[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dannyh escribió:
Oscar AndU2 escribió:
dannyh escribió:a mi como el bbc2 no me gusta....


P.D:espero que cuando os paseis al bbc2 y en el esten todos con glitch y movidas cerreis la boca y no volvais a entrar en este hilo...Y si no tiene(q lo dudo por q e jugado a la demo 3 veces y me han echo movidas super raras)disfrutad :)

a ver si no voy a poder entrar en este hilo, fue un comentario a raiz de tantos fallos que tienes el juego, parece que ya no se puede comentar nada en este foro. Todo os parece mal.

esque 1000 paginas de quejas y todas con el final de :que ganas de que llegue el bad company!

me parece que con casi 2000 paginas ya es hora de que dejemos de quejarnos(aqui en este hilo,ir a los foros de IW)yo la verdad que e jugado mucho para lo que suelo jugar yo ,casi 4 dias.

Y aunque ahi trampas pues tambien disfruto mucho !solo me queda sacar la bomba atomica y despues bioshock pero no voy a juagar a otro juego hasta que me saque la bomba :)

A mi los 2 unicos shooter que me han gustado son mw1 y mw2 y posiblemente MoH que saldra a finales de año....

P.D:solo decir que en cuanto salga el bad company se pondran todos los hacker y glichers a sacar los como setas imaginad si en una beta(que no es ni el 50% del juego online sacaron 200 glitches [mad] )


pues que sepas que ese juego lo van a hacer los mismos del bad company, DICE, si esos que no te gustan XD .

saludos.
vaya pedazo de pepino de juego,dios lo e mpeze ayer y m e acabado hoy la fase d brasil de las fabelas y dios....,eso si parece k pinta mas corto k l cod 4 ,por k si no mal recuerdo n l cod 4 habia mas de 3 actos....
arkadia3 escribió:pues que sepas que ese juego lo van a hacer los mismos del bad company, DICE, si esos que no te gustan XD .

saludos.
y a mi el que haga el juego me da igual, como si lo hacen los terroristas lo compro igual si me gusta y...el bad company no me mola mucho la verdad esta tarde e jugado y me han dado medallitas y tal por franco pero no me gusta... alomejor es acostumbrarse pero de momento :o
arkadia3 escribió:
pues que sepas que ese juego lo van a hacer los mismos del bad company, DICE, si esos que no te gustan XD .

saludos.


ZAS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dannyh no se de donde sacas que va a haber glitches, jajaja, que los haya en el mw2 y a saco no quiere decir que en otros juegos los haya, y en el bad company menos, porqué??? porque son gente que han sacado primero una beta y luego una demo y porque cuidan sus juegos evitando que estas cosas pasen... no como otros.


Sobre el mw2, hoy he estado jugando y me he hecho unas partidicas bastante majas con el sniper. jojojo.

por cierto Como arma secundaria para las clases que soleis llevar??? esque yo siempre tengo la pp2000 y va como un tiro, lo malo que se queda enseguida sin munición. xDD
Hoy estuve jugando durante un rato y no he percibido ninguna cosa rara. Seguramente volveran a aparecer glitches nuevos que jodan la experiencia online, pero bueno, la verdad sea dicha, estoy bastante acostumbrado y hasta que no salga un juegazo nuevo (me acabe el Assasins Creed 2 el otro dia) parece que es a lo unico que voy a jugar ...
litos001 escribió:
arkadia3 escribió:
pues que sepas que ese juego lo van a hacer los mismos del bad company, DICE, si esos que no te gustan XD .

saludos.


ZAS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dannyh no se de donde sacas que va a haber glitches, jajaja, que los haya en el mw2 y a saco no quiere decir que en otros juegos los haya, y en el bad company menos, porqué??? porque son gente que han sacado primero una beta y luego una demo y porque cuidan sus juegos evitando que estas cosas pasen... no como otros.


Sobre el mw2, hoy he estado jugando y me he hecho unas partidicas bastante majas con el sniper. jojojo.

por cierto Como arma secundaria para las clases que soleis llevar??? esque yo siempre tengo la pp2000 y va como un tiro, lo malo que se queda enseguida sin munición. xDD
tio acabo de jugar contigo no? o con alguien con tu nick o algo parecido XD

(ojo que yo e dicho que si ahi que espero que no volvais a este hilo,peroooo si no disfrutad! ESO SI si tiene y me lo pillo madre mia juro por dios que posteare 20 mensajes diarios solo de quejas)
Esta tarde le he estado dando durante un par de horas y solo he tenido dos problema, una partida con mucho lag y que no cambiaba de host... y otra en la que habia un cabronazo usando un glitch de las cajas. El resto perfecto.
Joder macho, lo de este juego ya es desesperante. Sacan el parche y no han arreglado nada, y si encima tienes una conexion normalita, apaga y vamonos. Como se pueden cagar el juego de esta forma....
djmaldoc escribió:Joder macho, lo de este juego ya es desesperante. Sacan el parche y no han arreglado nada, y si encima tienes una conexion normalita, apaga y vamonos. Como se pueden cagar el juego de esta forma....


baaa eso es porque no juegas conmigo, que tu eres un pakete. XD XD
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:Joder macho, lo de este juego ya es desesperante. Sacan el parche y no han arreglado nada, y si encima tienes una conexion normalita, apaga y vamonos. Como se pueden cagar el juego de esta forma....


baaa eso es porque no juegas conmigo, que tu eres un pakete. XD XD


xDD si bueno bueno, eso habria que verlo, dame a mi una conexion en condiciones y no timofonica y hablamos xD. Invitame cabroncete, que estoy harto de jugar en guirilandia.

PD: Llevo ya como 7 partidas y todas con 2 rallas amarillas, sera posible jugar algun dia a este juego en igualdad de condiciones todo el mundo???
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:Joder macho, lo de este juego ya es desesperante. Sacan el parche y no han arreglado nada, y si encima tienes una conexion normalita, apaga y vamonos. Como se pueden cagar el juego de esta forma....


baaa eso es porque no juegas conmigo, que tu eres un pakete. XD XD


xDD si bueno bueno, eso habria que verlo, dame a mi una conexion en condiciones y no timofonica y hablamos xD. Invitame cabroncete, que estoy harto de jugar en guirilandia.

PD: Llevo ya como 7 partidas y todas con 2 rallas amarillas, sera posible jugar algun dia a este juego en igualdad de condiciones todo el mundo???


lo dudo, IW y epic se pueden coger los dos de la mano XD

saludos.
arkadia3 escribió:
dannyh escribió:[quote="Oscar AndU2esque 1000 paginas de quejas y todas con el final de :que ganas de que llegue el bad company!

me parece que con casi 2000 paginas ya es hora de que dejemos de quejarnos(aqui en este hilo,ir a los foros de IW)yo la verdad que e jugado mucho para lo que suelo jugar yo ,casi 4 dias.

Y aunque ahi trampas pues tambien disfruto mucho !solo me queda sacar la bomba atomica y despues bioshock pero no voy a juagar a otro juego hasta que me saque la bomba :)

A mi los 2 unicos shooter que me han gustado son mw1 y mw2 y posiblemente MoH que saldra a finales de año....

P.D:solo decir que en cuanto salga el bad company se pondran todos los hacker y glichers a sacar los como setas imaginad si en una beta(que no es ni el 50% del juego online sacaron 200 glitches [mad] )


pues que sepas que ese juego lo van a hacer los mismos del bad company, DICE, si esos que no te gustan XD .

saludos.


Por eso sacan una beta para que en la version final no tengamos la mitad de los fallo, cosa que infitiny se confundio. Q conste que juego y seguire jugando a el
Oscar AndU2 escribió:
arkadia3 escribió:
dannyh escribió:[quote="Oscar AndU2esque 1000 paginas de quejas y todas con el final de :que ganas de que llegue el bad company!

me parece que con casi 2000 paginas ya es hora de que dejemos de quejarnos(aqui en este hilo,ir a los foros de IW)yo la verdad que e jugado mucho para lo que suelo jugar yo ,casi 4 dias.

Y aunque ahi trampas pues tambien disfruto mucho !solo me queda sacar la bomba atomica y despues bioshock pero no voy a juagar a otro juego hasta que me saque la bomba :)

A mi los 2 unicos shooter que me han gustado son mw1 y mw2 y posiblemente MoH que saldra a finales de año....

P.D:solo decir que en cuanto salga el bad company se pondran todos los hacker y glichers a sacar los como setas imaginad si en una beta(que no es ni el 50% del juego online sacaron 200 glitches [mad] )


pues que sepas que ese juego lo van a hacer los mismos del bad company, DICE, si esos que no te gustan XD .

saludos.


Por eso sacan una beta para que en la version final no tengamos la mitad de los fallo, cosa que infitiny se confundio. Q conste que juego y seguire jugando a el
lo quie quiero decir esque `por mucha beta que pongas en cuanto salga el juego se ponen los frikis toca webos a sacar gliches ,hacks y la de dios
dannyh escribió:Por eso sacan una beta para que en la version final no tengamos la mitad de los fallo, cosa que infitiny se confundio. Q conste que juego y seguire jugando a el
lo quie quiero decir esque `por mucha beta que pongas en cuanto salga el juego se ponen los frikis toca webos a sacar gliches ,hacks y la de dios[/quote]

En el CoD4 hubo beta y claro que hubo glitches, como en todos los juegos, pero no tan exagerados como el número de glitches de este juego...
Kayru escribió:
dannyh escribió:Por eso sacan una beta para que en la version final no tengamos la mitad de los fallo, cosa que infitiny se confundio. Q conste que juego y seguire jugando a el
lo quie quiero decir esque `por mucha beta que pongas en cuanto salga el juego se ponen los frikis toca webos a sacar gliches ,hacks y la de dios


En el CoD4 hubo beta y claro que hubo glitches, como en todos los juegos, pero no tan exagerados como el número de glitches de este juego...[/quote]


Bueno,yo e jugado al cod 4 y casi todas las cosas que a habido en este juego las e visto (municion infinita,modo dios ,ascensores,meterse por los lados o por debajo del mapa,y un largo ect.) que no existian las cajas infinitas (verdad esque no existian ni las cajas ni los aviones ni nada)

Yo lo que pienso esque este juego al tener mas cosas es mas dificil de parchear...pero tengo la esperanza de lo solucionaran todo....

P.D la que estamos liando con los quotes [ayay]
vamos a ver, el tema de los glitches osea trampas , siempre han existido lo que pasa es que donde mas se hacen son en los juegos en linea que son mas competitivos, ¿o no os acordais ya los que jugabais al Doom de PC o al Duke Nukem ? eso si que eran glitches , habia la posibilidad de modificar todo el juego entero, creadores de escenarios , inmunidades en las armas, god mode inmortal , habia de todo !!! o sea que no es ninguna novedad y siempre existiran, me parece recordar que el Warfare 2 tiene cerca de los 12 millones de jugadores, y es muy dificil para Infinity Ward ir parcheando todo lo que va saliendo cuando tienes a tanta gente detras presionandote. Siempre existiran los glitches!!

Y CON ESTO NO DEFIENDO INFINITY WARD , QUE QUEDE CLARO!!!
winkasper escribió:vamos a ver, el tema de los glitches osea trampas , siempre han existido lo que pasa es que donde mas se hacen son en los juegos en linea que son mas competitivos, ¿o no os acordais ya los que jugabais al Doom de PC o al Duke Nukem ? eso si que eran glitches , habia la posibilidad de modificar todo el juego entero, creadores de escenarios , inmunidades en las armas, god mode inmortal , habia de todo !!! o sea que no es ninguna novedad y siempre existiran, me parece recordar que el Warfare 2 tiene cerca de los 12 millones de jugadores, y es muy dificil para Infinity Ward ir parcheando todo lo que va saliendo cuando tienes a tanta gente detras presionandote. Siempre existiran los glitches!!

Y CON ESTO NO DEFIENDO INFINITY WARD , QUE QUEDE CLARO!!!

+1 , el ultimo juego mas modificable es el fall out 3 de PC.
kata21 está baneado por "troll"
Con mi conexion de 3 megas de ono va el mw2 como la seda cambiaros a esta compañia y no timofonica y derivados ( jazztel ya.com y un largo etc etc etc)la fibra optica es el futuro jajajajajaa.
aaaaaaa y la gente esa ke usa glitches la tendrian ke betar como a los ke flashean los betan ai kea eso
Lo que infinity ward no puede hacer es descuidar tanto un juego que tiene a tantisimos usuarios, porque yo he pagado 70 eurazos por este juego y quiero jugar en condiciones, no en un online lleno de basuras, y encima a eso sumale que los usuarios de xbox pagamos Live, por lo que la estafa es el doble. Esque no es normal que yo este jugando cualquier partida y me vaya fatal, tengo que disparar el doble de balas que mi enemigo para matarlo y ya como vea la camara de muerte es cuando me entran ganas de sacar el juego de la consola y lanzarlo por la ventana.
kata21 escribió:Con mi conexion de 3 megas de ono va el mw2 como la seda cambiaros a esta compañia y no timofonica y derivados ( jazztel ya.com y un largo etc etc etc)la fibra optica es el futuro jajajajajaa.
aaaaaaa y la gente esa ke usa glitches la tendrian ke betar como a los ke flashean los betan ai kea eso


Yo tengo 12mb de Ono y va como el culo la mayoria de partidas... [+furioso]
djmaldoc escribió:Lo que infinity ward no puede hacer es descuidar tanto un juego que tiene a tantisimos usuarios, porque yo he pagado 70 eurazos por este juego y quiero jugar en condiciones, no en un online lleno de basuras, y encima a eso sumale que los usuarios de xbox pagamos Live, por lo que la estafa es el doble.


miralo desde el otro punto de vista, 10 millones de jugadores dando por culo a Infinity Ward!! de quien es la culpa ? del juego o de los hij** de put* que buscan como hacer trampas para ganar? Infinity ya hace su trabajo que es capar los glitches, pero con 10 millones de jugadores...........
winkasper escribió:
djmaldoc escribió:Lo que infinity ward no puede hacer es descuidar tanto un juego que tiene a tantisimos usuarios, porque yo he pagado 70 eurazos por este juego y quiero jugar en condiciones, no en un online lleno de basuras, y encima a eso sumale que los usuarios de xbox pagamos Live, por lo que la estafa es el doble.


miralo desde el otro punto de vista, 10 millones de jugadores dando por culo a Infinity Ward!! de quien es la culpa ? del juego o de los hij** de put* que buscan como hacer trampas para ganar? Infinity ya hace su trabajo que es capar los glitches, pero con 10 millones de jugadores...........


pues anda que no han tardado en sacar el parche y yo aun sigo viendo a en los marcadores a los tipos que han modificado el tiempo...
Lo del duty este es pa venderlo y mandarlo a tomar x culo.

Por mucha gente que se dedique a jugar a este juego, le estan sacando glitchs casi sin descanso y eso no lo he visto yo ni en el gow2 y mira que este tiene mas parches que la chaqueta de un heavy de los 80.

A mi me ha dejado de entusiasmar el online porque es impracticable tant por conexiones como por los errores y debugs de este tipo que no saben tapar.

Dudo que vuelva a dedicarle tiempo al online de este juego.
winkasper escribió:
djmaldoc escribió:Lo que infinity ward no puede hacer es descuidar tanto un juego que tiene a tantisimos usuarios, porque yo he pagado 70 eurazos por este juego y quiero jugar en condiciones, no en un online lleno de basuras, y encima a eso sumale que los usuarios de xbox pagamos Live, por lo que la estafa es el doble.


miralo desde el otro punto de vista, 10 millones de jugadores dando por culo a Infinity Ward!! de quien es la culpa ? del juego o de los hij** de put* que buscan como hacer trampas para ganar? Infinity ya hace su trabajo que es capar los glitches, pero con 10 millones de jugadores...........


Eso no me parece una escusa razonable al problema. IW es una empresa que se dedica a esto, si ellos no solucionan el problema de su propio juego, nosotros desde luego no podemos, gilipollas hay en todo el mundo que no van a dejar de buscar glitches y demas mierdas, pero si infinity ward no pone de su parte... pues acabara pasando como con Epic, juego a la caja y a coger polvo. Pero que me parece de vergüenza que encima de que pagamos 70€ por un puñetero juego ademas del Live, y nos ofrezcan esta porqueria de servicio, por lo menos los usuarios de PS3 no pagan por jugar online. En fin, la solucion es dejarlo de lado y seguir otro dia, hoy este juego ha acabado con mi paciencia, partidas bochornosas, todas con 2 rallas de conexion, pegando tirones cada 2 por 3, vamos, para lo unico que me ha servido jugar hoy es para bajarme el ratio...

+1 Dark, amen a todo lo que has dicho macho
lol como se quejan.

Imagen


+para que lo compraron pues


TROLL MODE : ON [OFF]
djmaldoc escribió:
winkasper escribió:
djmaldoc escribió:Lo que infinity ward no puede hacer es descuidar tanto un juego que tiene a tantisimos usuarios, porque yo he pagado 70 eurazos por este juego y quiero jugar en condiciones, no en un online lleno de basuras, y encima a eso sumale que los usuarios de xbox pagamos Live, por lo que la estafa es el doble.


miralo desde el otro punto de vista, 10 millones de jugadores dando por culo a Infinity Ward!! de quien es la culpa ? del juego o de los hij** de put* que buscan como hacer trampas para ganar? Infinity ya hace su trabajo que es capar los glitches, pero con 10 millones de jugadores...........


Eso no me parece una escusa razonable al problema. IW es una empresa que se dedica a esto, si ellos no solucionan el problema de su propio juego, nosotros desde luego no podemos, gilipollas hay en todo el mundo que no van a dejar de buscar glitches y demas mierdas, pero si infinity ward no pone de su parte... pues acabara pasando como con Epic, juego a la caja y a coger polvo. Pero que me parece de vergüenza que encima de que pagamos 70€ por un puñetero juego ademas del Live, y nos ofrezcan esta porqueria de servicio, por lo menos los usuarios de PS3 no pagan por jugar online. En fin, la solucion es dejarlo de lado y seguir otro dia, hoy este juego ha acabado con mi paciencia, partidas bochornosas, todas con 2 rallas de conexion, pegando tirones cada 2 por 3, vamos, para lo unico que me ha servido jugar hoy es para bajarme el ratio...

+1 Dark, amen a todo lo que has dicho macho


en lo que infinity ward no pone mucho de su parte estoy totalmente deacuerdo contigo , pero la otra parte culpable son los tramposos!!!
pero no lo entiendo, el parche salio ayer i k se actualizo? k clase de parche se descarga i se instala en 10 segundos???? tengo un amigo k tiene el juego pa la ps3 i cuando el juego se le actualizo fueron unos cuantos MB i bueno se veia k era algo currado, se viea k era un parche. i hay mxos bugs pa ps3, pero no tantos como pa la xbox. ese parche, k es esa chapuza????? yo ilusionado pork el juego tubiera un cambio mas o menos significativo i me encuentro con un supuesto parche k se me instala en 10 segundos i k no me cambia nada en el juego. i ahora k? a joderse supongo pork parece k esta gente no esta por la labor.

i por ahi alguien decia, "esk son 10 millones de jugadores" pues chaval eso kiere decir k son 70 euros x 10 millones, k pasa????? k no puedes contratar mas gente con ese dinero i mantener el liston del juego ekibalente al liston de ventas???????? o esk lo k keremos es k todo sean ganancia pa la compañia sin gastarnos casi un duro??????? eso no son excusas i toda la culpa de toda esta chapuza es una vez mas de Infinity Ward i de Activision i no de los k hacen trampa, pork la programadora es la encargada de garantizar k los k NO hacemos trampa podamos tener una esperiencia estable i justa en el multijugador online del mismo

esa es mi opinion

saludos :)
djmaldoc escribió:
winkasper escribió:
djmaldoc escribió:Lo que infinity ward no puede hacer es descuidar tanto un juego que tiene a tantisimos usuarios, porque yo he pagado 70 eurazos por este juego y quiero jugar en condiciones, no en un online lleno de basuras, y encima a eso sumale que los usuarios de xbox pagamos Live, por lo que la estafa es el doble.


miralo desde el otro punto de vista, 10 millones de jugadores dando por culo a Infinity Ward!! de quien es la culpa ? del juego o de los hij** de put* que buscan como hacer trampas para ganar? Infinity ya hace su trabajo que es capar los glitches, pero con 10 millones de jugadores...........


Eso no me parece una escusa razonable al problema. IW es una empresa que se dedica a esto, si ellos no solucionan el problema de su propio juego, nosotros desde luego no podemos, gilipollas hay en todo el mundo que no van a dejar de buscar glitches y demas mierdas, pero si infinity ward no pone de su parte... pues acabara pasando como con Epic, juego a la caja y a coger polvo. Pero que me parece de vergüenza que encima de que pagamos 70€ por un puñetero juego ademas del Live, y nos ofrezcan esta porqueria de servicio, por lo menos los usuarios de PS3 no pagan por jugar online. En fin, la solucion es dejarlo de lado y seguir otro dia, hoy este juego ha acabado con mi paciencia, partidas bochornosas, todas con 2 rallas de conexion, pegando tirones cada 2 por 3, vamos, para lo unico que me ha servido jugar hoy es para bajarme el ratio...

+1 Dark, amen a todo lo que has dicho macho


jejeje, tranquilo hombre, mañana será otro día. Yo cuando veo que la cosa no va bien y después de poner a parir a to dios, saco el juego y me pongo a otra cosa mariposa. xDD
Yo con este ultimo parche o sin el, sigo jugando al online.
Vale que me encuentro casos en los que una muerte de forma determinada me molesta... ni que
decir de los mapas como el de la nieve, o Wastleland, que ayer me tocaron 2 partidas en las que todos
llevaban sus rifles de francotirador y yo era de los pocos (por no decir el único) que usaba un rifle de asalto...

Pero pese a todo esto, yo os pregunto...
Que buscais exactamente en el juego??
Todos los juegos tienen sus glitches y sus bugs, pero ya suelen decir que "nada es perfecto"...
ES UN JUEGO! Por jugar y ver que hay gente tramposa en el mundo que no sabe perder (como es el caso
del tipo de partida "Extremo" en el que muchas veces por quitar una muerte a uno de tu equipo,
se acerca por tu espalda y te da un cuchillazo o te dispara) pero que se le va a hacer si este tipo
de personas que hacen estos trucos son de esos llamados "MALPERDEDORES".

Para mi gusto, CoD:MW2 es uno de mis juegos favoritos, y lo aceptaré con y sin (bueno, unos pocos) bugs.

P.D: Y si, estoy de acuerdo con aquellos que dicen que muchos de los bugs han surgido por culpa
de no querer hacer una beta del juego cuando estaba en fase de desarrollo.

P.D2: Perdón por la parrafada, y espero que no os lo tomeis a mal, que es solo una opinion :p
Para mi es peor el tema del lag. A ciertas horas es imposible jugar pq solo encuentras partidas con yankis y no hay nada que hacer.

Ademas los 70€ de este juego solo son justificables con un buen online que creo que es por lo que lo compramos la mayoria pq la campaña de 5 horas no vale 70 €, ni mucho menos el "libro" de instrucciones.
acabo de llegar de fiesta y posteo para decir que esta tarde me e echado partidas con gente de aqui y un placer (aunque han sido partidas extrañas para mi que juego de sniper...)
una pregunta un poco novato que lo soy... cuando consiga todas las armas me dijo un amigo que te dan una insignia de prestigio y tienes que volver a empezar otra vez? y a conseguir la AK otra vez?
Johnnycan escribió:una pregunta un poco novato que lo soy... cuando consiga todas las armas me dijo un amigo que te dan una insignia de prestigio y tienes que volver a empezar otra vez? y a conseguir la AK otra vez?


no es así. Cuando llegues al nivel 70 y lo completes te da la posibilidad de empezar un nuevo nivel que se llama prestigio (tiene otros 70 niveles y hay 10 niveles de prestigio en total) en el cual se resetearía todo, menos medallas, emblemas y puntos. Pero si no quieres perder las armas puedes quedarte en el nivel 70 y listo.
Yo creo que lo peor es el lag, y por lo que he dejado el juego de lado desde hace 3 semanas

Yo nunca tuve una conexion infumable, 3 rayas el 90% de las veces, pero esas 3 rayas eran insoportables sobre todo en los encuentros cercanos, que a no ser que el de enfrente fuera mongolo o le bailaras break mientras le disparas, es siempre muerte segura.
Porque cuando alguien te aparece girando la esquina y piensas "mierda, tengo que dispararle", y empiezas a reaccionar, él, desde su punto de vista ya te ha disparado, solo hay que ver la killcam.

Y llega un momento en que tener que ir pillando al personal desprevenido para matarlo cansa, o sabes que si en una partida estás matando por encima de tu habilidad normal, es porque los demas tienen más lag que tú.

Y encima hay que añadirle, que el juego, quitandole perks y recompensas es exactamente lo mismo desde el 4, solo que en el 4 y el 5, el lag era muchísimo menor y se jugaba mejor. Y la verdad es que despues de tres años con lo mismo pero ahora peor pues como que aburre.

Después solo tienes que jugar un online con servidores dedicados, para darte cuenta de la diferencia y la vital importancia que tiene la igualdad de condiciones.

Porque los señores del fps más vendido y jugado, y con más ingresos, no solo nos toman el pelo escamoteandonos lo que otros juegos que venden menos si ofrecen, nos toman el pelo con respecto a las entregas anteriores ofreciendonos un peor servicio, que no es todo poner más perks y recompensas. Ofrecer una mejor respuesta también debería ser una de las cosas a mejorar cuando realizas una mejor entrega. Al menos no empeorarla.

La cosa sería que cuando salieran los mapas, se llevaran en Europa el palo que merecen, pero ni de coña.

Al final pagará el pato Treyarch con el siguiente, (que los de IW se quitan del medio ahora que se han dado cuenta que han alcanzado el techo) cuando se nota a legua, que hay mas empeño, dedicación y ganas de hacer las cosas bien en el 5 que en MW2, en el los de IW lo han hecho con el piloto automático.

Un COD 5 en el que jugué el otro día, y tenía 4 rayas y las ametralladoras mataban con 4 balas, pero nada nada aquí los buenos son IW
gracias tio aclarado ustedes que harian? seguirian o se quedarian ahi
Johnnycan escribió:gracias tio aclarado ustedes que harian? seguirian o se quedarian ahi

La mayoría hacemos prestigio, pero eso ya depende de si vas a darle mucho al juego o no. Si crees que pronto lo dejarás y jugarás a otros juegos yo pasaría de hacer prestigio, pero si crees que vas a darle bastante a este juego yo si que haría prestigio, más que nada porque volver a subir nivel e ir consiguiendo cosas es lo que más vicia.
Heidern escribió:La cosa sería que cuando salieran los mapas, se llevaran en Europa el palo que merecen, pero ni de coña.


Si es por mi se lo van a llevar. No lo voy a guardar en la caja porque me encanta y no siempre es insufrible, ni mucho menos. Pero no les suelto ni un euro mas hasta que no esté como tiene que estar. O sea, a parte de ir tapando los glitches, que el matchmaking sea el que prometiron cuando se supo que no habría busqueda por regiones y nos tiramos al cuello. Me tiro una burrada de tiempo buscando y fusionando, para que luego le de el host al unico americano de la partida [+furioso]

Otra cosa quería comentar, he leído posts de gente con NAT moderada de los que se deduce que al tenerla moderada es mas selectivo al buscar partidas, por eso muchas veces se quedan fuera. ¿Es posible que sea mas interesante tenerla moderada que abierta para que así busque partidas con mejor ping? Igual es una estupidez [tomaaa]

Salud,
es mi impresión o hay otro glich distinto para hacer lo de los paquetes he entrado en una partida y un solo tio a tirado 20 paquetes en highrise
Naoki escribió:es mi impresión o hay otro glich distinto para hacer lo de los paquetes he entrado en una partida y un solo tio a tirado 20 paquetes en highrise

se supone que es este,http://www.youtube.com/watch?v=zXD_4Cj23Ig
k puto asco ale el juego de nuevo al cajon asi no se puede jugar...
A mí lo que más coraje me da es que siempre tengamos conexión en amarillo porque el juego nos meta con partidas americanas. Si tan solo nos metiera con partidas europeas, todo iría mucho mejor. Es que estoy seguro que no tendría tan mala proporción si no fuera por eso... tengo 0.97 y bajando, siempre que le voy a dar a alguien y empiezo disparando yo el tío me mete un par de tiros y yo me muero, lleve el arma que lleve.

Por cierto, aunque ya hayan bajado las Modelo, yo creo que las Akimbo es una de las cosas que se han cargado este juego. Como puede ser que yo vaya con una puta MP5K que es un bicho y me venga un tío con dos Rafficas y me haga: pim, y ale, yo muerto de una ráfaga...

Hace tiempo me pasaron un vídeo en el que un tío hablaba en inglés de que era lo que fallaba exactamente al juego. Eran diez cosas principalmente, las armas son súper poderosas, las rachas de baja también, el sistema de reaparición es la peste, las cajas de ayuda te pueden dar desde munición hasta un IEM, y cosas así...

Y a ver cúando se dignan en hacer algo, como por ejemplo sacar gratis el modo Guerra Termonuclear Global. Porque ya sabéis que con este parche ya arreglaron las partidas de XP Lobby, esas con las que se subía a prestigio 10. Pero también hay un tipo de partidas hackeadas para jugar a ese modo oculto, vamos, yo he jugado a ese modo. Así que ya podían ponerlo gratis, por lo menos. Pero vamos, seguramente caerá por el módico precio de 800MP con dos o tres mapas más...

Un saludo.
Kayru escribió:el sistema de reaparición es la peste


AMÉN.

Desde el CoD4 sin solucionarlo, es para matarlos. Las partidas de todos contra todos (modo de juego que me gusta mucho) se han convertido en una puta mierda, sales, y si en cinco segundos no te ha matado un tío que tenías justo atrás al salir, matas a 1 tío que te da la espalda a tí, y entonces es cuando mueres tú porque te vuelve a acuchillar un tío por detrás, haz esto durante 5 minutos y tendrás el 90% de las partidas free for all.
pero con mas prestigios tienes cosas neuvas o quitas mas vida o algo ? o es lo mismo solo para faldar
Johnnycan escribió:pero con mas prestigios tienes cosas neuvas o quitas mas vida o algo ? o es lo mismo solo para faldar

Es lo mismo que cuando no haces prestigio,matas lo mismo,tus amas hacen el mismo daño,es decir igual que desde el principio,lo unico que te dan son mas ranuras para guardar tus armas y una chapa para que la gente veo el prestigio que eres,solo eso
ahhhh pues entonces como juego mucho en partidas privada y a mas juegos pues lo dejare normal, otra cosa.. sabeis si tienen en proyecto sacar algunos mapas mas? evidentemente de pago como en el 4..
Yo estoy seguro que debido a tantos problemas que hay, los de IW sacaran los DLC gratis.





[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Johnnycan escribió:ahhhh pues entonces como juego mucho en partidas privada y a mas juegos pues lo dejare normal, otra cosa.. sabeis si tienen en proyecto sacar algunos mapas mas? evidentemente de pago como en el 4..

En primavera ya hay anunciados mapas
panchitoGC escribió:Yo estoy seguro que debido a tantos problemas que hay, los de IW sacaran los DLC gratis.





[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




Soñar si que es gratis xDD


Salu2
Camuis escribió:
panchitoGC escribió:Yo estoy seguro que debido a tantos problemas que hay, los de IW sacaran los DLC gratis.





[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




Soñar si que es gratis xDD


Salu2
Pues ya ves XD

P.D:un placer jugar con vosotros ayer.
zandan escribió:
Naoki escribió:es mi impresión o hay otro glich distinto para hacer lo de los paquetes he entrado en una partida y un solo tio a tirado 20 paquetes en highrise

se supone que es este,http://www.youtube.com/watch?v=zXD_4Cj23Ig


esto q es una puta broma por parte de los de IW?? osea q ya tenemos truco nuevo, pos nada en un par de dias todo dios usandolo, y habra q esperar seguramente un mes hasta q esta gente les de la gana de solucionarlo

salu2
31052 respuestas