[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Branchiito escribió:Partida en dominio y uno del equipo rival ha acabado 45-8, y lo mas curioso es que me lo he cruzado 2 veces en toda la partida. Porsupuesto ni una bandera a pillado porque la partida la hemos ganado de paliza.
Rezando para que saquen parche ya.


Pues yo anoche con unos amigos en demolicion un pollo se hizo 112 - 4 y al tio no lo vi en toda la partida :-|
juparami escribió:Ayer perdí los nervios como nunca me habia pasado en el LIVE, ni con el COD4, habia dos tios que corrian como superman de un lado por el otro, me escondí en la pantalla de la lluvia detras de unos contenedores para tirar tranquilamente un predator y uno de ellos vino para mi por toda la cara corriendo y me mató de un cuchillazo. Nadie me vió meterme allí, nadie, ni habia VAT del enemigo. Como pudo encontrarme?

Bueno y sobre todo, Helicopteros Apache, Cobra, Harrier, Furtivo, Pave Low uno detrás de otro.

Perdí los nervios y les insulté cosa que nunca hago, despues les voté por trampas.



y no has pensado que te vio de casualidad?
Yo os recomiendo que tengais una clase en la que vallais equipados con el VAT.En las partidas de los paquetitos es una ayuda fundamental para dar por saco a la gente que los tira.

salu2
A parte de UAV's piensa IW hacer algo para arreglar este bug ?
pituking escribió:
Camuis escribió:Ya lo se Winkis....normalmente no suelo ser "tan agresivo"....pero como unas paginas atras se me tildaba/insultaba de chetero y de hipócrita (cosa que no soy) y como se esta poniendo de moda que las opiniones,que REPITO son solo OPINIONES,molesten igual que si fueran insultos,reacciono asi....pero tu que me conoces sabes que no suelo ser asi....

Nos vemos en el live a eso de....las 12.30 o las 13.00 no??? xDD....y si no esta tarde despues de comer matamos a unos cuantos guiris.

Salu2


que si, que vale, que no eres un chetero ,que tu solo haces trucos porque eres el justiciero del live.......



Si pretendes provocarme o algo,no lo vas a conseguir....ademas paso de entrar en tu juego....esta va a ser mi ultima respuesta hacia ti,puedes responder lo que quieras,que no lo voy ni a leer ni a responderte....paso de gente como tu....eso si...como vuelva a ver que se me tilda de chetero o hipocrita,reporte y listo,por que antes de juzgar a alguien has de conocer a la persona y como tu no me conoces no te permito que me juzgues.

Salu2
Camuis escribió:
pituking escribió:
Camuis escribió:Ya lo se Winkis....normalmente no suelo ser "tan agresivo"....pero como unas paginas atras se me tildaba/insultaba de chetero y de hipócrita (cosa que no soy) y como se esta poniendo de moda que las opiniones,que REPITO son solo OPINIONES,molesten igual que si fueran insultos,reacciono asi....pero tu que me conoces sabes que no suelo ser asi....

Nos vemos en el live a eso de....las 12.30 o las 13.00 no??? xDD....y si no esta tarde despues de comer matamos a unos cuantos guiris.

Salu2


que si, que vale, que no eres un chetero ,que tu solo haces trucos porque eres el justiciero del live.......



Si pretendes provocarme o algo,no lo vas a conseguir....ademas paso de entrar en tu juego....esta va a ser mi ultima respuesta hacia ti,puedes responder lo que quieras,que no lo voy ni a leer ni a responderte....paso de gente como tu....eso si...como vuelva a ver que se me tilda de chetero o hipocrita,reporte y listo,por que antes de juzgar a alguien has de conocer a la persona y como tu no me conoces no te permito que me juzgues.

Salu2


Esta claro que no te conozco y no te estoy provocando(deberías revisar tus mensajes para ver quien provoca a quien con amenazas) pero tu actitud antes los chetos (si me lo hacen lo hago yo) si la conozco porque la has dicho tu, y es una actitud muy hipócrita por mucho que no lo quieras reconocer. Si no te gusta el mensaje reporta y punto.
Hola. me he comprado el juego esta semana, estoy apenas aprendiendo, pero doy guerra. si alguien kiere agregarme para hacer unas partidas???????? mi gamerttag esta en mi firma.

gracias i agregadme!!!! ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuidadito con este tio:

http://profile.mygamercard.net/SteelyFire360

lleva el nick con las letras modificadas y de colorines, era malo, pero sospechosamente hacía cosas raras en la partida, como saber donde estaba la gente, no se le acababan las balas del arma nunca..... (no es normal que disparase con la fal en modo turbo y como si tuviese 400 balas), luego encima, en su perfil sale que tiene 40.415 puntos, pues le dabas a la Y para ver su tarjeta de jugador online, y sale que tiene casi 500.000 puntos de logros, lo cual es imposible, y a saber cuantas cosas más habrá modificado ese crack. cuidadito
Eulogio escribió:
juparami escribió:Ayer perdí los nervios como nunca me habia pasado en el LIVE, ni con el COD4, habia dos tios que corrian como superman de un lado por el otro, me escondí en la pantalla de la lluvia detras de unos contenedores para tirar tranquilamente un predator y uno de ellos vino para mi por toda la cara corriendo y me mató de un cuchillazo. Nadie me vió meterme allí, nadie, ni habia VAT del enemigo. Como pudo encontrarme?

Bueno y sobre todo, Helicopteros Apache, Cobra, Harrier, Furtivo, Pave Low uno detrás de otro.

Perdí los nervios y les insulté cosa que nunca hago, despues les voté por trampas.



y no has pensado que te vio de casualidad?


Ese es el problema, que se le vota por trampas a cualquiera y te puedes imaginar la montaña de quejas que no lo son realmente que pueden recibir
al dia. Yo he puesto quejas, pero cuando he pillado in fraganti al que sea haciendo trampas.
Parecia que cone sto de los "baneos" la gente habia dejado de hacer lo del paquetito con el lanzamiento de emergencia y solo hacia el del paquete de ayuda, pero que va.

Hoy en dominio en Quarry cada equipo tirando paquetes en su rincon y sin ninguna intencion de hacer nada mas.

A ver si arreglan esta puta mierda ya, que cada dia da mas asco
Un tio en highrise encima del edificio con mas de 10 cajas en el suelo (UAV y Counters), con 2 torretas y 2 pajaros en el aire. Creo que es el mas escandaloso que he visto. El tio es Noruego, que tambien son un capitulo aparte, no es por generalizar, pero no es el primer Noruego que reporto por bugger.
Lo dejo hasta el parche, porque cada vez que juego me entra mas mala ostia.

salu2
Lo del online es realmente vomitivo. Vale que los paquetes de ayuda, pero los de emergencia??????' en fín

En sabotaje ha sido mortal, no podías ni dar dos pasos, había más trafico aereo que en el aeropuerto de nueva york............

DDONDE ESTÁ EL PARCHE, SEÑORES DE IW?????

Llevamos más de 2 semanas con este tema, y así es imposible jugar ni una partida. Ya no me fio de nada.
Mirad el mensaje k tenia al encender hoy la consola

''2100 ms points for you and 3 friends to do tenth prestige lobby send me the code and nothing else and then wait for one of our clan members to invite you the clan is tpm stands for the pro modz''

Traducido viene a ser algo asi como k si les mando un codigo de 2100 mspoints nos invitan a 4 a jugar una partida de subir al prestigio 10... no se si borrar el mensaje, reportarlo o hacerle una foto y colgarlo en la red...XD

Un salu2
FoxFurius escribió:Mirad el mensaje k tenia al encender hoy la consola

''2100 ms points for you and 3 friends to do tenth prestige lobby send me the code and nothing else and then wait for one of our clan members to invite you the clan is tpm stands for the pro modz''

Traducido viene a ser algo asi como k si les mando un codigo de 2100 mspoints nos invitan a 4 a jugar una partida de subir al prestigio 10... no se si borrar el mensaje, reportarlo o hacerle una foto y colgarlo en la red...XD

Un salu2


reportalo, por favor. Todo esto da asco, que la gente ya haga negocio de los chetos es lo peor. Vaya gentuza que te encuentras en el live. Señores, que es un servicio de pago, no tengo porque aguantar ciertas cosas.
Yo estoy hasta los mismisimos huevacos de este juego, menudo cagadon de juego. Estoy planteandome venderlo y pillar otro.
FoxFurius escribió:Mirad el mensaje k tenia al encender hoy la consola

''2100 ms points for you and 3 friends to do tenth prestige lobby send me the code and nothing else and then wait for one of our clan members to invite you the clan is tpm stands for the pro modz''

Traducido viene a ser algo asi como k si les mando un codigo de 2100 mspoints nos invitan a 4 a jugar una partida de subir al prestigio 10... no se si borrar el mensaje, reportarlo o hacerle una foto y colgarlo en la red...XD

Un salu2


Paso 1:Reportalo

Paso 2:Hazle una foto al mensaje y que se vea bien el gamertag del que te lo envia y cuelgalo en el foro oficial de Infinity Ward (http://www.infinityward.com/forum/) y en el oficial de XBOX 360. (http://forums.xbox.com/default.aspx?ForumGroupID=7)

Paso 3:Borrarlo.




Salu2
lo que no hay derecho es que paguemos un servicio de live y pasen estas cosas. Yo quiero baneos por parte de microsoft a todos los tramposos. Una cosa es hacer algo de vez en cuando, y otra es lo que se está viviendo los últimos días por el live.
por cierto, como reportáis por cheto/glichero/buguero????
songoka escribió:por cierto, como reportáis por cheto/glichero/buguero????

Presentas queja por trampas.
songoka escribió:por cierto, como reportáis por cheto/glichero/buguero????


Te pones encima del gamertag del jugador,le das a ver tarjeta de jugador,seguidamente a "presentar queja" y escoges por que la presentas,yo casi siempre que presento quejas lo hago por manipulacion del sistema" o por "trampas" segun me de.

Salu2
yo siempre lo hago por trampas. Entre el mw2 y el nba 2k10, está semana me he tirado más tiempor poniendo quejas que jugando.
aaaams, no me había fijado, siempre les ponía para no jugar, pero no me he fijado en esa opción ;)

gracias a todos!
A VER SI NO NOS CEGAMOS CON LAS COSAS.....que acabo de jugar con unos españoles....hago 42-7.....y me llaman paquetero....y se han ido....7 veces me han matado....7 paquetes he sacado al llegar a racha 4.....a ver si sabemos diferenciar cojones....que la gente tiene un puto mal perder.... [+furioso]

PD: digo esto porque alomejor me he llevado mis reportes en el live....porque 3 o 4 españolitos tienen mal perder.... [enfa]
me e leido las 2-3 ultimas paginas y todo son quejas y mala ostia.
de verdad no se como seguis jugando a este juego, se ve que os gusta la mala vida XD .

saludos.
arkadia3 escribió:me e leido las 2-3 ultimas paginas y todo son quejas y mala ostia.
de verdad no se como seguis jugando a este juego, se ve que os gusta la mala vida XD .

saludos.



No es que nos guste la mala vida...es que pese a todo nos encanta el juego,por lo menos a mi.


Salu2
Siempre que digo algo en este topic es para decir lo mismo

Yo disfruto mucho del juego, no me pasa todo eso que contais, igual de cada 20 partidas veo algo raro, pero el resto del tiempo me lo paso teta jugando, me va todo bien y a mis amigos tambien

Siento que tengais tan mala suerte, porque a mi que me funciona bien es un vicio tremendo!!
popolitos escribió:Siempre que digo algo en este topic es para decir lo mismo

Yo disfruto mucho del juego, no me pasa todo eso que contais, igual de cada 20 partidas veo algo raro, pero el resto del tiempo me lo paso teta jugando, me va todo bien y a mis amigos tambien

Siento que tengais tan mala suerte, porque a mi que me funciona bien es un vicio tremendo!!



Tu debes de ser uno de los pocos que ha comprado el juego completo y no la beta que nos han vendido a todos los demas xDDD

Salu2
Últimamente sí que se ven cosas raras. Lo de los paquetes me ha tocado sufrirlo alguna vez y no sé cómo no se derrivaban entre ellos todos los aviones y helicópteros que había en el aire. Lo peor sigue siendo el lag de alguna partida, es odioso...
Sigo subiendo poco a poco, nivel 49 sin ningún tipo de prestigio...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo paso ya de jugar más, cuando saquen el próximo call of duty sin mierdas de trampas y fallos por todas partes, quizás me lo compre, no me meteré más a jugar. pasarlo bien.
zSKRz escribió:A VER SI NO NOS CEGAMOS CON LAS COSAS.....que acabo de jugar con unos españoles....hago 42-7.....y me llaman paquetero....y se han ido....7 veces me han matado....7 paquetes he sacado al llegar a racha 4.....a ver si sabemos diferenciar cojones....que la gente tiene un puto mal perder.... [+furioso]

PD: digo esto porque alomejor me he llevado mis reportes en el live....porque 3 o 4 españolitos tienen mal perder.... [enfa]


Lo mio es peor, me llamaban paquetero tambien, lo mejor de todo es que era nivel 41, y camaleón lo dan al nivel 45 XD
oskuro escribió:yo paso ya de jugar más, cuando saquen el próximo call of duty sin mierdas de trampas y fallos por todas partes, quizás me lo compre, no me meteré más a jugar. pasarlo bien.


joder parece que tengamos nosotros la culpa!! aun asi seguire teniendote como amigo!! vuelve pronto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro escribió:yo paso ya de jugar más, cuando saquen el próximo call of duty sin mierdas de trampas y fallos por todas partes, quizás me lo compre, no me meteré más a jugar. pasarlo bien.


A mi a veces me da por pensar igual....pero luego pienso que voy por el 5º prestigio y que he pasado horas buenas en este COD....y recapacito un poco y le doy otra oportunidad. [oki]
Por cierto, por la mañana y por la noche no juego directamente.....lag y chetos a saco, partida si, partida tambien....pasandoooo.... [rtfm]
ajomelero escribió:Lo del online es realmente vomitivo. Vale que los paquetes de ayuda, pero los de emergencia??????' en fín


No entiendo, los paquetes de ayuda los pides a las 4 muertes, pero el de emergencia??? eso que es???
Sanchez escribió:
Branchiito escribió:Partida en dominio y uno del equipo rival ha acabado 45-8, y lo mas curioso es que me lo he cruzado 2 veces en toda la partida. Porsupuesto ni una bandera a pillado porque la partida la hemos ganado de paliza.
Rezando para que saquen parche ya.


Pues yo anoche con unos amigos en demolicion un pollo se hizo 112 - 4 y al tio no lo vi en toda la partida :-|

Y no tiro al bomba?,seguro que no la tendria ni puesta,se cagaria en todo el tio [carcajad]
Eulogio escribió:
juparami escribió:Ayer perdí los nervios como nunca me habia pasado en el LIVE, ni con el COD4, habia dos tios que corrian como superman de un lado por el otro, me escondí en la pantalla de la lluvia detras de unos contenedores para tirar tranquilamente un predator y uno de ellos vino para mi por toda la cara corriendo y me mató de un cuchillazo. Nadie me vió meterme allí, nadie, ni habia VAT del enemigo. Como pudo encontrarme?

Bueno y sobre todo, Helicopteros Apache, Cobra, Harrier, Furtivo, Pave Low uno detrás de otro.

Perdí los nervios y les insulté cosa que nunca hago, despues les voté por trampas.



y no has pensado que te vio de casualidad?



Te aseguro que no, me aseguré de que nadie me viera
Sobre el tema de los baneos me paro a pensar y veo mas bulo que otra cosa todo eso,se por diferentes link que hay algun baneado,pero seran 4 gatos y lo demas nada,habran dicho,mira estamos baneando pero la mayoria ni les tocaran
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió:yo paso ya de jugar más, cuando saquen el próximo call of duty sin mierdas de trampas y fallos por todas partes, quizás me lo compre, no me meteré más a jugar. pasarlo bien.


joder parece que tengamos nosotros la culpa!! aun asi seguire teniendote como amigo!! vuelve pronto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues quizás me compre el próximo call of duty cuando salga en el 2011 o cuando sea, mientras tanto no jugaré más. Al fin me podreis superar en el 6º prestigio, casi 7º que estaba ya [carcajad] . Por mí que le den muy mucho a este juego, es penoso todos los fallos que tiene, que pasen de arreglarlos, si ven normal que escopetas maten a kilómetros de 1 tiro y tantas otras cosas falsísimas que hay en esta edición en concreto de call of duty, pues ya han perdido un comprador conmigo, de hecho el dvd del juego está ya en la basura, por mí que les den muy mucho.

Ojalá os saquen el parche pronto y podais seguir un poco más tranquilos dentro de lo que cabe, yo lo dejo para la próxima entrega que saquen, no gasto ni 1 duro más ni mi tiempo en esta basura de juego.
Como,has tirado el juego original a la basura? [mad]
Acabo de adquirir el juego y he probado el online, por ahora casi ningun problema de lag, lo unico que de vez en cuando pasa lo que decis vosotros, el cielo se llena de avioncitos y no hay dios que salga. Se sabe algo para cuando van a parchear ese bug??
oskuro escribió:
winkasper escribió:
oskuro escribió:yo paso ya de jugar más, cuando saquen el próximo call of duty sin mierdas de trampas y fallos por todas partes, quizás me lo compre, no me meteré más a jugar. pasarlo bien.


joder parece que tengamos nosotros la culpa!! aun asi seguire teniendote como amigo!! vuelve pronto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues quizás me compre el próximo call of duty cuando salga en el 2011 o cuando sea, mientras tanto no jugaré más. Al fin me podreis superar en el 6º prestigio, casi 7º que estaba ya [carcajad] . Por mí que le den muy mucho a este juego, es penoso todos los fallos que tiene, que pasen de arreglarlos, si ven normal que escopetas maten a kilómetros de 1 tiro y tantas otras cosas falsísimas que hay en esta edición en concreto de call of duty, pues ya han perdido un comprador conmigo, de hecho el dvd del juego está ya en la basura, por mí que les den muy mucho.

Ojalá os saquen el parche pronto y podais seguir un poco más tranquilos dentro de lo que cabe, yo lo dejo para la próxima entrega que saquen, no gasto ni 1 duro más ni mi tiempo en esta basura de juego.


Vuelve al COD4 que sigue siendo una pasada
panchitoGC escribió:
ajomelero escribió:Lo del online es realmente vomitivo. Vale que los paquetes de ayuda, pero los de emergencia??????' en fín


No entiendo, los paquetes de ayuda los pides a las 4 muertes, pero el de emergencia??? eso que es???


Pues que tiran 4 paquetes a la vez. Y es que es descarado, un avión detrás de otro con toneladas de paquetes.
Hace un rato ha puesto esto en twitter:

fourzerotwo escribió:http://bit.ly/bkHzIl Modern Warfare 2 Care Package Fix on the way. (for those asking) This includes sprinting with and calling multiple in.


Que se den prisa..
este año se han cargado el COD, menos mal que me lo he quitado de encima vendiendolo y asi me espero al BBC2,que pinta muy bien.
En fin otro año sera,al menos la campaña es sublime.
Hoy en Karachi 40-20, para mi es un éxito!! ya se que hay muchos cracks por aquí que este resultado seria mediocre pero para mi es el mejor hasta la fecha!! :)
El Mexicano escribió:Veo que se quejan mucho del glitch de los paketes infinitos.
a mi solo me ha tocado verlo una vez y curiosamente eran de reino unido los que lo estaban haciendo,juego con jugadores de usa,canada y mexico en su mayoria,
el glitch de los paketes infinitos solo lo hacen los europeos(principalmente los españoles XD ) aca en america nos gusta jugar legalmente,nada de trampas [oki] .

aki has patinado un poco, lo k dices no tiene fundamento, es muy facil poner direcciones falsas en las ID's, ademas, eso de k en america os gusta jugar legalmente es una sandez, ya k estas generalizando sobre algo k no tienes ni idea, solo lo dices desde tu punto de vista de "americano". asi como seguramente en españa se aprobechan de bugs del juego i hacen "trampas", tambien seguro k lo hacen en Uk, France, Italia, MX i USA. no seamos populistas k aki sabemos de k va el tema Oooh

P.D.: mirad lo k encontrado el el youtube: http://www.youtube.com/watch?v=S6ZFlMw2yJY

bueno, los paqueteros dan un poco de asco, pero una cosa esta clara, la culpa de todo esto la tiene Infinity Ward pork, no es k hagan trampa estas personas, lo k pasa esk el juego tiene una caga de fallo bestial en su funcionamiento i no lo comparto, (ya k soy nuevo no solo en el juego, sino tambien en el live, aun no entiendo muy bien lo del prestigio, para k sirve i demás cosas) pero si entiendo de cierta forma a los paqueteros, considero en mi opinion k esta chapuza es en su totalidad culpa de Infinity Ward i, bueno esperamos un parche muy proximamente

Saludos comunidad :)
Pues yo llevo 2 dias que no me he encontrado ninguna partida con el truco de los paquetes. Sera que me he puesto de nombre de clan "XBOX" XD La verdad es que la gente huye mucho de las partidas cuando me ven por ahi, ja ja ja. Hasta cierran el pico. Es super comodo jugar asi, la mayoria de la gente esta hablando, me ven entrar, y se acabo... Incluso alguno he oido decir: "ough! microsoft is here" XD (quien no sepa de que hablo, que vea el tema de "The Pro" y el supuesto baneo. Me lo puse por hacer la gracia, pero se ve que funciona.

Respecto a BBC2, he jugado a la demo mas estos dias, y la verdad es que me va gustando cada vez mas. Creo que ya tengo sucesor para jugar en XBOX para cuando salga. Porque MW2 ya cansa bastante.
Qué queréis que os diga, a mi no me está gustando mucho éste online. Tantas armas, tantas mejoras... me pone de los nervios. De momento prefiero el 4, no sé por qué, pero tiene algo, quizá mapas, que me gusta mucho más.
Vosotros que clases/armas/mejoras os ponéis?
A parte del truco de los paquetes infinitos, hay alguno más aún sin parchear?
oskuro escribió:
winkasper escribió:
oskuro escribió:yo paso ya de jugar más, cuando saquen el próximo call of duty sin mierdas de trampas y fallos por todas partes, quizás me lo compre, no me meteré más a jugar. pasarlo bien.


joder parece que tengamos nosotros la culpa!! aun asi seguire teniendote como amigo!! vuelve pronto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues quizás me compre el próximo call of duty cuando salga en el 2011 o cuando sea, mientras tanto no jugaré más. Al fin me podreis superar en el 6º prestigio, casi 7º que estaba ya [carcajad] . Por mí que le den muy mucho a este juego, es penoso todos los fallos que tiene, que pasen de arreglarlos, si ven normal que escopetas maten a kilómetros de 1 tiro y tantas otras cosas falsísimas que hay en esta edición en concreto de call of duty, pues ya han perdido un comprador conmigo, de hecho el dvd del juego está ya en la basura, por mí que les den muy mucho.

Ojalá os saquen el parche pronto y podais seguir un poco más tranquilos dentro de lo que cabe, yo lo dejo para la próxima entrega que saquen, no gasto ni 1 duro más ni mi tiempo en esta basura de juego.




Yo no lo he tirado a la basura, pero no pienso volver a ponerlo hasta k lea aki k hay una actualizacion, y si sigue igual de penco y solo arreglan lo de los paketes, pues seguira en el estante... la cosa ha pasado de tener siempre conexion decente cuando jugaba solo o en grupo a horas ''normales'' y recibir el host 1 de cada 15-20 partidas a tener 2 lineas amarillas por culpa de k las partidas estan cargadas de datos con tanto truco del pakete, tanto tio corriendo cn 1887 duales, pakete en mano etc etc k no hay manera de hacer 2 en verde ni jugando solo...

Tngo colegas k dice k me lo tomo muy a pecho, y puede ser, pero puede ser k no me resigne a ser estafado como lo estamos siendo, puede ser k no me resigne a tener k pasar por el aro de k en la mayoria de partidas hay alguien aprovechandose de algun fallo, desekilibrio o como lo kerais llamar (y para colmo los k no hacemos ninguna cosa rara como se nos ocurra hacerla 1 vez ya veras k nos crujen) y puede ser k este cansado de k de cada 5 partidas k juego sea la hora k sea me meta en una con americanos(k si hubiera una zona cn mejor conexion k ellos y k estubiera a mas distancia, fijo k me metia cn esos)...

En conclusion, no me resigno a recibir una experiencia de juego totalmente contraria a lo k esperaba k fuera este duty, k no es mas k un duty 4 mejorado, k tmpoco es mucho pedir... asi k de momento me dedicare a pasarme algun otro juego y espero k IW arregle la basura k nos ha vendido y me de razones para comprar el pack de mapas o el proximo juego k saken y de M$ espero (de este espero menos aun k de los otros) k haga lo k tiene k hacer y ponga orden en el live k le mantenemos los usuarios por k si no mal les va a ir con tanto cliente descontento...

Un salu2 y disfrutad lo k podais antes de k encuentren la manera de jugar en modo dios y se acabe el duty online...
Al final hice prestigio, y después de unas tres horas consecutivas de pillar, incluso al final de las mismas camuis se metió un ratillo con nosotros, me he desquitado y he conseguido subir una décima el ratio de muertes, pero incluso es una décima mayor que cuando empece el prestigio. Hemos ganado un colega y yo 7 partidas seguidas con numerazos en puntos y muertes, y siempre el o yo el galardón de mas puntos tomados. He notado mucho la sangre fria en derail y camperland, dos pantallas que no me gustan, pero ya tengo a punto el nivel 25, y eso que empece esta mañana con ello.

Las partidas, salvo una 5 o así injugables, han sido con poquillo lag, aunque con dos líneas que a veces me hacían saltar en la pantalla, pero a base de scar, ump45 y la tar21 (que es una bomba para mi) he conseguido levantar el mal rato que llevaba durante tres horas en las que ya termine decidiendo que tenía que ganar siempre para subir lo mas rápido posible.

Me he puesto paquete, para terminar desafíos pero nunca he intentado el cheto, ya que aunque lo he visto (mucho menos que otros días la verdad) estaba centrado en capturar e intentar sacarme ya la sangre fría tan necesaria estos días, jejeje

oakuro no me jodas que esos días los tenemos todos, yo esta mañana cuando cambie de prestigio estaba que trinaba, cuchilleros, algunos paquteros, miras térmicas..., pero ya se va pasando y poco a poco se mejora el tema. Descansa un par de días y veras como aunque sea el peor de los tres últimos cod por tanto fallo veras como lo echas de menos.
juparami escribió:Ayer perdí los nervios como nunca me habia pasado en el LIVE, ni con el COD4, habia dos tios que corrian como superman de un lado por el otro, me escondí en la pantalla de la lluvia detras de unos contenedores para tirar tranquilamente un predator y uno de ellos vino para mi por toda la cara corriendo y me mató de un cuchillazo. Nadie me vió meterme allí, nadie, ni habia VAT del enemigo. Como pudo encontrarme?

Bueno y sobre todo, Helicopteros Apache, Cobra, Harrier, Furtivo, Pave Low uno detrás de otro.

Perdí los nervios y les insulté cosa que nunca hago, despues les voté por trampas.


No vviste la killcam para salir de dudas?
31052 respuestas