KuBy escribió:catetosurfer escribió:
La ump con fuerza creo que mata con dos balas, y en tes sin ella puesta (creo eh?), yo por lo menos lo noto cuando la llevo puesta o no, mata antes, ahora, que lo mismo es sicologico...
yo ahora la tengo en otoño, lo que pasa es que estoy ya de nuevo en el 69 y me tendré que despedir de el en una tenporadita. Aunque donde esté el tigre rojo... pero claro no farda lo mismo...
Joder dos balas! ni que fuera una FAL xD. Yo creo que en condiciones perfectas mata de tres tiros (a corto alcance) si pegas por encima de la cintura.
litos001 escribió:Sanchez escribió:litos001 escribió:ufff, no había jugado nunca con la acr y ahroa me he creado una clase y he de decir que es cojonuda, Apuntas a alguien y ya puedes vaciar un cargador entero que no se mueve ni 1 milimetro. De momento de todas las que he probado la M16 y esta las mejores. xD
En fusiles es de lo mejor la ACR la precisión que tiene es cojonuda!
y que lo digas.
que ventajas usais con ella???
Soul_Calibur escribió:La UMP45 con FV de cerca mata de 2 tiros y de lejos de 3 y sin FV mata siempre de 3, el tema es que si le pones silenciador la distancia a la que matas de 2 tiros con FV es la distancia de una escopeta asi que para mi no vale la pena la FV en este arma.
Por cierto ya me he sacado los cargadores ampliados del Barrett y ni siquiera habia llegado a 300 bajas con el, asi que tampoco es para tanto.
celeal escribió:Of topic
¿Alguien podría hacer un foro en el que se hable de los mejores juegos para descargar desde el xbox live?
Yo me suscribiría, ya que muchas veces he comprado juegos que terminan siendo un mugrero, y cuando me los recomiendan, han salido buenos.
Ailish escribió:Sin duda me quedo con la m16 de fusiles y la ump45 de subfusiles....La aug no le encuentro el truco aun del todo tengo que seguir intentandolo...Por cierto el javelin como funciona por que me es muy distinto despues de usar el magnifico stinger...Sigo con este o pruebo el javelin?
dormilon ZZZZ escribió:Soul_Calibur escribió:La UMP45 con FV de cerca mata de 2 tiros y de lejos de 3 y sin FV mata siempre de 3, el tema es que si le pones silenciador la distancia a la que matas de 2 tiros con FV es la distancia de una escopeta asi que para mi no vale la pena la FV en este arma.
Por cierto ya me he sacado los cargadores ampliados del Barrett y ni siquiera habia llegado a 300 bajas con el, asi que tampoco es para tanto.
Muy interesante lo que comentas pero entonces me creas mil dudas ¿¿que recomiendas de accesorio en la UMP??
Crees que lo mismo ocurre con la P90???
Salu2
Soul_Calibur escribió:
De la P90 no tengo mucho idea porque aunque reconozco que es buena me parece una grapadora industrial y ya que solo se ve el arma prefiero que sea un arma bonita.
litos001 escribió:celeal escribió:Of topic
¿Alguien podría hacer un foro en el que se hable de los mejores juegos para descargar desde el xbox live?
Yo me suscribiría, ya que muchas veces he comprado juegos que terminan siendo un mugrero, y cuando me los recomiendan, han salido buenos.
para eso tienes este hilo: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637
Uff acabo de hacer la misión de "A pillar" en veterano con francesc pego y juer lo que nos ha costao. Menos mal que al final hemos en contrado un "bug" para pasarla facilmente. xDD
dormilon ZZZZ escribió:Soul_Calibur escribió:
De la P90 no tengo mucho idea porque aunque reconozco que es buena me parece una grapadora industrial y ya que solo se ve el arma prefiero que sea un arma bonita.
Gracias por la respuesta y no puedes imaginar como me he reido con lo de grapadora industrial
Salu
Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais, una vez hecho prestigio, ¿desaparecen los desafíos de las armas secundarias como el de las 1000 bajas con el AT4-HS o el de las 250 bajas múltiples con el AT4-HS?, lo digo porque todavía no los tengo completados y me gustaría saberlo antes de hacer prestigio.
Y otra duda que tengo, ¿cuantos vehículos puedes haber en el aire a la vez y de que tipo?
cheetaah escribió:Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais, una vez hecho prestigio, ¿desaparecen los desafíos de las armas secundarias como el de las 1000 bajas con el AT4-HS o el de las 250 bajas múltiples con el AT4-HS?, lo digo porque todavía no los tengo completados y me gustaría saberlo antes de hacer prestigio.
Y otra duda que tengo, ¿cuantos vehículos puedes haber en el aire a la vez y de que tipo?
Si se resetean los contadores, pero se añaden unos nuevos de prestigio que esos duraran ya para siempre, los vehículos, yo e llegado a ver dos harriers enemigos, pero helicópteros del tipo que sea creo que uno
Mr_Bones escribió:dormilon ZZZZ escribió:Soul_Calibur escribió:
Gracias por la respuesta y no puedes imaginar como me he reido con lo de grapadora industrial
Salu
Pues yo la P90 la utilizo dual + fuerza vulterante + disparo preciso desde la cadera. Es un rollo bastante salvaje, cundo le pillas el punto para apuntar desde la cadera y entrar asako en mapas pequeños o medianos, a lo scrapyard o karachi.
Cuesta hacerse a ella pero es muy divertido y poco a poco vas subiendo el ratio de muertes. Luego me pongo la M9 de secundaria para distancia lejana o disparos mas precisos.
Esa si que es otra bestia, la M9.
Metal Kramer escribió:cheetaah escribió:Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais, una vez hecho prestigio, ¿desaparecen los desafíos de las armas secundarias como el de las 1000 bajas con el AT4-HS o el de las 250 bajas múltiples con el AT4-HS?, lo digo porque todavía no los tengo completados y me gustaría saberlo antes de hacer prestigio.
Si se resetean los contadores, pero se añaden unos nuevos de prestigio que esos duraran ya para siempre, los vehículos, yo e llegado a ver dos harriers enemigos, pero helicópteros del tipo que sea creo que uno
No me refiero a eso, ya voy por el tercer prestigio, me refiero a que si al pasar al cuarto, los desafíos de las armas secundarias se resetean, como el que he comentado del AT4-HS, que es el que me interesa.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por el aporte, probe hace tiempo lo de las duales y se me da fatal, no pillo nunca la distancia y me crea ansiedad el no poder apuntar , en serio es una sensacion de desamparo, de abandono, me falta algo....
Salu2
eddiecorg escribió:dormilon ZZZZ escribió:Gracias por el aporte, probe hace tiempo lo de las duales y se me da fatal, no pillo nunca la distancia y me crea ansiedad el no poder apuntar , en serio es una sensacion de desamparo, de abandono, me falta algo....
Salu2
xDDDDD a mi me pasa exactamente igual, por eso no suelo ir con duales, me ralla mogollon. De hecho, ahora cuando juego a algun otro shooter en el que no se apunta con el gatillo izquierdo... no me aclaro mucho xDD
eddiecorg escribió:dormilon ZZZZ escribió:Gracias por el aporte, probe hace tiempo lo de las duales y se me da fatal, no pillo nunca la distancia y me crea ansiedad el no poder apuntar , en serio es una sensacion de desamparo, de abandono, me falta algo....
Salu2
xDDDDD a mi me pasa exactamente igual, por eso no suelo ir con duales, me ralla mogollon. De hecho, ahora cuando juego a algun otro shooter en el que no se apunta con el gatillo izquierdo... no me aclaro mucho xDD
cheetaah escribió:Una cuestión y una apreciación
Alguno utilizáis en duelo a muerte (todos contra todos) el sensor de latidos de forma habitual? compensa ir todo el rato mirando la pantallita con la posición en que acabas?
Acabo de terminar una puta partida duelo a muerte en rundown, con dos pájaros haciendo el truco para sacar la nuke, me cagüen sus muertos , que puta manera de joder el percal, que se hagan una privada coñe, ojala les pille el tío la vara
BASTERPONTI escribió:cheetaah escribió:Una cuestión y una apreciación
Alguno utilizáis en duelo a muerte (todos contra todos) el sensor de latidos de forma habitual? compensa ir todo el rato mirando la pantallita con la posición en que acabas?
Acabo de terminar una puta partida duelo a muerte en rundown, con dos pájaros haciendo el truco para sacar la nuke, me cagüen sus muertos , que puta manera de joder el percal, que se hagan una privada coñe, ojala les pille el tío la vara
A mi no me compensa el Sensor cardiaco , al principio me parecía una ventaja enorme, pero al final te das cuenta de que pierdes muchos reflejos por culpa de estar demasiado pendiente del monitor…Saludos
nocais escribió:Una duda que tengo, lo de las balas de punta encamisada como las contabiliza el juego? lo digo porque como pide 40 bajas y en la mayoría de mapas siempre salgo por encima de 12-15 me pongo a mirar el desafío y a veces no contabiliza o contabiliza una baja y me quedo
De fusiles prefiero acr aunque le tengas que meter medio cargador a un tío para matarlo ya que su daño es bastante reducido respecto al resto y con el lag que hay la mitad de las veces es preferible meterle un cargador entero a un tio para asegurarse. De ventajas siempre voy con brillante, linea dura, ninja pro para caminar en silencio, la de sacar la pipa antes de morir y última batalla. Siempre llevo ACR + mira de punto rojo + lanzagranadas-silenciador (depende del mapa), rangers duales de secundaria y de equipo, semtex-claymore y aturdidoras.
Salu2.
nocais escribió:Entonces por eso me matan detrás de una pared o cuando estoy cubriéndome? le echaba la culpa al lag la mayoría de veces pero veo que ya empiezo a encajar las piezas xD
Salu2.
P.D. Llamarme friki pero el mando que sacaron del fabricante madcatz el de edición especial CoD se nota un huevo a la hora de jugar respecto al resto de mandos normales de xbox. Si alguien lo tiene me podría comentar si es verdad que se nota o es que al cambiar de mando me parece a mi que es la polla la diferencia jaja.
BASTERPONTI escribió:cheetaah escribió:Una cuestión y una apreciación
A mi no me compensa el Sensor cardiaco , al principio me parecía una ventaja enorme, pero al final te das cuenta de que pierdes muchos reflejos por culpa de estar demasiado pendiente del monitor…Saludos
Merovingio62 escribió:BASTERPONTI escribió:cheetaah escribió:Una cuestión y una apreciación
Yo no me lo pongo porque no me gusta como queda el arma (si, soy de esos tontos que juega con las armas que le gustan) y también porque prefiero usar otros accesorios, pero si recojo alguna del suelo he aprendido a usarlo de avisador. O sea, a moverme igual que siempre, sin estar nada pendiente del sensor (que sino me lio de mala manera) pero teniendo la ventaja que de vez cuando pita avisando que hay alguien cerca.
Salud,
nocais escribió:O juego con el sonido muy bajo en la tv que no es el caso o estoy sordo porque las veces que he usado el sensor de ritmo cardiaco no he oído el pitido que emite :S
Salu2.
P.D. Por cierto para el que quiera agregarme para jugar mi idtag es litus81. Cuando me agregeis escribirme que sois del foro ya que estoy hasta las narices de los invites de los guiris.
ramulator escribió:
P.D: Fijaos si la gente utiliza tanto el Rapidfire que pensaba que el tercer revólver, cuyo nombre no quiero acordarme, pensaba que era una pistola ametralladora de veces que me mataron con él + Rapidfire xDDD