[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro escribió:
pinaculo escribió:vamos a ver, necesito saber vuestra opinión, porque en muchas ocasiones soy un poco suicida.

Si todo va normalmente esta noche o mañana por la mañana tendría que haber terminado mí prestigio (estoy en el 69 mediado), la pregunta es qué hariais vosotros ahora con el tema lacra este de los paquetes, porque sin sangre fria igual estoy un poco jodido no???


yo sangre fría solo la uso para wasteland, con la barret, llevo sangre fría, ninja y maratón, para estar por ahi moviéndome tranquilamente con el sniper y de secundaria el stinger para petarles harriers etc, pero en el resto de clases nunca llevo sangre fría, a ver si lo empiezo a usar, pero vamos que te cubres en casas o lo que sea y esperas a que lo derriben y listo tampoco pasa nada por no llevarlo



El problema es que hay tantas cajas que deberia pasarme toda la partida dentro de una casa

Slu2
oskuro, tú sabes que quedarme más de medio minuto en un sitio no va conmigo, tengo el culo inquieto [+risas] [+risas] [+risas] , lo que sea estarme dentro de una casa sin capturar/defender o moverme a hundir/que me hundan no va demasiado cno mí política. Pero es que estarme mucho tiempo en el prestigio me jodería un huevo y parte de la yema del otro. Yo veré como me da el tema, ya que hasta el 25 no se tarda demasiado en subir (creo que unas 10 horas podría tenerlo), como me pille el punto en el momento de llegar a él, pero estaba pensando en esperar. Yo sólo tengo una clase con sangre fria, y es la que uso cuando me meto en camperland y cuando veo todas esas máquinitas voladoras.
Parece ser que siguen sin banear. Me parece a mi que microsoft esta dando rumores paa que la gente se acojone. Pero deverian poner un aviso en el dash o algo así, no hablarlo por foros que mas del 90% de los jugadores ni se enteran!
Si que estan baneando a la peña ilegal. Despues de cada sesion de juego, suelo echarle un vistazo a las estadisticas globales y me fijo en perfiles sospechosos, dandose la casualidad de estar muchos de ellos baneados. El tema es que esta peña (The Pro y demas) tiene un tajo de mil pares de pelotas, ya que la cantidad de gente que ha hecho trucos para conseguir prestigio 10 es brutal. Tampoco es muy dificil averiguar y desenmascarar a los tramposos, pero si que va a llevar mucho tiempo.

Nosotros podemos ayudar y reportar a todos los prestigios 10 que veamos y que tengan estadisticas bajas. No cuesta nada darse un pirulo por la tabla y ver pajaros con prestigio 10.

A todo esto ¿no habia un chaval o incluso varios chavales que decian que habian hecho el truco y demas? Vaya tela ...
pinaculo escribió:vamos a ver, necesito saber vuestra opinión, porque en muchas ocasiones soy un poco suicida.

Si todo va normalmente esta noche o mañana por la mañana tendría que haber terminado mí prestigio (estoy en el 69 mediado), la pregunta es qué hariais vosotros ahora con el tema lacra este de los paquetes, porque sin sangre fria igual estoy un poco jodido no???


Te podria decir lo que me han dicho a mi en ateriores ocasiones...."no jueges hasta que no se arregle el tema"....pero como te entiendo,por que te conozco de jugar contigo y se la "necesidad" que tienes de jugar (igual que yo xD)....te dire que yo me esperaria un poco y de paso aprovecharia para darle un poco a los desafios de la AK-47....

Pero que conste que es mi opinon...pero como ahora esta de moda que las opiniones personales molesten a la peña dire lo siguiente.........si a alguien le molesta que se meta el dedo en el culo y sople ;)

Salu2
pinaculo escribió:vamos a ver, necesito saber vuestra opinión, porque en muchas ocasiones soy un poco suicida.

Si todo va normalmente esta noche o mañana por la mañana tendría que haber terminado mí prestigio (estoy en el 69 mediado), la pregunta es qué hariais vosotros ahora con el tema lacra este de los paquetes, porque sin sangre fria igual estoy un poco jodido no???

Diría que casi siempre juegas en compañía de tus amigos, así que, si hay algo en el aire, que te ayuden ellos y lo derriben.
Sigo pensando que nos es imprescindible la fuerza vulnerante en las armas, ¿que hay un harrier en el aire? me matan, cambio a clase con sangre fría y lo derribo y seguimos...

Yo juego solo y voy a empezar el 2o prestigio, a ver si esta vez consigo acabarlo en menos de 3 días :S

PD - soy un manco en francotirador, no tengo desbloqueado nada de estas armas (creo que he matado a 5 con una de francotirador XD), necsito recomendación de la más sencilla de utilizar teniendo en cuenta que seguro necesito más de un disparo (mi accuracy es una mierda :p). Merci!!
gatchet escribió:Yo por dar mi opinion al respecto, y que valga tambien para la media, dire que tengo 6mb de ono y normalmente juego casi siempre con 3 rayas, incluso a la hora yanki. Siempre que juegue yo solo por supuesto, porque en cuanto me pongo con el colega tarda el doble en encontrar partida y encima muchas partidas las jugamos con 2 rayas.

Pero aun asi, el hecho de que juegue con 3 rayas y normalmente haga suficientes muertes no quita que en el 95% de las partidas juegue en desventaja como muchos de vosotros, y claro, es normal que si un enemigo te ve medio segundo antes, da igual que sea un paquete, te va a fulminar casi seguro como vaya precavido. Cosa que me revienta. Sobretodo si veo que muchos son paquetes y que mato mas yo, y tomo mas zonas yo con 2 rayas que ellos con 4.
Con 4 rayas tambien suelo jugar a veces, pero solo de dia, dependiendo del dia pues mas o menos partidas, pero de noche NUNCA he visto 4 rayas.

A que voy con todo esto?. A que me encanta el juego como a muchos, a que mato lo suficiente para gozarla jugando, a que me he resignado ya hace tiempo a jugar casi siempre con 3 rayas, a que incluso ya ni me molestan los "hijosdeputa" de mi equipo que practicamente nunca derriban un jodido harrier o helicoptero, y a que me la sudan los pringaos que van de camperos paraplejicos, bolts permanentes que no cambian de clase, o los asquerosos lanzapepos 100% genuinos que no usan otro arma en toda la partida........esto entre otras muchas cosas.

Pero aunque yo disfrute jugando, como muchos de vosotros, tengo que decir que el sistema online de este juego es una PUTA VERGÜENZA, y mas para los que no podemos tener conexiones de minimo 50mb ya que el filtro regional entre otras cosas es un jodido sueño humedo que nunca se realizara y tenemos que aguantarnos y jugar con gente que esta a 5000km de distancia (como poco) cuando a menos de 1000 seguro que hay cientos y cientos de jugadores europeos.
Dan ASCO las partidas con lag palpable hasta cuando te mueves (he visto muy pocas, pero las hay), dan ASCO las partidas con 2 rayas, dan ASCO los niñatos norteamericanos que se creen el jodido chuck norris con su repulsivo sentimiento nacional a flor de piel , da ASCO cuando en una misera partida cambia de host 3 veces (tenia que penalizar por salirte, mas si eres host) y da autentico ASCO la bomba nuclear porque vamos hay tandas de partidas que no hacen otra cosa que tirar bombazos y no es justo, que un equipo sea una mierda que pierde por MUCHO y acabe ganando con una mierda de bomba nuclear.
Y asi....seguro que unas cuantas cosas mas......

El CoD4 en sus inicios, en la totalidad de su modo online, le daba mil patadas a este, por no decir que sigue rulando mejor a dia de hoy.
Y si los subnormales de I.Ward no saben calcular la capacidad online de su soporte y tienen que poner dedicados o hacer lo que sea para que vaya bien porque sencillamente la cantidad de jugadores los desborda.... o la razon que sea,..... pues que lo hagan.
Que los millones que se habran sacado de beneficios deben salirse de cualquier cuenta mental.

Y sin decirlo a broma, lo jodido es movilizar a la gente en masa, pero lo que teniamos que hacer era denunciarlos a todos, a I.W. por ser unos chapuceros y vendernos betas sin testear, y a microsoft por no garantizar un buen servicio gold online en los juegos que rulan en su jodida plataforma, que para algo pagamos anualmente. (aunque esto se lo aplicaria 20 veces antes a epic, pero vamos que si nos ponemos os digo que no queda en pie ni el apuntador)

PD: Se nota que vengo caliente no?. Es la una de la tarde y acabo de quitar el juego despues de jugar unas cuantas partidas asquerosas y con 3 rayas. Bien, es cierto que esto no me pasa todos los dias, pero por dios que no hay derecho a pagar por plataforma, por online, por juego, por la virgen maria y su prima....y no poder jugar a gusto porque a IW no se le pone en la puntal capullo.

Joder,joder,esto se merece un aplauso por explicar las cosas como son
Imagen
Yo ahora estoy sin sangre fria y se soporta,pero cuendo hay harrier o similar o te pones el atah o te metes en una casa,porque es imposible andar.

que fusil me recomiendan que tenga mejor relacion precision/daño?scarh o tar21?con o sin silenciador(aunque este casi simepre me lo pongo)?

Por cierto,la holografica de la tar sigue siendo redonda?esque no me gusta su mira de punto rojo.
Yo últimamente uso la FAL o "falete" xDD y me gusta mucho gano precisión y hace bastante daño
songoka escribió:
pinaculo escribió:vamos a ver, necesito saber vuestra opinión, porque en muchas ocasiones soy un poco suicida.

Si todo va normalmente esta noche o mañana por la mañana tendría que haber terminado mí prestigio (estoy en el 69 mediado), la pregunta es qué hariais vosotros ahora con el tema lacra este de los paquetes, porque sin sangre fria igual estoy un poco jodido no???

Diría que casi siempre juegas en compañía de tus amigos, así que, si hay algo en el aire, que te ayuden ellos y lo derriben.
Sigo pensando que nos es imprescindible la fuerza vulnerante en las armas, ¿que hay un harrier en el aire? me matan, cambio a clase con sangre fría y lo derribo y seguimos...

Yo juego solo y voy a empezar el 2o prestigio, a ver si esta vez consigo acabarlo en menos de 3 días :S

PD - soy un manco en francotirador, no tengo desbloqueado nada de estas armas (creo que he matado a 5 con una de francotirador XD), necsito recomendación de la más sencilla de utilizar teniendo en cuenta que seguro necesito más de un disparo (mi accuracy es una mierda :p). Merci!!


Te recomiendo la Barret, mata de un tiro si aciertas de la cintura hacia arriba y si fallas puedes volver a disparar rápidamente ya que es semiautomática (que no es de cerrojo vamos). El problema es que la mira se desvía bastante al disparar pero bueno, yo creo que es la más fácil de manejar de las francos.

El intervención también está muy bien pero al ser de cerrojo debes procurar matar en el primer tiro. Luego tienes la W2000 que no te puedo decir por que no la he probado y la M21 que me encanta ya que aunque para matar de un tiro debas acertar de los hombros hacia arriba puedes disparar dos tiros seguidos sin que se desvíe casi la mira. Yo la utilizo con fuerza vulnerante y mirilla ACOG.

Ponte Fuerza vulnerante en tu clase franco así si no aciertas de lleno tal vez mates igual al enemigo.

saludos
Camuis escribió:Pero que conste que es mi opinon...pero como ahora esta de moda que las opiniones personales molesten a la peña dire lo siguiente.........si a alguien le molesta que se meta el dedo en el culo y sople ;)

Salu2


Camuis sabes que eres libre de decir lo que piensas (siempre y cuando no insultes) , no hagas caso de los malos comentarios y sigue posteando como siempre [beer] [beer]

Por cierto esta tarde he jugado 4 partidas a demolicion y las cuatro con grupos diferentes y todos paqueteros

Venga nos vemos en el live y vamos a pegar caña y dejarnos de malos rollos!!! [oki]
Acabo de pillar el mw2, tengo ono 6 mb con el router Scientific Atlanta, y me da NAT: Estricta, y eso que puse UPnP ACTIVADO.

Alguien me ayuda?? tiene ono, o este router y ha conseguido solucionarlo??

Un saludo.
Fascineroso escribió:Acabo de pillar el mw2, tengo ono 6 mb con el router Scientific Atlanta, y me da NAT: Estricta, y eso que puse UPnP ACTIVADO.

Alguien me ayuda?? tiene ono, o este router y ha conseguido solucionarlo??

Un saludo.


Partimos de la base de que tienes abiertos los puertos de la xbox verdad? Es que NAT estricta tiene que ser eso, no he visto a nadie con esa NAT y no haya sido por eso.
francesc_pego escribió:

Te recomiendo la Barret, mata de un tiro si aciertas de la cintura hacia arriba y si fallas puedes volver a disparar rápidamente ya que es semiautomática (que no es de cerrojo vamos). El problema es que la mira se desvía bastante al disparar pero bueno, yo creo que es la más fácil de manejar de las francos.

El intervención también está muy bien pero al ser de cerrojo debes procurar matar en el primer tiro. Luego tienes la W2000 que no te puedo decir por que no la he probado y la M21 que me encanta ya que aunque para matar de un tiro debas acertar de los hombros hacia arriba puedes disparar dos tiros seguidos sin que se desvíe casi la mira. Yo la utilizo con fuerza vulnerante y mirilla ACOG.

Ponte Fuerza vulnerante en tu clase franco así si no aciertas de lleno tal vez mates igual al enemigo.

saludos


Si quieres empezar, te recomiendo la W2000 o el M21 EBR, su nombre oficial es SWS en vez de EBR, cosas raras, ambas con buena cadencia y precisión al disparar, puedes hacer dos disparos casi seguidos al mismo sitio tal y como has dicho, no obstante, yo llevo la intervención, de momento en 1 prestigio y medio ya me he hecho más de 500 tiros a la cabeza, y subiendo...

Para mi la fuerza vulnerante es imprescindible salvo en Underpass o Wasteland, donde puedes prescindir para camuflarte mejor y apuntar al cuello o cabeza.

El Barrett, pues no la he probado, pero mata bien, solo la he pillado del suelo un par de veces, pero para un principiante, el excesivo retroceso puede tirar para atrás, más que nada porque tarda bastante en volver al sitio para efectuar otro disparo, y en ese momento con blancos en movimiento se te escapan...
mopas69 escribió:
Fascineroso escribió:Acabo de pillar el mw2, tengo ono 6 mb con el router Scientific Atlanta, y me da NAT: Estricta, y eso que puse UPnP ACTIVADO.

Alguien me ayuda?? tiene ono, o este router y ha conseguido solucionarlo??

Un saludo.


Partimos de la base de que tienes abiertos los puertos de la xbox verdad? Es que NAT estricta tiene que ser eso, no he visto a nadie con esa NAT y no haya sido por eso.


Esto... jejeje pues los puertos no los tengo abiertos, me dijeron que para la NAT con lo de UPnP valia...
Entonces si abro los puertos lo de la NAT se solucionara?

El caso es que me conecto bien a otros juegos con online como la demo del Battlefield 2, o el Pure...

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ahora voy con la TAR21+Brillante con(mira holográfica y silenciador)+fuerza vulnerante+comando pro.

He entrado ahora en una partida empezada de dominio que íbamos perdiendo, y había en el otro equipo un graciosillo que iba con el paquete de ayuda en la mano, y pistolita con cuchillo táctico, pues bien, me habrá matado como 3 veces a cuchillo por la espalda, pero las veces que me venía de frente, aunque metiera el sprint final para acuchillar, me lo he fundido en "0 coma" con la tar-21 tal y como la llevo. Vamos, que me ha venido de perlas que me viniese todo el rato un anormal corriendo porque me lo ventilaba a él y a los otros en un santiamén. Por mí que se lo pongan todo el rato que quieran..... es una pérdida de tiempo [sonrisa] . Resultado final.... ganamos, y casi logro 40 muertes [carcajad] Lo bueno.... que no sacaron paquetes de ayuda "ilegales".

En cuanto a la franco, yo uso la barret, aunque no soy mucho de usar franco, sólo en "camperlandia"(wasteland), pero la barret es cierto que dispara muy rápido y si fallas le puedes dar enseguida otra vez rápidamente.
Hoy parece que la gente ya pasaba del truquito de las cajas. Al menos yo no me lo he encontrado en ninguna partida... cachis, si yo ahora me encanta que lo hagan, que ayer me diern el Javelin y no veas la de puntos que me hago con el XD

Tambien hoy he experimentado mi caso mas brutal de problema de lag o no se como llamarlo. La cosa es que delante mia iba un tio al que pille de espaldas, y he llegado a descargarle un cargador entero de ACR sin que muriera, me dio tiempo a recargar (tengo prestidigitacion), y meterle casi medio cargador mas de ACR hasta que murio... Y todo eso sin que se diera la vuelta, asi que intuyo que ni se estaba enterando (no le estaba haciendo daño) hasta casi el final. [mad]

No me explico como puedo matar a mas de 1 por partida...
[snif]
Joelpe escribió:Yo ahora estoy sin sangre fria y se soporta,pero cuendo hay harrier o similar o te pones el atah o te metes en una casa,porque es imposible andar.

que fusil me recomiendan que tenga mejor relacion precision/daño?scarh o tar21?con o sin silenciador(aunque este casi simepre me lo pongo)?

Por cierto,la holografica de la tar sigue siendo redonda?esque no me gusta su mira de punto rojo.


Tar 21 con los ojos cerrados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BASTERPONTI escribió:
Joelpe escribió:Yo ahora estoy sin sangre fria y se soporta,pero cuendo hay harrier o similar o te pones el atah o te metes en una casa,porque es imposible andar.

que fusil me recomiendan que tenga mejor relacion precision/daño?scarh o tar21?con o sin silenciador(aunque este casi simepre me lo pongo)?

Por cierto,la holografica de la tar sigue siendo redonda?esque no me gusta su mira de punto rojo.


Tar 21 con los ojos cerrados.


con la scar h yo mato muchísimo, me encanta y no hay que añadirle ninguna mira, la que lleva de hierro va genial. pero la tar-21 es una pasada, le pones silenciador y holográfica porque la de punto rojo es lo peor, y flipas ya verás :P es una máquina de matar la tar21 [amor] [amor] [amor]
oskuro escribió:
BASTERPONTI escribió:
Joelpe escribió:Yo ahora estoy sin sangre fria y se soporta,pero cuendo hay harrier o similar o te pones el atah o te metes en una casa,porque es imposible andar.

que fusil me recomiendan que tenga mejor relacion precision/daño?scarh o tar21?con o sin silenciador(aunque este casi simepre me lo pongo)?

Por cierto,la holografica de la tar sigue siendo redonda?esque no me gusta su mira de punto rojo.


Tar 21 con los ojos cerrados.


con la scar h yo mato muchísimo, me encanta y no hay que añadirle ninguna mira, la que lleva de hierro va genial. pero la tar-21 es una pasada, le pones silenciador y holográfica porque la de punto rojo es lo peor, y flipas ya verás :P es una máquina de matar la tar21 [amor] [amor] [amor]


Soy el único que ve que la tar se va mucho y por eso es una mierda? [carcajad] Eso si, si de cerca fundes a cualquiera, ya que creo que tiene los mismos parametros de daño que la scar-h pero mas cadencia. Yo soy mas clasico, FAMAS, ACR y M4A1, principalmente por que son muy muy polivalentes, tanto de disparar desde la cadera como desde el 5º coño, que no se te van a ir a cuenca la mira :p eso en mapas como subbase, derail, estate, higrise y para favelas, rust, terminal, scrapyard Scar-h por su potencia de fuego y de secundara la AA-12 en todo, por los bolts y por que para cuando sabes que van a por ti, pum escopetazos rápidos [carcajad] [carcajad] (eso si, con cargadores ampliados XD), la MP5K, la uso esclusivamente para demolición para atacar, si pones un buen punto rojo, maraton, fuerza vulnerante y ninja en pro y si no hay uavs eres un fantasma poniendo bombas.

Saludos desde Cádiz :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JesTelZz escribió:
Soy el único que ve que la tar se va mucho y por eso es una mierda? [carcajad] Eso si, si de cerca fundes a cualquiera, ya que creo que tiene los mismos parametros de daño que la scar-h pero mas cadencia. Yo soy mas clasico, FAMAS, ACR y M4A1, principalmente por que son muy muy polivalentes, tanto de disparar desde la cadera como desde el 5º coño, que no se te van a ir a cuenca la mira :p eso en mapas como subbase, derail, estate, higrise y para favelas, rust, terminal, scrapyard Scar-h por su potencia de fuego y de secundara la AA-12 en todo, por los bolts y por que para cuando sabes que van a por ti, pum escopetazos rápidos [carcajad] [carcajad] (eso si, con cargadores ampliados XD), la MP5K, la uso esclusivamente para demolición para atacar, si pones un buen punto rojo, maraton, fuerza vulnerante y ninja en pro y si no hay uavs eres un fantasma poniendo bombas.

Saludos desde Cádiz :)


prueba la tar-21 con silenciador ya verás como no se va casi nada y te aseguro que puedes matar desde lejísimos(dando toques al gatillo claro, si lo dejas pulsado, no das ni una [carcajad] ).

Probar también la aug-hbar con empuñadura, otra bestia parda [amor]
Buenas.

El parche que arregla el exploit de los paquetes, etc. lo van a mandar hoy a microsoft. Ya sólo faltará que pase la certificación. Según comenta Robert Bowling le han dicho desde microsoft que se van a dar prisa en la certificación, así que me imagino que para el lunes o el martes estará el parche publicado.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
-masuel- escribió:Buenas.

El parche que arregla el exploit de los paquetes, etc. lo van a mandar hoy a microsoft. Ya sólo faltará que pase la certificación. Según comenta Robert Bowling le han dicho desde microsoft que se van a dar prisa en la certificación, así que me imagino que para el lunes o el martes estará el parche publicado.

Un saludo.



gracias por la info, a ver si es verdad y se dan prisa.... y........ QUEREMOS MAPAS NUEVOS YA!!!! [enfado1] [enfado1]

aunque el juego esté lleno de fallos y el online no vaya fino.... no lo puedo evitar, es EL JUEGO al que siempre juego, y por el que tengo live y la xbox 360, salga lo que salga... tendré que comprarlo, como en el cod5, es un saca dineros.... pero qué se le va a hacer, el vicio por este juego me puede [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pinaculo escribió:oskuro, tú sabes que quedarme más de medio minuto en un sitio no va conmigo, tengo el culo inquieto [+risas] [+risas] [+risas] , lo que sea estarme dentro de una casa sin capturar/defender o moverme a hundir/que me hundan no va demasiado cno mí política. Pero es que estarme mucho tiempo en el prestigio me jodería un huevo y parte de la yema del otro. Yo veré como me da el tema, ya que hasta el 25 no se tarda demasiado en subir (creo que unas 10 horas podría tenerlo), como me pille el punto en el momento de llegar a él, pero estaba pensando en esperar. Yo sólo tengo una clase con sangre fria, y es la que uso cuando me meto en camperland y cuando veo todas esas máquinitas voladoras.


Yo cambie de prestigio el lunes y ya soy 34, no se cuantas horas he dedicado pero si k puede andar en esas 10 horas.... de todos modos, en partidas k veia k la peña pasaba 1 kilo de rebentar todo lo k revolotea, me ponia la clase k trae ''de fabrica'' la pesada y el pepo y mas de 1 harrier cae... asi k yo por mi parte votaria a k pasaras de prestigio (si no lo has exo ya) por k el ratio de bajas/muertes se puede areglar del 30 al 70 pero las bonificaciones por partida k vas a perder en el tiempo k te pases en el 70 no las recuperas...

Un salu2
dormilon ZZZZ escribió:
gatchet escribió:Yo por dar mi opinion al respecto.


Ok, cojonudo pero te dire algo...seguire jugando cada tarde a MW2 por que no hay alternativa por que BBC, sere educado y dire que no es mi tipo de juego pero podria llegar a ser muy agrio y eso que estos tipos merecen mi admiracion, nos dan demo y nos pone servidores pero su propuesta no me gusta. Actualmente solo enciendo la 360 por MW2, ¿que hay lag? si, ¿que hay cosas que han implementado que no me gustan?, tambien pero por encima de lag, fallos, errores, memos jodiendo el juego, jugadores propensos a creer que cuando los mato es por el lag y cuando me matan es por su destreza, por encima de todo eso esta un juego arcade que me divierte cada tarde, un juego donde un solo jugador puede deteminar el curso de una batalla, un tipo solo puede ser tan determinante que su portacion de la victoria. No quiero componente tactico, no quiero jugadores a mi lado exigiendome que les cubra, les repare el tanque, les proteja y les limpie las botas para que asi puedan matar algo. Quiero un juego exigente, individual y por encima de todo un juego con un control sin parangon y eso para mi desgracia solo me lo da MW. Te doy la razon el lag estropea esa magia pero afortunadamente al menos en mi caso no es una constante. Me apena leer a un tipo como Pinaculo al que admiro que tiene mil y un problema pero este jueo es unico, repito lo que dije al principio no hay alternativa o juego a ese o no juego, podemos cagarnos en todo y quejarnos, faltaria mas pero en mi caso no tengo opcion, MW2 es mi juego.

Cosas que uchos veis como algo negativo a mi no me lo parecen:

Los Bolt para muchos de vosotros son una mierda y sin embargo yo hago una lectura positiva del tema, un Bolt es un tipo que se mueve, po consiguiente un campero menos.

Las rachas igualan el talento entre jugadores y para mi eso tambien es algo positivo, me gusta que los juegos sean para todos no para unos pocos, claro que seguiran habiendo Dioses, pero los no tan buenos no se sentiran pateticos como me senia yo al principio de jugar a COD4.

Salu2


Tienes mucha razon, compañero dormilon (esta fue buena [+risas] ). Realmente no era mi deseo que mi comentario se tomase en ninguno de los tonos, aunque critico duramente a IW y se merecen mucho mas, pero son cosas fuera de nuestras posibilidades. Mucho peor lo he pasado con el Gears2 que esto si que es de chiste jodidamente malo, largo y sin gracia. Pero bueno este en concreto es un caso perdido.

Sencillamente para mi este CoD, muchas veces ya no solo para nosotros, es un arma de doble filo, pero da la vida al jugon que le guste, estoy de acuerdo. El juego apasiona. Pero bueno que es eso, te calientas algun dia jugando y otros la gozas como un enano, no hay mas. Tengo que decir que un MWarfare, tambien es mi juego.

Con esto voy a que soy el primero en decir que un MW es "el juego", y esta segunda parte no es una excepcion. Si es que solo con pensar en el "buen alma" que tiene (y cuando te dejan) ya me estan entrando ganas de jugar [jaja] .
Realmente como dije antes mato lo suficiente (o digamos que la proporcion de partidas realmente satisfactorias es bastante buena) para gozarla jugando. No soy un portento en el juego, pero me suelo defender bien, y sobretodo contando con la desventaja que a la mayoria de nosotros nos toca jugar, siempre procuro apoyarme mas en la estrategia del combate que confiar en intentar ser rapido, preciso y actuar por intuicion o instinto a "tiempo real". Esto ultimo se puede hacer, y hay veces que sale muy bien en determinados momentos (a veces esta claro que es necesario), pero aunque "fisicamente" lo logremos..., debido a temas de ping y conexiones la realidad es que normalmente vamos muy de falsete jugando asi. Y muchas veces, es la causa de muchas muertes.

Por esto mismo digo que ya me la sudan autenticamente los "necios" de mi equipo y del equipo contrario, ya desde hace tiempo me la sudan los bolts, los camperos paraplejicos, los pepones, los alergicos al stinger.....etc....
....porque me encanta freir a los bolts con mis G18 duales (cuando me dejan y tengo 3 rayas claro), porque me encanta pillar por la espalda a un campero paraplejico y meterle una cuchillada, porque tambien me encanta (porque no) cambiar de clase en cuando oigo que viene un pajarraco y fusilarlo nada mas salir (no mata a casi nadie y unos puntos de gratis, eso si cuando te dejan)... porque me encanta que si hay 2 o 3 pepones que no paran, o mas (porque hay partidas que da la risa), pues saco yo tambien el brasas que llevo dentro (porque pa chulo mi pirulo) y con el daño de explosion aumentado, el lanzagranadas auxiliar, el rpg, y una de fragmentacion.....por mis webs que alguna o muchas, de las moscas cojoneras colindantes, caen como benditas.

Y si todo esto se lo puedo hacer a un niñoratanorteamericanopatriotahastalamedulaquenosabehablarsinodescalificarburlarseychillar, pues mucho mejor, y si el tiene 4 rayas y yo 3 (o dos) pues no vea usted que bien sienta [qmparto] . Sobretodo con dos, porque mira que cuando toca me jode jugar asi, pero cuando al final de la partida estoy en grupos de cabeza en puntuacion, la satisfaccion se multiplica [carcajad]


En resumen, que de momento y por bastante tiempo seguire encendiendo la 360 practicamente solo para poner el CoD, al igual que tu. Me da la vida como he dicho. Lo que pasa que tambien me jode mucho que en IW hayan sido tan dejados manejando la situacion que manejaban. Estan chapuceando y los que pagamos el pato somos los usurarios con conexiones bajas, es decir en nuestro caso toda españa (practicamente). Y jode mucho tanta dejadez cuando viene de una compañia que tras el exito de un CoD4MW...., que maneja unos presupuestos finos finos, que se tenia que haber imaginado toda la "mierda" que se iba a crear dentro sencillamente por la cantidad tan grande de usuarios, y que iban totalmente a tiro fijo (pues esto era un exito asegurado), tenian que haberse esforzado mas (bastante mas) a la hora de;

-Buscar partidas (filtro regional: es mas, 3 palabras; selector de region. ( ¬_¬ ...Rob.De Niro; "Quee jodido problema hay abogado??. No hayy....suficiente dinero??......suficientes programadoress???.....vamosss..dimee dimee abogado....que me parto el ejee") [qmparto] )

-Efectividad de busquedas de partida en grupos (pesimamente lacrimogena)

-Depurado general del juego (mapeado multijugador y poltergueist raros)

-Estabilidad de grupo y anfitrion de grupo (que no host de la partida). Que el grupo, cuando se hace a traves de invitacion, prime por encima de todo. (Que es eso de tener que salirse todo el mundo para estar en el punto de encuentro?....o salirte tu y luego no poder volver si no es autoinvitandote......ffff ...chapucero chapucero)

-Penalizaciones y expulsiones en jodida masa por; joder al personal, salirse sin ton ni son (repito, si eres host mas), usar trucos, tretas, modificaciones.......y en todos los casos penalizar puntuacion a saco en dominio si no haces zonas, en bandera o cuartel, si pasas de todo......y asi.
Porque si no hacen nada en este aspecto, pues asi nos va, lo juntamos todo unido a nuestras magnificas conexiones y nos queda el ambiente online que respiramos al enchufar. Con tan poca atencion por su parte y con un sistema de juego lleno de ayudas, un espacio aereo muy lleno y devastador y con tantisimas opciones, pues por regla general todo es un puto caos.
Si regulasen un poco y pensasen con la cabeza en vez de con el culo (mas bien con el bolsillo, putos ratas) el ambiente online de este juego seria sublime. Si ya es digamos "la polla", pues imaginense señores como la gozariamos si se jugase como se tiene que jugar.
No digo que se pongan a cambiar cosas del juego en si, solo digo que con tal cantidad de opciones de juego, de estilo, de todo......que han puesto....y la cantidad inmensa de jugadores que hay, pues se hace necesario un minimo de control sobre el sistema, poque sino es lo que es, una locura. Que engancha, pero locura de juego al fin y al cabo.

- Por ultimo ya, sencillamente administrar mejor las conexiones, porque el que me diga que con una conexion de 3 o de 6 mb no se puede jugar en condiciones, sin lag y sin nada, a un juego como este....porfavor, que baje dios y lo vea.
Si hay que hacer host al que peor conexion tiene y aun, a lo mejor, añadir ping a algunos usuarios para igualar la partida, pues se hace. Que como mucho hablamos de unos miseros milisegundos que se añadirian a alguien que tiene ya de por si muy pocos.
es decir, una administracion de la red y las conexiones, inteligente, practica y sobretodo justa (o lo mas posible).
Pero claro volvemos a lo mismo, pobrecillos, eso supone programadores a currar, cambiar el gestor multijugador y modificar muchas cosas uffff quita quita, dinero tiempo y ganas que los pobres no tienen, mejor estan pensando ya y currando en el pack de mapas multi que nos meteran dentro de unos meses. Eso si. (que ahi estaremos yo y muchos comprandolo claro, pero bueno es lo que tiene ser un yonki. No obstante no tiene nada que ver. Vamos, que se entiende mi punto de vista)

Bueno, no os dejo mas tocho porque se me ha ido un poco la pinza y me he soltado un poco jejeje. Tampoco era mi intencion inicial pero bueno no tenia prisa.......y tal y cual pascual [pos eso]

Tras todo este rollo me sale el mono que llevo dentro y voy a echar unas partidillas, como no [jaja] . De nuevo se ve que es lo que tiene ser un yonki XD.
Pero uffff, que miedo, miro el reloj y plena hora yanki [qmparto] .....deseadme suerte, jejejeje [uzi]

saludos gente
Veo que se quejan mucho del glitch de los paketes infinitos.
a mi solo me ha tocado verlo una vez y curiosamente eran de reino unido los que lo estaban haciendo,juego con jugadores de usa,canada y mexico en su mayoria,
el glitch de los paketes infinitos solo lo hacen los europeos(principalmente los españoles XD ) aca en america nos gusta jugar legalmente,nada de trampas [oki] .
aca en america nos gusta jugar legalmente,nada de trampas


ya ya...
Supongo que hablaras en broma, porque si bien es cierto que hay mucho españolito que lo hace lo que mas veo precisamente es gente de EEUU
oskuro escribió:
-masuel- escribió:Buenas.

El parche que arregla el exploit de los paquetes, etc. lo van a mandar hoy a microsoft. Ya sólo faltará que pase la certificación. Según comenta Robert Bowling le han dicho desde microsoft que se van a dar prisa en la certificación, así que me imagino que para el lunes o el martes estará el parche publicado.

Un saludo.



gracias por la info, a ver si es verdad y se dan prisa.... y........ QUEREMOS MAPAS NUEVOS YA!!!! [enfado1] [enfado1]

aunque el juego esté lleno de fallos y el online no vaya fino.... no lo puedo evitar, es EL JUEGO al que siempre juego, y por el que tengo live y la xbox 360, salga lo que salga... tendré que comprarlo, como en el cod5, es un saca dineros.... pero qué se le va a hacer, el vicio por este juego me puede [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Será un juego muy adictivo, yo soy el primero en admitir que le encanta, pero se ha vuelto muy ARCADE, los perks están muy descompensados y la gran cantidad de glitchs, bugs y fallos que tiene lo echan a perder, tanto el CoD 4 como el CoD: WaW le dan una gran patada en el culo a este, ¡que grandes recuerdos me traen la bengalas cegadoras y la bettys! XD
oskuro escribió:
JesTelZz escribió:
Soy el único que ve que la tar se va mucho y por eso es una mierda? [carcajad] Eso si, si de cerca fundes a cualquiera, ya que creo que tiene los mismos parametros de daño que la scar-h pero mas cadencia. Yo soy mas clasico, FAMAS, ACR y M4A1, principalmente por que son muy muy polivalentes, tanto de disparar desde la cadera como desde el 5º coño, que no se te van a ir a cuenca la mira :p eso en mapas como subbase, derail, estate, higrise y para favelas, rust, terminal, scrapyard Scar-h por su potencia de fuego y de secundara la AA-12 en todo, por los bolts y por que para cuando sabes que van a por ti, pum escopetazos rápidos [carcajad] [carcajad] (eso si, con cargadores ampliados XD), la MP5K, la uso esclusivamente para demolición para atacar, si pones un buen punto rojo, maraton, fuerza vulnerante y ninja en pro y si no hay uavs eres un fantasma poniendo bombas.

Saludos desde Cádiz :)


prueba la tar-21 con silenciador ya verás como no se va casi nada y te aseguro que puedes matar desde lejísimos(dando toques al gatillo claro, si lo dejas pulsado, no das ni una [carcajad] ).

Probar también la aug-hbar con empuñadura, otra bestia parda [amor]

Para mi las 2 mejores armas de este MW2 junto la M16
winkasper escribió:
Camuis escribió:Pero que conste que es mi opinon...pero como ahora esta de moda que las opiniones personales molesten a la peña dire lo siguiente.........si a alguien le molesta que se meta el dedo en el culo y sople ;)

Salu2


Camuis sabes que eres libre de decir lo que piensas (siempre y cuando no insultes) , no hagas caso de los malos comentarios y sigue posteando como siempre [beer] [beer]

Por cierto esta tarde he jugado 4 partidas a demolicion y las cuatro con grupos diferentes y todos paqueteros

Venga nos vemos en el live y vamos a pegar caña y dejarnos de malos rollos!!! [oki]



Ya lo se Winkis....normalmente no suelo ser "tan agresivo"....pero como unas paginas atras se me tildaba/insultaba de chetero y de hipócrita (cosa que no soy) y como se esta poniendo de moda que las opiniones,que REPITO son solo OPINIONES,molesten igual que si fueran insultos,reacciono asi....pero tu que me conoces sabes que no suelo ser asi....

Nos vemos en el live a eso de....las 12.30 o las 13.00 no??? xDD....y si no esta tarde despues de comer matamos a unos cuantos guiris.

Salu2
gatchet escribió:Tienes mucha razon, compañero dormilon (esta fue buena [+risas] ). Realmente no era mi deseo que mi comentario se tomase en ninguno de los tonos, aunque critico duramente a IW y se merecen mucho mas, pero son cosas fuera de nuestras posibilidades. Mucho peor lo he pasado con el Gears2 que esto si que es de chiste jodidamente malo, largo y sin gracia. Pero bueno este en concreto es un caso perdido.

Sencillamente para mi este CoD, muchas veces ya no solo para nosotros, es un arma de doble filo, pero da la vida al jugon que le guste, estoy de acuerdo. El juego apasiona. Pero bueno que es eso, te calientas algun dia jugando y otros la gozas como un enano, no hay mas. Tengo que decir que un MWarfare, tambien es mi juego.

Con esto voy a que soy el primero en decir que un MW es "el juego", y esta segunda parte no es una excepcion. Si es que solo con pensar en el "buen alma" que tiene (y cuando te dejan) ya me estan entrando ganas de jugar [jaja] .
Realmente como dije antes mato lo suficiente (o digamos que la proporcion de partidas realmente satisfactorias es bastante buena) para gozarla jugando. No soy un portento en el juego, pero me suelo defender bien, y sobretodo contando con la desventaja que a la mayoria de nosotros nos toca jugar, siempre procuro apoyarme mas en la estrategia del combate que confiar en intentar ser rapido, preciso y actuar por intuicion o instinto a "tiempo real". Esto ultimo se puede hacer, y hay veces que sale muy bien en determinados momentos (a veces esta claro que es necesario), pero aunque "fisicamente" lo logremos..., debido a temas de ping y conexiones la realidad es que normalmente vamos muy de falsete jugando asi. Y muchas veces, es la causa de muchas muertes.

Por esto mismo digo que ya me la sudan autenticamente los "necios" de mi equipo y del equipo contrario, ya desde hace tiempo me la sudan los bolts, los camperos paraplejicos, los pepones, los alergicos al stinger.....etc....
....porque me encanta freir a los bolts con mis G18 duales (cuando me dejan y tengo 3 rayas claro), porque me encanta pillar por la espalda a un campero paraplejico y meterle una cuchillada, porque tambien me encanta (porque no) cambiar de clase en cuando oigo que viene un pajarraco y fusilarlo nada mas salir (no mata a casi nadie y unos puntos de gratis, eso si cuando te dejan)... porque me encanta que si hay 2 o 3 pepones que no paran, o mas (porque hay partidas que da la risa), pues saco yo tambien el brasas que llevo dentro (porque pa chulo mi pirulo) y con el daño de explosion aumentado, el lanzagranadas auxiliar, el rpg, y una de fragmentacion.....por mis webs que alguna o muchas, de las moscas cojoneras colindantes, caen como benditas.

Y si todo esto se lo puedo hacer a un niñoratanorteamericanopatriotahastalamedulaquenosabehablarsinodescalificarburlarseychillar, pues mucho mejor, y si el tiene 4 rayas y yo 3 (o dos) pues no vea usted que bien sienta [qmparto] . Sobretodo con dos, porque mira que cuando toca me jode jugar asi, pero cuando al final de la partida estoy en grupos de cabeza en puntuacion, la satisfaccion se multiplica [carcajad]


En resumen, que de momento y por bastante tiempo seguire encendiendo la 360 practicamente solo para poner el CoD, al igual que tu. Me da la vida como he dicho. Lo que pasa que tambien me jode mucho que en IW hayan sido tan dejados manejando la situacion que manejaban. Estan chapuceando y los que pagamos el pato somos los usurarios con conexiones bajas, es decir en nuestro caso toda españa (practicamente). Y jode mucho tanta dejadez cuando viene de una compañia que tras el exito de un CoD4MW...., que maneja unos presupuestos finos finos, que se tenia que haber imaginado toda la "mierda" que se iba a crear dentro sencillamente por la cantidad tan grande de usuarios, y que iban totalmente a tiro fijo (pues esto era un exito asegurado), tenian que haberse esforzado mas (bastante mas) a la hora de;

-Buscar partidas (filtro regional: es mas, 3 palabras; selector de region. ( ¬_¬ ...Rob.De Niro; "Quee jodido problema hay abogado??. No hayy....suficiente dinero??......suficientes programadoress???.....vamosss..dimee dimee abogado....que me parto el ejee") [qmparto] )

-Efectividad de busquedas de partida en grupos (pesimamente lacrimogena)

-Depurado general del juego (mapeado multijugador y poltergueist raros)

-Estabilidad de grupo y anfitrion de grupo (que no host de la partida). Que el grupo, cuando se hace a traves de invitacion, prime por encima de todo. (Que es eso de tener que salirse todo el mundo para estar en el punto de encuentro?....o salirte tu y luego no poder volver si no es autoinvitandote......ffff ...chapucero chapucero)

-Penalizaciones y expulsiones en jodida masa por; joder al personal, salirse sin ton ni son (repito, si eres host mas), usar trucos, tretas, modificaciones.......y en todos los casos penalizar puntuacion a saco en dominio si no haces zonas, en bandera o cuartel, si pasas de todo......y asi.
Porque si no hacen nada en este aspecto, pues asi nos va, lo juntamos todo unido a nuestras magnificas conexiones y nos queda el ambiente online que respiramos al enchufar. Con tan poca atencion por su parte y con un sistema de juego lleno de ayudas, un espacio aereo muy lleno y devastador y con tantisimas opciones, pues por regla general todo es un puto caos.
Si regulasen un poco y pensasen con la cabeza en vez de con el culo (mas bien con el bolsillo, putos ratas) el ambiente online de este juego seria sublime. Si ya es digamos "la polla", pues imaginense señores como la gozariamos si se jugase como se tiene que jugar.
No digo que se pongan a cambiar cosas del juego en si, solo digo que con tal cantidad de opciones de juego, de estilo, de todo......que han puesto....y la cantidad inmensa de jugadores que hay, pues se hace necesario un minimo de control sobre el sistema, poque sino es lo que es, una locura. Que engancha, pero locura de juego al fin y al cabo.

- Por ultimo ya, sencillamente administrar mejor las conexiones, porque el que me diga que con una conexion de 3 o de 6 mb no se puede jugar en condiciones, sin lag y sin nada, a un juego como este....porfavor, que baje dios y lo vea.
Si hay que hacer host al que peor conexion tiene y aun, a lo mejor, añadir ping a algunos usuarios para igualar la partida, pues se hace. Que como mucho hablamos de unos miseros milisegundos que se añadirian a alguien que tiene ya de por si muy pocos.
es decir, una administracion de la red y las conexiones, inteligente, practica y sobretodo justa (o lo mas posible).
Pero claro volvemos a lo mismo, pobrecillos, eso supone programadores a currar, cambiar el gestor multijugador y modificar muchas cosas uffff quita quita, dinero tiempo y ganas que los pobres no tienen, mejor estan pensando ya y currando en el pack de mapas multi que nos meteran dentro de unos meses. Eso si. (que ahi estaremos yo y muchos comprandolo claro, pero bueno es lo que tiene ser un yonki. No obstante no tiene nada que ver. Vamos, que se entiende mi punto de vista)

Bueno, no os dejo mas tocho porque se me ha ido un poco la pinza y me he soltado un poco jejeje. Tampoco era mi intencion inicial pero bueno no tenia prisa.......y tal y cual pascual [pos eso]

Tras todo este rollo me sale el mono que llevo dentro y voy a echar unas partidillas, como no [jaja] . De nuevo se ve que es lo que tiene ser un yonki XD.
Pero uffff, que miedo, miro el reloj y plena hora yanki [qmparto] .....deseadme suerte, jejejeje [uzi]

saludos gente


Da gusto leerte, tus dos post deberian leerlo la gente de IW y hacerles refexionar, has sido incisivo pero no acido y mira que el juego hay momentos en que se presta a ello.

Lo dcho un placer!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El Mexicano escribió:Veo que se quejan mucho del glitch de los paketes infinitos.
a mi solo me ha tocado verlo una vez y curiosamente eran de reino unido los que lo estaban haciendo,juego con jugadores de usa,canada y mexico en su mayoria,
el glitch de los paketes infinitos solo lo hacen los europeos(principalmente los españoles XD ) aca en america nos gusta jugar legalmente,nada de trampas [oki] .


jajjajajjaa pero venga ya.... si todos los que veo haciéndolo son de reino unido o los falsos ingleses, los de "USA".... [carcajad] [carcajad]
Hablamos de los guiris pero los españoles tambien usan las cajas infinitas: aqui teneis un ejemplo llamado gusty46, si os cruzais con el salir y voto negativo... penoso que haya gente asi... y un amigo suyo encima le defiende diciendo que porque no lo hago yo tambien el truco :S
Lo que estoy disfrutando ahora!!! acabo de estrenar el Turtle beach X41 y tengo que decir que la experiencia de juego gana pero muchísimo, se oye el mas mínimo ruido, pisadas, viento, por donde viene cada rival.... es una herramienta excelente para mejorar tu experiencia de juego, junto a esto ayer le añadir el proyector con pantalla de 2 metros” que raramente juego con el” dejando el comedor todo a oscuras y la verdad es que la capacidad de inmersión es brutal... no llega al film Gamer pero casi... XD quien me iba a decir “yo que soy veterano” cuando por primera vez alucine con el Doom de Nintendo 64, que íbamos a evolucionar hasta estos niveles... y lo que queda por llegar puede ser.... Estoy totalmente de acuerdo que MW2 con sus errores de programación, Gliches etc.. nos hace cabrear cada dos por tres, y que tendrían que ser muchísimo mas eficientes a la hora de sacar los parches, pero yo valoro muchísimo lo que han creado esta gente de Infinity, y mas viendo que el resto están desde mi punto de vista , muy por debajo de lo que están consiguiendo ellos, y que conste que soy el primero que pienso que tiene muchos errores que no son de recibo y tendrían que solucionarse de forma mucho mas ágil de cómo lo están haciendo. Saludos
oskuro escribió:
prueba la tar-21 con silenciador ya verás como no se va casi nada y te aseguro que puedes matar desde lejísimos(dando toques al gatillo claro, si lo dejas pulsado, no das ni una [carcajad] ).

Probar también la aug-hbar con empuñadura, otra bestia parda [amor]

Para mi la Aug Hbar con empuñadura y mira holográfica con fuerza vulnerante es la mejor arma, no necesitas disparar apenas para matar y tiene una punteria tremenda, el único fallo que puede tener es que tiene menos balas que el resto de ametralladoras ligeras, yo la uso siempre y ya he conseguido los desafios de 1000 tiros en la cabeza y 2500 muertes con el Aug Hbar y ahora que acabo de empezar un prestigio estoy sufriendo un poco con la M4 xD

El Mexicano escribió:Veo que se quejan mucho del glitch de los paketes infinitos.
a mi solo me ha tocado verlo una vez y curiosamente eran de reino unido los que lo estaban haciendo,juego con jugadores de usa,canada y mexico en su mayoria,
el glitch de los paketes infinitos solo lo hacen los europeos(principalmente los españoles XD ) aca en america nos gusta jugar legalmente,nada de trampas [oki] .

Pues yo siempre veo gente de USA y del Reino Unido haciéndolo.

BASTERPONTI escribió:Lo que estoy disfrutando ahora!!! acabo de estrenar el Turtle beach X41 y tengo que decir que la experiencia de juego gana pero muchísimo, se oye el mas mínimo ruido, pisadas, viento, por donde viene cada rival.... es una herramienta excelente para mejorar tu experiencia de juego, junto a esto ayer le añadir el proyector con pantalla de 2 metros” que raramente juego con el” dejando el comedor todo a oscuras y la verdad es que la capacidad de inmersión es brutal... no llega al film Gamer pero casi... XD quien me iba a decir “yo que soy veterano” cuando por primera vez alucine con el Doom de Nintendo 64, que íbamos a evolucionar hasta estos niveles... y lo que queda por llegar puede ser.... Estoy totalmente de acuerdo que MW2 con sus errores de programación, Gliches etc.. nos hace cabrear cada dos por tres, y que tendrían que ser muchísimo mas eficientes a la hora de sacar los parches, pero yo valoro muchísimo lo que han creado esta gente de Infinity, y mas viendo que el resto están desde mi punto de vista , muy por debajo de lo que están consiguiendo ellos, y que conste que soy el primero que pienso que tiene muchos errores que no son de recibo y tendrían que solucionarse de forma mucho mas ágil de cómo lo están haciendo. Saludos

Acabo de verlos y veo que están hechos incluso para la 360, tienen muy buena pinta, la verdad es que cuando pasas de un sistema de sonido normal a uno de calidad se nota un montón, yo uso un home cinema Sony RHT G800 y a parte de que suena genial, a veces puede hacer pensar a mas de uno que eres "cheto" porque les oyes antes de venirte por la espalda, de repente te das la vuelta y se quedan :-?
BASTERPONTI escribió:Lo que estoy disfrutando ahora!!! acabo de estrenar el Turtle beach X41 y tengo que decir que la experiencia de juego gana pero muchísimo, se oye el mas mínimo ruido, pisadas, viento, por donde viene cada rival.... es una herramienta excelente para mejorar tu experiencia de juego, junto a esto ayer le añadir el proyector con pantalla de 2 metros” que raramente juego con el” dejando el comedor todo a oscuras y la verdad es que la capacidad de inmersión es brutal... no llega al film Gamer pero casi... XD quien me iba a decir “yo que soy veterano” cuando por primera vez alucine con el Doom de Nintendo 64, que íbamos a evolucionar hasta estos niveles... y lo que queda por llegar puede ser.... Estoy totalmente de acuerdo que MW2 con sus errores de programación, Gliches etc.. nos hace cabrear cada dos por tres, y que tendrían que ser muchísimo mas eficientes a la hora de sacar los parches, pero yo valoro muchísimo lo que han creado esta gente de Infinity, y mas viendo que el resto están desde mi punto de vista , muy por debajo de lo que están consiguiendo ellos, y que conste que soy el primero que pienso que tiene muchos errores que no son de recibo y tendrían que solucionarse de forma mucho mas ágil de cómo lo están haciendo. Saludos


totalmente de acuerdo contigo compañero!! como hecho de menos al wolfenstein!!!
Antes de ayer me pasó una cosa de lo más curiosa xD. Estaba en una partida en Underpass y me entraron ganas de fumarme un cigarrillo porque la partida estaba ni fu ni fa con las 2 rayitas amarillas. Total que como fumo tabaco de liar pues me paré y me puse en un lado oculto totalmente quieto para que no me mataran mientras me hacía el cigarrillo. A esto que llega uno de mi equipo, me ve y se viene para mí y empieza a pegarme cuchilladas.
Yo estaba oculto pero él cantaba como los dioses, de manera que llegó uno del equipo contrario y nos mató a los dos (cosa que me dió bastante coraje). A esto que me llega un mensaje de "camper noob" diciéndome que por mi culpa nos habían matado a los 2... total que ni le respondí. Sigo la partida jugando como siempre (moviendome como un poseso casi siempre) hago una racha de 7 y saco el harrier. Me matan y salgo al lado del mismo nota y veo que viene otra vez a acuchillarme, me voy corriendo a mi rollo y el nota se queda a un lado y empieza a hacer cosas raras, al poco rato el mapa se llena de paqueties de ayuda y me quedo "Looooool". No me pude resistir y le mando un mensaje diciéndole que estaba liandome un cigarro y que a mi no me hace falta hacer trucos para conseguir algo en la partida. El nota se rebota me manda otro mensaje que decía así: "Es culpa tuya por ser campero y yo no puedo quedar en negativo, moderfocka" (todo esto con escritura yanki es decir, abreviaturas de lo más molonas).

Vamos que el nota hacía el truco porque la partida le iba muy mal y como se puso a hacer el gilipollas conmigo pues lo habían matado mucho... Joer de vez en cuando sorprende la peña que te puedes encontrar en este juego.
anoche estuve jugando y me cruce con un grupo de españoles y a veces caia en partida con ellos y otras con los guiris,y que diferencia.. con los españoles era todo paz y sosiego ,pero con los guiris...

Esque estos guiris no saben mas que decir fucking ,bitch.. y canturrear? estan super neuroticos me ponen nervioso xD

Joder que esto es un juego no hay por que gritar , ni insultar una cosa es el pike sano y otras como s epone la gente..digo yo

Vamos y hablo de los guiris por que son los que mas me cruzo con españoles he jugado y por lo menos con los que he jugado se han sabido comportar.
Acabo de pasarme el juego en el modo campaña y ole por infinity ward. Una pasada de juego, increible, he disfrutado como nunca jugando a un videojuego, y eso que no soy fan de los bélicos ni nada de eso, pero este juego es increible.
Saludos!
Tres cheto-prestigios 10 nivel 70....la verdad es que dan pena....eso si su buen reporte por manipulacion no se o ha quitado nadie ^^

Imagen



EDITO por que seguro que alguno me viene con eso: NO HE PUESTO LA IMAGEN PARA VACILAR DE CUANTO MATO NI NADA POR EL ESTILO....SIMPLEMENTE PARA QUE CUANDO OS ENCONTREIS CON PRESTIGIOS 10 NO DIGAIS O PENSEIS "UFFF PERDEMOS FIJO" POR QUE LA MAYORIA SON CHETOS A PARTE DE UNOS PAQUETES...
Partida en dominio y uno del equipo rival ha acabado 45-8, y lo mas curioso es que me lo he cruzado 2 veces en toda la partida. Porsupuesto ni una bandera a pillado porque la partida la hemos ganado de paliza.
Rezando para que saquen parche ya.
[quote="Camuis"][/quote]

Me parece bien que los reportes, pero creo que lo has hecho mal... no es por manipulación, sino por explotación de un bug, lo que es lástimoso para este juego xD.

Un saludo.
Kayru escribió:
Camuis escribió:


Me parece bien que los reportes, pero creo que lo has hecho mal... no es por manipulación, sino por explotación de un bug, lo que es lástimoso para este juego xD.

Un saludo.



Manipulacion es (creo)...para hacer eso del prestigio de esa manera hay que modificar la consola para ponerle el jtag no??...al menos eso tengo entendido,pero ya te digo no tengo ni idea ya que no me interesan mucho esos temas....prefiero jugar y ya esta XD

Salu2
Cada dia me doy más cuenta de que los españoles son lo peor del live....sin ninguna duda.....[+furioso]

Hoy he entrado en 2 partidas con españoles y en 1 de ellas como les he ganado han salido por patas y en la otra pues a correr con paquetito de los cojones en la mano...[+furioso]
Camuis escribió:
Kayru escribió:
Camuis escribió:


Me parece bien que los reportes, pero creo que lo has hecho mal... no es por manipulación, sino por explotación de un bug, lo que es lástimoso para este juego xD.

Un saludo.



Manipulacion es (creo)...para hacer eso del prestigio de esa manera hay que modificar la consola para ponerle el jtag no??...al menos eso tengo entendido,pero ya te digo no tengo ni idea ya que no me interesan mucho esos temas....prefiero jugar y ya esta XD

Salu2


Es mucho más simple. Un JTaggero de estos hace host de una partida y todo aquél que quiera entrar en la misma con matar a uno sube de prestigio automáticamente. Esto se hace en partidas privadas modificadas por el JTaggero, que es solamente el host. Figurate el caso de que esto pasa en una igualada... conozco casos de gente que entro en una partida que se pensaba que era normal y de repente subió un prestigio, o el caso contrario como se comentaba hace unas semanas, que se entraba en partidas aparentemente normales que te bajaban el rango.

Tambien los JTaggers pueden modificar partidas para jugar modos ocultos como el de la Guerra Termonuclear -yo lo jugue y molaba un cojon- o partidas en las que vuelas, en las que vas a camara lenta o a cámara rápida, o partidas en las que disparas balas del Chopper Gun explosivas, y cosas así.

Vale, que normalmente los prestigios 10 chetos son gente que busca por los foros a JTaggers para que le hosteen partidas privadas, pero en este caso no sería manipulación en sí sino aprovecharse de un bug que el JTagger explotan.

Un saludo.
Hoy me he echo mi mejor partida.Os cuento:
Estaba en demoicion en derail,y nos tocaba atacar.voy al edificio del medio y miro hacia la base A con el sniper.Veo a un tio y le disparo,pero justo se cruza otro,por lo tanto,mato a 2 tios de 1 bala.
luego empiezo a ver muchos harriers,paquetes..... del equipo contrario.Me cambio de clase a una con la tar+silenciador y veo donde caen los paquetes.me dirijo hacia alli y habia 3 tios haciendo el glitch del paquete.Los mato.

Y luego eran tan tontos que seguian yendo.Me hice una racha de 9,me mataron, y saque mi paquete,predator y emergencia.Me tocan pave lows y apoyos,los saco y al final termino con una prorprcion de 50-23
Imagen
Hoy habia un hdp subido en Wasteland, donde está el desguace de coches, cerca de C en dominio, subido en un arbol, pero arriba, entre el follaje, no habia manera de subir, ni de verlo, encima con el M21 EBR con silenciador, sangre fria y ninja, lo que sumado al camuflaje...ademas de carroñero, 70 balas tenia el tio, parecia que llevaba un fusil de asalto.

Al final me he dedicado a pegar escopetazos a los arboles hasta que ha caido...

Otra cosa, ¿es cosa mia o la Spas con empuñadura mata desde cuenca tambien?
Camuis escribió:
winkasper escribió:
Camuis escribió:Pero que conste que es mi opinon...pero como ahora esta de moda que las opiniones personales molesten a la peña dire lo siguiente.........si a alguien le molesta que se meta el dedo en el culo y sople ;)

Salu2


Camuis sabes que eres libre de decir lo que piensas (siempre y cuando no insultes) , no hagas caso de los malos comentarios y sigue posteando como siempre [beer] [beer]

Por cierto esta tarde he jugado 4 partidas a demolicion y las cuatro con grupos diferentes y todos paqueteros

Venga nos vemos en el live y vamos a pegar caña y dejarnos de malos rollos!!! [oki]



Ya lo se Winkis....normalmente no suelo ser "tan agresivo"....pero como unas paginas atras se me tildaba/insultaba de chetero y de hipócrita (cosa que no soy) y como se esta poniendo de moda que las opiniones,que REPITO son solo OPINIONES,molesten igual que si fueran insultos,reacciono asi....pero tu que me conoces sabes que no suelo ser asi....

Nos vemos en el live a eso de....las 12.30 o las 13.00 no??? xDD....y si no esta tarde despues de comer matamos a unos cuantos guiris.

Salu2


que si, que vale, que no eres un chetero ,que tu solo haces trucos porque eres el justiciero del live.......
Ayer perdí los nervios como nunca me habia pasado en el LIVE, ni con el COD4, habia dos tios que corrian como superman de un lado por el otro, me escondí en la pantalla de la lluvia detras de unos contenedores para tirar tranquilamente un predator y uno de ellos vino para mi por toda la cara corriendo y me mató de un cuchillazo. Nadie me vió meterme allí, nadie, ni habia VAT del enemigo. Como pudo encontrarme?

Bueno y sobre todo, Helicopteros Apache, Cobra, Harrier, Furtivo, Pave Low uno detrás de otro.

Perdí los nervios y les insulté cosa que nunca hago, despues les voté por trampas.
31052 respuestas