[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pinaculo, estamos en la misma situación, fumo más desde que empecé a jugar el MW2, bueno, consumo más cigarros, por que eso de fumármelos, creo que no, a lo mucho le doy 2 o 3 toques, y lo demás se consume mientras estoy en la partida. En un sábado, fácil en 5 horas me acabo una cajetilla jugando, y a lo mucho me habré fumado 5 cigarros, los demás solo llenaron mi cuarto de humo.

He intentado de todo para fumar menos mientras juego, y la forma en que me funciona es jugar lo que se me hace más fácil, para estresarme menos, la modalidad de juego que me estresa más y me pone de mal humor es la de sabotaje.

Por cierto, ayer intenté lo de los paquetes infinitos y ya no se puede.

Saludos.
celeal escribió:He intentado de todo para fumar menos mientras juego, y la forma en que me funciona es jugar lo que se me hace más fácil, para estresarme menos, la modalidad de juego que me estresa más y me pone de mal humor es la de sabotaje.

Saludos.


Hola, ahora voy hacer un offtopic de la leche pero he leido tu comentario y no me he podido resistir en contestar xDD

Me pasa o mismo q a vosotros y supongo q a muchos mas, mientras jugamos pues nos fumamos nuestros cigarros... jejeje

Pues bien el tabaco de liar es la clave!! No se consume, no te va el humo a los ojos ya q no se consume igual.
Alomejor no os gustara pero es la solucion para no comprar un paquete y fumar solo 5-6 cigarros ;)

Ya me piro del hilo q yo ni juego a este juego ni nada, solo que antes estaba cerrado y por puro morbo he entrado a ver q pasaba xDDD



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
celeal escribió:He intentado de todo para fumar menos mientras juego, y la forma en que me funciona es jugar lo que se me hace más fácil, para estresarme menos, la modalidad de juego que me estresa más y me pone de mal humor es la de sabotaje.

Saludos.


Hola, ahora voy hacer un offtopic de la leche pero he leido tu comentario y no me he podido resistir en contestar xDD

Me pasa o mismo q a vosotros y supongo q a muchos mas, mientras jugamos pues nos fumamos nuestros cigarros... jejeje

Pues bien el tabaco de liar es la clave!! No se consume, no te va el humo a los ojos ya q no se consume igual.
Alomejor no os gustara pero es la solucion para no comprar un paquete y fumar solo 5-6 cigarros ;)

Ya me piro del hilo q yo ni juego a este juego ni nada, solo que antes estaba cerrado y por puro morbo he entrado a ver q pasaba xDDD



Salu2 [oki]


Yo tengo otra solución!! Yo compro un tabaco para jugar al COD, es tabaco rubio envuelto de hoja de tabaco, tiene filtro y todo.La marca que yo compro es Alcapone. Se te va apagando cuando lo abandonas en el cenicero (al igual que el tabaco de liar).

Por cierto se que se ha dicho con anterioridad pero la aug-bar es la reostia!! Cuenta varias partidas acostumbrarte (si vienes de un fusil) pero la verdad es que da muy buenos resultados. Es impresionante lo precisa que es.

Saludos!
La AUG BAR es buena, la acabo de terminar, estoy haciendo los retos de las armas hasta terminar lo de 40 kills con punta encamisada, y por lo menos obtener 500 kills con cada arma, lo estoy haciendo para obtener los títulos.

Pero la verdad, no me gusta que hace que seas muy lento para correr, y tiene un poco de retraso al apuntar, por lo pesada. Para mi la mejor es la TAR 21 con silenciador.

Ya solo me falta la última metralleta grande para acabar con esos títulos, y ahora pasar a utilizar los sniper, y la verdad yo apesto con los sniper, pero bueno, eso decía con los subfusiles y al hacer estos retos, me hice bueno con esas armas, lo malo que ahora al tratar de terminar los sniper, todos van a pensar que soy campero.
yo estoy con los sniper ahora y no campeo
campea el que quiere :p

eso si, de pasar de las 15/20 bajas que hacia por partida (yo soy el eterno segundón de los duelo por equipos XD) a no llegar a 10 con la snipe... =s
celeal, la AUG BAR con linea dura es mano de santo. A mi me da muchísimo juego en Quarry, con empuñadura y mira de punto rojo.

Alguno de vosotros juega en Guerra Terrestre? Es que es al único que juego, porque me encanta Dominio y Duelo por Equipos de muchos jugadores

Si os animais soy iMansun en el campo de batalla
Mansun escribió:celeal, la AUG BAR con linea dura es mano de santo. A mi me da muchísimo juego en Quarry, con empuñadura y mira de punto rojo.

Alguno de vosotros juega en Guerra Terrestre? Es que es al único que juego, porque me encanta Dominio y Duelo por Equipos de muchos jugadores

Si os animais soy iMansun en el campo de batalla


Yo tambien juego solo a guerra terrestre, es más, en el segundo prestigio que acabo de terminar no he jugado ninguna partida a otra cosa, ninguna.

En cuanto a las ametralladoras ligeras, me he hecho para terminar la RPD y la AUG HBAR, primero la AUg y luego la otra, me ha parecido mejor la RPD, no necesita empuñadura, más precisa para mi que la AUG HBAR, y además, mayor cargador, por lo que la uso sin carroñero y puedo usar prestidigitación que me da ese puntillo más de velocidad que hace falta con estas armas, además, la mira es perfecta, sobre todo a larga distancia, un pequeño toque al gatillo, 4 o 5 balas y a por el siguiente, con fuerza vulnerante, con 1 Mega de conexion no me puedo permitir quitarmela }:/ ,

Las otras 3 ametralladoras no las he probado, supongo que me haré alguna ahora, lo he dejado esta tarde nada mas entrar en el prestigio, sin jugar una partida.
No veas, por más que juego no consigo hacer una racha superior a 6 o 7 bajas. Siempre juego en duelo por equipos, y claro, con el tema de las reapariciones... Cuando te das cuenta ya tienes a uno detrás.

Ya se ha arreglado el tema de los paquetes?

Salud2s
Eric Draven escribió:No veas, por más que juego no consigo hacer una racha superior a 6 o 7 bajas. Siempre juego en duelo por equipos, y claro, con el tema de las reapariciones... Cuando te das cuenta ya tienes a uno detrás.

Ya se ha arreglado el tema de los paquetes?

Salud2s


No se por que digo esto, voy a fomentar el camperismo, pero bueno, para que logres pasar de la racha de 6 o 7, mata a 2 y muévete de lugar, media distancia, no mucho ni muy poco, deja claymore en donde estabas, en tu nueva posición, mata 2 y muévete a tu punto inicial, deja una claymore ahí también, siempre te van a ir a buscar, y seguro que caen en las claymore, bueno, en fin, se trata de escoger 2 puntos, y moverte de uno a otro.

Pero no hagas esto siempre, eso es campear, es muy molesto, yo solo lo hago para hacer los retos de los killstrek

Saludos.
Lo tendré en cuenta, xq lo que hago es ir moviendome y recorriendo el mapa y claro, llego un momento que estoy justo dnd reaparece el equipo contrario y claro, ya estoy vendido. Aún menos mal que ultimamente acabo en positivo. XD

Para jugar a este tipo de juegos tb hay que tener paciencia, y de eso no tengo, suelo ir a saco. XD

Salud2s
El otro día en Favelas en Guerra Terrestre, me hago mis 11 bajas (como cuesta xD) saco el AC130, mato a unos cuantos (no muchos la verdad) y voy caminando y veo un paquete verde, no era mio y como había 4 o 5 de mi equipo digo buah será de alguien de mi equipo, pero como soy muy cabrón pienso voy a intentar cogerlo yo, total que lo cojo y era... UN AC130 LOL! [qmparto] [qmparto] Me sabe mal por el chaval que lo tendría, pero mejor que lo coja un enemigo [plas] ...
0wn3d escribió:El otro día en Favelas en Guerra Terrestre, me hago mis 11 bajas (como cuesta xD) saco el AC130, mato a unos cuantos (no muchos la verdad) y voy caminando y veo un paquete verde, no era mio y como había 4 o 5 de mi equipo digo buah será de alguien de mi equipo, pero como soy muy cabrón pienso voy a intentar cogerlo yo, total que lo cojo y era... UN AC130 LOL! [qmparto] [qmparto] Me sabe mal por el chaval que lo tendría, pero mejor que lo coja un enemigo [plas] ...


jajajaj pues sí la verdad. Aunque sinceramente a mi no me gusta nada el ac130, es demasiado lento y no siempre atina, prefiero el apache que arrasa con todo lo que pilla. xDD
No he petado el wifi , lo tenia abierto ( pero aun así lo podría haber hecho xD ).

Últimamente me va bien el MW2, lo que he notado que esta lleno de cheaters ( ya se que no viene al cuento ) es el L4D2 ! Hoy he entrado en una partida que solo venían tanks y tenias munición infinita. Al final resulta que el J-TAG ha hecho estragos en todos los juegos.
litos001 escribió:
0wn3d escribió:El otro día en Favelas en Guerra Terrestre, me hago mis 11 bajas (como cuesta xD) saco el AC130, mato a unos cuantos (no muchos la verdad) y voy caminando y veo un paquete verde, no era mio y como había 4 o 5 de mi equipo digo buah será de alguien de mi equipo, pero como soy muy cabrón pienso voy a intentar cogerlo yo, total que lo cojo y era... UN AC130 LOL! [qmparto] [qmparto] Me sabe mal por el chaval que lo tendría, pero mejor que lo coja un enemigo [plas] ...


jajajaj pues sí la verdad. Aunque sinceramente a mi no me gusta nada el ac130, es demasiado lento y no siempre atina, prefiero el apache que arrasa con todo lo que pilla. xDD


pues si, el ac130 solo el ruido acojona, pero el Apoyo aereo es Letal, gracias a el ya consegui unas cuantas bombas nucleares [reves]
DarKcapiTaN escribió:
litos001 escribió:
0wn3d escribió:El otro día en Favelas en Guerra Terrestre, me hago mis 11 bajas (como cuesta xD) saco el AC130, mato a unos cuantos (no muchos la verdad) y voy caminando y veo un paquete verde, no era mio y como había 4 o 5 de mi equipo digo buah será de alguien de mi equipo, pero como soy muy cabrón pienso voy a intentar cogerlo yo, total que lo cojo y era... UN AC130 LOL! [qmparto] [qmparto] Me sabe mal por el chaval que lo tendría, pero mejor que lo coja un enemigo [plas] ...


jajajaj pues sí la verdad. Aunque sinceramente a mi no me gusta nada el ac130, es demasiado lento y no siempre atina, prefiero el apache que arrasa con todo lo que pilla. xDD


pues si, el ac130 solo el ruido acojona, pero el Apoyo aereo es Letal, gracias a el ya consegui unas cuantas bombas nucleares [reves]


Tambien hay que saber manejar el AC-130,yo por ejemplo mato mas,pero mucho mucho mas con el AC-130 que con el apoyo aereo,es cuestion de cogerle el gustillo y el truquete.

Salu2
Hoy que asquito de partidas, para una vez que tengo 4 rayas verdes, incomprensiblemente NUNCA era el host siendo el de la mejor conexión, con LAG, campers por un tubo, runners con el cuchillo...

Ah, y las partidas en dominio en las que iban perdiendo, la gente se piraba, y en otras solo se dediban a sacar sus rachas ¬¬
DarKcapiTaN escribió:
litos001 escribió:
0wn3d escribió:El otro día en Favelas en Guerra Terrestre, me hago mis 11 bajas (como cuesta xD) saco el AC130, mato a unos cuantos (no muchos la verdad) y voy caminando y veo un paquete verde, no era mio y como había 4 o 5 de mi equipo digo buah será de alguien de mi equipo, pero como soy muy cabrón pienso voy a intentar cogerlo yo, total que lo cojo y era... UN AC130 LOL! [qmparto] [qmparto] Me sabe mal por el chaval que lo tendría, pero mejor que lo coja un enemigo [plas] ...


jajajaj pues sí la verdad. Aunque sinceramente a mi no me gusta nada el ac130, es demasiado lento y no siempre atina, prefiero el apache que arrasa con todo lo que pilla. xDD


pues si, el ac130 solo el ruido acojona, pero el Apoyo aereo es Letal, gracias a el ya consegui unas cuantas bombas nucleares [reves]


El apoyo aereo tb suma muertes para la bomba nuclear?

Ahora me entero creia que solo eran los harriers y el ac-130 :-?
todo suma muertes para el nuke, menos lo que saques de los paquetes
mor4les escribió:todo suma muertes para el nuke, menos lo que saques de los paquetes


¿Entonces un AC130, Harrier, ataque aéreo o lo que sea del lanzamiento o lanzamiento de emergencia no vale? :S
ramulator escribió:
mor4les escribió:todo suma muertes para el nuke, menos lo que saques de los paquetes


¿Entonces un AC130, Harrier, ataque aéreo o lo que sea del lanzamiento o lanzamiento de emergencia no vale? :S

sumar para conseguir el nuke o lo que sea no cuenta, para la racha de muertes esa que te pone en el cuartel creo que tampoco pero no estoy seguro
Soy un cheto, estoy jugando una Guerra Termonuclear Global.

Quien quiera, que me agregue aunque no prometo huecos. GT: Kayru92. Rápido que igual me voy pronto a jugar normal.

EDIT: Además es una partida con velocidad alta y gravedad baja.

EDIT: Vale, me acaban de tirar. Ya nada xD.
Kayru escribió:Soy un cheto, estoy jugando una Guerra Termonuclear Global.

Quien quiera, que me agregue aunque no prometo huecos. GT: Kayru92. Rápido que igual me voy pronto a jugar normal.

EDIT: Además es una partida con velocidad alta y gravedad baja.

EDIT: Vale, me acaban de tirar. Ya nada xD.

joder tio! yo queria!
Bueno, llevaba sin jugar al MW2 desde el día 30 de enero, desde que empezó la tontería de los paquetes. Acabo de hacer la primera partida desde entonces, en duelo a muerte, y aún con conexión en rojo y la partida empezada (el primero llevaba 450 puntos) les he petado el culete con una bomba nuclear. He acabado 34-1 y no me han matado ninguna vez, eso es empezar con buen pie [toctoc]
Nunca me pongo de recompensa la bomba,y llevo unos dias con ella puesta,y 2 veces me he quedado en 24 muertes cawento que coraje,con lo dificil que es sacar el harrier y luego el apoyo aereo.
Me cago en mi estupida cabeza XD ya se por que no me salian los no scopes!!!! no tenia puesta la punteria estable [+risas] [+risas] [+risas] lo raro esque no recuerdo haberla quitado....
Lorauron escribió:Bueno, llevaba sin jugar al MW2 desde el día 30 de enero, desde que empezó la tontería de los paquetes. Acabo de hacer la primera partida desde entonces, en duelo a muerte, y aún con conexión en rojo y la partida empezada (el primero llevaba 450 puntos) les he petado el culete con una bomba nuclear. He acabado 34-1 y no me han matado ninguna vez, eso es empezar con buen pie [toctoc]


Como puede ser que hayas acabado 34-1 si en Duelo a Muerte el límite de puntos es 1500 (30 muertes)?? [boing]
Podria entender que lo hayas hecho llegando a 25 y los 9 sean por muertes de la bomba pero aun asi...
A no ser que hiubiera 9 jugadores en la partida que entonces si que lo entenderia! XD

P.D: Menudo partidón...
DavitO escribió:
Lorauron escribió:Bueno, llevaba sin jugar al MW2 desde el día 30 de enero, desde que empezó la tontería de los paquetes. Acabo de hacer la primera partida desde entonces, en duelo a muerte, y aún con conexión en rojo y la partida empezada (el primero llevaba 450 puntos) les he petado el culete con una bomba nuclear. He acabado 34-1 y no me han matado ninguna vez, eso es empezar con buen pie [toctoc]


Como puede ser que hayas acabado 34-1 si en Duelo a Muerte el límite de puntos es 1500 (30 muertes)?? [boing]
Podria entender que lo hayas hecho llegando a 25 y los 9 sean por muertes de la bomba pero aun asi...
A no ser que hiubiera 9 jugadores en la partida que entonces si que lo entenderia! XD

P.D: Menudo partidón...

Puedes tirar la bomba con 29 muertes....
DavitO escribió:
Lorauron escribió:Bueno, llevaba sin jugar al MW2 desde el día 30 de enero, desde que empezó la tontería de los paquetes. Acabo de hacer la primera partida desde entonces, en duelo a muerte, y aún con conexión en rojo y la partida empezada (el primero llevaba 450 puntos) les he petado el culete con una bomba nuclear. He acabado 34-1 y no me han matado ninguna vez, eso es empezar con buen pie [toctoc]


Como puede ser que hayas acabado 34-1 si en Duelo a Muerte el límite de puntos es 1500 (30 muertes)?? [boing]
Podria entender que lo hayas hecho llegando a 25 y los 9 sean por muertes de la bomba pero aun asi...
A no ser que hiubiera 9 jugadores en la partida que entonces si que lo entenderia! XD

P.D: Menudo partidón...


???? duelo a muerte por equipos no es hasta 7500 puntos???
LoganR1 escribió:
DavitO escribió:
Lorauron escribió:Bueno, llevaba sin jugar al MW2 desde el día 30 de enero, desde que empezó la tontería de los paquetes. Acabo de hacer la primera partida desde entonces, en duelo a muerte, y aún con conexión en rojo y la partida empezada (el primero llevaba 450 puntos) les he petado el culete con una bomba nuclear. He acabado 34-1 y no me han matado ninguna vez, eso es empezar con buen pie [toctoc]


Como puede ser que hayas acabado 34-1 si en Duelo a Muerte el límite de puntos es 1500 (30 muertes)?? [boing]
Podria entender que lo hayas hecho llegando a 25 y los 9 sean por muertes de la bomba pero aun asi...
A no ser que hiubiera 9 jugadores en la partida que entonces si que lo entenderia! XD

P.D: Menudo partidón...


???? duelo a muerte por equipos no es hasta 7500 puntos???


Joer, no leemos, ha dicho duelo a muerte, no duelo a muerte por equipos XD
Tengo una duda. La peña que te mata no scope y luego en la cámara de muerte ves que el tio no llega a poner el visor del todo y te mata en toda la chola o en todo el pecho es cheto? Lo digo porque se me asemeja mucho a los binds que se hacen en Counter y Day of defeat, pero mucho mas jarto ya que el tío no llega a poner el visor y ya te mata y todo ésto caminando como si nada y sin pararse muchas veces.
Salu2.
nocais escribió:Tengo una duda. La peña que te mata no scope y luego en la cámara de muerte ves que el tio no llega a poner el visor del todo y te mata en toda la chola o en todo el pecho es cheto? Lo digo porque se me asemeja mucho a los binds que se hacen en Counter y Day of defeat, pero mucho mas jarto ya que el tío no llega a poner el visor y ya te mata y todo ésto caminando como si nada y sin pararse muchas veces.
Salu2.

hombre, hay gente bestialmente buena con el rifle con mira telescopica, yo he visto jugadores k se cargan a la peña sin apuntar con el rifle de calibre .50.

No creo k sea cheto, simplemente k es bueno o muy bueno, no se k nivel tenia. lo k si tengo clero esk los superclase hacen ver a los demas jugadores como crios. pero simplemente es eso, k son muy buenos. no podemos poner nuestras limitaciones como el limite a lo posible en este juego, simplemente aun no estamos a la altura. ya se k es frustrante, ya lo se. pero la gente buena de verdad hacen cosas increibles. lo digo pork me pego almenos media hora diaria al youtube viendo motages de los superclases, pa tomar nota de ellos, mas k nada, i creeme, se aprende mucho i te das cuenta de k son bestiales, simplemente geniales.

Un saludo :)
madre mia!!! acabo de tener un orgasmo juagndo al juego [ayay] [ayay] racha de 17 bajas TODAS a no scope y quickscope ,luego me han amenazado/insultado por privados y por micro XD no les a sentado bien el harrier y el ac 130 XD

P.D puntuacion final 29-3
hay mucho lloron por ahi... ajo y agua
el arte de ser campero:

http://www.youtube.com/watch?v=SEo-wiUwbEQ

si algun dia soy campero kiero ser asi ;)
Chavales, un amigo está hosteando una partida infectada (entró en una partida de alguien con JTAG y se ha infectado hasta que reinicie la consola). La partida es ultralenta y puedes llevar Thumper duales. Quienes quieran: Kayru92.
Han estado guapas las partidas eh dannyh XDDDD

Atte. el host de partidas chetas.
pindout escribió:Han estado guapas las partidas eh dannyh XDDDD

Atte. el host de partidas chetas.

dios que guapas [plas]
ahora tengo la sensacion de ir con lag por la vida [rtfm]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
No han estado mal hehehehe
[boing] dios los emoticonos se han infectado!
pindout escribió:[boing] dios los emoticonos se han infectado!

[qmparto] [qmparto]
xtideer escribió:el arte de ser campero:

http://www.youtube.com/watch?v=SEo-wiUwbEQ

si algun dia soy campero kiero ser asi ;)


Hombre el chorvo ya si se moviera del sitio alguna vez ya era el crack porque la verdad se mueve con el pad como si fuera con teclado y ratón pero vamos a mi lo del camperismo me quema horrores aunque también lo entiendo ya que en duelo a muerte prácticamente renaces y mueres otra vez pero a más de uno me gustaría verlo jugar en una lan party con xbox de fábrica recién sacadas de la caja y sin sus mandos rapid fire porque esa es otra, reconozco que para mi eso no es cheto ya que es un mod del mando pero con determinadas armas es la leche, como ejemplo el FAL, fusil de repetición que con ese mando me tuvo a mi un tio amargadísimo el otro día en invasión todo el rato.
Salu2.
Si el rapidfire no es chetear apaga y vamonos.

Si dices eso pq lo usas y no quieres reconocerlo es vergonzoso.
Arctic escribió:...
La que sigue siendo insultantemente mala es la Vector no? Yo la veo a años luz del resto de subfusiles.

¬_¬

Yo he empezado a usarla hace nada, pero para mi es muy parecida a la P90. Y escupe balas que es cosa mala. La primera partida que la cogi en terminal casi me saco las 25 primeras bajas del arma en la misma partida, y eso para mi que soy tela de malo no es normal. Fue una partida locura, donde nos dieron una buena paliza en Dominio, pero termine 23-27 incluso ellos siendo lo maquinas que eran (la puntuacion final fue 120-200 o algo asi, y nosotros ibamos a intentar coger los puntos, ¿eh?, y ellos tambien).

No se, a mi me ha gustado la Vector, voy a intentar subirla igual que el resto de las que me han gustado.

----------------------------

Una cosa, cuando se habla de las duales, de las Akimbo, de las duales con balas de punta encamisada que llegan a una distancia brutal, etc... ¿siempre os referis a las 1887, esas que dan en los ultimos niveles? ¿o tambien pasa lo mismo con las Ranger, por ejemplo?
DavitO escribió:
Lorauron escribió:Bueno, llevaba sin jugar al MW2 desde el día 30 de enero, desde que empezó la tontería de los paquetes. Acabo de hacer la primera partida desde entonces, en duelo a muerte, y aún con conexión en rojo y la partida empezada (el primero llevaba 450 puntos) les he petado el culete con una bomba nuclear. He acabado 34-1 y no me han matado ninguna vez, eso es empezar con buen pie [toctoc]


Como puede ser que hayas acabado 34-1 si en Duelo a Muerte el límite de puntos es 1500 (30 muertes)?? [boing]
Podria entender que lo hayas hecho llegando a 25 y los 9 sean por muertes de la bomba pero aun asi...
A no ser que hiubiera 9 jugadores en la partida que entonces si que lo entenderia! XD

P.D: Menudo partidón...

Muchas gracias.

La tiré cuando me quedé sin balas en las 2 armas y se me acabó el apoyo aéreo y me parece que llevaba 28 o 29 bajas. De todas formas no es la primera vez que hago los 34, alguna vez he llegado a los 35, pero no te cuentan para la racha de bajas ya que tu también mueres con la nuclear.

Conseguir la bomba es fácil en duelo a muerte ya que es todos contra todos y tienes el radar, si tienes la habilidad para sobrevivir y conseguir las rachas lo tienes 50% hecho ya que muchos van sin sangre fría.

Saludos.

Edito:

Corrijo, según la puntuación que hice (1350 puntos) hice 27 bajas y las otras 7 con la bomba nuclear.
firesign escribió:
Arctic escribió:...
La que sigue siendo insultantemente mala es la Vector no? Yo la veo a años luz del resto de subfusiles.

¬_¬

Yo he empezado a usarla hace nada, pero para mi es muy parecida a la P90. Y escupe balas que es cosa mala. La primera partida que la cogi en terminal casi me saco las 25 primeras bajas del arma en la misma partida, y eso para mi que soy tela de malo no es normal. Fue una partida locura, donde nos dieron una buena paliza en Dominio, pero termine 23-27 incluso ellos siendo lo maquinas que eran (la puntuacion final fue 120-200 o algo asi, y nosotros ibamos a intentar coger los puntos, ¿eh?, y ellos tambien).

No se, a mi me ha gustado la Vector, voy a intentar subirla igual que el resto de las que me han gustado.

----------------------------

Una cosa, cuando se habla de las duales, de las Akimbo, de las duales con balas de punta encamisada que llegan a una distancia brutal, etc... ¿siempre os referis a las 1887, esas que dan en los ultimos niveles? ¿o tambien pasa lo mismo con las Ranger, por ejemplo?


Yo la Vector no la uso mucho porque mas o menos cuando ya he subido la UMP y la P90 ya me toca iniciar prestigio. Alguna vez me la he puesto y no me parecia mal, pero para mi no hay nada como la UMP [amor]
Por los stats que indica el juego parece que no hace mucho daño pero uno no se puede fiar de eso ya que lo mismo dice de la FAMAS en relación a la M16 y luego son casi lo mismo.
Un compañero del clan nos pasó una pagina que estaba muy muy bien para ver los stats reales, no solo de daño y eso, sino también de velocidad de apuntado, cambio de arma y muchas otras cosas. Igual ya se puso en este hilo, es esta: http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/

Respecto al Akimbo chetado creo que solo era con las 1887 y se supone que ya lo arreglaron con el último parche.

Salud,
Dios como se puede campear en Demolicion cuando estas atacando!!!

¿Pero la gente no se da cuenta de que si no colocan al menos una bomba no se amplia el tiempo y por mucho que campeen no van a matar a nadie porque se acaba la ronda? ¿Tan inutiles son?

Y eso que ya estaba acostumbrado a jugar en dominio y Cuarteles, pero esque aqui es flipante, pasan totalmente de poner las bombas.

Jugar solo a este modo es imposible, si alguien de aqui juega, mi gt esta abajo ;)
Hombre yo juego a Dominio pero los guiris son pa cargarse y no mear. Que salgan en A y no sean ni capaces de capturar la zona tiene huevos.
rafa30 escribió:Hombre yo juego a Dominio pero los guiris son pa cargarse y no mear. Que salgan en A y no sean ni capaces de capturar la zona tiene huevos.



Guiris??? de los peores que he visto jugando en dominio eran Españoles.
A llegado un punto en que me da igula lo que haga el resto de mi equipo, hago lo que considero oportuno y me importa un huevo lo que haga el resto.

Salu2
Yo acabo de descubrir la Aug hbar y esto da cera que da miedo.

Para mapas grandes es un arma tremenda, con sus limitaciones pero con una cadencia de tiro y precisión brutales.

Por cierto, ya he visto a más de uno con el Gamertag en colorines ¿y eso?
BitratE escribió:Yo acabo de descubrir la Aug hbar y esto da cera que da miedo.

Para mapas grandes es un arma tremenda, con sus limitaciones pero con una cadencia de tiro y precisión brutales.

Por cierto, ya he visto a más de uno con el Gamertag en colorines ¿y eso?


JTag.
31052 respuestas