catetosurfer escribió:No se os pasará lo mismo que a mi, pero desde la caía de servidores de ayer ,antes al buscar partidas me ponía casi siempre una media de 25/50 partidas buenas encontradas, ahora no pasa de 10/20 , le pasa a alguien mas?
litos001 escribió:catetosurfer escribió:No se os pasará lo mismo que a mi, pero desde la caía de servidores de ayer ,antes al buscar partidas me ponía casi siempre una media de 25/50 partidas buenas encontradas, ahora no pasa de 10/20 , le pasa a alguien mas?
Sí a mi también. Esta tarde jugando todo el rato me ponia x/20. lol y no sabía que hubo una caida de servidores ayer...
catetosurfer escribió:litos001 escribió:catetosurfer escribió:No se os pasará lo mismo que a mi, pero desde la caía de servidores de ayer ,antes al buscar partidas me ponía casi siempre una media de 25/50 partidas buenas encontradas, ahora no pasa de 10/20 , le pasa a alguien mas?
Sí a mi también. Esta tarde jugando todo el rato me ponia x/20. lol y no sabía que hubo una caida de servidores ayer...
Pues si, yo no lo noté porque ayer no jugué pero por lo visto hubo una caida del live por lo que he leído en algunos hilos http://www.elotrolado.net/hilo_servidores-xbox-360-live-caidos_1383973.
ahora va incluso peor, me busca y sale 1/50 partidas buenas y cuando me mete siempre estoy en amarillo
Y pensar que pagamos por esto...
Por mi conexión no es pues he hecho un test y me da bién...
catetosurfer escribió:No se os pasará lo mismo que a mi, pero desde la caía de servidores de ayer ,antes al buscar partidas me ponía casi siempre una media de 25/50 partidas buenas encontradas, ahora no pasa de 10/20 , le pasa a alguien mas?
finepix escribió:Una cosa, os funciona playstation network????
Duqe escribió:
Por cierto, alguien ha estado jugando esta noche, a eso de las 12 y media o 1? Es que a esa hora me puse a jugar yo y manda huevos que en todas las partidas me metia con americanos. No ha habido ni una que haya podido jugar decentemente. Ha sido mediocre. Y todo por no poner un filtro de busqueda en condiciones.
pinaculo escribió:El tema de prestigio es totalmente subjetivo y personal. Yo lo hago porque el juego para mí si no lo hiciera perdería alicientes, que ya de por sí tiene menos para mí lo que los anteriores cod (4 y 5), pero vamos, que no pasaría nada por quedarse en el 70 tampoco, tengo amigos que se han quedado y lo hicieron porque no juegan demasiado tiempo, date cuenta que para llegar al último necesitas al menos 16-18 días.
Yo por lo menos un prestigio haría, ya que te da la posibilidad de desbloquear más emblemas y desafios de armas. Luego ya, cada uno es libre.
pinaculo escribió:Lo que ha puesto soul calibur lohe puesto yo varias páginas atrás, pero parece que no se cree, que cada uno juegue como quiera, pero hay varias armas que NO NECESITAN fuerza vulnerante, y si lo dice alguien como yo con una pena de conexión, no voy a decir que debéis creerlo a pies juntos, pero al menos probadlo. La ump, la scar, la aug bar y la tar no la necesitan, estas de las que suelo usar mas. La p90 va mejor con ella, pero se puede pasar de la misma por la cadencia, y es imprescindible para mi en la m4, la acr y la f2000, que sigo diciendo que es la incomprendida del mw2.
Ojo, ninguna bala normal con fuerza vulnerante pasa de 49 de daño en ninguna parte del cuerpo que no sea la cabeza (no cuento fal, francos ni escopetas), pero eso no implica que si pega en la cabeza no sea mejor.
Ejemplo:
Ump sin fv daño 40, mas dar en la cabeza (1,4) seria 56 de impacto.
Ump con fv daño 49, mas cabeza(1,4) seria mas de 69, ojito que es muy diferente
alguno dijo que mato en una cámara de muerte con la ump en dos tiros, puede ser que le hubieran tocado primero, pero yo NO HE CONSEGUIDO NI EN PRIVADAS matar con menos de tres tiros, ni con fv ni sin ella, la captura que han puesto de la ump sale en una página muy útil, la gente debería echarle un ojo. No pongo enlace ahora porque ando desde el movil, pero pedidla mañana si queréis
Merovingio62 escribió:De la pagina esa mola hasta ver los tiempos de apuntado de cada arma o de intercambio de armas, esta muy guapa.
L4nDeR escribió:Yo tambien hace semanas que no juego , y no por problemas de tiempo , no no , si juego a otras cosas pero a este ya me e cansado de verdad , estoy hasta los cojones de sus malas lineas y sobretodo lo que mas mas mas me jode , esque para jugar con los amigos es imposible si somos 5 o 6 es imposible entrar en una partida sin que alguien este en otro punto de encuentro o atencion !!!!
ESPERANDO AL LÍDER DEL GRUPO
Cada vez que sale ese mensaje estrangularía a alguien
hackLocobos escribió:L4nDeR escribió:Yo tambien hace semanas que no juego , y no por problemas de tiempo , no no , si juego a otras cosas pero a este ya me e cansado de verdad , estoy hasta los cojones de sus malas lineas y sobretodo lo que mas mas mas me jode , esque para jugar con los amigos es imposible si somos 5 o 6 es imposible entrar en una partida sin que alguien este en otro punto de encuentro o atencion !!!!
ESPERANDO AL LÍDER DEL GRUPO
Cada vez que sale ese mensaje estrangularía a alguien
Eso me paso ayer, siempre me estaba cayendo y venga otra vez al punto de encuentro. Se quito el problema entrando ellos en la partida y luego me mandaban la invitacion aunque estubiera en el equipo contrario. Eso tiene que joder sobretodo a los clanes, yo al no estar en ninguno no tengo el mismo problema aunque lleve con los amigos unos ojitos tiernos como si fuera un clan.
Por cierto he visto un video del youtube en el cual habia gente con los nombres super largos y con los botones de la 360.
Como han hecho eso?
pinaculo escribió:la F2000 es realmente brutal, yo con mira holográfica no la he probado, pero con pepos que la llevo yo, y con fv es simplemente la mejor a corta distancia (cadencia y fuerza acojonantes), me suelo merendar a todo dios a corta si les empapelas bien (sin apuntar es algo dificillo al principio, pero no veas lo que se reparte así, ayer sin ir más lejos una racha de 5 antes del primer minuto de partida en highrise en demolición, voy hacia B, entro por debajo del helicoptero, lanzo granda antes de entrar, cae uno, pepos cae uno, y luego colocando un colega me quedo cubriendo y con un solo cargador desde la cadera me cargué a 3, uno de esos momentos apoteósicos que se tienen de vez en cuando). Yo la llevo con pepos, fuerza vulnerante, carroñero y comando. El tiempo de recarga es grande, cerca de 3 segundos.
pinaculo escribió:la F2000 es realmente brutal, yo con mira holográfica no la he probado, pero con pepos que la llevo yo, y con fv es simplemente la mejor a corta distancia (cadencia y fuerza acojonantes), me suelo merendar a todo dios a corta si les empapelas bien (sin apuntar es algo dificillo al principio, pero no veas lo que se reparte así, ayer sin ir más lejos una racha de 5 antes del primer minuto de partida en highrise en demolición, voy hacia B, entro por debajo del helicoptero, lanzo granda antes de entrar, cae uno, pepos cae uno, y luego colocando un colega me quedo cubriendo y con un solo cargador desde la cadera me cargué a 3, uno de esos momentos apoteósicos que se tienen de vez en cuando). Yo la llevo con pepos, fuerza vulnerante, carroñero y comando. El tiempo de recarga es grande, cerca de 3 segundos.
Dormilón, puedes mirar el tiempo de recarga en el cuadrado que comenta cada arma, es una página muy completa la cabrona, como lo fué en el cod waw, en el 4 no la conocía.
La ump PUEDE matar de dos balas con la combinación siguiente:
un tiro en el cuerpo y segundo en la chola, mata de dos tiros sí o sí, pero así casi todas las que no necesiten fuerza vulnerante. Os digo que al cuerpo son 3 fijo porque lo hice en privada hombres
La verdad que hay veces que el juego desespera, pero si va medianamente fino es la repera de bueno, no me puedo imaginar ser host, sería una delicia, y estaría muy cerca del 2 que me gustaría tener, aunque ya digo que los ratios no son significativos de nada, tengo colegas con 0,97 que reparte que da gusto, y si tienes esos ratios es porque siempre estás en pomada.
BASTERPONTI escribió:Si solo os dieran la opción de escoger una sola arma, con cual os quedarías? Dificil no?
Sanchez escribió:BASTERPONTI escribió:Si solo os dieran la opción de escoger una sola arma, con cual os quedarías? Dificil no?
UMP45 con silenciador
BASTERPONTI escribió:Si solo os dieran la opción de escoger una sola arma, con cual os quedarías? Dificil no?
catetosurfer escribió:pinaculo escribió:la F2000 es realmente brutal, yo con mira holográfica no la he probado, pero con pepos que la llevo yo, y con fv es simplemente la mejor a corta distancia (cadencia y fuerza acojonantes), me suelo merendar a todo dios a corta si les empapelas bien (sin apuntar es algo dificillo al principio, pero no veas lo que se reparte así, ayer sin ir más lejos una racha de 5 antes del primer minuto de partida en highrise en demolición, voy hacia B, entro por debajo del helicoptero, lanzo granda antes de entrar, cae uno, pepos cae uno, y luego colocando un colega me quedo cubriendo y con un solo cargador desde la cadera me cargué a 3, uno de esos momentos apoteósicos que se tienen de vez en cuando). Yo la llevo con pepos, fuerza vulnerante, carroñero y comando. El tiempo de recarga es grande, cerca de 3 segundos.
Dormilón, puedes mirar el tiempo de recarga en el cuadrado que comenta cada arma, es una página muy completa la cabrona, como lo fué en el cod waw, en el 4 no la conocía.
La ump PUEDE matar de dos balas con la combinación siguiente:
un tiro en el cuerpo y segundo en la chola, mata de dos tiros sí o sí, pero así casi todas las que no necesiten fuerza vulnerante. Os digo que al cuerpo son 3 fijo porque lo hice en privada hombres
La verdad que hay veces que el juego desespera, pero si va medianamente fino es la repera de bueno, no me puedo imaginar ser host, sería una delicia, y estaría muy cerca del 2 que me gustaría tener, aunque ya digo que los ratios no son significativos de nada, tengo colegas con 0,97 que reparte que da gusto, y si tienes esos ratios es porque siempre estás en pomada.
Pues bueno despues de todo creo que va aser como dices, ayer me decidí a quitar la fuerza a la ump y la verdad es que no noté mucha diferencia, al principio parecia que iba sin un webo y desnudo, pero se pasó en nada, en una partida sin lag mataba igual que con fuerza puesta, en otras parecía que lo notaba pero claro eran en partidas con dos rayas amarillas así que...
ahora me ha cambiado asta la forma de jugar, es una gozada poder ir con sangre fria cosa que antes nunca hacía y reirte de los pajarracos,de los uavs y torretas, o entrar en una casa cuando ellos han activado el uav y sorprenderlos totalmente en bragas por que no te ven en pantalla, o poner linea dura (ayer en la primera partida que puse linea me hice un 32-2 ojala mas saliera mas amenudo joer [buuuaaaa] )
Ahora parezco un fantasma, ayer fuí casi todo el tiempo con ump+silenciador,sangre fria y ninja o igual pero con brillante(silenciador+punto rojo) para usarla a modo de fusil
Gracias por la info tio! me has quitado mi adicción, tenía puesta fuerza vulnerante en todas las clases menos una, ahora tengo abierto un mundo de posibilodades jeje .
PD: aquí hay un tipo de da consejos de como sacar la nuked, por si a alguien quiere consejos para ello el da varios, yo como nunca la llevo puesta pues como que no...
http://www.logros360.com/foro/cod-mw2/how-nuke-guia-para-sacar-tactical-nuke-t69480.html
Saludos.
order66 escribió:Desde la caida del servidor del sabado por la noche, de vez en cuando me salen partidas en las que todo el mundo va super acelerado.
os pasa también ?
songoka escribió:joe, es que no puedo con la UMP45
habrá que insistir...
yo me quedo con la TAR, o la AUG o la ACR o la... AARGH! no puedo DDD
es mas probable matar al enemigo tirándole el cuchillo al cielo, caiga y rebote en una pared, se encaje en una llanta de un carro, explote la llanta y salga el cuchillo volando pase por 5 ventanas y se encaje en el ojo izquierdo del enemigo campero que estaba en el rincón del mapa acostado detrás de un contenedor.
nocais escribió:A mi me sigue convenciendo la ump 45 que cuando le coges el truco mata bien siempre y cuando no haya un lag bastante guapo y ni por h ni por b mates al tío apuntando y disparando antes que él. Sabeis si éste arma contra mas distancia pierde daño? es que hoy en quomy de un extremo a otro del pasillo de arriba le he metido a un tío que sólo asomaba el tarro 4 impactos y no lo he matado y me ha matado él a mi y me he quedado :s. Aunque lleve balas con punta encamisada si tiene un murete delante reduce bastante el daño?
Salu2.