warfire25 escribió:dejar de lado ya este juego o eske no os dais cuenta que nada mas hay jugones tramposos y glitcheros.bc
pinaculo escribió:a mí la verdad que el battlefield no me gustó de inicio, pero de segunda oportunidad y con un forero ayudándome (astalonte) hasta me gustó, el tema del servidor dedicado es escandalosamente favorable para nosotros, y está claro que el tema de que exista gravedad influye en el tema de las balas y el control de las armas, no me parece mal, pero para nosotros es tedioso porque el cod es más accesible a primeras.
como contrapartida al juego diré que el control del personaje es malo comparado con el cod o el gears, y que es menos directo, o menos arcade, lo que a mí me gusta es el cod, pero tengo que decir que este cod aunque sea el más espectacular y con más posibilidades de los tres últimos, tanta racha, tanto mapa con todo tipo de escondites, tanto cerdo, tanto cheto y tanto problema de conexión (lagazos y problemas de encontrar partida con grupos) para mí lo hacen el peor de los últimos 3 cod, aunque sigue viciando.
Las rachas de juego de cada uno, nos pasan a todos, tienes dos o tres días buenos y otros que parece que seas manco. No me creo ni lo uno ni lo otro, pienso que estas rachas no son normales y que dependen de otros factores (equipos, conexión en ese dia, que no por estar en verde implica que te vaya bien...). Está claro que de momento y mientras no cambien los acontecimientos seguiré jugando únicamente para ver si llego a la última vuelta y decir que me terminé esta mierda de online.
dormilon ZZZZ escribió:warfire25 escribió:dejar de lado ya este juego o eske no os dais cuenta que nada mas hay jugones tramposos y glitcheros.bc
Me alegra ver que has encontrado un sustituto de MW y espero que seas feliz pero no es mi caso, el trasporte en vehiculo es de un control poco intuitivo, desplazarme a la zona de conflicto resulta tedioso y mi principal problema con BBC es el control del arma que intentare ser amable y dire que es poco preciso, uno espera de un disparo que sea diafano, rapido y preciso y de esos tres componentes hay dos que no son lo que espero de un FPS y el tercero no esta a la altura de otros Shooters
Que seas feliz
dormilon ZZZZ escribió:pinaculo escribió: no necesito modificar mis estadisticas con Photoshop para sentirme importante,
Lo que no voy a hacer en entrar en el hilo de BBC, subirme a un pulpito e intentar conseguir feligreses.
A ver si esta tarde me quedo solo en casa y por una vez podemos jugar juntos!!!!
warfire25 escribió:dejar de lado ya este juego o eske no os dais cuenta que nada mas hay jugones tramposos y glitcheros.bc
francesc_pego escribió:Pues yo tengo el pre-order del BC2 hecho y voy a jugar tanto al MW2 como al BC2 por que son dos grandes juegos diferentes y se pueden complementar perféctamente.
saludos
francesc_pego escribió:Pues yo tengo el pre-order del BC2 hecho y voy a jugar tanto al MW2 como al BC2 por que son dos grandes juegos diferentes y se pueden complementar perféctamente.
saludos
dormilon ZZZZ escribió:francesc_pego escribió:Pues yo tengo el pre-order del BC2 hecho y voy a jugar tanto al MW2 como al BC2 por que son dos grandes juegos diferentes y se pueden complementar perféctamente.
saludos
Y yo me alegro de que te guste Francesc, lo normal es tu postura pero lo que no es de recibo es entrar en el hilo oficial y mofarte del juego y hablar a la audiencia contandon las bonanzas de otro juego, esto es EOL y si algo hay en este foro es gente con criterio propio. He leido otro post del forero al que hice alusion y no voy a entrar al trapo porque por lo que leo entre lineas los juegos aun se los compra su madre y no hay que ser muy perspicaz para deducir su edad pero este tipo de post es propenso a ser creador de incendios y este es mi hilo oficial preferido de EOL si por una chorrada de un crio acaban cerrando el hilo al que joderan es a mi, asi que simplemente intente que la cosa no fuera a mas!!
Un abrazo y a ver si entras conmigo en Dominacion
francesc_pego escribió:Pues este fin de semana estaré conectado a partir del viernes tarde, si coincidimos jugamos por que suelo jugar solo y me gustaría tener algún compañero de armas eso sí, soy algo mediocre jugando.
saludos
dormilon ZZZZ escribió:francesc_pego escribió:Pues este fin de semana estaré conectado a partir del viernes tarde, si coincidimos jugamos por que suelo jugar solo y me gustaría tener algún compañero de armas eso sí, soy algo mediocre jugando.
saludos
Por el nivel no te preocupes soy malo con avaricia
Meich escribió:dormilon ZZZZ escribió:francesc_pego escribió:Pues este fin de semana estaré conectado a partir del viernes tarde, si coincidimos jugamos por que suelo jugar solo y me gustaría tener algún compañero de armas eso sí, soy algo mediocre jugando.
saludos
Por el nivel no te preocupes soy malo con avaricia
Entonces eso que pone en tu firma "ratio 2,51" es mentira o que? xd
BASTERPONTI escribió:Los que usáis habitualmente la Ump 45, ¿que tal el double tap? Es una buena opción? Saludos
pinaculo escribió:BASTERPONTI escribió:Los que usáis habitualmente la Ump 45, ¿que tal el double tap? Es una buena opción? Saludos
BASTERPONTI escribió:pinaculo escribió:BASTERPONTI escribió:Los que usáis habitualmente la Ump 45, ¿que tal el double tap? Es una buena opción? Saludos
si es fuego rápido no es para nada mala opción, mejora la cadencia del arma, pero gasta la munición antes, sería bueno ponerla con prestidigitación, aunque te quedarías sin balas relativamente pronto.[/quot
Ok, sabes si se va bastante mas?
francesc_pego escribió:Es que aquí hay veces que parece que a la gente se le va la vida en esto de los juegos. Si no te gusta un juego puedes decirlo como tu has dicho que no te gusta el BC2 y todo el mundo debe respetar esa opinión.
KLAWZ escribió:Tengo mucho vicio con el COD pero eso no quita que me pille el Battlefield BC2 y me pase el modo historia ... Lo de jugar al online, lo veo complicado pero se puede dar la situacion. Lo que es de cavernicola es criticar sin probar.
Eric Draven escribió:Vengo de jugar un rato y era odioso, todas las partidas con lag, hasta ahora no me había pasado. Ni 1 partida decente.
Salud2s
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eL0fd25tCmA
Y yo ni siquiera puesto manejar una escopeta decentemente por culpa del lag xD
Ayrton Senna escribió:Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eL0fd25tCmA
Y yo ni siquiera puesto manejar una escopeta decentemente por culpa del lag xD
Aqui tenemos al señor Sandy Ravage con la Spas...
http://www.youtube.com/watch?v=IfTddBO1axw
Con la empuñadura es bestial la jodida escopeta...
dormilon ZZZZ escribió:
El tio es muy bueno pero en Favelas hay un par de muertos a los que zumba estando ultra lejos...¿eso es debido al efecto empuñadura?
Salu2
Sanchez escribió:Eric Draven escribió:Vengo de jugar un rato y era odioso, todas las partidas con lag, hasta ahora no me había pasado. Ni 1 partida decente.
Salud2s
Te he visto conectarte a la hora que yo estaba jugando con 2 amigos,y a nosotros nos iba esta tarde de lujo.
Ayrton Senna escribió:dormilon ZZZZ escribió:
El tio es muy bueno pero en Favelas hay un par de muertos a los que zumba estando ultra lejos...¿eso es debido al efecto empuñadura?
Salu2
Si, de hecho, al principio del video sale...Spas con empuñadura, Maraton, FV y Punteria estable...
Yo la descubri cuando en Quarry me mataron desde la puerta por donde se entra al almacen donde está el tanque, la puerta es la que se entra por la pasarela elevada del centro, estando el tio justo en el umbral de la puerta, y yo subido arriba en la ventana, por donde tienes que saltar para agarrar la escalera, me quede flipando....
BASTERPONTI escribió:Los que usáis habitualmente la Ump 45, ¿que tal el double tap? Es una buena opción? Saludos
nocais escribió:BASTERPONTI escribió:Los que usáis habitualmente la Ump 45, ¿que tal el double tap? Es una buena opción? Saludos
Va bastante bien de double tap (que no es fuego rápido) pero con el lag a veces se convierte en cuadrouple tab a parte que si no haces doble tap es algo dificil de controlar su retroceso.
Salu2.
plata 7 escribió:perdonad por las molestias pero me an dicho k en este hilo oficial esta
el como activar lo k se te da al conseguir ordenadores xk tengo 27 y kiero saber como jugar a camara lenta, k exploten lo soldados al morir , etc.
pinaculo escribió:plata 7 escribió:perdonad por las molestias pero me an dicho k en este hilo oficial esta
el como activar lo k se te da al conseguir ordenadores xk tengo 27 y kiero saber como jugar a camara lenta, k exploten lo soldados al morir , etc.
ni idea oigan
z3ll:
con la gente de ayer normalmente en demolición, tengo otros dos colegas con los que suelo jugar en dominio, pero esos modos son los que más damos, no quiere decir que no podamos meternos en otros modos, pero no nos llama la atención duelo por equipos ni buscar y destruir, uno por camperismo y otro porque si te matan te quedas fumando . Los extremos no son nuestra preferencia por el tema de que si no es como ayer contigo de host la rozadura de una hoja te mata y a uno de mís colegas no le como la oreja para jugarlo ni de palo.
Ayer cuando te piraste me quedé jugando con dos líneas amarillas pero bastante bien en cuanto a lag, y aunque terminaba medianamente bien en cuanto a ratio de bajas, 25-18, 15-10, 12-2, 14-14 y cosas así, ERA EL ÚNICO DE MÍ EQUIPO QUE INTENTABA COLOCAR LA BOMBA O DESACTIVARLA, cansado de perder me piré a la cama, porque era una colección de camperos buena los que iban conmigo, encima de niveles bajos los cabrones, que campeaban y encima mal, perdí como 4 partidas y me piré a la cama denigrado, mataba y jugaba lo mejor que podía, pero uno sólo ya bastante hacía con no quedar en negativo.
Eso mismo quiero preguntar yo, kubi, porque que yo sepa en la beta que me han vendido no existe pulsar dos veces que es el doble tap auténtico...
dormilon ZZZZ escribió:A colacion de ser el unico que coloca bombas/toma banderas, ayer en Dominacion jugando con dos amigotes flipamos de lo lindo, en la primera partida capturamos las 3 banderas y si no me falla la memoria solo perdimos una vez una de ellas, eso si nos dieron cera de la buena, la siguiente fue Camperland y decidimos capturar 2 banderas y esperar a que vinieran...no se que dura una partida en Dominacion pero solo dire que ganamos y SOLO MATE A 3 y mis dos amigos 2 y 1 muertos!!!. me pase toda la puta partida agachado esperando a que se decidieran a hacer "algo"...solo veia el punto rojo donde disparaban y siempre en los mismos sitios, el Helicoptero, el tejado de una de las casas...etc, nos quedamos solos y siguieron igual, imaginad el asunto, 3 contra 6 y perdieron. La gente suda de los objetivos.
Salu2
jetharris escribió:Mas de una vez me paso el estar capturando una bandera y pasar gente de mi equipo y en vez de ayudarme se piraban.