[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

mirar este video que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=0ydXbJrQ4jc

esto si que es perder los nervios jugando al Call of Duty!!! ehhh me recuerda al amigo Oskuro , no se porque!!!
winkasper escribió:mirar este video que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=0ydXbJrQ4jc

esto si que es perder los nervios jugando al Call of Duty!!! ehhh me recuerda al amigo Oskuro , no se porque!!!


Joder que morbo tiene la tia,como sea asi en la cama me revienta... [sonrisa]
pituking escribió:Pinaculo, duelo a muerte por equipos no es que sea una modalidad muy campera,es que ayer estaban haciendo el nuevo glitch(por lo visto es imparcheable). El nuevo glitch se hace con camaleón y se te llena la mochila de bocatas de filetes empanaos, sacos de dormir y tiendas de campaña. Con la mochila tan llena no hay quien se mueva XD

Que ganas de llegar a casa a probar mi nueva de conexión de 50 mb con 3 de subida, espero ya no caerme mas cuando soy host y hay mucho tráfico aéreo.


no joder, es que la modalidad lo pide, a mí no me gustan, pero entiendo que en esta modalidad es más que necesario, yo también al final me puse a controlar una zona, pero prefiero siempre modos por objetivos, que la mayoría de la gente que juega a eso en teoría debe hacer un trabajo para ganar, no esperar que pase uno por un sitio, jajaja. Pero da gusto jugar con españoles coño, así aunque yo tengo muy mal ping incluso con ellos puedo jugar mejor [+risas] [+risas] [+risas] .

qué envidia de conexión macho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:mirar este video que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=0ydXbJrQ4jc

esto si que es perder los nervios jugando al Call of Duty!!! ehhh me recuerda al amigo Oskuro , no se porque!!!


Cabrón jajajjaa

esa es mi hermana coño!!! [carcajad] [carcajad]
Me acabo de hacer una rachita de 24 con la intervention en wasteland, con varios quick scopes incluidos xD ha estado muy wapo, se me han terminado las balas y todo y me han matado al tener que tirar de pipa xDD lástima que lo máximo que llevaba de rachar era el harrier que sino... xd
yo tengo los 50/3 de ono,(desde hace 1 semana) y siempre voy bien, en verde con guiris 3 rallas con españoles 4 rallas.

pero tengo un amigo que a el con los 12 megas le dan mas veces de host que a mi. pero aun así, me da 4 rallas constantes.

so os juntáis grupo de eol agregarme uno esta tarde y me meto con vosotros, a ver si hay suerte y me ponen anfitrión.


salu2
winkasper escribió:mirar este video que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=0ydXbJrQ4jc

esto si que es perder los nervios jugando al Call of Duty!!! ehhh me recuerda al amigo Oskuro , no se porque!!!



Yo jugando al COD4 me cargué el escritorio a ostias.....ahora tengo que aguantarlo con libros.... [triston]

Yo despues de rebentarme la mano contra el raton del pc que se puso enmedio y despues de cargarme el escritorio, deje lo de dar golpes...ahora solo me enfado verbalmente.... [carcajad]
alalan26 escribió:
winkasper escribió:mirar este video que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=0ydXbJrQ4jc

esto si que es perder los nervios jugando al Call of Duty!!! ehhh me recuerda al amigo Oskuro , no se porque!!!


Joder que morbo tiene la tia,como sea asi en la cama me revienta... [sonrisa]



jajaajaj me hace a mí eso y la somanta de ostias que la doy la dejo seca!!
zSKRz escribió:
winkasper escribió:mirar este video que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=0ydXbJrQ4jc

esto si que es perder los nervios jugando al Call of Duty!!! ehhh me recuerda al amigo Oskuro , no se porque!!!



Yo jugando al COD4 me cargué el escritorio a ostias.....ahora tengo que aguantarlo con libros.... [triston]

Yo despues de rebentarme la mano contra el raton del pc que se puso enmedio y despues de cargarme el escritorio, deje lo de dar golpes...ahora solo me enfado verbalmente.... [carcajad]


Yo a veces mi padre se sienta en el salón a leer un libro mientras yo estoy jugando. Lo que hago es contarle los percances del juego a él, así me desahogo. [+risas]

saludos
Joder que morbo tiene la tia,como sea asi en la cama me revienta...


Si si, te revienta los huevos como no hagas las cosas como ella quiere, joder q miedo!

jajaajaj me hace a mí eso y la somanta de ostias que la doy la dejo seca!!


Yo tendría más miedo en ese momento del cuchillo que hay sobre la mesa donde está la cámara que de lo que le pase a la 360



Si vais a jugar algún grupillo majo esta tarde me apunto que no tengo nada que hacer hasta esta noche xD y puedo disfrutar de todo el ancho de banda para mi!
Yo no se como me las apaño pero siempre que hago de host estoy haciendo una partido genial y siempre siempre me echa....
Ayer tenia una torreta puesta me quedaba otra por sacar 3 paquetes 1 harrier un kobra saque un ac130 y me echo....
Esta tarde mas de lo mismo 2 kobras y me echa tengo mas mala suerte jeje xDDD
Lo que decis de que se encuentran más españoles yo tambien lo estoy viendo, antes no me encontraba a casi nadie, ahora cada dia por lo menos algunos hay xD

Por cierto a mi tambien me podeis agregar si quereis echar alguna partida, estaré jugando aproximadamente en algo menos de una hora :)

Por si no sale la firma mi gt es : oXUnknownXo (son OES y no ceros :) )
muy completo el post, el juego es una pasada y dentro de poco su primer pakete de mapas

un saludo :)
Unknown_X escribió:Lo que decis de que se encuentran más españoles yo tambien lo estoy viendo, antes no me encontraba a casi nadie, ahora cada dia por lo menos algunos hay xD

Por cierto a mi tambien me podeis agregarme si quereis echar alguna partida, estaré jugando aproximadamente en algo menos de una hora :)


yo fui es primero que se atrevio a decir eso en este foro (pense que me acribillarian) pero la verdad es que con toda la gente que hablo por el live me lo confirman tambien , bueno el 80% , igual es que hay mas jugadores aqui en españa!!!!

Por cierto yo tengo una ADSL tipo rural que es una basura y siempre tengo de dos a tres rayas , pues bien desde hace unas semanas muchas veces me coloca de host y con 4 rayas!! increible!!!
winkasper escribió:
Unknown_X escribió:Lo que decis de que se encuentran más españoles yo tambien lo estoy viendo, antes no me encontraba a casi nadie, ahora cada dia por lo menos algunos hay xD

Por cierto a mi tambien me podeis agregarme si quereis echar alguna partida, estaré jugando aproximadamente en algo menos de una hora :)


yo fui es primero que se atrevio a decir eso en este foro (pense que me acribillarian) pero la verdad es que con toda la gente que hablo por el live me lo confirman tambien , bueno el 80% , igual es que hay mas jugadores aqui en españa!!!!

Por cierto yo tengo una ADSL tipo rural que es una basura y siempre tengo de dos a tres rayas , pues bien desde hace unas semanas muchas veces me coloca de host y con 4 rayas!! increible!!!


Ahora que os leo pienso que han debido tocar algo porque yo también lo he notado, de hecho el otro día lo pensé ya que partida que buscaba, españoles me encontraba, o como mucho franceses.
pujante escribió:muy completo el post, el juego es una pasada y dentro de poco su primer pakete de mapas

un saludo :)


Según dijo uno de los mandamases de IW, en el próximo DLC no habría ni zombis ni nazis y tampoco zombis nazis. pero no dijo nada de nazis zombis. [carcajad]
¿dijeron cuándo sacarían el primer pack de mapas? ¿algún més en concreto?
Meich escribió:¿dijeron cuándo sacarían el primer pack de mapas? ¿algún més en concreto?


Me pareció leer que en Marzo pero no me hagas mucho caso. A ver si se portan y el código de la caja es para canjearlo por un DLC aunque veo más factible que sea para una futura web de Stats.

No tengo la caja delante ahora mismo, alguien podría comprobar si el famoso código coincide con el formato de los del live ? Es que si tiene el formato de código de live seguro que es para un DLC.

saludos
Ayer empecé a utilizar los sniper (nunca los usé, ya que los odio) pero quiero acabar todas las armas, y traté de hacer lo que llaman el de apuntar y disparar rápido, como lo llaman? Quickscope? o algo así, bueno, les quería pedir de favor de alguien puede explicar de forma fácil como es la forma mas efectiva de hacer el quickscope.

Gracias de antemano.
Hoy he podido jugar casi por primera vez con amigos y he de decir que es una delicia, el rollete voy a capturar A vigila B es cojonudo. El juego es sumamente arcade y es una obviedad que el componente tactico es mucho menor que en otros juegos pero asi y todo es alucinante la de cosas que se pueden llegar a hacer en grupo, en Rundown a sido de leyenda me he emocionado [sonrisa] por primera vez he podido ejercer de general y "ordenar" que dos nos fueramos a B mientras un tercero vigilase el puente de A, he tirado una bomba de humo y mi compañero otra pasados unos segundos para que el humillo nos camuflara mas. Se que pensareis este muchacho se nos esta perdiendo pero siempre me veo obligado a jugar solo y hoy a sido un dia glorioso. Desde aqui un abrazo a mis compañeros de armas URIDRAGO y PAPETT III...Un abrazo hermanos!!

Salu2 y siento el rollo que os he metido pero estoy euforico!!
Fuff, sí, a ver si nos hechamos unas partidas "only for spanish" xD, con nuestras conexiones, sin lag y pudiendo hablar =)

P.D: Página maldita... jejejeje vosotros me entendéis :P

P.D2: Edit: Vale, pasamos la página maldita xD
celeal escribió:Ayer empecé a utilizar los sniper (nunca los usé, ya que los odio) pero quiero acabar todas las armas, y traté de hacer lo que llaman el de apuntar y disparar rápido, como lo llaman? Quickscope? o algo así, bueno, les quería pedir de favor de alguien puede explicar de forma fácil como es la forma mas efectiva de hacer el quickscope.

Gracias de antemano.

Para hacer un quick scope te recomiendo sobretodo que aumentes la sensibilidad del stick derecho poco a poco hasta llegar las más altas (8, 9 o 10), si es que no lo has hecho ya.

Y luego mírate este video por ejemplo y trata de imitarlo http://www.youtube.com/watch?v=iKjo7RhFQXU
Meich tiene razon en lo de subir la sensibilidad del mando para hacer quick scope, de echo me aumente la sensibilidad al 10 y es una gozada hacer los quick escope con eso, ademas, especialmente para un arma que parecei ndomable es mejor con esa sensibilidad: MP5K, desde que tengo la sensibilidad tan alta me va de lujo.

El subir la sensibilidad es cuestion de acostumbrarse a ello, empece al 3, subi al 4, al 5, al 6, al 8 y finalmente al 10 :)

Saludos desde Cadiz.
Lorauron escribió:
winkasper escribió:
Unknown_X escribió:Lo que decis de que se encuentran más españoles yo tambien lo estoy viendo, antes no me encontraba a casi nadie, ahora cada dia por lo menos algunos hay xD

Por cierto a mi tambien me podeis agregarme si quereis echar alguna partida, estaré jugando aproximadamente en algo menos de una hora :)


yo fui es primero que se atrevio a decir eso en este foro (pense que me acribillarian) pero la verdad es que con toda la gente que hablo por el live me lo confirman tambien , bueno el 80% , igual es que hay mas jugadores aqui en españa!!!!

Por cierto yo tengo una ADSL tipo rural que es una basura y siempre tengo de dos a tres rayas , pues bien desde hace unas semanas muchas veces me coloca de host y con 4 rayas!! increible!!!


Ahora que os leo pienso que han debido tocar algo porque yo también lo he notado, de hecho el otro día lo pensé ya que partida que buscaba, españoles me encontraba, o como mucho franceses.

Pues no sera a partir de las 12 y media o una que es cuando juego yo. Que la gran mayoria de partidas que me encuentra son con americanos. Y si muchas veces tengo 3 rayas verdes. Pero esas 3 rayas verdes no son como las mismas 3 que tienes cuando juegas con europeos. Aunque sigan siendo 3, cuando juegas con americanos parece como si en realidad tuvieses 2 o 1.
francesc_pego escribió:
Meich escribió:¿dijeron cuándo sacarían el primer pack de mapas? ¿algún més en concreto?


Me pareció leer que en Marzo pero no me hagas mucho caso. A ver si se portan y el código de la caja es para canjearlo por un DLC aunque veo más factible que sea para una futura web de Stats.

No tengo la caja delante ahora mismo, alguien podría comprobar si el famoso código coincide con el formato de los del live ? Es que si tiene el formato de código de live seguro que es para un DLC.

saludos


Tienen la misma estructura.Esperemos que los que hemos pasado por caja nos den un pack de mapas aunque lo dudo [poraki]
winkasper escribió:mirar este video que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=0ydXbJrQ4jc

esto si que es perder los nervios jugando al Call of Duty!!! ehhh me recuerda al amigo Oskuro , no se porque!!!


Un fake como una casa, la imagen se va un poco antes de coger la consola, y aparte al coger la consola se ve que esta no tira de ningun cable por atras, solo del cable del mando.

Pero me ha divertido bastante el video [carcajad] , una manera original de deshacerse de una consola rota.
Hoy he estado jugando demolición, casi hasta las dos, y bastante bien, pero a última hora, insufrible, he perdido dos en demolición, y es que no iba nada, hasta la AUG, se transforma en una escopeta de feria, la primera me he picado, pero en la 2º ya he visto, que no había nada que hacer. Está claro, que a partir de una hora, con mi conexión, es mejor dedicarse a otra cosa. Encima la manía de la gente de abandonar, o que les echa, pero vamos, hemos acabado 4.
A ver si juego con alguno, de por aquí, porque estoy aburrido de guiris.
Mi gamertag es R9A2 Delta.
¿Alguien de los asiduos al foro a cambiado la configuracion del mando para hacer lo de tirarse al suelo y seguir apuntando?. Ayer me dio por volver a probarlo y soy incapaz, acabo haciendome la picha un lio [sonrisa]

Salu2
lain20 escribió:
francesc_pego escribió:
Meich escribió:¿dijeron cuándo sacarían el primer pack de mapas? ¿algún més en concreto?


Me pareció leer que en Marzo pero no me hagas mucho caso. A ver si se portan y el código de la caja es para canjearlo por un DLC aunque veo más factible que sea para una futura web de Stats.

No tengo la caja delante ahora mismo, alguien podría comprobar si el famoso código coincide con el formato de los del live ? Es que si tiene el formato de código de live seguro que es para un DLC.

saludos


Tienen la misma estructura.Esperemos que los que hemos pasado por caja nos den un pack de mapas aunque lo dudo [poraki]


Pues ya lo pueden ir regalando por que me quedan 1340 MP y tengo pensado pillar el Perfect Dark (que valdrá 800 MP) así que como el DLC cueste 800 MP no me lo voy a pillar por que no tendré bastante saldo xD.

saludos
francesc_pego escribió:
lain20 escribió:
francesc_pego escribió:
Me pareció leer que en Marzo pero no me hagas mucho caso. A ver si se portan y el código de la caja es para canjearlo por un DLC aunque veo más factible que sea para una futura web de Stats.

No tengo la caja delante ahora mismo, alguien podría comprobar si el famoso código coincide con el formato de los del live ? Es que si tiene el formato de código de live seguro que es para un DLC.

saludos


Tienen la misma estructura.Esperemos que los que hemos pasado por caja nos den un pack de mapas aunque lo dudo [poraki]


Pues ya lo pueden ir regalando por que me quedan 1340 MP y tengo pensado pillar el Perfect Dark (que valdrá 800 MP) así que como el DLC cueste 800 MP no me lo voy a pillar por que no tendré bastante saldo xD.

saludos


Jajaja una futura web de stats que sacarán cuando ya salga el nuevo CoD... estos de IW se han vuelto unos chapuzas en toda regla.
En que modos de juego soléis jugar para encontraros a tantos españoles?
yo siempre juego con la configuración de juego en táctica, y según en que situaciones también soy de los que me tumbo.


yo me suelo juntar con bastantes españoles todos los dias, somos varios con cable y si no nos meten con americanos y les dan el host a ellos, toda va de lujo.

en foso te lo pasas pipa.
dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien de los asiduos al foro a cambiado la configuracion del mando para hacer lo de tirarse al suelo y seguir apuntando?. Ayer me dio por volver a probarlo y soy incapaz, acabo haciendome la picha un lio [sonrisa]

Salu2


yo lo he probado y no puedo, supongo que sería acostumbrarme durante más tiempo, pero cuando quiero acuchillar me tumbo, y cuando quiero tumbarme acuchillo, así que no la tengo.
Yo si que juego con tactica desde hace un par de meses. El primer y segundo día te sientes raro y torpe, pero al tercero ya empiezas a acostumbrarte y muchas veces te salva la vida contra los guiris y sus super conexiones. A día de hoy no sabria volver a la configuración normal xD Eso sí, a la hora de acuchillar es un poco más complicado cuando tienes que acuchillar girandote (cuando te cruzas con un enemigo), ya que hay que pulsar 2 teclas con el mismo dedo y a veces te deja un poco vendido (ya que no puedes girar la cámara) y fallas, aunque cada vez menos con la práctica. Pero aun así lo prefiero, hay más encontronazos a medía-corta distancia que a corta.
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿Alguien de los asiduos al foro a cambiado la configuracion del mando para hacer lo de tirarse al suelo y seguir apuntando?. Ayer me dio por volver a probarlo y soy incapaz, acabo haciendome la picha un lio [sonrisa]

Salu2


yo lo he probado y no puedo, supongo que sería acostumbrarme durante más tiempo, pero cuando quiero acuchillar me tumbo, y cuando quiero tumbarme acuchillo, así que no la tengo.


Ja ja ja, me pasa exactamente lo mismo, llega un momento que no se que boton apretar y cual no [sonrisa]

Un abraza Pinaculo
Algún crack que utilice asiduamente la Ump45, ¿cual creéis que son los mejores perks y accesorios para sacarle pleno rendimiento? Saludos
BASTERPONTI escribió:Algún crack que utilice asiduamente la Ump45, ¿cual creéis que son los mejores perks y accesorios para sacarle pleno rendimiento? Saludos

Yo la uso muchisimo y la llevo asi.
UMP45 con silenciador
maraton
fuerza vulnerante
comando(esto lo llevo en pro para poder tirarme de donde quiera sin morir)
semtex
cegadora
spas 12 o ranger duales
Bori_extreme escribió:
BASTERPONTI escribió:Algún crack que utilice asiduamente la Ump45, ¿cual creéis que son los mejores perks y accesorios para sacarle pleno rendimiento? Saludos

Yo la uso muchisimo y la llevo asi.
UMP45 con silenciador
maraton
fuerza vulnerante
comando(esto lo llevo en pro para poder tirarme de donde quiera sin morir)
semtex
cegadora
spas 12 o ranger duales

Yo la uso igual solo que en vez de comando uso ninja.
También uso mucho otra clase que es brillante con punto rojo y silenciador, fuerza vulnerante y ninja. para apuntar mejor en mapas mas abiertos y usarla a modo de fusil.
La ump para mi la mejor arma del juego.
catetosurfer escribió:
Bori_extreme escribió:
BASTERPONTI escribió:Algún crack que utilice asiduamente la Ump45, ¿cual creéis que son los mejores perks y accesorios para sacarle pleno rendimiento? Saludos

Yo la uso muchisimo y la llevo asi.
UMP45 con silenciador
maraton
fuerza vulnerante
comando(esto lo llevo en pro para poder tirarme de donde quiera sin morir)
semtex
cegadora
spas 12 o ranger duales

Yo la uso igual solo que en vez de comando uso ninja.
También uso mucho otra clase que es brillante con punto rojo y silenciador, fuerza vulnerante y ninja. para apuntar mejor en mapas mas abiertos y usarla a modo de fusil.
La ump para mi la mejor arma del juego.[/quote

OK. Gracias por la información, voy a probarla ya que la mayoría habla maravillas de ella.
En modo extremo yo utilizo UMP45 con silenciador+punto rojo, brillante pro, peso ligero pro, ninja pro.

Yo también pienso que es el mejor subfusil, pero dependiendo de tu forma de jugar, modalidad de juego y mapa, hay combinaciones de perks y armas que van mejor que otras.
yo la uso con maratón, peso ligero y comando, silenciador y de segunda una AA12, no precisamente para acuchillar, sino para llegar pronto a los sitios.

otra combinación buena: prestidigitación/carroñero, linea dura/sangre fria, comando/nija

Siempre con silenciador, pero eso lo llevo prácticamente en todas las armas. Este subfusil no necesita fuerza vulnerante. Por si no lo sabíais la fuerza vulnerante añade un máximo de un 40% adicional de daño por bala hasta un máximo de daño de 49 ptos de vida. Al tener este arma un básico de 40-45 no hace falta fuerza vulnerante, ya que matarás aún así de tres balas. Todo esto es teórico y siempre que la conexión sea perfecta. Yo tengo otra clase de subfusil, o dos, que son:

P90 silenciador, AA12, prestidigitación, Fuerza vulnerante y comando
Uzi (todavía no tengo silenciador), AA12, carroñero, fuerza vulnerante y comando

por si alguien las quiere probar. A mí las dos que más me gustan son UMP y P90, y sigo pensando que la P90 es tan buena como la otra si lleva fuerza vulnerante, o mejor, ya que tiene cargador enorme (50 balas por 32) y mucha más cadencia
Yo sigo con la Scar, tengo ya desbloqueadas algunas más, pero me va mejor esa. A esta, le iría bien usar fuerza vulnerante? Yo llevo brillante con lanzagranadas y mira laser.

Salud2s
pinaculo escribió:yo la uso con maratón, peso ligero y comando, silenciador y de segunda una AA12, no precisamente para acuchillar, sino para llegar pronto a los sitios.

otra combinación buena: prestidigitación/carroñero, linea dura/sangre fria, comando/nija

Siempre con silenciador, pero eso lo llevo prácticamente en todas las armas. Este subfusil no necesita fuerza vulnerante. Por si no lo sabíais la fuerza vulnerante añade un máximo de un 40% adicional de daño por bala hasta un máximo de daño de 49 ptos de vida. Al tener este arma un básico de 40-45 no hace falta fuerza vulnerante, ya que matarás aún así de tres balas. Todo esto es teórico y siempre que la conexión sea perfecta. Yo tengo otra clase de subfusil, o dos, que son:

P90 silenciador, AA12, prestidigitación, Fuerza vulnerante y comando
Uzi (todavía no tengo silenciador), AA12, carroñero, fuerza vulnerante y comando

por si alguien las quiere probar. A mí las dos que más me gustan son UMP y P90, y sigo pensando que la P90 es tan buena como la otra si lleva fuerza vulnerante, o mejor, ya que tiene cargador enorme (50 balas por 32) y mucha más cadencia


Con Fuerza vulnerante la sensacion es de obtener una gran pegada ¿Ocurre lo mismo con Prestidigitacion?
¿¿Tienes la percepcion de que apuntas antes que el rival??.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:yo la uso con maratón, peso ligero y comando, silenciador y de segunda una AA12, no precisamente para acuchillar, sino para llegar pronto a los sitios.

otra combinación buena: prestidigitación/carroñero, linea dura/sangre fria, comando/nija

Siempre con silenciador, pero eso lo llevo prácticamente en todas las armas. Este subfusil no necesita fuerza vulnerante. Por si no lo sabíais la fuerza vulnerante añade un máximo de un 40% adicional de daño por bala hasta un máximo de daño de 49 ptos de vida. Al tener este arma un básico de 40-45 no hace falta fuerza vulnerante, ya que matarás aún así de tres balas. Todo esto es teórico y siempre que la conexión sea perfecta. Yo tengo otra clase de subfusil, o dos, que son:

P90 silenciador, AA12, prestidigitación, Fuerza vulnerante y comando
Uzi (todavía no tengo silenciador), AA12, carroñero, fuerza vulnerante y comando

por si alguien las quiere probar. A mí las dos que más me gustan son UMP y P90, y sigo pensando que la P90 es tan buena como la otra si lleva fuerza vulnerante, o mejor, ya que tiene cargador enorme (50 balas por 32) y mucha más cadencia


Con Fuerza vulnerante la sensacion es de obtener una gran pegada ¿Ocurre lo mismo con Prestidigitacion?
¿¿Tienes la percepcion de que apuntas antes que el rival??.

Salu2


Sin duda. Sobre todo cuando utilizas mira telescópica o ACOG.
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:yo la uso con maratón, peso ligero y comando, silenciador y de segunda una AA12, no precisamente para acuchillar, sino para llegar pronto a los sitios.

otra combinación buena: prestidigitación/carroñero, linea dura/sangre fria, comando/nija

Siempre con silenciador, pero eso lo llevo prácticamente en todas las armas. Este subfusil no necesita fuerza vulnerante. Por si no lo sabíais la fuerza vulnerante añade un máximo de un 40% adicional de daño por bala hasta un máximo de daño de 49 ptos de vida. Al tener este arma un básico de 40-45 no hace falta fuerza vulnerante, ya que matarás aún así de tres balas. Todo esto es teórico y siempre que la conexión sea perfecta. Yo tengo otra clase de subfusil, o dos, que son:

P90 silenciador, AA12, prestidigitación, Fuerza vulnerante y comando
Uzi (todavía no tengo silenciador), AA12, carroñero, fuerza vulnerante y comando

por si alguien las quiere probar. A mí las dos que más me gustan son UMP y P90, y sigo pensando que la P90 es tan buena como la otra si lleva fuerza vulnerante, o mejor, ya que tiene cargador enorme (50 balas por 32) y mucha más cadencia


Con Fuerza vulnerante la sensacion es de obtener una gran pegada ¿Ocurre lo mismo con Prestidigitacion?
¿¿Tienes la percepcion de que apuntas antes que el rival??.

Salu2

La ump con fuerza creo que mata con dos balas, y en tes sin ella puesta (creo eh?), yo por lo menos lo noto cuando la llevo puesta o no, mata antes, ahora, que lo mismo es sicologico...  [+risas]
yo ahora la tengo en otoño,  lo que pasa es que estoy ya de nuevo en el 69 y me tendré que despedir de el en una tenporadita. Aunque donde esté el tigre rojo... pero claro no farda lo mismo... :P
pinaculo escribió:
Siempre con silenciador, pero eso lo llevo prácticamente en todas las armas. Este subfusil no necesita fuerza vulnerante. Por si no lo sabíais la fuerza vulnerante añade un máximo de un 40% adicional de daño por bala hasta un máximo de daño de 49 ptos de vida. Al tener este arma un básico de 40-45 no hace falta fuerza vulnerante, ya que matarás aún así de tres balas. Todo esto es teórico y siempre que la conexión sea perfecta. Yo tengo otra clase de subfusil, o dos, que son:


Me parece que eso no es así.
ufff, no había jugado nunca con la acr y ahroa me he creado una clase y he de decir que es cojonuda, Apuntas a alguien y ya puedes vaciar un cargador entero que no se mueve ni 1 milimetro. De momento de todas las que he probado la M16 y esta las mejores. xD
litos001 escribió:ufff, no había jugado nunca con la acr y ahroa me he creado una clase y he de decir que es cojonuda, Apuntas a alguien y ya puedes vaciar un cargador entero que no se mueve ni 1 milimetro. De momento de todas las que he probado la M16 y esta las mejores. xD


En fusiles es de lo mejor la ACR la precisión que tiene es cojonuda!
Sanchez escribió:
litos001 escribió:ufff, no había jugado nunca con la acr y ahroa me he creado una clase y he de decir que es cojonuda, Apuntas a alguien y ya puedes vaciar un cargador entero que no se mueve ni 1 milimetro. De momento de todas las que he probado la M16 y esta las mejores. xD


En fusiles es de lo mejor la ACR la precisión que tiene es cojonuda!


y que lo digas.

que ventajas usais con ella???
catetosurfer escribió:
La ump con fuerza creo que mata con dos balas, y en tes sin ella puesta (creo eh?), yo por lo menos lo noto cuando la llevo puesta o no, mata antes, ahora, que lo mismo es sicologico...  [+risas]
yo ahora la tengo en otoño,  lo que pasa es que estoy ya de nuevo en el 69 y me tendré que despedir de el en una tenporadita. Aunque donde esté el tigre rojo... pero claro no farda lo mismo... :P


Joder dos balas! ni que fuera una FAL xD. Yo creo que en condiciones perfectas mata de tres tiros (a corto alcance) si pegas por encima de la cintura.
31052 respuestas