[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Me da igual que critiquen el juego, yo tambien se que tiene fallos y que hay cosas que parece que estan a medio hacer. Te vuelvo a repetir que en ningun momento te he dicho que no entres al hilo
mor4les escribió:Me da igual que critiquen el juego, yo tambien se que tiene fallos y que hay cosas que parece que estan a medio hacer. Te vuelvo a repetir que en ningun momento te he dicho que no entres al hilo

Vamos a ver,tu dices que hacemos en este hilo los que criticamos el juego,es decir en otras palabras,que pintamos a aqui,es decidir que para criticar no entreis,a si yo te contesto lo que has visto,punto y final
esque tio son casi 2000 paginas de quejas ya sabemos los fallos que tiene y se puede disfrutar un poco ....
tengo un amigo con autenticos problemas de conexion, vive en una parte apartada y le llega poquisima señal, mi pregunta es, la siguiente ¿es posible que cuando juega conmigo eso repercuta en mi linea?, ¿su pobre conexion puede "enguarrar" al resto de jugadores?. En caso de ser afrmativo no pienso decirselo solo le falta eso

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:tengo un amigo con autenticos problemas de conexion, vive en una parte apartada y le llega poquisima señal, mi pregunta es, la siguiente ¿es posible que cuando juega conmigo eso repercuta en mi linea?, ¿su pobre conexion puede "enguarrar" al resto de jugadores?. En caso de ser afrmativo no pienso decirselo solo le falta eso

Salu2


en teoria su conexion no puede afectar la vuestra , aun asi si quieres dile a tu amigo que me envie un mail y le ayudo haber si podemos mejorar algo , yo tambien vivo en una zona rural de montaña y sufro con la señal.
winkasper escribió:
dormilon ZZZZ escribió:tengo un amigo con autenticos problemas de conexion, vive en una parte apartada y le llega poquisima señal, mi pregunta es, la siguiente ¿es posible que cuando juega conmigo eso repercuta en mi linea?, ¿su pobre conexion puede "enguarrar" al resto de jugadores?. En caso de ser afrmativo no pienso decirselo solo le falta eso

Salu2


en teoria su conexion no puede afectar la vuestra , aun asi si quieres dile a tu amigo que me envie un mail y le ayudo haber si podemos mejorar algo , yo tambien vivo en una zona rural de montaña y sufro con la señal.


Gracias Winkasper, creo que esta dado de alta de EOL, le dire que te envie un privado y a rezar!!
mor4les escribió:
dannyh escribió:Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...

y no te extrañe que los que dicen que adios MW2, hola BC2...... esten jugando al MW2 dentro de un mes


antes me corto las venas [poraki] .

saludos
pituking escribió:Un poco de off-topic. Me acabo de dar cuenta que el cabrón de Robert Bowling es español.

Imagen Imagen

Normal que no haya podido sacar parches, estaba liao con eurovision XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues despues de 3 semanas sin jugar online, ayer volvi a meterme y no me fue tan mal, no vi nada extraño, solo el lag de siempre pero era aceptable.
A los que tengan el mando oficial:
El mando vibra cuando tienes alguien cerca?Al principio, cuando me lo compré me da a mi que si, pero ayer no notaba nada, es decir, como si llevaras el sensor de ritmo cardiaco.
arkadia3 escribió:
mor4les escribió:
dannyh escribió:Todos los que vendieron el mw2 lo volveran a comprar con este pack de mapas y si meten una parcheada grande va a ser epico...

y no te extrañe que los que dicen que adios MW2, hola BC2...... esten jugando al MW2 dentro de un mes


antes me corto las venas [poraki] .

saludos


con cuchillo tactico a lo usain bolt espero [qmparto] [qmparto]
dios como vuelvan voy a estar todo los dias repitiendoselo XD
hoy me he sentido halagado.

estaba jugando como simepre demolicion en afghan y,aunque no hice mi mejor partida,luego un guiri me envio un mensaje diciendome que parecia muy bueno y que si queria unirme a un clan. :cool:
Para que luego digan que el lag no se nota, esta tarde he pillado a un host español y he ganado todas las partidas de todos contra todos sacandome todos los movimientos de finalizacion menos el de la caja que solo sale de coña, desde el del escudo, semtex o cuchillo hasta los de ac-130, cobra, pave low ... con el dios UMP45 con silenciador, maraton, linea dura y ninja.

Si la conexion fuera siempre asi ... seriamos los amos del cotarro.

Esperemos que ahora que no andan con prisas por glitches de urgencia se curren un parche de esos que arreglan todo y lo dejan de PM.

Saludos.
Pues yo me sigo quemando día a día viendo como un tío me mata a cuchillo desde cuenca a la vez que le disparo y en la repetición ver como me sigue matando desde cuenca y no ver mis disparos cawento cawento cawento
Espero que lo arreglen y sino que se vayan a la quiebra y se jodan por no hacer las cosas bien y perjudicar un mercado que siempre fue gran comprador de títulos desde mi punto de vista.
Salu2.
uff ahora mismo los servrs estan petadisimos no me deja entrar a ninguna partida!!!hace falta que se vaya mas gente al bbc 2 [poraki]
dannyh escribió:uff ahora mismo los servrs estan petadisimos no me deja entrar a ninguna partida!!!hace falta que se vaya mas gente al bbc 2 [poraki]

servers...eso ha tenido gracia.
Zuper Tomate escribió:
dannyh escribió:uff ahora mismo los servrs estan petadisimos no me deja entrar a ninguna partida!!!hace falta que se vaya mas gente al bbc 2 [poraki]

servers...eso ha tenido gracia.

Por tiene que haber 1 server que hagalas conexiones si no es imposible que funcione XD
http://www.youtube.com/watch?v=5gE-ihY_ ... ature=fvwp

Miraos ese video que aparte de glitcheros, help packs y demás no me extrañaría que algún freak se hiciera ese invento para hacerse buenas rachas y hace parecer al resto unos inútiles.
Salu2.
Vamos coger un cable de fibra como el de ono y hacerle eso con la simple intención de estar aprentando el boton cada vez q te acerkes a un tio xD lo veo de lo mas ortopedico que te puedas tirar a la cara.

Si fuera el boton standby de ono como ocurria en gow2 y te zumbabas al ekipo entero en cada ronda pues vale... pero aki en el duty lo mejor y mas practico que he visto yo hacer es modificar el router de tal manera que cuando tu mandas el dato llegue al 100% de los paquetes, pero cuando te lo manden a ti, filtre paquetes y solo un 5% pasen. Por lo que matarte a ti les costaria 2 cargadores al enemigo mientras tu matas como siempre.

Son muchas las ocasiones que me he topado en el online del mw2 con este cheto ya metido que casi desconozco como lo hacen.

Pienso que eso si que es de patch de urgencia, como el que ahora Derrail se convierta en el mapa por excelencia de subirse a los tendidos electricos e ir volando por el mapeado.
Ostias, eso de derail es nuevo y no lo he visto aún. Na cuando vea a un tío por el cielo ya se lo que toca ¡¡¡ PLATO ¡¡¡ xD y a pastar pero vamos que hasta que te des cuenta de que el pavo en cuestión va por los cables telita. Yo creo que deberían hacer algo con determinados atrezzos del mapeado, como las gruas de highrise y demás , en otros por ejemplo si es mas "coherente" como subirse por el ala del avión en afghan y colocarse en los transformadores que es algo más normal pero caminar por un tendido eléctrico a tus anchas o colgarte de una grúa que está unos 20 metros fuera de donde se está disputando la batalla no me parecen correctos.
Salu2.
dannyh escribió:
Zuper Tomate escribió:
dannyh escribió:uff ahora mismo los servrs estan petadisimos no me deja entrar a ninguna partida!!!hace falta que se vaya mas gente al bbc 2 [poraki]

servers...eso ha tenido gracia.

Por tiene que haber 1 server que hagalas conexiones si no es imposible que funcione XD


[qmparto] [qmparto] .
si, ya lo creo que lo hay, tu y todos los que jugais.
(mensaje borrado)
Me ha salpicado el vacileo XD
Moderador: Falta anotada por hablar de forma despectiva a otro usuario.
http://www.youtube.com/watch?v=uNvDCKNZnXs&feature=sub se saca dos nukes en la misma partida.

Una duda ¿cuánto quita una granada al golpear a un enemigo y cuánto quita una cegedora al activarse al lado de un enemigo?

DLC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo]
Estoy metido de lleno con lo de la configuracion tactica, he de confesar que de momento me da mas penas que gloria, pero oye, hay que probarlo. Mi problema es que cada vez que apreo el stick el punto de mira se mueve, soy incapaz de mantenerlo quieto y por otra parte si voy corriendo apreto y conjuntamente aputo y disparo, las tres cosas a la vez, el punto de mira queda muy bajo, si alguien del hilo lo usa tengo una prgunta que hacerle ¿directamente cuando corres vas apuntando ligeramente alto? o por el contrario ¿funcionais normal y cuando click + disparar + apuntar moveis el stick hacia arriba?, parece una minudencia pero lo que gano en sorpresa lo pierdo con las decimas que pierdo re-apuntando. No se si me explico.

MEICH ¿la quinta foto es Conducto?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
firesign escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien que realmente juegue mucho y como diria Shampy tenga callo si jugando en Dominacion en Highrise capturo A y C, es decir, la dos bases que estan en los edificios y nos quedamos dos jugadores por base imposibilitando el respawn cerca de ellas ¿Donde hace el respawn el equipo rival?

Otra:
En Terminal (Dominacion), si capturo A ¿es posible que algun rival "renazca" en la perfumeria (creo que es una perfumeria)

Salu2


A mi me ha pasado renacer en la perfumeria justo al ladito de A, siendo A del otro equipo. Eso si, habia algun compañero de mi equipo por alli cerca tambien, y ya habia renacido lejos de A en varias ocasiones (nos estaban dando una buena paliza).


Ok Firesign, pero recuerdas ¿si has renacido habiendo un rival cercano?

Un abrazo majo


Si, claro, habian de los 2 equipos. Justo delante mia y al lado del mostrador que hay tambien en A habian 2 rivales. Al primero lo mate de espaldas, nada mas salir, y al otro 1 segundo despues, casi sin salir yo por la puerta todavia.

Se a lo que te refieres: vaya mierda de respawn... Pues si, lo es, aunque en situaciones como esa me vino bien, pero hay veces que pasa al contrario, y se como jode.

------------------------

Guapas esa fotos, si señor. ¿Las ha sacado la gente finalmente del DVD del juego, o ya estan probando mapas descargados?
dormilon ZZZZ escribió:
MEICH ¿la quinta foto es Conducto?


No, es otro mapa nuevo llamado storm, no parece que sea una revisión de conducto ni nada, fíjate en el plano de ese mapa en la imagen 4.

edit: vaya putada xd http://www.youtube.com/watch?v=CQZiQYPe8Og&feature=sub
Joder, que bien pintan los mapas, y yo que mequedare un par de meses sin adsl :( le metere mientras tanto a los offline, y me actualizare, que tengoalgunos dejados.
La vida q le va a dar estos mapapas al juego XD
Yo tengo una duda sobre las claymore, si el otro fulano no lleva lo de la demora de explosión como puede ser que muchos pasen por encima de ella, les explote y no les haga ni un rasguño? les pusieron un porcentaje bajo de que salgan defectuosas?¿ lo digo porque ya no es la primera vez que me quedo con cara polla viendo como un tío se queda justo encima de la claymore, estalla, no le hace nada y me mata y en otras como estalla al momento y lo deja seco.
Salu2.
nocais escribió:Yo tengo una duda sobre las claymore, si el otro fulano no lleva lo de la demora de explosión como puede ser que muchos pasen por encima de ella, les explote y no les haga ni un rasguño? les pusieron un porcentaje bajo de que salgan defectuosas?¿ lo digo porque ya no es la primera vez que me quedo con cara polla viendo como un tío se queda justo encima de la claymore, estalla, no le hace nada y me mata y en otras como estalla al momento y lo deja seco.
Salu2.


+1
nocais escribió:Yo tengo una duda sobre las claymore, si el otro fulano no lleva lo de la demora de explosión como puede ser que muchos pasen por encima de ella, les explote y no les haga ni un rasguño? les pusieron un porcentaje bajo de que salgan defectuosas?¿ lo digo porque ya no es la primera vez que me quedo con cara polla viendo como un tío se queda justo encima de la claymore, estalla, no le hace nada y me mata y en otras como estalla al momento y lo deja seco.
Salu2.


La Claymore explota en la dirección a la que apuntan los lasers. Si tu pasas por encima de los lasers y te pones detrás apenas de daña.

Por eso en escaleras etc. es recomendable ponerlas un poco de lado o al reves para que le explote en toda la cara xD.

-

Me gusta que pongan mas mapas, ya estoy cansado de siempre los mismos.
nocais escribió:Yo tengo una duda sobre las claymore, si el otro fulano no lleva lo de la demora de explosión como puede ser que muchos pasen por encima de ella, les explote y no les haga ni un rasguño? les pusieron un porcentaje bajo de que salgan defectuosas?¿ lo digo porque ya no es la primera vez que me quedo con cara polla viendo como un tío se queda justo encima de la claymore, estalla, no le hace nada y me mata y en otras como estalla al momento y lo deja seco.
Salu2.


Por que pasaran en sprint con maraton y peso ligero, o te hacen la animacion del cuchillo y se teletrasportan XD
Hola

A dia de hoy quisiera saber si hay alguna manera de editar mi prestigio subiendolo un poco en xbox 360.
No me interesa subir al prestigio 10 pero si subir un rango o 2 para que no se me haga tan interminable este juego.
He leido por ahí maneras de subir también mas deprisa el prestigio haciendo partidas privadas o algo así.
Agradeceria que alguien me respondiese ayudandome. Saludos
Meich escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
MEICH ¿la quinta foto es Conducto?


No, es otro mapa nuevo llamado storm, no parece que sea una revisión de conducto ni nada, fíjate en el plano de ese mapa en la imagen 4.

edit: vaya putada xd http://www.youtube.com/watch?v=CQZiQYPe8Og&feature=sub


no pillo lo de vaya putada del video, alguien me lo explica, please.
tetsuo2k escribió:
Meich escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
MEICH ¿la quinta foto es Conducto?


No, es otro mapa nuevo llamado storm, no parece que sea una revisión de conducto ni nada, fíjate en el plano de ese mapa en la imagen 4.

edit: vaya putada xd http://www.youtube.com/watch?v=CQZiQYPe8Og&feature=sub


no pillo lo de vaya putada del video, alguien me lo explica, please.

El tio estaba jugando a todos contra todos y tanto a el como a un enemigo le quedaba solo una muerte para ganar la partida y justo cuando solo le queda esa muerte, después de la racha de quick scopes que se ha sacado, va y falla (no mata de un tiro) dos veces con el mismo tio. Al final no gana después de todo.

Una duda ¿cuánto quita una granada al golpear a un enemigo y cuánto quita una cegedora o aturdidora al activarse al lado de un enemigo?
No me considero Dios jugando al COD, pero el que se saca dos nukes es malo pero malo malo, tiene una potra increible y encima seguro que 4 rayas. Vamos no me jodas, que sus hazañas se limitan a sacar rachas de 7
Lo que más me jode de estos guiris es que vayan de superpros (no digo el del video) pero luego les quitas sus 4 rayas y son unos mierdas del 3 al cuarto. Eso si, el de los quickscopes ese si que me parece un puto genio, madre mía [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: que guapos esos mapas!! Eso si como esten en el disco [+furioso] [+furioso]
EDIT: yo no quiero decir nada pero...
hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s15550?hilit=confirmed#p1718761220
Pues se han columpiado con lo de las claymore ya que los láseres sólo sirven como detector de movimiento y disparador del explosivo el cuál debería estallar en todas direcciones y no en la que esté orientado dicho láser. Fallos así son los que te queman un huevo porque se esmeran en dejarlo muy detallado sobre la realidad pero luego tienen fallos de pre-escolar por así decirlo.
Salu2.
0wn3d escribió:No me considero Dios jugando al COD, pero el que se saca dos nukes es malo pero malo malo, tiene una potra increible y encima seguro que 4 rayas. Vamos no me jodas, que sus hazañas se limitan a sacar rachas de 7
Lo que más me jode de estos guiris es que vayan de superpros (no digo el del video) pero luego les quitas sus 4 rayas y son unos mierdas del 3 al cuarto. Eso si, el de los quickscopes ese si que me parece un puto genio, madre mía [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: que guapos esos mapas!! Eso si como esten en el disco [+furioso] [+furioso]

Del de las dos nukes parece que solo te basas en ese video, te recomiendo que veas otros videos suyos antes de decir que es malo, porque por una partida mala (que en realidad es solo el principio) no se puede decir que alguien es malo, de la misma forma que no se puede decir que es bueno por una sola partida buena.

Pues se han columpiado con lo de las claymore ya que los láseres sólo sirven como detector de movimiento y disparador del explosivo el cuál debería estallar en todas direcciones y no en la que esté orientado dicho láser. Fallos así son los que te queman un huevo porque se esmeran en dejarlo muy detallado sobre la realidad pero luego tienen fallos de pre-escolar por así decirlo.
Salu2.

Yo no veo el fallo en ningún sitio, esto ya era así en el CoD4.
El CoD 4 no lo jugé on line asique es fallo desde ese entonces porque como ya expliqué una claymore no funciona como ellos interpretan.
Salu2.
Una cosa, ¿se sabe ya cuanto nos van a sisar por los nuevos mapas?
Basicamente entre el del video y nosotros es que el tio mata con 4 balitas y yo al menos necesito mas de medicargador de un acr para llevarme a un tio. Viva las conexiones Españolas.
Hablando de conexiones, hoy si que me ha quemado el asunto. Esto de encontrar a un francotirador, me ha visto, le he visto, y vamos a matarnos ambos a cuchillo. Yo soy más rápido, pero mi conexión es una mierda. Claramente se ve coomo le abro en canal, y al segundo muero y se ve como en la cámara de muerte ha sido rápido como una bala... Patético ¬¬

Ah, ¿y qué ha pasado con la Famas? Me están costando 4 balas de AugHbar para matar a los tios y ellos me matan con una sola bala en cualquier parte del cuerpo con la Famas :S

Ah, y lo de los francos, un cachondeo. Hoy me he decidido a empezar con la intervention y vaya puta basura. Para sacar el sensor de ritmo cardíaco, me puse el silenciador, y como sabía que pierdo alcance, puse fuerza vulnerable...

NI DE TRES BALAZOS MATO, mecagoenlagrandisimap***

¿Cómo coño es posible? Tengo que quitar el silenciador, poner fuerza vulnerable y balas de punta encamisada para poder matar de un tiro, obligándome así a ponerme el puto brillante para ponerme térmico... Y adios a carroñero con sus claymore, camaleón, etc... Está descompensadísimo.
ramulator escribió:Hablando de conexiones, hoy si que me ha quemado el asunto. Esto de encontrar a un francotirador, me ha visto, le he visto, y vamos a matarnos ambos a cuchillo. Yo soy más rápido, pero mi conexión es una mierda. Claramente se ve coomo le abro en canal, y al segundo muero y se ve como en la cámara de muerte ha sido rápido como una bala... Patético ¬¬

Ah, ¿y qué ha pasado con la Famas? Me están costando 4 balas de AugHbar para matar a los tios y ellos me matan con una sola bala en cualquier parte del cuerpo con la Famas :S

Ah, y lo de los francos, un cachondeo. Hoy me he decidido a empezar con la intervention y vaya puta basura. Para sacar el sensor de ritmo cardíaco, me puse el silenciador, y como sabía que pierdo alcance, puse fuerza vulnerable...

NI DE TRES BALAZOS MATO, mecagoenlagrandisimap***

¿Cómo coño es posible? Tengo que quitar el silenciador, poner fuerza vulnerable y balas de punta encamisada para poder matar de un tiro, obligándome así a ponerme el puto brillante para ponerme térmico... Y adios a carroñero con sus claymore, camaleón, etc... Está descompensadísimo.


En le caso de los rifles de francotirador si le pones silenciador el alcance sigue siendo el mismo pero la fuerza baja a 50 asi que en la mayoria de los casos necesitaras 2 balas para matar, pero sin silenciador y con fuerza vulnerante matas siempre de un tiro a menos que des en una extremidad.
acabo de hechar las peores partidas de mi vida y eso que han sido privadas lo que pasa esque mi hermana estaba en megavideo y me iba mal no !,lo siguiente!
Moderador: Exigencias y insultos lo justos...
plata 7 escribió:
pinaculo escribió:
plata 7 escribió:perdonad por las molestias pero me an dicho k en este hilo oficial esta
el como activar lo k se te da al conseguir ordenadores xk tengo 27 y kiero saber como jugar a camara lenta, k exploten lo soldados al morir , etc. :-? :-?


ni idea oigan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

z3ll:

con la gente de ayer normalmente en demolición, tengo otros dos colegas con los que suelo jugar en dominio, pero esos modos son los que más damos, no quiere decir que no podamos meternos en otros modos, pero no nos llama la atención duelo por equipos ni buscar y destruir, uno por camperismo y otro porque si te matan te quedas fumando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Los extremos no son nuestra preferencia por el tema de que si no es como ayer contigo de host la rozadura de una hoja te mata [carcajad] [carcajad] y a uno de mís colegas no le como la oreja para jugarlo ni de palo.

Ayer cuando te piraste me quedé jugando con dos líneas amarillas pero bastante bien en cuanto a lag, y aunque terminaba medianamente bien en cuanto a ratio de bajas, 25-18, 15-10, 12-2, 14-14 y cosas así, ERA EL ÚNICO DE MÍ EQUIPO QUE INTENTABA COLOCAR LA BOMBA O DESACTIVARLA, cansado de perder me piré a la cama, porque era una colección de camperos buena los que iban conmigo, encima de niveles bajos los cabrones, que campeaban y encima mal, perdí como 4 partidas y me piré a la cama denigrado, mataba y jugaba lo mejor que podía, pero uno sólo ya bastante hacía con no quedar en negativo.

Eso mismo quiero preguntar yo, kubi, porque que yo sepa en la beta que me han vendido no existe pulsar dos veces que es el doble tap auténtico...

Oye pinaculo ya k me citas ma respondes a mi pregunta no todos sabemos tanto como tu k pa tener la edad k tienes te falta vergüenza no kreo yo k te ubiera costado mucho responderme y a la demas gente viendo la respuesta k me da alguno sabria la respuesta a mi pregunta a ver si me la respondeis alguno adios!!


Yo también llevo tiempo buscándolo para recrearme en blanco y negro y tal xD, pero al parecer es una leyenda urbana creada y confirmada por creo que hobby consolas, que a la salida de Modern Warfare 2, puso los mismos trucos para este juego que para el primero (como aquí también hay laptops, también habrá desbloqueables, es más, serán los mismos ¿no? Habrán pensado...

Un amigo mio tambien me lo dijo, quería que le ayudase a pillar los laptops para estos desbloqueables, porque lo vió en la revista...
Ramulator gracias x tu aporte puede ser lo k tu dices ya k a amigos mios tampoco se les a otorgado ningun extra x conseguir los pc
31052 respuestas