[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dormilon ZZZZ escribió:Esto del lag lo dije dias atras, es descorazonador, cuando mato creo que el pobre desgraciado que tengo delante sufre un lagazo del copon y cuando me matan, bueno, solo hay que mirar la killcam.

Ayer jugue pocas partidas y el asunto del lag a calado tan hondo que condiciona hasta la forma de juego, me explico. En los FPS lo que realmente divierte es el cara a cara que se produce, el enfrentamiento directo, sin embargo esta mierda de retardo potencia el miedo y la apatia. Ayer que tenia un dia de esos en los que tienes necesidad de repartir leches acabe jugando de forma "amarrategui". Empece la tarde a piñon y acabe saliendo temeroso de cada esquina. Jugar asi puede resultar gratificante un cierto tiempo pero si es asi como debo jugar para intentar matar algo me conozco y se que voy a mandar el juego a la mierda.

Me alegro de los que tienen la percepcion de que matan debido a su destreza pero mi nivel de auto estima ha caido en picado. Nunca he tenido una percepcion de mi mismo muy elevada, pero actualmente me siento como un mierdecillas con suerte. Para mi nivel se podria decir de que he matado mucho e incluso mi grado de satisfaccion deberia ser alto pero si analizo cada una de las 23000 muertes me doy cuenta de que con orgullo solo podria hablar de 1000 y de esas 1000 ¿cuantas sufrian lag mis rivales? no soy de esos que salen a matar guiris y ese concepto es lo suficientemente fuerte que emascarar el resto de acontecimientos que ocurren en el juego, sinceramente, me importa un pimiento la nacionalidad del rival. El...que se jodan...no es suficiente y si os soy sincero me dan mas asco los mios que los extranjeros principalmento por que entiendo todas las estupideces que dicen y a los guiris no

Acabando, juego tan a saco que me han dado el emblema de la AA12, si, si, el dorado, el de los cholazos y la siguiente pregunta que me hago es, ¿En que me he convertido? ¿el unico modo de ir a saco es con un escopeton que dispara 8 tiros en 2 segundos?, pues si, esa es mi triste realidad. Repito 23000 muertos corriendo de A a C en Favelas para pillar desprevenido al rival, 23000 muertos de A a C en Afghan para lo mismo, 23000 muertos de ser mas pillo que los demas, 23000 muertos de mierda!!!. En esto me ha convertido este juego, en un pillo,en un listillo, en un pobrecillo que sabe que si corre hasta tal esquina pillara desprevenido al rival...que triste. Reconozco que hoy no es un gran dia pero empiezo a estar harto.

Me encantaria ser mas corto que un burro y mirar mi juego con auto complacencia y decir..Que grande Picasso ratio 2.48!!...pero soy incapaz de ver las cosas de otro modo. Cada vez que mato a alguien de forma directa no puedo evitar pensar que el lag me a ayudado. A partir de ahora que hago, me olvido de AA12 por que me siento como un miserable usando esa arma, a partir de ahora ¿me escondo toda la partida en los matorrales de Rundown supuestamente cubriendo C?...que se yo, repito, tengo mal dia pero esa sensacion de que el lag es aliado y rival no puedo sacarmela de encima

Salu2


Tio, teniendo 2,48 de ratio que no te vengan con tonterías de que matas por el lag, es una media bastante buena y si la has conseguido sin trampas es para que estes orgulloso (yo estoy to feliz con mi 1.55 XD ). Eso si, si piensas en que has hecho 23000 muertes gracias a que los demas tienen lag, estas muy equivocado. Solo tienes que ver que solo te han matado 8000 y puedes decir, joer que huevos tengo que doy cera dia si y dia tambien. De todas formas prueba a jugar a otra cosa que no sea dominio para buscarte otras rutas en los mapas y no obsesionarte con ir de B a C :Ð

PD: yo cada vez veo menos lo de los paquetes no se como teneis tan mala suerte para encontraros siempre con cheteros o se puede deber a la obsesión que hay con los paqueteros. Ayer unos españolitos me acusaron a mi de hacerlo y ni si quiera tengo equipado los paquetes en mi racha de bajas, claro no veian normal que sacará tantos harriers y pavelow(acabé 38-3). Eso si, les recomendé una tienda de protesis porque si no eran mancos poco les faltaba
litos001 escribió:ufff que horror es jugar por las noches... ayer ni una sola partida con 3 rayas, en todas tenía 2 y claro me daban pal pelo. Parecía un autentico inutil...


Yo estaba igual conectado a la misma hora y toda la razon, todas las partidas con 2 rayas amarillas, es indignante macho, el caso es que no puedo dejar de jugar a este maldito juego, engancha demasiado xD.
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:ufff que horror es jugar por las noches... ayer ni una sola partida con 3 rayas, en todas tenía 2 y claro me daban pal pelo. Parecía un autentico inutil...


Yo estaba igual conectado a la misma hora y toda la razon, todas las partidas con 2 rayas amarillas, es indignante macho, el caso es que no puedo dejar de jugar a este maldito juego, engancha demasiado xD.


y que lo digas, nos quejamos y nos quejamos pero no paramos de jugar. jajaja bueno esto se acabará cuando salga el bc2, al menos para mi.. xDD
ayer casi me pongo a llorar a la 1 de la madrugada... 4 rayitas verdes!!!!! se ve que me metí en una partida llena de gabachos
aix, al verlo dije "a tomar por culo la francotirador, a disfrutar de la TAR!!!" y vaya si disfruté...

pena que cuando matas mucho la gente se pira "cabreada"... no duró mucho la cosa, snf snf
si, cuando entras en partidas con gente que mata mucho todo el rato te sueles pirar al terminar, yo también lo hago, a no ser que la conexion lo merezca, jejeje.
Hasta que no salga el parche no vuelvo a jugar, es asqueroso jugar con la partida llena de paquetes de ayuda....IW se esta llenando de gloria.
Imagen


Es esto normal? Osea tengo 101 de ping y bajo a mas de 15 mb/s ? xD

Es que el modern warfare 2 en mi pueblo va fatal , pero mirar que resultados de bajada :O

PD. Si no os carga la imagen pone:

Velocidad bajada: 15510 kbp/s
Velocidad subida: 250 kbp/s
Ping : 103 ms
Pués yo voy a jorobar [carcajad] [carcajad]

Tengo equipado el escudo tactico, lo de correr infinito en pro, lo de correr más y por ultimo comando. Y cuando me matan 3 veces soltar granada.

Pués voy corriendo con el escudo tactico por todo el mapa y a matar, eso si, con dos toques de cuchillo. Pero a cambio si te intentan disparar estás protegido por el escudo.

Ayer racha de 29 con bomba nuclear incluida [360º] [carcajad] me puse el micro y les grité: ¡¡¡GOOOOOOL!!! [poraki]

Ya llevo bastantes partidas con esta tactica y la verdad es que matas, eso si...intentar clavar el cuchillo bordeando al enemigo, nunca de frente. Así lo que haceís es despistarlo y tienes la oportunidad de matarlo por la espalda.

Añadir dos pistolas metralleta por si son necesarias y un granada pegajosa. [carcajad]
Aruma escribió:Pués yo voy a jorobar [carcajad] [carcajad]

Tengo equipado el escudo tactico, lo de correr infinito en pro, lo de correr más y por ultimo comando. Y cuando me matan 3 veces soltar granada.

Pués voy corriendo con el escudo tactico por todo el mapa y a matar, eso si, con dos toques de cuchillo. Pero a cambio si te intentan disparar estás protegido por el escudo.

Ayer racha de 29 con bomba nuclear incluida [360º] [carcajad] me puse el micro y les grité: ¡¡¡GOOOOOOL!!! [poraki]

Ya llevo bastantes partidas con esta tactica y la verdad es que matas, eso si...intentar clavar el cuchillo bordeando al enemigo, nunca de frente. Así lo que haceís es despistarlo y tienes la oportunidad de matarlo por la espalda.

Añadir dos pistolas metralleta por si son necesarias y un granada pegajosa. [carcajad]

Pues si me cruzo contigo yo soy de los que te odia a muerte. No soporto el escudo ni a la gente que lo usa (no es nada personal XD) es que es superior a mi, si estás solo, es imposible matar al tío si no llevas bazooka + semtex (o c4 o clay) y siempre me acaban jodiendo:
- si huyo, me dispara por la espalda
- si huyo y me giro, con mi sensibilidad 3, tardo como 10 siglos XD
- si me quedo ahí intentando buscarle el flanco, seguro que aparece otro y me mata haciendo el gilipollas

aaaargh! es superior a mi lo de los escudos!!!!
Necesitamos el puto fix ya, no puede ser que tengas que tener bloqueada una clase solo para sangre fría si no te gusta llevarla, y no hacer prestigio para no perderla
Me acaba de saltar una actualizacion!!! Ahora ma sale el numerito "1.3.611.0

Lo peor es que no me deja jugar con nadie [mad] [mad] , a ninguno de mis amigos le ha salido para descargar, solo a mi ¬_¬

Alguien sabe algo?!!!!
Como en el Mw2 casi nunca hago nada, al final me puse eso y ale hasta que me maten. Muchos les gustará este, pero yo me siento más comodo con el 4, los mapas son más pequeños y parece como que matas más. :-? :-?

No te creas que con el escudo eres lo más, porque en muy pocas partidas he tenido rachas de más de 25. Hay tios que con el cuchillo atrabiesa el escudo tactico [+furioso] (no sé como). Ves la repetición y sale como te lo clava en el mismo escudo.

Y si no, te matan con el cuchillo porque te dan en el hombro, si, te sobresale un poco el hombro y ahí te matan con el cuchillo. Es como la debilidad de aquiles. [sonrisa]
Que raro a mi no me ha saltado nada aun
tanthalas escribió:Me acaba de saltar una actualizacion!!! Ahora ma sale el numerito "1.3.611.0

Lo peor es que no me deja jugar con nadie [mad] [mad] , a ninguno de mis amigos le ha salido para descargar, solo a mi ¬_¬

Alguien sabe algo?!!!!


a mi tmbien me ha salido....pero cuando salio el de ps3, tmbien me pidio actualizar en la xbox y aun no se para k fue xk parece k fui el unico...
en los foros oficiales pone que ya a salido el parche. http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 6&t=272938
Yo no lo puedo asegurar porque no tengo la consola enfrente.
si no te deja jugar con tus amigos es porque supongo todavia no habran actualizado, alomejor para que salte tienes que apagar y encender la consola o algo sí...
 
saludos.
Sí, ya ha salido el parche, por fin. Acabo de poner la consola y me ha pedido actualizar el juego. La versión es como ponen más atrás, la 1.3.611.0.

Un saludo.
-masuel- escribió:Sí, ya ha salido el parche, por fin. Acabo de poner la consola y me ha pedido actualizar el juego. La versión es como ponen más atrás, la 1.3.611.0.

Un saludo.


bien!!!! actualizado!!!!!
winkasper escribió:
-masuel- escribió:Sí, ya ha salido el parche, por fin. Acabo de poner la consola y me ha pedido actualizar el juego. La versión es como ponen más atrás, la 1.3.611.0.

Un saludo.


bien!!!! actualizado!!!!!



A mi no me ha saltado nada y ahora no me deja que me una las partidas!!!
Camuis escribió:
winkasper escribió:
-masuel- escribió:Sí, ya ha salido el parche, por fin. Acabo de poner la consola y me ha pedido actualizar el juego. La versión es como ponen más atrás, la 1.3.611.0.

Un saludo.


bien!!!! actualizado!!!!!



A mi no me ha saltado nada y ahora no me deja que me una las partidas!!!



bueno, pues a reiniciar toca, que llevo jugando algunas horas XD


reiniciada y no me a saltado, pues a seguir matando.


Probad lo de los paquetes si es posible los que os salte.

Gracias
a mi se m ha cortado el Live y se me ha actualizado solo. Alguien sabe que cambios trae esta actualizacion? Supongo qe será lo de los paquetes de ayuda pero no se. Si alguien lo sabe que lo comente XD XD XD
A los que no os ha saltado la actualizacion no os preocupeis , que ya os llegara en los proximos minutos , pero no empeceis a postear todos que si a mi si y a mi no!!! asi no llenamos mas el hilo de post sin sentido!! ya os llegara , os lo aseguro
mmmm... pues a mi me ha saltado el parche, (tngo amigos k no les salta) pero lo peor no es eso, es k no se k arregla, por k he visto en una partida en la k el k mas ha matado ha exo 20, y el 2º 11, y han salido 3 pawe low, un ac130, y lo menos 6 harriers... pero paketes de ayuda ninguno...

MODO DESCONFIANZA ON: a ver si lo k han exo es kitar los helicopteros k traen los paketes pa k no sepamos cuantos aparecen por partida....XD MODO DESCONFIANZA OFF
ES MUY SIMPLE, PARA QUE OS SALTE EL PARCHE TENÉIS QUE BORRAR LA CACHÉ DEL DISCO DURO.

Id en Configuración del Sistema, a Memoria; y pulsad Y. Ahí, elegid la opción "Borrar caché".

A mí al menos me ha funcionado.

Ahora unos amigos y yo vamos a probar el glitch de la caja en una partida privada, a ver si ya no va (ojalá).
A mi me acaba de saltar, que curioso hace 1 hora estaba jugando y lo pongo ahora y parchecito ^^
winkasper escribió:A los que no os ha saltado la actualizacion no os preocupeis , que ya os llegara en los proximos minutos , pero no empeceis a postear todos que si a mi si y a mi no!!! asi no llenamos mas el hilo de post sin sentido!! ya os llegara , os lo aseguro


winkasper, decir que arregla o que notais que estoy en la oficina y me está entrando ya el baile de san vito
Ya el parche??? omg!!! ni me había enterao.... los que esteis probando, comentar a ver si si notais algun cambio.
confirmado!!! acabo de probar en privada y el parche soluciona el tema de los paquetes!!!! ya era hora!!!
winkasper escribió:confirmado!!! acabo de probar en privada y el parche soluciona el tema de los paquetes!!!! ya era hora!!!


+1, y lo de correr paquete en mano.
jaja pues cojonudo, espero que no solo arregle eso, sino más cosas.. xD
winkasper escribió:confirmado!!! acabo de probar en privada y el parche soluciona el tema de los paquetes!!!! ya era hora!!!

mas vale tarde que nunca, menos mal.
Yo no borraría la caché, si no os salta es porque estaran los servidores asta arriba, si borrais la caché, borrareis todos los parches de los demas juegos.
Po rcierto arregla el parche lo de correr con el paquete de ayuda en la mano?
Kayru escribió:
winkasper escribió:confirmado!!! acabo de probar en privada y el parche soluciona el tema de los paquetes!!!! ya era hora!!!


+1, y lo de correr paquete en mano.

arf arf arfff, oskuro!! que ya no hay usaaaints!!!!!!!

¿las 1887 siguen igual?
Sigue sin actualizarme, pero me va mal como jamas me a ido
songoka escribió:
Kayru escribió:
winkasper escribió:confirmado!!! acabo de probar en privada y el parche soluciona el tema de los paquetes!!!! ya era hora!!!


+1, y lo de correr paquete en mano.

arf arf arfff, oskuro!! que ya no hay usaaaints!!!!!!!

¿las 1887 siguen igual?


No me he fijado mucho, pero creo que no. Al menos eso dice un colega... que las han bajado un poquito más.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Los paquetes y correr con ellos han sido quitados.
Las modelo las he probado akimbo+fmj y creo que lo han rebajado mas aun.

Mi prestigio 10 sigue conmigo oc
Ya se me actualizó, no veo nada de búsqueda regional... XD
Pues que alguien entre al foro de IW a ver que dicen o en twitter (entraria yo pero estoy en el trabajo y esas paginas no me las dejan abrir [buuuaaaa] ) asi tendremos la certeza de que fue lo que actualizaron, porfinn partidas sin paquetes de ayuda [beer] [beer]

Saludos
cheetaah escribió:Ya se me actualizó, no veo nada de búsqueda regional... XD


para eso tienes k sacar el disco del duty 6 y meter el del 5 y ya te sale...XD
Al fin sacaron el parche ahora si que me viciare a saco agregadme pa jugar señores Xplos3 ha vuelto jeje
lo de correr con el pakete ya esta solucionado me acabo de sacar el pakete y ya no voy a la velocidad de la luz,parece que va mejor en la 1ª partida que me echado en cuartel extremo me he hecho un 29-11 ya era hora de que sacaran el puto parche salu2
mientras las busquedad no sean por región, irá igual de mal
FoxFurius escribió:
cheetaah escribió:Ya se me actualizó, no veo nada de búsqueda regional... XD


para eso tienes k sacar el disco del duty 6 y meter el del 5 y ya te sale...XD


que bueno aun me estoy partiendo XD XD XD XD XD XD
We've updated the PS3 & Xbox 360 version of Modern Warfare 2, including the following fixes:

- Care Package, Emergency Airdrop, and Sentry Gun marker grenades sprint speed normalized.
- Fix for "infinite care package" exploit.
- Sentry Guns: Improved placement detection, preventing cases of Sentry Guns inside geometry.
- Model 1887: Bling using Akimbo and FMJ combination now has same range and damage as non-Bling Model 1887s.
- Fixes to prevent various XP hacks (including the prevention of negative XP)

Traducido

-Arreglado el tema del sprint con las granas de humo de los paquetes de ayuda y torretas
-Arreglado el bug de tirar infinitos paquetes de ayuda
-Corregidos problemas de localización de torretas (para no poder colocarlas en lugares imposibles)
-Las escopetas 1887 tienen el alcance que toca.
-Se arreglan problemas de puntos de experiencia (subidas bestias y bajadas)
Joder que alegrias me dais con el parche,uno retomare el juego despues de 3 semanas sin jugar
Joder, no me podría haber saltado la actualización 1 minuto más tarde ? Tenia un apoyo aéreo disponible ! xD

Bueno, ya lo han arreglado por que he estado jugando un rato y no he visto ya el truco de los dichosos paquetitos a ver si no encuentran ninguna otra forma de jodernos.

Ya me imagino a todos los tramposos intentando hacerlo. No I can't ! Fuck ! xD

saludos
[mad] creo que lo de los paquetes sigue funcionando o el otro equipo hacia racha tras racha
dannyh escribió:[mad] creo que lo de los paquetes sigue funcionando o el otro equipo hacia racha tras racha


Con línea dura, puedes pedir chorrocientos mil paquetes de ayuda en una partida. Haciendo baja doble.
siiii en mejor epoca imposible, ya tengo un fin de semana largo [carcajad] desde el sabado hasta el martes, genial jugare hasta que me sangren las manos o llegue al prestigio 3, lo que ocurra primero [+risas]

saludos y nos vemos en el call of duty [beer] [beer]
biennn¡¡¡¡¡aunque por otra parte,ya no podre sacarme tan rapido los desafios de stinger y sangre fria [buuuaaaa]

Hoy,por probar algo,me he echo una clase con escudo,cuchillo arrojadizo,maraton,sangre fria y comando,y en espacios cerrados pequeños(quarry,terminal) o incluso abiertos(bomba cerca del fuego en skapryard) para demolicion es muy bueno¡¡¡

me intentan matar,rebota y cuando recargan ¡zas! cuchillo y lo recojo para volver a hacerlo.Algunos hasta han huido o han buscado ayuda [carcajad] pero el escudo mata de 2 golpes(no se puede matar de 1?
^atlas^ escribió:
dannyh escribió:[mad] creo que lo de los paquetes sigue funcionando o el otro equipo hacia racha tras racha


Con línea dura, puedes pedir chorrocientos mil paquetes de ayuda en una partida. Haciendo baja doble.

diras triple, la doble sería solo para una vat.
dormilon ZZZZ escribió:Esto del lag lo dije dias atras, es descorazonador, cuando mato creo que el pobre desgraciado que tengo delante sufre un lagazo del copon y cuando me matan, bueno, solo hay que mirar la killcam.

Ayer jugue pocas partidas y el asunto del lag a calado tan hondo que condiciona hasta la forma de juego, me explico. En los FPS lo que realmente divierte es el cara a cara que se produce, el enfrentamiento directo, sin embargo esta mierda de retardo potencia el miedo y la apatia. Ayer que tenia un dia de esos en los que tienes necesidad de repartir leches acabe jugando de forma "amarrategui". Empece la tarde a piñon y acabe saliendo temeroso de cada esquina. Jugar asi puede resultar gratificante un cierto tiempo pero si es asi como debo jugar para intentar matar algo me conozco y se que voy a mandar el juego a la mierda.

Me alegro de los que tienen la percepcion de que matan debido a su destreza pero mi nivel de auto estima ha caido en picado. Nunca he tenido una percepcion de mi mismo muy elevada, pero actualmente me siento como un mierdecillas con suerte. Para mi nivel se podria decir de que he matado mucho e incluso mi grado de satisfaccion deberia ser alto pero si analizo cada una de las 23000 muertes me doy cuenta de que con orgullo solo podria hablar de 1000 y de esas 1000 ¿cuantas sufrian lag mis rivales? no soy de esos que salen a matar guiris y ese concepto es lo suficientemente fuerte que emascarar el resto de acontecimientos que ocurren en el juego, sinceramente, me importa un pimiento la nacionalidad del rival. El...que se jodan...no es suficiente y si os soy sincero me dan mas asco los mios que los extranjeros principalmento por que entiendo todas las estupideces que dicen y a los guiris no

Acabando, juego tan a saco que me han dado el emblema de la AA12, si, si, el dorado, el de los cholazos y la siguiente pregunta que me hago es, ¿En que me he convertido? ¿el unico modo de ir a saco es con un escopeton que dispara 8 tiros en 2 segundos?, pues si, esa es mi triste realidad. Repito 23000 muertos corriendo de A a C en Favelas para pillar desprevenido al rival, 23000 muertos de A a C en Afghan para lo mismo, 23000 muertos de ser mas pillo que los demas, 23000 muertos de mierda!!!. En esto me ha convertido este juego, en un pillo,en un listillo, en un pobrecillo que sabe que si corre hasta tal esquina pillara desprevenido al rival...que triste. Reconozco que hoy no es un gran dia pero empiezo a estar harto.

Me encantaria ser mas corto que un burro y mirar mi juego con auto complacencia y decir..Que grande Picasso ratio 2.48!!...pero soy incapaz de ver las cosas de otro modo. Cada vez que mato a alguien de forma directa no puedo evitar pensar que el lag me a ayudado. A partir de ahora que hago, me olvido de AA12 por que me siento como un miserable usando esa arma, a partir de ahora ¿me escondo toda la partida en los matorrales de Rundown supuestamente cubriendo C?...que se yo, repito, tengo mal dia pero esa sensacion de que el lag es aliado y rival no puedo sacarmela de encima

Salu2

Pues yo pienso que ese ratio no se consigue solo por la conexion. Yo tengo 1.71 ahora mismo y cuesta horrores subir un puntito el ratio. No me quiero imaginar lo que tiene que ser llegar a 2 y pico.

Pd: Parche, menos mal. Llego un punto que al acabar la partida, les enviaba un mensaje a los tramposos diciendoles que tenian que recurrir a trampas para hacer algo (algunos incluso asi perdian), y me lo discutian. Como todo el mundo lo puede hacer, pues que es legal. Manda huevos.

Pd2: Ayer me encontre a una española que daba vergüenza ajena. Acaba la partida, estabamos jugando con unos portugueses. La partida perfecta, todos con 3 o 4 lineas verdes, sin chetos (que ya es decir), etc. Pues al salir al punto de encuentro la española esta empieza a insultarlos sin motivo. Digo sin motivo pq los portugueses no decian ni mu. Que si gitanos der mierda, hijos de puta, "largaros de aqui que esto es un escenario" (palabras textuales, yo flipe), ... Vergonzoso vamos. Estuve a punto de ponerme el micro y decirle cuatro cosas. Pero al final se piro y nos dejo jugar tranquilos.
31052 respuestas