dormilon ZZZZ escribió:Alguien que realmente juegue mucho y como diria Shampy tenga callo si jugando en Dominacion en Highrise capturo A y C, es decir, la dos bases que estan en los edificios y nos quedamos dos jugadores por base imposibilitando el respawn cerca de ellas ¿Donde hace el respawn el equipo rival?
Otra:
En Terminal (Dominacion), si capturo A ¿es posible que algun rival "renazca" en la perfumeria (creo que es una perfumeria)
Otra para Snipers:
En Derail desde el edificio central, para ubicaros, saliendo de C esta a mano derecha, ¿controlais B o solo a los que van hacia ella?
La ultima:
Nunca la he usado por miedo a los francotiradores, ¿es operativa la "super gatlin" que esta en el B de Wasteland o mejor sigo sin darle uso?
Salu2
Para la de Highrise, si tienes capturado A y C no sales directamente en B, pero sí en las inmediaciones de ella. En los ascensores, debajo del helicóptero y por ahí, algunas veces, y digo algunas, te ponen más cerca de A o C, normalmente en la parte de abajo de la pantalla, por así decirlo a la entrada de los subterráneos. Y otras directamente en B, en el entrante que hay a la izquierda mirando desde A.
La de Terminal, la teoría dice que el respawn se hará en las inmediaciones de los puntos de control capturados. Si tenéis A y C la lógica te dice que saldrás cerca de B, en el avión, en la parte de abajo del mismo, o, incluso en los arcos de control del aeropuerto. Como la lógica en este juego no es muy natural, te diré que nosotros hemos tenido A y B y controladas y me ha aparecido un tipo por la perfumería, lo que sé es que no pudo entrar por detrás porque un colega estaba controlando los pasillos. Lo que no te puedo garantizar es que no tuviera insercción táctica o que llevara ahí una hora parado por cualquier cosa.
En derail, controlas los que van hacia ella, me parece recordar que no se ve la bandera como tal, porque el vagón del tren la tapa. con unos pepos sí podrías lanzarlo desde ahí. Esa pantalla es odiosa en dominio, igual que camperland.
La Gatling es operativa en camperland si tienes mil ojos y estás todo el rato tocando el botón de disparo para que esté girando el arma a punto de disparar (ya sabes que si no es asi se necesita un momento para que comience a disparar). Depende de cómo vaya la partida puedes matar desde ella. Si te sirve de consuelo yo nunca las uso. Las que sí he usado alguna vez han sido las gatling que te quedan cerca de la salida, cuando empieza la partida, donde el helicóptero y la otra.