Mansun escribió:celeal, la AUG BAR con linea dura es mano de santo. A mi me da muchísimo juego en Quarry, con empuñadura y mira de punto rojo.
Alguno de vosotros juega en Guerra Terrestre? Es que es al único que juego, porque me encanta Dominio y Duelo por Equipos de muchos jugadores
Si os animais soy iMansun en el campo de batalla
Yo tambien juego solo a guerra terrestre, es más, en el segundo prestigio que acabo de terminar no he jugado ninguna partida a otra cosa, ninguna.
En cuanto a las ametralladoras ligeras, me he hecho para terminar la RPD y la AUG HBAR, primero la AUg y luego la otra, me ha parecido mejor la RPD, no necesita empuñadura, más precisa para mi que la AUG HBAR, y además, mayor cargador, por lo que la uso sin carroñero y puedo usar prestidigitación que me da ese puntillo más de velocidad que hace falta con estas armas, además, la mira es perfecta, sobre todo a larga distancia, un pequeño toque al gatillo, 4 o 5 balas y a por el siguiente, con fuerza vulnerante, con 1 Mega de conexion no me puedo permitir quitarmela
,
Las otras 3 ametralladoras no las he probado, supongo que me haré alguna ahora, lo he dejado esta tarde nada mas entrar en el prestigio, sin jugar una partida.