nocais escribió:Alguien me dice en que apartado de la web de infinityward.com se debe introducir el código que trae el manual para su "exclusivo" contenido? por más vueltas que doy no lo encuentro. Gracias.
Salu2.
nocais escribió:A parte de los chetos otra clase que mas odio son los campers. Ver un 70 apostado con su scar, m4a1, ak 47 y demás en un saliente y esperando a que pases para matarte eso si que me quema horrores. Deberían introducir algún rollo tipo expulsado de la partido por demasiado tiempo sin moverte, como lo de la inactividad pero para los camperos.
Salu2.
A mi solo me molesta que la gente critique ,cada uno juega como quiere (yo soy bolt o franco) y si no le gusta a alguien pues lo siento pero yo voy a seguir jugando...Zicoito escribió:nocais escribió:A parte de los chetos otra clase que mas odio son los campers. Ver un 70 apostado con su scar, m4a1, ak 47 y demás en un saliente y esperando a que pases para matarte eso si que me quema horrores. Deberían introducir algún rollo tipo expulsado de la partido por demasiado tiempo sin moverte, como lo de la inactividad pero para los camperos.
Salu2.
Joder ... ¿tampoco puede apostarse uno en un saliente para cubrir una zona no? ¿Pero qué coño queréis? ¿Cuál es vuestro ideal de modo de juego? Correr como pollos sin cabeza y encontrarte de frente con el enemigo que va igual, corriendo como pollos sin cabeza y un miniduelo a ver quien apunta más rápido en medio de la calle, ¿es eso?.
A mi sólo me molesta lo irreal, y lo irreal es maratón + peso ligero y venga pegar navajazos como si fuera un yonki, eso y las duales. El resto que cada uno juegue como quiera cojones. ¿Que uno quiere tirarse en el campo vestido de ewook y no moverse en toda la partida? Pues que lo haga. ¿Que uno tiene una casa o zona preferida y le gusta apostarse allí? Pues que lo haga. Más real me parece eso que ir corriendo por medio de una calle en una zona en guerra ...
Y si un enemigo pasa mucho tiempo en un sitio sin moverse hay 2 opciones:
1. Que seáis unos paquetes y no tengáis cojones de desalojarlo y se harte a mataros.
2. Que os lo carguéis 1000 veces por ponerse siempre en el mismo sitio o que esté en un sitio donde no mata a nadie y acabe con un 3 - 1 o algo así.
Saludos.
wohs escribió:Lo del parche que ha sido una broma? que es lo que han arreglado? lo de los paquetes infinitos y los usain?.
El glich de los que corren a velocidad supersonica sigue estando ahi, yo suelo jugar poco a duelo por equipos y ayer me meti aver que tal iba y me encontre con el glich ese en mas de una ocasion. Normalmente juego a extremo que se ven menos gliches (o eso, o no me entero de ellos).
...creo que el online de este juego ya no lo salvan, una pena.
_Santo_ escribió:Bueno, es la primera vez que me quejo, y es que tras la actualización a mi el online me tira bastante peor: mas tiempo para encontrar partida en grupo, mas lag,...también soy de la opinión que este online ya no lo salvan y es una pena, la verdad que me parecía muy divertido y no creo que ni me llegue a comprar mapas nuevos si los sacan.
dormilon ZZZZ escribió:pinaculo escribió:Los españoles seremos lo que sea, pero el otro día jugando a demolición me comí un 15-22 solo porque los coleguitas de mi equipo estaban campeando de Franco en afgan, de ahí que me descojone yo con afirmaciones como las de "el campear ayuda", ayudara a veces y si lo hace uno que esta a punto de racha, hacerlo por la jeta para matar tu mientras otro coloca o captura pues no. Por eso decidí jugar al cod solo con amigos, así todos vamos a lo mismo. Para mi defender no es lo mismo que campear, pero para poder defender hay que tener algo dominado o capturado
+1
Una vez tienes dos bases lo suyo es defenderlas y pasar de la tercera pero coño, si tienes solo una toca ponerse el mono de trabajo y capturar
Cambiando de tercio, ¿que le pasa a la gente? ¿Les da verguenza? ¿Por que cojones se salen corriendo de las partidas cuando pierden?, es absurdo, si te sales de una partida te cuenta como derrota ¿Que necesidad hay de largarse pitando?. Lo mismo cuando tiran una bomba nuclear, todo Dios se larga y no lo entiendo
Salu2
Zicoito escribió:nocais escribió:A parte de los chetos otra clase que mas odio son los campers. Ver un 70 apostado con su scar, m4a1, ak 47 y demás en un saliente y esperando a que pases para matarte eso si que me quema horrores. Deberían introducir algún rollo tipo expulsado de la partido por demasiado tiempo sin moverte, como lo de la inactividad pero para los camperos.
Salu2.
Joder ... ¿tampoco puede apostarse uno en un saliente para cubrir una zona no? ¿Pero qué coño queréis? ¿Cuál es vuestro ideal de modo de juego? Correr como pollos sin cabeza y encontrarte de frente con el enemigo que va igual, corriendo como pollos sin cabeza y un miniduelo a ver quien apunta más rápido en medio de la calle, ¿es eso?.A mi sólo me molesta lo irreal, y lo irreal es maratón + peso ligero y venga pegar navajazos como si fuera un yonki, eso y las duales. El resto que cada uno juegue como quiera cojones. ¿Que uno quiere tirarse en el campo vestido de ewook y no moverse en toda la partida? Pues que lo haga. ¿Que uno tiene una casa o zona preferida y le gusta apostarse allí? Pues que lo haga. Más real me parece eso que ir corriendo por medio de una calle en una zona en guerra ...
Y si un enemigo pasa mucho tiempo en un sitio sin moverse hay 2 opciones:
1. Que seáis unos paquetes y no tengáis cojones de desalojarlo y se harte a mataros.
2. Que os lo carguéis 1000 veces por ponerse siempre en el mismo sitio o que esté en un sitio donde no mata a nadie y acabe con un 3 - 1 o algo así.
Saludos.
wohs escribió:EDITO:Mr kuby, me refiero a correr a toda ostia falsamente, no con los peks normales, me refiero al glich del paquete en mano, nose como lo haran ahora pero yo te digo que ayer en una partida en rust creo que se llama (el mapa pequeñito) habia uno haciendo ese glich, y lo de los paquetes infinitos por lo visto sigue habiendo otro metodo tras el parche, por lo tanto...
jose juan escribió:Dios que lollll,pero con final distinto al sabido por muchos.............
http://www.youtube.com/watch?v=yLi-zTOLUbc
wohs escribió:Lo del parche que ha sido una broma? que es lo que han arreglado? lo de los paquetes infinitos y los usain?.
El glich de los que corren a velocidad supersonica sigue estando ahi, yo suelo jugar poco a duelo por equipos y ayer me meti aver que tal iba y me encontre con el glich ese en mas de una ocasion. Normalmente juego a extremo que se ven menos gliches (o eso, o no me entero de ellos).
oskuro escribió:en serio, sigais o no con este, darle una oportunidad al battlefield 2, va a ser una pasada....
lain20 escribió:Hoy sale desde Malasia el juego.Con tanto comentario negativo no sé si he hecho bien en comprarlo xD
wohs escribió:Shampy no se si jugaras a otro juego, yo desde luego se al que juego MW2, y te digo que ayer me toco en una partida en rush un pavo al menos corriendo a toda ostia, y no era de peso ligero o maraton, nose de que seria, pero vamos se lo que me digo.
Parece que la gente se siente ofendida por criticar algo tan obvio como que la han cagado muchisimo en el online, a pesar de todo a mi la conexion casi siempre me va perfecta por ahi no tengo queja y disfruto... hasta que veo trampas, lo de campero y no campero que si duales y tonterias (llorar) eso me da igual pero... ¿a quien le gustaria competir en una competicion adulterada? eso es lo que le esta jodiendo de verdad al call6
zSKRz escribió:Vaya fauna estamos hechos los españoles....la virgen.
Si pierden y haces buena puntuación eres:
- 1 campero (asi porque si, aunque vayas a machete)
- 1 piiiiii (es decir, te insultan porque si....sin excusas ninguna...a saco que insultar es gratis)
- 1 chetos (claro, si eres rapido apuntando y matando....eres un chetero...es imposible hacer eso..., vease tambien si eres listo y sabes jugar...)
- 1 tio con una conexion de la ostia (claro, es que apuntar más rapido es tener mejor conexion....y aun siendo la ultima muerte y ver la repeticion y ver que no hay nada....insisten....mira que conexion tiene lo rapido que apunta)
- 1 paketero (me ha pasado que me llamen paquetero por tirar paquetes....pero esk cada 4 muertes te dan un paquete....si haces 40 muertes y te matan cada 4 es una caja.....en esa partida saque 6 cajas como mucho haciendo 42 muertes)
Lo mejorcito del live que somos....madre de dios....
PD: Hablando de partidas memorables.....la mia más bestia en DUELO POR EQUIPOS fue un 59-2......y tengo fotos y todo.....y llegué a ir 42-0 en esa partida..... y sin campear....
Zicoito escribió:Yo he tenido bastante suerte y con el tema de los paquetes infinitos sólo me encontré una vez. Pero igual que digo eso digo que ayer en Terminal sacaron paquetes infinitos.
Lo aseguro al 100%.
Saludos.
pituking escribió:zSKRz escribió:Vaya fauna estamos hechos los españoles....la virgen.
Si pierden y haces buena puntuación eres:
- 1 campero (asi porque si, aunque vayas a machete)
- 1 piiiiii (es decir, te insultan porque si....sin excusas ninguna...a saco que insultar es gratis)
- 1 chetos (claro, si eres rapido apuntando y matando....eres un chetero...es imposible hacer eso..., vease tambien si eres listo y sabes jugar...)
- 1 tio con una conexion de la ostia (claro, es que apuntar más rapido es tener mejor conexion....y aun siendo la ultima muerte y ver la repeticion y ver que no hay nada....insisten....mira que conexion tiene lo rapido que apunta)
- 1 paketero (me ha pasado que me llamen paquetero por tirar paquetes....pero esk cada 4 muertes te dan un paquete....si haces 40 muertes y te matan cada 4 es una caja.....en esa partida saque 6 cajas como mucho haciendo 42 muertes)
Lo mejorcito del live que somos....madre de dios....
PD: Hablando de partidas memorables.....la mia más bestia en DUELO POR EQUIPOS fue un 59-2......y tengo fotos y todo.....y llegué a ir 42-0 en esa partida..... y sin campear....
+1, solo te ha faltado que te acusen de tener un mando rápido como a mi y eso que llevaba la p90. O que me digan que tengo mucha suerte porque me sale mucho el ac130 en las cajas y es porque lo saco con mi racha de 11.
Lo que hay es mucho PAQUETE y no precisamente de los que caen del cielo.wohs escribió:Lo del parche que ha sido una broma? que es lo que han arreglado? lo de los paquetes infinitos y los usain?.
Con respecto a lo de correr a velocidad supersónica, que quieres que te diga ,pero no me creo lo que dices porque acabo de empezar el prestigio y he corrido con el paquete en la mano y no corre ni la mitad que antes. Por lo que en mi consola si funciona el parche, no sé en la tuya como habrá ido.Zicoito escribió:Yo he tenido bastante suerte y con el tema de los paquetes infinitos sólo me encontré una vez. Pero igual que digo eso digo que ayer en Terminal sacaron paquetes infinitos.
Lo aseguro al 100%.
Saludos.
El que hacia el truco del otro equipo era xSKRz
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:pinaculo escribió:Los españoles seremos lo que sea, pero el otro día jugando a demolición me comí un 15-22 solo porque los coleguitas de mi equipo estaban campeando de Franco en afgan, de ahí que me descojone yo con afirmaciones como las de "el campear ayuda", ayudara a veces y si lo hace uno que esta a punto de racha, hacerlo por la jeta para matar tu mientras otro coloca o captura pues no. Por eso decidí jugar al cod solo con amigos, así todos vamos a lo mismo. Para mi defender no es lo mismo que campear, pero para poder defender hay que tener algo dominado o capturado
+1
Una vez tienes dos bases lo suyo es defenderlas y pasar de la tercera pero coño, si tienes solo una toca ponerse el mono de trabajo y capturar
Cambiando de tercio, ¿que le pasa a la gente? ¿Les da verguenza? ¿Por que cojones se salen corriendo de las partidas cuando pierden?, es absurdo, si te sales de una partida te cuenta como derrota ¿Que necesidad hay de largarse pitando?. Lo mismo cuando tiran una bomba nuclear, todo Dios se larga y no lo entiendo
Salu2
Pues la unica opcion por la que se van sera por el puñetero ratio,no veo otra chorrada mas por el que se van
Sanchez escribió:Desde el parche no hay trucos de paquetes infinitos y demas..al igual que la velocidad con el paquete en la mano
jose juan escribió:dormilon ZZZZ tantas tonterias hay en este juego que una mas ya no me sorprenderia
wohs escribió:A mi a ver si me entiendes, me la su..da si me crees o no me crees (mentiroso no soy), y no he dicho en ningun momento que llevara el paquete en la mano. Era flash pero que no se como lo haria.
wohs escribió:Yo tampoco comprare los mapas la verdad, y el que los compre, (opinion personal totalmente) estara fomentando que ofreciendo bien poco (un juego con fallos nuevos todos los dias y anteriores sin subsanar), saquen muchisima pasta, por lo tanto, ¿para que esforzarse?.
EDITO:Mr kuby, me refiero a correr a toda ostia falsamente, no con los peks normales, me refiero al glich del paquete en mano, nose como lo haran ahora pero yo te digo que ayer en una partida en rust creo que se llama (el mapa pequeñito) habia uno haciendo ese glich, y lo de los paquetes infinitos por lo visto sigue habiendo otro metodo tras el parche, por lo tanto...
pituking escribió:wohs escribió:A mi a ver si me entiendes, me la su..da si me crees o no me crees (mentiroso no soy), y no he dicho en ningun momento que llevara el paquete en la mano. Era flash pero que no se como lo haria.
Si no lo has dicho tu te pido disculpas pero ten cuidado que alguien escribe mensajes por ti en este foro...wohs escribió:Yo tampoco comprare los mapas la verdad, y el que los compre, (opinion personal totalmente) estara fomentando que ofreciendo bien poco (un juego con fallos nuevos todos los dias y anteriores sin subsanar), saquen muchisima pasta, por lo tanto, ¿para que esforzarse?.
EDITO:Mr kuby, me refiero a correr a toda ostia falsamente, no con los peks normales, me refiero al glich del paquete en mano, nose como lo haran ahora pero yo te digo que ayer en una partida en rust creo que se llama (el mapa pequeñito) habia uno haciendo ese glich, y lo de los paquetes infinitos por lo visto sigue habiendo otro metodo tras el parche, por lo tanto...
toreter escribió:
Respecto a los rushers, ayer en combate a muerte, había uno que no hacia mas que acuchillar a la peña, yo entre otros, y lanzando el cuchillo, y no tenia ni comando ni lo de correr, y iba a toda ostia.¿Como lo hacía?A saber, pero quedó en mitad de la tabla y yo gané la partida con un nuevo record personal de 28 seguidas sin perder en combate a muerte.
Zicoito escribió:Esto empieza a ser surrealista.
Más alto se puede decir pero más claro que toreter no.
¿Quién cojones va a decir que sigue habiendo paquetes infinitos si no los hay? Ayer los hubo en Terminal y lo puede negar Rouco Varela o el Papa que los hubo y punto. El que quiera que lo crea y el que no que siga jugando hasta que los vea o si tiene suerte no los verá nunca porque como ya he dicho juego bastante al juego y los paquetes infinitos antes del parche sólo los vi 1 vez y a los del javelin que explotaba también, sólo 1 vez mientras que hubo compañeros con más mala suerte que en el foro decían una y otra vez que estaban hasta los mismos porque 1 de cada 4 partidas les salía con trucos y yo los creí y punto porque mentir en eso es de enfermo mental y no creo que lo fueran.
Parece que alguno empieza a tener el sindrome de estocolmo, o más bien ese otro el de "al niño le riño pero el niño es mío y le riño yo".
Saludos.
Yo a lo mejor me equivoco porque no soy un experto en nada. Pero puede que si que hayan paquetes infinitos, pero no a la manera tradicional.¿No seria posible algo asi por medio del jtag? Ayer habia uno con el nombre de colorines y te mataba de una bala con la ACR. Me mató como 7 u 8 veces y miraba la camara de muerte pensando que era por el lag, pero no. El tio me veia me apuntaba muy rapido (cosa que se puede hacer con habilidad, ahi no digo nada) y me metio un balazo en cualquier parte del cuerpo y me mataba. Veo que es posible que con consolas modificadas se puedan hacer disparates y por eso no descartaría algo asi. Un saludo!
celeal escribió:Para saber si siguen los paquetes infinitos, es muy fácil, si en una partida, ves que llegan helicópteros enemigos a dejar paquetes sin escuchar la frase “enemy care package incoming”, eso significa que el glitch sigue, ya que cuando tiras un paquete con el glitch para sacar mas paquetes, no dice la frase, ni la de cuando es de tu equipo, ni la de los enemigos.
winkasper escribió:llevo 18 dias y 2 horas jugando exactamente , soy prestigio 6 y realmente el juego me tiene enganchado, por lo que me gustaria expresar mi opinion sobre los ultimos posts abiertos.
Me paso muchas horas al dia jugando y todavia no he visto el nuevo truco de los paquetes ni la gente volando, antes del parche si que los habia visto pero desde entonces nada de nada (sera suerte supongo, igual mas adelante posteo que lo he visto) , osea que la gente no lo hace como lo hacia con lo anterior.
Por otro lado supongo que sera casualidad pero ultimamente cuando hago la busqueda de partidas me encuentra muchas con Españoles, ayer exactamente entre las 16h-22h me conecte varias veces y casi en todas habia algun español , incluso en alguna los guris fueron marchando y nos reunimos 12 españoles que no nos conociamos entre nosotros, casualidad? sera eso, pero desde el ultimo parche o el apagon ese de Microsoft Live la cosa me ha mejorado mucho a mi , y repito , solo quiero dejar mi opinion para compartirla con vosotros, no para ser criticada como se hace ultimamente.
Y eso que tengo una adsl rural que da 6 mb de bajada y 300kb de subida, que soy el primero que se queja del lag.
un saludo,