[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

KuBy escribió:
catetosurfer escribió:

La ump con fuerza creo que mata con dos balas, y en tes sin ella puesta (creo eh?), yo por lo menos lo noto cuando la llevo puesta o no, mata antes, ahora, que lo mismo es sicologico...  [+risas]
yo ahora la tengo en otoño,  lo que pasa es que estoy ya de nuevo en el 69 y me tendré que despedir de el en una tenporadita. Aunque donde esté el tigre rojo... pero claro no farda lo mismo... :P


Joder dos balas! ni que fuera una FAL xD. Yo creo que en condiciones perfectas mata de tres tiros (a corto alcance) si pegas por encima de la cintura.

 
pues que quieres que te diga... [carcajad]  puede ser alomejor tres, pero entonces sin fuerza 4 tiene que ser fijo. lo que si tengo claro es que con fuerza mata antes casi seguro.
Ayer a un tío que intentaba capturarnos una bandera en dominio tumbado cual esterilla de playa, le tuve que calzar medio cargador de UMP45 con silenciador sin fuerza vulnerante a bocajarro para que cascase.
Me da la impresión de que en el momento que le pones silenciador a un arma se hace realmente necesaria la fuerza vulnerante... :-|
litos001 escribió:
Sanchez escribió:
litos001 escribió:ufff, no había jugado nunca con la acr y ahroa me he creado una clase y he de decir que es cojonuda, Apuntas a alguien y ya puedes vaciar un cargador entero que no se mueve ni 1 milimetro. De momento de todas las que he probado la M16 y esta las mejores. xD


En fusiles es de lo mejor la ACR la precisión que tiene es cojonuda!


y que lo digas.

que ventajas usais con ella???


Yo la llevo con brillantes silenciador y mirilla de punto rojo,fuerza vulnerante y punteria estable.
Yo uso el ACR:

Mira holografica+Stinger+claymore+carroñero+fuerza vulnerante+Ninja
Después de utilizar prácticamente todas las armas me quedo con las siguientes:
Fusiles de asalto
M-16 [oki]
Tar-21 [oki]
Subfusiles de asalto:
P-90
Ump45 [oki]
Ametralladoras “ligeras”
Aug Hbar [oki]
Franco: wa2000 e Intervención

Desde mi punto de vista y quizás por mi forma de jugar, son superiores a las demás. Saludos.
Of topic

¿Alguien podría hacer un foro en el que se hable de los mejores juegos para descargar desde el xbox live?

Yo me suscribiría, ya que muchas veces he comprado juegos que terminan siendo un mugrero, y cuando me los recomiendan, han salido buenos.
hola,alguien k pueda ayudarme ahora y este fin de en las operaciones especiales,mi gamertag es invencible 360
La UMP45 con FV de cerca mata de 2 tiros y de lejos de 3 y sin FV mata siempre de 3, el tema es que si le pones silenciador la distancia a la que matas de 2 tiros con FV es la distancia de una escopeta asi que para mi no vale la pena la FV en este arma.

Por cierto ya me he sacado los cargadores ampliados del Barrett y ni siquiera habia llegado a 300 bajas con el, asi que tampoco es para tanto.
bueno,empezado el 2º prestigio y ahora a sacar la m4A1.

por cierto,ayer probe la acr+escopeta y mola,es rapida,mata bien y te deja el arma secundaria libre.

por cierto,que arma os gusta mas¿m4a1 o scar-h? y que accesorios les debo poner?
Soul_Calibur escribió:La UMP45 con FV de cerca mata de 2 tiros y de lejos de 3 y sin FV mata siempre de 3, el tema es que si le pones silenciador la distancia a la que matas de 2 tiros con FV es la distancia de una escopeta asi que para mi no vale la pena la FV en este arma.

Por cierto ya me he sacado los cargadores ampliados del Barrett y ni siquiera habia llegado a 300 bajas con el, asi que tampoco es para tanto.


Muy interesante lo que comentas pero entonces me creas mil dudas ¿¿que recomiendas de accesorio en la UMP??

Crees que lo mismo ocurre con la P90???

Salu2
Sin duda me quedo con la m16 de fusiles y la ump45 de subfusiles....La aug no le encuentro el truco aun del todo tengo que seguir intentandolo...Por cierto el javelin como funciona por que me es muy distinto despues de usar el magnifico stinger...Sigo con este o pruebo el javelin?
celeal escribió:Of topic

¿Alguien podría hacer un foro en el que se hable de los mejores juegos para descargar desde el xbox live?

Yo me suscribiría, ya que muchas veces he comprado juegos que terminan siendo un mugrero, y cuando me los recomiendan, han salido buenos.


para eso tienes este hilo: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Uff acabo de hacer la misión de "A pillar" en veterano con francesc pego y juer lo que nos ha costao. Menos mal que al final hemos en contrado un "bug" para pasarla facilmente. xDD
Ailish escribió:Sin duda me quedo con la m16 de fusiles y la ump45 de subfusiles....La aug no le encuentro el truco aun del todo tengo que seguir intentandolo...Por cierto el javelin como funciona por que me es muy distinto despues de usar el magnifico stinger...Sigo con este o pruebo el javelin?


Si vas a utilizar el Javelin, lleva carreñero para poder recargar porque empiezas con un solo misil, además debes evitar disparar desde muy cerca a los vehículos porque te la puede jugar y es más rápida que el stinger y puede disparar a posiciones en tierra, es casi como un predator, no tan preciso pero muy útil. Como los desafíos dan muchos puntos y con los lanzacohetes son por destruir avioncitos, pues dale caña a ver si le pillas el truco, así te dan unos puntillos y si le coges el tranquillo es mejor.

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
Soul_Calibur escribió:La UMP45 con FV de cerca mata de 2 tiros y de lejos de 3 y sin FV mata siempre de 3, el tema es que si le pones silenciador la distancia a la que matas de 2 tiros con FV es la distancia de una escopeta asi que para mi no vale la pena la FV en este arma.

Por cierto ya me he sacado los cargadores ampliados del Barrett y ni siquiera habia llegado a 300 bajas con el, asi que tampoco es para tanto.


Muy interesante lo que comentas pero entonces me creas mil dudas ¿¿que recomiendas de accesorio en la UMP??

Crees que lo mismo ocurre con la P90???

Salu2


Yo si quiero ir de sigiloso voy con silenciador y sangre fria y si me apetece jugar mas normal pues mira de punto rojo y linea dura o peso ligero.

De la P90 no tengo mucho idea porque aunque reconozco que es buena me parece una grapadora industrial [+risas] y ya que solo se ve el arma prefiero que sea un arma bonita.
yo prefiero stinger,tiene 2 cohetes y asi si esquivan 1 el otro se lo comen.

joe,nivel 11 y se nota,sin acr,sangre fria,brillante.....

por cierto,la m4a1 me esta pareciendo chachi,pero vuelvo a pregutar¿esta o la scar-h?con que accesorios?que opinais del accesorio escopeta?
Soul_Calibur escribió:
De la P90 no tengo mucho idea porque aunque reconozco que es buena me parece una grapadora industrial [+risas] y ya que solo se ve el arma prefiero que sea un arma bonita.



Gracias por la respuesta y no puedes imaginar como me he reido con lo de grapadora industrial [qmparto]

Salu
litos001 escribió:
celeal escribió:Of topic

¿Alguien podría hacer un foro en el que se hable de los mejores juegos para descargar desde el xbox live?

Yo me suscribiría, ya que muchas veces he comprado juegos que terminan siendo un mugrero, y cuando me los recomiendan, han salido buenos.


para eso tienes este hilo: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Uff acabo de hacer la misión de "A pillar" en veterano con francesc pego y juer lo que nos ha costao. Menos mal que al final hemos en contrado un "bug" para pasarla facilmente. xDD


Que leche hemos tenido xD. Me he quedado a cuadros cuando he visto al titán enganchado al avión ! Y lo mejor es que los soldados que venían detrás hacían lo mismo [+risas]

saludos
dormilon ZZZZ escribió:
Soul_Calibur escribió:
De la P90 no tengo mucho idea porque aunque reconozco que es buena me parece una grapadora industrial [+risas] y ya que solo se ve el arma prefiero que sea un arma bonita.



Gracias por la respuesta y no puedes imaginar como me he reido con lo de grapadora industrial [qmparto]

Salu


Pues yo la P90 la utilizo dual + fuerza vulterante + disparo preciso desde la cadera. Es un rollo bastante salvaje, cundo le pillas el punto para apuntar desde la cadera y entrar asako en mapas pequeños o medianos, a lo scrapyard o karachi.

Cuesta hacerse a ella pero es muy divertido y poco a poco vas subiendo el ratio de muertes. Luego me pongo la M9 de secundaria para distancia lejana o disparos mas precisos.

Esa si que es otra bestia, la M9.
con las armas duales la punteria estable se nota?
Ultimamente me estoy dando cuenta de la cantidad de gente que juega con rapid fire, lo noto con las pistolas secundarias, que parecen subfusiles, hoy uno me ha vaciado un cargador de la USP en 1 segundo, o eso, o su novia es la mujer mas feliz del mundo con el dedo que tiene el personaje el cuestión...
Grandísima putada hoy, que me tenía puesto del otro día el Barrett con la térmica y carroñero en vez de brillante con punta encamisada, y precisamente estaba en racha, matando casi siempre a través de las paredes y voy y no me doy cuenta hasta el final T_T

Bueno, al menos he sido el primero en la mayoría de las partidas a golpe de franco, que no está nada mal =)
Tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais, una vez hecho prestigio, ¿desaparecen los desafíos de las armas secundarias como el de las 1000 bajas con el AT4-HS o el de las 250 bajas múltiples con el AT4-HS?, lo digo porque todavía no los tengo completados y me gustaría saberlo antes de hacer prestigio.

Y otra duda que tengo, ¿cuantos vehículos puedes haber en el aire a la vez y de que tipo?
Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais, una vez hecho prestigio, ¿desaparecen los desafíos de las armas secundarias como el de las 1000 bajas con el AT4-HS o el de las 250 bajas múltiples con el AT4-HS?, lo digo porque todavía no los tengo completados y me gustaría saberlo antes de hacer prestigio.

Y otra duda que tengo, ¿cuantos vehículos puedes haber en el aire a la vez y de que tipo?



Si se resetean los contadores, pero se añaden unos nuevos de prestigio que esos duraran ya para siempre, los vehículos, yo e llegado a ver dos harriers enemigos, pero helicópteros del tipo que sea creo que uno
cheetaah escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais, una vez hecho prestigio, ¿desaparecen los desafíos de las armas secundarias como el de las 1000 bajas con el AT4-HS o el de las 250 bajas múltiples con el AT4-HS?, lo digo porque todavía no los tengo completados y me gustaría saberlo antes de hacer prestigio.

Y otra duda que tengo, ¿cuantos vehículos puedes haber en el aire a la vez y de que tipo?



Si se resetean los contadores, pero se añaden unos nuevos de prestigio que esos duraran ya para siempre, los vehículos, yo e llegado a ver dos harriers enemigos, pero helicópteros del tipo que sea creo que uno


No me refiero a eso, ya voy por el tercer prestigio, me refiero a que si al pasar al cuarto, los desafíos de las armas secundarias se resetean, como el que he comentado del AT4-HS, que es el que me interesa.
Mr_Bones escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Soul_Calibur escribió:
De la P90 no tengo mucho idea porque aunque reconozco que es buena me parece una grapadora industrial [+risas] y ya que solo se ve el arma prefiero que sea un arma bonita.



Gracias por la respuesta y no puedes imaginar como me he reido con lo de grapadora industrial [qmparto]

Salu


Pues yo la P90 la utilizo dual + fuerza vulterante + disparo preciso desde la cadera. Es un rollo bastante salvaje, cundo le pillas el punto para apuntar desde la cadera y entrar asako en mapas pequeños o medianos, a lo scrapyard o karachi.

Cuesta hacerse a ella pero es muy divertido y poco a poco vas subiendo el ratio de muertes. Luego me pongo la M9 de secundaria para distancia lejana o disparos mas precisos.

Esa si que es otra bestia, la M9.



Gracias por el aporte, probe hace tiempo lo de las duales y se me da fatal, no pillo nunca la distancia y me crea ansiedad el no poder apuntar [sonrisa] , en serio es una sensacion de desamparo, de abandono, me falta algo....

Salu2
Metal Kramer escribió:
cheetaah escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvierais, una vez hecho prestigio, ¿desaparecen los desafíos de las armas secundarias como el de las 1000 bajas con el AT4-HS o el de las 250 bajas múltiples con el AT4-HS?, lo digo porque todavía no los tengo completados y me gustaría saberlo antes de hacer prestigio.

Y otra duda que tengo, ¿cuantos vehículos puedes haber en el aire a la vez y de que tipo?



Si se resetean los contadores, pero se añaden unos nuevos de prestigio que esos duraran ya para siempre, los vehículos, yo e llegado a ver dos harriers enemigos, pero helicópteros del tipo que sea creo que uno


No me refiero a eso, ya voy por el tercer prestigio, me refiero a que si al pasar al cuarto, los desafíos de las armas secundarias se resetean, como el que he comentado del AT4-HS, que es el que me interesa.


yo hoy he pasado al 2º prestigio y me he llevado una grata sorpresa al ver que los desafios de las armas de prestigio,es decir,aquellos en el que tienes que matar a 1000 y 250 tiros en la cabeza siguen intactos,los demas no.

por lo que se deduce que los desafios prestigio de las armas no se resetean.
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por el aporte, probe hace tiempo lo de las duales y se me da fatal, no pillo nunca la distancia y me crea ansiedad el no poder apuntar [sonrisa] , en serio es una sensacion de desamparo, de abandono, me falta algo....

Salu2


xDDDDD a mi me pasa exactamente igual, por eso no suelo ir con duales, me ralla mogollon. De hecho, ahora cuando juego a algun otro shooter en el que no se apunta con el gatillo izquierdo... no me aclaro mucho xDD
eddiecorg escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por el aporte, probe hace tiempo lo de las duales y se me da fatal, no pillo nunca la distancia y me crea ansiedad el no poder apuntar [sonrisa] , en serio es una sensacion de desamparo, de abandono, me falta algo....

Salu2


xDDDDD a mi me pasa exactamente igual, por eso no suelo ir con duales, me ralla mogollon. De hecho, ahora cuando juego a algun otro shooter en el que no se apunta con el gatillo izquierdo... no me aclaro mucho xDD



Todo es acostumbrarse, en Killzone no apuntas, el control es un poco especial y jugaba sin apuntar pero a lo bueno se acostumbra uno rapido XD, nos podemos cagar mil veces en MW2 pero el control no tiene parangon, a mi me parece sublime, da una sensacion de tenerlo todo bajo control desde la mirilla de tu arma y eso es insuperable

Salu2
Una cuestión y una apreciación

Alguno utilizáis en duelo a muerte (todos contra todos) el sensor de latidos de forma habitual? compensa ir todo el rato mirando la pantallita con la posición en que acabas?

Acabo de terminar una puta partida duelo a muerte en rundown, con dos pájaros haciendo el truco para sacar la nuke, me cagüen sus muertos ratataaaa , que puta manera de joder el percal, que se hagan una privada coñe, ojala les pille el tío la vara XD
eddiecorg escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por el aporte, probe hace tiempo lo de las duales y se me da fatal, no pillo nunca la distancia y me crea ansiedad el no poder apuntar [sonrisa] , en serio es una sensacion de desamparo, de abandono, me falta algo....

Salu2


xDDDDD a mi me pasa exactamente igual, por eso no suelo ir con duales, me ralla mogollon. De hecho, ahora cuando juego a algun otro shooter en el que no se apunta con el gatillo izquierdo... no me aclaro mucho xDD


A mi me pasaba lo mismo, me parecia dificil, hasta que le pillas el punto, de hecho cojes muchisima práctica para luego, ahora ya casi ni mato con el cuchillo, con la famas caen de una rafaga desde la cadera a corta distancia, se les tiene que quedar una cara...por eso para mi punteria estable es muy importante, al menos con la famas y la M16, que al ser de rafagas o aciertas con la primera o la segunda, o te quedas en el sitio, más aún con nuestras conexiones...
cheetaah escribió:Una cuestión y una apreciación

Alguno utilizáis en duelo a muerte (todos contra todos) el sensor de latidos de forma habitual? compensa ir todo el rato mirando la pantallita con la posición en que acabas?

Acabo de terminar una puta partida duelo a muerte en rundown, con dos pájaros haciendo el truco para sacar la nuke, me cagüen sus muertos ratataaaa , que puta manera de joder el percal, que se hagan una privada coñe, ojala les pille el tío la vara XD


A mi no me compensa el Sensor cardiaco , al principio me parecía una ventaja enorme, pero al final te das cuenta de que pierdes muchos reflejos por culpa de estar demasiado pendiente del monitor…Saludos
BASTERPONTI escribió:
cheetaah escribió:Una cuestión y una apreciación

Alguno utilizáis en duelo a muerte (todos contra todos) el sensor de latidos de forma habitual? compensa ir todo el rato mirando la pantallita con la posición en que acabas?

Acabo de terminar una puta partida duelo a muerte en rundown, con dos pájaros haciendo el truco para sacar la nuke, me cagüen sus muertos ratataaaa , que puta manera de joder el percal, que se hagan una privada coñe, ojala les pille el tío la vara XD


A mi no me compensa el Sensor cardiaco , al principio me parecía una ventaja enorme, pero al final te das cuenta de que pierdes muchos reflejos por culpa de estar demasiado pendiente del monitor…Saludos


Igual que a mí, al final optas por ponerle una mira y las balas de punta encamisada a lo que sea... Pero con los prestigios nunca está de más ocupar una de las nuevas clases en una con detector.

Una cosa, ¿soy el único al que le encanta la Rafficca? Es cojonuda, en normal, sin extremo, de una ráfaga matas a un enemigo, y no hay mucho tiempo entre ráfaga y ráfaga, además que apunta rapidísimo, es muy precisa y casi ni se mueve, además que todos los desbloqueables son solo por hacer niveles del arma O_O
Una duda que tengo, lo de las balas de punta encamisada como las contabiliza el juego? lo digo porque como pide 40 bajas y en la mayoría de mapas siempre salgo por encima de 12-15 me pongo a mirar el desafío y a veces no contabiliza o contabiliza una baja y me quedo :O

De fusiles prefiero acr aunque le tengas que meter medio cargador a un tío para matarlo ya que su daño es bastante reducido respecto al resto y con el lag que hay la mitad de las veces es preferible meterle un cargador entero a un tio para asegurarse. De ventajas siempre voy con brillante, linea dura, ninja pro para caminar en silencio, la de sacar la pipa antes de morir y última batalla. Siempre llevo ACR + mira de punto rojo + lanzagranadas-silenciador (depende del mapa), rangers duales de secundaria y de equipo, semtex-claymore y aturdidoras.
Salu2.
nocais escribió:Una duda que tengo, lo de las balas de punta encamisada como las contabiliza el juego? lo digo porque como pide 40 bajas y en la mayoría de mapas siempre salgo por encima de 12-15 me pongo a mirar el desafío y a veces no contabiliza o contabiliza una baja y me quedo :O

De fusiles prefiero acr aunque le tengas que meter medio cargador a un tío para matarlo ya que su daño es bastante reducido respecto al resto y con el lag que hay la mitad de las veces es preferible meterle un cargador entero a un tio para asegurarse. De ventajas siempre voy con brillante, linea dura, ninja pro para caminar en silencio, la de sacar la pipa antes de morir y última batalla. Siempre llevo ACR + mira de punto rojo + lanzagranadas-silenciador (depende del mapa), rangers duales de secundaria y de equipo, semtex-claymore y aturdidoras.
Salu2.


Tienes que matar al personal atravesando una pared, chapa de avion, mueble, ventana, etc.... si das directamente al enemigo no te contabiliza.
La puta conexión que tengo me jode el juego, con lo wapo que está. Estoy arto de morir en la mayoría de los encontronazos porque el enemigo me ve siempre un segundo antes, o buscar un muro para cubrirme y morir cuando ya estoy detras de él, porque en realidad aun no había llegado. Se me quitan las ganas de seguir jugando la verdad.
Entonces por eso me matan detrás de una pared o cuando estoy cubriéndome? le echaba la culpa al lag la mayoría de veces pero veo que ya empiezo a encajar las piezas xD
Salu2.

P.D. Llamarme friki pero el mando que sacaron del fabricante madcatz el de edición especial CoD se nota un huevo a la hora de jugar respecto al resto de mandos normales de xbox. Si alguien lo tiene me podría comentar si es verdad que se nota o es que al cambiar de mando me parece a mi que es la polla la diferencia jaja.
nocais escribió:Entonces por eso me matan detrás de una pared o cuando estoy cubriéndome? le echaba la culpa al lag la mayoría de veces pero veo que ya empiezo a encajar las piezas xD
Salu2.

P.D. Llamarme friki pero el mando que sacaron del fabricante madcatz el de edición especial CoD se nota un huevo a la hora de jugar respecto al resto de mandos normales de xbox. Si alguien lo tiene me podría comentar si es verdad que se nota o es que al cambiar de mando me parece a mi que es la polla la diferencia jaja.

Cuando vas corriendo hacia un muro para cubrirte y de repente caes cuando ya estás detrás de él puede ser, o porque el enemigo una balas encamisadas o por el lag, eso lo podrás distinguir por la repeticion de tu muerte. En mi caso me ha pasado un monton de veces por el lag y por supuesto, en el caso contrario (que tu le disparas a un enemigo) sería como si ellos llegasen antes al muro, por lo que aun tienes menos posibilidades de matarles.

Sobre lo del mando, no me estraña. Es lo mismo que los que juegan con un super sonido, que oyen perfectamente los pasos de los enemigos y saben donde están. Pero eso es ya muy hardcore, a nosotros no nos merece la pena el gasto con nuestras mierda de conexiones, tenemos siempre las de perder.
Fufff no sé vosotros, pero después de las 1887 la gente tira de Rangers y siguen correteando... Creo que deberían bajar el daño de éstas, en la página con la comparativa de daño y precisión real, tiene 85 puntos de daño o así, y solo se pueden desbloquear duales y con punta encamisada, vamos, a huevo para joder... Y ya me han matado desde distancias bastante respetables de un tiro bastantes veces...

P.D: Fijaos si la gente utiliza tanto el Rapidfire que pensaba que el tercer revólver, cuyo nombre no quiero acordarme, pensaba que era una pistola ametralladora de veces que me mataron con él + Rapidfire xDDD
BASTERPONTI escribió:
cheetaah escribió:Una cuestión y una apreciación

Alguno utilizáis en duelo a muerte (todos contra todos) el sensor de latidos de forma habitual? compensa ir todo el rato mirando la pantallita con la posición en que acabas?


A mi no me compensa el Sensor cardiaco , al principio me parecía una ventaja enorme, pero al final te das cuenta de que pierdes muchos reflejos por culpa de estar demasiado pendiente del monitor…Saludos


Yo no me lo pongo porque no me gusta como queda el arma (si, soy de esos tontos que juega con las armas que le gustan) y también porque prefiero usar otros accesorios, pero si recojo alguna del suelo he aprendido a usarlo de avisador. O sea, a moverme igual que siempre, sin estar nada pendiente del sensor (que sino me lio de mala manera) pero teniendo la ventaja que de vez cuando pita avisando que hay alguien cerca.

Salud,
O juego con el sonido muy bajo en la tv que no es el caso o estoy sordo porque las veces que he usado el sensor de ritmo cardiaco no he oído el pitido que emite :S
Salu2.

P.D. Por cierto para el que quiera agregarme para jugar mi idtag es litus81. Cuando me agregeis escribirme que sois del foro ya que estoy hasta las narices de los invites de los guiris.
La Spas, con empuñadura, sí que tiene un alcance exagerado, en escenarios como Skidrow, en el pasillo central, te pones en medio, y cubres todo, y las Rangers duales, no sé si me pasa sólo a mi, pero darle antes con la AA-12, que no es ninguna broma, pero palmo yo, se oyen primero mis tiros, luego el suyo, se ve la animación de las balas saliendo de las escopetas, tieso, y el otro tan contento. A mi me da la impresión, que el escopetazo de las duales, es Instant Kill, lag a parte, tienen prioridad, hagas lo que hagas, muerto.
Los que me fastidian, son los que van de ese palo, escopeta, cuchillito, a hacer muertes y dar la chapa al respawn, sobretodo, en modos como demolición, escenarios pequeños, por ejemplo, Scrapyard, Favela... que te lo encuentras, sí o sí.
Merovingio62 escribió:
BASTERPONTI escribió:
cheetaah escribió:Una cuestión y una apreciación

Alguno utilizáis en duelo a muerte (todos contra todos) el sensor de latidos de forma habitual? compensa ir todo el rato mirando la pantallita con la posición en que acabas?


A mi no me compensa el Sensor cardiaco , al principio me parecía una ventaja enorme, pero al final te das cuenta de que pierdes muchos reflejos por culpa de estar demasiado pendiente del monitor…Saludos


Yo no me lo pongo porque no me gusta como queda el arma (si, soy de esos tontos que juega con las armas que le gustan) y también porque prefiero usar otros accesorios, pero si recojo alguna del suelo he aprendido a usarlo de avisador. O sea, a moverme igual que siempre, sin estar nada pendiente del sensor (que sino me lio de mala manera) pero teniendo la ventaja que de vez cuando pita avisando que hay alguien cerca.

Salud,


No soy un asiduo del sensor pero lo uso en circunstancias adversas.
No lo uso para descubrir camperos por que el Campero pro lleva sangre fria y ninja y como no silve no lo encuentras pero cuando hay lag es una grandisima ventaja te avisa y los ves venir antes evitando el cara a cara y modificando mi posicion para buscar enfrentamientos laterales.

MEROVINGIO
Recuerdame que si nos encontramos en el LIVE salga corriendo...acabo de leer TU biblia y estoy acojonado [tadoramo] [tadoramo]
El sensor, para los que tenemos una conexión penosa, nos sirve para contrarrestar la desventaja, y poder afrontar los 1VS1 con garantías, además sirve de entrenamiento, para el Alien VS Predator [qmparto] .
nocais escribió:O juego con el sonido muy bajo en la tv que no es el caso o estoy sordo porque las veces que he usado el sensor de ritmo cardiaco no he oído el pitido que emite :S
Salu2.

P.D. Por cierto para el que quiera agregarme para jugar mi idtag es litus81. Cuando me agregeis escribirme que sois del foro ya que estoy hasta las narices de los invites de los guiris.


Pos no se, será la tele. Yo uso Sharkoon y lo oigo perfectamente. De hecho juraría que se escuchan dos pitidos, uno para los aliados y otro mas agudo para los enemigos.

Dormilon, tranquilo que soy un jugador normal [tomaaa] Lo otro es para hacer en grupo, pero es mas facil de decir que de hacer ein?

Salud,
Hola a todos,
para reyes le compré a un sobrino mío este juego y le encanta, pero tiene un problema. Me comenta que en el modo sencillo sólo consigue pasarse las 15 primeras pantallas, pero no el jeugo entero.
Mi pregunta es ¿hay alguna manera de que se pueda pasar el juego entero con el modo sencillo?
Yo la verdad es que no entiendo mucho (por no decir nada del tema).
Muchas gracias de antemano.
Que pruebe a bajar la dificultad y que lo siga intentandolo, si nos dices más datos de donde se atranca a lo mejor podemos ayudarte mejor.

un saludo!
ramulator escribió:
P.D: Fijaos si la gente utiliza tanto el Rapidfire que pensaba que el tercer revólver, cuyo nombre no quiero acordarme, pensaba que era una pistola ametralladora de veces que me mataron con él + Rapidfire xDDD



Eso mismo comente yo anoche, juega muchisima gente, pero mucha, y lo de la FAL...cada vez que veo que me ha matado uno con una FAL...me quedo a ver la camara de muerte y pongo el dedo en el boton guia para reportar rapidito...si lo veo normal...nada, felicitarlo XD
El problema del rapid fire es que cuando se usa con las automáticas es más dificil de descubrir y eso que no hace falta usar el rapid fire con dichas armas ya que disparan por sí solas bastante rápido pero bueno la gente es así con tal de hacer rachas de bajas y tener un puto emblema y vacilar.
Salu2.
Vengo de jugar 5 horas seguidas por primera vez a MW2 (Campaña) y solo puedo decir: Que puta burrada xD
Sabeis si añadirán nuevas armas en próximos parches o en el contenido vip ese que están preparando? es que mirando webs hay armas que no salen en multiplayer y sólo se ven en el modo campaña.
Salu2.
31052 respuestas