[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:ese es el problema del lag, cargadores enteros en los que no matas, escopetazos a bocajarro y no caen y demás, pero eso es lo que tenemos, unos más y otros menos. Los americanitos piden que se quite la fuerza vulnerante, cojonudo, y a mí que me expliquen si necesito un cargador de la ump45 para matar a dos con suerte con la fuerza vulnerante, que hago sin ella?, y sin carroñero?, es que es de locos pensar que el juego va bien, pero como el 90% de ellos no tienen problema pues ahí van, "...el franco a veces mata de dos tiros", joder, si yo es al revés, muy escasas veces me mata de uno, "...la fuerza vulnerante tienen que quitarla porque no puedo probar otras ventajas", pero yo tampoco, y es más, sin ella prácticamente no puedo matar, y así un largo etcétera.


juas, como se nota que tienes un cutrelinea como la mia. Has descrito perfectamente lo que nos ocurre continuamente a los que tenemos timofonica y similares.

En cuanto a que los americanos quieren que se quite la fuerza vulnerante. Joerrrr, ¿son tan mancos los yankis que no nos pueden ganar a los europeos solo con su conexion chetada que ya viene con fuerza vulnerante y titan de serie?

En cuanto al lag, yo ya me he resignado, que remedio, despues de ver tantas y tantas veces las mismas situaciones de impotencia, como por ejemplo ayer, en un ByD normal, en el ultimo round, quedamos yo y un guiri de UK (nada de americanos, y tampoco era él el anfitrion), le escucho a leguas, pero vamos es que a leguas por donde va a venir, me preparo con mis Rangers Duales, en cuanto le veo, vamos a la milesima casi, le endiño 2 escopetazos; resultado; el me mete luego uno y muero yo. Veo la killcam y ahí está mi muñequito como un pasmarote sin pegar ningun escopetazo. [snif] A mi es que se me cae la cara al suelo en estos casos, si te mata porque es mejor, dice ole sus huevos, pero que casi siempre te maten por lo mismo ein? Y no es un caso aislado, mas bien diria que es un caso generalizado.
Luego vendrá algun iluminado con su jazztel 20 megas (haber si te enteras) con fastpath o con su conexion de cable, y me dirá que siempre estamos con las conexiones, que lo que hay que hacer es hacerlo mejor que el otro y tal... [buaaj] En fin... menos mal que debe de haber muchos mancos guiris, porque sino no me explico como con tal diferencia de lineas puedo ganar bastantes 1vs1. Aunque claro, luego me llega algun crack guiri y cara a cara mejor no comento lo que suele pasar, aun haciendo tu virguerias de moverte lateralmente, tumbarte disparando a la vez...

Tambien como dice pinaculo, las francos casi ni tocarlas. Es que yo por lo menos no se a que atenerme, hay veces que o pegas un cholazo o muchas veces no muere de un tiro por muy arriba y bien que le des, y otras veces va como la seda y te mata de p.m.
Con la M16 igual pasa, va como quiere, o como la conexion en ese instante quiera, a veces mata de 1 rafaga bien dada, y otras veces de 2 o mas, tambien bien dadas. A mi es que me encanta esta arma, ya que considero que es la que mas "clase tiene", pero hay veces que es mejor quitarsela y ponerse una que dispare bastante como tar21, scarh o similares, porque sino te comes los mocos.

Luego mostrais por aqui videos de youtoube de peña que mata a tutiplen. Y sí, los tios son buenos, sin discusion en esto, pero ponerle conexion de la Timo haber si ya son tan cracks.

Y ojo en esto no le hecho solo la culpa a IW, es mas, la mayor parte de la culpa se la hecho a la Timo.
Con tal diferencia entre mi conexion y la mayoria de los que juegan al COD, me lo estoy tomando cada vez mas con filosofia. No se nota ni nada cuando un español es anfitrion, aun habiendo guiris con 4 y yo con 3...

Lo que si le hecho culpa a IW es de que no arregle ya el put* bug de los paquetes, que asco da ese bug. Putos cheteros de m*erda, os lo digo a todos los que lo useis con frecuencia, ya seais españoles o guris. Que manera de asquear las partidas. Hasta un clan puntero (eran 3 del mismo clan), vamos estan en el top 3 de los clanes españoles se los vi hacer el otro dia jugando a FOSO. ratataaaa [lapota]

No se si lo habeis dicho ya en este hilo, pero hay un bug de subir al cielo en Derail, subiendo en la cisterna de atras del mapa y haciendo unas historias cambiando la configuracion a zurdos, agachandote y demas...
Pinaculo , como le dijeron una vez al amigo Oskuro ........... si abrieras los puertos no tendrias tantos problemas [poraki] [poraki] [poraki]
winkasper escribió:Pinaculo , como le dijeron una vez al amigo Oskuro ........... si abrieras los puertos no tendrias tantos problemas [poraki] [poraki] [poraki]



Ya te digo, con lo facil que es solucionarlo [sonrisa], como le dijeron una vez esta heco un...lloron [sonrisa]

Animo Shampy me apena ver a uno de mis Maestros jodido

Un abrazo
Luego vendrá algun iluminado con su jazztel 20 megas (haber si te enteras) con fastpath o con su conexion de cable, y me dirá que siempre estamos con las conexiones, que lo que hay que hacer es hacerlo mejor que el otro y tal... En fin... menos mal que debe de haber muchos mancos guiris, porque sino no me explico como con tal diferencia de lineas puedo ganar bastantes 1vs1


Que va por mucho jazztel y su fasthpath, Me pasa lo mismo que a ti. un cargador para matar a un tio o dos con mucha suerte.
Y 2 o 3 tiros para matar con franco.Y si va bien el host pues con un tiro y sin fuerza vulnerante. Y estoy hablando con partidas de 3 o cuatro lineas en verde. A veces no todas te digo que con lineas amarillas va mejor que con lineas verdes. Yo lo que hago para ver si va bien la partida es apuntar con el franco a la cabeza de un tio si no mata con un tiro me voy directamente. Paso de tirar confeti.
Eso si lo que me hace gracia (A mi me daria verguenza) es con la ventaja que tienen los guiris con la lineas, pierdan de paliza. Por camperismo no vaya a ser que se les baje las estadisticas.
rafa30 escribió:
Luego vendrá algun iluminado con su jazztel 20 megas (haber si te enteras) con fastpath o con su conexion de cable, y me dirá que siempre estamos con las conexiones, que lo que hay que hacer es hacerlo mejor que el otro y tal... En fin... menos mal que debe de haber muchos mancos guiris, porque sino no me explico como con tal diferencia de lineas puedo ganar bastantes 1vs1


Que va por mucho jazztel y su fasthpath, Me pasa lo mismo que a ti. un cargador para matar a un tio o dos con mucha suerte.
Y 2 o 3 tiros para matar con franco.Y si va bien el host pues con un tiro y sin fuerza vulnerante. Y estoy hablando con partidas de 3 o cuatro lineas en verde. A veces no todas te digo que con lineas amarillas va mejor que con lineas verdes. Yo lo que hago para ver si va bien la partida es apuntar con el franco a la cabeza de un tio si no mata con un tiro me voy directamente. Paso de tirar confeti.
Eso si lo que me hace gracia (A mi me daria verguenza) es con la ventaja que tienen los guiris con la lineas, pierdan de paliza. Por camperismo no vaya a ser que se les baje las estadisticas.


Rafa
Te doy la razon con los 20 megas tambien va mal pero si comparo ahora con Jazztel y antes con Telefonica no hay color, lo de telefonica era penoso en un 90% de los casos

Salu2
Pero los servidores de COD 4 no son dedicados tampoco verdad??? Yo ayer es que me sentia como un guiri matando de 2,3 tiros como mucho. Entonces por qué hay esa diferencia de lag entre ambos juegos????
shampy escribió:
No se si lo habeis dicho ya en este hilo, pero hay un bug de subir al cielo en Derail, subiendo en la cisterna de atras del mapa y haciendo unas historias cambiando la configuracion a zurdos, agachandote y demas...



Antes de ayer un pibe no dejo de hacerlo, y casi consigo el desafio de acertar todas las balas de un rifle de precision sin fallar, solo falle uno en el que se movio mas de la cuenta XD
Antes de ayer un pibe no dejo de acerlo, y casi consigo el desafio de acertar todas las balas de un rifle de precision sin fallar, solo falle uno en el que se movio mas de la cuenta XD


Lo mejor de todo es cuando cae el tio desde esa altura, es buenisimo. El sabado o el viernes, no me acuerdo bien, fue cuando lo vi hacer y me quede flipando cuando me dio un cholazo desde un sitio imposible. Eran de EEUU los que estaban tirando de bug, ademas de paquetes infinitos. Lamentable.
A ver esta claro que en un cara a cara con un guiri muy manco debe de ser para no matarnos con 3 rayas llevamos cuando va bien....eso es 150 de ping minimo osea en cristiano es una decima y media de retraso... le da tiempo al guiri a meternos 4 o 5 balas antes de que disparemos...pero ostia si hay algun juego en el que el lag no sea tan determinante a la hora de matar y hacer una buena partida es este. Puedes enboscarte con el franco o el fusil, ir a tajar, dar por culo con el escudo y las cegadoras, puedes tirar pepos, los perks..etc. Esta claro que en un cara a cara te fostian casi siempre, pero el que medio se lo toma con calma y se conoce el mapa (como dijeron por ahi saberse el mapa es saberse hasta como vuelan los papeles para que cualquier anomalia sea detectada al instante) en dominio no es rarisimo sacar un ratio de 1.5 o 2 en una partida de 3 rayas verdes..... todo esto pensando en este juego para ser paciente y perro. Lo que no podemos hacer es ir como ellos a saco corriendo por el centro ....porque nos parten la boca..... En otros juegos como el gears of war 2 no habia cojones de hacer nada el lag era demasiado determinante. Y digo esto porque somos muy quejicas.... ayer mismo quejandonos todos en una partida del lag y mire mi marcador...iba 17 - 3 y mis compañeros por igual, la verdad es que habia lag pero estaba fostiando bien, somos muy perfeccionistas y no aguantamos nada que alguien no mate por culpa del lag...le pasa a todo dios. Y por supuesto conozco gente a la que le va mucho peor la conexion que a otra... para esa gente es poco menos que un suplicio jugar.
Me siento identificado con todos vosotros, los rifles de franco no los puedo usar, las estadisticas de precision las tengo en un 14,40 %, claro, con el lag que tengo, la mitad de las balas van al aire.

Ya quisiera yo ver a los guiris con esta misma conexion.

Que por cierto:

Que les pasa a los guiris que en cuanto escuchan hablar español ya empiezan los insultos, las burlas y que hablemos en su idioma?

Yo es que no puedo vamos, los ingleses, los peores.
juparami escribió:Me siento identificado con todos vosotros, los rifles de franco no los puedo usar, las estadisticas de precision las tengo en un 14,40 %, claro, con el lag que tengo, la mitad de las balas van al aire.

Ya quisiera yo ver a los guiris con esta misma conexion.

Que por cierto:

Que les pasa a los guiris que en cuanto escuchan hablar español ya empiezan los insultos, las burlas y que hablemos en su idioma?

Yo es que no puedo vamos, los ingleses, los peores.

Mucho niñato suelto, es internacional, también lo he visto con españoles , franceses, hasta alemanes(uno parecía hitler chillando), tu pasa de ellos.
Chicos no paro de leer como os quejais por el lag y lo bien que les va a los guiris. Que si telefonica es una mierda, que si luego vendra el tipico con jazztel 20 mb y su fastpath...

CHORRADAS

Hace menos de un mes yo era de los de jazztel 20 mb con fastpath y NUNCA he tenido lag, ahora mismo estoy con Telefonica, 10mb/320kbps SIN FASTPATH y cual es la sorpresa ?

Pues que me va igual que antes. El problema es que os quejais por vicio ya que veis a los francesitos con 50/5 mb y otro tipo de conexiones que las vemos inalcanzables pero la verdad es que para jugar bien basta con 128 kbps de subida. No hay mas lag por tener menos megas de subida o de bajada. HAY LAG porque el juego online se basa en una simple transmision de datos y por mucho que no os guste SIEMPRE SERÁ ASÍ.

Creo que tendriais que dedicaros más a mejorar vuestras habilidades y dejarse de tanto lloriqueo.
WiiADDICT escribió:Chicos no paro de leer como os quejais por el lag y lo bien que les va a los guiris. Que si telefonica es una mierda, que si luego vendra el tipico con jazztel 20 mb y su fastpath...

CHORRADAS

Hace menos de un mes yo era de los de jazztel 20 mb con fastpath y NUNCA he tenido lag, ahora mismo estoy con Telefonica, 10mb/320kbps SIN FASTPATH y cual es la sorpresa ?

Pues que me va igual que antes. El problema es que os quejais por vicio ya que veis a los francesitos con 50/5 mb y otro tipo de conexiones que las vemos inalcanzables pero la verdad es que para jugar bien basta con 128 kbps de subida. No hay mas lag por tener menos megas de subida o de bajada. HAY LAG porque el juego online se basa en una simple transmision de datos y por mucho que no os guste SIEMPRE SERÁ ASÍ.

Creo que tendriais que dedicaros más a mejorar vuestras habilidades y dejarse de tanto lloriqueo.

Podrías hacer un test de esta página y decirnos qué te da?
http://www.pingtest.net
WiiADDICT escribió:Chicos no paro de leer como os quejais por el lag y lo bien que les va a los guiris. Que si telefonica es una mierda, que si luego vendra el tipico con jazztel 20 mb y su fastpath...

CHORRADAS

Hace menos de un mes yo era de los de jazztel 20 mb con fastpath y NUNCA he tenido lag, ahora mismo estoy con Telefonica, 10mb/320kbps SIN FASTPATH y cual es la sorpresa ?

Pues que me va igual que antes. El problema es que os quejais por vicio ya que veis a los francesitos con 50/5 mb y otro tipo de conexiones que las vemos inalcanzables pero la verdad es que para jugar bien basta con 128 kbps de subida. No hay mas lag por tener menos megas de subida o de bajada. HAY LAG porque el juego online se basa en una simple transmision de datos y por mucho que no os guste SIEMPRE SERÁ ASÍ.

Creo que tendriais que dedicaros más a mejorar vuestras habilidades y dejarse de tanto lloriqueo.


Conexiones inalcanzables? Pon el Counter Strike Source mira el PING y llora...

El juego mas vendido de esta generación, juego mas esperado, juego del año, mejor FPS....DEBERÍA DE TENER SERVIDORES DEDICADOS, no hay mas.
A mí el test ese me marca 55 ms, el COD me marca 50ms, y lag no hay demasiado a menudo... Juego con Orange 20MB sin cables. ¿Es posible que sin cables la cosa tire mejor? Porque creo que es al revés...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WiiADDICT escribió:Chicos no paro de leer como os quejais por el lag y lo bien que les va a los guiris. Que si telefonica es una mierda, que si luego vendra el tipico con jazztel 20 mb y su fastpath...

CHORRADAS

Hace menos de un mes yo era de los de jazztel 20 mb con fastpath y NUNCA he tenido lag, ahora mismo estoy con Telefonica, 10mb/320kbps SIN FASTPATH y cual es la sorpresa ?

Pues que me va igual que antes. El problema es que os quejais por vicio ya que veis a los francesitos con 50/5 mb y otro tipo de conexiones que las vemos inalcanzables pero la verdad es que para jugar bien basta con 128 kbps de subida. No hay mas lag por tener menos megas de subida o de bajada. HAY LAG porque el juego online se basa en una simple transmision de datos y por mucho que no os guste SIEMPRE SERÁ ASÍ.

Creo que tendriais que dedicaros más a mejorar vuestras habilidades y dejarse de tanto lloriqueo.



creo que algunos viven en los mundos de yuppi.

Si nos pusieran la conexión de los guiris, no sólo seguiríamos quedando primeros, porque aunque tengamos peor conexión, y ellos nos vean SIEMPRE antes, acabamos primeros aún así, si tuviésemos las mismas conexiones, directamente ni verían las balas venir, porque son unos paquetes.

Pero que digas que es falso que va mal y que la gente que se queja es porque es mala.... no me hagas reir.

A pocos juegos has jugado tú online me da a mí....
Gracias a un forero (no recuerdo su nombre ahora mismo) toqué las opciones de mi Perfil para no escuchar el audio más que de mis amigos. Hace poco me picó la curiosidad y volví a ponerlo público, para escuchar a todos los guiris, españoles, jugadores en general ... duré 2 partidas xD !Qué gente más colgá!

Lo que más odio es la "Última batalla" ... le vacías un cargador de SCARTH y justo cuando te pones a recargar el tío acostaito como si estuviera tomando el sol en la playa te hace panpang y muerto, y eeeeencima llega uno de tu equipo, lo remata, y los 100 puntos para él xD

Saludos !
Imagen

Ese es mi resultado en pingtest.

oskuro escribió:
A pocos juegos has jugado tú online me da a mí....


Oskuro, sinceramente no sé a cuantos juegos habrás jugado tú, pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.
Bueno los cheaters van a ser baneados lo que no significa que utilizar duales,clases bolt ect sea hacer trampas...

Solo van a ser baneados los que utilicen hack
pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.


[qmparto] Qué gracia me hacen los que para otorgarse cierta autoridad dicen cosas como ésta .. Es estudiante de ingeniería informáaatica [boing]

Así que ya sabéis, si este Punset dice que no tenéis Lag y que todo el que diga lo contrario está diciendo CHORRADAS es porque el Lag es fruto de vuestra imaginación.

[poraki]

Saaaludos.
WiiADDICT escribió:Imagen

Ese es mi resultado en pingtest.

oskuro escribió:
A pocos juegos has jugado tú online me da a mí....


Oskuro, sinceramente no sé a cuantos juegos habrás jugado tú, pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.


Cuidao que Viene el ingeniero [beer]
Zicoito escribió:
pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.


[qmparto] Qué gracia me hacen los que para otorgarse cierta autoridad dicen cosas como ésta .. Es estudiante de ingeniería informáaatica [boing]

Así que ya sabéis, si este Punset dice que no tenéis Lag y que todo el que diga lo contrario está diciendo CHORRADAS es porque el Lag es fruto de vuestra imaginación.

[poraki]

Saaaludos.


Jajajaja La verdad que me hacen gracia vuestros comentarios, BENDITA IGNORANCIA, pobres...

Os acabo de demostrar que siendo ESPAÑOL, puedo tener una conexión excelente en Pingtest.net.

Y no me otorgo la autoridad, la tengo.
WiiADDICT escribió:
Zicoito escribió:
pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.


[qmparto] Qué gracia me hacen los que para otorgarse cierta autoridad dicen cosas como ésta .. Es estudiante de ingeniería informáaatica [boing]

Así que ya sabéis, si este Punset dice que no tenéis Lag y que todo el que diga lo contrario está diciendo CHORRADAS es porque el Lag es fruto de vuestra imaginación.

[poraki]

Saaaludos.


Jajajaja La verdad que me hacen gracia vuestros comentarios, BENDITA IGNORANCIA, pobres...

Os acabo de demostrar que siendo ESPAÑOL, puedo tener una conexión excelente en Pingtest.net.

Y no me otorgo la autoridad, la tengo.


Porque tu "quizas" tengas buena conexion, el resto tambien deberia tenerla?
juparami escribió:Que por cierto:

Que les pasa a los guiris que en cuanto escuchan hablar español ya empiezan los insultos, las burlas y que hablemos en su idioma?

Yo es que no puedo vamos, los ingleses, los peores.


Es como la epoca de antes que pusieran las partys xD

Yo hace un par de semanas, que aunque juegue sin cascos los escucho por los altavoces de la tele, y eso que tengo puesto para que la voz salga solo por los auriculares, ¿alguien sabe que puede pasar? ¿Y eso de ponerlo para oir solo a los amigos?
WiiADDICT escribió:
Zicoito escribió:
pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.


[qmparto] Qué gracia me hacen los que para otorgarse cierta autoridad dicen cosas como ésta .. Es estudiante de ingeniería informáaatica [boing]

Así que ya sabéis, si este Punset dice que no tenéis Lag y que todo el que diga lo contrario está diciendo CHORRADAS es porque el Lag es fruto de vuestra imaginación.

[poraki]

Saaaludos.


Jajajaja La verdad que me hacen gracia vuestros comentarios, BENDITA IGNORANCIA, pobres...

Os acabo de demostrar que siendo ESPAÑOL, puedo tener una conexión excelente en Pingtest.net.

Y no me otorgo la autoridad, la tengo.


Pero ese ping cuando el host es yanki, seguro que es tan bajo con el charco de por medio.....
WiiADDICT escribió:Imagen

Ese es mi resultado en pingtest.

oskuro escribió:
A pocos juegos has jugado tú online me da a mí....


Oskuro, sinceramente no sé a cuantos juegos habrás jugado tú, pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.


Vamos a ver es normal que haya lag si tenemos que hacer de host de una partida de 18 jugadores con nuestras lineas, que se jodan partidas, que pegue tirones....

No te ha pasado nunca que ves un enemigo intentas esconderte (y de hecho lo haces) piensas que te has escondido con exito, y de repente, PUM y mueres. Por que será eso? Luego miras la Death Cam del enemigo y resulta que en su pantalla ni si quiera te has escondido (esto en partidas con 3/4 FALSISIMAS barritas verdes) juego con 12 megas de ONO.

El no incluir servidores dedicados no solo se carga la experiencia jugable debido al lag, cortes, ventajas, etc. Sino que encima propicia la inclusión de la mayor chapuza online de la generación EL MATCHMAKING con lo cómodo y útil que sería ver una lista de partidas disponibles, modo, mapa, jugadores, PAÍS, PING, y elegir el que más nos apetezca, pero no.

Hubo una época en la que todos los juegos online de PC (FPS digo) tenían servidores dedicados como Unreal Tournament, Counter Strike, Battlefield...a todo el mundo le iba de coña (dependiendo del PING que tuvieramos con el SERVIDOR y no con el guiri de turno), encima sacaban packs de mapas gratuitos y los juegos venían COMPLETOS no con cosas escondidas dentro del DVD que luego te cobran a 6€ como ahora, pero se han dado cuenta de que la gente compra los juegos igual y que al no poner servidores se ahorran un dinero y aún así venden 6 millones de copias + otros millones por DLC por lo que esa bonita época dudo que vuelva.

Y si la gente se lo come y traga con todo lo que nos echen sin quejarse ni rechistar sabéis que pasará? COD7 SIN SERVIDORES DEDICADOS + dlc pago, COD8, GEARS 3, etc. lo que se traduce en partidas interrumpidas, lag, trampas, falsedades... Por eso bravo por BF Bad Company2 que aparte de ser un juegazo trata bien a sus jugadores ojala sea un pedazo de exito y el resto de compañias hagan una cura de humildad.

pd: WiiADDICT tanto ingeniero que eres no te das cuenta que esos resultados no valen para nada? Ese test se hace con el servidor más rápido que encuentre y al jugar al MW2 el servidor puede ser un jugador americano, italiano... hazte un test de esos manualmente eligiendo EEUU machote veras que Ping más bueno tienes...

Y aún así imagina una partida con un tío que tiene una linea increible, lag 0, el tío se cansa a mitad de partida y apaga la consola, que les pasa a los 17 jugadores restantes? se comen un servidor de mierda y el resto de la partida (si no se jode) con lag, piensa un poco tanto antes de escribir acerca de tus estudios.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WiiADDICT escribió:Imagen

Ese es mi resultado en pingtest.

oskuro escribió:
A pocos juegos has jugado tú online me da a mí....


Oskuro, sinceramente no sé a cuantos juegos habrás jugado tú, pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.


Tengo 27 años, llevo jugando a los juegos online desde que empezaron a salir los primeros juegos online, y se de lo que hablo.

Te puedo asegurar, que un tio de USA, que sea un negado, te va a ver ANTES que tú, en el mw2 en concreto que es del cual estamos hablando, es la realidad, por qué se cabrea mucha gente cuando en su casa dicen: "Joder, si le he vaciado el cargador entero en la cabeza!!", y luego ven la repetición, y el tio les ha disparado antes y ellos ni le habían disparo??, pues porque te ven antes, por eso ellos tienen 4 líneas, y les va perfecto, y nosotros tenemos 3.

Y qué tiene que ver que seas "estudiante" de ingeniería informática??. 010 + 010 = 100 y mw2 = conexiones basura que hacen que un tio con 4 líneas, te mate antes porque te ve antes, NO porque sea MEJOR jugador que tú, ojo.

Así de sencillo.
bakalap2 escribió:pd: WiiADDICT tanto ingeniero que eres no te das cuenta que esos resultados no valen para nada? Ese test se hace con el servidor más rápido que encuentre y al jugar al MW2 el servidor puede ser un jugador americano, italiano... hazte un test de esos manualmente eligiendo EEUU machote veras que Ping más bueno tienes...

Y aún así imagina una partida con un tío que tiene una linea increible, lag 0, el tío se cansa a mitad de partida y apaga la consola, que les pasa a los 17 jugadores restantes? se comen un servidor de mierda y el resto de la partida (si no se jode) con lag, piensa un poco tanto antes de escribir acerca de tus estudios.


Vale, sí, se ha elegido con el mejor servidor. Y cuando el servidor es un español qué pasa con los americanos ? que les va de fábula o qué ?

TODO EL MUNDO "literalmente" tiene el mismo problema.
PeLiXIII , te hablo de memoria pero no creo que te cueste encontrarlo:

Le das a editar tu perfil y, creo que en configuración de la cuenta, en Comunicaciones, Voz y Texto, puedes establecer el nivel de privacidad, pudiendo elegir entre "Todo el mundo" (como viene por defecto), "Sólo amigos" (así no te molestarán los guiris ni tendrás que silenciarlos) o "Nadie".

Algo así, siento no poder especificarte pero seguro que lo encuentras en nada.

Saludos.

P.D:

Os acabo de demostrar que siendo ESPAÑOL, puedo tener una conexión excelente en Pingtest.net.

Y no me otorgo la autoridad, la tengo.


[qmparto]

¿el ser ESPAÑOL también tiene que ver en la velocidad de conexión? ¿Quizás sea el vivir en España y tener que conectar con sus proveedores no? ¿O la nacionalidad también interviene? Ilumínanos Maestro.
Zicoito escribió:
pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.


[qmparto] Qué gracia me hacen los que para otorgarse cierta autoridad dicen cosas como ésta .. Es estudiante de ingeniería informáaatica [boing]

Así que ya sabéis, si este Punset dice que no tenéis Lag y que todo el que diga lo contrario está diciendo CHORRADAS es porque el Lag es fruto de vuestra imaginación.

[poraki]

Saaaludos.


Ja ja ja, estudiante de Ingenieria Informatica... y ya sabe de lo que esta hablando... [+risas]

Ya no necesito leer nada mas. Pero a ver si demuestras que sabes sumar, anda:
- Este fin de semana se puso un amigo, jugando online yo contra el, enfrente mia. Yo, con la UMP45. Le dispare mas de medio cargador de la UMP45 hasta que murio, todas las balas directas a su espalda. Con la mirilla de punto rojo activada, justo en la columna vertebral del tio.
- Despues, en mi casa ya ambos, lo pusimos en pantalla dividida. Se puso justo donde mismo, hasta en el mismo mapa. Y yo con la misma clase, el mismo arma. De 2-3 balas, murio...

¿Sabes hacer la resta de medio cargador de UMP45 - 3 balas de UMP45? Pues ese es el lag que llevo yo en todas las partidas. Tengo cablemodem de 4 MBs, y subida muy superior a 128 kbps, pero como te dicen, todo esto no vale para nada si el funcionamiento del online del juego esta pensado como el culo (como es el caso).
WiiADDICT escribió:Imagen

Ese es mi resultado en pingtest.

oskuro escribió:
A pocos juegos has jugado tú online me da a mí....


Oskuro, sinceramente no sé a cuantos juegos habrás jugado tú, pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.

Ya te digo yo que da igual que estes estudiando informatica....a lo mejor directamente no sabes lo que es el lag, deberias estudiarlo ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WiiADDICT escribió:
Zicoito escribió:
pero yo solo te digo que soy estudiante de ingenieria informática y se de que estoy hablando.


[qmparto] Qué gracia me hacen los que para otorgarse cierta autoridad dicen cosas como ésta .. Es estudiante de ingeniería informáaatica [boing]

Así que ya sabéis, si este Punset dice que no tenéis Lag y que todo el que diga lo contrario está diciendo CHORRADAS es porque el Lag es fruto de vuestra imaginación.

[poraki]

Saaaludos.


Jajajaja La verdad que me hacen gracia vuestros comentarios, BENDITA IGNORANCIA, pobres...

Os acabo de demostrar que siendo ESPAÑOL, puedo tener una conexión excelente en Pingtest.net.

Y no me otorgo la autoridad, la tengo.


???

Yo tengo esto en el test de ping:

Imagen

Y?????????????????

En el mw2, siempre he tenido 3 líneas, SIEMPRE, eso los días buenos, en las horas malas, 2 líneas, y los guiris SIEMPRE te van a ver ANTES tengas 3 líneas(y no digamos ya 2).

Pero claro, tú eres "estudiante" de ingeniería, y tienes la solución al lag, juegas siempre con 4 líneas, etc etc...... permíteme que lo dude... [360º]

P.D: No serás amigo del capitán uno ese no? [sonrisa]
Zicoito escribió:
¿el ser ESPAÑOL también tiene que ver en la velocidad de conexión? ¿Quizás sea el vivir en España y tener que conectar con sus proveedores no? ¿O la nacionalidad también interviene? Ilumínanos Maestro.


Pues quizá es porqué vivo en España.

Y a la gente que tanto le reconcome que yo pueda estudiar una carrera y ellos no, es lo que hay [ginyo] , el comentario que habia hecho sobre mis estudios era simplemente como Oskuro que ha posteado esto:

oskuro escribió:
Tengo 27 años, llevo jugando a los juegos online desde que empezaron a salir los primeros juegos online, y se de lo que hablo.



Me parece que sabrá más alguien que tenga 27 años... Sí.
Pero que pretendes, decir que no hay lag? Es que es acojonante macho...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WiiADDICT escribió:
Zicoito escribió:
¿el ser ESPAÑOL también tiene que ver en la velocidad de conexión? ¿Quizás sea el vivir en España y tener que conectar con sus proveedores no? ¿O la nacionalidad también interviene? Ilumínanos Maestro.


Pues quizá es porqué vivo en España.

Y a la gente que tanto le reconcome que yo pueda estudiar una carrera y ellos no, es lo que hay [ginyo] , el comentario que habia hecho sobre mis estudios era simplemente como Oskuro que ha posteado esto:

oskuro escribió:
Tengo 27 años, llevo jugando a los juegos online desde que empezaron a salir los primeros juegos online, y se de lo que hablo.



Me parece que sabrá más alguien que tenga 27 años... Sí.



Te aseguro que más que tú con 21 añitos sí.
Imagen

Porque me coge como mejor server el de Lisboa?? xDDD siempre me da menos ping que con el de Madrid.
Tu serás estudiante de informñatica, pero fijo que te pasas ás tiempo en la cafetería jugando a las cartas que en clase. Me apuesto a que ni sabes de que color son las paredes del aula, jajajajaja.
Moderador: Falta anotada por pavonearse y denigrar al personal...
¿Alguna noticia del parche?

No quiero hacer mucho hincapié, pero básicamente en el juego hay lag, y no me hace falta ser ingeniero de la Nasa para verlo, y exponer que podemos jugar en igualdad de condiciones que los americanos es de un absurdo abismal. Los que os quejáis de los que nos quejamos, daros cuenta que igual vosotros no lo tenéis (que lo dudo) pero la gran mayoría tiene, y es absurdo basar tu defensa en que tú no tienes. Porque no haya tenido la gripe A no voy por ahí diciendo que no existe, básicamente es eso.

salu2
La verdad que para entrar en este post y no aportar una mierda, es mejor no entrar y dejar a los mayores hablar.


A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche [ginyo] .


Una licenciatura en informatica no te convierte en una especie de semi-dios o parecido. Lo que si te voy a decir es que estaras en el paro como todos viendolas venir, ya que, por tus comentarios, un genio tampoco eres.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WiiADDICT escribió:Claro que sí que hay lag, eso no tiene arreglo en los juegos que hostean los propios jugadores.

Lo que intento decir, es que el lag no es como para cagarnos en la puta madre que parió a las operadoras telefónicas.

Que os quejais más de Telefónica, Orange, Ono... da igual el ISP, que de qualquier otra cosa.

España ha invertido muy poco en lineas ADSL, pero están muy bien, no es la responsable del LAG del MW2 o GOW2 o el juego que os de la gana.
La culpables es IW y su puta madre, que en esos si que me cago yo.
D@rth escribió:Pero que pretendes, decir que no hay lag? Es que es acojonante macho...


oskuro escribió:Te aseguro que más que tú con 21 añitos sí.


Por lo menos no machaco mi cuerpo para disimular mi poco cerebro.

A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche [ginyo] .



Jjajajjajajajajaja.

Lo 1º, madura un poco.

Lo 2º, machaco mi cuerpo, para hacerme policía ;)

Lo 3º, madura un poco, que con tus respuestas como la anterior riéndote de la gente porque tú estás haciendo ingeniería en informática, y ellos no, o diciendo la tontería esta que sueltas por aquí, das a entender lo infantil que eres ;)

Lo 4º, ya que eres un troll, que solamente se pasa por EOL de vez en cuando porque no sabes activar el fast path, ó porque no sabes lo que es el DLC, o para poner chorradas en el foro, ahórranos tus estudideces al resto de foreros y no seas tan "casual" y "troll" y cierra la puerta cuando salgas, que gente como tú, sinceramente, sobra por aquí :)

Lo 5º, vuelve a madurar un poquito(otra vez), y cuando lo hagas, escribe todo lo que quieras.
WiiADDICT escribió:Claro que sí que hay lag, eso no tiene arreglo en los juegos que hostean los propios jugadores.

Lo que intento decir, es que el lag no es como para cagarnos en la puta madre que parió a las operadoras telefónicas.

Que os quejais más de Telefónica, Orange, Ono... da igual el ISP, que de qualquier otra cosa.

España ha invertido muy poco en lineas ADSL, pero están muy bien, no es la responsable del LAG del MW2 o GOW2 o el juego que os de la gana.
La culpables es IW y su puta madre, que en esos si que me cago yo.
D@rth escribió:Pero que pretendes, decir que no hay lag? Es que es acojonante macho...


oskuro escribió:Te aseguro que más que tú con 21 añitos sí.


Por lo menos no machaco mi cuerpo para disimular mi poco cerebro.

A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche [ginyo] .

Me hace mucha gracias este amigo, yo akabe la karrera hace 5 años, exactamente kon 23. Me hace mucha gracia ver lo ke os kreeis ke vais a ser, lo mejor de todo es ke dentro de unos años despertaras
Moderador: Yo también soy ingeniero informático y me da mucha pena que alguien de mi carrrera venga este foro a pavonearse y a insultar como si fuera una ameba sin raciocinio... Denigras a los ingenieros y solo te representas a ti. A la proxima gracia, baneo en el trasero
WiiADDICT escribió:A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche [ginyo] .


Dejame que te lo explique, en tu idioma de informatico:

LICENCIADO != carrera de 3 años
LICENCIADO <> carrera de 3 años
...
...

Si ni siquiera sabes eso, me da que te la estan metiendo en la carrera, ¿eh?
¿Por qué no os comeis las pollas y nos reimos un poco mas?

Uno con 21 estudiando para creerse dios....otro con 27 para meterse a madero..... :-?

Yo flipo
Venga pasad del Punset.

Hace tiempo pregunté por el "Camuflaje" ... en la revista oficial habla de que puedes elegir el "Camuflaje", pero no el del arma, sino el de la ropa ...

Supongo que eso es algo que tenían pensado, que al final no incluyeron ... pero la revista si lo recogió ...

¿Alguien sabe algo de esto?
tu loque estas es en tercero de trolleo, porque madre mía, vaya chulerias que te gastas.

Despierta un poquito, que con esa actitud, y 21 añitos que tienes, te vas a llevar muchas ostias en la vida.................. O no, seguramente en el foro los tengas más grande que nadie, pero en la vida real a saber lo que tienes que tragar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WiiADDICT escribió:
Para policía tenías que ir tú. Escoria es el artículo que mejor te define.
Además tan maduro que eres y tan niñato que dices que soy, Qué cojones haces contestando mis posts ? Ponte a jugar un rato y deja de aburrirte anda.


:)

A ver si hay suerte y te banean pronto ;)

Lo que te he dicho, las cosas que me quieras decir a mí, no tienen por qué leerlas el resto de usuarios.

Como eres tan machote, me mandas un privado, y me insultas todo lo que quieras, o mejor como te he dicho, me lo dices a la cara campeón ;).

Yo ya dejo el tema zanjado, con personas inmaduras no merece la pena.



Siguiendo el tema del hilo, se sabe ya cuando sacarán el parche? o aún nada?.
WiiADDICT escribió:
oskuro escribió:Te aseguro que más que tú con 21 añitos sí.


Por lo menos no machaco mi cuerpo para disimular mi poco cerebro.

A mis 21 años ya estoy en 3º de carrera, lo que significa que este año me Licencio en ingenieria informática. Y tú en cambio a tus 27 estás licenciado en juegos online. Que pena que por eso tengas que saber más que yo, no podré dormir esta noche [ginyo] .


Aqui tenemos al unico licenciado de España por lo visto, es que hay que ser cenutrio para regodearse de eso, tendras una licenciatura pero seguro que caes como el culo :)
Zicoito escribió:Venga pasad del Punset.

Hace tiempo pregunté por el "Camuflaje" ... en la revista oficial habla de que puedes elegir el "Camuflaje", pero no el del arma, sino el de la ropa ...

Supongo que eso es algo que tenían pensado, que al final no incluyeron ... pero la revista si lo recogió ...

¿Alguien sabe algo de esto?


El camuflaje de ropa se desbloquea haciendo kills con el francotirador y se escoge automaticamente dependiendo del mapa.

jaasfl
una cosa que igual me he perdido pero, que problema hay que que uno quiera ser policia a los 27? Yo es que alucino eh...
31052 respuestas