[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Duqe escribió:Hombre, siempre hay que mirar el lado positivo. Igual estar parcheando o solucionando algo.


Estaran incorporando los nuevos servidores dedicados... [carcajad]
Duqe escribió:Hombre, siempre hay que mirar el lado positivo. Igual estar parcheando o solucionando algo.

XD
He llamado a Bill Gates y me ha comentado que ha encontrado unos servidores antiguos en el sotano y que les estaba metiendo el Windows 3.11 para poder usarlos como servidores dedicados para el Modern Warfare 2 !! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
se ha venido abajo. aver que estaran haciendo
Que coño ha pasado??? Han petado los servidores..... ¬_¬

Con respecto a lo de antes.....REPITO: JAMAS HARÍA EL HACK DE SUBIR DE PRESTIGIO.....no se donde está la dificultad de entenderlo.

Me parece curioso que digan "envidia" solo los señores que han hecho el hack......como diria Rafa Mora....me rio en tu cara... [carcajad]
jajaja lo que faltaba. Ahora petan los servidores dedicados imaginarios xD.

EDIT: LOL la pagina de xbox muestra el mensaje "Server too Busy". Que estarán haciendo ? Cuando hacen mantenimiento siempre avisan.
no deja iniciar sesion en el live no????? es que estaba jugando y se me ha desconectado del live.

saludos
A mi no me deja jugar a ningun juego online, sea lo que sea no es solo del mw2. Eso sí, el live si me funciona.
Ha tocado fondo esto? WTF???
We're aware of the issues folks are having with LIVE as of a few minutes ago. Hang tight, the right folks are working on it.


En nada lo arreglan...
Tanto xbox usa, como la española no van...asi que sera "algo general",pero a mi que me devuelvan el rato que este sin live!XD....la de gente que llamara quejandose,salu2 ;)
Pense que era algo de mi router o algo asi ... Ojala se solucione pronto porque me apetecia jugar a esta bazofia llena de glitcheros y tramposos.

edito:parece que ya va ...
Ojala esten haciendo una mejora general para xbox por que me compre l xbox para juagr online y .....la ps3 si me tira XD
KuBy escribió:Ya funciona ^^

pero va mejor?o pero a lo mejor nos han arreglado algo :)
dannyh escribió:
KuBy escribió:Ya funciona ^^

pero va mejor?o pero a lo mejor nos han arreglado algo :)


Tenemos que encontrar a alguien xD ^^'
kata21 está baneado por "troll"
Se rumorea por el foro de xbox que se han arreglado diversos glitches y mejorado la conexion no se si sera verdad, yo lo pongo en cuarentena
KuBy escribió:
dannyh escribió:
KuBy escribió:Ya funciona ^^

pero va mejor?o pero a lo mejor nos han arreglado algo :)


Tenemos que encontrar a alguien xD ^^'
ok,por que supongo que por casualidad no sera busqueda por regiones :-|
No se ve nada diferente xD
Hola.
Respecto a lo de hacer los prestigios con trampas pues la verdad es que me da un poco igual lo que hagan los demás. Cuando vi el mamoneo que llevaban muchos me quede en nivel 70 y que le den al prestigio, total, en mw2 no significa nada. En cod4 si que los hice todos pero aquí paso.
Lo que si jode son los gilipollas que se ponen a jugar con la inserción táctica en todos contra todos y se van a una esquina para tirar bombas nucleares. ¿Quién fue el lumbreras de IW a quién se le ocurrió la idea? El otro dia de 10-12 partidas solo en una no había gilipollas de estos. Ya se que no es un modo muy popular por lo que leo por aquí, pero a mi personalmente me gusta bastante todos contra todos y da asco en lo que se ha convertido este juego. Ese modo se lo han cargado directamente.
Hala, ya me he desahogado. jeje
Saludos a todos.
kata21 está baneado por "troll"
yo creo ke tp han arregalado nada la verdad asike a jugar de nuevo call of glitches
Tav escribió:Hola.
Respecto a lo de hacer los prestigios con trampas pues la verdad es que me da un poco igual lo que hagan los demás. Cuando vi el mamoneo que llevaban muchos me quede en nivel 70 y que le den al prestigio, total, en mw2 no significa nada. En cod4 si que los hice todos pero aquí paso.
Lo que si jode son los gilipollas que se ponen a jugar con la inserción táctica en todos contra todos y se van a una esquina para tirar bombas nucleares. ¿Quién fue el lumbreras de IW a quién se le ocurrió la idea? El otro dia de 10-12 partidas solo en una no había gilipollas de estos. Ya se que no es un modo muy popular por lo que leo por aquí, pero a mi personalmente me gusta bastante todos contra todos y da asco en lo que se ha convertido este juego. Ese modo se lo han cargado directamente.
Hala, ya me he desahogado. jeje
Saludos a todos.


Esque este CoD no le hace sombra al 4 por mucho que quiera (al menos de momento no), han querido innovar tanto que se les ha ido de las manos, al final no hay mas que partidas con el cielo repleto de artilleria. Yo estoy en el 1º prestigio y hasta me he arrepentido de darle, porque las partidas no me divierten, al final siempre acabo mosqueado, entre tanto glitch y conexiones pateticas. No recuerdo ni un solo dia en el CoD4 en el que me cabrease porque la partida iba mal de conexion o por glitches, ya que en el 4 yo personalmente no me encontre con ni un solo glitch (aunque seguramente inconscientemente no me daria cuenta de alguno).

Como muchos otros, tambien tengo que decir que aunque el juego me mosquea de la ostia, soy el primero que esta cada 2x3 jugando, porque aunque tenga los problemas que tiene, no deja de ser un juego jodidamente adictivo, por lo que me da mas coraje aun que vaya tan mal.
si haces el hack del prestigio 10, consigues todas las ranuras adicionales para mas clases de un plumazo????

salu2
parh escribió:si haces el hack del prestigio 10, consigues todas las ranuras adicionales para mas clases de un plumazo????

salu2


Así es, 10 ranuras para editar armas, y los retos ya no se resetean.

Djmaldoc Pues deja te informo que muchas veces que te mataron en el 4, fue con glitch, y tu ni en cuenta, hay mas glitches en el 4 que en el 6, y en el 4 no los arreglaron, así se quedaron toda la vida, cuando quieras nos conectamos y te los enseño, me salen casi todos.

Lo que si es diferente, es que el 6 es más fácil de darte cuenta de donde te disparan, ya que cuando te matan, se señala exactamente de donde viene el disparo, y en el 4, no era tan preciso ese detalle.

Otra diferencia, es que el 4, si hacías un glitch, sacabas el helicóptero y te tenías que salir del glitch para morir y volverlo hacer para volver a obtener rachas de muerte, y ahora en el 6, solo pones una vela táctica, te matas tu solo, y vuelves a empezar ya en tu glitch, y a volver a obtener tus rachas de muerte.
celeal escribió:
parh escribió:si haces el hack del prestigio 10, consigues todas las ranuras adicionales para mas clases de un plumazo????

salu2


Así es, 10 ranuras para editar armas, y los retos ya no se resetean.

Djmaldoc Pues deja te informo que muchas veces que te mataron en el 4, fue con glitch, y tu ni en cuenta, hay mas glitches en el 4 que en el 6, y en el 4 no los arreglaron, así se quedaron toda la vida, cuando quieras nos conectamos y te los enseño, me salen casi todos.

Lo que si es diferente, es que el 6 es más fácil de darte cuenta de donde te disparan, ya que cuando te matan, se señala exactamente de donde viene el disparo, y en el 4, no era tan preciso ese detalle.

Otra diferencia, es que el 4, si hacías un glitch, sacabas el helicóptero y te tenías que salir del glitch para morir y volverlo hacer para volver a obtener rachas de muerte, y ahora en el 6, solo pones una vela táctica, te matas tu solo, y vuelves a empezar ya en tu glitch, y a volver a obtener tus rachas de muerte.


joder, pues ya me han entrado ganas de hacerlo, aun se puede hacer????
Pues como bien dices, no me daria cuenta de que me mataban con glitch y yo sin saberlo, pero el caso es que era algo mas discreto, en este cod es infumable, y una cosa que no me podras negar es que las conexiones en el 4 iban mil veces mejor que es este. Que tampoco es que sea yo la ostia ahora con el ratio 1,03 pestoso que tengo, pero joder, lo que busco es pasar un buen rato jugando y en el cod6 es casi un mito encontrar una partida decente. Yo lo unico que se esque a todos estos indeseables que utilizan glitches les tenia que reventar la consola.
djmaldoc escribió:Pues como bien dices, no me daria cuenta de que me mataban con glitch y yo sin saberlo, pero el caso es que era algo mas discreto, en este cod es infumable, y una cosa que no me podras negar es que las conexiones en el 4 iban mil veces mejor que es este. Que tampoco es que sea yo la ostia ahora con el ratio 1,03 pestoso que tengo, pero joder, lo que busco es pasar un buen rato jugando y en el cod6 es casi un mito encontrar una partida decente.


También hay que considerar que el número de jugadores on line del COD se multiplicó por 4 o 5, antes no eran tantos como ahora, antes lo mas que registró fueron 1 millón de jugadores en línea, y en este se han pasado de 5 millones en línea.
celeal escribió:
djmaldoc escribió:Pues como bien dices, no me daria cuenta de que me mataban con glitch y yo sin saberlo, pero el caso es que era algo mas discreto, en este cod es infumable, y una cosa que no me podras negar es que las conexiones en el 4 iban mil veces mejor que es este. Que tampoco es que sea yo la ostia ahora con el ratio 1,03 pestoso que tengo, pero joder, lo que busco es pasar un buen rato jugando y en el cod6 es casi un mito encontrar una partida decente.


También hay que considerar que el número de jugadores on line del COD se multiplicó por 4 o 5, antes no eran tantos como ahora, antes lo mas que registró fueron 1 millón de jugadores en línea, y en este se han pasado de 5 millones en línea.


Razon de mas para que los mamones estos se pongan las pilas macho, que es su mayor baza coño, haz cuentas, 5 millones de jugadores en linea a 70€ por juego, el dinero les sale por las orejas vamos, y me vas a decir que no tienen tiempo para sacar un jodido parche...? como si tienen que sacar 80, es su trabajo.
djmaldoc escribió:
celeal escribió:
djmaldoc escribió:Pues como bien dices, no me daria cuenta de que me mataban con glitch y yo sin saberlo, pero el caso es que era algo mas discreto, en este cod es infumable, y una cosa que no me podras negar es que las conexiones en el 4 iban mil veces mejor que es este. Que tampoco es que sea yo la ostia ahora con el ratio 1,03 pestoso que tengo, pero joder, lo que busco es pasar un buen rato jugando y en el cod6 es casi un mito encontrar una partida decente.


También hay que considerar que el número de jugadores on line del COD se multiplicó por 4 o 5, antes no eran tantos como ahora, antes lo mas que registró fueron 1 millón de jugadores en línea, y en este se han pasado de 5 millones en línea.


Razon de mas para que los mamones estos se pongan las pilas macho, que es su mayor baza coño, haz cuentas, 5 millones de jugadores en linea a 70€ por juego, el dinero les sale por las orejas vamos, y me vas a decir que no tienen tiempo para sacar un jodido parche...? como si tienen que sacar 80, es su trabajo.


No los estoy justificando, solo estoy mencionando antecedentes, si con el 4, les importó un carajo, no hay mucho que esperar del 6.
kata21 está baneado por "troll"
El cod 4 para mi era tb mejor ke el mw2 pk ya aki se estan pasando de lista la gente con tanto hack y tanto glitch aunke en el 4 tb habia glitches pero weno eram mas reconfortante el 4 ke el 6 esa es mi conclusion
kata21 escribió:El cod 4 para mi era tb mejor ke el mw2 pk ya aki se estan pasando de lista la gente con tanto hack y tanto glitch aunke en el 4 tb habia glitches pero weno eram mas reconfortante el 4 ke el 6 esa es mi conclusion


Es lo que yo he dicho, en el 4 eran glitches mas discretos que en este y la conexion iba infinitamente mejor, pero vamos que esto me lo veia venir yo de antes de que saliera, no queria creer que esta gente haria lo mismo que Epic con GeoW2, pero al final han actuado igual o incluso peor, una lastima que tiren el online de este tipo de juegos por el retrete.
kata21 está baneado por "troll"
y encima tenemos ke tener estos problemas y encima pagando cuota del live es increible e intolerante
En mi opinión, hay que saberse todos los glitches, y no para usarlos contra los enemigos, sino para poder defenderse de los glitcheros, ya que usas los glitches, encuentras sus defectos.

Solo he encontrado un glitch, que no tienes forma de detenerlo, lo llamo superglitch, es el de WASTELAND, al meterte por la pared de la cueva (nota: sin dejar nada del cuerpo a fuera), ya nada te puede matar, NADA, mis amigos y yo ya intentamos de todo, en una partida privada, me metí, y todos intentaron matarme, y nunca pudieron, yo no les disparaba, solo era para ver si hay una forma de matar al glitchero, y no.

Por eso siempre que juego en wasteland estoy checando que no haya un enemigo queriendo entrar ahí, ya que si se mete, es casi seguro que saca la bomba, a menos que sea un tonto de primera.
Esque yo paso de probar glitches, primero por estoy completamente en contra de todos y cada uno de ellos (ni para usarlos ni para defenderme de ellos), yo me compro un juego y busco entretenimiento, algo para desestresarme, no para tener que andar buscando las trampas que usa uno y otro, si veo que la cosa se llena de cheteros, cambio de partida y si la cosa no mejora yo saco el juego de la consola y a otra casa mariposa.
Winners don't use CHEATS. Y algunos perdedores tampoco, como es mi caso... [triston]
djmaldoc escribió:
kata21 escribió:El cod 4 para mi era tb mejor ke el mw2 pk ya aki se estan pasando de lista la gente con tanto hack y tanto glitch aunke en el 4 tb habia glitches pero weno eram mas reconfortante el 4 ke el 6 esa es mi conclusion


Es lo que yo he dicho, en el 4 eran glitches mas discretos que en este y la conexion iba infinitamente mejor, pero vamos que esto me lo veia venir yo de antes de que saliera, no queria creer que esta gente haria lo mismo que Epic con GeoW2, pero al final han actuado igual o incluso peor, una lastima que tiren el online de este tipo de juegos por el retrete.


y para mi no solo era mejor por los glitches sino también el juego en sí, por los mapas, por que había menos perks y menos mierdas, Esque si antes ya era arcade ahora lo es más y hay cosas que no tienen razón de ser como lo de poder correr sin parar y demás historias, para mi le quita toda la gracia al juego...
A mi lo de correr me gusta mucho, no hay porque ser cuchillero para aprovechar esta clase, soy nivel 44 y tengo 86 muertes con cuchillo, pero para pillar objetivos es muy buena, llegas rápido y te mueves bien. El juego con tanta racha y estos mapas saturados de lugares escondidos prpicia el campeo, para mi es mejor el 4 y el 5, denostado por muchos pero que a mi me encanto.

Tengo ultima vuelta totalmente legal en el 4 y en el 5, con mas de 50000 muertes en ambos, y unos 23 días en cada uno, en este con 9 días solo voy en el 44 del tercer prestigio, con 20500 muertes mas o menos, estaré haciendo algo mal porque se me hace que voy muy lento al subir...

La f2000 que antes alguien comentaba que es una muerda, solo debo decir que es un pedazo de arma brutal, pero hay que usarla igual que un subfusil, no como un fusil de asalto, y desde luego sin mirillas, porque se va aun mas
celeal escribió: zSKRz Cuando estes libre de pecado, tira la piedra.

A TODOS.- Creo que mis aportaciones se han acabado en este foro, tanto santurrón que solo sabe quejarse y criticar me ha asqueado.

Sigan viviendo con Alicia en el País de la Maravillas, a lo mejor el Mago de Oz le cumpla sus deseos.

Ale que te vaya bien chetero,o glichero o como te quieras llamar

PD:Coño acabo de leer despues de este mensaje todo y a posteado 3 veces mas,pero tu no te ibas de aqui,que haces posteando,que te has vuelta para atras [carcajad]
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:
kata21 escribió:El cod 4 para mi era tb mejor ke el mw2 pk ya aki se estan pasando de lista la gente con tanto hack y tanto glitch aunke en el 4 tb habia glitches pero weno eram mas reconfortante el 4 ke el 6 esa es mi conclusion


Es lo que yo he dicho, en el 4 eran glitches mas discretos que en este y la conexion iba infinitamente mejor, pero vamos que esto me lo veia venir yo de antes de que saliera, no queria creer que esta gente haria lo mismo que Epic con GeoW2, pero al final han actuado igual o incluso peor, una lastima que tiren el online de este tipo de juegos por el retrete.


y para mi no solo era mejor por los glitches sino también el juego en sí, por los mapas, por que había menos perks y menos mierdas, Esque si antes ya era arcade ahora lo es más y hay cosas que no tienen razón de ser como lo de poder correr sin parar y demás historias, para mi le quita toda la gracia al juego...


Yo lo unico que veo mejor en este Call of duty es la distribucion de las perks, que tienen algo mas de logica que en el 4, por lo demas pienso igual que tu, lo de maraton esta fuera de lugar, eso de esprintar inagotable me parece un autentico abuso, si a eso le sumas que comando es una perk de lo mas descarada (si normal es buena, en pro ya ni te cuento), con la de quejas que hubo en el 4 del cuchillito y van y lo potencian aun mas en este, otra perk sin logica, pero vamos, que tambien hay que darse cuenta de que esto es un juego, igual que nadie en la vida real corre asi, nadie recarga tan rapido como se recarga con prestidigitacion ni mas cosas.

Yo he estado hoy hechando unas partiditas al 4 y la verdad esque ya me he acostumbrado demasiado al MW2 como para volver al 4, habra que seguir rezando porque esto mejore algun dia (aunque lo dudo mucho).
djmaldoc escribió:
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:Es lo que yo he dicho, en el 4 eran glitches mas discretos que en este y la conexion iba infinitamente mejor, pero vamos que esto me lo veia venir yo de antes de que saliera, no queria creer que esta gente haria lo mismo que Epic con GeoW2, pero al final han actuado igual o incluso peor, una lastima que tiren el online de este tipo de juegos por el retrete.


y para mi no solo era mejor por los glitches sino también el juego en sí, por los mapas, por que había menos perks y menos mierdas, Esque si antes ya era arcade ahora lo es más y hay cosas que no tienen razón de ser como lo de poder correr sin parar y demás historias, para mi le quita toda la gracia al juego...


Yo lo unico que veo mejor en este Call of duty es la distribucion de las perks, que tienen algo mas de logica que en el 4, por lo demas pienso igual que tu, lo de maraton esta fuera de lugar, eso de esprintar inagotable me parece un autentico abuso, si a eso le sumas que comando es una perk de lo mas descarada (si normal es buena, en pro ya ni te cuento), con la de quejas que hubo en el 4 del cuchillito y van y lo potencian aun mas en este, otra perk sin logica, pero vamos, que tambien hay que darse cuenta de que esto es un juego, igual que nadie en la vida real corre asi, nadie recarga tan rapido como se recarga con prestidigitacion ni mas cosas.

Yo he estado hoy hechando unas partiditas al 4 y la verdad esque ya me he acostumbrado demasiado al MW2 como para volver al 4, habra que seguir rezando porque esto mejore algun dia (aunque lo dudo mucho).


uff si en el 4 poca gente puede quedar ya. xDD A ver si coincidimos uno de estos días y le damos caña al mw2 como el otro día que ganamos todas y la verdad que estuvo bien. xD

salu2.
Esque esta claro, juntos le damos la grande a los guiris, ya viste que en todas estabamos 1 y 2 tu y yo xD. Malditos guiris
Yo hace 2 días que tengo el juego...y las operaciones especiales son la leche jugandolas con un compi,el modo historia todavía no lo he catado pero espero hacerlo en cuanto termine el Mass Effect 2...he probado varios modos de juego del live y no me acaba de convencer...tengo que practicar mucho eso si, ya que vengo de los battlefield de PC y luego me enganche al bad company de la 360 y creo que estoy mal acostumbrado pero por lo poco que he probado y visto lo visto creo que me seguiré mal acostumbrado xD
celeal escribió:En mi opinión, hay que saberse todos los glitches, y no para usarlos contra los enemigos, sino para poder defenderse de los glitcheros, ya que usas los glitches, encuentras sus defectos.



He tenido un hijo recientemente y no estoy para aprenderme chorradas, por otra parte contra aquello del Javelin no podias defenderte y la tonteria de los paquetes era mas molesta que efectiva, si solo lo hacian tus rivales ni siquiera llegaba a la categoria de molesto, sin embargo si se aplicaba el "donde las dan las toman" si que era un incordio.

Salu2
¿Que me decis de que se junten dos tipos, se pongan a matar uno a otro exclusivamente (uno enfrente del otro usando reinsercion tactica) y lancen bomba nuclear? Porque anoche lo vi en dos partidas... [+furioso]
Capitán_Haddock escribió:¿Que me decis de que se junten dos tipos, se pongan a matar uno a otro exclusivamente (uno enfrente del otro usando reinsercion tactica) y lancen bomba nuclear? Porque anoche lo vi en dos partidas... [+furioso]



Es practica habitual

Si son solo dos se les puede dar cera pero lo jodido es cuando se juntan cuatro mamarrachos cubirendose los unos a los otros

Salu2
peazo caida la de ayer, joer estabamos todo el mundo hay pillando rollos sin poder jugar a ningun juego online k fuerte, si fuera por poner cosas mejores en los servers vale pero me da ami que no.
Se habra prendido fuego el xp de tito gates?
En fin, dato curioso, desde la actualizacion sueleo ser casi siempre host, que maravilla
djmares escribió:peazo caida la de ayer, joer estabamos todo el mundo hay pillando rollos sin poder jugar a ningun juego online k fuerte, si fuera por poner cosas mejores en los servers vale pero me da ami que no.
Se habra prendido fuego el xp de tito gates?
En fin, dato curioso, desde la actualizacion sueleo ser casi siempre host, que maravilla



Ya te digo, para un dia que lo tengo de narices para jugar por la noche...BOOOOOM!! explota el Live [sonrisa]

Salu2
Bien! Al final he vendido el juego.
IW tarda demasiado para mi gusto en corregir los bugs. En vez de comprarlo, parece que lo alquile a días sueltos.
Lo mejor: El modo historia y las operaciones especiales. Ya podrían poner más modos hordas en las OPS.

Nos vemos!
A ver si me entero de una vez ...

¿El fallo ese de que con el Pave Low sacado con racha de bajas (9) no te contaban las muertes que hiciera para la siguiente racha (en mi caso 11 del AC) sigue o no sigue?

Yo os puedo asegurar que me han pasado las 2 cosas en 2 días: En Wasterland o como se escriba saqué el Pave Low y me escondí como una rata ... mató a 2 y SÍ me dio el AC130. Sin embargo en las 2 siguientes ocasiones que saqué el Pave Low NO me las contó.

Eso os lo puedo asegurar, me ha pasado 2 veces y estuve atentísimo porque no saco un AC130 todos los días ...

Y ya os digo, con racha de bajas: Predator + Pave Low + AC, nada de Huevos Kinder ni nada de eso.

A ver si alguien me lo aclara ...

Saludos.
Zicoito escribió:A ver si me entero de una vez ...

¿El fallo ese de que con el Pave Low sacado con racha de bajas (9) no te contaban las muertes que hiciera para la siguiente racha (en mi caso 11 del AC) sigue o no sigue?


A veces cuenta y a veces no xD, yo lo llevaba antes para sacar las bombas y como después de sacarme el pave-low había veces (casi siempre vamos) que se mataba a 2 tíos y no saltaba el AC o el apoyo me lo quité xD (anda que tener que sacar a manopla el apoyo después de hacerse una racha de 9)
31052 respuestas