[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Joder con el parche,se hace de rogar,llevo 20 dias sin tocar el juego,pues nada hay se quedara hasta que saquen el parche
A mí me gustaría saber como lo hace la gente para darte con la intervencion sin llegar a levantar el arma del todo.
No se si me explico bien, los ves que estan en una zona abierta y te matan de mas menos cerca y en la repetición el arma no llega a levantarse. Es que una vez me parece potra pero que te lo hagan varias veces seguidas se me hace muy raro. No sé igual me pierdo algo... XD
Quick scope. Tienen una pegatinita en la pantalla y asi saben perfectamente donde va a ir el tiro. Cuando te tienen enfilado, aprietan el gatillo izquierdo y rapidamente el derecho. Para que la bala vaya justo a ese punto.

Pd: Para mi es un cheat mas.
Duqe escribió:Quick scope. Tienen una pegatinita en la pantalla y asi saben perfectamente donde va a ir el tiro. Cuando te tienen enfilado, aprietan el gatillo izquierdo y rapidamente el derecho. Para que la bala vaya justo a ese punto.

Pd: Para mi es un cheat mas.


Quick Scope no es poner una pegatina yo lo hago mucho es tener práctica apenas saco la mirilla 1 segundo con intervención + Prestidigitación y mato mucho al principio no das ni una pero cuando tienes práctica y gusto con la sensibilidad del mando la cosa cambia.

Ahora que usen la pegatina esa pues es muy rastrero pero no generalices que la gente se va a pensar que Quick Scope = Pegatina chunga esa.
botijax escribió:este chico no conoce lo llamado "atenuacion por distancia".. anda buscalo en google chaval,...si no habla con gente de experiencia como Winkasper con quien he trabajado varios años y nos hemos curtido en mil batallas
madre mia que troll!!..
@pinaculo: mas claro que el agua, tu explicacion ha dado en el clavo.
@oskuro: deja de picarte hombre.. que no hace bien a la salud, y la necesitas para cultivar tu cuerpo!!!

Aqui en el foro hay varios que tienen experiencia o estudios, este tio ha venido directamente se ha inmolado, ha quedado en ultima batalla y se ha llevado un cuchillo arrojadizo.. que caso perdido

un saludo
Rotumax


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Gracias por el piropo!!!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Duqe escribió:Quick scope. Tienen una pegatinita en la pantalla y asi saben perfectamente donde va a ir el tiro. Cuando te tienen enfilado, aprietan el gatillo izquierdo y rapidamente el derecho. Para que la bala vaya justo a ese punto.

Pd: Para mi es un cheat mas.

Para nada, pruebalo. Ponto en frente de una pared y ya veras como un tiro impacta en un lado y otro en otro lado, rara vez te irán al centro si simplemente disparas. Para hacer un no-scope hay que tener muchá practica y hacer movimientos justo al disparar. No es como tu lo pintas (que se nota que ni lo has probado), es muy dificil, sobretodo si lo intentas en una partida real.

Mira por ejemplo este tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=NTAyil2zM_U el video pertenece a uno de los mejores snipers del cod.
bakalap2 escribió:
Duqe escribió:Quick scope. Tienen una pegatinita en la pantalla y asi saben perfectamente donde va a ir el tiro. Cuando te tienen enfilado, aprietan el gatillo izquierdo y rapidamente el derecho. Para que la bala vaya justo a ese punto.

Pd: Para mi es un cheat mas.


Quick Scope no es poner una pegatina yo lo hago mucho es tener práctica apenas saco la mirilla 1 segundo con intervención + Prestidigitación y mato mucho al principio no das ni una pero cuando tienes práctica y gusto con la sensibilidad del mando la cosa cambia.

Ahora que usen la pegatina esa pues es muy rastrero pero no generalices que la gente se va a pensar que Quick Scope = Pegatina chunga esa.

Una cosa es sacar la mira 1 segundo y disparar, y otra lo que comentaba el compañero, que simplemente aprietan el gatillo izquierdo y antes de poner el ojo en la mirilla, disparar.

Y las pegatinas esas las podeis encontrar hasta en ebay. Un amigo que tiene PS3 las tiene (junto con el mando especial ese con raton incluido). Y palabras textuales suyas: "antes ni usaba los snipers, ahora estoy triunfando". Y no es precisamente por el raton. Pq no se si es que lo tiene mal configurado o que. Pero no le va muy suave al moverse.
Yo disparo antes de poner el ojo en la mirilla tio que no que eso que dices es imposible una cosa es NO SCOPE y otra QUICK SCOPE y por mucho que vendan pegatinas para mancos aprender a hacer Quick Scopes es posible y te aseguro que antes de que llegue la mirilla al ojo ya he disparado y mato mucho más que nada por el movimiento del stick que hago.

Sino mira este video de uno de los mejores jugadores de COD haciendo quick scopes con Intervención + Prestidigitación y dime tu si crees que usa la pegatina esa.

http://www.youtube.com/watch?v=xMm13BDAKRg
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bakalap2 escribió:Yo disparo antes de poner el ojo en la mirilla tio que no que eso que dices es imposible una cosa es NO SCOPE y otra QUICK SCOPE y por mucho que vendan pegatinas para mancos aprender a hacer Quick Scopes es posible y te aseguro que antes de que llegue la mirilla al ojo ya he disparado y mato mucho más que nada por el movimiento del stick que hago.

Sino mira este video de uno de los mejores jugadores de COD haciendo quick scopes con Intervención + Prestidigitación y dime tu si crees que usa la pegatina esa.

http://www.youtube.com/watch?v=xMm13BDAKRg


lo del tio ese es flipante... cómo leches lo hace? va con sensibilidad 10 y acierta siempre pero es que casi sin apuntar ni nada, a tios corriendo por todas partes, saltando y disparando al caer.... alucinante en serio... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hay algunos francos que tienen muchísima tela, y no es cosa solo de conexión, que ganan un poquito de tiempo, a mi me ponen 20 líneas y me dejan solo el Franco y no lo hago ni loco, hay que ser consciente de cuando se puede y cuando no, y yo soy valido para otras cosas, no para los franquitos, los vídeos de esta gente son geniales, pero yo no podría jugar así
oskuro escribió:
bakalap2 escribió:Yo disparo antes de poner el ojo en la mirilla tio que no que eso que dices es imposible una cosa es NO SCOPE y otra QUICK SCOPE y por mucho que vendan pegatinas para mancos aprender a hacer Quick Scopes es posible y te aseguro que antes de que llegue la mirilla al ojo ya he disparado y mato mucho más que nada por el movimiento del stick que hago.

Sino mira este video de uno de los mejores jugadores de COD haciendo quick scopes con Intervención + Prestidigitación y dime tu si crees que usa la pegatina esa.

http://www.youtube.com/watch?v=xMm13BDAKRg


lo del tio ese es flipante... cómo leches lo hace? va con sensibilidad 10 y acierta siempre pero es que casi sin apuntar ni nada, a tios corriendo por todas partes, saltando y disparando al caer.... alucinante en serio... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


El tio tiene control absoluto de la sensibilidad del mando yo creo que lo más importante es el ultimo leve movimiento que haces con el stick prácticamente a la vez que cuando disparas como si fuera después de disparar es chungo de explicar pero yo le voy cogiendo el rollo :)
Vengo de jugar una horita a dominio y he de decir que ha sido excepcional, no solo porque hemos ganado casi todas las partidas, sino porque además no ha habido ningún tramposo con los putos paquetitos ni nada por el estilo. Una gozada vamos.
pero de lo que hablais no es el autoapuntado del juego?vamos, lo que explican en el tutorial

Yo lo que estoy viendo es que las zonas de impacto de los personajes son ridiculas, le pegas a un tio en la cabeza y no te da disparo en la cabeza,le disparas en el estomago y te pone headshot XD, lo mejor es cuando un tio esta escondido y solo se le ve un poco de la cabeza,disparas,le das y no se muere, si solo se le ve la cabeza y no he dado a la cobertura,como es posible que siga vivo? XD

Y una cosa que me quema mucho es que las armas atraviesan los objetos, quiero decir, ves a un tio detras de una cobertura, no ves su armas,apenas le ves el casco, pero el tio tiene todo el arma sacado atraves de la cobertura, de una forma totalmente irreal,no se si me explico, es como que el arma esta dentro de la cobertura por lo que darle es bastante jodido y que el te de a ti es facil
Y lo peor no es eso, sino que el del video ese (y de muchísimos otros) no es más que un chavalín.

Miradle:

http://www.youtube.com/watch?v=yIx244SoBTk
vaya maquina el chaval, la precisión que tiene con esa sensibilidad no es normal.
Lars_ur escribió:pero de lo que hablais no es el autoapuntado del juego?vamos, lo que explican en el tutorial

Yo lo que estoy viendo es que las zonas de impacto de los personajes son ridiculas, le pegas a un tio en la cabeza y no te da disparo en la cabeza,le disparas en el estomago y te pone headshot XD, lo mejor es cuando un tio esta escondido y solo se le ve un poco de la cabeza,disparas,le das y no se muere, si solo se le ve la cabeza y no he dado a la cobertura,como es posible que siga vivo? XD

Y una cosa que me quema mucho es que las armas atraviesan los objetos, quiero decir, ves a un tio detras de una cobertura, no ves su armas,apenas le ves el casco, pero el tio tiene todo el arma sacado atraves de la cobertura, de una forma totalmente irreal,no se si me explico, es como que el arma esta dentro de la cobertura por lo que darle es bastante jodido y que el te de a ti es facil


Eso k dices a mi me fastidia tela, por k creo k es asi en todos los dutys y no lo arreglan... tu ves la parte de arriba del casco, y el en su camara, ve la mira por encima de dnd este escondido, a ti te ve medio cuerpo, pero el cañon del arma esta metido en el obstaculo y aun asi te mata como si nada...

Por cierto, yo sigo pensando (aun k ojala me ekivoke) k el parche k tiene k salir (k a este ritmo se junta con el GT5) no va a solucionar todos los problemas k tiene el juego.... xk el juego en si es un problema (y si no fijaos en fifa o forza k aun k hay bastantes cosas k no han gustado uno ya ha puesto su 3º DLC y el otro esta a punto de sacarlo, pero de arreglar los problemas poco poco...

PD: lo de la pegatina en la pantalla a modo de punto de mira se puso muuuy de moda cn el 1º gears k la peña lo usaba para no tener k apuntar cn los armas (sobre todo con la escopeta)

Un salu2
Branchiito escribió:Una pregunta: ¿vosotros apuntais aposta la cabeza, o cuando haceis un headshot es por suerte como yo?
Es que nunca me habia supuesto un problema sacar colorines con las armas, pero ahora me encuentro que llevo casi 400 muertes con la Aug, y 15 headshots. Siempre me a supuesto un problema llegar al rojo tigre (el mejor color para la Aug), pero es que a este paso no llego ni pa dios xDDD

salu2


En mi caso es suerte
Siguiendo con el tema de los camuflajes y agraciendo las respuestas al respecto, sigo sin tenerlo claro:

Dicen que sólo se aplican (automáticamente al desbloquear skills de esas) si vas de tirador ... pero es que sin desbloquear nada los francotiradores siempre van camuflados ¿no? Yo creo que elijo francotirador (no la uso nunca) y aparezco de blanco en la nieve, de hojas secas en el campo, etc.

Luego hay quién dice que salvo para los tiradores el camuflaje da igual ... Hombre ... perdona, pero creo que a todos nos jode un poco el que en SubBase (nieve) te toque el equipo ese que va de negro reluciente mientras que los otros van todos con ropa de nieve ... No te digo que te vaya a suponer hacer 10 muertes más o morir 10 veces menos, pero igual igual creo que no es.

Saludos.
Bueno ayer por fin vi la partida mas asquero de todo cod, to cristo haciendo lo de los paquetes, aviones para dar y vender, al final me canse de apague la negrita y a otra cosa mariposa.
No esta mal despues de todo desde que salio la primera partida realmente asquerosa, jjjjjj
El tema de la conexion era hasta mala y eso que eramos todos españoles.
Con respecto a los camuflajes del franco, digamos que al principio de la vuelta tienes el camufleje standard, el verde. Y los alternativos o especiales los desbloqueas posteriormente como el de la nieve o el del desierto,lo que pasa es que los desbloqueas rapidisimo.

Referente al quick-scope yo tengo un amigo en el clan que lo hace y cuando le ves te da la sensacion de que es facil hacerlo. Ahora bien,cuando me lo pongo yo, me parece dificilisimo, por lo que es normal que halla gente que piense que todos utilizan pegatinas o que usan trucos o algo. Yo creo que simplemente es practica y paciencia.
muchísima gente no necesita nada, sólo se acostumbró a tener claro el centro de la pantalla, yo por ejemplo, y aunque sea mucho más fácil, no necesito ninguna pegatina para disparar desde la cadera, tanto fusiles, como subfusiles, ametralladoras ligeras, pistolitas y escopetas, repito que no es igual de complicado, y que aunque requiera algo de pericia, nada comparado con el franco, que tiene muchos menos tiros. Yo no tengo ninguna pegatina y alguno de pura potra he conseguido con el franco.
dormilon ZZZZ escribió:
Branchiito escribió:Una pregunta: ¿vosotros apuntais aposta la cabeza, o cuando haceis un headshot es por suerte como yo?
Es que nunca me habia supuesto un problema sacar colorines con las armas, pero ahora me encuentro que llevo casi 400 muertes con la Aug, y 15 headshots. Siempre me a supuesto un problema llegar al rojo tigre (el mejor color para la Aug), pero es que a este paso no llego ni pa dios xDDD

salu2


En mi caso es suerte

+1
Branchiito escribió:Una pregunta: ¿vosotros apuntais aposta la cabeza, o cuando haceis un headshot es por suerte como yo?
Es que nunca me habia supuesto un problema sacar colorines con las armas, pero ahora me encuentro que llevo casi 400 muertes con la Aug, y 15 headshots. Siempre me a supuesto un problema llegar al rojo tigre (el mejor color para la Aug), pero es que a este paso no llego ni pa dios xDDD

salu2

Yo siempre uso la AUG HBAR( cuando la desbloqueo en nvl 32), siempre apunto a la cabeza a no ser que esten muy muy cerca y conseguí hace tiempo los 1000 tiros a la cabeza y 2500 muertes con aug hbar, no es un arma dificil si sabes usarla adecuadamente, usando fuerza vulnerante+brillante(empuñadura y mira holográfica) salen bastantes tiros en la cabeza.
pinaculo escribió:muchísima gente no necesita nada, sólo se acostumbró a tener claro el centro de la pantalla, yo por ejemplo, y aunque sea mucho más fácil, no necesito ninguna pegatina para disparar desde la cadera, tanto fusiles, como subfusiles, ametralladoras ligeras, pistolitas y escopetas, repito que no es igual de complicado, y que aunque requiera algo de pericia, nada comparado con el franco, que tiene muchos menos tiros. Yo no tengo ninguna pegatina y alguno de pura potra he conseguido con el franco.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

joder que habilidad que teneis algunos, yo me marqué con una aguja un punto en la retina del ojo derecho y desde entonces ya no uso pegatina
Increíble, no entiendo como se puede ser tan rápido, es que el pequeñajo este es una maquina....
ANTI-CHEATS84 escribió:Moderador: Conten tu ira que esto no es cajero del hiper y escribir en mayúsculas es de mala educación (es como gritar)


Bueno... viendo lo visto es normal que tenga ira e indigancion, pero vamos, que solo he plasmado lo que piensa mucha gente como yo que juega a este juego, y cosas peores he visto escribir antes que yo la verdad. Lo de las mayúsculas, puro descuido por ser novato. Gracias por la anotacion. saludos.
Ayer estuve jugando 2 horitas por la tarde y ningun paquetero... por lo que veo se va arreglando la cosa poco a poco.

Espero que lod en BAN vaya en serio porque esa gente realmente lo merecee!!
winkasper escribió:
pinaculo escribió:muchísima gente no necesita nada, sólo se acostumbró a tener claro el centro de la pantalla, yo por ejemplo, y aunque sea mucho más fácil, no necesito ninguna pegatina para disparar desde la cadera, tanto fusiles, como subfusiles, ametralladoras ligeras, pistolitas y escopetas, repito que no es igual de complicado, y que aunque requiera algo de pericia, nada comparado con el franco, que tiene muchos menos tiros. Yo no tengo ninguna pegatina y alguno de pura potra he conseguido con el franco.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

joder que habilidad que teneis algunos, yo me marqué con una aguja un punto en la retina del ojo derecho y desde entonces ya no uso pegatina


Pero porque tú tienes un ojo biónico y ese es el tema de que no necesites nada. Con el franco si yo lo consigo es de potra auténtica, igual que los tiros a la cabeza, yo apunto al tipo, si consigo darle en la testa fenomenal, pero normalmente no es así, suelo hacer como mucho una de cada 10 muertes de tiros en la cabeza o menos.
Yo en el 4 si que me he llegado a hacer 2 o 3 no scopes seguidos con la M40A3, pero en este es bastante más complicado hacerlos (no solo lo digo yo, lo dice el chavalín también xd). El quick scope en realidad es solo practica. Si se practica es posible hacerse buenas partidas y rachas yendo a saco y con sensibilidad 10. Otra cosa es lo que hacen algunos, como los no scopes a traves de todo el mapa, los no scopes 360º, etc.

Por cierto, mirad el numero 1 de este "top5 of the week" del CoD4, es del chaval ese (M40A3 Predator)

http://www.youtube.com/watch?v=v_wGxrn_8jY

Si os interesa esto de los snipers os recomiendo que os veais los videos estos de los top5, hay cosas realmente impresionantes. También hay del MW2, pero no tratan tanto de snipers como los del 4.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meich escribió:Yo en el 4 si que me he llegado a hacer 2 o 3 no scopes seguidos con la M40A3, pero en este es bastante más complicado hacerlos (no solo lo digo yo, lo dice el chavalín también xd). El quick scope en realidad es solo practica. Si se practica es posible hacerse buenas partidas y rachas yendo a saco y con sensibilidad 10. Otra cosa es lo que hacen algunos, como los no scopes a traves de todo el mapa, los no scopes 360º, etc.

Por cierto, mirad el numero 1 de este "top5 of the week" del CoD4, es del chaval ese (M40A3 Predator)

http://www.youtube.com/watch?v=v_wGxrn_8jY

Si os interesa esto de los snipers os recomiendo que os veais los videos estos de los top5, hay cosas realmente impresionantes. También hay del MW2, pero no tratan tanto de snipers como los del 4.



Y qué perks lleva? llevará fuerza vulnerante, prestidigitación y qué más?. es que siempre los mata de 1 solo tiro, flipante [carcajad]
oskuro escribió:
Meich escribió:Yo en el 4 si que me he llegado a hacer 2 o 3 no scopes seguidos con la M40A3, pero en este es bastante más complicado hacerlos (no solo lo digo yo, lo dice el chavalín también xd). El quick scope en realidad es solo practica. Si se practica es posible hacerse buenas partidas y rachas yendo a saco y con sensibilidad 10. Otra cosa es lo que hacen algunos, como los no scopes a traves de todo el mapa, los no scopes 360º, etc.

Por cierto, mirad el numero 1 de este "top5 of the week" del CoD4, es del chaval ese (M40A3 Predator)

http://www.youtube.com/watch?v=v_wGxrn_8jY

Si os interesa esto de los snipers os recomiendo que os veais los videos estos de los top5, hay cosas realmente impresionantes. También hay del MW2, pero no tratan tanto de snipers como los del 4.


Y qué perks lleva? llevará fuerza vulnerante, prestidigitación y qué más?. es que siempre los mata de 1 solo tiro, flipante [carcajad]


Intervención+FMJ
Prestidigitación
Fuerza
Punteria Estable

La mejor setup de franco y la única que utilizo desde el primer día.
oskuro, los que pone en youtube siempre mata de un tiro, no quiere decir que siempre lo haga, es mas estoy seguro que también tendrá sus partidas paquete, en vez de hacer 7000-2 hará 100-15.(y yo que si quedo en positivo voy pegando botes, que triste)
En su tutorial dice que ninja para evitar a los termicos.
Hay forma de elegir la pistola que se utilizará en el perk ultima batalla, cuando no utilizas una pistola de secundaria, que lleves por ejemplo, escopeta, thumper o lanzacohetes?
Yo supongo que punteria estable no llevará por que no dispara desde la cadera y tampoco necsita aguantar la respiración así que vería más plausible que llevara ninja o cualquier otra cosa.

saludos
En éste no suelo ver muchos, pero en el 4, había cada fenómeno, que iba con la franco, como si fuese la escopeta, que era mejor huir de ellos.... [+risas]
Disparar desde la cadera, con la TMP o similar, no tiene mucho misterio, pero con una franco, al principio me salían al suelo [jaja] luego ya se va corrigiendo...
cheetaah escribió:Hay forma de elegir la pistola que se utilizará en el perk ultima batalla, cuando no utilizas una pistola de secundaria, que lleves por ejemplo, escopeta, thumper o lanzacohetes?


Solo te dejan usar algunas, como la Magnum o la Raffica
Por cierto, en el CoD 4 habían armas que compartían balas con las pistolas, de tal forma que tenías más balas para el arma principal pues agotabas también las de la pistola. Por ejemplo creo que la MP5 las compartía con la M9. ¿En este cod que armas secundarías comparten balas con las principales?
Kuando decis disparar desde la cadera ke es?? disparar en la posicion de cuclillas??
UGxbox escribió:Kuando decis disparar desde la cadera ke es?? disparar en la posicion de cuclillas??

Se refieren a disparar sin apretar el gatillo de apuntar....
Un saludo
capcannabis escribió:
UGxbox escribió:Kuando decis disparar desde la cadera ke es?? disparar en la posicion de cuclillas??

Se refieren a disparar sin apretar el gatillo de apuntar....
Un saludo

ok gracias, es ke no lo entendia. Es ke kreo ke hay una movida de hacer 50 muertes asi y no sabia a ke se referia
francesc_pego escribió:Yo supongo que punteria estable no llevará por que no dispara desde la cadera y tampoco necsita aguantar la respiración así que vería más plausible que llevara ninja o cualquier otra cosa.

saludos


Lleva lo que puse antes se puede ver perfectamente cuando empieza después de morir abajo a la derecha sus perks.

Por cierto NO SCOPE sin Punteria Estable es IMPOSIBLE de controlar.
Buenas partidas nos acabamos de echar josegolem3 y yo. En todas he quedado primero y las hemos ganado jejejeje. la verdad que no han ido nada mal y sigo sin ver ni una sola partida en la que usen los multiples paketes....
litos001 escribió:Buenas partidas nos acabamos de echar josegolem3 y yo. En todas he quedado primero y las hemos ganado jejejeje. la verdad que no han ido nada mal y sigo sin ver ni una sola partida en la que usen los multiples paketes....


Macho ahora mismo me salen k hay 60000 jugadores en combate normal, pos ponte k haya 7000 partidas... pos en 6000 lo estan haciendo, en serio XD , y a ti siempre te toca de las k no...y asi idem en todos los modos...

PD: k suerte tienes jodio (aun k los puntacos k me toi sacando cn el stinger...)

Un salu2
FoxFurius escribió:
litos001 escribió:Buenas partidas nos acabamos de echar josegolem3 y yo. En todas he quedado primero y las hemos ganado jejejeje. la verdad que no han ido nada mal y sigo sin ver ni una sola partida en la que usen los multiples paketes....


Macho ahora mismo me salen k hay 60000 jugadores en combate normal, pos ponte k haya 7000 partidas... pos en 6000 lo estan haciendo, en serio XD , y a ti siempre te toca de las k no...y asi idem en todos los modos...

PD: k suerte tienes jodio (aun k los puntacos k me toi sacando cn el stinger...)

Un salu2

a mi por lo general tampoko me suelen tokar partidas kon paketes, eso si una o dos al dia kaen. Vaya ke llevo la sangre fria por defecto
Que perks y accesorios son los mas convenientes para una clase sniper??? y en mi caso particular que uso la dragunov que me recomiendan ???

Gracias a todos los crack de mw2 por responder

Pd: si alguien quiere hechar unas partidas pues que me agregue que siempre es agradable jugar con españoles que tienen un espiritu deportivo muy especial [beer]
litos001 escribió:Buenas partidas nos acabamos de echar josegolem3 y yo. En todas he quedado primero y las hemos ganado jejejeje. la verdad que no han ido nada mal y sigo sin ver ni una sola partida en la que usen los multiples paketes....


litos tienes muchísima suerte yo ayer de las 9 que jugue mas o menos 8 tenían paqueteros asi que imagínate digo mas o menos porque en una dudaba no estoy seguro pero creo que lo era, eso si en todas gente de rango 10 pero en sus estadísticas no cuadraba vamos entraron en una sala de esas raras.
Cuando habeis puesto la configuración del franco, poneis Intervención+FMJ, qué es eso del FMJ, que ahora no lo ubico?

En el franco es igual de fácil disparar desde la cadera que con cualquier otro arma, igual de fácil no quiere decir que se mate igual que con otras armas. Cuando tú disparas el arma siempre va donde tengas el cursor de la pantalla (hablo de disparar desde la cadera), por lo que no es necesario apuntar todo el rato, sólo colocar el cursor, el tema es que el no apuntar desperdiga más las balas.

Cuando digo que es igual de fácil me refiero a dar a la persona que tienes que matar, pero desde luego matar es mucho más fácil con cualquier otro arma que con un franco debido a que éste tiene mucha menos cadencia, aunque pegue más fuerte.

Sigo diciendo que esta gente es la leche

Hoy antes de comer me he puesto a jugar en demolición, y en rundown, pantalla que me suele gustar en esta modalidad, y en la primera ronda, que nos tocaba defender me hice 22-6. No usé ninguna racha de bajas en esta ronda, pero las había conseguido matando legalmente (ahora estoy llevando paquete, predator, harrier). Total que al terminar la primera ronda tenía para usar 3 paquetes de ayuda, dos predator y un harrier, lo tiré todo al comienzo de la siguiente ronda, y la gente se piró de la partida, se me ocurrió mirar en mí reputación y me había bajado un punto la gente que me prefería, es decir que se pensaron que hice chetos. Es lo que te puede pasar como te salgan partidas buenas, que la gente se piensa que llevas el paquete, en vez de darse cuenta de que cuando alguien tira el paquete legalmente dicen paquete de ayuda en camino, paquete de ayuda enemigo en camino, y si lo haces ilegalmente no dice nada.

Llevo el paquete simplemente porque es una ventaja que no había usado, y que como me puede dar cualquier cosa, pues mira, voy subiendo las stats de prestigio de los paquetitos, y demás, ya que tengo terminadas las de harrier, predator y pave low.

para r2ap: la dragunov no está en este juego, que yo sepa están la barret, la intervención y otras dos pero ninguna se llama dragunov, estás hablando del 4?
pinaculo escribió:
para r2ap: la dragunov no está en este juego, que yo sepa están la barret, la intervención y otras dos pero ninguna se llama dragunov, estás hablando del 4?



Sale en el modo de 1 jugador.
Creo que FMJ es lo de las balas de punta encamisada, que supongo que en inglis tendrán las iniciale de F.M.J.

O alomejor no xD

Edito:

Imagen
Salteador Neo escribió:Creo que FMJ es lo de las balas de punta encamisada, que supongo que en inglis tendrán las iniciale de F.M.J.

O alomejor no xD


Puede ser, es que no lo sabía jejeje.

KUBI: Ya, eso lo sé, en operaciones especiales en algunas pantallas también sale, pero no la puedes poner perks, por eso digo que en este no sale en multijugador. Quizá con los DLC saquen más armas, no lo sé, aunque no lo creo, porque si matas a un tipo que tenga ese arma y tú no la tienes tendrían que hacer algo para no poder cogerla del suelo y equipártela.
31052 respuestas