[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

vipmuzum escribió:Que si ratio, que si me hago un 38-5 joer cuanto crack suelto, la verdad es que se hace repetitivo lo de leer , ostia! ahora mismo he encontrado la partida perfecta 4 rallas dios! Sin lag, paqueteres, usains (Volvemos al bucle de siempre el quejarse por naturaleza), en serio si teneis lag en este juego miraros de cambiar la conexión o abriros los puertos que a lo mejor sois vosotros lo que andais jodidos jugando por culpa de esto.



Madre mia cuanto listo hay suelto. Yo no me suelo quejar, ni mucho menos presumir. Pero ultimamente no se ve una partida normal... igual todas las que juegas tu si los son no se.... y no soy ningun crack ni mucho menos tengo ratio 1.18 chato.

Por otra parte tengo una de las mejores conexiones que existe en este pais asi que no me hables de cambiar de conexion.. igual el que te lo tienes que hacer mirar eres tu.
vipmuzum escribió:Que si ratio, que si me hago un 38-5 joer cuanto crack suelto, la verdad es que se hace repetitivo lo de leer , ostia! ahora mismo he encontrado la partida perfecta 4 rallas dios! Sin lag, paqueteres, usains (Volvemos al bucle de siempre el quejarse por naturaleza), en serio si teneis lag en este juego miraros de cambiar la conexión o abriros los puertos que a lo mejor sois vosotros lo que andais jodidos jugando por culpa de esto.


Ya está el listo que tó lo sabe.

Por otro lado, joder, no me digais que no habeis visto nunca 3 rayas porque no me lo creo.
Yo sigo sin entender lo de las rallas, tengo una conexión 20 megas con Orange, que para mi gusto es una patata, y teniendo la consola conectada de forma inalámbrica con un apaño (con un WEB, no con el adaptador oficial) tengo 3 rayas SIEMPRE.
Yo también tengo Orange, 6mb, y bueno la verdad es que no me quejo demasiado, tengo 75ms de ping al servidor (44 a rediris) y me suele ir bastante bien, antes era un puto caos, pero después de Navidades la cosa mejoró, hasta el punto de ser anfitrión alguna que otra vez, pero también hay algo de LAG, eso si, no he tenido NUNCA 4 rayas sin ser el anfitrión. Pero bueno, me apaño, y como yo soy más de extremo (una vez te acostumbras es una delicia) pues la verdad que va bastante bien. En normal se nota algo más, pero vamos, ahora con los paquetitos no me atrevo ni a jugar, da asco
Bueno, el compañero solo ha dado una opinion. No creo yo que ahora nos lo comamos que si que listo y que si tal. Pensaba que cada cual era libre de opinar.

A mi con Jazztel la conexion me va genial. En este aspecto no me quejo. Cuando tenia Telefonica si me iba como el puto culo.
vipmuzum escribió:Que si ratio, que si me hago un 38-5 joer cuanto crack suelto, la verdad es que se hace repetitivo lo de leer , ostia! ahora mismo he encontrado la partida perfecta 4 rallas dios! Sin lag, paqueteres, usains (Volvemos al bucle de siempre el quejarse por naturaleza), en serio si teneis lag en este juego miraros de cambiar la conexión o abriros los puertos que a lo mejor sois vosotros lo que andais jodidos jugando por culpa de esto.


Te lo dedico [sonrisa] ,mama mia cuanto chorrada junta
Imagen
Bueno pues desde la salida del juegos hoy puedo afirmar que ha sido el dia que mas asco me ha dado jugar al live.En todas las partidas que me he metido todos los putos guiris con los paquetes,algunos parecian incluso media markts de la cantidad de cajas que tenian en el suelo.Era acojonante.Todo esto jugando en cuartel con rebote.

Es incrible lo rapido que se ha extendido el bug.Menos mal que no hemos perdido ninguna partida y les he puesto quejas a todos los guiris.En una partida mate a uno de ellos y le robe 9 cajas XD.Le envie un mensaje dandole las gracias.Espero que solucionen este bug de una maldita vez porque en algunas partidas hay mas trafico aereo que en la T4.

Respecto a lo de los ratios.A mi sinceramete ma dan igual,yo lo que quiero y a lo que juego es ganar.Me puede salir un par de partidas malas ,pero casi siempre mato el doble de lo que me matan y consiguiendo capturar los cuarteles.

Haciendo un poco de offtopic:
El otro dia vi la pelicula En territorio hostil y la secuencia que hay de los francos me recordo muchisimo a la pantalla del COD 4.Os recomiendo que veais la pelicula,esta muy bien.

Quien le de al cuartel con rebote que me agregue.Teneis mi nick en la firma


salu2
Bueno, hoy me he comido un owned de los que recordare tiempo...en Scrapyard, dominio, mato a 6 y voy a tirar el predator, digo, me meto debajo del avion al lado de b, el hueco que queda debajo, y tiro el predator y el harrier, bien, tiro el predator, a uno solo, cago en la leche...suelto el harrier, doble baja, bien, llega, mata a uno, digo, me espero y tiro ya el AC130...me queda uno, en esto que oigo, perdemos B, como de donde estaba digo, de aqui llega la semtex por la puerta, asi que voy a tirarla, y tanto quiero apurar la parábola que la pego en el borde...a medio metro de mi... :-|
Ayrton Senna escribió:Bueno, hoy me he comido un owned de los que recordare tiempo...en Scrapyard, dominio, mato a 6 y voy a tirar el predator, digo, me meto debajo del avion al lado de b, el hueco que queda debajo, y tiro el predator y el harrier, bien, tiro el predator, a uno solo, cago en la leche...suelto el harrier, doble baja, bien, llega, mata a uno, digo, me espero y tiro ya el AC130...me queda uno, en esto que oigo, perdemos B, como de donde estaba digo, de aqui llega la semtex por la puerta, asi que voy a tirarla, y tanto quiero apurar la parábola que la pego en el borde...a medio metro de mi... :-|


jajajaja que bueno, vaya manera de joder la racha. [+risas] [+risas]
Lo del ratio no es muy indicativo, con 1,25 no se es ninguna maravilla, pero desde luego no se es malo, a mi me gustaría tenerlo mejor, pero es casi imposible, todo depende de las modalidades de juego también, ya que las zonas donde ir y que cubrir son diferentes, yo por ejemplo se me da bien dominio y no tan bien duelo a muerte, no se muy buen jugar sin hacer algo el rusher, y normalmente cuando juego a duelo suelo terminar muy parejo en cuanto a muertes y asesinatos, jejeje, pero ahora le estoy dando a guerra terrestre para ver si voy mejorando en duelo por equipos.

La sensibilidad creo que la tengo al 7 u 8, pero probad que hay que acostumbrarse, yo la he ido subiendo poco a poco, pero por ejemplo esta es muy buena para pantallas chicas tipo gabelas, highrise, rust, porque no necesitas apuntar todo el rato, para apuntar hay que acostumbrarse, si uno es de apuntar hasta de cerca yo recomiendo el 5.
Bueno, hoy me he comido un owned de los que recordare tiempo...en Scrapyard, dominio, mato a 6 y voy a tirar el predator, digo, me meto debajo del avion al lado de b, el hueco que queda debajo, y tiro el predator y el harrier, bien, tiro el predator, a uno solo, cago en la leche...suelto el harrier, doble baja, bien, llega, mata a uno, digo, me espero y tiro ya el AC130...me queda uno, en esto que oigo, perdemos B, como de donde estaba digo, de aqui llega la semtex por la puerta, asi que voy a tirarla, y tanto quiero apurar la parábola que la pego en el borde...a medio metro de mi... :-|


Las semtex son lo peor ... No me gustan nada ya que a mi las granadas me mola demorarlas y luego !zas!, salto para que lleguen mas lejos y !pum! en mitad del cielo que me revientan ...
0wn3d escribió:Yo también tengo Orange, 6mb, y bueno la verdad es que no me quejo demasiado, tengo 75ms de ping al servidor (44 a rediris) y me suele ir bastante bien, antes era un puto caos, pero después de Navidades la cosa mejoró, hasta el punto de ser anfitrión alguna que otra vez, pero también hay algo de LAG, eso si, no he tenido NUNCA 4 rayas sin ser el anfitrión. Pero bueno, me apaño, y como yo soy más de extremo (una vez te acostumbras es una delicia) pues la verdad que va bastante bien. En normal se nota algo más, pero vamos, ahora con los paquetitos no me atrevo ni a jugar, da asco


Pero ese ping lo tienes haciendo la prueba a un server español ¿no?
Tienes k hacer la prueba cn un server ingles, aleman, frances, holandes y USA (por lo menos son con los jugadores k yo mas me cruzo) ya veras lo k aumenta ese 75...

El principal problema es k si metieras a 1 de cada uno de los paises k he citado y a 1 español cn conexion ''media'' (menos de 10 Mb de bajada y de 500 Kb de subida) posiblemente el español seria el unico cn 3 lineas, o incluso estaria con 2... y por eso nunca veras 4 lineas ni aun k el anfitrion sea español, (a no ser k seas tu claro) por k incluso entre nosotros el ping es muy alto...

Un salu2


Un salu2
ramulator escribió:Yo sigo sin entender lo de las rallas, tengo una conexión 20 megas con Orange, que para mi gusto es una patata, y teniendo la consola conectada de forma inalámbrica con un apaño (con un WEB, no con el adaptador oficial) tengo 3 rayas SIEMPRE.


Orange creo que no tiene fast path, pero aunque lo tuviera, conectar la consola por wifi es lo peor que se puede hacer porque la conexion-ping merma mucho que si la conectas por cable, claro que no todo el mundo puede conectarla por cable, pero bueno por si no lo sabias.
KLAWZ escribió:
Bueno, hoy me he comido un owned de los que recordare tiempo...en Scrapyard, dominio, mato a 6 y voy a tirar el predator, digo, me meto debajo del avion al lado de b, el hueco que queda debajo, y tiro el predator y el harrier, bien, tiro el predator, a uno solo, cago en la leche...suelto el harrier, doble baja, bien, llega, mata a uno, digo, me espero y tiro ya el AC130...me queda uno, en esto que oigo, perdemos B, como de donde estaba digo, de aqui llega la semtex por la puerta, asi que voy a tirarla, y tanto quiero apurar la parábola que la pego en el borde...a medio metro de mi... :-|


Las semtex son lo peor ... No me gustan nada ya que a mi las granadas me mola demorarlas y luego !zas!, salto para que lleguen mas lejos y !pum! en mitad del cielo que me revientan ...


A mi no me gustan ni las semtex ni las de fragmentacion el C4 es lo mio, adoro esa explosion,en la epoca en que habian un monton de jugadores con escudo era cojonudo y en Dominacion es agua bendita

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
KLAWZ escribió:
Bueno, hoy me he comido un owned de los que recordare tiempo...en Scrapyard, dominio, mato a 6 y voy a tirar el predator, digo, me meto debajo del avion al lado de b, el hueco que queda debajo, y tiro el predator y el harrier, bien, tiro el predator, a uno solo, cago en la leche...suelto el harrier, doble baja, bien, llega, mata a uno, digo, me espero y tiro ya el AC130...me queda uno, en esto que oigo, perdemos B, como de donde estaba digo, de aqui llega la semtex por la puerta, asi que voy a tirarla, y tanto quiero apurar la parábola que la pego en el borde...a medio metro de mi... :-|


Las semtex son lo peor ... No me gustan nada ya que a mi las granadas me mola demorarlas y luego !zas!, salto para que lleguen mas lejos y !pum! en mitad del cielo que me revientan ...


A mi no me gustan ni las semtex ni las de fragmentacion el C4 es lo mio, adoro esa explosion,en la epoca en que habian un monton de jugadores con escudo era cojonudo y en Dominacion es agua bendita

Salu2



Otro que adora el C4... he hecho realmente cosas asombrosas con él xD Yo la uso como una mezcla entre semtex y fragmentación, pero con la denotación cuando yo quiero, salvo Desmodulador, que retrasa la explosión.
Con las semtex, pues lo ideal es lanzársela al típico compañero de equipo que va flechado, y sabes que hay uno ahí tras esa esquina, matas al enemigo, pero tu compañero sale ileso :)

Yo juego por wi-fi, y me va realmente bien para el tipo de conexión que es en España -Jazztel- muchas veces salgo con dos rayas amarillas, pero mato igual que con 3. No activo el fastpath por otros motivos :)
Para el empecinado Si! tienes que cambiarte la conexión, y eso que no sueles alardear? Joder en tu replica por 2 veces, me importa una mierda tu ratio y en segundo lugar una de las mejores conexiones de este pais y te va mal? Entonces la mia tiene que ser la mejor de españa y parte de tu pueblo.

100 Mbps de fibra optica, de Andorra ping de 20 entre españoles y 34 con ingleses (Lo he puesto para que te calles, sobre eso de conexión mejor de españa y bla bla bla).

Me rio de todo esto por el motivo que tengo amigos Andorranos con 1Mbps y obviamente hay partidas que le van mal (como a todos) pero en muchas de ellas las que le suelen ir bien se encuentran en 3 rayas, por eso no me creo que todo sea queja tras queja, cambiaros de compañia en serio porque debeis de ser los único con buena conexión que no podeis jugar. [ginyo]

SOM TELECOM es la compañia y lo puedes buscar si quieres en su web, por si quieres mas información.

Por cierto para todos los que se me han tirado al cuello sin razón alguna simplemente por dar mi opinión pues ni os contestaré puesto que esto de chupar el culo entre usuarios que se conocen se hace mucho por los foros, yo tengo criterio propio.

Ale a seguir quejandose! Barra libre
KLAWZ escribió:
Bueno, hoy me he comido un owned de los que recordare tiempo...en Scrapyard, dominio, mato a 6 y voy a tirar el predator, digo, me meto debajo del avion al lado de b, el hueco que queda debajo, y tiro el predator y el harrier, bien, tiro el predator, a uno solo, cago en la leche...suelto el harrier, doble baja, bien, llega, mata a uno, digo, me espero y tiro ya el AC130...me queda uno, en esto que oigo, perdemos B, como de donde estaba digo, de aqui llega la semtex por la puerta, asi que voy a tirarla, y tanto quiero apurar la parábola que la pego en el borde...a medio metro de mi... :-|


Las semtex son lo peor ... No me gustan nada ya que a mi las granadas me mola demorarlas y luego !zas!, salto para que lleguen mas lejos y !pum! en mitad del cielo que me revientan ...


A mi las grandas de fragmentación de este MW2 no me gustan nada, no se, tienen algo raro, que las hace distintas a las del COD4, estas si que me gustaban.
vipmuzum escribió:Por cierto para todos los que se me han tirado al cuello sin razón alguna simplemente por dar mi opinión pues ni os contestaré puesto que esto de chupar el culo entre usuarios que se conocen se hace mucho por los foros, yo tengo criterio propio.

Ale a seguir quejandose! Barra libre


Vamos a ver si no te pones tampoco tan drástico, como comprenderás 100 mg de fibra óptica son para empezar a pensar que casi tienes igualdad de conexión que los guiris. Es decir, juegas con unas conexiones que ya nos gustaría a todos tenerlas (yo tengo 3 mg de jazztell reales, sin posibilidad de poner nada más, y con telefónica me llega peor todavía, de subida tengo sobre 150).

Partiendo de esa base y de que no te importe lo que la gente dice me parece bien que tengas tú propia opinión, yo también la tengo, y a mí mientras nadie me pague el sueldo creo que no tengo porque hacerle nada.

Al igual que con IW a la que he pegado todo lo que quise, y lo que seguiré, igual con los cheteros continuos, igual con los que me llamen llorón... y así un largo etcétera.

Para tener una opinión propia es importante que puedas tener también algo de aceptación de diferentes criterios, es decir, tú tienes opinión propia, no la razón absoluta, y cuando yo te digo que juego más del 70% de las partidas en amarillo (incluso contra españoles) te lo deberías creer porque creo no haber mentido nunca por aquí, y digo creo porque no tengo certeza absoluta de "mi verdad".
^atlas^ escribió:

Otro que adora el C4... he hecho realmente cosas asombrosas con él xD Yo la uso como una mezcla entre semtex y fragmentación, pero con la denotación cuando yo quiero, salvo Desmodulador, que retrasa la explosión.



Yo también adoro el C4, de hecho, lo he desbloqueado hace un rato otra vez, lo mismo este prestigio espero hasta hacer las 25 bajas múltiples, en el anterior prestigio me quedé a punto, pero las prisas...

En cuanto a las grandas de fragmentación, nunca las usos, tengo que hacer el desafio de mal de muchos..., el de inmolarte con una granada en la mano, hoy lo tenia, uno en ultima batalla al lado de A de Derail, en la esquinita de la gasolinera, no me veia ni de coña, preparo la granada...y se corta la partida, me he quedado a cuadros, en fin, tendre que crearme una clase para eso en particular.

Yo al final he dejado la sensibilidad al 4, el 3 es alta, pues un punto más, para mi perfecto, apuntar con el franco se me hacia dificil, sobre todo ahora que tenia una clase con sangre fria, y si no apuntabas al cuello o a la cabeza no mataba, asi que ahora, casi solo hago cholazos, es un gusto estar en Underpass tirado en los matojos o de pie, y cargarte a los de la otra punta del mapa puestos en las ventanas XD
¿Que pasa con Rust? Soy prestigio 1 y solo he jugado una partida, ya se que prácticamente solo sale en todos contra todos pero es que suelo jugar bastante a esta modalidad y no hay manera oigan . [enfa]
pinaculo escribió:
vipmuzum escribió:Por cierto para todos los que se me han tirado al cuello sin razón alguna simplemente por dar mi opinión pues ni os contestaré puesto que esto de chupar el culo entre usuarios que se conocen se hace mucho por los foros, yo tengo criterio propio.

Ale a seguir quejandose! Barra libre


Vamos a ver si no te pones tampoco tan drástico, como comprenderás 100 mg de fibra óptica son para empezar a pensar que casi tienes igualdad de conexión que los guiris. Es decir, juegas con unas conexiones que ya nos gustaría a todos tenerlas (yo tengo 3 mg de jazztell reales, sin posibilidad de poner nada más, y con telefónica me llega peor todavía, de subida tengo sobre 150).

Partiendo de esa base y de que no te importe lo que la gente dice me parece bien que tengas tú propia opinión, yo también la tengo, y a mí mientras nadie me pague el sueldo creo que no tengo porque hacerle nada.

Al igual que con IW a la que he pegado todo lo que quise, y lo que seguiré, igual con los cheteros continuos, igual con los que me llamen llorón... y así un largo etcétera.

Para tener una opinión propia es importante que puedas tener también algo de aceptación de diferentes criterios, es decir, tú tienes opinión propia, no la razón absoluta, y cuando yo te digo que juego más del 70% de las partidas en amarillo (incluso contra españoles) te lo deberías creer porque creo no haber mentido nunca por aquí, y digo creo porque no tengo certeza absoluta de "mi verdad".



Yo doy fe de esto que dice el compañero Pinaculo,pues muchas veces estamos SOLO españoles y todos tenemos 3-4 lineas verdes,menos el.

Salu2
ayer noche me tocó sufrir las rayas amarillas y... os habéis convertido en semidioses para mi
es imposible jugar asi! suelo jugar siempre con 3 y sufro lo típico de "te apuñalo pero no" pero ayer, ayeeeeeer, con 2 amariiiillassssss... madre mia, completamente irreal

mis mas sincero "pésame" para vosotros -.-
BASTERPONTI escribió:¿Que pasa con Rust? Soy prestigio 1 y solo he jugado una partida, ya se que prácticamente solo sale en todos contra todos pero es que suelo jugar bastante a esta modalidad y no hay manera oigan . [enfa]


En la epoca en que jugaba todos contra todos salia bastante Rust pero en Dominacion no sale nunca...segun el modo de juego al que seas asiduo no lo cataras!!

Salu2
vipmuzum escribió:Para el empecinado Si! tienes que cambiarte la conexión, y eso que no sueles alardear? Joder en tu replica por 2 veces, me importa una mierda tu ratio y en segundo lugar una de las mejores conexiones de este pais y te va mal? Entonces la mia tiene que ser la mejor de españa y parte de tu pueblo.

100 Mbps de fibra optica, de Andorra ping de 20 entre españoles y 34 con ingleses (Lo he puesto para que te calles, sobre eso de conexión mejor de españa y bla bla bla).

Me rio de todo esto por el motivo que tengo amigos Andorranos con 1Mbps y obviamente hay partidas que le van mal (como a todos) pero en muchas de ellas las que le suelen ir bien se encuentran en 3 rayas, por eso no me creo que todo sea queja tras queja, cambiaros de compañia en serio porque debeis de ser los único con buena conexión que no podeis jugar. [ginyo]

SOM TELECOM es la compañia y lo puedes buscar si quieres en su web, por si quieres mas información.

Por cierto para todos los que se me han tirado al cuello sin razón alguna simplemente por dar mi opinión pues ni os contestaré puesto que esto de chupar el culo entre usuarios que se conocen se hace mucho por los foros, yo tengo criterio propio.

Ale a seguir quejandose! Barra libre


Pues si amigo tu tienes la que posiblemente sea la mejor conexion de españa. y repito que yo no me quejo con 20mb de cable y 30 de ping entre españoles.

Y la verdad el que te tiraste al cuello fuiste fuiste tu ami en mi primer comentario sin motivo alguno y que si ves mis comentarios anteriores yo era el que defendia que el juego no iba tan mal. Pero tener 4 rallas verdes sin ser host es una utopia para la mayoria de la gente y eso es asi y punto. Y en vez de quejarte de las quejas continuamente del hilo podias aportar algo diferente tu digo yo, porque si no se puede hablar de cuando te va mal y hay una lluvia de paquetes, ni cuando te va bien y haces una buena racha no se de que se va hablar xD

BASTERPONTI escribió:¿Que pasa con Rust? Soy prestigio 1 y solo he jugado una partida, ya se que prácticamente solo sale en todos contra todos pero es que suelo jugar bastante a esta modalidad y no hay manera oigan . [enfa]


la verda esque yo tambien habre jugado 2 o 3 partidas en rust, por suerte por que no le veo ninguna gracia la mapa la verdad, unicamente en todos contra todas para descargar adrenalina
Lo de las lineas amarillas varia mucho. Ayer por la noche tuve dos lineas amarillas todo el rato y no me dio sensacion de ir con un lag de flipar. No obstante, esta mañana, volvia a tener dos lineas amarillas y me iba de pena, asi que he optado por dejar de jugar pues me estaba cabreando bastante.

Cuando juego con los colegas, suelo tener la peor conexion de todos. Esto ocurre con este juego en concreto porque luego pongo el COD4 y tengo 4 rayas. Es muy raro lo que pasa y esta claro que no me voy a poner a investigar x"DDDD pero, bueno, la verdad sea dicha, me gustaria contar con 4 rayas mas a menudo. Las habre visto 4-5 veces de 500 partidas que he jugado.
Yo es que lo de que salga rust tan poco es por una teoría que tengo.
Creo (y he dicho creo, no sea que a alguien no le guste mi opinión y se enfade xd) que solo sale cuando en los 2 grupos la gente esta en cierto nivel, vamos que si por ejemplo en alguno de los 2 equipos hay alguien de nivel 30 no sale, porque debe de haber un mínimo.
Cuando os salga ese mapa a ver si os acordáis de fijaros en el nivel mas pequeño que veis.

Salu2 :)
yo creo que es más bien como "cargamento" en el cod4, jejeje.

lo de las líneas varía porque es un intervalo de ping, como ya dijo hace mucho sigrid. Por ejemplo, si para tener 4 líneas verdes necesitas entre 0-50 ping, para tres irá de 50-150, amarillas 150-300, rojas 300 en adelante. No es así exactamente, pero podría ser como digo.

Los lios que hay en el foro de xbox con el tema de baneos temporales y PERMANENTES de los cheteros y demás, hasta la madre/padre de algunos niños rata va ahí quejándose.
Yo por dar mi opinion al respecto, y que valga tambien para la media, dire que tengo 6mb de ono y normalmente juego casi siempre con 3 rayas, incluso a la hora yanki. Siempre que juegue yo solo por supuesto, porque en cuanto me pongo con el colega tarda el doble en encontrar partida y encima muchas partidas las jugamos con 2 rayas.

Pero aun asi, el hecho de que juegue con 3 rayas y normalmente haga suficientes muertes no quita que en el 95% de las partidas juegue en desventaja como muchos de vosotros, y claro, es normal que si un enemigo te ve medio segundo antes, da igual que sea un paquete, te va a fulminar casi seguro como vaya precavido. Cosa que me revienta. Sobretodo si veo que muchos son paquetes y que mato mas yo, y tomo mas zonas yo con 2 rayas que ellos con 4.
Con 4 rayas tambien suelo jugar a veces, pero solo de dia, dependiendo del dia pues mas o menos partidas, pero de noche NUNCA he visto 4 rayas.

A que voy con todo esto?. A que me encanta el juego como a muchos, a que mato lo suficiente para gozarla jugando, a que me he resignado ya hace tiempo a jugar casi siempre con 3 rayas, a que incluso ya ni me molestan los "hijosdeputa" de mi equipo que practicamente nunca derriban un jodido harrier o helicoptero, y a que me la sudan los pringaos que van de camperos paraplejicos, bolts permanentes que no cambian de clase, o los asquerosos lanzapepos 100% genuinos que no usan otro arma en toda la partida........esto entre otras muchas cosas.

Pero aunque yo disfrute jugando, como muchos de vosotros, tengo que decir que el sistema online de este juego es una PUTA VERGÜENZA, y mas para los que no podemos tener conexiones de minimo 50mb ya que el filtro regional entre otras cosas es un jodido sueño humedo que nunca se realizara y tenemos que aguantarnos y jugar con gente que esta a 5000km de distancia (como poco) cuando a menos de 1000 seguro que hay cientos y cientos de jugadores europeos.
Dan ASCO las partidas con lag palpable hasta cuando te mueves (he visto muy pocas, pero las hay), dan ASCO las partidas con 2 rayas, dan ASCO los niñatos norteamericanos que se creen el jodido chuck norris con su repulsivo sentimiento nacional a flor de piel , da ASCO cuando en una misera partida cambia de host 3 veces (tenia que penalizar por salirte, mas si eres host) y da autentico ASCO la bomba nuclear porque vamos hay tandas de partidas que no hacen otra cosa que tirar bombazos y no es justo, que un equipo sea una mierda que pierde por MUCHO y acabe ganando con una mierda de bomba nuclear.
Y asi....seguro que unas cuantas cosas mas......

El CoD4 en sus inicios, en la totalidad de su modo online, le daba mil patadas a este, por no decir que sigue rulando mejor a dia de hoy.
Y si los subnormales de I.Ward no saben calcular la capacidad online de su soporte y tienen que poner dedicados o hacer lo que sea para que vaya bien porque sencillamente la cantidad de jugadores los desborda.... o la razon que sea,..... pues que lo hagan.
Que los millones que se habran sacado de beneficios deben salirse de cualquier cuenta mental.

Y sin decirlo a broma, lo jodido es movilizar a la gente en masa, pero lo que teniamos que hacer era denunciarlos a todos, a I.W. por ser unos chapuceros y vendernos betas sin testear, y a microsoft por no garantizar un buen servicio gold online en los juegos que rulan en su jodida plataforma, que para algo pagamos anualmente. (aunque esto se lo aplicaria 20 veces antes a epic, pero vamos que si nos ponemos os digo que no queda en pie ni el apuntador)

PD: Se nota que vengo caliente no?. Es la una de la tarde y acabo de quitar el juego despues de jugar unas cuantas partidas asquerosas y con 3 rayas. Bien, es cierto que esto no me pasa todos los dias, pero por dios que no hay derecho a pagar por plataforma, por online, por juego, por la virgen maria y su prima....y no poder jugar a gusto porque a IW no se le pone en la puntal capullo.
gatchet escribió:Yo por dar mi opinion al respecto, y que valga tambien para la media, dire que tengo 6mb de ono y normalmente juego casi siempre con 3 rayas, incluso a la hora yanki. Siempre que juegue yo solo por supuesto, porque en cuanto me pongo con el colega tarda el doble en encontrar partida y encima muchas partidas las jugamos con 2 rayas.

Pero aun asi, el hecho de que juegue con 3 rayas y normalmente haga suficientes muertes no quita que en el 95% de las partidas juegue en desventaja como muchos de vosotros, y claro, es normal que si un enemigo te ve medio segundo antes, da igual que sea un paquete, te va a fulminar casi seguro como vaya precavido. Cosa que me revienta. Sobretodo si veo que muchos son paquetes y que mato mas yo, y tomo mas zonas yo con 2 rayas que ellos con 4.
Con 4 rayas tambien suelo jugar a veces, pero solo de dia, dependiendo del dia pues mas o menos partidas, pero de noche NUNCA he visto 4 rayas.

A que voy con todo esto?. A que me encanta el juego como a muchos, a que mato lo suficiente para gozarla jugando, a que me he resignado ya hace tiempo a jugar casi siempre con 3 rayas, a que incluso ya ni me molestan los "hijosdeputa" de mi equipo que practicamente nunca derriban un jodido harrier o helicoptero, y a que me la sudan los pringaos que van de camperos paraplejicos, bolts permanentes que no cambian de clase, o los asquerosos lanzapepos 100% genuinos que no usan otro arma en toda la partida........esto entre otras muchas cosas.

Pero aunque yo disfrute jugando, como muchos de vosotros, tengo que decir que el sistema online de este juego es una PUTA VERGÜENZA, y mas para los que no podemos tener conexiones de minimo 50mb ya que el filtro regional entre otras cosas es un jodido sueño humedo que nunca se realizara y tenemos que aguantarnos y jugar con gente que esta a 5000km de distancia (como poco) cuando a menos de 1000 seguro que hay cientos y cientos de jugadores europeos.
Dan ASCO las partidas con lag palpable hasta cuando te mueves (he visto muy pocas, pero las hay), dan ASCO las partidas con 2 rayas, dan ASCO los niñatos norteamericanos que se creen el jodido chuck norris con su repulsivo sentimiento nacional a flor de piel , da ASCO cuando en una misera partida cambia de host 3 veces (tenia que penalizar por salirte, mas si eres host) y da autentico ASCO la bomba nuclear porque vamos hay tandas de partidas que no hacen otra cosa que tirar bombazos y no es justo, que un equipo sea una mierda que pierde por MUCHO y acabe ganando con una mierda de bomba nuclear.
Y asi....seguro que unas cuantas cosas mas......

El CoD4 en sus inicios, en la totalidad de su modo online, le daba mil patadas a este, por no decir que sigue rulando mejor a dia de hoy.
Y si los subnormales de I.Ward no saben calcular la capacidad online de su soporte y tienen que poner dedicados o hacer lo que sea para que vaya bien porque sencillamente la cantidad de jugadores los desborda.... o la razon que sea,..... pues que lo hagan.
Que los millones que se habran sacado de beneficios deben salirse de cualquier cuenta mental.

Y sin decirlo a broma, lo jodido es movilizar a la gente en masa, pero lo que teniamos que hacer era denunciarlos a todos, a I.W. por ser unos chapuceros y vendernos betas sin testear, y a microsoft por no garantizar un buen servicio gold online en los juegos que rulan en su jodida plataforma, que para algo pagamos anualmente. (aunque esto se lo aplicaria 20 veces antes a epic, pero vamos que si nos ponemos os digo que no queda en pie ni el apuntador)

PD: Se nota que vengo caliente no?. Es la una de la tarde y acabo de quitar el juego despues de jugar unas cuantas partidas asquerosas y con 3 rayas. Bien, es cierto que esto no me pasa todos los dias, pero por dios que no hay derecho a pagar por plataforma, por online, por juego, por la virgen maria y su prima....y no poder jugar a gusto porque a IW no se le pone en la puntal capullo.


Solo con leerte, me he quedado tan ancho como tu. Has descrito perfectamente lo que siento cuando te "encuentras" determinadas partidas.
¡¡¡ A LA MIEEEERDA !!! [sonrisa]
Gatchet:

+1000000000000000000000000

Has expresado de forma precisa las sensaciones que tengo acerca de este juego. Un aplauso.

K
Tela gatchet, opino igual que d76 ^^... y aun vendra algun super pro a llamarte paqueton o un listo a sugerir que cambies de ISP xD
d76 escribió:
gatchet escribió:Yo por dar mi opinion al respecto...



¡¡¡ A LA MIEEEERDA !!! [sonrisa]


¡¡¡ ouuu yeah amén hermano !!!! [plas]

Un salu2 a estos 2 grandes pensadores y al resto k sufrimos las lineas amarillas o las verdes de mentira
Y mirad que lo dice una persona con una conexión muy decente en España, me alegro de que la gente se solidarice con los "desfavorecidos" del online, jejeje
Para LeMaquiniste yo obviamente que acepto cualquier replica hacia mi opinión pero lo que no acepto es que me vengan 3 o 4 diciendome listo de turno, entre otras cosas por dar mi opinión que al diferir de la suya no la aceptan, a ESOS por debajo las pelotas me los paso y los trato con la igualdad que me tratan ellos, con los demás como TÚ todo lo que quieras.

Y otro asunto que creo que no me lo habeis entendido, no es que no crea la gente que dice que juega en amarillo, lo que no entiendo es ver quejarse a gente que según ellos tienen buenas conexiones y todavia tienen lag, por eso el ejemplo de mi amigo , coño no seamos drasticos y comparemos este juego con el gears 2, que hay lag pues a veces si, pero no SIEMPRE y si de verdad hay gente que tiene un minimo de 20 Mbps y la conexión le va con lag que se lo haga mirar, pk no es normal, o falla el router o falla la compañia o falla algo no hay mas.


Para el enpecinado Yo no me tiré al cuello a por ti, solo puse un ejemplo con tu racha que a lo mejor interpretaste mal, simplemente porque fué la última que lei pero muchas veces al leer el foro veo demasiada prepotencia entre otras cosas de gente que va con lag como ellos dicen pero luego son semidioses que se hacen 60-3, palpo mucha mentira por el foro y a lo mejor en caliente pues mira se nota mas, si te disgusto pues te pido perdon.
Para el enpecinado Yo no me tiré al cuello a por ti, solo puse un ejemplo con tu racha que a lo mejor interpretaste mal, simplemente porque fué la última que lei pero muchas veces al leer el foro veo demasiada prepotencia entre otras cosas de gente que va con lag como ellos dicen pero luego son semidioses que se hacen 60-3, palpo mucha mentira por el foro y a lo mejor en caliente pues mira se nota mas, si te disgusto pues te pido perdon.


ok sin problema, entiendo lo que dices, de echo pienso lo mismo que tu, y ya lo habia comentao alguna vez.

pero en mi caso, fue despues de una tarde de partidas llenas de cajas etc..y si despues encuentras uan partida en la que funciona todo perfecto, pues se agradeze mucho. En ningun momento me escude en el lag etc.. para decir si mato mas o menos por si pudo parecer eso

nos vemos en el live
vipmuzum escribió:Para LeMaquiniste yo obviamente que acepto cualquier replica hacia mi opinión pero lo que no acepto es que me vengan 3 o 4 diciendome listo de turno, entre otras cosas por dar mi opinión que al diferir de la suya no la aceptan, a ESOS por debajo las pelotas me los paso y los trato con la igualdad que me tratan ellos, con los demás como TÚ todo lo que quieras.

Y otro asunto que creo que no me lo habeis entendido, no es que no crea la gente que dice que juega en amarillo, lo que no entiendo es ver quejarse a gente que según ellos tienen buenas conexiones y todavia tienen lag, por eso el ejemplo de mi amigo , coño no seamos drasticos y comparemos este juego con el gears 2, que hay lag pues a veces si, pero no SIEMPRE y si de verdad hay gente que tiene un minimo de 20 Mbps y la conexión le va con lag que se lo haga mirar, pk no es normal, o falla el router o falla la compañia o falla algo no hay mas.


Para el enpecinado Yo no me tiré al cuello a por ti, solo puse un ejemplo con tu racha que a lo mejor interpretaste mal, simplemente porque fué la última que lei pero muchas veces al leer el foro veo demasiada prepotencia entre otras cosas de gente que va con lag como ellos dicen pero luego son semidioses que se hacen 60-3, palpo mucha mentira por el foro y a lo mejor en caliente pues mira se nota mas, si te disgusto pues te pido perdon.

Puedes tener 100mgs y tener un ping de mierda, no esta relacionado.
Lo de que se esta baneando todavia lo quiero ver.

Llevo toda la tarde jugando con prestigios 10 falsos y partidas con tantas cajas que no se ven ni a los enemigos [snif]
lo que mas molesta es que IW ya haya ganado a costilla de nosotros los millones de jugones que confiando en su responsabilidad y en su profesionalismo compramos el juego mas de mil millones de dolares, es increible que una comoañia contal nivel de ingresos con un solo producto no pueda sacar por lo menos un misero parche que solucione el online, que los gringos no se quejan?? y por eso no hacen nada, pueso yo soy de america y no soporto los muchos glicht que tiene el juego, espero que IW haga algo al respecto
PeLiXIII escribió:Lo de que se esta baneando todavia lo quiero ver.

Llevo toda la tarde jugando con prestigios 10 falsos y partidas con tantas cajas que no se ven ni a los enemigos [snif]


Deleitaté tú mismo:

http://forums.xbox.com/31134354/ShowPost.aspx


Vipmuzun:

Yo desde luego te digo como va lo mio, y te reconozco que algunas veces incluso con amarillo he tenido partidas con poquísimo lag (el lag depende del ping, el color aparte del ping depende también del tráfico bajada/subida). No soy de los que se hace 60-3, pero suelo quedar en positivo siempre, y lo mismo que tengo partidas de 15-15 también he tenido muchísimas de 40-10, pero es lógico porque suelo jugar en dominio, y se mata y se muere más, en las que una racha suele hacerte subir como la espuma.
gatchet escribió:Yo por dar mi opinion al respecto.


Ok, cojonudo pero te dire algo...seguire jugando cada tarde a MW2 por que no hay alternativa por que BBC, sere educado y dire que no es mi tipo de juego pero podria llegar a ser muy agrio y eso que estos tipos merecen mi admiracion, nos dan demo y nos pone servidores pero su propuesta no me gusta. Actualmente solo enciendo la 360 por MW2, ¿que hay lag? si, ¿que hay cosas que han implementado que no me gustan?, tambien pero por encima de lag, fallos, errores, memos jodiendo el juego, jugadores propensos a creer que cuando los mato es por el lag y cuando me matan es por su destreza, por encima de todo eso esta un juego arcade que me divierte cada tarde, un juego donde un solo jugador puede deteminar el curso de una batalla, un tipo solo puede ser tan determinante que su portacion de la victoria. No quiero componente tactico, no quiero jugadores a mi lado exigiendome que les cubra, les repare el tanque, les proteja y les limpie las botas para que asi puedan matar algo. Quiero un juego exigente, individual y por encima de todo un juego con un control sin parangon y eso para mi desgracia solo me lo da MW. Te doy la razon el lag estropea esa magia pero afortunadamente al menos en mi caso no es una constante. Me apena leer a un tipo como Pinaculo al que admiro que tiene mil y un problema pero este jueo es unico, repito lo que dije al principio no hay alternativa o juego a ese o no juego, podemos cagarnos en todo y quejarnos, faltaria mas pero en mi caso no tengo opcion, MW2 es mi juego.

Cosas que uchos veis como algo negativo a mi no me lo parecen:

Los Bolt para muchos de vosotros son una mierda y sin embargo yo hago una lectura positiva del tema, un Bolt es un tipo que se mueve, po consiguiente un campero menos.

Las rachas igualan el talento entre jugadores y para mi eso tambien es algo positivo, me gusta que los juegos sean para todos no para unos pocos, claro que seguiran habiendo Dioses, pero los no tan buenos no se sentiran pateticos como me senia yo al principio de jugar a COD4.

Salu2
pinaculo escribió:
PeLiXIII escribió:Lo de que se esta baneando todavia lo quiero ver.

Llevo toda la tarde jugando con prestigios 10 falsos y partidas con tantas cajas que no se ven ni a los enemigos [snif]


Deleitaté tú mismo:

http://forums.xbox.com/31134354/ShowPost.aspx


Y aun asi todavia no he jugado hoy una partida sin falsos prestigios 10 ni cajones infinitos
dormilon ZZZZ escribió:Ok, cojonudo pero te dire algo...seguire jugando cada tarde a MW2 por que no hay alternativa por que BBC, sere educado y dire que no es mi tipo de juego pero podria llegar a ser muy agrio..

..¿que hay lag? si, ¿que hay cosas que han implementado que no me gustan?, tambien pero por encima de lag, fallos, errores, memos jodiendo el juego, jugadores propensos a creer que cuando los mato es por el lag y cuando me matan es por su destreza, por encima de todo eso esta un juego arcade que me divierte cada tarde...

...Te doy la razon el lag estropea esa magia pero afortunadamente al menos en mi caso no es una constante...

... Me apena leer a un tipo como Pinaculo al que admiro que tiene mil y un problema pero este jueo es unico, repito lo que dije al principio no hay alternativa o juego a ese o no juego, podemos cagarnos en todo y quejarnos, faltaria mas pero en mi caso no tengo opcion, MW2 es mi juego.

Cosas que uchos veis como algo negativo a mi no me lo parecen:

Los Bolt para muchos de vosotros son una mierda y sin embargo yo hago una lectura positiva del tema, un Bolt es un tipo que se mueve, po consiguiente un campero menos.

Las rachas igualan el talento entre jugadores y para mi eso tambien es algo positivo, me gusta que los juegos sean para todos no para unos pocos, claro que seguiran habiendo Dioses, pero los no tan buenos no se sentiran pateticos como me senia yo al principio de jugar a COD4.

Salu2


Te he seleccionado algunas cosas, y por mí parte te agradezco la admiración coleguilla. [beer] [beer] (Cosa que es mútua, porque ví en el post del cod4 cómo aguantabas estoicamente pillar dia si y día también, creo que aquí te va mejor y me alegro)

El tema del lag creo que lo tenemos todos, unos más y otros menos notorio, pero todos en españa jugamos con diferencia respecto a ellos, al igual que en Inglaterra, que en Suiza y que en Australia, aquí además tenemos el tema de que nuestra línea no aguanta un tráfico decente (en la mayoría de los casos), pero como dices, el COD es mí juego también, no hay otro juego que me llame tanto la atención, y esto es desde el cod4 con el cual comencé, todos tenemos nuestros momentos de ofuscación, porque todos querríamos ser mejores y la mayor parte de las veces porque no queremos sufrir lo que se ve en las cámaras de muerte, pero esto es así, y así intentaré mejorar hasta donde pueda.

De todos modos tú mismo lo has dicho, es muy diferente el jugar a este juego que al 4, al que tengo en un recuerdo genial (al igual que el WaW) porque hacía falta más habilidad, y aunque tenías algo de lag (menos que aquí) si eras medianamente bueno podías fácilmente hacer buenas partidas, pero aquí la habilidad aunque es necesaria no es determinante, y yo recuerdo los momentos en los que como tú pillaba y me hacía partidas de 3-20, hasta que un día, y por arte de magia me hice un 32-35 en cenagal y estaba flipado de mí partida, y posteriormente empecé a ver mejores lugares por donde ir a un sitio y otro, saqué mi primer helicóptero en el nivel 50 del primer prestigio y comencé a mejorar poco a poco.

Lo que comentas de los cuchilleros no me importaría si no fuera por el lag, que en mayor o menor medida hace que veas la teletransportación, si tienes mucho lag se teletransporta desde francia, si tienes poco sólo desde unos metros, pero en muchas ocasiones ni con una AA12 (que es telita para esta gente) se les mata, por lo demás, efectivamente prefiero a un cuchillero que a un seta, pero incluso entre los cuchilleros hay gentuza que se esconde en una esquina y te apuñala según pasas, a estos no los quiero ver ni en pintura. Yo entiendo que un tio te apuñale en una esquina cuando está tirando algo, pero ves la cámara de muerte y el tio ya se podía haber estado fumando un cigarrito esperando a que alguien pasase por allí.
Como van los paqueteros ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
L4nDeR escribió:Como van los paqueteros ?


yo los sigo viendo en 3 de 4 partidas....
vamos a ver, necesito saber vuestra opinión, porque en muchas ocasiones soy un poco suicida.

Si todo va normalmente esta noche o mañana por la mañana tendría que haber terminado mí prestigio (estoy en el 69 mediado), la pregunta es qué hariais vosotros ahora con el tema lacra este de los paquetes, porque sin sangre fria igual estoy un poco jodido no???
pinaculo escribió:vamos a ver, necesito saber vuestra opinión, porque en muchas ocasiones soy un poco suicida.

Si todo va normalmente esta noche o mañana por la mañana tendría que haber terminado mí prestigio (estoy en el 69 mediado), la pregunta es qué hariais vosotros ahora con el tema lacra este de los paquetes, porque sin sangre fria igual estoy un poco jodido no???


si no quieres morir 40/50 veces por partida no hagas prestigio, sin sangre fria actualmente eres un simple muñeco andante, es asqueroso pero es asi, pero lo mas asqueroso es que tarden en arreglarlo 4 meses.......... hay que ser pacos pacos.
oskuro escribió:
L4nDeR escribió:Como van los paqueteros ?


yo los sigo viendo en 3 de 4 partidas....


joer pues yo aún sigo sin haberme encontrado una partida de esas.... Debe ser que tengo mucha suerte...

Acabo de estar jugando y la verdad que cuando la partida va bien da gusto jugar porque caen como moscas.

Por cierto que arma de precisión usais??? cual es mejor??? yo hasta ahora usaba la barret pero veo que en muchas partidas la gente lleva la de intervención...


Para Pinaculo: yo que tu tampoco pasaría de prestigio, al menos hasta que salga el dichoso parche a ver si lo arreglan...
pinaculo escribió:vamos a ver, necesito saber vuestra opinión, porque en muchas ocasiones soy un poco suicida.

Si todo va normalmente esta noche o mañana por la mañana tendría que haber terminado mí prestigio (estoy en el 69 mediado), la pregunta es qué hariais vosotros ahora con el tema lacra este de los paquetes, porque sin sangre fria igual estoy un poco jodido no???


NI LOCO!!!

Esperate al parche, lo que llega a caer de arriba sin sangre fria es alucinante

Un abrazo
oskuro escribió:
L4nDeR escribió:Como van los paqueteros ?


yo los sigo viendo en 3 de 4 partidas....


perdona que te rectifique 4 de 4 partidas y ya no solo es uno sino varios
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:vamos a ver, necesito saber vuestra opinión, porque en muchas ocasiones soy un poco suicida.

Si todo va normalmente esta noche o mañana por la mañana tendría que haber terminado mí prestigio (estoy en el 69 mediado), la pregunta es qué hariais vosotros ahora con el tema lacra este de los paquetes, porque sin sangre fria igual estoy un poco jodido no???


yo sangre fría solo la uso para wasteland, con la barret, llevo sangre fría, ninja y maratón, para estar por ahi moviéndome tranquilamente con el sniper y de secundaria el stinger para petarles harriers etc, pero en el resto de clases nunca llevo sangre fría, a ver si lo empiezo a usar, pero vamos que te cubres en casas o lo que sea y esperas a que lo derriben y listo tampoco pasa nada por no llevarlo
31052 respuestas