Hector_Claw escribió:Acabo de hacer...:
la mejor partida de mi vida (Edito y subo las fotos, pero decidme, cómo hago para que se vean más pequeñas, que creo que aquí cuando las subía del tinypic salían muy grandes y ocupaban un huevo, si no, las pongo en Spoiler)
En Sub Pens, nada más empezar me cargo a 7 (yo sin morir todo este rato hasta que os avisa) y me sale el Helicoptero; luego me cargo a uno (me quedo sin balas, así que he de dejar la Scar H y usar la SPAS 80 esa, la escopeta 1 vamos) y me pillo en el paquete un Pave Low, Un UAV, Predator y un Harrier.
Me escondo y tiro toda esa bestieza, y yo todavía flipándolo, tenía 38 bajas seguidas sin haber palmado ! (Si llego a tener la nuke...) luego voy a por el móbil y me matan u.u.
AUnque de racha de tios mataos sin haber muerto, me sale 28 ... ummmh...
Bueno, ahora las cuelgo, voy a poner este mensaje por otros lares xDFotos
me parece muy bien y muy loable tu numero de bajas,pero..... estabas jugando a dominio verdad? es decir que entre la primera foto y la ultima despues de hacer esa racha con los paketes, solo has matado a dos mas, mas una asistencia? es correcto? y por lo que veo en la puntuacion, me salen justo las cuentas...
puntuacion con 38 muertes y 2 asistencias: 1970
2 muertes mas: 100
1 asistencia mas: 10
total: 2080
si esto es correcto, quiere decir que en una partida de dominio, no has capturado ni una bandera y que solo has hecho 7 muertes (con lanzapepos puede ser?) , 31 muertes sin tu hacer nada ( es decir agachadito en algun lado ), y dos muertes mas, supongo que agazapado en algun lado para poder hacer esta tremenda foto al final de la partida, verdad?
en serio, eres mi heroe.
en cambio si te fijas en el segundo de tu equipo, tiene: 1560 puntos, 14 muerte, 1 asistencia.
es decir :
14 muertes x 50 : 700
1 asistencia x 10 : 10
total : 710
hasta el total de 1560 quedan 850 que dividido entre 150 por captura de bandera da una media de 5,6, o sea que 5 banderas a capturado seguro, 750 puntos y los otros 100 no puedo concretarlos.... pero aun asi, no te da que pensar?, para mi en esta partida ha sido mejor él que tú, a ti que te parece?
a mi me parece que los modos de este juego no estan muy claros para muchos de los que juegan.
hare mas comentarios en un futuro, me despido desde la soledad del que esta tomando la bandera mientras ve a uno de sus compañeros subido a lo alto de un edificio haciendo una magnifica racha de bajas y no tiene lo que hay que tener pa bajar y ayudarte.
me gustaria veros en un duelo extremo, que no sabeis donde tiene respawn el enemigo, y que puede estar en cualquier sitio, sin tener una pantallita de radar para ver donde estan.