Hablando de conexiones, hoy si que me ha quemado el asunto. Esto de encontrar a un francotirador, me ha visto, le he visto, y vamos a matarnos ambos a cuchillo. Yo soy más rápido, pero mi conexión es una mierda. Claramente se ve coomo le abro en canal, y al segundo muero y se ve como en la cámara de muerte ha sido rápido como una bala... Patético ¬¬
Ah, ¿y qué ha pasado con la Famas? Me están costando 4 balas de AugHbar para matar a los tios y ellos me matan con una sola bala en cualquier parte del cuerpo con la Famas :S
Ah, y lo de los francos, un cachondeo. Hoy me he decidido a empezar con la intervention y vaya puta basura. Para sacar el sensor de ritmo cardíaco, me puse el silenciador, y como sabía que pierdo alcance, puse fuerza vulnerable...
NI DE TRES BALAZOS MATO, mecagoenlagrandisimap***
¿Cómo coño es posible? Tengo que quitar el silenciador, poner fuerza vulnerable y balas de punta encamisada para poder matar de un tiro, obligándome así a ponerme el puto brillante para ponerme térmico... Y adios a carroñero con sus claymore, camaleón, etc... Está descompensadísimo.