[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:Vengo calentito que ha perdido el Barcelona:

sin animo de pensar que se mas que el resto, me parece lamentable que muy poca gente se haya dado cuenta que el parche no parece funcionar. Esta tarde he visto un paquete de ayuda sin anunciarse, esta tarde he visto una bomba atómica con 23 muertes el que mas del otro equipo, esta tarde he visto switch lag, esta tarde he vuelto a jugar en robo, he vuelto a verlo bien que dispara una fal en full automatc con un rapid fire, en fin, para minesta puta mierda de beta ha tocado mas fondo todavía, curioso haber tenido parche el viernes y estar a domingo otra vez igual o peor. Este juego no me da ni dinero ni fama, pero antiguamente(cod 4 y 5) era u a vía de escape que me podía mosquear mas o menos, pero esto es verdaderamente denunciable, es una impotencia tremenda el ver como le disparas y no muere, le metes una granada en la habitación y no palma, y ves como los cuchilleros siguen atravesando con la cara la lluvia de balas que produce una aa12, este fin de semana probablemente ha sido el mas asqueroso de todos los que he dedicado a este cod, y me estoy planteando muchísimo su venta, porque me noto muy irascible y como ya he dicho esto no es mi sustento

Yo no estoy ni caliente ni nada. Y friamente digo que estoy 100% con lo que dices. Este fin de semana me ha ido fatal, con peña "teletransportandose", vaciandoles cargadores y no morian, etc, y con 3 rayitas supuestamente...El parche no ha arreglado nada y todo sigue igual. Y si, tambien me planteo la venta del juego y pillar otra cosa porque me aburre verme obligado a "semicampear" para poder hacer numeros decentes. Habiendo alternativas, no entiendo porque seguir con este... Un saludo!
^atlas^ escribió:Yo lo tengo comprobado.

Cuando vengo por las tardes, me pongo el juego 3 partidas completas, y buff, me hago buenos números para lo paquete que soy. Luego, dices... otra más y otra... Y el cerebro se cansa, no queremos asumirlo, y queremos que todas las partidas nos salgan perfectas. Hay que descansar un poco, que nos crispamos, y crispamos el juego.

Hay que ser consciente de que no puedes jugar 25 partidas al día, y ganar 24, y encima, la que pierdes... Putos guiris, no, no va así.
Es que según algunos mensajes, hay gente que va con miedo con el tema de los paquetes u otras cosas. Están haciendo que no disfrutéis y dejéis el juego de lado. ¡Eso es lo que quieren los chetos! -seres maféficos con rabo y cuernos, de color rojo, pañuelo palestino y gafas- El juego para ellos. Pues yo paso, me meto con mis clases que dan por culo, y a joder, igual, pero disfrutando. Hay veces que incluso voy a hacer el cabra, porque no soy profesional y no me pagan por eso... La gente dice... míralo, 10 muertes seguidas sin matar... Pero es que voy probando cosas nuevas! Y me río! Y cuando no tengo suficiente, le dejo el juego a mi bro, para que me baje las stats, de lo paquete es, y a tengo el día.

El que quiera guerra de verdad, demostrar sus ratios y eso, las Fuerzas Armadas, pero claro, ahí hay que tenerlos bien puestos, y aquí usamos nuestro avatar para divertirnos unos, y otros, para fustrarse.


+1

Son evidentes los problemas de glitches y lag (como también lo es que no tenemos un internet del primer mundo) y todo debería de ser mejor. Hay partidas malas, otras peores, otras buenas y otras mejores. No me las doy de nada porque soy un paquete en el juego (en este) y no tengo la mejor conexión del mundo (los que ponen en su firma un ping B con Lisboa si son de España como yo-->LOL; si son de Valparaiso pues mis respetos). Pero sinceramente los problemas y toda la seriedad la dejo para el resto del tiempo en mi vida. A veces quiero tirar el juego por la ventana (cierto) pero siempre al cabo del tiempo le digo "ven aqui bonito". Como han dicho arriba con una beta (y/o demo) se hubiese solucionado mucho pero también como han dicho más arriba es que entre 10 millones de cabroncetes algunos buscando glitches encuentran más que los jugadores del Arcade Indie de la Biblia. No hay que poner la otra mejilla (ni el culete en pompa) simplemente hay que pasárselo igual de bien quejándose que jugando (como muchos hacemos, a que si?)

PD: otra opción es pensarse más comprar el juego, resistir la campaña mediática y darte cuenta que no es perfecto como te vendían mediante otros usuarios y ahorrarte 70 pavos (o 35 o lo que sea). Quejarse como consumidor o mejor aun, no consumir y atizarles en la boca a desarrolladores y de paso a operadores de internet. Seguro?
La diferencia de los cargadore sy carroñero, es que tienes mas municion en cada cargador y eso se nota cuando o la conexion no va muy alla o te encuentras con mas de un enemigo a la vez y necesitas tener municion sin recargar, por eso siempre he sido mas de ametralladoras ligeras, por la capacidad del cargador mas que otra cosa.

No soy una maquina en cuanto a dar dos o tres tiros y matar a nadie. De hecho incluso ayer le quite a un muerto su barret 50 y para matar a uno le tuve que pegar 3 tiros, o sea que mi fuertee no es la punteria.... [sonrisa]
Ya hay modo dios en el juego , le doy 2 tiros con la sniper en la cabeza (no muere y me mata),me pongo bolt con duales dos tiros por la espalda (no muere y me mata) por ultimo lo intento con mi ak47 con fuerza vulnera ble y dos rpg y el cabron sigue vivo .

Por supuesto a sacado la bomba y me a dejado el culo como la bandera de japon (el cabron a estado metido en el bunker grande toda la partida)
Una duda que yo tengo,si tan mal os va el juego por que no vais a los foros de IW y lo inundais de quejas?Por que entrar en este hilo ultimamente se hace insufrible con tanto mensajito en relacion a conexiones,a muchos os va mal,pero nosotros no tenemos la culpa para que solo esteis poniendo mensajitos de ese tipo y nada que aporte al hilo.
Luego veo que muchos se quejan de sus conexiones,y luego van y afirman que no tienen los puertos del router abiertos,entonces de que se quejan...
Y despues estan lo que dicen que con la scarh - h deben meter 8 tiros con fuerza vulnerante,cosa imposible ya que yo y todo el mundo en la killcam mata de dos o tres pero no de 8.
Entiendo vuestra frustacion porque habeis pagado 70 euros por el jueguecito y ademas la suscripcion al live pero para quejaros o bien recojed firmas o meteros en los foros de IW,vereis como les jode y al final hacen algo.
Luego esta el tema de los que fardan de ,mega ratio.Acaso esas personas solo juegan duelo a muerte,duelo a muerte por equipos ?Por que son los unicos modos que para ganar debes matar,si me dices quee tienes ratio 5 jugando en cuartel genral o dominio campenado ante un objetivo pues me parece patetico,ya que en modos por objetivos se va a por los objetivos,claro que debes matar ,pero cumplir objetivos,no campear esperando que pasen por delante tuya los que verdaderamente estan jugando bien a ese modo.
Los que querais jugar conmigo agregadme ,gt:boriextreme .Que casi todo el dia estoy jugando con guiris,y se agraddece hablar con algun español.
saludos
Bueno pues he de decir q hacia dias, que no jugaba tan agusto a este mw2, menos mal que han quitado los paketes de una vez, se acabo y espero q definitivamente.
Las escopetas siguen igual, y lo del comando pro tb.. xo bueno hacia tiempo q no jugaba tan trankilo.
La mayoria de partidas la servia mi grupo, x lo q la conexion iba fina fina...
Cuando la llevan los guiris, pues toca apretar los dientes y sufrir un poco, xo vamos depende de las horas y demas...
Hay que enteder q estamos jugando online, y q la conexion es fundamental, no lo olvideis, yo con 12 mg de cable si no llevamos el host sufro, no quiero ni pensar la gente de timofonica y demas, yo me puse 20 de ya com, y al mes volvi al cable, esta a años luz, en ping, y en estabilidad.
Yo tengo una duda como puede ser que un español que hace 2 dias era nivel 23... estuve jugando con el , hoy es prestigio 10... Me ha dicho algo de una web o noseque rollo.
dannyh escribió:Ya hay modo dios en el juego , le doy 2 tiros con la sniper en la cabeza (no muere y me mata),me pongo bolt con duales dos tiros por la espalda (no muere y me mata) por ultimo lo intento con mi ak47 con fuerza vulnera ble y dos rpg y el cabron sigue vivo .

Por supuesto a sacado la bomba y me a dejado el culo como la bandera de japon (el cabron a estado metido en el bunker grande toda la partida)


espero que estes equivocado pero ayer jugando a CG extremo en la fase que llueve que no me acuerdo como se llama, habiamos capturado el cuartel y solo quedaba yo vivo, por lo que todo mi clan estaba en mi pantalla, el cuartel es el que esta mas o menos en el centro del mapa que parece una pequeña oficina que tiene dos entradas y 3 ventanas en un lado. Bueno pues habiendo 3 del otro equipo dentro y yo equipado con lanzagranadas y peligro cercano, tiro una trompeta dentro y ¡No mato a nadie!, digo lo mismo es que la tire al fondo, tiro la segunda a una pared que habia dos tios, explota y ¡Sigo sin matar a nadie!
Los 5 que estaban en mi camara f-l-i-p-a-r-o-n.
Como en general habia mucho lag,pues espero que sea es. Porque si ya se jodio bastante el juego con los paquetitos de ayuda, con un modo dios se va ha hacer injugable.
Y viendo lo que tarda el sr.bowling en correjir los fallos........
jutha escribió:Yo tengo una duda como puede ser que un español que hace 2 dias era nivel 23... estuve jugando con el , hoy es prestigio 10... Me ha dicho algo de una web o noseque rollo.

Entrando en partidas en las que el anfitrion creo que tiene la consola modificada y puede cambiar los parametros de la partida,en la cual cada muerte hace que subas un prestigio,pero tambien se puede hacer para que cada vez que mates te quite un prestigio.
Pues si entro por casualidad a mi no me quitan prestigio porque me he quedado en 70 y punto, paso de subir prestigio.
Pues yo hace una semanita que tengo el juego y la verdad es que lo que deciis es vergonzoso. Y me lo he encontrado en el juego.
Y a mi la conexion me va bien con todo lo demas excepto en este juego.

Suerte que hay la beta del Bad Company 2 porque si no...
Bori_extreme escribió:Una duda que yo tengo,si tan mal os va el juego por que no vais a los foros de IW y lo inundais de quejas?Por que entrar en este hilo ultimamente se hace insufrible con tanto mensajito en relacion a conexiones,a muchos os va mal,pero nosotros no tenemos la culpa para que solo esteis poniendo mensajitos de ese tipo y nada que aporte al hilo.


Te voy a contar un secretillo, muchos de nosotros ya hemos ido al foro de IW, a firmar la petición de búsqueda por regiones, a comentar lo mal que va el juego, a contestar en post abiertos y demás, y el señor Robert Bowling, alias fourzerotwo no da ni señales de vida ni nada desde antes de navidades. El moderador que hay ahora en el foro se limita a decir que están trabajando en ello o te manda al twitter de bowling, donde mira por donde también escribí un mensaje que no contestaron.

Tú no tienes la culpa de que a nosotros nos vaya mal y nosotros no tenemos la culpa de que a tí te vaya bien. Lo de aportar o no al hilo pues depende de cómo se mire. Tú has preguntado algo que deba ser contestado? tienes alguna duda que quieras compartir?, alguna inquietud con el juego?, entonces no tenemos que aportar nada, y sin embargo a mí me reconforta ver que no soy la única persona en la faz de la tierra con mega problemas en el juego. Como verás el tema de la aportación va por barrios, para tí nada, para mí cojonuda.

Bori_extreme escribió:Luego veo que muchos se quejan de sus conexiones,y luego van y afirman que no tienen los puertos del router abiertos,entonces de que se quejan...


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] perdona tio pero es que eres el milesimo primero que piensa que abrir los puertos soluciona el lag del mw2, el primero que ví que decía esa sandez (perdona si te ofende, no es mí intención) fué un tal stewie de los foros de IW, e incluso allí le marginaron por anormal. Lo único que hace el abrir los puertos de la consola es que tú tengas acceso a la nat abierta, moderada o estricta, y lo único que hace la nat es permitirte encontrar más usuarios para jugar, cosa de la que igualmente me descojono porque el matchmaking es lo peor que he visto en mí vida, las cosas como son.

con nat abierta, puedes jugar con todo el mundo, con las otras dos tienes limitaciones. la firma de winkasper te puede aclarar bastante acerca de lo gracioso del comentario, y este hombre sabe no mucho, sino muchísimo de conexiones y de internet.

Bori_extreme escribió:Y despues estan lo que dicen que con la scarh - h deben meter 8 tiros con fuerza vulnerante,cosa imposible ya que yo y todo el mundo en la killcam mata de dos o tres pero no de 8.


error garrafal macho, tú tienes la apreciación correcta en el número de tiros, no el problema de que tú veas una cosa y pase luego otra muy diferente, se llama lag, y en este juego hay mucho. Por ejemplo, la Ump45 tiene de fuerza a corta distancia 40, y si tiene fuerza vulnerante 49, ya que aunque la fuerza vulnerante te da un 40% más de fuerza a las balas, el límite máximo de daño por tiro son 49 (excepto para francos y la fal). Por lo que NINGÚN ARMA DEL JUEGO (salvo la franco y la fal) mata en menos de tres tiros, dicho esto, supongo que convendrás conmigo en que tú tienes un arma y un cargador, y tienes delante a un tipo, comienzas a disparar y suponiendo que le mates y no desperdicies más balas gastas 3. Hasta aquí bien, el problema viene cuando comienzas a disparar, en tú pantalla le ves nítidamente y le estás dando y no termina de caer, con suerte caerá, y verás que tú cargador de scar-h ha gastado no 8, sino 12 balas, o incluso 16 para matarlo. Tengo de precisión cerca del 16% y no uso francos, sé de lo que te estoy hablando. La cuestión es que si tienes lag (cosa habitual en este juego a más no poder) tú realmente disparas bien en tú pantalla, pero cuando mueres, cosa fácil de cojones, lo que ves en la cámara de muerte es que le disparabas a 1 metro, y él, efectivamente te ha matado con tres balas. Lo que quiere decir que realmente las armas matan con tres balas, pero como nosotros no tenemos la situación exacta del tio necesitamos 8-16 balas para matar, tiempo suficiente de que te frian. Como verás hay una vertiente que no contemplabas y que te dice que ambos tenemos razón.

Bori_extreme escribió:Entiendo vuestra frustacion porque habeis pagado 70 euros por el jueguecito y ademas la suscripcion al live pero para quejaros o bien recojed firmas o meteros en los foros de IW,vereis como les jode y al final hacen algo.


Siento volver a discrepar contigo, pero lamentablemente no harán nada para arreglarlo, y mira, te pongo una muestra de tú mencionado foro de IW para que lo veas:

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... f30c5062c0

320 páginas de petición sobre búsqueda local y ni puto caso.


Bori_extreme escribió:Luego esta el tema de los que fardan de ,mega ratio.Acaso esas personas solo juegan duelo a muerte,duelo a muerte por equipos ?Por que son los unicos modos que para ganar debes matar,si me dices quee tienes ratio 5 jugando en cuartel genral o dominio campenado ante un objetivo pues me parece patetico,ya que en modos por objetivos se va a por los objetivos,claro que debes matar ,pero cumplir objetivos,no campear esperando que pasen por delante tuya los que verdaderamente estan jugando bien a ese modo.


Yo tengo un ratio normal de 1,27, normal porque el ratio este es más falso que el juego, cuando normalmente y en condiciones que yo considero favorables para mí (3 rayas, ya no pido 4 que es imposible) termino partidas con promedios de 5 a 1 y cosas así. lo lógico sería pensar que en el término medio está la virtud, y si te pones considero que la cercanía al 2 sería lo más probable en mí caso si las cosas fueran normales, que no lo son. de las 16000 y pico veces que me han matado considero muy falsas unas 3000 e increibles cerca de las 2000, con lo que las cuentas más o menos salen, ya no te hablo de ayer que ni siquiera en la cámara de muerte (que yo si las veo) veía al tipo que me mataba, o le veía en el otro extremo del mapa. Juego siempre por objetivos (y no campeando precisamente a no ser que el controlar una posición desde unas determinadas zonas por las que me muevo se considere campear), demolición, dominio y con winkasper y camuis duelo por equipos pero menos, tengo de promedio de victorias 0,81, y me habré pirado por ser infumable jugar o porque se cae uno del grupo de unas 300 partidas, con lo que el promedio sería superior al 1,00. Me considero buen jugador, no el mejor, pero sé a lo que juego y sé que se necesita hacer y las virtudes de cada arma en las pantallas, al igual que muchos por aquí, el problema no somos siempre nosotros, es el juego, y tampoco perdemos siempre por el lag, hay gente que es mucho mejor que yo desde luego y cuando me mata con más clase que yo a él no tengo pegas en felicitarle, pero normalmente lo que más se me oye decir es "me cago en dixx".

Bori_extreme escribió:Los que querais jugar conmigo agregadme ,gt:boriextreme .Que casi todo el dia estoy jugando con guiris,y se agraddece hablar con algun español.
saludos


Por supuesto, y si después de mí post (en el que no he querido ofender, sino hacer incapié en lo que tú consideras negativo) no te sientes ofendido, mí gamertag está en la firma.
Bori_extreme escribió:Una duda que yo tengo,si tan mal os va el juego por que no vais a los foros de IW y lo inundais de quejas?Por que entrar en este hilo ultimamente se hace insufrible con tanto mensajito en relacion a conexiones,a muchos os va mal,pero nosotros no tenemos la culpa para que solo esteis poniendo mensajitos de ese tipo y nada que aporte al hilo.
Luego veo que muchos se quejan de sus conexiones,y luego van y afirman que no tienen los puertos del router abiertos,entonces de que se quejan...
Y despues estan lo que dicen que con la scarh - h deben meter 8 tiros con fuerza vulnerante,cosa imposible ya que yo y todo el mundo en la killcam mata de dos o tres pero no de 8.
Entiendo vuestra frustacion porque habeis pagado 70 euros por el jueguecito y ademas la suscripcion al live pero para quejaros o bien recojed firmas o meteros en los foros de IW,vereis como les jode y al final hacen algo.
Luego esta el tema de los que fardan de ,mega ratio.Acaso esas personas solo juegan duelo a muerte,duelo a muerte por equipos ?Por que son los unicos modos que para ganar debes matar,si me dices quee tienes ratio 5 jugando en cuartel genral o dominio campenado ante un objetivo pues me parece patetico,ya que en modos por objetivos se va a por los objetivos,claro que debes matar ,pero cumplir objetivos,no campear esperando que pasen por delante tuya los que verdaderamente estan jugando bien a ese modo.
Los que querais jugar conmigo agregadme ,gt:boriextreme .Que casi todo el dia estoy jugando con guiris,y se agraddece hablar con algun español.
saludos


Lo normal es que si a la gente no le va bien exponga sus problemas en un foro.

8 tiros o un cargador...Ya sabes que esto del lag es muy caprichoso

Soy una mierda de ratio 1 y en mi equipo quiero tipos de esos que fardan de ratio, si en un equipo hay un par que maten tienes media partida ganada, se tiene tendencia a menos preciar a la gente que tiene buen ratio y a mi me parece que es un buen varemo para saber que buen jugador eres.
LIUPING escribió:
Soy una mierda de ratio 1 y en mi equipo quiero tipos de esos que fardan de ratio, si en un equipo hay un par que maten tienes media partida ganada, se tiene tendencia a menos preciar a la gente que tiene buen ratio y a mi me parece que es un buen varemo para saber que buen jugador eres.



El ratio como ya hemos comentado aquí es muy relativo, una persona que solo juegue dominio y pase de capturar banderas, puede acabar partidas con ratios de 5 a 1 sin acercarse a una bandera a menos de 20 metros. ¿Consideras que ese tío es bueno?
pues yo no tengo ni he tenido nunca problema de lag, ni con ono ni con jazztel, he de considerame afortunado?
LIUPING escribió:Lo normal es que si a la gente no le va bien exponga sus problemas en un foro.

8 tiros o un cargador...Ya sabes que esto del lag es muy caprichoso

Soy una mierda de ratio 1 y en mi equipo quiero tipos de esos que fardan de ratio, si en un equipo hay un par que maten tienes media partida ganada, se tiene tendencia a menos preciar a la gente que tiene buen ratio y a mi me parece que es un buen varemo para saber que buen jugador eres.

No estoy del todo conforme contigo, yo suelo jugar siempre en grupo de 6 españoles, y el ratio depende de muchas cosas, y sobre todo de la modalidad a la q juegues.. por ejemplo tengo amigos q solo juegan a CuartelGeneral y tienen ratio de 2 y pico, pues eso solo denota, q no pisa el cuartel y se aprobecha de la faena q hacemos los demas.
Q tambien se puede tener en cuenta si hacemos sangre o no ( llegar a 190 puntos y no pillar mas cuarteles, solo matar) pues ahi se sube el ratio...
Yo ahora creo q tengo un ratio de 1,23 y en victorias ando por el 1'82, a mi sinceramente lo de los stats me hacen gracia, xq yo prefiero llevarme 5000 ptos x partidas aunke me maten mas de la cuenta, xo suelo ser siempre el q pilla cuarteles etc etc...
Pero vamos rara es la vez q acabo en negativo...
El caso esq como siempre digo, jugar para divertiros, olvidaros de los stats, q poco a poco estamos destrozando este tipo de juegos xq la gente prefiere tener stats, q divertirse matando, capturando etc.. y yo JUEGO PARA DIVERTIRME si gano mucho mejor... xo vamos q si juego es xa pasar el rato y divertirme con los colegas...
Luisinhozgz escribió:pues yo no tengo ni he tenido nunca problema de lag, ni con ono ni con jazztel, he de considerame afortunado?


De hecho, si juegas a partir de la 12 - 1 de la madrugada bastante afortunado xD

Seguramente seas host de bastantes partidas, así que a tí te irá de lujo ^^
Luisinhozgz escribió:pues yo no tengo ni he tenido nunca problema de lag, ni con ono ni con jazztel, he de considerame afortunado?


a mí modo de ver lo eres, te lo digo yo, que lo máximo que tengo son tres líneas verdes normalmente falsas (otras veces no, pero curiosamente en estas partidas en las que el host es español y colega mio se piran). Mucha gente que conozco con fibra óptica llegan a tener problemas muchas veces. aquí un ping superior al 100 es una tortura, y te lo dice alguien que ha jugado en casa de otros con un ping muy bajo y las cosas son MUY diferentes.
En duelo por equipos ( lógicamente también el extremo ) el ratio es el mejor indicador que hay para saber si un tío es bueno o no.

¿De que te vale matar a 20 si te matan 21? Estás costándole a tu equipo -100 puntos. Eso y un 0 - 1 es lo mismo.

Si todo el equipo tiene un ratio >1 entonces partida ganada. Así que yo soy de los que piensa que sí, que el ratio es muy importante en aquellas partidas sin objetivos y tal, las de duelos clásicos.

Saludos.
Os acordais del chavalin ese de los videos de sniper? aqui podeis verle jugar en directo: http://www.justin.tv/m40a3predator#r=KON1Vi0
Zicoito escribió:En duelo por equipos ( lógicamente también el extremo ) el ratio es el mejor indicador que hay para saber si un tío es bueno o no.

¿De que te vale matar a 20 si te matan 21? Estás costándole a tu equipo -100 puntos. Eso y un 0 - 1 es lo mismo.

Si todo el equipo tiene un ratio >1 entonces partida ganada. Así que yo soy de los que piensa que sí, que el ratio es muy importante en aquellas partidas sin objetivos y tal, las de duelos clásicos.

Saludos.


Claro, ahí claro que se nota, porque no hay un objetivo por donde tengas que pasar y que se pueda aprovechar para cerdear. Si un tío tiene un ratio por encima de 2 en duelo, entonces si que sirve el ratio, ya que en eso consiste, en matar más que morir, pero nosotros hablamos de esos que tienen de ratio 3, jugando a cuartel, demolicion, dominio, etc..., eso sí, si acercarse mucho al cuartel/bandera/lugar para petar, aunque tu equipo tenga que atacar, el siempre defiende xD
Zicoito escribió:En duelo por equipos ( lógicamente también el extremo ) el ratio es el mejor indicador que hay para saber si un tío es bueno o no.

¿De que te vale matar a 20 si te matan 21? Estás costándole a tu equipo -100 puntos. Eso y un 0 - 1 es lo mismo.

Si todo el equipo tiene un ratio >1 entonces partida ganada. Así que yo soy de los que piensa que sí, que el ratio es muy importante en aquellas partidas sin objetivos y tal, las de duelos clásicos.

Saludos.


No se si lo dices x lo q comentaba anteriormente, xo vamos en duelo por ekipos, o duelo a muerte (si jugamos en foso sale a veces)
En duelo a muerte suelo hacer 30 - 15 aprox
En duelo por ekipos a lo q de tiempo xo casi siempre matando el doble de lo q me matan.

Estos modos el ratio tb sigue siendo relativo, xq aki en estas modalidades, es donde mas florean los camperos, otra gente divertida en este mundo... xq sin duda suelen ser los mas maletas...
KuBy escribió:
Luisinhozgz escribió:pues yo no tengo ni he tenido nunca problema de lag, ni con ono ni con jazztel, he de considerame afortunado?


De hecho, si juegas a partir de la 12 - 1 de la madrugada bastante afortunado xD

Seguramente seas host de bastantes partidas, así que a tí te irá de lujo ^^

no creas, enmuchas partidas solo tengo 3 lineas verdes en lugar de 4, pero me funciona la mar de bien y suelo hacer bastantes muertes
Luisinhozgz escribió:no creas, enmuchas partidas solo tengo 3 lineas verdes en lugar de 4, pero me funciona la mar de bien y suelo hacer bastantes muertes


Cuando juegues con americanos, mirate las cámaras de la muerte, igual te llevas una sorpresa ^^
vgllopis escribió:
LIUPING escribió:Lo normal es que si a la gente no le va bien exponga sus problemas en un foro.

8 tiros o un cargador...Ya sabes que esto del lag es muy caprichoso

Soy una mierda de ratio 1 y en mi equipo quiero tipos de esos que fardan de ratio, si en un equipo hay un par que maten tienes media partida ganada, se tiene tendencia a menos preciar a la gente que tiene buen ratio y a mi me parece que es un buen varemo para saber que buen jugador eres.

No estoy del todo conforme contigo, yo suelo jugar siempre en grupo de 6 españoles, y el ratio depende de muchas cosas, y sobre todo de la modalidad a la q juegues.. por ejemplo tengo amigos q solo juegan a CuartelGeneral y tienen ratio de 2 y pico, pues eso solo denota, q no pisa el cuartel y se aprobecha de la faena q hacemos los demas.
Q tambien se puede tener en cuenta si hacemos sangre o no ( llegar a 190 puntos y no pillar mas cuarteles, solo matar) pues ahi se sube el ratio...
Yo ahora creo q tengo un ratio de 1,23 y en victorias ando por el 1'82, a mi sinceramente lo de los stats me hacen gracia, xq yo prefiero llevarme 5000 ptos x partidas aunke me maten mas de la cuenta, xo suelo ser siempre el q pilla cuarteles etc etc...
Pero vamos rara es la vez q acabo en negativo...
El caso esq como siempre digo, jugar para divertiros, olvidaros de los stats, q poco a poco estamos destrozando este tipo de juegos xq la gente prefiere tener stats, q divertirse matando, capturando etc.. y yo JUEGO PARA DIVERTIRME si gano mucho mejor... xo vamos q si juego es xa pasar el rato y divertirme con los colegas...

Estoy de acuerdo con los dos, es decir, el ratio denota si eres bueno o malo matando pero como tu dices depende del modo de juego, pero una persona con un ratio alto que juegue a modos de juego que se basen en matar posiblemente sea mejor que uno con el mismo ratio que juegue dominio o cuartel(por poner un ejemplo) ya que este puede dedicarse a ponerse en un sitio apartado del objetivo campeando y matando a todo aquel que pase por ahí pero el que juega en modos de juego "de matar" no tiene esta opción.

Por cierto, lo del lag es cierto aunque tengas 3 o 4 barritas verdes, lo que pasa es que no lo notas hasta que ves la cámara de muerte dónde por ejemplo tu ves perfectamente que has salido antes, has disparado antes y el nada más verte te revienta y luego ves la cámara de muerte y lo que realmente ha pasado es que has salido, el te ve saliendo, tu no le disparas, el mira a la derecha, luego a la izquierda, tu sigues sin disparar y el te mata xD
Yo ya no juego en duelo por equipos, me parece el modo más falso de todos. Solo modo extremo, que por lo menos si ves a uno corriendo puedes matarle.

Por ahí leo que hay algunos que no tienen problemas de lag... dime que compañía que me cambio ya macho, que yo con Jazztel, Fastpath y 4 líneas verdes más del 50% siempre hay lag. Ojo, quizás el problema sea que yo venía de jugar al cod del PC, y ahora con el live pues me parece una castaña, recuerdo en servidores españoles estar con un ping de 10-15 ms... y joer, las cámaras de muerte era lo que te había pasado, y no otra cosa completamente distinta... ahora en modo extremo pues por lo menos me llevo menos rebotes al no verla.

En fin, algún día veremos un cara a cara en condiciones.
KKnot escribió:Yo ya no juego en duelo por equipos, me parece el modo más falso de todos. Solo modo extremo, que por lo menos si ves a uno corriendo puedes matarle.

Por ahí leo que hay algunos que no tienen problemas de lag... dime que compañía que me cambio ya macho, que yo con Jazztel, Fastpath y 4 líneas verdes más del 50% siempre hay lag. Ojo, quizás el problema sea que yo venía de jugar al cod del PC, y ahora con el live pues me parece una castaña, recuerdo en servidores españoles estar con un ping de 10-15 ms... y joer, las cámaras de muerte era lo que te había pasado, y no otra cosa completamente distinta... ahora en modo extremo pues por lo menos me llevo menos rebotes al no verla.

En fin, algún día veremos un cara a cara en condiciones.


Yo tengo Euskaltel cable y no tengo problemas de lag (o al menos yo no me doy cuenta) excepto en partidas aisladas
dannyh escribió:Las francos estan perfectas como en el mw1.


no fastidies. ¬_¬ Oooh Las snipers del MW2 estan mucho mas superchetadas que en el COD4, vamos, pero de aquí a Lima.
Ya lo que faltaba, como le aumenten como tu dices el daño a las francos, con las conexiones que tienen los guiris, que ya matan de un tiro, me veo al 90% de ellos usandolas.

Razones por la que es mucho mejor la sniper en este MW2:

1º.- Es escandalosamente escandaloso como se nota el efecto del autoapuntado con una franco en este MW2 (intervertion y barret). Pero escandaloso a mas no poder. Haces rapido un quickscope mediodirigiendolo a un pavo y casi que aciertas fijo. Otra cosa, es que por los efectos de la conexion lo mates de un tiro. Se nota el efecto mas aun que en el mw1.

2º.- Con la prestidigitacion pro, apuntas la sniper mas rapido que en el 4.

3º.- Ahora dispones de una arma secundaria, manteniendo la fuerza vulnerante, como las Cheto-Escopetas, o las put*s pistolas duales, que disparan mil balas por segundo. Esto es un rapidfire camuflado, incluido de serie. Que cosa mas falsa, asquerosa y escandalosa. Para que necesitas hacerte de un rapidfire, si ya tienes las pistolitas esas que disparan como si lo tuvieras.

4º.- Tienes a la vez Punteria Estable y Pulmones de hierro (punteria estable pro en este mw2)

Vamos, te he expuesto 4 razones que hace que ser un Sniper guiri, o español con buena conexion sea mil veces mas facil que en el COD4. Ademas de la franco dispones de un amplio abanico de pistolas y escopetas vitaminadas, para ser invulnerable tanto a corto como a largo alcance.

Y encima, aun se quejan los guiris porque a veces no les matará de un tiro [flipa] [lapota]

A mi no es que no me mate de un tirouna Sniper, es que directamente tengo que dejar de usarla en el 70% de partidas europeas. Si el tio está quieto, no hay problema, pero como se mueva tengo que jugar a la loteria, porque su movimiento no corresponde al real que yo veo. Y en armas de un tiro, como las snipers, casi no puedes permitirte el lujo de fallar, porque sino, estas casi vendido.

Que se pongan mi puñ*tera conexion, que es una verguenza como siendo la misma, me va peor que en el 4, y ya vereis como en vez de 15.000 firmas se ven 1.500.000 de ellas.

Me van a venir ahora los p*tos guiris con rollos de que no les mata de un tiro. Tendran queja.
OS DOY LA RAZON un ratio alto no es siempre sinonimo de buen jugador.

Me gustaria matizar mi afirmacion anterior.

Cuando afirmo que los tipos con ratios altos son buenos jugadores doy por hecho que el numero de muertes tambien es muy elevado, es decir un tipo con 5000 muertos puede ser un jugador como el que habeis descrito agazapado media partida esperando su presa pero al jugador que me referia es al tipo que lleva 30000 muertes que das por hecho que quizas no sea un loco pero que esu n tipo que mata con diligencia
shampy escribió:
dannyh escribió:Las francos estan perfectas como en el mw1.


no fastidies. ¬_¬ Oooh Las snipers del MW2 estan mucho mas superchetadas que en el COD4, vamos, pero de aquí a Lima.
Ya lo que faltaba, como le aumenten como tu dices el daño a las francos, con las conexiones que tienen los guiris, que ya matan de un tiro, me veo al 90% de ellos usandolas.

Razones por la que es mucho mejor la sniper en este MW2:

1º.- Es escandalosamente escandaloso como se nota el efecto del autoapuntado con una franco en este MW2 (intervertion y barret). Pero escandaloso a mas no poder. Haces rapido un quickscope mediodirigiendolo a un pavo y casi que aciertas fijo. Otra cosa, es que por los efectos de la conexion lo mates de un tiro. Se nota el efecto mas aun que en el mw1.

2º.- Con la prestidigitacion pro, apuntas la sniper mas rapido que en el 4.

3º.- Ahora dispones de una arma secundaria, manteniendo la fuerza vulnerante, como las Cheto-Escopetas, o las put*s pistolas duales, que disparan mil balas por segundo. Esto es un rapidfire camuflado, incluido de serie. Que cosa mas falsa, asquerosa y escandalosa. Para que necesitas hacerte de un rapidfire, si ya tienes las pistolitas esas que disparan como si lo tuvieras.

4º.- Tienes a la vez Punteria Estable y Pulmones de hierro (punteria estable pro en este mw2)

Vamos, te he expuesto 4 razones que hace que ser un Sniper guiri, o español con buena conexion sea mil veces mas facil que en el COD4. Ademas de la franco dispones de un amplio abanico de pistolas y escopetas vitaminadas, para ser invulnerable tanto a corto como a largo alcance.

Y encima, aun se quejan los guiris porque a veces no les matará de un tiro [flipa] [lapota]

A mi no es que no me mate de un tirouna Sniper, es que directamente tengo que dejar de usarla en el 70% de partidas europeas. Si el tio está quieto, no hay problema, pero como se mueva tengo que jugar a la loteria, porque su movimiento no corresponde al real que yo veo. Y en armas de un tiro, como las snipers, casi no puedes permitirte el lujo de fallar, porque sino, estas casi vendido.

Que se pongan mi puñ*tera conexion, que es una verguenza como siendo la misma, me va peor que en el 4, y ya vereis como en vez de 15.000 firmas se ven 1.500.000 de ellas.

Me van a venir ahora los p*tos guiris con rollos de que no les mata de un tiro. Tendran queja.


Pues yo no estoy de acuerdo contigo. En el cod4 las francotiradoras estaba mega chetadas, sobretodo la m40. Todo el mundo iba con la m40 con acog y haciendo no scopes de punta a punta del mapa y ademas tenian mas fuerza las francos del cod4 que en este.

Salu2
glacial escribió:
shampy escribió:
dannyh escribió:Las francos estan perfectas como en el mw1.


no fastidies. ¬_¬ Oooh Las snipers del MW2 estan mucho mas superchetadas que en el COD4, vamos, pero de aquí a Lima.
Ya lo que faltaba, como le aumenten como tu dices el daño a las francos, con las conexiones que tienen los guiris, que ya matan de un tiro, me veo al 90% de ellos usandolas.

Razones por la que es mucho mejor la sniper en este MW2:

1º.- Es escandalosamente escandaloso como se nota el efecto del autoapuntado con una franco en este MW2 (intervertion y barret). Pero escandaloso a mas no poder. Haces rapido un quickscope mediodirigiendolo a un pavo y casi que aciertas fijo. Otra cosa, es que por los efectos de la conexion lo mates de un tiro. Se nota el efecto mas aun que en el mw1.

2º.- Con la prestidigitacion pro, apuntas la sniper mas rapido que en el 4.

3º.- Ahora dispones de una arma secundaria, manteniendo la fuerza vulnerante, como las Cheto-Escopetas, o las put*s pistolas duales, que disparan mil balas por segundo. Esto es un rapidfire camuflado, incluido de serie. Que cosa mas falsa, asquerosa y escandalosa. Para que necesitas hacerte de un rapidfire, si ya tienes las pistolitas esas que disparan como si lo tuvieras.

4º.- Tienes a la vez Punteria Estable y Pulmones de hierro (punteria estable pro en este mw2)

Vamos, te he expuesto 4 razones que hace que ser un Sniper guiri, o español con buena conexion sea mil veces mas facil que en el COD4. Ademas de la franco dispones de un amplio abanico de pistolas y escopetas vitaminadas, para ser invulnerable tanto a corto como a largo alcance.

Y encima, aun se quejan los guiris porque a veces no les matará de un tiro [flipa] [lapota]

A mi no es que no me mate de un tirouna Sniper, es que directamente tengo que dejar de usarla en el 70% de partidas europeas. Si el tio está quieto, no hay problema, pero como se mueva tengo que jugar a la loteria, porque su movimiento no corresponde al real que yo veo. Y en armas de un tiro, como las snipers, casi no puedes permitirte el lujo de fallar, porque sino, estas casi vendido.

Que se pongan mi puñ*tera conexion, que es una verguenza como siendo la misma, me va peor que en el 4, y ya vereis como en vez de 15.000 firmas se ven 1.500.000 de ellas.

Me van a venir ahora los p*tos guiris con rollos de que no les mata de un tiro. Tendran queja.


Pues yo no estoy de acuerdo contigo. En el cod4 las francotiradoras estaba mega chetadas, sobretodo la m40. Todo el mundo iba con la m40 con acog y haciendo no scopes de punta a punta del mapa y ademas tenian mas fuerza las francos del cod4 que en este.

Salu2

Ahí te has pasao xD Pero estoy de acuerdo contigo, las M40A3 con ACOG mataba de un solo tiro diese donde diese y anda que no me molanban a mi las partidas llenas de snipers...

Pero algunos exagerais, ni que todo el mundo fuese capaz de ir por ahí haciendo quick scopes y ese tipo de cosas. Lo que jode es hacerle a uno un no scope o un quick scope y no matarle de un tiro, por lo que caes tu al tener que darle otra vez (no da tiempo). Otra cosa son los campers que se quedan en una ventanita con la sniper, esos si que no se merecen matar de un solo tiro, pero por ejemplo se podría arreglar poniendole que las snipers tuviesen más daño con la acog puesta (que también disminuye el alcance) como en la M40A3 del CoD4, aunque la ACOG del MW2 es una mierda...
glacial escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo contigo. En el cod4 las francotiradoras estaba mega chetadas, sobretodo la m40. Todo el mundo iba con la m40 con acog y haciendo no scopes de punta a punta del mapa y ademas tenian mas fuerza las francos del cod4 que en este.

Salu2


Por favor, es que lo que estaba chetado era la p*ta mirilla acog, ya que siempre matabas de un tiro, no la franco en sí.
En su conjunto ser un Sniper en este MW2, es muuuuuucho mas facil que en el COD4.
Coñ* no me puedes negar que han puesto a wevo la posiblidad de ser Sniper en este juego, ya que te puedes proteger muy bien a corto alcance con algunas ChetoSecundarias, disponiendo ademas de la punteria estable + pulmones de hierro y de la prestidigitacion pro y de un mayor efecto del autoapuntado.

En el COD4, muchas veces te tenias que comer los mocos en caras a caras, ya que disponias solo de la desert eagle o M9, pero aquí no.

¿Que puede que tenga un pelin menos de fuerza la bala que en el mw1? Puede.
¿Que en el COD4 habia 3 francos dañinas (R700, M40a1 y Barret) y aquí solo 2 (Intervertion yBarret)? Pues no te lo discuto, pero joer, la "CLASE SNIPER" para mi gusto está mucho mejor equilibrada en este MW2 que en el COD4.
Sobre el daño no opino porque nunca he sido jugador de sniper, pero tiene razón el compañero respecto a que ahora pueden utilizar de segunda escopetas, pistolas automaticas y que con Carroñero se pueden hinchar a defenderse con todas las claymores que quieran
shampy escribió:1º.- Es escandalosamente escandaloso como se nota el efecto del autoapuntado con una franco en este MW2 (intervertion y barret). Pero escandaloso a mas no poder. Haces rapido un quickscope mediodirigiendolo a un pavo y casi que aciertas fijo. Otra cosa, es que por los efectos de la conexion lo mates de un tiro. Se nota el efecto mas aun que en el mw1.


¿Cómo funciona eso del "autoapuntado"?

¿¿y que es eso de "haciendo no scopes de punta a punta del mapa"??

Yo he hecho ya dos veces prestigio, y en esta vuelta voy por el 38/39, pero me está costando que me baje el ratio de muertes de 1.18 a 1.16 , por estar jugando esta vuelta con las armas que no he usado en las anteriores vueltas, para asi conseguir los desafios de cada arma y que me den más emblemas y títulos. Ayer consegui los 1000 muertos con la primera ametralladora pesada y gracias a dios ya lo he conseguido, que como se va la jodida
Yo con el wa2000 tengo que dar siempre en la cabeza para hacer baja de un disparo.
Suelo disparar dos tiros seguidos cuando el mochazo no es seguro para que caiga en el segundo tiro.
No me parece que el franco este dopado ya que o doy en la cabeza o tengo que dar dos tiros, y como lleve la vitamina por lo menos 3...
No vería normal darle a un tio en toda la chola y no matarlo.

Uso sangre fria en vez de fuerza vulnerante.

Tampoco se nada de "autoapuntados" ni "scopes" ni pollas. Solo se que la peña te zigzaguea delante corriendo como gamos y que tienes que apuntar y disparar en cero coma con dos cojones xD
Eso si lo se.
shampy escribió:
glacial escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo contigo. En el cod4 las francotiradoras estaba mega chetadas, sobretodo la m40. Todo el mundo iba con la m40 con acog y haciendo no scopes de punta a punta del mapa y ademas tenian mas fuerza las francos del cod4 que en este.

Salu2


Por favor, es que lo que estaba chetado era la p*ta mirilla acog, ya que siempre matabas de un tiro, no la franco en sí.
En su conjunto ser un Sniper en este MW2, es muuuuuucho mas facil que en el COD4.
Coñ* no me puedes negar que han puesto a wevo la posiblidad de ser Sniper en este juego, ya que te puedes proteger muy bien a corto alcance con algunas ChetoSecundarias, disponiendo ademas de la punteria estable + pulmones de hierro y de la prestidigitacion pro y de un mayor efecto del autoapuntado.

En el COD4, muchas veces te tenias que comer los mocos en caras a caras, ya que disponias solo de la desert eagle o M9, pero aquí no.

¿Que puede que tenga un pelin menos de fuerza la bala que en el mw1? Puede.
¿Que en el COD4 habia 3 francos dañinas (R700, M40a1 y Barret) y aquí solo 2 (Intervertion yBarret)? Pues no te lo discuto, pero joer, la "CLASE SNIPER" para mi gusto está mucho mejor equilibrada en este MW2 que en el COD4.


En eso te doy la razon. En mw2 la clase de sniper tiene muchas ventajas como llevar unas armas secundarias decentes. Pero como armas de francotirador estaban mas chetadas las del cod4 que las del mw2.

Salu2
NUEVO GLITCH que me acabo de encontrar en wasteland....nose si es novedad....pero acabo de ver a un tio en la cueva de wasteland dentro de la tierra detras de las maderas que estan pegadas a las paredes de la cueva..... cawento cawento
zSKRz escribió:NUEVO GLITCH que me acabo de encontrar en wasteland....nose si es novedad....pero acabo de ver a un tio en la cueva de wasteland dentro de la tierra detras de las maderas que estan pegadas a las paredes de la cueva..... cawento cawento


no es nuevo estaba antes de la actualizacion pero es complicado encontrarte ese glitch
javICO escribió:
shampy escribió:1º.- Es escandalosamente escandaloso como se nota el efecto del autoapuntado con una franco en este MW2 (intervertion y barret). Pero escandaloso a mas no poder. Haces rapido un quickscope mediodirigiendolo a un pavo y casi que aciertas fijo. Otra cosa, es que por los efectos de la conexion lo mates de un tiro. Se nota el efecto mas aun que en el mw1.


¿Cómo funciona eso del "autoapuntado"?


Me uno a la pregunta por que ahora me entero y no lo he visto en las opciones del juego.
zSKRz escribió:NUEVO GLITCH que me acabo de encontrar en wasteland....nose si es novedad....pero acabo de ver a un tio en la cueva de wasteland dentro de la tierra detras de las maderas que estan pegadas a las paredes de la cueva..... cawento cawento

Desgraciadamente no es nuevo xD, yo hoy tambien me he encontrado glitchers en Derail, hacian lo del ascensor para salirse de la pantalla y poder llegar a las montañas pero eran algo paquetes ya que aunque les matase volvian a hacerlo una y otra vez, al principio les mate flotando en el mapa, no eran dificiles de ver porque era un tio en el cielo volando xD, luego seguí matandoles detras de los vagones en un muro, y al final en las montañas, vamos que eran muy malos y gracias a ellos he acabado con un 20-2, normalmente la gente que hace esas cosas son chavalines muy paquetes XD
Unknown_X escribió:
zSKRz escribió:NUEVO GLITCH que me acabo de encontrar en wasteland....nose si es novedad....pero acabo de ver a un tio en la cueva de wasteland dentro de la tierra detras de las maderas que estan pegadas a las paredes de la cueva..... cawento cawento

Desgraciadamente no es nuevo xD, yo hoy tambien me he encontrado glitchers en Derail, hacian lo del ascensor para salirse de la pantalla y poder llegar a las montañas pero eran algo paquetes ya que aunque les matase volvian a hacerlo una y otra vez, al principio les mate flotando en el mapa, no eran dificiles de ver porque era un tio en el cielo volando xD, luego seguí matandoles detras de los vagones en un muro, y al final en las montañas, vamos que eran muy malos y gracias a ellos he acabado con un 20-2, normalmente la gente que hace esas cosas son chavalines muy paquetes XD

Pues si,por que seguro que ni lo prueban en privadas para ver si sale,se meteran en publicas con la gente para hacerlo [carcajad]
Pero estan seguros de que sigue el glitch de los paquetes? Yo he jugado bastante, y he visto varios paquetes a la vez, pero todos anunciados como que viene el avión, además recordar que son 4 muertes, pedir paquetes es muy facil, hasta yo pedi dos a la vez que tenia acumulados, y cuando los vieran pensarian lo mismo, que es un glitch quizas...

Yo al menos lo de las cajas sin anunciarse no he visto ni una.
panchitoGC escribió:Pero estan seguros de que sigue el glitch de los paquetes? Yo he jugado bastante, y he visto varios paquetes a la vez, pero todos anunciados como que viene el avión, además recordar que son 4 muertes, pedir paquetes es muy facil, hasta yo pedi dos a la vez que tenia acumulados, y cuando los vieran pensarian lo mismo, que es un glitch quizas...

Yo al menos lo de las cajas sin anunciarse no he visto ni una.

A mi se me terminó el live un dia antes del último parche, así que no se como estará la cosa ahora, pero a ver si alguien puede confirmar si siguen los problemas como antes o no, más que nada para saber si merece la pena renovar o no...
Perdonad si se ha comentado recientemente pero no lo veo desde hace tiempo:

¿Del Exclusive VIP Content se sabe algo? Es que el Coming Soon de la web de Infinity empieza a parecer una inocentada.

Otra cosa, aunque supongo que ya lo sabéis todos de sobra, venían hablando de una entrega de COD para 2010 ambientada en Vietnam, decían que ahora le tocaba a la otra desarrolladora, a TreiArch. ¿Esta gente son los de World At Ward no? ¿Y ese título si lleva filtro por región?

Saludos.
Zicoito escribió:Perdonad si se ha comentado recientemente pero no lo veo desde hace tiempo:

¿Del Exclusive VIP Content se sabe algo? Es que el Coming Soon de la web de Infinity empieza a parecer una inocentada.

Otra cosa, aunque supongo que ya lo sabéis todos de sobra, venían hablando de una entrega de COD para 2010 ambientada en Vietnam, decían que ahora le tocaba a la otra desarrolladora, a TreiArch. ¿Esta gente son los de World At Ward no? ¿Y ese título si lleva filtro por región?

Saludos.

Al ritmo eso del contenido vip lo parece,al final ese codigo nos caduca [carcajad]

Y sobre todas las siguientes preguntas a todas es SI
Zicoito escribió:Perdonad si se ha comentado recientemente pero no lo veo desde hace tiempo:

¿Del Exclusive VIP Content se sabe algo? Es que el Coming Soon de la web de Infinity empieza a parecer una inocentada.

Otra cosa, aunque supongo que ya lo sabéis todos de sobra, venían hablando de una entrega de COD para 2010 ambientada en Vietnam, decían que ahora le tocaba a la otra desarrolladora, a TreiArch. ¿Esta gente son los de World At Ward no? ¿Y ese título si lleva filtro por región?

Saludos.


Teóricamente, ahora le toca a Treyarch, lo que pasa es que es muy posible que paguen las consecuencias de este MW2.
IW ha hecho caja y el que venga detrás ya se apañará.

Si está ambientado en Vietnam, no le veo la chicha al online.

Un saludo.
Bueno veo q os habeis hecho un lio.
Los glitches q se comentan ahora NO es lo de los paquetes los paquetes, gracias al parche parece q pasaron a mejor vida.
Y la verdad q se agradece enormemente.
Ahora se ve q hay gente buscando los fallos a los mapas, xa meterse en el, o subir al cielo... vamos hacer el capullo
vgllopis escribió:Bueno veo q os habeis hecho un lio.
Los glitches q se comentan ahora NO es lo de los paquetes los paquetes, gracias al parche parece q pasaron a mejor vida.
Y la verdad q se agradece enormemente.
Ahora se ve q hay gente buscando los fallos a los mapas, xa meterse en el, o subir al cielo... vamos hacer el capullo


En paginas atras han comentado varios que sigue el glitch de los paquetes. Y a mi me extrañaba porque no lo veia.
Las G18 disparan asi en la realidad ... Son pistolas ametralladoras. Un tio que se las equipa duales, primero tiene que haber matado a 75 tios con una sola, haberle pillado el truco y dejar de lado una escopeta cualquiera (la AA12 es mil veces mas facil de manejar). No creo que sea muy de noob eso. Lo que pasa en este juego es que mucha peña intenta ir muy de clasico, con mi mp5 con silenciador y dando pirulos por el mapa y no se dan cuenta de que, o eres un maquinote, o te funden por todos lados. Por lo tanto, te adaptas a lo que lleva la mayoria de la peña e intentas pasartelo lo mejor posible. Haces eso o coges el juego y lo trituras o lo vendes, porque es asi como funciona el tema.

Es como si yo metiera el bad company y me pusiera a correr por el mapa intentando hacer no scopes con el fusil de larga distancia y demas ... Es ilogico, cada juego tiene su forma de afrontarlo. Si te ofrecen todas las ventajas que te ofrecen, ¿por que no cogerlas y aprovecharte de ellas? Veo absurdo ir con una ak47 con mirilla de punto rojo mientras toda la banda lleva lanzapepos, sensor de ritmo cardiaco o una escopeta acoplada.

Y en cuanto a lo de los snipers, la eterna discusion ... Que si camperos, que si chetados, que si no se que... Duele mucho que te den un cholazo por lo que veo x"DDD
a mí no me duele el cholazo en duelo por equipos, me duele el cholazo de un cerdo que está en una montañita o en una casa perdida en una partida por objetivos, lo mismo que me duele el equipo que va perdiendo 180-35 y está metidito en highrise en su base cada uno con su escopeta o un par de tipos arriba del rascacielos, esos son los camperos y esos son los cerdos, no creo que sea campero quedarse defendiendo tú posición dominada, sobretodo en un dominio o demolición, pero de ahí, a que se metan en sitios oscuros en plan maricón esperando a apuñalarte o matarte con una escopeta va mucho. [+risas] [+risas] [+risas]

lo de las cajas se hace de otra manera, pero yo creo que sigue saliendo, he visto cajas seguidas y juraría que no se decía paquete de ayuda enemigo en camino. ahora ya hay cosas nuevas, no os preocupeis, además de que el juego (por lo menos a mí) me va peor después del parche.
31052 respuestas