[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Infinity Ward desde luego ya no es lo que era... ains lo que hace el dinero :(
0wn3d escribió:Infinity Ward desde luego ya no es lo que era... ains lo que hace el dinero :(

Tu lo has dicho,con lo guapo que estaba el cod 2 y el 4 y en este han ido como los cangrejos,quitar todo lo bueno del 4 sobre todo y cagarla,es decir se pueden juntar junto con los de epic y su gears 2
Están haciendo una petición a IW para que aumenten el daño de las snipers, si os interesa y quereis firmas lo podeis hacer en este link:
http://www.opticgaming.net/index.php?op ... Itemid=181

Solo teneis que poner vuestro gamertag, plataforma y email. Ya van más de 15.000 firmas
Meich escribió:Están haciendo una petición a IW para que aumenten el daño de las snipers, si os interesa y quereis firmas lo podeis hacer en este link:
http://www.opticgaming.net/index.php?op ... Itemid=181

Solo teneis que poner vuestro gamertag, plataforma y email. Ya van más de 15.000 firmas


lo que tienen que hacer es poner servidores dedicados, y dejarse de chorradas de daño en las snipers
ajomelero escribió:
Meich escribió:Están haciendo una petición a IW para que aumenten el daño de las snipers, si os interesa y quereis firmas lo podeis hacer en este link:
http://www.opticgaming.net/index.php?op ... Itemid=181

Solo teneis que poner vuestro gamertag, plataforma y email. Ya van más de 15.000 firmas


lo que tienen que hacer es poner servidores dedicados, y dejarse de chorradas de daño en las snipers

IW tiene bien claro que queremos servers dedicados y no los pone. Además de que una cosa no quita a la otra ¿que tiene de malo que por ahora 15.000 personas quieran más daño en las snipers? Si a ti no te interesa simplemente pasa del link que he puesto y punto.
Meich escribió:Están haciendo una petición a IW para que aumenten el daño de las snipers, si os interesa y quereis firmas lo podeis hacer en este link:
http://www.opticgaming.net/index.php?op ... Itemid=181

Solo teneis que poner vuestro gamertag, plataforma y email. Ya van más de 15.000 firmas


a mi me parece q ya hay snipers q de un solo tiro matan, lo q esta gente quiere es matar de un solo tiro con el silenciador puesto y con sangre fria y eso no puede ser

salu2
Meich escribió:
ajomelero escribió:
Meich escribió:Están haciendo una petición a IW para que aumenten el daño de las snipers, si os interesa y quereis firmas lo podeis hacer en este link:
http://www.opticgaming.net/index.php?op ... Itemid=181

Solo teneis que poner vuestro gamertag, plataforma y email. Ya van más de 15.000 firmas


lo que tienen que hacer es poner servidores dedicados, y dejarse de chorradas de daño en las snipers

IW tiene bien claro que queremos servers dedicados y no los pone. Además de que una cosa no quita a la otra ¿que tiene de malo que por ahora 15.000 personas quieran más daño en las snipers? Si a ti no te interesa simplemente pasa del link que he puesto y punto.


Pues que me parecería una tomadura de pelo que este lleno de glitch, de tramposos con los puntos modificados que siguen sin estar baneados, paketes ifninitos, parches que tardan en salir demasiado, etc , y que se pongan a cambiar el daño de las snipers.
parh escribió:
Meich escribió:Están haciendo una petición a IW para que aumenten el daño de las snipers, si os interesa y quereis firmas lo podeis hacer en este link:
http://www.opticgaming.net/index.php?op ... Itemid=181

Solo teneis que poner vuestro gamertag, plataforma y email. Ya van más de 15.000 firmas


a mi me parece q ya hay snipers q de un solo tiro matan, lo q esta gente quiere es matar de un solo tiro con el silenciador puesto y con sangre fria y eso no puede ser

salu2



+1

A ver si nos dejamos de chorradas y que arreglen las cosas que verdaderamente importan.....que si el juego ya es campero....lo quereis hacer más....es acojonante... [+furioso]
No se si es solo cosa mia, pero la "ambientacion", la suavidad del apuntado, la precision del cod 4 y sobre todo del cod 5 es superior a este mw2, y ya no me refiero a bugs y demás. Es que en este mw2 es tan loco, que la m16 ni se me ocurre usarla, porque aquí para matar apretar gatillo a tope, además de que hay escenarios "carton-piedra" con colores chillones, en este punto el cod 5 le da mil vueltas en realismo de los escenarios.

Supongo que sera que este mw2 se ha vuelto arcade totalmente.
Los snipers matan lo que tienen que matar. ¿Que quieren, matar con sangre fria + silenciador de un tiro a una pierna?

Hablando de otra cosa, no se si fue un fallo puntual o si es un nuevo glitch, pero ayer en wasteland, un tio estaba metido dentro del escenario. En una de las entradas al bunker central, en el marco de la puerta de madera y sacos de arena.

Yo le disparaba y no le podia dar, lo que no se es si el podia darme ya que a mi me mato otro tio. Asi que si veis mas de estos ya sabeis.
Meich escribió:Están haciendo una petición a IW para que aumenten el daño de las snipers, si os interesa y quereis firmas lo podeis hacer en este link:
http://www.opticgaming.net/index.php?op ... Itemid=181

Solo teneis que poner vuestro gamertag, plataforma y email. Ya van más de 15.000 firmas

Aun mas daño,es decir si hay camperos para dar y tomar aun habrian mas,menudo asco [+furioso]
Los snipers han sido modificados o algo ,y ya lo dije ayer en el live,que tenga que dar 2-3 tiros con una intervention o una barret es un cachondeo les han quitado toda la fuerza ¬¬

Yo juego siempre de sniper(tanto de camper o de no-scoper) pero se me hace imposible hacer mi funcion (apoyar desde lejos a mi equipo).

ayer hice partidas estilo 5 -3 (con 10 asistencias) en mw2 y mw1 con noscopes ect hice 18-0 /26-4/33 -3.

P.D:mi ratio es una mierda yo trabajo precision y se me esta empezando a hacer imposible la semana pasada estaba en el 30% ,pero ya me a bajado a un 27 o 28% cawento
dannyh escribió:Los snipers han sido modificados o algo ,y ya lo dije ayer en el live,que tenga que dar 2-3 tiros con una intervention o una barret es un cachondeo les han quitado toda la fuerza ¬¬

Yo juego siempre de sniper(tanto de camper o de no-scoper) pero se me hace imposible hacer mi funcion (apoyar desde lejos a mi equipo).

ayer hice partidas estilo 5 -3 (con 10 asistencias) en mw2 y mw1 con noscopes ect hice 18-0 /26-4/33 -3.

P.D:mi ratio es una mierda yo trabajo precision y se me esta empezando a hacer imposible la semana pasada estaba en el 30% ,pero ya me a bajado a un 27 o 28% cawento


Perdona que te diga pero eso no es verdad. Yo uso franco en wasteland (es en el único mapa que la uso) y llevo intervention con fuerza vulnerante y mato de un tiro.
Si el problema radica en que no puedes matar con silenciador o con sangre fia....pues ponte fuerza vulnerante como hago yo... [+risas]
dannyh escribió:Los snipers han sido modificados o algo ,y ya lo dije ayer en el live,que tenga que dar 2-3 tiros con una intervention o una barret es un cachondeo les han quitado toda la fuerza ¬¬

Yo juego siempre de sniper(tanto de camper o de no-scoper) pero se me hace imposible hacer mi funcion (apoyar desde lejos a mi equipo).

ayer hice partidas estilo 5 -3 (con 10 asistencias) en mw2 y mw1 con noscopes ect hice 18-0 /26-4/33 -3.

P.D:mi ratio es una mierda yo trabajo precision y se me esta empezando a hacer imposible la semana pasada estaba en el 30% ,pero ya me a bajado a un 27 o 28% cawento


pues yo en la killcam veo bien claro como de un solo tiro me matan tanto con intervention y mas aun con el barret, asi q no entiendo tus quejas

salu2
zSKRz escribió:
dannyh escribió:Los snipers han sido modificados o algo ,y ya lo dije ayer en el live,que tenga que dar 2-3 tiros con una intervention o una barret es un cachondeo les han quitado toda la fuerza ¬¬

Yo juego siempre de sniper(tanto de camper o de no-scoper) pero se me hace imposible hacer mi funcion (apoyar desde lejos a mi equipo).

ayer hice partidas estilo 5 -3 (con 10 asistencias) en mw2 y mw1 con noscopes ect hice 18-0 /26-4/33 -3.

P.D:mi ratio es una mierda yo trabajo precision y se me esta empezando a hacer imposible la semana pasada estaba en el 30% ,pero ya me a bajado a un 27 o 28% cawento


Perdona que te diga pero eso no es verdad. Yo uso franco en wasteland (es en el único mapa que la uso) y llevo intervention con fuerza vulnerante y mato de un tiro.
Si el problema radica en que no puedes matar con silenciador o con sangre fia....pues ponte fuerza vulnerante como hago yo... [+risas]

interventio+mira termica +balas de punta encamisada+brillante+fuerza vulnerable+punteria estable+granada de humo.

y tengo que dar dos tiros o incluso 3 (por supuesto si meto la bala en la cabeza muere de un tiro casi siempre ,pero seamos realistas si te pego con una intervention en el pecho que abro un boquete del tamaño de una pelota de tenis mininmo XD)

A mi los problemas con la franco me han emezado con la actualizacion....
parh escribió:
Meich escribió:Están haciendo una petición a IW para que aumenten el daño de las snipers, si os interesa y quereis firmas lo podeis hacer en este link:
http://www.opticgaming.net/index.php?op ... Itemid=181

Solo teneis que poner vuestro gamertag, plataforma y email. Ya van más de 15.000 firmas


a mi me parece q ya hay snipers q de un solo tiro matan, lo q esta gente quiere es matar de un solo tiro con el silenciador puesto y con sangre fria y eso no puede ser

salu2

Eso no es cierto, si das en piernas o brazos, por mucho que lleves fuerza vulnerante o lo que sea no matas de 1 tiro (por poquísimo, pero no matas), en cambio en el CoD4 si que matabas siempre con la M40A3 y la Barrett con ACOG y fuerza vulnerante.

pero seamos realistas si te pego con una intervention en el pecho que abro un boquete del tamaño de una pelota de tenis mininmo

Con la intervention con fuerza vulnerante matas siempre de un tiro a no ser que des en extremidades o que el otro tenga titan, asi que no me creo lo que dices.
dannyh escribió:interventio+mira termica +balas de punta encamisada+brillante+fuerza vulnerable+punteria estable+granada de humo.

y tengo que dar dos tiros o incluso 3 (por supuesto si meto la bala en la cabeza muere de un tiro casi siempre ,pero seamos realistas si te pego con una intervention en el pecho que abro un boquete del tamaño de una pelota de tenis mininmo XD)

A mi los problemas con la franco me han emezado con la actualizacion....


Yo he vuelto a hacer prestigio despues de la actualizacion y mato con la intervencion de un tiro igual que antes.

Si no contamos que les des en las extremidades claro esta
Meich escribió:
parh escribió:
Meich escribió:Están haciendo una petición a IW para que aumenten el daño de las snipers, si os interesa y quereis firmas lo podeis hacer en este link:
http://www.opticgaming.net/index.php?op ... Itemid=181

Solo teneis que poner vuestro gamertag, plataforma y email. Ya van más de 15.000 firmas


a mi me parece q ya hay snipers q de un solo tiro matan, lo q esta gente quiere es matar de un solo tiro con el silenciador puesto y con sangre fria y eso no puede ser

salu2

Eso no es cierto, si das en piernas o brazos, por mucho que lleves fuerza vulnerante o lo que sea no matas de 1 tiro (por poquísimo, pero no matas), en cambio en el CoD4 si que matabas siempre con la M40A3 y la Barrett con ACOG y fuerza vulnerante.

pero seamos realistas si te pego con una intervention en el pecho que abro un boquete del tamaño de una pelota de tenis mininmo

Con la intervention con fuerza vulnerante matas siempre de un tiro a no ser que des en extremidades o que el otro tenga titan, asi que no me creo lo que dices.
en cod4 con barret daba igual que llevaras esque si te da un calibre 50 es imposible que sigaas vivo ,donde da explota (mirad videos en youtube).

P.D:si 15.000 personas no quejamos sera por algo....
que no sea realista no significa que sea malo(al menos para mi) si ponen los snipers matar de un tiro en cualkier parte el juego se desequilibra totalmenete fomentando de una manera brutal el camperismo, de echo muchos shoters hicieron el camino contrario conforme sacaban parches(vease counter-magnun).

Esta bien como esta, pecho o cabeza un tiro.
Acabo de leer la bajada de potencia de los francos O_O

No me lo puedo creer, si ya costaba un par de tiracos en el pecho para matar antes, ¡ahora ya los francos no sirven para nada! Yo que pedía una subida de potencia...

Creo que en normal deberían matar de un disparo al cuerpo o la cabeza, en caso de piernas o brazos, malherido, y en extremo, donde sea... a tomar por culo... Y encima quitan potencia...

Si es que los francotiradores son las armas mas potentes, no pueden poner unos rifles como el Barrett, que es poco menos que antivehículo, como una mierda que tienes que pegar 3 tiros a alguien para matarle...
Con el jtag podeis modificar la fuerza de los fusiles de francotirador, no se para que os complicais tanto. Yo he puesto que cada bala de fusil explote como si fuese una granada, ademas de llamar un AC130 cada vez que hago una muerte.




















x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=hioPReoo ... re=related

P.D:por si alguien lo sospecha ,me gustaria ser tirador de largo alcance(es mi sueño desde hace 4 años :) )
Buuuf hoy el juego ha ido como el culo. He estado jugando des de las 15 hasta las 17 y los guiris parecían semi-dioses.

Lo de los francos es verdad, yo hoy no podía matar con un tiro ni con el intervención ni con la Barret. Lo he achacado al LAG pero al leeros ya tengo mis dudas. En fin, si se confirma se acabó el usar francos y probablemente mande el juego a la mierda.

saludos
lo que pasa esque si quieres matar de un solo disparo con cualquier sniper usa el perk : STOPPING POWER y ademas usa balas FMJ.

exelente combinacion
¿Les han quitado potencia a las snipers? de donde sacais eso?

Zero XxX111 escribió:lo que pasa esque si quieres matar de un solo disparo con cualquier sniper usa el perk : STOPPING POWER y ademas usa balas FMJ.

exelente combinacion

Aun así, con la intervention, si disparas a brazos o piernas, no matas de un tiro.
Si quereis matar de un tiro con el sniper, jugad en extremo. Para mi el juego es una mierda si no juego en extremo. Cuando juego en extremo lo sigue siendo pero no tanto :)
Dos cosas, que nadie salga con lo del realismo porque un rifle de calibre .50 no se puede disparar en movimiento con un minimo de precision y ademas COD nunca ha pretendido ser realista es arcade y ademas se le presupone un equilibrio (mas o menos) entre armas.

Segundo, las balas de punta encamisada no aumentan el daño por mucho que las estadisticas digan que si.

Saludos.
Teftos escribió:Si quereis matar de un tiro con el sniper, jugad en extremo. Para mi el juego es una mierda si no juego en extremo. Cuando juego en extremo lo sigue siendo pero no tanto :)

no todos los modos tienen opcion extremo.
Soul_Calibur escribió:Dos cosas, que nadie salga con lo del realismo porque un rifle de calibre .50 no se puede disparar en movimiento con un minimo de precision y ademas COD nunca ha pretendido ser realista es arcade y ademas se le presupone un equilibrio (mas o menos) entre armas.

Segundo, las balas de punta encamisada no aumentan el daño por mucho que las estadisticas digan que si.

Saludos.



solo dicen que aumenta la penetracion en superficies....pero por consioguiente hacen mas daño.


por ejemplo con la scar-h (si tubuera cartucho de 30 balas fuera la mejor el juego) matas como con 8 balas sin la FMJ , con la FMJ solo usas 4-6
DESPUES DE LA ACTUALIZACION YO SIGO MATANDO DE UN TIRO CON LA INTERVENTION+ MIRA TERMICA + FUERZA VULNERANTE.....Y TIENE LA MISMA FUERZA DE ANTES USANDO FUERZA VULNERANTE.

Otra cosa es que los 15.000 llorones camperos se quejen porque hayan disminuido el daño sin fuerza vulnerante o con silenciador.....vuelvo a repetir. [+furioso]
Un sniper sin fuerza vulnerante es como una cagadilla de perro cardua...

El barret .50 con FV y PE mata de 1 tiro pegue donde pegue a no ser que sea una extremidad o haya mucho lag de x medio que entonces seran 2.
zSKRz escribió:DESPUES DE LA ACTUALIZACION YO SIGO MATANDO DE UN TIRO CON LA INTERVENTION+ MIRA TERMICA + FUERZA VULNERANTE.....Y TIENE LA MISMA FUERZA DE ANTES USANDO FUERZA VULNERANTE.

Otra cosa es que los 15.000 llorones camperos se quejen porque hayan disminuido el daño sin fuerza vulnerante o con silenciador.....vuelvo a repetir. [+furioso]
tu sigues matando igual yo no,es como si digo yo que todos los que se quejan de lo de las cajas son unos lloricas ....ya que desde que tengo el juego no e tenido ninguna partida con hack ni nada(lo tengo 2 dias antes de su salida oficial...).
Si alguien mata con un tiro de franco a un host americano (a no ser que le de en la cabeza,cuello,pecho) que me lo diga que quiero saber como se hace.
Zero XxX111 escribió:
Soul_Calibur escribió:Dos cosas, que nadie salga con lo del realismo porque un rifle de calibre .50 no se puede disparar en movimiento con un minimo de precision y ademas COD nunca ha pretendido ser realista es arcade y ademas se le presupone un equilibrio (mas o menos) entre armas.

Segundo, las balas de punta encamisada no aumentan el daño por mucho que las estadisticas digan que si.

Saludos.



solo dicen que aumenta la penetracion en superficies....pero por consioguiente hacen mas daño.


por ejemplo con la scar-h (si tubuera cartucho de 30 balas fuera la mejor el juego) matas como con 8 balas sin la FMJ , con la FMJ solo usas 4-6


No, la Scar en el peor de los casos (sin FV y a mucha distancia) mata con 4 balas, lo unicos modificadores son FV, disparos en la cabeza y distancia efectiva, obviamente si estas disparando a traves de una superficie pues haras mas daño con FMJ pero en otro caso no.
Que si sube fuerza, que si baja fuerza... va, que añadan un parche para introducir por consola todo, sin usar jtag, y listos... Qué ganas de cargarse el juego.

15.000 tíos que disparan a un pie, y quieren matar de un tiro... No señor, me niego. Entre lo malo que tiene el juego, y que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentamente van corriengo, y las ciertas cosas que se piden... El juego cada vez me da más asco. Hay cosas lógicas, y cosas menos lógicas, ahora, el juego medianamente va bien -sin contar el lag y demás-.

Ejemplos: La gente con escudo es difícil de matar... Queremos parche!
La intervention o la barrett no matan de un tiro aunque le de en la gorra. Quiero matar con silenciador, sangre fía, desde 8 kilómetros, darle en el dedo meñique, y que se muera. Parche!
Inserción táctica, se usa con malos fines, queremos que la quiten, parche!
Filtro regional. Parche!
Las torretas matan!. Parche!
Los UAV son pequeñitos porque están muy lejos. Parche!
Quiero usar mi stinger en última batalla. Parche!
Los yankis son muy malos, y los españoles muy buenos -en lo que se refiere al uso al del juego. Parches! Es que los españoles no usamos trucos -ironía-.

El guiri y el eufemismo, el libro que tendría que haber escrito en última instancia Lázaro Carreter...

En fin...
Quiero charlar con mis amigos en las partidas que no se permiten. Parche!
dannyh escribió:
zSKRz escribió:DESPUES DE LA ACTUALIZACION YO SIGO MATANDO DE UN TIRO CON LA INTERVENTION+ MIRA TERMICA + FUERZA VULNERANTE.....Y TIENE LA MISMA FUERZA DE ANTES USANDO FUERZA VULNERANTE.

Otra cosa es que los 15.000 llorones camperos se quejen porque hayan disminuido el daño sin fuerza vulnerante o con silenciador.....vuelvo a repetir. [+furioso]
tu sigues matando igual yo no,es como si digo yo que todos los que se quejan de lo de las cajas son unos lloricas ....ya que desde que tengo el juego no e tenido ninguna partida con hack ni nada(lo tengo 2 dias antes de su salida oficial...).


Una cosa es que no hayas encontrado una partida hackeada y otra muy distinta es que no las haya. Entiendes la diferencia??
Despues de la actualizacion, a ti te va igual que a mi (o ahora resulta que la actualización es diferente para ti que para mi??)....otra cosa es que les des en un brazo y quieras que mueran.


eltamujas escribió:Si alguien mata con un tiro de franco a un host americano (a no ser que le de en la cabeza,cuello,pecho) que me lo diga que quiero saber como se hace.


Estas de coña verdad?? Si no le das en cabeza, cuello, pecho(más que pecho...el torso)....evidentemente estas dandole en una extremidad.....y por lo tanto de un tiro no muere......ahora, antes de la actualización y toda la vida.


Lo próximo será reunir firmas para que al apuntar con cualquier franco.....la franco apunte directamente a la cabeza..... [qmparto]
Lo gusto seria con las snipers almenos con la barrat , que si das en un brazo entre en ultima batalla o muera ,joder que te da un calibre 50 y te arranca el barazo...
^atlas^ escribió:Que si sube fuerza, que si baja fuerza... va, que añadan un parche para introducir por consola todo, sin usar jtag, y listos... Qué ganas de cargarse el juego.

15.000 tíos que disparan a un pie, y quieren matar de un tiro... No señor, me niego. Entre lo malo que tiene el juego, y que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentamente van corriengo, y las ciertas cosas que se piden... El juego cada vez me da más asco. Hay cosas lógicas, y cosas menos lógicas, ahora, el juego medianamente va bien -sin contar el lag y demás-.

Ejemplos: La gente con escudo es difícil de matar... Queremos parche!
La intervention o la barrett no matan de un tiro aunque le de en la gorra. Quiero matar con silenciador, sangre fía, desde 8 kilómetros, darle en el dedo meñique, y que se muera. Parche!
Inserción táctica, se usa con malos fines, queremos que la quiten, parche!
Filtro regional. Parche!
Las torretas matan!. Parche!
Los UAV son pequeñitos porque están muy lejos. Parche!
Quiero usar mi stinger en última batalla. Parche!
Los yankis son muy malos, y los españoles muy buenos -en lo que se refiere al uso al del juego. Parches! Es que los españoles no usamos trucos -ironía-.

El guiri y el eufemismo, el libro que tendría que haber escrito en última instancia Lázaro Carreter...

En fin...
Quiero charlar con mis amigos en las partidas que no se permiten. Parche!



Mas de acuerdo imposible esto ya se parece al wow (Es que soy malo ponedme un parche para mejorar) Anda y que os den cambiad de armas usad las combinaciones adecuadas para vosotros no las que usan todo el mundo, parecemos crios
yo la verdad, las clases que uso mas ahora que estoy en el nivel 70 y no tengo intencion de seguir,, son la scar y la aug. Para mi son dos de las mejores armas del juego online. Ahora estoy sacandome cargadores ampliados para la aug, porque para la scar ya los tengo y son imprescindibles. Yo tengo estas dos armas con fuerza fulnerable que son letales y con sangre fria, para cuando aparecen helicopteros o hacen los trucos de las cajas. ademas llevo el stinger que se cobra muchos pajaritos. Yo creo que aunque claro que jode el tema de los trucos, uno se puede aclimatar incluso a eso.

Eso si, si veo a alguno haciendo el truco pues lo denuncio y si quieren que hagan algo, pero despues de volver a darle al waw y darme cuenta de porque prefiero el mw2, pues pienso que hay que buscar la manera de divertirse incluso con trucos. Yo a veces tengo buena conexion, incluso soy host y mato segun disparo y otras pues tengo una conexion mediocre y me dan pal pelo, pero bueno, como creo que no tengo tanto poder para cambiar nada, solo puedo hacer una cosa, disfrutar lo que pueda con este juego y el proximo pensarmelo en comprarlo, no queda otra.

Por ejemplo, aun con filtro de regiones, en el waw a veces tb tengo una conexion mediocre, asi que mira, es lo que hay.
patton escribió:yo la verdad, las clases que uso mas ahora que estoy en el nivel 70 y no tengo intencion de seguir,, son la scar y la aug. Para mi son dos de las mejores armas del juego online. Ahora estoy sacandome cargadores ampliados para la aug, porque para la scar ya los tengo y son imprescindibles. Yo tengo estas dos armas con fuerza fulnerable que son letales y con sangre fria, para cuando aparecen helicopteros o hacen los trucos de las cajas. ademas llevo el stinger que se cobra muchos pajaritos. Yo creo que aunque claro que jode el tema de los trucos, uno se puede aclimatar incluso a eso.

Eso si, si veo a alguno haciendo el truco pues lo denuncio y si quieren que hagan algo, pero despues de volver a darle al waw y darme cuenta de porque prefiero el mw2, pues pienso que hay que buscar la manera de divertirse incluso con trucos. Yo a veces tengo buena conexion, incluso soy host y mato segun disparo y otras pues tengo una conexion mediocre y me dan pal pelo, pero bueno, como creo que no tengo tanto poder para cambiar nada, solo puedo hacer una cosa, disfrutar lo que pueda con este juego y el proximo pensarmelo en comprarlo, no queda otra.

Por ejemplo, aun con filtro de regiones, en el waw a veces tb tengo una conexion mediocre, asi que mira, es lo que hay.



Entonces a la scarh le pnes el acc de cargadores as probado poniendo la ventaja de carroñero yo es como lo tengo y la scar con silenciador y la verdad es que va de perlas, y eos que la scar la acbo de descurbir en este prestigio (voy x el 2º) ya que en los anteriores preferia la m4a1
Yo lo tengo comprobado.

Cuando vengo por las tardes, me pongo el juego 3 partidas completas, y buff, me hago buenos números para lo paquete que soy. Luego, dices... otra más y otra... Y el cerebro se cansa, no queremos asumirlo, y queremos que todas las partidas nos salgan perfectas. Hay que descansar un poco, que nos crispamos, y crispamos el juego.

Hay que ser consciente de que no puedes jugar 25 partidas al día, y ganar 24, y encima, la que pierdes... Putos guiris, no, no va así.
Es que según algunos mensajes, hay gente que va con miedo con el tema de los paquetes u otras cosas. Están haciendo que no disfrutéis y dejéis el juego de lado. ¡Eso es lo que quieren los chetos! -seres maféficos con rabo y cuernos, de color rojo, pañuelo palestino y gafas- El juego para ellos. Pues yo paso, me meto con mis clases que dan por culo, y a joder, igual, pero disfrutando. Hay veces que incluso voy a hacer el cabra, porque no soy profesional y no me pagan por eso... La gente dice... míralo, 10 muertes seguidas sin matar... Pero es que voy probando cosas nuevas! Y me río! Y cuando no tengo suficiente, le dejo el juego a mi bro, para que me baje las stats, de lo paquete es, y a tengo el día.

El que quiera guerra de verdad, demostrar sus ratios y eso, las Fuerzas Armadas, pero claro, ahí hay que tenerlos bien puestos, y aquí usamos nuestro avatar para divertirnos unos, y otros, para fustrarse.
Pues depende que horas hay o menos lag, eso está clarísimo... por la tarde suele ir mejor, y por la noche llega una hora que es horrible.

No se, a ver si hacen limpieza de chetos que ya toca macho, que me parece muy bien que hagan el jtag, pero que dejen de tocar los huevos a los que jueguen online.
Las francos estan perfectas como en el mw1.


Otra cosa es stinger antes nunca fallaba...
pues corrijanme si me equivoco pero la ma4 con balas encamisada yo noto que quita mas vida aunque sea sin atravesar las paredes si o no ?
Subir la fuerza a las snipers ya sería lo que le faltaba a este juego para ser "reondito" del todo.
Lamentable.
 
catetosurfer escribió:Subir la fuerza a las snipers ya sería lo que le faltaba a este juego para ser "reondito" del todo.
Lamentable.
 


Y ya llevan más de 15.000 firmas..... LA-MEN-TA-BLE!!
catetosurfer escribió:Subir la fuerza a las snipers ya sería lo que le faltaba a este juego para ser "reondito" del todo.
Lamentable.
 


Conforme están ahora están muy bien, lo que no puede ser es darle en la pierna y matarlo, aunque en la realidad se la arranque...un tiro, aún con sangra fría bien dado en el pecho sigue matando de un disparo, al menos la intervención con balas de punta encamisada, y mi conexion es una mierda de las buenas...
vaya partidazas que nos hemos echado el djmaldoc y yo, jojjojojo, las hemos ganado todas. xDD la verdad que cuando va un poquillo decente el online se puede ganar perfectamente aun haciendo extraños el juego...
Recuerdo que en el 4, ya retocaron los Snipers, para mi están bien como están, si les dan más prioridad, pues eso, todo Cristo de Sniper, y en éste, como pueden llevar una escopeta, o similar, pues nada, todo Dios, en una esquina del mapa.
Vengo calentito que ha perdido el Barcelona:

sin animo de pensar que se mas que el resto, me parece lamentable que muy poca gente se haya dado cuenta que el parche no parece funcionar. Esta tarde he visto un paquete de ayuda sin anunciarse, esta tarde he visto una bomba atómica con 23 muertes el que mas del otro equipo, esta tarde he visto switch lag, esta tarde he vuelto a jugar en rojo, he vuelto a ver lo bien que dispara una fal en full automatic con un rapid fire, en fin, para mi esta puta mierda de beta ha tocado mas fondo todavía, curioso haber tenido parche el viernes y estar a domingo otra vez igual o peor. Este juego no me da ni dinero ni fama, pero antiguamente(cod 4 y 5) era una vía de escape que me podía mosquear mas o menos, pero esto es verdaderamente denunciable, es una impotencia tremenda el ver como le disparas y no muere, le metes una granada en la habitación y no palma, y ves como los cuchilleros siguen atravesando con la cara la lluvia de balas que produce una aa12, este fin de semana probablemente ha sido el mas asqueroso de todos los que he dedicado a este cod, y me estoy planteando muchísimo su venta, porque me noto muy irascible y como ya he dicho esto no es mi sustento
31052 respuestas