[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Buenas.
Me he levantado un poco mosca. Ayer dos veces jugando a Duelo por Equipos las partidas eran turbo. Tu y to quisqui se mueve como 10 veces mas rapido. La cosa estuvo bien pero hoy me he levantao con cierto run run preguntadome COmo coj...
Eso que si alguien lo sabe. Son pardillos aprovechandose de algun bug, que ya van unos cuantos(multipaketes y elevator), o que?
warfire25 está baneado por "troll"
dejar de lado ya este juego o eske no os dais cuenta que nada mas hay jugones tramposos y glitcheros.bc
warfire25 escribió:dejar de lado ya este juego o eske no os dais cuenta que nada mas hay jugones tramposos y glitcheros.bc

Me alegra ver que has encontrado un sustituto de MW y espero que seas feliz pero no es mi caso, el trasporte en vehiculo es de un control poco intuitivo, desplazarme a la zona de conflicto resulta tedioso y mi principal problema con BBC es el control del arma que intentare ser amable y dire que es poco preciso, uno espera de un disparo que sea diafano, rapido y preciso y de esos tres componentes hay dos que no son lo que espero de un FPS y el tercero no esta a la altura de otros Shooters

Que seas feliz
a mí la verdad que el battlefield no me gustó de inicio, pero de segunda oportunidad y con un forero ayudándome (astalonte) hasta me gustó, el tema del servidor dedicado es escandalosamente favorable para nosotros, y está claro que el tema de que exista gravedad influye en el tema de las balas y el control de las armas, no me parece mal, pero para nosotros es tedioso porque el cod es más accesible a primeras.

como contrapartida al juego diré que el control del personaje es malo comparado con el cod o el gears, y que es menos directo, o menos arcade, lo que a mí me gusta es el cod, pero tengo que decir que este cod aunque sea el más espectacular y con más posibilidades de los tres últimos, tanta racha, tanto mapa con todo tipo de escondites, tanto cerdo, tanto cheto y tanto problema de conexión (lagazos y problemas de encontrar partida con grupos) para mí lo hacen el peor de los últimos 3 cod, aunque sigue viciando.

Las rachas de juego de cada uno, nos pasan a todos, tienes dos o tres días buenos y otros que parece que seas manco. No me creo ni lo uno ni lo otro, pienso que estas rachas no son normales y que dependen de otros factores (equipos, conexión en ese dia, que no por estar en verde implica que te vaya bien...). Está claro que de momento y mientras no cambien los acontecimientos seguiré jugando únicamente para ver si llego a la última vuelta y decir que me terminé esta mierda de online.
pinaculo escribió:a mí la verdad que el battlefield no me gustó de inicio, pero de segunda oportunidad y con un forero ayudándome (astalonte) hasta me gustó, el tema del servidor dedicado es escandalosamente favorable para nosotros, y está claro que el tema de que exista gravedad influye en el tema de las balas y el control de las armas, no me parece mal, pero para nosotros es tedioso porque el cod es más accesible a primeras.

como contrapartida al juego diré que el control del personaje es malo comparado con el cod o el gears, y que es menos directo, o menos arcade, lo que a mí me gusta es el cod, pero tengo que decir que este cod aunque sea el más espectacular y con más posibilidades de los tres últimos, tanta racha, tanto mapa con todo tipo de escondites, tanto cerdo, tanto cheto y tanto problema de conexión (lagazos y problemas de encontrar partida con grupos) para mí lo hacen el peor de los últimos 3 cod, aunque sigue viciando.

Las rachas de juego de cada uno, nos pasan a todos, tienes dos o tres días buenos y otros que parece que seas manco. No me creo ni lo uno ni lo otro, pienso que estas rachas no son normales y que dependen de otros factores (equipos, conexión en ese dia, que no por estar en verde implica que te vaya bien...). Está claro que de momento y mientras no cambien los acontecimientos seguiré jugando únicamente para ver si llego a la última vuelta y decir que me terminé esta mierda de online.


En relacion al movimiento del personaje hay una cosa que me tiene frito. Los juegos en 3ª persona tienen un movimiento genial, armonico, plasticamente perfecto, sin embargo todos, absolutamente todos los FPS pecan de algun movimiento ortopedico y si esto es la Next gen deberian currarse un poco esas cosas, si ves correr el muñeco en Killzone te meas, parece que lleve una armorrana gigante en el culo y en COD los saltos son horrorosos.

Por mi experiencia en Killzone con servidores dedicados esperare a que este todo Dios jugando a BBC para saber si van tan cojonudos como todo el mundo espera.

Lo que mucha gente valora, el componente tactico del juego, a mi no me dice nada, me gusta el enfrentamiento directo y tener la potestad de saber que si estoy super en vena sere parte fundamental de la victoria, no me gusta el juego en equipo, tengo la percepcion que ha mucha gente lo que le seduce es ese abrigo llamado trabajo en equipo y en mi caso no necesito que un equipo maquille una de mis partidas desastrosas, no necesito modificar mis estadisticas con Photoshop para sentirme importante, la contra partida de esto es que si no das una todo tu equipo es consciente de que no has estado a la altura. No es el caso de Jose Juan, Duqe y demas bestias del shooter pero tengo la percepcion de que mucho rebotado de MW lo que desea es que BBC sea el juego que se le de bien mas que el juego en mayusculas.
Lo que no voy a hacer en entrar en el hilo de BBC, subirme a un pulpito e intentar conseguir feligreses.

A ver si esta tarde me quedo solo en casa y por una vez podemos jugar juntos!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
warfire25 escribió:dejar de lado ya este juego o eske no os dais cuenta que nada mas hay jugones tramposos y glitcheros.bc

Me alegra ver que has encontrado un sustituto de MW y espero que seas feliz pero no es mi caso, el trasporte en vehiculo es de un control poco intuitivo, desplazarme a la zona de conflicto resulta tedioso y mi principal problema con BBC es el control del arma que intentare ser amable y dire que es poco preciso, uno espera de un disparo que sea diafano, rapido y preciso y de esos tres componentes hay dos que no son lo que espero de un FPS y el tercero no esta a la altura de otros Shooters

Que seas feliz

+1
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió: no necesito modificar mis estadisticas con Photoshop para sentirme importante,
Lo que no voy a hacer en entrar en el hilo de BBC, subirme a un pulpito e intentar conseguir feligreses.

A ver si esta tarde me quedo solo en casa y por una vez podemos jugar juntos!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es todo un cholazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo el pre-order del BC2 hecho y voy a jugar tanto al MW2 como al BC2 por que son dos grandes juegos diferentes y se pueden complementar perféctamente.

saludos
warfire25 escribió:dejar de lado ya este juego o eske no os dais cuenta que nada mas hay jugones tramposos y glitcheros.bc


Yo solo puedo decir una cosa.
Imagen
+1000 eso mismo voy a hacer yo el call of duty me mosquea y probablemente durante unas semanas le dare el patadon pero se que volvere por que ambos son compatibles.

francesc_pego escribió:Pues yo tengo el pre-order del BC2 hecho y voy a jugar tanto al MW2 como al BC2 por que son dos grandes juegos diferentes y se pueden complementar perféctamente.

saludos
francesc_pego escribió:Pues yo tengo el pre-order del BC2 hecho y voy a jugar tanto al MW2 como al BC2 por que son dos grandes juegos diferentes y se pueden complementar perféctamente.

saludos


Y yo me alegro de que te guste Francesc, lo normal es tu postura pero lo que no es de recibo es entrar en el hilo oficial y mofarte del juego y hablar a la audiencia contandon las bonanzas de otro juego, esto es EOL y si algo hay en este foro es gente con criterio propio. He leido otro post del forero al que hice alusion y no voy a entrar al trapo porque por lo que leo entre lineas los juegos aun se los compra su madre y no hay que ser muy perspicaz para deducir su edad pero este tipo de post es propenso a ser creador de incendios y este es mi hilo oficial preferido de EOL si por una chorrada de un crio acaban cerrando el hilo al que joderan es a mi, asi que simplemente intente que la cosa no fuera a mas!!

Un abrazo y a ver si entras conmigo en Dominacion
dormilon ZZZZ escribió:
francesc_pego escribió:Pues yo tengo el pre-order del BC2 hecho y voy a jugar tanto al MW2 como al BC2 por que son dos grandes juegos diferentes y se pueden complementar perféctamente.

saludos


Y yo me alegro de que te guste Francesc, lo normal es tu postura pero lo que no es de recibo es entrar en el hilo oficial y mofarte del juego y hablar a la audiencia contandon las bonanzas de otro juego, esto es EOL y si algo hay en este foro es gente con criterio propio. He leido otro post del forero al que hice alusion y no voy a entrar al trapo porque por lo que leo entre lineas los juegos aun se los compra su madre y no hay que ser muy perspicaz para deducir su edad pero este tipo de post es propenso a ser creador de incendios y este es mi hilo oficial preferido de EOL si por una chorrada de un crio acaban cerrando el hilo al que joderan es a mi, asi que simplemente intente que la cosa no fuera a mas!!

Un abrazo y a ver si entras conmigo en Dominacion


Es que aquí hay veces que parece que a la gente se le va la vida en esto de los juegos. Si no te gusta un juego puedes decirlo como tu has dicho que no te gusta el BC2 y todo el mundo debe respetar esa opinión. Pero lo que no veo normal es entrar gritando que MW2 está acabado y cosas por el estilo.

Y que nadie se sienta aludido por que lo digo en general y sólo por este hilo, ya se ha dado más veces en otros juegos (PES vs. FIFA). ;)

Pues este fin de semana estaré conectado a partir del viernes tarde, si coincidimos jugamos por que suelo jugar solo y me gustaría tener algún compañero de armas eso sí, soy algo mediocre jugando. ;)

saludos
francesc_pego escribió:Pues este fin de semana estaré conectado a partir del viernes tarde, si coincidimos jugamos por que suelo jugar solo y me gustaría tener algún compañero de armas eso sí, soy algo mediocre jugando. ;)

saludos



Por el nivel no te preocupes soy malo con avaricia
dormilon ZZZZ escribió:
francesc_pego escribió:Pues este fin de semana estaré conectado a partir del viernes tarde, si coincidimos jugamos por que suelo jugar solo y me gustaría tener algún compañero de armas eso sí, soy algo mediocre jugando. ;)

saludos



Por el nivel no te preocupes soy malo con avaricia

Entonces eso que pone en tu firma "ratio 2,51" es mentira o que? xd
Meich escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
francesc_pego escribió:Pues este fin de semana estaré conectado a partir del viernes tarde, si coincidimos jugamos por que suelo jugar solo y me gustaría tener algún compañero de armas eso sí, soy algo mediocre jugando. ;)

saludos



Por el nivel no te preocupes soy malo con avaricia

Entonces eso que pone en tu firma "ratio 2,51" es mentira o que? xd


Lo que pasa es que es humilde XD
Tengo mucho vicio con el COD pero eso no quita que me pille el Battlefield BC2 y me pase el modo historia ... Lo de jugar al online, lo veo complicado pero se puede dar la situacion. Lo que es de cavernicola es criticar sin probar.
Yo he jugado al online del Battelfield Bad Company 1 y bueno supongo que es cuestión de echarle horas, pero es que los objetivos estan lejos y ya se sabe tanto en el COD4 como en el MW2 la acción la tiene uno en el acto.

No digo que sea mal juego sino que es diferente aunque eso si, el destruir las casas y descubrir al enemigo es una flipada, ojalá lo tuviera el MW2.

Saludos...
Pero vamos a ver, yo no veo el problema en decir las bondades de un pedazo de juego como el cod y decir que, al menos para mí es superior al battlefield.

Pero por otro lado, a mí nadie de activisión ni de IW me da de comer, y si tengo que decir que éste para mí en cuanto a jugabilidad online, en cuanto a cheteros y en cuanto a hacerte pasar mal rato es el peor de los tres últimos lo digo y me quedo tan ancho. Si alguno de Activision o IW viene por aquí (cosa que dudo ya que no van ni por su foro) se lo explico... [+risas] [+risas] [+risas]

Es inevitable comparar este juego con los anteriores, y repito es inevitable.

Tengo unos 23 días jugados al cod4, y otros 23 más o menos al cod5, en este ya llevo más de 9 días jugados, creo que habiendo gastado más de 50 días de mí puta vida mascando mierda y repartiendo lo que he podido cuando me han dejado (jugadores y conexiones) puedo tener una opinión propia.

Del juego me gusta:

Rápido y directo.
Espectacular en cuanto a control del personaje y armas
Modalidades de juego (las que están en el juego, luego matizo)
Partidas en las que todo el mundo hace lo que se supone que se tiene que hacer
Buenos mapas para Duelo por equipos porque fomentan el ocultismo, notesé que digo que me gusta, porque en esta modalidad acepto y además veo bien el campeo.
El vicio que te hace coger

Del juego no me gusta: (Pongo en mayúscula los superlativo para mí)

EL LAGAZO
LA IMPOSIBILIDAD DE PODER ENCONTRAR PARTIDAS DE MÁS DE 5 PERSONAS EN UN GRUPO
LOS CHETEROS
Los niños rata perforándome el tímpano porque no han puesto partys
QUE LA GENTE HAGA TODO LO CONTRARIO A LO QUE SE SUPONE QUE DEBES HACER EN UNA PARTIDA (Campear para matar y pasar de capturar por ejemplo, y no me refiero a los camperos de duelo por equipos, que me parecen perfectos, es su modalidad)
QUE EL JUEGO SEA TOTALMENTE DEPENDIENTE DE LA CONEXIÓN CON RESPECTO A UN HOST, y lo pongo en mayúscula porque es totalmente desquiciante en este juego, y muchísimo más trascendente que en los otros.
El diseño de los mapas, que propicia que la gente se esconda más que aporte a objetivos.
Que IW y Activisión, M$ o quien sea no se preocupe de toda la mierda que hay en el online (Jtag, cheteros, glitches de mapas...)
Que las ventajas sean totalmente descompensadas y no se haga nada por solucionarlo, prefiero a un tipo con unas 1887 sin haberlas quitado alcance que a un cuchillero atraviesa balas.
Las rachas que fomentan el campeo indiscriminado.

Se me olvidarán muchos pros y contras.

Y con todo esto sigo jugando a este juego, pero no es que uno necesite adaptarse al juego, es que han puesto a otro juego el nombre de cod.

En el cod4 y el cod5 aún siendo determinante el tema del host, no era tan brutal como aquí, y ya si tú línea va medianamente mal y hay cositas volando preparaté a ir jugando a saltitos, y sí, reconozco que me duele mucho no tener una línea decente, y no tener posibilidad de mejorarla más todavía, la cosa es que en los anteriores podía jugar y dar muchísima más guerra que en este, y no es cosa mia, todos mís colegas igual, y toda la gente que ha dejado de jugar ya apaga y vámonos, o sea, que ni uno es tan malo ni tan bueno como lo pongan en este cod. Tengo gente agregada a la que siempre he dado mil vueltas y tiene mejor promedio que yo en este juego, y gente que me daba mil vueltas a mí que lo tiene peor que yo. Cosas incomprensibles, no se puede mejorar tanto ni empeorar de tal manera. El juego es totalmente distinto a los anteriores, y no necesariamente a mejor, al menos para mí.
+1 Pinaculo
Pero una cosa es tu queja mesurada y justificada con argumentos que pueden o no compartirse pero argumentos y otra muy distinta lo del Querubin madrero con argumentos tipo ....sois idiotas y yo cojonudo por que vuestro juego da asco...

Salu2
Pinaculo

Es imposible que ganes un HQ, Demolition o Domination si no tienes equipo, a menos que el equipo contrario tampoco trabaje en equipo y pues ahí, a lo mejor, pero aún así, si yo me meto a jugar HQ hardcore, que es lo que casi siempre juego, y nadie se hace segunda en entrar o cubrirme en el HQ, no me vuelvo a meter en ese juego y me pongo a campear.

Pero cuando jugamos los del clan, vaya que nos damos una divertida, es muy raro que no dejemos al enemigo en cero, no dejamos que agarren nada, cada quién cumple con su papel, les voy a pasar la estrategia, bueno no completa pero si lo principal, 2 corriendo al HQ y metiéndose a como de lugar, 2 campeando las entradas del HQ, y 2 kamikaze, que siempre van de frente buscando a los enemigos para no darles oportunidad de aventar granadas ni pepos ni nada, luego al llegar a 180 nos ponemos a matar sin agarrar el HQ, y sin dejar que ellos lo agarren, eso para que los que al cumplir su papel estaban en saldo negativo, ahí se recuperan para salir con saldo a favor.
Los que usáis habitualmente la Ump 45, ¿que tal el double tap? Es una buena opción? Saludos
BASTERPONTI escribió:Los que usáis habitualmente la Ump 45, ¿que tal el double tap? Es una buena opción? Saludos


si es fuego rápido no es para nada mala opción, mejora la cadencia del arma, pero gasta la munición antes, sería bueno ponerla con prestidigitación, aunque te quedarías sin balas relativamente pronto.
pinaculo escribió:
BASTERPONTI escribió:Los que usáis habitualmente la Ump 45, ¿que tal el double tap? Es una buena opción? Saludos


si es fuego rápido no es para nada mala opción, mejora la cadencia del arma, pero gasta la munición antes, sería bueno ponerla con prestidigitación, aunque te quedarías sin balas relativamente pronto.[/quot

Ok, sabes si se va bastante mas?
BASTERPONTI escribió:
pinaculo escribió:
BASTERPONTI escribió:Los que usáis habitualmente la Ump 45, ¿que tal el double tap? Es una buena opción? Saludos


si es fuego rápido no es para nada mala opción, mejora la cadencia del arma, pero gasta la munición antes, sería bueno ponerla con prestidigitación, aunque te quedarías sin balas relativamente pronto.[/quot

Ok, sabes si se va bastante mas?


un poco más sí, pero nada incontrolable a mí modo de ver, aunque ten en cuenta que soy de los que me gusta la f2000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Para mí gusto como mejor va es con silenciador. Si pones brillante puedes poner ambos y uno y otro se contrarrestan.
francesc_pego escribió:Es que aquí hay veces que parece que a la gente se le va la vida en esto de los juegos. Si no te gusta un juego puedes decirlo como tu has dicho que no te gusta el BC2 y todo el mundo debe respetar esa opinión.


Aqui a la gente parece que dices algo negativo de un juego y te estas metiendo con su familia. He comentado en el hilo del MAG de PS3 que tenia bastantes fallos que provocaban cosas rarisimas jugando online, que a mucha gente les ha pasado de forma puntual, pero a mi me pasaban en el 90% de las partidas. Y parecia que estaba robandoles en su casa o algo...

Subi unos videos con los errores grabados directamente por mi mientras jugaba, a YouTube, y me han llegado multitud de mensajes diciendo que los quitara, que estaba dando una imagen negativa del juego, y que no hiciera eso. Y joder, yo he comprado el juego, falla por muchos sitios, pues lo digo y lo pruebo con videos, para ver si los corrigen. Afortunadamente parece ser que los creadores del juego me dieron la razon, y han sacado un parche que corrigen esos fallos, y a su vez, debe haber cerrado muchas bocas que decian que esos fallos no existian (cuando los creadores han aceptado que si, ya que han sacado un parche mas que nada para corregirlos).

Pero si, es muy comun aqui decir algo negativo de algun juego (no entrar a decir que es una mierda, ni cosas de esas), y se te eche la gente encima.
pinaculo, te he agregado al live, para viciar un rato cuando llegue de currar, me gustaría jugar con vosotros algún día.
Yo lo mismo que digo que el juego me gusta digo que tiene más fallos que una escopeta de feria, y mientras nadie me pague por lo contrario y bastante, mí opinión la mantengo hasta que cambie viendo lo contrario [+risas] [+risas] [+risas]
KLAWZ escribió:Tengo mucho vicio con el COD pero eso no quita que me pille el Battlefield BC2 y me pase el modo historia ... Lo de jugar al online, lo veo complicado pero se puede dar la situacion. Lo que es de cavernicola es criticar sin probar.

Si te lo vas a comprar por el modo historia yo no te lo recomiendo, está wapo y tal, pero es muy corto (como este, más o menos). No he contado las horas, pero me lo he pasado en PC, jugando en normal en un par de dias.
ya tengo un nuevo idolo:la spas

es que es impresionante,mata de un tiro,precision muy buena,casi no te hace falta ni apuntar,y encima llega hasta una distancia respetable.

Y encima,lo pro y satisfecho que quedas cuando matas a uno,haces ese movimiento de las escopetas no automaticas y matas a otro.....
Vengo de jugar un rato y era odioso, todas las partidas con lag, hasta ahora no me había pasado. Ni 1 partida decente.

Salud2s
http://www.youtube.com/watch?v=eL0fd25tCmA

Y yo ni siquiera puesto manejar una escopeta decentemente por culpa del lag xD
Intentar entrar en una partida 4 amigotes tarda un huevo ¿no?
Eric Draven escribió:Vengo de jugar un rato y era odioso, todas las partidas con lag, hasta ahora no me había pasado. Ni 1 partida decente.

Salud2s


Te he visto conectarte a la hora que yo estaba jugando con 2 amigos,y a nosotros nos iba esta tarde de lujo.
Lo de los ascensores que utilizan para salirse fuera del mapa ¿lo van a solucionar algún día? Porque me esta cansando que en el mapa grande de la nieve se salgan y se saquen la bomba nuclear (5 veces lo he visto y otras que lo he matado mientras va subiendo por el aire), también lo he visto en favelas, pero al ser el mapa más pequeño es más fácil pillarlos.
Yo he pasado de jugar mazo cada dia a apenas jugar en estas dos ultimas semanas. Llevo 24 dias jugados aproximadamente y ya me va aburriendo, no se si por la impotencia de segun que partidas, o los mapas ya los tengo vistos, o porque las tacticas ya se repiten mucho. De trampas solo me he encontrado una partida de estas que ibas corriendo y llegabas a la otra punta en 2 segundos, to dios iba acelerado, aunque se cayera el host, y encima en Highrise xDDDDDDDDDD. Almenos me sirvio para sacarme algo mas de Peso Ligero y encima ganamos xDDDDDDDD
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eL0fd25tCmA

Y yo ni siquiera puesto manejar una escopeta decentemente por culpa del lag xD


Aqui tenemos al señor Sandy Ravage con la Spas...

http://www.youtube.com/watch?v=IfTddBO1axw

Con la empuñadura es bestial la jodida escopeta...
Ayrton Senna escribió:
Meich escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eL0fd25tCmA

Y yo ni siquiera puesto manejar una escopeta decentemente por culpa del lag xD


Aqui tenemos al señor Sandy Ravage con la Spas...

http://www.youtube.com/watch?v=IfTddBO1axw

Con la empuñadura es bestial la jodida escopeta...


El tio es muy bueno pero en Favelas hay un par de muertos a los que zumba estando ultra lejos...¿eso es debido al efecto empuñadura?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
El tio es muy bueno pero en Favelas hay un par de muertos a los que zumba estando ultra lejos...¿eso es debido al efecto empuñadura?

Salu2



Si, de hecho, al principio del video sale...Spas con empuñadura, Maraton, FV y Punteria estable...

Yo la descubri cuando en Quarry me mataron desde la puerta por donde se entra al almacen donde está el tanque, la puerta es la que se entra por la pasarela elevada del centro, estando el tio justo en el umbral de la puerta, y yo subido arriba en la ventana, por donde tienes que saltar para agarrar la escalera, me quede flipando....
Sanchez escribió:
Eric Draven escribió:Vengo de jugar un rato y era odioso, todas las partidas con lag, hasta ahora no me había pasado. Ni 1 partida decente.

Salud2s


Te he visto conectarte a la hora que yo estaba jugando con 2 amigos,y a nosotros nos iba esta tarde de lujo.


Pues no lo entiendo entonces. Puede ser xq éramos un grupo, aunque solo éramos 2. Como ya digo, no me había pasado hasta ayer. De vez en cuando un pequeño salgo, a causa del lag.

Salud2s
Bueno ayer jugando con pinaculo, pudimos disfrutar de conexiones decentes. me dieron el host y todo el mundo en verde fijo.

Me gusto como juegan. por cierto, jugáis mas modos?
Ayrton Senna escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
El tio es muy bueno pero en Favelas hay un par de muertos a los que zumba estando ultra lejos...¿eso es debido al efecto empuñadura?

Salu2



Si, de hecho, al principio del video sale...Spas con empuñadura, Maraton, FV y Punteria estable...

Yo la descubri cuando en Quarry me mataron desde la puerta por donde se entra al almacen donde está el tanque, la puerta es la que se entra por la pasarela elevada del centro, estando el tio justo en el umbral de la puerta, y yo subido arriba en la ventana, por donde tienes que saltar para agarrar la escalera, me quede flipando....


Debo volver a la empuñadura, con lo de cargadores ampliados quite empuñadura y veo que va de lujo.

Un abrazo Ayrton!!
perdonad por las molestias pero me an dicho k en este hilo oficial esta
el como activar lo k se te da al conseguir ordenadores xk tengo 27 y kiero saber como jugar a camara lenta, k exploten lo soldados al morir , etc. :-? :-?
BASTERPONTI escribió:Los que usáis habitualmente la Ump 45, ¿que tal el double tap? Es una buena opción? Saludos


Va bastante bien de double tap (que no es fuego rápido) pero con el lag a veces se convierte en cuadrouple tab :D a parte que si no haces doble tap es algo dificil de controlar su retroceso.
Salu2.
nocais escribió:
BASTERPONTI escribió:Los que usáis habitualmente la Ump 45, ¿que tal el double tap? Es una buena opción? Saludos


Va bastante bien de double tap (que no es fuego rápido) pero con el lag a veces se convierte en cuadrouple tab :D a parte que si no haces doble tap es algo dificil de controlar su retroceso.
Salu2.


Sino es fuego rápido que es el double tap?
plata 7 escribió:perdonad por las molestias pero me an dicho k en este hilo oficial esta
el como activar lo k se te da al conseguir ordenadores xk tengo 27 y kiero saber como jugar a camara lenta, k exploten lo soldados al morir , etc. :-? :-?


ni idea oigan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

z3ll:

con la gente de ayer normalmente en demolición, tengo otros dos colegas con los que suelo jugar en dominio, pero esos modos son los que más damos, no quiere decir que no podamos meternos en otros modos, pero no nos llama la atención duelo por equipos ni buscar y destruir, uno por camperismo y otro porque si te matan te quedas fumando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Los extremos no son nuestra preferencia por el tema de que si no es como ayer contigo de host la rozadura de una hoja te mata [carcajad] [carcajad] y a uno de mís colegas no le como la oreja para jugarlo ni de palo.

Ayer cuando te piraste me quedé jugando con dos líneas amarillas pero bastante bien en cuanto a lag, y aunque terminaba medianamente bien en cuanto a ratio de bajas, 25-18, 15-10, 12-2, 14-14 y cosas así, ERA EL ÚNICO DE MÍ EQUIPO QUE INTENTABA COLOCAR LA BOMBA O DESACTIVARLA, cansado de perder me piré a la cama, porque era una colección de camperos buena los que iban conmigo, encima de niveles bajos los cabrones, que campeaban y encima mal, perdí como 4 partidas y me piré a la cama denigrado, mataba y jugaba lo mejor que podía, pero uno sólo ya bastante hacía con no quedar en negativo.

Eso mismo quiero preguntar yo, kubi, porque que yo sepa en la beta que me han vendido no existe pulsar dos veces que es el doble tap auténtico...
pinaculo escribió:
plata 7 escribió:perdonad por las molestias pero me an dicho k en este hilo oficial esta
el como activar lo k se te da al conseguir ordenadores xk tengo 27 y kiero saber como jugar a camara lenta, k exploten lo soldados al morir , etc. :-? :-?


ni idea oigan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

z3ll:

con la gente de ayer normalmente en demolición, tengo otros dos colegas con los que suelo jugar en dominio, pero esos modos son los que más damos, no quiere decir que no podamos meternos en otros modos, pero no nos llama la atención duelo por equipos ni buscar y destruir, uno por camperismo y otro porque si te matan te quedas fumando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Los extremos no son nuestra preferencia por el tema de que si no es como ayer contigo de host la rozadura de una hoja te mata [carcajad] [carcajad] y a uno de mís colegas no le como la oreja para jugarlo ni de palo.

Ayer cuando te piraste me quedé jugando con dos líneas amarillas pero bastante bien en cuanto a lag, y aunque terminaba medianamente bien en cuanto a ratio de bajas, 25-18, 15-10, 12-2, 14-14 y cosas así, ERA EL ÚNICO DE MÍ EQUIPO QUE INTENTABA COLOCAR LA BOMBA O DESACTIVARLA, cansado de perder me piré a la cama, porque era una colección de camperos buena los que iban conmigo, encima de niveles bajos los cabrones, que campeaban y encima mal, perdí como 4 partidas y me piré a la cama denigrado, mataba y jugaba lo mejor que podía, pero uno sólo ya bastante hacía con no quedar en negativo.

Eso mismo quiero preguntar yo, kubi, porque que yo sepa en la beta que me han vendido no existe pulsar dos veces que es el doble tap auténtico...



a mi me mola todo, con mi clan son de buscar y destruir extremo.

pero nos mola jugar foso por que hace un remix de todo y la verdad que lo parte. por cierto en demolición tenéis muuucho futuro si os agregáis a algún clan. nosotros en el 4 eramos 6 que jugábamos extremo y 6 que jugaban normal.
A colacion de ser el unico que coloca bombas/toma banderas, ayer en Dominacion jugando con dos amigotes flipamos de lo lindo, en la primera partida capturamos las 3 banderas y si no me falla la memoria solo perdimos una vez una de ellas, eso si nos dieron cera de la buena, la siguiente fue Camperland y decidimos capturar 2 banderas y esperar a que vinieran...no se que dura una partida en Dominacion pero solo dire que ganamos y SOLO MATE A 3 y mis dos amigos 2 y 1 muertos!!!. me pase toda la puta partida agachado esperando a que se decidieran a hacer "algo"...solo veia el punto rojo donde disparaban y siempre en los mismos sitios, el Helicoptero, el tejado de una de las casas...etc, nos quedamos solos y siguieron igual, imaginad el asunto, 3 contra 6 y perdieron. La gente suda de los objetivos.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:A colacion de ser el unico que coloca bombas/toma banderas, ayer en Dominacion jugando con dos amigotes flipamos de lo lindo, en la primera partida capturamos las 3 banderas y si no me falla la memoria solo perdimos una vez una de ellas, eso si nos dieron cera de la buena, la siguiente fue Camperland y decidimos capturar 2 banderas y esperar a que vinieran...no se que dura una partida en Dominacion pero solo dire que ganamos y SOLO MATE A 3 y mis dos amigos 2 y 1 muertos!!!. me pase toda la puta partida agachado esperando a que se decidieran a hacer "algo"...solo veia el punto rojo donde disparaban y siempre en los mismos sitios, el Helicoptero, el tejado de una de las casas...etc, nos quedamos solos y siguieron igual, imaginad el asunto, 3 contra 6 y perdieron. La gente suda de los objetivos.

Salu2


Yo por eso deje de jugar dominación. Mas de una vez me paso el estar capturando una bandera y pasar gente de mi equipo y en vez de ayudarme se piraban.
jetharris escribió:Mas de una vez me paso el estar capturando una bandera y pasar gente de mi equipo y en vez de ayudarme se piraban.

y son de esos que dicen que ayudan al equipo matando mucho...

esta mañana me he reido de lo lindo, mataba mientras recargaba XD es decir, disparo, me quedo sin balas y mientras recargo, el tio la palma porque le han llegado las balas XD ha sido supercómico.
Se que suele pasar siempre, pero es que hoy ha sido exagerado, mi novia diciendo "¿como lo has matado?" y yo "con la mente!!"

he probado una en dominio para ver si las cosas seguían igual y... efectivamente, si no juegas acompañado, mejor no lo intentes (a pesar de quedar 10-27 he quedado primero del grupo T__T)
31052 respuestas