Solo quiero que quede claro, Catetosurfer empezó a meterse conmigo, yo ni le dije nada a el, en las 1800 páginas del foro, nunca he insultado a nadie, y este tipejo queriendo pegarle al machín, abrió su boca para sacar excremento, y claro que no voy a permitir que una niña llorona me juzgue.
Catetosurfer, desde este momento evita dirigir cualquier comentario hacia un servidor, a menos que sea para retarme. No quiero perder el tiempo con tus niñerías.
A los demás, les platico que ayer volví a jugar el COD4, tuvimos una reta del CLAN, ya tenía mucho de no jugarlo, sentí una gran diferencia, los colores los aprecie mas fuertes, las armas mas grandes, no se, sentí que jugaba un juego arcade, pero aún así me divertí bastante, recordé viejos tiempos, y lo que me quedé impresionado es que sigue jugando mucha gente el 4, en lo que empezaba el CLANMATCH, me metí a jugar solo, y me topé con muchos todavía subiendo el prestige 1, les intenté preguntar de donde eran, pero no respondían por que estaban en charla en grupo. Después del día de ayer, me dan ganas de jugarlo de perdido 1 o 2 días por semana.