pinaculo escribió:ese es el problema del lag, cargadores enteros en los que no matas, escopetazos a bocajarro y no caen y demás, pero eso es lo que tenemos, unos más y otros menos. Los americanitos piden que se quite la fuerza vulnerante, cojonudo, y a mí que me expliquen si necesito un cargador de la ump45 para matar a dos con suerte con la fuerza vulnerante, que hago sin ella?, y sin carroñero?, es que es de locos pensar que el juego va bien, pero como el 90% de ellos no tienen problema pues ahí van, "...el franco a veces mata de dos tiros", joder, si yo es al revés, muy escasas veces me mata de uno, "...la fuerza vulnerante tienen que quitarla porque no puedo probar otras ventajas", pero yo tampoco, y es más, sin ella prácticamente no puedo matar, y así un largo etcétera.
winkasper escribió:Pinaculo , como le dijeron una vez al amigo Oskuro ........... si abrieras los puertos no tendrias tantos problemas
Luego vendrá algun iluminado con su jazztel 20 megas (haber si te enteras) con fastpath o con su conexion de cable, y me dirá que siempre estamos con las conexiones, que lo que hay que hacer es hacerlo mejor que el otro y tal... En fin... menos mal que debe de haber muchos mancos guiris, porque sino no me explico como con tal diferencia de lineas puedo ganar bastantes 1vs1
rafa30 escribió:Luego vendrá algun iluminado con su jazztel 20 megas (haber si te enteras) con fastpath o con su conexion de cable, y me dirá que siempre estamos con las conexiones, que lo que hay que hacer es hacerlo mejor que el otro y tal... En fin... menos mal que debe de haber muchos mancos guiris, porque sino no me explico como con tal diferencia de lineas puedo ganar bastantes 1vs1
Que va por mucho jazztel y su fasthpath, Me pasa lo mismo que a ti. un cargador para matar a un tio o dos con mucha suerte.
Y 2 o 3 tiros para matar con franco.Y si va bien el host pues con un tiro y sin fuerza vulnerante. Y estoy hablando con partidas de 3 o cuatro lineas en verde. A veces no todas te digo que con lineas amarillas va mejor que con lineas verdes. Yo lo que hago para ver si va bien la partida es apuntar con el franco a la cabeza de un tio si no mata con un tiro me voy directamente. Paso de tirar confeti.
Eso si lo que me hace gracia (A mi me daria verguenza) es con la ventaja que tienen los guiris con la lineas, pierdan de paliza. Por camperismo no vaya a ser que se les baje las estadisticas.
shampy escribió:
No se si lo habeis dicho ya en este hilo, pero hay un bug de subir al cielo en Derail, subiendo en la cisterna de atras del mapa y haciendo unas historias cambiando la configuracion a zurdos, agachandote y demas...
Antes de ayer un pibe no dejo de acerlo, y casi consigo el desafio de acertar todas las balas de un rifle de precision sin fallar, solo falle uno en el que se movio mas de la cuenta
juparami escribió:Me siento identificado con todos vosotros, los rifles de franco no los puedo usar, las estadisticas de precision las tengo en un 14,40 %, claro, con el lag que tengo, la mitad de las balas van al aire.
Ya quisiera yo ver a los guiris con esta misma conexion.
Que por cierto:
Que les pasa a los guiris que en cuanto escuchan hablar español ya empiezan los insultos, las burlas y que hablemos en su idioma?
Yo es que no puedo vamos, los ingleses, los peores.
WiiADDICT escribió:Chicos no paro de leer como os quejais por el lag y lo bien que les va a los guiris. Que si telefonica es una mierda, que si luego vendra el tipico con jazztel 20 mb y su fastpath...
CHORRADAS
Hace menos de un mes yo era de los de jazztel 20 mb con fastpath y NUNCA he tenido lag, ahora mismo estoy con Telefonica, 10mb/320kbps SIN FASTPATH y cual es la sorpresa ?
Pues que me va igual que antes. El problema es que os quejais por vicio ya que veis a los francesitos con 50/5 mb y otro tipo de conexiones que las vemos inalcanzables pero la verdad es que para jugar bien basta con 128 kbps de subida. No hay mas lag por tener menos megas de subida o de bajada. HAY LAG porque el juego online se basa en una simple transmision de datos y por mucho que no os guste SIEMPRE SERÁ ASÍ.
Creo que tendriais que dedicaros más a mejorar vuestras habilidades y dejarse de tanto lloriqueo.
WiiADDICT escribió:Chicos no paro de leer como os quejais por el lag y lo bien que les va a los guiris. Que si telefonica es una mierda, que si luego vendra el tipico con jazztel 20 mb y su fastpath...
CHORRADAS
Hace menos de un mes yo era de los de jazztel 20 mb con fastpath y NUNCA he tenido lag, ahora mismo estoy con Telefonica, 10mb/320kbps SIN FASTPATH y cual es la sorpresa ?
Pues que me va igual que antes. El problema es que os quejais por vicio ya que veis a los francesitos con 50/5 mb y otro tipo de conexiones que las vemos inalcanzables pero la verdad es que para jugar bien basta con 128 kbps de subida. No hay mas lag por tener menos megas de subida o de bajada. HAY LAG porque el juego online se basa en una simple transmision de datos y por mucho que no os guste SIEMPRE SERÁ ASÍ.
Creo que tendriais que dedicaros más a mejorar vuestras habilidades y dejarse de tanto lloriqueo.
CHORRADAS
pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.
Zicoito escribió:pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.
Qué gracia me hacen los que para otorgarse cierta autoridad dicen cosas como ésta .. Es estudiante de ingeniería informáaatica
Así que ya sabéis, si este Punset dice que no tenéis Lag y que todo el que diga lo contrario está diciendo CHORRADAS es porque el Lag es fruto de vuestra imaginación.
Saaaludos.
WiiADDICT escribió:Zicoito escribió:pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.
Qué gracia me hacen los que para otorgarse cierta autoridad dicen cosas como ésta .. Es estudiante de ingeniería informáaatica
Así que ya sabéis, si este Punset dice que no tenéis Lag y que todo el que diga lo contrario está diciendo CHORRADAS es porque el Lag es fruto de vuestra imaginación.
Saaaludos.
Jajajaja La verdad que me hacen gracia vuestros comentarios, BENDITA IGNORANCIA, pobres...
Os acabo de demostrar que siendo ESPAÑOL, puedo tener una conexión excelente en Pingtest.net.
Y no me otorgo la autoridad, la tengo.
juparami escribió:Que por cierto:
Que les pasa a los guiris que en cuanto escuchan hablar español ya empiezan los insultos, las burlas y que hablemos en su idioma?
Yo es que no puedo vamos, los ingleses, los peores.
WiiADDICT escribió:Zicoito escribió:pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.
Saaaludos.
Jajajaja La verdad que me hacen gracia vuestros comentarios, BENDITA IGNORANCIA, pobres...
Os acabo de demostrar que siendo ESPAÑOL, puedo tener una conexión excelente en Pingtest.net.
bakalap2 escribió:pd: WiiADDICT tanto ingeniero que eres no te das cuenta que esos resultados no valen para nada? Ese test se hace con el servidor más rápido que encuentre y al jugar al MW2 el servidor puede ser un jugador americano, italiano... hazte un test de esos manualmente eligiendo EEUU machote veras que Ping más bueno tienes...
Y aún así imagina una partida con un tío que tiene una linea increible, lag 0, el tío se cansa a mitad de partida y apaga la consola, que les pasa a los 17 jugadores restantes? se comen un servidor de mierda y el resto de la partida (si no se jode) con lag, piensa un poco tanto antes de escribir acerca de tus estudios.
Zicoito escribió:pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.
Saaaludos.
Saaaludos.
Zicoito escribió:
¿el ser ESPAÑOL también tiene que ver en la velocidad de conexión? ¿Quizás sea el vivir en España y tener que conectar con sus proveedores no? ¿O la nacionalidad también interviene? Ilumínanos Maestro.
oskuro escribió:
Tengo 27 años, llevo jugando a los juegos online desde que empezaron a salir los primeros juegos online, y se de lo que hablo.
WiiADDICT escribió:Zicoito escribió:
¿el ser ESPAÑOL también tiene que ver en la velocidad de conexión? ¿Quizás sea el vivir en España y tener que conectar con sus proveedores no? ¿O la nacionalidad también interviene? Ilumínanos Maestro.
Pues quizá es porqué vivo en España.
Y a la gente que tanto le reconcome que yo pueda estudiar una carrera y ellos no, es lo que hay , el comentario que habia hecho sobre mis estudios era simplemente como Oskuro que ha posteado esto:oskuro escribió:
Tengo 27 años, llevo jugando a los juegos online desde que empezaron a salir los primeros juegos online, y se de lo que hablo.
Me parece que sabrá más alguien que tenga 27 años... Sí.
A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche .
WiiADDICT escribió:Claro que sí que hay lag, eso no tiene arreglo en los juegos que hostean los propios jugadores.
Lo que intento decir, es que el lag no es como para cagarnos en la puta madre que parió a las operadoras telefónicas.
Que os quejais más de Telefónica, Orange, Ono... da igual el ISP, que de qualquier otra cosa.
España ha invertido muy poco en lineas ADSL, pero están muy bien, no es la responsable del LAG del MW2 o GOW2 o el juego que os de la gana.
La culpables es IW y su puta madre, que en esos si que me cago yo.D@rth escribió:Pero que pretendes, decir que no hay lag? Es que es acojonante macho...oskuro escribió:Te aseguro que más que tú con 21 añitos sí.
Por lo menos no machaco mi cuerpo para disimular mi poco cerebro.
A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche .
WiiADDICT escribió:Claro que sí que hay lag, eso no tiene arreglo en los juegos que hostean los propios jugadores.
Lo que intento decir, es que el lag no es como para cagarnos en la puta madre que parió a las operadoras telefónicas.
Que os quejais más de Telefónica, Orange, Ono... da igual el ISP, que de qualquier otra cosa.
España ha invertido muy poco en lineas ADSL, pero están muy bien, no es la responsable del LAG del MW2 o GOW2 o el juego que os de la gana.
La culpables es IW y su puta madre, que en esos si que me cago yo.D@rth escribió:Pero que pretendes, decir que no hay lag? Es que es acojonante macho...oskuro escribió:Te aseguro que más que tú con 21 añitos sí.
WiiADDICT escribió:A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche .
WiiADDICT escribió:
Para policía tenías que ir tú. Escoria es el artículo que mejor te define.
Además tan maduro que eres y tan niñato que dices que soy, Qué cojones haces contestando mis posts ? Ponte a jugar un rato y deja de aburrirte anda.
WiiADDICT escribió:oskuro escribió:Te aseguro que más que tú con 21 añitos sí.
Zicoito escribió:Venga pasad del Punset.
Hace tiempo pregunté por el "Camuflaje" ... en la revista oficial habla de que puedes elegir el "Camuflaje", pero no el del arma, sino el de la ropa ...
Supongo que eso es algo que tenían pensado, que al final no incluyeron ... pero la revista si lo recogió ...
¿Alguien sabe algo de esto?