[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

bakalap2 escribió:
oskuro escribió:
Meich escribió:Yo en el 4 si que me he llegado a hacer 2 o 3 no scopes seguidos con la M40A3, pero en este es bastante más complicado hacerlos (no solo lo digo yo, lo dice el chavalín también xd). El quick scope en realidad es solo practica. Si se practica es posible hacerse buenas partidas y rachas yendo a saco y con sensibilidad 10. Otra cosa es lo que hacen algunos, como los no scopes a traves de todo el mapa, los no scopes 360º, etc.

Por cierto, mirad el numero 1 de este "top5 of the week" del CoD4, es del chaval ese (M40A3 Predator)

http://www.youtube.com/watch?v=v_wGxrn_8jY

Si os interesa esto de los snipers os recomiendo que os veais los videos estos de los top5, hay cosas realmente impresionantes. También hay del MW2, pero no tratan tanto de snipers como los del 4.


Y qué perks lleva? llevará fuerza vulnerante, prestidigitación y qué más?. es que siempre los mata de 1 solo tiro, flipante [carcajad]


Intervención+FMJ
Prestidigitación
Fuerza
Punteria Estable

No lo habia visto mas atras

Ni caso
Efectivamente FMJ = Full Metal Jacket en castellano "Chaqueta Metalica"

Imagen

O también:

Imagen
El pavo este, Lee Ermey está loco como una puta cabra. Tiene un programa en EEUU de armas que se llama Lock´n Load que es el descojono, con su grito típico que creo que es "hurra":

http://www.youtube.com/watch?v=JeUzzHLo5Gw

Lleva una pedrada genial, en verano que estuve allí me ví uno que estaban probando curiosamente la Ak47 y la M16, en lo que la Ak ganaba en facilidad de montaje/desmontaje con los ojos tapados, en cadencia de disparo y perdía en precisión, cosa que vemos en el cod, y en daño las dos hacían lo mismo diría yo. El pavo, como el AK no es americano le robó una pieza al tio que montaba el arma y aún así ya la tenía casi acabada, fué brutal. También vi la escopeta AA12 en ese programa.
Ya me he resignado a jugar con NAT moderada, ni con el DMZ activado para la IP de la consola...alguna recomendación para router?Mi conexión es de 1 Mega/256 de subida, el ping de 85, pero vamos, se nota a km que voy en desventaja, a veces me desespero.

En cuanto a los DLC, con que la gente que no tengo descargado si meten armas no las pueda cojer bastaria, mirad los juegos de coches, el Forza por ejemplo, en el 2 si no lo tenias salia una sombra plateada....
la nat tiene que ver con los puertos, abre los siguientes:

80 tcp/udp
88 tcp/udp
3074 tcp/udp

con esto debería irte bien la nat.
pinaculo escribió:la nat tiene que ver con los puertos, abre los siguientes:

80 tcp/udp
88 tcp/udp
3074 tcp/udp

con esto debería irte bien la nat.


Mira, tengo activado el DMZ que supuestamente abre todos los puertos para la IP fija que tengo de la consola, y me sigue dando, y encima si quiero abrir los puertos que me dices, abro primero el 80 tcp y luego quiero abrir el 80 udp y me dice "the assigned port rage is overlapped", ahora lo he hecho con una tercera opcion que no es ni TCP ni UDP, pone Both, supongo que sera la correcta, porque ya me da abierta!!! XD

Muchas gracias, el caso es que hasta hace no mucho tiempo, un par de semanas, era raro cuando la tenia moderada...cosa mas rara...

En fin, muchisimas gracias!!! Te debo unas birras!!
queréis decir que con moderada tienes más desventajas?
desde que empecé que siempre tengo moderada... pero vaya, diría que no me afecta...
songoka escribió:queréis decir que con moderada tienes más desventajas?
desde que empecé que siempre tengo moderada... pero vaya, diría que no me afecta...



No lo se...dicen que te quita funcionalidades, algunas cosas no las puedes hacer, en ese caso, estoy seguro de que tiene que ir más lento por ovarios, quizas no mucho, pero en 4 partidas desde que la he cambiado lo he notado, y bastante, hacia mucho tiempo que no volvia a poder usar la M16 [amor]
litos001 escribió:Buenas partidas nos acabamos de echar josegolem3 y yo. En todas he quedado primero y las hemos ganado jejejeje. la verdad que no han ido nada mal y sigo sin ver ni una sola partida en la que usen los multiples paketes....


a ver si echamos alguna en Dominio que mola más!!

jaj despues de tanto tiempo no sabia que hacer en ese modo, si no tengo una bandera a la que ir me aburro XD

A ver si desbloqueo la ak porque ahi me voy a quedar, paso de mas prestigios...
hoy me he echo un 24-1 en rundown en demolicion

empezamos defendiendo,mato a 5 y consigo paquete y predator.tiro el predator,mato a 2 y consigo harrier.y luego se termina la ronda.

al atacar,empiezo tirando el predator y mato a unos cuantos,luego veo que hemos colocado una bomba y mando al harrier a defenderla.Tiro los 2 paquetes y me salen un uav y ¡¡¡¡AC130!!!

mato a 3 o asi(lo se,soy un negao) y ya esta.una de mis mejores partidas.

Imagen
pinaculo escribió:muchísima gente no necesita nada, sólo se acostumbró a tener claro el centro de la pantalla, yo por ejemplo, y aunque sea mucho más fácil, no necesito ninguna pegatina para disparar desde la cadera, tanto fusiles, como subfusiles, ametralladoras ligeras, pistolitas y escopetas, repito que no es igual de complicado, y que aunque requiera algo de pericia, nada comparado con el franco, que tiene muchos menos tiros. Yo no tengo ninguna pegatina y alguno de pura potra he conseguido con el franco.


Ok estoy deacuerdo contigo,yo me referia solo al franco con mirilla de franco :)
Hay que ponerse puntería estable para los no-scope si o si , acabo de probar , un tiro un muerto sin apuntar xd.

Voy a ver si saco la otoño de la intervención que para mi gusto es la mejor con:

Balas de punta encamisada.
Predistigacion (pro)
fuerza vulnerante (pro)
puntería estable (pro)

eso es lo mejor para CUALQUIER franco , haga quick scopes , no scopes o tiro normal xD
Endirable escribió:Hay que ponerse puntería estable para los no-scope si o si , acabo de probar , un tiro un muerto sin apuntar xd.

Voy a ver si saco la otoño de la intervención que para mi gusto es la mejor con:

Balas de punta encamisada.
Predistigacion (pro)
fuerza vulnerante (pro)
puntería estable (pro)

eso es lo mejor para CUALQUIER franco , haga quick scopes , no scopes o tiro normal xD


Esta tarde he estado probando eso que comentais y no me a ido del todo mal 12-2-5 aunque es algo que veo muy dificil de dominar...
Se me esta pasando la neura Tar21 y vuelvo al subfusil

De la UMP45 ya tengo los desafios, con cual os quedais Vector o P90???,

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Se me esta pasando la neura Tar21 y vuelvo al subfusil

De la UMP45 ya tengo los desafios, con cual os quedais Vector o P90???,

Salu2

Segun el mapa,por que la p90 en un mapa un poco grande te comes un full pero en mapas pequeños te pones las pilas,prueba las 2,la vector en grandes o medianos y la p90 en pequeños
dormilon ZZZZ escribió:Se me esta pasando la neura Tar21 y vuelvo al subfusil

De la UMP45 ya tengo los desafios, con cual os quedais Vector o P90???,

Salu2


Tar21 y UMP45 el mejor fusil y subfusil [oki]

Sin dudarlo co la P90
con lo que e leído de tiros desde la cadera es posible tener mas precisión con akimbo + puntería estable (pro) ?
para conseguir el pro de sangre fria que hay que hacer, es que leo lo que pone y no me queda muy claro (lo que se es que la tengo desde hace tiempo y aun no lo he desbloqueado)
willygermo escribió:para conseguir el pro de sangre fria que hay que hacer, es que leo lo que pone y no me queda muy claro (lo que se es que la tengo desde hace tiempo y aun no lo he desbloqueado)


Tienes k destruir las recompensas enemigas (torretas, uavs, antiuavs, harriers, pave low, etc etc) si lo haces de ''1 solo toque'' (stinger, javelin) te cuenta 1 punto para sangre fria, pero si lo haces cn el rpd por ejemplo (yo me pongo rpd, presdigitacion, y el 1º bazooka k no destrulle el harrier) y me suman varios, no se cuantos, pero en muy poco tiempo la pongo en pro...(menos los uav y anti uav k siempre es 1 punto creo)

Un salu2
willygermo escribió:para conseguir el pro de sangre fria que hay que hacer, es que leo lo que pone y no me queda muy claro (lo que se es que la tengo desde hace tiempo y aun no lo he desbloqueado)


Cargarte unos cuantos pajaros xDDD (es decir destrozar todo tipo de aviones, helicopteros,uav, etc) creo que 25 pero la cifra no la recuerdo bien
jose juan escribió:Segun el mapa,por que la p90 en un mapa un poco grande te comes un full pero en mapas pequeños te pones las pilas,prueba las 2,la vector en grandes o medianos y la p90 en pequeños





BASTERPONTI escribió:Tar21 y UMP45 el mejor fusil y subfusil [oki]

Sin dudarlo co la P90


Gracias majos hoy probare a ver que tal

Salu2
varias dudas:

- a los que usais franco, ayuda la mira ACOG ??? (no suelo usar franco casi nunca y no llevo ni las 25 muertes para desbloquear esta mirilla)
- hay alguna manera de ver cuanto le queda a mi cargador del arma en el modo extremo? (me fastidia xq no se cuantas valas me quedan, y hay veces que me matan xq solo me queda una vala, veo a alguien, le disparo la balar, recargo, me mata...)
- cual es la ventaja de la mira holografica respecto a la del punto rojo?
yo la vector no la recomiendo en mapas grandes, y poco en mapas pequeños, es un arma con muy poca fuerza, y a larga distancia el único subfusil que tiene algo que hacer es el ump, seguido por la P90 en ráfagas, no en "full automatic". De la vector y la P90 me quedo con la segunda a cañón, pero es que casi te diría que me quedo con al P90 otra vez entre los subfusiles, ya que aunque tenga menos daño estadísticamente que la ump, tiene muchísima más cadencia, con lo que llegan más balas al tipo, y el cargador es más grande (32 balas la ump por 50 de la P90)
willygermo escribió:varias dudas:

- a los que usais franco, ayuda la mira ACOG ??? (no suelo usar franco casi nunca y no llevo ni las 25 muertes para desbloquear esta mirilla)
- hay alguna manera de ver cuanto le queda a mi cargador del arma en el modo extremo? (me fastidia xq no se cuantas valas me quedan, y hay veces que me matan xq solo me queda una vala, veo a alguien, le disparo la balar, recargo, me mata...)
- cual es la ventaja de la mira holografica respecto a la del punto rojo?



- yo a los franco no les pongo nunca acog, solo para las 20 muertes del desafio y sacarme la termica que en determinados mapas va de lujo.
- acostumbrate a saber mas o menos la duracion de tu cargador, por ejemplo la scar tiene el cargador muy corto, la tar21 es un poco mas largo. Tranquilo en nada te acostumbras.
-eso mismo me prgunto yo, yo creo que la holografica tiene el zoom entre el punto rojo y la acog, pero tiene el punto y un circulo que en determinadas armas para mi va de lujo y en otras no vale para nada.
Para la gente que le gusta los fusiles automaticos, el ACR es para mi la mejor, empecé con el Scarh, pero es que el ACR cabecea menos, tiene mas precisión.

Saludos...
juparami escribió:Para la gente que le gusta los fusiles automaticos, el ACR es para mi la mejor, empecé con el Scarh, pero es que el ACR cabecea menos, tiene mas precisión.

Saludos...


todas tienen sus pros y contras, por ejemplo, la scar pega muy fuerte y es muy precisa pero tiene un cargador cortísimo. La tar21 pega igual de fuerte que la scar y tiene un cargador más grande, pero no es tan precisa (aunque te haces a ella sin problemas, y para mí junto con la AK son los mejores fusiles), la ACR tiene la mejor precisión de todas y una cadencia y cargador brutales, pero pega muy poco, la M4 es casi como la ACR, la F2000 es para usar en plan subfusil, y a larga distancia no es la mejor desde luego, pero a cortas pocas armas la ganan, la famas y m16 tienen precisión, fuerza y cargador, pero van con ráfagas, con lo que es necesario pillar al tio perfectamente, y la fal sólo es apta si tú conexión es buen o si tienes el rapid fire.
juparami escribió:Para la gente que le gusta los fusiles automaticos, el ACR es para mi la mejor, empecé con el Scarh, pero es que el ACR cabecea menos, tiene mas precisión.

Saludos...


El gran problema de la ACR desde mi punto de vista es el cargador demasiado corto, yo me quedo con la Tar21 y cuando las partidas son fluidas la M16.Saludos
Mis dos fusiles preferios, la ACR con fuerza vulnerante es impresionante, recomendable para mapas largos con mirilla acog ya que no se va nada... y la TAR con supresor y fuerza vulnerante tambien va de lujo, ya que se va algo y con el silenciador como que parece que se va menos

En el tema de subfusiles se lleva la palma la UMP en mi opinion, con supresor para que no se vaya tanto, al igual que con la TAR
willygermo escribió:- a los que usais franco, ayuda la mira ACOG ??? (no suelo usar franco casi nunca y no llevo ni las 25 muertes para desbloquear esta mirilla)
- hay alguna manera de ver cuanto le queda a mi cargador del arma en el modo extremo? (me fastidia xq no se cuantas valas me quedan, y hay veces que me matan xq solo me queda una vala, veo a alguien, le disparo la balar, recargo, me mata...)


Mira, yo juego de franco, y la Acog solo la uso para sacarme la termica, aunque con carroñero y la M21 se convierte en una FAl a lo bestia... XD un dia vi a un tio y madre mia, menuda sangria....

Y en cuanto a lo del cargador...aunque dispares 5 o 6 balas recarga, parate tirate o espera detras de una cobertura y esquina, esos dos o tres segundos pueden ser la diferencia al girar la esquina, y más en extremo...
gracias por vuestras respuestas. Creeis necesario la fuerza vulnerante para jugar en extremo? juego con la ACR que no hace mucho daño, pero mas o menos en extremo los mato casi siempre de una...

otra cosa, que es el supresor (para que no se vaya tanto) que comentais?
willygermo escribió:gracias por vuestras respuestas. Creeis necesario la fuerza vulnerante para jugar en extremo? juego con la ACR que no hace mucho daño, pero mas o menos en extremo los mato casi siempre de una...


Para jugar en extremo ponte cualquier otra, sangre fría por ejemplo, si casi matas de un solo tiro de pistola.
Djxavier83 escribió:
willygermo escribió:para conseguir el pro de sangre fria que hay que hacer, es que leo lo que pone y no me queda muy claro (lo que se es que la tengo desde hace tiempo y aun no lo he desbloqueado)


Cargarte unos cuantos pajaros xDDD (es decir destrozar todo tipo de aviones, helicopteros,uav, etc) creo que 25 pero la cifra no la recuerdo bien



Para conseguir sangre fria PRO hay que derribar 40 aparatos enemigos.


Salu2
Camuis escribió:
Djxavier83 escribió:
willygermo escribió:para conseguir el pro de sangre fria que hay que hacer, es que leo lo que pone y no me queda muy claro (lo que se es que la tengo desde hace tiempo y aun no lo he desbloqueado)


Cargarte unos cuantos pajaros xDDD (es decir destrozar todo tipo de aviones, helicopteros,uav, etc) creo que 25 pero la cifra no la recuerdo bien



Para conseguir sangre fria PRO hay que derribar 40 aparatos enemigos.


Salu2



Las torretas tambien cuentan [oki]
cuenta todo, harriers, pave low, helicópteros, torretas, uav, uav respuesta... lo que quieras, yo la he tenido y me queda poco para tenerla esta vuelta otra vez.
Lo unico que no cuenta es el punto de insercion, yase que es lo normal pero me hice ilusiones de que contaba y lo cierto es que no cuenta una mierda XD es mejor estar atento y matar al perlas que la ha puesto

Salu2
BASTERPONTI escribió:
juparami escribió:Para la gente que le gusta los fusiles automaticos, el ACR es para mi la mejor, empecé con el Scarh, pero es que el ACR cabecea menos, tiene mas precisión.

Saludos...


El gran problema de la ACR desde mi punto de vista es el cargador demasiado corto, yo me quedo con la Tar21 y cuando las partidas son fluidas la M16.Saludos


¿La ACR cargador corto? Será que tiene menos fuerza que el pedo de un marica pero el cargador es de 30 balas como la TAR y la M16.
Retomando lo del sniper para el que comentaba que ventajas utilizar en el franco en extremo, a mi personalmente, me va de lujo con estas:
-prestidigitacion.
-sangre fria.
-ninja.

Suelo utilizar la barret.50 con silenciador y de arma secundaria utilizo el primer subfusil que te da el juego por defecto con silenciador tambien (para distancias cortas,no recuerdo como se llama), te puedes hacer unas rachas que flipas.
Un saludo gente.
willygermo escribió:varias dudas:

- a los que usais franco, ayuda la mira ACOG ??? (no suelo usar franco casi nunca y no llevo ni las 25 muertes para desbloquear esta mirilla)
- hay alguna manera de ver cuanto le queda a mi cargador del arma en el modo extremo? (me fastidia xq no se cuantas valas me quedan, y hay veces que me matan xq solo me queda una vala, veo a alguien, le disparo la balar, recargo, me mata...)
- cual es la ventaja de la mira holografica respecto a la del punto rojo?


Yo les pongo ACOG en cuanto puedo excepto en AFGHAN (algunas veces) y en WASTELAND (siempre). Creo que me hago más muertes que con las otras miras.

Exáctamente ahora tengo dos clases franco una con el M21 con ACOG y otra con el Intervención con ACOG (que voy variando con térmica / normal según mapa).

Y según tengo yo entendido la holográfica tiene más zoom que la de punto rojo.

saludos
Que perks y accesorios son los mas convenientes para una clase sniper??? y en mi caso particular que uso la Wa200 que me recomiendan ???

Gracias a todos los crack de mw2 por responder

Pd: si alguien quiere hechar unas partidas pues que me agregue que siempre es agradable jugar con españoles que tienen un espiritu deportivo muy especial [beer]
r2ap escribió:Que perks y accesorios son los mas convenientes para una clase sniper??? y en mi caso particular que uso la Wa200 que me recomiendan ???

Gracias a todos los crack de mw2 por responder

Pd: si alguien quiere hechar unas partidas pues que me agregue que siempre es agradable jugar con españoles que tienen un espiritu deportivo muy especial [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:Lo unico que no cuenta es el punto de insercion, yase que es lo normal pero me hice ilusiones de que contaba y lo cierto es que no cuenta una mierda XD es mejor estar atento y matar al perlas que la ha puesto

Salu2


Como siempre suelen estar cerca, prefiero esperar y hacer un 2x1, o en algunos casos me espero hasta que salga...si no llevo una claymore para dejarsela de recuerdo XD
A alguno le a pasado que de 1 Stinger se a cargado a 2 pajaritos? Por que acabo de lanzar 1 Stinger y me e cargado 2 harriers de 1 tiro (claramente el otro equipo haciendo el truquito) y me e quedado... OMFG?
Si están 2 pájaros cerca revientan los 2 a la vez. Nunca lo he hecho pero creo que es así.
r2ap escribió:Que perks y accesorios son los mas convenientes para una clase sniper??? y en mi caso particular que uso la Wa200 que me recomiendan ???

Gracias a todos los crack de mw2 por responder

Pd: si alguien quiere hechar unas partidas pues que me agregue que siempre es agradable jugar con españoles que tienen un espiritu deportivo muy especial [beer]


????
r2ap escribió:
r2ap escribió:Que perks y accesorios son los mas convenientes para una clase sniper??? y en mi caso particular que uso la Wa200 que me recomiendan ???

Gracias a todos los crack de mw2 por responder

Pd: si alguien quiere hechar unas partidas pues que me agregue que siempre es agradable jugar con españoles que tienen un espiritu deportivo muy especial [beer]


????
wa200+ mira termica+granada de humo+insercion tactica
-caroñero
-fuerza vulnerable
-punteria estable
JesTelZz escribió:A alguno le a pasado que de 1 Stinger se a cargado a 2 pajaritos? Por que acabo de lanzar 1 Stinger y me e cargado 2 harriers de 1 tiro (claramente el otro equipo haciendo el truquito) y me e quedado... OMFG?


Gracias al tema este de los paquetes habia un harrier y un Pave low a la vez, bueno pues disparé al harrier y como el otro esta cerca, pues los dos destruidos y 700 puntos al bolsillo.

Y ahora pregunto habéis derribado alguna vez el avión UAV enemigo y algún helicoptero de paquetes del enemigo? Aunque no te dan nada de puntos pero por lo menos jode al equipo contrario.

Ahora solo me queda disparar a un Furtivo, aunque le haga cosquillas jejejeje
dannyh escribió:
r2ap escribió:
r2ap escribió:Que perks y accesorios son los mas convenientes para una clase sniper??? y en mi caso particular que uso la Wa200 que me recomiendan ???

Gracias a todos los crack de mw2 por responder

Pd: si alguien quiere hechar unas partidas pues que me agregue que siempre es agradable jugar con españoles que tienen un espiritu deportivo muy especial [beer]


????
wa200+ mira termica+granada de humo+insercion tactica
-caroñero
-fuerza vulnerable
-punteria estable


Muchas gracias lo pondre en practica a ver que tal
yo los uav si los he derribado, te dan 50 puntos, pero el avión furtivo y los helicópteros de paquetes no, jejeje, sólo me queda eso, en caso de que se puedan derribar que no lo sé.
el helicoptero de paquete si que hay que andar con tino que van muy rápidos, yo he derribado varios pero el Furtivo me parece demasiado pero aún así probaré.

Por cierto con clase sniper, punteria estable no sirve de nada, no?
juparami escribió:el helicoptero de paquete si que hay que andar con tino que van muy rápidos, yo he derribado varios pero el Furtivo me parece demasiado pero aún así probaré.

Por cierto con clase sniper, punteria estable no sirve de nada, no?


Cuando tienes puntería estable pro, aguantas más tiempo la respiración. Si no lo tienes en pro no tiene mucho sentido llevarla.
31052 respuestas