Comprobado lo que dije el otro día, tres balas con fuerza vulnerante con la ump con silenciador, y tres balas sin fuerza vulnerante con silenciador de la ump45. Desde una distancia normal. Esta comprobado en una privada siendo host, por lo que es veraz.
Tema importante, nosotros gastamos MAS BALAS poque el lag no nos da la posición exacta del tio al que estamos disparando, pero siendo host no se tiene retraso, lo que dicen los americanitos de que el lag va en los dos sentidos yo lo único que puedo decir es que me den a mi lo suyo y les paso yo el mío.
Otra cosa, la ump 45 desde lejos pega muy bien. Prueba realizada en afgan, desde el búnker de la esquina, se puede matar de 4 tiros sin fuerza vulnerante y con silenciador a un TIO que este en donde los francos. La P90 necesita 5. A mi con ambas, con dos ráfagas he matado, pero al recargar he visto el numero de balas que he necesitado.
Las partidas hiper rápidas siguen estando, hoy me han metido en una, con los colegas, de lo malo. Un amigo mío mato a uno y la puntuación no estaba chetada, al menos a nosotros.