[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Os lo juro que a algunos os falta un tornillo, el apuñalar con el paquete de ayuda NO ES ni un glitch, ni un bug ni nada de nada, tu no estás haciendo nada raro salvo equiparte el bote de humo y acuchillar.

Un glitch o bug según querais es el subirte a sitios dónde se supone que no se puede por el modo del ascensor, o hacer que tus armas disparen muinición de helicóptero, o dar saltos a lo HALO, o hacer que ganes 400.000 puntos por cada muerte, o lo de las cajas infinitas, PERO correr con un bote de humo en la mano acuchillando?? eso es desequilibrio pero no glitch.

Que los de IW parchean y lo quitan, de lujo, pero su uso no es nada anormal pq simplemente es un fallo en la programación por no testear, pq es muy sencillo, velocidad de movimiento = X menos el peso del arma, si la RPD pesa 100 pues correras X-100, si la pistola pesa 10 pues corres X-10, el problema es que seguro que el valor peso del bote de ayuda es o cero patatero o 1 o menos y por eso vas tan rápido, pq no se han molestado en pensar que te ibas a poner a correr con el bote, punto.
RADIK85 escribió:master donde se consigue esa firma?


Aquí la tienes compañero:
http://callsign.modernwarfare247.com/
Salteador Neo escribió:Os lo juro que a algunos os falta un tornillo, el apuñalar con el paquete de ayuda NO ES ni un glitch, ni un bug ni nada de nada, tu no estás haciendo nada raro salvo equiparte el bote de humo y acuchillar.

Un glitch o bug según querais es el subirte a sitios dónde se supone que no se puede por el modo del ascensor, o hacer que tus armas disparen muinición de helicóptero, o dar saltos a lo HALO, o hacer que ganes 400.000 puntos por cada muerte, o lo de las cajas infinitas, PERO correr con un bote de humo en la mano acuchillando?? eso es desequilibrio pero no glitch.

Que los de IW parchean y lo quitan, de lujo, pero su uso no es nada anormal pq simplemente es un fallo en la programación por no testear, pq es muy sencillo, velocidad de movimiento = X menos el peso del arma, si la RPD pesa 100 pues correras X-100, si la pistola pesa 10 pues corres X-10, el problema es que seguro que el valor peso del bote de ayuda es o cero patatero o 1 o menos y por eso vas tan rápido, pq no se han molestado en pensar que te ibas a poner a correr con el bote, punto.

Mas razon que un santo..........ten cuidado que seguro habrá alguno por ahí escribiendo un post para increparte a muerte y acusandonte de ir con el paquete puesto......ya veras.......
toreter escribió:Bueno, como en este hilo se escriben tropecientas paginas en un día, he estado leyendo un poco para atras desde ayer por la tarde y decir que evidentemente, hacer chetos es ilegal y exigir su abolición y luego hacerlos uno mismo , es simplemente ser hipócrita,PERO, vive Dios que por mi parte, tanto pináculo, como oskuro como camuis y todos los demas que juegan normalmente juntos y en equipo, se ven en la necesidad de usarlos ,por que el otro equipo está haciendo un uso abusivo e incluso insultante, tienen mi apoyo y entendimiento, me empatizo con vosotros al 100%.No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA y terminan siendo mas papistas que el Papa y resulta que al final el que posteo con total sinceridad, se ve totalmente apaleado publicamente en el foro. Al final el hacer el glitch o no, es una decisión personal y ocasional .
Hacer el glitch en partidas igualadas es una cerdada, pero usarlo contra quien te lo está haciendo, no lo veo mal. Y no seamos tarugos y pongamos ejemplos de ojo por ojo, en plan si te roban, roba tu tambien ni nada por el estilo.Aqui no hay jueces que puedan arbitrar y decidir en las partidas quien juega en torno a reglas, puesto que no las hay escritas, por tanto en un JUEGO como este al final, todo vale, evidentemente, deberían quitarlo por que no es el desarrollo normal y a nadie le gusta que se lo hagan, pero lo veo una manera de defensa.
Y podreis estar de acuerdo o no, pero lo que no podeis hacer es juzgarme sin conocerme, ni conocer a nadie, que es lo que muchos haceis y seguidamente colgaros la medalla de moralista mayor del reino.
No me refiero a nadie en concreto y a todos en general, por que aquí postean mucha gente asiduamente de muy buen rollo y reciben contestaciones acidas, agrias y abapuleadoras, y eso es peor que cualquier glitch.


PD:Si juego una partida de poker en mi casa y mi colega me enseña siempre un comodin que tiene en el bolsillo y lo usa siempre, tengo dos opciones o intentar ganarlo con las cartas y el descarte o bien, cogerme un comodin para mi y jugar en igualdad de condiciones.
Otra solución, jugar solo con jueces delante.
Otra solución, no jugar mas con él.
Otra solución, darnos de leches.
Pues aquí lo mismo, no puedes llamar tramposo a alguien que tiene que usar un fallo en el juego que el otro si está haciendo uso de él.
Si todos hicieramos el glitch, nadie sería tramposo, pasaría a formar parte del juego normal.


Suscribo todas y cada una de las palabras dichas en este mensaje.Mas alto se puede decir pero no mas claro.


Kalandras escribió:Blah blah blah... que perdida de tiempo leer tu post pero bueno... todo el mundo tiene derecho a postear lo que quiera

"No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA " a mi me da que el mayor demagogo del foro eres tu pero bueno.

Si te molesta lo que he dicho perdoname, no es mi intencion hacerte daño, ni ofenderte. Unicamente me aburren las justificaciones de lo injustificable.


Lo primero,muetra un poco de respeto hacia los demas,que te parezca una perdida de tiempo el mensaje del compañero,me parece estupendo,pero no lo digas con ese desprecio,por que igual que tu piensas eso yo puedo pensar que tus mensajes son basura demagógica...pero no lo digo,por respeto hacia todos los foreros.

Y lo segundo mirate lo que es demagogia compañero,en serio miratelo bien y luego comentas.


jose juan escribió:Pero dios mio lo que me parto,ahora por que unos hagan el truco los otros lo tiene que hacer,pues mira si los banean que se jodan,que se vayan de la partida o que no jueguen la juego hasta que no lo arreglen



Compañero...cada vez que hablas sube el pan....entonces segun tu ahora no vamos a poder jugar por que a una compañia no le sale de los cojones arreglar una cosa no???...ni aun siendo nuestro juego favorito verdad??...pues nada avisanos cuando podamos jugar....


Kalandras escribió:
Hombre claro es una forma muy valida de hacer trampas sin remordimientos de conciencia... es del tipo:

Si vienen con palos... iremos con palos
Si vienen con pistolas... iremos con pistolas
Si vienen con misiles... iremos con misiles
Si tiran bombas nucleares... iremos con bombas nucleares
Si se dan por el culo... nos daremos por el culo

Es la ley de la selva.... XDDDD



Luego hablas tu de demagogia compañero.....



Kalandras escribió:
Madre mia post doble y editado para mi... joder esto es como el 2 de mayo y navidades juntas...

Gracias majo, es todo un halago q pierdas tanto de tu valiosisimo tiempo conmigo, ya ves aqui pintando pancartas y repartiendo pines... ves otro post que me sobra y ensucia el hilo... que pena la verdad. No te voy a seguir la corriente asi que aprovecha y date el gustazo que no te voy a responder... lo que decia tenemos lo que nos merecemos.


Con mensajes como este lo unico que consigues es que tu opinion (valida como la de culquier otro forero) me la pase por donde me paso el papel higienico....respeto,es algo que deberias de poner en practica mas a menudo compañero.


toreter escribió:Kalandras, me reitero, que tu "opines" que mi "opinion" sobra y que ensucia el hilo, me llena de pleno de orgullo.Gracias a Dios, nada de depende de ti en este hilo, ni de mi claro, por eso ahí queda escrito para el que me quiera entender a lo que me refiero y que estoy sufriendo ahora mismo. :D un saludote!

Oye que si te he ofendido o hecho daño con lo de mirar demagogia, perdoname, no era mi intención.Me aburren los que echan espumarajos por la boca.



Muy buena respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....no voy a decir que gente como Kalandras sobra en el foro,pero lo que si es segruo que se estaria mucho mejor sin gente asi....


Salteador Neo escribió:Os lo juro que a algunos os falta un tornillo, el apuñalar con el paquete de ayuda NO ES ni un glitch, ni un bug ni nada de nada, tu no estás haciendo nada raro salvo equiparte el bote de humo y acuchillar.

Un glitch o bug según querais es el subirte a sitios dónde se supone que no se puede por el modo del ascensor, o hacer que tus armas disparen muinición de helicóptero, o dar saltos a lo HALO, o hacer que ganes 400.000 puntos por cada muerte, o lo de las cajas infinitas, PERO correr con un bote de humo en la mano acuchillando?? eso es desequilibrio pero no glitch.

Que los de IW parchean y lo quitan, de lujo, pero su uso no es nada anormal pq simplemente es un fallo en la programación por no testear, pq es muy sencillo, velocidad de movimiento = X menos el peso del arma, si la RPD pesa 100 pues correras X-100, si la pistola pesa 10 pues corres X-10, el problema es que seguro que el valor peso del bote de ayuda es o cero patatero o 1 o menos y por eso vas tan rápido, pq no se han molestado en pensar que te ibas a poner a correr con el bote, punto.



Total y absolutamente de acuerdo contigo....y eso que soy el primero que en cuanto ve a un Usain Bolt con el paquete de ayuda en la mano se caga en su puta madre....no es un glitch pero jode como el que mas....
Yo lo que tengo claro es que si hay alguien en la partida que está haciendo algún tipo de glitch, lo reporto y punto.

No es un glitch lo de correr como una cucaracha.
No es un glitch ir con las 1887 duales.
No es un glitch subirse por los andamios y grúas en Highrise.
No es un glitch tirar un bote de humo y que te caigan 4 paquetes de ayuda.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero creo que ya somos mayorcitos como para saber lo que estamos haciendo. Allá cada uno.

No se puede criticar a otra gente por hacer algún tipo de glitch y luego justificarse por utilizarlo. Bueno, si que se puede, pero eso te hace ser un hipócrita.

Un saludo.

Editado para corregir una burrada ortográfica bien apuntada por oskuro.
No tengo perdón de Dios.
Pacorroco escribió:Yo lo que tengo claro es que si hay alguien en la partida que está haciendo algún tipo de glitch, lo reporto y punto.

No es un glitch lo de correr como una cucaracha.
No es un glitch ir con las 1887 duales.
No es un glitch subirse por los andamios y grúas en Highrise.
No es un glitch tirar un bote de humo y que te caigan 4 paquetes de ayuda.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero creo que ya somos mayorcitos como para saber lo que estamos haciendo. Hayá cada uno.

No se puede criticar a otra gente por hacer algún tipo de glitch y luego justificarse por utilizarlo. Bueno, si que se puede, pero eso te hace ser un hipócrita.

Un saludo.

Me parece perfecta tu opinion.
La hipocresía puede tener connotaciones negativas, pero en la realidad no es así. Yo puedo fumar pero criticar que tu fumes por que es malo para tu salud, si soy hipócrita, pero es bueno para tu salud. Con esto que quiero decir, que hay gente que hace el trukele del paquete por que no le keda mas remedio si quiere seguir compitiendo de forma "igualitaria".Si preguntasemos en una partida online , en vivo y en directo a alguien que está haciendo el glitch, oye podemos hacerlo nosotros tambne¿'?Seguro que te dice, haz lo que te de la gana, pringao.Pues eso, que los entiendo
perfectamente.
Yo creo que el hipócrita intenta sacar partido de esa situacion, es decir, te digo que está mal para que no lo hagas y poder hacerlo yo y tener una ventaja en algo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pacorroco escribió:Yo lo que tengo claro es que si hay alguien en la partida que está haciendo algún tipo de glitch, lo reporto y punto.

No es un glitch lo de correr como una cucaracha.
No es un glitch ir con las 1887 duales.
No es un glitch subirse por los andamios y grúas en Highrise.
No es un glitch tirar un bote de humo y que te caigan 4 paquetes de ayuda.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero creo que ya somos mayorcitos como para saber lo que estamos haciendo. Hayá cada uno.

No se puede criticar a otra gente por hacer algún tipo de glitch y luego justificarse por utilizarlo. Bueno, si que se puede, pero eso te hace ser un hipócrita.

Un saludo.


lo que hace falta es que los quiten y listo ;)

y ALLÁ no HAYÁ macho, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Compañero...cada vez que hablas sube el pan....entonces segun tu ahora no vamos a poder jugar por que a una compañia no le sale de los cojones arreglar una cosa no???...ni aun siendo nuestro juego favorito verdad??...pues nada avisanos cuando podamos jugar....

Camuis podeis jugar a lo que querais,y tambien es mi juego favorito,pero estar como esta el juego paso de jugar por que me asqueo y me cabreo,que a ti te gusta hacer lo de las cajas por que otros lo hacen pues muy bien,luego si hay baneos no venir quejando despues,solo digo eso
Y el pan sube,ya te digo cada dia esta mas caro [carcajad]
macfly escribió:
FoxFurius escribió:
Sin acritud...me parece k pocos paketes sacas tu (k lo mismo tiene predator, harrier y el low, no toi diciendo k seas manco ni nada) yo me pase bastante tiempo con la torreta y el pakete de ayuda, y en mas de una ocasion justo cuando voy a tirar el 1º o el 2º, aparece un guiri, y por suerte he tenido la opcion de pegarle el navajazo, y no considero k se me tenga k banear por eso, igual k si el otro ekipo me rebienta a paketes y no se kien ha sido, pues voto a todo el ekipo, y si 1 no ha exo el truco y ha ido a su bola, pues lo siento por el k se come el voto (igual k me puede pasar a mi) pero no es justo k lo baneen....

Jejeje, no me entendiste. Claro que puedes apuñalar a alguien cuando estás a punto de lanzar la granada. Lo que digo es que si te pillan APROVECHANDO EL EXPLOIT de correr más con el paquetito en la mano, si es posible que te baneen, por lo que he leido. Pero insisto, solo si te pillan in fraganti haciendo la trampa. Un saludo!


amm ok ok jajaja ya decia yo... bueno, pos aki no ha pasado nada, un par de [beer] un par de palizas a los guiris y pelillos a la mar XD

De todos modos, el debate de kien es culpable, kien es un hipocrita y etc etc no tiene final.
Es cierto k el k hace el truco lo hace sin nadie k le este obligando, pero sinceramente el gran culpable es IW por una razon muy simple, no han exo bien su trabajo, igual k paso en el duty 5, k tmpoco se hizo bien el trabajo, o como paso en forza cn el truco del dinero, o en los fifas-pros cn lo de desconectarse y etc etc... ¿k los usuarios tienen culpa por k usan todo (descompensado o glich) para ganar? pues SI, pero no tienen mas culpa k los k les dan esas opciones, k no son otros k los programadores...

Un salu2
Puede que me equivocara en lo de correr con los paquetes, esto es lo que lei:

" Alot of people call the care package runners a glitch. I read on another site that it in fact was not a glitch. They made it so you can run from the battle quicker to get your care package and get back to the fight faster. They let you use your knife so you would have a little DEFENSE. People took advantage of the DEFENSE and turned it into OFFENSE. IW finally took out the speed due to everyones complaints about this so called glitch, when in fact it wasn't a glitch to begin with, it was purposely put into the game.



You are right, it is not a glitch, but it is still an exploit and it is still a violation of MS TOS."

Pero ahora me he fijado y lo escribe un usuario "normal", así que en ese punto no puedo apostar nada. Hay gente que dice que es un fallo y gente que dice que no, que simplemente el marcador para los paquetes te da un 7% mas de velocidad y eso sumado a lo que corre alguien con peso ligero y maratón, pues se hace bastante más molesto y desequilibrado. Aun así, la forma de jugar mas o menos honorable es cuestión de enfoques, siempre que no se hagan trampas, ya que en este caso no hay "peros" que valgan. Saludos.
jose juan escribió:
Compañero...cada vez que hablas sube el pan....entonces segun tu ahora no vamos a poder jugar por que a una compañia no le sale de los cojones arreglar una cosa no???...ni aun siendo nuestro juego favorito verdad??...pues nada avisanos cuando podamos jugar....

Camuis podeis jugar a lo que querais,y tambien es mi juego favorito,pero estar como esta el juego paso de jugar por que me asqueo y me cabreo,que a ti te gusta hacer lo de las cajas por que otros lo hacen pues muy bien,luego si hay baneos no venir quejando despues,solo digo eso
Y el pan sube,ya te digo cada dia esta mas caro [carcajad]



Entiendes lo que quieres....lo que yo he dicho es que si me lo hacen,yo lo hago efectivamente,pero no que me guste hacerlo,es mas lo destesto y en la mayoria de las ocasiones paso de volver a jugar con los mismos,termina la partida y me salgo y busco otra,o si sigo jugando con los mismo me pongo sangre ria y ninja y listo,pero cuando me tocan las narices a base de bien y tengo ganas de jugar (por mucha mierda,muchos usaines y muchos camperos que haya,me encanta este juego) no veo justo que tenga que dejar de jugar por que a unos cantamañanas les de por joder la partida y la unica manera que por ahora hay de hacer justicia con esta gente es hacerles a ellos lo mismo,pero afortunadamente dura poco porque en cuanto ven que van a perder se salen de la partida....

Afortunadamente cada vez lo veo menos,y cuando lo veo me lo tomo con calma y resignación....

Salu2
Salteador Neo escribió:Os lo juro que a algunos os falta un tornillo, el apuñalar con el paquete de ayuda NO ES ni un glitch, ni un bug ni nada de nada, tu no estás haciendo nada raro salvo equiparte el bote de humo y acuchillar.

Un glitch o bug según querais es el subirte a sitios dónde se supone que no se puede por el modo del ascensor, o hacer que tus armas disparen muinición de helicóptero, o dar saltos a lo HALO, o hacer que ganes 400.000 puntos por cada muerte, o lo de las cajas infinitas, PERO correr con un bote de humo en la mano acuchillando?? eso es desequilibrio pero no glitch.

Que los de IW parchean y lo quitan, de lujo, pero su uso no es nada anormal pq simplemente es un fallo en la programación por no testear, pq es muy sencillo, velocidad de movimiento = X menos el peso del arma, si la RPD pesa 100 pues correras X-100, si la pistola pesa 10 pues corres X-10, el problema es que seguro que el valor peso del bote de ayuda es o cero patatero o 1 o menos y por eso vas tan rápido, pq no se han molestado en pensar que te ibas a poner a correr con el bote, punto.



Solo dos cositas:

Glitch =/= Bug

Bug == Fallo/Error de programación


En caso del paquete de ayuda yo lo vería como un glitch ya que es una "característica no esperada xD", más que un error de programación, aunque también podría ser.

Si vosotros lo veis normal, pues oye, nada que objetar. Oooh
Camuis escribió:
jose juan escribió:
Compañero...cada vez que hablas sube el pan....entonces segun tu ahora no vamos a poder jugar por que a una compañia no le sale de los cojones arreglar una cosa no???...ni aun siendo nuestro juego favorito verdad??...pues nada avisanos cuando podamos jugar....

Camuis podeis jugar a lo que querais,y tambien es mi juego favorito,pero estar como esta el juego paso de jugar por que me asqueo y me cabreo,que a ti te gusta hacer lo de las cajas por que otros lo hacen pues muy bien,luego si hay baneos no venir quejando despues,solo digo eso
Y el pan sube,ya te digo cada dia esta mas caro [carcajad]



Entiendes lo que quieres....lo que yo he dicho es que si me lo hacen,yo lo hago efectivamente,pero no que me guste hacerlo,es mas lo destesto y en la mayoria de las ocasiones paso de volver a jugar con los mismos,termina la partida y me salgo y busco otra,o si sigo jugando con los mismo me pongo sangre ria y ninja y listo,pero cuando me tocan las narices a base de bien y tengo ganas de jugar (por mucha mierda,muchos usaines y muchos camperos que haya,me encanta este juego) no veo justo que tenga que dejar de jugar por que a unos cantamañanas les de por joder la partida y la unica manera que por ahora hay de hacer justicia con esta gente es hacerles a ellos lo mismo,pero afortunadamente dura poco porque en cuanto ven que van a perder se salen de la partida....

Afortunadamente cada vez lo veo menos,y cuando lo veo me lo tomo con calma y resignación....

Salu2

Perfecto,y si te banean por hacerlo que pasaria?por que lo podrian hacer perfectamente
KuBy escribió:
Salteador Neo escribió:Os lo juro que a algunos os falta un tornillo, el apuñalar con el paquete de ayuda NO ES ni un glitch, ni un bug ni nada de nada, tu no estás haciendo nada raro salvo equiparte el bote de humo y acuchillar.

Un glitch o bug según querais es el subirte a sitios dónde se supone que no se puede por el modo del ascensor, o hacer que tus armas disparen muinición de helicóptero, o dar saltos a lo HALO, o hacer que ganes 400.000 puntos por cada muerte, o lo de las cajas infinitas, PERO correr con un bote de humo en la mano acuchillando?? eso es desequilibrio pero no glitch.

Que los de IW parchean y lo quitan, de lujo, pero su uso no es nada anormal pq simplemente es un fallo en la programación por no testear, pq es muy sencillo, velocidad de movimiento = X menos el peso del arma, si la RPD pesa 100 pues correras X-100, si la pistola pesa 10 pues corres X-10, el problema es que seguro que el valor peso del bote de ayuda es o cero patatero o 1 o menos y por eso vas tan rápido, pq no se han molestado en pensar que te ibas a poner a correr con el bote, punto.



Solo dos cositas:

Glitch =/= Bug

Bug == Fallo/Error de programación


En caso del paquete de ayuda yo lo vería como un glitch ya que es una "característica no esperada xD", más que un error de programación, aunque también podría ser.

Si vosotros lo veis normal, pues oye, nada que objetar. Oooh



Error de programacion tampoco....ya que IW ha implementado que con el marcador del paquete de ayuda se te incremente la velocidad...asi que mas que fallo de programacion yo lo llamaria fallo en el balanceo de los parametros.

Salu2
Camuis escribió:
Error de programacion tampoco....ya que IW ha implementado que con el marcador del paquete de ayuda se te incremente la velocidad...asi que mas que fallo de programacion yo lo llamaria fallo en el balanceo de los parametros.

Salu2


Ya te digo que lo veo más como un glitch, pero vamos, el programador encargado de los pesos y tal vaya telita xD
A Camuis

Hombre si faltaba el abogado del diablo impartiendo justicia con el pecho hinchado... pos nada se tu y solo tu ( con permiso de otro/s) lo que podamos decir, hacer o bien pensar... No se que me dices a mi de respeto hacia los compañeros... miratelo, ya que tus post son muchisimo mas agresivos que los de la media.

Nada muchachos este es mi ultimo msg no os preocupeis que os dejo tranquilos no vaya a ser que con mi demagogia ponga a la masa en vuestra contra... tiene cojones...

Un saludo y perdon por seguir ensuciando el hilo, no pasara mas (al menos por mi parte)
A mi ke estoy viviendo la conversacion desde fuera me hace gracia. Hace dos dias todo el mundo kejandose de los glitch y ahora ke parece ke se va a banear a los ke lo usan a medio foro no le parece bien. Es bastante gracioso, situacion

dia 1: forero1: ke asko me da la gente ke usa los fallos
dia 2: forero2:Van a banear a la gente ke usa los fallos
dia 3:forero1: es injusto ke baneen a esas maravillosas personas que usan los fallos

Ver para creer
[Offtopic] Voy a hablar sobre una cosa del juego
Ayer vi una cosa que no sabía y la comparto con la gente por si estaban como yo
Se puede matar a alguien golpeándolo con el ordenador de misil predator o de apoyo aéreo o harrier o lo que sea, solo trátalo como un cuchillo...
Nunca me había planteado hacerlo y eso que me hubiese venido de lujo más de una vez que abres el portátil y se te acerca un tío a matarte

curioso curioso [/Offtopic]

Ale, seguir hablando de demagogias e hipocresias ;)
songoka escribió:[Offtopic] Voy a hablar sobre una cosa del juego
Ayer vi una cosa que no sabía y la comparto con la gente por si estaban como yo
Se puede matar a alguien golpeándolo con el ordenador de misil predator o de apoyo aéreo o harrier o lo que sea, solo trátalo como un cuchillo...
Nunca me había planteado hacerlo y eso que me hubiese venido de lujo más de una vez que abres el portátil y se te acerca un tío a matarte

curioso curioso [/Offtopic]

Ale, seguir hablando de demagogias e hipocresias ;)


Jaajaja, no jodas! Pues lo probaré. A ver si me hago un maestro del Laptop-Jutsu!
jose juan escribió:Perfecto,y si te banean por hacerlo que pasaria?por que lo podrian hacer perfectamente


Pues que seria un ban totalmente injusto....ya que por culpa de una compañia que NO HA SABIDO O NO HA QUERIDO HACER BIEN UN JUEGO paguariamos justos por pecadores....de todos modos como ya he dicho ya no lo hago,reconozco que lo he hecho si,pero solo para defenderme nunca para sacar partido o ventaja de ello....

KuBy escribió:
Camuis escribió:
Error de programacion tampoco....ya que IW ha implementado que con el marcador del paquete de ayuda se te incremente la velocidad...asi que mas que fallo de programacion yo lo llamaria fallo en el balanceo de los parametros.

Salu2


Ya te digo que lo veo más como un glitch, pero vamos, el programador encargado de los pesos y tal vaya telita xD


Yo mas que un glitch o un bug lo considero una putada....por que para hacer eso,no es como con lo del paquete de ayuda,que tienes que hacer una triquiñuela con el mando y demas,si no que eso viene definido asi por defecto y ya esta

Que esta mal definido,SI,que es de hijos de puta jugar asi,SI,que me jode que me mate un navajero supersonico,SI....pero es lo que hay....por suerte o por desgracia al fina estamos teniendo la beta que tanto queriamos (eso si pagando los 70 euretes que nos han cascado) pero bueno antes o despues supongo (y espero) que arreglen todo esto...

Salu2
oskuro escribió:
Pacorroco escribió:Yo lo que tengo claro es que si hay alguien en la partida que está haciendo algún tipo de glitch, lo reporto y punto.

No es un glitch lo de correr como una cucaracha.
No es un glitch ir con las 1887 duales.
No es un glitch subirse por los andamios y grúas en Highrise.
No es un glitch tirar un bote de humo y que te caigan 4 paquetes de ayuda.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero creo que ya somos mayorcitos como para saber lo que estamos haciendo. Hayá cada uno.

No se puede criticar a otra gente por hacer algún tipo de glitch y luego justificarse por utilizarlo. Bueno, si que se puede, pero eso te hace ser un hipócrita.

Un saludo.


lo que hace falta es que los quiten y listo ;)

y ALLÁ no HAYÁ macho, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Corregido.

Por Dios, no por dios. [carcajad]

Si que se puede matar a alguien con el portatil de un golpe.

En tutubo había algún que otro video.
Kalandras escribió:A Camuis

Hombre si faltaba el abogado del diablo impartiendo justicia con el pecho hinchado... pos nada se tu y solo tu ( con permiso de otro/s) lo que podamos decir, hacer o bien pensar... No se que me dices a mi de respeto hacia los compañeros... miratelo, ya que tus post son muchisimo mas agresivos que los de la media.

Nada muchachos este es mi ultimo msg no os preocupeis que os dejo tranquilos no vaya a ser que con mi demagogia ponga a la masa en vuestra contra... tiene cojones...

Un saludo y perdon por seguir ensuciando el hilo, no pasara mas (al menos por mi parte)



Cuando he dicho yo que no puedas decir o hacer o pensar lo que quieras???....en serio me gustaria saberlo....

En cuanto a lo que dices del respeto....me puedes decir donde y cuando le he faltado yo el respeto a alguien???....que tiene que ver el ser agresivo (que si lo soy es por que se me tilda de algo que no soy,como el ser hipócrita y chetero) con el respeto???...


Salu2
La verdad es que en este juego las partidas abiertas estan llenos de gente que hace trucos y cada vez cuesta mas encontrar una partida sana XD , como no se juegue en privada esto se va a volver intolerable.
Sabeis si van a sacar algun parche o algo para solucionarlo?
Camuis escribió:Pues que seria un ban totalmente injusto....ya que por culpa de una compañia que NO HA SABIDO O NO HA QUERIDO HACER BIEN UN JUEGO paguariamos justos por pecadores....de todos modos como ya he dicho ya no lo hago,reconozco que lo he hecho si,pero solo para defenderme nunca para sacar partido o ventaja de ello....


Pues yo el BAN lo vería totalmente justo, ya que no tienes porque aprovecharte, cierto es que no veo tan mal que lo hagan cuando se lo hacen, pero si te comes el BAN por hacerlo, AJO y AGUA.

KuBy escribió:
Yo mas que un glitch o un bug lo considero una putada....por que para hacer eso,no es como con lo del paquete de ayuda,que tienes que hacer una triquiñuela con el mando y demas,si no que eso viene definido asi por defecto y ya esta

Que esta mal definido,SI,que es de hijos de puta jugar asi,SI,que me jode que me mate un navajero supersonico,SI....pero es lo que hay....por suerte o por desgracia al fina estamos teniendo la beta que tanto queriamos (eso si pagando los 70 euretes que nos han cascado) pero bueno antes o despues supongo (y espero) que arreglen todo esto...

Salu2


Una putada y de las gordas, sobretodo unido al comando y al lag, tonces son Goku y las teletransportaciones como ya se comentó por aquí xD
y hablando sobre BANs, dudo que baneen por lo de las cajas...
viendo lo "vagos" que son, se dedicarán a mirar la lista, cargarse a los prestige 10 "ilegales", a los que editan el nombre del jugador y poco más
luego, si tienen ganas después del dlc, arreglarán los fallos...

creo que solo quieren meter miedo y por lo que parece, surge efecto

ciao!
KuBy escribió:
Camuis escribió:Pues que seria un ban totalmente injusto....ya que por culpa de una compañia que NO HA SABIDO O NO HA QUERIDO HACER BIEN UN JUEGO paguariamos justos por pecadores....de todos modos como ya he dicho ya no lo hago,reconozco que lo he hecho si,pero solo para defenderme nunca para sacar partido o ventaja de ello....


Pues yo el BAN lo vería totalmente justo, ya que no tienes porque aprovecharte, cierto es que no veo tan mal que lo hagan cuando se lo hacen, pero si te comes el BAN por hacerlo, AJO y AGUA.




Efectivamente,tienes razon,pero lo seguiria viendo injusto,por ese motivo cuando me hagan lo de los paquetes y sabiendo que estan baneando a gente,respirare hondo y punto....ya que me gustaria poder seguir jugando DE MANERA LIMPIA Y DEPORTIVA a este juego y a los que estan por vernir.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pacorroco escribió:
oskuro escribió:
Pacorroco escribió:Yo lo que tengo claro es que si hay alguien en la partida que está haciendo algún tipo de glitch, lo reporto y punto.

No es un glitch lo de correr como una cucaracha.
No es un glitch ir con las 1887 duales.
No es un glitch subirse por los andamios y grúas en Highrise.
No es un glitch tirar un bote de humo y que te caigan 4 paquetes de ayuda.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero creo que ya somos mayorcitos como para saber lo que estamos haciendo. Hayá cada uno.

No se puede criticar a otra gente por hacer algún tipo de glitch y luego justificarse por utilizarlo. Bueno, si que se puede, pero eso te hace ser un hipócrita.

Un saludo.


lo que hace falta es que los quiten y listo ;)

y ALLÁ no HAYÁ macho, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Corregido.

Por Dios, no por dios. [carcajad]

Si que se puede matar a alguien con el portatil de un golpe.

En tutubo había algún que otro video.


No creo en dios, así que como si hubiese puesto "por Jordan" [carcajad] que viene a ser lo mismo :P
Perfecto tonces camuis, haber si se extiende y se quedan los 4 gilipollicas haciendo el truquito para que sean fácilmente detectados y baneados.
Camuis escribió:
KuBy escribió:
Camuis escribió:Pues que seria un ban totalmente injusto....ya que por culpa de una compañia que NO HA SABIDO O NO HA QUERIDO HACER BIEN UN JUEGO paguariamos justos por pecadores....de todos modos como ya he dicho ya no lo hago,reconozco que lo he hecho si,pero solo para defenderme nunca para sacar partido o ventaja de ello....


Pues yo el BAN lo vería totalmente justo, ya que no tienes porque aprovecharte, cierto es que no veo tan mal que lo hagan cuando se lo hacen, pero si te comes el BAN por hacerlo, AJO y AGUA.




Efectivamente,tienes razon,pero lo seguiria viendo injusto,por ese motivo cuando me hagan lo de los paquetes y sabiendo que estan baneando a gente,respirare hondo y punto....ya que me gustaria poder seguir jugando DE MANERA LIMPIA Y DEPORTIVA a este juego y a los que estan por vernir.

Salu2


Camuis, si ya no haces lo de los paquetes no hay problema, porque segun lei en el foro de IW, el ban es en el acto, te pillan y te echan en el momento. En el caso que lei el "baneador" fue un tal "The Pro", que es del staff de microsoft. Un saludo y a ver si la cosa se normaliza pronto.
baneo a los tramposos......independientemente de que porque hagan trampas.

Si a mi la guardia civil me para por exceso de velocidad.....le da igual si en el asiento de atras viene mi mujer dando a luz.....me he pasado....y me multa. Independientemente de que le explique que los demas coches tambien sobrepasaban el limite y ademas mi mujer estaba pariendo.
Camuis escribió:
KuBy escribió:
Salteador Neo escribió:Os lo juro que a algunos os falta un tornillo, el apuñalar con el paquete de ayuda NO ES ni un glitch, ni un bug ni nada de nada, tu no estás haciendo nada raro salvo equiparte el bote de humo y acuchillar.

Un glitch o bug según querais es el subirte a sitios dónde se supone que no se puede por el modo del ascensor, o hacer que tus armas disparen muinición de helicóptero, o dar saltos a lo HALO, o hacer que ganes 400.000 puntos por cada muerte, o lo de las cajas infinitas, PERO correr con un bote de humo en la mano acuchillando?? eso es desequilibrio pero no glitch.

Que los de IW parchean y lo quitan, de lujo, pero su uso no es nada anormal pq simplemente es un fallo en la programación por no testear, pq es muy sencillo, velocidad de movimiento = X menos el peso del arma, si la RPD pesa 100 pues correras X-100, si la pistola pesa 10 pues corres X-10, el problema es que seguro que el valor peso del bote de ayuda es o cero patatero o 1 o menos y por eso vas tan rápido, pq no se han molestado en pensar que te ibas a poner a correr con el bote, punto.



Solo dos cositas:

Glitch =/= Bug

Bug == Fallo/Error de programación


En caso del paquete de ayuda yo lo vería como un glitch ya que es una "característica no esperada xD", más que un error de programación, aunque también podría ser.

Si vosotros lo veis normal, pues oye, nada que objetar. Oooh



Error de programacion tampoco....ya que IW ha implementado que con el marcador del paquete de ayuda se te incremente la velocidad...asi que mas que fallo de programacion yo lo llamaria fallo en el balanceo de los parametros.

Salu2


Ya se que no es lo mismo un bug que un glitch, un bug sería un error en la programación y un glitch sería, a mi entender, una acción no esperada que normalmente viene precedida o mejor dicho, viene a valerse de un error en la programación.

Pero tienes razón, no es un error en si, como se ha dicho anteriormente, es la falta de testeo de los parámetros usados para calcular la velocidad según el arma portada.

Y que defienda que no es un glitch no significa que lo vea normal, pq la diferencia entre llevar una pistolita a un bote de humo, en cuanto a velocidad de desplazamiento, debería ser nula o muy baja, por lo que SI, no es normal y está desequilibrado, pero NO, no es un glitch.
Yo tengo que decir que aunque he intentado el truco, no me ha salido, pero mira, si en ese momento me encuentro con The Pro y me comenta que me banean me joderá mucho, muchísimo más porque ayer fué el día que lo intenté, pero tendré que acatarlo porque pienso lo mismo que los que habeis comentado, es decir, baneo justo, en ese preciso momento fuí tramposo.

Me parecería super injusto que gente con la que juego y he jugado, que hemos comido mierda a mogollón, chetos, balas explosivas y demás fuera baneada porque en un momento de ofuscación caiga en la trampa, pero es lícito por parte de M$, al igual que si la primera vez que te pasas del límite de velocidad en tú vida la guardia civil te rompe el lomo. Nadie te comenta si es una vez o 1000 las necesarias para conseguir tu ban.

Dicho esto, creo que no se me puede tildar de tal, porque dejando claro que no me sale y que ya no tengo la caja, porque encima me da siempre mierdas como munición, uav y uav respuesta, prefiero seguir con mí predator/harrier/pave low.

Sobre el tema del cuchillo, está mal balanceado, y es un error de IW el no quitarlo, pero creo que la idea inicial (al igual que la de las insercciones tácticas) es muy buena, correr algo más y salir de una situación comprometida para volver después, bueno, en este juego para volver a setear después..., otra cosa muy distinta es el uso cerdo y cansino que le da muchísima gente a esta clase dopada, pero eso depende de la peña.

con el ordenador se puede matar, yo lo he conseguido un par de veces, te dan 250 puntos, pero ten en cuenta que es un momento muy corto el que tienes, ya que es mientras lo sacas y lo abres, es decir, yo lo he conseguido una vez en rust y otra en skidrow cerca de b (dominio), que tiré eso rápido porque creí el tema despejado y me entró uno que conseguí matar con el ordenador abriéndose.

Por lo que se el baneo es en el acto, pero no es sólo The Pro el que lo ejerce, hay coleguitas de él, no sé si agregados o empleados de microsoft que le pueden decir a quién en su opinión debería investigar. El caso es que el colega explicó como va el tema, y funciona según estadísticas, y no sólo de puntuación, sino de muertes por minuto y demás.

El tipo al que banearon tenía 18 dias jugados, 34.000 muertes y 1,4 de promedio.
Muertes por minuto: 1,31

Yo tengo 18.500 muertes y 8 dias jugados, con 1,25 de promedio
Muertes por minuto: 1,56

Estoy a punto de comenzar el tercer prestigio, y a efectos del cod soy un jugador normal. Por la regla de 3 del colega debería estar (si su prestigio fuese legítimo) por lo menos en el quinto prestigio a punto de acabarlo, como vereis la norma no engaña.

para llegar a nivel 70 hacen falta 2.950.000 puntos aproximadamente (lo leí exactamente pero no lo recuerdo). Aquí cuentan los que aparecen en puntuación y los de bonificaciones de partidas. Normalmete hacen falta alrededor de 25 dias para un jugador normal de cod el llegar al último prestigio.
hola a todos tengo 2 dudas que espero me puedan ayudar

1. se a dicho algo nuevo en los foros de IW sobre el lanzamiento de un parche que solucione lo de los lanzamientos infinitos??

2. Como esta la situación el día de hoy en el juego con todo esto que he leido de los baneos todavia la gente sigue usando el glitch??

saludos y gracias
pinaculo escribió:Yo tengo 18.500 muertes y 8 dias jugados, con 1,25 de promedio
Muertes por minuto: 1,56
Estoy a punto de comenzar el tercer prestigio, y a efectos del cod soy un jugador normal.

entonces yo soy un paquete!! XDDD a punto de cumplir los 6 días y no he llegado al 2o prestigio XDDD
¿vale como escusa que es mi primer cod, aunque digáis que en este mata hasta mi abuela con lo fácil que es? :p
La gente que son Pro o que ya llevan unos cuantos prestigios ¿sabéis si la mayoría juegan con la sensibilidad del mando personalizado o lo dejan tal cual?
BASTERPONTI escribió:La gente que son Pro o que ya llevan unos cuantos prestigios ¿sabéis si la mayoría juegan con la sensibilidad del mando personalizado o lo dejan tal cual?


Yo no me considero Pro,pero si llevo unos cuantos prestigios (voy por el 5º) y te digo que lo de la sensibilidad del mando es una cuestion muy personal,yo por ejemplo la llevo (creo) que media-alta,no te sabria decir exactamente en que numero la tengo puesta,pero como te digo eso es muy personal,es cuestion de que pruebes con una sensibilidad una temporada,cuando te acostumbres,la subes uno o dos puntos,y asi hasta que encuentres la sensibilidad adecuada para ti.

Salu2
Bueno, aqui os dejo unos gametargs de tramposos por si coincidis con ellos estar preparados o si quereis ponerles queja:
er falipro (Español y encima vacilon)
xI Green Goblin
L4zY KiD
Se podria hacer una lista con estos energumenos, o ponerles la pertinente queja todos los que leen este foro.

A dia de hoy lo que tengo claro es que esta vez no voy a subir prestigio, empezar de 0 con tanto glitch es suicidarse, por lo menos tener mi arma preferida para contrarestar toda la mierda exitente.

Sobre lo de correr con el bote de humo, como me han robado tantos, o no lo selecciono, o lo tiro fuera o lo equipo para ir mas deprisa a un sitio seguro ( aun asi me han robado alguno que otro).
BASTERPONTI escribió:La gente que son Pro o que ya llevan unos cuantos prestigios ¿sabéis si la mayoría juegan con la sensibilidad del mando personalizado o lo dejan tal cual?


Te recomiendo que no hagas caso a ninguno de nosotos, como dice Camuis esto es algo muy personal, lo que a mi me va de lujo a ti te va de pena. Conozco gente que no ha tocado nunca ese parametro y son Dioses pero tambien conozco gente con sensibilidad muy alta y tambien son unos bestias...cada jugado es un mundo, experimenta y con a que estes agusto es con la que te quedas

Salu2
Para mi lo mejor es la sensibilidad al máximo, cuanta más rapidez mejor (si la controlas claro)
Lo mejor es ir subiéndola poco a poco hasta llegar al máximo.
Esta tarde no ha habido manera de jugar agusto en duelo a muerte, siempre habia dos pavos haciendo el maldito truco de la bengala....y para colmo, aun cortandole la racha, tiraban harriers y demas. O hace algo IW o este online va a acabar muy mal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BASTERPONTI escribió:La gente que son Pro o que ya llevan unos cuantos prestigios ¿sabéis si la mayoría juegan con la sensibilidad del mando personalizado o lo dejan tal cual?


yo juego con sensibilidad 7, pero vamos, que eso cada cual, lo subí hace poco y lo mismo lo subo otro punto dentro de un tiempo, eso es según tu te veas, vete probando ;)
BASTERPONTI escribió:La gente que son Pro o que ya llevan unos cuantos prestigios ¿sabéis si la mayoría juegan con la sensibilidad del mando personalizado o lo dejan tal cual?

Yo llevo creo que el 4º o 5º prestigio con un ratio de 2.10(que sigue subiendo porque los primeros días jugué realmente mal xD, entre que hacia mil que no jugaba a un cod, que no sabia que arma ponerme y no me sabia los mapas...) y tengo la sensibilidad por defecto, eso depende de como más cómodo te sientas tu ;)
A que modo estais jugando ultimamente??

Veo tantos modos y solo juego a uno y da pena..Sabotage o Capturar la bandera nadie juega??
dormilon ZZZZ escribió:A que modo estais jugando ultimamente??

Veo tantos modos y solo juego a uno y da pena..Sabotage o Capturar la bandera nadie juega??


Yo juego principalmente a Demolición, Dominio y Duelo a Muerte por Equipos. Al CoD 4 jugaba mucho a ByD pero no sé por que a este no lo he tocado mucho, me ocurre algo parecido con Cuarteles.

Me voy a proponer empezar con modos nuevos ya que hay algunos que ni siquiera he probado como Guerra Terrestre, Capturar la Bandera, Sabotage, tercera persona, etc.

Nivel 63 ya, a ver si este finde alcanzo el primer prestigio.

saludos
yo suelo jugart demolicion por aquello de la experiencia.

a ver si llego pronto al nivel 30 para tener ninja y sangre fria.

por cierto,scar-h o tar con silenciador son dios.
que partida mas guapa me acabo de echar ahora mismo, casi todos españoles, sin paketeros, sin usains ni escopeteros... con 4 rallas casi todos, perfecto!, e acabo 38-5 en duelo por equipos que para mi esta muy bien.

Que bien esta el juego cuando te encuentras partifdas asi
Pero para solucionar el que usen la inserción tactica para matarse una y otra vez, entre dos paquetones, ¿que se hace? Yo la unica solucion que veo es quitar la inserción táctica del juego, es una gran idea, pero los resultados han sido pésimos, se utiliza practicamente siempre para hacer trampas. Me he encontrado muchas partidas así, y es el colmo que me pase una partida de duelo por equipos extremo persiguiendo y matando todo el rato a uno de mi equipo que hacia ese truco, de irse a una esquina y matar a su amiguito del equipo contrario con la insercion tactica, es que me encuentro eso en 1 de cada 3 partidas, sin contar paquetes infinitos y demás.
Pues yo tengo "un poco alto", en personalizado. Alto me parece excesivo, es imposible apuntar un poco de lejos, así que "extremo" será pa' morirse, pero maníaco... Me lo tengo que poner un día por hacer el tonto xDD
Que si ratio, que si me hago un 38-5 joer cuanto crack suelto, la verdad es que se hace repetitivo lo de leer , ostia! ahora mismo he encontrado la partida perfecta 4 rallas dios! Sin lag, paqueteres, usains (Volvemos al bucle de siempre el quejarse por naturaleza), en serio si teneis lag en este juego miraros de cambiar la conexión o abriros los puertos que a lo mejor sois vosotros lo que andais jodidos jugando por culpa de esto.
vipmuzum escribió:Que si ratio, que si me hago un 38-5 joer cuanto crack suelto, la verdad es que se hace repetitivo lo de leer , ostia! ahora mismo he encontrado la partida perfecta 4 rallas dios! Sin lag, paqueteres, usains (Volvemos al bucle de siempre el quejarse por naturaleza), en serio si teneis lag en este juego miraros de cambiar la conexión o abriros los puertos que a lo mejor sois vosotros lo que andais jodidos jugando por culpa de esto.


Tres rayas...yo eso no lo he visto nunca...Sería bonito.
31052 respuestas