Al final hice prestigio, y después de unas tres horas consecutivas de pillar, incluso al final de las mismas camuis se metió un ratillo con nosotros, me he desquitado y he conseguido subir una décima el ratio de muertes, pero incluso es una décima mayor que cuando empece el prestigio. Hemos ganado un colega y yo 7 partidas seguidas con numerazos en puntos y muertes, y siempre el o yo el galardón de mas puntos tomados. He notado mucho la sangre fria en derail y camperland, dos pantallas que no me gustan, pero ya tengo a punto el nivel 25, y eso que empece esta mañana con ello.
Las partidas, salvo una 5 o así injugables, han sido con poquillo lag, aunque con dos líneas que a veces me hacían saltar en la pantalla, pero a base de scar, ump45 y la tar21 (que es una bomba para mi) he conseguido levantar el mal rato que llevaba durante tres horas en las que ya termine decidiendo que tenía que ganar siempre para subir lo mas rápido posible.
Me he puesto paquete, para terminar desafíos pero nunca he intentado el cheto, ya que aunque lo he visto (mucho menos que otros días la verdad) estaba centrado en capturar e intentar sacarme ya la sangre fría tan necesaria estos días, jejeje
oakuro no me jodas que esos días los tenemos todos, yo esta mañana cuando cambie de prestigio estaba que trinaba, cuchilleros, algunos paquteros, miras térmicas..., pero ya se va pasando y poco a poco se mejora el tema. Descansa un par de días y veras como aunque sea el peor de los tres últimos cod por tanto fallo veras como lo echas de menos.