, he estado leyendo un poco para atras desde ayer por la tarde y decir que evidentemente, hacer chetos es ilegal y exigir su abolición y luego hacerlos uno mismo , es simplemente ser hipócrita,PERO, vive Dios que por mi parte, tanto pináculo, como oskuro como camuis y todos los demas que juegan normalmente juntos y en equipo, se ven en la necesidad de usarlos ,por que el otro equipo está haciendo un uso abusivo e incluso insultante, tienen mi apoyo y entendimiento, me empatizo con vosotros al 100%.No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA y terminan siendo mas papistas que el Papa y resulta que al final el que posteo con total sinceridad, se ve totalmente apaleado publicamente en el foro. Al final el hacer el glitch o no, es una decisión personal y ocasional .
Hacer el glitch en partidas igualadas es una cerdada, pero usarlo contra quien te lo está haciendo, no lo veo mal. Y no seamos tarugos y pongamos ejemplos de ojo por ojo, en plan si te roban, roba tu tambien ni nada por el estilo.Aqui no hay jueces que puedan arbitrar y decidir en las partidas quien juega en torno a reglas, puesto que no las hay escritas, por tanto en un JUEGO como este al final, todo vale, evidentemente, deberían quitarlo por que no es el desarrollo normal y a nadie le gusta que se lo hagan, pero lo veo una manera de defensa.
Y podreis estar de acuerdo o no, pero lo que no podeis hacer es juzgarme sin conocerme, ni conocer a nadie, que es lo que muchos haceis y seguidamente colgaros la medalla de moralista mayor del reino.
No me refiero a nadie en concreto y a todos en general, por que aquí postean mucha gente asiduamente de muy buen rollo y reciben contestaciones acidas, agrias y abapuleadoras, y eso es peor que cualquier glitch.
PD:Si juego una partida de poker en mi casa y mi colega me enseña siempre un comodin que tiene en el bolsillo y lo usa siempre, tengo dos opciones o intentar ganarlo con las cartas y el descarte o bien, cogerme un comodin para mi y jugar en igualdad de condiciones.
Otra solución, jugar solo con jueces delante.
Otra solución, no jugar mas con él.
Otra solución, darnos de leches.
Pues aquí lo mismo, no puedes llamar tramposo a alguien que tiene que usar un fallo en el juego que el otro si está haciendo uso de él.
Si todos hicieramos el glitch, nadie sería tramposo, pasaría a formar parte del juego normal.
Kalandras escribió:Blah blah blah... que perdida de tiempo leer tu post pero bueno... todo el mundo tiene derecho a postear lo que quiera
"No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA " a mi me da que el mayor demagogo del foro eres tu pero bueno.
Si te molesta lo que he dicho perdoname, no es mi intencion hacerte daño, ni ofenderte. Unicamente me aburren las justificaciones de lo injustificable.
jose juan escribió:Pero dios mio lo que me parto,ahora por que unos hagan el truco los otros lo tiene que hacer,pues mira si los banean que se jodan,que se vayan de la partida o que no jueguen la juego hasta que no lo arreglen
Kalandras escribió:
Hombre claro es una forma muy valida de hacer trampas sin remordimientos de conciencia... es del tipo:
Si vienen con palos... iremos con palos
Si vienen con pistolas... iremos con pistolas
Si vienen con misiles... iremos con misiles
Si tiran bombas nucleares... iremos con bombas nucleares
Si se dan por el culo... nos daremos por el culo
Es la ley de la selva.... DDD
Kalandras escribió:
Madre mia post doble y editado para mi... joder esto es como el 2 de mayo y navidades juntas...
Gracias majo, es todo un halago q pierdas tanto de tu valiosisimo tiempo conmigo, ya ves aqui pintando pancartas y repartiendo pines... ves otro post que me sobra y ensucia el hilo... que pena la verdad. No te voy a seguir la corriente asi que aprovecha y date el gustazo que no te voy a responder... lo que decia tenemos lo que nos merecemos.
toreter escribió:Kalandras, me reitero, que tu "opines" que mi "opinion" sobra y que ensucia el hilo, me llena de pleno de orgullo.Gracias a Dios, nada de depende de ti en este hilo, ni de mi claro, por eso ahí queda escrito para el que me quiera entender a lo que me refiero y que estoy sufriendo ahora mismo. un saludote!
Oye que si te he ofendido o hecho daño con lo de mirar demagogia, perdoname, no era mi intención.Me aburren los que echan espumarajos por la boca.
Salteador Neo escribió:Os lo juro que a algunos os falta un tornillo, el apuñalar con el paquete de ayuda NO ES ni un glitch, ni un bug ni nada de nada, tu no estás haciendo nada raro salvo equiparte el bote de humo y acuchillar.
Un glitch o bug según querais es el subirte a sitios dónde se supone que no se puede por el modo del ascensor, o hacer que tus armas disparen muinición de helicóptero, o dar saltos a lo HALO, o hacer que ganes 400.000 puntos por cada muerte, o lo de las cajas infinitas, PERO correr con un bote de humo en la mano acuchillando?? eso es desequilibrio pero no glitch.
Que los de IW parchean y lo quitan, de lujo, pero su uso no es nada anormal pq simplemente es un fallo en la programación por no testear, pq es muy sencillo, velocidad de movimiento = X menos el peso del arma, si la RPD pesa 100 pues correras X-100, si la pistola pesa 10 pues corres X-10, el problema es que seguro que el valor peso del bote de ayuda es o cero patatero o 1 o menos y por eso vas tan rápido, pq no se han molestado en pensar que te ibas a poner a correr con el bote, punto.
Pacorroco escribió:Yo lo que tengo claro es que si hay alguien en la partida que está haciendo algún tipo de glitch, lo reporto y punto.
No es un glitch lo de correr como una cucaracha.
No es un glitch ir con las 1887 duales.
No es un glitch subirse por los andamios y grúas en Highrise.
No es un glitch tirar un bote de humo y que te caigan 4 paquetes de ayuda.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero creo que ya somos mayorcitos como para saber lo que estamos haciendo. Hayá cada uno.
No se puede criticar a otra gente por hacer algún tipo de glitch y luego justificarse por utilizarlo. Bueno, si que se puede, pero eso te hace ser un hipócrita.
Un saludo.
Pacorroco escribió:Yo lo que tengo claro es que si hay alguien en la partida que está haciendo algún tipo de glitch, lo reporto y punto.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero creo que ya somos mayorcitos como para saber lo que estamos haciendo. Hayá cada uno.
No se puede criticar a otra gente por hacer algún tipo de glitch y luego justificarse por utilizarlo. Bueno, si que se puede, pero eso te hace ser un hipócrita.
Un saludo.
Compañero...cada vez que hablas sube el pan....entonces segun tu ahora no vamos a poder jugar por que a una compañia no le sale de los cojones arreglar una cosa no???...ni aun siendo nuestro juego favorito verdad??...pues nada avisanos cuando podamos jugar....
macfly escribió:FoxFurius escribió:
Sin acritud...me parece k pocos paketes sacas tu (k lo mismo tiene predator, harrier y el low, no toi diciendo k seas manco ni nada) yo me pase bastante tiempo con la torreta y el pakete de ayuda, y en mas de una ocasion justo cuando voy a tirar el 1º o el 2º, aparece un guiri, y por suerte he tenido la opcion de pegarle el navajazo, y no considero k se me tenga k banear por eso, igual k si el otro ekipo me rebienta a paketes y no se kien ha sido, pues voto a todo el ekipo, y si 1 no ha exo el truco y ha ido a su bola, pues lo siento por el k se come el voto (igual k me puede pasar a mi) pero no es justo k lo baneen....
Jejeje, no me entendiste. Claro que puedes apuñalar a alguien cuando estás a punto de lanzar la granada. Lo que digo es que si te pillan APROVECHANDO EL EXPLOIT de correr más con el paquetito en la mano, si es posible que te baneen, por lo que he leido. Pero insisto, solo si te pillan in fraganti haciendo la trampa. Un saludo!
jose juan escribió:Compañero...cada vez que hablas sube el pan....entonces segun tu ahora no vamos a poder jugar por que a una compañia no le sale de los cojones arreglar una cosa no???...ni aun siendo nuestro juego favorito verdad??...pues nada avisanos cuando podamos jugar....
Camuis podeis jugar a lo que querais,y tambien es mi juego favorito,pero estar como esta el juego paso de jugar por que me asqueo y me cabreo,que a ti te gusta hacer lo de las cajas por que otros lo hacen pues muy bien,luego si hay baneos no venir quejando despues,solo digo eso
Y el pan sube,ya te digo cada dia esta mas caro
Camuis escribió:jose juan escribió:Compañero...cada vez que hablas sube el pan....entonces segun tu ahora no vamos a poder jugar por que a una compañia no le sale de los cojones arreglar una cosa no???...ni aun siendo nuestro juego favorito verdad??...pues nada avisanos cuando podamos jugar....
Camuis podeis jugar a lo que querais,y tambien es mi juego favorito,pero estar como esta el juego paso de jugar por que me asqueo y me cabreo,que a ti te gusta hacer lo de las cajas por que otros lo hacen pues muy bien,luego si hay baneos no venir quejando despues,solo digo eso
Y el pan sube,ya te digo cada dia esta mas caro
Entiendes lo que quieres....lo que yo he dicho es que si me lo hacen,yo lo hago efectivamente,pero no que me guste hacerlo,es mas lo destesto y en la mayoria de las ocasiones paso de volver a jugar con los mismos,termina la partida y me salgo y busco otra,o si sigo jugando con los mismo me pongo sangre ria y ninja y listo,pero cuando me tocan las narices a base de bien y tengo ganas de jugar (por mucha mierda,muchos usaines y muchos camperos que haya,me encanta este juego) no veo justo que tenga que dejar de jugar por que a unos cantamañanas les de por joder la partida y la unica manera que por ahora hay de hacer justicia con esta gente es hacerles a ellos lo mismo,pero afortunadamente dura poco porque en cuanto ven que van a perder se salen de la partida....
Afortunadamente cada vez lo veo menos,y cuando lo veo me lo tomo con calma y resignación....
Salu2
KuBy escribió:Salteador Neo escribió:Os lo juro que a algunos os falta un tornillo, el apuñalar con el paquete de ayuda NO ES ni un glitch, ni un bug ni nada de nada, tu no estás haciendo nada raro salvo equiparte el bote de humo y acuchillar.
Solo dos cositas:
Glitch =/= Bug
Bug == Fallo/Error de programación
En caso del paquete de ayuda yo lo vería como un glitch ya que es una "característica no esperada xD", más que un error de programación, aunque también podría ser.
Si vosotros lo veis normal, pues oye, nada que objetar.
Camuis escribió:
Error de programacion tampoco....ya que IW ha implementado que con el marcador del paquete de ayuda se te incremente la velocidad...asi que mas que fallo de programacion yo lo llamaria fallo en el balanceo de los parametros.
Salu2
songoka escribió:[Offtopic] Voy a hablar sobre una cosa del juego
Ayer vi una cosa que no sabía y la comparto con la gente por si estaban como yo
Se puede matar a alguien golpeándolo con el ordenador de misil predator o de apoyo aéreo o harrier o lo que sea, solo trátalo como un cuchillo...
Nunca me había planteado hacerlo y eso que me hubiese venido de lujo más de una vez que abres el portátil y se te acerca un tío a matarte
curioso curioso [/Offtopic]
Ale, seguir hablando de demagogias e hipocresias
jose juan escribió:Perfecto,y si te banean por hacerlo que pasaria?por que lo podrian hacer perfectamente
KuBy escribió:Camuis escribió:
Error de programacion tampoco....ya que IW ha implementado que con el marcador del paquete de ayuda se te incremente la velocidad...asi que mas que fallo de programacion yo lo llamaria fallo en el balanceo de los parametros.
Salu2
Ya te digo que lo veo más como un glitch, pero vamos, el programador encargado de los pesos y tal vaya telita xD
oskuro escribió:Pacorroco escribió:Yo lo que tengo claro es que si hay alguien en la partida que está haciendo algún tipo de glitch, lo reporto y punto.
Un saludo.
lo que hace falta es que los quiten y listo
y ALLÁ no HAYÁ macho, por dios
Kalandras escribió:A Camuis
Hombre si faltaba el abogado del diablo impartiendo justicia con el pecho hinchado... pos nada se tu y solo tu ( con permiso de otro/s) lo que podamos decir, hacer o bien pensar... No se que me dices a mi de respeto hacia los compañeros... miratelo, ya que tus post son muchisimo mas agresivos que los de la media.
Nada muchachos este es mi ultimo msg no os preocupeis que os dejo tranquilos no vaya a ser que con mi demagogia ponga a la masa en vuestra contra... tiene cojones...
Un saludo y perdon por seguir ensuciando el hilo, no pasara mas (al menos por mi parte)
Camuis escribió:Pues que seria un ban totalmente injusto....ya que por culpa de una compañia que NO HA SABIDO O NO HA QUERIDO HACER BIEN UN JUEGO paguariamos justos por pecadores....de todos modos como ya he dicho ya no lo hago,reconozco que lo he hecho si,pero solo para defenderme nunca para sacar partido o ventaja de ello....
KuBy escribió:
Yo mas que un glitch o un bug lo considero una putada....por que para hacer eso,no es como con lo del paquete de ayuda,que tienes que hacer una triquiñuela con el mando y demas,si no que eso viene definido asi por defecto y ya esta
Que esta mal definido,SI,que es de hijos de puta jugar asi,SI,que me jode que me mate un navajero supersonico,SI....pero es lo que hay....por suerte o por desgracia al fina estamos teniendo la beta que tanto queriamos (eso si pagando los 70 euretes que nos han cascado) pero bueno antes o despues supongo (y espero) que arreglen todo esto...
Salu2
KuBy escribió:Camuis escribió:Pues que seria un ban totalmente injusto....ya que por culpa de una compañia que NO HA SABIDO O NO HA QUERIDO HACER BIEN UN JUEGO paguariamos justos por pecadores....de todos modos como ya he dicho ya no lo hago,reconozco que lo he hecho si,pero solo para defenderme nunca para sacar partido o ventaja de ello....
Pues yo el BAN lo vería totalmente justo, ya que no tienes porque aprovecharte, cierto es que no veo tan mal que lo hagan cuando se lo hacen, pero si te comes el BAN por hacerlo, AJO y AGUA.
Pacorroco escribió:oskuro escribió:Pacorroco escribió:Yo lo que tengo claro es que si hay alguien en la partida que está haciendo algún tipo de glitch, lo reporto y punto.
Un saludo.
lo que hace falta es que los quiten y listo
y ALLÁ no HAYÁ macho, por dios
Corregido.
Por Dios, no por dios.
Si que se puede matar a alguien con el portatil de un golpe.
En tutubo había algún que otro video.
Camuis escribió:KuBy escribió:Camuis escribió:Pues que seria un ban totalmente injusto....ya que por culpa de una compañia que NO HA SABIDO O NO HA QUERIDO HACER BIEN UN JUEGO paguariamos justos por pecadores....de todos modos como ya he dicho ya no lo hago,reconozco que lo he hecho si,pero solo para defenderme nunca para sacar partido o ventaja de ello....
Pues yo el BAN lo vería totalmente justo, ya que no tienes porque aprovecharte, cierto es que no veo tan mal que lo hagan cuando se lo hacen, pero si te comes el BAN por hacerlo, AJO y AGUA.
Efectivamente,tienes razon,pero lo seguiria viendo injusto,por ese motivo cuando me hagan lo de los paquetes y sabiendo que estan baneando a gente,respirare hondo y punto....ya que me gustaria poder seguir jugando DE MANERA LIMPIA Y DEPORTIVA a este juego y a los que estan por vernir.
Salu2
Camuis escribió:KuBy escribió:Salteador Neo escribió:Os lo juro que a algunos os falta un tornillo, el apuñalar con el paquete de ayuda NO ES ni un glitch, ni un bug ni nada de nada, tu no estás haciendo nada raro salvo equiparte el bote de humo y acuchillar.
Solo dos cositas:
Glitch =/= Bug
Bug == Fallo/Error de programación
En caso del paquete de ayuda yo lo vería como un glitch ya que es una "característica no esperada xD", más que un error de programación, aunque también podría ser.
Si vosotros lo veis normal, pues oye, nada que objetar.
Salu2
pinaculo escribió:Yo tengo 18.500 muertes y 8 dias jugados, con 1,25 de promedio
Muertes por minuto: 1,56
Estoy a punto de comenzar el tercer prestigio, y a efectos del cod soy un jugador normal.
BASTERPONTI escribió:La gente que son Pro o que ya llevan unos cuantos prestigios ¿sabéis si la mayoría juegan con la sensibilidad del mando personalizado o lo dejan tal cual?
BASTERPONTI escribió:La gente que son Pro o que ya llevan unos cuantos prestigios ¿sabéis si la mayoría juegan con la sensibilidad del mando personalizado o lo dejan tal cual?
dormilon ZZZZ escribió:A que modo estais jugando ultimamente??
Veo tantos modos y solo juego a uno y da pena..Sabotage o Capturar la bandera nadie juega??
vipmuzum escribió:Que si ratio, que si me hago un 38-5 joer cuanto crack suelto, la verdad es que se hace repetitivo lo de leer , ostia! ahora mismo he encontrado la partida perfecta 4 rallas dios! Sin lag, paqueteres, usains (Volvemos al bucle de siempre el quejarse por naturaleza), en serio si teneis lag en este juego miraros de cambiar la conexión o abriros los puertos que a lo mejor sois vosotros lo que andais jodidos jugando por culpa de esto.