[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo pensaba que estaba loco porque pensaba lo mismo que vosotros XD. Pero yo creo que es porque juegan muchos mas jugadores en xbox 360 que en ps3. Porque yo en la xbox tengo 29.000 bajas o asi y soy el 200.000 del mundo y un amigo lleva las mismas muertes que yo en las ps3 y es el 60.000 del mundo.

Salu2
No se os pasará lo mismo que a mi, pero desde la caía de servidores de ayer ,antes al buscar partidas me ponía casi siempre una media de 25/50 partidas buenas encontradas, ahora no pasa de 10/20 ¬_¬ , le pasa a alguien mas?
 
catetosurfer escribió:No se os pasará lo mismo que a mi, pero desde la caía de servidores de ayer ,antes al buscar partidas me ponía casi siempre una media de 25/50 partidas buenas encontradas, ahora no pasa de 10/20 ¬_¬ , le pasa a alguien mas?
 


Sí a mi también. Esta tarde jugando todo el rato me ponia x/20. lol y no sabía que hubo una caida de servidores ayer...
litos001 escribió:
catetosurfer escribió:No se os pasará lo mismo que a mi, pero desde la caía de servidores de ayer ,antes al buscar partidas me ponía casi siempre una media de 25/50 partidas buenas encontradas, ahora no pasa de 10/20 ¬_¬ , le pasa a alguien mas?
 


Sí a mi también. Esta tarde jugando todo el rato me ponia x/20. lol y no sabía que hubo una caida de servidores ayer...

Pues si, yo no lo noté porque ayer no jugué pero por lo visto hubo una caida del live por lo que he leído en algunos hilos http://www.elotrolado.net/hilo_servidores-xbox-360-live-caidos_1383973.
ahora va incluso peor, me busca y sale 1/50 partidas buenas y cuando me mete siempre estoy en amarillo [+furioso]
Y pensar que pagamos por esto...
Por mi conexión no es pues he hecho un test y me da bién...
Imagen
catetosurfer escribió:
litos001 escribió:
catetosurfer escribió:No se os pasará lo mismo que a mi, pero desde la caía de servidores de ayer ,antes al buscar partidas me ponía casi siempre una media de 25/50 partidas buenas encontradas, ahora no pasa de 10/20 ¬_¬ , le pasa a alguien mas?
 


Sí a mi también. Esta tarde jugando todo el rato me ponia x/20. lol y no sabía que hubo una caida de servidores ayer...

Pues si, yo no lo noté porque ayer no jugué pero por lo visto hubo una caida del live por lo que he leído en algunos hilos http://www.elotrolado.net/hilo_servidores-xbox-360-live-caidos_1383973.
ahora va incluso peor, me busca y sale 1/50 partidas buenas y cuando me mete siempre estoy en amarillo [+furioso]
Y pensar que pagamos por esto...
Por mi conexión no es pues he hecho un test y me da bién...
Imagen


ok ok, gracias por la info. Así note yo hoy también que no me iba igual que siempre... me costaba matar más de la cuenta porque siempre me suele ir bastante bien... a ver si vuelve todo a la normalidad. xDD
Pues nada habrá que pasar de jugar hoy, y como dices esperar a que vuelva pronto todo a la normalidad que remedio...[snif]
Lo que ha puesto soul calibur lohe puesto yo varias páginas atrás, pero parece que no se cree, que cada uno juegue como quiera, pero hay varias armas que NO NECESITAN fuerza vulnerante, y si lo dice alguien como yo con una pena de conexión, no voy a decir que debéis creerlo a pies juntos, pero al menos probadlo. La ump, la scar, la aug bar y la tar no la necesitan, estas de las que suelo usar mas. La p90 va mejor con ella, pero se puede pasar de la misma por la cadencia, y es imprescindible para mi en la m4, la acr y la f2000, que sigo diciendo que es la incomprendida del mw2.

Ojo, ninguna bala normal con fuerza vulnerante pasa de 49 de daño en ninguna parte del cuerpo que no sea la cabeza (no cuento fal, francos ni escopetas), pero eso no implica que si pega en la cabeza no sea mejor.

Ejemplo:

Ump sin fv daño 40, mas dar en la cabeza (1,4) seria 56 de impacto.
Ump con fv daño 49, mas cabeza(1,4) seria mas de 69, ojito que es muy diferente

alguno dijo que mato en una cámara de muerte con la ump en dos tiros, puede ser que le hubieran tocado primero, pero yo NO HE CONSEGUIDO NI EN PRIVADAS matar con menos de tres tiros, ni con fv ni sin ella, la captura que han puesto de la ump sale en una página muy útil, la gente debería echarle un ojo. No pongo enlace ahora porque ando desde el movil, pero pedidla mañana si queréis
catetosurfer escribió:No se os pasará lo mismo que a mi, pero desde la caía de servidores de ayer ,antes al buscar partidas me ponía casi siempre una media de 25/50 partidas buenas encontradas, ahora no pasa de 10/20 ¬_¬ , le pasa a alguien mas?
 

A mi tambien.

Por cierto, alguien ha estado jugando esta noche, a eso de las 12 y media o 1? Es que a esa hora me puse a jugar yo y manda huevos que en todas las partidas me metia con americanos. No ha habido ni una que haya podido jugar decentemente. Ha sido mediocre. Y todo por no poner un filtro de busqueda en condiciones.
Una cosa, os funciona playstation network???? o es solo a mi q no me funciona....

mirar estos links:

http://www.vidaextra.com/hardware/error ... el-mundial

http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... ovoca.html

al parecer solo le psa a las consolas de 60 GB
finepix escribió:Una cosa, os funciona playstation network????


creo que te confundiste de foro [+risas] [+risas] [+risas]
Duqe escribió:
Por cierto, alguien ha estado jugando esta noche, a eso de las 12 y media o 1? Es que a esa hora me puse a jugar yo y manda huevos que en todas las partidas me metia con americanos. No ha habido ni una que haya podido jugar decentemente. Ha sido mediocre. Y todo por no poner un filtro de busqueda en condiciones.


Cuestión de suerte, a partir de las 12:00 (o un poco antes) llega la hora yankee, y es realmente jodido pillar el host, por suerte tenemos un amigo que vive en la central de ONO (xD) y cuando juega el, casi siempre es host, y entonces los que puteamos a los americanos somos nosotros, aunque curiosamente, cuando ven que el lag lo sufren ellos, se van directamente de la partida xD

EDIT: Lo de "curiosamente" claramente irónico xD
Ayer jugue partidas en la cual saltabas y volabas, me piraba enseguida de ella no me gustan las partidas chetadas, lo que si me he dado cuenta que estas partidas siempre empiezan en la hora guiri como decimos algunos. Cuando son las 4 o 5 de la tarde cruzando el charco alli en las americas.
Nunca me ha pasado cuando juego contra franceses o alemanes, siempre con la gente de USA, creo que deberian de ponerlo por region y asi nos quitamos lo de jugar con ellos.
Tambien ahora les han dado por hacerse un gametarg nuevo y mandarte mensajes pidiendote 1200 puntos por subir a 10 de prestigio, todos los que estabamos jugando le pusimos una queja por hacer trampas en modificacion de juegos.

Sobre el rapidfire estoy por comprarme uno y ponerlo cuando me encuentre con esta gente para jugar en la misma condicion, no veas el daño que hacer la Fal con la mira termica y el mandito, se convierte en una franco y dispara como una condenada y no se levanta el arma.

Por cierto que harias vosotros, yo he hecho prestigio una vez y ya he llegado al nivel 70 del renacimiento como aquel que dice y me estoy pensando en quedar en el por el tema de utilizar todas las armas y demas, o empezar otra vez y jugar con distintas armas que con las que juego.
El tema de prestigio es totalmente subjetivo y personal. Yo lo hago porque el juego para mí si no lo hiciera perdería alicientes, que ya de por sí tiene menos para mí lo que los anteriores cod (4 y 5), pero vamos, que no pasaría nada por quedarse en el 70 tampoco, tengo amigos que se han quedado y lo hicieron porque no juegan demasiado tiempo, date cuenta que para llegar al último necesitas al menos 16-18 días.

Yo por lo menos un prestigio haría, ya que te da la posibilidad de desbloquear más emblemas y desafios de armas. Luego ya, cada uno es libre.
Hace semanas que ya no juego a este juego, pero veo que los problemas siguen. Me tengo que poner al dia ratataaaa
pinaculo escribió:El tema de prestigio es totalmente subjetivo y personal. Yo lo hago porque el juego para mí si no lo hiciera perdería alicientes, que ya de por sí tiene menos para mí lo que los anteriores cod (4 y 5), pero vamos, que no pasaría nada por quedarse en el 70 tampoco, tengo amigos que se han quedado y lo hicieron porque no juegan demasiado tiempo, date cuenta que para llegar al último necesitas al menos 16-18 días.

Yo por lo menos un prestigio haría, ya que te da la posibilidad de desbloquear más emblemas y desafios de armas. Luego ya, cada uno es libre.

Esos dias es para vosotros, que no soy bueno en la mayoria de las partidas muero mucho, es por pesadez, tengo 6 dias y poco mas.

Se que soy un cancer por ir siempre a lo loco, me matan poco cuando voy de franco que empeze el otro dia con el, pero mato mucho menos.
Pues me quedare en el 70 subiendo las armas, muchas gracias
pinaculo escribió:Lo que ha puesto soul calibur lohe puesto yo varias páginas atrás, pero parece que no se cree, que cada uno juegue como quiera, pero hay varias armas que NO NECESITAN fuerza vulnerante, y si lo dice alguien como yo con una pena de conexión, no voy a decir que debéis creerlo a pies juntos, pero al menos probadlo. La ump, la scar, la aug bar y la tar no la necesitan, estas de las que suelo usar mas. La p90 va mejor con ella, pero se puede pasar de la misma por la cadencia, y es imprescindible para mi en la m4, la acr y la f2000, que sigo diciendo que es la incomprendida del mw2.

Ojo, ninguna bala normal con fuerza vulnerante pasa de 49 de daño en ninguna parte del cuerpo que no sea la cabeza (no cuento fal, francos ni escopetas), pero eso no implica que si pega en la cabeza no sea mejor.

Ejemplo:

Ump sin fv daño 40, mas dar en la cabeza (1,4) seria 56 de impacto.
Ump con fv daño 49, mas cabeza(1,4) seria mas de 69, ojito que es muy diferente

alguno dijo que mato en una cámara de muerte con la ump en dos tiros, puede ser que le hubieran tocado primero, pero yo NO HE CONSEGUIDO NI EN PRIVADAS matar con menos de tres tiros, ni con fv ni sin ella, la captura que han puesto de la ump sale en una página muy útil, la gente debería echarle un ojo. No pongo enlace ahora porque ando desde el movil, pero pedidla mañana si queréis


Claro que me lo creo, de hecho este tipo de cosas es lo que me gusta comentar (mas que la conexión o si la gente con RPG son una mierda, que lo son) por ser realmente utiles. Lo que dije es que me parecieron dos tiros pero bien podrian haber sido tres. Ayer me encontré la situación ideal para probrarlo. Jugamos a Dominación el Underpass y localizo un seta lejisimos de la acción, digo voy a probar lo de la UMP, me acerco, apunto y pico el gatillo para que solo salga un tiro. Cuando de voy a dar otra vez, el tio de se mueve y hago un "headshot" con el segundo [snif].

De la pagina esa mola hasta ver los tiempos de apuntado de cada arma o de intercambio de armas, esta muy guapa.

Otra cosa, comenté que en Dominió con UMP no se me ocurría con que substituir la Fuerza Vulnerante. Ayer jugamos unas cuantas y lo vi claro: Peligro Cercano. Me gusta mucho dejar un C4 entre los escombros cerca de la bandera que se deja desprotegida para cuando el juego avisa que nos la estan robando. También van bien las Clays, pero para mi el C4 se esconde mejor y es un gustazo darle al detonador [sati]

Por último, hace poco que uno del Clan (el tio es un maquina de verdad) ha descubierto la F2000 con mira holografica. Dice que el arma mejora muchisimo y no se le va tanto como con otras miras. No se, yo casi no la toco pero si varios lo decis habrá que encontrarle en truquillo.

Salud,
Lástima que por algún oscuro motivo, hay veces que no avisa y te quedas con un cara....

Yo creo que pies ligeros sería cojonudo para rushear con la UMP, pero yo noto la ostia quitarle la fuerza vulnerante :-?
He visto bastantes comentarios acerca de la F2000, parece ser que no es tan mala como creíamos...
Merovingio62 escribió:De la pagina esa mola hasta ver los tiempos de apuntado de cada arma o de intercambio de armas, esta muy guapa.


Donde sale esa estadistica???

Gracias majo!!
Yo tambien hace semanas que no juego , y no por problemas de tiempo , no no , si juego a otras cosas pero a este ya me e cansado de verdad , estoy hasta los cojones de sus malas lineas y sobretodo lo que mas mas mas me jode , esque para jugar con los amigos es imposible si somos 5 o 6 es imposible entrar en una partida sin que alguien este en otro punto de encuentro o atencion !!!!




ESPERANDO AL LÍDER DEL GRUPO



Cada vez que sale ese mensaje estrangularía a alguien
la F2000 es realmente brutal, yo con mira holográfica no la he probado, pero con pepos que la llevo yo, y con fv es simplemente la mejor a corta distancia (cadencia y fuerza acojonantes), me suelo merendar a todo dios a corta si les empapelas bien (sin apuntar es algo dificillo al principio, pero no veas lo que se reparte así, ayer sin ir más lejos una racha de 5 antes del primer minuto de partida en highrise en demolición, voy hacia B, entro por debajo del helicoptero, lanzo granda antes de entrar, cae uno, pepos cae uno, y luego colocando un colega me quedo cubriendo y con un solo cargador desde la cadera me cargué a 3, uno de esos momentos apoteósicos que se tienen de vez en cuando). Yo la llevo con pepos, fuerza vulnerante, carroñero y comando. El tiempo de recarga es grande, cerca de 3 segundos.

Dormilón, puedes mirar el tiempo de recarga en el cuadrado que comenta cada arma, es una página muy completa la cabrona, como lo fué en el cod waw, en el 4 no la conocía.

La ump PUEDE matar de dos balas con la combinación siguiente:

un tiro en el cuerpo y segundo en la chola, mata de dos tiros sí o sí, pero así casi todas las que no necesiten fuerza vulnerante. Os digo que al cuerpo son 3 fijo porque lo hice en privada hombres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad que hay veces que el juego desespera, pero si va medianamente fino es la repera de bueno, no me puedo imaginar ser host, sería una delicia, y estaría muy cerca del 2 que me gustaría tener, aunque ya digo que los ratios no son significativos de nada, tengo colegas con 0,97 que reparte que da gusto, y si tienes esos ratios es porque siempre estás en pomada.
L4nDeR escribió:Yo tambien hace semanas que no juego , y no por problemas de tiempo , no no , si juego a otras cosas pero a este ya me e cansado de verdad , estoy hasta los cojones de sus malas lineas y sobretodo lo que mas mas mas me jode , esque para jugar con los amigos es imposible si somos 5 o 6 es imposible entrar en una partida sin que alguien este en otro punto de encuentro o atencion !!!!




ESPERANDO AL LÍDER DEL GRUPO



Cada vez que sale ese mensaje estrangularía a alguien

Eso me paso ayer, siempre me estaba cayendo y venga otra vez al punto de encuentro. Se quito el problema entrando ellos en la partida y luego me mandaban la invitacion aunque estubiera en el equipo contrario. Eso tiene que joder sobretodo a los clanes, yo al no estar en ninguno no tengo el mismo problema aunque lleve con los amigos unos ojitos tiernos como si fuera un clan.

Por cierto he visto un video del youtube en el cual habia gente con los nombres super largos y con los botones de la 360.
Como han hecho eso?
Locobos escribió:
L4nDeR escribió:Yo tambien hace semanas que no juego , y no por problemas de tiempo , no no , si juego a otras cosas pero a este ya me e cansado de verdad , estoy hasta los cojones de sus malas lineas y sobretodo lo que mas mas mas me jode , esque para jugar con los amigos es imposible si somos 5 o 6 es imposible entrar en una partida sin que alguien este en otro punto de encuentro o atencion !!!!




ESPERANDO AL LÍDER DEL GRUPO

Cada vez que sale ese mensaje estrangularía a alguien

Eso me paso ayer, siempre me estaba cayendo y venga otra vez al punto de encuentro. Se quito el problema entrando ellos en la partida y luego me mandaban la invitacion aunque estubiera en el equipo contrario. Eso tiene que joder sobretodo a los clanes, yo al no estar en ninguno no tengo el mismo problema aunque lleve con los amigos unos ojitos tiernos como si fuera un clan.

Por cierto he visto un video del youtube en el cual habia gente con los nombres super largos y con los botones de la 360.
Como han hecho eso?
hack
pinaculo escribió:la F2000 es realmente brutal, yo con mira holográfica no la he probado, pero con pepos que la llevo yo, y con fv es simplemente la mejor a corta distancia (cadencia y fuerza acojonantes), me suelo merendar a todo dios a corta si les empapelas bien (sin apuntar es algo dificillo al principio, pero no veas lo que se reparte así, ayer sin ir más lejos una racha de 5 antes del primer minuto de partida en highrise en demolición, voy hacia B, entro por debajo del helicoptero, lanzo granda antes de entrar, cae uno, pepos cae uno, y luego colocando un colega me quedo cubriendo y con un solo cargador desde la cadera me cargué a 3, uno de esos momentos apoteósicos que se tienen de vez en cuando). Yo la llevo con pepos, fuerza vulnerante, carroñero y comando. El tiempo de recarga es grande, cerca de 3 segundos.


Yo es que la F2000 la tengo por subfusil, y como tal es decente, pero como fusil lo odio, prefiero llevar una mini-uzi silenciada antes que eso xD
pinaculo escribió:la F2000 es realmente brutal, yo con mira holográfica no la he probado, pero con pepos que la llevo yo, y con fv es simplemente la mejor a corta distancia (cadencia y fuerza acojonantes), me suelo merendar a todo dios a corta si les empapelas bien (sin apuntar es algo dificillo al principio, pero no veas lo que se reparte así, ayer sin ir más lejos una racha de 5 antes del primer minuto de partida en highrise en demolición, voy hacia B, entro por debajo del helicoptero, lanzo granda antes de entrar, cae uno, pepos cae uno, y luego colocando un colega me quedo cubriendo y con un solo cargador desde la cadera me cargué a 3, uno de esos momentos apoteósicos que se tienen de vez en cuando). Yo la llevo con pepos, fuerza vulnerante, carroñero y comando. El tiempo de recarga es grande, cerca de 3 segundos.

Dormilón, puedes mirar el tiempo de recarga en el cuadrado que comenta cada arma, es una página muy completa la cabrona, como lo fué en el cod waw, en el 4 no la conocía.

La ump PUEDE matar de dos balas con la combinación siguiente:

un tiro en el cuerpo y segundo en la chola, mata de dos tiros sí o sí, pero así casi todas las que no necesiten fuerza vulnerante. Os digo que al cuerpo son 3 fijo porque lo hice en privada hombres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad que hay veces que el juego desespera, pero si va medianamente fino es la repera de bueno, no me puedo imaginar ser host, sería una delicia, y estaría muy cerca del 2 que me gustaría tener, aunque ya digo que los ratios no son significativos de nada, tengo colegas con 0,97 que reparte que da gusto, y si tienes esos ratios es porque siempre estás en pomada.

Pues bueno despues de todo creo que va aser como dices, ayer me decidí a quitar la fuerza a la ump y la verdad es que no noté mucha diferencia, al principio parecia que iba  sin un webo y desnudo, pero se pasó en nada, en una partida sin lag mataba igual que con fuerza puesta, en otras parecía que lo notaba pero claro eran en partidas con dos rayas amarillas así que...
ahora me ha cambiado asta la forma de jugar, es una gozada poder ir con sangre fria cosa que antes nunca hacía y reirte de los pajarracos,de los uavs y torretas, o entrar en una casa cuando ellos han activado el uav y sorprenderlos totalmente en bragas por que no te ven en pantalla, o poner linea dura (ayer en la primera partida que puse linea me hice un 32-2 :p ojala mas saliera mas amenudo joer [buuuaaaa] )
Ahora parezco un fantasma, ayer fuí casi todo el tiempo con ump+silenciador,sangre fria y ninja [sonrisa]  o igual pero con brillante(silenciador+punto rojo) para usarla a modo de fusil

Gracias por la info tio! me has quitado mi adicción, tenía puesta fuerza vulnerante en todas las clases menos una, ahora tengo abierto un mundo de posibilodades jeje [carcajad] .

Imagen
PD: aquí hay un tipo de da consejos de como sacar la nuked, por si a alguien quiere consejos para ello el da varios, yo como nunca la llevo puesta pues como que no...XD 
http://www.logros360.com/foro/cod-mw2/how-nuke-guia-para-sacar-tactical-nuke-t69480.html
Saludos.
Si solo os dieran la opción de escoger una sola arma, con cual os quedarías? Dificil no?
BASTERPONTI escribió:Si solo os dieran la opción de escoger una sola arma, con cual os quedarías? Dificil no?


UMP45 con silenciador :p
Sanchez escribió:
BASTERPONTI escribió:Si solo os dieran la opción de escoger una sola arma, con cual os quedarías? Dificil no?


UMP45 con silenciador :p


Lo mismo.
BASTERPONTI escribió:Si solo os dieran la opción de escoger una sola arma, con cual os quedarías? Dificil no?

TAR 21
BASTERPONTI escribió:Si solo os dieran la opción de escoger una sola arma, con cual os quedarías? Dificil no?


SCAR-H XD

En este prestigio toca probar la F2000 y la FAL que en el anterior ni las toqué.

saludos
BASTERPONTI escribió:Si solo os dieran la opción de escoger una sola arma, con cual os quedarías? Dificil no?


ACR claramente,mata bien y no se va nada.
Para mi la AUG HBAR, tremenda a media y larga distancia, y a cortas con punteria estable XD
Desde la caida del servidor del sabado por la noche, de vez en cuando me salen partidas en las que todo el mundo va super acelerado.
os pasa también ?
catetosurfer escribió:
pinaculo escribió:la F2000 es realmente brutal, yo con mira holográfica no la he probado, pero con pepos que la llevo yo, y con fv es simplemente la mejor a corta distancia (cadencia y fuerza acojonantes), me suelo merendar a todo dios a corta si les empapelas bien (sin apuntar es algo dificillo al principio, pero no veas lo que se reparte así, ayer sin ir más lejos una racha de 5 antes del primer minuto de partida en highrise en demolición, voy hacia B, entro por debajo del helicoptero, lanzo granda antes de entrar, cae uno, pepos cae uno, y luego colocando un colega me quedo cubriendo y con un solo cargador desde la cadera me cargué a 3, uno de esos momentos apoteósicos que se tienen de vez en cuando). Yo la llevo con pepos, fuerza vulnerante, carroñero y comando. El tiempo de recarga es grande, cerca de 3 segundos.

Dormilón, puedes mirar el tiempo de recarga en el cuadrado que comenta cada arma, es una página muy completa la cabrona, como lo fué en el cod waw, en el 4 no la conocía.

La ump PUEDE matar de dos balas con la combinación siguiente:

un tiro en el cuerpo y segundo en la chola, mata de dos tiros sí o sí, pero así casi todas las que no necesiten fuerza vulnerante. Os digo que al cuerpo son 3 fijo porque lo hice en privada hombres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad que hay veces que el juego desespera, pero si va medianamente fino es la repera de bueno, no me puedo imaginar ser host, sería una delicia, y estaría muy cerca del 2 que me gustaría tener, aunque ya digo que los ratios no son significativos de nada, tengo colegas con 0,97 que reparte que da gusto, y si tienes esos ratios es porque siempre estás en pomada.

Pues bueno despues de todo creo que va aser como dices, ayer me decidí a quitar la fuerza a la ump y la verdad es que no noté mucha diferencia, al principio parecia que iba  sin un webo y desnudo, pero se pasó en nada, en una partida sin lag mataba igual que con fuerza puesta, en otras parecía que lo notaba pero claro eran en partidas con dos rayas amarillas así que...
ahora me ha cambiado asta la forma de jugar, es una gozada poder ir con sangre fria cosa que antes nunca hacía y reirte de los pajarracos,de los uavs y torretas, o entrar en una casa cuando ellos han activado el uav y sorprenderlos totalmente en bragas por que no te ven en pantalla, o poner linea dura (ayer en la primera partida que puse linea me hice un 32-2 :p ojala mas saliera mas amenudo joer [buuuaaaa] )
Ahora parezco un fantasma, ayer fuí casi todo el tiempo con ump+silenciador,sangre fria y ninja [sonrisa]  o igual pero con brillante(silenciador+punto rojo) para usarla a modo de fusil

Gracias por la info tio! me has quitado mi adicción, tenía puesta fuerza vulnerante en todas las clases menos una, ahora tengo abierto un mundo de posibilodades jeje [carcajad] .

Imagen
PD: aquí hay un tipo de da consejos de como sacar la nuked, por si a alguien quiere consejos para ello el da varios, yo como nunca la llevo puesta pues como que no...XD 
http://www.logros360.com/foro/cod-mw2/how-nuke-guia-para-sacar-tactical-nuke-t69480.html
Saludos.


joder, me alegro muchísimo, yo hace tiempo que lo hago así, y con ese arma no se nota, al igual que con la scar-h y la tar, pero prefiero esta última por el cargador de 30 balas y no 20.

si me tuviera que quedar con un arma sería la ump45 con silenciador yo también, válida a largas distancias y una bestia a corta. Después de esta la tar21
joe, es que no puedo con la UMP45
habrá que insistir...

yo me quedo con la TAR, o la AUG o la ACR o la... AARGH! no puedo XDDDD
order66 escribió:Desde la caida del servidor del sabado por la noche, de vez en cuando me salen partidas en las que todo el mundo va super acelerado.
os pasa también ?


Sí, suelen salir más a menudo que antes, son partidas hackeadas con jtag.

BASTERPONTI escribió:Si solo os dieran la opción de escoger una sola arma, con cual os quedarías? Dificil no?


FAMAS. Que por cierto antes del parche no era tan buena y mortífera, no?
songoka escribió:joe, es que no puedo con la UMP45
habrá que insistir...

yo me quedo con la TAR, o la AUG o la ACR o la... AARGH! no puedo XDDDD


insiste que tiene mucha tela, es un arma ESPECTACULAR [+risas] [+risas] [+risas]
Para mi lo de las armas va por épocas. Hay armas con las que me sacaba siempre buenas partidas quedando siempre primero y eso, pero que pasa un tiempo y dejas de usarla tan bien, ya que cambias poco a poco y sin notarlo de forma de jugar (a lo mejor vas más a saco). Cuando dejas de jugar tan bien con un arma, lo mejor es cambiar a otras armas hasta tener otra favorita.
La F2000 no es mala,……… es malisima!!!!!, el peor fusil que jamás haya usado, ayer por fin le saqué los 2 títulos que le estoy sacando a todas las armas (500 kills y terminar lo de 40 kills con balas de punta encamisada) y la verdad es horrible, ya no aguantaba mas, no vuelvo a usar esa arma, aún y con silenciador se mueve mucho, y no tiene nada de potencia, aún y jugando hardcore, le tenía que pegar los 3 tiros, el cargador es muy pequeño, y de larga distancia ni se diga, es mas probable matar al enemigo tirándole el cuchillo al cielo, caiga y rebote en una pared, se encaje en una llanta de un carro, explote la llanta y salga el cuchillo volando pase por 5 ventanas y se encaje en el ojo izquierdo del enemigo campero que estaba en el rincón del mapa acostado detrás de un contenedor.

Y de escoger un arma, en fusiles la TAR 21 con silenciador, en subfusiles la UMP45 con silenciador, en metralletas la AUG HBAR sin silenciador y con perk de correr sin parar (no me gusta que lo pesado del arma te haga lento), y de sniper, la verdad no se, apenas ayer empecé a usar la intervention y la verdad apesto como sniper, los veo apunto y disparo, y fallo, vuelto a tirar y fallo, vuelvo a tirar, y PUM, al que le estaba disparando me mató.
es mas probable matar al enemigo tirándole el cuchillo al cielo, caiga y rebote en una pared, se encaje en una llanta de un carro, explote la llanta y salga el cuchillo volando pase por 5 ventanas y se encaje en el ojo izquierdo del enemigo campero que estaba en el rincón del mapa acostado detrás de un contenedor.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Manda h****s que en el tercer prestigio me salga el todos profesionales con la...!Aug Hbar!, y en Invasión...por supuesto, como cada vez que me sale...completamente involuntario... [+risas]
A mi me sigue convenciendo la ump 45 que cuando le coges el truco mata bien siempre y cuando no haya un lag bastante guapo y ni por h ni por b mates al tío apuntando y disparando antes que él. Sabeis si éste arma contra mas distancia pierde daño? es que hoy en quomy de un extremo a otro del pasillo de arriba le he metido a un tío que sólo asomaba el tarro 4 impactos y no lo he matado y me ha matado él a mi y me he quedado :s. Aunque lleve balas con punta encamisada si tiene un murete delante reduce bastante el daño?
Salu2.
nocais escribió:A mi me sigue convenciendo la ump 45 que cuando le coges el truco mata bien siempre y cuando no haya un lag bastante guapo y ni por h ni por b mates al tío apuntando y disparando antes que él. Sabeis si éste arma contra mas distancia pierde daño? es que hoy en quomy de un extremo a otro del pasillo de arriba le he metido a un tío que sólo asomaba el tarro 4 impactos y no lo he matado y me ha matado él a mi y me he quedado :s. Aunque lleve balas con punta encamisada si tiene un murete delante reduce bastante el daño?
Salu2.


no pierde casi daño con la distancia, de cerca hace 40 de daño, y luego pasa a 35, esto sin silenciador, con el, baja a 35 un pelin antes, suficiente con 3 balas para matar a cualquiera, esto sin FV...

http://denkirson.xanga.com/715966769/modern-warfare-2/

Miralo aqui, sera cosa del LAG, no le darian todas las balas, seguro
Seria porque le estabas dando al muro y por eso necesitabas mas tiros, porque aunque lleves encamisadas los subfusiles no penetran mucho las paredes.
El UMP es el subfusil que más daño hace, pero también es el más lento y el que más retroceso tiene. Todos los subfusiles son buenos y están bastante bien equilibrados, todo depende de como juegues, que mirilla se te de mejor, etc.
hola,alguien k este en las operaciones especiales para pasarnoslas juntos? ayudaaa mi gamertag invencible 360 [rtfm]
Celeal, estas usando mal la f2000, si la usas como una mp5 o como una vector es genial, es decir, es para mi el mejor subfusil, ya que tiene pepos. si pretendes usarlo como un fusil tiene limitaciones, yo hoy estaba quedando malamente, en negativo por uno o dos o a la par, me he puesto la f2000 en skidrow y me he sacado tres predators, un harrier y un apoyo, que por cierto no he podido tirar por el truquito de los harriers, siempre había harriers aliados y el espacio aéreo estaba ocupado, hijos de perra con sus chetitos...
Ayer paso algo extraño, voy corriendo de C a B pum...muero....mio la killcam y solo veo un tipo parado en el proceso de cambiar de clase con camaleon...¿os a pasado?


Como cabrea la gente que en Dominacion no captura, normalmente cuando se da esa circunstancia me la suda y me dedico a capturar lo que puedo y punto pero cuando ves claro que puedes ganar la partida y de 6 tios 4 pasan de capturar romperia la tele...
Salu2
En serio pasaros a Extremo, toda esa gente que se queja ya sea por conexión o por "x" pues verá como cambiar totalmente su visión del juego y disfruta más.
31052 respuestas