[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ah, ok, no he usado nada esa ventaja.
Vampyric_Evil escribió:
juparami escribió:el helicoptero de paquete si que hay que andar con tino que van muy rápidos, yo he derribado varios pero el Furtivo me parece demasiado pero aún así probaré.

Por cierto con clase sniper, punteria estable no sirve de nada, no?


Cuando tienes puntería estable pro, aguantas más tiempo la respiración. Si no lo tienes en pro no tiene mucho sentido llevarla.


En los últimos días se ha hablado que la puntería estable es esencial para el quickscope por lo tanto si que tiene sentido llevarla, en caso de que quieras prácticarlo.
juparami escribió:
JesTelZz escribió:A alguno le a pasado que de 1 Stinger se a cargado a 2 pajaritos? Por que acabo de lanzar 1 Stinger y me e cargado 2 harriers de 1 tiro (claramente el otro equipo haciendo el truquito) y me e quedado... OMFG?


Gracias al tema este de los paquetes habia un harrier y un Pave low a la vez, bueno pues disparé al harrier y como el otro esta cerca, pues los dos destruidos y 700 puntos al bolsillo.

Y ahora pregunto habéis derribado alguna vez el avión UAV enemigo y algún helicoptero de paquetes del enemigo? Aunque no te dan nada de puntos pero por lo menos jode al equipo contrario.

Ahora solo me queda disparar a un Furtivo, aunque le haga cosquillas jejejeje

Yo uav suelo derribar mucho ya que cuando los activan miro al cielo para buscarlos y dispararles con la AUG HBAR, te los cargas en nada y te dan 50 puntos, los helicopteros de paquetes me parecen complicadísimos, van muy rápido y el avión furtivo yo creo que no se puede destruir.
mopas69 escribió:
Vampyric_Evil escribió:
juparami escribió:el helicoptero de paquete si que hay que andar con tino que van muy rápidos, yo he derribado varios pero el Furtivo me parece demasiado pero aún así probaré.

Por cierto con clase sniper, punteria estable no sirve de nada, no?


Cuando tienes puntería estable pro, aguantas más tiempo la respiración. Si no lo tienes en pro no tiene mucho sentido llevarla.


En los últimos días se ha hablado que la puntería estable es esencial para el quickscope por lo tanto si que tiene sentido llevarla, en caso de que quieras prácticarlo.


Perdón, no lo he tenido en cuenta porque si ya me cuesta atinar jugando de franco normal imaginate haciendo quick scope, no scopes y ostias de esas... Soy tremendamente mediocre con los fusiles de precisión, en mi caso puntería estable pro es totalmente necesario :Ð
a mí si me dan triple puntería estable pro todavía me falta tiempo para atinar a un tipo en una ventana, soy manco con ellos, lo que haga es de pura potra, no me gustan enfrente y por eso les pillé manía, además que matar de más de un tiro con ellos me parece falso a tope, teniendo en cuenta que si te toca uno de esos por encima de la cintura estás muerto, y en las extremidades, si te pilla en la parte de cuerpo te jodió, pero si te pilla en una extremidad sólo te quedas sin ella pero a la voz de ya.
bueno nivel 69 y apunto de hacer mi segundo prestigio, el problema es si darle o no ya que solo juego cuarteles extremo y con los paketeros en casi todas las partidas iria sin sangre fria y seria carne de cañon de todos los pajaros.....joder no creo que sea tan dificil solucionar el truquito de los paquetes joder, es que son unos putos flojos.
lo de si le das por la parte de arriba matas es falso falso falso...
creo que eso de matar de un tiro depende de lo que le de la gana al juego, ahora que solo uso barret (y mira qué patético y mediocre que soy XD) me ha pasado infinidad de veces de tener a un tio completamente quieto a tiro, apuntar al pecho (ya ni miro de darle en la cabola), darle y que siga vivo... en fin, que no me lo creo eso de cuerpo arriba muerto de 1...

y si, fuerza vulnerante de esa la llevo e incluso las balas de punta, soy lvl 20, no tengo mucha opción =p

PD - tengo mono y hasta las 0,00 no me toca jugar :s
yo le dí el sábado, y el domingo ya tenía la sangre fria (se tarda menos de 10 horas en conseguirla, comprobado). De todas maneras la semana que viene todo el mundo dice que cree que estará el parche. Por si te sirve de consuelo está en microsoft pendiente de aprobación.

songoka, no te digo que mates, te digo que esa es la teoría (con la que yo tampoco estoy de acuerdo, al menos aquí en españa), y lo que he dicho es si te tocara en la realidad. Desde luego a mí hay veces que he necesitado 3 balas para matar a un tio, hablo en básico obviamente.
si, se que la teoría es esa pinaculo, pero era para dejar constancia de que va según el apoyardamiento del juego :p

en fin, lo que daríamos por las "4 rayas" o por ser host (y eso que yo no me puedo quejar que voy con 3 rayicas todas las noches...)

PD - monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Dios mio que dolor!!!!....acabo de pasar el sexto prestigio....mi AK-47....mi ACR....snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....tengo que aprovechar el fin de semana que el lunes reanudan las clases en la universidad....


Salu2
pinaculo escribió:yo le dí el sábado, y el domingo ya tenía la sangre fria (se tarda menos de 10 horas en conseguirla, comprobado). De todas maneras la semana que viene todo el mundo dice que cree que estará el parche. Por si te sirve de consuelo está en microsoft pendiente de aprobación.

songoka, no te digo que mates, te digo que esa es la teoría (con la que yo tampoco estoy de acuerdo, al menos aquí en españa), y lo que he dicho es si te tocara en la realidad. Desde luego a mí hay veces que he necesitado 3 balas para matar a un tio, hablo en básico obviamente.


Yo tengo una cosa clara, este fin de semana lo más seguro es que llegue al primer prestigio pero me quedaré en el 70 hasta que saquen el parche por que es un suicidio salir ahí fuera sin sangre fría con la puta lluvia de paquetes.

saludos
Camuis escribió:Dios mio que dolor!!!!....acabo de pasar el sexto prestigio....mi AK-47....mi ACR....snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....tengo que aprovechar el fin de semana que el lunes reanudan las clases en la universidad....


Salu2



buahhhhhhh [buuuaaaa] buahhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi acr !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] mi m4a1 con su otoño !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coño ya estamos en el septimo? se me ha pasado rapidisimo este sexto!! venga Camuis vamos a por otro mas! apartad guiris que vamos AAAA TOOOPEEEEEEE!!!!!! [looco] [looco]
ayer por la tarde estaba jugando,voy por la pantalla que tengo que derribar a 2 helicopteros donde hay una gasoliner y un restaurante o tipo macdonals y de repente en la pantalla me salen como uns interferencias o rayas ,rapido apague la consola pensando que era de la consola ,ya que es mi 3º consola cambiada.

a alguien le ha pasado con este juego ,no se si el del juego ,lo tengto instalado en el disco duro.

gracias
jeje,hoy otra vez me ha tocado un ac130 en paquete de ayuda,pero como siempre,fatal:1 solo muerto.Dura poquisimo y las balas se van para atras,no para donde apuntas.

por cierto,como se destruyen los uav?en el mapa no aparecen señalados ni veo en el cielo nada extraño.
Fijate bien pq estan volando por el cielo. Van muy despacio, dando circulos alrededor del mapa, y son muy pequeños.
Si miras al cielo, verás un avión raro dando vueltas
juparami escribió:el helicoptero de paquete si que hay que andar con tino que van muy rápidos, yo he derribado varios pero el Furtivo me parece demasiado pero aún así probaré.


¿Y los ataques aéreos se pueden derribar?
Asunto curioso.

He estado trasteando toda la tarde con el router, porque no me había percatado hasta hoy que mi NAT era moderada. Pues bien he conseguido abrirla completamente, pero ahora en vez de tres rayas (lo habitual antes) tengo dos.

Es extraño porque cuando acaba la partida sale con dos en amarillo pero rápidamente se convierten en tres. Así que no si juego con dos, con tres o simplemente es que al abrir la NAT me conecto a partidas con mayor exigencia de ancho de banda (eran todos yanquis desde luego).

¿Qué pensáis?

Saludos.
Para cuando el pack de mapas? ya empiezo a cansarme de jugar siempre en los mismos

1 saludo
¿Cuando llevas sangre fría pro, puedes aparecer marcado en rojo, con el Predator o apoyo aéreo?
Hoy en dos repeticiones, me las he comido bien y lo he visto claro en la repe, no había ni Dios cerca mío, que puedas decir, te ha pillado por culpa de otro.
Por cierto, Afterburner-Posquemador, me hacía gracia, por recordar el juego de Sega, y luego ves eso ¬_¬ Hay traducciones, que se podían meter por el... ¬_¬
winkasper escribió:
Camuis escribió:Dios mio que dolor!!!!....acabo de pasar el sexto prestigio....mi AK-47....mi ACR....snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....tengo que aprovechar el fin de semana que el lunes reanudan las clases en la universidad....


Salu2



buahhhhhhh [buuuaaaa] buahhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi acr !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] mi m4a1 con su otoño !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coño ya estamos en el septimo? se me ha pasado rapidisimo este sexto!! venga Camuis vamos a por otro mas! apartad guiris que vamos AAAA TOOOPEEEEEEE!!!!!! [looco] [looco]



Me he confundido Winkasper....he puesto "acabo de pasar el sexto" cuando deberia haber puesto "acabo de pasar AL sexto"....pero bueno....ya mismo llegamos al 10!!!!!


Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
Camuis escribió:Dios mio que dolor!!!!....acabo de pasar el sexto prestigio....mi AK-47....mi ACR....snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....tengo que aprovechar el fin de semana que el lunes reanudan las clases en la universidad....


Salu2



buahhhhhhh [buuuaaaa] buahhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi acr !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] mi m4a1 con su otoño !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coño ya estamos en el septimo? se me ha pasado rapidisimo este sexto!! venga Camuis vamos a por otro mas! apartad guiris que vamos AAAA TOOOPEEEEEEE!!!!!! [looco] [looco]

Sois unas nenazas. Yo aunque ande con la consola jodida y sin el juego, aún te saco creo que lo dejé por el 6º prestigio y nivel 50 o así, no recuerdo, no??? nenazaaaaaa!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esto del lag lo dije dias atras, es descorazonador, cuando mato creo que el pobre desgraciado que tengo delante sufre un lagazo del copon y cuando me matan, bueno, solo hay que mirar la killcam.

Ayer jugue pocas partidas y el asunto del lag a calado tan hondo que condiciona hasta la forma de juego, me explico. En los FPS lo que realmente divierte es el cara a cara que se produce, el enfrentamiento directo, sin embargo esta mierda de retardo potencia el miedo y la apatia. Ayer que tenia un dia de esos en los que tienes necesidad de repartir leches acabe jugando de forma "amarrategui". Empece la tarde a piñon y acabe saliendo temeroso de cada esquina. Jugar asi puede resultar gratificante un cierto tiempo pero si es asi como debo jugar para intentar matar algo me conozco y se que voy a mandar el juego a la mierda.

Me alegro de los que tienen la percepcion de que matan debido a su destreza pero mi nivel de auto estima ha caido en picado. Nunca he tenido una percepcion de mi mismo muy elevada, pero actualmente me siento como un mierdecillas con suerte. Para mi nivel se podria decir de que he matado mucho e incluso mi grado de satisfaccion deberia ser alto pero si analizo cada una de las 23000 muertes me doy cuenta de que con orgullo solo podria hablar de 1000 y de esas 1000 ¿cuantas sufrian lag mis rivales? no soy de esos que salen a matar guiris y ese concepto es lo suficientemente fuerte que emascarar el resto de acontecimientos que ocurren en el juego, sinceramente, me importa un pimiento la nacionalidad del rival. El...que se jodan...no es suficiente y si os soy sincero me dan mas asco los mios que los extranjeros principalmento por que entiendo todas las estupideces que dicen y a los guiris no

Acabando, juego tan a saco que me han dado el emblema de la AA12, si, si, el dorado, el de los cholazos y la siguiente pregunta que me hago es, ¿En que me he convertido? ¿el unico modo de ir a saco es con un escopeton que dispara 8 tiros en 2 segundos?, pues si, esa es mi triste realidad. Repito 23000 muertos corriendo de A a C en Favelas para pillar desprevenido al rival, 23000 muertos de A a C en Afghan para lo mismo, 23000 muertos de ser mas pillo que los demas, 23000 muertos de mierda!!!. En esto me ha convertido este juego, en un pillo,en un listillo, en un pobrecillo que sabe que si corre hasta tal esquina pillara desprevenido al rival...que triste. Reconozco que hoy no es un gran dia pero empiezo a estar harto.

Me encantaria ser mas corto que un burro y mirar mi juego con auto complacencia y decir..Que grande Picasso ratio 2.48!!...pero soy incapaz de ver las cosas de otro modo. Cada vez que mato a alguien de forma directa no puedo evitar pensar que el lag me a ayudado. A partir de ahora que hago, me olvido de AA12 por que me siento como un miserable usando esa arma, a partir de ahora ¿me escondo toda la partida en los matorrales de Rundown supuestamente cubriendo C?...que se yo, repito, tengo mal dia pero esa sensacion de que el lag es aliado y rival no puedo sacarmela de encima

Salu2
dios que ganas de jugar hoy (mañana se acaba el live)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:dios que ganas de jugar hoy (mañana se acaba el live)


Pues renueva [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Esto del lag lo dije dias atras, es descorazonador, cuando mato creo que el pobre desgraciado que tengo delante sufre un lagazo del copon y cuando me matan, bueno, solo hay que mirar la killcam.

Ayer jugue pocas partidas y el asunto del lag a calado tan hondo que condiciona hasta la forma de juego, me explico. En los FPS lo que realmente divierte es el cara a cara que se produce, el enfrentamiento directo, sin embargo esta mierda de retardo potencia el miedo y la apatia. Ayer que tenia un dia de esos en los que tienes necesidad de repartir leches acabe jugando de forma "amarrategui". Empece la tarde a piñon y acabe saliendo temeroso de cada esquina. Jugar asi puede resultar gratificante un cierto tiempo pero si es asi como debo jugar para intentar matar algo me conozco y se que voy a mandar el juego a la mierda.

Me alegro de los que tienen la percepcion de que matan debido a su destreza pero mi nivel de auto estima ha caido en picado. Nunca he tenido una percepcion de mi mismo muy elevada, pero actualmente me siento como un mierdecillas con suerte. Para mi nivel se podria decir de que he matado mucho e incluso mi grado de satisfaccion deberia ser alto pero si analizo cada una de las 23000 muertes me doy cuenta de que con orgullo solo podria hablar de 1000 y de esas 1000 ¿cuantas sufrian lag mis rivales? no soy de esos que salen a matar guiris y ese concepto es lo suficientemente fuerte que emascarar el resto de acontecimientos que ocurren en el juego, sinceramente, me importa un pimiento la nacionalidad del rival. El...que se jodan...no es suficiente y si os soy sincero me dan mas asco los mios que los extranjeros principalmento por que entiendo todas las estupideces que dicen y a los guiris no

Acabando, juego tan a saco que me han dado el emblema de la AA12, si, si, el dorado, el de los cholazos y la siguiente pregunta que me hago es, ¿En que me he convertido? ¿el unico modo de ir a saco es con un escopeton que dispara 8 tiros en 2 segundos?, pues si, esa es mi triste realidad. Repito 23000 muertos corriendo de A a C en Favelas para pillar desprevenido al rival, 23000 muertos de A a C en Afghan para lo mismo, 23000 muertos de ser mas pillo que los demas, 23000 muertos de mierda!!!. En esto me ha convertido este juego, en un pillo,en un listillo, en un pobrecillo que sabe que si corre hasta tal esquina pillara desprevenido al rival...que triste. Reconozco que hoy no es un gran dia pero empiezo a estar harto.

Me encantaria ser mas corto que un burro y mirar mi juego con auto complacencia y decir..Que grande Picasso ratio 2.48!!...pero soy incapaz de ver las cosas de otro modo. Cada vez que mato a alguien de forma directa no puedo evitar pensar que el lag me a ayudado. A partir de ahora que hago, me olvido de AA12 por que me siento como un miserable usando esa arma, a partir de ahora ¿me escondo toda la partida en los matorrales de Rundown supuestamente cubriendo C?...que se yo, repito, tengo mal dia pero esa sensacion de que el lag es aliado y rival no puedo sacarmela de encima

Salu2

Tu principal problema es que te autoexijes demasiado, mí ratio siempre ha sido de 1 me encanta el cara a cara, no puedo estarme quieto en un sitio y el lag lo sufro como el que más, entiendo lo que dices sobre si las muertes son propias o es por la conexión del rival pero una cosa está clara lo importante para mí es saber moverse por el mapa, ser un listillo como tú dices, juego unicamente a modos de juegos por objetivos y aunque mi ratio sea de 1 ( en el call of duty 4 80000 bajas y 79000 muertes ), siempres suelo quedar primero por realizar los objetivos, no tengo gran capacidad para apuntar pero me defiendo y lo que más me llena es ser más inteligente que el rival, no deberias quitarte mérito y menos con un ratio como el tuyo, mí opinión personal es que deberias exigirte menos, valorar más ser un listillo y no tomártelo tan en serio, disfrutar y si no cambiar de juego para no rayarte, creé en tí y en nada más, gracias a eso podrás ver la partida con otros ojos, analiza tus números, tú forma de jugar y valorteeeeeee.

Un mal día lo tiene cualquiera, un abrazo.
XTEVAM escribió:Tu principal problema es que te autoexijes demasiado, mí ratio siempre ha sido de 1 me encanta el cara a cara, no puedo estarme quieto en un sitio y el lag lo sufro como el que más, entiendo lo que dices sobre si las muertes son propias o es por la conexión del rival pero una cosa está clara lo importante para mí es saber moverse por el mapa, ser un listillo como tú dices, juego unicamente a modos de juegos por objetivos y aunque mi ratio sea de 1 ( en el call of duty 4 80000 bajas y 79000 muertes ), siempres suelo quedar primero por realizar los objetivos, no tengo gran capacidad para apuntar pero me defiendo y lo que más me llena es ser más inteligente que el rival, no deberias quitarte mérito y menos con un ratio como el tuyo, mí opinión personal es que deberias exigirte menos, valorar más ser un listillo y no tomártelo tan en serio, disfrutar y si no cambiar de juego para no rayarte, creé en tí y en nada más, gracias a eso podrás ver la partida con otros ojos, analiza tus números, tú forma de jugar y valorteeeeeee.

Un mal día lo tiene cualquiera, un abrazo.



Un millon de gracias por tus palabras.

Un abrazo
Que guay es que te disparen con dos rangers como si fuera una M16, estarán orgullosos de ganar asi.
dormilon ZZZZ escribió:Esto del lag lo dije dias atras, es descorazonador, cuando mato creo que el pobre desgraciado que tengo delante sufre un lagazo del copon y cuando me matan, bueno, solo hay que mirar la killcam.

Ayer jugue pocas partidas y el asunto del lag a calado tan hondo que condiciona hasta la forma de juego, me explico. En los FPS lo que realmente divierte es el cara a cara que se produce, el enfrentamiento directo, sin embargo esta mierda de retardo potencia el miedo y la apatia. Ayer que tenia un dia de esos en los que tienes necesidad de repartir leches acabe jugando de forma "amarrategui". Empece la tarde a piñon y acabe saliendo temeroso de cada esquina. Jugar asi puede resultar gratificante un cierto tiempo pero si es asi como debo jugar para intentar matar algo me conozco y se que voy a mandar el juego a la mierda.

Me alegro de los que tienen la percepcion de que matan debido a su destreza pero mi nivel de auto estima ha caido en picado. Nunca he tenido una percepcion de mi mismo muy elevada, pero actualmente me siento como un mierdecillas con suerte. Para mi nivel se podria decir de que he matado mucho e incluso mi grado de satisfaccion deberia ser alto pero si analizo cada una de las 23000 muertes me doy cuenta de que con orgullo solo podria hablar de 1000 y de esas 1000 ¿cuantas sufrian lag mis rivales? no soy de esos que salen a matar guiris y ese concepto es lo suficientemente fuerte que emascarar el resto de acontecimientos que ocurren en el juego, sinceramente, me importa un pimiento la nacionalidad del rival. El...que se jodan...no es suficiente y si os soy sincero me dan mas asco los mios que los extranjeros principalmento por que entiendo todas las estupideces que dicen y a los guiris no

Acabando, juego tan a saco que me han dado el emblema de la AA12, si, si, el dorado, el de los cholazos y la siguiente pregunta que me hago es, ¿En que me he convertido? ¿el unico modo de ir a saco es con un escopeton que dispara 8 tiros en 2 segundos?, pues si, esa es mi triste realidad. Repito 23000 muertos corriendo de A a C en Favelas para pillar desprevenido al rival, 23000 muertos de A a C en Afghan para lo mismo, 23000 muertos de ser mas pillo que los demas, 23000 muertos de mierda!!!. En esto me ha convertido este juego, en un pillo,en un listillo, en un pobrecillo que sabe que si corre hasta tal esquina pillara desprevenido al rival...que triste. Reconozco que hoy no es un gran dia pero empiezo a estar harto.

Me encantaria ser mas corto que un burro y mirar mi juego con auto complacencia y decir..Que grande Picasso ratio 2.48!!...pero soy incapaz de ver las cosas de otro modo. Cada vez que mato a alguien de forma directa no puedo evitar pensar que el lag me a ayudado. A partir de ahora que hago, me olvido de AA12 por que me siento como un miserable usando esa arma, a partir de ahora ¿me escondo toda la partida en los matorrales de Rundown supuestamente cubriendo C?...que se yo, repito, tengo mal dia pero esa sensacion de que el lag es aliado y rival no puedo sacarmela de encima

Salu2

Me pasa algo parecido, normalmente quedo en positivo en el ratio de muertes, algunas van peor, supongo que una suma de habilidades del contrario y lag, y a veces hago partidazas, al principio pensaba: que bien lo he bordado y sentia una gran satisfaccion, pero con el tiempo no puedo quitarme de la cabeza cuando hago una partida del copón esos momentos en los que en la killcam me veo como un pasmarote mientras me pegan tres tiros y yo hacia media hora que le disparaba, resumiendo para que esforzarse si no depende de mi hacer una buena partida, en cambio a veces jugamos en pantalla partida cuatro colegas y entonces si que si ganas te sientes bien

mi recomendación montate partidas locales no es lo mismo pero te sube la autoestima legitimamente [oki]
¿Cómo puedo saber qué jugador es el que está invocando a los paquetes infinitos?

Me explico, ayer me pasó ... bueno, no sé si es el mismo truco, este tío lo que pedía eran Lanzamiento de Emergencias infinitos, uno detrás de otro ... pero en la pantalla no ponía "talJugador pide lanzamiento de emergencia ..." .... ¿cómo puedo saber entonces quién es el que lo hace para reportarlo? Porque no tiene que ser siempre el que más muertes lleve .. ese igual las está consiguiendo legalmente ...

Saludos.
oskuro escribió:
winkasper escribió:
Camuis escribió:Dios mio que dolor!!!!....acabo de pasar el sexto prestigio....mi AK-47....mi ACR....snif snif [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....tengo que aprovechar el fin de semana que el lunes reanudan las clases en la universidad....


Salu2



buahhhhhhh [buuuaaaa] buahhhhh [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi acr !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] mi m4a1 con su otoño !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coño ya estamos en el septimo? se me ha pasado rapidisimo este sexto!! venga Camuis vamos a por otro mas! apartad guiris que vamos AAAA TOOOPEEEEEEE!!!!!! [looco] [looco]

Sois unas nenazas. Yo aunque ande con la consola jodida y sin el juego, aún te saco creo que lo dejé por el 6º prestigio y nivel 50 o así, no recuerdo, no??? nenazaaaaaa!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Pero eso es gracias a las drogas que le dabas a tu primo.....que al pobre lo tenias ahi enganchado todo el dia mamona [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Tengo el mando oficial de MW2, he estado jugando bastante con el y siceramente no me gusta nada! Creo que es mucho mejor el de la Xbox, mas cómodo, incluso mas ágil a la hora de disparar, por mucha forma de gatillo que tenga el de mw2, en definitiva no lo recomiendo a nadie por muchas luces y estética camuflaje que tenga. Saludos
Frutal escribió:Me pasa algo parecido, normalmente quedo en positivo en el ratio de muertes, algunas van peor, supongo que una suma de habilidades del contrario y lag, y a veces hago partidazas, al principio pensaba: que bien lo he bordado y sentia una gran satisfaccion, pero con el tiempo no puedo quitarme de la cabeza cuando hago una partida del copón esos momentos en los que en la killcam me veo como un pasmarote mientras me pegan tres tiros y yo hacia media hora que le disparaba, resumiendo para que esforzarse si no depende de mi hacer una buena partida, en cambio a veces jugamos en pantalla partida cuatro colegas y entonces si que si ganas te sientes bien

mi recomendación montate partidas locales no es lo mismo pero te sube la autoestima legitimamente [oki]


El componente de aprendizaje se va tomar viento fresco con esto del lag. Lo que ayer te funciona mañana no sirve de nada debido al lag. Es frustrante.
Se que el ejemplo no es el mas indicado pero si juegas a Top Spin sabes que cuando aprendas a sacar con los gatillos tendras opciones de ganar el 50% de las partidas y cuando aprendas a restar tendras opciones en un 100%, en este nuevo MW es una incognita, ¿¿si salgo en Quarry de la plataforma que hay en B y directamente apunto hacia C matare al que esta alli capturandola??? unas veces si otras veces no...depende del lag y es desesperante. Como le he dicho a XTEVAM creo que he perdido de vista el componente ludico del juego y a pasado al ambito laboral.

Salu2
¿Alguien sabe porque coj*nes la GAMEBOY (la pantallita esa del sensor de ritmo cardiaco) me detecta, aun llevando yo siempre puesto la ventaja NINJA PRO?
No lo entiendo, ¿no se supone que precisamente lo que hace la ventaja ninja es que no le aparezcas en la gameboy de tu rival? ¿O es que hay que ademas llevar la sangre fria? Es que estoy harto de ver killcam en los Buscar y Destruir normales, como le aparece mi posicion marcada en la pantallita con el punto rojo.

porrao escribió:¿Cuando llevas sangre fría pro, puedes aparecer marcado en rojo, con el Predator o apoyo aéreo?
Hoy en dos repeticiones, me las he comido bien y lo he visto claro en la repe, no había ni Dios cerca mío, que puedas decir, te ha pillado por culpa de otro.


Ni con sangre fria, y por ende, sangre fria pro te detectan los predators, apoyos aereos, etc... Posiblemente te darán con ellos, o bien por que lo ha tirado a voleo y te ha tocao a tí el gordo XD , o bien porque estabas cerca de un compañero sin sangre fria, o bien porque el que ha tirado esas cosas, ha visto tu muñequito correr (que eso si que se ve) y te lo ha tirao.

dormilon ZZZZ escribió:Esto del lag lo dije dias atras, es descorazonador, cuando mato creo que el pobre desgraciado que tengo delante sufre un lagazo del copon

Bendito problema amigo, bendito problema, ya lo tuviera yo :p
Piensa que donde las dan las toman, segun dices, unas veces eres anfitrion, pues aprovechate y vengate, que seguramente a tí te tocará otras veces la conexion guiri, y te fastidiará ratataaaa

juparami escribió:Que guay es que te disparen con dos rangers como si fuera una M16, estarán orgullosos de ganar asi.


Joer, pero si las Rangers duales no tienen alcance. [flipa] Oooh Si me hablas de las 1887 si que te puedo dar la razon, pero yo que en cuanto puedo me pongo las 2 rangers, muchas veces me he comido los mocos disparando a tios a 4-5 metros sin que le llegasen las balas. Tienen mucho daño pero a corto alcance.
En esto por ejemplo no estoy de acuerdo contigo, salvo que haya algun cheto para ampliarles el alcance.


JAEG7875 escribió:ayer por la tarde estaba jugando,voy por la pantalla que tengo que derribar a 2 helicopteros donde hay una gasoliner y un restaurante o tipo macdonals y de repente en la pantalla me salen como uns interferencias o rayas ,rapido apague la consola pensando que era de la consola ,ya que es mi 3º consola cambiada.

a alguien le ha pasado con este juego ,no se si el del juego ,lo tengto instalado en el disco duro.

gracias


No quiero ser alarmista, ni mucho menos, pero la unica vez que me ha petado una de mis 2 x360, me pasó lo que dijiste. Se me ponia en la pantalla lineas horizontales de color verde. Se me quitó a los dias, y a la semana o así, zasssssss, petó. Fue fallo de la grafica. Espero que fuera un fallo momentaneo lo tuyo, nada que ver con error en la grafica.
dormilon ZZZZ escribió:
Frutal escribió:Me pasa algo parecido, normalmente quedo en positivo en el ratio de muertes, algunas van peor, supongo que una suma de habilidades del contrario y lag, y a veces hago partidazas, al principio pensaba: que bien lo he bordado y sentia una gran satisfaccion, pero con el tiempo no puedo quitarme de la cabeza cuando hago una partida del copón esos momentos en los que en la killcam me veo como un pasmarote mientras me pegan tres tiros y yo hacia media hora que le disparaba, resumiendo para que esforzarse si no depende de mi hacer una buena partida, en cambio a veces jugamos en pantalla partida cuatro colegas y entonces si que si ganas te sientes bien

mi recomendación montate partidas locales no es lo mismo pero te sube la autoestima legitimamente [oki]


El componente de aprendizaje se va tomar viento fresco con esto del lag. Lo que ayer te funciona mañana no sirve de nada debido al lag. Es frustrante.
Se que el ejemplo no es el mas indicado pero si juegas a Top Spin sabes que cuando aprendas a sacar con los gatillos tendras opciones de ganar el 50% de las partidas y cuando aprendas a restar tendras opciones en un 100%, en este nuevo MW es una incognita, ¿¿si salgo en Quarry de la plataforma que hay en B y directamente apunto hacia C matare al que esta alli capturandola??? unas veces si otras veces no...depende del lag y es desesperante. Como le he dicho a XTEVAM creo que he perdido de vista el componente ludico del juego y a pasado al ambito laboral.

Salu2


Yo creo que lo que nos pasa es que vez de jugar... competimos, que no es lo mismo, ese es el problema que ya no jugamos, sino que competimos y competimos y SI ganamos genial, pero si perdemos o pasa algo injusto en la partida es frustrante, es increíble hacer partidas 82-11 en scrapeyard y otras de 22-40, la conexión tiene mucho que ver pero es lo que toca, lo mejor pasárselo bien y disfrutar del JUEGO, también en mí caso será que me estoy haciendo viejo [360º] (con 30 añazos jejeje) e intento tomármelo con filosofía, aunque he de reconocer que a veces molesta bastante...

Un saludo
shampy escribió:¿Alguien sabe porque coj*nes la GAMEBOY (la pantallita esa del sensor de ritmo cardiaco) me detecta, aun llevando yo siempre puesto la ventaja NINJA PRO?
No lo entiendo, ¿no se supone que precisamente lo que hace la ventaja ninja es que no le aparezcas en la gameboy de tu rival? ¿O es que hay que ademas llevar la sangre fria? Es que estoy harto de ver killcam en los Buscar y Destruir normales, como le aparece mi posicion marcada en la pantallita con el punto rojo.

porrao escribió:¿Cuando llevas sangre fría pro, puedes aparecer marcado en rojo, con el Predator o apoyo aéreo?
Hoy en dos repeticiones, me las he comido bien y lo he visto claro en la repe, no había ni Dios cerca mío, que puedas decir, te ha pillado por culpa de otro.


Ni con sangre fria, y por ende, sangre fria pro te detectan los predators, apoyos aereos, etc... Posiblemente te darán con ellos, o bien por que lo ha tirado a voleo y te ha tocao a tí el gordo XD , o bien porque estabas cerca de un compañero sin sangre fria, o bien porque el que ha tirado esas cosas, ha visto tu muñequito correr (que eso si que se ve) y te lo ha tirao.

dormilon ZZZZ escribió:Esto del lag lo dije dias atras, es descorazonador, cuando mato creo que el pobre desgraciado que tengo delante sufre un lagazo del copon

Bendito problema amigo, bendito problema, ya lo tuviera yo :p
Piensa que donde las dan las toman, segun dices, unas veces eres anfitrion, pues aprovechate y vengate, que seguramente a tí te tocará otras veces la conexion guiri, y te fastidiará ratataaaa

juparami escribió:Que guay es que te disparen con dos rangers como si fuera una M16, estarán orgullosos de ganar asi.


Joer, pero si las Rangers duales no tienen alcance. [flipa] Oooh Si me hablas de las 1887 si que te puedo dar la razon, pero yo que en cuanto puedo me pongo las 2 rangers, muchas veces me he comido los mocos disparando a tios a 4-5 metros sin que le llegasen las balas. Tienen mucho daño pero a corto alcance.
En esto por ejemplo no estoy de acuerdo contigo, salvo que haya algun cheto para ampliarles el alcance.



JAEG7875 escribió:ayer por la tarde estaba jugando,voy por la pantalla que tengo que derribar a 2 helicopteros donde hay una gasoliner y un restaurante o tipo macdonals y de repente en la pantalla me salen como uns interferencias o rayas ,rapido apague la consola pensando que era de la consola ,ya que es mi 3º consola cambiada.

a alguien le ha pasado con este juego ,no se si el del juego ,lo tengto instalado en el disco duro.

gracias


No quiero ser alarmista, ni mucho menos, pero la unica vez que me ha petado una de mis 2 x360, me pasó lo que dijiste. Se me ponia en la pantalla lineas horizontales de color verde. Se me quitó a los dias, y a la semana o así, zasssssss, petó. Fue fallo de la grafica. Espero que fuera un fallo momentaneo lo tuyo, nada que ver con error en la grafica.


Es posible que me halla explicado mal, me confundo con esas dos armas, no quiero decir que tengan alcance sino que supongo que el tio tendrá el mando ese rapid fire o turbo o lo que sea que disparando con las escopetas parecen rafagas de un fusil.
Hola viciados.

Vamos a ver, supuestamente Microsoft estaba testeando el parche que corregia a los Bolt con el paquete en la mano a toda hostia, pero en ese mismo parche se va a corregir el tema de los paquetes ?

O eso se corregiria en un tercer parche? En ese caso estan trabajando ya en ello?

Es que es insufrible, en sub base ayer, los del otro equipo sacaron 2 AC130 y un apoyo, y en invasión, mas de lo mismo, este tema ya me esta tocando los hue***

Ayer me toco sufrir con la intervencion y la mira acog para sacar los desafíos y casi me corto las venas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nazaret escribió:Hola viciados.

Vamos a ver, supuestamente Microsoft estaba testeando el parche que corregia a los Bolt con el paquete en la mano a toda hostia, pero en ese mismo parche se va a corregir el tema de los paquetes ?

O eso se corregiria en un tercer parche? En ese caso estan trabajando ya en ello?

Es que es insufrible, en sub base ayer, los del otro equipo sacaron 2 AC130 y un apoyo, y en invasión, mas de lo mismo, este tema ya me esta tocando los hue***

Ayer me toco sufrir con la intervencion y la mira acog para sacar los desafíos y casi me corto las venas.


según se dijo, en cuanto mocosoft lo acepte, y lo emita, corregirá el bug de los paquetes, lo de los bolt me parece que también según dijo bowling en su blog.
nazaret escribió:Hola viciados.

Vamos a ver, supuestamente Microsoft estaba testeando el parche que corregia a los Bolt con el paquete en la mano a toda hostia, pero en ese mismo parche se va a corregir el tema de los paquetes ?

O eso se corregiria en un tercer parche? En ese caso estan trabajando ya en ello?

Es que es insufrible, en sub base ayer, los del otro equipo sacaron 2 AC130 y un apoyo, y en invasión, mas de lo mismo, este tema ya me esta tocando los hue***

Ayer me toco sufrir con la intervencion y la mira acog para sacar los desafíos y casi me corto las venas.


Tu mismo lo has dicho, SUPUESTAMENTE iban a corregir a los bolts paqueteros, SUPUESTAMENTE iban a arreglar rapido el lanzamiento de paquetes infinitos, SUPUESTAMENTE el parche ya está mandado a MS para su certificacion, SUPUESTAMENTE tambien se dijo por parte de IW, que los glitchs se iban a solucionar casi al vuelo.... en fin, estamos ante el COD de los supuestos

Lo que queremos es menos supuestos y mas hechos, que las partidas online se estan convirtiendo en un putiferio, y casi se cuentan con los dedos de una mano las partidas legales sin ningun capullo haciendo algun glitch.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shampy escribió:
nazaret escribió:Hola viciados.

Vamos a ver, supuestamente Microsoft estaba testeando el parche que corregia a los Bolt con el paquete en la mano a toda hostia, pero en ese mismo parche se va a corregir el tema de los paquetes ?

O eso se corregiria en un tercer parche? En ese caso estan trabajando ya en ello?

Es que es insufrible, en sub base ayer, los del otro equipo sacaron 2 AC130 y un apoyo, y en invasión, mas de lo mismo, este tema ya me esta tocando los hue***

Ayer me toco sufrir con la intervencion y la mira acog para sacar los desafíos y casi me corto las venas.


Tu mismo lo has dicho, SUPUESTAMENTE iban a corregir a los bolts paqueteros, SUPUESTAMENTE iban a arreglar rapido el lanzamiento de paquetes infinitos, SUPUESTAMENTE el parche ya está mandado a MS para su certificacion, SUPUESTAMENTE tambien se dijo por parte de IW, que los glitchs se iban a solucionar casi al vuelo.... en fin, estamos ante el COD de los supuestos

Lo que queremos es menos supuestos y mas hechos, que las partidas online se estan convirtiendo en un putiferio, y casi se cuentan con los dedos de una mano las partidas legales sin ningun capullo haciendo algun glitch.


Pues sí... yo por eso me deshice de momento del juego hasta que esto no cambie.

Soy el ÚNICO al que le gustaría que el mw2, fuese tal y como es, pero si tanta recompensa por muerte, sino más bien como el cod: WaW, que tenías creo que un reconocimiento, luego la artillería, y finalmente los perros, y YA, no paquetitos que si te pones línea dura lo consigues a las 3 muertes, y luego el resto de ventajas que son la biblia en verso, por no decir que daba gusto jugar al cod5 porque era más "pausado" y "tranquilo", el cod4 también me gustó, pero este mw2 aunque me encanta, todo dios va a toda ostia sin parar, mil ataques a la vez, etc etc... no se..... a veces me gustaría que sacaran un juego igual de adictivo que este, pero al estilo por ejemplo el counter strike, que según matabas, ganabas dinero para gastártelo en armas, y no había rangos ni leches en vinagre, todos podían tener todas las armas si las compraban, yo desde luego me lo pasaba pipa con ese juego, que vale que al ser de pc luego estaba online lleno de aim-bots, poder ver a través de las paredes, etc etc etc... pero el juego era la leche jugándolo legal sin programas externos.

Este mw2 es la ostia, pero a mi parecer se lo han cargado dando la posibilidad de que la peña vaya corriendo a velocidades de vértigo por todo el mapa, que pusieran una ventaja para sprintar unos segundos más que el sprint normal pues vale, pero sprint infinito sumado a otras ventajas... me parece exagerado.

A ver si con el próximo parche solucionan mínimo lo de los paquetes y lo de los bolt.... pero no se por qué no me fío mucho de esta gente.....

menos mal que en marzo sale el battlefield, y he visto que en agosto, el medal of honor [amor] [amor]
Yo estoy seguro que en cuanto saquen el parche, saldrá otro glitch por ahí, no se, que los paquetes los puedas coger y lanzarselos al enemigo.
oskuro escribió:Soy el ÚNICO al que le gustaría que el mw2, fuese tal y como es, pero si tanta recompensa por muerte, sino más bien como el cod: WaW, que tenías creo que un reconocimiento, luego la artillería, y finalmente los perros, y YA, no paquetitos que si te pones línea dura lo consigues a las 3 muertes, y luego el resto de ventajas que son la biblia en verso, por no decir que daba gusto jugar al cod5 porque era más "pausado" y "tranquilo", el cod4 también me gustó, pero este mw2 aunque me encanta, todo dios va a toda ostia sin parar, mil ataques a la vez, etc etc... no se..... a veces me gustaría que sacaran un juego igual de adictivo que este, pero al estilo por ejemplo el counter strike, que según matabas, ganabas dinero para gastártelo en armas, y no había rangos ni leches en vinagre, todos podían tener todas las armas si las compraban, yo desde luego me lo pasaba pipa con ese juego, que vale que al ser de pc luego estaba online lleno de aim-bots, poder ver a través de las paredes, etc etc etc... pero el juego era la leche jugándolo legal sin programas externos.

Este mw2 es la ostia, pero a mi parecer se lo han cargado dando la posibilidad de que la peña vaya corriendo a velocidades de vértigo por todo el mapa, que pusieran una ventaja para sprintar unos segundos más que el sprint normal pues vale, pero sprint infinito sumado a otras ventajas... me parece exagerado.

A ver si con el próximo parche solucionan mínimo lo de los paquetes y lo de los bolt.... pero no se por qué no me fío mucho de esta gente.....

menos mal que en marzo sale el battlefield, y he visto que en agosto, el medal of honor [amor] [amor]


Pues yo pienso igual que tú. Tanta ventaja, aunque al principio tenia su gracia, ahora mismo ya me empieza a dar un poquito de asco.
Tienes que estar la mayoria de las veces mas pendiente del cielo que de tus rivales, y mas ahora con el cheto de los paquetes.

Por no decir que las ventajas propician el camperismo. En cuanto te consigues una rachita de 7, tiras harrier, y a esconderte en algun sitio, para ver si te sube la racha a 11 para lanzar el ac130 o el apoyo aereo, y si tienes suerte, y te has superacampado bien, y has conseguido matar 18-20 con esas cositas, te sigues acampando sin que nadie te vea, para intentar pillar a alguien desde tu escondite y llegar a 25 para la bomba nuclear.

Por no hablar ya de la ventaja que mas asco me da, el ANALGESICO, mas comunmente llamado "la pildora del dia despues", ya que acribillas al tio que lo lleva, y lo mismo termina muriendo al otro dia por el efecto de las balas, pero lo que es en ese instante, como si nada, es inmune a ellas.
Pues no me habré cagao mil veces en la p*ta madre del que lo lleva puesto, cuando despues de reventarle con mil tiros, va y me mata. cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo del analgésico no es normal.

Ya le puedes descargar un cargador entero al tio, que muchas veces no muere. O le acuchillas y le matas del tirón, o le tiras un pepo y se lo come o tienes que rematarle casi siempre con la secundaria. Si es malo y le matan 3-4 veces seguidas pues mira, qué se le va a hacer, pero es que eso de la pastillita del dopaje para que no muera no es ni medio normal, porque una persona que está matando jugando bien no tiene por qué ver su posible racha frustrada porque un tio haya muerto varias veces seguidas, y vaya con la pastillita del god mode=ON.

Por eso que tantas ventajitas...... no me gustan nada. El próximo cod no lo hará IW verdad?
XTEVAM escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Frutal escribió:Me pasa algo parecido, normalmente quedo en positivo en el ratio de muertes, algunas van peor, supongo que una suma de habilidades del contrario y lag, y a veces hago partidazas, al principio pensaba: que bien lo he bordado y sentia una gran satisfaccion, pero con el tiempo no puedo quitarme de la cabeza cuando hago una partida del copón esos momentos en los que en la killcam me veo como un pasmarote mientras me pegan tres tiros y yo hacia media hora que le disparaba, resumiendo para que esforzarse si no depende de mi hacer una buena partida, en cambio a veces jugamos en pantalla partida cuatro colegas y entonces si que si ganas te sientes bien

mi recomendación montate partidas locales no es lo mismo pero te sube la autoestima legitimamente [oki]


El componente de aprendizaje se va tomar viento fresco con esto del lag. Lo que ayer te funciona mañana no sirve de nada debido al lag. Es frustrante.
Se que el ejemplo no es el mas indicado pero si juegas a Top Spin sabes que cuando aprendas a sacar con los gatillos tendras opciones de ganar el 50% de las partidas y cuando aprendas a restar tendras opciones en un 100%, en este nuevo MW es una incognita, ¿¿si salgo en Quarry de la plataforma que hay en B y directamente apunto hacia C matare al que esta alli capturandola??? unas veces si otras veces no...depende del lag y es desesperante. Como le he dicho a XTEVAM creo que he perdido de vista el componente ludico del juego y a pasado al ambito laboral.

Salu2


Yo creo que lo que nos pasa es que vez de jugar... competimos, que no es lo mismo, ese es el problema que ya no jugamos, sino que competimos y competimos y SI ganamos genial, pero si perdemos o pasa algo injusto en la partida es frustrante, es increíble hacer partidas 82-11 en scrapeyard y otras de 22-40, la conexión tiene mucho que ver pero es lo que toca, lo mejor pasárselo bien y disfrutar del JUEGO, también en mí caso será que me estoy haciendo viejo [360º] (con 30 añazos jejeje) e intento tomármelo con filosofía, aunque he de reconocer que a veces molesta bastante...

Un saludo

hombre normal no se a ti pero a mi no me divierte ser un pele a merced de quien pase por ahí y tampoco me divierte disparar a caracoles, lo que me gusta es el duelo de habilidades entre dos seres pensantes (sin hacernos daño) en igualdad de oportunidades, oye y que cuando pierdo pero no tengo lag, que eso también pasa aunque nadie lo menciona por que hay pocas veces que no haya lag, tambien me lo paso bien, yo tengo 32 años y cuando gano una partida en local con colegas te da una sensacion de satisfaccion que en online tambien he experimentado pero con dudas te deja el gusanillo ese que comentaba dormilon ZZZZ
Bueno pero cuando se gana en desigualdad de condiciones siendo uno el desfavorecido siempre por culpa de la conexión, la satisfacción para mi es enorme y más todavia cuendo gano habiendo el equipo contrario utilizado una y otra vez los dichosos glitchs.
ufff que horror es jugar por las noches... ayer ni una sola partida con 3 rayas, en todas tenía 2 y claro me daban pal pelo. Parecía un autentico inutil...
juparami escribió:Bueno pero cuando se gana en desigualdad de condiciones siendo uno el desfavorecido siempre por culpa de la conexión, la satisfacción para mi es enorme y más todavia cuendo gano habiendo el equipo contrario utilizado una y otra vez los dichosos glitchs.

Si eso es cierto ay que ser positivos

Por cierto hace unas paginas atrás se discutió sobre la conexión y el ping etc con el "ingeniero" etc. etc., pues bien yo en casa tengo jazztel con fastpath activado20MB/1MB contratado pero llegan 4MB/1MB por la infrastuctura de la zona que deja bastante que desear,haciendo ping en pintest.net al server de madrid me da 80 en cambio haciendolo a lisboa me da 46 aunque tengo bastante jitter en los dos, desde el curro tengo telefonica 10mb/333Kb i a madrid me da 46 y a lisboa 78 si os fijais los resultados estan invertidos, creo que esto es producto de pasar de red de un ISP a red de otro ISP ya que el server de madrid es de telefonica, conclusion los tests no son fiables
litos001 escribió:ufff que horror es jugar por las noches... ayer ni una sola partida con 3 rayas, en todas tenía 2 y claro me daban pal pelo. Parecía un autentico inutil...


Los americanos son los servidores...
Dormilonzzz no te avinagres más de la cuenta, si tienes 23000 muertes es que le has metido cera y matas bien, no te martirices tú sólo, si matas a un tio puede ser que tenga lag, pero eso se suele ver, si el tio te dispara es que te ha visto, y a mí en poquísimas ocasiones me ha pasado de encontrarme a un tipo y que no me dispare, y las pocas veces que me ha ocurrido he dicho "que tio más malo", y al segundo he pensado, "espera, lleva más lag que yo, pobre diablo".

No penseis que cuando matais se debe al lag porque tenemos un porcentaje altísimo de probabilidades de que el lag lo tengamos nosotros, y no penseis que se debe todo a la suerte porque la pericia juega un papel importante, yo cuando mato en un cara a cara a un tio que tiene 4 líneas de conexión me da un subidón de cojones, me da igual si es con fusil, subfusil, pepo, escopeta o cuchillo, eso es que le he hundido siendo mejor que él, y normalmente debido a mís adoradas líneas amarillas me pasa a menudo el subidón en los cara a cara. repito que es muy poco frecuente en mí caso el ver a tipos que pasan por una puerta y no me disparen, pero el juego es así.

dormilonzzz, ayer jugué con un tio del foro (astalonte) al BBC2 y debo decirte que me encantó, cuando te explican unas cuantas cosas la cosa cambia muchísimo, y ahí si que puedes pensar en componentes tácticos, pero es un juego que tiene un movimiento inferior al del cod, la gravedad de las balas se nota y no esperes normalmente hacer partidas en positivo al comienzo. Debo decir que es una alternativa cojonuda al cod, pero en otro sentido totalmente diferente, en el que el trabajo en equipo es fundamental.

esta noche le voy a dar al cod, espero dormilonzzz, que estés por ahí, porque me meto con otro colega y vamos a romper la banca, si podemos [+risas] [+risas] [+risas]
Hola:

Pues el glitch de los paquetes comienza a ser desesperante. Llevo un par de días que más de la mitad de las partidas en las que entramos, no paran de caer paquetes sea en tu equipo o en el contrario. Y encima cuando les llamas la atención tienen más que decir ... flipante. A parte de los usuarios sin escrúpulos la culpa recae sobre IW. Llevamos cerca de un mes con este glitch que se ha propagado como la polvora y todavía no lo han solucionado. Luego nos venden la moto de que estan baneando a la peña tramposa, para tranquilizar a los que jugamos de forma limpia, algo que sinceramente a dia de hoy sigo sin creerme. Cada día mas decepcionante, y luego querran que compremos los mapas.

Sin lugar a dudas, este juego sea quedado como un proyecto de algo que ha podido ser grandioso. Y como muy bien dicen algunos por aquí el Counter strike marco una época en los shooter acercándose (para mi) los CoD2 y COD4, quedándose a años luz este último Calll.

Un saludo
31052 respuestas