yo la uso con maratón, peso ligero y comando, silenciador y de segunda una AA12, no precisamente para acuchillar, sino para llegar pronto a los sitios.
otra combinación buena: prestidigitación/carroñero, linea dura/sangre fria, comando/nija
Siempre con silenciador, pero eso lo llevo prácticamente en todas las armas. Este subfusil no necesita fuerza vulnerante. Por si no lo sabíais la fuerza vulnerante añade un máximo de un 40% adicional de daño por bala hasta un máximo de daño de 49 ptos de vida. Al tener este arma un básico de 40-45 no hace falta fuerza vulnerante, ya que matarás aún así de tres balas. Todo esto es teórico y siempre que la conexión sea perfecta. Yo tengo otra clase de subfusil, o dos, que son:
P90 silenciador, AA12, prestidigitación, Fuerza vulnerante y comando
Uzi (todavía no tengo silenciador), AA12, carroñero, fuerza vulnerante y comando
por si alguien las quiere probar. A mí las dos que más me gustan son UMP y P90, y sigo pensando que la P90 es tan buena como la otra si lleva fuerza vulnerante, o mejor, ya que tiene cargador enorme (50 balas por 32) y mucha más cadencia