[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ruben_psp escribió:Siiiii bien xD jjjajja baneaditos esta mejor y eapero ke hagan lo mismo kon lo ke usan lo de los paquetea .


Una pregunta : cuantas raunura te dan al ir subiendo de nivel?
Me explico yo en principio no pensaba dar la vuelta llevo 5 dias juagado pero ayer un colega mio dijo le le habian dado un hueco mas para crear clase y claro eao lo veia necesario asi ke ayer deapues de5 diaa jugado he dao la vuelta pero me gustaria saber si doys otra vuelta me dan otra clase?
(person la ortogrfia escribo deade iphone)


Cada dos vueltas te dan nueva ranura, es decir, cuando des a prestigio por primera vez, te dan clase nueva, pero después deberás dar otras dos vueltas para que te den una ranura nueva.
No quiero crear ninguna polemica ni nada, pero estoy bastante cansada de leer en muchos sitios que el cod 6 no tiene graficos buenos o que no son para tanto....

Que opinais vosotros? es que joer, yo aun flipo con el movimiento super suave y real de los personajes, los escenarios, la vegetacion, LOS COLORES, la iluminacion... no se no entiendo esa gente que dice, me parecen unos graficos increibles, y lo que es aun mas dificil de conseguir que graficos tremendos, es que sean super realistas en cuanto a tonalidades y eso... no se el por que de esos comentarios sinceramente.
shampy escribió:A mi me da asco ya lo de los paquetitos, y verguenza ajena, porque varios con los que juego, no es que lo hagan una vez y disimulen, es que tiran paquetes cada pocos segundos con lo del Camaleon. Se llegan a dar casos esperpenticos, de ver como tu equipo rival se ha ido porque los del otro equipo (el mio) está continuamente haciendo el glitch [snif] [lapota]

Yo lo he vivido en mi equipo y lo que hago es ponerme al lado del paquetero a disparar(no llevo silenciador) para aparecer en el mapa y que vean donde está para matarle, yo disparo un poco y me escondo cuando veo que vienen, se lo cargan y yo me cargo al que le ha matado :p [carcajad] [carcajad]
Me parece que eso de banear a los paqueteros es casi imposible , porque hoy en dia como baneen a todos los paqueteros , el online se queda vació lo que tienen que hacer es un parche , y después del parche quien intente el paqueterismo le bajen 50 niveles y entonces ya se lo pensarían .
Helka escribió:No quiero crear ninguna polemica ni nada, pero estoy bastante cansada de leer en muchos sitios que el cod 6 no tiene graficos buenos o que no son para tanto....

Que opinais vosotros? es que joer, yo aun flipo con el movimiento super suave y real de los personajes, los escenarios, la vegetacion, LOS COLORES, la iluminacion... no se no entiendo esa gente que dice, me parecen unos graficos increibles, y lo que es aun mas dificil de conseguir que graficos tremendos, es que sean super realistas en cuanto a tonalidades y eso... no se el por que de esos comentarios sinceramente.


En mi opinión en el aspecto gráfico MW2 esta a un nivel superior al resto, pero de largo..
shampy escribió:
novax escribió:Alguien ha conseguido matar a alguien del equipo contrario con un paquete de ayuda?? yo lo veo jodidisimo y creo que es un desafio. Creo que lo que hare la proxima vez sera guardarlo y cuando liquide a uno de esos que tiene la ventaja de segunda oportunidad, tirarle el bote encima.


pufff es que hay desafios que mas que premiar tu habilidad premian la suerte, como ese que dices de; "Conseguir una camara de muerte decisiva tirando un paquete de ayuda a un rival".
Yo tambien he pensado donde y como hacerlo, aunque haya que rizar mucho el rizo. Lo intentaré en un ByD normal, cuando solo quede uno y se haya quedado en ultima batalla. Primero le tiraré una aturdidora para que no se mueva, luego rapidamente el paquete encima, y cuando vea que van a pasar los efectos de la aturdidora le tiraré otra.
Una o dos veces me ha pasado esa situacion, en la que solo quedaba yo contra otro en ultima batalla, y yo con mi paquetito en la guantera.
Pero me da palo que por cualquier cosa me mate él y pierda la ronda, o no llegue el paquetito a tiempo y muera él antes. Sobretodo porque ha éste modo siempre juego sin los colegas, y los guiris cuando lo intente, diran que hace el guiri éste XD Aunque tiene que ser un puntazo si te sale :p
Pero ya lo tengo decidido, si me pasa otra vez, con todos esos condicionantes, al menos lo intentaré.

pinaculo escribió:En los foros de iw dicen que esta semana o principios de la primera creen que sale el
parche, joder que ganas de que solo queden los cuchilleros, los escopeteros y los setillas


juas ya te digo, es que lo de los paquetitos es la Madre de todos los Glitches, deja a la altura del betún a cualquier otro glitch aparecido hasta la fecha en cualquier COD, y ya no te digo a los usain bolts, 1887 duales...

A mi me da asco ya lo de los paquetitos, y verguenza ajena, porque varios con los que juego, no es que lo hagan una vez y disimulen, es que tiran paquetes cada pocos segundos con lo del Camaleon. Se llegan a dar casos esperpenticos, de ver como tu equipo rival se ha ido porque los del otro equipo (el mio) está continuamente haciendo el glitch [snif] [lapota]

En cuanto a los baneos, yo eso lo veo mucho Chow Chow. ¿a quien estan baneando? ¿a los de prestigio 10? A mi que mas me da si un tio ha llegado a ese prestigio. No me influye ni molesta para nada, en cambio los del jtag y glitcheros si que fastidian. En el primer caso (jtag) si que son facilmente detectables, pero en el caso de los glticheros, ¿como va a saber si un tio hace glitches?

Eso que es?
Unknown_X escribió:
shampy escribió:A mi me da asco ya lo de los paquetitos, y verguenza ajena, porque varios con los que juego, no es que lo hagan una vez y disimulen, es que tiran paquetes cada pocos segundos con lo del Camaleon. Se llegan a dar casos esperpenticos, de ver como tu equipo rival se ha ido porque los del otro equipo (el mio) está continuamente haciendo el glitch [snif] [lapota]

Yo lo he vivido en mi equipo y lo que hago es ponerme al lado del paquetero a disparar(no llevo silenciador) para aparecer en el mapa y que vean donde está para matarle, yo disparo un poco y me escondo cuando veo que vienen, se lo cargan y yo me cargo al que le ha matado :p [carcajad] [carcajad]


Si ya, pero si los que lo hacen son algunos colegas mios, no los guiris. Me da palo hacerles eso.
Aparte de que con mil cajas que caen continuamente del cielo, no creo que haga falta mi puntito del disparo en el radar, para saber donde están los que han tirado los paquetes ;)


En cuanto a la discusion que ha planteado el amigo Helka sobre el apartado grafico del MW2. Para mí y para muchos es de sobresaliente, super suave y fluido. Lastima que haya algunas otras cosas de este COD que no esten a su altura grafica.

ruben_psp escribió: y eso que es?
los del jtag, son los que tienen sus consolas hackeadas, y debido a ello, puedo hacer glitches, como aumentar la velocidad de las partidas, volar por los mapas, vida infinita, etc...
macfly escribió:Quiero compartir la historia de uno de los OWNED's más epicos que jamas he visto. Un tio cuyo gamertag es ELJAMON escribe en el foro de IW diciendo que lo han baneado injustamente, que ha conseguido su prestigio 10 legalmente. Dice que se va a comprar la PS3 y que Microsoft le está robando. Aqui está el link:
http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... &start=100

Tras un monton de paginas llega la pillada mas graciosa que he visto en mucho tiempo:
http://www.se7ensins.com/forums/mw2-boo ... boost.html

Para el que no lo entienda, el tio estaba buscando gente para crear partidas y subir niveles matandose entre ellos. Resumen, el tio en vez de hackear, lo hizo en tiempo real, tirandose horas y horas con otros "losers" pardillos matandose una y otra vez para al final ser pillado, baneado 2 semanas y sus stats con un bonito reset. Yo lo llamaría JUSTICIA POETICA. LOL!


aquí podeis ver lo que os digo de que ya están baneando. en el primer hilo, si leeis las páginas que tenga (yo me quedé ayer en la 12) vereis como al tipo poco a poco le van hundiendo, hasta que al final un colega de allí le mete EL BAJÓN.
Pues a ver si con estos baneos se van largando los indeseables y se quedan los que realmente quieren disfrutar del juego...que cada vez es mas dificil disfrutar.
D@rth escribió:Pues a ver si con estos baneos se van largando los indeseables y se quedan los que realmente quieren disfrutar del juego...que cada vez es mas dificil disfrutar.


yo todos los años he sido acérrimo jugador del cod y del nba2k, pero es que este año a ninguno de los dos hay por dónde cogerlos y es un "polculo" brutal que vayas a jugar a algo por la noche ya de mala ostia porque sabes que vas a encabronarte.
pinaculo escribió:
D@rth escribió:Pues a ver si con estos baneos se van largando los indeseables y se quedan los que realmente quieren disfrutar del juego...que cada vez es mas dificil disfrutar.


yo todos los años he sido acérrimo jugador del cod y del nba2k, pero es que este año a ninguno de los dos hay por dónde cogerlos y es un "polculo" brutal que vayas a jugar a algo por la noche ya de mala ostia porque sabes que vas a encabronarte.

Lo de las cajas solo lo he visto una vez, como sabeis juego solo duelo a muerte y lo que realmente me jode es que IW no piensa quitar la bengala para este modo de juego y el problema de los que hacen el truco para llegar a la bomba va a estar siempre. El otro dia fue algo escandaloso, 4 personas haciendolo en la misma partida, mientras 2 lo hacian, otros 2 les cubrian....que asco de gente.
D@rth escribió:Lo de las cajas solo lo he visto una vez, como sabeis juego solo duelo a muerte y lo que realmente me jode es que IW no piensa quitar la bengala para este modo de juego y el problema de los que hacen el truco para llegar a la bomba va a estar siempre. El otro dia fue algo escandaloso, 4 personas haciendolo en la misma partida, mientras 2 lo hacian, otros 2 les cubrian....que asco de gente.


http://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA

Que grande xD

Yo ya tengo mi clase anti-boosters, ya que tb suelo jugar duelo a muerte cuando estoy solo
Jajajaja que bueno cuando les dice que les ayude y les jode...y encima 2 veces xDDD que burros...jajajaja
el amigo sandy ravage es visita obligada cada vez que entro a youtube!!!
shampy escribió:
En cuanto a los baneos, yo eso lo veo mucho Chow Chow. ¿a quien estan baneando? ¿a los de prestigio 10? A mi que mas me da si un tio ha llegado a ese prestigio. No me influye ni molesta para nada, en cambio los del jtag y glitcheros si que fastidian. En el primer caso (jtag) si que son facilmente detectables, pero en el caso de los glticheros, ¿como va a saber si un tio hace glitches?



Yo creo que no es tan dificil ver quien hace glitches. Por ejemplo el de correr con la bengala bastaria con ver el tiempo que pasa cada uno con ella en la manao, yo personalmente solo la saco cuando ya estoy en el punto de lanzamiento, no me lleva mas de 0.5 seg lanzarla. El de los paquetes mas facil aun, con dividir las bajas entre los paquetes lanzados y ver que el cociente sale menor a 4 (o a 3 si llevasen linea dura..) ya tienes quien no merece jugar en comunidad.

Otra cosa distinta es valorar si es culpa de los putos mancos que lo hacen o de los de IW por sacar un producto tan poco pulido.
Una preguntilla !

Hice prestigio por primera vez pero me faltaron MOGOLLON de desafios por hacer. Lo que no se es si puedes hacerlos o ya esos no te salen mas.

Porque me gustaria algun dia acabar el juego con todos los titulos y emblemas, y supongo que si haces prestigio sin hacer desafios, esos emblemas y titulos de esos desafios no los puedes recuperar, no ?

O si ?

No se si me he explicado bien. xDDDD
Bastante mal sinceramente xDDDD

Los desafíos se resetean a 0, pero no desaparecen y puedes volver a hacerlos en el siguiente prestigio

Los títulos y emblemas los conservas una vez desbloqueados
Vale pues vuelvo a preguntarlo como mejor pueda xD:

Hice prestigio por primera vez, pero me quedaron MOGOLLON de desafios por hacer.

Esos desafios que me han quedado por hacer, podre hacerlos algun dia? No lo de las armas en particular, sino los de "Mata a una persona con escudo" etc. Vamos, los miticos.
SoyUnNoobFeliz escribió:Vale pues vuelvo a preguntarlo como mejor pueda xD:

Hice prestigio por primera vez, pero me quedaron MOGOLLON de desafios por hacer.

Esos desafios que me han quedado por hacer, podre hacerlos algun dia? No lo de las armas en particular, sino los de "Mata a una persona con escudo" etc. Vamos, los miticos.


Mucho mejor xD

Si, ya que cuando entrás en prestigio se resetean todos pero no se pierden, es decir, siempre podrás hacerlos, no desaparecen
A ver si es verdad que empiezan la limpia de chetos, porque yo ya me decidí a abandonarlo, y lo malo es que no se cuando volveré porque ahora me estoy liando con el Fallout 3 en PS3, y este va para largo xd.
Aun así, a ver si para cuando juegue esporádicamente, lo hago sin quemarme lo mas mínimo.

Helka escribió:No quiero crear ninguna polemica ni nada, pero estoy bastante cansada de leer en muchos sitios que el cod 6 no tiene graficos buenos o que no son para tanto....

Que opinais vosotros? es que joer, yo aun flipo con el movimiento super suave y real de los personajes, los escenarios, la vegetacion, LOS COLORES, la iluminacion... no se no entiendo esa gente que dice, me parecen unos graficos increibles, y lo que es aun mas dificil de conseguir que graficos tremendos, es que sean super realistas en cuanto a tonalidades y eso... no se el por que de esos comentarios sinceramente.


Polémica polémica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es broma.
Para mi también es muy bueno gráficamente, aunque sea sub-HD
Es muy fluido pero a su vez tiene muchos detallitos que me gusta, y una cantidad de cosas en movimiento, como bichos, polillas, hojas de papel, hojas de arboles-plantas, partículas de disparos y explosiones, etc y todo se sigue moviendo perfectamente.
En general siempre me han gustado los gráficos de todos los cod. :)

Salu2 :)
Aquí lo mejor es leer página tras página la misma gente diciendo TENGO LAG, HACEN CHETOS, PUTOS CAMPERS, PUTOS RAMBO CON CUCHILLO pero eso si mucho quejarse y luego se pasan todo el puto dia JUGANDO, ya cansais pesaos.
Más información del juego y menos quejas, que si no podeis jugarlo la solución es bien fácil, dejarlo en la cajita.
El juego tiene unos graficos, entornos, ambientacion y luces bastante buenos. De lo mejor de esta generacion.
Independientemente del online está bastante bien hecho.

Está claro que en esta generación de consolas no se puede pedir unos entornos amplios como los de BF y unos graficos de Duty. Eso si, yo eliminaba el movimiento en 3ª persona de los personajes cuando corren, que oscilan sobre su cintura de manera muy irreal.
vipmuzum escribió:Aquí lo mejor es leer página tras página la misma gente diciendo TENGO LAG, HACEN CHETOS, PUTOS CAMPERS, PUTOS RAMBO CON CUCHILLO pero eso si mucho quejarse y luego se pasan todo el puto dia JUGANDO, ya cansais pesaos.
Más información del juego y menos quejas, que si no podeis jugarlo la solución es bien fácil, dejarlo en la cajita.



Hombre , yo también considero información el echo de que un juego que te cuesta 70 euros antes de comprarlo sepas que es una casa de putas , donde ay unos bugs terribles que hacen que la experiencia online/multijugador sea prácticamente injugable ya que con esos bugs hay jugadores que tienen una ventaja descomunal al poder pedir los paquetes/torretas/emergencias que les pase por los cojones , de nada por la info [risita]
Una pregunta que seguramente se habrá hablado mucho:

Como encuentran los glitch?

Alguien que me lo explique por encimilla

Gracias
Lo bueno es que los baneos son un hecho. Unas paginas atras la gente decia que era "imposible" que banearan por lo de los paquetes de ayuda. Pues ya es un hecho. Yo anoche me encontré con algunos tramposos, pero ya eran menos, y ademas les puse una queja a todo el ke vi dando saltitos con su granadita de los paquetes de ayuda, ya fuera de mi equipo o del rival. El rollo es que tras recibir queja por trampas, te arriesgas a que te vigilen, te pillen, y te baneen. Banean a los que corren como Tha flash, a los de los ya celebres paquetitos y los prestigio 10 fraudulentos (ya sea por hackear el sistema o por subir de nivel matandose con amiguitos para conseguir Nukes o lo que sea). Ya llegan las medidas, pero esperemos un buen parche para la semana que viene. A ver si llega.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
macfly escribió:Lo bueno es que los baneos son un hecho. Unas paginas atras la gente decia que era "imposible" que banearan por lo de los paquetes de ayuda. Pues ya es un hecho. Yo anoche me encontré con algunos tramposos, pero ya eran menos, y ademas les puse una queja a todo el ke vi dando saltitos con su granadita de los paquetes de ayuda, ya fuera de mi equipo o del rival. El rollo es que tras recibir queja por trampas, te arriesgas a que te vigilen, te pillen, y te baneen. Banean a los que corren como Tha flash, a los de los ya celebres paquetitos y los prestigio 10 fraudulentos (ya sea por hackear el sistema o por subir de nivel matandose con amiguitos para conseguir Nukes o lo que sea). Ya llegan las medidas, pero esperemos un buen parche para la semana que viene. A ver si llega.


A mí si hay un "cheto" que me jode pero bien, es lo que comentas, el típico ANORMAL, que va con peso ligero, comando y maratón pero le añade ir con el paquete en la mano, medio tumbado y con una velocidad sobrenatural, esa es la 1ª basura que tendrían que quitar de este juego, lo de los paquetes pues bueno, jode pero es llevable, pero eso de ir corriendo a toda ostia y acuchillando no es ni medio normal.

A ver si es verdad y banean a todo cristo, pero ya encontrarán otras formas de sacar glitches nuevos.... mientras no sea de sacar paquetes infinitos y de correr a toda leche...
macfly escribió:Lo bueno es que los baneos son un hecho. Unas paginas atras la gente decia que era "imposible" que banearan por lo de los paquetes de ayuda. Pues ya es un hecho. Yo anoche me encontré con algunos tramposos, pero ya eran menos, y ademas les puse una queja a todo el ke vi dando saltitos con su granadita de los paquetes de ayuda, ya fuera de mi equipo o del rival. El rollo es que tras recibir queja por trampas, te arriesgas a que te vigilen, te pillen, y te baneen. Banean a los que corren como Tha flash, a los de los ya celebres paquetitos y los prestigio 10 fraudulentos (ya sea por hackear el sistema o por subir de nivel matandose con amiguitos para conseguir Nukes o lo que sea). Ya llegan las medidas, pero esperemos un buen parche para la semana que viene. A ver si llega.


Es la mejor noticia que he visto hoy. Un buen ban por el ojete para los cheteros [plas] [plas] [plas]
Por si alguno duda si le pueden banear por haber hackeado el prestigio o usar los paquetitos.

http://www.xbox.com/es-ES/legal/codeOfConduct.htm

- No juegue intencionadamente con otra persona que esté utilizando software o métodos no autorizados para falsear su clasificación o puntuación.

- No haga trampas en un juego, a no ser que se hayan habilitado deliberadamente.
disculpen si ya esto lo habian comentado pero lei las ultimas tres paginas y no consegui nada, el día de ayer al meter el juego me pidio una actualización y solo tengo 3 dias que no jugaba sacaron un nuevo parche??? y si es asi que contiene porque por lo visto no elimina el cheto de las cajas

saludos
L4nDeR escribió:Me parece que eso de banear a los paqueteros es casi imposible , porque hoy en dia como baneen a todos los paqueteros , el online se queda vació lo que tienen que hacer es un parche , y después del parche quien intente el paqueterismo le bajen 50 niveles y entonces ya se lo pensarían .


La verdad es k si como decis estan baneando, pues me alegro, pero coincido con L4nDeR en k primer deberian sacar un parche, k evitara el uso de los trucos, y como siempre habra algun tonto k pruebe a ver si siguen funcionando, pues ale, baneo, asi no pagarian justos por pecadores, (si no lo has exo antes del parche, es de tontos hacerlo despues para ver si esta bien arreglado) por k me juego lo k sea a k fijo k banean a alguien por llevar el pakete en la mano para tirarlo y justo antes encontrarse cn un enemigo y acuchillarlo, o banear a alguien k no ha exo el truco por coger un pakete k otro ha sacado usando el truco(amigo o enemigo) o k simplemente estaba en esa partida y como no sabes a kien votar, pues has votado a todo el ekipo contrario... y etc etc

Un salu2

EDIT: otia k susto!! he ido a poner el juego y no me acordaba k habia puesto en TITULO ''despedido'' y en EMBLEMA la señal de STOP y me he acojonao to entero pensando k me habian baneao..XD XD
FoxFurius escribió:
L4nDeR escribió:Me parece que eso de banear a los paqueteros es casi imposible , porque hoy en dia como baneen a todos los paqueteros , el online se queda vació lo que tienen que hacer es un parche , y después del parche quien intente el paqueterismo le bajen 50 niveles y entonces ya se lo pensarían .


La verdad es k si como decis estan baneando, pues me alegro, pero coincido con L4nDeR en k primer deberian sacar un parche, k evitara el uso de los trucos, y como siempre habra algun tonto k pruebe a ver si siguen funcionando, pues ale, baneo, asi no pagarian justos por pecadores, (si no lo has exo antes del parche, es de tontos hacerlo despues para ver si esta bien arreglado) por k me juego lo k sea a k fijo k banean a alguien por llevar el pakete en la mano para tirarlo y justo antes encontrarse cn un enemigo y acuchillarlo, o banear a alguien k no ha exo el truco por coger un pakete k otro ha sacado usando el truco(amigo o enemigo) o k simplemente estaba en esa partida y como no sabes a kien votar, pues has votado a todo el ekipo contrario... y etc etc

Un salu2


Te vigilan, te pillan y te banean. Eso de llevar un paquete en la mano y "casualmente" acuchillar a alguien, no cuela. Y al que baneen por "probar" a ver si funciona, se lo tiene merecido tambien. Exactamente igual que el que lo hace por joder a "los guiris", bla bla bla. No caerán todos, claro que no, pero cada tramposo que baneen, se lo merecerá. No se puede uno rebajar porque le joda perder. A mi me jode, pero ganar con trampas es ridiculo y no me causaria ninguna satisfacción. NUFF SAID.
Vamos a ver, ¿ estáis seguro que están baneando? Yo no lo veo nada claro, con que criterio lo están haciendo? Como saben quien lo hace y quien no?”a parte del prestigio 10 claro” alguien tiene algún link con información oficial para confirmarlo?
Bueno, como en este hilo se escriben tropecientas paginas en un día, he estado leyendo un poco para atras desde ayer por la tarde y decir que evidentemente, hacer chetos es ilegal y exigir su abolición y luego hacerlos uno mismo , es simplemente ser hipócrita,PERO, vive Dios que por mi parte, tanto pináculo, como oskuro como camuis y todos los demas que juegan normalmente juntos y en equipo, se ven en la necesidad de usarlos ,por que el otro equipo está haciendo un uso abusivo e incluso insultante, tienen mi apoyo y entendimiento, me empatizo con vosotros al 100%.No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA y terminan siendo mas papistas que el Papa y resulta que al final el que posteo con total sinceridad, se ve totalmente apaleado publicamente en el foro. Al final el hacer el glitch o no, es una decisión personal y ocasional .
Hacer el glitch en partidas igualadas es una cerdada, pero usarlo contra quien te lo está haciendo, no lo veo mal. Y no seamos tarugos y pongamos ejemplos de ojo por ojo, en plan si te roban, roba tu tambien ni nada por el estilo.Aqui no hay jueces que puedan arbitrar y decidir en las partidas quien juega en torno a reglas, puesto que no las hay escritas, por tanto en un JUEGO como este al final, todo vale, evidentemente, deberían quitarlo por que no es el desarrollo normal y a nadie le gusta que se lo hagan, pero lo veo una manera de defensa.
Y podreis estar de acuerdo o no, pero lo que no podeis hacer es juzgarme sin conocerme, ni conocer a nadie, que es lo que muchos haceis y seguidamente colgaros la medalla de moralista mayor del reino.
No me refiero a nadie en concreto y a todos en general, por que aquí postean mucha gente asiduamente de muy buen rollo y reciben contestaciones acidas, agrias y abapuleadoras, y eso es peor que cualquier glitch.


PD:Si juego una partida de poker en mi casa y mi colega me enseña siempre un comodin que tiene en el bolsillo y lo usa siempre, tengo dos opciones o intentar ganarlo con las cartas y el descarte o bien, cogerme un comodin para mi y jugar en igualdad de condiciones.
Otra solución, jugar solo con jueces delante.
Otra solución, no jugar mas con él.
Otra solución, darnos de leches.
Pues aquí lo mismo, no puedes llamar tramposo a alguien que tiene que usar un fallo en el juego que el otro si está haciendo uso de él.
Si todos hicieramos el glitch, nadie sería tramposo, pasaría a formar parte del juego normal.
toreter escribió:Bueno, como en este hilo se escriben tropecientas paginas en un día, he estado leyendo un poco para atras desde ayer por la tarde y decir que evidentemente, hacer chetos es ilegal y exigir su abolición y luego hacerlos uno mismo , es simplemente ser hipócrita,PERO, vive Dios que por mi parte, tanto pináculo, como oskuro como camuis y todos los demas que juegan normalmente juntos y en equipo, se ven en la necesidad de usarlos ,por que el otro equipo está haciendo un uso abusivo e incluso insultante, tienen mi apoyo y entendimiento, me empatizo con vosotros al 100%.No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA y terminan siendo mas papistas que el Papa y resulta que al final el que posteo con total sinceridad, se ve totalmente apaleado publicamente en el foro. Al final el hacer el glitch o no, es una decisión personal y ocasional .
Hacer el glitch en partidas igualadas es una cerdada, pero usarlo contra quien te lo está haciendo, no lo veo mal. Y no seamos tarugos y pongamos ejemplos de ojo por ojo, en plan si te roban, roba tu tambien ni nada por el estilo.Aqui no hay jueces que puedan arbitrar y decidir en las partidas quien juega en torno a reglas, puesto que no las hay escritas, por tanto en un JUEGO como este al final, todo vale, evidentemente, deberían quitarlo por que no es el desarrollo normal y a nadie le gusta que se lo hagan, pero lo veo una manera de defensa.
Y podreis estar de acuerdo o no, pero lo que no podeis hacer es juzgarme sin conocerme, ni conocer a nadie, que es lo que muchos haceis y seguidamente colgaros la medalla de moralista mayor del reino.
No me refiero a nadie en concreto y a todos en general, por que aquí postean mucha gente asiduamente de muy buen rollo y reciben contestaciones acidas, agrias y abapuleadoras, y eso es peor que cualquier glitch.


Yo no demonizo a nadie, solo digo lo que hay. Si haces trampas corres el riesgo de que te baneen, aunque solo estes respondiendo a trampas con más trampas. Me he comido mil partidas resignado aguantando chaparrones de bombas y Helicopteros y nunca he respondido con la misma moneda. No hables de demagogia por exponer mi punto de vista y mi modo de proceder. Nunca hago trampas, yo soy así, y no soy el único por suerte. Puede parecer un ataque, pero se que algunos preferis jugar limpiamente, solo que no soportais perder y respondeis rebajandoos al nivel de los tramposos "habituales", y lo unico que digo es que si da la casualidad de que os pillan haciendolo por venganza o respuesta os pueden banear igual, y no creo que os compense. Además respondiendo estás jodiendo tambien a otros jugadores del otro equipo que están jugando limpiamente, yo he caido mil veces en equipos llenos de tramposos, y opto por irme. Un saludo y no os lo tomeis mal.
macfly escribió:
toreter escribió:Bueno, como en este hilo se escriben tropecientas paginas en un día, he estado leyendo un poco para atras desde ayer por la tarde y decir que evidentemente, hacer chetos es ilegal y exigir su abolición y luego hacerlos uno mismo , es simplemente ser hipócrita,PERO, vive Dios que por mi parte, tanto pináculo, como oskuro como camuis y todos los demas que juegan normalmente juntos y en equipo, se ven en la necesidad de usarlos ,por que el otro equipo está haciendo un uso abusivo e incluso insultante, tienen mi apoyo y entendimiento, me empatizo con vosotros al 100%.No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA y terminan siendo mas papistas que el Papa y resulta que al final el que posteo con total sinceridad, se ve totalmente apaleado publicamente en el foro. Al final el hacer el glitch o no, es una decisión personal y ocasional .
Hacer el glitch en partidas igualadas es una cerdada, pero usarlo contra quien te lo está haciendo, no lo veo mal. Y no seamos tarugos y pongamos ejemplos de ojo por ojo, en plan si te roban, roba tu tambien ni nada por el estilo.Aqui no hay jueces que puedan arbitrar y decidir en las partidas quien juega en torno a reglas, puesto que no las hay escritas, por tanto en un JUEGO como este al final, todo vale, evidentemente, deberían quitarlo por que no es el desarrollo normal y a nadie le gusta que se lo hagan, pero lo veo una manera de defensa.
Y podreis estar de acuerdo o no, pero lo que no podeis hacer es juzgarme sin conocerme, ni conocer a nadie, que es lo que muchos haceis y seguidamente colgaros la medalla de moralista mayor del reino.
No me refiero a nadie en concreto y a todos en general, por que aquí postean mucha gente asiduamente de muy buen rollo y reciben contestaciones acidas, agrias y abapuleadoras, y eso es peor que cualquier glitch.


Yo no demonizo a nadie, solo digo lo que hay. Si haces trampas corres el riesgo de que te baneen, aunque solo estes respondiendo a trampas con más trampas. Me he comido mil partidas resignado aguantando chaparrones de bombas y Helicopteros y nunca he respondido con la misma moneda. No hables de demagogia por exponer mi punto de vista y mi modo de proceder. Nunca hago trampas, yo soy así, y no soy el único por suerte. Puede parecer un ataque, pero se que algunos preferis jugar limpiamente, solo que no soportais perder y respondeis rebajandoos al nivel de los tramposos "habituales", y lo unico que digo es que si da la casualidad de que os pillan haciendolo por venganza o respuesta os pueden banear igual, y no creo que os compense. Además respondiendo estás jodiendo tambien a otros jugadores del otro equipo que están jugando limpiamente, yo he caido mil veces en equipos llenos de tramposos, y opto por irme. Un saludo y no os lo tomeis mal.

Lo siento pero no he personalizado, no se por que hablas en primera persona.
Y eso de que no soportamos perder, estas emitiendo un juicio de valor, tu a mi no me conoces de nada para saber si soporto o no perder, un poco de respeto.
ahora dejando los tramposos a un lado. e entrado en modo prestigio y antes en cuartel extremo me davan unos 5000 o mas cuando mi equipo conseguia una victoria y ahora me dan 900 es normal o es que cuanto mas prestigio tienes menos puntos consigues y es mas dificil? o a medida que suba de nivel me daran mas?soy level 13.gracias
macfly escribió:
FoxFurius escribió:
L4nDeR escribió:Me parece que eso de banear a los paqueteros es casi imposible , porque hoy en dia como baneen a todos los paqueteros , el online se queda vació lo que tienen que hacer es un parche , y después del parche quien intente el paqueterismo le bajen 50 niveles y entonces ya se lo pensarían .


La verdad es k si como decis estan baneando, pues me alegro, pero coincido con L4nDeR en k primer deberian sacar un parche, k evitara el uso de los trucos, y como siempre habra algun tonto k pruebe a ver si siguen funcionando, pues ale, baneo, asi no pagarian justos por pecadores, (si no lo has exo antes del parche, es de tontos hacerlo despues para ver si esta bien arreglado) por k me juego lo k sea a k fijo k banean a alguien por llevar el pakete en la mano para tirarlo y justo antes encontrarse cn un enemigo y acuchillarlo, o banear a alguien k no ha exo el truco por coger un pakete k otro ha sacado usando el truco(amigo o enemigo) o k simplemente estaba en esa partida y como no sabes a kien votar, pues has votado a todo el ekipo contrario... y etc etc

Un salu2


Te vigilan, te pillan y te banean. Eso de llevar un paquete en la mano y "casualmente" acuchillar a alguien, no cuela. Y al que baneen por "probar" a ver si funciona, se lo tiene merecido tambien. Exactamente igual que el que lo hace por joder a "los guiris", bla bla bla. No caerán todos, claro que no, pero cada tramposo que baneen, se lo merecerá. No se puede uno rebajar porque le joda perder. A mi me jode, pero ganar con trampas es ridiculo y no me causaria ninguna satisfacción. NUFF SAID.


Sin acritud...me parece k pocos paketes sacas tu (k lo mismo tiene predator, harrier y el low, no toi diciendo k seas manco ni nada) yo me pase bastante tiempo con la torreta y el pakete de ayuda, y en mas de una ocasion justo cuando voy a tirar el 1º o el 2º, aparece un guiri, y por suerte he tenido la opcion de pegarle el navajazo, y no considero k se me tenga k banear por eso, igual k si el otro ekipo me rebienta a paketes y no se kien ha sido, pues voto a todo el ekipo, y si 1 no ha exo el truco y ha ido a su bola, pues lo siento por el k se come el voto (igual k me puede pasar a mi) pero no es justo k lo baneen....
RADIK85 escribió:ahora dejando los tramposos a un lado. e entrado en modo prestigio y antes en cuartel extremo me davan unos 5000 o mas cuando mi equipo conseguia una victoria y ahora me dan 900 es normal o es que cuanto mas prestigio tienes menos puntos consigues y es mas dificil? o a medida que suba de nivel me daran mas?soy level 13.gracias


Según vas subiendo te dan más exp.
toreter escribió:
macfly escribió:
toreter escribió:Bueno, como en este hilo se escriben tropecientas paginas en un día, he estado leyendo un poco para atras desde ayer por la tarde y decir que evidentemente, hacer chetos es ilegal y exigir su abolición y luego hacerlos uno mismo , es simplemente ser hipócrita,PERO, vive Dios que por mi parte, tanto pináculo, como oskuro como camuis y todos los demas que juegan normalmente juntos y en equipo, se ven en la necesidad de usarlos ,por que el otro equipo está haciendo un uso abusivo e incluso insultante, tienen mi apoyo y entendimiento, me empatizo con vosotros al 100%.No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA y terminan siendo mas papistas que el Papa y resulta que al final el que posteo con total sinceridad, se ve totalmente apaleado publicamente en el foro. Al final el hacer el glitch o no, es una decisión personal y ocasional .
Hacer el glitch en partidas igualadas es una cerdada, pero usarlo contra quien te lo está haciendo, no lo veo mal. Y no seamos tarugos y pongamos ejemplos de ojo por ojo, en plan si te roban, roba tu tambien ni nada por el estilo.Aqui no hay jueces que puedan arbitrar y decidir en las partidas quien juega en torno a reglas, puesto que no las hay escritas, por tanto en un JUEGO como este al final, todo vale, evidentemente, deberían quitarlo por que no es el desarrollo normal y a nadie le gusta que se lo hagan, pero lo veo una manera de defensa.
Y podreis estar de acuerdo o no, pero lo que no podeis hacer es juzgarme sin conocerme, ni conocer a nadie, que es lo que muchos haceis y seguidamente colgaros la medalla de moralista mayor del reino.
No me refiero a nadie en concreto y a todos en general, por que aquí postean mucha gente asiduamente de muy buen rollo y reciben contestaciones acidas, agrias y abapuleadoras, y eso es peor que cualquier glitch.


Yo no demonizo a nadie, solo digo lo que hay. Si haces trampas corres el riesgo de que te baneen, aunque solo estes respondiendo a trampas con más trampas. Me he comido mil partidas resignado aguantando chaparrones de bombas y Helicopteros y nunca he respondido con la misma moneda. No hables de demagogia por exponer mi punto de vista y mi modo de proceder. Nunca hago trampas, yo soy así, y no soy el único por suerte. Puede parecer un ataque, pero se que algunos preferis jugar limpiamente, solo que no soportais perder y respondeis rebajandoos al nivel de los tramposos "habituales", y lo unico que digo es que si da la casualidad de que os pillan haciendolo por venganza o respuesta os pueden banear igual, y no creo que os compense. Además respondiendo estás jodiendo tambien a otros jugadores del otro equipo que están jugando limpiamente, yo he caido mil veces en equipos llenos de tramposos, y opto por irme. Un saludo y no os lo tomeis mal.

Lo siento pero no he personalizado, no se por que hablas en primera persona.

Pues porque estás haciendo referencia directa a varias cuestiones que he mencionado justo antes de escribir tu.
toreter escribió:Bueno, como en este hilo se escriben tropecientas paginas en un día, he estado leyendo un poco para atras desde ayer por la tarde y decir que evidentemente, hacer chetos es ilegal y exigir su abolición y luego hacerlos uno mismo , es simplemente ser hipócrita,PERO, vive Dios que por mi parte, tanto pináculo, como oskuro como camuis y todos los demas que juegan normalmente juntos y en equipo, se ven en la necesidad de usarlos ,por que el otro equipo está haciendo un uso abusivo e incluso insultante, tienen mi apoyo y entendimiento, me empatizo con vosotros al 100%.No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA y terminan siendo mas papistas que el Papa y resulta que al final el que posteo con total sinceridad, se ve totalmente apaleado publicamente en el foro. Al final el hacer el glitch o no, es una decisión personal y ocasional .
Hacer el glitch en partidas igualadas es una cerdada, pero usarlo contra quien te lo está haciendo, no lo veo mal. Y no seamos tarugos y pongamos ejemplos de ojo por ojo, en plan si te roban, roba tu tambien ni nada por el estilo.Aqui no hay jueces que puedan arbitrar y decidir en las partidas quien juega en torno a reglas, puesto que no las hay escritas, por tanto en un JUEGO como este al final, todo vale, evidentemente, deberían quitarlo por que no es el desarrollo normal y a nadie le gusta que se lo hagan, pero lo veo una manera de defensa.
Y podreis estar de acuerdo o no, pero lo que no podeis hacer es juzgarme sin conocerme, ni conocer a nadie, que es lo que muchos haceis y seguidamente colgaros la medalla de moralista mayor del reino.
No me refiero a nadie en concreto y a todos en general, por que aquí postean mucha gente asiduamente de muy buen rollo y reciben contestaciones acidas, agrias y abapuleadoras, y eso es peor que cualquier glitch.


PD:Si juego una partida de poker en mi casa y mi colega me enseña siempre un comodin que tiene en el bolsillo y lo usa siempre, tengo dos opciones o intentar ganarlo con las cartas y el descarte o bien, cogerme un comodin para mi y jugar en igualdad de condiciones.
Otra solución, jugar solo con jueces delante.
Otra solución, no jugar mas con él.
Otra solución, darnos de leches.
Pues aquí lo mismo, no puedes llamar tramposo a alguien que tiene que usar un fallo en el juego que el otro si está haciendo uso de él.
Si todos hicieramos el glitch, nadie sería tramposo, pasaría a formar parte del juego normal.


Blah blah blah... que perdida de tiempo leer tu post pero bueno... todo el mundo tiene derecho a postear lo que quiera

"No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA " a mi me da que el mayor demagogo del foro eres tu pero bueno.

Si te molesta lo que he dicho perdoname, no es mi intencion hacerte daño, ni ofenderte. Unicamente me aburren las justificaciones de lo injustificable.
Pero dios mio lo que me parto,ahora por que unos hagan el truco los otros lo tiene que hacer,pues mira si los banean que se jodan,que se vayan de la partida o que no jueguen la juego hasta que no lo arreglen
aqui nadie tiene la culpa, soy ahi un culpable y es iw que no crea un parche y en vez de tocar aqui las narices mandemos todos yna queja y punto. me acuerdo de eso que decian( no si no necesitamos beta). lo que necesitan es una patada ahi.. porque un juegazo como este se lo estan cargano unos bugs que ya tendrian que estar solucionados.
jose juan escribió:Pero dios mio lo que me parto,ahora por que unos hagan el truco los otros lo tiene que hacer,pues mira si los banean que se jodan,que se vayan de la partida o que no jueguen la juego hasta que no lo arreglen


Hombre claro es una forma muy valida de hacer trampas sin remordimientos de conciencia... es del tipo:

Si vienen con palos... iremos con palos
Si vienen con pistolas... iremos con pistolas
Si vienen con misiles... iremos con misiles
Si tiran bombas nucleares... iremos con bombas nucleares
Si se dan por el culo... nos daremos por el culo

Es la ley de la selva.... XDDDD
Kalandras escribió:
toreter escribió:Bueno, como en este hilo se escriben tropecientas paginas en un día, he estado leyendo un poco para atras desde ayer por la tarde y decir que evidentemente, hacer chetos es ilegal y exigir su abolición y luego hacerlos uno mismo , es simplemente ser hipócrita,PERO, vive Dios que por mi parte, tanto pináculo, como oskuro como camuis y todos los demas que juegan normalmente juntos y en equipo, se ven en la necesidad de usarlos ,por que el otro equipo está haciendo un uso abusivo e incluso insultante, tienen mi apoyo y entendimiento, me empatizo con vosotros al 100%.No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA y terminan siendo mas papistas que el Papa y resulta que al final el que posteo con total sinceridad, se ve totalmente apaleado publicamente en el foro. Al final el hacer el glitch o no, es una decisión personal y ocasional .
Hacer el glitch en partidas igualadas es una cerdada, pero usarlo contra quien te lo está haciendo, no lo veo mal. Y no seamos tarugos y pongamos ejemplos de ojo por ojo, en plan si te roban, roba tu tambien ni nada por el estilo.Aqui no hay jueces que puedan arbitrar y decidir en las partidas quien juega en torno a reglas, puesto que no las hay escritas, por tanto en un JUEGO como este al final, todo vale, evidentemente, deberían quitarlo por que no es el desarrollo normal y a nadie le gusta que se lo hagan, pero lo veo una manera de defensa.
Y podreis estar de acuerdo o no, pero lo que no podeis hacer es juzgarme sin conocerme, ni conocer a nadie, que es lo que muchos haceis y seguidamente colgaros la medalla de moralista mayor del reino.
No me refiero a nadie en concreto y a todos en general, por que aquí postean mucha gente asiduamente de muy buen rollo y reciben contestaciones acidas, agrias y abapuleadoras, y eso es peor que cualquier glitch.


PD:Si juego una partida de poker en mi casa y mi colega me enseña siempre un comodin que tiene en el bolsillo y lo usa siempre, tengo dos opciones o intentar ganarlo con las cartas y el descarte o bien, cogerme un comodin para mi y jugar en igualdad de condiciones.
Otra solución, jugar solo con jueces delante.
Otra solución, no jugar mas con él.
Otra solución, darnos de leches.
Pues aquí lo mismo, no puedes llamar tramposo a alguien que tiene que usar un fallo en el juego que el otro si está haciendo uso de él.
Si todos hicieramos el glitch, nadie sería tramposo, pasaría a formar parte del juego normal.


Blah blah blah... que perdida de tiempo leer tu post pero bueno... todo el mundo tiene derecho a postear lo que quiera

"No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA " a mi me da que el mayor demagogo del foro eres tu pero bueno.

Si te molesta lo que he dicho perdoname, no es mi intencion hacerte daño, ni ofenderte. Unicamente me aburren las justificaciones de lo injustificable.

Viniendo de ti, creeme que no me ofende para nada.
Y mira a ver que significa demagogia anda, bueno mas bien, todo lo que escribes es demagogia.
"Es que me aburre los que justifican los injustificable"
"Si vienen con palos... iremos con palos
Si vienen con pistolas... iremos con pistolas
Si vienen con misiles... iremos con misiles
Si tiran bombas nucleares... iremos con bombas nucleares
Si se dan por el culo... nos daremos por el culo

Es la ley de la selva.... DDD"
Todo eso, demagogia pura.
Os marcais unos testamentos que dejalos ir, xDDD
master donde se consigue esa firma?
toreter escribió:
Kalandras escribió:
toreter escribió:Bueno, como en este hilo se escriben tropecientas paginas en un día, he estado leyendo un poco para atras desde ayer por la tarde y decir que evidentemente, hacer chetos es ilegal y exigir su abolición y luego hacerlos uno mismo , es simplemente ser hipócrita,PERO, vive Dios que por mi parte, tanto pináculo, como oskuro como camuis y todos los demas que juegan normalmente juntos y en equipo, se ven en la necesidad de usarlos ,por que el otro equipo está haciendo un uso abusivo e incluso insultante, tienen mi apoyo y entendimiento, me empatizo con vosotros al 100%.No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA y terminan siendo mas papistas que el Papa y resulta que al final el que posteo con total sinceridad, se ve totalmente apaleado publicamente en el foro. Al final el hacer el glitch o no, es una decisión personal y ocasional .
Hacer el glitch en partidas igualadas es una cerdada, pero usarlo contra quien te lo está haciendo, no lo veo mal. Y no seamos tarugos y pongamos ejemplos de ojo por ojo, en plan si te roban, roba tu tambien ni nada por el estilo.Aqui no hay jueces que puedan arbitrar y decidir en las partidas quien juega en torno a reglas, puesto que no las hay escritas, por tanto en un JUEGO como este al final, todo vale, evidentemente, deberían quitarlo por que no es el desarrollo normal y a nadie le gusta que se lo hagan, pero lo veo una manera de defensa.
Y podreis estar de acuerdo o no, pero lo que no podeis hacer es juzgarme sin conocerme, ni conocer a nadie, que es lo que muchos haceis y seguidamente colgaros la medalla de moralista mayor del reino.
No me refiero a nadie en concreto y a todos en general, por que aquí postean mucha gente asiduamente de muy buen rollo y reciben contestaciones acidas, agrias y abapuleadoras, y eso es peor que cualquier glitch.


PD:Si juego una partida de poker en mi casa y mi colega me enseña siempre un comodin que tiene en el bolsillo y lo usa siempre, tengo dos opciones o intentar ganarlo con las cartas y el descarte o bien, cogerme un comodin para mi y jugar en igualdad de condiciones.
Otra solución, jugar solo con jueces delante.
Otra solución, no jugar mas con él.
Otra solución, darnos de leches.
Pues aquí lo mismo, no puedes llamar tramposo a alguien que tiene que usar un fallo en el juego que el otro si está haciendo uso de él.
Si todos hicieramos el glitch, nadie sería tramposo, pasaría a formar parte del juego normal.


Blah blah blah... que perdida de tiempo leer tu post pero bueno... todo el mundo tiene derecho a postear lo que quiera

"No pienso hacer como muchos que andan por los foros, acusan en los post y hacen DEMAGOGIA " a mi me da que el mayor demagogo del foro eres tu pero bueno.

Si te molesta lo que he dicho perdoname, no es mi intencion hacerte daño, ni ofenderte. Unicamente me aburren las justificaciones de lo injustificable.

Viniendo de ti, creeme que no me ofende para nada.
Y mira a ver que significa demagogia anda.


Madre mia post doble y editado para mi... joder esto es como el 2 de mayo y navidades juntas...

Gracias majo, es todo un halago q pierdas tanto de tu valiosisimo tiempo conmigo, ya ves aqui pintando pancartas y repartiendo pines... ves otro post que me sobra y ensucia el hilo... que pena la verdad. No te voy a seguir la corriente asi que aprovecha y date el gustazo que no te voy a responder... lo que decia tenemos lo que nos merecemos.
FoxFurius escribió:
Sin acritud...me parece k pocos paketes sacas tu (k lo mismo tiene predator, harrier y el low, no toi diciendo k seas manco ni nada) yo me pase bastante tiempo con la torreta y el pakete de ayuda, y en mas de una ocasion justo cuando voy a tirar el 1º o el 2º, aparece un guiri, y por suerte he tenido la opcion de pegarle el navajazo, y no considero k se me tenga k banear por eso, igual k si el otro ekipo me rebienta a paketes y no se kien ha sido, pues voto a todo el ekipo, y si 1 no ha exo el truco y ha ido a su bola, pues lo siento por el k se come el voto (igual k me puede pasar a mi) pero no es justo k lo baneen....

Jejeje, no me entendiste. Claro que puedes apuñalar a alguien cuando estás a punto de lanzar la granada. Lo que digo es que si te pillan APROVECHANDO EL EXPLOIT de correr más con el paquetito en la mano, si es posible que te baneen, por lo que he leido. Pero insisto, solo si te pillan in fraganti haciendo la trampa. Un saludo!
Kalandras, me reitero, que tu "opines" que mi "opinion" sobra y que ensucia el hilo, me llena de pleno de orgullo.Gracias a Dios, nada de depende de ti en este hilo, ni de mi claro, por eso ahí queda escrito para el que me quiera entender a lo que me refiero y que estoy sufriendo ahora mismo. :D un saludote!

Oye que si te he ofendido o hecho daño con lo de mirar demagogia, perdoname, no era mi intención.Me aburren los que echan espumarajos por la boca.
RADIK85 escribió:aqui nadie tiene la culpa, soy ahi un culpable y es iw que no crea un parche y en vez de tocar aqui las narices mandemos todos yna queja y punto. me acuerdo de eso que decian( no si no necesitamos beta). lo que necesitan es una patada ahi.. porque un juegazo como este se lo estan cargano unos bugs que ya tendrian que estar solucionados.


No lo veo asi, que culpa tiene Bereta de hacer pistolas que la gente use para matar, y no vale que no hagan pistolas y no matarian, porque usarian cuchillos, piedras o lo que sea.


Perdon por el Offtopic.
31052 respuestas