[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Hoy es el dia internacional de los Francotiradores y las ratas¿? Porq madre mia escondidos en esquinas esperando a que pases para matarte y lo de las Claymore ya es exagerado que pasan por encima con comando o lo que le tengan y les da igual, peta y no les hace nada y pollas, uno ya no sabe que pensar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HiroHaunted escribió:Hoy es el dia internacional de los Francotiradores y las ratas¿? Porq madre mia escondidos en esquinas esperando a que pases para matarte y lo de las Claymore ya es exagerado que pasan por encima con comando o lo que le tengan y les da igual, peta y no les hace nada y pollas, uno ya no sabe que pensar.


sí lo de las claymore de siempre, si no están bien puestas de tal forma que te vean con distancia, si corres de frente a ellas y las pasas, te dañan pero no matan, y a veces ni te dañan [carcajad]
oskuro escribió:
BASTERPONTI escribió:Una de las principales noticias de hoy en el periódico, habla de que se han cargado el numero 2 de los talibanes en Karachi!!! Oooh


habrá sido algún campero..... [carcajad]


seguro que estaba escondido en la hidden-room esa que hace esquina y esta oscura!! XD XD XD

Por cierto Oskurito ya te he superado !!! [poraki] [poraki] [poraki] prestigio 6 nivel 50
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
oskuro escribió:
BASTERPONTI escribió:Una de las principales noticias de hoy en el periódico, habla de que se han cargado el numero 2 de los talibanes en Karachi!!! Oooh


habrá sido algún campero..... [carcajad]


seguro que estaba escondido en la hidden-room esa que hace esquina y esta oscura!! XD XD XD

Por cierto Oskurito ya te he superado !!! [poraki] [poraki] [poraki] prestigio 6 nivel 50


puto enfermo [carcajad] [carcajad]
HiroHaunted escribió:Hoy es el dia internacional de los Francotiradores y las ratas¿? Porq madre mia escondidos en esquinas esperando a que pases para matarte y lo de las Claymore ya es exagerado que pasan por encima con comando o lo que le tengan y les da igual, peta y no les hace nada y pollas, uno ya no sabe que pensar.


No pongas las claymore apuntando por donde entran, ponlas inclinadas apuntando hacia dentro para que cuando entren y vayan corriendo se active y la explosión vaya con la dirección hacia donde el va corriendo, y verás que con todo y su comando y peso ligero saldrá volando por los aires.
warfire25 está baneado por "troll"
eso de las claymores no lo sabia jeje tomo notaaaaaa
oskuro escribió:
BASTERPONTI escribió:Una de las principales noticias de hoy en el periódico, habla de que se han cargado el numero 2 de los talibanes en Karachi!!! Oooh


habrá sido algún campero..... [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto Oskuro creía que te habías pasado al Battlefield ...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BASTERPONTI escribió:
oskuro escribió:
BASTERPONTI escribió:Una de las principales noticias de hoy en el periódico, habla de que se han cargado el numero 2 de los talibanes en Karachi!!! Oooh


habrá sido algún campero..... [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto Oskuro creía que te habías pasado al Battlefield ...


sí, he abandonado el mw2, pero tengo la consola rota y me la están reparando, ando sin consola desde la semana pasada, me va a venir justito para cuando salga el battlefield y comprarlo :)
oskuro escribió:
HiroHaunted escribió:Hoy es el dia internacional de los Francotiradores y las ratas¿? Porq madre mia escondidos en esquinas esperando a que pases para matarte y lo de las Claymore ya es exagerado que pasan por encima con comando o lo que le tengan y les da igual, peta y no les hace nada y pollas, uno ya no sabe que pensar.


sí lo de las claymore de siempre, si no están bien puestas de tal forma que te vean con distancia, si corres de frente a ellas y las pasas, te dañan pero no matan, y a veces ni te dañan [carcajad]


pues mira o sere que yo soy muy malo poniedolas o es que antes era mejor, pero es algo ya exagerado
celeal escribió:
holaTU escribió:
celeal escribió: zSKRz Cuando estes libre de pecado, tira la piedra.

A TODOS.- Creo que mis aportaciones se han acabado en este foro, tanto santurrón que solo sabe quejarse y criticar me ha asqueado.

Sigan viviendo con Alicia en el País de la Maravillas, a lo mejor el Mago de Oz le cumpla sus deseos.


Yo estoy libre de pecado, asi que te voy a tirar piedras, ¿pretendes que te alabemos por haber subido 3 niveles haciendo trampas porque segun tu lo has echo gratis?
Pues yo no compañero, yo no veo nada justificable en tu acto, y no vengas con milongas de sueños y cuentos de alicia porque a mi me da igual lo que haga el resto de la gente, pero no pretendas quedar bien con tus trampas porque a mi no me la das.



Solo es cuestión de tiempo, recuerda bien esta conversación, y el día que estés haciendo trampa te tragarás tus palabras.


No voy a recordar esta conversacion porque no tiene ningun fundamento importante que tenga que asumir, tengo clarisimo que no me voy a meter en ninguna partida para subir de nivel, es como si me ofrecieran sacar todos los logros de "x" juego, ¿que gracia tendria?
Si ha subido 3 lvls por su cara bonita... pues eso que se lleva.
Y al que le pike será pq ajos come.
Cada uno allá con su conciencia jueguil.
Regla primera, cada quién hace con su culo lo que quiera.

Hagamos aportaciones y dejemos de pelear, que de todos modos nadie va a cambiar.

Creo que dejamos claro que ya no se hablaría mas del tema, SOY TRAMPOSO y ya. Dejemos eso en donde quedó, atrás.
Acabo de hacer...:

la mejor partida de mi vida (Edito y subo las fotos, pero decidme, cómo hago para que se vean más pequeñas, que creo que aquí cuando las subía del tinypic salían muy grandes y ocupaban un huevo, si no, las pongo en Spoiler)

En Sub Pens, nada más empezar me cargo a 7 (yo sin morir todo este rato hasta que os avisa) y me sale el Helicoptero; luego me cargo a uno (me quedo sin balas, así que he de dejar la Scar H y usar la SPAS 80 esa, la escopeta 1 vamos) y me pillo en el paquete un Pave Low, Un UAV, Predator y un Harrier.
Me escondo y tiro toda esa bestieza, y yo todavía flipándolo, tenía 38 bajas seguidas sin haber palmado ! (Si llego a tener la nuke...) luego voy a por el móbil y me matan u.u.

AUnque de racha de tios mataos sin haber muerto, me sale 28 ... ummmh...

Bueno, ahora las cuelgo, voy a poner este mensaje por otros lares xD


Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
warfire25 está baneado por "troll"
jajaja muy bien pero vamos que lo vives demasie e???
Las muertes realizadas con lo obtenido en los paquetes no te cuentan en las rachas de muerte. Para mejorar tu racha de 28 te recomiendo no usar los paquetes de ayuda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hector_Claw escribió:Acabo de hacer...:

la mejor partida de mi vida (Edito y subo las fotos, pero decidme, cómo hago para que se vean más pequeñas, que creo que aquí cuando las subía del tinypic salían muy grandes y ocupaban un huevo, si no, las pongo en Spoiler)

En Sub Pens, nada más empezar me cargo a 7 (yo sin morir todo este rato hasta que os avisa) y me sale el Helicoptero; luego me cargo a uno (me quedo sin balas, así que he de dejar la Scar H y usar la SPAS 80 esa, la escopeta 1 vamos) y me pillo en el paquete un Pave Low, Un UAV, Predator y un Harrier.
Me escondo y tiro toda esa bestieza, y yo todavía flipándolo, tenía 38 bajas seguidas sin haber palmado ! (Si llego a tener la nuke...) luego voy a por el móbil y me matan u.u.

AUnque de racha de tios mataos sin haber muerto, me sale 28 ... ummmh...

Bueno, ahora las cuelgo, voy a poner este mensaje por otros lares xD


Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


joder y yo que esperaba 70 muertes [carcajad]
xD Jajaja, si que lo he vivido, si xD
Gracias por el consejo ;)
¿Alguien me puede confirmar si a raíz del último parche ya se ha acabado el glitch de los paquetes infinitos?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:¿Alguien me puede confirmar si a raíz del último parche ya se ha acabado el glitch de los paquetes infinitos?


mira en youtube, se puede volver a hacer, de otra forma pero se hace.

battlefield 2, ahí voy [carcajad]
warfire25 está baneado por "troll"
pues weno he conseguido ya por fin desbloquear las misiones ecko de operaciones especiales y me ha costado la verdad pk juego solo yo entonces en muxos casos me cuesta bastante pero las tengo todas minimo en curtido y muxas en veterano. Ahora mismito me he puesto a probar las ecko y madre mia esto si que es un reto haber que tal me salen jejeje weno xao
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:¿Alguien me puede confirmar si a raíz del último parche ya se ha acabado el glitch de los paquetes infinitos?


mira en youtube, se puede volver a hacer, de otra forma pero se hace.

battlefield 2, ahí voy [carcajad]


Llevo 3 minutos buscando partida en el Modern Camper [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kayru escribió:
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:¿Alguien me puede confirmar si a raíz del último parche ya se ha acabado el glitch de los paquetes infinitos?


mira en youtube, se puede volver a hacer, de otra forma pero se hace.

battlefield 2, ahí voy [carcajad]


Llevo 3 minutos buscando partida en el Modern Camper [looco]


suerte [carcajad] [carcajad]
En you tube yo no veo nada, no jodais que se puede volver a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estos de IW son I-N-U-T-I-L-E-S con todas las letras.
Toni_dark escribió:En you tube yo no veo nada, no jodais que se puede volver a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estos de IW son I-N-U-T-I-L-E-S con todas las letras.
seran inutiles pero nos han tangao 70 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:
Toni_dark escribió:En you tube yo no veo nada, no jodais que se puede volver a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estos de IW son I-N-U-T-I-L-E-S con todas las letras.
seran inutiles pero nos han tangao 70 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo pagué 59 eur por la normal varios días antes de que saliera el juego, les pago 70 y ya me muero [carcajad]
Pues yo estoy contento ya que ayer hice mi primer prestigio en un call of duty [carcajad] mas que todo porque nunca le habia dedicado horas al online de este juego, y ya con bastante tiempo jugado puedo decir que el juego me parece de verdad muy divertido y adictivo que a pesar de sus fallos que si los tiene me parce una autentica pasada, creo que solo uno un tiempo en el que odie este juego y fue cuando estaba el glicht de los paquetes, de resto lo he disfrutado mucho asi que nada a seguir jugando y nos vemos en live.
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:¿Alguien me puede confirmar si a raíz del último parche ya se ha acabado el glitch de los paquetes infinitos?


mira en youtube, se puede volver a hacer, de otra forma pero se hace.

battlefield 2, ahí voy [carcajad]


Osea que han encontrado otra manera de hacerlo, ¿pero lo siguen haciendo con la misma frecuencia o han reducido drásticamente el numero de gente que lo hacia?
oskuro escribió:
dannyh escribió:
Toni_dark escribió:En you tube yo no veo nada, no jodais que se puede volver a hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estos de IW son I-N-U-T-I-L-E-S con todas las letras.
seran inutiles pero nos han tangao 70 pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo pagué 59 eur por la normal varios días antes de que saliera el juego, les pago 70 y ya me muero [carcajad]
Yo en verdad lo pille 2 dias antes y pague 23 dando mi cod 4 (el cual e uelto a comprar [+risas] )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
en serio, sigais o no con este, darle una oportunidad al battlefield 2, va a ser una pasada....
oskuro escribió:en serio, sigais o no con este, darle una oportunidad al battlefield 2, va a ser una pasada....

A mi la demo no me mola mucho aunque esta bastante (mi opinion va cambiando poco a pocoXD) bien... sigo siendo lvl 1 XD
A parte de los chetos otra clase que mas odio son los campers. Ver un 70 apostado con su scar, m4a1, ak 47 y demás en un saliente y esperando a que pases para matarte eso si que me quema horrores. Deberían introducir algún rollo tipo expulsado de la partido por demasiado tiempo sin moverte, como lo de la inactividad pero para los camperos.
Salu2.
Hector_Claw escribió:Acabo de hacer...:

la mejor partida de mi vida (Edito y subo las fotos, pero decidme, cómo hago para que se vean más pequeñas, que creo que aquí cuando las subía del tinypic salían muy grandes y ocupaban un huevo, si no, las pongo en Spoiler)

En Sub Pens, nada más empezar me cargo a 7 (yo sin morir todo este rato hasta que os avisa) y me sale el Helicoptero; luego me cargo a uno (me quedo sin balas, así que he de dejar la Scar H y usar la SPAS 80 esa, la escopeta 1 vamos) y me pillo en el paquete un Pave Low, Un UAV, Predator y un Harrier.
Me escondo y tiro toda esa bestieza, y yo todavía flipándolo, tenía 38 bajas seguidas sin haber palmado ! (Si llego a tener la nuke...) luego voy a por el móbil y me matan u.u.

AUnque de racha de tios mataos sin haber muerto, me sale 28 ... ummmh...

Bueno, ahora las cuelgo, voy a poner este mensaje por otros lares xD


Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


me parece muy bien y muy loable tu numero de bajas,pero..... estabas jugando a dominio verdad? es decir que entre la primera foto y la ultima despues de hacer esa racha con los paketes, solo has matado a dos mas, mas una asistencia? es correcto? y por lo que veo en la puntuacion, me salen justo las cuentas...

puntuacion con 38 muertes y 2 asistencias: 1970
2 muertes mas: 100
1 asistencia mas: 10

total: 2080

si esto es correcto, quiere decir que en una partida de dominio, no has capturado ni una bandera y que solo has hecho 7 muertes (con lanzapepos puede ser?) , 31 muertes sin tu hacer nada ( es decir agachadito en algun lado ), y dos muertes mas, supongo que agazapado en algun lado para poder hacer esta tremenda foto al final de la partida, verdad?

en serio, eres mi heroe.

en cambio si te fijas en el segundo de tu equipo, tiene: 1560 puntos, 14 muerte, 1 asistencia.

es decir :

14 muertes x 50 : 700
1 asistencia x 10 : 10

total : 710

hasta el total de 1560 quedan 850 que dividido entre 150 por captura de bandera da una media de 5,6, o sea que 5 banderas a capturado seguro, 750 puntos y los otros 100 no puedo concretarlos.... pero aun asi, no te da que pensar?, para mi en esta partida ha sido mejor él que tú, a ti que te parece?


a mi me parece que los modos de este juego no estan muy claros para muchos de los que juegan.

hare mas comentarios en un futuro, me despido desde la soledad del que esta tomando la bandera mientras ve a uno de sus compañeros subido a lo alto de un edificio haciendo una magnifica racha de bajas y no tiene lo que hay que tener pa bajar y ayudarte.

me gustaria veros en un duelo extremo, que no sabeis donde tiene respawn el enemigo, y que puede estar en cualquier sitio, sin tener una pantallita de radar para ver donde estan.
Si, la verdad es que esa puntuacion en dominio tampoco es ninguna maravilla, maxime cuando matar esta chupao en esas categorias de juego. Los hermanos pequeños de los colegas con los que juego hacen esas puntuaciones todos los dias en combate a muerte por equipos...
Hombre, si esa puntuacion la hubieses hecho en duelo a muerte por equipos, pues si seria impactante, pero dominio no es precisamente para hacer muertes... lo unico que has tenido la suerte de que el pave low y el harrier se han lucido, en duelo a muerte el pave low y el harrier te habrian durado un suspiro y te lo habrian bombardeado seguramente antes de que les hubiese dado tiempo a matar a 1 o 2.
Jajajajajaja…. Le apagaron la fiesta al chavo, no sean tan duro con el, estoy de acuerdo con lo que le dices, un campero no puede llevarse el crédito de la victoria en un juego de objetivos, pero en un equipo de 6 que uno de los 6 esté campeando ayuda al resto, pero eso no significa que sea mejor que los otros 5.

Lo ideal sería que se turnen en campear, todos buscar el objetivo, y ya que uno está adentro los demás a cuidarlo, que no lo quiten del objetivo, aún y cuando sea necesario pegarle al kamikaze.

Si tienes 6 kills y te quedas escondido a sabiendas que estás perdiendo el objetivo, por solo el hecho de buscar 1 kill más, eso si no tiene nombre, ahí ya no piensas en ganar, solo en matar más.

Peeeero cuando estás sin amigos y te metes a una partida, en donde a tu equipo solo le importa estar campeando, y no buscan el objetivo, la verdad, que se pudran, yo no voy a ser el tonto que va a estar muere y muere, mientras que ellos solo piensan en sus rachas de muerte, me pongo a campear también, y cuando termina la partida, me salgo y busco otro equipo.
popolitos escribió:
xtideer escribió:ahhhh, jejeje, pues no nos hemos ententido [qmparto] si esk somos de cuenca.


Que tiene que ver ser de Cuenca, yo soy de Cuenca

Lo k kiere decir esk hablamos el mismo idioma, de foreros i demas cosas, no es mas k una expresion irónica de como dos personas se lian queriendo decir lo mismo pero de formas diferentes. podemos utilizar otros sitios........como por ejemplo........Lleida...."ahhhh, jejeje, pues no nos hemos ententido [qmparto] si esk somos de Lleida"..... puedes ver el sitio del k hablemos no importa pork lo k kiere decir la frace esk hablando el mismo idioma no nos hemos entendido, de una forma cercana i amigable.

Un saludo
Hola.

Tengo instalado el Call of Duty 6 en el disco duro en español y voy por el acto 2, y hoy al ir a jugar sale en inglés. La consola la tengo configurada en español/España.

Qué cosa más rara ¿Cómo lo arreglo? :-?

Saludos.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya pepinaco la scar-h con cargadores ampliados, dios mio, si no hay nada que la pare!!
pakoman escribió:Hola.

Tengo instalado el Call of Duty 6 en el disco duro en español y voy por el acto 2, y hoy al ir a jugar sale en inglés. La consola la tengo configurada en español/España.

Qué cosa más rara ¿Cómo lo arreglo? :-?

Saludos.

Has probado cambiar el idioma desde el menu de opciones del juego? has mirado k la consola no halla sido restaurada recientemente por error i k no lo hallas notado i hayas guardado una partida asi? si todo esto no funciona, lo unico k te queda, es poner la consola bien configurada i volver a instalar el juego de nuevo. no se me ocurre otra solucion.

Un saludo :)
Hector_Claw escribió:Acabo de hacer...:

la mejor partida de mi vida (Edito y subo las fotos, pero decidme, cómo hago para que se vean más pequeñas, que creo que aquí cuando las subía del tinypic salían muy grandes y ocupaban un huevo, si no, las pongo en Spoiler)

En Sub Pens, nada más empezar me cargo a 7 (yo sin morir todo este rato hasta que os avisa) y me sale el Helicoptero; luego me cargo a uno (me quedo sin balas, así que he de dejar la Scar H y usar la SPAS 80 esa, la escopeta 1 vamos) y me pillo en el paquete un Pave Low, Un UAV, Predator y un Harrier.
Me escondo y tiro toda esa bestieza, y yo todavía flipándolo, tenía 38 bajas seguidas sin haber palmado ! (Si llego a tener la nuke...) luego voy a por el móbil y me matan u.u.

AUnque de racha de tios mataos sin haber muerto, me sale 28 ... ummmh...

Bueno, ahora las cuelgo, voy a poner este mensaje por otros lares xD


Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Preguntale al compañero Winkasper lo que es una partida memorable...el te podra decir la partida que hice el otro dia en DUELO A MUERTE POR EQUIPOS (solo dire que saque tres pave lows de rachas,nada de paquetes sorpresa jijijijiji)


Salu2

PD: Winkis,si lees esto,mira en tu correo que te he mandado un mensaje,o al menos espero que cuando leas esto ya te lo haya enviado.
Vaya fauna estamos hechos los españoles....la virgen.

Si pierden y haces buena puntuación eres:

- 1 campero (asi porque si, aunque vayas a machete)
- 1 piiiiii (es decir, te insultan porque si....sin excusas ninguna...a saco que insultar es gratis)
- 1 chetos (claro, si eres rapido apuntando y matando....eres un chetero...es imposible hacer eso..., vease tambien si eres listo y sabes jugar...)
- 1 tio con una conexion de la ostia (claro, es que apuntar más rapido es tener mejor conexion....y aun siendo la ultima muerte y ver la repeticion y ver que no hay nada....insisten....mira que conexion tiene lo rapido que apunta)
- 1 paketero (me ha pasado que me llamen paquetero por tirar paquetes....pero esk cada 4 muertes te dan un paquete....si haces 40 muertes y te matan cada 4 es una caja.....en esa partida saque 6 cajas como mucho haciendo 42 muertes)

Lo mejorcito del live que somos....madre de dios.... [noop]




PD: Hablando de partidas memorables.....la mia más bestia en DUELO POR EQUIPOS fue un 59-2......y tengo fotos y todo.....y llegué a ir 42-0 en esa partida..... [oki] y sin campear....
Pues si se trata de presumir los kills campeando, pues ya valió, te apuesto que hay números totalmente groseros, el mío no es la gran cosa, ya que cuando campéo mis amigos se enojan, pero si tengo en mi memoria la vez que campeando maté 115 y me mataron 23, jugando HQ Hardcore en Rust, sin paquetes, saqué como 7 predadores, 5 harriers, y 2 chopper, solo 2 veces llegue a sacar los chopper antes de que me mataran, haaaa pero cabe mencionar que de las 23 veces que morí, yo me mate solo como 15 veces, cuando tiraba los harrier o cuando disparaba con el chopper.

No fui el mejor jugador, nunca agarré el HQ, y mis amigos me dijeron de todo, tenemos prohibido campear cuando jugamos juntos.

Pero bueno, la verdad, solo lo hice por que esta haciendo el challenge del chopper, y nadie de mis amigos me reconoce lo hecho, y gracias a eso, el que quiere resaltar, es el que mas captura los objetivos.

El que quiera presumir, que mejor me diga que número tiene en el apartado de Challenges/acolades/HQs captured o Bombs planted o flags capture, ahí está la verdadera competencia.

Bueno, hasta mañana, ya me voy a jugar.

Saludos.
zSKRz escribió:Vaya fauna estamos hechos los españoles....la virgen.

Si pierden y haces buena puntuación eres:

- 1 campero (asi porque si, aunque vayas a machete)
- 1 piiiiii (es decir, te insultan porque si....sin excusas ninguna...a saco que insultar es gratis)
- 1 chetos (claro, si eres rapido apuntando y matando....eres un chetero...es imposible hacer eso..., vease tambien si eres listo y sabes jugar...)
- 1 tio con una conexion de la ostia (claro, es que apuntar más rapido es tener mejor conexion....y aun siendo la ultima muerte y ver la repeticion y ver que no hay nada....insisten....mira que conexion tiene lo rapido que apunta)
- 1 paketero (me ha pasado que me llamen paquetero por tirar paquetes....pero esk cada 4 muertes te dan un paquete....si haces 40 muertes y te matan cada 4 es una caja.....en esa partida saque 6 cajas como mucho haciendo 42 muertes)

Lo mejorcito del live que somos....madre de dios.... [noop]




PD: Hablando de partidas memorables.....la mia más bestia en DUELO POR EQUIPOS fue un 59-2......y tengo fotos y todo.....y llegué a ir 42-0 en esa partida..... [oki]

jejeje, si, en algunas partidas he notado algo. pero una cosa: cuantos megas tienes k tener pa estar a tope en tu coneccion?, yo tengo 8 i estoy entre amarillas i tres verdes
-Que fusil de asalto me recomiendas i k ametralladore ligera? pork siempre estoy entre el SCAR-H i el M-16, las dos con mira de presicion i cargado rapido, pero por estas alturas no tengo una fija, simplemente cuando no me salen las cosas combio i no se si sea bueno para mi evolucion como jugador

Gracias de antemano :)
xtideer escribió:
zSKRz escribió:Vaya fauna estamos hechos los españoles....la virgen.

Si pierden y haces buena puntuación eres:

- 1 campero (asi porque si, aunque vayas a machete)
- 1 piiiiii (es decir, te insultan porque si....sin excusas ninguna...a saco que insultar es gratis)
- 1 chetos (claro, si eres rapido apuntando y matando....eres un chetero...es imposible hacer eso..., vease tambien si eres listo y sabes jugar...)
- 1 tio con una conexion de la ostia (claro, es que apuntar más rapido es tener mejor conexion....y aun siendo la ultima muerte y ver la repeticion y ver que no hay nada....insisten....mira que conexion tiene lo rapido que apunta)
- 1 paketero (me ha pasado que me llamen paquetero por tirar paquetes....pero esk cada 4 muertes te dan un paquete....si haces 40 muertes y te matan cada 4 es una caja.....en esa partida saque 6 cajas como mucho haciendo 42 muertes)

Lo mejorcito del live que somos....madre de dios.... [noop]




PD: Hablando de partidas memorables.....la mia más bestia en DUELO POR EQUIPOS fue un 59-2......y tengo fotos y todo.....y llegué a ir 42-0 en esa partida..... [oki]

jejeje, si, en algunas partidas he notado algo. pero una cosa: cuantos megas tienes k tener pa estar a tope en tu coneccion?, yo tengo 8 i estoy entre amarillas i tres verdes
-Que fusil de asalto me recomiendas i k ametralladore ligera? pork siempre estoy entre el SCAR-H i el M-16, las dos con mira de presicion i cargado rapido, pero por estas alturas no tengo una fija, simplemente cuando no me salen las cosas combio i no se si sea bueno para mi evolucion como jugador

Gracias de antemano :)


Yo suelo tener 3 rayas verdes....aveces 2 amarillas......tengo 7 mb/ 640 kb de jazztel.....el dia que me dijeron lo de la conexion no podia parar de reirme...

Yo te recomiendo que uses todos los fusiles de asalto y tu mismo te des cuenta de cual te va mejor......es el mejor consejo que te pueden dar, porque no a todo el mundo le van mejor unas armas o otras.....y tu mismo te tienes que dar cuenta de como es cada arma(*velocidad de apuntar....daño....precision...movilidad....manejo.....cargador....etc...) y luego elegir.
En cuanto a ametralladoras ligeras.....la aug hbar es la unica decente que se parece a un fusil de asalto....

*Lo que te digo entre parentesis, hay mucha gente que no se da cuenta, pero un arma tiene muchisimos detalles y caracteristicas que hay que saber ver y entender para luego analizar cada una y ver cual se adapta mejor a ti y a tu estilo de juego.
Los españoles seremos lo que sea, pero el otro día jugando a demolición me comí un 15-22 solo porque los coleguitas de mi equipo estaban campeando de Franco en afgan, de ahí que me descojone yo con afirmaciones como las de "el campear ayuda", ayudara a veces y si lo hace uno que esta a punto de racha, hacerlo por la jeta para matar tu mientras otro coloca o captura pues no. Por eso decidí jugar al cod solo con amigos, así todos vamos a lo mismo. Para mi defender no es lo mismo que campear, pero para poder defender hay que tener algo dominado o capturado
pinaculo escribió:Los españoles seremos lo que sea, pero el otro día jugando a demolición me comí un 15-22 solo porque los coleguitas de mi equipo estaban campeando de Franco en afgan, de ahí que me descojone yo con afirmaciones como las de "el campear ayuda", ayudara a veces y si lo hace uno que esta a punto de racha, hacerlo por la jeta para matar tu mientras otro coloca o captura pues no. Por eso decidí jugar al cod solo con amigos, así todos vamos a lo mismo. Para mi defender no es lo mismo que campear, pero para poder defender hay que tener algo dominado o capturado


menos mal que hay gente que piensa como yo ya pensaba que era yo rarito por ir siempre a saco y intentar coger los cuarteles mientras mi equipo saca helicopteros y aviones a mansalva.

que vaya a saco no quiere decir que no mate casi siempre acabo en positivo y cogiendo los cuarteles y la verdad mi mejor partida fue en la pantalla de los puentes que no me acuerdo como se llama y hice en cuartel general un 103/34 que no esta nada mal.
Yo acabo de jugar ahora y he tenido que parar porque madre del amor hermoso que cantidad de camperos me tocaron en esa partida. Durante 5 minutos de seguidos no fui capaz a pegar un tiro y sólo me entretenía viendo la cámara de muerte y ver como el susodicho se quedaba agazapado en el suelo esperando que aparecieras.
Salu2.
Hector_Claw escribió:Acabo de hacer...:

la mejor partida de mi vida (Edito y subo las fotos, pero decidme, cómo hago para que se vean más pequeñas, que creo que aquí cuando las subía del tinypic salían muy grandes y ocupaban un huevo, si no, las pongo en Spoiler)

En Sub Pens, nada más empezar me cargo a 7 (yo sin morir todo este rato hasta que os avisa) y me sale el Helicoptero; luego me cargo a uno (me quedo sin balas, así que he de dejar la Scar H y usar la SPAS 80 esa, la escopeta 1 vamos) y me pillo en el paquete un Pave Low, Un UAV, Predator y un Harrier.
Me escondo y tiro toda esa bestieza, y yo todavía flipándolo, tenía 38 bajas seguidas sin haber palmado ! (Si llego a tener la nuke...) luego voy a por el móbil y me matan u.u.

AUnque de racha de tios mataos sin haber muerto, me sale 28 ... ummmh...

Bueno, ahora las cuelgo, voy a poner este mensaje por otros lares xD


Fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como te dijo antes un forero,solo te dedicaste a matar y no capturaste ni una bandera
aun asi hiciste una excelente partida ya que viendo las imagenes solo tenias 2 rayas amarillas.

mi mejor partida fue en Scrapyard un 160-30 en demolition y sin campear.

por cierto hace apenas unos diaz me duraba mucho en encontrar una partida y solo me aparecia
1/50 good games,ahora me aparece 20/50 good games o a veces mas de 20 y rapido encuentro partidas a alguien le pasaba lo mismo? o solo me pasaba a mi y talvez era mi coneccion que estaba fallando.
pinaculo escribió:Los españoles seremos lo que sea, pero el otro día jugando a demolición me comí un 15-22 solo porque los coleguitas de mi equipo estaban campeando de Franco en afgan, de ahí que me descojone yo con afirmaciones como las de "el campear ayuda", ayudara a veces y si lo hace uno que esta a punto de racha, hacerlo por la jeta para matar tu mientras otro coloca o captura pues no. Por eso decidí jugar al cod solo con amigos, así todos vamos a lo mismo. Para mi defender no es lo mismo que campear, pero para poder defender hay que tener algo dominado o capturado


+1

Una vez tienes dos bases lo suyo es defenderlas y pasar de la tercera pero coño, si tienes solo una toca ponerse el mono de trabajo y capturar

Cambiando de tercio, ¿que le pasa a la gente? ¿Les da verguenza? ¿Por que cojones se salen corriendo de las partidas cuando pierden?, es absurdo, si te sales de una partida te cuenta como derrota ¿Que necesidad hay de largarse pitando?. Lo mismo cuando tiran una bomba nuclear, todo Dios se larga y no lo entiendo

Salu2
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:¿Alguien me puede confirmar si a raíz del último parche ya se ha acabado el glitch de los paquetes infinitos?


mira en youtube, se puede volver a hacer, de otra forma pero se hace.

battlefield 2, ahí voy [carcajad]


Si te refieres a este modo de hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=FG71hjUwzTg

no funciona, por lo visto aparece el indicador del paquete pero a la hora de usarlo simplemente desaparece. De hecho, este modo de hacerlo salio después del parche de PS3 y PC (1.08) y que estaba pendiente para X360, IW entonces echo atrás el parche de X360 y lo rehizo para evitar también este método para hacer el glitch. NO digo que no haya otra manera de hacerlo por ahí, pero a día de hoy, nadie ha publicado nada, por tanto, en este momento NO HAY PAQUETEROS MASIVOS en el online, y yo personalmente, no he visto a nadie pedir paquetes de forma sospechosa desde el parche.

Saludos.
31052 respuestas