[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Zicoito escribió:A ver si me entero de una vez ...

¿El fallo ese de que con el Pave Low sacado con racha de bajas (9) no te contaban las muertes que hiciera para la siguiente racha (en mi caso 11 del AC) sigue o no sigue?

Yo os puedo asegurar que me han pasado las 2 cosas en 2 días: En Wasterland o como se escriba saqué el Pave Low y me escondí como una rata ... mató a 2 y SÍ me dio el AC130. Sin embargo en las 2 siguientes ocasiones que saqué el Pave Low NO me las contó.

Eso os lo puedo asegurar, me ha pasado 2 veces y estuve atentísimo porque no saco un AC130 todos los días ...

Y ya os digo, con racha de bajas: Predator + Pave Low + AC, nada de Huevos Kinder ni nada de eso.

A ver si alguien me lo aclara ...

Saludos.


nose si estara o no, pero yo ayer teniendo misil predator ataque harrier y pave low tenia misil predator lo lanzo y me cargo a 5 tios y no me cuenta para rachas ninguno ¬¬
Moderador: Falta anotada por insultos.
Bueno después del susto de ayer que no iban los servidores y volver a jugar me quedé mucho mas tranquilo, el juego sigue yendo como el culo, con lo que no han tocado nada ;)
KuBy escribió:A veces cuenta y a veces no xD, yo lo llevaba antes para sacar las bombas y como después de sacarme el pave-low había veces (casi siempre vamos) que se mataba a 2 tíos y no saltaba el AC o el apoyo me lo quité xD (anda que tener que sacar a manopla el apoyo después de hacerse una racha de 9)


Joder ... pues menuda mierda. Llevo 25/50 bajas con AC para el desafío de Spectro ... si no me cuentan los Pave Low ya me dirás ... puedo tardar años en sacar eso xD

Total, creo que es mejor ponerse como racha de baja los Huevos Kinder y a ver si en uno se tiene suerte y te dan un AC, aunque creo que esto sí que lo han tocado porque últimamente sólo dan munición, uav y uav de respuestas ... Y cuando te dan apoyo o AC es cuando algún equipo lleva 7400 puntos o quedan 20 sg y no los puedes ni usar xD

OFFTOPIC

Lo de Spectro lo quiero por la bandera con The Conquentor o como sea, pero es curioso, JAMÁS EN MI VIDA PONDRÍA LA BANDERITA de españa en el coche y tal (no quiero iniciar nada político tranquilos) sin embargo en el juego me gusta ponerlo porque a un inglés, franchute, etc. le debe joder bastante xD

Saludos !
kata21 está baneado por "troll"
tendriamos ke acer una huelga y ke nadie jugara al cod6 asta ke arreglen algo aunke dudo k nadie pueda contenerse a jugar jejeje.si os animais me decis jajajajaja
kata21 escribió:tendriamos ke acer una huelga y ke nadie jugara al cod6 asta ke arreglen algo aunke dudo k nadie pueda contenerse a jugar jejeje.si os animais me decis jajajajaja



Tu haz huelga, yo seguire jugando [sonrisa]
kata21 está baneado por "troll"
solo es un comentario en plan broma se ke huelga no va aver pero seria una forma de protesta y cuando dijeran coño no juega nadie asike aver ke esta pasando seguro ke se llo pensaban 2 veces antes de volver a sacar un parche inservible
dormilon ZZZZ escribió:
kata21 escribió:tendriamos ke acer una huelga y ke nadie jugara al cod6 asta ke arreglen algo aunke dudo k nadie pueda contenerse a jugar jejeje.si os animais me decis jajajajaja



Tu haz huelga, yo seguire jugando [sonrisa]


+1

Por desgracia y aunque alguna vez me he ido a la cama mas mosqueado que un mono ahi estoy al dia siguiente, jejeje, que le tenemos que hacer.
Aunque ayer ni me enteré lo de los servers, estaba jugando al COD de la wii, y ni enchufé mi negrita, por cierto el online de wii va bastante bien, y por ahora (crecemos los dedos) no he encontrado a ningún chetar (o como se escriba [qmparto] )

saludos, bunbury.

P.D. Si alguien quiere jugar sin trampas que me agregue, tiene el gamertag en la firma, aunque me queda poco de jugar a este juego, el AVP está a la vuelta de la esquina y como que este lo voy a dejar apartado un tiempo.
Claro, es que no jugar no es medida alguna de presión ... si metieran publicidad o algo así (no demos ideas) todavía ... pero una vez que ya has comprado el juego a ellos como si lo usas para levantar la televisión junto con la guía telefónica...

Por donde sí se puede presionar es no comprando ni un contenido descargable ...

El fallo del Pave Low por ejemplo no lo corrigen porque no quieren. Quiero decir, ¿qué dificultad tiene validar un contador de muertes? Si el marcador te pone que llevas 11 muertes ... que las están contando bien vamos ... ¿por qué carajo no desbloqueas la racha de 11?

Lo que pasa es que el juego en general es como un Ferrari ... al que le falla el aire acondicionado en verano (conexión) o se le le cae un espejo cada 10 km (trucos) y cosas así ... al final ellos saben que el juego vende porque es bueno y que con todos los fallos, seguirá siendo un éxito la próxima entrega. Así que no tienen presión.

Saludos.
kata21 está baneado por "troll"
puede ke tengas razon pero vamos me parece una verguenza lo de cod pk es una saga repetada ke se esta desviando hacia la gente ke solo sab ganar haciendo trucos y hacks
Yo tengo esperanzas puestas en el siguiente cod, ya que este aunque sigo jugando y seguiré haciéndolo, ni me voy a preocupar de rachas y leches, está francamente mal, y son mil veces más las que digo "qué falso" en vez de "qué cabrón que bien me ha matado". Yo no me considero un obcecado del juego, si que es cierto que me desespera como el que más, pero cuando me matan bien o pensando más que yo (que son muchas veces también) hay que decirlo.

igual que soy del barcelona y si el madrid marca un buen gol hay que decirlo.

yo tengo claro que cada dia es diferente al anterior, y que hasta los mejores sufren bajones en el juego, pero oye, para esto está aquí, para tener partidas buenas y malas. Es muy diferente a los anteriores, aquí el rusher está muy penalizado, y si vas más tranquilo o campeas, como no tengas un equipo decente no tienes nada, el componente táctico es nulo las cosas como son.

El modo que más me divierte últimamente es demolición con 4 o 5 amigos más, tardamos años en encontrar partidas, pero vamos tan cebados a ganar que muchas veces antes de que explote la primera bomba ya tenemos colocada también la segunda.
Pregunta:

Estoy viendo en mi lista de amigos a muchos jugando a Demolicion y tengo dudas.

¿Hay que destruir un objetivo unico?

¿el objetivo es fijo?

¿Una ronda defiendes y otra atacas?

Dilema:
En Dominacion si logras capturar 2 de las 3 bases puedes vivir mas o menos tranquilo, defender es bastante mas facil que atacar. En Dominacion el equipo rival acostumbra a estar desperdigado por el mapa y en raras ocasiones tienes enfrentamientos con mas de 3 rivales. Si en Demolicion todo el equipo rival defiende...Es un morir...morir...morir...o ¿estoy teniendo una vision tremendista del tema?

Salu2
kata21 está baneado por "troll"
totalmente diacuerdo si señor [fumando] [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:...


Te explico.

Hay dos puntos para plantar, A y B, y comienzas me parece con 2 minutos. Como son dos objetivos no pueden ir los 6 al mismo (o si), sin embargo los 6 sí que podeis atacar el mismo objetivo. Hay está el componente táctico xD

Si explotas una de las bombas se añaden 3 minutos más me parece (o dos no estoy seguro) y ya solo queda un objetivo por plantar.

Hay cambio de bando, por lo que una vez defiendes y otra atacas. Si empatas, otra ronda con bando al azar (Cuando defiendes tienes todas las de ganar según que mapas)

Todo el mundo tiene una bomba, así que tb es más fácil plantar, además de que se planta en 5 segundos me parece.

Un saludo.
pinaculo escribió:Yo tengo esperanzas puestas en el siguiente cod, ya que este aunque sigo jugando y seguiré haciéndolo, ni me voy a preocupar de rachas y leches, está francamente mal, y son mil veces más las que digo "qué falso" en vez de "qué cabrón que bien me ha matado". Yo no me considero un obcecado del juego, si que es cierto que me desespera como el que más, pero cuando me matan bien o pensando más que yo (que son muchas veces también) hay que decirlo.

igual que soy del barcelona y si el madrid marca un buen gol hay que decirlo.

yo tengo claro que cada dia es diferente al anterior, y que hasta los mejores sufren bajones en el juego, pero oye, para esto está aquí, para tener partidas buenas y malas. Es muy diferente a los anteriores, aquí el rusher está muy penalizado, y si vas más tranquilo o campeas, como no tengas un equipo decente no tienes nada, el componente táctico es nulo las cosas como son.

El modo que más me divierte últimamente es demolición con 4 o 5 amigos más, tardamos años en encontrar partidas, pero vamos tan cebados a ganar que muchas veces antes de que explote la primera bomba ya tenemos colocada también la segunda.


Amén
kata21 está baneado por "troll"
yo creo ke el nuevo medal of honor o el mismisimo bad company 2 van arrevatar el puesto a la saga call of duty y espero ke asi sea aver si se ponen las pilas
kata21 escribió:yo creo ke el nuevo medal of honor o el mismisimo bad company 2 van arrevatar el puesto a la saga call of duty y espero ke asi sea aver si se ponen las pilas


No se el medal, pero el bad company no ofrece lo mismo...
yo anoche despues de la caida del servidor del live he notado cosas..
paso a explicaros:

tardabamos bastante en encontrar partidas, nada anormal (gracias IW por su fabuloso matchmaking), pero hete aquí mi sorpresa cunado nos metio varias veces en partidas con españoles , con una conexion mas que decente , y sin paketeros el juego fue una delicia
lastima que tenia que irme a dormir si no hubiera jugado varias horas mas.. anoche fue un verdadero placer jugar con mis colegas..

un saludo
rotumax

pd: que postee si alguno le ha pasado lo mismo ayer, quiero pensar que no fue casualidad XD
Definitivamente voy a dejar de jugar pq vaya 2 últimos días que llevo...

El domingo tardé 35 minutos en conectar a una partida, solo me salia "Punto de encuentro cerrado". Tengo los puertos abiertos y nunca he tenido ningún fallo a la hora de conectar en 4 años de Live.

Ayer lunes, tras varios intentos me metió en Dominación en la fase de Terminal, la partida estaba recién empezada y me puso en medio de todo el fregao, así que nada mas salir y sin tiempo a reaccionar pues me mataron (0-1) reaparezco en la cola del avión, me meto dentro, planto un claymore y voy matando a todo el que entraba y quien quería tomar "B" tras casi 5 minutos y sacar el pavelow y el ac-130 y matar a 4 tios más por los alrededores me planté en unos bonitos 32-1 y cual fue mi sorpresa que a pesar de llevar la bomba puesta no me la "activaron" [toctoc] . Acaba la partida y yo maldiciendo, mi cabreo como podéis imaginar fue mayúsculo, pero lo más sorprendente es que me metí por curiosidad en las estadísticas del juego para ver mi, en teoría, nueva mejor racha y nada, seguía como estaba en 25.
Para mas cabreo decir que también ayer en Wasteland unos americanos tramposos (de estos que se meten 2 y cada uno en un equipo) sacaron la bomba cuando uno de ellos llevaba solo 23 muertes. [noop]

En fin, que como el juego hace lo que le sale de los huevos pues yo no voy a ser menos, así que le daré descanso hasta que arreglen todo lo que hay que arreglar de esta beta o hasta que se me olvide, que creo que será bastante antes visto lo que tardan en sacar los de IW un parche.

1 saludo [bye]
kata21 está baneado por "troll"
yo tb lo voy aparcar y me voy a dedicar a jugar al bad company 2 y a pasarme en veterano el cod4 ke lo tenia aparcado. alguien ke siga jugando al cod 4 online ?
Realmente los machtmaking de los juegos sirven para buscar jugadores de niveles parecidos??
Aún no le he dado la vuelta al primer prestigio... y casi siempre me mete en partidas con jugadores de quinto, sexto prestigio... y claro... la que me dan por todas partes... hasta los cojones, oigan! }:/
emifer2 escribió:Definitivamente voy a dejar de jugar pq vaya 2 últimos días que llevo...

El domingo tardé 35 minutos en conectar a una partida, solo me salia "Punto de encuentro cerrado". Tengo los puertos abiertos y nunca he tenido ningún fallo a la hora de conectar en 4 años de Live.

Ayer lunes, tras varios intentos me metió en Dominación en la fase de Terminal, la partida estaba recién empezada y me puso en medio de todo el fregao, así que nada mas salir y sin tiempo a reaccionar pues me mataron (0-1) reaparezco en la cola del avión, me meto dentro, planto un claymore y voy matando a todo el que entraba y quien quería tomar "B" tras casi 5 minutos y sacar el pavelow y el ac-130 y matar a 4 tios más por los alrededores me planté en unos bonitos 32-1 y cual fue mi sorpresa que a pesar de llevar la bomba puesta no me la "activaron" [toctoc] . Acaba la partida y yo maldiciendo, mi cabreo como podéis imaginar fue mayúsculo, pero lo más sorprendente es que me metí por curiosidad en las estadísticas del juego para ver mi, en teoría, nueva mejor racha y nada, seguía como estaba en 25.
Para mas cabreo decir que también ayer en Wasteland unos americanos tramposos (de estos que se meten 2 y cada uno en un equipo) sacaron la bomba cuando uno de ellos llevaba solo 23 muertes. [noop]

En fin, que como el juego hace lo que le sale de los huevos pues yo no voy a ser menos, así que le daré descanso hasta que arreglen todo lo que hay que arreglar de esta beta o hasta que se me olvide, que creo que será bastante antes visto lo que tardan en sacar los de IW un parche.

1 saludo [bye]


Supongo que empezaras a jugar antes de que arreglen nada (igual que yo) pero bueno, hay dias mejores y otros peores, yo suelo jugar a muertes por equipos pero creo que tendré que ir cambiando a otros modos de juego a ver.

saludos, bunbury.

OFF-TOPIC

Ya tardas en cambiarte la imagen y ubicacion, que hoy sale "las consecuencias" jejeje. Saludos, bunburyano.
bunbury2008 escribió:

Ya tardas en cambiarte la imagen y ubicacion, que hoy sale "las consecuencias" jejeje. Saludos, bunburyano.


Bueno... la verdad es que desde ayer ya está por los blogs de descargas, jeje... :p
robertyoung escribió:
bunbury2008 escribió:

Ya tardas en cambiarte la imagen y ubicacion, que hoy sale "las consecuencias" jejeje. Saludos, bunburyano.


Bueno... la verdad es que desde ayer ya está por los blogs de descargas, jeje... :p


Hombre, la verdad es que como fan de bunbury te puedo asegurar que no tengo ningún dico suyo pirata, ni siquiera de heroes del silencio.

saludos, bunbury.

P.D. Perdón por el OFF-TOPIC
bunbury2008 escribió:
emifer2 escribió:Definitivamente voy a dejar de jugar pq vaya 2 últimos días que llevo...
......


Supongo que empezaras a jugar antes de que arreglen nada (igual que yo) pero bueno, hay dias mejores y otros peores, yo suelo jugar a muertes por equipos pero creo que tendré que ir cambiando a otros modos de juego a ver.

saludos, bunbury.

OFF-TOPIC

Ya tardas en cambiarte la imagen y ubicacion, que hoy sale "las consecuencias" jejeje. Saludos, bunburyano.


Off-topic:

Lo cambiaré, te lo seguro [ginyo] Y a ver si puedo y esta noche me acerco a comprar el cd (solo compro los cd's originales de Bunbury y Heroes del Silencio), que tengo curiosidad de saber como suenan estas Consecuencias.

PD: En Spotify aún no está.

1 saludo [bye]
Yo no quiero echar mierda sobre el juego pero me acabo desesperando tanto el online que al final lo vendi para pillarme el bad company 2,y no es por que fuera malo tenia un ratio de 1.30 pero es que ves situaciones que te ponen de los nervios como el que te escondes en una esquina y mueres escondido y ves la camara de la muerte y sale como que estabas entrando en la esquina y lo veo y me pongo ya superguerrero de rabioso jajajaja,no dudo en que sea un juegazo por que lo es pero al igual que bioshock 2 me parece una expasion del cod mw anterior y las notas que se ha llevado no me parecen para nada merecidas,el bad company 2 me parece mas de jugar en equipo y cooperar claro esta si juegas con gente de tu pais por que los guiris van a su bola.
kata21 está baneado por "troll"
alguien juega al cod4 todabiaa me gustaria saberlo pk voy a retomarlo
KuBy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:...


Te explico.

Hay dos puntos para plantar, A y B, y comienzas me parece con 2 minutos. Como son dos objetivos no pueden ir los 6 al mismo (o si), sin embargo los 6 sí que podeis atacar el mismo objetivo. Hay está el componente táctico xD

Si explotas una de las bombas se añaden 3 minutos más me parece (o dos no estoy seguro) y ya solo queda un objetivo por plantar.

Hay cambio de bando, por lo que una vez defiendes y otra atacas. Si empatas, otra ronda con bando al azar (Cuando defiendes tienes todas las de ganar según que mapas)

Todo el mundo tiene una bomba, así que tb es más fácil plantar, además de que se planta en 5 segundos me parece.

Un saludo.



Gracias por aclararlo KUBY lo que yo creia era 12 brutos disparando en un punto XD

Un abrazo
dormilón, demolición es una modalidad muy guapa, pero para jugar en equipo, si estás sólo no te la recomiendo, sólo te lo pasarás bien al defender.

Yo juego con 4 o 5 amigos más, y casi siempre ganamos, porque, porque al defender defendemos dos en un sitio, dos en otro, y otros dos ayudando al que tenga problemas en cada momento. Y al atacar vamos todos en piña y claro, así es más fácil poder arreglarte. No hacemos la típica chiquillada de ir a su cuartel todo el equipo a reventarlos, sobretodo porque hay que ser un poco inteligente y pensar que aunque el sistema de respawn es patético si te matan varias veces seguidas en un mismo sitio te saca en cualquier otro, y podría convertirse esto en una historia rara para la partida.

Atacar implica morir normalmente más que defender, pero a mí lo que me suele joder es que el 80% de las partidas que juego y empato atacamos dos veces, joder, la máquina ya nos tiene enfilados [+risas] [+risas] [+risas] . Obviamente es broma, no sé el porcentaje exacto, y aunque es cierto que me parece que ataco más que defiendo puede ser que esté equilibrado.

Es un gustazo este modo con los coleguillas estos que tengo, que suele ser todas las noches, y ganamos un huevo de partidas, al menos 7 de 10 ya ganamos, si no es más, y si la conexión no es muy deficiente, que incluso en rojo algunas veces me he quedado porque estában los de mí equipo en verde y el único que iba mal era yo. En esos momentos me pongo pepos, para tener alguna posibilidad.
pinaculo escribió:dormilón, demolición es una modalidad muy guapa, pero para jugar en equipo, si estás sólo no te la recomiendo, sólo te lo pasarás bien al defender.

Yo juego con 4 o 5 amigos más, y casi siempre ganamos, porque, porque al defender defendemos dos en un sitio, dos en otro, y otros dos ayudando al que tenga problemas en cada momento. Y al atacar vamos todos en piña y claro, así es más fácil poder arreglarte. No hacemos la típica chiquillada de ir a su cuartel todo el equipo a reventarlos, sobretodo porque hay que ser un poco inteligente y pensar que aunque el sistema de respawn es patético si te matan varias veces seguidas en un mismo sitio te saca en cualquier otro, y podría convertirse esto en una historia rara para la partida.

Atacar implica morir normalmente más que defender, pero a mí lo que me suele joder es que el 80% de las partidas que juego y empato atacamos dos veces, joder, la máquina ya nos tiene enfilados [+risas] [+risas] [+risas] . Obviamente es broma, no sé el porcentaje exacto, y aunque es cierto que me parece que ataco más que defiendo puede ser que esté equilibrado.

Es un gustazo este modo con los coleguillas estos que tengo, que suele ser todas las noches, y ganamos un huevo de partidas, al menos 7 de 10 ya ganamos, si no es más, y si la conexión no es muy deficiente, que incluso en rojo algunas veces me he quedado porque estában los de mí equipo en verde y el único que iba mal era yo. En esos momentos me pongo pepos, para tener alguna posibilidad.



El tema viene de verte a ti jugar a demolicion XD
Pinaculo.. tenemos que jugar demolicion homre.. es uno de los modos que mas me gustan.. en el 4 me gustaba muchisimo sabotaje tambien..
en este no lo he probado aun..
Y no olvidéis otro punto importante de demolición... con la de puntos en bonus que consigues, a poco que te defiendas puedes ganar una barbaridad de experiencia :-)
Pues nada chicos,nuevos gliches y nueva manera de sacar los paquetes infinitos,estoy juego no tiene final para los glicheros

http://www.youtube.com/watch?v=Vn6VCOgE ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lgi02XvrEjM
Hasta que 4 niñatos no se carguen el juego no van a parar... que asco
jose juan escribió:Pues nada chicos,nuevos gliches y nueva manera de sacar los paquetes infinitos,estoy juego no tiene final para los glicheros

http://www.youtube.com/watch?v=Vn6VCOgE ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lgi02XvrEjM


En el de los paquetes pone en los comentarios que no funciona. Y el segundo se hace con el jtag (se puede hacer con todos los juegos). Me parece muy bien que hagan el Jtag para poder jugar a emuladores o lo que quieran pero que no vayan jodiendo al resto de la gente.

Flipante lo del AC130 ametralladora, esta gente tiene trabajo / estudios / vida social ? Que asco dan.

saludos
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Pues nada chicos,nuevos gliches y nueva manera de sacar los paquetes infinitos,estoy juego no tiene final para los glicheros

http://www.youtube.com/watch?v=Vn6VCOgE ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lgi02XvrEjM


En el de los paquetes pone en los comentarios que no funciona. Filipante lo del AC130 ametralladora, esta gente tiene trabajo / estudios / vida social ? Que asco dan.

saludos

No se lo que ponen en los comentarios,pero en el video se ve que se si pirula

pd:Que es el jtag?por que lo veo por aqui y me suena a chino
jose juan escribió:Pues nada chicos,nuevos gliches y nueva manera de sacar los paquetes infinitos,estoy juego no tiene final para los glicheros


No se si sera mejor editarlo y no poner los links a los vídeos, para que cuanto menos gente lo sepa mejor.
Y a los quoteos posteriores lo mismo.

El caso es que llevo 2 semanas sin darle porque ando liado con Fallout, pero parece que no vaya bien del todo después del parche.

Esperare un poco mas.

Salu2 :)

EDIT: Voy a predicar con el ejemplo editando mi mensaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ricardinho escribió:
jose juan escribió:Pues nada chicos,nuevos gliches y nueva manera de sacar los paquetes infinitos,estoy juego no tiene final para los glicheros

http://www.youtube.com/watch?v=Vn6VCOgE ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lgi02XvrEjM


No se si sera mejor editarlo y no poner los links a los vídeos, para que cuanto menos gente lo sepa mejor.
Y a los quoteos posteriores lo mismo.

El caso es que llevo 2 semanas sin darle porque ando liado con Fallout, pero parece que no vaya bien del todo después del parche.

Esperare un poco mas.

Salu2 :)

Da lo mismo,quien quiera hacerlo lo hare buscando o como quieras,los cheteros y glicheros esto lo saben en un momento,por verlo aqui en el foro lo podra hacer 1 o 2,pero la mayoria no hace falta ni que los miren por que seguro que ya o saben hacer
Por partes: lo del tema paquete parece q han hecho como en ps3 q sacaron el parche y a los 2 dias ya se sacaban con lo de la insercion tactica, espero q estos videos sean de ps3, aunke creo q son de xbox... LAMENTABLE

Referente al colega de lo del los prestigios, decir q vamos ni tiene conocimiento ni sabe lo q es... cm puede llamar a la peña envidiosa? envidiosa de haberlo tenido gratis?
No e tenido la oportunidad, xo vamos en el momento q alguien me diga.. quieres hacerlo? tengo claro q sera un NO
Actualmente estoy en el 5 prestigio casi en el 6, y vamos no encuentro ningun sentido en ponerse la ultima insignia, tengo amigos, q de manera honrada y con sus 20dias jugados se la han sacado, ole sus huevos!!! y no todo akel tramposo, q encima luego juegas contra ellos y son malos malos.. lo unico q solo puedo hacer es reirme de ellos, xq a mi tanto los stats, como ls prestigios etc... me la pelan.
Eso si, me jode q tengamos q convivir con este tipo de gente, en Counter Strike ya paso esto muchisimas veces, alfinal habia un programita q controlaba si alguien habia modificado algo y si era asi no podia jugar.
Espero y deseo q puedan sacar algo asi.. y q reseteen a todos los CHETOS


Como siempre digo, las ansias de la gente x ser el mejor, acabaran con este juego.. PUTOS STATS
vgllopis escribió:Por partes: lo del tema paquete parece q han hecho como en ps3 q sacaron el parche y a los 2 dias ya se sacaban con lo de la insercion tactica, espero q estos videos sean de ps3, aunke creo q son de xbox... LAMENTABLE

Referente al colega de lo del los prestigios, decir q vamos ni tiene conocimiento ni sabe lo q es... cm puede llamar a la peña envidiosa? envidiosa de haberlo tenido gratis?
No e tenido la oportunidad, xo vamos en el momento q alguien me diga.. quieres hacerlo? tengo claro q sera un NO
Actualmente estoy en el 5 prestigio casi en el 6, y vamos no encuentro ningun sentido en ponerse la ultima insignia, tengo amigos, q de manera honrada y con sus 20dias jugados se la han sacado, ole sus huevos!!! y no todo akel tramposo, q encima luego juegas contra ellos y son malos malos.. lo unico q solo puedo hacer es reirme de ellos, xq a mi tanto los stats, como ls prestigios etc... me la pelan.
Eso si, me jode q tengamos q convivir con este tipo de gente, en Counter Strike ya paso esto muchisimas veces, alfinal habia un programita q controlaba si alguien habia modificado algo y si era asi no podia jugar.
Espero y deseo q puedan sacar algo asi.. y q reseteen a todos los CHETOS


Como siempre digo, las ansias de la gente x ser el mejor, acabaran con este juego.. PUTOS STATS


En ningún momento los prestigios sirven para ver quién es mejor, sino para quién ha jugado más. Eso aquí, en el 4 y en el WaW...
Kayru escribió:
vgllopis escribió:Por partes: lo del tema paquete parece q han hecho como en ps3 q sacaron el parche y a los 2 dias ya se sacaban con lo de la insercion tactica, espero q estos videos sean de ps3, aunke creo q son de xbox... LAMENTABLE

Referente al colega de lo del los prestigios, decir q vamos ni tiene conocimiento ni sabe lo q es... cm puede llamar a la peña envidiosa? envidiosa de haberlo tenido gratis?
No e tenido la oportunidad, xo vamos en el momento q alguien me diga.. quieres hacerlo? tengo claro q sera un NO
Actualmente estoy en el 5 prestigio casi en el 6, y vamos no encuentro ningun sentido en ponerse la ultima insignia, tengo amigos, q de manera honrada y con sus 20dias jugados se la han sacado, ole sus huevos!!! y no todo akel tramposo, q encima luego juegas contra ellos y son malos malos.. lo unico q solo puedo hacer es reirme de ellos, xq a mi tanto los stats, como ls prestigios etc... me la pelan.
Eso si, me jode q tengamos q convivir con este tipo de gente, en Counter Strike ya paso esto muchisimas veces, alfinal habia un programita q controlaba si alguien habia modificado algo y si era asi no podia jugar.
Espero y deseo q puedan sacar algo asi.. y q reseteen a todos los CHETOS


Como siempre digo, las ansias de la gente x ser el mejor, acabaran con este juego.. PUTOS STATS


En ningún momento los prestigios sirven para ver quién es mejor, sino para quién ha jugado más. Eso aquí, en el 4 y en el WaW...

Eso que dices no es asi,por que en este no es,por que seguro que hay muchos prestiguios 10 que no llevan ni 1 dia jugando,entonces tu teoria no vale en este juego
hebis visto en el segunod video, que el notas de principio está disparando con las manos??? y con aunte automático.....

en fín esta gente es repulsiva. Yo no se si cueklgan lso videos, son facil de indentificar. Orque narices INfinity o xbox hace algo y les banea de una puñetera vez.
jose juan escribió:
Kayru escribió:En ningún momento los prestigios sirven para ver quién es mejor, sino para quién ha jugado más. Eso aquí, en el 4 y en el WaW...

Eso que dices no es asi,por que en este no es,por que seguro que hay muchos prestiguios 10 que no llevan ni 1 dia jugando,entonces tu teoria no vale en este juego


No sirven para ver qn es mejor, ni mucho menos... simplemente a mi me hace gracia q la gente se crea algo x tener su chapita
Y creo q en los anteriores cod tb se podia subir de manera rapida, la peña entraba en prestigio y kitaba el cable de red, y cuando volvias a conectar, te salia el siguiente nivel en nivel55 otra vez... y asi hasta el decimo.. xo vamos q ni hice akel.. ni are los q vengan, xq siempre q me he kedado en un prestigio intermedio alfinal me he cansado, xa mi es un aliciente el ir haciendo desafios y demas, este año creo q se han pasado, en los anteriores cn los 12 dias q llevaba jugados, ya estaba en el 10 nivel o llegando a el...
(mensaje borrado)
jose juan el JTAG es el famoso exploit de la 360 que entre otras cosas (como emuladores, reproductores de vídeo, dashboards alternativos, etc.) permite la ejecución de juegos modificados. Eso es lo que se ve en el segundo vídeo.

Esto se puede hacer con cualquier juego, no es culpa de IW que no puede hacer nada es culpa de MS por no banear.

saludos
jose juan escribió:Eso que dices no es asi,por que en este no es,por que seguro que hay muchos prestiguios 10 que no llevan ni 1 dia jugando,entonces tu teoria no vale en este juego


Con esta entrega la saga CoD ha desvirtuado muchísimo. Los Call of Duty eran frenéticos, divertidos y se comprobaba quien era bueno. En este ahora es para campear y cuando mates a cuatro seguido tranquilo, que ya viene un Pave Low o algo así tan cheto, que matará por ti automáticamente... triste, pero cierto...

vgllopis escribió:No sirven para ver qn es mejor, ni mucho menos... simplemente a mi me hace gracia q la gente se crea algo x tener su chapita
Y creo q en los anteriores cod tb se podia subir de manera rapida, la peña entraba en prestigio y kitaba el cable de red, y cuando volvias a conectar, te salia el siguiente nivel en nivel55 otra vez... y asi hasta el decimo.. xo vamos q ni hice akel.. ni are los q vengan, xq siempre q me he kedado en un prestigio intermedio alfinal me he cansado, xa mi es un aliciente el ir haciendo desafios y demas, este año creo q se han pasado, en los anteriores cn los 12 dias q llevaba jugados, ya estaba en el 10 nivel o llegando a el...


Pues yo soy prestigio 10... iba por el cuarto, creo; y como a Celeal, se me presentó la oportunidad. Por supuesto no me creo nada, simplemente juego mis retos con mi clan y juego mis partidas con mis amigos, y a lo mío. Sigo sufriendo como vosotros cuando el juego me da mala conexión (el 97% de las veces) o cuando el equipo contrario está lleno de glitcheros de las cajas infinitas, de frageros que nada más que saben usar pepos con Peligro Cercano, de Ussains Bolts y de camperos.

Digo esto porque quiero que sepáis que yo no me creo nada.

Un saludo.
Joder con el segundo video… ese pavo tiene mil glitch en uno!!

Es inmortal, tiene indicador del rival, disparos infinitos… espero no encontrar ninguno!! Vaya tela!! Y si lo encuentro a reportar!!

Más atrás ya lo puse, des del jueves pasado siempre juego con dos líneas amarillas… antes podía jugar con 3 verdes muchas veces, alguien ha notado algo similar??

Saludos!!
francesc_pego escribió:jose juan el JTAG es el famoso exploit de la 360 que entre otras cosas (como emuladores, reproductores de vídeo, dashboards alternativos, etc.) permite la ejecución de juegos modificados. Eso es lo que se ve en el segundo vídeo.

Esto se puede hacer con cualquier juego, no es culpa de IW que no puede hacer nada es culpa de MS por no banear.

saludos

Esto yo no lo entiendo,O Ms es gilipollas o no se que hace,o se la suda todo esto o no tiene ni puta idea de arreglar esto,por que llevan ya meses con todo y no hay ninguna solucion,por que ya puede sacar IW todos los parches que quiere que si MS no hace lo que tendria que hacer aqui todos jodidos,pues que bonito
kata21 está baneado por "troll"
kayru tu eres iwal de tramposo que los wiris y que cualquiera que usa glitches asike no vengas de alma en pena ke tu tb has subido prestigio haciendo trampas mereceis un buen baneo ojala esto secumpla para todos los tramposos
dormilon ZZZZ escribió:
djmares escribió:peazo caida la de ayer, joer estabamos todo el mundo hay pillando rollos sin poder jugar a ningun juego online k fuerte, si fuera por poner cosas mejores en los servers vale pero me da ami que no.
Se habra prendido fuego el xp de tito gates?
En fin, dato curioso, desde la actualizacion sueleo ser casi siempre host, que maravilla



Ya te digo, para un dia que lo tengo de narices para jugar por la noche...BOOOOOM!! explota el Live [sonrisa]

Salu2

Se lo que se siente a mi también me paso!! Tenemos un niño de tres meses, estaba dormidito como un ángel y mas pronto de lo normal, las circunstancias perfectas!!! la cara que se me quedo
[+furioso]
31052 respuestas