[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Alguien me dice en que apartado de la web de infinityward.com se debe introducir el código que trae el manual para su "exclusivo" contenido? por más vueltas que doy no lo encuentro. Gracias.
Salu2.
nocais escribió:Alguien me dice en que apartado de la web de infinityward.com se debe introducir el código que trae el manual para su "exclusivo" contenido? por más vueltas que doy no lo encuentro. Gracias.
Salu2.



Pone proximamente disponible, asi que de momento nada, eso si como sea para ver las stats y eso tipo el World at World, que tiene una web increible, a estas alturas nadie las mirara.... se lo toman con calma.
nocais escribió:A parte de los chetos otra clase que mas odio son los campers. Ver un 70 apostado con su scar, m4a1, ak 47 y demás en un saliente y esperando a que pases para matarte eso si que me quema horrores. Deberían introducir algún rollo tipo expulsado de la partido por demasiado tiempo sin moverte, como lo de la inactividad pero para los camperos.
Salu2.


Joder ... ¿tampoco puede apostarse uno en un saliente para cubrir una zona no? ¿Pero qué coño queréis? ¿Cuál es vuestro ideal de modo de juego? Correr como pollos sin cabeza y encontrarte de frente con el enemigo que va igual, corriendo como pollos sin cabeza y un miniduelo a ver quien apunta más rápido en medio de la calle, ¿es eso?.

A mi sólo me molesta lo irreal, y lo irreal es maratón + peso ligero y venga pegar navajazos como si fuera un yonki, eso y las duales. El resto que cada uno juegue como quiera cojones. ¿Que uno quiere tirarse en el campo vestido de ewook y no moverse en toda la partida? Pues que lo haga. ¿Que uno tiene una casa o zona preferida y le gusta apostarse allí? Pues que lo haga. Más real me parece eso que ir corriendo por medio de una calle en una zona en guerra ...

Y si un enemigo pasa mucho tiempo en un sitio sin moverse hay 2 opciones:

1. Que seáis unos paquetes y no tengáis cojones de desalojarlo y se harte a mataros.

2. Que os lo carguéis 1000 veces por ponerse siempre en el mismo sitio o que esté en un sitio donde no mata a nadie y acabe con un 3 - 1 o algo así.

Saludos.
Zicoito escribió:
nocais escribió:A parte de los chetos otra clase que mas odio son los campers. Ver un 70 apostado con su scar, m4a1, ak 47 y demás en un saliente y esperando a que pases para matarte eso si que me quema horrores. Deberían introducir algún rollo tipo expulsado de la partido por demasiado tiempo sin moverte, como lo de la inactividad pero para los camperos.
Salu2.


Joder ... ¿tampoco puede apostarse uno en un saliente para cubrir una zona no? ¿Pero qué coño queréis? ¿Cuál es vuestro ideal de modo de juego? Correr como pollos sin cabeza y encontrarte de frente con el enemigo que va igual, corriendo como pollos sin cabeza y un miniduelo a ver quien apunta más rápido en medio de la calle, ¿es eso?.

A mi sólo me molesta lo irreal, y lo irreal es maratón + peso ligero y venga pegar navajazos como si fuera un yonki, eso y las duales. El resto que cada uno juegue como quiera cojones. ¿Que uno quiere tirarse en el campo vestido de ewook y no moverse en toda la partida? Pues que lo haga. ¿Que uno tiene una casa o zona preferida y le gusta apostarse allí? Pues que lo haga. Más real me parece eso que ir corriendo por medio de una calle en una zona en guerra ...

Y si un enemigo pasa mucho tiempo en un sitio sin moverse hay 2 opciones:

1. Que seáis unos paquetes y no tengáis cojones de desalojarlo y se harte a mataros.

2. Que os lo carguéis 1000 veces por ponerse siempre en el mismo sitio o que esté en un sitio donde no mata a nadie y acabe con un 3 - 1 o algo así.

Saludos.
A mi solo me molesta que la gente critique ,cada uno juega como quiere (yo soy bolt o franco) y si no le gusta a alguien pues lo siento pero yo voy a seguir jugando...
Lo del parche que ha sido una broma? que es lo que han arreglado? lo de los paquetes infinitos y los usain?.
El glich de los que corren a velocidad supersonica sigue estando ahi, yo suelo jugar poco a duelo por equipos y ayer me meti aver que tal iba y me encontre con el glich ese en mas de una ocasion. Normalmente juego a extremo que se ven menos gliches (o eso, o no me entero de ellos).

...creo que el online de este juego ya no lo salvan, una pena.
Bueno, es la primera vez que me quejo, y es que tras la actualización a mi el online me tira bastante peor: mas tiempo para encontrar partida en grupo, mas lag,...también soy de la opinión que este online ya no lo salvan y es una pena, la verdad que me parecía muy divertido y no creo que ni me llegue a comprar mapas nuevos si los sacan.
wohs escribió:Lo del parche que ha sido una broma? que es lo que han arreglado? lo de los paquetes infinitos y los usain?.
El glich de los que corren a velocidad supersonica sigue estando ahi, yo suelo jugar poco a duelo por equipos y ayer me meti aver que tal iba y me encontre con el glich ese en mas de una ocasion. Normalmente juego a extremo que se ven menos gliches (o eso, o no me entero de ellos).

...creo que el online de este juego ya no lo salvan, una pena.


Lo del paquete de ayuda sin que lo han arreglado (paquetes infinitos y paquete + peso ligero = nitro), no se a que te refieres.
Es que la consola siempre ha estado bien configurada, y de repente ese juego se ha puesto en inglés.

Tengo hecho el exploit del jtag, pero no creo que tenga nada que ver.

Saludos.
_Santo_ escribió:Bueno, es la primera vez que me quejo, y es que tras la actualización a mi el online me tira bastante peor: mas tiempo para encontrar partida en grupo, mas lag,...también soy de la opinión que este online ya no lo salvan y es una pena, la verdad que me parecía muy divertido y no creo que ni me llegue a comprar mapas nuevos si los sacan.


Yo tampoco comprare los mapas la verdad, y el que los compre, (opinion personal totalmente) estara fomentando que ofreciendo bien poco (un juego con fallos nuevos todos los dias y anteriores sin subsanar), saquen muchisima pasta, por lo tanto, ¿para que esforzarse?.

EDITO:Mr kuby, me refiero a correr a toda ostia falsamente, no con los peks normales, me refiero al glich del paquete en mano, nose como lo haran ahora pero yo te digo que ayer en una partida en rust creo que se llama (el mapa pequeñito) habia uno haciendo ese glich, y lo de los paquetes infinitos por lo visto sigue habiendo otro metodo tras el parche, por lo tanto...
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:Los españoles seremos lo que sea, pero el otro día jugando a demolición me comí un 15-22 solo porque los coleguitas de mi equipo estaban campeando de Franco en afgan, de ahí que me descojone yo con afirmaciones como las de "el campear ayuda", ayudara a veces y si lo hace uno que esta a punto de racha, hacerlo por la jeta para matar tu mientras otro coloca o captura pues no. Por eso decidí jugar al cod solo con amigos, así todos vamos a lo mismo. Para mi defender no es lo mismo que campear, pero para poder defender hay que tener algo dominado o capturado


+1

Una vez tienes dos bases lo suyo es defenderlas y pasar de la tercera pero coño, si tienes solo una toca ponerse el mono de trabajo y capturar

Cambiando de tercio, ¿que le pasa a la gente? ¿Les da verguenza? ¿Por que cojones se salen corriendo de las partidas cuando pierden?, es absurdo, si te sales de una partida te cuenta como derrota ¿Que necesidad hay de largarse pitando?. Lo mismo cuando tiran una bomba nuclear, todo Dios se larga y no lo entiendo

Salu2

Pues la unica opcion por la que se van sera por el puñetero ratio,no veo otra chorrada mas por el que se van
Zicoito escribió:
nocais escribió:A parte de los chetos otra clase que mas odio son los campers. Ver un 70 apostado con su scar, m4a1, ak 47 y demás en un saliente y esperando a que pases para matarte eso si que me quema horrores. Deberían introducir algún rollo tipo expulsado de la partido por demasiado tiempo sin moverte, como lo de la inactividad pero para los camperos.
Salu2.


Joder ... ¿tampoco puede apostarse uno en un saliente para cubrir una zona no? ¿Pero qué coño queréis? ¿Cuál es vuestro ideal de modo de juego? Correr como pollos sin cabeza y encontrarte de frente con el enemigo que va igual, corriendo como pollos sin cabeza y un miniduelo a ver quien apunta más rápido en medio de la calle, ¿es eso?.A mi sólo me molesta lo irreal, y lo irreal es maratón + peso ligero y venga pegar navajazos como si fuera un yonki, eso y las duales. El resto que cada uno juegue como quiera cojones. ¿Que uno quiere tirarse en el campo vestido de ewook y no moverse en toda la partida? Pues que lo haga. ¿Que uno tiene una casa o zona preferida y le gusta apostarse allí? Pues que lo haga. Más real me parece eso que ir corriendo por medio de una calle en una zona en guerra ...

Y si un enemigo pasa mucho tiempo en un sitio sin moverse hay 2 opciones:

1. Que seáis unos paquetes y no tengáis cojones de desalojarlo y se harte a mataros.

2. Que os lo carguéis 1000 veces por ponerse siempre en el mismo sitio o que esté en un sitio donde no mata a nadie y acabe con un 3 - 1 o algo así.

Saludos.



Ahí esta, yo juego combate a muerte por equipos y el otro dia eché una partida bonita para mi, posiblemente como sería en la realidad:


En la pantalla donde llueve(no me acuerdo como se llama), por la parte de los contenedores donde hay un torito y más adelante cruzas un cauce de rio, un equipo queria pasar por allí y yo por casualidad iba por la parte de los contenedores, maté a uno y venian más, para protegerme me cubrí con una pared que habia, me asomaba y seguia matando, venian más yo me descubría disparaba, ellos se cubrian bien en una esquina bien donde está el torito, hasta que dejaron de pasar por allí, viendo que o habia manera de pasar y eso que me tiraban granadas, pepos, etc...


A mi no me parece eso campear, iba por allí y me encontré la situación, en vez de ir a lo loco pues me cubría con el escenario.


Ese es mi forma de jugar
Yo creo que cada vez prestan menos interes en los juegos en su apartado online, con el gears of war 2 lo mismo, al principio bien, luego vaciabas un cargador entero de tu lancer y el otro con la escopeta y un solo tiro te mataba, creo que cada vez la cagan mas. Y no lo entiendo, porque creo que un juego si tiene modo online se tiene que ir cuidando cada cierto tiempo, porque sino al final cansa ver como al final siempre ganan los mismos.

Volviendo al COD, llega un momento que criticamos cada forma de jugar, no es real que en una batalla vayan todos corriendo machete en mano, y es mas lógico esconderte con un franco. Es mi forma de ver, nunca he hecho el "champiñon" pero hay momentos que si me he quedado quieto porque la partida era un tanto frenética, cosa rara en una guerra. Pero bueno, que cada uno juega como quiere, sin trampas eh, eso si que no lo disculpo.

saludos, bunbury.
Dios que lollll,pero con final distinto al sabido por muchos............. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=yLi-zTOLUbc
wohs escribió:EDITO:Mr kuby, me refiero a correr a toda ostia falsamente, no con los peks normales, me refiero al glich del paquete en mano, nose como lo haran ahora pero yo te digo que ayer en una partida en rust creo que se llama (el mapa pequeñito) habia uno haciendo ese glich, y lo de los paquetes infinitos por lo visto sigue habiendo otro metodo tras el parche, por lo tanto...


Pues que raro, no he visto ninguna de las dos cosas después del parche :-?
@Wohs.. si existen glitches ortra vez, como los de paquete en mano, no se hacen como antes , o hay muchos menos, no les parece?
jose juan escribió:Dios que lollll,pero con final distinto al sabido por muchos............. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=yLi-zTOLUbc



OWNED en toda regla!!!!jajajajjajajajajaj
¿Nadie os ha dicho nunca a algunos de vosotros los aguafiestas y fanfarrones que a veces dais la impresion de ser ?
Joer, pone el chaval emocionao (hectorclaw) sus mejores estadisticas en lo que va de juego, por muy normales o buenas que sean, y no le haceis otra cosa que menospreciarlas, con que si lo ha hecho campeando, que si eso es una mierda, q yo he matao mil veces mas que eso... En fin, lamentable Oooh [flipa] [lapota]

Otra cosita, que me parece que nos estamos desmadrando un poco. Mira que yo soy de los que pone a parir el juego bastantes veces, pero de ahí a decir que son los 70 euros peores invertidos en mi vida, como ya lo he escuchado a varios de vosotros, y precisamente a peña que ya llevará seguro mas de 5 dias de juego online, va un abismo.
Nada mas que por numero de horas invertidas, en comparacion con otros juegos, éste os sale hasta regalado.
A mi todos los CODs me duran minimo 20 dias de juego online, si 70 € por mas de 20 dias de juego me parece un atraco, no me quiero ni imaginar lo que me parecería pagar 70 napos por un juego con un modo historia de 10-15 horas.

wohs escribió:Lo del parche que ha sido una broma? que es lo que han arreglado? lo de los paquetes infinitos y los usain?.
El glich de los que corren a velocidad supersonica sigue estando ahi, yo suelo jugar poco a duelo por equipos y ayer me meti aver que tal iba y me encontre con el glich ese en mas de una ocasion. Normalmente juego a extremo que se ven menos gliches (o eso, o no me entero de ellos).
...creo que el online de este juego ya no lo salvan, una pena.


Pues yo deberé jugar a otro juego distinto al tuyo, porque la peña acuchillando con paquetito en mano ha desaparecido, y el glitch ese facil que habia de sacar paquetes infinitos ya lo solucionaron (desconozco si hay otro mas complicado de hacerlo, pero de momento a mi no me han tirado paquetes "ilegales" desde la actualizacion).

oskuro escribió:en serio, sigais o no con este, darle una oportunidad al battlefield 2, va a ser una pasada....


Yo he probado la demo, y el Battelfield no es lo mio. Literalmente me aburre. Escenarios tan amplios, tanques y demas vehiculos no es lo que prefiero en un shooter. Prefiero la accion directa. Está claro que hay gustos como colores.
Lo que si digo es que olé sus huevos a los chicos de Battelfield, por sacar una demo online, y por poner servidores dedicados. Un 10 en ese aspecto, mas allá de si me gusta o no su juego.

Antes de salir el MW2, alguien o "alguienes" de aquí dijeron que el futuro del juego online en consola tendría que ir encaminado a mejorar el matchmaking, y continuar siendo nosotros los servidores, en vez de poner servidores dedicados.
Respeto esa opinión pero no la comparto en absoluto.
Prefiero mil veces depender de un servidor central, y no de un capullo que en su condicion de anfitrion, se dedique con el puto lag switch a joder la partida una y otra vez, o a petar directamente la partida cuando ve que la va a perder.
Por no decir, que el depender de la conexion de alguien (normalmente guiri), convierte al anfitrion en SemiDios, y a sus compatriotas en algo parecido.
Esto con servidores dedicados no pasaría. Esta claro que siempre habría que gente que accediera a ellos con menor ping que otros, pero ni mucho menos tendría la enorme ventaja que tienen ahora.
a ver, depende de la modalidad que juegues todo tiene cabida. A mí no me gustan los francos en dominio, demolición, cuartel etc..., pero aunque no me gusten en combate a muerte no lo critico porque esa modalidad sólo depende de ratios positivos de tú equipo, de ahí que un franco si tiene un 5-3 tiene un +200, y yo por ejemplo si me muevo mucho y termino con 16-15 tengo sólo un +100, el franco ha contribuido más. En partidas de objetivos se mata más y se muere más, pero no hay que confundir el matar más con el "me quedo en el final del camino de invasión con mi franco con mira térmica porque todos van por ahí, así mato a 5 y me saco el predator, luego el harrier y después el apoyo aéreo, así ayudo a mi equipo", alguno ha pensado lo que pasa si yo voy por el centro (lugar por donde no me ven los francos) y coloco en A, la protejo y después voy por la parte de atrás y coloco en B, los dos francos se comen los mocos y ni ayudan ni leches, ya me dirás cómo quitas la bomba con un franco...

cada modalidad tiene sus cosas, pero los camperos se ven, y para mí no es campear defender tús posiciones desde los flancos, o detrás de una pared, porque estás ganando y porque así ganarás aparte de tener un ratio mejor posiblemente en esa partida. Pero eso implica que antes has tenido que capturar, ya seas tú o otro de tú equipo. Cuando juego con mís amigos normalmente hay uno que es la máquina colocando bombas, le importa su ratio tres cojones, y lo que hacemos es ponernos delante de la bomba mientras coloca, se mata a lo que se puede y si te pegan una semtex te vas para que él pueda hacer su trabajo, posteriormente defendemos hasta que explota, y después ya miramos como entrar en la siguiente, así ganamos de cada 10 partidas unas 7 o más.

En ese equipo nadie lleva francos, y uno tiene clase de franco, pero sabe que no son productivos para ganar ahí, el que lo defiende es que juega a otro juego o no reconoce la realidad de lo que hablo.

Los francos no son incompatibles con el juego, sólo con algunas modalidades. El otro día en Afgan jugando con estos amigos, ganamos una partida TODOS EN NEGATIVO, porque el otro equipo se hartó de matar, pero con sus franquitos desde cuba te matan llegando, pero si llegan dos estás muerto, después de terminar nos fuimos, porque nos gusta jugar y que jueguen, no que maten.

Os lo dice una persona que tiene más de 200 galardones de campero, y no soy de los que se queda en una esquinita con su escopeta, sin embargo si defiendo las posiciones ganadas y me muevo en una zona pequeña de esa posición, tengo amigos que no defienden las zonas, que se dedican a capturar, pero en este juego y aunque sea lo que me gusta, no puedo hacerlo por el tema conexión. Nunca juego con franco, y las muertes que he conseguido han sido por matar a uno y robarlo (normalmente en derail y camperland)
Hoy sale desde Malasia el juego.Con tanto comentario negativo no sé si he hecho bien en comprarlo xD
lain20 escribió:Hoy sale desde Malasia el juego.Con tanto comentario negativo no sé si he hecho bien en comprarlo xD


Haces bien, la cosa es que has de acostumbrarte a que no es como el 4, este juego debido principalmente a sus mapas es totalmente distinto, pero yo lo volvería a comprar, y soy de los que a veces dice que he perdido el dinero.

Me gustaría que los francos, y los usain bolt me dijesen que harían con esas clases en cargamento, que como pongan ese mapa en los dlcs los compro fijo, porque será el mapa donde más me divierta fijo, a ver quién tiene cojones de quedarse en una esquinita esperando a que alguien pase en este mapa.

No veo francos en rust tampoco, lo que quiero decir es que este juego por sus mapas propicia el camperismo, no veo muchos emisoras, cargamentos, trabajo sucio, vacante, ataque, colisión... donde te pillan por donde quieren y los francos tienen menos vida que las moscas. El que niegue esto es que está jugando a otro cod y me gustaría cambiar el mio por ese.
Shampy no se si jugaras a otro juego, yo desde luego se al que juego MW2, y te digo que ayer me toco en una partida en rush un pavo al menos corriendo a toda ostia, y no era de peso ligero o maraton, nose de que seria, pero vamos se lo que me digo.

Parece que la gente se siente ofendida por criticar algo tan obvio como que la han cagado muchisimo en el online, a pesar de todo a mi la conexion casi siempre me va perfecta por ahi no tengo queja y disfruto... hasta que veo trampas, lo de campero y no campero que si duales y tonterias (llorar) eso me da igual pero... ¿a quien le gustaria competir en una competicion adulterada? eso es lo que le esta jodiendo de verdad al call6
wohs escribió:Shampy no se si jugaras a otro juego, yo desde luego se al que juego MW2, y te digo que ayer me toco en una partida en rush un pavo al menos corriendo a toda ostia, y no era de peso ligero o maraton, nose de que seria, pero vamos se lo que me digo.

Parece que la gente se siente ofendida por criticar algo tan obvio como que la han cagado muchisimo en el online, a pesar de todo a mi la conexion casi siempre me va perfecta por ahi no tengo queja y disfruto... hasta que veo trampas, lo de campero y no campero que si duales y tonterias (llorar) eso me da igual pero... ¿a quien le gustaria competir en una competicion adulterada? eso es lo que le esta jodiendo de verdad al call6


Yo creo que he criticado bastante el juego y las trampas (y los demás que han posteao = o +) como para que pienses que mentimos a posta sobre los trucos. Yo llevo jugando desde el finde y no he visto ni paquetitos voladores sospechosos, ni a bolts con el paquetito en la mano (los de cuchillo táctico y maratón siguen corriendo pero sin botecito de humo xD) y he metido unas cuantas horas esta semana
Yo he tenido bastante suerte y con el tema de los paquetes infinitos sólo me encontré una vez. Pero igual que digo eso digo que ayer en Terminal sacaron paquetes infinitos.

Lo aseguro al 100%.

Saludos.
Bueno , yo mi experiencia es q desde el parche, no e visto ningun pakete sospechoso... q es lo q realmente me reventaba...
Lo de los camperos.. cada uno q juegue a su manera... xo vamos yo asi se q no me divierto... me mola el ir corriendo y analizando x dnd voy ... el SONIDO en este juego es fundamental... asi q xa los camperos... ninja pro, y suelen caer a base de bien.
Lo mejor es encontrarte con un ekipo campeando los 4 o 5 juntos llegar x detras y uno tras otro ir matandolos y ver como los q estan vivos empiezan a dar vueltas buscandote, sin encontrar punto rojo la verdad q no tiene precio XD xq hay muchisima gente q solo se dedica a mirar el mapita e ir hacia los puntos rojos...
En fin para mi este mw2 sigue siendo un juegazo e insisto q los q destrozan el juego son los jugadores, aunke en este mw2 hay demasiados errores,en eso el COD WAW teni fallos xo los resolvian lo antes posible... en este parece q se la pele...
A ver, en el foro de IW un tipo habla incluso de que sabe cómo hacerlo, a lo que mucha gente se rie de él, yo desde luego me lo creo porque he visto partidas digamos raras, desde luego no tanto como antes, eso por descontado, pero si se extiende volverá a ser lo mismo.

http://www.modernwarfare2.com/forum/vie ... bb50acf4f6

como vereis hay gente que dice que es imposible y otra gente que lo cree, por algo será, tal y como ocurre aquí, algunos no ven las partidas extrañas y otros sí, y no es tener la mosca detrás de la oreja, es que existe algo raro.

También he visto eso que decis de un tio que corre a la velocidad de la luz, y no con el paquete en la mano, pero algo hay porque anteayer un tipo era un visto y no visto, parecía que estaba jugando sobre patines, como la modalidad aquella que sacaron adulterada.

Lástima, porque poco a poco van corrigiendo cosillas y si acabasen de quitar lo gordo el juego es potencialmente genial. Aún con chetos suele haber manera de contrarrestarlos y es estupendo, pero todos queríamos la genialidad, las cosas como son. El juego para mí está mal optimizado, pero lo jode totalmente la gente, y me gustaría que dejaran las partidas privadas para subir experiencia, así yo podría jugar con mís amigos y desde luego sé que no habría trampas.
A mi el truquillo de los paquetes me fue de maravilla, me saque el ninja pro en un cerrar y abrir de ojos, subi de prestigio, y al cabo de pocos dias sacaron el parche, y ahora para sacarme el pro de ninja la que voy a sudar, es que no hay un puto helicoptero ni harrier.....
zSKRz escribió:Vaya fauna estamos hechos los españoles....la virgen.

Si pierden y haces buena puntuación eres:

- 1 campero (asi porque si, aunque vayas a machete)
- 1 piiiiii (es decir, te insultan porque si....sin excusas ninguna...a saco que insultar es gratis)
- 1 chetos (claro, si eres rapido apuntando y matando....eres un chetero...es imposible hacer eso..., vease tambien si eres listo y sabes jugar...)
- 1 tio con una conexion de la ostia (claro, es que apuntar más rapido es tener mejor conexion....y aun siendo la ultima muerte y ver la repeticion y ver que no hay nada....insisten....mira que conexion tiene lo rapido que apunta)
- 1 paketero (me ha pasado que me llamen paquetero por tirar paquetes....pero esk cada 4 muertes te dan un paquete....si haces 40 muertes y te matan cada 4 es una caja.....en esa partida saque 6 cajas como mucho haciendo 42 muertes)

Lo mejorcito del live que somos....madre de dios.... [noop]




PD: Hablando de partidas memorables.....la mia más bestia en DUELO POR EQUIPOS fue un 59-2......y tengo fotos y todo.....y llegué a ir 42-0 en esa partida..... [oki] y sin campear....


+1, solo te ha faltado que te acusen de tener un mando rápido como a mi y eso que llevaba la p90. O que me digan que tengo mucha suerte porque me sale mucho el ac130 en las cajas y es porque lo saco con mi racha de 11.
Lo que hay es mucho PAQUETE y no precisamente de los que caen del cielo.

wohs escribió:Lo del parche que ha sido una broma? que es lo que han arreglado? lo de los paquetes infinitos y los usain?.
El glich de los que corren a velocidad supersonica sigue estando ahi, yo suelo jugar poco a duelo por equipos y ayer me meti aver que tal iba y me encontre con el glich ese en mas de una ocasion. Normalmente juego a extremo que se ven menos gliches (o eso, o no me entero de ellos).

...creo que el online de este juego ya no lo salvan, una pena.


Con respecto a lo de correr a velocidad supersónica, que quieres que te diga ,pero no me creo lo que dices porque acabo de empezar el prestigio y he corrido con el paquete en la mano y no corre ni la mitad que antes. Por lo que en mi consola si funciona el parche, no sé en la tuya como habrá ido.

Zicoito escribió:Yo he tenido bastante suerte y con el tema de los paquetes infinitos sólo me encontré una vez. Pero igual que digo eso digo que ayer en Terminal sacaron paquetes infinitos.

Lo aseguro al 100%.

Saludos.


El que hacia el truco del otro equipo era xSKRz XD
pituking escribió:
zSKRz escribió:Vaya fauna estamos hechos los españoles....la virgen.

Si pierden y haces buena puntuación eres:

- 1 campero (asi porque si, aunque vayas a machete)
- 1 piiiiii (es decir, te insultan porque si....sin excusas ninguna...a saco que insultar es gratis)
- 1 chetos (claro, si eres rapido apuntando y matando....eres un chetero...es imposible hacer eso..., vease tambien si eres listo y sabes jugar...)
- 1 tio con una conexion de la ostia (claro, es que apuntar más rapido es tener mejor conexion....y aun siendo la ultima muerte y ver la repeticion y ver que no hay nada....insisten....mira que conexion tiene lo rapido que apunta)
- 1 paketero (me ha pasado que me llamen paquetero por tirar paquetes....pero esk cada 4 muertes te dan un paquete....si haces 40 muertes y te matan cada 4 es una caja.....en esa partida saque 6 cajas como mucho haciendo 42 muertes)

Lo mejorcito del live que somos....madre de dios.... [noop]




PD: Hablando de partidas memorables.....la mia más bestia en DUELO POR EQUIPOS fue un 59-2......y tengo fotos y todo.....y llegué a ir 42-0 en esa partida..... [oki] y sin campear....


+1, solo te ha faltado que te acusen de tener un mando rápido como a mi y eso que llevaba la p90. O que me digan que tengo mucha suerte porque me sale mucho el ac130 en las cajas y es porque lo saco con mi racha de 11.
Lo que hay es mucho PAQUETE y no precisamente de los que caen del cielo.

wohs escribió:Lo del parche que ha sido una broma? que es lo que han arreglado? lo de los paquetes infinitos y los usain?.
El glich de los que corren a velocidad supersonica sigue estando ahi, yo suelo jugar poco a duelo por equipos y ayer me meti aver que tal iba y me encontre con el glich ese en mas de una ocasion. Normalmente juego a extremo que se ven menos gliches (o eso, o no me entero de ellos).

...creo que el online de este juego ya no lo salvan, una pena.


Con respecto a lo de correr a velocidad supersónica, que quieres que te diga ,pero no me creo lo que dices porque acabo de empezar el prestigio y he corrido con el paquete en la mano y no corre ni la mitad que antes. Por lo que en mi consola si funciona el parche, no sé en la tuya como habrá ido.

Zicoito escribió:Yo he tenido bastante suerte y con el tema de los paquetes infinitos sólo me encontré una vez. Pero igual que digo eso digo que ayer en Terminal sacaron paquetes infinitos.

Lo aseguro al 100%.

Saludos.


El que hacia el truco del otro equipo era xSKRz XD


A mi a ver si me entiendes, me la su..da si me crees o no me crees (mentiroso no soy), y no he dicho en ningun momento que llevara el paquete en la mano. Era flash pero que no se como lo haria.
madre mia,cargamento +bolt+duales =dios que guapada madre mia!!!!
Desde el parche no hay trucos de paquetes infinitos y demas..al igual que la velocidad con el paquete en la mano..otra cosa es que muchos de dedican en mapas como favelas o terminal a ponerse maraton,peso ligero,y correr como un galgo con su super conexion de 4 rallas,pero eso no es ningun bug ni nada por el estilo..

Ahora mismo el juego va muy bien,quitando la mierda de encontrar partidas con un grupo de amigo,donde te pegas un buen tiempo,hasta que me meten en una dichosa partida.

salu2s!
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:Los españoles seremos lo que sea, pero el otro día jugando a demolición me comí un 15-22 solo porque los coleguitas de mi equipo estaban campeando de Franco en afgan, de ahí que me descojone yo con afirmaciones como las de "el campear ayuda", ayudara a veces y si lo hace uno que esta a punto de racha, hacerlo por la jeta para matar tu mientras otro coloca o captura pues no. Por eso decidí jugar al cod solo con amigos, así todos vamos a lo mismo. Para mi defender no es lo mismo que campear, pero para poder defender hay que tener algo dominado o capturado


+1

Una vez tienes dos bases lo suyo es defenderlas y pasar de la tercera pero coño, si tienes solo una toca ponerse el mono de trabajo y capturar

Cambiando de tercio, ¿que le pasa a la gente? ¿Les da verguenza? ¿Por que cojones se salen corriendo de las partidas cuando pierden?, es absurdo, si te sales de una partida te cuenta como derrota ¿Que necesidad hay de largarse pitando?. Lo mismo cuando tiran una bomba nuclear, todo Dios se larga y no lo entiendo

Salu2

Pues la unica opcion por la que se van sera por el puñetero ratio,no veo otra chorrada mas por el que se van


Pero Jose Juan es absurdo...si abandonas la partida sea el momento que sea te la da por perdida, si empieza la partida y hay un lag de cojones lo entiendo, pero al final de la partida justo cuando salen los resultados???, cuando ya te han dado por todos los lados, es una tonteria.

Salu2
dormilon ZZZZ tantas tonterias hay en este juego que una mas ya no me sorprenderia
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:Desde el parche no hay trucos de paquetes infinitos y demas..al igual que la velocidad con el paquete en la mano


Ni de coña. SIgue habiendo paquetes y para mas inri no se que será ahora, pero se puede correr a mas velocidad de la que te da maraton+peso ligero.
jose juan escribió:dormilon ZZZZ tantas tonterias hay en este juego que una mas ya no me sorprenderia



Ya te digo [sonrisa] es un ataque de verguenza ajena [sonrisa]

Salu2
A mi lo que me sorprende es que viendo lo que hemos visto y vivido con el tema de los glithces etc, ahora coincidan varios eolianos en que han visto otro truco para los paquete y la gente lo desmienta y los critique como si poseyesen la verdad. Cuando la gente posteaba aqui lo de los paquetes, nadie se lo creia y decian que eran cosas de trolles, a ver si no dejamos a la gente por mentirosa, que se puede tropezar 2 veces en una piedra, pero 3 veces ya es de gilipollas.
Que no veamos el aire que respiramos no quiere decir que no esté ahí. Cuando el rio suena......
Según se rumorea el truco de los paquetes es mas complicado de hacer por que tienes que andar haciendo no se que movidas con las armas, pero vaya, que algo hay.

Respecto a los rushers, ayer en combate a muerte, había uno que no hacia mas que acuchillar a la peña, yo entre otros, y lanzando el cuchillo, y no tenia ni comando ni lo de correr, y iba a toda ostia.¿Como lo hacía?A saber, pero quedó en mitad de la tabla y yo gané la partida con un nuevo record personal de 28 seguidas sin perder en combate a muerte.
wohs escribió:A mi a ver si me entiendes, me la su..da si me crees o no me crees (mentiroso no soy), y no he dicho en ningun momento que llevara el paquete en la mano. Era flash pero que no se como lo haria.


Si no lo has dicho tu te pido disculpas pero ten cuidado que alguien escribe mensajes por ti en este foro...

wohs escribió:Yo tampoco comprare los mapas la verdad, y el que los compre, (opinion personal totalmente) estara fomentando que ofreciendo bien poco (un juego con fallos nuevos todos los dias y anteriores sin subsanar), saquen muchisima pasta, por lo tanto, ¿para que esforzarse?.

EDITO:Mr kuby, me refiero a correr a toda ostia falsamente, no con los peks normales, me refiero al glich del paquete en mano, nose como lo haran ahora pero yo te digo que ayer en una partida en rust creo que se llama (el mapa pequeñito) habia uno haciendo ese glich, y lo de los paquetes infinitos por lo visto sigue habiendo otro metodo tras el parche, por lo tanto...
pituking escribió:
wohs escribió:A mi a ver si me entiendes, me la su..da si me crees o no me crees (mentiroso no soy), y no he dicho en ningun momento que llevara el paquete en la mano. Era flash pero que no se como lo haria.


Si no lo has dicho tu te pido disculpas pero ten cuidado que alguien escribe mensajes por ti en este foro...

wohs escribió:Yo tampoco comprare los mapas la verdad, y el que los compre, (opinion personal totalmente) estara fomentando que ofreciendo bien poco (un juego con fallos nuevos todos los dias y anteriores sin subsanar), saquen muchisima pasta, por lo tanto, ¿para que esforzarse?.

EDITO:Mr kuby, me refiero a correr a toda ostia falsamente, no con los peks normales, me refiero al glich del paquete en mano, nose como lo haran ahora pero yo te digo que ayer en una partida en rust creo que se llama (el mapa pequeñito) habia uno haciendo ese glich, y lo de los paquetes infinitos por lo visto sigue habiendo otro metodo tras el parche, por lo tanto...


A buenos entendedores ya sabes... aver como lo explicas sino
toreter escribió:
Respecto a los rushers, ayer en combate a muerte, había uno que no hacia mas que acuchillar a la peña, yo entre otros, y lanzando el cuchillo, y no tenia ni comando ni lo de correr, y iba a toda ostia.¿Como lo hacía?A saber, pero quedó en mitad de la tabla y yo gané la partida con un nuevo record personal de 28 seguidas sin perder en combate a muerte.


Yo tambien lo he visto, solo una vez, parecia que no movia las piernas casi e iba sobre patines, lo vi pasar dos veces a media distancia en Scrapyard.

¿Alguno más?
Pituking, si lees 3 palabras mas de lo que pone wohs, podras ver que dice, que no sabe como lo haran ahora etc etc, se refiere que antes se ponian el paquete y corrian muy rapido , y que ahora no sabe como, pero que tambien corren mucho.
De todas maneras, no se por que dices que es mentira, que yo sepa, casi siempre te veo jugando a Demolición, en el resto de modos de juego no sabes lo que puede estar pasando, me reitero, no tienes fundamentos para desconfiar de la palabra de un eoliano como wohs, y mas aún sabiendo que cada día se descubren trucos y fallos nuevos, pero sobretodo, por respeto al que postea.
Esto empieza a ser surrealista.

Más alto se puede decir pero más claro que toreter no.

¿Quién cojones va a decir que sigue habiendo paquetes infinitos si no los hay? Ayer los hubo en Terminal y lo puede negar Rouco Varela o el Papa que los hubo y punto. El que quiera que lo crea y el que no que siga jugando hasta que los vea o si tiene suerte no los verá nunca porque como ya he dicho juego bastante al juego y los paquetes infinitos antes del parche sólo los vi 1 vez y a los del javelin que explotaba también, sólo 1 vez mientras que hubo compañeros con más mala suerte que en el foro decían una y otra vez que estaban hasta los mismos porque 1 de cada 4 partidas les salía con trucos y yo los creí y punto porque mentir en eso es de enfermo mental y no creo que lo fueran.

Parece que alguno empieza a tener el sindrome de estocolmo, o más bien ese otro el de "al niño le riño pero el niño es mío y le riño yo".

Saludos.
warfire25 está baneado por "troll"
hay glitches y los habra por siempre eso esta claro
Zicoito escribió:Esto empieza a ser surrealista.

Más alto se puede decir pero más claro que toreter no.

¿Quién cojones va a decir que sigue habiendo paquetes infinitos si no los hay? Ayer los hubo en Terminal y lo puede negar Rouco Varela o el Papa que los hubo y punto. El que quiera que lo crea y el que no que siga jugando hasta que los vea o si tiene suerte no los verá nunca porque como ya he dicho juego bastante al juego y los paquetes infinitos antes del parche sólo los vi 1 vez y a los del javelin que explotaba también, sólo 1 vez mientras que hubo compañeros con más mala suerte que en el foro decían una y otra vez que estaban hasta los mismos porque 1 de cada 4 partidas les salía con trucos y yo los creí y punto porque mentir en eso es de enfermo mental y no creo que lo fueran.

Parece que alguno empieza a tener el sindrome de estocolmo, o más bien ese otro el de "al niño le riño pero el niño es mío y le riño yo".

Saludos.

Yo a lo mejor me equivoco porque no soy un experto en nada. Pero puede que si que hayan paquetes infinitos, pero no a la manera tradicional.¿No seria posible algo asi por medio del jtag? Ayer habia uno con el nombre de colorines y te mataba de una bala con la ACR. Me mató como 7 u 8 veces y miraba la camara de muerte pensando que era por el lag, pero no. El tio me veia me apuntaba muy rapido (cosa que se puede hacer con habilidad, ahi no digo nada) y me metio un balazo en cualquier parte del cuerpo y me mataba. Veo que es posible que con consolas modificadas se puedan hacer disparates y por eso no descartaría algo asi. Un saludo!
Acabo de ver OTRO GLITCH......no se si es nuevo pero estaba jugando Duelo por equipos y los españoles que habia en mi equipo han empezado a decir que habia un tio en el cielo.....cuando he sacado el UAV....habia un punto rojo fuera del mapa y moviendose.....esto en Karachi....seguramente volando tambien.....ya empezamos con los nuevos glitches!! [+furioso] [+furioso]
Yo a lo mejor me equivoco porque no soy un experto en nada. Pero puede que si que hayan paquetes infinitos, pero no a la manera tradicional.¿No seria posible algo asi por medio del jtag? Ayer habia uno con el nombre de colorines y te mataba de una bala con la ACR. Me mató como 7 u 8 veces y miraba la camara de muerte pensando que era por el lag, pero no. El tio me veia me apuntaba muy rapido (cosa que se puede hacer con habilidad, ahi no digo nada) y me metio un balazo en cualquier parte del cuerpo y me mataba. Veo que es posible que con consolas modificadas se puedan hacer disparates y por eso no descartaría algo asi. Un saludo!


Entonces en ps3 tb debe de tener jtag (cosa imposible hoy por hoy), en ps3 tb he visto paquetes...

Si que se puede lo de los paquetitos, no se como pero doy fe de ello y en varias partidas
la scene es un arma de doble filo xD
Para saber si siguen los paquetes infinitos, es muy fácil, si en una partida, ves que llegan helicópteros enemigos a dejar paquetes sin escuchar la frase “enemy care package incoming”, eso significa que el glitch sigue, ya que cuando tiras un paquete con el glitch para sacar mas paquetes, no dice la frase, ni la de cuando es de tu equipo, ni la de los enemigos.
llevo 18 dias y 2 horas jugando exactamente , soy prestigio 6 y realmente el juego me tiene enganchado, por lo que me gustaria expresar mi opinion sobre los ultimos posts abiertos.

Me paso muchas horas al dia jugando y todavia no he visto el nuevo truco de los paquetes ni la gente volando, antes del parche si que los habia visto pero desde entonces nada de nada (sera suerte supongo, igual mas adelante posteo que lo he visto) , osea que la gente no lo hace como lo hacia con lo anterior.

Por otro lado supongo que sera casualidad pero ultimamente cuando hago la busqueda de partidas me encuentra muchas con Españoles, ayer exactamente entre las 16h-22h me conecte varias veces y casi en todas habia algun español , incluso en alguna los guris fueron marchando y nos reunimos 12 españoles que no nos conociamos entre nosotros, casualidad? sera eso, pero desde el ultimo parche o el apagon ese de Microsoft Live la cosa me ha mejorado mucho a mi , y repito , solo quiero dejar mi opinion para compartirla con vosotros, no para ser criticada como se hace ultimamente.

Y eso que tengo una adsl rural que da 6 mb de bajada y 300kb de subida, que soy el primero que se queja del lag.

un saludo,
celeal escribió:Para saber si siguen los paquetes infinitos, es muy fácil, si en una partida, ves que llegan helicópteros enemigos a dejar paquetes sin escuchar la frase “enemy care package incoming”, eso significa que el glitch sigue, ya que cuando tiras un paquete con el glitch para sacar mas paquetes, no dice la frase, ni la de cuando es de tu equipo, ni la de los enemigos.

¿Estás seguro? Eso era ANTES del parche... a saber si ahora pasa así...
Ahora hay una psicosis terrible con el tema de los paquetes infinitos. Algunos ya ven hasta el halcon milenario sobrevolando karachi [carcajad]

Yo lo veo todo normal, de hecho mis rachas están mejorando desde el último parche
winkasper escribió:llevo 18 dias y 2 horas jugando exactamente , soy prestigio 6 y realmente el juego me tiene enganchado, por lo que me gustaria expresar mi opinion sobre los ultimos posts abiertos.

Me paso muchas horas al dia jugando y todavia no he visto el nuevo truco de los paquetes ni la gente volando, antes del parche si que los habia visto pero desde entonces nada de nada (sera suerte supongo, igual mas adelante posteo que lo he visto) , osea que la gente no lo hace como lo hacia con lo anterior.

Por otro lado supongo que sera casualidad pero ultimamente cuando hago la busqueda de partidas me encuentra muchas con Españoles, ayer exactamente entre las 16h-22h me conecte varias veces y casi en todas habia algun español , incluso en alguna los guris fueron marchando y nos reunimos 12 españoles que no nos conociamos entre nosotros, casualidad? sera eso, pero desde el ultimo parche o el apagon ese de Microsoft Live la cosa me ha mejorado mucho a mi , y repito , solo quiero dejar mi opinion para compartirla con vosotros, no para ser criticada como se hace ultimamente.

Y eso que tengo una adsl rural que da 6 mb de bajada y 300kb de subida, que soy el primero que se queja del lag.

un saludo,

Yo no quería decirlo pero lo que veo es que en mi horario de juego (desde las 0:30 hasta las 2:30) después del parche, me encuentro en muchas partidas con gabachos en los que ellos son host. Mejor, Francia está más cerquita que no EEUU :p
31052 respuestas