[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

KuBy escribió:Pero ese, como bien dice pináculo, se queda para poder tirar RPG´s en TOOOODAS las partidas, dando por culo al personal, no creo que se refiera a todos los que se quedan en nivel 70 porque no tienen ganas de hacer prestigio.


Gracias. Efectivamente no me refiero a los que se quedan porque pasen del prestigio, porque no tengan tiempo ni a los que no quieran medallas. La Ak es un arma cojonuda, el rpg es cojonudo, aunque yo no lo uso porque me gustan más las escopetas, dado que entro al trapo a los cuarteles o a las bombas, pero vamos, que está muy bien para el que lo quiera llevar.

enne92, yo no me retracto de mís palabras, si tú eres tan obtuso de no ver la diferencia entre un mando turbo con una fal o no verlo no te puedo ayudar, lo siento. El mando turbo es una modificación, y hablo con conocimiento de causa, un amigo que todavía tengo en la lista de la consola lo usaba, y digo USABA, porque dejamos de jugar con él (y eso que venía en nuestro equipo) porque en el WaW usaba el último fusil de asalto y teníamos muchísimos votos negativos por su culpa, y mira tú por dónde no nos afectaba a la hora de matar. Ahora usa el mando normal.

Te contradices tú sólo, dices que sólo lo usas cuando otro del otro equipo lo tiene (yo cuando veo a uno me piro y listo) pero un forero nos ha dicho que lo usaste siempre en su partida, quién nos asegura que no lo usas siempre que vayas perdiendo?, o que directamente lo usas siempre?, para mí sólo por tenerlo estimo que lo usarás, y me parece muy bien, pero no pretenderás hacerme jugar contigo en desventaja verdad? de ahí que no aguante el mando chetado.

si eres un jugador que no eres capaz de sacar rendimiento al mando chetado que llevas perdiste el dinero chico, es lo que te puedo decir, y aunque me sobrasen 50 euros no me lo compraba, porque paso de jugar con ventaja sobre determinada gente que juega legalmente, no como tú, enteraté. La clase que hablas que llevas ahora no te hace falta el mando turbo, aunque a mí modo de ver en normal tienes poca fuerza con la acr con sangre fria. el desmodulador yo no lo llevo porque me parece que es avisar al enemigo, pero no lo veo mal, y el pro (que lo tengo) sirve para retrasar las claymores, cosa que está bien la verdad.

leppard, ayer en demolición, en afghan, ganamos porque fuimos a saco a por las bombas, y ganamos teniendo que colocar dos veces. en el otro equipo (un clan que era bueno el cabrón), había 4 francos en defensa, dos cubrían la cuesta de B y otros dos estaban en la zona de los acantilados, sólo te dejaban la cueva para entrar, y allí había dos tios con fusiles de asalto (scar-h), una táctica cojonuda y nos costó un huevo ganarlos, porque eran buenos, por eso te digo que sí, que ahí entiendo el tema del franco. No hubo otra manera de pasar que ir todos a saco por uno de los lados de los francos y aunque murieran uno o dos estaban perdidos luego, y ya de ahí ir avanzando.
Venga tío, no te intentes justificar con la cadencia de una arma. Madre mía. Ya vuelvo a decir, no habléis del Mando Turbo sin habérlo probado antes.

He estado baneado de diferentes foros por estar en contra del Mando Turbo y decir lo que pienso en contra de la modificación. Hasta que me dijeron: Si no lo has probado, no juzguez a las demás personas. Y era cierto, es que no hay ni una puta diferencia entre tenerlo o no tenérlo...

No es que tengamos el Mando Turbo, es que intentáis justificar los platos rotos con alguien. Y es cierto.

Yo me pongo una SCAR-H con Puntería Estable y hago lo que tú quieras. Sí joder, no es difícil jugar a un juego de FPS si llevas toda la vida jugándo a ellos.

Para disfrutar de un buen FPS o como hacéis alguno, transformárlo en vuestra vida, hay que tener ciertas cualidades desarrolladas, como los reflejos por ejemplo. Puedes tener tú una Scar, una FAL, una Raffica... que si de repente aparece uno delante tuyo y no tienes reflejos rápidos... Ya estás rezando lo que sepas...

O si es el caso que jugáis tan sólo para subir de nivel. Pues hacéos los desafíos de las armas y a tomar por el culo hombre. Si es lo más fácil. 10000 puntos por partida a lo fácil... con 1 o 2 desafiós...

Es que no entiendo por qué os seguíis quejando. Comprádlo.

Sí, si eres bueno, es mejor una SCAR que una FAL. Si eres bueno, es mejor una M9 que una FAL Automática y que un RPG juntos. :)

Sobre lo del forero que dice que me ha visto. Me gustaría saber qué día, si él lo llama el otro día. Se puede mirar perfectamente en Jugadores recientes, y si es verdad, reconozco mi culpa. Pero sabes lo gracioso? Llevo desde el Jueves sin tocar el MW2. Ahora dirá que fué el Jueves? Que jugué un rato por la noche, y en los 20 min justo nos tocó juntos. no? Venga ya hombre. Venga ya hombre.
enne92 escribió:
jose juan escribió:
Eric Draven escribió:Yo tp veo bien que usen rapid fire, ya sea por mod o sotf, hace que no juguemos todos en igual de condiciones.

Salud2s

Justo, es que es eso,si ya tenemos que rezar para que la conexion vaya bien en el juego solo falta que venga el listo de turno con su mando chetado



Además, te puedo decir desde 2 puntos diferentes de vista:

1. Sin Rapid Fire. Sin Rapid Fire puedo utilizar tranquilamente una FAL y me los cargo igual que con una metraca.

2. Con Rapid Fire. Primero decir que no lo suelo activar casi nunca, sólo lo activo cuando hay otro en la partida que no deja de matarme con la barret .50 o con la m21 EBR o con la Pistolita, sólo lo activo entonces y sólo voy a buscarle a él. Decir que con RapidFire la cadencia de las armas semiautomáticas aumenta mucho, pero ni mucho menos sirve para matar más. Yo me hago lo mismo con que sin Turbo.


El Online está lleno de gentuza... en cualquier juego.


O sea que dado que matas igual sin rapid fire que con él, pues tú vas y te lo pones. Y aqui como somos todos tontos vamos y nos lo creemos. La verdad es que con gente como tú me pongo de mala leche.
enne92 escribió:Venga tío, no te intentes justificar con la cadencia de una arma. Madre mía. Ya vuelvo a decir, no habléis del Mando Turbo sin habérlo probado antes.

He estado baneado de diferentes foros por estar en contra del Mando Turbo y decir lo que pienso en contra de la modificación. Hasta que me dijeron: Si no lo has probado, no juzguez a las demás personas. Y era cierto, es que no hay ni una puta diferencia entre tenerlo o no tenérlo...

No es que tengamos el Mando Turbo, es que intentáis justificar los platos rotos con alguien. Y es cierto.

Yo me pongo una SCAR-H con Puntería Estable y hago lo que tú quieras. Sí joder, no es difícil jugar a un juego de FPS si llevas toda la vida jugándo a ellos.

Para disfrutar de un buen FPS o como hacéis alguno, transformárlo en vuestra vida, hay que tener ciertas cualidades desarrolladas, como los reflejos por ejemplo. Puedes tener tú una Scar, una FAL, una Raffica... que si de repente aparece uno delante tuyo y no tienes reflejos rápidos... Ya estás rezando lo que sepas...

O si es el caso que jugáis tan sólo para subir de nivel. Pues hacéos los desafíos de las armas y a tomar por el culo hombre. Si es lo más fácil. 10000 puntos por partida a lo fácil... con 1 o 2 desafiós...

Es que no entiendo por qué os seguíis quejando. Comprádlo.

Sí, si eres bueno, es mejor una SCAR que una FAL. Si eres bueno, es mejor una M9 que una FAL Automática y que un RPG juntos. :)

Sobre lo del forero que dice que me ha visto. Me gustaría saber qué día, si él lo llama el otro día. Se puede mirar perfectamente en Jugadores recientes, y si es verdad, reconozco mi culpa. Pero sabes lo gracioso? Llevo desde el Jueves sin tocar el MW2. Ahora dirá que fué el Jueves? Que jugué un rato por la noche, y en los 20 min justo nos tocó juntos. no? Venga ya hombre. Venga ya hombre.


Sin comentarios.....que pena de verdad.

LA gente no es una tramposa como tú lo eres, con eso te quedas mas trankilo.

Rapid fire=modificar=trampas.

Que no lo quieres entender yeyeye....es tu problema, pero vamos que no es necesario tener muchas luces para saber que modificar la cadencia de tiro de un arma es tener ventaja sobre el resto en igualdad de condiciones....es decir, hacer trampas.

PD: El logro del hacer la primera fase de special ops en menos de 30 seg.....no me salta ni queriendo, ayer me marqué un 28seg y el logro LOST. ¿ Alguien le ha pasado lo mismo?

Salu2
enne92 escribió:...


No voy a perder mucho tiempo en esto, porque cae por su propio peso, pero vamos, ahora vas a venir con que un mando turbo no ayuda en nada intentando justificarte en que los demás somos simplemente peores con o sin mando, ay que me lol, cuantas veces sería capaz de matarme un tío con una FAL llevando yo un sub-fusil, y ya me he encontrado algunos que tenían casi mejor cadencia que una P90, anda que si eso no es tener ventaja...

Que no digo que no pueda ser, ya que por supuesto no soy el mejor de mundo ni de lejos, soy un jugador del montón, pero las cosas como son, si ten encuentras a un tío con una fal, lo normal es que a cortas te lo cargues sin problema (eso contando que no sea automática [poraki] )
bueno tio, ahora que cambias el tono te diré lo que sé del mando turbo.

Yo no lo tengo ni lo he tenido, pero he jugado a este juego al principio con este chico para corroborar que lo del mando turbo no estaba quitado, con lo que me llevé una gran decepción. Pero bueno, ahora que te pones te explico:

Los reflejos, efectivamente, son cruciales, pero mira que cosa más trivial te cuento:

Usualmente (y si tu ping es alto como es normalmente mí caso, y el de todos los españoles en mayor o menor medida), los reflejos no sirven de nada, es decir, si tú vas con tres líneas verdes y el otro con 4 verdes (reales ambas) tiene más de una décima de segundo en verte con anterioridad, con lo que ya tiene ventaja sobre tí. Si juegas contra los americanos con dos líneas amarillas ya puedes pensar en unas 3 décimas (dependiendo del ping, el mio es de casi 500 a algunos estados de América del Norte), tiempo suficiente para matarte si tú disparar, de ahí que las cámaras de muerte veas que ni disparas.

Ahora bien, ponte en el caso de que este tipo no es muy bueno y tú tienes más reflejos que él, con una scar-h JAMÁS podrás competir con una FAL (simplemente porque la fal es el único fusil que mata de dos balas, y los multiplicadores de la FAL en las zonas de tiro son diferentes que los de cualquier fusil de asalto también, por si no lo sabes), y la scar-h necesita un mínimo de tres en condiciones óptimas. La FAL con un mando turbo tiene más cadencia que la Scar-h.

Sumando ambas cosas tienes muerte segura por muchos reflejos o por mucha armadura de adamantium que lleves. Si no coincides en esto no sé qué mando turbo llevarás tú. Pero hay un post unas páginas más atrás que tiene un video de youtube con mandos turbo regulables (a más y menos turbo) y no veas la fal que bestia es. Al igual que las escopetas, si tú conviertes una spas en un AA12 o una striker en una AA12 la hemos liado, entras como pedro por tú casa donde quieras.

Reconoce que las cosas cambian, y que me parece estupendo que uses el mando turbo, que si yo lo tuviera también lo usaría, pero que decidí no comprarlo porque no me parece justo por lo que te he explicado.

XETEX:

El de hacerte el circuito en menos de 30 segundos es en historia, y te dan un logro. Se hace más asequible con dos pistolas, la primera es la del cuchillo, y la segunda te la dan sólo si lo has intentado una vez, es decir, tienes que pasarte una vez el circuito y luego tienes armas para intercambiar, allí aparece otra pistola, no sé si es la g18. El "truco" es usar un disparo por tio (se hace usando el de apuntar para que vaya al objetivo, creo que se llama autoapuntado que en offline funciona, es acostumbrarse a él, proque en veterano hace falta), si haces una precisión buena te quitan segundos, yo me lo pasé con 126% de precisión, que implica matar a dos de un tiro varias veces, se hace fácil si te sabes dónde salen, que no cambian me parece.
Yo lo flipo con este hilo y gente que hay por aquí.

Pinaculo, no doy crédito a tus palabras. ¿De verdad te parece lamentable que alguien quiera quedarse en un nivel determinado porque le gusta determinada arma? ¿Está obligado a subir de nivel o usar otra arma sólo porque a ti no te gusta que use esa arma? :-|

Ayer estuve jugando a duelo a muerte contra españoles, no voy a fardar de nada, pero sólo en una partida quedé segundo y las demás las gané, la gran mayoría acabando 30 yo y menos de 15 el segundo. Llevaba la UMP45 y de secundaria la escopeta AA-12, maratón pro, peso ligero y ninja pro de ventajas. Pues bien, yo suelo jugar sin micro pero cuando empiezan a insultarme y demás me lo pongo ya que siempre se piensan que soy guiri. En cuanto les hablo o se callan la boca o me insultan más todavía.

Ayer, jugando contra los españoles que menciono, llegó un punto en el que algún insulto se escapaba y hubo un momento en el que me llamaron campero (no paro de correr por el mapa y nunca estoy quieto, el que quiera lo puede comprobar) y ahi me puse el micro y en tono coña les dije: ¿campero? ¡si no hago más que correr! y un compañero del que lo dijo le corrigió y le dijo que no era ningún campero, que siempre estaba en sitios distintos. Al final nada, todo bien y tal, pero llegó un momento que no paraba de matar al que me dijo campero, el cual llevaba una Spas-12 y ¿a que no sabéis lo que me llegó a decir? El tio me dijo que usase la Spas-12... ¡cada vez que lo mataba! hasta que le dije que porqué tenía que usar las armas que el me dijese, se calló y de nuevo sus compañeros me dieron la razón.

Estas situaciones son para alucinar, ¡si hasta se quejaban de los harriers y demás que tiraba! ¡Coño! ¡Haz 7 muertes y pidelo tú también! ¿Yo que culpa tengo? estoy usando algo que me proporciona el juego de forma completamente legítima, no hay motivo de queja, mejora tu forma de jugar con respecto a mi para que me puedas vencer y punto.

enne92, me parece perfecto que justifiques el uso del rapidfire (si yo me hubiese gastado 50€ en un mando con rapidfire cuando hay miles de tutoriales para hacerlo por tu cuenta yo también lo haría), pero que lo puedas comprar no significa que sea legítimo usarlo. Para mi la gente que los usa es porque no mata ni a la de 3 con las armas y las características que les proporciona el juego y necesitan de otras cosas para ganar y sentirse mejor consigo mismo. Te recuerdo que en las quejas del LIVE hay un apartado llamado: Manipulación del sistema, y este caso entra dentro de ese apartado, así que ya sabes a lo que te expones.

Y por último decirte que si algún día actualizan el juego para evitar los rapidfire (véase CoD WaW y COD 4) no llores porque te gastaste 50€ (¿en serio te costó 50€? mira que los que he visto por internet no cuestan precisamente eso, pero bueno) por tener un mando normal y sin vibración.
Lorauron escribió:Pinaculo, no doy crédito a tus palabras. ¿De verdad te parece lamentable que alguien quiera quedarse en un nivel determinado porque le gusta determinada arma? ¿Está obligado a subir de nivel o usar otra arma sólo porque a ti no te gusta que use esa arma? :-|


Lo he explicado dos veces lorauron, no voy a hacerlo una tercera.

He matizado claramente lo que me parece mal de un 70 de CUALQUIER VUELTA, lo que pasa que la primera es más fácil tenerla todos.

Un tipo que sólo use AK47 con lanzagrandas, rpg, carroñero o camaleón, peligro cercano y comando me parece patético, en la primera y en la última vuelta, si lo usa siempre y encima en modalidades por objetivos sin acercarse a la zona donde debería estar. Me refiero a eso exclusivamente. Cualquiera que se quede en el 70 de cualquier vuelta por otras razones, las que sea, me parece tan lícito como el que se queda en el último, pero coincidirás conmigo en que es una clase superchetada.

El problema viene en que ellos dijeron (entre otras cosas) que las armas se irían desbloqueando entre prestigios (cosa que me parecería más razonable) y no todas las armas en el primer prestigio. No tengo nada contra la gente de primera, segunda o cualquier vuelta, tengo en contra de situaciones realmente lamentables que provocan determinadas clases y en determinadas modalidades de juego en las que es más factible encontrarte con la gente en puntos concretos.
KuBy escribió:
enne92 escribió:...


No voy a perder mucho tiempo en esto, porque cae por su propio peso, pero vamos, ahora vas a venir con que un mando turbo no ayuda en nada intentando justificarte en que los demás somos simplemente peores con o sin mando, ay que me lol, cuantas veces sería capaz de matarme un tío con una FAL llevando yo un sub-fusil, y ya me he encontrado algunos que tenían casi mejor cadencia que una P90, anda que si eso no es tener ventaja...

Que no digo que no pueda ser, ya que por supuesto no soy el mejor de mundo ni de lejos, soy un jugador del montón, pero las cosas como son, si ten encuentras a un tío con una fal, lo normal es que a cortas te lo cargues sin problema (eso contando que no sea automática [poraki] )


Tío, NO ME JODAS.

xetex sí que lo entiendo, sé que es hacer trampa. Pero vuelvo a reivindicarme en lo mismo. No lo activo, tan sólo cuando hay otro en el otro equipo. Si no te lo crees, mándame una solicitud, y cuando esté en el MW2 entra a ver si utilizo el Turbo. Tengo 5 mandos + 2 de la consola que tiene mi hermano. Será por mandos, no es que tenga sólo el turbo y sólo utilize ése... Es que simplemente se desactiva con facilidad.

pinaculo, la conexión es crucial. Pero los reflejos aún más. En el caso de que juegues con una conexión de 2 líneas, o dejas la partida, o aguantas el tipo. Ayer jugué con 2 rayas y cambiando a 1, ping de mierda vamos, me mataron 49 Veces y me cargué a 38. Difícil no es. Pero cuando llevas jugándo a FPS siempre Laggueado (COD2 Ordenador era una puta muerte con 200 de Ping) sábes anticiparte a los guiris. Es así. Si te sabes anticipar la cosa cambia. Y cuando llevas 2 meses jugándo al mismo juego, mismos mapas... Ya sabes dónde se va a poner el Camper, o sabes por dónde va a venir el listo con el PEPO...

La cosa está así, ya he ofrecido a bastantes personas enviárme una solicitud para que vean que no activo el turbo, y he dicho que se unan dentro de 2 o 3 semanas cuando se calme todo esto, para que vean que ni cuando estoy desprevendio activo el turbo. No lo activo, lo compré por tenérlo. No os habéis comprado algo tan sólo para tenérlo? Tengo una xBox 360 Xploiteada y no tiene nada más que el XexLoader... NADA MÁS! Soy de las personas que me compro las cosas aunque no las necesite, soy así. Otra gente le gustará comprarse Bambas, otra gente le gustará ir a pasear mientras llueve... Vale, yo me compro algunas cosas tan sólo para tenérlas, el Turbo es una de ellas.

Espero las solicitudes.
enne92 escribió:
Tío, NO ME JODAS.

Después, admito que el mando turbo es una chetada pero me lo compré de adorno

edit by KuBy



Por mí todo aclarado.
Hola a todos:

Me parece gracioso ver como algunos jugadores defienden el mando turbo.Cuando todos los que jugamosde forma limpia sabemos que es un cheto más. Que gracia os hace jugar con la fal como si fuera una p90, me parece patético y lamentable.
Por desgracia, es algo habitual y no solo con guiris.

Enne92 si te parece mejor una scar que una fal automática ¿por qué lo haces? creo que sabemos la respuesta no te parece ...

En cuanto camaleón o carroñero+peligro cercano con lanzapepos o rpg me parece lamentable y una combinación de ventajas muy descompensada. Ya lo comente en su día, jugar a cuartel general (desde mi punto de vista) es imposible es un lanzamiento continuo de pepos a la zona del cuartel por lo que he dejado de jugar a esta modalidad ya que me da verdadero asco jugar con pepos. Sinceramente, era mejor jugar contra todo un equipo con el martirio puesto.

Un saludo
KuBy escribió:
enne92 escribió:
Tío, NO ME JODAS.

Después, admito que el mando turbo es una chetada pero me lo compré de adorno

edit by KuBy



Por mí todo aclarado.


Sí, me lo compré de adorno. Tiene unos LEDs azules que quedan impresionantes. Tiene uno en cada hueco de los Gatillos y luego tiene otro en el botón guía de la xBox. Es impresionante, lo tengo tan sólo para romper la monotonía del Verde. Lo juro sobre mi tumba que no activo el maldito turbo.

Lorauron, me valió 48€ en eBay con Leds azules, todo personalizado, cuando activo el mando turbo se enciende la luz del Mando 4 en color Blanco, una puta pasada, TIENE Vibración. Por lo que no me quedaré sin mando. Si hacen un parche ME DA IGUAL NO ME VA LA VIDA!

Yo disfruto jugándo con mi ACR. Si no te lo crees, agrega: ennebeni

Un saludo y cuidarse. :)

EDIT: Voy a echarme un COD.
Pero pinaculo, es algo que está en el juego y que podemos usar nosotros también, podrá molestar más o menos, pero quejarse por eso no es conveniente, muchas veces te van a tachar de llorón como poco.
Otra cosa sería que ni tuviese que recargar el arma y lanzase granadas con el lanzagranadas por doquier sin recargar tampoco, pero mientras el tio use algo que está en el juego o te vas de la partida o aprendes a matarlo.

Muchas veces me han dado ganas de estampar a alguien contra la pared, pero si han estado usando algo legítimo no me he quejado, me he jodido, he callado y he aprendido. Y te digo que aprendes más jugando contra gente así que contra alguien que juega más o menos normalito.

Tómatelo como un consejo, no te ofendas ni nada, pero te lo digo también porque te he visto muchas veces quejarte de la gente que usaba los cuchillos y demás.

Un saludo.
Vamos a ver, vosotros veis lo infumable que sería un cuartel 6vs6 con frags, thumper y RPG´s?, porque cuando me lo hacen no lloro, me los pongo e intento dedicarme a joder al personal que los usa, pero, que manera tan "poco ortodoxa" por decirlo suavemente, de jugar es esa?, si completamente legal, si lo hace solo uno, juer como mata, pero ahora lo hacemos los 6 de cada equipo, verás que risivo.

Yo intento jugar para divertirme, pero hay cosas que me cansan, no porque me tire un pepo me voy a poner a quejarme, pero toda la puta partida igual...
KuBy escribió:Vamos a ver, vosotros veis lo infumable que sería un cuartel 6vs6 con frags, thumper y RPG´s?, porque cuando me lo hacen no lloro, me los pongo e intento dedicarme a joder al personal que los usa, pero, que manera tan "poco ortodoxa" por decirlo suavemente, de jugar es esa?, si completamente legal, si lo hace solo uno, juer como mata, pero ahora lo hacemos los 6 de cada equipo, verás que risivo.

Yo intento jugar para divertirme, pero hay cosas que me cansan, no porque me tire un pepo me voy a poner a quejarme, pero toda la puta partida igual...

Si te doy la razón, molesta, pero en estos casos ya te digo que el quejarse no vale, lo suyo es intentar hacer algo o marcharse de la partida, no hay otra por más que nos joda.
Lorauron escribió:Si te doy la razón, molesta, pero en estos casos ya te digo que el quejarse no vale, lo suyo es intentar hacer algo o marcharse de la partida, no hay otra por más que nos joda.


Simplemente me quejo porque me molesta, ahora, abandonar la partida por un par de listos?, ya intentaré yo que sea al revés, y si no ya me saldré en el lobby, pero primero hay que darles por ahi igual que ellos [poraki]

Pero podemos quejarnos de lo que nos parece estrategia "poco ortodoxa", no?
Lorauron escribió:Pero pinaculo, es algo que está en el juego y que podemos usar nosotros también, podrá molestar más o menos, pero quejarse por eso no es conveniente, muchas veces te van a tachar de llorón como poco.


que sí, que eso está claro, y que no tomo como nada personal el que la gente opine que yo odio a los niveles 70 de primera vuelta, más que nada porque es falso, tengo un colega con el que juego siempre que le hemos dicho que se quede ahí, porque no es muy bueno matando y porque así tendrá todo disponible para usarlo, pero el chico es de lo más noble que hay jugando, y tiene un ratio malísimo y sin embargo es fundamental en lo que jugamos (demolición o dominio) ya que se deja la vida una y otra vez intentando conseguir lo que el juego diga.

A mi me parece mal como dice kubi si todo el mundo lo usa, porque en el 4 y el WaW teníamos las granadas y nos quejábamos también, pero es que aquí hay granadas, pepos, thumper, rpg y demás, pero además infinito con el carroñero o con el camaleón. Eso es lo que no me parece bien, y efectivamente, está en el juego y todos podemos usarlo, pero yo por ejemplo estoy usando ahora peligro cercano para sacarme el título y el emblema y me parece que cada muerte que hago es un regalito de puta madre. Lo terminaré y no me lo vuelvo a poner porque me gusta más la fuerza vulnerante, sangre fria o linea dura, pero coño, si a mí me sabe mal por la otra gente imagina ver cómo me sienta el que 4 del otro equipo vengan con combinaciones así.

He dejado de jugar a Cuartel simplemente por eso, se me hace infumable jugarlo, y era mí modalidad preferida con mucho. Lamentablemente la clase que he comentado abunda mucho, y lo que me jode es que mucha gente se ha quedado en el 70 por ESO, y no por otras razones que me parecen válidas de cojones. Incluso entiendo el que alguno quiera la AK47 si no fuera siempre con estas ventajas y armas secundarias, que desvirtúan mucho según que modos. Encima suele ser gente que sólo mata con eso, porque cuando están esperando para conseguir suministros de los muertos les pillas casi siempre.

En cuanto a los cuchilleros, con 4 líneas de conexión y tú con ping alto son poco menos que inmortales, pero también yo puedo usarla, ni mucho menos tan determinante, y de ahí que no la use, pero es que a mí modo de ver son cosas que se han equivocado al crear el juego, o mejor dicho, al dejarnos este juego en el live, que somos todos unos bastardos de mucho cuidado. [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
A mi me parece mal como dice kubi si todo el mundo lo usa, porque en el 4 y el WaW teníamos las granadas y nos quejábamos también, pero es que aquí hay granadas, pepos, thumper, rpg y demás, pero además infinito con el carroñero o con el camaleón. ...


Me has hecho recordar cuarteles en el barco, madre mía que coñazo cuando todo el equipo contrario tenía las 3 granadas xDDDD

EDIT: Hecho con H coña xD
Y digo yo... Infinity no saca parches para capar las chetadas y los bugs o q?
Pues a mí no me ha tocado nunca ningúno con AK47+RPG+Carroñero.

Lo que me ha tocado son con Claymore + Carroñero.

Pero simplemente llama su atención, y muérete en un sitio abierto. Yo siempre lo hago, le peto la claymore, sale a ver qué pasa, me mata para coger la bolsita y ya reaparezco y lo mato...

Y luego ya no toca ni una bolsita... Es sacárlos de su madriguera. Lo de los RPG no me ha tocado en mi vida...
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
A mi me parece mal como dice kubi si todo el mundo lo usa, porque en el 4 y el WaW teníamos las granadas y nos quejábamos también, pero es que aquí hay granadas, pepos, thumper, rpg y demás, pero además infinito con el carroñero o con el camaleón. ...


Me has hecho recordar cuarteles en el barco, madre mía que coñazo cuando todo el equipo contrario tenía las 3 granadas xDDDD

EDIT: Hecho con H coña xD


y en cargamento???, era una barbaridad, aunque ahí nadie capturaba el cuartel las cosas como son, yo creo que ahí todo el mundo iba a matar y a ganar por un cuartel a cero, poquísimas veces creo haber terminado la partida con límite de puntuación ahí. o en terreno en obras, cuando tocaba en las casas, que las granadas del 4 tenían una amplitud enorme [+risas] [+risas] [+risas]

Y coincido con muchos de vosotros, parece que nos vaya la vida con este juego, a mí como el que más, pero coño, es adictivo de huevos, si estuviera un poquito más pulido sería dios, y eso que el juego a mí salvo 4 o 5 partidas un día determinado me gusta un cojón
pinaculo escribió:y en cargamento???, era una barbaridad, aunque ahí nadie capturaba el cuartel las cosas como son, yo creo que ahí todo el mundo iba a matar y a ganar por un cuartel a cero, poquísimas veces creo haber terminado la partida con límite de puntuación ahí. o en terreno en obras, cuando tocaba en las casas, que las granadas del 4 tenían una amplitud enorme [+risas] [+risas] [+risas]


Pero weno, ese mapa era la coña, matar y morir rápidamente, además la gente se solía poner martirio y el boom sónico con las tres granadas, juer, que despiporre, eso sí, yo tampoco recuerdo haber ganado un cuartel por más de 20-30 puntos xD
sabeis en que pagina esta el juego mas barato??? sé que esta en ingles... gracias
Una pregunta sobre una ventaja:

Estoy intentando hacer la ventaja de Peligro Cercano, llevo unas 300 muertes y tengo la versión Pro, que te dice más daño por Apoyo Aéreo.

Se refiere únicamente al Apoyo Aéreo o a cualquier helicóptero o ataque aéreo que saques?

Es que no lo tengo claro y aunque uso esa clase normalmente para defender por si acaso tengo que equipar a la bestia. Es un coñazo importante las cosas como son, a ver si la termino porque es infumable muchas veces el no tener la fuerza vulnerante [+risas] [+risas] [+risas]

Mira en gamehubs, zaavi y algunas así. En game de segunda mano está sobre 45 pavos, en castellano y en casita.
enne92 escribió:Pues a mí no me ha tocado nunca ningúno con AK47+RPG+Carroñero.

Lo que me ha tocado son con Claymore + Carroñero.

Pero simplemente llama su atención, y muérete en un sitio abierto. Yo siempre lo hago, le peto la claymore, sale a ver qué pasa, me mata para coger la bolsita y ya reaparezco y lo mato...

Y luego ya no toca ni una bolsita... Es sacárlos de su madriguera. Lo de los RPG no me ha tocado en mi vida...


Pues cuando te tocan los del RPG, la partida parece el quake III...
A mi me gusta poner claymores con carroñero, nadie lo usa por aqui??
xasis escribió:A mi me gusta poner claymores con carroñero, nadie lo usa por aqui??


Yo lo tengo en casi todas mis clases. Pero no la pongo y me escondo hasta que alguien cae para poner otra. Lo que yo hago es que las voy poniendo tras de mi. Y la primera que he puesto explota, pero a mi lo que me interesa de esto es que me voy cubriendo la espalda.

[beer]
lenci escribió:
xasis escribió:A mi me gusta poner claymores con carroñero, nadie lo usa por aqui??


Yo lo tengo en casi todas mis clases. Pero no la pongo y me escondo hasta que alguien cae para poner otra. Lo que yo hago es que las voy poniendo tras de mi. Y la primera que he puesto explota, pero a mi lo que me interesa de esto es que me voy cubriendo la espalda.

[beer]



para mi son imprescindibles por mi forma de jugar...
sonnemic escribió:
enne92 escribió:Cómo se pone la gente, por un mísero juego. Es un puto juego, pero le dais tal importancia, que resulta gracioso ver los comentarios despectivos hacia personas que se divierten con él, que es su principal función.

aaaajajajja, no te crees que lo use muy rara vez? haha, mejor.

Tenía 50€ que me sobravan, y por no comprarme una mierda de Halo, me compré el Mando turbo y voilá. Si tanto te jode, te compras uno.

no sé de dónde has sacado la idea de que Microsoft registra los disparos que se hace por segundo... Yo que sé, no lo sé la verdad. Me gustaría saber el teléfono de tu camello, por que ésa mierda es buena, muy buena. La pulsación por segundo de un Gatillo se puede hacer tranquilamente con un dedito. :)

Esto, sinceramente, cuando me pongo al COD, no lo transformo en mi muundo, y me aislo, y busco culpables por que sea un paquete, más bien me divierto, me divierto haciéndome un 22-4 con mucha soltura... Sin despeinarme y sin comerme la cabeza si al otro le afecta mucho el estado de ánimo mis periféricos o sus modificaciones... Sabías que es legal?

La gente se toma jugar como si nos fuera la vida.... jaaaaaaaajjajajaja.... Comentarios como éste:

Estos últimos mensajes son para meR y no echar gota, cómo alguien puede justificar el uso de mando turbo?, yo uno que veo uno que reporto, y dos que tenía agregados que lo tenían a tomar por el culo también. A mi el que me demuestre que mata igual con la fal sin rapidfire que con el mando turbo le pago un viaje a los Ángeles para llevarlo a un casting porno, un dedo así no tendría precio para hacer las películas. Cómo alguien que juegue a CUALQUIER COD no se de cuenta de que las armas de un tiro son MAS FUERTES Y MAS PRECISAS QUE CUALQUIER AUTOMATICA, en fin no discuto, yo solo digo que voto negativo, queja por trampas y tan ancho, igual que a los listillos del nivel 70 de primera vuelta con ak47 y pelos y de secundaria el rpg con carroñero, a esta escoria lo mismo, encima siguen los cuetos y demás, es decir, otro fin de semana acabado en el que se demuestra que este juego es para los cheteros y los americanitos..., que puro asco, incluso tres de nuestro equipo en rojo en demolición y ellos haciendo uso de conexión se han comido un carajon porque son malísimos


Jode que la gente esté con Carroñero? Y con la RPG? Eso es por que no has jugado contra mí en un Cuartel General Extremo, hago una alfombra de claymores, pum, carroñero, pum, carroñero, y pim pam...

Con los Pepos igual, suelto un pepo en el cuartel, y voy a por una bolsita, suelto un pepo, y voy a por una bolsita... Y ME DIVIERTO!

Voy 56 del tercer prestigio, y no hago más que reírme de la peña que se mete en las partidas para subir de nivel como desesperados.. Es vuestro caso? Se inventó para subir niveles?
Gente que es capaz de pagar por estar en el útlimo nivel.... Impresionante...

...

Hay que ver. Justificar el pésimo juego de unos, con la modificación de otros... jeje, mola.

Denuncia, y punto. ajajjajaa, es que eso es lo bueno, que por un juego sois capaces de llegar a éso... hahahaha

Bfff... me han entrado unas ganas de activar el Mando turbo... Bueno, a seguir bien, cuidarse. :)


pero alguien toma en serio a este usuario.....

solo vean sus temas, como el cuento del profesor, estas reportado por subnormal...

por cierto el otro día me lo encontré online y aparte de usar su super mando turbo para TODO se piro de la partida por que aun así le ganamos, patetico

aquí su gamercard, ya esta como bloqueado:
Imagen


Jajajajajajaja y luego me dice a mi que que fumo por decir lo de que te registran los disparos por segundo jajajajajajaja. Eso le pasa por bocazas y para rematar toma este extracto de un foro inglés:

u can get banned for using modded controllers. Microsoft announced it after nodded controllers on cod mw2 started to be used more often and several complaints were sent to microsoft.

Salu2.

P.D. Ahora ya puedes usar tu mando super turbo sin problemas ya que al estar bloqueado las armas te dispararán como se programaron en su día machote :D

P.D.2 OWNED¡¡¡
pinaculo escribió:Una pregunta sobre una ventaja:

Estoy intentando hacer la ventaja de Peligro Cercano, llevo unas 300 muertes y tengo la versión Pro, que te dice más daño por Apoyo Aéreo.

Se refiere únicamente al Apoyo Aéreo o a cualquier helicóptero o ataque aéreo que saques?

Es que no lo tengo claro y aunque uso esa clase normalmente para defender por si acaso tengo que equipar a la bestia. Es un coñazo importante las cosas como son, a ver si la termino porque es infumable muchas veces el no tener la fuerza vulnerante [+risas] [+risas] [+risas]

Mira en gamehubs, zaavi y algunas así. En game de segunda mano está sobre 45 pavos, en castellano y en casita.



Se refiere a todos los vehiculos aereos. La verdad es que es una pasada. Lo que no sé es si consigues las bajas con una clase sin peligro cercano y luego cambias a otra con peligro cercano y pides el avion, qué pasa. Me imagino que tambien hará más daño pero nunca lo he hecho, la verdad.
bueno despues de mucho jugar....el modo todos contra todos como no lo pongan en modo extremo es una puta bazofia.

luego buscar y destruir......esto ni se acerca al counter, aki hay camperos si o si, ya tengas que plantar o defender siempre hay putos camperos que pasan de jugar y solo van a aguantar su ratio vomitivo.

yo suelo jugar a cuarteles extremo, y la verdad.....si quieres acabar con buenas rachas....este juego es imprescindible carroñero+claymore, te parapetas en alguna casita, pones tus dos claymor y a ver la gente andar....enfin..ami no me va nada ese modo de jugar prefiero ir a lo capturar/defender el cuartel que para eso es ese modo de juego, odio la gente que juega asi, para eso meterse en todos contra todos joder....ojala lo pongan extremo ya de una puta vez xD.
He estado baneado de diferentes foros por estar en contra del Mando Turbo y decir lo que pienso en contra de la modificación. Hasta que me dijeron: Si no lo has probado, no juzguez a las demás personas. Y era cierto, es que no hay ni una puta diferencia entre tenerlo o no tenérlo...

Entonces pq coño dices unos posts mas atras que te lo compraste y estas contentisimo con el? Por las lucecitas, debo deducir? O mientes mas que hablas, o no eres muy listo. Pq gastarse 50 euros como dices que te ha costado, por unas lucecitas, no me parece muy inteligente.
rapid fire = cheto.

Y el que diga que es lo mismo que jugar sin el... entonces porque lo usa? [+risas]

Está claro que el que lo usa es porque en condicionel normales le dan pal pelo [carcajad]

Y cuando ya me parto el tronco es cuando leo eso de... "solo lo uso cuando alguien lo usa" juas juas eso no se lo cree ni Ned Flanders [qmparto]

y lo de quedarse el el 70 y no hacer prestigio... pues que quereis que os diga, yo creo (y es mi opinión ojo) es que le da un poco de canguelo el tener que empezar a jugar de nuevo sin "megaarmas" cuando los demas las tienen, porque sinó que motivo hay para quedarse en el 70? pero vamos que lo veo TOTALMENTE LEGITIMO si el juego está hecho así pues es lo que hay, aparte tampoco es una cosa que me moleste mucho, al principio de cada prestigio ya hay buenas armas para defenderse. aunque claro tener que aguantar una partida entera a un tipo usando todo el tiempo el rpg con carroñero tiene tela...

Esto lo digo sin animo de ofender eh? tengo muchos colegas que se han quedado en el 70 y siempre me meto con ellos en plan cachondeo :p , pero claro en privadas cuando estoy al principio me tengo que tragar sus sesores cardiacos y duales XD.

también digo que jugar sin apenas ayudas curte a jugar mejor.

Saludos.
Pues ya me he acabado el Fallout 3, después de 66 horas, y mientras me llega el Heavy Rain (para el miércoles-jueves) voy a darle un poquillo mas.
No he jugado con el parche nuevo, a ver que tal me va ahora.
Veo que al principio había diversidad de opiniones, pero ahora parece que la cosa ha mejorado.
Bueno, pues ya os contaré a ver que tal.
Al menos creo que iba por nivel 68 del 2ª prestigio, y podría pasar al 3º (si lo consigo claro) sin miedo al tema de los paquetes infinitos.

Salu2 :)
yoink escribió:luego buscar y destruir......esto ni se acerca al counter, aki hay camperos si o si, ya tengas que plantar o defender siempre hay putos camperos que pasan de jugar y solo van a aguantar su ratio vomitivo.


A mi me encanta buscar y destruir, creo que mas del 50% de mis partidas, han sido en este modo, ya sea en normal o en extremo, y para nada estoy de acuerdo en lo que dices, es mas, lo solemos jugar, justo por todo lo contrario a lo expuesto por tí.
Para mí es el modo mas tactico de todo el juego, por eso me encanta, y aparte, los camperos-seteros, que tambien los hay, no digo que no, pero normalmente tienen que mover el culo en cuanto se haya puesto la bomba.
Si la ha puesto su equipo; para protegerla, y si lo ha puesto el equipo contrario; para intentar desactivarla.
Y es que la gran diferencia con otros modos, es que como éste, es un modo en el que todo los que estan muertos de tu equipo te estan viendo en su camara, quedas en demasiada evidencia si pasas del objetivo. Y luego llega las broncas, con que si fucking camper, etc... Algunos se la sudaran ésto, pero la mayoría, al menos, salen de sus escondrijos para intentar activarla/desactivarla/protegerla, aunque solo sea por verguenza.
En cuanto a lo del ratio, sinceramente, este es el modo menos indicado para subir ratio.

yoink escribió:yo suelo jugar a cuarteles extremo, y la verdad.....si quieres acabar con buenas rachas....este juego es imprescindible carroñero+claymore, te parapetas en alguna casita, pones tus dos claymor y a ver la gente andar....enfin..


Yo dejé de jugar a cuartel extremo hace tiempo. La mayoria de las partidas eran vomitivas, con continuos lanzamientos de pepos, thumpers, rpgs, y demas parafernalia explosiva. Y encima en extremo, que el daño de estas cosas se multiplica por mil, pues ya me dirás. Para mi, casi que hay solo 2 opciones para jugar a este modo, o te pones tu tambien en plan warrillo para jugarlo, o pasas olimpicamente de él. Yo opté por lo segundo.
catetosurfer escribió:rapid fire = cheto.

Y el que diga que es lo mismo que jugar sin el... entonces porque lo usa? [+risas]

Está claro que el que lo usa es porque en condicionel normales le dan pal pelo [carcajad]

Y cuando ya me parto el tronco es cuando leo eso de... "solo lo uso cuando alguien lo usa" juas juas eso no se lo cree ni Ned Flanders [qmparto]

y lo de quedarse el el 70 y no hacer prestigio... pues que quereis que os diga, yo creo (y es mi opinión ojo) es que le da un poco de canguelo el tener que empezar a jugar de nuevo sin "megaarmas" cuando los demas las tienen, porque sinó que motivo hay para quedarse en el 70? pero vamos que lo veo TOTALMENTE LEGITIMO si el juego está hecho así pues es lo que hay, aparte tampoco es una cosa que me moleste mucho, al principio de cada prestigio ya hay buenas armas para defenderse. aunque claro tener que aguantar una partida entera a un tipo usando todo el tiempo el rpg con carroñero tiene tela...

Esto lo digo sin animo de ofender eh? tengo muchos colegas que se han quedado en el 70 y siempre me meto con ellos en plan cachondeo :p , pero claro en privadas cuando estoy al principio me tengo que tragar sus sesores cardiacos y duales XD.

también digo que jugar sin apenas ayudas curte a jugar mejor.

Saludos.

hola buenas yo he llegado hace tres dias al primer nivel al 70 y ahora lo mas seguro que siga en el 70 no es por miedo sino que me gustaria desbloquear todos los accesorios de todas las armas cuando lo consiga ya veromos si le doy o no y no por eso me da calguelo darle pero darle con todos los chetos que hay pues vamos como que no es mi opinion , no te lo digo para ofender
los que no jueguen mucho que no le den, es la mejor opción sin duda, pero poneos varias clases, no useis siempre las cerdas [+risas] [+risas] [+risas]

he jugado con enne este mediodía y no le hace falta el mando turbo, reparte bien el hombre, las cosas como son, aunque sigo sin apoyar el tenerlo/usarlo
No si no me ofendes ni nada, pero si te vas a desbloquear todos los accesorios camuflages y tal... si pasas algún día como dices de prestigio habrás perdido muuucho tiempo, yo eso de desbloquer cosas lo dejaré para el ultimo prestigio (sinó me aburro antes claro)

Yo por lo menos eso de jugar y estar siempre en el mismo sitio me aburre muchisimo, aparte que cuando empiezas otra vez de cero mola ir consigiendolas de nuevo y poder volver a uasar las armas,

Yo estoy ya de nuevo por el nivel 65 y ya estoy deseando empezar de cero [sonrisa], no se porqué pero es así, lo mismo seré masoquista yo que se... XD (y eso que tengo la ump45 en otoño...)  
No tener ninja y sangre fria se hecha de menos al principio, las armas y eso yo por lo menos  no, pues con la ump45 la m4 la famas y la tar tengo sobrao, es mas son la que mas uso en todo el prestigio completo, aumque eso si, cambio la famas por la m16 en cuando la tengo, la acr ni la uso prefiero la m4 aunque para mi son identicas. 

Y como las duales me parecen vomitivas pues nunca las uso, asi que al empezar el prestigio pues no las hecho para mada de menos.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera que para eso lo permite el juego. pero vamos que sigo pensando lo mismo, el que no hace prestigio es por eso, que tiene cierta dependencia a una o otra arma y algún que otro perck elevado al pro, Porque yo la verdad no le veo la gracia a eso de estar jugando con unas armas que no te gustan solamente por desbloquear cosas (si te gustan todas es otra cosa, yo por lo menos hay armas que paso olimpicamente de usarlas porque no se adaptan a mi estilo de juego), yo juego para divertirme y uso la armas que me gustan y no por desbloquear cosas que son iguales en todas las armas... si fueran distintas lo entendería, pero es que son la mismas en todas!, que si mirilla termica, punto rojo. holografica... en fin sota, caballo y rey en todas.

Saludos. 
Un par de dudas...

¿Cómo hago para llevar 2 claymore? Me las he puesto y solo llevo una ¬_¬

Ah, otra cosa... Un amigo mio lo tiene en PS3 y veo que lleva 2 cuchillos a la vez, rarísimo ¬_¬ ¿Eso es un desbloqueable o es que la versión PS3 es distinta?
para poner dos claymores debes de tener puesto carroñero.
ramulator escribió:Un par de dudas...

¿Cómo hago para llevar 2 claymore? Me las he puesto y solo llevo una ¬_¬

Ah, otra cosa... Un amigo mio lo tiene en PS3 y veo que lleva 2 cuchillos a la vez, rarísimo ¬_¬ ¿Eso es un desbloqueable o es que la versión PS3 es distinta?


Lo de los dos cuchillos, puede ser que te refieras al cuchillo arrojadizo y al que lleva pa acuchillar sin lanzar, por que si el tio va con dos cuchillos en la mano a mi me gustaria verlo, pa hecharme unas risas,ejjeje...eso no es desbloqueable ni mucho menos.
Gracias a ambos...

Lo de los 2 cuchillos no sé explicarlo, pero solo vi un momento cuando entré que llevaba un cuchillo en cada mano, luego puso otro juego ¬_¬
pinaculo escribió:los que no jueguen mucho que no le den, es la mejor opción sin duda, pero poneos varias clases, no useis siempre las cerdas [+risas] [+risas] [+risas]

he jugado con enne este mediodía y no le hace falta el mando turbo, reparte bien el hombre, las cosas como son, aunque sigo sin apoyar el tenerlo/usarlo

No todos los que se quedan en el 1er 70 hacen eso. Yo llevo mucho ya en ese nivel y de ahi no me muevo. Eso si, la AK7 casi ni la he tocado. Prefiero de lejos la Famas o la MP45. Y carroñero ni lo he tocado tampoco. Con los pepos me hice las 20 muertes de las 2 armas que mas utilizo y a correr.

Y no subo prestigio pq no necesito mas huecos para hacerme clases nuevas. Solo utilizo 3 de las que tengo. Si me apuras, con 2 me apaño. Y el simbolito ese y tal me da exactamente igual.
A los listillos que dicen que para qué me he comprado el Rapid Fire, y que por qué no lo uso y que si me lo he comprado por las lucecitas...

Sí, tengo 50€ que me sobran, pues los gasto en un mando con LEDs azules. :)

Me gustaría, pinaculo, que les digas qué tal he estado en todas las partidas que hemos jugado. Y con qué arma. :)

Quien quiera llevarse una paliza en el MW2, que me avise. :) Con y sin Turbo. Con pistolita, pepos, granadas, cuchillitos a granadas de luz.

Ni fuerza Vulnerante ni ventajas de mariquitas. :)
enne92 escribió:A los listillos que dicen que para qué me he comprado el Rapid Fire, y que por qué no lo uso y que si me lo he comprado por las lucecitas...

Sí, tengo 50€ que me sobran, pues los gasto en un mando con LEDs azules. :)

Me gustaría, pinaculo, que les digas qué tal he estado en todas las partidas que hemos jugado. Y con qué arma. :)

Quien quiera llevarse una paliza en el MW2, que me avise. :) Con y sin Turbo. Con pistolita, pepos, granadas, cuchillitos a granadas de luz.

Ni fuerza Vulnerante ni ventajas de mariquitas. :)

Tu te picas mucho no?, que quieres que te hagamos? te alabamos, te rezamos y te ponemos encima de un triangilo con un ojo enmedio? [carcajad]

Si te llaman tramposo no que quejes porque es lo que eres y dices, punto.

PD: fuerza vulnertante es el perk mejor del juego, pero claro como tu usas la fal con rapid fire a ti no te hace falta verdad? ;) 
  PD2: yo no juego con cheteros.
enne92 escribió:A los listillos que dicen que para qué me he comprado el Rapid Fire, y que por qué no lo uso y que si me lo he comprado por las lucecitas...

Sí, tengo 50€ que me sobran, pues los gasto en un mando con LEDs azules. :)

Me gustaría, pinaculo, que les digas qué tal he estado en todas las partidas que hemos jugado. Y con qué arma. :)

Quien quiera llevarse una paliza en el MW2, que me avise. :) Con y sin Turbo. Con pistolita, pepos, granadas, cuchillitos a granadas de luz.

Ni fuerza Vulnerante ni ventajas de mariquitas. :)


jajaja, cuanto flipado en este juego.
enne92 escribió:A los listillos que dicen que para qué me he comprado el Rapid Fire, y que por qué no lo uso y que si me lo he comprado por las lucecitas...

Sí, tengo 50€ que me sobran, pues los gasto en un mando con LEDs azules. :)

Me gustaría, pinaculo, que les digas qué tal he estado en todas las partidas que hemos jugado. Y con qué arma. :)

Quien quiera llevarse una paliza en el MW2, que me avise. :) Con y sin Turbo. Con pistolita, pepos, granadas, cuchillitos a granadas de luz.

Ni fuerza Vulnerante ni ventajas de mariquitas. :)


Tu no tienes abuela, no? XD

Que no lo dudo pero tampoco hay que ir de esa manera, no?
enne92 escribió:A los listillos que dicen que para qué me he comprado el Rapid Fire, y que por qué no lo uso y que si me lo he comprado por las lucecitas...

Sí, tengo 50€ que me sobran, pues los gasto en un mando con LEDs azules. :)

Me gustaría, pinaculo, que les digas qué tal he estado en todas las partidas que hemos jugado. Y con qué arma. :)

Quien quiera llevarse una paliza en el MW2, que me avise. :) Con y sin Turbo. Con pistolita, pepos, granadas, cuchillitos a granadas de luz.

Ni fuerza Vulnerante ni ventajas de mariquitas. :)


juer que flipao el pavo...
Al final es un tema de gustos, y para eso está el juego, para que cada uno lo pase bien a su manera, siempre respetando las normas y no jugando sucio.

Yo llegué al 70 y cogí prestigio, es el aliciente de ir subiendo niveles y consiguiendo nuevas armas lo que me mantiene enganchado a seguir jugando, pero es una opción personal, cada uno que haga lo que más le guste para DISFRUTAR con el juego, que es de lo que se trata.
enne92 escribió:A los listillos que dicen que para qué me he comprado el Rapid Fire, y que por qué no lo uso y que si me lo he comprado por las lucecitas...

Sí, tengo 50€ que me sobran, pues los gasto en un mando con LEDs azules. :)

Me gustaría, pinaculo, que les digas qué tal he estado en todas las partidas que hemos jugado. Y con qué arma. :)

Quien quiera llevarse una paliza en el MW2, que me avise. :) Con y sin Turbo. Con pistolita, pepos, granadas, cuchillitos a granadas de luz.

Ni fuerza Vulnerante ni ventajas de mariquitas. :)



Puffff que PRO que eres tio un aplauso para ti campeon!
31052 respuestas