dannyh escribió:Oscar AndU2 escribió:dannyh escribió:a mi como el bbc2 no me gusta....
P.D:espero que cuando os paseis al bbc2 y en el esten todos con glitch y movidas cerreis la boca y no volvais a entrar en este hilo...Y si no tiene(q lo dudo por q e jugado a la demo 3 veces y me han echo movidas super raras)disfrutad
a ver si no voy a poder entrar en este hilo, fue un comentario a raiz de tantos fallos que tienes el juego, parece que ya no se puede comentar nada en este foro. Todo os parece mal.
esque 1000 paginas de quejas y todas con el final de :que ganas de que llegue el bad company!
me parece que con casi 2000 paginas ya es hora de que dejemos de quejarnos(aqui en este hilo,ir a los foros de IW)yo la verdad que e jugado mucho para lo que suelo jugar yo ,casi 4 dias.
Y aunque ahi trampas pues tambien disfruto mucho !solo me queda sacar la bomba atomica y despues bioshock pero no voy a juagar a otro juego hasta que me saque la bomba
A mi los 2 unicos shooter que me han gustado son mw1 y mw2 y posiblemente MoH que saldra a finales de año....
P.D:solo decir que en cuanto salga el bad company se pondran todos los hacker y glichers a sacar los como setas imaginad si en una beta(que no es ni el 50% del juego online sacaron 200 glitches )
y a mi el que haga el juego me da igual, como si lo hacen los terroristas lo compro igual si me gusta y...el bad company no me mola mucho la verdad esta tarde e jugado y me han dado medallitas y tal por franco pero no me gusta... alomejor es acostumbrarse pero de momentoarkadia3 escribió:pues que sepas que ese juego lo van a hacer los mismos del bad company, DICE, si esos que no te gustan .
saludos.
arkadia3 escribió:
pues que sepas que ese juego lo van a hacer los mismos del bad company, DICE, si esos que no te gustan .
saludos.
tio acabo de jugar contigo no? o con alguien con tu nick o algo parecidolitos001 escribió:arkadia3 escribió:
pues que sepas que ese juego lo van a hacer los mismos del bad company, DICE, si esos que no te gustan .
saludos.
ZAS!!!!!
dannyh no se de donde sacas que va a haber glitches, jajaja, que los haya en el mw2 y a saco no quiere decir que en otros juegos los haya, y en el bad company menos, porqué??? porque son gente que han sacado primero una beta y luego una demo y porque cuidan sus juegos evitando que estas cosas pasen... no como otros.
Sobre el mw2, hoy he estado jugando y me he hecho unas partidicas bastante majas con el sniper. jojojo.
por cierto Como arma secundaria para las clases que soleis llevar??? esque yo siempre tengo la pp2000 y va como un tiro, lo malo que se queda enseguida sin munición. xDD
djmaldoc escribió:Joder macho, lo de este juego ya es desesperante. Sacan el parche y no han arreglado nada, y si encima tienes una conexion normalita, apaga y vamonos. Como se pueden cagar el juego de esta forma....
litos001 escribió:djmaldoc escribió:Joder macho, lo de este juego ya es desesperante. Sacan el parche y no han arreglado nada, y si encima tienes una conexion normalita, apaga y vamonos. Como se pueden cagar el juego de esta forma....
baaa eso es porque no juegas conmigo, que tu eres un pakete.
djmaldoc escribió:litos001 escribió:djmaldoc escribió:Joder macho, lo de este juego ya es desesperante. Sacan el parche y no han arreglado nada, y si encima tienes una conexion normalita, apaga y vamonos. Como se pueden cagar el juego de esta forma....
baaa eso es porque no juegas conmigo, que tu eres un pakete.
xDD si bueno bueno, eso habria que verlo, dame a mi una conexion en condiciones y no timofonica y hablamos xD. Invitame cabroncete, que estoy harto de jugar en guirilandia.
PD: Llevo ya como 7 partidas y todas con 2 rallas amarillas, sera posible jugar algun dia a este juego en igualdad de condiciones todo el mundo???
arkadia3 escribió:dannyh escribió:[quote="Oscar AndU2esque 1000 paginas de quejas y todas con el final de :que ganas de que llegue el bad company!
me parece que con casi 2000 paginas ya es hora de que dejemos de quejarnos(aqui en este hilo,ir a los foros de IW)yo la verdad que e jugado mucho para lo que suelo jugar yo ,casi 4 dias.
Y aunque ahi trampas pues tambien disfruto mucho !solo me queda sacar la bomba atomica y despues bioshock pero no voy a juagar a otro juego hasta que me saque la bomba
A mi los 2 unicos shooter que me han gustado son mw1 y mw2 y posiblemente MoH que saldra a finales de año....
P.D:solo decir que en cuanto salga el bad company se pondran todos los hacker y glichers a sacar los como setas imaginad si en una beta(que no es ni el 50% del juego online sacaron 200 glitches )
saludos.
lo quie quiero decir esque `por mucha beta que pongas en cuanto salga el juego se ponen los frikis toca webos a sacar gliches ,hacks y la de diosOscar AndU2 escribió:arkadia3 escribió:dannyh escribió:[quote="Oscar AndU2esque 1000 paginas de quejas y todas con el final de :que ganas de que llegue el bad company!
saludos.
Por eso sacan una beta para que en la version final no tengamos la mitad de los fallo, cosa que infitiny se confundio. Q conste que juego y seguire jugando a el
lo quie quiero decir esque `por mucha beta que pongas en cuanto salga el juego se ponen los frikis toca webos a sacar gliches ,hacks y la de dios[/quote]dannyh escribió:Por eso sacan una beta para que en la version final no tengamos la mitad de los fallo, cosa que infitiny se confundio. Q conste que juego y seguire jugando a el
Kayru escribió:lo quie quiero decir esque `por mucha beta que pongas en cuanto salga el juego se ponen los frikis toca webos a sacar gliches ,hacks y la de diosdannyh escribió:Por eso sacan una beta para que en la version final no tengamos la mitad de los fallo, cosa que infitiny se confundio. Q conste que juego y seguire jugando a el
winkasper escribió:vamos a ver, el tema de los glitches osea trampas , siempre han existido lo que pasa es que donde mas se hacen son en los juegos en linea que son mas competitivos, ¿o no os acordais ya los que jugabais al Doom de PC o al Duke Nukem ? eso si que eran glitches , habia la posibilidad de modificar todo el juego entero, creadores de escenarios , inmunidades en las armas, god mode inmortal , habia de todo !!! o sea que no es ninguna novedad y siempre existiran, me parece recordar que el Warfare 2 tiene cerca de los 12 millones de jugadores, y es muy dificil para Infinity Ward ir parcheando todo lo que va saliendo cuando tienes a tanta gente detras presionandote. Siempre existiran los glitches!!
Y CON ESTO NO DEFIENDO INFINITY WARD , QUE QUEDE CLARO!!!
kata21 escribió:Con mi conexion de 3 megas de ono va el mw2 como la seda cambiaros a esta compañia y no timofonica y derivados ( jazztel ya.com y un largo etc etc etc)la fibra optica es el futuro jajajajajaa.
aaaaaaa y la gente esa ke usa glitches la tendrian ke betar como a los ke flashean los betan ai kea eso
djmaldoc escribió:Lo que infinity ward no puede hacer es descuidar tanto un juego que tiene a tantisimos usuarios, porque yo he pagado 70 eurazos por este juego y quiero jugar en condiciones, no en un online lleno de basuras, y encima a eso sumale que los usuarios de xbox pagamos Live, por lo que la estafa es el doble.
winkasper escribió:djmaldoc escribió:Lo que infinity ward no puede hacer es descuidar tanto un juego que tiene a tantisimos usuarios, porque yo he pagado 70 eurazos por este juego y quiero jugar en condiciones, no en un online lleno de basuras, y encima a eso sumale que los usuarios de xbox pagamos Live, por lo que la estafa es el doble.
miralo desde el otro punto de vista, 10 millones de jugadores dando por culo a Infinity Ward!! de quien es la culpa ? del juego o de los hij** de put* que buscan como hacer trampas para ganar? Infinity ya hace su trabajo que es capar los glitches, pero con 10 millones de jugadores...........
winkasper escribió:djmaldoc escribió:Lo que infinity ward no puede hacer es descuidar tanto un juego que tiene a tantisimos usuarios, porque yo he pagado 70 eurazos por este juego y quiero jugar en condiciones, no en un online lleno de basuras, y encima a eso sumale que los usuarios de xbox pagamos Live, por lo que la estafa es el doble.
miralo desde el otro punto de vista, 10 millones de jugadores dando por culo a Infinity Ward!! de quien es la culpa ? del juego o de los hij** de put* que buscan como hacer trampas para ganar? Infinity ya hace su trabajo que es capar los glitches, pero con 10 millones de jugadores...........
djmaldoc escribió:winkasper escribió:djmaldoc escribió:Lo que infinity ward no puede hacer es descuidar tanto un juego que tiene a tantisimos usuarios, porque yo he pagado 70 eurazos por este juego y quiero jugar en condiciones, no en un online lleno de basuras, y encima a eso sumale que los usuarios de xbox pagamos Live, por lo que la estafa es el doble.
Eso no me parece una escusa razonable al problema. IW es una empresa que se dedica a esto, si ellos no solucionan el problema de su propio juego, nosotros desde luego no podemos, gilipollas hay en todo el mundo que no van a dejar de buscar glitches y demas mierdas, pero si infinity ward no pone de su parte... pues acabara pasando como con Epic, juego a la caja y a coger polvo. Pero que me parece de vergüenza que encima de que pagamos 70€ por un puñetero juego ademas del Live, y nos ofrezcan esta porqueria de servicio, por lo menos los usuarios de PS3 no pagan por jugar online. En fin, la solucion es dejarlo de lado y seguir otro dia, hoy este juego ha acabado con mi paciencia, partidas bochornosas, todas con 2 rallas de conexion, pegando tirones cada 2 por 3, vamos, para lo unico que me ha servido jugar hoy es para bajarme el ratio...
+1 Dark, amen a todo lo que has dicho macho
djmaldoc escribió:winkasper escribió:djmaldoc escribió:Lo que infinity ward no puede hacer es descuidar tanto un juego que tiene a tantisimos usuarios, porque yo he pagado 70 eurazos por este juego y quiero jugar en condiciones, no en un online lleno de basuras, y encima a eso sumale que los usuarios de xbox pagamos Live, por lo que la estafa es el doble.
Eso no me parece una escusa razonable al problema. IW es una empresa que se dedica a esto, si ellos no solucionan el problema de su propio juego, nosotros desde luego no podemos, gilipollas hay en todo el mundo que no van a dejar de buscar glitches y demas mierdas, pero si infinity ward no pone de su parte... pues acabara pasando como con Epic, juego a la caja y a coger polvo. Pero que me parece de vergüenza que encima de que pagamos 70€ por un puñetero juego ademas del Live, y nos ofrezcan esta porqueria de servicio, por lo menos los usuarios de PS3 no pagan por jugar online. En fin, la solucion es dejarlo de lado y seguir otro dia, hoy este juego ha acabado con mi paciencia, partidas bochornosas, todas con 2 rallas de conexion, pegando tirones cada 2 por 3, vamos, para lo unico que me ha servido jugar hoy es para bajarme el ratio...
+1 Dark, amen a todo lo que has dicho macho
Johnnycan escribió:una pregunta un poco novato que lo soy... cuando consiga todas las armas me dijo un amigo que te dan una insignia de prestigio y tienes que volver a empezar otra vez? y a conseguir la AK otra vez?
Johnnycan escribió:gracias tio aclarado ustedes que harian? seguirian o se quedarian ahi
Heidern escribió:La cosa sería que cuando salieran los mapas, se llevaran en Europa el palo que merecen, pero ni de coña.
Naoki escribió:es mi impresión o hay otro glich distinto para hacer lo de los paquetes he entrado en una partida y un solo tio a tirado 20 paquetes en highrise
Kayru escribió:el sistema de reaparición es la peste
Johnnycan escribió:pero con mas prestigios tienes cosas neuvas o quitas mas vida o algo ? o es lo mismo solo para faldar
Johnnycan escribió:ahhhh pues entonces como juego mucho en partidas privada y a mas juegos pues lo dejare normal, otra cosa.. sabeis si tienen en proyecto sacar algunos mapas mas? evidentemente de pago como en el 4..
panchitoGC escribió:Yo estoy seguro que debido a tantos problemas que hay, los de IW sacaran los DLC gratis.
Pues ya vesCamuis escribió:panchitoGC escribió:Yo estoy seguro que debido a tantos problemas que hay, los de IW sacaran los DLC gratis.
Soñar si que es gratis xDD
Salu2
zandan escribió:Naoki escribió:es mi impresión o hay otro glich distinto para hacer lo de los paquetes he entrado en una partida y un solo tio a tirado 20 paquetes en highrise
se supone que es este,http://www.youtube.com/watch?v=zXD_4Cj23Ig