[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Mansun escribió:Ahora hay una psicosis terrible con el tema de los paquetes infinitos. Algunos ya ven hasta el halcon milenario sobrevolando karachi [carcajad]

Yo lo veo todo normal, de hecho mis rachas están mejorando desde el último parche


yo también lo veo todo normal excepto el lag que pueda haber, pero por lo demás no me he encontrado con nada raro desde el parche y bueno antes del parche tampoco. xDD
songoka escribió:
celeal escribió:Para saber si siguen los paquetes infinitos, es muy fácil, si en una partida, ves que llegan helicópteros enemigos a dejar paquetes sin escuchar la frase “enemy care package incoming”, eso significa que el glitch sigue, ya que cuando tiras un paquete con el glitch para sacar mas paquetes, no dice la frase, ni la de cuando es de tu equipo, ni la de los enemigos.

¿Estás seguro? Eso era ANTES del parche... a saber si ahora pasa así...



100% seguro, recuerda SOY TRAMPOSO, he hecho casi todos los glitch, conozco los defectos y debilidades de la mayoría de los glitch.

Hoy en la noche que llegue a mi casa, voy a intentar sacar los paquetes infinitos de todas las formas que se, y mañana les cuento si puede o no.
celeal escribió:
songoka escribió:
celeal escribió:Para saber si siguen los paquetes infinitos, es muy fácil, si en una partida, ves que llegan helicópteros enemigos a dejar paquetes sin escuchar la frase “enemy care package incoming”, eso significa que el glitch sigue, ya que cuando tiras un paquete con el glitch para sacar mas paquetes, no dice la frase, ni la de cuando es de tu equipo, ni la de los enemigos.

¿Estás seguro? Eso era ANTES del parche... a saber si ahora pasa así...



100% seguro, recuerda SOY TRAMPOSO, he hecho casi todos los glitch, conozco los defectos y debilidades de la mayoría de los glitch.

Hoy en la noche que llegue a mi casa, voy a intentar sacar los paquetes infinitos de todas las formas que se, y mañana les cuento si puede o no.


En serio, la gente como tú debería salir a la calle más. Demasiado en serio te lo tomas tú.
celeal escribió:
songoka escribió:
celeal escribió:Para saber si siguen los paquetes infinitos, es muy fácil, si en una partida, ves que llegan helicópteros enemigos a dejar paquetes sin escuchar la frase “enemy care package incoming”, eso significa que el glitch sigue, ya que cuando tiras un paquete con el glitch para sacar mas paquetes, no dice la frase, ni la de cuando es de tu equipo, ni la de los enemigos.

¿Estás seguro? Eso era ANTES del parche... a saber si ahora pasa así...



100% seguro, recuerda SOY TRAMPOSO, he hecho casi todos los glitch, conozco los defectos y debilidades de la mayoría de los glitch.

Hoy en la noche que llegue a mi casa, voy a intentar sacar los paquetes infinitos de todas las formas que se, y mañana les cuento si puede o no.


y se queda tan agusto...
Para que veas me doy el tiempo para todo, soy abogado (por eso soy tramposo), tengo novia (la veo casi todos los días), estoy organizando mi boda (me voy a casar en Mayo de este año), los fines de semana voy a tomar cerveza con los amigos, y todos los días juego el MW2.
yo a los tramposos son a los que menos creo. cuando dicen 100% seguro significa que están 100% frustrados
vamos a ver si dejamos de quemar viva a toda la gente, el chico reconoció como subió tres prestigios, pero ya iba él sólo por el 7. que es tramposo, ok, ya lo ha dicho, y ahora que se está dedicando a corroborar o no que hay o no hay paquetes encima no le pongamos más trabas encima coño, que el chico ya pagó unas páginas más atrás la "ira de dios".

os habeis leido el enlace al foro IW que dejé?

yo creo por lo que dice el enlace y otras cosas que algo raro hay, tanto con la velocidad amorfa (llevo peso ligero y maratón y sé cómo corres con eso, es diferente lo que digo) como con paquetes, pero no lo puedo afirmar, sólo son pareceres.

para ponerlo más claro, hoy a eso de las 14:00 estaba jugando dominio en favelas y un tipo ha sacado un paquete que parecía legal (vi su marcador y tenía 3 muertes, cosa lógica con línea dura), hasta aquí todo bien, al cabo de un rato nos roban B y me da por ir hacia C, ya que en A tenía a los camperitos lógicos uno con franco y otro con pepo (en mí equipo, pero ni se movían, por lo menos A estaba cubierta), me acerco por la parte de abajo, y me encuentro al tipejo este haciendo no se qué movidas contra las paredes (en la zona de las tumbas de C), saltando y leches, la cuestion es que hubo más paquetes, en algunos de ellos juraría que no decían nada, pero no aseguro las cosas a la ligera, digo sólo juraría. La cuestión es que maté al tipo, había cosas en el aire, al cabo de cero coma veo aparecer un predator enemigo, mata a uno de mí equipo en A, y curiosamente era del palomo que acababa de matar, no sé si lo tendría guardado o no, pero muchas casualidades me mosquean. Terminé la partida y me marché a jugar al borderlands. El tipo terminó con 24-17 y su equipo perdió.
celeal escribió:
songoka escribió:
celeal escribió:Para saber si siguen los paquetes infinitos, es muy fácil, si en una partida, ves que llegan helicópteros enemigos a dejar paquetes sin escuchar la frase “enemy care package incoming”, eso significa que el glitch sigue, ya que cuando tiras un paquete con el glitch para sacar mas paquetes, no dice la frase, ni la de cuando es de tu equipo, ni la de los enemigos.

¿Estás seguro? Eso era ANTES del parche... a saber si ahora pasa así...



100% seguro, recuerda SOY TRAMPOSO, he hecho casi todos los glitch, conozco los defectos y debilidades de la mayoría de los glitch.

Hoy en la noche que llegue a mi casa, voy a intentar sacar los paquetes infinitos de todas las formas que se, y mañana les cuento si puede o no.

Gracias

(tanto criticarlo si el pobre hombre lo único que nos va a segurar si AUN existe el glitch de paquetes...)
litos001 escribió:
Mansun escribió:Ahora hay una psicosis terrible con el tema de los paquetes infinitos. Algunos ya ven hasta el halcon milenario sobrevolando karachi [carcajad]

Yo lo veo todo normal, de hecho mis rachas están mejorando desde el último parche


yo también lo veo todo normal excepto el lag que pueda haber, pero por lo demás no me he encontrado con nada raro desde el parche y bueno antes del parche tampoco. xDD

Te equivocas litos, el lag en este juego es normal

S2
Anteayer, OWNED tremendo a un chetero. El tio me hizo a mí la última muerte (suena fatal xD) con un par de 1887 con brillante, y fue matarme y mientras aún no había digamos "muerto del todo" (vamos, que estaba llegando el segundo tiro o algo xD) pues se giró 90º a su derecha a toda ostia y de repente ví como hacia un moonjump a lo lag, a la velocidad del rayo.

Lo mejor es que como fue la última muerte, todos vieron a camara lenta la chetada, estaba apuntándome antes de verme, fue asomar, me dispara, me mata y sale a volar... Putada que no estuve lo suficientemente rápido para mandarle una queja ¬¬
warfire25 está baneado por "troll"
que locura de chetos jajajaa
la gente es tan anormal de hacer chetos en una modalidad que tiene cámara de repetición de la última muerte [+risas] [+risas] [+risas] no veas lo divertido que es hacer eso en cuartel, cuando eres el último y tú equipo se te queda mirando para ver cómo te matan y demás, la de risas que me he tirado yo con algunos movimientos épicos en esos momentos, y la de "cago en dio." que hubo también son épicos [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:la gente es tan anormal de hacer chetos en una modalidad que tiene cámara de repetición de la última muerte [+risas] [+risas] [+risas] no veas lo divertido que es hacer eso en cuartel, cuando eres el último y tú equipo se te queda mirando para ver cómo te matan y demás, la de risas que me he tirado yo con algunos movimientos épicos en esos momentos, y la de "cago en dio." que hubo también son épicos [+risas] [+risas] [+risas]


Algo parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=P7vCF3W1CLM
No es la cámara de última muerte pero también está chulo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
0wn3d escribió:
litos001 escribió:
Mansun escribió:Ahora hay una psicosis terrible con el tema de los paquetes infinitos. Algunos ya ven hasta el halcon milenario sobrevolando karachi [carcajad]

Yo lo veo todo normal, de hecho mis rachas están mejorando desde el último parche


yo también lo veo todo normal excepto el lag que pueda haber, pero por lo demás no me he encontrado con nada raro desde el parche y bueno antes del parche tampoco. xDD

Te equivocas litos, el lag en este juego es normal

S2


el lag viene de serie cierto [carcajad]
Alguna novedad sobre ese futuro dlc o algun patch nuevo?
Imagen

Vecino , adoro tu wifi.

Si tu conexión es una mierda , BUSCA LA DE TU VECINO ! xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Endirable escribió:Imagen

Vecino , adoro tu wifi.

Si tu conexión es una mierda , BUSCA LA DE TU VECINO ! xD


dios, y no lo tiene protegido por contraseña?? [carcajad] [carcajad] o es que le has petado el pass [carcajad]
Yo no suelo tener lag. Debe ser porque tengo R, porque con 6 megas voy que chuto. Es lo que tiene ser la mejor cablera de España. De ahí que ahora vea "normal" como discurren las partidas

Seguramente que con los 12 va mucho mejor. No sé si hay alguien que tenga esa conexión que pueda corroborarlo. Me refiero a la de R, obviamente
Mansun escribió:Yo no suelo tener lag. Debe ser porque tengo R, porque con 6 megas voy que chuto. Es lo que tiene ser la mejor cablera de España. De ahí que ahora vea "normal" como discurren las partidas

Seguramente que con los 12 va mucho mejor. No sé si hay alguien que tenga esa conexión que pueda corroborarlo. Me refiero a la de R, obviamente

Da igual que tengas 50 megas mas, el ping sera el mismo y es lo que cuenta.
oskuro escribió:
Endirable escribió:Imagen

Vecino , adoro tu wifi.

Si tu conexión es una mierda , BUSCA LA DE TU VECINO ! xD


dios, y no lo tiene protegido por contraseña?? [carcajad] [carcajad] o es que le has petado el pass [carcajad]


el otro dia un usuario de esta web me envio un privado para ver si podia ayudarle a solucionar sus problemas de lag en el warfare2 , pues bien , el tio daba servicio de internet a todo Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resulta que tenia 5 conexiones que no eran suyas !! [carcajad] y me imagino que alguno tendria el emule o el torrent!! [carcajad] desde que cambiamos la encriptacion a wpa2 ya no tiene lag ........ los que teneis wifi y os quejais de lag, os habeis fijado alguna vez si hay alguien mas conectado a vuestro router??? no cuesta nada comprobarlo!!
-masuel- escribió:
pinaculo escribió:la gente es tan anormal de hacer chetos en una modalidad que tiene cámara de repetición de la última muerte [+risas] [+risas] [+risas] no veas lo divertido que es hacer eso en cuartel, cuando eres el último y tú equipo se te queda mirando para ver cómo te matan y demás, la de risas que me he tirado yo con algunos movimientos épicos en esos momentos, y la de "cago en dio." que hubo también son épicos [+risas] [+risas] [+risas]


Algo parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=P7vCF3W1CLM
No es la cámara de última muerte pero también está chulo.


Jajaja, pedazo de OWNED!!!

Tengo que aprender a usar el cuchillo, es rápido y tal, pero no lo encuentro mejor qe las Semtex, pese a que te dan más puntos :S

Ah, y lo peor son los que utilizan el truco ese raro de "disparos a la cabeza" porque sí. Jode un montón ver cómo vas con unos cuantos de tu equipo nada más empezar la partida a girar una esquina, y de repente aparece corriendo un tío, apunta a una velocidad inhumana y os revienta a todos la cabeza de un tiro :S
como se puede llegar a ser un tirador tan bueno?, yo esk no lo entiendo, son superclases definitivamente:
http://www.youtube.com/watch?v=3mctFaq- ... re=channel
xtideer escribió:como se puede llegar a ser un tirador tan bueno?, yo esk no lo entiendo, son superclases definitivamente:
http://www.youtube.com/watch?v=3mctFaq- ... re=channel
franco ,noscope y quick scope y encima en pc....
dannyh escribió:
xtideer escribió:como se puede llegar a ser un tirador tan bueno?, yo esk no lo entiendo, son superclases definitivamente:
http://www.youtube.com/watch?v=3mctFaq- ... re=channel
franco ,noscope y quick scope y encima en pc....

miras los otros videos i veras k hay unos montajes de la 360 i PS3, justamente estos:
http://www.youtube.com/user/cPfilmsUk#p/u/0/fkoKCe6LhgM
http://www.youtube.com/watch?v=hdUvpPQQ ... feature=iv
http://www.youtube.com/watch?v=KKgOlGu8 ... feature=iv

la verdad esk me asombro, pork yo no soy malo, doy guerra, pero estoy a años luz del nivel de esos tios, con el rifle no es facil apuntar tan rapido i encima llendo a la ofenciba total, pork el tio va a por sangre (mira los ultimos 3 minutos del tercer video), no es un campero en absoluto. A ver si en un tiempo se puede llegar a ese nivel, aunk tengo el juego apenas hace 20 dias

Un saudo:)
Zicoito escribió:
nocais escribió:A parte de los chetos otra clase que mas odio son los campers. Ver un 70 apostado con su scar, m4a1, ak 47 y demás en un saliente y esperando a que pases para matarte eso si que me quema horrores. Deberían introducir algún rollo tipo expulsado de la partido por demasiado tiempo sin moverte, como lo de la inactividad pero para los camperos.
Salu2.


Joder ... ¿tampoco puede apostarse uno en un saliente para cubrir una zona no? ¿Pero qué coño queréis? ¿Cuál es vuestro ideal de modo de juego? Correr como pollos sin cabeza y encontrarte de frente con el enemigo que va igual, corriendo como pollos sin cabeza y un miniduelo a ver quien apunta más rápido en medio de la calle, ¿es eso?.

A mi sólo me molesta lo irreal, y lo irreal es maratón + peso ligero y venga pegar navajazos como si fuera un yonki, eso y las duales. El resto que cada uno juegue como quiera cojones. ¿Que uno quiere tirarse en el campo vestido de ewook y no moverse en toda la partida? Pues que lo haga. ¿Que uno tiene una casa o zona preferida y le gusta apostarse allí? Pues que lo haga. Más real me parece eso que ir corriendo por medio de una calle en una zona en guerra ...

Y si un enemigo pasa mucho tiempo en un sitio sin moverse hay 2 opciones:

1. Que seáis unos paquetes y no tengáis cojones de desalojarlo y se harte a mataros.

2. Que os lo carguéis 1000 veces por ponerse siempre en el mismo sitio o que esté en un sitio donde no mata a nadie y acabe con un 3 - 1 o algo así.

Saludos.


No se chico pero a mi me quema bastante ver que un tío me hace unos cuantos frags de seguido porque no se mueve de su puto sitio de seta, que vale que puede cubrir una zona no lo niego pero cuando ya ves que lo matas y vuelve a estar en el mismo sitio y sin tener la bandera dominada pues ya te vas quemando un poco más, pero bueno cuando te lo hagan 3/4 partes de un equipo en un mapa y no te puedas mover porque te matan sin saber de donde vienen los tiros porque el tío está agachado entre la maleza sólo para hacer frags me lo comentas. Por esa regla de 3 todos podríamos jugar como tú dices seteando y luego me contarás que gracia tendría el juego así. Y no es por hacer comparaciones pero esa misma acción la haces en el counter y como mínimo si hay un admin te larga del server por campero y los 2 juegos son tb de acción táctica.
Salu2.
Mansun escribió:Ahora hay una psicosis terrible con el tema de los paquetes infinitos. Algunos ya ven hasta el halcon milenario sobrevolando karachi [carcajad]

Yo lo veo todo normal, de hecho mis rachas están mejorando desde el último parche

Que bien eh?!

Que no entiendes de la frase: "decian que habia un tio en el cielo y habia un punto rojo fuera del mapa cuando he lanzado el UAV"......llevo más de 10 dias de juego y me se los mapas mucho mejor que tu pero seguro.....listillo...

sin acritud
zSKRz escribió:
Mansun escribió:Ahora hay una psicosis terrible con el tema de los paquetes infinitos. Algunos ya ven hasta el halcon milenario sobrevolando karachi [carcajad]

Yo lo veo todo normal, de hecho mis rachas están mejorando desde el último parche

Que bien eh?!

Que no entiendes de la frase: "decian que habia un tio en el cielo y habia un punto rojo fuera del mapa cuando he lanzado el UAV"......llevo más de 10 dias de juego y me se los mapas mucho mejor que tu pero seguro.....listillo...

sin acritud

Por cierto, gracias por los consejos acerca de los tipos de arma. ahora me fijo mas en esos detalles i la verdad esk en algunos momentos marcan la diferencia. hoy me ha ido algo mejor en las partidas a duelos por equipos i creo k me identifico mas con el SCAR-H, aunk su retroseso moleste un poco i su cadencia no sea la mejor, se me da bien este arma

- otra cosa; yo tengo la antena wifi N, he escuchado en algunos foros k a veces pierde su coneccion. la compre pork tengo un router N, para k asi se aprobechara toda la potencia de señal. crees k puede ser por esta antena k el juego se le va la pinza online i k a veces se me cierre el Live (almenos una ves cada 2 horas) i al desenchufarla i volverla a enchufar veo k tengo 3 rayitas verdes i me va relativamente mejor el Live. crees k puede ser por eso?

Un saludo :)
nocais escribió:
Zicoito escribió:
nocais escribió:A parte de los chetos otra clase que mas odio son los campers. Ver un 70 apostado con su scar, m4a1, ak 47 y demás en un saliente y esperando a que pases para matarte eso si que me quema horrores. Deberían introducir algún rollo tipo expulsado de la partido por demasiado tiempo sin moverte, como lo de la inactividad pero para los camperos.
Salu2.


Joder ... ¿tampoco puede apostarse uno en un saliente para cubrir una zona no? ¿Pero qué coño queréis? ¿Cuál es vuestro ideal de modo de juego? Correr como pollos sin cabeza y encontrarte de frente con el enemigo que va igual, corriendo como pollos sin cabeza y un miniduelo a ver quien apunta más rápido en medio de la calle, ¿es eso?.

A mi sólo me molesta lo irreal, y lo irreal es maratón + peso ligero y venga pegar navajazos como si fuera un yonki, eso y las duales. El resto que cada uno juegue como quiera cojones. ¿Que uno quiere tirarse en el campo vestido de ewook y no moverse en toda la partida? Pues que lo haga. ¿Que uno tiene una casa o zona preferida y le gusta apostarse allí? Pues que lo haga. Más real me parece eso que ir corriendo por medio de una calle en una zona en guerra ...

Y si un enemigo pasa mucho tiempo en un sitio sin moverse hay 2 opciones:

1. Que seáis unos paquetes y no tengáis cojones de desalojarlo y se harte a mataros.

2. Que os lo carguéis 1000 veces por ponerse siempre en el mismo sitio o que esté en un sitio donde no mata a nadie y acabe con un 3 - 1 o algo así.

Saludos.


No se chico pero a mi me quema bastante ver que un tío me hace unos cuantos frags de seguido porque no se mueve de su puto sitio de seta, que vale que puede cubrir una zona no lo niego pero cuando ya ves que lo matas y vuelve a estar en el mismo sitio y sin tener la bandera dominada pues ya te vas quemando un poco más, pero bueno cuando te lo hagan 3/4 partes de un equipo en un mapa y no te puedas mover porque te matan sin saber de donde vienen los tiros porque el tío está agachado entre la maleza sólo para hacer frags me lo comentas. Por esa regla de 3 todos podríamos jugar como tú dices seteando y luego me contarás que gracia tendría el juego así. Y no es por hacer comparaciones pero esa misma acción la haces en el counter y como mínimo si hay un admin te larga del server por campero y los 2 juegos son tb de acción táctica.
Salu2.


Él no se refiere a estar como un mariquita en la maleza o en la oscuridad, en una esquina donde nunca miras y nadie te ve, perfectamente colocado y controlando perfectamente la única entrada posible a tu escondrijo, esperando a que pase quien sea y matarle, se refiere a cubrir una posición en la que tambien puedes morir si no lo haces bien, te pueden flanquear, tienes que controlar varias zonas de entrada, no tiene nada que ver, además tu hablas de banderas, hay muchísimos modos de juego en los que no hay ni banderas ni objetivo alguno, solo matar, ¿ahí tambien te molesta que uno defienda una posición? Yo juego SIEMPRE a duelo a muerte por equipos y te diré una cosa, los pollos sin cabeza como mucho aportan +200-+400 (15-12, 20-18,...) y normalmente acaban en negativo, prefiero a gente que mantenga zonas y esté el equipo siempre unido a los típicos que se van por ahi de fiesta a lo rambo y acaban con un 1-25.


El counter da risa, no es ejemplo de nada, ni tiene táctica de nada, digamos que se resume en "rush madera!" y lo que dios quiera ;)

Que no entiendes de la frase: "decian que habia un tio en el cielo y habia un punto rojo fuera del mapa cuando he lanzado el UAV"......llevo más de 10 dias de juego y me se los mapas mucho mejor que tu pero seguro.....listillo...

sin acritud

Eso lo hacen de vez en cuando, es el truquito de los ascensores, yo lo he visto en derail pero creo que tambien esta en karachi.
xtideer escribió:Por cierto, gracias por los consejos acerca de los tipos de arma. ahora me fijo mas en esos detalles i la verdad esk en algunos momentos marcan la diferencia. hoy me ha ido algo mejor en las partidas a duelos por equipos i creo k me identifico mas con el SCAR-H, aunk su retroseso moleste un poco i su cadencia no sea la mejor, se me da bien esta arma

Un saludo :)


De nada, me alegro que algun post mio sirva para algo....jajajaj

Sabes que pasa, que yo en cada vuelta llevo todos los fusiles de asalto....para ir haciendo las muertes de prestigio (2500 por cada arma)....voy haciendo entre 300-500 muertes por cada arma en cada vuelta y eso te hace conocer las armas mucho. Y tambien hago desafios de ventajas para sacar los "pro"....y eso tambien te hace conocer a fondo las ventajas.
A parte yo siempre que mato y me matan me fijo en todo.....detalles del contrario, de su arma, de la mia, del mapa, del lag.....etc. Y eso es una gran fuente de información que te hace mejorar como jugador.
En cuanto a la SCAR-H....mis impresiones son buenas....aunque tiene algunos fallos: apunta lento, retroceso irregular, cadencia media-baja, poca capacidad de cargador, lentitud al recargar(y como quieras acelerarla....te quedas sin recargar....esto me ha pasado mas de una vez). Pero aunque parezca que la pinto como una mierda, para mi es el segundo o tercer mejor fusil de asalto del juego.

1 saludo y me alegro por ayudar un poco... :D
xtideer escribió:Por cierto, gracias por los consejos acerca de los tipos de arma. ahora me fijo mas en esos detalles i la verdad esk en algunos momentos marcan la diferencia. hoy me ha ido algo mejor en las partidas a duelos por equipos i creo k me identifico mas con el SCAR-H, aunk su retroseso moleste un poco i su cadencia no sea la mejor, se me da bien este arma


El unico problema que le veo a la SCAR es su cargador, por lo que dices te has acostumbrado al retroceso prueba la TAR 21 que va de lujo.

Una de las cosas que a mi me han ayudado es saber a lo que voy a jugar, me explico, si la intencion es intentar tener enfrentamientos a media distancia uso la TAR o la AK47, que lo que quieres hacer es mantenerte a distancia segura elige la ACR o la M16. Es muy importante saber que tipo de jugador quieres ser.
Soy infinitamente mejor a corta/media distancia que a larga, en mi caso me conviene encontrarme rivales lo mas cerca posible. Se que hay mapas dificiles para jugar asi tipo Wasteland pero siempre puedes encontrar soluciones. Si juegas Dominacion sal pitando a B captura y espera...si buscas lio ese es tu sitio. Por lo general B es la clave de la partida y alli se producira casi todo a corta/media distancia. El caso extremo es Favelas donde B no da tregua y todo es a cortisima distancia y los cuchilleros son un problema, ni te preocupes, olvidala, captura A y B que alli todo es a media distancia. Con esos dos ejemplos lo unico que pretendo es que veas que siempre intento amoldar mi juego al mapa. Los pros amoldan el mapa a su juego pero desgraciadamente no soy tan bueno y mi unica solucion es intentar llevar la partida a mi terreno.

Salu2
Moderador: Falta anotada por insultos
Yo sigo sin enterarme del Quick Scope y el No Scope y la madre que los parió. Por cierto, vaya manía con utilizar siglas y extranjerismos en estos foros. A lo que voy:

Nunca he usado la mira de punto rojo, me gustan las miras clásicas de los fusiles de asalto ... salvo la del AK47 que es muy rasante y cuando disparas, el arma al subir te tapa al objetivo, total que si le tengo acoplada la mira roja, una maravilla ... mi pregunta es ... ¿Es la mira roja la que hace apuntar solo al enemigo? Desde que la tengo puesta en el AK noto como la mira "se mueve sola" :O unos centímetros siguiendo a un enemigo que pase por delante de ella, me quedé un poco pillao con este tema.

Un saludo.
Yo desde el parche tan solo crei ver algo raro el mismo dia de salida del mismo, despues calma chicha y sobretodo he notado una mejoria notable en la conexion, no se si han metido mano en el tema del matchmaking, pero lo noto mucho mejor, llevo unos dias en los que tan solo un par de partidas se notaba un lag como para salir de ella,
y ayer ya fue una delicia jugar, sacar apoyo aereo en 5 de 8 partidicas de duelo por equipos ^^, normalmente suelo ir tan a pelo que me cortan las rachas, pero ayer iba fina fina la conexion y lo mejor ni un dichoso hitmarker fallido.
Por qué puede ser que me ponga NAT moderada así de pronto, de un día para otro, y por más que reinicie el router me sigue saliendo?

Of course, los puertos están abiertos y uso cable, no wifi, ah, y tampoco descargo nada mientras juego.
mopas69 escribió:Por qué puede ser que me ponga NAT moderada así de pronto, de un día para otro, y por más que reinicie el router me sigue saliendo?

Of course, los puertos están abiertos y uso cable, no wifi, ah, y tampoco descargo nada mientras juego.


A mi me pasa lo mismo, se soluciona apagando el pc, siempre me pasa con el windows 7, cuando tengo el windows xp no me pasa, no se, ya te digo en cuanto apago el pc vuelvo a tener la NAT abierta.
Jas1597 escribió:
mopas69 escribió:Por qué puede ser que me ponga NAT moderada así de pronto, de un día para otro, y por más que reinicie el router me sigue saliendo?

Of course, los puertos están abiertos y uso cable, no wifi, ah, y tampoco descargo nada mientras juego.


A mi me pasa lo mismo, se soluciona apagando el pc, siempre me pasa con el windows 7, cuando tengo el windows xp no me pasa, no se, ya te digo en cuanto apago el pc vuelvo a tener la NAT abierta.


Me acabas de dar una pista porque instalé Windows 7 hace unos días, pero juraría que me pasa con el portatil apagado también.
dannyh escribió:Yo cada vez que juego con gente de este hilo me lo paso de puta madr*

sin acritud


Es que te digo una cosa, la gente de este hilo somos muy criticones y demás, pero no veas de qué manera repartimos cuando vamos juntos, porque quien más quien menos sabe jugar a depende de qué modos. Yo he jugado mucho con winkasper, camuis, oskuro (antes de su retirada) y con otros más, y normalmente ganamos. Lo normal es que jugando a duelo por equipos winkasper y camuis den más cera que yo, lo mismo pasa en otros modos conmigo cuando hemos cambiado, pero lo que si es cierto es que ganamos muchísimas partidas.

Lo que dices dormilonzzz tiene su punto, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , la verdad es que yo siempre intento jugar de la misma manera, pero si es cierto que he tenido que crearme clases especiales para camperland y derail (tar21 silenciador, carroñero, sangre fria y ninja, con stinger de 2ª). En una cosa no coincido contigo, yo siempre intento pillar B en favelas, me gusta mucho ese punto, la AA12 ahí es brutal, y si lo consigo pillar hay una casita (si un día de estos coincidimos verás que maravilla) para moverte por dentro de ella que te permite llegar a casi todas las posiciones, eso sí, les matas tres veces y entran como cerdos, las cosas como son. favelas, terminal y rust son mís pantallas favoritas en este juego.
-masuel- escribió:
pinaculo escribió:la gente es tan anormal de hacer chetos en una modalidad que tiene cámara de repetición de la última muerte [+risas] [+risas] [+risas] no veas lo divertido que es hacer eso en cuartel, cuando eres el último y tú equipo se te queda mirando para ver cómo te matan y demás, la de risas que me he tirado yo con algunos movimientos épicos en esos momentos, y la de "cago en dio." que hubo también son épicos [+risas] [+risas] [+risas]


Algo parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=P7vCF3W1CLM
No es la cámara de última muerte pero también está chulo.


¿os habeis fijado cuando el tio mira la tabla de puntuaciones? lo menos la mitad de los jugadores con conexion amarilla.... ¿eran españoles o k? XD

Un salu2
yo lo que siempre veo en estos videos es al tio que lo hace con una conexión buena, posiblemente serían españoles (no he visto el video, igual hasta salgo yo que algún bajón ya me he comido con el cuchillo [+risas] [+risas] [+risas] )
Zicoito escribió:¿Es la mira roja la que hace apuntar solo al enemigo? Desde que la tengo puesta en el AK noto como la mira "se mueve sola" :O unos centímetros siguiendo a un enemigo que pase por delante de ella, me quedé un poco pillao con este tema.

Un saludo.


A mi también me da esa sensación, estoy acostumbrado a la holográfica y cuando pillo la de punto rojo para sacar el desafío hay algunas veces que es un canteo lo que se mueve...
pinaculo escribió:
dannyh escribió:Lo que dices dormilonzzz tiene su punto, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , la verdad es que yo siempre intento jugar de la misma manera, pero si es cierto que he tenido que crearme clases especiales para camperland y derail (tar21 silenciador, carroñero, sangre fria y ninja, con stinger de 2ª). En una cosa no coincido contigo, yo siempre intento pillar B en favelas, me gusta mucho ese punto, la AA12 ahí es brutal, y si lo consigo pillar hay una casita (si un día de estos coincidimos verás que maravilla) para moverte por dentro de ella que te permite llegar a casi todas las posiciones, eso sí, les matas tres veces y entran como cerdos, las cosas como son. favelas, terminal y rust son mís pantallas favoritas en este juego.


Por todo lo que hemos hablado se que eres un jugador infinitamente mas versatil, sere claro, eres mejor que yo y punto XD. Si algo se tuerce sabes como enderezarlo pero a mi eso me cuesta horrores. Soy un merluzo del tamaño de un abedul, no se amoldarme a las circunstancias adversas y estoy pillando vicios. Me he acostumbrado a maraton y fuerza vulnerante Y cuando no los llevo doy pena. Sabes y haces mil cosas que ni las se ni me salen y lo peor es que creo que no me saldran nunca.

Los tejados de Favelas siguen siendo tierra prohibida para mi, B es demasiado denso para mi juego, soy lento y el B de Favelas es lugar propicio para apreciar ese defecto. He pillado mucho en Favelas, se me hace farragoso, tenso y excesivamente intenso. Adoro el caos pero Favelas (B) no es caos es la entrada al primer dia de rebajas.

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:Por todo lo que hemos hablado se que eres un jugador infinitamente mas versatil, sere claro, eres mejor que yo y punto XD. Si algo se tuerce sabes como enderezarlo pero a mi eso me cuesta horrores. Soy un merluzo del tamaño de un abedul, no se amoldarme a las circunstancias adversas y estoy pillando vicios. Me he acostumbrado a maraton y fuerza vulnerante Y cuando no los llevo doy pena. Sabes y haces mil cosas que ni las se ni me salen y lo peor es que creo que no me saldran nunca.

Los tejados de Favelas siguen siendo tierra prohibida para mi, B es demasiado denso para mi juego, soy lento y el B de Favelas es lugar propicio para apreciar ese defecto. He pillado mucho en Favelas, se me hace farragoso, tenso y excesivamente intenso. Adoro el caos pero Favelas (B) no es caos es la entrada al primer dia de rebajas.

Un abrazo!!


Curiosa afirmación de un personaje que lleva 2 cuarenta y pico de promedio, contra mí que soy un pobre mortal de 1,27 [+risas] [+risas] [+risas]

No pienso que sea mejor ni peor que nadie (incluso los ratios, que me gusta llevarlos en positivo no me dicen nada, las cosas como son, he metido baños increibles a gente con ratios de 5, y he perdido con gente de ratio inferior a 1 según las modalidades de juego, cada uno se le da mejor alguna modalidad y pantalla), sino diferente a los demás, como todos, cada jugador es distinto, yo creo que no hago nada que nadie no pueda hacer, es más, creo que hay mucha gente que hace cosas que yo no hago, posiblemente porque no lo intento o no se amolda a lo que a mí me gusta, pero te puedo asegurar que las cosas que haga yo las puede hacer todo el mundo si quiere, sólo es quizá practicarlas algo más, o acostumbrarse a manejar armas de una determinada manera. Reconozco que disparar desde la cadera, que se me da muy bien, requiere acostumbrarse, pero es un arma potentísima sobretodo con las conexiones en amarillo que suelo llevar (esto no vale mucho con la m16 y la famas, de ahí que no las use habitualmente)

En lo que tengo que mejorar y mucho es cuando se me va la pinza, cuando me matan 3 o cuatro veces seguidas muchas veces nublo y pierdo el norte, intento equilibrar mí partida en cero coma y no veas que palos me llevo, eso sí, estoy probando ahora el método rubio, igual que el de la escritura de pequeños.

Me enciendo un cigarrito cuando la partida me va malamente y le peqo un par de caladitas, lo mismo hago cuando me va excesivamente bien, por eso de que la ostia irremediablemente ha de venir, de ahí que fume más (este juego me está matando) y que encima gaste más dinero, se me consumen los cigarros a medio fumar en el cenicero.

Voy a poneros un arma que tenían mís amigos defenestrada y que a mí me encantó en la vuelta anterior, LA F2000, un fusil de asalto con una cadencia brutal, necesita fuerza vulnerante, yo la llevaba con lanzapepos, pero es que el uso es diferente del de cualquier fusil de asalto, es un subfusil, si lo usamos como usaríamos una p90, ump45 y demás no tiene pegas, con silenciador es genial y sin él con lanzapepos es muy polivalente. recomiendo el uso de este arma con puntería estable y disparando desde la cadera en pantallas como sub base, terminal, rust y favelas, es un arma que por algo te la daban en el nivel 60. Se suele merendar a los subfusiles, la cuestión es que sigo viéndolo poco.
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por todo lo que hemos hablado se que eres un jugador infinitamente mas versatil, sere claro, eres mejor que yo y punto XD. Si algo se tuerce sabes como enderezarlo pero a mi eso me cuesta horrores. Soy un merluzo del tamaño de un abedul, no se amoldarme a las circunstancias adversas y estoy pillando vicios. Me he acostumbrado a maraton y fuerza vulnerante Y cuando no los llevo doy pena. Sabes y haces mil cosas que ni las se ni me salen y lo peor es que creo que no me saldran nunca.

Los tejados de Favelas siguen siendo tierra prohibida para mi, B es demasiado denso para mi juego, soy lento y el B de Favelas es lugar propicio para apreciar ese defecto. He pillado mucho en Favelas, se me hace farragoso, tenso y excesivamente intenso. Adoro el caos pero Favelas (B) no es caos es la entrada al primer dia de rebajas.

Un abrazo!!


Curiosa afirmación de un personaje que lleva 2 cuarenta y pico de promedio, contra mí que soy un pobre mortal de 1,27 [+risas] [+risas] [+risas] , yo creo que no hago nada que nadie no pueda hacer, es más, creo que hay mucha gente que hace cosas que yo no hago, posiblemente porque no lo intento, pero te puedo asegurar que las cosas que haga yo las puede hacer todo el mundo, sólo es quizá practicarlas algo más, o acostumbrarse a manejar armas de una determinada manera. En lo que tengo que mejorar y mucho es cuando se me va la pinza, cuando me matan 3 o cuatro veces seguidas muchas veces nublo y pierdo el norte, intento equilibrar mí partida en cero coma y no veas que palos me llevo, eso sí, estoy probando ahora el método rubio, igual que el de la escritura de pequeños.

Me enciendo un cigarrito cuando la partida me va malamente y le peqo un par de caladitas, lo mismo hago cuando me va excesivamente bien, por eso de que la ostia irremediablemente ha de venir, de ahí que fume más (este juego me está matando) y que encima gaste más dinero, se me consumen los cigarros a medio fumar en el cenicero.

Voy a poneros un arma que tenían mís amigos defenestrada y que a mí me encantó en la vuelta anterior, LA F2000, un fusil de asalto con una cadencia brutal, necesita fuerza vulnerante, yo la llevaba con lanzapepos, pero es que el uso es diferente del de cualquier fusil de asalto, es un subfusil, si lo usamos como usaríamos una p90, ump45 y demás no tiene pegas, con silenciador es genial y sin él con lanzapepos es muy polivalente. recomiendo el uso de este arma con puntería estable y disparando desde la cadera en pantallas como sub base, terminal, rust y favelas, es un arma que por algo te la daban en el nivel 60. Se suele merendar a los subfusiles, la cuestión es que sigo viéndolo poco.



Ufff pues aqui un antiF2000 hasta la médula. Tal vez sea porque yo la usaba como rifle de asalto, con su mira de punto rojo y para medias-largas distancias. Pero tiene toda la pinta que lo que dices tiene todo el sentido, asi que la voy a probar como subfusil+ punteria estable+lanzapepos para lejos a ver que tal. Porque como rifle de asalto es la peor con diferencia, yo tampoco me explicaba como te dan esa caspa al nivel 60. Ya comentaré sensaciones.

La que sigue siendo insultantemente mala es la Vector no? Yo la veo a años luz del resto de subfusiles.
Moderador: Falta anotada por insultos
Atencion, nuevo Perk , el otro dia vi un video en youtube donde el tio llevaba los pulgares con esparadrapo para mejorar la adherencia con el mano!!! por lo visto se gana mucha mas precision!!! osea que ya teneis un nuevo PERK [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y sin andar mas lejos el otro dia pude leer la noticia de un tio que se habia operado los pulgares tambien para poder manejar mejor su telefono iphone

http://arstechnica.com/apple/news/2007/08/man-whittles-thumb-for-iphone-use.ars
Es un placer leer lo últimos comentarios de este foro, es que estoy harto de gliches y discusiones.
winkasper escribió:Atencion, nuevo Perk , el otro dia vi un video en youtube donde el tio llevaba los pulgares con esparadrapo para mejorar la adherencia con el mano!!! por lo visto se gana mucha mas precision!!! osea que ya teneis un nuevo PERK [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y sin andar mas lejos el otro dia pude leer la noticia de un tio que se habia operado los pulgares tambien para poder manejar mejor su telefono iphone

http://arstechnica.com/apple/news/2007/08/man-whittles-thumb-for-iphone-use.ars


Mira que eres basto eh.. y yo que me pense que te operaban de enserio cuando recibi tu SMS capu**
BASTERPONTI escribió:Es un placer leer lo últimos comentarios de este foro, es que estoy harto de gliches y discusiones.


+1 di que si "osonenc" , lo mejor que podemos hacer es no contestar segun que posts!!!
winkasper escribió:
BASTERPONTI escribió:Es un placer leer lo últimos comentarios de este foro, es que estoy harto de gliches y discusiones.


+1 di que si "osonenc" , lo mejor que podemos hacer es no contestar segun que posts!!!


Como el tuyo del nuevo PERK!!. jejeje...

por cierto.. vaya viciada me he pegado hace dos dias con gente de aqui... me he reido muchisimo
voy a poner alguno de los GT´s y a ver si alguno salta por aqui.
merovingio
jmat16
pakhodef
assasinspider

apareced cabroncetes!
Rotumax
sabeis en que web puedo pillar el juego más barato?, es para un colega, sé que esta en inglés... gracias. He mirado en las ultimas 20 paginas de ofertas online y nada.
31052 respuestas