[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Meich escribió:
Pacorroco escribió:
Edito. Este lo tenía que poner http://www.youtube.com/watch?v=4I9oepIWmZk&feature=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace tiempo vi uno parecido en afgan que le iba directo, pero este es mejor, se le pasea por delante y todo xDDD


No es la primera vez que fijo el objetivo disparo y me mata a mi, no se porque falla, pero vamos, me quedo con el stinger mil veces antes que con el javelin porque hasta el momento no me la a jugao ni una vez, tiene menos potencia pero al menos no te matas y te quedas con cara de tonto,jejeje, no como el jodido javelin.
KLAWZ escribió:El video que has posteado, Meich, es buenisimo. Me he sentido identificado en muchas de esas situaciones, especialmente con la de estar ya cubierto detras de un muro y ser aniquilado. La parte esa de highrise donde le enchufa un cargador encima y luego lo mata es para flipar x"DDDD


ya ves neng XD

Juas, ha plasmao el tio perfectamente 3 de las cosas que mas me asquean de este juego :p

1º.- El puto analgesico. Lo odio a muerte cawento

2º.- Exageracion a mas no poder en el tema del cuchillo. Disparas mil tiros a un pavo y como te haga la animacion de clavartelo... Y si es guiri ya ni os cuento...
Algun prehistorico que ha programado esto, aun se creerá que estamos en la epoca de Cromagnon y que no existen las balas, porque es increible que le dispares un monton de veces, no muera, y el pavo con una cuchillada te mate tan tranquilo.

3º.- Las coberturas de paredes, muros.... De risa, parecen de papel de fumar. Te crees que ya te has protegido y zasss muerto [flipa]

Vamos el video ese es real como la vida misma XD Y con conexiones made in spain, esos efectos se multiplican x2 (mínimo)
Bueno, suponogo que ya se habrá preguntado pero no consigo encontrarlo. Cuando llegas al nivel 70 y le das a prestigio, ¿cual es exactamente el fin de hacer esto? Según tengo entendido pierdes todas las armas y es como si empezaras de nuevo y con lo q me ha costado llegar a este nivel, pues me da pereza tener q empezar de nuevo. Ahh, por cierto, ¿los desafíos q ya tienes completados se mantienen?

Saludos y gracias!!
pinaculo escribió:
Tengo que comentar que existen nuevos chetos, para que todos nos "riamos"

http://www.youtube.com/watch?v=ABojzt5f ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=dYrcOg4y ... r_embedded

como vereis están después del parche, existe también otro método para sacar paquetes de emergencia, al que le interese que lo busque por youtube. No nos van a dejar jugar...


esos dos videos que posteas se consiguen con el JTAG , osea que no creo que muchos puedan hacerlo , y por otro lado te confirmo que el tema de los paketereros esta capado de momento a fecha de hoy en XBOX , en PS3 por lo visto si que funciona.

Lo que si que existe son otros glitches Importantes sin JTAG que tendrian de capar, los cuales no voy a contar (ni se me ocurriria hacerlos a mi), no sea que la gente empieze a hacerlos como paso con los chetos-paketes k todas las partidas estaban todos el trukito de los cojones. [+furioso]
Yo por fin he podido probar el multijugador y, a pesar de tener pocas expectativas en él debido a las criticas, me ha gustado. Juego directo sin complicaciones, arcade puro, pero divertido.

Eso si, con lo que vengo indigando es con como se han cargado mi modo favorito, el capturar la bandera. Se lo han cepillado de la manera mas tonta, poniendo el tiempo en 5 minutos. Con 5 minutos no da tiempo a nada y es ir a saco a por la banera. En el COD 5 era de 10 minutos y daba tiempo a estudiar al contrario, ver puntos flacos, defender, atacar....en este no, es ir a saco y probar suerte si te puedes llevar la bandera en ese momento o defender sin más.

Para mi, la gran cagada del juego y hará que no me lo pille (lo tengo alquilado) hasta que no baje de precio.
winkasper escribió:
pinaculo escribió:
Tengo que comentar que existen nuevos chetos, para que todos nos "riamos"

http://www.youtube.com/watch?v=ABojzt5f ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=dYrcOg4y ... r_embedded

como vereis están después del parche, existe también otro método para sacar paquetes de emergencia, al que le interese que lo busque por youtube. No nos van a dejar jugar...


esos dos videos que posteas se consiguen con el JTAG , osea que no creo que muchos puedan hacerlo , y por otro lado te confirmo que el tema de los paketereros esta capado de momento a fecha de hoy en XBOX , en PS3 por lo visto si que funciona.

Lo que si que existe son otros glitches Importantes sin JTAG que tendrian de capar, los cuales no voy a contar (ni se me ocurriria hacerlos a mi), no sea que la gente empieze a hacerlos como paso con los chetos-paketes k todas las partidas estaban todos el trukito de los cojones. [+furioso]



Ten cuidado con lo que dices que si no ya mismo te estan llamando chetero hipócrita.....

Salu2
Unknown_X escribió:
pindout escribió:joder, me he metido en la partida más legendaria que me he metido en todo el mw2, no os digo de que iba porque os echareis a mi cuello pero ha sido totalmente legendario dios

Cuenta hombre, una cosa es contar una anécdota o una partida que ha salido bien y otra es decir que uno es el mejor del mundo y que si alguien quiere que le metan una paliza que le avisen XD

solo puedo decir que en la misma partida me saque desafios, saltaba muy alto y ahora soy el 1000 del mundo [flipa]

EDIT: Bueno creo que con los videos de pinaculo ya podeis saber en que clase de partida me he metido, tenía el icono del prestigio 10 dando vueltas dios [mad]
pindout escribió:
Unknown_X escribió:
pindout escribió:joder, me he metido en la partida más legendaria que me he metido en todo el mw2, no os digo de que iba porque os echareis a mi cuello pero ha sido totalmente legendario dios

Cuenta hombre, una cosa es contar una anécdota o una partida que ha salido bien y otra es decir que uno es el mejor del mundo y que si alguien quiere que le metan una paliza que le avisen XD

solo puedo decir que en la misma partida me saque desafios, saltaba muy alto y ahora soy el 1000 del mundo [flipa]

EDIT: Bueno creo que con los videos de pinaculo ya podeis saber en que clase de partida me he metido, tenía el icono del prestigio 10 dando vueltas dios [mad]


Vamos, que ibas chetado hasta las cejas (una de esas de JTAG)...
winkasper escribió:esos dos videos que posteas se consiguen con el JTAG , osea que no creo que muchos puedan hacerlo , y por otro lado te confirmo que el tema de los paketereros esta capado de momento a fecha de hoy en XBOX , en PS3 por lo visto si que funciona.

Lo que si que existe son otros glitches Importantes sin JTAG que tendrian de capar, los cuales no voy a contar (ni se me ocurriria hacerlos a mi), no sea que la gente empieze a hacerlos como paso con los chetos-paketes k todas las partidas estaban todos el trukito de los cojones. [+furioso]


Esas partidas lamentablemente te pueden suceder igual que las de rust, se puede jugar en multijugador, lo que ocurre es que normalmente son hosteadas para gente que paga (increible pero cierto) por jugar ahí y sacarse su nivel 10, otra cosa es que mucha gente no tenga alguna de estas habilidades "de serie" por asi decirlo en el multijugador normal.

Winkas, lo de las cajas funciona pero de otra manera, ayer un tipo español me lo dijo, y me dijo también que lo él había comprobado. Si quieres que te pase el gt te lo paso después, pero dice que con otro método siguen saliendo cajitas, y para eso no hace falta el jtag, lo único que es más complicado hacerlo ahora. En youtube tiene que haber videos.
muchos os quejáis de la pastillita... pues chicos, a mi hay otra cosa que me jode más... la dichosa batalla definitiva
no porque no pueda meterle un par de balas a un tío del suelo, sino porque estoy hasta los cojones de matar a un tío y que un compañero tuyo lo remate en el suelo y te den unos 20 puntitos por hacer el trabajo sucio... que rabia coño, ya nos cuesta matar lo suyo para que nos quiten el trabajo, grrrrrrrrrrrrrrrr

y me jode, no porque quede más abajo de la clasificación final ni poyas, sino porque esos 80 puntitos (o más por lo de venganza o por cortar rachas o lo que sea :p) que deberían ser míos, me irían de perlas para subir los niveles (que soy malo joder, que me cuesta lo mío mataaarrrrr)
lo mismo que el perk ese de la pistolita X'D un disparo de franco a tropecientos metros, el tio en el suelo y tu compañero lo remata, nyooooooooooooooooooooooooooo... X'DDDDD

PD - ayer hice un 22-0 con la FAMAS (predator+harrier+apoyo (típico)) casi lloro de la emoción X'DDD (pa un negao está bien!! peazo de viciosos! (la envidia me corroe x'D)
pinaculo escribió:Winkas, lo de las cajas funciona pero de otra manera, ayer un tipo español me lo dijo, y me dijo también que lo él había comprobado. Si quieres que te pase el gt te lo paso después, pero dice que con otro método siguen saliendo cajitas, y para eso no hace falta el jtag, lo único que es más complicado hacerlo ahora. En youtube tiene que haber videos.


pues el otro dias estuve en una privada con dos mandos en la misma consola yo solito para confirmar el tema y te aseguro que no se puede, encambio si que existen videos en youtube en que hay gente que los hace, pero son fakes!! antes de grabar el video acumulan rachas de paquetes de emergencia y luego los lanzan uno detras del otro como si fuera un glitch.

He consultado las paginas que estan mas al dia en la scene de los glitches y todo el mundo habla de fakes en los videos...... y no veas la de gente que dice que pagando te enseñan el truco!! jejejeje!!! todo por la pasta!!

El otro dia sin ir mas lejos , junto a Camuis llevabamos los dos la racha del paquete de emergencia y la lanzamos al mismo tiempo en el mismo sitio , osea 8 paquetes mas uno que tenia yo acumulado, no veas como se quedaron todos los que estaban en la partida cuando vieron eso, que pensarias tu tambien si ves en el mapa 9 paquetes dibujados???? :O :O :O :O

Pasame el GT para confirmarlo pero ya te digo me extraña porque probe todos los metodos que salen en youtube.

Un saludo,
ya te lo he mandado ;) ;)

Curioso, nunca tuve la curiosidad de mirar arriba ahí

http://www.youtube.com/watch?v=TsgKsJwlC94&feature=fvst
Los snipers seguro que os sentis muy identificados con este video, y eso que el pavo del video tiene una conexión increible.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ1oB5dmLZs

Imagen
Meich escribió:Los snipers seguro que os sentis muy identificados con este video, y eso que el pavo del video tiene una conexión increible.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ1oB5dmLZs

Imagen



forocochero shurmano?? [bye]
Meich escribió:Los snipers seguro que os sentis muy identificados con este video, y eso que el pavo del video tiene una conexión increible.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ1oB5dmLZs

Imagen


Pues estoy casi seguro de que no lleva fuerza vulnerante,es que para matar bien con el franco es imprescindible.

Pd:He visto en el video que si le sale fuerza vulnerante,pero vamos,que eso no es cierto,si metes en el pecho o mas arriba matas de un tiro.
pinaculo escribió:ya te lo he mandado ;) ;)

Curioso, nunca tuve la curiosidad de mirar arriba ahí

http://www.youtube.com/watch?v=TsgKsJwlC94&feature=fvst

si te fijas, necesitas el empujón de un compañero con (supongo) un escopetazo para saltar más alto, he visto videos de gente que sube por las antenas del submarino en susodicha pantalla, pero siempre, ayudados por el empujón de un escopetazo desde abajo de un compañero
es decir, solo se puede hacer en pantallas con daño amigo activado y no se con qué arma para no matarte...
Yo todavía no entiendo como lográis sacar algo positivo con la FAMAS.

Desde que salió el parche pasé de 1.12 a 1.16 de ratio. Aunque también ayudó a ello el desbloquear mi querida M16. Paso de hacer prestigio otra vez!
Bori_extreme escribió:Pues estoy casi seguro de que no lleva fuerza vulnerante,es que para matar bien con el franco es imprescindible.

Pd:He visto en el video que si le sale fuerza vulnerante,pero vamos,que eso no es cierto,si metes en el pecho o mas arriba matas de un tiro.

Se mata siempre de un tiro a no ser que se de en piernas o brazos. En el CoD4, con la M40A3 (la más usada) sin ACOG pasaba lo mismo, pero con ACOG la mirilla era más imprecisa, no podías mantener la respiración y también perdía alcance, pero ganaba daño como para matar siempre de un tiro, diese donde diese. Me jodería que IW subiese el daño de las sinipers por culpa de los camperos, pero si miras el video verás que hacerle un quick scope a uno y no matarlo (si posibilidad de volver a dispararle ya que no da tiempo) jode mucho. A mi me da un poco igual ya la verdad, por culpa del tema de los camperos. Solo lo pongo para reirnos, hay un momento en el que pega un tiro a dos pavos seguidos y no los mata, se debió sentir frustrado xDDD

PAZ
Meich escribió:Los snipers seguro que os sentis muy identificados con este video, y eso que el pavo del video tiene una conexión increible.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQ1oB5dmLZs

Imagen


Eso le pasa a todo el mundo, lo que pasa es que las ha puesto todas juntas y parece que no da una, pero la mayoria son porque da en un brazo o pierna, de todas formas no tiene mucho sentido por lo que se queja viendo el resto de videos suyos que mata de un tiro casi siempre.
Soul_Calibur escribió:Eso le pasa a todo el mundo, lo que pasa es que las ha puesto todas juntas y parece que no da una,
Nadie a dicho lo contrario xd

Soul_Calibur escribió:pero la mayoria son porque da en un brazo o pierna, de todas formas no tiene mucho sentido por lo que se queja viendo el resto de videos suyos que mata de un tiro casi siempre.

La mayoría no, todas. En cualquier otra parte del cuerpo mata de un tiro siempre.

Simplemente ha hecho un video de algo que todo el mundo sabe, pero con casos que no todo el mundo ha visto, como los 2 quick scopes seguidos a dos tios y no matarlos, yo me lo tomo como un video de broma, no se porqué le dais más importancia, me siento hasta atacado por haberlo puesto xD

http://www.youtube.com/watch?v=u0S0Z9Z4PF8 Con este video también me rei mucho, hace un 720º no scope y no lo mata porque lleva Titan xDD
pinaculo escribió:ya te lo he mandado ;) ;)

Curioso, nunca tuve la curiosidad de mirar arriba ahí

http://www.youtube.com/watch?v=TsgKsJwlC94&feature=fvst


te confirmo lo que te dije antes, la unica manera de sacar paketes, ac130 y mierdas de esas es con el JTAG!! en el mismo foro que me has dicho la gente tambien pregunta que ¿donde estan los videos que lo demuestran? , incluso en el mismo destapan un montaje de un video de youtube!! me he pasado por las pagina de los principales glitchers ingleses y americanos y nadie tiene nada , lo unico por JTAG modificando la consola.

Y cuando preguntas a los que han visto hacer el truco todo el mundo dice que tiene un amigo que lo hace y que si que funciona, y que si el primo del otro amigo lo vio , pero bueno eso es mas falso que el perro que le comia el **** a aquella niña en presencia de Ricky Martin!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
winkasper escribió:
pinaculo escribió:ya te lo he mandado ;) ;)

Curioso, nunca tuve la curiosidad de mirar arriba ahí

http://www.youtube.com/watch?v=TsgKsJwlC94&feature=fvst


te confirmo lo que te dije antes, la unica manera de sacar paketes, ac130 y mierdas de esas es con el JTAG!! en el mismo foro que me has dicho la gente tambien pregunta que ¿donde estan los videos que lo demuestran? , incluso en el mismo destapan un montaje de un video de youtube!! me he pasado por las pagina de los principales glitchers ingleses y americanos y nadie tiene nada , lo unico por JTAG modificando la consola.

Y cuando preguntas a los que han visto hacer el truco todo el mundo dice que tiene un amigo que lo hace y que si que funciona, y que si el primo del otro amigo lo vio , pero bueno eso es mas falso que el perro que le comia el **** a aquella niña en presencia de Ricky Martin!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

 
Pues de lujo ojalásiga así :-| , ya solo falta que pongan el filtro por regiones y...[carcajad] 
No en serio, si arreglasen lo de buscar partidas en grupo y mejoraran el mathmaking para que te emparejara con europeos, el juego ya estría cojonudo. 
ultimamente me encuentro con muchas partidas con ESPAÑOLES , no se si es fruto de la casualidad o que pero es que lo hablo con mas gente y muchos me lo confirman tambien que coinciden con gente de aqui
Ayer tuvimos un clanmatch de los de gamebattle y nos dieron la paliza que nunca habíamos recibido, fue en S&D hardcore, y no por que fueran muy buenos, sino que ya era rutina la de ellos en cada mapa, empezando en menos de 10 segundos ya estábamos todos muertos, ya sabían por donde disparar con balas con punta encamisada para que desde el inicio te pegaran, así como donde tirar las granadas para que con el tiempo exacto que ibas pasando por ahí al empezar te explotara, todo lo tenían bien medido, (nota en el clanmatch está prohibido usar los lanza pepos) pero estos tipos, en serio, no es que fueran los mejores, sino que solo juegan de manera repetitiva, y la verdad me dio flojera jugar con ellos, no le encontré lo divertido, no había forma de que sobrevivieras, si te quedabas quieto al empezar, morías, si corrías, para donde corrieras morías, en pocas ocasiones solo quedaba 1 o 2 de nosotros al empezar, y en esas veces, esos 2 les daban guerra.

Realmente quedé muy molesto, y para el peor de los casos, me aprendí como lo hacían exactamente ellos, pero no le veo el caso de jugar así, con eso no se demuestra ser buen jugador, sino ser alguien que conoce los puntos exactos del mapa.

Bueno, solo quería desahogarme.

Saludos.
Alguien para echaerse unas partiditas ahora o cuando sea?? Mi gamertag es Olloman
Sabéis alguno lo complicado que es modificar la consola con jtag?

Lo digo porque hace un rato en estafe en demolición, han llegado tres tíos a nuestra salida antes de que pudiésemos llegar al coche de delante dea casa y eso es IMPOSIBLE ni con peso ligero y maratón ni leches, aparte de que no morían ni con las aa12, y era host un compañero español, eran del mismo clan y había al menos uno de ultimo prestigio nivel 70, pero ya si hay gente que ha llegado al mismo
Una duda, lo de las 10 clases custom es cuando llegas a 70? es que he visto a un tío en youtube que cuando va a la elección de clase tiene otras 5 clases mas adicionales para hacer.
Salu2.
nocais escribió:Una duda, lo de las 10 clases custom es cuando llegas a 70? es que he visto a un tío en youtube que cuando va a la elección de clase tiene otras 5 clases mas adicionales para hacer.
Salu2.


Se consiguen cuando haces los 10 prestigios, cada 2 prestigios te dan una adicional
nocais escribió:Una duda, lo de las 10 clases custom es cuando llegas a 70? es que he visto a un tío en youtube que cuando va a la elección de clase tiene otras 5 clases mas adicionales para hacer.
Salu2.



Es cuando llegas a prestigio 10. Te van dando una cada dos prestigios.
nocais escribió:Una duda, lo de las 10 clases custom es cuando llegas a 70? es que he visto a un tío en youtube que cuando va a la elección de clase tiene otras 5 clases mas adicionales para hacer.
Salu2.


Si llegas a último prestigio tienes 10 clases personalizadas + 5 predefinidas, yo creo que las 5 predefinidas no se pueden tocar, a no ser que hayan conseguido modificar algo, que nunca se sabe.
pinaculo escribió:Sabéis alguno lo complicado que es modificar la consola con jtag?

Lo digo porque hace un rato en estafe en demolición, han llegado tres tíos a nuestra salida antes de que pudiésemos llegar al coche de delante dea casa y eso es IMPOSIBLE ni con peso ligero y maratón ni leches, aparte de que no morían ni con las aa12, y era host un compañero español, eran del mismo clan y había al menos uno de ultimo prestigio nivel 70, pero ya si hay gente que ha llegado al mismo


si te vas a youtube y escribes "xbox 360 jtag tutorial" vas a flipar !!!! yo creo que microsoft baneara a toda esta gente tarde o temprano!!
winkasper escribió:si te vas a youtube y escribes "xbox 360 jtag tutorial" vas a flipar !!!! yo creo que microsoft baneara a toda esta gente tarde o temprano!!


Deberian haberlo hecho hace tiempo, por flashear la hacen y no jodes a nadie, con el jtag...
winkasper escribió:
pinaculo escribió:Sabéis alguno lo complicado que es modificar la consola con jtag?

Lo digo porque hace un rato en estafe en demolición, han llegado tres tíos a nuestra salida antes de que pudiésemos llegar al coche de delante dea casa y eso es IMPOSIBLE ni con peso ligero y maratón ni leches, aparte de que no morían ni con las aa12, y era host un compañero español, eran del mismo clan y había al menos uno de ultimo prestigio nivel 70, pero ya si hay gente que ha llegado al mismo


si te vas a youtube y escribes "xbox 360 jtag tutorial" vas a flipar !!!! yo creo que microsoft baneara a toda esta gente tarde o temprano!!


voy a mirarlo a ver si me entero, pero lo que yo quería saber es si es muy fácil o que, ya que muchísima gente parece tenerlo, y yo por ejemplo que ando con estas historias de consolas y demás, incluso para flashear se la he llevado a un colega que entiende de informática, firms, soldaduras y demás mucho más que yo [+risas] [+risas] [+risas] , es que parece que es fácil de cojones a tenor de la cantidad de gente que tiene esta mierda. Para mí es peor esto que flashear, ya que no sólo jodes a la compañía, sino también a los jugadores. Ésta última parte (molestar al resto con las modificaciones) yo no la hago nunca, y nunca la hice cuanto tuve la consola flasheada, que me duró dos años hasta ser baneada por jugar legalmente.

Para infringir el contrato se puede hacer de muchas formas, sólo hay que leerlo, y hay varios epígrafes que pueden ser violados sin casi enterarte, ya no hablo sólo de flasheo y demás.
celeal escribió:Ayer tuvimos un clanmatch de los de gamebattle y nos dieron la paliza que nunca habíamos recibido, fue en S&D hardcore, y no por que fueran muy buenos, sino que ya era rutina la de ellos en cada mapa, empezando en menos de 10 segundos ya estábamos todos muertos, ya sabían por donde disparar con balas con punta encamisada para que desde el inicio te pegaran, así como donde tirar las granadas para que con el tiempo exacto que ibas pasando por ahí al empezar te explotara, todo lo tenían bien medido, (nota en el clanmatch está prohibido usar los lanza pepos) pero estos tipos, en serio, no es que fueran los mejores, sino que solo juegan de manera repetitiva, y la verdad me dio flojera jugar con ellos, no le encontré lo divertido, no había forma de que sobrevivieras, si te quedabas quieto al empezar, morías, si corrías, para donde corrieras morías, en pocas ocasiones solo quedaba 1 o 2 de nosotros al empezar, y en esas veces, esos 2 les daban guerra.

Realmente quedé muy molesto, y para el peor de los casos, me aprendí como lo hacían exactamente ellos, pero no le veo el caso de jugar así, con eso no se demuestra ser buen jugador, sino ser alguien que conoce los puntos exactos del mapa.

Bueno, solo quería desahogarme.

Saludos.


Es lo que tiene el extremo amigo; para lo bueno y para lo malo, que el simple toque de una bala ya te mata.
Y debido a esto, pues hay gente muy pilla, rata o como quieras llamarlo, que lo aprovecha al maximo, y mediante balas de punta encamisada, apoyandose con granadas (ya no te cuento si usan pepos, aunque en Gamebattle logica y felizmente no os está permitidos su uso), y naturalmente, conociendose al dedillo los puntos de respawn de inicio, pues en segun que mapas propicios para eso, no te dejan casi ni respirar.

Pasaba tambien en el COD4 con el impacto profundo. Así a bote pronto, recuerdo mapas como Cenagal, Distrito o Vacante en el que mucha peña disparaba, sin ton ni son, a traves de superficies, o a algun punto concreto del mapa, con su M16 e Impacto Profundo, al inicio de cada ronda de ByD Extremo, y claro, si te acampabas hasta que dejaban de disparar, perdías un tiempo precioso para colocarte en posiciones mas relevantes, y si avanzabas, ya estabas jugandotela a la loteria, y medio-rezando para que no te tocara a tí la china.

Para mí es una tactica legal, por supuesto, pero muy rastrera, parecida al uso de pepos al inicio de rondas (un 10 para treyarch en este aspecto, que se dio cuenta del problema, y retrasó el lanzamiento de pepos en su COD:WAW a 15 seg. despues del inicio en ByD).
Pero esto ya daría para un debate de moralidad demasiado profundo y que daría para varias paginas de discusiones. Así que por mi parte, no voy a decir mas sobre esto.

Solo decir que te entiendo y comprendo perfectamente, hay mapas como Highrise e Invasion, muy propicios para esto. Resulta molesto, pero bueno, es lo que hay.

pinaculo escribió:Sabéis alguno lo complicado que es modificar la consola con jtag?


Pues depende de tus habilidades. Requiere conocimientos de soldadura, y un poquito, pero poquito nada mas, de electronica. Para mi por ejemplo no me supondría ningun problema, pero claro, aparte de conocimientos, tienes que tener una consola que no la hayas actualizado a la ultima revision que hizo microsoft en noviembre con el añadido ese del facebook, last.fm, etc...
En este mismo foro, seccion xbox360/scene/kernel-hack nand, tienes miles de tutoriales en español paso a paso de como se hace.
Y no solo sirve para hacer chetos, "hackearla" como verás en esos hilos, sirve para miles de cositas mucho mas importantes XD
sí, era asiduo a ese foro, pero yo no tengo esos conocimientos, soy "torpensen" en esta materia [+risas] [+risas] [+risas] y por lo tanto no seguía demasiado este hilo.

Sólo por incidir un poquito en este tema, cómo alguien con jtag, si requiere no tener la consola modificada a la actualización del facebook, como pueden estar ahora jugando online con ello???, no deberían tener que actualizar para conectar al live?
juegazo!! pero muy corto.
shampy escribió:Y no solo sirve para hacer chetos, "hackearla" como verás en esos hilos, sirve para miles de cositas mucho mas importantes XD


Pues si, sirve para anular una garantia de mas de 3 años incluyendo 3 lucecitas de colores y renunciar al juego online, el homebrew en xbox 360 esta vez sale muy caro, si M$ empezara a recibir quejas masivas de sus clientes de xbox live por esto del jtag este (que es lo que usaba yo para arreglar decos de satelites XD) deberian llover bans a manta, y aunque esto no suceda esta gente que usa el jtag y se conecta online esta condenada al baneo a finales de este año, recordad que el COD MW2 dura 2 años antes de que salga el proximo de infinity, saludos y hasta noviembre feliz jtag
DarKcapiTaN escribió:
shampy escribió:Y no solo sirve para hacer chetos, "hackearla" como verás en esos hilos, sirve para miles de cositas mucho mas importantes XD


Pues si, sirve para anular una garantia de mas de 3 años incluyendo 3 lucecitas de colores y renunciar al juego online, el homebrew en xbox 360 esta vez sale muy caro, si M$ empezara a recibir quejas masivas de sus clientes de xbox live por esto del jtag este (que es lo que usaba yo para arreglar decos de satelites XD) deberian llover bans a manta, y aunque esto no suceda esta gente que usa el jtag y se conecta online esta condenada al baneo a finales de este año, recordad que el COD MW2 dura 2 años antes de que salga el proximo de infinity, saludos y hasta noviembre feliz jtag


hombre, está claro que anulas la garantia y no puedes jugar a online, o pudiendo, tienes un riesgo altiiiiiiiiiisimo de ser baneado. Pero si tienes como en el caso de muchos, 2 consolas, una para el live y otra para lo que todos sabemos, y está a punto de acabarsele la garantia a esa, pues puedes hackearla sin preocuparte por esas 2 cosas.

En cuanto a lo del jtag, aunque es distinto a este, yo tambien lo usaba hace algunos añitos para actualizar el firmware de mi antiguo deco de satelite, concretamente un Pioneer. XD

Perdon por el offtopic :( Oooh [agggtt]
una pregunta, dado que yo llamé a microsoft para preguntar si podrían banearme por el último tema del HD (yo no tuve que formatearlo porque no había jugado a nada estando baneado, llegué de viaje y conecté sabiendo que mí porcentaje era altísimo de caer) y me dijeron que no, podría darse este caso:

tú tienes una consola modificada y el jtag, no está baneada y usas el mismo hd en una que en otra. Las modificaciones del jtag se hacen en el hd y se quedan ahí?, es decir, si yo cambio mí HD de consola servirían todas las mierdas que hice para jugar online de tapadillo?

es qeu si no es eso sigo sin explicarme cómo pueden jugar online sin actualizar.

Esto se está convirtiendo en un off topic importante, pero al menos no estamos criticando al juego ahora, si os molesta pregunto por privado lo que me interesa saber y listo, es sólo por informarme, tengo una consola y no tengo intención de flashear de momento (nunca se sabe luego) y desde luego no quiero pillarme una sólo por el tema del jtag este. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:tú tienes una consola modificada y el jtag, no está baneada y usas el mismo hd en una que en otra. Las modificaciones del jtag se hacen en el hd y se quedan ahí?, es decir, si yo cambio mí HD de consola servirían todas las mierdas que hice para jugar online de tapadillo?


El JTAG no se hace en el disco duro, hay que montar una buena historia soldando.

Aparte, con el JTAG bien montado, si puedes tenerlo actualizado, de forma posterior a la aplicacion. Lo tienen todo. Yo tengo a 2 amigos con XBOX aplicables al JTAG y que no la usan practicamente desde que la compraron. Siguen con el dashboard antiguo y todo. Aqui estamos ofreciendoles pasta a ver si nos la sueltan XD
Queria preguntaros algo a todos los que jugais de Sniper (franco), ya que nunca he llevado un rifle de franco ni en este ni en ningun otro juego, me gustaria iniciarme a ella y no se cual es la mejor.
En los videos veo siempre una que va con cerrojo que no se cual es y la barret.
Pero segun veo en los videos la de cerrojo mata de un disparo y la barret veo que le dan dos disparos o mas para derribarlos.

Cual me recomendais utilizar e ir pillandole el truco al arma?

Siempre juego con rifle de asalto, la scar-h o la m16
Locobos escribió:Queria preguntaros algo a todos los que jugais de Sniper (franco), ya que nunca he llevado un rifle de franco ni en este ni en ningun otro juego, me gustaria iniciarme a ella y no se cual es la mejor.
En los videos veo siempre una que va con cerrojo que no se cual es y la barret.
Pero segun veo en los videos la de cerrojo mata de un disparo y la barret veo que le dan dos disparos o mas para derribarlos.

Cual me recomendais utilizar e ir pillandole el truco al arma?

Siempre juego con rifle de asalto, la scar-h o la m16

La intervention (la de cerrojo) y la barret, con fuerza vulnerante, matan de un tiro siempre a no ser que des en piernas o brazos, que entonces necesitas 2 tiros. Yo te recomiendo una de esas 2, que son las más utilizadas.
Las otras dos lo malo es que no matan de un tiro si das en piernas o brazos, pero tampoco si das en el vientre, aunque te pongas fuerza vulnerante, pero lo bueno es que tienen mucho menos retroceso al disparar, por lo que es más fácil encadenar dos tiros rápidamente sin perder de vista al enemigo.

Sobre las perks te recomiendo prestidigitación pro, fuerza vulnerante y puntería estable pro.
A lo que ha dicho el compañero de arriba le sumaria que para principiantes es mejor el Barrett por el tema de que es semiautomatico y si fallas es mas facil dar otro tiro.

La gente usa la Intervencion porque es mas bonita, hace menos ruido y ser de cerrojo mola mas, pero objetivamente es mejor el Barrett.
Pacorroco escribió:Edito. Este lo tenía que poner http://www.youtube.com/watch?v=4I9oepIWmZk&feature=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pasote, son ese tipo de lances del juego que te quede cara de gilipollas y plantearte seguir jugando XD
Para el franco, yo me empecé a iniciar el ¿domingo? y el lunes ya conseguía quedar entre los primeros xD.

Depende de como lo pilles lo de los francos para el tiempo de aprendizaje...

Por lo visto en realidad todos tienen la misma potencia, pero por cadencia y experiencia de recomendo el Barrett.

P.D: Lo que me jode del franco es el puto LAG, la verdad es que solo lo noto con el franco. Esto de reventarles de 2 o 3 tiros y decirte que no les estás dando o no darles y hacerles un Headshot xD. Además el puto analgésico hace resistir a la peña a 3 tiros de Barrett O_O

P.D2: Barret, balas de punta encamisada para el normal (no tan recomendables para extremo) y mira térmica, luego fuerza vulnerable (esto también recomendable para normal) y tenemos un arma que mata de un disparo.

Ah, una cosilla... ¿Soy el único que piensa que los accesorios de las armas deberían estar fuera de las ventajas? Vamos, que brillante no debería existir pero sí mas de un accesorio por arma, incluso todos los que quieras, lo que se vaya desbloqueando o con desafios y ya está :S
cheetaah escribió:
Pacorroco escribió:Edito. Este lo tenía que poner http://www.youtube.com/watch?v=4I9oepIWmZk&feature=related [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que pasote, son ese tipo de lances del juego que te quede cara de gilipollas y plantearte seguir jugando XD

[plas] [plas] [plas] Muy bueno...
Muchas gracias por contestarme, esta tarde/noche cuando llegue a casa del trabajo me pondre la barret por el tema de poder tirar mas tiros seguidos por si fallo.
Espero que se me de bien, y asi otra arma que puedo utilizar y no ceñirme solo con los fusiles de asalto.
ramulator escribió:Para el franco, yo me empecé a iniciar el ¿domingo? y el lunes ya conseguía quedar entre los primeros xD.

Depende de como lo pilles lo de los francos para el tiempo de aprendizaje...

Por lo visto en realidad todos tienen la misma potencia, pero por cadencia y experiencia de recomendo el Barrett.

P.D: Lo que me jode del franco es el puto LAG, la verdad es que solo lo noto con el franco. Esto de reventarles de 2 o 3 tiros y decirte que no les estás dando o no darles y hacerles un Headshot xD. Además el puto analgésico hace resistir a la peña a 3 tiros de Barrett O_O

P.D2: Barret, balas de punta encamisada para el normal (no tan recomendables para extremo) y mira térmica, luego fuerza vulnerable (esto también recomendable para normal) y tenemos un arma que mata de un disparo.

Ah, una cosilla... ¿Soy el único que piensa que los accesorios de las armas deberían estar fuera de las ventajas? Vamos, que brillante no debería existir pero sí mas de un accesorio por arma, incluso todos los que quieras, lo que se vaya desbloqueando o con desafios y ya está :S


Yo tambien lo pense, pero imagina, sensor cardiaco+silenciador+punta encamisada+lanzapepos+mira termica, te obligaria a llevar siempre ninja porque la gente se pondria sensor cardiaco si o si ya que no sacrificarias ningun accesorio, yo no lo uso porque prefiero punta encamisada+mira o empuñadura, pero si no tubiera que sacrificar ningun accesorio seguramente lo usaria mas, ahora lo llevo en la clase de infiltracion (acr+sensor+silenciador+escopeta(no se cual)+brillante pro+fuerza vulnerante pro+ninja pro+sentex+cegadoras) y para extremo (acr+sensor+acog+stinger+brillante+sangre fria+ninja+sentex+cegadoras) aunque mi clase preferida es (rpd+cargadores ampliados+punta encamisada+thumper+brillante+fuerza vulnerable+ninja)
cantonjf escribió:Bueno, suponogo que ya se habrá preguntado pero no consigo encontrarlo. Cuando llegas al nivel 70 y le das a prestigio, ¿cual es exactamente el fin de hacer esto? Según tengo entendido pierdes todas las armas y es como si empezaras de nuevo y con lo q me ha costado llegar a este nivel, pues me da pereza tener q empezar de nuevo. Ahh, por cierto, ¿los desafíos q ya tienes completados se mantienen?

Saludos y gracias!!


Eyy, que ya se ha perdido mi pregunta paginas atras, alguien puede ayudarme, por favor??
31052 respuestas