vipmuzum escribió:Que si ratio, que si me hago un 38-5 joer cuanto crack suelto, la verdad es que se hace repetitivo lo de leer , ostia! ahora mismo he encontrado la partida perfecta 4 rallas dios! Sin lag, paqueteres, usains (Volvemos al bucle de siempre el quejarse por naturaleza), en serio si teneis lag en este juego miraros de cambiar la conexión o abriros los puertos que a lo mejor sois vosotros lo que andais jodidos jugando por culpa de esto.
vipmuzum escribió:Que si ratio, que si me hago un 38-5 joer cuanto crack suelto, la verdad es que se hace repetitivo lo de leer , ostia! ahora mismo he encontrado la partida perfecta 4 rallas dios! Sin lag, paqueteres, usains (Volvemos al bucle de siempre el quejarse por naturaleza), en serio si teneis lag en este juego miraros de cambiar la conexión o abriros los puertos que a lo mejor sois vosotros lo que andais jodidos jugando por culpa de esto.
Ayrton Senna escribió:Bueno, hoy me he comido un owned de los que recordare tiempo...en Scrapyard, dominio, mato a 6 y voy a tirar el predator, digo, me meto debajo del avion al lado de b, el hueco que queda debajo, y tiro el predator y el harrier, bien, tiro el predator, a uno solo, cago en la leche...suelto el harrier, doble baja, bien, llega, mata a uno, digo, me espero y tiro ya el AC130...me queda uno, en esto que oigo, perdemos B, como de donde estaba digo, de aqui llega la semtex por la puerta, asi que voy a tirarla, y tanto quiero apurar la parábola que la pego en el borde...a medio metro de mi...
Bueno, hoy me he comido un owned de los que recordare tiempo...en Scrapyard, dominio, mato a 6 y voy a tirar el predator, digo, me meto debajo del avion al lado de b, el hueco que queda debajo, y tiro el predator y el harrier, bien, tiro el predator, a uno solo, cago en la leche...suelto el harrier, doble baja, bien, llega, mata a uno, digo, me espero y tiro ya el AC130...me queda uno, en esto que oigo, perdemos B, como de donde estaba digo, de aqui llega la semtex por la puerta, asi que voy a tirarla, y tanto quiero apurar la parábola que la pego en el borde...a medio metro de mi...
0wn3d escribió:Yo también tengo Orange, 6mb, y bueno la verdad es que no me quejo demasiado, tengo 75ms de ping al servidor (44 a rediris) y me suele ir bastante bien, antes era un puto caos, pero después de Navidades la cosa mejoró, hasta el punto de ser anfitrión alguna que otra vez, pero también hay algo de LAG, eso si, no he tenido NUNCA 4 rayas sin ser el anfitrión. Pero bueno, me apaño, y como yo soy más de extremo (una vez te acostumbras es una delicia) pues la verdad que va bastante bien. En normal se nota algo más, pero vamos, ahora con los paquetitos no me atrevo ni a jugar, da asco
ramulator escribió:Yo sigo sin entender lo de las rallas, tengo una conexión 20 megas con Orange, que para mi gusto es una patata, y teniendo la consola conectada de forma inalámbrica con un apaño (con un WEB, no con el adaptador oficial) tengo 3 rayas SIEMPRE.
KLAWZ escribió:Bueno, hoy me he comido un owned de los que recordare tiempo...en Scrapyard, dominio, mato a 6 y voy a tirar el predator, digo, me meto debajo del avion al lado de b, el hueco que queda debajo, y tiro el predator y el harrier, bien, tiro el predator, a uno solo, cago en la leche...suelto el harrier, doble baja, bien, llega, mata a uno, digo, me espero y tiro ya el AC130...me queda uno, en esto que oigo, perdemos B, como de donde estaba digo, de aqui llega la semtex por la puerta, asi que voy a tirarla, y tanto quiero apurar la parábola que la pego en el borde...a medio metro de mi...
Las semtex son lo peor ... No me gustan nada ya que a mi las granadas me mola demorarlas y luego !zas!, salto para que lleguen mas lejos y !pum! en mitad del cielo que me revientan ...
dormilon ZZZZ escribió:KLAWZ escribió:Bueno, hoy me he comido un owned de los que recordare tiempo...en Scrapyard, dominio, mato a 6 y voy a tirar el predator, digo, me meto debajo del avion al lado de b, el hueco que queda debajo, y tiro el predator y el harrier, bien, tiro el predator, a uno solo, cago en la leche...suelto el harrier, doble baja, bien, llega, mata a uno, digo, me espero y tiro ya el AC130...me queda uno, en esto que oigo, perdemos B, como de donde estaba digo, de aqui llega la semtex por la puerta, asi que voy a tirarla, y tanto quiero apurar la parábola que la pego en el borde...a medio metro de mi...
Las semtex son lo peor ... No me gustan nada ya que a mi las granadas me mola demorarlas y luego !zas!, salto para que lleguen mas lejos y !pum! en mitad del cielo que me revientan ...
A mi no me gustan ni las semtex ni las de fragmentacion el C4 es lo mio, adoro esa explosion,en la epoca en que habian un monton de jugadores con escudo era cojonudo y en Dominacion es agua bendita
Salu2
KLAWZ escribió:Bueno, hoy me he comido un owned de los que recordare tiempo...en Scrapyard, dominio, mato a 6 y voy a tirar el predator, digo, me meto debajo del avion al lado de b, el hueco que queda debajo, y tiro el predator y el harrier, bien, tiro el predator, a uno solo, cago en la leche...suelto el harrier, doble baja, bien, llega, mata a uno, digo, me espero y tiro ya el AC130...me queda uno, en esto que oigo, perdemos B, como de donde estaba digo, de aqui llega la semtex por la puerta, asi que voy a tirarla, y tanto quiero apurar la parábola que la pego en el borde...a medio metro de mi...
vipmuzum escribió:Por cierto para todos los que se me han tirado al cuello sin razón alguna simplemente por dar mi opinión pues ni os contestaré puesto que esto de chupar el culo entre usuarios que se conocen se hace mucho por los foros, yo tengo criterio propio.
Ale a seguir quejandose! Barra libre
^atlas^ escribió:
Otro que adora el C4... he hecho realmente cosas asombrosas con él xD Yo la uso como una mezcla entre semtex y fragmentación, pero con la denotación cuando yo quiero, salvo Desmodulador, que retrasa la explosión.
pinaculo escribió:vipmuzum escribió:Por cierto para todos los que se me han tirado al cuello sin razón alguna simplemente por dar mi opinión pues ni os contestaré puesto que esto de chupar el culo entre usuarios que se conocen se hace mucho por los foros, yo tengo criterio propio.
Vamos a ver si no te pones tampoco tan drástico, como comprenderás 100 mg de fibra óptica son para empezar a pensar que casi tienes igualdad de conexión que los guiris. Es decir, juegas con unas conexiones que ya nos gustaría a todos tenerlas (yo tengo 3 mg de jazztell reales, sin posibilidad de poner nada más, y con telefónica me llega peor todavía, de subida tengo sobre 150).
Partiendo de esa base y de que no te importe lo que la gente dice me parece bien que tengas tú propia opinión, yo también la tengo, y a mí mientras nadie me pague el sueldo creo que no tengo porque hacerle nada.
Al igual que con IW a la que he pegado todo lo que quise, y lo que seguiré, igual con los cheteros continuos, igual con los que me llamen llorón... y así un largo etcétera.
Para tener una opinión propia es importante que puedas tener también algo de aceptación de diferentes criterios, es decir, tú tienes opinión propia, no la razón absoluta, y cuando yo te digo que juego más del 70% de las partidas en amarillo (incluso contra españoles) te lo deberías creer porque creo no haber mentido nunca por aquí, y digo creo porque no tengo certeza absoluta de "mi verdad".
BASTERPONTI escribió:¿Que pasa con Rust? Soy prestigio 1 y solo he jugado una partida, ya se que prácticamente solo sale en todos contra todos pero es que suelo jugar bastante a esta modalidad y no hay manera oigan .
vipmuzum escribió:Para el empecinado Si! tienes que cambiarte la conexión, y eso que no sueles alardear? Joder en tu replica por 2 veces, me importa una mierda tu ratio y en segundo lugar una de las mejores conexiones de este pais y te va mal? Entonces la mia tiene que ser la mejor de españa y parte de tu pueblo.
100 Mbps de fibra optica, de Andorra ping de 20 entre españoles y 34 con ingleses (Lo he puesto para que te calles, sobre eso de conexión mejor de españa y bla bla bla).
Me rio de todo esto por el motivo que tengo amigos Andorranos con 1Mbps y obviamente hay partidas que le van mal (como a todos) pero en muchas de ellas las que le suelen ir bien se encuentran en 3 rayas, por eso no me creo que todo sea queja tras queja, cambiaros de compañia en serio porque debeis de ser los único con buena conexión que no podeis jugar.
SOM TELECOM es la compañia y lo puedes buscar si quieres en su web, por si quieres mas información.
Por cierto para todos los que se me han tirado al cuello sin razón alguna simplemente por dar mi opinión pues ni os contestaré puesto que esto de chupar el culo entre usuarios que se conocen se hace mucho por los foros, yo tengo criterio propio.
BASTERPONTI escribió:¿Que pasa con Rust? Soy prestigio 1 y solo he jugado una partida, ya se que prácticamente solo sale en todos contra todos pero es que suelo jugar bastante a esta modalidad y no hay manera oigan .
gatchet escribió:Yo por dar mi opinion al respecto, y que valga tambien para la media, dire que tengo 6mb de ono y normalmente juego casi siempre con 3 rayas, incluso a la hora yanki. Siempre que juegue yo solo por supuesto, porque en cuanto me pongo con el colega tarda el doble en encontrar partida y encima muchas partidas las jugamos con 2 rayas.
Pero aun asi, el hecho de que juegue con 3 rayas y normalmente haga suficientes muertes no quita que en el 95% de las partidas juegue en desventaja como muchos de vosotros, y claro, es normal que si un enemigo te ve medio segundo antes, da igual que sea un paquete, te va a fulminar casi seguro como vaya precavido. Cosa que me revienta. Sobretodo si veo que muchos son paquetes y que mato mas yo, y tomo mas zonas yo con 2 rayas que ellos con 4.
Con 4 rayas tambien suelo jugar a veces, pero solo de dia, dependiendo del dia pues mas o menos partidas, pero de noche NUNCA he visto 4 rayas.
A que voy con todo esto?. A que me encanta el juego como a muchos, a que mato lo suficiente para gozarla jugando, a que me he resignado ya hace tiempo a jugar casi siempre con 3 rayas, a que incluso ya ni me molestan los "hijosdeputa" de mi equipo que practicamente nunca derriban un jodido harrier o helicoptero, y a que me la sudan los pringaos que van de camperos paraplejicos, bolts permanentes que no cambian de clase, o los asquerosos lanzapepos 100% genuinos que no usan otro arma en toda la partida........esto entre otras muchas cosas.
Pero aunque yo disfrute jugando, como muchos de vosotros, tengo que decir que el sistema online de este juego es una PUTA VERGÜENZA, y mas para los que no podemos tener conexiones de minimo 50mb ya que el filtro regional entre otras cosas es un jodido sueño humedo que nunca se realizara y tenemos que aguantarnos y jugar con gente que esta a 5000km de distancia (como poco) cuando a menos de 1000 seguro que hay cientos y cientos de jugadores europeos.
Dan ASCO las partidas con lag palpable hasta cuando te mueves (he visto muy pocas, pero las hay), dan ASCO las partidas con 2 rayas, dan ASCO los niñatos norteamericanos que se creen el jodido chuck norris con su repulsivo sentimiento nacional a flor de piel , da ASCO cuando en una misera partida cambia de host 3 veces (tenia que penalizar por salirte, mas si eres host) y da autentico ASCO la bomba nuclear porque vamos hay tandas de partidas que no hacen otra cosa que tirar bombazos y no es justo, que un equipo sea una mierda que pierde por MUCHO y acabe ganando con una mierda de bomba nuclear.
Y asi....seguro que unas cuantas cosas mas......
El CoD4 en sus inicios, en la totalidad de su modo online, le daba mil patadas a este, por no decir que sigue rulando mejor a dia de hoy.
Y si los subnormales de I.Ward no saben calcular la capacidad online de su soporte y tienen que poner dedicados o hacer lo que sea para que vaya bien porque sencillamente la cantidad de jugadores los desborda.... o la razon que sea,..... pues que lo hagan.
Que los millones que se habran sacado de beneficios deben salirse de cualquier cuenta mental.
Y sin decirlo a broma, lo jodido es movilizar a la gente en masa, pero lo que teniamos que hacer era denunciarlos a todos, a I.W. por ser unos chapuceros y vendernos betas sin testear, y a microsoft por no garantizar un buen servicio gold online en los juegos que rulan en su jodida plataforma, que para algo pagamos anualmente. (aunque esto se lo aplicaria 20 veces antes a epic, pero vamos que si nos ponemos os digo que no queda en pie ni el apuntador)
PD: Se nota que vengo caliente no?. Es la una de la tarde y acabo de quitar el juego despues de jugar unas cuantas partidas asquerosas y con 3 rayas. Bien, es cierto que esto no me pasa todos los dias, pero por dios que no hay derecho a pagar por plataforma, por online, por juego, por la virgen maria y su prima....y no poder jugar a gusto porque a IW no se le pone en la puntal capullo.
d76 escribió:gatchet escribió:Yo por dar mi opinion al respecto...
¡¡¡ A LA MIEEEERDA !!!
Para el enpecinado Yo no me tiré al cuello a por ti, solo puse un ejemplo con tu racha que a lo mejor interpretaste mal, simplemente porque fué la última que lei pero muchas veces al leer el foro veo demasiada prepotencia entre otras cosas de gente que va con lag como ellos dicen pero luego son semidioses que se hacen 60-3, palpo mucha mentira por el foro y a lo mejor en caliente pues mira se nota mas, si te disgusto pues te pido perdon.
vipmuzum escribió:Para LeMaquiniste yo obviamente que acepto cualquier replica hacia mi opinión pero lo que no acepto es que me vengan 3 o 4 diciendome listo de turno, entre otras cosas por dar mi opinión que al diferir de la suya no la aceptan, a ESOS por debajo las pelotas me los paso y los trato con la igualdad que me tratan ellos, con los demás como TÚ todo lo que quieras.
Y otro asunto que creo que no me lo habeis entendido, no es que no crea la gente que dice que juega en amarillo, lo que no entiendo es ver quejarse a gente que según ellos tienen buenas conexiones y todavia tienen lag, por eso el ejemplo de mi amigo , coño no seamos drasticos y comparemos este juego con el gears 2, que hay lag pues a veces si, pero no SIEMPRE y si de verdad hay gente que tiene un minimo de 20 Mbps y la conexión le va con lag que se lo haga mirar, pk no es normal, o falla el router o falla la compañia o falla algo no hay mas.
Para el enpecinado Yo no me tiré al cuello a por ti, solo puse un ejemplo con tu racha que a lo mejor interpretaste mal, simplemente porque fué la última que lei pero muchas veces al leer el foro veo demasiada prepotencia entre otras cosas de gente que va con lag como ellos dicen pero luego son semidioses que se hacen 60-3, palpo mucha mentira por el foro y a lo mejor en caliente pues mira se nota mas, si te disgusto pues te pido perdon.
PeLiXIII escribió:Lo de que se esta baneando todavia lo quiero ver.
Llevo toda la tarde jugando con prestigios 10 falsos y partidas con tantas cajas que no se ven ni a los enemigos
gatchet escribió:Yo por dar mi opinion al respecto.
pinaculo escribió:PeLiXIII escribió:Lo de que se esta baneando todavia lo quiero ver.
Llevo toda la tarde jugando con prestigios 10 falsos y partidas con tantas cajas que no se ven ni a los enemigos
Deleitaté tú mismo:
http://forums.xbox.com/31134354/ShowPost.aspx
dormilon ZZZZ escribió:Ok, cojonudo pero te dire algo...seguire jugando cada tarde a MW2 por que no hay alternativa por que BBC, sere educado y dire que no es mi tipo de juego pero podria llegar a ser muy agrio..
..¿que hay lag? si, ¿que hay cosas que han implementado que no me gustan?, tambien pero por encima de lag, fallos, errores, memos jodiendo el juego, jugadores propensos a creer que cuando los mato es por el lag y cuando me matan es por su destreza, por encima de todo eso esta un juego arcade que me divierte cada tarde...
...Te doy la razon el lag estropea esa magia pero afortunadamente al menos en mi caso no es una constante...
... Me apena leer a un tipo como Pinaculo al que admiro que tiene mil y un problema pero este jueo es unico, repito lo que dije al principio no hay alternativa o juego a ese o no juego, podemos cagarnos en todo y quejarnos, faltaria mas pero en mi caso no tengo opcion, MW2 es mi juego.
Cosas que uchos veis como algo negativo a mi no me lo parecen:
Los Bolt para muchos de vosotros son una mierda y sin embargo yo hago una lectura positiva del tema, un Bolt es un tipo que se mueve, po consiguiente un campero menos.
Las rachas igualan el talento entre jugadores y para mi eso tambien es algo positivo, me gusta que los juegos sean para todos no para unos pocos, claro que seguiran habiendo Dioses, pero los no tan buenos no se sentiran pateticos como me senia yo al principio de jugar a COD4.
Salu2
L4nDeR escribió:Como van los paqueteros ?
pinaculo escribió:vamos a ver, necesito saber vuestra opinión, porque en muchas ocasiones soy un poco suicida.
Si todo va normalmente esta noche o mañana por la mañana tendría que haber terminado mí prestigio (estoy en el 69 mediado), la pregunta es qué hariais vosotros ahora con el tema lacra este de los paquetes, porque sin sangre fria igual estoy un poco jodido no???
oskuro escribió:L4nDeR escribió:Como van los paqueteros ?
yo los sigo viendo en 3 de 4 partidas....
pinaculo escribió:vamos a ver, necesito saber vuestra opinión, porque en muchas ocasiones soy un poco suicida.
Si todo va normalmente esta noche o mañana por la mañana tendría que haber terminado mí prestigio (estoy en el 69 mediado), la pregunta es qué hariais vosotros ahora con el tema lacra este de los paquetes, porque sin sangre fria igual estoy un poco jodido no???
oskuro escribió:L4nDeR escribió:Como van los paqueteros ?
yo los sigo viendo en 3 de 4 partidas....