[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

nocais escribió:Sabeis si añadirán nuevas armas en próximos parches o en el contenido vip ese que están preparando? es que mirando webs hay armas que no salen en multiplayer y sólo se ven en el modo campaña.
Salu2.


Creo que no,pero estaria bien que pusieran mas armas..espero que saquen pronto los nuevos mapas,que estoy cansado ya de muchos de ellos xDD
nocais escribió:El problema del rapid fire es que cuando se usa con las automáticas es más dificil de descubrir y eso que no hace falta usar el rapid fire con dichas armas ya que disparan por sí solas bastante rápido pero bueno la gente es así con tal de hacer rachas de bajas y tener un puto emblema y vacilar.
Salu2.



Claro, por eso solo canta con la secundarias, con las pistolitas...la M9, la Magnum o la USP son carne de Rapid fire, para el que no lo sepa pues no se da cuenta, yo antes me fijaba en la FAL, M16 y Famas, pero desde que empece a usar las pistolas en algunas clases... [+furioso]
Ayrton Senna escribió:
nocais escribió:El problema del rapid fire es que cuando se usa con las automáticas es más dificil de descubrir y eso que no hace falta usar el rapid fire con dichas armas ya que disparan por sí solas bastante rápido pero bueno la gente es así con tal de hacer rachas de bajas y tener un puto emblema y vacilar.
Salu2.



Claro, por eso solo canta con la secundarias, con las pistolitas...la M9, la Magnum o la USP son carne de Rapid fire, para el que no lo sepa pues no se da cuenta, yo antes me fijaba en la FAL, M16 y Famas, pero desde que empece a usar las pistolas en algunas clases... [+furioso]



Ayrton estas en lo cierto, yo no me entero y me la cuelan seguro.

Salu2
acabamos de sufrir speed hack jugando contra amierdicanos
Naoki escribió:acabamos de sufrir speed hack jugando contra amierdicanos

Yo hoy me he encontado con tres... parace que empieza a proliferar, yo de todas maneras me salgo directamente, no vaya a ser que de casulidad sea una partida de esas que te ponen en el nivel 10 al matar un par de ellos, si me pasase eso me aburriría muchisimo...
y también hoy despues de mucho tiempo me decido a hechar un todos contra todos y que pasó en la segunda partida? pos bombita nuclear que sacaron... este modo apesta.
catetosurfer escribió:
Naoki escribió:acabamos de sufrir speed hack jugando contra amierdicanos

Yo hoy me he encontado con tres... parace que empieza a proliferar, yo de todas maneras me salgo directamente, no vaya a ser que de casulidad sea una partida de esas que te ponen en el nivel 10 al matar un par de ellos, si me pasase eso me aburriría muchisimo...
y también hoy despues de mucho tiempo me decido a hechar un todos contra todos y que pasó en la segunda partida? pos bombita nuclear que sacaron... este modo apesta.


Vuelta a jugar esta noche y otra vez lo mismo, no la consiguieron echar, pero que joputas que son
Bueno señores, confirmado, DUTY CAIDO, me cagon la leche no se podia caer un lunes, no, se tiene que caer un sabado.
Manda huevos
Comprobado lo que dije el otro día, tres balas con fuerza vulnerante con la ump con silenciador, y tres balas sin fuerza vulnerante con silenciador de la ump45. Desde una distancia normal. Esta comprobado en una privada siendo host, por lo que es veraz.

Tema importante, nosotros gastamos MAS BALAS poque el lag no nos da la posición exacta del tio al que estamos disparando, pero siendo host no se tiene retraso, lo que dicen los americanitos de que el lag va en los dos sentidos yo lo único que puedo decir es que me den a mi lo suyo y les paso yo el mío.

Otra cosa, la ump 45 desde lejos pega muy bien. Prueba realizada en afgan, desde el búnker de la esquina, se puede matar de 4 tiros sin fuerza vulnerante y con silenciador a un TIO que este en donde los francos. La P90 necesita 5. A mi con ambas, con dos ráfagas he matado, pero al recargar he visto el numero de balas que he necesitado.

Las partidas hiper rápidas siguen estando, hoy me han metido en una, con los colegas, de lo malo. Un amigo mío mato a uno y la puntuación no estaba chetada, al menos a nosotros.
pinaculo escribió:Comprobado lo que dije el otro día, tres balas con fuerza vulnerante con la ump con silenciador, y tres balas sin fuerza vulnerante con silenciador de la ump45. Desde una distancia normal. Esta comprobado en una privada siendo host, por lo que es veraz.

Tema importante, nosotros gastamos MAS BALAS poque el lag no nos da la posición exacta del tio al que estamos disparando, pero siendo host no se tiene retraso, lo que dicen los americanitos de que el lag va en los dos sentidos yo lo único que puedo decir es que me den a mi lo suyo y les paso yo el mío.

Otra cosa, la ump 45 desde lejos pega muy bien. Prueba realizada en afgan, desde el búnker de la esquina, se puede matar de 4 tiros sin fuerza vulnerante y con silenciador a un TIO que este en donde los francos. La P90 necesita 5. A mi con ambas, con dos ráfagas he matado, pero al recargar he visto el numero de balas que he necesitado.

Las partidas hiper rápidas siguen estando, hoy me han metido en una, con los colegas, de lo malo. Un amigo mío mato a uno y la puntuación no estaba chetada, al menos a nosotros.

Tio no es por nada, pero ayer hice la ultima muerte de la patida ,y en la repetición a camara lenta a una distancia corta se vió perfectamente como maté al ultimo de solo dos balas.
Esto fué con fuerza vulnerante, yo desde luego noto bastante cuanto la llevo puesta y no.
Lo que dices es verdad, con esta arma ya puede ertar de lejos lo que quiera el enemigo que lo puedes matar a rafagas sin problemas (yo he matado a peña de una punta a otra del mapa, eso si, estando setados), la vector por ejemplo no puede pues ni llegan las balas, logico por otra parte porque con la presición que tiene ya sería la ostia... 
La FAMAS con la ráfaga de 3 disparos que suelta también mata lo suyo, pero claro entre el lag y si el otro lleva automática o le metes bien la ráfaga o te matan y lo tengo comprobado que con una única ráfaga mata y mucho.
Salu2.

P.D. Sin columpiada de un franco en una partida con sus putas magnun del 44, nunca vi un revolver a dual disparar como un subfusil. Rapid fire suxs.

P.D.2 Podían introducir en el juego la aleta selectora de disparo en diversas armas que no se porqué hay algunas que las pusieron con ráfaga de 3 disparos y su funcionamiento original es automático (véase la FAMAS) aunque dudo mucho que puedan hacerlo directamente en el servidor, deberían haberlo puesto en el juego me imagino.
pinaculo escribió:Comprobado lo que dije el otro día, tres balas con fuerza vulnerante con la ump con silenciador, y tres balas sin fuerza vulnerante con silenciador de la ump45. Desde una distancia normal. Esta comprobado en una privada siendo host, por lo que es veraz.

Tema importante, nosotros gastamos MAS BALAS poque el lag no nos da la posición exacta del tio al que estamos disparando, pero siendo host no se tiene retraso, lo que dicen los americanitos de que el lag va en los dos sentidos yo lo único que puedo decir es que me den a mi lo suyo y les paso yo el mío.

Otra cosa, la ump 45 desde lejos pega muy bien. Prueba realizada en afgan, desde el búnker de la esquina, se puede matar de 4 tiros sin fuerza vulnerante y con silenciador a un TIO que este en donde los francos. La P90 necesita 5. A mi con ambas, con dos ráfagas he matado, pero al recargar he visto el numero de balas que he necesitado.



A mi este tema me esta matando [sonrisa]

La conclusion a la que llego es que Fuerza vulnerante no es necesaria con la UMP y eso me crea multiples conflictos.
¿Si FV es poco operativa que ventaja selecciono?, solo equipo Sangre fria cuando "llueve", linea dura es un churro, solo queda peso ligero y no me entusiasma la idea.

Salu2
Ayer creo que encontré un nuevo bug, no lo usé pero por lo que pareció pasar era del tipo volar, teletransporte o supervelocidad. en Afghan, fui a ponenr una claymore pegandome a una pared, y detrás había una piedra, de esto que andas hacia atrás y resbalas hacia alante, justo puse una claymore y vi como empezó a rebotar a todos los lados a toda velocidad... nueva brecha ¬¬
Acabo de pasarme la campaña en veterano y me ha gustado mucho, salvo algunas zonas que eran un poco desesperantes.
Ahora a por las operaciones especiales y a probar el online ;)
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:Comprobado lo que dije el otro día, tres balas con fuerza vulnerante con la ump con silenciador, y tres balas sin fuerza vulnerante con silenciador de la ump45. Desde una distancia normal. Esta comprobado en una privada siendo host, por lo que es veraz.

Tema importante, nosotros gastamos MAS BALAS poque el lag no nos da la posición exacta del tio al que estamos disparando, pero siendo host no se tiene retraso, lo que dicen los americanitos de que el lag va en los dos sentidos yo lo único que puedo decir es que me den a mi lo suyo y les paso yo el mío.

Otra cosa, la ump 45 desde lejos pega muy bien. Prueba realizada en afgan, desde el búnker de la esquina, se puede matar de 4 tiros sin fuerza vulnerante y con silenciador a un TIO que este en donde los francos. La P90 necesita 5. A mi con ambas, con dos ráfagas he matado, pero al recargar he visto el numero de balas que he necesitado.



A mi este tema me esta matando [sonrisa]

La conclusion a la que llego es que Fuerza vulnerante no es necesaria con la UMP y eso me crea multiples conflictos.
¿Si FV es poco operativa que ventaja selecciono?, solo equipo Sangre fria cuando "llueve", linea dura es un churro, solo queda peso ligero y no me entusiasma la idea.

Salu2


Las veces que me toca el Host diría que con dos balas (de cerca y con FV) tengo suficiente. Quiza salen tres y a mi me parecen dos, pero por ahí anda la cosa. Pero es que cuando soy host me puedo pasear por enmedio del mapa como Walker porque me da tiempo a todo, es muy falso. Lo normal son dos amarillas o tres verdes falsisimas y entonces toda ayuda es poca :(
Pongo una captura de una web bastante interesante pero me falta saber bien la distancia efectiva a partir de la cual el daño disminuye. En wiky ponen que son 700m (500 con silenciador) pero me parece una burrada de metros :-? .

Imagen
Buenas!
a alguien le apetece unas special ops esta tarde? me faltan las siguientes:

"Seguridad en la patria", "A pillar", "Guerra a cuatro ruedas", y las tres misiones de "Echo".
Si alguien quiere que me agregue, mi GT es "Aryon MC".

Saludos!
Merovingio62 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:Comprobado lo que dije el otro día, tres balas con fuerza vulnerante con la ump con silenciador, y tres balas sin fuerza vulnerante con silenciador de la ump45. Desde una distancia normal. Esta comprobado en una privada siendo host, por lo que es veraz.

Tema importante, nosotros gastamos MAS BALAS poque el lag no nos da la posición exacta del tio al que estamos disparando, pero siendo host no se tiene retraso, lo que dicen los americanitos de que el lag va en los dos sentidos yo lo único que puedo decir es que me den a mi lo suyo y les paso yo el mío.

Otra cosa, la ump 45 desde lejos pega muy bien. Prueba realizada en afgan, desde el búnker de la esquina, se puede matar de 4 tiros sin fuerza vulnerante y con silenciador a un TIO que este en donde los francos. La P90 necesita 5. A mi con ambas, con dos ráfagas he matado, pero al recargar he visto el numero de balas que he necesitado.



A mi este tema me esta matando [sonrisa]

La conclusion a la que llego es que Fuerza vulnerante no es necesaria con la UMP y eso me crea multiples conflictos.
¿Si FV es poco operativa que ventaja selecciono?, solo equipo Sangre fria cuando "llueve", linea dura es un churro, solo queda peso ligero y no me entusiasma la idea.

Salu2


Las veces que me toca el Host diría que con dos balas (de cerca y con FV) tengo suficiente. Quiza salen tres y a mi me parecen dos, pero por ahí anda la cosa. Pero es que cuando soy host me puedo pasear por enmedio del mapa como Walker porque me da tiempo a todo, es muy falso. Lo normal son dos amarillas o tres verdes falsisimas y entonces toda ayuda es poca :(
Pongo una captura de una web bastante interesante pero me falta saber bien la distancia efectiva a partir de la cual el daño disminuye. En wiky ponen que son 700m (500 con silenciador) pero me parece una burrada de metros :-? .

Imagen



Ok Merovingio.

La cosa parece clara,entre poner FV en la UMP o no ponerlo hay poca diferencia, el problema es que de las ventajas a elegir si no ponemos FV no me gusta ninguna, Sangre fria solo es util cuando hay pajaros y pies ligeros no es de mi agrado [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:Comprobado lo que dije el otro día, tres balas con fuerza vulnerante con la ump con silenciador, y tres balas sin fuerza vulnerante con silenciador de la ump45. Desde una distancia normal. Esta comprobado en una privada siendo host, por lo que es veraz.

Tema importante, nosotros gastamos MAS BALAS poque el lag no nos da la posición exacta del tio al que estamos disparando, pero siendo host no se tiene retraso, lo que dicen los americanitos de que el lag va en los dos sentidos yo lo único que puedo decir es que me den a mi lo suyo y les paso yo el mío.

Otra cosa, la ump 45 desde lejos pega muy bien. Prueba realizada en afgan, desde el búnker de la esquina, se puede matar de 4 tiros sin fuerza vulnerante y con silenciador a un TIO que este en donde los francos. La P90 necesita 5. A mi con ambas, con dos ráfagas he matado, pero al recargar he visto el numero de balas que he necesitado.



A mi este tema me esta matando [sonrisa]

La conclusion a la que llego es que Fuerza vulnerante no es necesaria con la UMP y eso me crea multiples conflictos.
¿Si FV es poco operativa que ventaja selecciono?, solo equipo Sangre fria cuando "llueve", linea dura es un churro, solo queda peso ligero y no me entusiasma la idea.

Salu2


linea dura un churro ?? habla por ti macho, a mi me parece cojonudo tener las rachas de bajas con uno menos
Mirando las 2 ultimas paginas veo algo como esto,speed hack,que cojones es eso,por lo que dices un nuevo bug?
jose juan escribió:Mirando las 2 ultimas paginas veo algo como esto,speed hack,que cojones es eso,por lo que dices un nuevo bug?
http://www.youtube.com/watch?v=tMpV4AzhbaM
Naoki escribió:
jose juan escribió:Mirando las 2 ultimas paginas veo algo como esto,speed hack,que cojones es eso,por lo que dices un nuevo bug?
http://www.youtube.com/watch?v=tMpV4AzhbaM

Pues vaya,este juego no tiene final,sacan un parche y pasado unos dias o semanas mas bug y gliches [enfado1]
antonioc4 escribió:linea dura un churro ?? habla por ti macho, a mi me parece cojonudo tener las rachas de bajas con uno menos



No quiero que pienses que me tiro del rollo o soy un vacilon por que no es asi pero un muerto mas o menos no es problema

Cuidate
Yo linea dura la utilizo mucho,sobre todo en armas como la Scarh o Tar21,muchas veces esa baja menos que te hace falta,te ayuda a sacar un predator o harrier ect...en otras clases llevo fuerza vulnerante como en la ACR y ultimamente me pongo mucho peligro cercano.
Que mas da que no te gusten ninguna de las otras ventajas, con saber que por lo menos van a hacer algo mas que FV que no sirve para nada ya es suficiente. Yo pondria sangre fria y asi no te tienes que preocupar de ninguna mierda que tire el otro equipo.
A mi fuerza vulnerante no me la quito ni para cagar,se nota mucho cuando no la llevas puesta,todas las tengo con ese puesto menos una con sangre fria cuando veo mucho por el cielo o hay muchas torretas por el suelo
Yo noto mucho usar FV con la ump45 y si mata desde bastante lejos si eres fino ya que al tener tanto retroceso no puedes soltar ráfagas tan largas como con una m4a1. La verdad lo he estado probando esta mañana junto con las cosas que aconsejais y me ha ido bastante bien la verdad, ahora consigo hacerme las rachas de bajas y sacar los helicópteros. No soy buen jugador lo reconozco pero ahora se me da mucho mejor que antes con cualquier arma.
Salu2.

P.D. También llevo informe de situación que igual parece una tontería pero los enemigos te salen antes en el minimapa que si no lo llevas o eso me parece.

P.D.2. Por cierto, soy yo u hoy tarda mas de lo normal en encontrar partidas? no se os queda en un bucle cargando de 0 a 100%??
Yo tb uso linea dura, anda que no va bien que te quiten una muerte en las rachas.

Sobre la punta de balas encamisadas, sirven para atravesar mejor algunas superficies y para quitar más vida?

Salud2s
hoy,por hacer algo,me he puesto la fal y en 1 partida me he sacado ya la mira y el lanzagranadas.mata mucho y no se va casi nada.
¿que os parece la fal?he oido que era una chusta,pero esta bien,mata rapido.

y tambien me he puesto barret con acog para la termica y me he echo una racha de 7 solo con el,2 muertes con no scope.
Naoki escribió:
jose juan escribió:Mirando las 2 ultimas paginas veo algo como esto,speed hack,que cojones es eso,por lo que dices un nuevo bug?
http://www.youtube.com/watch?v=tMpV4AzhbaM



Yo lo acabo de sufrir siendo yo el host, acojonante y nada operativo.

Ya e terminado con los duelos a muerte, ahora estoy con duelo por equipos extremo.... joder que aburrimiento, viendo de buscar y destruir y de duelo por equipos norma, gana quien mas se mueve de entre los que menos se mueve, me e largado esta tarde ya de tres partidas por puro aburrimiento
me pasa algo ke ya me paso hace algunas semanas, no puedo jugar en grupo, se cae y luego, si me pongo a jugar solo, al rato de empezar la partida, empiezo a dar lagazos y se me keda pillado, ¿ por ke puede ser ?
Yo creo que tb lo he visto una vez.

Lo peor de todo de ese video es que es Español el que lo ha hecho. Y luego nos quejamos de los guiris.

Salud2s
Yo solo juego duelo por equipos, duelo por equipos mercenarios (ambos modos en normal) y algún dominio, el resto no me llaman y eso que he intentado probar alguna partida pero ni fu ni fa. Otro estilo de jugador que me asquea son los runners que van con rangers o 1887 que piensan que eso es saber jugar y desde mi punto de vista correr a sprint sin parar y matar a recortada pues que no es ser nada pro es ser bastante triste jugando.
Salu2.
mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=D5Q-HXdBnfY queda 39 - 0 con la intervention.
nocais escribió:Yo noto mucho usar FV con la ump45 y si mata desde bastante lejos si eres fino ya que al tener tanto retroceso no puedes soltar ráfagas tan largas como con una m4a1. La verdad lo he estado probando esta mañana junto con las cosas que aconsejais y me ha ido bastante bien la verdad, ahora consigo hacerme las rachas de bajas y sacar los helicópteros. No soy buen jugador lo reconozco pero ahora se me da mucho mejor que antes con cualquier arma.
Salu2.

P.D. También llevo informe de situación que igual parece una tontería pero los enemigos te salen antes en el minimapa que si no lo llevas o eso me parece.

P.D.2. Por cierto, soy yo u hoy tarda mas de lo normal en encontrar partidas? no se os queda en un bucle cargando de 0 a 100%??


Permiteme que dude lo de la FV, puesto que la UMP45 mata de lejos con 3 tiros con o sin FV.

El tema es bastante simple, la UMP de lejos tiene fuerza 35 asi que se necesitan 3 tiros y si le pones FV tiene fuerza 49 asi que se siguen necesitando 3 tiros.


Yo no es por ser pesado, simplemente lo digo para que la gente no malgaste una ventaja pudiendo poner otra. Con la W2000 pasa lo mismo.
Pues lo probaré a ver sin la FV. Otra cosa, en el video del post de arriba del sniper, como es que llegan a 10.000 ptos en duelo por equipos y yo sólo he visto jugar hasta 7500?
Salu2.
me pasa algo ke ya me paso hace algunas semanas, no puedo jugar en grupo, se cae y luego, si me pongo a jugar solo, al rato de empezar la partida, empiezo a dar lagazos y se me keda pillado, ¿ por ke puede ser ?
nocais escribió:Pues lo probaré a ver sin la FV. Otra cosa, en el video del post de arriba del sniper, como es que llegan a 10.000 ptos en duelo por equipos y yo sólo he visto jugar hasta 7500?
Salu2.

Es guerra terrestre.
Meich escribió:mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=D5Q-HXdBnfY queda 39 - 0 con la intervention.


Es una partida de suerte, los del equipo contrario eran todos unos "mataos". Todos por el camino del centro, solo 2 dan rodeo y mueren, y este siempre en el mismo sitio disparando, que aun así gastaba 5 balas por persona. Luego tuvo suerte porque le salieron ataques aéreos y harriers y eso pero vamos, que el tio muy bueno no parece...
por que en PS3 siempre se hacen mas muertes en las partidas? lo digo por que en XBOX mi maxima a sido 33-3 y en ps3 46-2 en casa de un amigo :-?
En ps3 como mucho hacen la tramada de los paquetes ya que creo que no existe el jtag para dicha consola y los tramposos excasean en la red de playstation. Si me equivoco que alguien me corrija ;)
Salu2.
nocais escribió:En ps3 como mucho hacen la tramada de los paquetes ya que creo que no existe el jtag para dicha consola y los tramposos excasean en la red de playstation. Si me equivoco que alguien me corrija ;)
Salu2.



¿que tienen que ver el jtag para que dannyh mate más en PS3 que en xbox? No entiendo tu respuesta.
pituking escribió:
nocais escribió:En ps3 como mucho hacen la tramada de los paquetes ya que creo que no existe el jtag para dicha consola y los tramposos excasean en la red de playstation. Si me equivoco que alguien me corrija ;)
Salu2.



¿que tienen que ver el jtag para que dannyh mate más en PS3 que en xbox? No entiendo tu respuesta.
pero no solo yo ,me refiero q en ps3 es raro que el numero 1 o2 de la partida no tengan 30-40 bajas y en xbox tira mas a 20-30 (en mi caso 15-20)
dannyh escribió:pero no solo yo ,me refiero q en ps3 es raro que el numero 1 o2 de la partida no tengan 30-40 bajas y en xbox tira mas a 20-30 (en mi caso 15-20)


Tirando de la lógica seguramente sea que el nivel en PS3 esté más bajo. El vídeo del sniper parece confirmarlo. [+risas]
Yo puedo decir, que después de jugar a ambos (Primero lo compré para PS3, y me harté de cosas MUY raras y de toneladas de lag, y después lo pillé para 360) Puedo decir que, bajo mi humilde punto de vista, YO mataba bastante más fácilmente en PS3 que en XBOX360. Quizás son cosas mías, porque deberían ser idénticos, pero esa fue mi impresión al probar el de Xbox360... Quizás sea eso, que el nivel en PS3 es más bajo, no lo sé.

Y anda que, qué pelotas, meter lo del jtag en esto....
dannyh escribió:
pituking escribió:
nocais escribió:En ps3 como mucho hacen la tramada de los paquetes ya que creo que no existe el jtag para dicha consola y los tramposos excasean en la red de playstation. Si me equivoco que alguien me corrija ;)
Salu2.



¿que tienen que ver el jtag para que dannyh mate más en PS3 que en xbox? No entiendo tu respuesta.
pero no solo yo ,me refiero q en ps3 es raro que el numero 1 o2 de la partida no tengan 30-40 bajas y en xbox tira mas a 20-30 (en mi caso 15-20)


Según me dice mi cuñado cuando ha jugado en mi casa, hay mas nivel en xbox que en ps3. De hecho, el último día que jugamos aqui, se quedo sorprendido por coincidir en una partida con los 8 por encima del 4º prestigio.
Supongo que en ps3 hay mas casuals. Pero aun así, una racha de 39 con la sniper, sin ac130 ni nada, no se la hace cualquiera.
Sanchez escribió:Yo linea dura la utilizo mucho,sobre todo en armas como la Scarh o Tar21,muchas veces esa baja menos que te hace falta,te ayuda a sacar un predator o harrier ect...en otras clases llevo fuerza vulnerante como en la ACR y ultimamente me pongo mucho peligro cercano.



Es asi de sencillo, Fuerza vulnerante es la "estrella" [sonrisa]
Siempre lo ha sido. Ahora, si lo que dice Soul_Calibur es así, pues con la UMP puedes aprovechar otras ventajas. Si juegas mucho a dominio no se, pero en Tomar la Bandera va genial Peso Ligero. En Buscar y Destruir sacar un VAT es genial y con Linea Dura se pone bastante mas facil.

Lo informe de sitación no lo he usado nunca :-?

Salud,
Yo era por hacer una suposición lo de los chetos, pero veo que hay gente susceptible a la hora de hablar el tema y paso de decir nada más al respecto. Lo único que se me ocurre es que sea más facil por el tipo de mando que usan ya que desde mi punto de vista es bastante mas incómodo jugar con los mandos de playstation que con los de xbox y sobre todo en los shooters que después de darle durante mucho tiempo se te quedan los dedos en forma de garfios :s
Salu2.
Respecto al tema de si hay mas nivel en Xbox360 que en PS3, puedo confirmar que al menos en el duty 4, había un nivel bastante mas alto que en ps3, supongo que en este mw2 seguirá la misma tónica. Saludos
31052 respuestas