[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo juraría que hoy, jugando después del parche, he visto caer algún paquetito, sin aviso previo, con lo cual, a mi la paranoia no se me va, hasta que juegue bastante más, y vea, de verdad, en que ha quedado el tema.
Duqe escribió:Pd2: Ayer me encontre a una española que daba vergüenza ajena. Acaba la partida, estabamos jugando con unos portugueses. La partida perfecta, todos con 3 o 4 lineas verdes, sin chetos (que ya es decir), etc. Pues al salir al punto de encuentro la española esta empieza a insultarlos sin motivo. Digo sin motivo pq los portugueses no decian ni mu. Que si gitanos der mierda, hijos de puta, "largaros de aqui que esto es un escenario" (palabras textuales, yo flipe), ... Vergonzoso vamos. Estuve a punto de ponerme el micro y decirle cuatro cosas. Pero al final se piro y nos dejo jugar tranquilos.


Pues si, vaya verguenza.

--------------

Yo hoy no me he encontrado ninguna partida con el truco de los paquetes, despues de una semana sin jugar a nada. La verdad es que ha estado bien. Hemos ganado 3 partidas seguidas en Dominio por 200-199. Que gustazo! XD
A los del otro equipo, no les habrá hecho tanta gracia [+risas] ya es casualidad...
Kayru escribió:Otro glitch más, juasssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=ZgsFCt-NnO8


Que coño es eso?? Disparaba sin arma?...
Fascineroso escribió:
Kayru escribió:Otro glitch más, juasssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=ZgsFCt-NnO8


Que coño es eso?? Disparaba sin arma?...

Dispara como si lanzara el cuchillo. Fíjate además cuando le mata que pone un icono ¿? ( glitcher ¿? fulanito) xD.
Yo lo que me pregunto... ¿como coño se descubre un glitch de estos??? xD
pagina que leo pagina que veo que usan otros glitch . yo ya me canse de este juego y lo vendi por que estaba perdiendo mi tiempo en jugar a un juego que le quitaban toda la emocion con los glitch estos
He pasado a prestigio hace poco y estoy sin mi inseparable stringer para acabar con todo bicharraco que este en el aire, pues bien, es increíble que la gente pase olímpicamente de derribarlos, es que los están machacando y siguen a lo loco como pollo sin cabeza!!! Muchos a lo mejor no lo tienen como arma secundaria, pero en un equipo entero...
Bueno, nuevo glitch al canto..........

Estaba en demolición, y revivo de una muerte a a segundo me vuelven a matar. Veo a camara de repetición y el tio que me ha matada estaba en la otra punta del mapa (quarry), y ni disparaba ni nada, estaba mirando a la pared...........

Esto me parece increible, ni un día han tardado en sacar otro glitch. COmo no, el notas se ha hecho 76 - 9 y ha sacado bomba nuclear.

ME parece una tomadura de pelo lo de este juego.
Solo digo una cosa bbc2 XD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo digo una cosa bbc2 XD


A ver si mucha gente se pasa al bbc2 por un tiempo y los de iw se dan cuenta de la puta mierda que han creado y rectifican para otro.
a mi como el bbc2 no me gusta....


P.D:espero que cuando os paseis al bbc2 y en el esten todos con glitch y movidas cerreis la boca y no volvais a entrar en este hilo...Y si no tiene(q lo dudo por q e jugado a la demo 3 veces y me han echo movidas super raras)disfrutad :)
Cuando arreglan unos glitchs sacan otros nuevos, pero no todos a la vez sino los arreglarían todos. Seguro que cuando arreglen estos que estais comentando ahora, saldrán aun otros nuevos ¿hasta cuando? a saber, pero no creo que queden muchos glitches nuevos.
dannyh escribió:a mi como el bbc2 no me gusta....


P.D:espero que cuando os paseis al bbc2 y en el esten todos con glitch y movidas cerreis la boca y no volvais a entrar en este hilo...Y si no tiene(q lo dudo por q e jugado a la demo 3 veces y me han echo movidas super raras)disfrutad :)


Tu quedate en el duty.....con tu autoapuntado y sus super glitchs. Por cierto debe ser que no te enteras pero decir que pasan movidas super raras....jajajaja. NO dudes que no tiene glitch por ahora, antes de opinar pruebas la demo que jugar 7 min no es probarla precisamente.

Yo lo que espero que los casuals no se pasen al BT2(como no tienen autoapuntado a muchos no les gustará!)


Salu2 y a distrutar!
En la primera partida que he jugado tras el parche, han sacado la bomba nuclear, dos simplones que se matan uno al otro continuamente, uno ha acabado con 32-2 y el otro con 0-32, eso sigue, la insercion tactica ha sido otra cagada mas de este juego y seguira. De resto todo bien por ahora, a ver con que nos sorprenden los frikis que buscan glitch.
xetex escribió:
dannyh escribió:a mi como el bbc2 no me gusta....


P.D:espero que cuando os paseis al bbc2 y en el esten todos con glitch y movidas cerreis la boca y no volvais a entrar en este hilo...Y si no tiene(q lo dudo por q e jugado a la demo 3 veces y me han echo movidas super raras)disfrutad :)


Tu quedate en el duty.....con tu autoapuntado y sus super glitchs. Por cierto debe ser que no te enteras pero decir que pasan movidas super raras....jajajaja. NO dudes que no tiene glitch por ahora, antes de opinar pruebas la demo que jugar 7 min no es probarla precisamente.

Yo lo que espero que los casuals no se pasen al BT2(como no tienen autoapuntado a muchos no les gustará!)


Salu2 y a distrutar!
lle vo jugando a la demo creo que casi 3 meses [+risas]

P.D en el bad company e echo mis mejores no scope !
mmmm creo k estos videos no estan puestos.... la madre k los pario (son de los foros guiris k encontre k ponen videotutoriales de todos los glitchs y etc etc k van saliendo, estos videos son recientes...)

http://www.youtube.com/watch?v=IaKraugQ ... r_embedded

Segun parece es un nuevo videotutorial para subirse a lo burro los desafios... pone k testeado a dia 2 de febrero, espero k sea de los k han eliminado cn el parche...

http://www.youtube.com/watch?v=gMNCrHg- ... r_embedded

este no me keda muy claro, pone k es ''akimbo glitch'' pero no le veo nada raro... como no sea la forma de acuchillar...

http://www.youtube.com/watch?v=edlXev6b ... r_embedded

este no me lo tomaria como un glitch, es mas, lo voy a probar por k parece legal, aun k mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=q94tA1rB ... r_embedded

este se supone lo han arreglado con el parche, yo solo lo habia visto en una partida...

otras 2 formas de hacer el truco del pakete...ejem.... esto no se acaba...

http://www.youtube.com/watch?v=f1jZfNRB ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=i2zgoObv ... r_embedded

Bueno, despues de hacer el repaso semanal a ese foro, voy a probar de nuevo la demo del BC2 por k esto es un cachondeo...

Un salu2
Tienen que actualizarlo mas a menudo e ir eliminando los glitches.Este patch ha tardado demasiado y sinceramente no ha servido de mucho
kata21 está baneado por "troll"
esto de los glitch lo uniko ke va a conseguir es ke la gente se aburra y deje de jugar. aunke yo opino kemicrosoft ya ke banea a gente por tener la consola flasheada pues ke bete tb a gente ke ace uso de los glitch pk es una verguenza mas vale ke microsoft se ponga las pilas pk el live esta pasando de ser unas de las mejores plataformas de juego online a ser la mas tramposa ai keda mi opinion gracias a todos por acer este foro cada dia mas potente jeje enga xaoooooooooooooooooo
Bueno, no se que decir del tema de la actualización de ayer, pero esta mañana en una partida en las Favelas, le estabamos dando una paliza buena al equipo contrario cuendo de repente y todo a la vez:

-Dos helicopteros apache
-1 ataque harrier
-1 AC130

Todo a la vez, me parece muy sospechoso...al final perdimos la partida.
dannyh escribió:a mi como el bbc2 no me gusta....


P.D:espero que cuando os paseis al bbc2 y en el esten todos con glitch y movidas cerreis la boca y no volvais a entrar en este hilo...Y si no tiene(q lo dudo por q e jugado a la demo 3 veces y me han echo movidas super raras)disfrutad :)

a ver si no voy a poder entrar en este hilo, fue un comentario a raiz de tantos fallos que tienes el juego, parece que ya no se puede comentar nada en este foro. Todo os parece mal.
Acabo de conectarme al juego y he visto un mensaje de un tal justin diciendo que si queria prestigio 10 que le diese 2100 ms points o una codigo por 3 meses de live ratataaaa ...queja presentada y....hay alguien capaz de pagar para ser prestigio 10 en un juego?OMG!

en fin...juego adictivo incluso con sus fallos [jaja]
BASTERPONTI escribió:He pasado a prestigio hace poco y estoy sin mi inseparable stringer para acabar con todo bicharraco que este en el aire, pues bien, es increíble que la gente pase olímpicamente de derribarlos, es que los están machacando y siguen a lo loco como pollo sin cabeza!!! Muchos a lo mejor no lo tienen como arma secundaria, pero en un equipo entero...



Tú eres de los mios, siempre velando por la gente de tu equipo, en el COD4 era el único de mi equipo que llevaba el RPG siempre, helicoptero que aparecia, alli estaba yo.

Venga JUPARAMI ese helicoptero hay que echarlo abajo, jejeje dicho y echo, una labor que poca gente reconoce y que deja trabajar a tu equipo tranquilo, siempre dije que lo tenian que puntuar mejor, menos mal que IW se ha dado cuenta puesto que con este último glitch de los paquetes he conseguido desbloquear el logro de los 100 helicopteros derribados con el Stinger.

Un saludo a todos los "Matamoscas" por su labor, exponiendose cara a cara frente esas terribles maquinas del aire XD (se me va la olla)
juparami escribió:
BASTERPONTI escribió:He pasado a prestigio hace poco y estoy sin mi inseparable stringer para acabar con todo bicharraco que este en el aire, pues bien, es increíble que la gente pase olímpicamente de derribarlos, es que los están machacando y siguen a lo loco como pollo sin cabeza!!! Muchos a lo mejor no lo tienen como arma secundaria, pero en un equipo entero...



Tú eres de los mios, siempre velando por la gente de tu equipo, en el COD4 era el único de mi equipo que llevaba el RPG siempre, helicoptero que aparecia, alli estaba yo.

Venga JUPARAMI ese helicoptero hay que echarlo abajo, jejeje dicho y echo, una labor que poca gente reconoce y que deja trabajar a tu equipo tranquilo, siempre dije que lo tenian que puntuar mejor, menos mal que IW se ha dado cuenta puesto que con este último glitch de los paquetes he conseguido desbloquear el logro de los 100 helicopteros derribados con el Stinger.

Un saludo a todos los "Matamoscas" por su labor, exponiendose cara a cara frente esas terribles maquinas del aire XD (se me va la olla)

En este es muchísimo más fácil petar los aereos que en el CoD4. Yo en este siempre, cuando me matan y hay un aereo, me cambio de clase y lo peto [fumando]
juparami escribió:
BASTERPONTI escribió:He pasado a prestigio hace poco y estoy sin mi inseparable stringer para acabar con todo bicharraco que este en el aire, pues bien, es increíble que la gente pase olímpicamente de derribarlos, es que los están machacando y siguen a lo loco como pollo sin cabeza!!! Muchos a lo mejor no lo tienen como arma secundaria, pero en un equipo entero...



Tú eres de los mios, siempre velando por la gente de tu equipo, en el COD4 era el único de mi equipo que llevaba el RPG siempre, helicoptero que aparecia, alli estaba yo.

Venga JUPARAMI ese helicoptero hay que echarlo abajo, jejeje dicho y echo, una labor que poca gente reconoce y que deja trabajar a tu equipo tranquilo, siempre dije que lo tenian que puntuar mejor, menos mal que IW se ha dado cuenta puesto que con este último glitch de los paquetes he conseguido desbloquear el logro de los 100 helicopteros derribados con el Stinger.

Un saludo a todos los "Matamoscas" por su labor, exponiendose cara a cara frente esas terribles maquinas del aire XD (se me va la olla)


Que razón llevas...

Hoy en ''camperland'' han sacado dos o tres harriers , apaches , ac130...

Estabamos ganando 4500-3700. Entonces empiezan a llegar todos los bichos voladores y pasamos de ir asi a 4700-6000. Y los de mi equipo sin inmutarse. Al final me he sacado el logro de los helicopteros y sangra fria pro xD
Bueno, en el COD4 es que manejar el RPG era todo un arte, las granadas salian por donde querian.
Hola amigos!!

Tengo un problema, desde el jueves en todas las partidas me da dos rayas amarillas, antes en un 70% podia jugar con 3 verdes. Tengo telefonica 3 megas, la xbox IP fija y todos los puertos abiertos. Era para saber si a alguien mas le ocurre esto desde hace algun dia, es para saber si es algun problema generalizado, o quizás tengo algun problema en la linea.

Saludos y muchas gracias!!
Me acaba de actualizar el call lo han arreglado pro fin? Bueno voy a kugar siiiiiiiiiii

PD:ostia puta me acabo de meter en una partida y habia 2 pavelow del
miamo dos misiles predator 2 ataques jarrier esto que cooojone es tios otro glitch? Ojala tuviera aqui al nota de iwars le estampaba el puto juego de mierda :@
ruben_psp escribió:Me acaba de actualizar el call lo han arreglado pro fin? Bueno voy a kugar siiiiiiiiiii

PD:ostia puta me acabo de meter en una partida y habia 2 pavelow del
miamo dos misiles predator 2 ataques jarrier esto que cooojone es tios otro glitch? Ojala tuviera aqui al nota de iwars le estampaba el puto juego de mierda :@


Unos posts mas atras he puesto los ''videotutoriales'' k he encontrado en una web, son de los trucos nuevos, asi k creo k nos tenemos k preparar para lo peor [+furioso]
juparami escribió:Bueno, en el COD4 es que manejar el RPG era todo un arte, las granadas salian por donde querian.

Y no solo eso, sino que necesitabas 2 impactos del RPG para cargarte un helicoptero que estaba continuamente moviendose rapidamente, admás de que creo que no había sangre fria ni nada parecido no?
ruben_psp escribió:Me acaba de actualizar el call lo han arreglado pro fin? Bueno voy a kugar siiiiiiiiiii

PD:ostia puta me acabo de meter en una partida y habia 2 pavelow del
miamo dos misiles predator 2 ataques jarrier esto que cooojone es tios otro glitch? Ojala tuviera aqui al nota de iwars le estampaba el puto juego de mierda :@
´

Me he loleado muchísimo con este mensaje, súper expresivo con lo que es ahora mismo el juego xDD.

Yo por ahora le doy lo que puedo pero en el sentido de cuidados veo mucho más currado el BBC2, sacaron la beta y cuando terminaron publicaron una lista con 200 fallos que habían arreglado y en la demo lo mismo, ya han arreglado unos cuantos.
Oscar AndU2 escribió:
dannyh escribió:a mi como el bbc2 no me gusta....


P.D:espero que cuando os paseis al bbc2 y en el esten todos con glitch y movidas cerreis la boca y no volvais a entrar en este hilo...Y si no tiene(q lo dudo por q e jugado a la demo 3 veces y me han echo movidas super raras)disfrutad :)

a ver si no voy a poder entrar en este hilo, fue un comentario a raiz de tantos fallos que tienes el juego, parece que ya no se puede comentar nada en este foro. Todo os parece mal.

esque 1000 paginas de quejas y todas con el final de :que ganas de que llegue el bad company!

me parece que con casi 2000 paginas ya es hora de que dejemos de quejarnos(aqui en este hilo,ir a los foros de IW)yo la verdad que e jugado mucho para lo que suelo jugar yo ,casi 4 dias.

Y aunque ahi trampas pues tambien disfruto mucho !solo me queda sacar la bomba atomica y despues bioshock pero no voy a juagar a otro juego hasta que me saque la bomba :)

A mi los 2 unicos shooter que me han gustado son mw1 y mw2 y posiblemente MoH que saldra a finales de año....

P.D:solo decir que en cuanto salga el bad company se pondran todos los hacker y glichers a sacar los como setas imaginad si en una beta(que no es ni el 50% del juego online sacaron 200 glitches [mad] )
Me queréis decir que ahora el parche no ha servido para lo de las cajas porque han descubierto otro método??
D@rth escribió:Me queréis decir que ahora el parche no ha servido para lo de las cajas porque han descubierto otro método??

si mas o menos XD
D@rth escribió:Me queréis decir que ahora el parche no ha servido para lo de las cajas porque han descubierto otro método??


Cuando he entrado a una partida y he visto en Underpass encima de la autopista 6 o 7 cajas de mi equipo... :-|

O quizás sea una casualidad, tampoco había mucho tráfico aéreo...pero no hay nadie tan gañán como para fallar tanto con la granada de humo...
la verdad que si hay muchos aviones pero si miras las muertes te aseguras...
juparami escribió:Bueno, no se que decir del tema de la actualización de ayer, pero esta mañana en una partida en las Favelas, le estabamos dando una paliza buena al equipo contrario cuendo de repente y todo a la vez:

-Dos helicopteros apache
-1 ataque harrier
-1 AC130

Todo a la vez, me parece muy sospechoso...al final perdimos la partida.


Me cito a mi mismo para que veais que el parche no ha servido para nada
Esto es para denunciar a IW...
dannyh escribió:
Oscar AndU2 escribió:
dannyh escribió:a mi como el bbc2 no me gusta....


P.D:espero que cuando os paseis al bbc2 y en el esten todos con glitch y movidas cerreis la boca y no volvais a entrar en este hilo...Y si no tiene(q lo dudo por q e jugado a la demo 3 veces y me han echo movidas super raras)disfrutad :)

a ver si no voy a poder entrar en este hilo, fue un comentario a raiz de tantos fallos que tienes el juego, parece que ya no se puede comentar nada en este foro. Todo os parece mal.

esque 1000 paginas de quejas y todas con el final de :que ganas de que llegue el bad company!

me parece que con casi 2000 paginas ya es hora de que dejemos de quejarnos(aqui en este hilo,ir a los foros de IW)yo la verdad que e jugado mucho para lo que suelo jugar yo ,casi 4 dias.

Y aunque ahi trampas pues tambien disfruto mucho !solo me queda sacar la bomba atomica y despues bioshock pero no voy a juagar a otro juego hasta que me saque la bomba :)

A mi los 2 unicos shooter que me han gustado son mw1 y mw2 y posiblemente MoH que saldra a finales de año....

P.D:solo decir que en cuanto salga el bad company se pondran todos los hacker y glichers a sacar los como setas imaginad si en una beta(que no es ni el 50% del juego online sacaron 200 glitches [mad] )


En los BC nunca han habido glitches ni chetos de importancia. Lo único que pasó en el primero durante los tres primeros días del juego es que cuando un coche se volcaba, perdía vida y entonces el ingeniero le podía ir reparando e ir consiguiendo puntos toda la partida de este modo. Al cuarto día los de DICE sacaron un parche, no como IW; que llevábamos esperando el parche para arreglar la trampa de las cajas de ayuda más de dos semanas desde que se anunció, y que cuando lo sacan abren más agujeros, lol.
Espero que no saquen otra vez el puto truco de las cajas infinitas,ayer jugue despues de 3 semanas y todo normal,pero como saquen otras cosas volvera al cajon,eso si INUTILES DE IW arreglar el PUTO MATMAKING,que para jugar en grupos es un puto suplicio [enfado1]
por cierto veo que soy el unico que a tenido una buena experiencia de juego solo e pasado 4 partidas malas, si 4 contadas,me a ido mejor que el cod4 desde el principio siempre juego con 3 o 4 rayas.


En cambio en el bad company e tenido mas 10 partidas que han sido un coñazo,primero lo extrene antes que nadie en ps3 y luego la semana pasada en xbox decir que me parece que en ps3 va mejor y que (pienso) que bc tiene auto apuntado o almenos a algo raro por que hice mis mejores no scopes y cuand digo mejore digo sin apuntar un salto 360 desde la cima del pedrusco ese que ahi en el mapa disparar a chora y matar(un vez baja doble )

P.D:puede que sea por que ami el cod 6 siempre me a ido bien....y el bad company esta tarde me metere...
Bueno pues después de tener el juego en la estantería 1 mes y algo pues me pongo a actualizar y más de lo mismo, tíos volando en el cielo, que si dos subnormales de mierda matándose pa sacar la puta bomba, que si lag y problemas pa entra en grupo, así que vuelta a la estantería y a jugar al mass effect. Me dais asco IW.

Un saludo.
a mi antes me ha saltado lo de la actualizacion, pero no se que ha pasado q me ha dado error, ahora cuando intento entrar al MW2 se me desconecta el live pero nada de la actualizacion [+furioso]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Se rumorea que han sacado un nuevo bug para sacar paquetes...
jose juan escribió:Espero que no saquen otra vez el puto truco de las cajas infinitas,ayer jugue despues de 3 semanas y todo normal,pero como saquen otras cosas volvera al cajon,eso si INUTILES DE IW arreglar el PUTO MATMAKING,que para jugar en grupos es un puto suplicio [enfado1]


Creo que ya hay uno nuevo rulando. Y lo nuevo, te matan sin que el tio este presente. Es lo que dije el otro día, a mi me daba igual el parche, estaba seguro que había más glitch que todavía no habia sacado.
Ayer ya jugué alguna partida con los de los paquetes, y sin el aviso, con lo cual pensaba que estaba paranoico, pero ya veo que no, como se vuelva a generalizar, pues mira, me vuelvo al CODIV, y tan tranquilo, paso de pillar mosqueos por estos mierdas.
ajomelero escribió:
jose juan escribió:Espero que no saquen otra vez el puto truco de las cajas infinitas,ayer jugue despues de 3 semanas y todo normal,pero como saquen otras cosas volvera al cajon,eso si INUTILES DE IW arreglar el PUTO MATMAKING,que para jugar en grupos es un puto suplicio [enfado1]


Creo que ya hay uno nuevo rulando. Y lo nuevo, te matan sin que el tio este presente. Es lo que dije el otro día, a mi me daba igual el parche, estaba seguro que había más glitch que todavía no habia sacado.

No jodas,esta claro que ese juego lo parchean y tiene otro preparado,estos glicheros se podrian dedicar a joder a otro lado,por que seguro que no ganan nada con eso,pero con tal de joder pues para adelante [enfado1]
jose juan escribió:
ajomelero escribió:
jose juan escribió:Espero que no saquen otra vez el puto truco de las cajas infinitas,ayer jugue despues de 3 semanas y todo normal,pero como saquen otras cosas volvera al cajon,eso si INUTILES DE IW arreglar el PUTO MATMAKING,que para jugar en grupos es un puto suplicio [enfado1]


Creo que ya hay uno nuevo rulando. Y lo nuevo, te matan sin que el tio este presente. Es lo que dije el otro día, a mi me daba igual el parche, estaba seguro que había más glitch que todavía no habia sacado.

No jodas,esta claro que ese juego lo parchean y tiene otro preparado,estos glicheros se podrian dedicar a joder a otro lado,por que seguro que no ganan nada con eso,pero con tal de joder pues para adelante [enfado1]


Yo más que tener otro preparado, creo; y solo creo, que con cada parche que saca Infinity Ward más agujeros abren en el juego... porque no tiene sentido eso que dices, si desde un primer momento todos estos glitches se hubieran conocido desde un principio todo el mundo los habría usado. Por ejemplo, el glitch de las cajas de ayuda solo salió después de aquel parche de Navidad. Ahora, estos glitches que se están "descubriendo" salen después del parche del pasado viernes... Creo que es demasiado cantoso, dudo que lo tengan "preparado" sino que lo dicho, el equipo del CoD están cagándola con cada cosa que aplican.

Estarán demasiado ocupados trabajando en el nuevo DLC de pago...
A todos los fanboys de MW2, no compréis el mando oficial, es muy inferior al oficial de Xbox, bastante incomodo y los botones adicionales en la parte posterior están muy mal situados.
31052 respuestas