dormilon ZZZZ escribió:Esto del lag lo dije dias atras, es descorazonador, cuando mato creo que el pobre desgraciado que tengo delante sufre un lagazo del copon y cuando me matan, bueno, solo hay que mirar la killcam.
Ayer jugue pocas partidas y el asunto del lag a calado tan hondo que condiciona hasta la forma de juego, me explico. En los FPS lo que realmente divierte es el cara a cara que se produce, el enfrentamiento directo, sin embargo esta mierda de retardo potencia el miedo y la apatia. Ayer que tenia un dia de esos en los que tienes necesidad de repartir leches acabe jugando de forma "amarrategui". Empece la tarde a piñon y acabe saliendo temeroso de cada esquina. Jugar asi puede resultar gratificante un cierto tiempo pero si es asi como debo jugar para intentar matar algo me conozco y se que voy a mandar el juego a la mierda.
Me alegro de los que tienen la percepcion de que matan debido a su destreza pero mi nivel de auto estima ha caido en picado. Nunca he tenido una percepcion de mi mismo muy elevada, pero actualmente me siento como un mierdecillas con suerte. Para mi nivel se podria decir de que he matado mucho e incluso mi grado de satisfaccion deberia ser alto pero si analizo cada una de las 23000 muertes me doy cuenta de que con orgullo solo podria hablar de 1000 y de esas 1000 ¿cuantas sufrian lag mis rivales? no soy de esos que salen a matar guiris y ese concepto es lo suficientemente fuerte que emascarar el resto de acontecimientos que ocurren en el juego, sinceramente, me importa un pimiento la nacionalidad del rival. El...que se jodan...no es suficiente y si os soy sincero me dan mas asco los mios que los extranjeros principalmento por que entiendo todas las estupideces que dicen y a los guiris no
Acabando, juego tan a saco que me han dado el emblema de la AA12, si, si, el dorado, el de los cholazos y la siguiente pregunta que me hago es, ¿En que me he convertido? ¿el unico modo de ir a saco es con un escopeton que dispara 8 tiros en 2 segundos?, pues si, esa es mi triste realidad. Repito 23000 muertos corriendo de A a C en Favelas para pillar desprevenido al rival, 23000 muertos de A a C en Afghan para lo mismo, 23000 muertos de ser mas pillo que los demas, 23000 muertos de mierda!!!. En esto me ha convertido este juego, en un pillo,en un listillo, en un pobrecillo que sabe que si corre hasta tal esquina pillara desprevenido al rival...que triste. Reconozco que hoy no es un gran dia pero empiezo a estar harto.
Me encantaria ser mas corto que un burro y mirar mi juego con auto complacencia y decir..Que grande Picasso ratio 2.48!!...pero soy incapaz de ver las cosas de otro modo. Cada vez que mato a alguien de forma directa no puedo evitar pensar que el lag me a ayudado. A partir de ahora que hago, me olvido de AA12 por que me siento como un miserable usando esa arma, a partir de ahora ¿me escondo toda la partida en los matorrales de Rundown supuestamente cubriendo C?...que se yo, repito, tengo mal dia pero esa sensacion de que el lag es aliado y rival no puedo sacarmela de encima
Salu2
Pues yo pienso que ese ratio no se consigue solo por la conexion. Yo tengo 1.71 ahora mismo y cuesta horrores subir un puntito el ratio. No me quiero imaginar lo que tiene que ser llegar a 2 y pico.
Pd: Parche, menos mal. Llego un punto que al acabar la partida, les enviaba un mensaje a los tramposos diciendoles que tenian que recurrir a trampas para hacer algo (algunos incluso asi perdian), y me lo discutian. Como todo el mundo lo puede hacer, pues que es legal. Manda huevos.
Pd2: Ayer me encontre a una española que daba vergüenza ajena. Acaba la partida, estabamos jugando con unos portugueses. La partida perfecta, todos con 3 o 4 lineas verdes, sin chetos (que ya es decir), etc. Pues al salir al punto de encuentro la española esta empieza a insultarlos sin motivo. Digo sin motivo pq los portugueses no decian ni mu. Que si gitanos der mierda, hijos de puta, "largaros de aqui que esto es un escenario" (palabras textuales, yo flipe), ... Vergonzoso vamos. Estuve a punto de ponerme el micro y decirle cuatro cosas. Pero al final se piro y nos dejo jugar tranquilos.