[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

kata21 escribió:kayru tu eres iwal de tramposo que los wiris y que cualquiera que usa glitches asike no vengas de alma en pena ke tu tb has subido prestigio haciendo trampas mereceis un buen baneo ojala esto secumpla para todos los tramposos


Hay formas y formas. Pero con este mensaje es que simplemente, me he loleado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kata21 está baneado por "troll"
lo que has exo es decir sisi yo he subido prestigio pero los trampososs son los que hacen glitch. y hay t equivocas tramposo es todo akel ke no sigue las reglas de un juego y esta claro ke tu no las has cumplido con lo cual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tramposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kata21 escribió:Atención, kata21 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.[/color]

THIS
warfire25 está baneado por "troll"
Hombre las trampas no estan bien hechas pero si se han hecho hechas estan no hay pk crucificar a nadie, pero que no esta bien e??? jejeje
Imagen
Cuando no es por una cosa es por otra, cada dia me arrepiento mas de habermelo pillado, pero tonto fui yo por comprarlo el mismo dia de salida [toctoc]
warfire25 está baneado por "troll"
ajajjaa muy bueno ese cartel de los simpson jeje
Yo desde mi punto de vista de casual y algo noob en este MW2, prefiero a 20 chetos con el prestigio 10 hackeado que a 1 notario tirando las cajitas constantemente. El que tiene el prestigio 10 hackeado es un cheto, pero aun asi lo apruebo, ya que no molesta a nadie. Es mucho peor aquel que usa las cajitas o incluso aquel que no se mueve ni 10 metros en toda una partida ratataaaa
Pues lo dicho, si eres prestigio 10 hackeado eres cheto pero tampoco es razon como para crucificarlo.

[bye]

PD:Soy nivel 70 sin prestigio y no pienso hacerlo por lo menos por ahora que aun disfruto el juego sin necesitar subir niveles otra vez
warfire25 está baneado por "troll"
stienes toda la razon si señor
(mensaje borrado)
warfire25 está baneado por "troll"
jajaja buen articulo cateto me gusto mucho la verdad y tienes toda la razon
Sin animo de ofender...creo que te estas equivocando, porque se diferencia muy facil un prestigio 10 fake de uno real...pero es comprensible tu cabreo por toda la mierda que tiene este juego y lo bueno que es a la vez...¿Os imaginais este juego sin fallos? [flipa] [flipa] [flipa]


Un saludo
(mensaje borrado)
Hasta ahora lo unico que ha demostrado este juego es que solamente sirve para esto, para crear conflictos entre usuarios por culpa de los FALLOS GARRAFALES que tiene.

Te metes en el hilo de otro juego online cualquiera y no ves esta cosas, por ejemplo battlefield 2, por poner un ejempl, aunque comparandolo con bbc2 creo que me he ido muy lejos, ya que este no le llega ni a la suela de los zapatos al otro.....
(mensaje borrado)
Cierto, el prestigio no vale para nada, esta tarde un 70 a tope con su puntuacion 7-54 y otro 15-40 y irian tan felices por la vida con su prestigio porque por lo demas... [qmparto] [qmparto] En cambio me encontre con otros que eran del prestigio ultimo y parecian lagartijas con la de franco llendo a saco y cada vez que le ibas a dar se te revolvia por los suelos saltando.. Madre acabe hasta los cojones de el jaja
A este juego le falta un algo para que la gente pueda canalizar su furia.
Los de Treyarch entendieron esto y por eso crearon las hordas zombis.
IW podría haber puesto hordas de mutantes, aliens, o de trabajadores de IW.

Así todos nos quedariamos más tranquilos y más desahogados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, normalmente siempre he jugado con mira de punto rojo o bien la holográfica, nunca hice mucho caso de la acog hasta fecha de ayer, la empecé a utilizar y tanto mis estadísticas como las rachas han mejorado muchísimo, la utilizo ahora en prácticamente todos los mapas excepto Rust que sigo con la mira de punto rojo y “Camperland” que voy con franco, la verdad e que a sido una grata sorpresa...
Solo quiero que quede claro, Catetosurfer empezó a meterse conmigo, yo ni le dije nada a el, en las 1800 páginas del foro, nunca he insultado a nadie, y este tipejo queriendo pegarle al machín, abrió su boca para sacar excremento, y claro que no voy a permitir que una niña llorona me juzgue.

Catetosurfer, desde este momento evita dirigir cualquier comentario hacia un servidor, a menos que sea para retarme. No quiero perder el tiempo con tus niñerías.

A los demás, les platico que ayer volví a jugar el COD4, tuvimos una reta del CLAN, ya tenía mucho de no jugarlo, sentí una gran diferencia, los colores los aprecie mas fuertes, las armas mas grandes, no se, sentí que jugaba un juego arcade, pero aún así me divertí bastante, recordé viejos tiempos, y lo que me quedé impresionado es que sigue jugando mucha gente el 4, en lo que empezaba el CLANMATCH, me metí a jugar solo, y me topé con muchos todavía subiendo el prestige 1, les intenté preguntar de donde eran, pero no respondían por que estaban en charla en grupo. Después del día de ayer, me dan ganas de jugarlo de perdido 1 o 2 días por semana.
(mensaje borrado)
Pacorroco escribió:A este juego le falta un algo para que la gente pueda canalizar su furia.
Los de Treyarch entendieron esto y por eso crearon las hordas zombis.
IW podría haber puesto hordas de mutantes, aliens, o de trabajadores de IW.

Así todos nos quedariamos más tranquilos y más desahogados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi hay momentos que si me ponen al Bowling delante me rompo las manos metiéndole ostias en la cara, así te lo digo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , como se puede ser tan payaso de decir cuatro o cinco cosas en la salida del juego y luego ser todas al revés, es brutal, menudo porcentaje de acierto diciendo lo contrario.

Yo no me arrepiento de haber comprado el juego, eso sí, me gustaría que estuviera más pulido, y estoy de acuerdo en lo de las disputas, jajaja, pero yo al menos por mí parte no quiero crear mal rollo con nadie, unas veces puedo estar más fino que otras, pero siempre intento dar mí opinión y hablar desde la experiencia, que llevo dándole al cod más de 60 días de mí vida, joder que a alguno que no le guste la consola le dices esto y se le queda una cara de haba que no veas...

celeal, yo no creo que necesites justificarte, ni tú ni kayru, pero entiende que a los que nos curramos el tema no nos agrade saber que muchísima gente no ha sudado un cojón por lo que nosotros trabajaremos del orden de 18-20 días jugados para conseguirlo. En tú caso, y teniendo el prestigio 7 (desconozco el tema de kayru) no es tan sangrante, ya que tendría tus 14-15 días jugados, pero hay gente que con 3 horas era prestigio 10, y eso a mí me jode bastante, ya que nunca verás unas estadísticas reales. Por esto te digo que no te lo tomes como algo personal, pero que no intentes convencer a nadie del tema porque en pequeña o gran medida chetero eres. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
a ver,preguntas sobre snipers:
1-¿que snipers matan de 1 bala en cuerpo o cabeza con vulnerante?¿y sin ella?
2-¿cual es el que menos se va al disparar?
3¿cual tiene mejor relacion entre las 2 primeras preguntas(daño/precision)?
4¿cual os gusta mas?¿por que?

por cierto,no se que fusil ponerme de principal.la acr esta bien de precision,pero necesita vulnerante y tiene poco cargador.La scar falla en el cargador y la tar le tienes que poner silenciador y aun asi se va.he pensado la m4¿que tal va?tiene buena precision y daño?


Por cierto,para canalizar tu furia nada mejor que el museo,todas las armas y puedes "decidir" la ia(agresiva o pasiva) [sonrisa]
Imagen
(mensaje borrado)
celeal escribió:..


Lo unico que vas a conseguir es que te baneen,no entiendo estas discusiones tontamente,como si fuerais niño..el hilo esta para otras cosas,no para insultos y demas...

salu2s!
(mensaje borrado)
Joelpe escribió:a ver,preguntas sobre snipers:
1-¿que snipers matan de 1 bala en cuerpo o cabeza con vulnerante?¿y sin ella?
2-¿cual es el que menos se va al disparar?
3¿cual tiene mejor relacion entre las 2 primeras preguntas(daño/precision)?
4¿cual os gusta mas?¿por que?

por cierto,no se que fusil ponerme de principal.la acr esta bien de precision,pero necesita vulnerante y tiene poco cargador.La scar falla en el cargador y la tar le tienes que poner silenciador y aun asi se va.he pensado la m4¿que tal va?tiene buena precision y daño?

Sobre fusiles te puedo recomendar ya que los tengo todos desbloqueados. Si crees que la TAR con silenciador se va (¿?¿?¿) usa FAMAS, pero acostumbrate a las ráfagas (que para mi van de muerte). Si le pegas una ráfaga entera a un tío con fuerza, muere directamente. Pero ya te digo que la TAR es brutal, y la SCAR con carroñero hace mucho mucho daño

Sobre las franco ninguna te va a matar 100% de las veces de un disparo en el cuerpo, ninguna ¿deberían? SI, pero no lo hacen. Te lo digo porque en este prestigio solo uso las franco y unas veces matas, otras no... así que olvídate
Usa la Barret y la Intervention, ambas te pegan el retroceso (lógico) pero habiendo probado todas... te quedas con esas 2

y si preguntas cual gusta más, los buenos francotiradores dominan a la perfección la Intervention. Yo que soy un patán, me manejo igual con ambas

ciao
GRACIAS, por fín, ojalá y cumplas.

Sánchez, muchas gracias, y pido una disculpa a los demás.
(mensaje borrado)
A todo esto, qué armas usais ¿? No equipo ni nada más; para ver que estrategias usais, hoy ya me he sacado mi 6 lema de "Arma con todos los accesorioS" xD

Luego lo pongo yo.
BASTERPONTI escribió:Buenas, normalmente siempre he jugado con mira de punto rojo o bien la holográfica, nunca hice mucho caso de la acog hasta fecha de ayer, la empecé a utilizar y tanto mis estadísticas como las rachas han mejorado muchísimo, la utilizo ahora en prácticamente todos los mapas excepto Rust que sigo con la mira de punto rojo y “Camperland” que voy con franco, la verdad e que a sido una grata sorpresa...


Yo tambien he notado que voy mejor con esa mirilla, al principio no la soportaba porque no le veia utilidad, pero ahora con la AUG-BAR me va de perlas
songoka escribió:
Joelpe escribió:a ver,preguntas sobre snipers:
1-¿que snipers matan de 1 bala en cuerpo o cabeza con vulnerante?¿y sin ella?
2-¿cual es el que menos se va al disparar?
3¿cual tiene mejor relacion entre las 2 primeras preguntas(daño/precision)?
4¿cual os gusta mas?¿por que?

por cierto,no se que fusil ponerme de principal.la acr esta bien de precision,pero necesita vulnerante y tiene poco cargador.La scar falla en el cargador y la tar le tienes que poner silenciador y aun asi se va.he pensado la m4¿que tal va?tiene buena precision y daño?

Sobre fusiles te puedo recomendar ya que los tengo todos desbloqueados. Si crees que la TAR con silenciador se va (¿?¿?¿) usa FAMAS, pero acostumbrate a las ráfagas (que para mi van de muerte). Si le pegas una ráfaga entera a un tío con fuerza, muere directamente. Pero ya te digo que la TAR es brutal, y la SCAR con carroñero hace mucho mucho daño

Sobre las franco ninguna te va a matar 100% de las veces de un disparo en el cuerpo, ninguna ¿deberían? SI, pero no lo hacen. Te lo digo porque en este prestigio solo uso las franco y unas veces matas, otras no... así que olvídate
Usa la Barret y la Intervention, ambas te pegan el retroceso (lógico) pero habiendo probado todas... te quedas con esas 2

y si preguntas cual gusta más, los buenos francotiradores dominan a la perfección la Intervention. Yo que soy un patán, me manejo igual con ambas

ciao


yo con la tar al empezar una partida disparé a una pared a media-larga distancia con silenciador para ver su precision,y si mantienes el gatillo pulsado al principio va bien pero liuego se desvia un poco hacia arriba y derecha.Por ejemplo,la aug bar con emepuñadura haces eso y casi ni se va.

Sobre los francos,yo con el barret o intervention les doy en el cuerpo y casi siempre mato de 1 tiroalgunas no porque les doy en un costado o extremidad.

Pero hoy he probado el m21 ebr,y he notado que tengo que disparar 2 veces en el cuerpo para matar,pero hay veces que no.Y este me gustaba porque era automatico y casi no se va y a corta distancia con punteria estable lo puedes utilizar tipo pistola o fal [carcajad] ,pero si tengo que disparar 2 veces apaga y vamonos.

¡Que tal el wa?lo he probado y creo que mata de un tiro,y se va un poco menos que el barret.

Pero de momentopara mi el mejor es el barret,la de pimpollos que habre montado en skydrow atacando la bomba dentro de un edificio.Me colocaba en la puerta,que hay como unas estanterias y mataba a todos [carcajad] Hoy mismo me he sacado ahi el logro de 1 bala 2 muertes.
Pregunta: ¿Han subido la efectividad de los francos? Porque hoy todo francotirador, un tiro un muerto O_O

P.D: También puede ser que fuesen trucos, porque solo en un grupo ha estado uno con francos y en una de las muertes me mató te una manera un tanto extraña... me disparó a la pierna y me saltó un "Headshot"
Avisaros de que hoy me he encontrado a un tio dentro de un muro en favelas, es el muro que delimita el mapa en la parte más baja (como el mapa esta en cuesta), es un muro de cemento gris. El individuo se podia mover desde las escaleras hasta la verja, por supuesto aunque dispares no le puedes matar.
fuma_yerba escribió:Avisaros de que hoy me he encontrado a un tio dentro de un muro en favelas, es el muro que delimita el mapa en la parte más baja (como el mapa esta en cuesta), es un muro de cemento gris. El individuo se podia mover desde las escaleras hasta la verja, por supuesto aunque dispares no le puedes matar.

Se esta poniendo de moda ese truco en varios mapas....esto es el cuento de nunca acabar, es indignante dejarte 70€ y ver tanta mierda.
fuma_yerba escribió:Avisaros de que hoy me he encontrado a un tio dentro de un muro en favelas, es el muro que delimita el mapa en la parte más baja (como el mapa esta en cuesta), es un muro de cemento gris. El individuo se podia mover desde las escaleras hasta la verja, por supuesto aunque dispares no le puedes matar.


Intentalo con un tubo o con un rocket, cuando no están totalmente fuera del mapa, eso los mata.
warfire25 está baneado por "troll"
tiene razon con un rocket se les puede matar yo el otro dia me encontre con uno hay en el mismo sitio de las favelas y con el rocket mano de santo pero igualmente el tio mataba a bastante gente con ese mierda de glitch
Yo me encontré con uno en una roca de afgan y no había forma humana de matarlo...
Esta tarde me puse un rato i no veas k lag mas bestia, aparecia en sitios de repente, le disparaba a alguien i despues veia k estaba 10 metros atras, luego a todos los de la partida se les enganchaba i a empezar de nuevo, pero realmente todo mal, fatal diría yo i con tres rallitas verdes, 8 MB reales tendria k ir el juego perfecto i va de culo i con solo 10 jugadores en partida, fatal.

Para esto pagamos el live? Escuche k los mapas del MW2 seran exclusiba temporal de microsoft, eso kiere decir k han pagado a Infiniti Ward por ello. i con eso k ganamos los k pagamos el Live? en eso ganamos en algo? en joder a los usuarios de PS3, en eso se gasta nuestro dinero del live microsoft, en lugar de ofrecer un servicio digno lo unico k hacen es joder a la competencia? es logico? es gratificante? es util para nosotros? ganamos en algo? creo k no. No solo el online de este juego es una mierda como un piano, sino k tambien todo el Live. estoy reamente decepcionado i personalmente creo k se estan pasando. tengo la PS3 i el Resistance 2 k soporta 60 jugadores online i el k considero mas bestia online, el Killzone 2, 32 jugadores, servidores dedicados, nunca me he encontrado con trampas, ni bugs i lo mas sorprendente CERO lag en todo el tiempo k lo he jugado. haceros esta pregunta: ¿para esto pagamos el Live? ¿k hace microsoft con ese dinero por nosotros? ¿es todo esto a nivel de clientes, ya no de usuarios, aceptable? yo creo k no.

Un saludo crack's :)
A ver que me entere, ¿con este nuevo parche que han solucionado?, ¿todavía siguen los chetos?

Yo no dispongo de la versión de Xbox 360, pero si de la de PC, y en esta con el ultimo parche han disminuido los glitcheros drásticamente, por lo menos los de las Model 1887 Akimbo que mataban desde cuenca y los del paquetito de ayuda en la mano corriendo a toda ostia, pero no han desaparecido los chetos del aimbot o wallhack, cosa que ya es mas difícil de solucionar ya que el sistema VAC tendría que banear la cuenta del cheto de Steam con la perdida de todos los juegos que tienes asociados a ella que eso implica, pero no puede banear el PC, ya que es una plataforma abierta que no pertenece a nadie, mas que al dueño, en Xbox 360 pasa lo mismo con el jtag, pero en este caso Xbox 360 es una plataforma cerrada y Microsft tiene control sobre ella, por lo que debería de banear tanto la cuenta del cheto como su consola.

Luego otro tema seria saber si el sistema anti-chets de Steam o Microsoft son capaces de detectar estos chetos introducidos mediante programas, en el caso de PC, o a través del jtag, en el caso de Xbox 360 o si a pesar de saber quien utiliza chetos, quieren banear y no solo anuncian baneos para acojonar y luego no hacen nada.
Curiosísimo que nos metemos al CoD4, 2 segundos para entrar en una partida y cuatro rayas verdes.

Volvemos al MW2 y 2 minutos para entrar en una partida y dos rayas amarillas.
Hoy en wasteland se iba un franco andando por la radiacion y no moria.El tio desde super lejos disparando y casi no se le veia.Esto es increible.Todo el equipo flipando.
Metal Kramer escribió:A ver que me entere, ¿con este nuevo parche que han solucionado?, ¿todavía siguen los chetos?

Yo no dispongo de la versión de Xbox 360, pero si de la de PC, y en esta con el ultimo parche han disminuido los glitcheros drásticamente, por lo menos los de las Model 1887 Akimbo que mataban desde cuenca y los del paquetito de ayuda en la mano corriendo a toda ostia, pero no han desaparecido los chetos del aimbot o wallhack, cosa que ya es mas difícil de solucionar ya que el sistema VAC tendría que banear la cuenta del cheto de Steam con la perdida de todos los juegos que tienes asociados a ella que eso implica, pero no puede banear el PC, ya que es una plataforma abierta que no pertenece a nadie, mas que al dueño, en Xbox 360 pasa lo mismo con el jtag, pero en este caso Xbox 360 es una plataforma cerrada y Microsft tiene control sobre ella, por lo que debería de banear tanto la cuenta del cheto como su consola.

No creo k fuese justo, ya k la consola no se puede banear si no ha sido modificada, seria un acto ilegal por parte de microsoft i se le caeria el pelo, por lo menos aki en la union, k le tienen tantas ganas. piensa k esos actos de los glitcheros, por mas rabia k nos den, no son mas k violacion de condiciones de uso del live, no de la consolas i como poseedor de 360 encontraria inaceptable k banearan la consola. Yo si pillo muxo cabreo ya he llegado a optar por lo mas saludable; cuento hasta 10 i me bebo un poco de agua o una tilita, asi me relajo, pork estos disgustos un dia de estos nos mataran, creeme. por lo menos a mi

Un saludo :)
Kayru escribió:Curiosísimo que nos metemos al CoD4, 2 segundos para entrar en una partida y cuatro rayas verdes.

Volvemos al MW2 y 2 minutos para entrar en una partida y dos rayas amarillas.


por curiosidad, cuanta gente anda en el cod 4????
xtideer escribió:
Metal Kramer escribió:A ver que me entere, ¿con este nuevo parche que han solucionado?, ¿todavía siguen los chetos?

Yo no dispongo de la versión de Xbox 360, pero si de la de PC, y en esta con el ultimo parche han disminuido los glitcheros drásticamente, por lo menos los de las Model 1887 Akimbo que mataban desde cuenca y los del paquetito de ayuda en la mano corriendo a toda ostia, pero no han desaparecido los chetos del aimbot o wallhack, cosa que ya es mas difícil de solucionar ya que el sistema VAC tendría que banear la cuenta del cheto de Steam con la perdida de todos los juegos que tienes asociados a ella que eso implica, pero no puede banear el PC, ya que es una plataforma abierta que no pertenece a nadie, mas que al dueño, en Xbox 360 pasa lo mismo con el jtag, pero en este caso Xbox 360 es una plataforma cerrada y Microsft tiene control sobre ella, por lo que debería de banear tanto la cuenta del cheto como su consola.

No creo k fuese justo, ya k la consola no se puede banear si no ha sido modificada, seria un acto ilegal por parte de microsoft i se le caeria el pelo, por lo menos aki en la union, k le tienen tantas ganas. piensa k esos actos de los glitcheros, por mas rabia k nos den, no son mas k violacion de condiciones de uso del live, no de la consolas i como poseedor de 360 encontraria inaceptable k banearan la consola. Yo si pillo muxo cabreo ya he llegado a optar por lo mas saludable; cuento hasta 10 i me bebo un poco de agua o una tilita, asi me relajo, pork estos disgustos un dia de estos nos mataran, creeme. por lo menos a mi

Un saludo :)


Creo que me has entendido mal, no digo que baneen a los glitcheros, ya que estos no hacen nada ilegal, salvo aprovecharse de los glitches del juego y esto es una cosa que Infinity Ward tiene que solucionar mediante parches, digo que baneen a los que modifican la consola con el jtag y ejecutan juegos modificados con ella en el Live.
Metal Kramer escribió:
xtideer escribió:
Metal Kramer escribió:A ver que me entere, ¿con este nuevo parche que han solucionado?, ¿todavía siguen los chetos?

Yo no dispongo de la versión de Xbox 360, pero si de la de PC, y en esta con el ultimo parche han disminuido los glitcheros drásticamente, por lo menos los de las Model 1887 Akimbo que mataban desde cuenca y los del paquetito de ayuda en la mano corriendo a toda ostia, pero no han desaparecido los chetos del aimbot o wallhack, cosa que ya es mas difícil de solucionar ya que el sistema VAC tendría que banear la cuenta del cheto de Steam con la perdida de todos los juegos que tienes asociados a ella que eso implica, pero no puede banear el PC, ya que es una plataforma abierta que no pertenece a nadie, mas que al dueño, en Xbox 360 pasa lo mismo con el jtag, pero en este caso Xbox 360 es una plataforma cerrada y Microsft tiene control sobre ella, por lo que debería de banear tanto la cuenta del cheto como su consola.

No creo k fuese justo, ya k la consola no se puede banear si no ha sido modificada, seria un acto ilegal por parte de microsoft i se le caeria el pelo, por lo menos aki en la union, k le tienen tantas ganas. piensa k esos actos de los glitcheros, por mas rabia k nos den, no son mas k violacion de condiciones de uso del live, no de la consolas i como poseedor de 360 encontraria inaceptable k banearan la consola. Yo si pillo muxo cabreo ya he llegado a optar por lo mas saludable; cuento hasta 10 i me bebo un poco de agua o una tilita, asi me relajo, pork estos disgustos un dia de estos nos mataran, creeme. por lo menos a mi

Un saludo :)


Creo que me has entendido mal, no digo que baneen a los glitcheros, ya que estos no hacen nada ilegal, salvo aprovecharse de los glitches del juego y esto es una cosa que Infinity Ward tiene que solucionar mediante parches, digo que baneen a los que modifican la consola con el jtag y ejecutan juegos modificados con ella en el Live.

ahhh, vale, si, te entendi mal :Ð , eso si, claro esta.
por cierto, a mi me viene pasando ultimamente k le descargo el arma a algunos tipos a quemarropa i no mueren i pa completar, luego me acuchillan, es desquiciante. no se k puede ser, pero es muy frustrante, i lo peor es k los tiros se los pego, pork contro el retroseso del arma

en fin

Un saludo :)
yo no he visto esos glitch que comentan.
lo unico que me molestaba era el glitch de los paquetitos,que al principio eran pocos los que lo hacian
y despues todo el mundo lo hacia,hasta yo lo hice una vez,solo para probar y si me salio :cool:
a mi lo que me desespera es los que andan en grupos,es desesperante,ayer en favela estaba jugando demolicion y cuando me di cuenta ya estaba yo solo contra 6, y todos estaban donde yo salia,en cuanto salia me mataban aun asi termine con un 42-40:( y seguido me pasa asi., y no juego con amigos porque es lo mismo,solo que al reves,nosotros 6 vs 1 o 2. las partidas de igualadas no tienen nada.
xtideer escribió:
Metal Kramer escribió:Creo que me has entendido mal, no digo que baneen a los glitcheros, ya que estos no hacen nada ilegal, salvo aprovecharse de los glitches del juego y esto es una cosa que Infinity Ward tiene que solucionar mediante parches, digo que baneen a los que modifican la consola con el jtag y ejecutan juegos modificados con ella en el Live.


ahhh, vale, si, te entendi mal :Ð , eso si, claro esta.
por cierto, a mi me viene pasando ultimamente k le descargo el arma a algunos tipos a quemarropa i no mueren i pa completar, luego me acuchillan, es desquiciante. no se k puede ser, pero es muy frustrante, i lo peor es k los tiros se los pego, pork contro el retroseso del arma

en fin

Un saludo :)


Tampoco estaría nada mal que baneasen la cuenta algún tiempo a la gente que ABUSA y se APROVECHA DESCARADAMENTE de glitches como el de los paquetes de ayuda infinitos, pero claro, como saben si esta persona ABUSA de ese glitch, reportarlo no creo que sea la solución, ya que muchos reportes son falsos, aunque si esta ahí esa función, bienvenida sea, pero que sirva para algo y no solo de adorno.
Hace tiempo que no juego al MW2 despues de acabar asqueado de tanto truco, glich o como se diga.
Y hoy decido entrar en el hilo y veo que las cosas siguen igual ...... al final lo acabaré vendiendo, ya tiene dos capas de polvo en mi estanteria.
Una pena el juego y la pasta que me gasté [enfa]
Pues yo hoy e matado a uno que estaba andando en el cielo en el mapa INVASION
31052 respuestas