[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

BASTERPONTI escribió:Hoy en Karachi 40-20, para mi es un éxito!! ya se que hay muchos cracks por aquí que este resultado seria mediocre pero para mi es el mejor hasta la fecha!! :)


Grande Bass!!

Se por lo que estas pasando. Empece a jugar a COD4 a los dos años de haber salido, te puedes imaginar lo que llegue a pillar, no jugue mucho y aunque acabe con ratio 1 las sensaciones nunca fueron del todo buenas. Recuerdo dos frase de Shampy que me llegaron al alma, me dijo no pasa nada por hacer una partida 12-30 y los que tenemos callo vemos cualquier pequeño movimiento antes que el resto. Da igual hacer malas partidas, lo que importa es notar que mejoras y conocerse los mapas es fundamental, a la larga sabras donde esta cada rama, cada papel que sale volando y cualquier anomalia sera susceptible de ser derribada por tu arma XD

Animo y a seguirdando caña!!
A ver, a los tramposos caña, sobre todo si están en tu equipo, es la única manera, jarabe de palo, ayer un español empezó , cogimos y hicimos un anillo alrededor suya para que no pudiera moverse y a darle caña, lo peor fue cuando dijo que lo hacía por que lo hacía todo el mundo y el no va a ser el mas tonto,yo le respondí que el mundo esta lleno de XXXXXXXXXXXXXXXX y que el era uno mas, no sirve de nada insultar si el tramposo esta en el otro equipo, pero en tu equipo si puedes acabar con el, si todos ponemos nuestro granito de arena y les enseñamos que los tramposos no son bienvenidos podemos conseguir mucho.
A los que dicen que ellos pueden hacer lo que quieran (amparados detrás de una conexión ya que en la cara saben que se pueden llevar una bonita galleta), vosotros también y ya que ellos se cargan el online estropeando vuestra experiencia de juego y diversión hacer vosotros lo mismo, pero sin entrar en su juego de hacer trampas, sino entrando en su equipo y evitando que hagan trampas.
Salvemos nuestro hobby y tolerancia CERO a los tramposos, es la única manera.
me llego ayer un mensaje que acabo de ver que pone "mickel miers game" y que le escriba si quiero que me invite, alguien sabe que es esto?
mor4les escribió:me llego ayer un mensaje que acabo de ver que pone "mickel miers game" y que le escriba si quiero que me invite, alguien sabe que es esto?

jajaja montones tengo yo de mike myers [qmparto] [qmparto]
mor4les escribió:me llego ayer un mensaje que acabo de ver que pone "mickel miers game" y que le escriba si quiero que me invite, alguien sabe que es esto?


Supongo que será algún JTagger.
Jesus36 escribió:
mor4les escribió:me llego ayer un mensaje que acabo de ver que pone "mickel miers game" y que le escriba si quiero que me invite, alguien sabe que es esto?

jajaja montones tengo yo de mike myers [qmparto] [qmparto]

y serias tan amable de compartir tu inmensa sabiduria con los demas? o solo pretendes hacerte el gracioso
mor4les escribió:
Jesus36 escribió:
mor4les escribió:me llego ayer un mensaje que acabo de ver que pone "mickel miers game" y que le escriba si quiero que me invite, alguien sabe que es esto?

jajaja montones tengo yo de mike myers [qmparto] [qmparto]

y serias tan amable de compartir tu inmensa sabiduria con los demas? o solo pretendes hacerte el gracioso

O tu te quieres hacer el listilillo indignado por mi comentario ¬_¬
Si supiera de que son lo hubiese escrito ¬¬
Dios, como han comido los guiris este mediodía. TODOS con el glitch de los paquetitos de los cojones, entonces he desenfundado mi clase con UMP+Silenciador, Stinger, Maratón, Sangre Fría, Comando y a repartir se ha dicho.

No sé cuantos aparatitos he derribado, he perdido la cuenta además todas las partidas en positivo y como era demolición y todo el equipo contrario estaba pendiente de los paquetes que llovían he ganado casi todas.

He llegado a cargarme a cuatro con el cuchillo que estabn amontonados esperando las cajas y cuando han caído las cajas los he matado por que estaban tan pendientes de coger la mejor que ni me han visto o si lo han hecho han preferido ir a por la caja. Resultado, cuatro bajas y algún que otro paquetito que me he llevado.

A ver si lo arreglan ya que estoy en el nivel 68 y quiero hacer prestigio pero quedarme ahora mismo sin sangre fría es casi un suicidio.

saludos
Eso de Mike Myers es una modalidad casera de juego en la que va un tio con la escopeta o algo asi, no es ninguna historia de guarreo ni nada. En el COD4 era habitual recibir mensajes de guiris buscando gente para jugar a ese tipo de partidas.
KLAWZ escribió:Eso de Mike Myers es una modalidad casera de juego en la que va un tio con la escopeta o algo asi, no es ninguna historia de guarreo ni nada. En el COD4 era habitual recibir mensajes de guiris buscando gente para jugar a ese tipo de partidas.

Gracias, con la cantidad de glitch que salen nunca se sabe que nuevo "truco" han podido sacar
Una pregunta, que creo que es asi pero no estoy del todo seguro, si te suicidas en ultima batalla no cuenta la muerte para el otro equipo no?

esque juego mucho en duelo por equipos y de echo cuando estoy tirado en el suelo y lejos del enemigo me inmolo con una granada muchas veces, y era para confirmarlo.





un saludo
empecinado escribió:Una pregunta, que creo que es asi pero no estoy del todo seguro, si te suicidas en ultima batalla no cuenta la muerte para el otro equipo no?

esque juego mucho en duelo por equipos y de echo cuando estoy tirado en el suelo y lejos del enemigo me inmolo con una granada muchas veces, y era para confirmarlo.





un saludo


Si te suicidas creo que no cuenta. Se pueden tirar grandas en última batalla ? Es que no uso mucho esa ventaja y no lo se.

saludos
francesc_pego escribió:
empecinado escribió:Una pregunta, que creo que es asi pero no estoy del todo seguro, si te suicidas en ultima batalla no cuenta la muerte para el otro equipo no?

esque juego mucho en duelo por equipos y de echo cuando estoy tirado en el suelo y lejos del enemigo me inmolo con una granada muchas veces, y era para confirmarlo.





un saludo


Si te suicidas creo que no cuenta. Se pueden tirar grandas en última batalla ? Es que no uso mucho esa ventaja y no lo se.

saludos


Si, pero igual es la pro no la normal ahora que lo dices, confirmado no cuenta para el otro equipo la muerte, asi que ya sabeis, si os veis en el suelo el suicidio es la solucion!!
En ultima batalla yo solia ponerme un claymore delante mia, muchos que venian a rematarme picaban
Si te suicidas ("salida de cobarde" manteniendo la X) creo que si que le cuenta la muerte eh. Que alguien lo confirme, pero me parecería muy mal que no contase.
se sae algo de un puñetero parche para lo de los paquetes, nos estamos cargando este pedazo de juego. y lo malo es que estoy pensando en dejar de jugar porque con tanto pajaro en el aire es desesperante.
RADIK85 escribió:se sae algo de un puñetero parche para lo de los paquetes, nos estamos cargando este pedazo de juego. y lo malo es que estoy pensando en dejar de jugar porque con tanto pajaro en el aire es desesperante.

Se sabe que el viernes se lo dieron a ms y que dijeron que lo sacarian lo mas rapido posible,eso seria esta semana venidera,o eso espero
Meich escribió:Si te suicidas ("salida de cobarde" manteniendo la X) creo que si que le cuenta la muerte eh. Que alguien lo confirme, pero me parecería muy mal que no contase.

se refieren por ejemplo a suicidarse con una semtex, es decir en última batalla tirar una semtex a la paredpor ejemplo y acercarse a ella, entonces la muerte no le cuenta. Eso lo ha hecho un amigo mio muchas veces, la verdad es que es de ser cabrón. [sati]
En el CoD4 si habías conseguido un helicoptero, pero lo lanzas después de morir, en esa nueva vida te contaban las muertes del helicoptero para sacarte rachas ¿en este también pasa? Por ejemplo si consigo un harrier, pero no lo utilizo hasta que me maten, cuando reaparezco y lo lanzo, las muertes que pueda hacer ese harrier cuentan para sacarme algo?
Saben si en el nuevo parche van a arreglar lo de los cuchillos? Es que hoy he entrado en una partida que todos eran acuchilladores, algunos parecian aliens, si hasta me asustaba, la verdad es que era algo totalmente surrealista, te venian corriendo desde 50 metros, y aun asi me costaba matarlos, parece que aparte de correr mucho tengan mas vida... Pero me he puesto la AA-12 y caen como moscas, el unico remedio para estos corredores.
No meich, si mueres no te cuentan para una nueva racha, yo lo he comprobado mil veces, no es como en el 4
Esto aburre, no hay ni una sola partida que pase esto de los paquetes.

Acabo de apagar la consola harto del juego, es increible, dos harrier y un pave Low a la vez, pero es que antes han pasado dos furtivos a la vez.

Disparo con el Stinger a un harrier, como el Pave Low estaba al lado de él, pues ha explotado y me han dado 700 puntos jejej es lo único bueno que te hinchas de derribar pajaros.

Cuando saquen el parche para esto que será lo siguiente? Yo estoy seguro que el que descubra estos fallos tienen guardados otras cosas que lo sacaran cuando este de los paquetes se acabe.
panchitoGC escribió:Saben si en el nuevo parche van a arreglar lo de los cuchillos? Es que hoy he entrado en una partida que todos eran acuchilladores, algunos parecian aliens, si hasta me asustaba, la verdad es que era algo totalmente surrealista, te venian corriendo desde 50 metros, y aun asi me costaba matarlos, parece que aparte de correr mucho tengan mas vida... Pero me he puesto la AA-12 y caen como moscas, el unico remedio para estos corredores.


Dudo mucho que solucione eso el parche ya que son digamos cosas legales del juego (opino igual que tu, me parece una autentica mierda que el juego se llene de corredores con cuchillo tactico, es patetico, pero bueno, a mi esa es de la cosas que menos me preocupa), espero que se solucione el tema de las cajitas, pero aunque solucionen lo de las cajas, el tema de conexiones siempre seguira ahi y para mi ese es con diferencia el peor fallo de este juego, el desequilibrio de las conexiones, que un guiri te mate de 2 tiros y tu tengas que vaciar medio cargador es triste, como ya dije alli en EEUU se lo tienen que pasar de puta madre, pero nosotros aqui sufrimos las consecuencias.
Alguien a oido algo de doble experiencia con la salida del parche???
Ayer jugue una partida que estaba todo el cielo lleno de helicopteros y cazas y demas....Realmente ya llega a extremos esto de los glitchs...
colega ayer le pege a uno un ZAS EN TODA LA BOCA con el cuchillo arrojadizo q se quedo todo dios Oooh
cheetaah escribió:
juparami escribió:Ayer perdí los nervios como nunca me habia pasado en el LIVE, ni con el COD4, habia dos tios que corrian como superman de un lado por el otro, me escondí en la pantalla de la lluvia detras de unos contenedores para tirar tranquilamente un predator y uno de ellos vino para mi por toda la cara corriendo y me mató de un cuchillazo. Nadie me vió meterme allí, nadie, ni habia VAT del enemigo. Como pudo encontrarme?

Bueno y sobre todo, Helicopteros Apache, Cobra, Harrier, Furtivo, Pave Low uno detrás de otro.

Perdí los nervios y les insulté cosa que nunca hago, despues les voté por trampas.


No vviste la killcam para salir de dudas?


A mi algunas veces me ha pasado tambien, y despues de ver la camara de muerte, he flipado aun mas. El tio va corriendo, no me ve ni ve a nadie mas, gira la esquina, se mete detras del contenedor o de las cajas o lo que sea, y ya practicamente va dandole al cuchillo, como si supiera que estoy ahi...

Y si, sin UAV ni nada parecido (aparte que siempre llevo Sangre Fria pro y Ninja pro)... :-?
joder,es como yo con los semtex tiro semtex y siempre mato a uno y lo tiro a boleo...
bueno me imagino que todos recordareis aquello que decidio hacer infinity ward alli por octubre. Decidio no sacar beta publica ya que sus beta testers eran la leche y segun ellos:
-el juego no tenia glitches
-era imposible salirse del mapa, por que moririas
-los rapid fire no funcionaria debido a un bot que habian creado para evitarlos y caparlos.

bueno,pues a dia de hoy no solo hay todos estos glitches sino que aal final hay unos cuantos mas, como los paquetitos de las pelotas.

Y digo yo, tendra infinity ward la humildad de reconocer,que si hubieran sacado una beta muchos de estos problemas no existirian y ademas no tendrian la fama de prepotentes que ellos solitos se han ganado?

esperon que piensen en ello y lo mediten para proximos juegos ya que los usuarios no somos tontos ni tampoco olvidamos.

Yo personalmente el proximo juego de infinity ward no me lo comprare el mismo dia de su lanzamiento y esperare. tambien espero que alguna compañia se aprobeche de esta situacion y saque algun shooter igual o mejor que el duty, ya que somos muchos los que nos gustaria dar una cura de escarmiento a los de infinity
A mí las últimas partidas me han rallado tanto que voy a descansar una temporada para meterle al Bioschock 2 (a ver si me llega mañana) y a alguno de la play que tengo pendiente.

Cuando saquen los nuevos mapas, según como este el online, me planteo engancharlo de nuevo.
Meich escribió:En el CoD4 si habías conseguido un helicoptero, pero lo lanzas después de morir, en esa nueva vida te contaban las muertes del helicoptero para sacarte rachas ¿en este también pasa? Por ejemplo si consigo un harrier, pero no lo utilizo hasta que me maten, cuando reaparezco y lo lanzo, las muertes que pueda hacer ese harrier cuentan para sacarme algo?

No, cuando mueres, las rachas conseguidas en tu vida anterior no acumulan muertes para las rachas de tu vida actual
juparami escribió:Cuando saquen el parche para esto que será lo siguiente? Yo estoy seguro que el que descubra estos fallos tienen guardados otras cosas que lo sacaran cuando este de los paquetes se acabe.

Lo que yo me pregunto es...¿cómo descubren estas cosas? es decir ¿quién se pone con una granada de humo a hacer cosas raras para que le salgan paquetes infinitos? alguno dirá que le ha salido de coña, con el método actual podría pensarlo, pero es que antes había un método mucho mas complicado ( algo de darle al cuchillo a la vez que sacas insernción táctica y no se que rollo) y no creo que esas cosas se descubran por casualidad.
oskuro escribió:yo paso ya de jugar más, cuando saquen el próximo call of duty sin mierdas de trampas y fallos por todas partes, quizás me lo compre, no me meteré más a jugar. pasarlo bien.



No te lo crees ni tú, no mantienes esa promesa ni un mes.
Arctic escribió:
oskuro escribió:yo paso ya de jugar más, cuando saquen el próximo call of duty sin mierdas de trampas y fallos por todas partes, quizás me lo compre, no me meteré más a jugar. pasarlo bien.



No te lo crees ni tú, no mantienes esa promesa ni un mes.


yo espero que no, pero también te puedo asegurar que llega a desesperar el jueguecito, todo el puto día en desventaja en todo. Esto es como una dictadura, y como a mí no me gustan las dictaduras me pongo de mala ostia, y como me pongo de mala ostia las cosas salen peor, y así un bucle cíclico que no termina hasta que desconecto, y vuelve a comenzar al dia siguiente al conectar de nuevo. [+risas] [+risas] [+risas]
yo dejar de jugar por los paquetitos no, pero no jugar contra españoles si lo voy a hacer. ayer en duelo a muerte extremo, todos españoles y amigos de mi lista o de otro, de PM un ratito guay con poco lag y entre amigos. pues uno de mi equipo se hizo 21 bajas y claro tenia 3 o cuatro paquetes que habia consegido y no habia tirado pues en cuestion de 2 minutos los fue tirando, pues ya la teniamos armada, que si sois unos tramposos, que si sois unos camperos... etc. yo llegue a jurar que el chaval los habia conseguido legalmente por que se perfectamente cuando es trampa y cuando no, conclusion despues de los pertinentes reproches, empezaron a guarrear corriendo con el paquete de ayuda en la mano y a hacer el glitch. lo tipico, como yo creo que tu lo haces pues yo lo hago. conclusión, jugar contra españoles acerrimos y picaceras es peor que jugar contra guiris, por que a mitad de esa partida me pire por que me jode mucho que nos hagamos eso entre paisanos y me fui con los guiris, que para mi sorpresa apenas hicieron el glitch.


gracias por leerme. saludos
Pinaculo se que tienes tu propio campero "preferido", ayer conoci al mio y para colmo era Español...Patricia08...no he visto cosa igual, no capturaba ni una puta bandera ni estando solo, se limitaba a apalancarse en un punto y matar al que pasara por alli, se coloco primero en la gruta de Afghan y luego en el arbol de fuera, le tire humo dos veces y ni se inmuto
Acabo la partida con 7/0 y seguri que mas feliz que el resto de jugadores, tios asi no tienen problema de lag [sonrisa] ...tremendo!!!
dormilon ZZZZ escribió:Pinaculo se que tienes tu propio campero "preferido", ayer conoci al mio y para colmo era Español...Patricia08...no he visto cosa igual, no capturaba ni una puta bandera ni estando solo, se limitaba a apalancarse en un punto y matar al que pasara por alli, se coloco primero en la gruta de Afghan y luego en el arbol de fuera, le tire humo dos veces y ni se inmuto
Acabo la partida con 7/0 y seguri que mas feliz que el resto de jugadores, tios asi no tienen problema de lag [sonrisa] ...tremendo!!!

Joer, y si le gusta jugar así ¿por qué no juega a otros modos de juego basados en matar tipo duelo a muerte o duelo a muerte por equipos?
Saludos

pinaculo escribió:yo espero que no, pero también te puedo asegurar que llega a desesperar el jueguecito, todo el puto día en desventaja en todo. Esto es como una dictadura, y como a mí no me gustan las dictaduras me pongo de mala ostia, y como me pongo de mala ostia las cosas salen peor, y así un bucle cíclico que no termina hasta que desconecto, y vuelve a comenzar al dia siguiente al conectar de nuevo. [+risas] [+risas] [+risas]


Yo hacia un par de semanas que no jugaba y no había sufrido en mis carnes el tema del glitch de los paquetitos de los cojones ... DIOS que asco, me metí en 5 o 6 partidas y en todas gente haciendo el puñetero glitch ... total al final coincidí en 1 partida con pinaculo y puedo dar fe que gasta una mala ostia que pa que XD (me encanta cuando grita a los contrarios con ese salero) , estábamos jugando en dominio en karachi y el otro equipo a su puta bola sin capturar banderas y por los tejaditos todo el rato dedicandose a matar y a sacar paquetitos ... al final ganamos pero yo con unos ratios pésimos algo así como 10 a 20 pero muchos puntos por captura de banderas de hehco fui el que saco mayor puntaje de la partida, también consegui dominador (mayor numero de banderas tomadas) y el logro de matar a un equipo contrario entero.

O sea que visto lo visto lo dejo 2 semanas mas en stand by a ver si sacan el puto arreglo de los glitches que tiene el juego, vaya panda de cabrones ociosos los de IW ...

Byes!
Speed_DC ;)
Unknown_X escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pinaculo se que tienes tu propio campero "preferido", ayer conoci al mio y para colmo era Español...Patricia08...no he visto cosa igual, no capturaba ni una puta bandera ni estando solo, se limitaba a apalancarse en un punto y matar al que pasara por alli, se coloco primero en la gruta de Afghan y luego en el arbol de fuera, le tire humo dos veces y ni se inmuto
Acabo la partida con 7/0 y seguri que mas feliz que el resto de jugadores, tios asi no tienen problema de lag [sonrisa] ...tremendo!!!

Joer, y si le gusta jugar así ¿por qué no juega a otros modos de juego basados en matar tipo duelo a muerte o duelo a muerte por equipos?


A este tio le importaba un huevo el modo al que jugaba, el montaba su oficina y a chuparla.

No comparto la teoria de que si juegas a duelo por equipos gente asi no mataria, este tio mata lo mismo juegue a lo que juegue, se apalanca y ZAS, ¿que solo mata 7? y que mas le da, él ya esta contento. Te juro que era asqueroso ver lo que hacia...toda la maldita partida en el mismo trocito de mapa.

Cada uno juega como quiere, a mi no me pidas que proteja una bandera por que la pierdo seguro, me quitas maraton y fuerza vulnerante y no soy nadie pero intento hacer mi "trabajo" dentro del equipo pero lo de este tio era insufrible, aparentemente le importaba un pimiento si se perdia o si se ganaba la partida

Salu2
Joselitator escribió:A mí las últimas partidas me han rallado tanto que voy a descansar una temporada para meterle al Bioschock 2 (a ver si me llega mañana) y a alguno de la play que tengo pendiente.


Lo mejor que haces. Este finde le he estado dando caña al Bioshock 2 y al Dantes Inferno. Juegazos ambos!! Yo non jugue a Bioshock 1 (en aquel momento no tenia consola), y me esta encantando. Me da unas sensaciones que no recordaba desde que jugue a Fallout 3 (el juego que mas me ha gustado de todos los que he jugado), salvando sus diferencias, claro.

Unknown_X escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pinaculo se que tienes tu propio campero "preferido", ayer conoci al mio y para colmo era Español...Patricia08...no he visto cosa igual, no capturaba ni una puta bandera ni estando solo, se limitaba a apalancarse en un punto y matar al que pasara por alli, se coloco primero en la gruta de Afghan y luego en el arbol de fuera, le tire humo dos veces y ni se inmuto
Acabo la partida con 7/0 y seguri que mas feliz que el resto de jugadores, tios asi no tienen problema de lag [sonrisa] ...tremendo!!!

Joer, y si le gusta jugar así ¿por qué no juega a otros modos de juego basados en matar tipo duelo a muerte o duelo a muerte por equipos?


Porque entonces lo matarian a el tambien, y eso no les mola. Prefieren dar por culo en estos modos de juego, que la gente se concentra menos en buscarlo para matarlo.
dormilon ZZZZ escribió:
Unknown_X escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pinaculo se que tienes tu propio campero "preferido", ayer conoci al mio y para colmo era Español...Patricia08...no he visto cosa igual, no capturaba ni una puta bandera ni estando solo, se limitaba a apalancarse en un punto y matar al que pasara por alli, se coloco primero en la gruta de Afghan y luego en el arbol de fuera, le tire humo dos veces y ni se inmuto
Acabo la partida con 7/0 y seguri que mas feliz que el resto de jugadores, tios asi no tienen problema de lag [sonrisa] ...tremendo!!!

Joer, y si le gusta jugar así ¿por qué no juega a otros modos de juego basados en matar tipo duelo a muerte o duelo a muerte por equipos?


A este tio le importaba un huevo el modo al que jugaba, el montaba su oficina y a chuparla.

No comparto la teoria de que si juegas a duelo por equipos gente asi no mataria, este tio mata lo mismo juegue a lo que juegue, se apalanca y ZAS, ¿que solo mata 7? y que mas le da, él ya esta contento. Te juro que era asqueroso ver lo que hacia...toda la maldita partida en el mismo trocito de mapa.

Cada uno juega como quiere, a mi no me pidas que proteja una bandera por que la pierdo seguro, me quitas maraton y fuerza vulnerante y no soy nadie pero intento hacer mi "trabajo" dentro del equipo pero lo de este tio era insufrible, aparentemente le importaba un pimiento si se perdia o si se ganaba la partida



Salu2

Hombre yo creo que influye, es decir, en modo dominación hay mucha gente que va a por la bandera...a veces rusheando sin mirar si hay alguien o no por el tema de que queda poco tiempo y vas empate o perdiendo y cosas asi, en estos casos un camper va a ponerse las botas, sin embargo en duelo a muerte por equipos no hay sitios obligados por los que pasar ni prisa por nada por lo que si esta cubriendo un pasillo no tienes más que rodearlo por la otra parte y él estará distraido con los de tu equipo mientras tú vas a por él por su espalda, incluso a veces es mucho más facil ya que si te mata apareces detrás suya a 20 metros y le jodes [carcajad] .

Sobre lo que dices que cada uno juega como quiere estoy de acuerdo, cada uno tiene su estilo, a mi no me digas de rushear como un usain porque no se me da bien al igual que campear con un sniper y si, como dices parece que le daba igual lo que pasase pero yo creo que ese tio( y esa forma de jugar) no lo tendría tan facil en otros modos.


Porque entonces lo matarian a el tambien, y eso no les mola. Prefieren dar por culo en estos modos de juego, que la gente se concentra menos en buscarlo para matarlo.

Entonces es lo que pensaba XD
A mi los camper no me gustan en general, aunque es LÍCITO jugar así en determinados modos (a mí manera de ver). Ejemplos, un camper en Duelo por Equipos está muy justificado, por eso no me gusta demasiado ese modo, aparte de que soy malillo ahí ya que no juego casi nunca.

En demolición, o dominio, de qué vale un camper?, yo sólo me molesto en ir a por él si ya tenemos controlado el tema, dos banderas pilladas o la bomba colocada. Hay mucha gente que se dedica a ir a la base rival a matar en el respawn, me parece medianamente bien, y yo algunas veces lo hago, lo que no entiendo es que vayas allí al inicio de la partida sin tener capturado ningún punto. Ayer mismamente ganamos una partida de dominio 200-18, me puede alguien en su sano juicio cómo coño se puede ganar 200-18 si los equipos van a lo que tienen que ir?

Esta gente estaba disfrutando de sus paquetes de ayuda infinitos y de tirarlos en un lado, los 4 que quedaron en el equipo, ya que los otros dos se marcharon. Como ya tengo sangre fria de nuevo, me divertí un ratillo largo en reventarles la faena y de paso cogerles algunos paquetitos, jejeje. Me dí un buen homenaje con esta gentuza, que aparte de darme ratio me dieron una victoria más.
FoxFurius escribió:Mirad el mensaje k tenia al encender hoy la consola

''2100 ms points for you and 3 friends to do tenth prestige lobby send me the code and nothing else and then wait for one of our clan members to invite you the clan is tpm stands for the pro modz''

Traducido viene a ser algo asi como k si les mando un codigo de 2100 mspoints nos invitan a 4 a jugar una partida de subir al prestigio 10... no se si borrar el mensaje, reportarlo o hacerle una foto y colgarlo en la red...XD

Un salu2


Ayer recibi tres de este tipo, y los tres reportados
Es que hay has tocado otro tema, es alucinante que se dediquen a tirar paquetes uno tras de otro y pierdan la partida, lo logico es que si alguien que va contigo independientemente del que saque un AC 130 licita o ilicitamente el resto del equipo aproveche para capturar las banderas...pues no, se dedican a seguir haciendo la guarrada esta de los paquetes y olvidan las banderas...lamentable

Salu2
firesign escribió:
Joselitator escribió:A mí las últimas partidas me han rallado tanto que voy a descansar una temporada para meterle al Bioschock 2 (a ver si me llega mañana) y a alguno de la play que tengo pendiente.


Lo mejor que haces. Este finde le he estado dando caña al Bioshock 2 y al Dantes Inferno. Juegazos ambos!! Yo non jugue a Bioshock 1 (en aquel momento no tenia consola), y me esta encantando. Me da unas sensaciones que no recordaba desde que jugue a Fallout 3 (el juego que mas me ha gustado de todos los que he jugado), salvando sus diferencias, claro.


Esta claro que en este COD habrá mucha banda sonora de Hans Zimmer pero Radio Galaxia se lo come con patatas XD
dormilon ZZZZ escribió:Es que hay has tocado otro tema, es alucinante que se dediquen a tirar paquetes uno tras de otro y pierdan la partida, lo logico es que si alguien que va contigo independientemente del que saque un AC 130 licita o ilicitamente el resto del equipo aproveche para capturar las banderas...pues no, se dedican a seguir haciendo la guarrada esta de los paquetes y olvidan las banderas...lamentable

Salu2


eso mismo nos paso hoy jjeje y ganamos vaya friki la gente.
ya le he cojido el truco a la tar,sin mira parece que no se va tanto.con silenciador+ritmo cardiaco matas que da gusto.

Por ceirto,que ametralladora ligera tiene mas precision?es que he probado rpd,mg4 y aug bar y las 3 casi ni se van sin empuñadura,y con empuñadura menos.

Hoy me ha tocado en una partida con muchos paquetes¿solucion?
Clase con stinger,a petar pajaros,sacar exp y completar sangre fria.O sino,clase anti paquetes(silenciador,sangre fria,maraton,ninja) y a matar tios y robar paquetes.Me he llegado a hacer rachas de 8,les mato y siguen volviendo.

Por cierto,para mi ser cmaper en demolicion esta justificiado,yo muchas veces lo hago.Me quedo en un sitio estrategico cuando defiendo y asi no colocan bomba,o cuando la colocamos por ejemplo en favelas me tumbo en las plantas con escopeta y a matar a todos los que se acerquen.

Yya,lo ultimo:me he sacado mi mejor partida 32-12.He sacado emergencia,2 predators,2 paquetes y con la tar ya el acabose. [poraki]
me acabo de hacer la mejor partida d mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
he hecho 26 bajas, me ha tocao la bomba, y me han matado una vez.
me he lucio, verdad? [beer]
Personalmente, hasta que no saquen un parche, he dejado de jugar... no me renta enfadarme por el tema de los paquetes. Mas que un shoot 'em up, en las ultimas partidas, parece mas un simulador de vuelo tipo ACE COMBAT. Con la mierda de los paquetes, el cielo siempre está a rebentar...
Yo, como mucho de vosotros, no vuelvo a meter el mw2 en la xbox hasta que lea que se acabó la situación actual. Es totalmente asqueroso lo que los jugadores están haciendo con este juego, y de infinity que decir, nos han tomado el pelo a todos con esta bazofia de online.

Con la de juegos que hay ahora para jugar, no voy a perder mi tiempo en ver a niñatos creyendose los más listo por ser unos tramposos.
Bueno pues yo el fin de semana jugue mucho y de verdad me parecio que el tema de los paquetes de ayuda estaba un poco mas controlado no lo vi tanto como antes, me imagino que la gente ya se entero que estan baneando por hacer este glitch y les da mas miedo hacerlo, ya me parece que lo de IW es imperdonable ya deberian de haber sacado el parche que solucione esto creo que ha pasado el tiempo mas que suficiente.

una duda que esperon que me puedan solverntar para ustedes cuales son los mejores mapas para utilizar el sniper??

saludos y gracias
31052 respuestas