Zicoito escribió:A ver si me entero de una vez ...
¿El fallo ese de que con el Pave Low sacado con racha de bajas (9) no te contaban las muertes que hiciera para la siguiente racha (en mi caso 11 del AC) sigue o no sigue?
Yo os puedo asegurar que me han pasado las 2 cosas en 2 días: En Wasterland o como se escriba saqué el Pave Low y me escondí como una rata ... mató a 2 y SÍ me dio el AC130. Sin embargo en las 2 siguientes ocasiones que saqué el Pave Low NO me las contó.
Eso os lo puedo asegurar, me ha pasado 2 veces y estuve atentísimo porque no saco un AC130 todos los días ...
Y ya os digo, con racha de bajas: Predator + Pave Low + AC, nada de Huevos Kinder ni nada de eso.
A ver si alguien me lo aclara ...
Saludos.
KuBy escribió:A veces cuenta y a veces no xD, yo lo llevaba antes para sacar las bombas y como después de sacarme el pave-low había veces (casi siempre vamos) que se mataba a 2 tíos y no saltaba el AC o el apoyo me lo quité xD (anda que tener que sacar a manopla el apoyo después de hacerse una racha de 9)
kata21 escribió:tendriamos ke acer una huelga y ke nadie jugara al cod6 asta ke arreglen algo aunke dudo k nadie pueda contenerse a jugar jejeje.si os animais me decis jajajajaja
dormilon ZZZZ escribió:kata21 escribió:tendriamos ke acer una huelga y ke nadie jugara al cod6 asta ke arreglen algo aunke dudo k nadie pueda contenerse a jugar jejeje.si os animais me decis jajajajaja
Tu haz huelga, yo seguire jugando
dormilon ZZZZ escribió:...
pinaculo escribió:Yo tengo esperanzas puestas en el siguiente cod, ya que este aunque sigo jugando y seguiré haciéndolo, ni me voy a preocupar de rachas y leches, está francamente mal, y son mil veces más las que digo "qué falso" en vez de "qué cabrón que bien me ha matado". Yo no me considero un obcecado del juego, si que es cierto que me desespera como el que más, pero cuando me matan bien o pensando más que yo (que son muchas veces también) hay que decirlo.
igual que soy del barcelona y si el madrid marca un buen gol hay que decirlo.
yo tengo claro que cada dia es diferente al anterior, y que hasta los mejores sufren bajones en el juego, pero oye, para esto está aquí, para tener partidas buenas y malas. Es muy diferente a los anteriores, aquí el rusher está muy penalizado, y si vas más tranquilo o campeas, como no tengas un equipo decente no tienes nada, el componente táctico es nulo las cosas como son.
El modo que más me divierte últimamente es demolición con 4 o 5 amigos más, tardamos años en encontrar partidas, pero vamos tan cebados a ganar que muchas veces antes de que explote la primera bomba ya tenemos colocada también la segunda.
kata21 escribió:yo creo ke el nuevo medal of honor o el mismisimo bad company 2 van arrevatar el puesto a la saga call of duty y espero ke asi sea aver si se ponen las pilas
emifer2 escribió:Definitivamente voy a dejar de jugar pq vaya 2 últimos días que llevo...
El domingo tardé 35 minutos en conectar a una partida, solo me salia "Punto de encuentro cerrado". Tengo los puertos abiertos y nunca he tenido ningún fallo a la hora de conectar en 4 años de Live.
Ayer lunes, tras varios intentos me metió en Dominación en la fase de Terminal, la partida estaba recién empezada y me puso en medio de todo el fregao, así que nada mas salir y sin tiempo a reaccionar pues me mataron (0-1) reaparezco en la cola del avión, me meto dentro, planto un claymore y voy matando a todo el que entraba y quien quería tomar "B" tras casi 5 minutos y sacar el pavelow y el ac-130 y matar a 4 tios más por los alrededores me planté en unos bonitos 32-1 y cual fue mi sorpresa que a pesar de llevar la bomba puesta no me la "activaron" . Acaba la partida y yo maldiciendo, mi cabreo como podéis imaginar fue mayúsculo, pero lo más sorprendente es que me metí por curiosidad en las estadísticas del juego para ver mi, en teoría, nueva mejor racha y nada, seguía como estaba en 25.
Para mas cabreo decir que también ayer en Wasteland unos americanos tramposos (de estos que se meten 2 y cada uno en un equipo) sacaron la bomba cuando uno de ellos llevaba solo 23 muertes.
En fin, que como el juego hace lo que le sale de los huevos pues yo no voy a ser menos, así que le daré descanso hasta que arreglen todo lo que hay que arreglar de esta beta o hasta que se me olvide, que creo que será bastante antes visto lo que tardan en sacar los de IW un parche.
1 saludo
bunbury2008 escribió:
Ya tardas en cambiarte la imagen y ubicacion, que hoy sale "las consecuencias" jejeje. Saludos, bunburyano.
robertyoung escribió:bunbury2008 escribió:
Ya tardas en cambiarte la imagen y ubicacion, que hoy sale "las consecuencias" jejeje. Saludos, bunburyano.
Bueno... la verdad es que desde ayer ya está por los blogs de descargas, jeje...
bunbury2008 escribió:emifer2 escribió:Definitivamente voy a dejar de jugar pq vaya 2 últimos días que llevo...
......
Supongo que empezaras a jugar antes de que arreglen nada (igual que yo) pero bueno, hay dias mejores y otros peores, yo suelo jugar a muertes por equipos pero creo que tendré que ir cambiando a otros modos de juego a ver.
saludos, bunbury.
OFF-TOPIC
KuBy escribió:dormilon ZZZZ escribió:...
Te explico.
Hay dos puntos para plantar, A y B, y comienzas me parece con 2 minutos. Como son dos objetivos no pueden ir los 6 al mismo (o si), sin embargo los 6 sí que podeis atacar el mismo objetivo. Hay está el componente táctico xD
Si explotas una de las bombas se añaden 3 minutos más me parece (o dos no estoy seguro) y ya solo queda un objetivo por plantar.
Hay cambio de bando, por lo que una vez defiendes y otra atacas. Si empatas, otra ronda con bando al azar (Cuando defiendes tienes todas las de ganar según que mapas)
Todo el mundo tiene una bomba, así que tb es más fácil plantar, además de que se planta en 5 segundos me parece.
Un saludo.
pinaculo escribió:dormilón, demolición es una modalidad muy guapa, pero para jugar en equipo, si estás sólo no te la recomiendo, sólo te lo pasarás bien al defender.
Yo juego con 4 o 5 amigos más, y casi siempre ganamos, porque, porque al defender defendemos dos en un sitio, dos en otro, y otros dos ayudando al que tenga problemas en cada momento. Y al atacar vamos todos en piña y claro, así es más fácil poder arreglarte. No hacemos la típica chiquillada de ir a su cuartel todo el equipo a reventarlos, sobretodo porque hay que ser un poco inteligente y pensar que aunque el sistema de respawn es patético si te matan varias veces seguidas en un mismo sitio te saca en cualquier otro, y podría convertirse esto en una historia rara para la partida.
Atacar implica morir normalmente más que defender, pero a mí lo que me suele joder es que el 80% de las partidas que juego y empato atacamos dos veces, joder, la máquina ya nos tiene enfilados . Obviamente es broma, no sé el porcentaje exacto, y aunque es cierto que me parece que ataco más que defiendo puede ser que esté equilibrado.
Es un gustazo este modo con los coleguillas estos que tengo, que suele ser todas las noches, y ganamos un huevo de partidas, al menos 7 de 10 ya ganamos, si no es más, y si la conexión no es muy deficiente, que incluso en rojo algunas veces me he quedado porque estában los de mí equipo en verde y el único que iba mal era yo. En esos momentos me pongo pepos, para tener alguna posibilidad.
jose juan escribió:Pues nada chicos,nuevos gliches y nueva manera de sacar los paquetes infinitos,estoy juego no tiene final para los glicheros
http://www.youtube.com/watch?v=Vn6VCOgE ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=lgi02XvrEjM
francesc_pego escribió:jose juan escribió:Pues nada chicos,nuevos gliches y nueva manera de sacar los paquetes infinitos,estoy juego no tiene final para los glicheros
En el de los paquetes pone en los comentarios que no funciona. Filipante lo del AC130 ametralladora, esta gente tiene trabajo / estudios / vida social ? Que asco dan.
saludos
jose juan escribió:Pues nada chicos,nuevos gliches y nueva manera de sacar los paquetes infinitos,estoy juego no tiene final para los glicheros
ricardinho escribió:jose juan escribió:Pues nada chicos,nuevos gliches y nueva manera de sacar los paquetes infinitos,estoy juego no tiene final para los glicheros
No se si sera mejor editarlo y no poner los links a los vídeos, para que cuanto menos gente lo sepa mejor.
Y a los quoteos posteriores lo mismo.
El caso es que llevo 2 semanas sin darle porque ando liado con Fallout, pero parece que no vaya bien del todo después del parche.
Esperare un poco mas.
Salu2
vgllopis escribió:Por partes: lo del tema paquete parece q han hecho como en ps3 q sacaron el parche y a los 2 dias ya se sacaban con lo de la insercion tactica, espero q estos videos sean de ps3, aunke creo q son de xbox... LAMENTABLE
Referente al colega de lo del los prestigios, decir q vamos ni tiene conocimiento ni sabe lo q es... cm puede llamar a la peña envidiosa? envidiosa de haberlo tenido gratis?
No e tenido la oportunidad, xo vamos en el momento q alguien me diga.. quieres hacerlo? tengo claro q sera un NO
Actualmente estoy en el 5 prestigio casi en el 6, y vamos no encuentro ningun sentido en ponerse la ultima insignia, tengo amigos, q de manera honrada y con sus 20dias jugados se la han sacado, ole sus huevos!!! y no todo akel tramposo, q encima luego juegas contra ellos y son malos malos.. lo unico q solo puedo hacer es reirme de ellos, xq a mi tanto los stats, como ls prestigios etc... me la pelan.
Eso si, me jode q tengamos q convivir con este tipo de gente, en Counter Strike ya paso esto muchisimas veces, alfinal habia un programita q controlaba si alguien habia modificado algo y si era asi no podia jugar.
Espero y deseo q puedan sacar algo asi.. y q reseteen a todos los CHETOS
Como siempre digo, las ansias de la gente x ser el mejor, acabaran con este juego.. PUTOS STATS
Kayru escribió:vgllopis escribió:Por partes: lo del tema paquete parece q han hecho como en ps3 q sacaron el parche y a los 2 dias ya se sacaban con lo de la insercion tactica, espero q estos videos sean de ps3, aunke creo q son de xbox... LAMENTABLE
Referente al colega de lo del los prestigios, decir q vamos ni tiene conocimiento ni sabe lo q es... cm puede llamar a la peña envidiosa? envidiosa de haberlo tenido gratis?
No e tenido la oportunidad, xo vamos en el momento q alguien me diga.. quieres hacerlo? tengo claro q sera un NO
Actualmente estoy en el 5 prestigio casi en el 6, y vamos no encuentro ningun sentido en ponerse la ultima insignia, tengo amigos, q de manera honrada y con sus 20dias jugados se la han sacado, ole sus huevos!!! y no todo akel tramposo, q encima luego juegas contra ellos y son malos malos.. lo unico q solo puedo hacer es reirme de ellos, xq a mi tanto los stats, como ls prestigios etc... me la pelan.
Eso si, me jode q tengamos q convivir con este tipo de gente, en Counter Strike ya paso esto muchisimas veces, alfinal habia un programita q controlaba si alguien habia modificado algo y si era asi no podia jugar.
Espero y deseo q puedan sacar algo asi.. y q reseteen a todos los CHETOS
Como siempre digo, las ansias de la gente x ser el mejor, acabaran con este juego.. PUTOS STATS
En ningún momento los prestigios sirven para ver quién es mejor, sino para quién ha jugado más. Eso aquí, en el 4 y en el WaW...
jose juan escribió:Kayru escribió:En ningún momento los prestigios sirven para ver quién es mejor, sino para quién ha jugado más. Eso aquí, en el 4 y en el WaW...
Eso que dices no es asi,por que en este no es,por que seguro que hay muchos prestiguios 10 que no llevan ni 1 dia jugando,entonces tu teoria no vale en este juego
jose juan escribió:Eso que dices no es asi,por que en este no es,por que seguro que hay muchos prestiguios 10 que no llevan ni 1 dia jugando,entonces tu teoria no vale en este juego
vgllopis escribió:No sirven para ver qn es mejor, ni mucho menos... simplemente a mi me hace gracia q la gente se crea algo x tener su chapita
Y creo q en los anteriores cod tb se podia subir de manera rapida, la peña entraba en prestigio y kitaba el cable de red, y cuando volvias a conectar, te salia el siguiente nivel en nivel55 otra vez... y asi hasta el decimo.. xo vamos q ni hice akel.. ni are los q vengan, xq siempre q me he kedado en un prestigio intermedio alfinal me he cansado, xa mi es un aliciente el ir haciendo desafios y demas, este año creo q se han pasado, en los anteriores cn los 12 dias q llevaba jugados, ya estaba en el 10 nivel o llegando a el...
francesc_pego escribió:jose juan el JTAG es el famoso exploit de la 360 que entre otras cosas (como emuladores, reproductores de vídeo, dashboards alternativos, etc.) permite la ejecución de juegos modificados. Eso es lo que se ve en el segundo vídeo.
Esto se puede hacer con cualquier juego, no es culpa de IW que no puede hacer nada es culpa de MS por no banear.
saludos
dormilon ZZZZ escribió:djmares escribió:peazo caida la de ayer, joer estabamos todo el mundo hay pillando rollos sin poder jugar a ningun juego online k fuerte, si fuera por poner cosas mejores en los servers vale pero me da ami que no.
Se habra prendido fuego el xp de tito gates?
En fin, dato curioso, desde la actualizacion sueleo ser casi siempre host, que maravilla
Ya te digo, para un dia que lo tengo de narices para jugar por la noche...BOOOOOM!! explota el Live
Salu2